Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Book Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Okazaki el Dom Mayo 08, 2011 12:32 am


Libreta de Liam Friedrich Von Bismark
Spoiler:
(Con una prolija letra de niño) 02/05/1875
Dicen que papá me compró esta libreta. Noah, el Mayordomo, me la dio. No lo creo, papá no me hace regalos. Escribiré en ella si encuentro algo interesante para anotar. No sé si alguna vez la utilice, me gustan más mis soldaditos de plomo.

*dibujo de los soldaditos con la bandera del Reino de Prusia detrás*

(Con una prolija letra, más madura) 14/01/1879
¡Mi libreta! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi. Casualmente la encontré en el momento en que pensaba que por fin algo emocionante había sucedido. Noah me retó ayer por la tarde, y decidí irme de casa. Se armó un gran revuelo, pero no me importó. En una calle de las afueras de Nordhausen (donde nunca había estado) encontré una amiga. No sé como se llama, pero sé como llegar a su casa. En cuanto salga de mi castigo, iré a visitarla. Noah no me deja salir ahora, pero es mejor que el castigo me lo haya impuesto él, antes que papá. Es mejor que él no se entere.

Nordhausen, 2/02/1879
¡Pude volver! Y esta vez nadie se dio cuenta que salí. Su nombre es Henrietta, y tiene una voz muy dulce. Pero… no estaba contenta de verme. Supongo que ni yo ni mi familia somos muy queridos en ese barrio. No me importa, no me despreció, al contrario que los otros. Le gusta mi libreta, al menos.

3/02/1879
Noah me ha dicho que me vio salir ayer, a pesar de que estaba seguro que me había salido con la mía. Estaba raro, muy amable a pesar de que la primera vez que salí me castigó. Me dijo que me conseguiría citas de juego con otros niños, si lo que quería hacer era jugar y conseguir amistades. No tengo mucha expectativa sobre eso, así que seguiré saliendo todas las veces que pueda, para jugar con Henrietta.

17/03/1879
Ayer papá volvió de un viaje. Quise comentarle la idea de Noah sobre las citas de juego. Contestó “sí” 5 veces, aunque yo no le estaba preguntando nada, y luego comenzaron a llegar invitados. Se reunieron con él en algún lugar de la casa. No sé si me habrá escuchado.

19/03/1879
Ayer Noah me dijo que ese mismo día traería mi primera cita de juego. Una niña. Toda la tarde habló sobre las tierras que posee su padre, y comentó que ella tenía caballos más bonitos que los míos. Seguro le gustan mucho los caballos, pero me aburrí con ella a pesar de que a mí también me gustan mucho. Fuimos a la Casa de la Ópera, al menos eso sí lo disfrutamos por igual ¡qué espectáculo! Volvimos a casa y tomamos el té, y le dije que si tenía caballos más bonitos, me gustaría verlos algún día. No se por qué pero se enojó y se fue. Noah me dijo que posiblemente era mentira y que las mujeres eran algo difíciles de comprender. Entendí su punto… sí que son difíciles. ¿Mamá habrá sido así con papá, cuando eran jóvenes?

25/04/1879
Después de mucho preguntar e insistir, Noah finalmente me ha dicho que las citas de juego se cancelarán. No tendré tiempo, me pondrán más tutores de los que ya tengo.

(Con una letra perezosa) 29/01/1881
Hace tiempo que no veo a Henrietta, y no se por qué sigo pensando en qué será de ella. Hace tiempo ya estudio economía, política exterior y de la región, además de lo que siempre estudie sobre esgrima y táctica militar. Hay cosas muy interesantes, pero la economía me aburre profundamente.

(Con trazos relajados) 07/08/1881
No he tenido tiempo en casi todo el año para escribir aquí, pero hoy es un día que tengo por completo de descanso. Las clases que más me gustan son las de música… mi tutora es muy amable y dice que podría dedicarme a eso. Yo no creo que papá o Noah estuvieran de acuerdo con que siga una carrera musical. Mi tutora se parece a los cuadros que tengo de mamá, colgados en mi cuarto. Papá no tiene ningún cuadro de mamá en su habitación.

