Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Ars Magica [Megapost]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Okazaki el Lun Sep 24, 2012 11:01 pm


Este blog es informativo y se construye a medida que se averiguan datos en The Last World III.
Es una lectura fundamental para entender aspectos de TLW3 y recomendamos leer cada vez que hay información nueva, puesto que será un post bastante largo y leerlo de una vez será una tarea difícil. Ars Mágica es parte de la trama de TLW3 y es de interés de todos los que tienen un personaje desarrollándose en nuestro juego.

Les alentamos a dejar sus preguntas. De poder ser contestadas, lo haremos con gusto.


Resumen sobre la Orden de Hermes.

Spoiler:
"A comienzos del siglo VIII, la maga Trianoma supo que Bonisagus estaba desarrollando unas poderosas habilidades mágicas, tales como la parma mágica, una técnica mágica hasta entonces desconocida por los hechiceros. Trianoma vio en el potencial de la magia de Bonisagus lo que estaba buscando para hacer realidad su sueño: unir a los magos.

Aunque ya era una hechicera, Trianoma se convirtió en alumna de Bonisagus, una aprendiza avanzada, y discutió sus planes con él. A Bonisagus le gustó la idea de una unión de magos, puesto que no estaba contento con las batallas que tanto se prodigaban entre los magos, en aquellos tiempos. Trianoma pidió la ayuda de otros hechiceros, que acudieron a Bonisagus para compartir lo que sabían. Éste tenía reputación de ser inofensivo y muy honorable, así que le confiaron sus secretos.

En el plazo de algunos años, Bonisagus había hecho uso de lo que había recopilado de las varias formas de magia para dar lugar al boceto de una teoría mágica general. Con sólo algunas ligeras modificaciones, esta es la teoría que se usa en el siglo XIII para organizar y entender la magia Hermética. Muchos magos habían intentado formar una organización de algún tipo desde la caída del culto de Hermes, pero los magos no habían sido capaces de compartir sus conocimientos, porque sus conceptos mágicos eran demasiado divergentes y porque no existía confianza entre ellos.

Ahora, la parma mágica de Bonisagus permitiría que los magos reticentes a reunirse entre sí lo pudieran hacer con cierta garantía de seguridad, y su organizado sistema de magia permitiría a todos los magos compartir sus conocimientos y trabajar juntos. Debido al papel protagonista de Bonisagus en la fundación de la Orden, su Casa goza de gran estima. Realmente, fue Trianoma la que impulsó la formación de la Orden; Bonisagus era demasiado pasivo como para haberla formado él sólo. Fue la dinámica combinación de Trianoma, la soñadora y vigorosa organizadora, y Bonisagus, el paciente y brillante intelecto ingeniero, la que hizo posible la Orden de Hermes.

Aunque Trianoma participó y generalmente presidió los tribunales en los que tuvo lugar la fundación de la Orden de Hermes, no posee una Casa propia. Como alumna de Bonisagus, se consideraba a sí misma y a sus aprendices como parte de la Casa Bonisagus".

Juramento a la Orden de Hermes.

Spoiler:
"Yo, Bonisagus, juro por la presente mi lealtad de por vida a la orden de Hermes y a sus miembros.

No privaré ni intentaré privar a ningún miembro de la Orden de su poder mágico. No mataré ni intentaré matar a ningún miembro de la Orden, excepto en una marcha de magos ejecutada con justicia. Entiendo que una marcha de magos es un conflicto abierto entre dos magos, que pueden matarse el uno al otro sin romper este juramento, y que si soy muerto en una marcha de magos, no deberá existir retribución alguna sobre el mago que me hubiera matado.

Acataré las decisiones tomadas por medio de votación limpia en el Tribunal, dispondré de un voto en el Tribunal, y lo usaré prudentemente. Respetaré como iguales los votos de los demás en el Tribunal.

