Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

The Fourth Avenue Café |

+20
Himoru
Lilim
Dereck
hendrixkin
&Griever
Miranda
Yuu Kanda
Ryann
Halinor
BlackHaruhi
Suzume
Cannabi
Okazaki
Faraon_Atem
Kisa
maryphoenix
krlitaw_AS
KuroDoumeki
SunakoSan
Miathamle
24 participantes

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Dom Sep 23, 2012 3:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Banner_valentin_zps0ae23177

Bienvenidos a un espacio de discusión.

¡Especial febrero ravu ravu!


The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Menuanimasu_1_zpsea3584a2

Calmen sus ánimos, tomen un café, un té o un mate, y prosigan a hallar el mundo de las diferencias. Valoren las verdades, las mentiras, los silencios y preferencias que se transmiten en el aire de este exclusivo café bar.


The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Fondomenbrvbar_valentin_zps6fd47e22

Pero no sólo eso. Este mes, por favor, disfruten de los host, los agradables encuentros de miradas, los corazones latiendo, las manos nerviosas, los suspiros entre tazas de té y galletas con forma de corazón.


The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Fondomenbrvbar_valentin_postres_zpsc9b5b7c1
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30175
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Dom Feb 17, 2013 10:54 pm

Kisa escribió:

Karim

El joven asentia mientras besaba la mejilla de Kisara y le susurraba al oido.

- Quieres probarme realmente?-

Despues sonriendole un poco le miraba tranquilo.

- Claro que si un gesto tan noble no puede no gustarme-

Bebiendo su copa y tomando algunos bocadillos, el jueguetero disfrutaba de aquel momento y de la compañia de la chica.

- No creas que los juguetes no son una gran compañia ellos me hablan y pueden contarme sus secretos, sentimientos e inclusive sobre todo sus historias de vida, por lo que no me siento solo...-

Exclamaba mientras sonreia un tanto nostalgico.

- Es un don que segun me dicen es unico y muy valioso, para otros es simple y hasta absurdo, yo no reniego de el...realmente me agrada por que asi puedo conocer a millones de personas con tan solo hablar con los juguetes y repararlos o crearlos-

La velada continuaba Karim parecia tranquilo y muy contento, sin embargo su tiempo habia llegado y debia retirarse.

- Acepto que usted ha sido una gran compañia linda señorita, espero repetir la experiencia, debo retirarme, no sin antes...-

Acercandose y depositando un beso en cada mejilla de la joven y uno pequeño en sus labios, el juguetero asentia y se despedia cordialmente.

Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Okazaki Dom Feb 17, 2013 11:15 pm

Miathamle escribió:

Charlie

-Tienes razón, creo que se llama optimismo. Y es bueno tenerlo.

Sonrió con lo que decía la chica. Sobre la sorpresa. Él también estaba sorprendido de tomar aquella decisión. Aunque le parecía lógica, implicaba dejar la biblioteca. Parecía observar la vista nuevamente, pero en realidad, tenía la mirada algo perdida. Estaba pensando en aquel lugar.

–No me parece prudente contarte lo que he pasado allí. La Biblioteca de Twilight Town no atiende a las reglas del universo, es autónoma. Allí, el tiempo transcurre caprichosamente y lo que ocurre... pues varía según cada quien. -aclaró, informando a Eire.

Claramente, no le contaría nada de Kaeli, al menos por ahora. Tomó la botella de Stress, y algo de Granadina. Ambos líquidos, al hacer contacto, emanaron un aroma casi frío, que de inmediato les abrió a ambos las vías respiratorias como si se tratase de alguna magia.

-El Stress Soul no se mezcla, queda morado debajo, azul/celeste arriba. Nunca tomarás algo más refescante...

Con una botella de agua tónica en su mano, agregó un poco a la mezcla, que ya estaba preparada en dos copas.

-Esto hace que las gargantas de las lindas señoritas como usted, no se raspen al tomar... Salud -dijo elegantemente, alzando la copa.

Al terminar de probar el Stress Soul, puso su empeño en responder más. Meditó un poco hasta que resolvió algo. Se le notaba en el rostro.

-Pues, lo que pueda contarte varía mucho según con quién hablaste, y qué es lo que te dijo. ¿Cómo diste conmigo otra vez? -dijo, tomando otro sorbo de Soul.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Dom Feb 17, 2013 11:15 pm

Ryann escribió:

Henrrieta

- Es usted realmente patetico y muy curioso señor entrevistador-

Indicaba Henrrieta con cierta tranquilidad para proseguir.

- Si, sabia de la existencia de Lilim, fue una de las misiones que Zelkova me otorgo, sin embargo alguien me detuvo, no entendia sus razones, pero ahora creo comenzar a comprender por que Himoru debia estar con nosotros en esos momentos....-


Exclamaba con nostalgia para luego beber su copa y terminar el contenido de esta.

- Te creia mas inteligente Ryann como para creer en boberias como maldiciones, si bien es cierto que tu lista de fracasos amorosos supera enormemente la lista de exitos de compañeros viajeros tuyos, creo has olvidado una cosa...-

Tomando la mano de Ryann parecia mirarle con toda seriedad y sinceridad.

- La chica de tu mundo, Pi y Arisa tomaron sus desiciones, si las tres no tuvieron la fortaleza necesaria para seguir a tu lado, por luchar por sus vidas y sus sentimientos no es culpa tuya...si bien es cierto que las mujeres mueren por ese ideal del hombre fuerte y poderoso que nos proteja, habemos otras y en ellas incluyo a Ariatna, tienen el ideal de no tener que ser protegidas, si no de luchar por su felicidad, al lado de esa persona que aman...-

Suspirando la dama sonreia.

- Si no eres sincero con tus sentimientos, si no destrozas esa fachada de total confianza que puede confundirse con la misma soberbia que poseia tu compañero Koshiro, no es malo estar seguro y hacer las cosas como dicta el corazon, pero de vez en cuando hay que pensar dos veces las cosas y viceversa, Nunca sera pecado demostrar debilidad, miedo o tristeza...lo sera siempre que lo ocultes...o que no hagas nada para no superarlo-


Indicaba para acariciar la mejilla de Ryann.

- Asi que porque no arriesgarte? Igual y el amor te hace cambiar un poco y recapacitar mucho mas-

La pelirroja se levantaba y miraba a Ryann.

- Tal vez si nos hubieramos conocido en mi tiempo y en el mismo bando podriamos haber tenido esta conversacion hacia mucho, sin embargo me alegra que nos hayamos visto un rato mas...y conocerte un poco, el beso de aquella ves, digamos que solo me sirvio para saber que te quiero como amigo...-


Caminando se acercaba al joven y se quitaba la corbata, para volversela a poner con toda amabilidad.

- Sobre tu ultima pregunta...creo es obvio, que sentimiento peude hacer que una mujer algo amargada como yo pudiese hablarte como lo he hecho hoy...sobre esa persona...prefiero reservarme el nombre, si dices comenzar a comprenderme, recordaras eventos y sabras quien es...-

Dando la media vuelta extendia su dedo indice y señalaba una puerta.

