Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Request for goddess, lost memories...Ryou Machida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Request for goddess, lost memories...Ryou Machida

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 10:18 pm

Small meeting in the middle of nowhere.





-…se lo que vienes a buscar, se lo que quieres saber, no hay necesidad de repetir las cosas…-Exclamaba una voz femenina en plena obscuridad.

-…se incluso quien eres, sin embargo tu no sabes nada de esto…-Indicaba de forma tranquila mientras de la obscuridad se acercaba mostrándose poco a poco, parecía una joven cualquiera con una elegancia extravagante pero muy distinta a la vestimenta que se acostumbra en este lugar.






-…lo que buscas no es un objeto, lo que buscas no es información…tu buscas algo mas valioso, tu deseas recordar…tu deseas un vinculo, o ¿me equivoco?-Indicaba mientras miraba la chica un cristal en sus manos el cual comenzaba a proyectar una imagen.

-Para una persona normal, tu deseo seria imposible…pero tú no eres de aquí mas sin embargo perteneces a este lugar, eres la persona elegida por este mundo…-Sin despegar la mirada de aquel objeto el cual comenzaba a brillar con intensidad, sonreía para después voltear la mirada.

-…no hay mas que decir, tu destino es…no-Negaba con la cabeza ligeramente entre cerrando los ojos-…no es algo que tengas saber con facilidad pues has de terminar tu viaje para saber lo que te depara, por ahora solamente sabrás quien, no donde, no cuando…solamente quien…-En ese momento de aquella luz se podía notar un rostro.





-Ryou Machida es la persona que deseas encontrar, la esta adueñado de parte de tus recuerdos, la que no debes olvidar nunca…-Mencionaba con cierto tono de intranquilidad.

-Mi tarea ahora, es decirte quien es el…-El silencio se apoderaba del lugar por unos segundos y una ventisca fuertemente pasaba por el lugar.

-Nacido y criado en un lugar llamado Japón, Padre y Madre de paradero desconocido, vivió con su Abuelo Machida por largo tiempo junto con su pequeña hermana, su familia era de basta riqueza y antiguas tradiciones, nació con el don del uso la magia y sus habilidades incrementaban con facilidad gracias al entrenamiento que recibió, es una persona decidida, dedicada, atenta y leal, en su juventud, gracias a su familia conoció a quien fue y es aun su mejor amigo, un chico de la familia Visrkard además de conocer también así a quien en esos momentos fue su novia perteneciente a la misma familia…-La chica quien parecía sorprendida tomaba un ligero respiro.


-Esta persona…Ryou…presiento que es un sujeto interesante…-Indicaba tranquilamente mientras sonreía levemente.

-…poco tiempo después de conocer a esta familia, las cosas que parecían ir bien fueron decayendo poco a poco, la aparición de un chico fue quien vino a traer desgracia hacia ambas familias, en la familia Visrkard habían ocurrieron asesinatos y la desaparición de la hija de los Edorta, tiempo después de lo ocurrido tuvo un ultimo encuentro con Yuuto antes de que este desapareciese sin dejar rastro alguno, al día siguiente de forma repentina se encontró de frente a este chico quien sin problema alguno se vio obligado a sellar la mayor parte de las habilidades de Ryou y quien para evitarse problemas lo envió al azar a otra dimension…-Miraba la joven las ecenas reproducidas en el objeto con una mirada de intriga.-Parece ser que la dimensión no esta ligada a la nuestra…he ahí un problema… para ti.-La hechicera sonreía.


-Como dato extra, algo no relevante…es fanático de la lectura y relajación, odia que traten mal a las mujeres por lo que les da un trato excesivamente cortes, le gusta mirar el atardecer, su hobbie es dormir bajo los arboles de Sakura y al usar magia se le forman varios tatuajes en las manos, la mano izquierda contiene esencias de los elementos naturales y en la mano derecha un símbolo de luz y obscuridad…-
La chica cambiaba su mirada a una bastante alegre.

-…es tiempo de que continúes con tu viaje, tu encuentro conmigo ha terminado por ahora, se que no encontraremos de nuevo, ya que mi encuentro contigo es único deberías tener el derecho a escuchar mi nombre y ser de las pocas personas que lo sepan, sin embargo, esta apacible noche no estamos solas…-Decía mirando a lo lejos a un par de arboles que resplandecían a la luz de la luna.

-…demasiado tiempo llevan ahí, escuchando lo que no les corresponde, al menos a uno de ellos no, muéstrense…viajeros…




????????

-Ni hablar…busco a alguien y pensé que aquí obtendría la respuesta, pero veo que aquí tampoco hay mucha información con respecto a El…-Mencionaba el chico tranquilamente mientras dando un paso adelante se mostraba hasta el limite de su cuello sin mostrar su rostro.

-No hay necesidad de presentarme, probablemente nunca me vuelvan a ver y una de ustedes probablemente ya sabe mi nombre.-Indicaba el chico antes de retirarse fundiéndose entre las sombras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Request for goddess, lost memories...Ryou Machida

Mensaje por Himoru el Lun Abr 02, 2012 2:15 pm

Shirayama Himoru

- Agradezco el gentil gesto de proporcionarme esta informacion-

Exclamaba el guardian de cabellera azul mientras se retiraba un casco color negro que habia evitado ser visto por la otra persona que se retiraba.

- Supongo me ayudara mas para conocer a Ryou y saber hacia donde dirigir sus habilidades y como ayudarle a hacerlas crecer..-


Realizando una cortes reverencia el hombre desaparecia mientras le dirigia a la da ma una cortes sonrisa.
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19166
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.