(Escrita con empeño y con una elegante tinta rojo oscuro) 20/12/1884
Hoy me he graduado de todos mis tutores, 5 años antes de lo planificado. Papá en persona me regaló una hermosa pluma con tinta bermellón y me ha declarado formalmente su sucesor, aunque creo que era una mera formalidad. No sé si quiero serlo, pero me hace feliz ver a papá contento y haber cumplido sus expectativas.

22/12/1884
La alegría del otro día aún no se termina en mí, así que posiblemente por eso es que tuve una idea novedosa. No sé por qué no la había tenido antes. Decidí enviarle cartas a Henrietta, a su casa. Quería escribir cosas que me hicieran feliz con esta pluma, así que pensé que sería lo mejor que podría escribir. Ayer mismo, envié la primera. Sorpresivamente, Noah deja que las cartas lleguen a destino. Pensé que interrumpiría el envío cuando se diera cuenta. Pero, a cambio de eso, las leen antes. Es horrible.

(Con trazos amplios y rápidos) 26/12/1884
¡Me ha respondido! Estoy leyéndola en estos momentos. Es increíblemente corta.

(Con trazos amplios, y luego más pequeños) 29/12/1884
¡No puedo creerlo! Henrietta me ha enviado otra carta, sin que yo le insistiera demasiado. Aún cuando ya nos vimos muchas veces, y hemos jugado juntos, mi pluma tiembla mientras escribo esto en la libreta. Puede que sea porque hace tiempo que no nos vemos y no se qué es lo que escribirá. Estoy abriéndola ahora mismo.
También es muy corta, apenas dice “Feliz Navidad y Año Nuevo”.
Esto es muy triste… detrás, en la otra cara del papel se disculpa por la demora, y dice que debe esperar a que alguien de sus conocidos le hiciera el favor de escribir y leer por ella, por lo que ésta no es su letra. No sabe leer ni escribir.


2/1/1885
Estoy castigado. En la confusión de las festividades de fin de año, fui a buscar a Henrietta y nos escondimos en mi habitación. Le dije que sería su tutor y aceptó, aunque estaba muy asustada. Creo que mi casa es algo rara para ella. Encendí el hogar y con la luz se tranquilizó un poco. Comencé a enseñarle algunas letras, pero me dijo que ya las conocía a todas, porque estaba practicando por su cuenta para poder escribirme algún día. Eso me puso más feliz que mi graduación y la pluma que me dio mi padre.
Noah entró en mi cuarto porque yo no estaba con los demás en las celebraciones y me dijo que una cosa eran las cartas y otra eran “extraños” en la casa. Discutí con él y Henrietta se puso a llorar, por lo que Noah se calmó y pidió disculpas. 30 días en mi cuarto para mí. No me importa, prepararé las clases para Henrietta en ese tiempo.


(Con una letra distinta, delicada). 17/12/1885
Es palabra de Liam Friedrich Von Bismark, y puño de Henrietta Radowitz. Desde comienzos del año, Noah deja entrar a Henrietta a escondidas. ¡Nunca un mayordomo fue más grande que mi querido Noah, bendito sea! Hoy dicto esto, porque es el último día de clases regulares de Henrietta. La pobre se esforzó mucho y ya puede seguir mejorando por su cuenta, dice, para no molestarme. Dijo que a partir de hoy estudiaría en casa y vendría sólo por mí.

(Un rato después, con letra de Liam) 17/12/1885
Se fue Henrietta. Es maravillosa, escribió todo lo anterior aunque le diera vergüenza. Su letra es incluso más fina que la mía. Mañana nos veremos, pero ya no seré su profesor.

18/12/1885
Nos besamos. No escribiré más sobre eso, puesto que no hay palabras para describirlo. Henrietta es una chica que llora mucho, otra vez se puso a llorar. Pero estaba contenta. Creo que ella esperó a que terminaran las clases.

