Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

The Fourth Avenue Café |

+20
Himoru
Lilim
Dereck
hendrixkin
&Griever
Miranda
Yuu Kanda
Ryann
Halinor
BlackHaruhi
Suzume
Cannabi
Okazaki
Faraon_Atem
Kisa
maryphoenix
krlitaw_AS
KuroDoumeki
SunakoSan
Miathamle
24 participantes

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Dom Sep 23, 2012 3:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Banner_valentin_zps0ae23177

Bienvenidos a un espacio de discusión.

¡Especial febrero ravu ravu!


The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Menuanimasu_1_zpsea3584a2

Calmen sus ánimos, tomen un café, un té o un mate, y prosigan a hallar el mundo de las diferencias. Valoren las verdades, las mentiras, los silencios y preferencias que se transmiten en el aire de este exclusivo café bar.


The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Fondomenbrvbar_valentin_zps6fd47e22

Pero no sólo eso. Este mes, por favor, disfruten de los host, los agradables encuentros de miradas, los corazones latiendo, las manos nerviosas, los suspiros entre tazas de té y galletas con forma de corazón.


The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Fondomenbrvbar_valentin_postres_zpsc9b5b7c1
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30180
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Vie Feb 15, 2013 2:12 pm

Kohaku escribió:

Delacroix Mir Noelle

A lo lejos, mientras llegaba observó que Kohaku reía solo, mientras unas chicas se alejaban de él, entre sus brazos, además de su bolso, sobresalía un peluche que para cualquiera podría ser Jerry. Finalmente se presentó ante él.

Spoiler:

- Mon cœur, désolé, je suis en retard- dijo cerca de él en tono suave; sabia de antemano que sería difícil que él le comprendiera; pero es que no podía evitar volver a hablar francés en un momento como aquel. Sonrió divertida y en señal de saludo le dio un pequeño beso cercano a la comisura de sus labios, sin siquiera tocarlos; era un gesto travieso, en señal de saludo.

–Como estas?; me sorprendí por el sitio que elegiste- dijo halagada. – Has sido muy lindo por traerme a un sitio como este; en serio gracias.- dijo con ternura.

Le muestra el peluche, era también un lobito.

–Yo... te traigo algo para ti. Tal vez no es como Jerry, o posiblemente sí; sé que te hará compañía si es necesario.- Le mostró un lobito, ese si bien se le veía bastante tierno.
Spoiler:


– Jerry lo eligió- dijo divertida. Esperaba que le agradara aquel presente, así como también no se predispuso a donde iban a comer, aunque viendo el sitio pareció comprender un poco donde la pasarían.

–Aun no le he puesto un nombre quería hacerlo junto a ti- continuó la platica, sus mejillas habían tomado un tono sonrosado, aunque no se sabia si era por el frio o por otra razón, aunque era claro no le molestaba el clima de aquel sitio ya que estaba acostumbrada.

Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Aura Vie Feb 15, 2013 2:40 pm

Ali escribió:

Aura Gensho

Spoiler:

Al llegar al sitio, la rubia disfrutaba de la brisa marina y se relajaba un poco al escuchar el sonido de las olas del mar, a lo lejos podía visualizar a la persona que le había invitado a dicho sitio.

Cierto rubor se mostraba en su rostro y una pequeña sonrisa se apreciaba en sus labios, era extraño ver a Aura así inclusive para ella misma era una sensación completamente nueva, por lo que debía hacer un esfuerzo para no salir corriendo y acercarse al lugar.

- Hola, tarde mucho?-

Cuestionaba un poco apenada para después sin permitir que Ali se levantara, ella se sentaba y besaba la mejilla del albino como un saludo.

- Disculparas mi demora, pero es que...no estoy acostumbrada a este tipo de situaciones...me da gusto ver que te encuentras muy guapo, digo perdón...muy bien-

Indicaba un poco mas ruborizada para esperar respuesta de su anfitrión.

Aura
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Vie Feb 15, 2013 2:51 pm

Himoru escribió:

Kei

La alegría de Azumi se contagió en el semblante de Kei, e incluso asintió gustoso a la indicación de la chica. Le guió a la zona donde había varias mesillas, en las cual había un almuerzo bastante ligero pero apetitoso.
Spoiler:

Ahí había unos meseros, era lógico que con el ambiente lujoso del crucero, se permitieran dicha atención.

–– Te ves muy linda! Hay varios sitos a los que podremos visitar, ya lo podrás ver en el transcurso del viaje, así que por mientras se sugiere descansar un poco.- indicó invitándole a sentarse. Él mismo la acompaño después. El mismo le tomó de la mano, se acercó y en un amable beso depositó sus labios en los de Azumi.

–velbekomme!- dijo alegre, buen provecho en Bokmal, un idioma de Noruega, como referencia al igual que muchos de sus anteriores compañeros, donde al alejarse de su sitio natal añoraban de vez en cuando hablar su idioma familiar. Aquel era un momento sencillo en el cual ambos podían hablar de lo que gustaran.

Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Vie Feb 15, 2013 3:52 pm

Himoru escribió:KARIM

Kisara

Para mi fue un verdadero placer.

Estaba satisfecha con el resultado, Karim lucía complacido. Por unos instantes mi mirada se desvió a sus labios cuando mordió la fruta el zumo resbalaba y no pude evitar lamer los míos un poco, agité la cabeza y recibí el presente.

*o* Es muy hermosa, gracias.

Acomodé aquella flor como un adorno sobre mi cabello, siempre era lindo, para mi, recibir una flor. De igual forma tomé algo de fruta, una rebanada de melón y la comía con sumo gusto.

Tomando una servilleta...

¿Me permites?

Coloqué mi mano sobre la mejilla izquierda de Karim y con total cuidado limpiaba la comisura de sus labios, de nueva cuenta me quedé observándolos por unos instantes, hasta que mis ojitos se encontraron con los de Karim, él tenia una forma tan intensa de mirar que logró ponerme nerviosa y me sonrojé hasta las orejas.

Listo ya quedaste n.n Siéntete como en tu casa.

Le sonreí.

Me da gusto verte, en verdad, dime ¿cómo has estado y cómo te trata la vida?.

La ultima pregunta estuvo de más, bastaba con ver a Karim de pies de cabeza para saber que la vida lo consentía , se veía… muy bien *¬*

Por cierto, antes de que olvide yo también tengo un presente para ti

Me levanté y fui a buscar algo que había escondido entre algunas almohadas, era una caja de color rojo.

Se que te gustan los chocolates, así que... son para ti

Spoiler:

Deposité la caja en las manos de Karim y tomándome la libertad desaté el listón y abrí la caja, tome uno de los chocolates y lo llevé hasta la boca de Karim para que lo mordiera.

Espero que los disfrutes tanto como lo hago yo.

Comer chocolate era un verdadero deleite.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30000
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Lilim Vie Feb 15, 2013 9:49 pm

Bereshit Lilim

Entraba a un lugar que no muy comúnmente visitaba, a unos pasos en frente podía observar una gran carta con cosas que se veían muy deliciosas

¡Flaaaaan! ¡Amo el flaaaan!

En mi expresión un par de estrellas brillantes salían de mis ojos
Lilim
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 24387
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Vie Feb 15, 2013 10:09 pm

Lilim escribió:

Hola, ¿alguien dijo flan? Pues aquí tienes n.n

Spoiler:

Es muy agradable ver como le brillan los ojos a una persona por su postre favorito *o*. Qué tengas buen provecho, linda n.n
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30000
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Vie Feb 15, 2013 10:24 pm

Hendrix escribió:

Hendrix la hacia sentir muy feliz y especial, que se podía esperar a esa edad, donde la ilusiones y las maripositas estaban a flor de piel. Bridget se sentía como una princesa, volvió a escuchar a Hendrix y se dejó envolver por aquel abrazo

Gracias a ti por hacer de este día algo especial. Amo estar contigo Hendrix. Yo voy a cuidar tu corazón

Se atrevió a regalarle otro tierno beso y se acurrucó en los brazos de Hendrix, deseando que tiempo se detuviera.


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30000
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Lilim Vie Feb 15, 2013 10:25 pm

Kisa escribió:

Bereshit Lilim

Mi sorpresa fue mayor al ver a aquella chica que llegaba a sorprenderme con una enorme rebanada de flan, no pude ocultar mi felicidad al ser complacida en ese instante.

Waaaaaa muchísimas gracias, me sentare en aquella mesa a degustarlo, se ve muy delicioso

Con una gran sonrisa en el rostro me posaba sobre una de las mesas cercanas y comenzaba a comerlo con gran alegría.
Lilim
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 24387
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Vie Feb 15, 2013 10:28 pm

Lilim escribió:

Adelante, disfrútalo, si gustas alguna otra cosa, solo llámame, ¿de acuerdo? Grita fuerte, Kisa n.n y apareceré ;D

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30000
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Ryann Vie Feb 15, 2013 10:37 pm

Ryann González


Mientras que un mesero acercaba un plato con varios aperitivos y servía dos copas con vino de una modesta marca, este las entregaba a cada uno de ellos

- Lo siento de verdad, no estoy acostumbrado a ropas tan formales y además, esa corbata se ve bastante sexy en ti ja ja ja y bueno, no estás del todo equivocada ya que suelo ser una ironía de sentimientos, sé que ese mal equilibrio está un poco mal en mí, trabajo en ello –

Después de tomar una copa la chocaba con la dama para tener un pequeño brindis en ese instante, sabía que contaba con poco tiempo por lo que trataría de ser preciso para aprovecharlo al máximo

