Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Miér Feb 29, 2012 1:41 am


Nombre: Alfredo Alexis Torres Herrera...

Apodo: Arles Feilteir(Geno Killer), xamako perro, lobito san...

Parentesco:mmm el tipo raro k sale en mi foto del face...

Fecha de nacimiento: el siniestro y eskalofriante dia del 22 de octubre de 1991...

Signo:Libra (balance, armonía, gran mediador).

Le gusta la gente…Odia las aglomeraciones Embarassed .
Es un mediador nato…Pero le apasiona discutir Mad .
Habla mucho…Pero sabe escuchar Shh .
Es inteligente…Pero se deja engañar Nani? .
No tiene prisa…Pero es inquieto Badpc .
Suele pasar de la actividad Slash al reposo absoluto Sleep .

Grupo Musical: Nirvana Patinpatan

Película: kualkiera de terror, gore Duaj apokaliptika Dead ...

Libros: El arte de la guerra de Sun Tzu. Read

Color: Rojo Karmesi Duaj

Me gusta: matar, torutar ver sufrir a la gente Slash , pensar study y el anime Té ...

Me disgusta: la gente presuntuoso presumida o intolerante Evil or Very Mad ...

Deporte: kaseria humana Muejeje ...

Equipo de fútbol: Juventus

Animal: Perro, Lobo o pekeños mamiferos de apariencia adorable Wink .

Mascota: Kaninus Afarencis (un perro llamado pancho) y mi difunto ratoncito Buu4 (Raton raton/Lady Bigotes) Viktima Tercera...

Marca de Móvil: Black Berry Curve 12O...

Bebida: Sangre kon alkohol o kualkier ksoa embriagante, kafe o refresko...

Comida: Komida para perro, bisteck y postres variados.

Postre: principalmente helado de vainilla y braunis.

País: Mexico (la tierra donde el k no roba no prgresa Razz )

Número: 7 Smoke

Ídolos: Kurt Kobain ( Crying or Very sad ), Kaede (lucy/nyu Twisted Evil )y Che Guevara.

Que es lo más importante para ti?: La familia Happybday

Celoso/a?: para nada ( Rolling Eyes que hace con el, Mad akaso me engaña, Twisted Evil amor).

Rencoroso/a?:definitivamente se me pasa la mano Embarassed Duaj ...

Enamorado/a?: si ya deben saber de kien

Nadaste desnudo/a? : jaja y para k te digo k no si ni me viste Yahoo! .

Has espiado a alguien?: definitivamente Hum *_* Laughing

Hiciste algo de lo que te arrepientes? si peor de no haberlo hecho antes Embarassed .

Playa o Montañas?: Playa definitivamente (chikas en bañador a mi nariz Duaj ).

Verano o invierno?: Otoño Tururu ...

Zurdo o diestro?: kon las dos puedo Hum , @@ digo diestro Hum

Tienes un secreto q no le hayas contado a nadie?:si pero no dire nada Buu3

Crees en el amor?: … si estúpida sensación, solo eres kalentura kursi Problematico ...

Frase: “xamako perro " Smoke

" no soy pobre soy klase media baja regular" Shocked

"morire joven" Dead ...


avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Himoru el Jue Mar 01, 2012 12:02 am

Welcome Back? Laughing
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19181
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Jue Mar 01, 2012 12:38 am

@Himoru escribió:Welcome Back? Laughing

diria k el hijo prodigo a regresado peor nada mas lejos de la verdad, komo sea es bueno estar de vuelta un k pueod decir k tengo un problema kon la radio, no tengo la aplicación para escucharla me puedes ayudar kon eso...
avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por BlackHaruhi el Jue Mar 01, 2012 11:04 pm

mi gemeloso chamakooooooo perro abaxoooooo :3 Awjiji x fin conosco komo t llemas alex *-* t dire gemelos alex chamako perro jajajaja komo adoro esa frase xDD
avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12459
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Vie Mar 02, 2012 1:47 am

@BlackHaruhi escribió:mi gemeloso chamakooooooo perro abaxoooooo :3 Awjiji x fin conosco komo t llemas alex *-* t dire gemelos alex chamako perro jajajaja komo adoro esa frase xDD

Awjiji jo k lindo es k me llames asi, Wink pues komo ves Ary aki me digo eso muy seguido para referirme a mis buenos amigos (lamentablemente para refirse a una chika se oye mal Problematico )...
avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por krlitaw_AS el Dom Mar 04, 2012 4:40 pm