13/10/1887
No he escrito mucho aquí. Leer la libreta me da mucha nostalgia. Sin embargo, casi toda mi tinta se gasta en las cartas que cruzamos con Henrietta. Hoy es un día importante, por eso he decidido volver a escribir en mi libreta. Decidí que desposaré a Henrietta, aunque no lo he comentado con mi Padre. Noah dice que quizás no es lo más adecuado, pero no quiere interferir en mis sentimientos. Le guste o no a mi Padre, será ella.

15/10/1887
Ha puesto el grito en el cielo. Ni siquiera me ha dejado abrir la boca. Patán insensato, me iré a Austria un día de estos.

16/10/1887
Noah me ha intentado calmar y disipar mi idea de viajar a Austria con ella. Dice que mi Padre está preocupado porque en Nordhausen hay una guerrilla que intenta imponer la idea de un Parlamento. ¿Y qué si quieren un Parlamento? Ya no me importa. Ya sé cómo se pone él con eso, pero ha acusado a algunos de traidores y me preocupa la situación de Henrietta y de su familia.

25/10/1887
He hablado con ella. Están viviendo ahora en la casa que tenemos para el personal de doméstico. Aún así, es mejor que la que tenían, pero no me gusta que sea una casa de “Personal de Servicio”, así que le he puesto nombre a la vivienda y la he mandado a refaccionar. Ahora esa casa se llama “Johanna”, como el nombre de mi madre, Dios la proteja. La familia de Henrietta, los Radowitz, es muy cálida conmigo y no es por mi apellido, allí me tratan como a uno de ellos. Paso todo el tiempo que puedo, que es poco, allí en esa casa.

(Con la tinta rojo oscuro algo corrida) 15/12/1887
Cuanta tristeza. Se nos ha ido Noah esta fría y soleada mañana. ¿Cómo un día tan negro puede tener tanto sol?

(Con una pluma común, de tinta negra) 6/12/1887
¡Es indignante! “Porque me eres lo más hermoso que he tenido” me contestó, ¿¡y por eso arresta a su familia!? Se han llevado a un calabozo a los Radowitz, excepto a Henrietta. Peleé con la propia Guardia del Imperio por eso, nadie se ha atrevido a encarcelarme ni a mi ni a ella. Le prometí sacar a su familia de allí. Noah, que Dios lo proteja, me hubiese ayudado… lo sé.

19/1/1888
Acaba el juicio y mi labor como abogado. No tengo mucho tiempo para escribir. Hoy es el último día, pero esto ha sido una farsa, nunca tuve posibilidad de ganar con este tribunal. No importa, desde hace días que lo sé y por eso me he estado juntando en secreto con Guerrilleros. Si mi Padre se entera, me colgará a mí también. Hoy por la noche, entraremos en el lugar a sangre y hierro. Es injusto que sangre Prusiana se derrame para salvar a otra pero no voy a detenerme, le hice una promesa y juro por Dios que la cumpliré.

(A la hoja le falta la parte superior, y en la inferior se lee) 20/1/1888
Nunca más volveré a escribir.


Última edición por okazakiitomoyaa el Lun Jun 06, 2011 12:15 am, editado 7 veces
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 08, 2011 12:55 am

Llegue corriendo al nuevo lugar muy agitada así que abrí lentamente la puerta y entré –Vaya cuantos libros- La lectura era algo que me había inculcado mi madre y tenia tiempo sin tocar un libro así que no sabia ni por donde comenzar a mirar – ahh esto es maravilloso, realmente maravilloso-
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18515
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Miathamle el Dom Mayo 08, 2011 1:51 pm

Tal vez solo quería distraerse, no pensar en sí mismo o sencillamente olvidarse de quien lo había visitado, cuando se vio estaba en la biblioteca y un titulo era el que resaltaba para leer. Miró a Ariatna.

-Hola…. Espero no interrumpir.- señalo con educación, -buscaba un sitio donde no tuviera que pensar mucho… creo que este no es un buen lugar.- sus orejas se doblaron hacia atrás con cierto desanimo. A pesar de ello se quedo leyendo el titulo que mostraban y su contenido.
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18695
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 08, 2011 2:39 pm

@Miathamle escribió:Tal vez solo quería distraerse, no pensar en sí mismo o sencillamente olvidarse de quien lo había visitado, cuando se vio estaba en la biblioteca y un titulo era el que resaltaba para leer. Miró a Ariatna.