- Bueno las cosas parece que cada vez se complican más y más, nuevos viajeros, nuevos enemigos, cosas que aprender y no puede faltar el toque de suspenso por visitar nuevos mundos que tenemos que salvar –

De pronto una pequeña risa salió del castaño para tomarse le frente por unos segundos

- ¿Sabes?, encontré a una hermana de Nagisa y Nicole, me quiso matar porque me culpo la muerte de ellas, caray… que difícil fue lidiar con eso al despertar –

Tomaba un bocadillo y después de degustarlo la miraba fijamente a los ojos tal y como ella también lo hacia

- Sé que tenemos poco tiempo y que muy pocas veces podremos hablar y convivir como lo hacemos, aunque de alguna forma te has vinculado conmigo después de liberarte de las manos de Zelkova, te eh de confesar que siempre me intrigaste demasiado –

Cuando terminaba la música de fondo, voltee a ver a los músicos, les aplaudí por su estupenda interpretación y les mencionaba

- Excelente amigos, ahora… tóquense “La vida loca” –

Ambos músicos se quedaron desconcertados y no pude evitar una pequeña risa, pero de inmediato revire el comentario

- Ja ja ja como creen solo es un mal chiste, continúen así son muy buenos –

Musica de fondo:

La música continúo y dirigí mi mirada a la peli roja de nuevo en donde me había quedado

- Cuando estábamos en el castillo oscuro y te conocí, siempre te vi muy exigente y mal humorada, eran graciosas tus expresiones cuando no encontrabas a Himoru y aunque las hermanas Bereshit me trataban muy bien, siempre me causo intriga saber de tu vida, de donde eras, que hacías, como eras, lo que te gustaba, lo que no, pero nunca tuvimos ese acercamiento para conocernos, posteriormente solo me enfoque en mostrarte que era un buen rival y me entro el deseo de rescatarte de ese mal, no fue fácil lo reconozco, pero después de nuestra última batalla pues… me sorprendiste demasiado –

En ese instante en el que un par de segundos pasaron sin continuar la plática, el castaño recordó el beso tan profundo que le dio, zangoloteo un poco la cabeza para no desviarse del tema

- En ese tiempo escuche muchas cosas interesantes que no sé qué tanto tengan de ciertas, tales como que decían que tenías cierto vínculo con Charly y que también eras una ex viajera, sé que tenemos poco tiempo y realmente me gustaría saber un poco más sobre “Que hay de tras de Henrrieta Kalidor” –

Con una sonrisa en el rostro alzaba su copa una vez más para estrecharla con la de la peli roja y esperar que pudiera contestar a las interrogantes
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25581
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Vie Feb 15, 2013 11:06 pm

Kisa escribió:

Hendrix D'Ancre

-Ya te había dicho, no hace falta que agradezcas, todo lo hago con mucho cariño- le dijo mientras la acurrucaba entre sus brazos y canturreaba una canción después de aquel tierno beso.

Esperó a que Bridget se quedara dormida entre sus brazos, hubiera querido esperar a que despertara, pero debía hacer algo más. La cargó y entró de nuevo al Café y llamó a Kisara.

-Disculpa si te interrumpo- dijo en tono bajo -¿Dónde podría depositar este tesoro?- dejó escapar una risita -¿No cabe en una cuna, verdad? Para que cuando despierte, pueda ir rápido por ella- no se sentía bien dejándola pero también debía dejarla descansar un poco.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25695
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Vie Feb 15, 2013 11:15 pm

Hendrix escribió:

Al chico ya había regresado con la jovencita en brazos.

No, no interrumpes ¿se quedó dormida, no la habrás aburrido o si?

Reí divertídamente.

No te creas es broma. mmmm puedes dejarla en la habitación de mi gemelis, es por aquí sígueme.

Guié a Hendrix hasta la habitación de mi gemelosa por unas escaleras que estaban bien escondidas y conducían al piso de arriba. Abrí la puerta, la habitación era amplia, luminosa y muy alegré.

Puedes recostarla en la cama, y no te preocupes, ella estará bien, aquí no se percibe casi el ruido del exterior.




Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30000
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Vie Feb 15, 2013 11:32 pm

Kisa escribió:

Le sonrió y se rió con ella, jamás hubiera pensado que podía aburrir a alguien, depositó cuidadosamente su pequeño tesoro y la tapó, como lo hacen las madres con sus hijitos. Le dio un beso en la frente y en una servilleta le garabateó un mensaje, para que si despertaba, supiera que él no estaba lejos

"Nota":

-Gracias Kisa, cualquier cosa, llámame y vendré por ella, no importa qué esté haciendo.- le dijo a Kisa, tomándola de la mano y besando el dorso, quería transmitirle que era sincera su preocupación por la niña.

