Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Les Cinq Noyaux Empereur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por Himoru el Dom Mayo 22, 2011 6:25 pm

Les Cinq Noyaux Empereur


Prologo.

Spoiler:
En una época distante, casi tan antigua como el cosmos mismo, cuando Afrodita aun celosamente ocultaba a Adonis y Perséfone clamaba por su madre Deméter desde el Tártaro…

Adornada de constelaciones, la noche se revistió de un negro matiz que permitía contemplar su pulcra e inmensa profundidad, la cual fue invadida por Eos, quien cumplía con su periódica caminata a través de la bóveda celeste, con su velo de cabellos multicolor y el cuerpo albo etéreo, desnudo. Pero fue precisamente aquella noche cuando el viento padre y señor de las tormentas, Eolo, transitaba las gélidas tierras del norte que la divina aurora cobijaba, así el dios se elevó a las alturas, al verla, cayó de manera inevitable ante su belleza sublime, más la atracción fue reciproca.

Eolo intentó seducirla durante varias horas, danzando alrededor de ella, emitiendo una melodía que susurraba con las brisas que desterraba, hasta que al final vio su campaña victoriosa, cuando Eos, cedió.

Y entonces, el viento fecundo el vientre divino de la aurora…

De la unión amatoria y corpórea, nacieron de la diosa, indomables los cuatro vientos, quienes apenas nacidos, recorrieron las tierras de la humanidad incrédula, que solo permanecía sin inmutarse al escucharles pasar.

Sin embargo, los cuatro dioses eólicos no podían convivir simultáneamente sobre el mundo humano, azotándolo con su poder aunque esa no fuese su intención, lo cual orilló a Eolo a confinarles en una cámara construida dentro las profundidades de la tierra, sólo liberándoles por ciclos de noventa y un días a cada uno…

El viento esmeralda del Este… Euro,
El glaciar viento celeste del norte… Boreas,
El dios de los vientos dorados del oeste… Zéfiro,
Y el dios del viento carmín del Sur… Noto.


Eolo fue quien designó el orden de aparición de sus hijos a través del año,: durante los primeros meses, estaría Bóreas, controlando los vientos invernales que soplan desde el Norte, posteriormente sería liberado Zéfiro, que propagaría los vientos de primavera desde el oeste, después le sigue Noto con los vientos calidos del verano, que se mezclan después con la humedad del otoño y para finalizar el año, Euro daba las pautas templadas del final de otoño y las primeras brisas invernales, para recomenzar el ciclo, con el resurgimiento anual de Boreas.

Los siglos han transcurrido, desde entonces la fe de los humanos se fue consumiendo y el Némesis de los dioses llego con ello, muchas de las antiguas creencias se perdieron en las arenas que caen ininterrumpidamente de la palma de Cronos.

Por otra parte, el sello que Eolo creó para encerrar a sus hijos, ha sido removido por él mismo en nuestra época, aquellos seres que habían sido aprisionados en la soledad y la oscuridad, emergieron al fin a una tierra que había cambiado por completo, entonces se dispusieron a explorarla saciando su curiosidad.

Fue así que una idea surgió en ellos…

< ¿Por qué no adquirir una forma corpórea? Tangible… pero digna de nosotros, los dioses>

El poder divino conferido por su naturaleza de dioses, ayudó a alimentar aquella campaña de los hijos de Eolo, quienes cruzaron los planos existentes indagando en los confines del cosmos, con la única y exclusiva misión, de encontrar aquellos cuerpos que fueses capas de portar sus almas… seres puros, recién creados, especiales… afortunados de la mano de Ilitia.

Eolo vio los destinos de su descendencia a través de los ojos de ellos, en el desarrollo de aquella anhelada empresa que desempeñaban con afán y en una expresión de apoyo, de manera independiente, encontró el contenedor capaz de guardar su esencia, un cuerpo idóneo para la inmensa divinidad de su ser.

Aun a pesar del sosiego sufrido por los dioses eólicos, nunca corras tras la brisa que acaricia los pastizales de otoño… tampoco… tras la ventisca helada en el claro del bosque, ni siquiera consideres el hecho de seguir la ráfaga indomable de una tormenta, la obstinación de los dioses es infinita y aumenta en su determinación por dejarte atrás, sin siquiera volverse a verte o dudar, pero aquellos vientos…tan distintos… correrán, sin detenerse hasta cruzarse con la tierra abandonada donde alguna vez moraron quienes creyeron en ellos, Eolo ya reside ahí, aguardando al arribo de sus hijos a tierra sacra propia de ellos, imperios, que se han vuelto ruinas azotados por una marea de tiempo inclemente, que deteriora cada vez más sus míticas arquitecturas que gritan por renacer…donde los eólicos, se reunirán y vivirán en comunión por vez primera, tras siglos y sentirán el rigor que implica liderar, vivir y amar.

Por que, con la venida de los cuatro dioses a la región consagrada en forma de hombres, conllevará también la adquisición de los defectos del ser humano.

