Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Kisa el Lun Jul 18, 2011 3:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :





¡Este blog de nueva cuenta vuelve a vibrar con la ENERGIA TETRICA DEL INFRAMUNDO QUE A TODOS NOS ASUSTA MUCHO!





Los niños nos vestimos con largas túnicas negras a tono con la fiesta y las niñas con sexys vestidos Pandora-style para recibir a...

PAPAN PAPAAAAAAAAANNNN



PARAPAN PAN PAN PAAAAAAAAAAAAAAAANNN


!FELIZ CUMPLEAÑOS MORTIMER!

Alias:

Lord Mortimort

Mortimer

Morti-kun

Co-Arruinador

Poke

(y la lista debería seguir LOL)



aqui aqui aqui aqui aqui aqui aqui



¡A COMER PASTEL Y A BAILAR CON LOS POLLITOS AMARILLOS¡

















Última edición por Kisa el Miér Jul 18, 2012 2:30 am, editado 11 veces
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por SunakoSan el Sáb Ene 28, 2012 1:58 pm

shitaro_mizaka escribió:hola... perdon por pasar hasta ahora, pero la escuela me mantiene algo atareado...

creo fueron los cumpleaños de Camus y de sunako... asi que aqui les dejo su pastel a cada uno...

felicidades a los dos, y que cumplan muchos mas...

Spoiler:



hay se los reparten...

Como yo llegué primero, me quedo con todos!
-llegan clones de hielo y se llevan los pasteles-

Gracias por la felicitación, Shitaro... Tarde pero seguro... Ah~... Seguiré celebrando con tu cabeza.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por shitaro_mizaka el Sáb Ene 28, 2012 2:40 pm

SunakoSan escribió:

Problematico que bueno que desarroye a tiempo la clonacion quimica... afortunadamente shinoda te entrego a un clon... y no a mi que soy el original...

bueno... que te la pases bien...

- movia algunos votones en lo que parecia ser un relog y este desaparecia en un flash... dejando una nota que desia: invento 049930-B relj del salto cuantico-...

shitaro_mizaka
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1343
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
Sexo: masculino
Edad: 23 años

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shitaro01Mizaka/

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Himoru el Dom Feb 19, 2012 2:51 am

Actualizado

Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Miathamle el Dom Feb 19, 2012 3:48 am

Aun cuando ya lo dije, nunca esta de más!!! ^o^

Feliz cumple Kisa!!!!!! Yahoo!Yahoo!Yahoo!

ah! y cierto gato quiere más pastel xD

avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18405
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Kisa el Dom Feb 19, 2012 4:10 am

Awwww Morti, Himoru, gracias!!!!

Y mil gracias a todos los que me acompañaron hoy y estuvieron compartiendo conmigo, en verdad mi cumpleaños tuvo un toque muy especial gracias a todos nwn me la pasé excelentemente bien y espero que todos hayan disfrutado, tenido un momento de tranquilidad y un buen regreso.

Quiero que sepan que para mi el MEJOR REGALO fue tenerlos a todos ustedes en mi casa y compatir conmigo, en serio Miath, Kit, Sagara, Morte, Shika, Sawa mil gracias niños los quieroooooo muchoteeee!!!!!
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Kisa el Dom Feb 19, 2012 5:18 am

Miath escribió:

xD Claro que si, dale otra porción grande de pastel!!!
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Miathamle el Dom Feb 19, 2012 5:21 am

Kisa escribió:
Miath escribió:

xD Claro que si, dale otra porción grande de pastel!!!


wiiiii!!!!! el festejara mucho! ^o^
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18405
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Okazaki el Dom Feb 19, 2012 2:04 pm

Yeah! no estuve antes, así que dejo mi mensaje ahora



Feliz cumple kisaaaaaaaaaaa! Win
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Kisa el Dom Feb 19, 2012 11:55 pm

Kohaku escribió:

Awwww qué hermosa imagen, muchas gracias Tomoya!!!! (>^w^)>
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Aura el Lun Feb 20, 2012 1:04 am

Felicidades Kisara, que este año traiga bendiciones para ti por que las mereces.

Y no os preocupéis por las malvibrosas y estúpidas infantiles que luego te sacan de quicio, ellas mismas se entierran cada vez mas...y tu seguirás triunfando y compartiendo esa aura gentil que posee.