- Tienes otra cita no es asi? Ve...adelante, recuerda, si tardas demasiado en arriesgarte puede que nunca lo hagas...-

Henrrieta se despedia con un gesto de su mano y se retiraba del lugar, desapareciendo.

Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Dom Feb 17, 2013 11:32 pm

Miathamle escribió:

Azumi

La chica escuchaba atenta lo que Kei le decia, no era comun tener un tiempo asi, ni tampoco pudieran charlar de las cosas como hasta ahora lo hacian. Escucharle hablar sobre personas tan importantes para el, hacia que la peliazul se sintiera mas cercana a el.

Cuando descendieron de aquel barco, la joven seguia a Kei con total disposicion, al llegar al sitio, sus ojos se abrian y parecia muy emocionada al ver un paisaje tan hermoso, asentia ante lo mencionado por su novio sobre aquel sitio y cuando escuchaba sus deseos de saber algo de su propio sentir, Azumi tomaba la mano del chico gato y recargaba su cabeza en el brazo de este.

- A mi tambien me sorprendio, fueron una serie de sucesos que no me esperaba, pero sabes, desde el momento en que dejamos el mundo de Alicia...creo hubo un cambio en mi...siempre habia sido una chica reservada en algunas cosas, siguiendo ordenes como si no tuviera otras opciones, como tu mi abuelo fue una persona que me quiso pero a su vez parecia quererme controlar...-


Exclamaba dejando salir un enorme suspiro.

- Mi unico apoyo era Louis y este murio...pero antes me dejo una herencia, el hablaba muchas veces sobre el amor y la libertad, lo cual me hacia sentir deseos de experimentar ambos sentimientos...-


Sonriendo y besando a Kei proseguia.

- Afortunadamente despues de ello me senti aun mas fuerte y recorde lo que Alice dijo: Desde que llegue aqui me han dicho que hacer y que no hacer, me han dicho quien soy y no soy...pero ya basta, este es mi sueño y yo decido a partir de estos momentos lo que deseo hacer...por que a partir de este momento yo forjo mi propio destino...-

Mirandole asentia.

- Y tu estabas ahi y me apoyaste en todo, sin juzgarme, sin señalarme, eso me ayudo aun mas...y fue lo que me ayudo a saber que habia encontrado el amor-

Sonriendo parecia mirar contenta a Kei.

- Los viajes me trajeron a un hermano que desconocia, amigos entrañables y finalmente me hizo madurar, no ser esa niña mimada encerrada en su burbuja de proteccion...ahora no temo mas que a no poder seguir contigo-

Abrazandole parecia sonreir.

- Pero no permitiremos que nada nos separe verdad?-


Indicaba con cierto puchero en su rostro.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31226
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Lun Feb 18, 2013 12:23 am

Kohaku escribió:

Delacroix Mir Noelle

-sapo Gamaroshi - repitió aquello como si le evocara un divertido recuerdo; aunque le sorprendió que Kohaku repitiera la palabra “novia” y aunque no sobresalió tanto su sorpresa, un suave color carmín iluminó sus mejillas.

Escuchó con atención lo que decía Kohaku de su vida, ella ya había escuchado algunos nombres y un poco de ella; pero en esa ocasión mencionó situaciones nuevas que no conocida. Le era bastante interesante.

– Valla, parece que muchos solían odiarte dijo como si realmente aquello no tuviera importancia. – Suena bastante interesante< como dices tal vez no es un sitio donde se deba criar a tu hijo, pero creo que no saliste tan mal- sonrió.

–De mi? - preguntó con curiosidad. – Supongo que en el transcurso de este tiempo has sabido de mi más que nadie- alentó. – No sé que pueda faltar… - alzó la mirada, medito en su respuesta ya que realmente quería comunicar aquello.

–Como sabes, debido a que desde pequeña fui entrenada mi infancia fue de puro estudio, desde el ámbito escolar, acondicionamiento físico y lo que pueda faltar. No puedo negarlo, quien me cuidó fue una mujer bastante sabia, una de las mejores personas que he conocido; ella no quería que arriesgara más de lo debido e incluso intercedió para que yo fuese adoptada por una familia, me decía siempre que quería algo diferente para mi. Yo no lo entendía pero quería que estuviera orgullosa de mi, por lo que sobresalí rápidamente; - pareció reírse de momento.

–También había muchos que solían tenerme envidia o celos; sobretodo ciertas compañeras… no puedo decir nombres de ellas, ya que muchos como el mío posiblemente no son reales - asintió ante lo ultimo que dijo.

–Si, Noelle Mir Delacroix me lo asignó quien me cuidó. No es mi nombre real, y nunca supe cual era el verdadero y no me interesa buscarlo… - agregó, antes de que Kohaku lo cuestionara. – aunque seguramente mi padre si lo sabe… En su momento, como muchos decidían cambiar su nombre con el tiempo; yo no lo hice… únicamente cambiaba la forma de la pronunciación, para que Noelle sonara como un nombre masculino. Aquello imponía cuando obtuve un cargo importante en mi organización.- indicó con altivez.

– De ahí en fuera, fui criada para seguir ordenes, mi nombre clave era Tsubaki… y pues el resto lo conoces, siempre de un lado a otro matando y cumpliendo misiones. Realmente no pensé que las cosas cambiarían hasta que…- recordó aquello que no le había dicho a Kohaku, tal vez seria importante decírselo, por lo que le miró a los ojos.

–En una misión perdí al un hijo que yo esperaba. No sabia que estaba embarazada… - bajo la mirada, ya lo había comentado a otras personas; no sabia como lo tomaría Kohaku.

–En aquella misión casi perdí la vida, por una herida grave que tuve en el vientre; aunque se trató que no perdiera mucha sangre… bueno se habían quemado parte de los órganos internos por culpa del arma de fuego con la que se me dañó. - Sonrió y alzó la mirada a Kohaku.

–Esto no es nada romántico lo se… pero supongo que es importante decirlo- le tomó de la mano y la estrechó con fuerza; hablar de aquello no le era fácil. –Me dijo Owen que el alma de mi hijo tomo mi lugar al morir… no se como, supongo que son cosas que sólo el menso de Owen entiende… pero aquella vez comprendí que podía perder mucho si seguía con la vida de asesina… estaba confundida. Si no fuera por ustedes, por Tanabe, por Virginne, por Bridget, por Aura; y sobre todo por ti, realmente no puedo decir que estoy en un nuevo comienzo de mi vida. - le sonrió con gratitud.

– Y realmente apreció que estés a mi lado en estos momentos y que ahora incluso pueda llamarme tu novia… es como si volviera a tener un motivo por el cual luchar- No retiró la mirada en el rubio, quería saber lo que opinaba.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30175
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Lun Feb 18, 2013 12:58 am

Charlie escribió:


Eire


–Gracias por el detalle de la bebida.- realmente disfrutaba el sabor. Había prestado atención a las palabras del rubio y aunque no lo pareciera, realmente lo entendía y así lo externalizó. - y comprendo perfectamente lo que dices de la biblioteca, supongo que por cuestiones personales- únicamente dijo. Posteriormente respondió a lo último que preguntó.