Mientras…

Eolo aguarda en aquella generosa isla en medio del inmenso mar…

< Eolia…>




Capitulo I. The Requiem


Spoiler:
Eolia se había transformado a través de los miles y miles de años que transcurrían, en un gran imperio de gran poder e influencia en otros reinos, los cuales buscaban la ayuda del Emperador Eolo cuando un conflicto bélico entre naciones se iniciaba.

Porque a el? Por que a un dios no-olímpico?

Una vez que el reino de los vientos se estableció, dioses Olímpicos y de otros panteones aparecían y visitaban el lugar llenos de curiosidad del por que tanta gente hablaba sobre esa isla flotante. Se daban cuenta que a diferencia de otros lugares, la isla se mantenía en paz por que su emperador así lo procuraba y con ayuda de los guardianes de Eolia, conocidos como “Dragones”, era prácticamente imposible derrocar al monarca y dado sus valores y justo juicio, hacia que los habitantes oraran para que esta paz no terminara.

Sin embargo no todo era así antes, en plana consolidación de la isla, conflictos entre dioses se iniciaron, algunos llamados falsos representantes y dioses originales, luchaban para demostrar quien realmente era merecedor del titulo de divinidad. Estas guerras arrastraban a todo reino y Eolia no fue la excepción, sin embargo Eolo y sus hijos lograban proteger su hogar y ayudar a otras divinidades amigas a mantener su buen nombre.

Después de guerra tras guerra, los dioses en un acto de honorabilidad y para salvaguardarse como los únicos y verdaderos, fundaban en la isla de Eolia, la primera y única “Hermandad de Dioses” aquellos que estaban dentro de dicha hermandad eran reconocidos como los originales y únicos dioses.

La paz duro largo tiempo y Eolo fue creciendo en conocimientos y poderes que le eran otorgados, había creado una alianza con el rey del Inframundo, Hades, y ambos compartían el mismo cuerpo y las habilidades. Panku, dios chino de la Creación, le había otorgado la facultad de manejar los poderes de la luz y de la luna. Magno, secretario de los cielos, le había ayudado a conocer los elementos y también su oscuridad, la cual en un inicio era conocido como Dark Eolo.

Sin embargo mientras mas estudiaba, mientras mas aprendía, el señor de los vientos parecía dejar el nombre de Eolo atrás y en un acto un tanto de vanidad, se ausento durante un siglo de su isla, para regresar cambiado y transformado, con un nombre nuevo con el que quería se le llamara: Shinoda. Su cabellera dejaba de ser azul para volverse negra, sus ojos azules, un poco menos musculoso, pero no por ello menos fuerte, ágil y veloz.

Para sorpresa de muchos, también su lado oscuro había tomado una apariencia humana, ocupando el mismo cuerpo. Cuando Morte tomaba control del cuerpo, era fácil distinguirlo por que el color de los ojos y el cabello de este, eran grises, un gris profundo.

Pero tenían otra habilidad desarrollada, cuando el poder de uno era insuficiente, los dos se hacían presente en el mismo cuerpo, Shinoda Morte era el nombre del Emperador, cuyo cabello negro con mechones grises y ojos de color grisáceo, lo hacían atractivo, así como su carácter afable y sincero.

Unos años después del regreso y ahora con toda la gente llamándole por su nuevo nombre, Shinoda conocía a una extraña mujer llamada Oruha Clover. Esta mujer se decía era una de las Parcas, una de las Hiladoras del Destino. Prueba de ello era que podía cumplir cualquier deseo, pero debía seguir la ley del equilibrio universal y ella tomaría algo del mismo poder para que el deseo se cumpliese.

Esto no le importaba mucho a Shinoda, dado que no tenia deseos que no pudiera por el mismo cumplir, sin embargo había quedado prendado de tan exquisita mujer de cabello rizado y negro, piel blanca, labios pequeños y una figura sin igual, pero lo que mas le gustaba de ella era su voz…

Se dice que el gobernante de Eolia quedo tan maravillado cuando la escucho cantar que fue ese mismo día cuando el decidía que ella seria la Reina de Eolia. El amor entre ambos surgió poco a poco y con el trato, dado que para evitar que Oruha desapareciera y Shinoda no pudiera encontrarle, este le permitía abrir un bar en Eolia: Bar of Kaze.

Los meses pasaron y Eolia seguía siendo un hermoso lugar y ahora mas dado que el Emperador había encontrado a esa persona especial, sin embargo la primera prueba caía sobre ellos.

La sobrina de Shinoda Morte, una Dragón protectora de la isla, traicionaba a su tío, a su sangre, y se unía a un ser de nombre Incognito para destrozar gran parte de la isla y un reino que era la ultima esperanza para una raza especial de seres que el dios quería defender, Fantasya. Y el nombre de tan despreciable mujer era: Epherion.

Cuando esto sucedía, la divinidad defendía la ciudad principal a capa y espada, ordenando que la gente evacuara la isla y se refugiara en diversos reinos, sin embargo el poder de Incognito y de Epherion hacían casi imposible esto, pero fueron pocos los que lograban escapar, algunos con pergaminos de conocimientos milenarios de Eolia y otros con objetos de gran valor.