No pondré en peligro a la Orden por medio de mis acciones. No interferiré con los asuntos de los mundanos conllevando, por consiguiente, la ruina para mis sodales. No trataré con demonios, no sea que pusiera en peligro mi alma y, por tanto, la de mis sodales. No importunaré a los duendes, no sea que su venganza incluya también a mis sodales.

No usaré la magia para espiar a miembros de la Orden de Hermes.

Entrenaré aprendices que habrán de jurar este código. Y si cualquiera de ellos se volviere contra la Orden y mis sodales, así fuere y el primero en atacarlos. Ninguno de mis aprendices podrá ser el primero en atacarlos. Ninguno de mis aprendices podrá ser llamado mago mientras no haya jurado previamente este Código.

Haré avanzar el conocimiento de la Orden, y compartiré con mis sodales todo aquello que descubra en mi búsqueda de la sabiduría y del poder.

Pido que, si rompiere yo este Código, fuere expulsado de la Orden. Si soy expulsado, pido a mis sodales que me busquen y me maten, y así mi vida no pueda continuar en la degradación y la infamia.

Los enemigos de la Orden son mis enemigos. Los amigos de la Orden son mis amigos. Los aliados de la Orden son mis aliados. Trabajemos como uno y crezcamos fuertes.

Esto juro por la presente en el tercer día de Piscis, en el año novecientos cinco de Aries. Malhaya el que me tiente a romper este Código, y malhaya yo mismo si caigo en la tentación"

Casas (linajes mágicos) de la Orden de Hermes.

Spoiler:
• Bjornaer
A cada mago Bjornaer se le enseña a adoptar la forma de un animal, conocida como la de la "bestia interior" del hechicero. La comprensión de los aspectos animales de cada uno se valora por encima del aprendizaje de la magia Hermética. Al ser descendiente de una tradición germana, en lugar de una romana, esta Casa es despreciada por algunos magos. Los magos Bjornaer tienden a ser demasiados celosos de su intimidad y de sus secretos como para hacer que se supere este prejuicio.

• Bonisagus
La Casa Bonisagus es pequeña, pero es la más respetada en la Orden, puesto que Bonisagus y su filia Trianoma fueron capitales en la fundación de la Orden. La mayoría de los magos de Bonisagus son brillantes inventores y teóricos de la magia. No son dados a vidas aventureras, sino que encuentran su recompensa en inventar más y mejores hechizos y en mejorar la comprensión de la magia en La Orden. Algunos magos Bonisagus siguen el ejemplo de Trianoma, y llevan vidas dedicadas a la política.

• Criamon
Sin ninguna duda, el mago más extraño de todos los que fundaron la Orden era Criamon. Consideraba a la magia como el camino para descubrir el "Enigma". En sus escritos el Enigma aparece, algunas veces, como un principio universal, otras como una metáfora del pensamiento humano y otras como una deidad. Todos sus seguidores en la Orden persiguen el conocimiento del Enigma, y para describir esta búsqueda, han desarrollado una filosofía ininteligible para los de fuera de la Casa. Consideran patéticos a los magos que se interesan por el poder o el conocimiento mundano. Del empleo de la magia para conseguir poder mundano dicen que es como "cortar mantequilla con una espada". A pesar de ser tan brillantes, sus descubrimientos son tan oscuros que raramente interesan a miembros de otras Casas. Los símbolos arcanos que marcan sobre sus cuerpos acrecientan su extravagante reputación dentro de la Orden. Los dos primi anteriores de Criamon, predijeron batallas intestinas en la Orden en algún momento del siglo XIII, dando lugar posiblemente a su destrucción. El primus actual afirma que la Orden está a punto de "morir", pero el significado concreto de esto admite ciertas interpretaciones.

• Ex Miscellanea
Esta casa, amplia y diversa, es más fuerte en las Islas Británicas, donde comenzó. La mayoría de los magos Ex Miscellanea mezclan la magia Hermética con sus propias tradiciones exóticas. Los hechiceros exóticos que se unen a la Orden lo suelen hacer a esta Casa, que recibe a todo el que quiera entrar. Una vez dentro de la Orden, estos magos están protegidos por el Código de Hermes, tienen acceso a la magia Hermética y, en Ex Miscellanea, son libres de seguir sus propias tradiciones.