–Y bueno la razón por la que tuve contacto contigo, fue por un chico a quien recientemente conoci. Es uno de los viajeros nuevos… ya que también iba Ariatna, Ryann y Shitaro. Aquel viajero nuevo del que te hablo se hace llamar Kohaku… se que tiene relación contigo además de su apariencia similar a la tuya - indicó con cuidado, no sabia sí era prudente lo que decía.

–Por lo demás decidí actuar por intuición; algo me decía que al verlo tal vez podría dar contigo. Veo que no me equivoque.- dio otro sorbo a la bebida.

–No se que relación tengan ustedes- dijo con tranquilidad, era la verdad. –pero su impetuosidad me recordó a la tuya. Aunque ya no he vuelto a tener contacto con él… ya que partieron poco después.-

–Has de saber que como perdí contacto con Kei, pues no puedo conocer más. Kei era mi único medio por el que me podía involucrar en la pelea contra Zelkova cuando él tomó mi lugar, sino creo que mi vida sería completamente distinta. O quien sabe, suelo meterme en problemas desde pequeño... Por cierto, felicidades por la bebida; realmente es agradable- sonrió cortésmente.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30175
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Lun Feb 18, 2013 1:44 am

Azumi escribió:

Kei

Kei escuchó lo que Azumi le contaba; él la había conocido en un momento bastante distinto a que se encontraban en aquel sitio y le daba razón en cierta forma a sus palabras, ya que el mismo había cambiado en el transcurso de los viajes.

–Me alegro estar ahí cuando más necesitabas un apoyo en quien creer- dijo con suavidad, dejo entre ver un suave ronroneo. – tu también volviste a llegar a mi vida cuando creí que todo estaba perdido - le dio un pequeño beso en su frente y le sonrió. Asintió a lo ultimo dicho por la chica.

–Por supuesto que no lo permitiremos… ahm... hay algo que quiero que veas… - susurró; estrechó la mano de la chica y le llevó hacia abajo, en dirección del templo que contrastaba en aquel paisaje natural. Le ayudo en algunos instantes; pero finalmente llegaron a aquel sitio.

Spoiler:

–Este lugar es la iglesia medieval mejor conservada que todavía existen. La iglesia de Urnes, es del Siglo XIII; se le nota bastante sencillo, no? .- Si bien, el sitio dejaba ver el ambiente sacro que poseía, donde pese a que ha pasado los siglos sigue preservando su misticismo y virtud. El templo, se le notaba la transición desde los métodos constructivos vikingos, con su típica ornamentación animal, el llamado "estilo Urnes", y la arquitectura cristiana, donde en algunas paredes se puede ver a un león estilizado muerde a una serpiente. E incluso en su interior, apreciar la influencia del arte celta y las tradiciones vikingas en la figura de dragones y serpientes que se entrelazan tallados en la madera; era una reliquia que se mantenía con el tiempo.

–No soy muy dado a las costumbres religiosas… pero creo que la energía que guarda este lugar sea testigo… - indicó. Tomó aire y meditó la manera de ser concreto en lo que iba a decir.

–Como sabrás, una de las misiones en los viajes era recuperar el corazón de Reich; donde al recuperarlo me pidió que yo tomara el camino con él y que dejara todo… si es que quería que él volviera; únicamente acepté que debo de cumplir con el destino de mi familia; realmente no podía seguir dándole vueltas a eso… y por suerte después de “platicarlo”, al final comprendió que no me quiero alejar de ti y de la misión que tenemos como viajeros. - indicó. No quería resumir como había sido la pelea que tuvieron. Hizo otra pausa…

– Azumi… desde ese momento tomé muchas decisiones e incluso al ver todo el tiempo en el que hemos pasado juntos, he querido decirte… - dijo, de momento se mostró azorado, e incluso su par de orejas gatunas menguaron hacia abajo, pero agarró valor. Sabia que no tendría otro instante. – Suceda lo que suceda por delante… me encantaría pasar el resto de mi vida a tu lado… - dijo con firmeza. Se hincó frente a ella cual príncipe y sacó una pequeña cajita. La cual al abrirse dejó ver un pequeño papel que decía “Te amo Azumi”; ahí acompañado había un anillo de compromiso.

Spoiler:
–Quiero protegerte por siempre y haré lo imposible por darte lo que necesites en las buenas y en las malas, hasta donde mis posibilidades me lo permitan y aun más - dio sus votos y le sonrió; ahora que había comenzado no podía detenerse, no volvería a pensar en detenerse.

- Te gustaría casarte conmigo? - dijo con decisión. No sabía la respuesta, y renocnocia que tal vez era muy pronto, pero aceptaría lo que Azumi dijera -no rompería su promesa-. Su corazón realmente se encontraba a la expectativa, pero alejó cualquier duda e inquietud.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30175
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Okazaki Lun Feb 18, 2013 1:59 am

Suzume escribió:

Offenbach Dorian

Dorian se sorprendió para bien ante la reacción de Suzume y disfrutó de aquel segundo beso aún más que el primero incluso. Lucía radiante luego al separarse, pero le duró poco. Tendrían que separarse y quizás fuese para siempre. Le tomó las manos para asegurarse que la chica prestase atención.

-Pues si lo que quieres es tus recuerdos, te sugiero que pelees por eso. Pero de cualquier modo, piensa que eso no puede perturbar tu presente. Es preferible perder un pasado que perderse lo que se viene.

La mejor parte se la llevaba el final. Pero también era la parte mas triste, por ahora.

-Sé bien de tus responsabilidades. Ve con cuidado... ¡buen viaje! -le dijo para finalizar aquella adorable jornada, con tan adorable jovencita.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Okazaki Lun Feb 18, 2013 2:10 am

Miathamle escribió:

Sarutobi Kohaku

Kohaku escuchó con toda la atención que Noelle necesitaba y tomó su mano en el momento más importante. Sintió como si le pegaran una patada en el estómago en cuanto Noelle habló sobre su hijo. Entonces, había tenido un hijo en su vientre... más importante, lo había perdido. El rubio por un segundo no supo qué decir hasta que finalmente, dijo lo primero que se le vino a la mente.

-Diablos, no...

Observó hacia abajo como si pudiera ver la herida de Noelle. Sólo veía la mesa, claro está, pero fue instintivo.

-Oh Noelle, lo siento tanto...

Sacudió su cabeza en modo de negación. Estaba deseando hacer una pregunta que le asustaba.

-¿Tanto así te dañaron? Entonces... ¿ya no puedes...? -le preguntó, acariciando a mano de la chica.

Algo menos importante era su segunda duda. Pero aún así decidió intentar despejarla.

-¿Que pasó con el padre? ¿Quién era?

Las cosas eran así, las personas venían con todo su pasado. Él entendía eso perfectamente.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Okazaki Lun Feb 18, 2013 2:32 am

Miathamle escribió:

Charlie

En el momento exacto en que Eire dijo que sabía de la relación de un viajero "nuevo" con él, el Guardián le miró de manera especial. Pero conforme fue explicando, se dedicó a terminar su bebida.