Salió del lugar tranquilamente en apariencia y vio por ahí a su amiga Lilim y se sonrió, parecía un buen momento para platicar con ella

Lilim escribió:

-Tsk, Tsk... ¿me abriste por un flan?- le dijo con un gesto de aparente molestia y le robó la cucharita y se comió el flan, lo degustó pacientemente -Mmm, y no te culpo, es delicioso!- se rió un poco y la miró -¿Esperas a alguien o me puedo quedar a charlar contigo?- la miraba con su típica sonrisa de diablillo.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25695
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Lilim Vie Feb 15, 2013 11:50 pm

hendrixkin escribió:

Bereshit Lilim

me sorprendí demasiado cuando el chico apareció en mi lugar mientras comía aquel flan tan delicioso, realmente no esperaba que apareciera, un gesto de inconformidad se notaba en mi rostro

¡Oye tu, que te crees comiendote mi flan!

Al ver que se trataba de Hendrix suspire por un momento y después me relaje, solo era que me había sorprendido su llegada tan repentina

¡Ah! Hola Hen, solo pensé que se trataba de otra persona

Al suspirar un poco al ver al chico, solo me acomodaba un poco mas en la silla para verlo

¿Que te trae por aquí?, tienes los labios inchados

Cruzando los brazos lo observaba de modo misterioso
Lilim
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 24387
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Sáb Feb 16, 2013 12:18 am

Lilim escribió:

Hendrix D'Ancre

Hendrix se sonrió por aquella indiferencia para con él, y eso que se esforzaba por ser lo más amable. Se encogió de hombros, no todas las personas reaccionaban igual y ahora debía aprender a descifrarla. Le sonrió ampliamente y levantó la ceja cuando le dijo lo de los labios pasó sus dedos por elos y luego los lamió, lenta y sensualmente.

-Es bueno saber que esperas a alguien más... espero no intimidarlo con mi presencia- se rió a carcajadas -Aunque probablemente sea yo quien deba irse- suspiró un poco cansado y contestó a lo que Lilim traía a colación -Portarme como príncipe- le guiñó un ojo -Vaya... están hinchados... ^^ que cosas... será que... naaah, no pasa nada- llamó a Kisara -Perdona que te moleste tanto, ¿podrías traerme un pastel de chocolate o algo así? Por favor

Se acomodó mejor en el sillón, levantó la ceja al ver que Lilim cruzara los brazos, usualmente ese movimiento implicaba que estaba a la defensiva.

-^^ El chocolate es un gran afrodisíaco si se sabe utilizar adecuadamente- dijo como si fuera su inicio de conversación y cruzó un poco la pierna sobre su rodilla, descansó sus manos en su regazo -¿Y tú? ¿Que haces aquí?- le preguntó con la mejor de sus sonrisas.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25695
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Sáb Feb 16, 2013 12:25 am

Hendrix escribió:

Atendiendo al llamado del chico.

No es molestia, para eso estoy, enseguida te lo traigo

Fui y regresé.

Spoiler:


Aquí tienes, que tengan buen provecho. Con permiso n.n

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30000
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Lilim Sáb Feb 16, 2013 12:49 am

hendrixkin escribió:

Bereshit Lilim

Al ver la llegada del chico no me esperaba que se tratara de Hendrix, por lo cual me notaba un poco grotesca, pero reaccione al instante y trate de calmarme a pesar de mi rudo comentario

No espero a nadie en especial, solo vine a investigar este lugar

Una vez que el pastel era traído ante nosotros comencé a comerlo lentamente, para después hacer un comentario

¿Sabias que el chocolate no es mi fuerte?, Amo las fresas y las zarzamoras

Me encontraba tranquila y sin ninguna indiferencia, solo lo miraba fijamente puesto que se notaba feliz de alguna forma

No espero a nadie y aunque hay alguien que esperaba ver, no creo que se aparesca por aqui

Con plena confianza comentaba mientras seguía comiendo el pastel
Lilim
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 24387
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Sáb Feb 16, 2013 1:19 am

Lilim escribió:

Hendrix D'Ancre

La chica parecía molesta, al menos esa era la impresión que le daba a Hendrix, su rostro se hizo un poco serio y su sonrisa fue un poco menos extensa.

-Ah! vaya...- dijo tomando la misma posición que Lilim y sin comentar nada sobre que le robaba su pastel, para no gustarle el chocolate lo comía bastante bien -Vaya! Es una lástima, yo enloquezco con él- le dijo un poco coqueto y comenzó a comer pastel también.

Se estaba sintiendo un poco incómodo, se movió en el sillón pero no dejaba de tratar de estar tranquilo, Lilim era su amiga y debía ser más paciente que de costumbre.