Fue entonces cuando una mujer de blanco, hermana de Oruha, entraba en escena, conocida en diversas dimensiones como God Diva o Woman of White, Helba, era su nombre, proponía al dios una idea descabellada pero la única con la que podría salvar su isla y con lo que se aseguraría que de fallar…habría oportunidad de revitalizar Eolia.

Helba contaba que para que Incognito y Epherion en caso de pelear contra el y ganarle, Shinoda debía antes fragmentar su propio corazón en cierto numero de partes, las que el quisiera, y enviarlas a otras dimensiones para que ahí se desarrollaran y una vez que fuera necesario que regresaran al dios, regresarían, una a una para así eliminar a Incognito y Epherion.

Shinoda Morte lo acepto y después de meditarlo, decidía fragmentar su corazón en seis partes, dado que la rosa de los vientos eran cuatro puntos y el centro era la ciudad principal. Pero decidía también que una parte de su corazón fuera tomada en honor de Fantasya.
Helba y Oruha, le ayudaron a tan difícil y dolorosa tarea y fue así como dividieron el corazón de Shinoda Morte y dejaron volar cinco de los seis fragmentos por las dimensiones, con la esperanza de que rápidamente se desarrollaran y pudieran unirse a la batalla.

Sin embargo esto no fue necesario…

Después de 5 lunas, Shinoda conseguía destruir a Incognito y a Epherion, su condena era terrible, al haber asesinado a tanta gente inocente y robado la felicidad de los reinos, ella viviría en cada reencarnación que tuviese, la tristeza y el dolor de todas sus victimas…
Helba y Oruha sabían el paradero de los cinco fragmentos del corazón del gobernante, quien pidió verles, a lo cual Helba accedía mostrándole a esas personas en las que se habían transformado sus pedazos de corazón.

El dios podía ver que cada uno a su manera estaba enfrentando una lucha y que era necesario que lo hicieran, por lo cual, Shinoda Morte se negaba a recuperar esos fragmentos, dado que el decía:

-Ahora ellos son seres independientes que comparten un mismo lazo, mi deseo seria que en algún momento cada uno de ellos pudiera verse una vez y entonces con ello darse cuenta de que no están solos-

Oruha entendía sus palabras y el deseo se cumplía…y el Emperador observa aun ahora a sus otros yo desde su isla acompañado de la actual reina Edlinne…(si desea saber mas sobre como surgió la relación de Shinoda y Edlinne y que paso con Oruha, favor de leer el tomo 4 de Historia Eólica: AURA`s GAME)


Capitulo II. Burning in the Skies

Spoiler:
El primer fragmento del corazón del Emperador de Eolia, había caído en un mundo de grandes hazañas e ideales firmes.

El nombre del lugar era Japón, se vivía el llamado el tiempo Bakumatsu de la Dinastía Tokugawa. Era una época de lucha y de liberación de aquel mundo de la opresión de su líder quien aislaba el lugar y no permitía que se desarrollase como debía.

Es en este lugar donde aquel fragmento reencarno en un joven de nombre: Kotaro.


Proveniente de una familia de samuráis, siendo su abuelo uno de los mas grandes espadachines en tiempos atrás, se decía que había sido capaz de derrotar a Nagao Li, una fiera mujer que era considerada invencible cuando se trataba de pelear por las injusticias. Su padre era un samurái retirado dadas algunas lesiones que le hacían difícil el manejo exacto de la katana, se dedicaba a crear artesanías. Su madre era una mujer de noble corazón quien parecía tener una debilidad por cuidar gatos callejeros.

También tenia dos hermanos, los cuales se unían al ejercito defensor del gobierno, el Shinsengumi, dado que la familia gozaba de cierto prestigio.
Kotaro desde muy pequeño había demostrado su habilidad para manejar la espada y tener una habilidad especial llamada: Ojo del Dragon, una habilidad que le permitía ver cosas lejanas de el e inclusive intuir o prever cosas.

El padre de Kotaro no deseaba que su hijo siguiera los pasos de sus antepasados y por ende se oponía demasiado a que Kotaro aprendiese técnicas de lucha, aun cuando el lugar entero estaba en guerra. Por esta situación, Kotaro muchas veces estudiaba en secreto con algunos maestros, los cuales quedaban impresionados por el rápido aprendizaje del chico y por el dominio que lograba de esos estilos.

Cuando las batallas eran más comunes y con su familia en la capital, Kyoto, el pelinegro no tenía mas opción que inmiscuirse y tratar de encontrar otros maestros. Fue ahí cuando el chico desobedeciendo a su padre y hermanos salía de su hogar en búsqueda de su sentir.

Fue ahí cuando llego a una vieja posada, donde conocía a un chico de nombre Keisuke, un peliazul mudo que se comunicaba a través de una pizarra y el cual se suponía era “camarero” en dicho lugar. Haciendo amistad con el, lograba contactar con el mítico Hitokiri battōsai.