–Y seguro sueles ser una bonita señorita de vez en cuando. -agregó Charlie.

Le tomó una de sus manos con elegancia y le invitó a dejar el trago.

-Esta señorita debería de acompañarme unos instantes al balcón, para que aprovechemos del hermoso lugar que escogió... dijo con tranquilidad, era la verdad.

Charlie no olvidaba su caracter de invitado a una cita. Ambos salieron al balcón para seguir con la charla.

–Te sienta bien el cambio, debería de ser permanente -le aseguró- perdiste tus recuerdos atacando a Zelkova, es cierto. Kei aún duerme, pero otros -como has visto- ya están despertando.

Hizo una pausa lo suficientemente larga como para pensar. No le gustaba decirlo a cualquiera. Pero imaginó que a estas alturas ya lo sabría medio universo.

-Arkril y yo tuvimos un hijo. te encontraste con él, Eire.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Leia Lun Feb 18, 2013 2:39 am

&Griever escribió:




Leia Gray


-Al llegar al lugar acordado, estaba parada mirando en las mesas buscando a Griever, al verlo sentado en un mesa un gran sonrojo comenzo a plasmarse en mis mejillas, acercandome por detrás de su espalda tocaba su hombro izquierdo y haciendo una reverencía iniciaba con el saludo-


Atuendo de Leia:



Ho.. Hola! Perdón por hacerte esperar... No sabía que ropa sería ideal para la ocación así que al final opte por esto espero que no haya problema alguno, ya que en realidad no sabía la formalidad de la cita



-Agachaba la mirada brevemente, entre el vestido, sacaba un detalle, extendiendo mi mano lo colocaba sobre la mesa-


Esto es para ti...

Spoiler:


Espero que sea de tu agrado al verlo me recordo mucho a ti no se por que.... Me agrado mucho, quiero que lo veas como una conexión de mi amistad y que siempre perdurara....



-Mi corazón palpitaba aceleradamente, el sonrojo se tornaba más fuerte, me sentía muy rara al decirle todas esas cosas ya no era lo mismo pero al menos quería regalarle de mi cariño y amistad-
Leia
Leia
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 666
Localización : on the planetes
Bandera Nacional : Prusia
Ítem : Axew
Puntos : 22833
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Lun Feb 18, 2013 4:23 am

Kohaku escribió:

Delacroix Mir Noelle

Siguió en todo momento la mirada de Kohaku, suspiró ante la primera pregunta y casi de modo inconsciente apretó más fuerte la mano del rubio, aun guardaba cierto coraje por haberse confiado… por haberse permitido lastimar tanto, pero poco a poco se relajo sin saber como explicar lo siguiente.

–No… - titubeó. – no sé si no puedo ya tener un hijo… no me ha pasado por la mente tener otro - bajo la mirada, se le notó cierta tristeza, realmente le era difícil hablar del tema, suspiró. –Esa… supuestamente, es una de las razones por la que Owen me pidió entrar en mis recuerdos y buscar algo que me ayudara - su voz era queda, trataba de recordar aquello.

- Como anteriormente él había peleado con mi padre y conocía parte de cómo manejaba su poder, supuso que yo debía tener algo… como es la capacidad de cambiar en mi edad cronológica, dijo algo de que tal vez tenga una segunda oportunidad. En caso de poder encontrar algo, me pidió que me dejase llevar, él me indicaría como... (aunque a veces siento que alguien más le ayudó en eso) pero si lo lograba poderia hacerme volver hacia atrás en edad, e incluso posiblemente el daño que tuve no seria tan fuerte para no decir que casi nulo y a la vez dejaría a mi cuerpo recuperarse con el tiempo si es que quedaba algo mal… por eso tengo la edad que aparento. Además de lo que ya sabes… tener 18 años era la mejor forma de entrar a la Universidad… que tener 29, pero para eso debía dejar mi mundo atrás- suspiró.

– Ahí es donde también se marcó el destino del padre de quien pudo ser mi hijo…- Miró a Kohaku. –El padre se hacia llamar Jaziel, nosotros lo reconocíamos con el alias de Petirrojo y era parte de nuestros compañeros, por ese entonces acepté tener una relación con él en un arranque de locura; pero tras todo lo que paso con el asunto de mi hijo… él salió muy lastimado, por lo que había hecho, incluso se culpó… dijo que era su castigo por los actos que cometió y que a partir de ese momento se iba a sacrificar por mi…- cerró los ojos y posteriormente los abrió lentamente.

–El plan era sencillo, Owen me cambiaría de edad al usar los poderes que heredé de mi padre y me enviaría a la universidad… mientras Jaziel se quedaría a ocultar mi paradero y a la vez engañarlos y hacerles ver que me había ido con él… La Organización VINE nos catalogaría como desertores y traidores… por lo mismo nos buscaría para eliminarnos en caso de ser necesario, pero yo estaría lejos en caso de encontrar una pista de donde podríamos habernos ido. - Tomó aliento, le costaba lo ultimo.

–Owen ayudó por mucho tiempo a Jaziel para encubrirlo y que no sufriera las consecuencias, pero la Organización VINE, tal como Rosenkreuz … tenían su manera para encontrarnos siendo Jaziel un simple humano… Jaziel lo sabía y dio su vida con ello, sin que supieran realmente donde quedó mi paradero…. en la ultima vez que vi a Owen me hizo saber eso, pero me pidió que no me dejara llevar por la perdida del Petirrojo… en gran parte por todo lo que ya he vivido con ustedes… Había guardado desde entonces su duelo en silencio… hasta que me enteré de la muerte de Tanabe, supongo que ya no pude aguantar más… en fin… supongo que se van cerrando los círculos.- finalizó con un suspiro.

–Lamento no contarte esto antes… la verdad no sabia como lo ibas a tomar… y además entre la falta de tiempo y tus propios problemas… no quería agregar más dramatismo a la situación. Quiero cumplir lo que Owen me pidió y no por él, sino por mi… - le sonrió levemente, había tristeza en su mirada, pero no se dejaba llevar por completo por aquel sentimiento.

– Lo que suceda más adelante, incluso si trato de volver a… intentar tener un hijo… se verá a su momento. No quiero ya angustiarme por lo pasado ni suponer lo que pase en el futuro… aun hay mucho de lo que debo de aprender y vivir, todo mientras luchamos, no es tanto que lo olvide ya que sé que el tiempo me va a permitir curar lo que siento.- ladeó su cabeza y con su otra mano, con suavidad acarició la mejilla de Kohaku.

–Lo único que me interesa en estos momentos es luchar por lo que me importa… y no solo huir, ya que vi que no estoy exenta de eso, tal como cuando el Aida me poseyó… tu mismo lo dijiste- suspiró más tranquilamente y se quedó en silencio; había muchos sentimientos que habían surgido y a cada uno les dio su momento.