• Flambeau
Muchos de los seguidores de Flambeau gozan con el uso violento del fuego. Algunos de ellos también disfrutan del uso de una magia destructiva más "sutil" (Perdo). A lo largo de los años, los quaesitoris han enseñado a esta Casa a orientar sus ansias destructivas contra los enemigos de la Orden, pero los magos Flambeau aún siguen descarriándose de vez en cuando, atacando a enemigos personales en la sociedad o en la misma Orden. Los demás magos no los tienen en muy alta estima puesto que los consideran inmaduros y violentos. Por lo general, los magos Flambeau suelen hacer poco por mejorar su reputación.

• Jerbiton Los magos Jerbiton están implicados con la sociedad de muchas maneras. Algunos mantienen verdaderas relaciones sociales con nobles mortales, aunque ocultan su condición de hechiceros cuando lo hacen. Hay otros que son artistas, filósofos, poetas, etc. Los magos de las demás Casas suelen recurrir a los magos Jerbiton para resolver sus disputas con los mortales, aunque muchos de estos magos consideren a los Jerbiton como tan sólo "medio- magos", puesto que no han renunciado a sus vínculos con el mundo.

• Mercere
Esta es la Casa de los Boinas Rojas, los mensajeros de la Orden. Los Mercere son conocidos por llevar los mensajes de alianza en alianza y de tribunal en tribunal, pero también recopilan las historias y descripciones de las regiones por las que viajan. Muchos magos los subestiman, puesto que los consideran meros servidores, pero el que se detiene a observarlos con detenimiento puede observar su iniciativa a la hora de decidir cómo, cuándo y a quién entregarán sus mensajes.

• Merinita
Los seguidores de Merinita están muy relacionados con los duendes y la magia feérica. Son dados a resolver acertijos, caminar bajo la luna llena, tocar extrañas armonías en sus laúdes y llevar ropas de colores llamativos. Aunque estas frivolas actividades no les hacen merecer el respeto de los serios magos de las demás Casas, los magos de Merinita tienen un impresionante dominio de la magia feérica, algo de lo que carecen los demás.

• Quaesitoris
Los quaesitoris son los jueces de la Orden, los que viajan de un lugar a otro supervisando tribunales, investigando alianzas, y recordando a los magos su obligación de respetar el Código de Hermes. La mayoría de los magos los consideran unos intrusos, pero sin su disciplinada aplicación a la defensa del Código y del Código Periférico, la Orden habría caído hace ya muchos años. Han descubierto las raíces de la magia Hermética en Roma y en el Egipto antiguo, lo que les da la fuerza de la tradición y el acceso a poderosos y secretos rituales que guardan celosamente en su domus magna.

• Tremere
La Casa Tremere se rige por unos códigos muy definidos de subordinación y dominio, y sus miembros suelen esperar que los magos de otras Casas actúen también con estas premisas. Su rígida estructura los hace fuertes como Casa, y la intensa competencia los hace fuertes como individuos.

• Tytalus
La Casa Tytalus es pequeña pero muy fuerte. Tytalus enseñó que el conflicto y la lucha son las fuentes para el crecimiento y el aprendizaje, y sus seguidores continúan poniendo en práctica esta filosofía. Pueden ser encontrados en conflictos y competiciones a todos los niveles, dentro o fuera de la Orden: debatiendo en los tribunales, participando en duelos de certamen, en escaramuzas contra nobles, enfrentándose a bestias mágicas y retándose los unos a los otros en complicados duelos de voluntad y astucia. Al estar su historial emborronado por el diabolismo, los seguidores de Tytalus tiene dificultades para ganar la confianza de los demás.