Nee....xico te pasas xDDD te falto tu lista por asesinar pero kien cuenta esas cosas jajaja... la vaca voladora te manda saludos, es loco ke te extrañe... D: después de todas las amenazas de muerte ke recibió @.@ pero weno, saludame a venganza por mi, la kería de mi lado pero es mejor asi :3
avatar
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 13480
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Lun Mar 05, 2012 1:03 am

@krlitaw_AS escribió:Nee....xico te pasas xDDD te falto tu lista por asesinar pero kien cuenta esas cosas jajaja... la vaca voladora te manda saludos, es loco ke te extrañe... D: después de todas las amenazas de muerte ke recibió @.@ pero weno, saludame a venganza por mi, la kería de mi lado pero es mejor asi :3


jo es cierto Shocked , ok ya tengo muxo tiempo sin verla me preguntaba k fue de ella Crying or Very sad , es k sabia k lo hacia de juego y sip la señorita venganza en este momento tampoko esta komigo pero espero vuelva pronto tengo ganas de jugar con y con ella Laughing ...
avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por krlitaw_AS el Lun Mar 05, 2012 5:04 pm

@Arles Feilteir escribió:jo es cierto Shocked , ok ya tengo muxo tiempo sin verla me preguntaba k fue de ella Crying or Very sad , es k sabia k lo hacia de juego y sip la señorita venganza en este momento tampoko esta komigo pero espero vuelva pronto tengo ganas de jugar con y con ella Laughing ...

xDDD como te olvidas rápido de las cosas xico... Buu3 pero weno, mi lista se achico considerablemente, varios murieron por causas naturales Mm ....pues ya viste como está la vaca volando Yahoo! se ve feliz xDDD ; ...no me vengas ke venganza tampoco está contigo OMG me lleva y tanto que me costó encontrarla y tu vas y la dejas ir asi como asi Evil or Very Mad ....weno weno....relajare la vena, la buscare y me vengare de vos por ke la dejaste ir @@ xDDDD
avatar
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 13480
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Miranda el Mar Mar 06, 2012 5:48 pm

Oh! Vaya :3 Con que cualquier película de terror? *-*
Compartimos gustos de lo paranormal xDD
Saludos n.n
avatar
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 22
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 13661
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Miér Mar 07, 2012 3:17 am

@krlitaw_AS escribió:

memoria de perro Embarassed , jaja baya k mal kuando los enemigos kaen sin disfrutar de la pelea, sip ya la vide k se ve muy rara en ese lugar Laughing , pero bueno k kerias k hiciera se fujo mientras yo andaba terroreando a una xika Wink peor te prometo buskarla y no deskanzar hasta no dar kon ella Nani? ...
avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Miér Mar 07, 2012 3:36 am

Mizuki_mao escribió:Oh! Vaya :3 Con que cualquier película de terror? *-*
Compartimos gustos de lo paranormal xDD
Saludos n.n

jeje ya te fuiste la de "La Dama de Negro" tiene buen suspenso y si te hace Crying or Very sad y te prvoka eskalofrios Cold pero bueno siento k le falto algo, komo sea pekeña espero me rekomiendes algunas Smoke
avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Miranda el Miér Mar 07, 2012 5:57 pm


La verdad que me gustan mucho las de terror, misterio, suspenso y acción. Pero las de terror hay ocasiones que si es para asustarse pero a mí no me hace nada de eso xD si no que me emociono. Y sobre todo también me gustan las leyendas etc. X3

Y a lo otro, claro, solo que no te he visto para compartirlas contigo.
avatar
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 22
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 13661
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Miér Mar 07, 2012 10:00 pm

Mizuki_mao escribió:
La verdad que me gustan mucho las de terror, misterio, suspenso y acción. Pero las de terror hay ocasiones que si es para asustarse pero a mí no me hace nada de eso xD si no que me emociono. Y sobre todo también me gustan las leyendas etc. X3

Y a lo otro, claro, solo que no te he visto para compartirlas contigo.

jaja te da risa k sabes k van a morir Laughing , pues komo kasi no me paos por aka tendras k dejarmelas por aki perdona Embarassed , por cierto pekeña komo has estado...
avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Miranda el Miér Mar 07, 2012 11:29 pm

Jajaja ni tanto, naa, no me da nada de gracia, solo es misterio, jajaja.
Estoy muy bien gracias por preguntar,y tú? como te va en el juego de pokemon de mi hermano? xDDD
avatar
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 22
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 13661
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Jue Mar 08, 2012 12:11 am