– Debo ser fuerte para evitar volver a caer… por tí, por los demás y por mi...- finalizó con suavidad, aunque se veía que era un peso bastante fuerte el que debía de cargar y le costaba mantenerlo en silencio.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30175
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Lun Feb 18, 2013 2:10 pm

Charlie escribió:

Eire

Dejo el trago, aunque ciertamente ya se había emocionado al beber - desde pequeño tenia esa costumbre inculcada-; posteriormente, se dejo guiar hacia el balcón; su mirada era curiosa, no por las palabras por sí mismas, sino por la forma en que las decía.

Sobre lo del “cambio”, le sorprendió un poco y mostró realmente una mirada incrédula, el brillo en sus ojos incluso fue infantil. Se sentó cerca de él mientras seguía escuchando; ahí asintió apenas levemente ante el posible regreso de Kei, pese a saber que aún sigue dormido y respetaría su ausencia con tal de saber que estaba con bien.

Por otro lado, no quiso interrumpir la pausa, igual se quedó pensando, hasta que su invitado se aventuró a hablar, Eire volvió su mirada, y luego sonrió.

–Ahora comprendo. Aunque para ser sinceros… lo suponía. Kohaku tiene mucho de ti, si no me equivoco en el juicio que hago, y generalmente no me equivoco- dijo con seguridad acerca de sus habilidades.

–Si, así lo quieres seré prudente en el manejo de esa información. Sin embargo… cabe mencionar que le hice ver que te conocía… posiblemente moví una inquietud más en él. Aunque siendo sinceros, fue por él que recordé mucho mejor sobre la platica que tuvimos tu y yo y por eso le agradecí a mi modo.- Mientras hablaba sus pensamientos avanzaban, sacaba hipótesis, y desentrañaba cierta intriga que comenzaba a surgir.

–Si has estado este tiempo en la Biblioteca…. creo que ahora entiendo por un lado que es lo que perdiste…- inquirió. –Tal vez me estoy adelantando en mis conclusiones… pero reconozco muy bien el sentimiento de no poder volver a tener contacto con la familia de origen… es algo que vivo día con día desde hace no más de 11 años, sin contar que tengo apenas 18 años de edad. Imagino el deseo que pudiste tener de estar junto a tu hijo y el pesar de no poder acompañarlo en su crecimiento y también imagino el sentir de Akril; ambos son sus padres - agregó con suavidad, su voz era acompasada a su conducta.

– Y puedo decirte que yo, que sufrí de la ausencia de mi familia, de mis padres y mi hermana, sé que él los tiene a ustedes en su pensamiento- le sonrió y dirigió su mirada al cielo, ahí pareció encontrar una respuesta relacionada, su mente como siempre parecía actuar más rápido de lo que cualquiera sospecharía.

–Dices que me sienta bien el cambio… supongo que por qué es el más cercano a mi apariencia real, es la manera en que he buscado honrar el recuerdo de mi familia, ahora qu etuve la virtud de volverlos a recordar; aunque mi melliza con seguridad me recriminaría verme así, sin su permiso manifiesto- agregó con diversión. Decidió retomar la conversación.

–Pero bueno… regresando al tema. En caso de que vuelva a tener contacto con tu hijo… deseas que le diga algo? O que si bien oculte algo sobre esta conversación- miró de vuelta a su interlocutor y ofreció con tranquilidad.

En aquel instante, estaban llegando a la hora de la noche en que el silencio de las calles era absoluto, algo que invitaba a la reflexión, por lo que incluso sus voces parecían romper aquella intimidad que el ambiente les ofrecía; así que Eire decidió guardar silencio y esperar la respuesta de su interlocutor.

Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30175
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Lun Feb 18, 2013 3:00 pm

Miathamle escribió:

Azumi


La chica se encontraba totalmente sorprendida sobre aquel sitio y tambien muy feliz por las palabras de Kei, una vez adentro y escuchando lo que este le decia, sus ojos se agrandaban y lo miraban con mucho amor.

Sin embargo al momento de abrir la caja y de hacerle la propuesta la peliazul lucia impactada y sus ojos se llenaban de lagrimas mientras se arrojaba a los brazos de Kei y lo abrazaba con mucha fuerza mientras le daba pequeños besos en la mejilla.

- ¡Si...SIIIIIII, Acepto, Acepto!-

Respondia con gran felicidad mientras le era puesto el anillo de compromiso.

- Yo de igual forma dare lo mejor de mi para seguir adelante, para no separarnos nunca, nuestro amor nos ayudara a triunfar y a terminar esta mision, pero tambien a iniciar muchas mas aventuras juntos...-


Exclamaba la joven mientras asentia.

- Te prometo nunca dejarme caer, no ser una carga para ti, sino ser ese apoyo cuando lo necesites y de igual forma amarte por siempre...-

Indicaba besandolo con mucha pasion para luego separarse.

- La fecha para la ceremonia oficial la dejamos abierta te parece?...por que me gustaria que nuestros amigos y personas queridas esten con nosotros, ne?-

Decia con cierta inocencia para luego seguir abrazada de Kei.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31226
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Okazaki Lun Feb 18, 2013 3:46 pm

Miathamle escribió:

Sarutobi Kohaku

-Está bien... aunque me hubiese gustado saberlo antes que otras personas.

Kohaku no hizo más que quedarse callado, pensando. Cuando Noelle terminó, no sintió la necesidad de opinar excepto por una sola cosa, que sí le quedaba en claro.

–Es una lástima. Hablo de la decisión que tomó Jaziel. Es hasta cierto punto noble, pero no sé si es que no me lo creo, o si sólo pienso que dejarte sola no fue lo mejor. No creo que haya sido una buena reacción, pero no diré más por ahora... -terminó.

Bueno, después de todo algo sí le molestaba. Pero Kohaku no esperaba que Noelle pensara lo mismo que él.

-A pesar de esta tragedia, conozco mucha gente que simplemente voló en pedazos en un segundo, como mis compañeros. Es una suerte que tengas una segunda oportunidad... normalmente te mueres y ya, así de simple y rápido. Es lo que pasa en nuestros entornos. Lo único que no comprendo, y que quizás si tiene que ver con una decisión personal, es el motivo por el que te peleaste con tu padre.

Esta vez, Kohaku decidió pedir la cuenta y pagar. Invitó a Noelle a salir del restaurante porque se sentía ya algo encerrado. Quería pasear un rato y despejarse, pero el tiempo parecía haber volado. De todas formas, nada impedía continuar la charla en Twilight Town, en algún momento. Por ahora, parecían tener que regresar.

-Creo que no es tan malo, tener pendiente un paseo contigo por la Ciudad de las Luces hará que tenga algo más que buscar en el futuro... -dijo algo más animado.


Última edición por Kohaku el Lun Feb 18, 2013 6:58 pm, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por &Griever Lun Feb 18, 2013 3:48 pm

Leia escribió:

Suzume escribió:


Griever D'Ancre

Platicaba con Rebeca cuando apareció alguien que lo hacía sentirse con una complicación de sentimientos, esa voz le era muy querida, pero también le dolía. De pronto sus emociones se dispararon a un caos total, por un lado quería decirle tantas cosas y por el otro estaba por irse sin hablar pero ella había llegado, a pesar de todo había llegado. Se logró controlar, se levantó de sus asiento y le ofreció un lugar a Leia para que descansara.