• Verditius
Los seguidores de Verditius son brillantes elaboradores de objetos mágicos, y venden artefactos mágicos de todo tipo a los demás magos. Deben usar pequeños útiles para poder lanzar magia formulaica. A pesar de que su posición parezca subsidiaria al trabajar para los demás, tienen una buena porción de silencioso poder.


Glosario Hermético.

Spoiler:
Amicus: "Amigo". Usado sólo entre magos con una relación muy estrecha. Algunas veces se emplea también para compañeros en los que los magos confían especialmente. Hay muchos magos que no llaman a nadie "amicus". El plural es "amici".

Casa: Todos los hechiceros (seguidores) que afirman descender de un único fundador.

Consors: "Compañero". Un título utilizado a veces para señalar a un no-mago que ostenta una posición respetable en una alianza. El plural es "consortes".

Domus Magna: La Alianza principal y el centro político de una Casa, en la que habita el primus. Plural: "domi magnae". Nota: "Domus" es un sustantivo irregular femenino en latín.

Exótico/a: Referido a la magia que no es Hermética, como un "hechizo exótico" o un "hechicero exótico".

Expulsión: Ser expulsado de una Casa o de la Orden. Un mago expulsado de su Casa habrá de ser aceptado por otra casa en el plazo de un año, o ser expulsado de toda la Orden. Un mago que haya sido expulsado de la Orden ya no está bajo la protección del Código, y se considera un deber para los magos Herméticos el evitar e incluso atacar al apestado. Un primus puede decretar la expulsión de miembros de su Casa; sólo un tribunal puede dictar la expulsión de un mago de la Orden.

Filius/filia: "Hijo/a" El término usado para designar a un antiguo aprendiz, ahora ya mago. Cualquier hijo natural que pudiera tener un mago sería referido como hijo/a "vulgar". Los plurales son "filii", masculino, y "filiae", femenino.

Fundador: Uno de los doce magos originales que juraron atenerse al Código y, con ello, formaron la Orden de Hermes, mas Pralix, fundadora de la Casa Ex Miscellanea.

Guantelete del aprendiz: Una mala experiencia que el aprendiz deberá sobrevivir o una prueba que habrá de superar para ser aceptado como mago. Varias Casas y magos determinan los guanteletes de acuerdo con su parecer. Algunas veces se interpreta, con vaguedad, como la rivalidad y los conflictos que existen entre los aprendices en una alianza, otras veces corno las pruebas del aprendizaje en general.

Maestro: El mago que entrena a un aprendiz. Tras alcanzar el aprendiz el status de mago, el antiguo maestro pasa a llamarse pater o mater.

Mortal: Un mundano.

Mundano: Un humano que no posee el Don, la capacidad especial para hacer magia. Muchos grogs y compañeros son "mundanos", al igual que la amplia mayoría de las personas en general.

Nombre Hermético: El nombre recibido por un aprendiz al convertirse en mago. Muchos magos usan los nombres que les dieron sus padres vulgares sólo cuando viajan de incógnito.

Parens: Padre/Madre. El antiguo maestro de un mago. El plural es "parentes". Ver Pater/Mater.

Pater/Mater: "Padre/Madre". El antiguo maestro, una vez que se ha llegado a
ser mago. Los padres naturales son referidos corno "vulgares". Los plurales son "patres" y "matres". Cuando se haga referencia a un pater o una rnater sin especificar género, úsese el término parens. Ver Parens.

Primus/Prima: Abreviatura de "primus magus" (o "prima maga", que es el "primer mago". Es el mago principal de la Casa. Cada Casa tiene su propio método de elección de primus, aunque técnicamente es el primus en el cargo el que tiene plenos poderes para designar a cualquier miembro de la Casa como su sucesor/a. El plural es "primi", masculino, o "primae", femenino. Salve sodale: "Saludos, compañero". Saludo tradicional entre los magos, nunca usado con aquellos de fuera de la Orden, ni siquiera con los amici. Cuando se saluda a más de un mago, se usa la frase en plural "Salve, sodalibus".

