Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por BlackHaruhi el Jue Jun 16, 2011 12:29 am

¿Qué paso con el pasado de aquella chica que buscaba a su principe y las personas que le arrebataron su familia y hogar? ¿De donde venia? ¿Qué fue de su vida despues de haber sido rescatada? toda historia tiene un comienzo.... y aquella chiquilla tambien....




Spoiler:
Prologo

Después de haber sido salvada por aquel chico de cabellos castaños y ojos de color miel…. permaneció a mi lado por algún tiempo, me hablaba de cosas que algún día iba a experimentar como el miedo, soledad, tristeza, nostalgia etc. Pero hubo una palabra que anteriormente la había escuchado de los labios de mi madre era: “AMOR” pero cuando lo veía pronunciar esa palabra ponía una mirada muy triste, yo solo le decía de manera ingenua por que aun desconocía el poder y significado que había detrás de esa palabra, recuerdo bien que le decía “te amo” veía que esa mirada triste y perdida cambiaban de forma drástica, pasando a ser a una sonrisa… ahí fui donde comprendí que esa palabra puede hacer felices a las personas, pero por alguna extraña razón ni yo misma comprendía que quería decir pero entendí que al decir eso puedes hacer sonreír…. Pasaron los meses y era la hora de decirle a dios aquel chico que me salvo y me enseño cosas sobre la vida cuando estábamos en aquella ciudad grande y con edificios altos, con muchas personas raras, tenia mucho miedo…. No quería estar sola pero me dejo en un lugar con muchos mas niños como yo, sin familia ni ningún otro lugar a donde ir comenzaba a llorar y lo abrazaba…. Fuertemente, el se agacho y seco mis lagrimas con sus dedos recuerdo que sus ultimas palabras eran: “pequeña algún día nos volveremos a ver ten lo por seguro, y se que cuando nos veamos serás una jovencita muy linda y una buena persona” con una sonrisa se ponía de pie y comenzaba a caminar solo lo veía irse en ese momento con ese sol escarlata de la tarde mis ojos se empapaban de lagrimas en mi desperté un deseo que tenia que cumplir comprendí que tenia algo por quien vivir y saber quien estuvo detrás de la masacre de mi familia….


Capitulo 1: "Comienzo”

Al ver una joven chica que me tomaba de la mano para meterme adentro de aquel lugar ponía resistencia, no quería permanecer ahí ya había despertado en mi, mis objetivos en la vida uno volver a estar con aquel chico y 2 descubrir quien acabo con toda mi familia y pueblo, así que le mordí de la mano de aquella chica y salía de la puerta para comenzar a correr sin rumbo fijo…… llegaba a lo que parecía un parque ya era un poco tarde anochecía solo miraba un reloj que marcaba las 7:30 P.M hacia frio y tenia hambre de mis bolsillos solo sacaba aquella joya que mi madre medio antes de morir…. La apretaba fuertemente para darme fuerzas y continuar, seguía caminado a lo que parecía los suburbios de la ciudad me adentraba a ciertos callejones y comenzaba a sentir mas miedo…. Una de las palabras que me enseño aquel chico al que siempre llame “onichan” por que nunca me atreví a preguntar por su nombre, pero sentía una extraña sensación, continuaba con mi caminata a ver una calle muy obscura con hombres muy raros, tenían espadas entre otras armas sentía que comenzaban a seguirme aceleraba mis pasos muy rápido, cuando menos lo pensaba ya estaba corriendo nuevamente… pero esta vez para salvarme aquellos hombres me acorralaban comenzaba temblar del miedo…..

Arisa: Que quieren de mi….

Hombre desconocido: jeje vaya vaya una niña pequeña como tú a estas horas…. sabes que es muy peligroso andar merodeando aquí niña…. (El hombre desconocido embiste a la niña hacia la pared… haciendo que se caiga su joya….)

Hombre desconocido: uhh!!! Vaya miren muchachos esta joya debe valer una mega fortuna…. Eh? Chiquilla escapaste de tu casa cierto? Debes ser una hija de gente muy adinerada….

Arisa: no, soy huérfana por favor no me hagan daño se los suplico….

Hombre desconocido: No te haremos daño, solo te vamos a vender al mercado de chicas y nos quedaremos con esto, jeje…. pero antes te vamos a preparar (Aquel hombre desgarraba mi ropa y me tiraba el suelo intentaba abusar de mi gritaba desgarradoramente gritos de auxilio envuelta en lagrimas creía que todo estaba perdido pero en ese instante….)