-Hola…. Espero no interrumpir.- señalo con educación, -buscaba un sitio donde no tuviera que pensar mucho… creo que este no es un buen lugar.- sus orejas se doblaron hacia atrás con cierto desanimo. A pesar de ello se quedo leyendo el titulo que mostraban y su contenido.


Me percate de la llegada de Kei, -achuuuu!!, a rayos parece que alguien hablo de mi ¬¬ y no muy bien que digamos, bueno no importa, pues esto parece un lugar tranquilo Kei, puedes permanecer y leer algo interesante , simplemente sentarte- dije amablemente me acerqué a el y puse una mano sobre su hombro –Me agrada tu actitud amigo mío- como ya era costumbre saque de mi bolsillo una golosina esta vez era un chocolate y lo ofrecí a Kei –Toma tiene almendras, es delicioso- sonreí mientras miraba a Kei.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18515
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Miathamle el Dom Mayo 08, 2011 2:44 pm

KISARA_NYAN escribió:


Kei le respondió con una sonrisa aunque aun no parecía muy animado.

- Gracias.- dijo y se llevo el chocolate a la boca, en efecto era delicioso por lo que dejo que el sabor se acoplará el paladar y se asentara antes de terminárselo. Parecia satisfecho peros sus orejas se mostraban bajas aun.

-Es mucho lo que hay que leer aquí.- comentó.- ¿Sera que acá encontraremos algo que nos ayude para el viaje?
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18695
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 08, 2011 2:49 pm

@Miathamle escribió:
KISARA_NYAN escribió:


Kei le respondió con una sonrisa aunque aun no parecía muy animado.

- Gracias.- dijo y se llevo el chocolate a la boca, en efecto era delicioso por lo que dejo que el sabor se acoplará el paladar y se asentara antes de terminárselo. Parecia satisfecho peros sus orejas se mostraban bajas aun.

-Es mucho lo que hay que leer aquí.- comentó.- ¿Sera que acá encontraremos algo que nos ayude para el viaje?

Lleve mi mano a mi barbilla analizando bien el lugar –Podría ser, ojalá haya algún libro que trato sobre como trabajar en conjunción para llegar al éxito, realmente nos hace falta, ¿crees que haya algún libro que hable sobre las dimensiones? -
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18515
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Miathamle el Dom Mayo 08, 2011 2:59 pm

KISARA_NYAN escribió:


-Posiblemente seria mejor preguntárselo directamente a Helba- Suspiró.- Si encontráramos un libro así creo que nunca acabaríamos de leerlo, ha de ser complicado, pero podríamos buscar con el tiempo entre todos estos títulos.

-Antes no me había interesado estudiar sobre dimensiones… será interesante comenzar con algo nuevo.- Dijo aunque con poco entusiasmo.- ¿Que te gustaría saber a ti de ese tema? igual y con eso podemos empezar a buscar
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18695
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 08, 2011 3:10 pm

@Miathamle escribió:
KISARA_NYAN escribió:


-Posiblemente seria mejor preguntárselo directamente a Helba- Suspiró.- Si encontráramos un libro así creo que nunca acabaríamos de leerlo, ha de ser complicado, pero podríamos buscar con el tiempo entre todos estos títulos.

-Antes no me había interesado estudiar sobre dimensiones… será interesante comenzar con algo nuevo.- Dijo aunque con poco entusiasmo.- ¿Que te gustaría saber a ti de ese tema? igual y con eso podemos empezar a buscar

-cada dimensión es diferente y me llamó mucho la atención algo que dijo Helba la ultima vez cuando estuvimos con las Nanas que esa dimensión no se regia por la razón, eso quiere decir que cada uno se rige por diferentes factores, por ejemplo puede que algunas pese más la razón, en otras puede ser la intuición, la fuerza, la amistad, el valor, la determinación, no lo crees? , seria demasiado fácil saber lo que rige a cada una, he pensando que lo Helba quiere que nosotros descubramos es lo que rige a cada sector o dimensión y con base a eso actuar todos juntos- Hice una pausa ya que sentí que algo me llegó de golpe, como cuando adquieres conocimientos nuevos, mi cabeza se sentía ligera como un globo.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18515
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Miathamle el Dom Mayo 08, 2011 3:17 pm

KISARA_NYAN escribió:


-Suena bastante interesante, seria bueno una guía de todo lo que nos encontraremos con el paso, si los conociéramos previamente sabríamos como movernos.- Se quedo pensando.