Este les daba indicaciones sobre un grupo de traidores tanto del ejército revolucionario como del Shinsengumi, el deber de ambos era descubrir a ese grupo y eliminarlo. Kotaro y Keisuke pasaban la primera prueba, conseguir la legendaria espada de Kotaro, una espada con el mango negro y con un dragón dorado grabado en la empuñadura y el filo que se decía era de una espada endemoniada.

Después de obtener la empuñadura en un templo budista, donde un monje de nombre Kojiro, parecía ser el único que vivía ahí y la hoja de su propio padre quien la había escondido de su hijo para evitar que este la obtuviera y que al hablar con el comprendiese que Kotaro no podía huir de su destino, comenzaban las misiones otorgadas pro la gente del Ishin Shishi.

En su camino conocía a gente bastante peculiar, un gigante herrero quien le arreglaba su espada, la hermana de Keisuke quien parecía trabajar para los Shinsengumis y que protegía a toda costa a ambos chicos.

Su vida daba un giro cuando en una misión era enviado como invitado a una recepción de personas de alta jerarquía del país y dónde conocía a una chica hija de uno de los mas ricos comerciantes de Japón. Tras una serie de peripecias y luego de que aquella casa fuera atacada por un numeroso ejército de traidores de todos los bandos, Kotaro descubría que Keisuke si podía hablar y que el padre de este, era un general Shinsengumi al que poco le importaba sus hijos dado que secuestraba a su propia hija y amenazaba al peliazul. También podía ver morir a sus dos hermanos defendiendo uno el honor del Shinsengumi, el otro protegiendo a los traidores, no sin antes revelarle a su hermano el escondite del líder del ejército traidor.

Esto hacia que la espada y la habilidad de Ojo de dragón lograran armonizarse, dándole a Kotaro una gran habilidad y mejor destreza.

Así que en compañía de Keisuke, los dos iban y se adentraban al lugar indicado pro el hermano de Kotaro, el templo budista del anciano Kojiro quien resultaba ser en realidad el cabecilla de aquel grupo que buscaba la caída del gobierno, pero no la reinstalación del verdadero monarca en el gobierno, si no establecer a un nuevo gobernante.

Aquel lugar era un nido de trampas, las cuales iban mermando poco a poco las fuerzas de ambos chicos, pero quienes con astucia y su valentía lograban superar hasta llegar frente a frente con el falso monje y el padre de Keisuke.

La pelea era brutal, dado que padre e hijo se enfrentaban mientras Kotaro, hacia de todo para derrotar al monje quien era un rival muy difícil de vencer, en medio de la desesperación, el Ojo del Dragón por fin le ayudaba como realmente debía y gracias a ello, asesinaba al monje quien antes de morir le mencionaba a Kotaro que ese no seria el fin de la guerra.

El chico parecía sonreír abiertamente mientras decapitaba al hombre diciendo:

- No luchaba para que acabara esta guerra, si no para que esta guerra fuera en igualdad…-

Al terminar solo le restaba observar aquella grandiosa pelea de Keisuke contra su padre, la cual estaba inclinándose a favor del último, pero cuando el general mostraba a su propia hija en condiciones deplorables, ambos amigos peleaban juntos para derrotar a tan siniestro ser.

Finalmente y después de una cansada batalla, el hombre parecía invencible, hasta que en un acto de sacrificio y de desesperación, Keisuke se arrojaba contra su padre, para después abrazarle, acto que Kotaro comprendía y aun con el dolor de saber lo que sucedería, actuaba, clavando su katana en el cuerpo de su amigo y con ello permitiendo lograr perforar el corazón de su enemigo.

Su pelea había terminado y había logrado su misión, por lo cual como premio recibía formar parte de los Ishin Shishi y estudiar y entrenar con el Hitokiri battōsai. La hermana de Keisuke pro su parte y aun herida le indicaba a Kotaro que algún día lo atraparía y le haría pagar por ser un rebelde, mientras Kotaro sencillamente asentía y terminaba de enterrar los restos de su amigo en un prado cercano a la posada donde lo había conocido.

Tiempo despues conocio a una persona, su otro yo, quien le explicaba algunas cosas, como el hecho de que fueran el mismo pero diferentes a la vez. Ante esta sorpresa, Kotaro sencillamente parecia asentir y le permitia conocer su estilo de pelea y despertar el propio Ojo de Dragon que el peliazul de nombre Himoru poseia.

Su vida aun continúa siendo una lucha constante aunque ahora lo hace por dos personas, pidiendo que al terminar, pueda alcanzar el perdón y la paz…


Capitulo III. Waiting For The End

Spoiler:
El segundo fragmento del corazón de Eolo era idéntico al cuarto fragmento, pero no contaba con grandes habilidades y por ende su fuerza y poder eran menores. Dicho fragmento cayo en una dimensión donde su vida se desarrollaría entre misterios y fuerzas sobrenaturales.

El nombre del poseedor de tan preciado fragmento lleva por nombre: Shirayama Himoru, un chico de cabellera azul, un tanto alborotada, atractivo, si bien parece no tener grandes habilidades o poderes, si tiene un enorme talento musical, el cual logro desarrollar mas, gracias a que nació en el seno de una familia de artistas.