Arg!!! (Uno de los hombres caía al suelo y otro más…. una sombra pequeña que se escabullía hiriendo a los hombres y dejándolos inconscientes para derribar aquel hombre que intentaba abusar de mi me ponía rápidamente de pie aun asustada veía como poco a poco esa sombra se dejaba ver y era un niño un poco menor que yo me sonreía y decía…..)

Riku: estas bien no te lastimaron?

Arisa: no…. dis… disculpa quien eres?

Riku: (sonriendo) mi nombre es Riku soy aprendiz en artes marciales estaba caminando por aquí cuando escuche gritarte que hacías aquí tu sola? Es muy peligroso que niños como nosotros estemos aquí ven vámonos…. (el niño tomaba de mi mano para irnos si no antes…)

Arisa: espera mi joya…. (Corría para tomarla e irnos) listo vámonos (corríamos lo mas rápido que podíamos sin mirar hacia atrás y todo esa horrible escena que había vivido….)



Spoiler:
Después de haber sido salvada por aquel niño corríamos sin cesar hasta llegar a las fueras de aquella ciudad me preguntaba ami misma que me estará esperando dentro de ese lugar y a lado de ese niño……

Capitulo 2: Un nuevo hogar

Riku: vaya… eso estuvo cerca no crees onechan…. Paremos un poco de correr además ya estamos a salvo

Arisa: si pero, si no fuera por ti estaría pasando a mejor vida…. Dijiste que tu nombre era Riku verdad?

Riku: correcto soy Riku (sonreía) y el tuyo Arisa que bonito nombre…. Por cierto mírate tu ropa toda rota… que bueno que llegue justo a tiempo….

Arisa: si pero estoy sola y no tengo donde ir…. (Salían pequeñas lagrimas) estoy completamente sola….

Riku: mmm…. Estas segura? Y yo que acaso no cuento, a partir de ahora formaras parte de nuestra familia jejeje….

Arisa: familia? Tienes familia….. y en donde vives?

Riku: ya pronto te darás cuenta onechan….

Llegando a lo que parece una cabaña algo grande entre un bosque muy espeso en las afueras de la ciudad Ruki corría hacia la cabaña….

Riku: vamos, Arisa-chan ….

Llegaba junto con Riku-chan, habría la puerta poco a poco cuando….

Akane: kyaaa!!!

Una chica salía lanzada con una patada….

Arisa: ?

Riku: Akane-chan ya llegamos que preparaste para esta noche eh?

Akane: uh? (la chica volteaba con un sonrojo y una forma chibbi) como te atreves a ignorarme así riku-chan baka (mirando hacia la dirección de arisa) y por cierto quien es ella….

Riku: ella pues es mi nueva hermana (sonreía y abrazaba ala chica) verdad arisa-one

Arisa: bueno yo….. es que riku-chan me salvo y pues me ofreció su hogar para quedarme… no tengo donde ir pero…. Si quieren puedo trabajar haciendo quehaceres del hogar pero por favor déjenme quedarme aquí por algún tiempo por favor (la chica se agachaba en forma de reverencia)

Akane: primero cámbiate de ropa y ayúdame a preparar la cena (con una sonrisa en su rostro)

Arisa: (sonriendo) si esta bien…. (Cambiaba de ropa) muy bien en donde te ayudo

La puerta azotaba fuertemente….

Li-sensei: Hey!!! Akane ya esta la cena?…. Tengo mucha hambre sírveme que esperas mocosa del demonio…. (El viejo volteaba a ver ala chica nueva…) Y tú quien demonio eres eh? Niña este lugar no es para pequeñas como tu…. Estas perdida o que?.... Riku llévala a su casa….


Riku: pero sensei ella es nuestra nueva hermana verdad Akane-chan…

Akane: Riku-chan la adopto sensei , yo no tuve nada que ver (juntaba sus brazo y cerraba sus ojos…)

Arisa: oye!! Pero si hace unos momentos dijiste…. Que podía quedarme aquí si trabajaba para ayudar con los quehaceres de esta casa….

Li-sensei: si eres la criada de este lugar entonces no hay problema y que esperas sírveme de comer…. Muy bien como apartir de ahora tenemos sirvienta akane quedara fuera de hacer la cena y lo demás …. Tu niña como te llamas?

Arisa: mi nombre es arisa señor….

Li-sensei: Arisa…. Que nombre tan mas extraño y raro bueno creo que va muy bien contigo por aquí jamás vas a encajar como te dije este no es lugar para ti… este lugar solo le corresponde a gente muy fuerte y sobre todo que son practicantes de artes marciales….. Somos guerreros niña que eso te quede claro a partir de aquí, así que dudo que formes parte de esta familia….