-¿Sera que cada uno de nosotros tendrá relación con eso? Supongo que si es así conociéndonos a nosotros mismos podríamos ver que esperar.- Ladeo la cabeza.- Heruba menciono que todos podríamos ser victimas como Azumi; en ese caso si conocen como hacernos caer es por que tiene una ligera relación con nosotros, supongo yo- La miró.
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18695
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 08, 2011 3:28 pm

@Miathamle escribió:

Las palabras de Kei me hicieron recordar algo, la razón por la cual había bajado mi ánimo hace unos días, suspiré –Sabes Kei ahora que lo mencionas, recuerdas el mundo de Sakura? Cuando Himoru apareció y pudo mandarme lejos con facilidad? Púes con sus palabras logró sacarme de balance, por eso tardé en reaccionar, si no hubiera sido por Shura, pero en ese momento sus palabras me llenaron de miedo, culpa y muchas dudas, y ahora que mencionas lo que pasó con Azumi tiene mucha lógica.-
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18515
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Miathamle el Dom Mayo 08, 2011 3:40 pm

KISARA_NYAN escribió:


Asintió.

-Tiene lógica, pero aun no es del todo certero… aunque si bien nos ayudará a saber que hacer su alguno de nuestros compañeros tiene duda, antes de que otros solo los juzguen y perdamos a más.- Suspiro con un dejo de molestia.

-No hubiera perdonado a Sky su por su imprudencia hubiéramos perdido a Azumi.- Cerro los puños como si deseara arle un puñetazo pero después trato de relajarse.- Su pongo que no tiene sentido rumiar el pasado, aunque si vuelve a perder la cordura por como lo hizo yo no dudaría en matarlo con mis propias manos en ese momento- Alzo la vista.- No tengo problemas en cumplirlo… no es al primero que se lo prometí y la primera vez fue en contra de mi voluntad.- se quedo sumido en sus pensamientos, pero pronto saco esa idea de su mente.

-Hay que buscar la manera en que nos conozcamos sin perder el tiempo, por que igual no tenemos tiempo para presentaciones, si el viaje sigue así, en este caso supongo que no es cuestión de conocer toda la vida de cada uno… ¿no? Sino solo una parte– Miró el libro que estaba en esa sección de la biblioteca y que bien parecía de Liam.
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18695
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 08, 2011 3:45 pm

[quote="Miathamle"]
KISARA_NYAN escribió:

-Quieres comenzar conociendo algo de mi?- pregunte con tranquilidad –ya que estamos aquí podríamos dar se primer paso, no me molesta que me hagas cualquier pregunta al respecto sobre mi vida, y mi persona-
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18515
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Miathamle el Dom Mayo 08, 2011 4:05 pm

KISARA_NYAN escribió:


Se sonrojo ligeramente al voltear a ver a Ariatna.

-No estoy acostumbrado a preguntar abiertamente sobre cosas personales… mas me gustaría escuchar que es lo importante para ti.- le sonrió apenado. – Y… en ese caso igual podrías preguntarme a mi… no suelo ser muy abierto en mi vida pero podría hacer el esfuerzo.- Se quedo pensando en la platica reciente con ella.