Su padre Mike Shirayama era el líder de una banda de culto en aquel mundo, su música y canciones eran cantadas por la mayoría y era respetado por los críticos. Su madre Odette Furukawa, era una consagrada pintora y escultora, cuyos cuadros trataban de reflejar los sueños y deseos ocultos de muchas personas. También tiene una hermana Elina Shirayama, quien al contrario que el, sigue los pasos de su madre dedicándose a la pintura también.

Con estos padres era natural que Himoru tuviese una mezcla en su arte combinando el gusto por los instrumentos y el canto de su padre con la profundidad y la conexión con los sentimientos de los demás de su madre, lo cual hacia que sus canciones fuesen bastante reflexivas.

Su vida fue cómoda desde la niñez hasta llegar a tener que ingresar a una escuela muy especial, pública y sobretodo lejos de sus padres, la Secundaria Fuji, ubicada en Japón. Viviria bajo el resguardo de una bella dama de rojizos cabellos quien se hacia llamar Madame Red. El por que no podía vivir en otro lugar y por que fue enviado ahí, lo iría descubriendo después.

A su llegada al lugar, Himoru no estaba convencido de que fuese una buena idea su traslado, dado que en su anterior colegio había conocido a tres personas mas con las cuales había creado una banda y entre sus planes estaba la grabación de un disco, misma que tuvo que posponerse por la situación académica del peliazul.

Fue en este lugar en el que se reencontró con su hermana, con la cual parecía no tener una muy buena relación. También fue el lugar donde se hizo buen amigo de Nakamura Hiroshi, un chico que deseaba ser un gran futbolista, aunque al inicio ninguno de los dos se soportaba e inclusive parecían tener que estar peleando para estar bien.

Igualmente fue el lugar donde conoció a Haru, una chica cuya distinta forma de ser a las demás le hacia sumamente atractiva. Y fue el lugar donde también se reencontró con Kasumi, una persona bastante complicada y de quien había sido amigo durante su niñez dada la buena relación entre los padres de ambos.

Al iniciar el ciclo escolar parecía bastante común, aunque como era lógico, la fama de su padre lo perseguía siendo el blanco de los reporteros y fotógrafos quienes esperaban alguna nota del heredero del trono Shirayama. Esto le desesperaba bastante al igual el hecho de que su tío fuese el director de aquella escuela.

Fue después de algunos días en los cuales algunos de sus compañeros de salón comenzaban a desaparecer, en la fiesta de bienvenida cuando se les dio a conocer por que cada uno de ellos había sido elegido para estar ahí.

Sobre la Secundaria Fuji y sobre todo al grupo 2-C, había una maldición que se repetía cada 35 años, esta maldición consistía en que aparecerían ciertas peticiones hechas por alguien, las cuales de no cumplirse traían un castigo, la desaparición de estudiantes de ese grupo, si lograban cumplir todas las peticiones, la maldición se rompía y no volvería a aparecer.

Himoru descubría que su padre, su tío y la misma Madame Red habían sido participes de dicho evento en la anterior ocasión y que por ende ahora el al ser un Shirayama, junto a su hermana debían tratar de ayudar a sus demás compañeros a cumplir sus peticiones.

Fueron bastantes, cada una bastante mas difícil que la otra, algunas se lograban cumplir y otras no, lo que hacia ir aumentando el numero de victimas, entre las cuales se encontró Elina, la hermana del peliazul, el cual a partir de ahí tomo una actitud mas seria y se enfoco en que no se volviera a fallar.

Al final de los cursos se daban los más grandes sacrificios, el primero era el de revelar la verdadera condición de Kasumi, lo cual sorprendía y molestaba a Hiroshi quien parecía haber comenzado una relación cercana con ella, lo que denotaba y hacia difícil que la petición del futuro futbolista se realizara: Comprender el corazón de Doncella.

Fue gracias a la intervención de Himoru que esto se dio, siendo el, el ultimo en cumplir con su petición, varios medios se habían dado cita ahí pro que era el día en que Himoru haría una presentación musical oficial como profesional, pero su petición se lo impedía, pro lo cual pedía la ayuda de Kasumi, para que lo supliera en las vocales y el dedicarse a tocar la guitarra.

El concierto era un éxito y al darse el ultimo minuto de aquel día, las peticiones habían sido cumplidas, liberando a cada uno de los desaparecidos, pero con cierto defecto, reaparecían de la edad en la que habían desaparecido, por lo cual generaciones de estudiantes que regresaban se desubicaban y parecían temerosos.

Lo que hacia que el concierto y el curso terminara, separando los caminos de todos, por largo tiempo…

Después de 10 años, y de lograr una exitosa carrera, Himoru, regresaba a aquella ciudad a una mansión que había sido de sus padres y que ahora el ocupaba, su regreso se debía según a un gran cansancio, pro lo cual se tomaría un año sabático.

La realidad era otra…

A su regreso busco reencontrarse con viejos amigos sobre todo con Hiroshi, con quien había compartido algunas aventuras en varios países donde habían coincidido el por concierto, Hiroshi por partido, dado que el sueño del chico se había cumplido.