-¿Y por qué investigar? Deberías disfrutar el lugar y todo lo que hay en el lugar- tomó un poco de chocolate del pastel, para comerlo con el dedo, después tomó otro poco, se levantó de su asiento y le embarró en la nariz un poco -No te lo tomes todo tan a pecho... juega- volvió a sentarse en su lugar y se sentó como si fuera una posición de loto y la miró contento -Cuéntame algo sobre ti... porque sé tan poco- dejó escapar un suspiro.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25695
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Lilim Sáb Feb 16, 2013 1:38 am

hendrixkin escribió:

Bereshit Lilim

Miraba seriamente al Hendrix al decir esas palabras, comía aquel pastel sin ninguna diferencia a pesar de que no era de mis cosas favoritas, notaba que trataba de ser amigable por lo que del mismo modo traté de ser accesible

Hay un chico que me gusta, aparentemente claro, pero se que el no se fijara en mi y como por arte de magia esperaba que apareciera diciendome cosas bonitas o que se yo, pero no fue así

Una vez que un suspiro salio de mi boca, seguía platicando

¿Que te puedo decir de mi?

Meditando un poco la respuesta me animaba a responder

Tu bien sabes que soy demasiado bipolar, alguna vez me dijeron que era tetrapolar, eso fue muy gracioso ji ji ji

Pero no están del todo mal, se que tengo cambios de humor bastante repentinos y a veces no demuestro realmente como soy

Después de tomar un aliento miraba a Hendrix seriamente

¿Sabes?, me da gusto verte, después de Brid eres una persona a la que estimo mucho y te debo demasiado por aceptarme con todo y mis cambios locos de humor
Lilim
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 24387
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Sáb Feb 16, 2013 2:12 am

Aura escribió:

Ali

Sorprendido, el albino lucia una sonrisa un tanto divertida y nerviosa, despues correspondia al gesto de bienvenida, besando tambien la mejilla de Aura para luego mirarle a los ojos.

- No...esta...tranquila, no pasa nada-

Exclamaba el chico mientras se levantaba y acercaba un poco el mantel, la canasta y unas copas, despues sentandose nuevamente junto a la chica comenzaba a poner las cosas sobre el mantel.

Habia un gran plato de sushi, onigiris, tambien camarones y algunos otros platillos de la comida oriental.

- Disculparas mi poca creatividad pero es que no sabia lo que podriamos comer en la playa y ademas esta ya muy trillado traer fruta, asi que decidi traer esto...ojala te guste-

Indicaba para tambien sacar una botella de Sake bastante frio y servir un poco en un par de copas.

- Y como has estado? Dese que comenzaste a viajar no te habia visto...recientemente vi a algunos de tus compañeros, debo confesar que me entristeci un poco al no verte con ellos, pero supuse habias acudido a otra mision-


Exclamaba con mas tranquilidad para entregarle la copa a Aura.

- Se que son en otra especie de objetos pero lo olvide...has de pensar que soy un desastre de persona-


Replicaba para luego extender su copa.

- De todas formas...Salud-

Mencionaba con una sonrisa.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31231
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Sáb Feb 16, 2013 2:15 am

Lilim escribió:

Hendrix D'Ancre

Escuchar a Lilim dejando escapar ese tipo de información lo hizo detenerse en seco, no esperaba que lo sacara tan pronto, levantó una ceja dejando ver su sorpresa, la dejó terminar y por un instante pensó que contestar.

-Mmm, que ciego... bueno, a menos que, ame a alguien más...- se llevó un dedo a la barbilla y luego le enseñó la lengua -Quizá lo espantaste siendo una mujer tan autosuficiente, eso puede intimidar- se rió de buena gana -Quizá el error fue que esperaste sentada... las cosas no caen del cielo querida Lilim. Se siembran, esperas con paciencia que florezcan y si se puede las cosechas- señaló al cielo y se sentó bien en el sillón -Debes luchar por lo que quieres, no implica que seas rogona sino que muestres tu interés a ese baboso. Si después de que le digas que te gusta o que lo amas o que nada más lo quieres para una noche... y él dice que no... bueno, ahí te doy la razón que lo patees y lo trates con el látigo de tu desprecio- hizo una pausa -Pero si no has dicho nada... no esperes que lea mentes y que sepa algo que no es posible que sepa... por más bipolar, tetrapolar o "N" polar que seas- se levantó del sillón y lo movió ruidosamente al lado de la chica.

Se dejó caer en el sillón de nuevo y la tomó de la mano y le dio un beso en el dorso, estaba agradecido con lo que le decía.

-Eso es lo que hacen los amigos ¿No?- gracias a la chica, el ambiente estaba menos tenso y él se sentía más en confianza -Con respecto a lo anterior... yo... creo... deberías vivir el momento porque, lo que ya hiciste no lo podrás arreglar, el futuro tiene muchas posibilidades que dependen de tu presente... y es ahí donde debes actuar- le sonrió de nuevo amigablemente -Por eso se llama presente, es un regalo que la vida te da. Asi que, anda y toma el toro por los cuernos- le dijo animandola
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25695
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Sáb Feb 16, 2013 2:26 am

&Ariatna escribió:

Himoru Shirayama

El guardian observaba con una sonrisa a la joven mientras tomaba uno de los bocadillos que aparecian y lo comia cn tranquilidad, despues de escuchar a Ariatna, el peliazul negaba con la cabeza.