Arisa quedaba mirando algo confusa y ala vez molesta…. Parecía que aquel hombre no la aceptaría nunca….





Spoiler:
Capitulo 3: Encuentro

despues de haber sido informada sobre las personas kon las k viviria me quede un tanto molesta pero.....

Arisa: no importa.... si no se peliar x ahora solo quiero vivir una vida normal quiero ser una chica como cualquiera apesar que tenga 9 años quiero crecer como cualquier niña, llevar una vida pacifica y feliz (sonreia ante esas palabras que aquel hombre decia sobre mi)

Akane: pues digas lo que digas algun dia necesitaras aprender a defenderte sola.... pero como dice el sensei no tienes la madera para ser una guerrara de artes marciales...

Li-sensei: lo que sea niña haz lo que quieras.... (aquel hombre entraba a un cuarto)

Riku: bueno tal parece que te quedaras despues de todo onechan

Arisa: si riku-chan gracias...

Akane: ya es tarde es mejor que empieces a servir la cena Arisa...

Arisa: si esta bien....

ala mañana siguiente..... un sol resplandeciente cubria el rostro de Arisa.... y una alarma sonaba....


Arisa: uh? que horas es?.... que las 6:30 a.m no puede ser es muy temprano u_u

Akane: vamos vistete y ve ala ciudad a comprar mas viveres que no hay nada para esta noche.... Riku y yo iremos a entrenar a las montañas....

Arisa: si esta bien ire a comprar los viveres....

saliendo de la casa....

Arisa: bueno ire de compras por favor cuidense.... chicos

Akane: mas bien tu cuidate la ciudad es grande no te pierdas eh?

Riku: cuidate onechan mira toma este mapa asi te guiaras mejor...

Arisa: esta bien Riku gracias

llegaba ala ciudad y me dirijia al super mercado....


Arisa: vaya de dia es muy distinta la ciudad haber que mas falta de la lista.... haber verduras ya.... frutas tambien.... ah es verdad la carne mmm.... ire a ver en aquella tienda...

me distraia viendo la lista cuando.... chocaba contra alguien....

Arisa: hay!!! oye fijate por donde caminas eh? (de pronto miraba y era un chico muy raro con un juego en la mano.... y observaba como se levantaba y a justaba sus lentes....)





Joven misterioso: oh disculpame jovencita estas bien?




Arisa: no puede ser estan.... parecido.... a el.... (un enorme sonrojo se apoderaba de mi)



Spoiler:
Capitulo 4: Ken

Despues de que arisa chocora contra ese extraño chico solo se sonrojo y le hizo recordar.....

Arisa: (es tan... parecido...) ah!! disculpa

Joven misterioso: no fue culpa tuya..... la proxima vez fijate por donde miras niña!!!

Arisa: ? eh? (k le pasa este chico primero se comporta muy educado y luego me grita.... >.<) pues fijate tu tonto!!! deberias estar atento en vez de ir jugando....

Joven misterioso: ahh!!! mi juego esta roto



Arisa: eh? y eso ami no me importa que bueno que se haya roto para que la proxima vez tengas mas cuidado.... (veia como una sombra cubria sus ojos.... y sus lentes se ponian blancos) que rayos se trae?

Joven misterioso: como te llamas....

Arisa: eh? mmm... me llamo Arisa.... por quieres saber mi nombre

Joven misterioso: Arisa.... que bonito nombre para una niña tan dulce.... pero es una lastima que tus minuntos esten contados....



Arisa: que? de k hablas oye.... trankilo si kieres t pago tu aparato....

el chico se acercaba cada vez mas ala chica.....

Arisa: (un rubor azul se apoderaba d mi rostro) ahh!!!! alejateee!!!!
(cerraba mi puño y lo golpeaba el rostro y cai al suelo) eh?.... de donde saque esta fuerza.... ahh!!! el chiko raro kreo k me excide (comenzaba a hacercarme a su rostro) vaya es muy guapo para ser un grosero sin duda.... es tan parecido.... (me acercaba mas pero...) k estoy haciendo...


--------chicos de la escuela del joven desconocido----

oigan que no es Ken y que hace con esa niña parece que es su novia.... jajajaja


Arisa: oigan no es vdd es mejor k me vaya.... (corriendo y sin mirar hacia atrás....) asi k se llama Ken.... creo k nos volveremos a ver Ken-kun....


Arisa no podia evitar recordar haber conocido a ese chico pero desperto un sentimiento en ella....