Mil Felicitaciones de parte de Unknow y mias
avatar
Aura
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 551
Localización : En todos lados
Humor : Acido
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Ralts
Puntos : 13475
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Kisa el Lun Feb 20, 2012 1:20 am

Aura escribió:

Muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos, donde quiera que esten, su buena vibra me llega con intensidad *-* y en verdad se aprecia muchisimo Recibe un fuerte abrazo y de igual forma dale uno grande a Unknow. n_n
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Miranda el Mar Mar 06, 2012 10:53 pm

Bueno...

Muchas Felicidades ¡¡Shitaro!! Tu cumple fue ayer pero de todas formas fue un día especial y maravilloso en tu día. Mil felicitaciones!
avatar
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 22
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Kisa el Vie Mar 30, 2012 3:35 am

ACTUALIZADO

HAPPY BIRTHDAY


avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por KuroDoumeki el Vie Mar 30, 2012 3:43 am

Kohaku escribió:

Alguien me dijo que un pinche raro cumplia años!!! :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo por jugar en linea soy el primero, creo D: Felicidades!!! Lanuda (morte me dijo) xDDDDD PAsatela super duper...raramente feliz y alegre...
Pd...pinche raro!

Spoiler:
Pinche raro!!! Yahoo!
avatar
KuroDoumeki
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 280
Localización : Mi casa ?
Humor : Excéntrico
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Poliwag
Puntos : 13076
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Yoshiko Horo
Sexo: Señorita
Edad: 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Miathamle el Vie Mar 30, 2012 3:46 am

Kohaku escribió:
ACTUALIZADO

HAPPY BIRTHDAY




Quiero barbacoa!!!!!!! ^o^

Lol, Feliz Cumple Okazaki, a ver si me dejas comerte xDD digo me compartes de tu pastel nyu *o*

Que todos tus deseos se cumplan, un fuerte abrazo. Que disfrutes este tu dia!!!!!!!!!


Pd. Aun te debo muchos dibujos, pero si quieres uno en especial puedo hacerme tiempo, solo pídelo =).

avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18405
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Faraon_Atem el Vie Mar 30, 2012 7:38 am

Primero por facebook ahora por aqui, feliz cumpleaños lanuda




PD: Hoy seria tambien un año mas de aniversario para SSE Buu2
avatar
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 23046
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Himoru el Vie Mar 30, 2012 1:51 pm

Sr. Lanuda Tomoya Whinehouse. Patriarca de SSE y Animasu.

Presente.


Por este medio, el Sr. Mister Oscuridad. Señor del Mundo de Abajo, le envia sus mas cordiales saludos y felicitaciones por su onomastico esperando que la celebracion este llena del deleite gustativo del vino y la alegria de la musica lo envuelva, asi como el suave y azucarado sabor de la torta.

Sin mas por el momento me despido....

Atte.

Mister Oscuridad Jackson


PD. Amy, segura no trajiste anfetaminas?

PD2. Mensaje de Parte de Helba y Himoru: Charlie, pasa la manuntencion de tu hijo...

PD3. Mensaje de Parte de Kotaro: Y al final nunca se supo que paso contigo verdad Keisuke?, eso pasa cuando nos recortan el presupuesto...¬¬

PD4. Mensaje de Parte de Himoru: Hiroshi...ya hay que irnos de juerga, tengo seeeeed.

PD5. Ya en serio hermano, pasatela excelente en tu dia y que cumplas muchos mas, gracias por estar apoyando cada loca idea de juego que sale y por modificarla para que quede excelente.
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19456
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por SunakoSan el Vie Mar 30, 2012 2:08 pm

Feliz Cumpleaños, viejo Shion-clon de Borrachín-Okaza y demás personajes xD

Espero te la pases bien el día de hoy... y más te vale guardarme aunque sea un pedazo de torta o sinooooo.... Te acoso...
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Aura el Vie Mar 30, 2012 5:06 pm

Feliz Cumpleaños, espero realmente este día te llenen de bendiciones, regalos y alegría, un abrazo muy fuerte.

PD de Arkril: Feliz Cumple a mi querubín, aunque se parezca al menso de su padre...¬¬
avatar
Aura
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 551
Localización : En todos lados
Humor : Acido
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Ralts
Puntos : 13475
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Miranda el Sáb Mar 31, 2012 12:38 am

Muchas Felicidades Okasaki-kun! Espero que la pases de lo mejor! Mis mejores deseos para ti. 1abrazo. ^^
avatar
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 22
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por krlitaw_AS el Sáb Mar 31, 2012 3:06 am

Nee~! Feliz Cumple Okazaki...un saludo por doble xD feisbuk y acá :D sé feliz, abrazos y saludines... que te la pases genial Wink
avatar
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 13755
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Okazaki el Dom Abr 01, 2012 12:40 pm

KuroDoumeki escribió:
Kohaku escribió:

Alguien me dijo que un pinche raro cumplia años!!! :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo por jugar en linea soy el primero, creo D: Felicidades!!! Lanuda (morte me dijo) xDDDDD PAsatela super duper...raramente feliz y alegre...
Pd...pinche raro!

