Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Informe de Situacion N° 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informe de Situacion N° 1

Mensaje por Faraon_Atem el Sáb Jun 04, 2011 4:53 pm

Informe de la misión


Comenzamos en un lugar con mucha lluvia, lugar que más adelante gracias a una información suministrada por Shitaro, supimos que se llamaba Aldea de la lluvia.

Estábamos separados los tres grupos, yo estaba solo junto con Blue, poco a poco comenzamos a recorrer el lugar hasta entrar a un bar de mala muerte, lugar en el cual tratamos re recoger información sobre la presencia de la oscuridad y del zorro de fuego.

En aquel lugar tuvimos un pequeño encuentro con el equipo Dark, los cuales salieron de dicho establecimiento sin mayor problema, Bule y mi persona nos quedamos en el lugar, pues trate de obtener información de un hombre mayor, lamentablemente no pude obtenerla puesto que el hombre fue acecinado , un extraño me dijo que me ayudara con la información que necesitaba. El extraño resulto ser Ryann quien me había propuesto un trato, a cambio de la información debía llevarle a Sky y Shitaro muertos, ya que él deseaba obtener un poder que estos dos poseen, el poder en ese mundo era llamado Kekkei Genkai, accedí solo porque necesitaba la información, así que Ryann me entrego un mapa el cual tenía la dirección de la guarida de alguien llamado Orochimaru.

Blue y yo salimos de aquel bar, ya con mapa en nuestro poder, sin embargo el pedí a Blue que hiciera una copia del mismo, el cual le entregaríamos al grupo Dark, así que comenzamos a buscarlos y el rastro de varios ninjas nos condujo hasta ellos, estaban en un edificio algo abandonado protegiéndose de la lluvia, sin embargo no tuvimos contacto directo con ellos, pues dos mujeres las estaban hablando con ellos, haciéndoles una petición algo extraña, según me comento Shitaro, lo único que llegue a escuchar de su conversación fue que en aquel sitio al cual les pidieron ir, estaba el origen de la oscuridad de aquella dimensión, las mujeres se fueron y entonces Blue le mando una flecha con una nota y la copia del mapa a Sky, este tomo la nota y el mapa, yo lance una segunda flecha, con otra nota pero Sky no logro tomarla.

Luego Blue y yo nos dirigimos a la guarida de Orochimaru, a la cual entramos sin problema alguno, pero durante el recorrido encontramos una bifurcación y tuvimos que separarnos , sorteamos varias trampas dentro de la guarida hasta que cada uno, por el camino que escogió, se topo con una puerta con unos algoritmos extraños, la puerta no era fácil de abrir, pues una extraña fuerza nos repelía, pero pudimos abrir los dos extremos, yo entre primero y después de unos minutos entro Blue por el otro extremo.

En aquella habitación estaban 3 personas, quienes casualmente resultaron ser Ryann y las dos mujeres, Ryann había quedado decepcionado al ver que no cumplí con mu parte del trato, mas no hizo gran cosa y solo se limito a irse, las mujeres por otro lado se quedaron un poco más, y estas tenían consigo el pergamino, pero lo quemaron, impidiendo así que pudiéramos dar con aquel zorro de fuego, luego las mujeres desparecieron.

Al poco tiempo llego Shitaro con Soun Li, salimos de la guarida sin más que desilusión al no poder obtener esa información, y en el camino Shitaro nos conto todo lo que paso en aquel lugar al cual los mandaron llamado Konoha, y como un chico de apellido Uchiha venció con facilidad a Sky y Liam, pero también dijo que esa mujeres los habían mandado a una guerra que se daba siempre entre esas dos aldeas, y la lucha de ese instante había sido obra de ellas.


Ya habiendo sido guiados a Konoha por Shitaro y Soun Li, vimos los daños tan grandes que había dejado esa pelea, pero segundos antes de la luz de viaje nos regresara a Twlight Town, vi a un chico con cabello rubio el cual agradeció a los miembros de Blak, la ayuda que les brindaron por protegerlo a él y a la aldea.

Eso fue lo último que escuchamos antes regresar

Mahad Raynor
avatar
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 22756
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de Situacion N° 1

Mensaje por Okazaki el Dom Jun 05, 2011 6:13 pm

Otra especie de informe. Era interesante... las palabras "Ryann" parecían resaltar. Liam leyó con cuidado.

-Ah... entonces, esto es lo que ocurrió con ese Ryann. Entonces no me equivoqué, si Ryann sigue haciendo esto tendremos que acabar con él. Si esto continúa nunca podremos trabajar tranquilos contra Himoru y Hades...

Liam sobrió, llevándose una copia de eso también.

-Es genial, Unknow y Helbha tenían razón, lo de los grupos fue muy útil. Y estos reportes también. No me importa si Mahad no pudo con su misión, la información es lo que necesito...
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.