Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Mansión Deneb

+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Oct 10, 2013 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Mansión Deneb


[ER] Mansión Deneb - Página 6 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Screenshot-1054_zps8d24eb17


Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:




Notas:

-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).


Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Lun Nov 04, 2013 11:53 pm

Eitan Chassier

Escuchó a Deneb y a la chica nueva mientras sacaba de su suéter una de las gomas en forma de animales. Descabezó a la serpiente de dulce en tanto su atención se posaba de nuevo en el dueño del lugar.

Neh! Pero igual te transformaste en una cosa rara.


Añadió, dándole poca importancia a aquella jugarreta que les había tramado el sujeto.

Ora, ora! Ahora soy hijo de un vampiro camaleónico que se tiñe el cabello. Espero no heredar algo como muda de piel o cosas asi. Yahahaha!

A diferencia de la vez anterior, se le notaba ahora algo entretenido e incluso divertido de tocar (o bromear) con temas como esos. Luego Deneb le lanzaba varias preguntas. Eitan le miraba con cierta atención mientras de una manera algo graciosa, se iba tragando poco a poco lo que quedaba de la serpiente de gomita como si se tratara de un espaguetti.

Si te refieres a Electra, si me gusta. Es electrizante!

Se sonrió, mostrando sus blancos dientes en tanto sacaba otro dulce de su bolsillo y lo comenzaba a abrir pero se detuvo ante aquella última pregunta. Se le notó interesado.

A ver, a ver! Yo si quiero saber!


Se puso de repente de pie y se acercó a Deneb.

Ajá... ¿y qué hago ahora?

Preguntó con inquietud en tanto abría el paquete de malvaviscos que no había terminado de romper y le daba una probada a uno de ellos.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Sky Camus Mar Nov 05, 2013 11:01 am

Soar Grey

Había sido seleccionado, y al final, aunque pensó que de los demás grupos pasarían varios más, tan sólo quedó aquel chico que le había mostrado la invitación al lugar y los otros dos con los que había quedado de su equipo. Hasta ahora su reacción no era explosiva ni mucho menos, no sentía tampoco demasiada pasión por el deporte, aún, a pesar del talento natural que poseía. De regreso a casa, cansado ya, por fin pudo tomar transporte con el dinero restante que le habían dado al principio del día. Y es que no era que Soar no tuviese dinero, todo lo contrario, simplemente se estaba limitando a vivir bajo las condiciones de aquel extraño espacio.

Cuando llegó notó a más pocos de los que originalmente habían estado allí, estaban en la cocina, parecía que al que se hacía llamar Deneb se encontraba allí. Lentamente se acercó, y apoyándose en el marco de la puerta que conducía hacia donde se encontraban, escuchó un poco de lo que hablaban, aunque su mirada recorrió cada una de las sillas hasta hallar la tez de Milliana, a la que miró desde aquella posición, analizando con sus orbes su rostro de perfil. Sin duda, no existía un sólo rasgo fuera de lugar en aquel rostro. Una leve sonrisa se posó entonces en sus labios.

Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Milliana Mar Nov 05, 2013 12:08 pm

Todos escribió:
Milliana Strauss:

Las acciones del pelimorado definitivamente distraían a los presentes, pero Milliana no parecía del todo concentrada, o al menos no en eso. Su atención estaba puesta en el sujeto al que llamaban padre, aunque no entendía el porqué. Esperó atenta, hasta que sintió aquello de ser observada, solo su mirada se dirigió al marco de la puerta, y entonces sus orbes se chocaron con la mirada de Soar, quien parecía sonreír en aquel momento -¿Y tu de qué te ríes?- preguntó, girando del todo su rostro hacia él -¿Porqué no te sientas?- agregó mientras que con sus manos corría una silla, la que estaba justo al lado de ella. Como invitación a que se sentara ahí.

-Ven ven… no muerdo- dijo sonriéndole también- Aunque con esas habilidades de las que habla emm.. ese señor –dijo refiriendose a Deneb- No sé que tan ruda pueda ser- rascó su mejilla solo un poco, antes de que Soar se sentara a su lado. Aun seguía expectante a lo que el tipo que cambiaba el color de su cabello pudiera decir.

Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Nov 05, 2013 2:44 pm

Todos escribió:
Milliana escribió:
Joseph Deneb

Ante la duda de Milliana, Joseph clavó sus ojos en ella por un segundo y le contestó.

-Hija, soy Joseph Deneb ¿no está claro? -acabó por sonreír tan sólo un poco mientras la dejaba tranquila.

No quería que su mirada le produjera alguna sensación negativa. En seguida, ella hablaba sobre lo injusto que era la situación. Es que Joseph sabía algunas cosas de ellos, y ellos decían no conocerlo.

-Llegarán a conocerme. Pero, nadie cuenta su vida y obra cada vez que se presenta. Tampoco ustedes lo hacen, y las personas se conocen sólo con el trato. Y a veces, ni siquiera así... -comentó, y no dijo mucho más sobre el asunto.

SunakoSan escribió:
A Eitan, Deneb le comentó algo que le pareció información útil.

-Eitan tendrás que hacer tu desorden en el Playroom todos los días. Cuando subas nuevamente, verás que todo está exactamente como antes de ser desordenado. Esta casa tiende a mantener, cada cierto tiempo, la misma estructura y disposición de los objetos inanimados. Si tu estás haciendo cambios no ocurrirá nada, pero una vez que pase cierto tiempo todo volverá a como estaba antes. La primera noche hubo un incidente con Tenma, donde se rompió una ventana ¿Recuerdas que pasó luego? Pero, alguien tan activo como tu no tendrá problemas en hacerlo todos los días.

Deneb no parecía apurado. Luego de avisarle al chico, para que no se sorprendiera, le respondió a su pregunta.

-Esta noche conocerán a una mujer muy amable y competente, que actualmente trabaja para mí. Le he pedido el favor de acercarse hasta la mansión a entrenar las habilidades de mis nuevos hijos. -le comentó- esperaremos a que el resto acabe de comer, descanse un poco del día laboral y nos encontraremos en la hoguera tras la casa. Si no la conocen, pueden adelantarse e ir a conocerla. Entre Eitan, Soar, Milliana -que quería conocer la casa- y algunos más, mientras los otros van llegando. Hasta que venga la... profesora, pueden hacer lo que quieran. ¿No es bueno? -dijo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Mar Nov 05, 2013 5:19 pm

Alex Slade

Estaba sentado en la mesa junto con los demás, Taiga le ofrecio comer el Curry, y Alex no lo dudo mucho, olía bien, y cuando lo probó el sabor era mejor aún.  Notó algo extraño en la cara de Taiga... se quedo mirando unos segundos, y se dio cuenta que se había cortado el pelo.

- Gracias Taiga por el Curry, muy delicioso.  Veo que cambiastes el look. Sonrio. - Te queda bien.

Escucho el comentario de Millana sobre lo desastroza que era en la cocina.

- Ya somos dos, yo también soy un desastre.  Si salimos al mismo horario desde ya que podriamos volver juntos, dos vástagos por el camino de la vida.  (risas)  Pero no me hago cargo si terminas en el barro por esquivar a un perro como me paso a mi (risas).

Escucho un auto que llegaba, y de pronto apareció el Señor Deneb.  Hizo algunos comentarios a lo que Alex respondió de forma seria.

- ¿Familia? La mia fue asesinada hace varios años, la única familia que me queda es mi hermano.  Los chicos del grupo, mis compañeros, quien dice mas adelante amigos, pero de ahí a hablar de familia, me parece mucho.  Aunque en el fondo sabía que actualmente ese grupo era lo más parecido a una familia que tenía, pero no le gustaba mucho el famoso Señor Deneb, el cual entablo conversación con Taiga, luego con Eitan.

- Seguramente todos los del grupo quieren saber sobre sus habildades, de eso no hay duda.

Apareció Soar en le marco de la puerta de la cocina.  Millana lo invito a sentarse.  Se estaba metiendo en la boca del lobo, penso.  Le llamo la atención el comentario de Deneb sobre la casa, que si se desordenaba algo todo volvía a como estaba, eso si era extraño, pero que no lo era después de todo.