El reencuentro se daba y ambos comenzaban a preguntarse sobre sus otros compañeros y la vida de estos. Así que se daban a la tarea de tratar de reunirse.

Sin embargo algo pasaba en aquella ciudad, un asesino serial aparecía y entre sus victimas se encontraban los alumnos del grupo de Secundaria de Himoru, lo cual hacia que las cosas se tornaran aun mas oscuras para el peliazul.

Tras investigar, se daba cuenta de un poder sumamente extraño pero propio de el, podía caminar y aparecer en “mundos” diferentes, aunque no era consiente de ello.

Al igual parecía encontrar junto a Kasumi, Hiroshi y Haru un mundo detrás de la televisión, lugar donde al parecer se llevaban a cabo los asesinatos, dada la información que le era otorgada por un oso de nombre Teddy.

Dicho oso les entregaba otra habilidad podían dentro de ese lugar invocar unas criaturas llamadas Persona, las cuales aparecían siempre y cuando el usuario utilizara bien su Evoker, una especie de pistola espiritual que dicho ser esponjoso les otorgaba a cada uno para defenderse de unas extrañas criaturas llamadas: Shadow, las cuales parecían ser reminiscencias de la oscuridad de alguien.

Mientras la investigación avanzaba, los crímenes aumentaban, lo cual traía como consecuencia la aparición de un detective, quien sospechaba de Himoru y de Hiroshi como principales autores de los crímenes.

Pero después de una larga averiguación y del asesinato de dicho detective, la verdad era revelada.

Himoru había descubierto con ayuda de otra persona (se sabe que fue otro de los poseedores de un fragmento del corazón de Shinoda Morte) que esa dimensión era alterna y que era por ella que la maldición de la Secundaria Fuji existía y estaba encadenando a los que habían ayudado a eliminar los efectos en el mundo, por lo cual con ayuda del Hiroshi real y no del que vivía en esa dimensión, habían comenzado a entrar a dicho lugar y a “asesinar” a sus propios compañeros, para liberarlos de aquella oscuridad.

Al final, y después de muchos esfuerzos, la oscuridad de Hiroshi retornaba dentro de el y Himoru había logrado salvar a todos pero con un pequeño costo, las habilidades que había obtenido, no desaparecerían del todo, de manera inconsciente podrían presentarse, por lo cual no podría volver a tener una vida normal y común, lo cual acepto de buena gana.

Después de haber resuelto y eliminado y sellado dicha dimensión, el peliazul se dedico nuevamente a su carrera, a animar a su mejor amigo a que terminara de recuperarse para que volviese a jugar y sobre todo a ser feliz con Haru, chica de la cual acepto después de todo, estar enamorado perdidamente, por lo cual iniciaba una relación seria y formal.

Himoru sigue viviendo su vida tranquila, pero en ocasiones ha tenido encuentros extraños, uno con un grupo de personas en Chrismas Town, lugar que el creía era un pueblo cerca de los Alpes suizos, el segundo con quien parecía ser su otro yo, encuentro que le hizo descubrir la realidad de la maldición y el ultimo y mas reciente con un grupo de viajeros entre los cuales se encontraban los que conoció en aquel pueblo fantástico y una chica de nombre Azumi a quien reconoció como hermana, dado que había comprendido que el no era único y que formaba parte de alguien mas.


Capitulo IV. My December

Spoiler:
Azumi Takatori Diamond o Azumi Shirayama, ese es el nombre del tercer y mas pequeño de los fragmentos del corazón del Emperador, pero no por ello es el mas débil de ellos.

Nació en una dimensión donde igual existe un país llamado Francia, donde sus padres se dedicaban a las exportaciones, lo cual le hacia tener una vida despreocupada pero a la edad de cinco años esta vida terminaba.

Sus padres eran asesinados frente a ella, por un grupo el cual parecía buscar algo en específico, pero al no encontrarlo, terminaban con la existencia de todos en la casa, siendo Azumi la única sobreviviente. Su abuelo, obtenía la custodia y la adoptaba, dándole todo lo que la pequeña deseara dado que la mayor parte del tiempo el anciano dejaba a su nieta bajo el cuidado de Louis, el mayordomo de la familia, al cual Azumi quería mucho.

Desde pequeña había demostrado cierta habilidad para la gimnasia y el patinaje artístico sobre hielo, ambas disciplinas las desarrollo casi al grado de participar en competencias, pero dado que la seguridad y la protección de su abuelo le impedía muchas cosas, nunca pudo competir.

Teniendo 15 años, la chica pedía inscribirse en un instituto muy exclusivo donde solo hijos de políticos y de gente con mucho poder económico asistían. Esto lo hacia para evitar regresar a casa y encontrarse en soledad, dado que tampoco podía tener muchas amistades con las cuales salir.

Al ingresar a dicho colegio conocía a Chris, un joven de cabellera negra, de apariencia afable y ciertamente un poco atractiva, líder del equipo de beisbol y de una banda musical. A un chico que apodaban K999, dado que la primera era la inicial de su nombre y el 999, era su record de victorias en un videojuego cuyo chiste era seguir unas flechas al ritmo de la música. Y a Robín, un joven maestro de kendo, el cual ingresaba a la escuela al igual que Azumi para iniciar su trabajo.