Mizuki_mao escribió:Jajaja ni tanto, naa, no me da nada de gracia, solo es misterio, jajaja.
Estoy muy bien gracias por preguntar,y tú? como te va en el juego de pokemon de mi hermano? xDDD

ya veo te atrapa el drama, pues debia hacerlo ya tenia muxo sin molestarte, yo kon tu karnal ando bien aun k de repente me regale XD, de lo demas ando algo kansado espeor tu si te la estes pasando bien en la eskuela...
avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por krlitaw_AS el Jue Mar 08, 2012 7:37 pm

@Arles Feilteir escribió:
@krlitaw_AS escribió:

memoria de perro Embarassed , jaja baya k mal kuando los enemigos kaen sin disfrutar de la pelea, sip ya la vide k se ve muy rara en ese lugar Laughing , pero bueno k kerias k hiciera se fujo mientras yo andaba terroreando a una xika Wink peor te prometo buskarla y no deskanzar hasta no dar kon ella Nani? ...
xDD tu torreas a todas ¬.¬ por eso venganza se fue D: jajajajajaja ay xico ke me das risa Laughing
avatar
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 13480
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Vie Mar 09, 2012 12:01 am

@krlitaw_AS escribió:xDD tu torreas a todas ¬.¬ por eso venganza se fue D: jajajajajaja ay xico ke me das risa Laughing

Shocked no estoy seguro k los entendamos terrorear por lo mismo, peor weno k kerias soy un xamako perro esa es u a de mis debilidades Razz
avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por krlitaw_AS el Mar Mar 20, 2012 12:24 am

@Arles Feilteir escribió: Shocked no estoy seguro k los entendamos terrorear por lo mismo, peor weno k kerias soy un xamako perro esa es u a de mis debilidades Razz
weno ke significa terrorear? Rolling Eyes ajjajaja pues no te culpo xico :3 no te preocupes venganza volvera :D wiiiiiii! xD
avatar
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 13480
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Mar Mar 20, 2012 2:24 am

@krlitaw_AS escribió:
@Arles Feilteir escribió: Shocked no estoy seguro k los entendamos terrorear por lo mismo, peor weno k kerias soy un xamako perro esa es u a de mis debilidades Razz
weno ke significa terrorear? Rolling Eyes ajjajaja pues no te culpo xico :3 no te preocupes venganza volvera :D wiiiiiii! xD

jaja yo lo uso komo akosar peor menos indiskreto, jeje si espero k lo haga Laughing
avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Hinata_Hyuga el Dom Abr 22, 2012 1:59 am

Hi Hi,Soy oly, pensè que ya estaba registrada aca! umm igual y fue con la otra cuenta...jeje en fin, saludos!
avatar
Hinata_Hyuga
Trátenme bien, soy nuev@ en el foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 8
Localización : Mèxico DF
Humor : Cantando y cantando! juju
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 9765
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoja de Personaje
Personaje: HinataTT*Oly
Sexo: Femenino
Edad: 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Kisa el Dom Abr 22, 2012 2:04 am

@Hinata_Hyuga escribió:Hi Hi,Soy oly, pensè que ya estaba registrada aca! umm igual y fue con la otra cuenta...jeje en fin, saludos!
Oly chica super genialosaaaaaa!!!!
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 17950
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Hinata_Hyuga el Dom Abr 22, 2012 3:18 am

@Kisa escribió:
Oly chica super genialosaaaaaa!!!!

Kisaritaaaaaaaa, holaaaaaaaa Happy
avatar
Hinata_Hyuga
Trátenme bien, soy nuev@ en el foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 8
Localización : Mèxico DF
Humor : Cantando y cantando! juju
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 9765
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoja de Personaje
Personaje: HinataTT*Oly
Sexo: Femenino
Edad: 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Arles Feilteir el Sáb Mayo 12, 2012 2:21 am

@Hinata_Hyuga escribió:Hi Hi,Soy oly, pensè que ya estaba registrada aca! umm igual y fue con la otra cuenta...jeje en fin, saludos!

jaja pues yo no sabia k ya anadabas por aki Wink ...
avatar
Arles Feilteir
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 64
Localización : San Luis Potosi.
Humor : kon ganas de asesinar a alguien...
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Pachirisu
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Arles
Sexo: masculino
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arles Feilteir el loko egomaniako kon kompeljo de perro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.