- Si tu piensas eso de tus pensamientos, probablemente hagas que otros lo crean...-


Indicaba con naturalidad para luego suspirar y cruzar los brazos.

- Tu miedo es natural, digamos que es algo que debe surgir para que puedas enfrentarlo y sobrellevarlo hasta el final, para que la recompensa, buena o mala la disfrutes enteramente-


Exclamaba con tranquilidad para luego mirarle a los ojos.

- Tu eres una joven muy noble, tal vez no seas una chica delicada y extremadamente femenina, tampoco eres una mujer sensual y demasiado directa, pero eso es lo que te hace especial...-

Señalaba Himoru con calma para despues tomar un trago de su copa y proseguir.

- Y le has preguntado? Has luchado por tener esa oportunidad para consultarselo?-

Cuestionaba Himoru para asentir.

- Es cierto Henrrieta es una mujer muy bella y con demasiadas cualidades, cualquier mujer se sentiria intimidada pero ella tiene defectos como todos, pero tu tienes mucho que mostrar, creo ahora has tardado un poco en seguir liberando tu corazon de esas dudas...por que no hay manera de que las despejes si no haces las preguntas adecuadas-


Apuntaba el guardian para luego esperar una respuesta de su amiga.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31231
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Sáb Feb 16, 2013 2:34 am

Miathamle escribió:

Azumi

- Ne, ne...tu tambien te ves muy guapo, por eso hay muchas tras de ti neko..pero eres solo mio-

Indicaba para luego recibir el beso del joven con mucho agrado y al escucharle hablar en otro idioma, la peliazul sonreia un poco mas asintiendo.

- Igualmente....aunque...Como se dice eso en Noruego?-

Cuestionaba con cierta inocencia y duda para luego al notar el pequeño almuerzo preparado, la chica asentia.

- Se ve todo muuuuy rico-

Indicaba para despues mostrar su educacion, dado que aunque fuese una chica que se comportaba muy abierta y relajada, tambien tenia modales muy refinados, los cuales usaba en ese momento y comenzaba a disfrutar la comida.

- Todo esta delicioso, Kei...asi que este lugar es donde naciste y creciste? Supongo vienen a ti muchos recuerdos de tu abuelo y de Mizuho no es asi?-


Preguntaba con tranquilidad mientras observaba con tranquilidad a Kei a la par que seguia disfrutando el almuerzo.

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31231
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Sáb Feb 16, 2013 2:41 am

Kisa escribió:

Karim

La chica le era bastante divertida y agradable, razon por la que Karim lucia bastante tranquilo y accesible, una vez que le limpiaban con la servilleta, el hombre asentia y agradecia con un beso en la mano de Kisara.

- Gracias belleza-

Indicaba para luego al ver la caja de chocolates y el gesto de darle uno en la boca, el jueguetero sonreia y lo comia con deleite para chuparle un poco el dedo a Kisara a manera de jugueteo.

- Claro que es un deleite, pero el placer es mayor si se disfruta de mano de una hermosa dama...-

Indicaba para ahora ser el quien tomara un chocolate y se lo diera en la boca a Kisara.

- Sobre tu pregunta, me encuentro bastante bien, algo intranquilo por una situacion pero creo tener la solucion, ademas de que ultimamente he estado algo solo en la jugueteria dado que Ali ha estado ocupado en otras cosas, pero mis juguetes me han hecho compañia como siempre...-

El joven tomaba un chocolate y lo comia.

- Gracias pro el detalle y tu que puedes contarle a este humilde sirviente?-

Indicaba con una gran sonrisa en espera de respuesta.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31231
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Sáb Feb 16, 2013 3:01 am

Ryann escribió:

Henrrieta

No pudiendo evitarlo, la pelirroja comenzaba a reir a carcajadas para luego tranquilizarse y negar con la cabeza.

- No me digas que aceptaste esta cita para que hablaramos de mi como si quisieras ser mi biografio y desearas una entrevista para que puedas hacer un libro?-


Henrrieta lucia muy divertida y tomaba su copa para chocarla con Ryann mientras difrutaba de la musica.

- Vaya son buenos aunque debo hacer la señalizacion que mi favorito siempre sera Himoru...el tiene cierta magia al interpretar las melodias-


La joven suspiraba un poco para luego beber un sorbo de su copa.

- Asi que encontraste a Lilim? Al final ellas no pudieron evitar que ella se involucrara en esto...pobres de ambas, sin embargo al final viven en un lugar que no permite ser olvidadas-

Al decir estas palabras parecia alzar una ceja mirando a Ryann con calma.

- No pretendo adivines en estos momentos, ya que lo descubriras mucho despues, cuando una mision finalice-


Indicaba para luego suspirar y volver a beber de su copa.