Las cosas se iban dando naturalmente y la peliazul parecía adaptarse rápidamente a la escuela, gracias a la ayuda de Chris. El día de la feria de los clubs deportivos y artísticos, fue el día en que la chica descubría sus habilidades.

Era presenciando a la campeona de Kendo pelear contra otra estudiante a la cual masacraba con crueldad, aun cuando había terminado el combate, cuando algo dentro de ella le hacia intervenir y pelear contra la chica.

Azumi era una inexperta en el arte de manejar arma alguna, por lo cual su derrota ante la campeona era mas que obvia, sin embargo su carácter decidido y firme le hacían levantarse una y otra vez, hasta que llego el momento en que concentrándose, lograba evadir a su rival y conectarle varios golpes, los cuales además de mostrar el moretón presentaban restos de hielo como si aquellos golpes hubieran congelado esos puntos. Después de dicha hazaña, la campeona parecía respetar más a sus rivales.

En otra ocasión, la idea de escaparse del colegio para ir a un centro comercial, le atraía enormemente, por lo cual y casi llevando a arrastras a Chris, llegaban y visitaban uno que estaba cerca de la escuela, jugueteando y realizando actividades de típicos adolescentes, siendo el centro de arcadias lo que les atraía con fuerza, dado el numero de gente que estaba vitoreando a alguien.

Esta persona era K999 el cual se encontraba en la maquina de baile donde el era campeón, al ver llegar a ambos chicos, el joven parecía sonreírles y retarles a bailar una canción, reto que aceptaban gustosos. Al iniciar dicha melodía, la peliazul parecía darse cuenta de las similitudes de bailar ahí y de sus clases de gimnasia y de patinaje, por lo cual lograba realizar una presentación memorable, ante una audiencia sorprendía que vitoreaba su nombre, sin embargo el cruel premio que recibía la chiquilla le rompía el corazón, frente a ella y del cielo, el cadáver del mayordomo de su familia, Louis, caía.

Azumi se hundía en una profunda depresión de la cual nadie lograba sacarla, siendo Robín quien le comenzaba a hablar sobre las virtudes de la luz y la oscuridad y quien parecía darle ánimos para seguir adelante, además de entrenarle aun mas en el manejo de la katana.

Una noche, la joven era secuestrada y llevada a un lugar donde descubriría la verdad de su pasado y vería a los hijos de los asesinos de su familia, quienes culpaban a Azumi de todo lo que les había pasado, dándole a entender que su abuelo había estado ausente persiguiendo y eliminando a los causantes de la muerte de su hijo y de su nuera, sin embargo cuando estaban a punto de atacarle sin el menor reparo, dos personas aparecieron, Chris y K999, ambos dejando ver que aunque parecieran estudiantes, también tenían algunas habilidades especiales.

Chris podía manejar el fuego purpura, el cual se decía le era dado por la maldición de Orochi que caía sobre su familia. K999 por su parte podía modificar su brazo convirtiéndole en algunas armas y pudiéndolo estirar varios metros mas.

La pelea se daba con fiereza y aunque en ocasiones Azumi y sus amigos parecían estar derrotados, lograban superarse y trabajando en equipo lograban eliminar a dicho grupo, siendo la peliazul quien pusiera final al líder, golpeándolo en incontables ocasiones, para luego congelarlo en un diamante de hielo y después romperlo con una patada.

Al final del ciclo escolar y antes de regresar a su hogar la chica leía una carta dirigida a ella por parte de Louis, la cual decía:

“Aun te falta mucho pro aprende pequeña, tus habilidades y tu verdadero origen te aguardan en un viaje que debes realizar…”

Al terminar de leerla, la chica se daba cuenta que esta desaparecía y ella caía en un profundo sueño, del cual despertaba frente a una mujer de nombre Helba.

Azumi continua su viaje, en el cual a descubierto que es parte de alguien mas y que comparte un apellido mítico, Shirayama…teniendo mas familia de lo que ella creía.


Apendice.

Spoiler:
Si en algun momento se llegara a necesitar reunir los fragmentos, sencillamente se debe decir lo siguiente:

- Cinco corazones en dimensiones diferentes, todos forman un solo corazon, reunidos todos deben estar para recordar quienes son, aparezcan aqui para ayudarnos, en el nombre de Shinoda Morte...-


Última edición por Hades_SMC el Dom Sep 18, 2011 8:27 pm, editado 7 veces
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19471
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por shitaro_mizaka el Dom Mayo 22, 2011 9:42 pm

los pergaminos de la biblioteca eolica fueron llevados a ese lugar no?...