Spoiler:
Capitulo 5: Despertar

Desde el dia de akel enkuentro Arisa no dejaba de ir ala ciudad inventando kualkier excusa para poder toparse kon akel chiko


Arisa:vaya ya es algo tarde..... si no me doy prisa se empezaran a preocupar los demás.... pero espero k Ken-kun llegue a pasar komo d kostumbre uh?

se veia salir a Ken d una tienda kon su tipica kara d seriedad kuando, kaminaba d kostumbre Arisa lo komenzaba a seguir a eskondidas pero.... se metio a un callejon algo desolado en un barrio algo peligroso

Arisa: k le pasa xk rayos vino a parar este lugar (eskondida detras d un bote d basura veia una kukaracha pasar y saltaba dando un grito) ahhh!!!!

Ken: uh? kien anda ahi.... ah!! pero si eres tu k kieres niña.... no me molestes mas.... akaso krees k nunk me di kuenta k me persigues k kieres d mi....


Arisa: ehm... bueno yo solo keria decirte que.... (sonrojada) esk no te puedo olvidar desde el dia k t konoci además keria pagar el daño d tu aparato (sakando unas monedas del bolsillo) toma...

Ken: mmm.... d vdd krees k kon ese intento tan patetico podrias kompensar lo k paso en akella okacion siempre he sido victima d burlas d mis kompañeros d clase solo xk soy diferente a ellos xk me gusta divertirme en un mundo virtual una niña tan tonta komo tu jamas podra komprenderme asi k yo nunk me enamoraria d ti, d una chika d vdd el sentimiento del amor es algo repulsivo para mi algo k las personas normales sienten y yo no.... mejor olvidate d mi jamas cubririas mis espectatativas en una chika.... largate!!!

De pronto unos tipos de la nada salian detras d nosotros nos rodeaban entre el callejon ambos veiamos algo konsternados....

Bandalos: vaya, vaya miren k tenemos aki a un estupido chiko y una mokosa....

Ken: k rayos kieren.... d mi....

Arisa: eh? (xk estan kruel konmigo.... d vdd jamas podre entender a las personas?)

Bandalos: mmm.... hey vamos a divertirnos kon ellos jeje....

Arisa: Ken-kun k hacemos estan armados tengo miedo....

Ken: el miedo es para los kobardes pero k puedo esperar d una niñata komo tu....

Arisa: xk.... xk eres tan grosero konmigo he venido hasta aki solo para disculp....

Ken: disculparte o konfesarme tu patetiko amor x tu kulpa estamos aki niña....

Arisa caia incada y comenzaba a llorar.....

Arisa: (iene razón soy una inutil solo empeoro las kosas xk no puedo ser mas.... fuerte....)

Bandalos: a ellos muchachos siiii!!!

Ken: parate niña este no es el momento de llorar

Arisa: ?

Uno de los bandalos komenzaba atacar a Ken pero este no se podia defender los demas lo rodeaban y lo komenzaban a golpear


Bandalos: toma esto estupido!!!

Arisa: Ken-kun nooo!!! que?

Un bandalo tomaba Arisa x la espalda para no dejarla korrer detras d Ken

Arisa: sulteme!!! Ken-kun dejenlo ya... x favor se los supliko

Bandalos: esta perdiendo mucha sangre... je... se lo merece

Arisa: no x favor.... YA BASTAAA!!! KEENN!! (en eso en mi mente rekordaba lo k habia pasado en mi pueblo mis padres..... todos muertos.... una fuerza komenzaba a resplandecer sobre mi kuerpo haciendo expulsar al bandalo embistiendolo hacia el muro..komenzaba a korrer muy rapido cerrando mis puños y golpeando a unos d ellos en el rostro y lanzandolo lejos... acto seguido haciendo lo mismo kon otros 2 tenia k llegar hasta donde estaba Ken....) alejense d el o si no sufran!!

Arisa habia despertado una fuerza k jamas penso k poseia dentro d ella

Arisa: dejenlo en paaazz!!! (komenzaba koncentrarme mas y una especie d torre d energia komenzaba a cubrirme y despues se esparcia mas y mas dejando inconciente a todos.... caia al suelo agotada.... pero me ponia d pie algo tembloroza para estar cerka d Ken...) Ken-kun!!! (llega hasta el.... me agachaba....) Ken-kun perdoname es vdd esto fue x mi kulpa perdoname....

Ken: no llores pekeña.... nunk imagine k tuvieras una fuerza sobrenatural.... eres unika Arisa


Arisa: (me llamo x mi nombre mientras lo veia komo se enkontraba herido) Ken-kun....






Arisa no dejaba d ver komo estaba malherido Ken pero descubrio k aguarda una energia k nunk llego a imaginar k poseia....