- de hecho siguiendo mi pregunta y siguiendo tus palabras… la pregunta seria: ¿Qué factor te rige o es mas importante para ti?…supongo que si seguimos esa línea tuya de interés en las dimensiones; no nos saldríamos del todo del tema que estamos investigando .- dijo divertido.
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18695
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 08, 2011 4:31 pm

[quote="Miathamle"]
KISARA_NYAN escribió:


Tome del brazo a Kei y nos sentamos en una de las tantas mesas de la biblioteca –Sabes Kei? cuando yo comencé mi viaje tampoco era muy abierta- comencé a conversar mientras jugaba con mis dedos y agachaba la mirada – Lo único que quería era regresar a mi casa y nada más, no me importa lo que los demás querían o decían, me encerraba mucho en misma y quería terminar al viaje solo con ese fin, regresar y ya, pero conforme fue pasado el tiempo cambie muchos aspectos de mi, muchos compañeros se quedaron en el camino y fue cuando me di cuenta que la vida puede durar lo que dura un suspiro y quizás jamás logres decir lo que piensas o sientes si se sigue por ese camino de encerrarse en uno mismo y no ver más allá de tu nariz – levante mi rostro y miré a fijamente a Kei mientras conversaba – Quería volverme muy hábil y fuerte para poder ayudar a proteger a todos, pero por hacer eso siempre terminaba arriesgándome demasiado, hasta que alguien me dijo ‘Para cuidar de los demás primero tienes que cuidar de ti- Sonreí y suspire –Ahora lo que me rige es la amistad, confianza y la lealtad que le tengo a cada uno de ustedes, cuando esto termine quiero llevarme lo mejor de cada uno conmigo, tal vez una palabra, una experiencia, una acción, los veo a ustedes y, - hice una pausa y dejé escapar una risa divertida – te soy sincera a veces quisiera tener la gran fuerza de Mahad, la sinceridad de Ryann para decir las cosas como son, la gracia de Azumi, tener algo de actitud de liderazgo de Koshiro y también la habilidad y agilidad gatuna de Kei – mencione con una sonrisa en el rostro -Se que cada uno de nosotros es diferente, pero en verdad quiero aprender de cada uno de mis compañeros, jejeje curioso primera vez digo tantas cosas , espero no aturdirte-
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18515
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Miathamle el Dom Mayo 08, 2011 5:16 pm

KISARA_NYAN escribió:


Kei sonrio y negó, había prestado atención a cada una de las palabras, después de que con Ariatna ubicará donde sentarse ambos.

-Claro que no me aturde.- dijo manteniendo un aire de solemnidad.- ¿habilidad y agilidad gatuna? Es peculiar que digas eso–Sonrió pensativo. -La amistad es muy importante y pareciera que es un tesoro lo que estas guardando en este viaje. Supongo que yo alguna vez pensé en eso pero a veces siento que yo he provocado que todos mis seres queridos terminen dañados y lastimados severamente y si lo pienso así esa es la razón por la que me encierro. No quiero volver a pasar por lo que he pasado y supongo que eso me genera miedo. Tratare de que ese miedo no me invada, en verdad me alegra haber conocido una parte de ti.- dijo con gratitud.

-Ahora yo… - suspiro posando su mirada en los estantes de la biblioteca.- Siempre lo tuve todo, una vida cómoda, amigos, una familia aunque no unos padres.- agrego con una sonrisa. – Ellos murieron cuando era muy pequeño y quede al cuidado de mi abuelo quien me dio una gran vida de comodidad y aventura, aunqu eno me gustaba del todo por que siemrpe estaba en puros viajes d enegocios. En ese entonces no tenía esta apariencia, ni orejas, ni cola.- Pareció divertirse de aquello.

-Sabia, por una de las empleadas de mi padre que se hacia llamar Misuho, que yo iba a proseguir en la línea de una gran familia antigua que se ha dedicado a proteger un antiguo templo… como lo sabia ella, no lo supe jamás. Cuando supongo quiso decírmelo murió y mi abuelo tras de ella. Después todo mi mundo se desmorono, habian puesto tantos secretos en sus vida (algunos de los cuales se relacionaban conmigo) que el telón de todo lo que ocultaban cayo con su muerte. Todo a lo que se dedicaba a realizar mi abuelo estaba basado en mafias, asesinos a sueldo y creaturas extrañas con un poder peculiar, que me buscaban por la sencilla razón de que era el heredero de una gran fortuna y empresas, en ese entonces conocí a dos personas bastante importantes para mi, una de ellas es Azumi y otro quien me entreno a matar y supongo que maestro… Owen. Este ultimo no quería queme inmiscuyera en nada de los trabajos sucios de mi abuelo, pero a mi no me importo. Seguí y mi precio fue ver como Owen casi termina muerto, por mis propias manos, y todo por culpa de mi imprudencia… no quise que Azumi pasará por lo mismo por lo que comencé a hacer una capsula donde creía que no lastimaría a nadie. –Parecía aun dolerle aquello.