-No se preocupe, estaba platicando con la señorita Rebecca- inició el protocolo de presentación -Señorita Rebecca le presento a la señorita Leia; Señorita Leia ella es la señorita Rebeca- dijo con toda propiedad.

Miró con cierta frialdad el regalo, Leia apenas lo tocaba ¿Qué le costaba ponerlo en sus manos? suspiró, quizá la herida aún estaba muy fresca y no debió forzar la situación. Al escuchar la palabra "amistad", hizo una mueca que no podía ser de repugnancia pero tampoco de enojo, no tenía muchas fuerzas al respecto. Tomó el obsequio y lo miró sin mucho interés, lo guardó en el bolsillo interior de su chaqueta.

-Gracias, lo conservaré conmigo...- dijo haciendo una reverencia, se había mordido un poco los labios para no hacerse traición y decir algo que hiciera todo más complicado -¿Gusta tomar algo señorita Leia?- preguntó amablemente, por segunda vez le había puesto la línea que no podía cruzar y respetaría la decisión por más que le lastimara. -Nuestra mesera, Kisa, tiene un muy buen gusto para la comida, podríamos preguntarle, en caso de que no supieras por qué cosa decidirte.
&Griever
&Griever
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 426
Localización : Mexico
Humor : smooth
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Eevee
Puntos : 20876
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Griever Simara D'Ancre Grier
Sexo: Masculino
Edad: 15 años (23 de diciembre)

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Suzume Lun Feb 18, 2013 4:26 pm

&Griever escribió:
Leia escribió:

La mujer escuchó todo atentamente, se apenó un poco al ver la expresión del chico. Aun asi decidió agregar algunos comentario más.

-Ya veo, bueno creo que a pesar de todo eso te lo haz tomado con bastante madurez. Y sigues al pie de las letras lo que te aconsejo tu hermano, me gusta, es un buen consejo. No pierdas la esperanza, siempre piensa que las cosas pueden ser peores y que cuando algo malo sucedes, tendrás otra cosa buena a cambio -dijo, luego tomó el chocolate y se ocupó de partirlo en dos. No se lo había llegado a comer, cuando alguien entró en la sala.

Se trataba de una chica rubia, aparentemente la persona que Griever esperaba. Casi sin darse cuenta se levantó del asiento.

-Ella es entonces la chica de los libros? Por qué esa cara? Animo, no te han dejado plantado -dijo muy risueña, aunque por la reacción de ambos de repente comprendió de que se trataba la situación. Aunque se sintió algo avergonzada lo disimuló.

-Un gusto señorita Leia, aunque creo que mejor los dejo solos. Te dejo a cargo al joven Griever D'ancre... -dijo amablemente. Finalmente se acercó de nuevo al chico y le dio su mitad del chocolate.

-Y bien, mejor compartelo con ella. Espero al menos haberte aliviado la espera. Nos vemos! -indicó finalmente, le dio un beso en la frente a modo de despedida y se separó. Saludó a la joven rubia y finalmente se dispuso a retirarse del lugar.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Dereck Lun Feb 18, 2013 4:28 pm

Himoru escribió:

Despidiéndose del guardián, y asintiendo antes sus palabras, Ariatna tomaba la rosa en sus manos.

Gracias, Himoru.

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Dereck Lun Feb 18, 2013 4:53 pm

Ryann escribió:

Llegando al café, Ariatna lucia contenta y llevaba un atuendo mucho más fresco y cómodo para ella.

Spoiler:

Buscó una mesa y fue sentarse, colocó una pequeña bolsa de regalo sobre ella y espero pacientemente o eso intentaba, estaba algo nerviosa.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Okazaki Lun Feb 18, 2013 5:55 pm

Miathamle escribió:

Charlie

-Supongo que ya debía de tener varias inquietudes antes de hablar contigo. Y supongo también que la charla entre ustedes lo habrá agitado un poco más. -reflexionó.

Nuevamente sonrió. En realidad no importaba cómo se sintiera Kohaku. Al menos no en ese momento.

-No te preocupes, no has hecho nada malo. Y no, no creo que sea necesario que le digas a Kaeli -pues es su verdadero nombre- algo en especial si te vuelves a encontrar con él. Sólo lo que sientas.

Hizo otra pausa en donde observó a Eire largamente.

-Si de algo te sirve el consejo de un Guardián... mantente alejado de esto. Yo nunca he tenido familia, siempre he sido una "cosa". La encontré recién siendo lo que soy ahora. Pero por poder encontrar a mis compañeros Himoru y Arkril, perdí la posibilidad de disfrutar de una familia propia hasta ahora, como es obvio ya.

Suspiró despreocupadamente y movió la cabeza de lado a lado.

-Si aún tienes la posibilidad de encontrarte con tu familia, o crear la tuya propia, deja el resto en manos mías y de Kei. No vuelvas a hacer lo que hiciste antes de perder tus recuerdos, Eire. Deben de quedarnos personas como tú para que sigamos con ganas de proteger el futuro de aquellos que no se involucran en esto.

Al terminar de hablar, Charlie se sobresaltó suavemente.

-Oh, lo olvidé. Debo regresar. Me ha encantado pasar un tiempo tan cálido junto a ti. Esperemos que en algún momento pueda repetirse. Y en lo personal, espero haberte entretenido un rato. -le dijo sonriente.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por &Griever Lun Feb 18, 2013 7:04 pm

Suzume escribió:
Leia escribió:

Griever D'Ancre

Asintió a lo que le decía Rebecca, se sonrojó bastante al escuchar que era Leia por quien había elegido ese lugar, en realidad no. Griever no dijo nada cuando Rebecca confundió a Leia con Suzume, ¿Qué podía decir sin que sonara ofensivo?

-Espero esté bien, gracias por su compañía-se sonrojó con el beso en la frente y permaneció sentado, jugaba con sus manos, se sentía nervioso al estar con Leia, no sabía que decirle, pero no podía estar así por siempre -mmm... Es bueno verle, srita. Leia- dijo sin mirarla a la cara
&Griever
&Griever
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 426
Localización : Mexico
Humor : smooth
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Eevee
Puntos : 20876
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Griever Simara D'Ancre Grier
Sexo: Masculino
Edad: 15 años (23 de diciembre)

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Lilim Lun Feb 18, 2013 9:54 pm

hendrixkin escribió:

Bereshit Lilim

Me la estaba pasando realmente bien con aquella platica con Hendrix y de hecho estábamos comvibiendo como jamas lo habíamos hecho, pero algo extraño pasaba, algo que ya sabía desde varios días atrás

Me gusta dibujar..

Baje un poco la mirada y me costo un poco de trabajo mencionar otra respuesta, el verlo de esa forma era recordar la forma en que me había cautivado

Sueño con.. ser mejor.. que mis hermanas..