- Verdaderamente no me interesa mucho saber sobre vos Deneb, te agradezco esta segunda oportunidad de vida, y lo que esta haciendo por nosotros el grupo.  De hecho, Haon fue el que nos salvo sino no estaríamos hablando en este momento.  Me uni a la organización para darles una mano en agradecimiento, entender la vida de un vástago, y descubir mis habilidades, así que pueden contar conmigo, eso lo sigo manteniendo, pero mi padre murio cuando tenía 15 años.

Asi que hoy vamos a meternos un poco en nuestras habilidades, era lo único interesante que había escuchado.  Una profesora dijo, Soar se debe estar afilando las garras.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Milliana Mar Nov 05, 2013 7:49 pm

Todos escribió:
Milliana Strauss:

Milliana les escuchó atenta, por supuesto a ella, a diferencia del resto, Deneb no la había intimidado para nada, todo lo contrario, había sacado de ella una especie de bostezo, por no decir que era más bien una cara de aburrimiento. Pero desapareció cuando su antiguo plan de conocer la casa volvía a asomarse –Pues.. yo encantada de dar el paseo, y de seguro Soar también… ¿Tu que dices?- preguntó al tercero que había hombrado el “padre”.

Esperó respuesta mientras sepuso de pies, medio acomoó sus ropas y caminó hasta la puerta, con el fin de los otros dos la siguieran, claro que si Taiga quería sumarseles, estaría mejor, así no serían solo tres los perdidos, sino todo un grupo significativo. La podrían apsar mejor y demás si iban tantos, le hizo un guiño de ojo y un ademán, para que vniera tambien –No querrás quedarte sola aquí, ¿O si?- acotó.

-Por cierto viejito- dijo refierendose a Deneb –Estoy muy interesada en desarrollar mis habilidades, y más que eso… quiero llevarlas a tope- agregó determinante y entonces, salió de la sala a dar un paseo por la enorme mansión.
Milliana
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 19192
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Nov 05, 2013 8:35 pm

Joseph escribió:
Joseph Deneb

Escuchando a Alex, Deneb asintió.

-Debió ser difícil -comentó, aunque sin lograr demasiado sentimiento en su voz- espero que podamos ayudarte con tus objetivos.

Sobre lo que había dicho Milliana, no parecía tener mucho para decir. Entonces, sin comer nada se levantó entonces y salió de la cocina, hacia el living y luego hacia la parte trasera de la casa. Allí estaba la hoguera de la que había hablado antes.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Mar Nov 05, 2013 8:44 pm

Todos escribió:
Eitan Chassier

Mientras escuchaba lo que Deneb tendría por decirle, iba comiendo sus minimalvaviscos uno a uno. Al principio se vio como que no le gustaba mucho la idea de que las cosas de la casa retomaran su forma y posición original, pero después cayó en cuenta de algo muy aprovechable.

Ahora comienzo a entender. La casa está embrujada. De lujo!

Miró a un lado y se sonrió con cierto aire de astucia.

Ne, ne! Podré ser libre por el resto de la casa sin que Dicky se queje de mi "ambiente inspirador"!

Se dijo casi para sí mientras pasaba su ansiosa mirada por el refrigerador. Había una pieza que sabía que allí existía, la cual quería usar para armar una de sus tantas ideas en su cabeza. Podría hacerla añicos sin ningún problema. De sólo pensarlo, sonrió aún más, notándose sus dientes perfectamente alineados. Se alejó un poco de Deneb y sacó su teléfono.

¿No es genial, Mimi!? Podremos jugar con Electra más seguido y sin que nos regañen! Ésto es el cielo!!!

Puso una cara algo soñadora. Luego aprovechó en revisar sus redes sociales por el móvil, siendo la única manera en que no se "transportaba" y así pudo atender a la vez a los comentarios de los demás, incluso la noticia de Deneb sobre aquella tutora que se encargaría de ellos. Termina guardando su teléfono nuevamente y prosigue comiendo de su bolsa de minimalvaviscos.

Ehy, ehy! ¿Y por qué no nos enseñas tú, Mal Padre? Te quitarán nuestra custodia!

Juntó sus labios como solía hacerlos y le miró fingidamente con reproche. Ya varios se ponían de acuerdo para irse juntos, en tanto Eitan alza ambos brazos al aire y se da un gran estirón con pereza.

Bueno, bueno... Me iré adelantando ya.