Sanctum: Las estancias privadas de un mago, especialmente señaladas que, según la ley Hermética, pueden ser defendidas hasta el punto de causar la muerte al intruso.

Seguidor: Miembro de una Casa. Este término se utiliza porque los primeros magos se consideraban antes seguidores de los fundadores que miembros de una organización.

Sodalis: "Camarada, compañero de una organización". Un compañero de la Orden. El plural es "sodales".

Vulgar: No relacionado con la Orden o con la magia. Por ejemplo, el nombre "vulgar" de un mago es el que tenía antes del aprendizaje.


Última edición por Kohaku el Mar Nov 20, 2012 11:54 pm, editado 18 veces
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Kisa el Lun Sep 24, 2012 11:05 pm

Rolling Eyes
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 17930
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Okazaki el Lun Sep 24, 2012 11:06 pm

@Kisa escribió:

Haz F5 y vuelve a leer, he puesto una descripción.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Kisa el Lun Sep 24, 2012 11:16 pm

Yahoo! Qué genialoso!!
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 17930
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Tenma el Lun Sep 24, 2012 11:32 pm

o.o! Ars!
avatar
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 14551
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Suzume el Lun Sep 24, 2012 11:41 pm

Buenisimo, voy a ir leyendo de a poco, sobretodo lo del glosario hermético, hay bastante que me gustaría saber : )
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Halinor el Mar Sep 25, 2012 12:40 am

@@

Mucha información para mi loca cabeza

Hay que hacerle más de 2 leídas a cada parte para comprender a la perfección

Halinor
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 722
Localización : En mi casa o_o (?)
Humor : Bipolar o.o
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Azurill
Puntos : 10610
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://yami-ryuk3n.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Okazaki el Mar Sep 25, 2012 1:11 am

@Halinor escribió: @@

Mucha información para mi loca cabeza

Hay que hacerle más de 2 leídas a cada parte para comprender a la perfección

Bueno, hazlo LOL Laughing
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Miathamle el Mar Sep 25, 2012 1:12 am

Crying or Very sad Ya que tenga tiempo lo leo lol; pero interesante que lo pusieras n.n
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18110
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Tenma el Mar Sep 25, 2012 1:26 am

lol tomará algo de rato, pero lo leeré a conciencia :3
avatar
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 14551
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por shitaro_mizaka el Mar Sep 25, 2012 1:47 am

Shocked mi no se akuerda de como se llamaba mi personaje de Ars Magica Shocked

@@ podra ser eso algun complicamiento? @@
avatar
shitaro_mizaka
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 1343
Localización : Loquendo-city
Humor : aburrido
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Purrloin
Puntos : 14650
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
Sexo: masculino
Edad: 23 años

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shitaro01Mizaka/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Okazaki el Mar Sep 25, 2012 8:13 am

@shitaro_mizaka escribió: Shocked mi no se akuerda de como se llamaba mi personaje de Ars Magica Shocked

@@ podra ser eso algun complicamiento? @@

No shitaro, eso no tiene nada que ver ^^
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Halinor el Miér Sep 26, 2012 1:19 am

De donde sacan tanto nombre? xD

Ni yo podría imaginarmelo, tengo pésima imaginación para los nombres @@

Es la segunda leída que le doy xD

Halinor
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 722
Localización : En mi casa o_o (?)
Humor : Bipolar o.o
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Azurill
Puntos : 10610
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://yami-ryuk3n.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Okazaki el Sáb Nov 17, 2012 6:55 pm

Han sido añadidas descripciones de cada una de las 12 casas, que pueden leer con confianza.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Suzume el Sáb Nov 17, 2012 8:03 pm

Kohaku escribió:Han sido añadidas descripciones de cada una de las 12 casas, que pueden leer con confianza.

Ya las leí, muy útil. Ahora comprendo más algunas cosas de Avaddon y Priz : )
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica [Megapost]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.