- Intrigarte? Creia me tenias miedo por ser como soy, al parecer mi caracter es similar a Arkril, una mujer a la que de igual manera admiro demasiado...sin emabrgo no hay comparacion y tampoco la busco, eso es algo que ella mismame dijo alguna vez-

Asintiendo parecia continuar.

- Asi es yo fui una ex viajera, una miembro mas del grupo Shicksal, como en algun punto Himoru lo fue...yo provengo del mismo mundo donde Liam, esa parte de Charlie vivia una vida diferente, el tenia una relacion conmigo ante la negativa de Abril, mi hermana, pero por cuestiones del destino...el tuvo que traicionar a mi familia y fui yo quien hizo el pacto con Zelkova, sin imaginarme que mi hermana haria lo mismo-

Indicaba con calma para proseguir.

- Al final me di cuenta que tal vez no amaba a Liam como creia, que podria tratarse de un simple deslumbre, como cuando te sientes solo y confundido y alguien aparece de repente y te saca un poco de ese estado, crees que realmente hay algo especial por esa persona inclusive disfrutas de cada acercamiento, sin embargo al final notas que otro sentimiento se desperto en ti...por alguien mas-

Acabando su copa asentia.

- A final de cuentas creo rechazaba un poco a las Bereshit por que me recordaban mi historia con Abril, al final las entendi y comprendi, me he perdonado y perdonado a Liam, pero sobre todo...me he dado cuenta de que otro sentimiento se desperto por alguien mas...-

Exclamaba para luego sonreir un poco.

- No te ha pasado Ryann? Creo que si, ultimamente te he visto muy cerca a esa chica de nombre Ariatna, que hay con ella? Acaso has descubierto algo nuevo en ti y en lo que sientes? Vamos, no quiero esta charla solo gire en torno a mi-

Cuestionaba con calma para luego asentir.

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31231
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Dereck Sáb Feb 16, 2013 3:51 am

Himoru escribió:

Kisaragi Ariatna

Escuchó las primeras palabras de Himoru y cómo siempre estaban llenas de razón.

A decir verdad, yo misma me sorprendo del porque me da miedo algo como esto, dices que es natural, yo he pasado por muchas cosas y a veces lo resultados han sido buenos, a veces han sido malos, pero finalmente todo eso me ha llevado hasta donde estoy. Esto puede ser como en las batallas, debo dar lo mejor de mi, si al final las cosas no salen como yo espero no podré arrepentirme de que no me esforcé hasta final.

Bebió mas champagne y dirigió sus vista hasta las rosales, eras flores muy hermosas pese que estaban rodeadas por espinas. Cuando Himoru comenzó decirle que no era la chica más, delicada, femenina, sensual y directa, ante cada palabra Ariatna se iba encogiendo en su asiento, pero cuando escuchó que eso la hacia especial, levantó la vista hacia el guardián con suma sorpresa.

¿Quieres decir que eso no importa? ¿Qué no necesito ser delicada casi una muñeca de porcelana para que alguien guste de mí?

Cuestionó con cierto rubor. Siguió escuchando a Himoru.

Lo sé y lo reconozco Henrietta es una chica muy guapa, tanto como Arkril y bueno se le respeta es buena en lo que hace y en la batalla.

Hablaba con suma sinceridad.

No, no he preguntado abiertamente, ¡ay! Por eso me siento así.

Sopló su flequillo

Yo siempre he sido tan libre, tan rebelde, tan me vale jejejejeje, pero mira que a pesar de todo eso Atoli fue primero mi mejor amiga a ella no le importaba como era yo, y también Shura y Arisa, no tengo que dejar de ser yo misma para agradar ¿cierto?

Se levantó de su asiento y fue hacia el barandal del kiosco, había muchas rosas cerca y las contemplaba, miró una rosa, rosa y quiso tomarla, pero se espinó.

Auch, está bien está bien no te cortaré, pero no seas agresiva

Sonrió y lamió la sangre, regresó la atención a Himoru y le miró de forma divertida.

¡Himoru Shirayama, creo que eres la única persona que sabe leerme como a un libro!

Dejó escapar una risa mucho más liberal.

Me hacia falta charlar contigo en verdad, gracias y gracias por preocuparte por mi, eres un excelente amigo.

Volvió a la mesa.

Haré las preguntas adecuadas antes de hacerme ideas que no son, lo prometo. Y no solo en situaciones así, sino en otras también. No dejaré que el orgullo, mis inseguridades y los celos tomen el control. Tomaré la vida como venga

Levantó el puño con decisión, esa era la Ariatna de siempre la del gran ímpetu, bebió su champagne de un solo trago como si fuese tequila.

¿Está temblando o soy yo? Himoru te sigo debiendo, ¿puedes poner mis deudas en hielo?

Sonrió.