Aparentemente, sabía dónde quedaba el lugar. Incluso desde el primer día, había logrado reconocer buena parte de la mansión en general. Sin esperar a nadie, siguió por una ruta parecida a la de Deneb, sin embargo, se detuvo por curiosidad y regresó a la sala de juegos. Como había descrito Deneb, todo estaba impecable y muy ordenado, cosa contraria a como lo habia dejado... incluso el juego de herramientas que había tomado de la casa, ya no estaba. Supuso que le tocaría volver por aquello luego, y volvió a tomar camino hacia la hoguera. Salió por la entrada Sur y se detuvo primero en la piscina. Se sentó un rato en el borde, sin nada de prisa, tocando el agua con las manos. No se le veía con muchas ganas de meterse: tan sólo quería sentir la temperatura de aquel líquido por manía. Se puso nuevamente de pie y terminó de dar caminata hacia el sitio destino mientras le quitaba la envoltura a uno de sus caramelos de menta.





SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29277
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Shio Mar Nov 05, 2013 10:34 pm

Taiga Ibuki

Estaba contenta ya que todos degustaban su comida, no era muy buena en la cocina pero estaba satisfecha con lo que había hecho, en cuanto el señor Deben entro ella quedo un tanto sorprendida y a lo que el dijo no sabia mucho que decir

-Bueno a decir verdad el pelo corto me gusta mas, es mas fácil de manejar y aunque si tenga que ver con mi madre no lo cambiaria de toda maneras me gustaría seguir el camino que mis padres me guiaron y es por el cual sigo adelante, solo para cumplir ese propósito y con respecto a los estudios la verdad si supongo que de seguro mas adelante podre adaptarme mejor al ambiente jijiji-

Luego se dirigio a Eitan el cual parecía en verdad se iba a devorar hasta el plato entero
-Luego quisiera ver como quedo tu pequeño lugar, de seguro quedo maravilloso-

Ver que todos lo trataban de padre y el de hijos le parecía lindo de cierta manera pero ella no sentía que podría sentir algo como para llamarlo de esa manera, todavía en su cabeza habían cosas rondando que ella no entendía pero prefería ignorarlas.

Cuando Milliana se sentó a su lado estaba contenta parecía una chica bastante agradable, por otro lado Alex le dijo que su curry estaba rico y que su corte de pelo le gusto

-emmm... mu...muchas gracias- sonrió como de costumbre, aunque esa sonrisa ya no era de felicidad sino de costumbre, podría estar feliz pero ya no notaba la diferencia.

En un cierto momento entro Soar con quien nunca había hablado antes, pero parecía tener cierta atracción hacia la chica nueva, ese chico era totalmente desconocido para Taiga, el solo le daba importancia a chicas con tallas grandes y ella no era de ese tipo, su cuerpo siempre fue de una niña de 12 años, asique solo observo como seguía la situacion
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 19268
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Sky Camus Mar Nov 05, 2013 10:59 pm

Soar Grey

Tal como se había descrito, Soar pasó a sentarse al lado de Milliana, poniendo atención leve a la explicación de su "padre". No era precisamente que no estuviera interesado, simplemente hasta ahora su interés no había evolucionado. ¿Acaso no era algo que pasaba normalmente a los seres humanos? Hasta que no eran empujados fuera de su círculo de comodidad, difícilmente un ser humano evolucionaba sin pasar por problemas, sin tener que forzarse a llevar conocer sus límites reales. Seguramente para ese momento muchos pensarían y hablarían de Soar en términos de su personalidad externa, lo que de hecho sería beneficioso para él, ya con seguridad evitarían acercársele.

Al final Soar siguió a Milliana, más presto a interactuar con ella que a conocer la casa, sin embargo.

-¿Al final te han enviado a trabajar también? -propuso como tema de conversación mientras esperaban la final decisión de acompañamiento de los demás.
Sky Camus
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 31754
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Nov 06, 2013 12:22 am

Alex Slade

Todos empezaron a retirarse de la cocina, Alex no iba  a participar del tour por la mansión, le daba la sensación que eso parecía un grupo de niños en busca de aventuras, del cual su hermano hubiera participado a gusto y le hubiera insisto a él a ir con ellos, pero su hermano no estaba.  Y con los que mas o menos podía entablar una conversación, que eran Dereck y Gabrielle, últimamente casi no los veía.