-Supongo que lo que siguió solo he vivido por vivir, sin una motivación o algo que me rija realmente… aunque si bien creo que lo que mas me ha dolido de todo es que no hallan sido sinceros.Si lo pongo así creo que siento importante a la sinceridad y confianza en las relaciones y por ello me rijo de eso; como algo que me pueda llevar a saber que puedo hacer algo por alguien sin malas sorpresas y bueno para terminar a diferencia de ti estoy en este viaje por una promesa que hice… debo encontrar a una persona que hace tiempo perdió su corazón… y no se sabe que hacer para que vuelva a hacer él mismo. También vine por Azumi, para saber que estaría con bien. En este caso no creo tener un sentido noble como el tuyo.- Dijo apenado, a pesar de que casi no hablaba tenia un léxico bastante amplio y hablaba con bastante desenvoltura, así mismo a pesar de su edad parecía nunca haberse asentado en ningún sitio en particular
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18695
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 08, 2011 5:36 pm

@Miathamle escribió:

Había escuchado detenidamente cada una de las palabras de Kei - Comprendo, pero sabes algo? hablas de cumplir una promesa y son pocas las personas que realmente las cumplen y yo veo mucha determinación en ti, ahora puedo ver el porque Azumi te quiere tanto, deseo de todo corazón que encuentres a esa persona si me necesitas para lograrlo te ayudaré – Di una suave palmada en el hombro a Kei y una sonrisa - En verdad crees que mis acciones son nobles?- pregunte con algo de pena y de pronto mi semblante se torno serio –Hay algo más que a nadie se lo he contado, algo que en ocasiones me atormenta, un sueño, me veo a mi muy pequeña y una casa en llamas derrumbándose, entre gritos de dolor, alguien me lleva consigo, pero nunca puedo ver quien es- abrazándome a mi misma - se ve tan real, me asusta y me intriga mucho, y tengo la sensación que durante este viaje lograré descubrir el origen de ese sueño, lo presiento-
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18515
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Miathamle el Dom Mayo 08, 2011 5:59 pm

KISARA_NYAN escribió:


Kei miró a Ariatna con detenimiento tratando de dar significado a las palabras y a ese sueño,

-No soy muy bueno interpretando sueños.- refirió un tanto apenado y le abrazó con cariño.- pero sí llegase el momento en el que tengas que descubrirlo, no dudaré, estaré ahí para ayudarte y darte fuerza eso tenlo por seguro.- le sonrió con tranquilidad dejando ver entre ello bastante confianza.
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18695
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 08, 2011 6:12 pm

@Miathamle escribió:

Correspondí aquel calido y sincero abrazo, tome las manos de Kei y las envolví con las mías, mientras lo veía fijamente le dije – Gracias Kei , en verdad gracias!!, ahora sé que en este viaje no estoy sola, tengo a mi lado a personas increíbles y tu eres una de ellas- Devolviendo la sonrisa en la mirada se reflejaba un brillo especial -En cuanto tenga oportunidad hare un rico pastel y serás el primero en darle el visto bueno- aquel lugar era mucho muy tranquilo – Y pensar que esta biblioteca se prestó para charlar amenamente, jijijiji, curioso no crees?-
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18515
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Miathamle el Dom Mayo 08, 2011 6:23 pm

KISARA_NYAN escribió:


Kei sonrió y miro a aquel lugar donde estaban.