Spoiler:
nunca pense que la isla a la que te habias referido aquella vez estuviera en el cielo... me recuerda a la pelicula "el castillo en el cielo"..
avatar
shitaro_mizaka
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 1343
Localización : Loquendo-city
Humor : aburrido
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Purrloin
Puntos : 14960
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
Sexo: masculino
Edad: 23 años

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shitaro01Mizaka/

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por Ryann el Lun Mayo 23, 2011 1:46 pm

Orale.... interesante aunque tiene un toque extraño, no sabria describirlo O_o
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13821
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por E.M.C TEM el Mar Mayo 24, 2011 7:10 pm

Mira con suma atención el libro al terminar de leer el prologo.
-Parece bastante interesante y de mucho tiempo atrás...-
avatar
E.M.C TEM
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 672
Localización : N.L
Humor : blanco
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 15172
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Miyano Tanabe
Sexo: Masculino
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por Himoru el Mar Mayo 31, 2011 5:19 pm

Nuevo capitulo agregado
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19471
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por shitaro_mizaka el Mar Mayo 31, 2011 7:59 pm

ya me emociono la historia.... Read

Spoiler:
quisiera hablar de algo contigo si se pudiera... quiero incluir unas notas que tengo en la biblioteca pero para eso necesitu hablar con tigo... habisame cuando puedes tener tiempo para ello...
avatar
shitaro_mizaka
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 1343
Localización : Loquendo-city
Humor : aburrido
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Purrloin
Puntos : 14960
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
Sexo: masculino
Edad: 23 años

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shitaro01Mizaka/

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por Faraon_Atem el Mar Mayo 31, 2011 8:03 pm

-Esta interesante el asunto, hay que seguir investigando al respecto- decia mientras leia con atencion una nueva parte del libro
avatar
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 23061
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por Okazaki el Miér Jun 01, 2011 12:06 am

Faraon_Atem escribió:-Esta interesante el asunto, hay que seguir investigando al respecto- decia mientras leia con atencion una nueva parte del libro

Chicos... chicos, chicos, chicos...

Chicos...

Por favor, se los ruego, lean el blog de funcionamiento de la biblioteca

JODER.

Es demasiado pedir? Wink

Acá se rolea, si Mahad está en el mundo de Naruto ¿cómo MIERDA lee algo en Twilight Town?

Y lo mismo va para Shitaro...

Por favor... los que leen, lo hacen cuando vuelven a la ciudad.

Y por favor, estén un poco más atentos... se los suplico de rodillas.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por shitaro_mizaka el Miér Jun 01, 2011 9:53 am

okazakiitomoyaa escribió:

Spoiler:
perdon.... Embarassed
avatar
shitaro_mizaka
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 1343
Localización : Loquendo-city
Humor : aburrido
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Purrloin
Puntos : 14960
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
Sexo: masculino
Edad: 23 años

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shitaro01Mizaka/

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por Himoru el Lun Jun 06, 2011 7:23 pm

Aparecio un nuevo capitulo
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19471
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por Faraon_Atem el Dom Jun 26, 2011 9:46 pm

-Sacare una copia de este libro, si mi supocision es coreecta, no tendre que regresar para leerlo si las paginas que veo en blanco llegan a mostrarse- decia luego de tomar un una copia del libro que habia encontrado Soun Li

-Así que lo que vimos en aquel mundo resulta ser verdad, interesante, pero ya sabemos de 2 Himorus, el oso y Azumi, pero donde esta el 5to fragmento, debemos resolver el enigma antes de que pase algo realmente desagradable- decia luego de leer y releer todo lo que habia, para ir confirmando que lo que habia visto era la verdad y no trucos que nos jugaba la mente
avatar
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 23061
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por krlitaw_AS el Dom Ago 14, 2011 1:43 am

Nadeshiko Mitsuki

Pasando por las estanterías, haciendo un recuento de libros, pergaminos y sus copias, me daba cuenta que había pasado por alto uno. Lo abría para hecharle una ojeada, pero al leer las primeras líneas me había cautivado.

Después de algunos minutos en leer los capítulos, me pareció interesante la historia, ¿que pasará con los otros fragmentos?

-Que tan ciertos serán estos libros, últimamente leo muchas historias relacionadas con los viajeros, acaso Kotaro será un viajero que no he visto, o Himoru tal vez. O... ¡el mismo Eolo!-

Me quedaba pensando en mis propias divagaciones, mientras debajaba el libro en su lugar y lo ponía en el recuento.
avatar
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 13770
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por Himoru el Mar Ago 23, 2011 2:02 am

Han aparecido dos capitulos nuevos
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19471
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por E.M.C TEM el Jue Sep 08, 2011 8:26 pm

Revisando el libro con toda tranquilidad denotaba que había paginas nuevas desde que había leído el inicio.

Frunciendo su rostro, puso especial atención a los nombres que leía buscando recordarlos. El nombre de Nagao Li habia sido comentado en un punto general que causo curiosidad en ella. Al igual ante la sorpresa se llevo al denotar el apellido Shirayama repetirse un sin numero de veces. Su lectura se volvió más rápida al momento que se detuvo súbitamente al ver el nombre de Azumi en este.

-Parece entonces que no esta sola...-una sonrisa in-cociente aprecio en su rostro. -que gusto por ella.-
avatar
E.M.C TEM
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 672
Localización : N.L
Humor : blanco
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 15172
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Miyano Tanabe
Sexo: Masculino
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les Cinq Noyaux Empereur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.