Spoiler:
Pinche raro!!! Yahoo!

Jajajaj pinche rarooooooooooouuu!!

Graias por los deseos, se cumplieron todos!

Anda kuro, si la gente sabe que...

Spoiler:
eres un pinche rarooooooooooo! jajaja
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Okazaki el Dom Abr 01, 2012 12:43 pm

Miathamle escribió:
Kohaku escribió:
ACTUALIZADO

HAPPY BIRTHDAY




Quiero barbacoa!!!!!!! ^o^

Lol, Feliz Cumple Okazaki, a ver si me dejas comerte xDD digo me compartes de tu pastel nyu *o*

Que todos tus deseos se cumplan, un fuerte abrazo. Que disfrutes este tu dia!!!!!!!!!


Pd. Aun te debo muchos dibujos, pero si quieres uno en especial puedo hacerme tiempo, solo pídelo =).


Gracias nyuuuuuumiathnyuuuuuuuuuu! hahahah (nuevo nombre)

Gracias por la buena onda de siempre *-*

Ah, con respecto al dibujo... no me negaría a uno de koh... no tiene por que ser cuerpo completo, pero sería bueno que retratara un "posible" o bien "imaginario" encuentro de koh y charlie... ya sabes... algo de padre e hijo LOL (tienes mucho albedrío)

Si es muy complicado dejalo así :B

gracias de nuevo! *0*
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Okazaki el Dom Abr 01, 2012 12:48 pm

Faraon_Atem escribió:Primero por facebook ahora por aqui, feliz cumpleaños lanuda




PD: Hoy seria tambien un año mas de aniversario para SSE Buu2

Gracias por los saludos desde las piramides, amigo faraón!

Ahh.. cierto, SSE... no lo extraño nada pero sí se lo añora, no? :B
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Okazaki el Dom Abr 01, 2012 12:55 pm

Himoru escribió:

Hhahahaah no se que haria sin mi compañero Morte en esto de los juegos, estamos muy a mano! Complementarios, complementarios!

Gracias por los deseos, aunque lo que más se destacó fue eso de lo azucarado de la torta (les traeré un poco en el último posteo, para que la vean).

PD. Que no! Iba a traerlas pero morí antes por el alcohol D=

PD2. Misteriosamente soy un espíritu entre los libros ¿? Ehm... los espíritus no tenemos cuenta bancaria... buuuu.... buuuuuu... mwhahahaha!

PD3. El nuestro era tan buen show! T__T lástima que el canal era malo y además algunos actores eran un tanto troll >____<

PD4. ¿De qué hablas? Yo no estoy en el hotel, es temprano y ando entrenando ¿no recuerdas? jeje

PD5. De nada de nada, ya lo dije todo arriba. Gracias por tomarte la molestia, ya que eres un señor Director muy ocupado como yo LOOOOOOOL Laughing
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Okazaki el Dom Abr 01, 2012 1:40 pm

SunakoSan escribió:Feliz Cumpleaños, viejo Shion-clon de Borrachín-Okaza y demás personajes xD

Espero te la pases bien el día de hoy... y más te vale guardarme aunque sea un pedazo de torta o sinooooo.... Te acoso...

Gracias Sunako! Y aquí tienes tu paga para no acosarme!

avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Okazaki el Dom Abr 01, 2012 1:41 pm

Aura escribió:Feliz Cumpleaños, espero realmente este día te llenen de bendiciones, regalos y alegría, un abrazo muy fuerte.

PD de Arkril: Feliz Cumple a mi querubín, aunque se parezca al menso de su padre...¬¬


Graciaaaaas! Realmente muy lindo tu saludo, gracias :b

PD de Kohaku: Gracias mami D= te extraño D=
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Miathamle el Dom Abr 01, 2012 1:41 pm

Kohaku escribió:


El problema serian, para variar, mís tiempos xDDD Laughing pero dejamelo, administrare mis tiempos en el transporte publico Smoke

I love you aunque sea comenzaré con algo chibi rapido. I love you
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18405
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños << MORTEEEE>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.