Decidió ir afuera, donde estaba la pileta, estaba Eitan sentado en uno de los bordes, le parecio una buena idea, se saco las zapatillas, se sento en el borde de la pileta, lejos de Eitan, que necesidad de socializar con él, hasta ahora las pocas veces que se acerco, no le hizo mucho caso, ese chico estaba en su mundo, y Alex sabía que no formaba parte de el. Metio sus pies en el agua, el sol se sentía muy a gusto, observo que Eitan se levantaba y se iba.  Vio de lejos que venía corriendo el perro que había traido de la calle, ya no parecía dolerle casi la pata, se acostó junto a él.

- Hey amigo, que suerte que te quedastes, me parece que vas a ser mi mejor compañía estos días.  Le dio unas palmaditas en la cabeza, luego se recosto en el pasto, y cerro los ojos para relajarse.  Mientras esperaba que pasen los minutos hasta que todos se reunieran en la hoguera.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Milliana Miér Nov 06, 2013 12:28 am

Soar escribió:
Milliana Strauss:

Al salir de la sala anterior Milliana se detuvo –¿A donde deberíamos ir primero?- indagó a quienes la seguían, aunque por ahora solo parecía ser Soar. Tardó uno segundos antes de responder mientras pensaba en las palabras del otro –Si, esta mañana luego de que todos se fueran me enviaron ala comisaría a recibir llamadas- guiñó su ojo al chico –Soy la ardiente recepcionista del lugar- sonrió –Llama cuando quieras- aquello más que una invitación era un broma acerca de lo que su trabajo significaba, y aunque lo respetaba y hasta ahora le gustaba, sentía que si alguien conocido hablaba con ella, su estrés disminuiría. Quizá con Alex pasaría, pero lo cierto era que trabajo era trabajo y que de seguro ni le vería -Por cierto, ¿A ti que te tocó hacer?- Esperó la respuesta antes de continuar.

-¿Qué te parece si vamos a la sala de juegos?- Ahí estaban la mayoría de las cosas divertidas que podían hacer –Aunque..- dijo en cámara lenta –No sé donde voy a dormir aun… Debería arreglar eso ya mismo- dio unos cuantos pasos acercándose a las escaleras -¿Buscamos una cama para mi?- dijo a quien le acompañaba de momento, y con un gesto indicándole, lógicamente, que debía subir primero. No le dejaría su retaguardia a nadie, al menos no por ahora.


Última edición por Milliana el Miér Nov 06, 2013 12:29 am, editado 1 vez (Razón : Soar (?))
Milliana
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 19192
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Nov 06, 2013 1:22 am

Todos escribió:
Joseph Deneb

Luego de la cena, en la que todos pudieron comer bien, descansar del trabajo y recorrer ciertos lugares de la mansión, Deneb encendió la fogata en la hoguera cerca al cementerio de la parte posterior de la casa. Esa era una clara señal de que todos debían reunirse allí. Había llegado el momento.

Una vez que los chicos estuvieron reunidos, Deneb les agradeció el haber hecho caso a su petición. Una camioneta BMW de color champagne se estacionó en la casa y se bajó una mujer joven, de esbelta figura y tacones altos. Caminó por el parque, traspasando el costado de la piscina hasta llegar a ellos. Deneb y ella se dieron un beso en la mejilla a modo de saludo amistoso. Y luego el hombre la señaló, mirando a los chicos, como en presentación.

-La señorita Amanda Grudke -dijo- espero aprendan mucho de ella.

Entonces, hizo una pequeñísima reverencia hacia la mujer y le sonrió.

-Es un placer tenerte aquí, Amanda. Me retiraré para que puedas comenzar. Con tu permiso..

Sin decir más, Deneb los dejó con Amanda.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Miér Nov 06, 2013 1:25 am

Todos escribió:
Amanda Grudke

La mujer que se presentó allí podría pasar como una institutriz cualquiera, a juzgar por su vestimenta y un típico puntero entre sus manos. Caminó con tranquilidad hasta donde estaban todos para observarles con ojos ávidos y una cálida sonrisa.