De pronto me levante y camine dos pasos de la mesa, no aguantaba ya cierto dolor en mi pecho por el hecho de recordar una escena en mi mente, así que voltee a verlo y señalandolo con una mano y una mirada muy fría sobre el

Discúlpame tengo una emergencia, pero te advierto Hendrix D'Ancre, mas te vale que cuides de Brid con tu propia alma y no le hagas nada malo o si no te las veras conmigo, ¿Entendiste?

Al final solo una sonrisa le mostraba aunque tenía un toque de nostalgia en los ojos, para con una mano despedirme del chico.
Lilim
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 24382
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Lun Feb 18, 2013 11:09 pm

Lilim escribió:

Hendrix D'Ancre

Hendrix estaba bastante contento con su amiga, era interesante escuchar las cosas que le decía Lilim.

-Genial, eres artísta- dijo amablemente y luego le hablaba de sus hermanas, aquello era como una fijación, pero lo que le llamaba la atención era la forma en que estaba actuado, parecía triste -Pero tú eres tú... única e irrepetible. Deja de compararte con tus hermanas, a la que debes superar es a ti misma...- le comentó con un gesto de fingida molestia.

Y de pronto la chica parecía que se debía de ir, pero aún no habían platicado gran cosa, iba de la emoción a la pena, sabía que las chicas a veces eran raras, pero eso era extremo. Se quedó sin palabras al escucharla, ¿Qué carambas le pasaba?

-uh? em... sí- apenas si le pudo contestar no entendía que venía todo eso, parecía triste, la alcanzó antes de que se fuera, la abrazó y le dio un beso en la mejilla -¿Pero qué carambas te pasa? Si necesitas ayuda ¿Por qué no lo dices? No puedo dejarte ir así...- estaba preocupado por ella
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25690
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Mar Feb 19, 2013 2:26 am

Kohaku escribió:

Delacroix Mir Noelle

Sabia que lo que había dicho causaría cierta impresión en Kohaku, no esperaba que lo tomara de otra manera.

– No todo lo han sabido…- le consoló ante lo primero. – Nadie más que tu sabe ahora de Jaziel…- pareció pensativa. – Y sobre lo que hizo él… aun guardo tu misma impresión… supongo que antes por eso me la pasaba reprochándole a la nada…- suspiró.

–Igual decidí no complicarme más con eso… él tomó esa decisión y no puedo hacer más. - finalizó. Sobre lo de su padre no lo respondió de momento, de igual forma ella quería tomar un respiro antes si quiera responder. Esperó a que Kohaku pagara la cuenta, mientras caminaban ella misma se dio cuenta que debían regresar ya. Suspiró y asintió.

– Creo que lo de mi padre es por orgullo… algo que no sé como se presente cuando hable con él. Supongo que ya se verá en su momento.- se detuvo y tomó ambas manos de Kohaku y asintió a lo ultimo dicho por el rubio.

–Me parece que eso quede pendiente, así como el helado.- indicó, sonrió tímidamente. – Realmente te agradezco que me escucharas y que te pusieras en mi lugar… pero quiero que tengas presente, lo que pasó… busco que quede ya en el pasado. Las decisiones que se tomaron sean buenas o malas solo serán juzgadas por delante y yo quiero hacer que en verdad valga la pena, como es el estar contigo. En verdad gracias por hacerme ver junto a lo demás que lo demás vale la pena- susurró y le abrazó.

– También gracias por este día, pese a todo, realmente lo sigo disfrutando- se separó solo un momento y le brindó un suave beso, que era lento y tranquilo, como si quisiera recordar aquello hasta el ultimo instante en el cual tuvieran que regresar a Twilight Town.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30175
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Leia Mar Feb 19, 2013 3:07 am

&Griever escribió:




Leia Gray



-Al ver aquella reacción de Griever no podía dejar de expresar una inmensa tristeza, me sentía tan mal por todo lo que le hice pasar, de igual forma agachaba la mirada muy melancolíca y engarruñando el vestido con mis manos a penas si podía soltar las palabras-




Griever.... Que diga jóven Griever.... yo, esto es muy complicado la verdad es....



-Mi respiración comenzaba cortarse un poco, de verdad me sentía muy mal, me odiaba a mi misma por no ser sincera con mi corazón, al verlo mis ojos se comenzaban a poner vidriosos ya no quería seguir con esta fachada pero tenía que decirle lo que en verdad sentía-


Es que yo.... Te sigo AMANDO JÓVEN GRIEVER!!!


-Haciendo énfasis en las últimas palabras-


Si.... Es verdad aún te amo.... Tuve miedo.... En hacerte revivir el dolor que te hice pasar, pero lo volví hacer, no quería.... La inseguridad se apodero de mi y la culpa, no quería que me recibieras con besos y abrazos.... Te abandone con mi muerte y lo hice otra vez, se que toda esta palabrería no sirve de nada por que lo que hice no tiene remedio....

-Colocando mi mano derecha en la boca hacía que rompiera en llanto-


Perdoname jóven Griever.... Ya se que no meresco tu perdón, pero solo quice ser sincera conmigo misma y contigo disculpame por favor, por toda esta escena....


-Trataba de controlarme pero era inútil, mis sentimientos se apoderaron de mi solo trate de ser honesta con mi corazón ya no importaba lo que pensara de mi solo quería demostrarle algo que no podía ocultar más-
Leia
Leia
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 666
Localización : on the planetes
Bandera Nacional : Prusia
Ítem : Axew
Puntos : 22833
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Mar Feb 19, 2013 3:55 am

Charlie escribió:

Eire

– Así que Kaeli…- Meditó mientras escuchaba a Charlie, poco a poco sus pensamientos se centraron en lo que escuchaba y ladeó un poco su cabeza. –En verdad agradezco tu preocupación y me gustaría hacerte caso… - dijo con calma. –pero mi destino no es estar en un lugar tranquilo gracias ala bendición de mi madre… Charlie. - su mirada se notó cierta firmeza.

–Tal vez no lo sepas, y no tendrías por qué saberlo, después que mi madre murió y junto a ella llevarse a mi padre y mi hermana, mi futuro no era tranquilo, así que ten por seguro que me he metido en más problemas de los que te imaginas; incluso yo debí realizar el viaje que Kei emprendió, tal como te dije en su tiempo, pero por otras cuestiones que ya expliqué no sucedió. Confió en ti y confió en él y sé que harán un gran papel en esta batalla.- indicó.

– Finalmente, formalizar mi familia a los 18 años… posiblemente pero no lo creo, y menos al no saber si la persona a quien quiero se encuentra aun interesado en mi; tampoco dudo en él, pero son años en los que no he sabido nada, no se como está y aunque me gustaría contactarle.- hizo una pausa.

- ahora en este mundo en el que estamos… Zelkova y sus hombres han hecho aparición, y han liberado heartless- finalizó. Miró ahora hacia abajo a las calles.