Capitulo 6: Promesa

Despues de haber ayudado a Kei-kun lo resguardaba en la casa de entranamiento.....

Arisa: espero k no se vayan a molestar pobre kei-kun.... tal vez despues de todo si fue mi kulpa


Riku: arisa-onechan y en donde estabas? estuvimos buskandote pero no te enkontrabamos

Akane: si es verdad y bien en donde estabas....

Arisa: mmm.... estaba kon este chico, es mi amigo pero x mi kulpa lo atakaron y tuve k protegerlo....

Riku: lo protegiste? pero como? si no sabes nada de defensa personal

Akane: es mentira solamente eres la sirvienta de este lugar se supone k tu no peleas....

Arisa: se ekivokan.... me vi ala necesidad de protegerlo.... xk me preocupo mucho por el y en ese momento fue algo extraño es komo si dentro d mi una energia fluyera en mi para moverme de cierta manera para defenderlo...

Li-sensei: eso es por x fin haz despertado tu verdadera fueza espiritual.....

(se habria la puerta y se veia la silueta de Li-sensei)

Riku: sensei.... kiere decir k Arisa-onechan puede llegar ser muy fuerte komo nosotros?

Li-sensei: posiblemente..... incluso hasta superarles.... claro eso dependera de su konstante entrenamiento y kontrol d dicha energia....

Akane: ella jamas llegara ser komo nosotros.... solamente es un simple ser humano y solo servira para limpiar.....

Arisa: xk siempre me menosprecias? yo no t hecho nada..... pero eso no me importa entrenare dia con dia y dare lo mejor d mi y t prometo k t llegare incluso a superar.... Akane....


Akane: eso lo veremos.... xk yo tampoko me dejare superar..... Arisa

Akane y Arisa apartir de aki se han konvertido en rivales.....


Última edición por BlackHaruhi el Sáb Ene 28, 2012 2:08 pm, editado 23 veces
avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12749
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por Kisa el Jue Jun 16, 2011 12:40 am

BlackHaruhi escribió:
Qué lindo
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18240
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por BlackHaruhi el Jue Jun 16, 2011 12:59 am

KISARA_NYAN escribió:



jajaja chiiiiiiiiii manita Happy
avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12749
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por Ryann el Jue Jun 16, 2011 11:26 am

Que tierno n__n
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13821
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por BlackHaruhi el Jue Jun 16, 2011 11:12 pm

Shikamaru_FA escribió:

xDDD si luce muy abrazable vdd? Happy
avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12749
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por Ryann el Vie Jun 17, 2011 12:08 pm

BlackHaruhi escribió:

Si realmente la imagen ultima se ve muy hermosa n__n
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13821
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por Okazaki el Dom Jun 19, 2011 11:18 am

hahah q bien, la primera parte de su diario ^^
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por Faraon_Atem el Dom Jun 26, 2011 9:36 pm

-Así que este es el diario de Arisa, es bueno conocer un poco mas de ella por este medio, pronto dejare algun escrito con mi historia y la de mi familia, cuando logre recordar mas cosas- decia Mahad luego de haber entrado y revisar los diferentes libros hasta toparse con este
avatar
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 23061
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por BlackHaruhi el Sáb Nov 05, 2011 5:26 pm

Embarassed disculpen el atrevimiento de hacer este fan fic xD pero estaba inspirada y decidi darle una historia mas a fondo a esta arisa es mi primer fan fic espero que les guste n_n y d tomarse la molestia de leerlo x aki

gracias!! Happy
avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12749
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por Kisa el Sáb Nov 05, 2011 6:08 pm

Wooooooowwwwwww!!!!!!!1 >.< waaa y luego que más pasará? Ok me esperaré , muy bueno Manis
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18240
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por BlackHaruhi el Dom Nov 06, 2011 10:17 pm

KISARA_NYAN escribió:


xDD ps k bueno k t haya gustado manis n_n y ps el proximo capitulo lo pondre el otro sabado Wink asi k esperalo ansiosamente
avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12749
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por BlackHaruhi el Dom Nov 20, 2011 9:41 pm

x fin actualizado Yahoo!
avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12749
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por BlackHaruhi el Mar Nov 29, 2011 8:44 pm

actualizado I love you
avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12749
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por BlackHaruhi el Sáb Dic 03, 2011 6:40 pm

Mm actualizadoooo *o*
avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12749
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por BlackHaruhi el Jue Dic 22, 2011 2:07 am

actualizado again study
avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12749
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisa Gaiden (Capitulo 5: Despertar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.