-También gracias a ti, espero que tenga la posibilidad de probar uno de tus pasteles. – Dijo alegre.- y si, peculiar lugar para platicar…- se quedo meditando.- aunque creo que deberíamos de ir a Goblins & Dwarfs. Aunque no tengo nada valioso que entregar, igual podría dar unos pocky`s aunque no creo que eso divierta mucho. – agregó con resignación.
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18695
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 08, 2011 6:28 pm

@Miathamle escribió:


-Si, vamos yo tampoco tengo algo grandioso que entregar, pero vayamos a echar un vistazo – me levante de mi asiento y me estire un poco – Ah sabes? Me agrada charlar, contigo Kei , vayamos a Goblins & Dwarfs.- salíamos del lugar rumbo a la tienda.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18515
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por shuni_chan_FA el Miér Mayo 11, 2011 3:54 am

pero pero como esta ??? o= que es un topic? xD
avatar
shuni_chan_FA
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 95
Localización : cualquier lugar n.n
Humor : turun paz!!
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 12216
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad: 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por krlitaw_AS el Sáb Mayo 14, 2011 3:47 am

No podía dar crédito a mis ojos de la situación, ni tampoco reaccionar cuando fuimos lanzados por una fuerza extraña hacia las paredes, no podía levantarme, tenía una visión borrosa, apenas veía a los demás...pero la voz de ese sujeto extraño con cuernos capto mi atención y mi vista.
Entré en pánico cuando vi la macabra destrucción del cuerpo de esa chica. "No puede ser." Decía en un susurro de miedo y horror. No me di cuenta cuando esas dos mujeres hablaron y los viajeros desaparecieron una vez mas, quedando todavía atónita tirada en el suelo. Me levante nerviosa, y corrí hacia cualquier lugar, entre en una biblioteca buscando un refugio en los pasillos, hasta que me tope con un libreta de cuero que me atrajo la atención.

-¡Es la libreta del señor Liam!-

La leí completa, y me quede pensando varios minutos en la vida de cada viajero.

-¿Como habrán llegado aquí? ¿acaso, cada uno de ellos viaja por una razón? ¿pero porqué comenzar un viaje tan peligroso en donde pueden perder la vida?-

Mi vida es totalmente distinta a la de ellos, pero aún así, quiero darles un poco de felicidad.

Spoiler:
Okasaki, creo que te equivocaste en una fecha:
(Con la tinta rojo oscuro algo corrida) 15/12/1887

(Con una pluma común, de tinta negra) 6/12/1887

ese 6 debería ser 16 o 26, no?
avatar
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 14045
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Okazaki el Sáb Mayo 14, 2011 4:01 am

@krlitaw_AS escribió:No podía dar crédito a mis ojos de la situación, ni tampoco reaccionar cuando fuimos lanzados por una fuerza extraña hacia las paredes, no podía levantarme, tenía una visión borrosa, apenas veía a los demás...pero la voz de ese sujeto extraño con cuernos capto mi atención y mi vista.
Entré en pánico cuando vi la macabra destrucción del cuerpo de esa chica. "No puede ser." Decía en un susurro de miedo y horror. No me di cuenta cuando esas dos mujeres hablaron y los viajeros desaparecieron una vez mas, quedando todavía atónita tirada en el suelo. Me levante nerviosa, y corrí hacia cualquier lugar, entre en una biblioteca buscando un refugio en los pasillos, hasta que me tope con un libreta de cuero que me atrajo la atención.

-¡Es la libreta del señor Liam!-

La leí completa, y me quede pensando varios minutos en la vida de cada viajero.

-¿Como habrán llegado aquí? ¿acaso, cada uno de ellos viaja por una razón? ¿pero porqué comenzar un viaje tan peligroso en donde pueden perder la vida?-

Mi vida es totalmente distinta a la de ellos, pero aún así, quiero darles un poco de felicidad.

Spoiler:
Okasaki, creo que te equivocaste en una fecha:
(Con la tinta rojo oscuro algo corrida) 15/12/1887

(Con una pluma común, de tinta negra) 6/12/1887

ese 6 debería ser 16 o 26, no?

Spoiler:
Ah si, gracias. Seguro que al momento de pasarlo del Word al foro se debe haber borrado alguna letra o número, es 26 la fecha jajaja
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Book Re: Libreta de Liam Friedrich Von Bismark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.