Si yo puedo hacer algo por ti, con mucho gusto lo haré, puedes confiar en mi,siempre has sido un guía para mi, pero sobretodo un gran ser humano y amigo. No dudaría en patear unos cuantos traceros por ti






Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21062
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Sáb Feb 16, 2013 5:09 am

Charlie escribió:

Eire

Aunque un poco tarde, pero no fuera del tiempo establecido Eire por fin se encontró a la espera de su invitado: Charlie. El sitió que había elegido era bastante reservado, se encontraba ubicado en lo que parecía ser un balcón, donde se veian las luces de una ciudad neon, cuya vida en la noche deja ver sus detellos en el manto gris y negro de las calles, en los cuales sobresalían los destellos de colores de los anuncios publicitarios. A la vez, al estar en un sitio elevado, arriba destacaba el cielo despejado, donde las pequeñas luces mortecinas de las estrellas mostraban un suave y natural brillo en el misterioso cielo nocturno. Una combinación peculiar.

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Who3183re.84221_md

Dentro, se encontraban sillones, de varias formas, puff y pequeñas mesitas que iluminaban con velas, un toque extra para la luz opaca que destacaba en la iluminación del sitio. En el lado opuesto al paisaje, dejaba ver una puerta y paredes de cristal, y en el cuarto contiguo un bar con todo tipo de bebidas y botanas que se podían preparar. Había música suave para amenizar la ambientación ocre del sitio. Eire reparó en los últimos detalles antes de que llegara su invitado.

La dirección de aquel sitio, sin embargo, era desconocida, sencillamente Charlie seria llevado ahí en cuanto lo indicara, para eso Eire preparó una invitación cuyo papiro era de tono beige y la escritura en un café que contrastaba suavemente con un brillo dorado obscuro.

Lamento la tardanza. Todo listo, en cuanto quieras venir, sólo deséalo y se te será concedido.

–Bueno, sólo espero que no se pierda- indicó en tono suave, mientras la carta desaparecía para ser enviada al invitado. Una vez que así lo pidiera la carta misma lo llevaría a aquel lugar.

No paso mucho tiempo cuando hubo terminado con los arreglos y mientras esperaba se dedicó a ver la vista que mostraba aquel sitio; se perdió en sus pensamientos, tanto que apenas se percató cuando su invitado hubo llegado. No obstante, al darse cuenta no perdió el estilo de darle la bienvenida como se debe.

–Valla que bueno verte aquí.- indicó con gusto, una sonrisa amable le indicó para que avanzara y conociera el sitio. Ahí Charlie podía ver que aunque Eire no se complicó en su atuendo, el cual era bastante sencillo, se le notaba formal.

Spoiler:
–Espero te sientas cómodo; no hay personas aquí, más que tu y yo; y como podrás ver en el bar hay un extenso surtido de licores, bebidas y botanas que hagan buena compañia- Eire esperaba también probar lo que le habían prometido.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30180
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Suzume Sáb Feb 16, 2013 2:35 pm

&Griever escribió:

"Rebecca"

Escuchó atentamente todo lo que el chico tenía para decir. Mientras él hablaba ella seguía comiendo aquel postre. Antes de decir cualquier otra cosa se detuvo a mencionar algo al respecto.

-¡Esto es delicioso! mmm lo elegiste tu? Hace tiempo no probaba algo así -mencionó sonriendo ampliamente, era un hecho que a la chica no le cohibía comportarse así, incluso frente a alguien que recién conocía. Luego retomó su actitud anterior, centrándose en la respuesta de su acompañante.

-Ya veo, creo es un tema que aun te pesa ¿verdad? -indicó ante el suspiro del muchacho, le observó de forma comprensiva mientras jugueteaba un poco con la cuchara del postre- Como no conozco las circunstancias y solo me baso en lo que me cuentas me pregunto si has tenido al menos una conversación con ella, si le has dicho lo que realmente sentías... a esta altura me pregunto también si pudieras decírselo, muchas veces pasa que si quiera uno mismo está seguro de lo que siente -agregó finalmente mientras daba un bocado más al postre.

Posteriormente, Griever le comentaba un poco sobre su vida; tal como ella lo había pedido. Sin pensarlo mucho fue y se sentó a su lado, quería escucharle lo mejor posible.

-Ohh eres un niño, al menos comparado conmigo, yo tengo 25 -dijo sonriendo, a la par cruzaba las piernas tomando una posición un poco más relajada- Woao, eres una persona interesante, y te gustan los libros. Debería haberlo imaginado, tu educación y... este lugar ¿por eso lo elegiste? -a diferencia del chico, la mujer parecía estar divirtiéndose en todo momento. Era un hecho que no tenía ninguna preocupación encima, o al menos no lo demostraba directamente.

En un momento entro alguien al lugar, fue Rebecca quien lo recibió. Al parecer traía un pequeño papel con un mensaje y un presente. Al ver que era para Griever se lo acercó y volvió a sentarse.

Spoiler:
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23829
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 18 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.