– Supongo que cabe aclarar… que el sitio en el que estamos es un lugar devastado… elegí sencillamente un sitio donde no nos molestaran y así crear esta ilusión en la que estamos, la cual a su vez nos protege de cualquier metiche que quisiera enterarse de cosas que no le incumben… y de paso retomar parte de mis habilidades que había olvidado. - retomó la idea inicial. - No quiero abandonar este lugar, ni aun cuando este de por medio mi seguridad. No se me educó para esperar, por lo mismo si es preciso daré frente a lo que venga por proteger este sitio y a la gente que vive en él, la cual me ha ayudado a recordar quien soy- dijo con certeza; sonrió, pese al poder que ocupó para crear ese sitio no mostraba cansancio.

–Sencillamente, quiero creer que la locura de mi madre vale la pena. - agregó divertido. Al final asintió.

– En verdad, la platica fue entretenida, aunque puede que tocáramos temas que no lo parecían. En verdad me gustaría volver a vernos y disfrutar de otra copa. Por otra parte, cuando vea a Kaeli, ten por seguro que responderé a las inquietudes que le generé, si es que me lo llega a plantear. También ayudaré en su misión- afirmó dejándole ver que no era una persona que realmente viviera de la paz.

–Ven… - dijo invitándole a la salida. –Te acompaño para que vuelvas seguro a donde debes. En verdad has sido muy amable por aceptar mi invitación.- se acercó a él.

– ah! Y tal vez no deba de hacer esto… ya me acostumbré a romper reglas; tomé una copia de los archivos que hay guardados en este sitio, procuré que nadie me viera en el intento.- Le mostró una foto de Kohaku, de cuando fue reclutado para Fenrir; también con ello dejo ver que de algún modo comprendía desde un inicio que aquel, era hijo de Charlie.

–Posiblemente… antes tuviste la oportunidad de verlo, sino… bueno esto es solo mi presente para que tengas la oportunidad de conocerlo. Muchas veces yo me quedo pensando en como me vería mi padre ahora a mi edad y pensé que se alegraria si pudiera verme como soy. Espero sea de tu agrado. - dijo con comprensión, él se sentia identificado, más que a su madre, de quien más le pesaba era la perdida de su padre y hermana. –De nuevo gracias. -

Le dirigió a la puerta, al abrirse un portal se dejo ver, estaba protegido, se le sentía, Eire había hecho hasta el mínimo esfuerzo por proteger aquel sitio. – Una vez que cruces estarás en el lugar donde recibiste mi carta. Cuídate, tengo fe en que tú y Kei darán lo mejor de sí- mostró entusiasmo al despedirse.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30175
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Mar Feb 19, 2013 4:44 am

Azumi escribió:

Kei

Kei mostró alegría sincera de ver la respuesta afirmativa de Azumi, e incluso correspondió al abrazo con bastante cariño. Escucharla le hacia sentir admiración por ella y provocaba mayor compromiso en sus acciones de ahora en adelante, finalmente correspondió con pasión aquel ultimo beso como sello de aquella promesa que ambos cumplirían. Al final sonrió al escucharla comenzar con los planes, era emocionante comenzar aquel nuevo camino, juntos.

– Me parece perfecto, también yo quiero que nuestros seres queridos estén junto a nosotros ese dia, así como también… si tengo la oportunidad incluso pedir tu mano formalmente con tu hermano. - indicó, era un caballero, así lo habían educado. Estaba bastante emocionado.

– Te amo mi hermosa dama y lo que gustes para ese día ten lo por seguro que buscaré cumplirlo- el mismo brindó otro beso en los labios de su amada. – Soy muy afortunado de tenerte a mi lado, en verdad gracias por caminar a mi lado desde hace tanto tiempo- dijo con ternura, mientras le acarició con su diestra en la mejilla de Azumi. De repente recordó que el tiempo de visita en aquel sitio se agotaba y debían de regresar.

–Casi se me olvida… vamos de vuelta al crucero, te parece?- preguntó con ligero sonrojo en sus mejillas, se negaba a separarse de aquel abrazo. Mientras debían de reconocer que era momento de seguir y esperar al momento en el que fueran despertados. Finalmente agradeció con su pensamiento que aquel sitio fuera testigo del su enlace con Azumi.

En lo que aquello pasaba, el siguiente punto de visita fue Bergen, uno de los lugares en los que Kei había vivido la mayoría del tiempo e incluso aún tenia residencia ahí, pero más que nada le siguió invitando a recorrer los lugares turísticos de aquella zona, como es el muelle hanseático de la ciudad, el Bryggen, en el que destacan sus edificios alargados de madera del siglo XVII, signo de la ciudad.

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Bergen-muelle1

Spoiler:
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30175
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por &Griever Mar Feb 19, 2013 1:48 pm

Leia escribió:


Griever D'Ancre

Sintió una punzada de dolor, al ver que Leia parecía sufrir, en su interior había dos fuerzas que luchaban una que le gritaba que disfrutara eso, que ella lo merecía, merecía su desprecio y lo que estaba pasando. Pero la otra no gritaba, pacientemente le susurraba ¿Y para que quieres que sufra? El pasado ya no se puede arreglar ¿o sí? Suspiró e hizo un primer movimiento para calmarla, cuando ella le dijo lo que en verdad sentía, en ese momento todo se quedó quieto, no sabía como reaccionar, era un shock. ¿Ves? ¿Y tú que pensaste en hacerla sufrir? le decía la voz paciente.

-Yo...- se mordió el pulgar y sin pensarlo más la abrazó, para que llorara en su hombro, a fin de cuentas él le había prometido amor eterno, confianza... todo su ser -Te voy a pedir y recomendar una cosa... no pienses por mi. Prefiero que hables conmigo y siempre tendrás una respuesta, pero no asumas lo que aún no he hecho- la apretó un poco más contra su pecho, tenía mucho que decirle pero eso ya lo haría con el tiempo -Si tu dolor es la mitad de grande que el mío, entonces no tengo nada que decir... no soy nadie para perdonar, pero sé que esto se puede solucionar. Probablemente no hoy ni mañana, pero con el tiempo- de entre sus ropas sacó un un pañuelo hecho bolita y se lo dio a Leia, le enjugó sus lágrimas -Mmmm, es tuyo... cuando creas que es el momento, tú misma decidirás si lo vuelves a lucir o no-le dio un beso en la comisura de los labios -Por ahora te puedo decir algo, yo no te odio, me duele que hayas tomado una decisión que nos competía a ambos... pero lo hecho, hecho está y ahora debemos solucionarlo- dijo a manera de despedida, le dio la mitad de chocolate que había dejado Rebecca -El chocolate te endulzará la pena y verás las cosas con más tranquilidad.- se levantó y se disponía a salir cuando se acercó de nuevo a ella -Volveremos a hablar sobre esto Leia. Pero toma esto como... mmm... bueno... un buen augurio.- le dijo, quería darle a entender que en cuanto ambos hubieran sanado y volvieran a tener la oportunidad, quizá sus planes iniciales se llevarían a cabo. La besó en los labios y se despidió, esa cita había terminado por hoy.
&Griever
&Griever
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 426
Localización : Mexico
Humor : smooth
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Eevee
Puntos : 20876
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Griever Simara D'Ancre Grier
Sexo: Masculino
Edad: 15 años (23 de diciembre)

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 20 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.