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Amanduli_zps04ba61bb

-Cuando Joseph me dijo que tendría que venir a enseñarles algunas cosas pensé que serían dos o tres, no imaginé que serían tantos ¡Eso es una alegría! No es divertido enseñarle a pocos –dijo suavemente. Sus grandes ojos violeta pasaron por cada uno de ellos- Puedo verlo en sus rostros, ese deseo de manejar el poder que reside en ustedes. Ah… yo me sentía igual al principio, quería saber todo de un momento al otro y tirar luces de colores si era posible. Aunque déjenme decirles que, con práctica, podrán hacer cosas mejores que esa. –aseveró alzando un poco su puntero en el aire.

Con un movimiento de la cabeza, los invitó a que se ubicaran alrededor de la fogata. Finalmente, reveló una pizarra. Allí, escribió algo que todos pudieron entender: "Amanda Grudke". Como toda profesora, la mujer de cabello violeta se paró frente a la pizarra, juntando ambas manos delante suyo.

-Lamentablemente, es imposible pasar de cero a mil en poco tiempo. Primero, tendrán que aprender cómo llamar a su arma. Todos tienen una ¿no? –pregunto de manera generalizada. Tras esperar una respuesta asintió, como ordenando las ideas en su mente.

-¿Cómo invocamos el arma, entonces? Al principio, el arma solo responderá cuando ustedes sientan necesidad de defenderse o atacar. Con el tiempo, podrán llamarla a voluntad. Por ejemplo –blandió un poco su puntero, que por unos momentos parecía más filoso de lo que aparentaba en un principio- Yo puedo llevarla conmigo todo el tiempo, pero me hizo falta práctica y entusiasmo.

Amanda caminó un poco alrededor de los asientos que rodeaban la hoguera, como si aquel lugar fuera su propia aula. Esperó algunos momentos más por si había preguntas.

-Ahora pasemos al tema que más les interesa, lo sé –rió un poco- Poderes, poderes… bueno pues verán, hay muchos y de todo tipo. Lo normal es comenzar preguntándoles ¿qué es lo que ustedes se imaginaron que podrían hacer? Quiero que sus habilidades tengan que ver con la forma de ser de cada uno, de ser posible. Por eso, antes de poder ayudarlos, necesito escucharlos. Necesito que me digan qué es lo que les agradaría. No puedo garantizarles cumplir sus sueños, pero podemos encontrar lo que más se parezca a sus deseos… así que no sean tímidos y díganme, vamos -les alentó cariñosamente.




Acciones:

-Contestar a Amanda para comenzar el trabajo de sus habilidades.
-Preguntar las dudas que tengan.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20729
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Sky Camus Miér Nov 06, 2013 9:17 am

Soar Grey

Soar y Milliana, con él al frente debido a la petición de la chica, terminaron por subir el set de escaleras para buscar un lugar adecuado para que ella pudiera dormir. Realmente no entendía muy bien la distribución de aquello, pues al final había decidido dormir en la segunda planta de la dependencia del servicio, puesto que en la mansión misma parecía no haber mucho en dónde dormir. De cualquier manera observaron el dormitorio primero y el segundo, ambos parecían sólo tener una cama matrimonial.

-Limpiador de baños en el hospital -dijo con calma-. Aunque ya al parecer he decidido cambiar de trabajo a el de recogedor de pelotas en futbol. ¿Entonces, te gusta la comisaría? Y absolutamente te daré una llamada -le extendió su celular para que anotara el teléfono, y justo en ese momento observó como una humareda surgía cerca a la piscina-. Parece que nos llaman ya, tendrás que esperar un rato más para elegir tu dormitorio.

Soar se hizo cerca de uno de los pasamanos de la escalera, y mirando a Milliana retador, como si le estuviera proponiendo una competencia de quién bajaría primer, pareció al final que ella le siguió cuando este se deslizó por la baranda, pues fue ella, deslizandose por el otro lado, quien aparentemente llegó primero. Posteriormente la observó seguir a su lado hasta que llegaron efectivamente al lugar y tomaron asiento. Luego, de repente veía a otra chica, 38 a juzgar por lo apretada que le quedaba la blusa. Whoa, realmente estaba teniendo mejor suerte aunque... Miró por el rabillo del ojo a Milliana y la observó un poco, para luego centrar su atención en el animoso discurso de aquella señorita. Seguro que él no era como los demás que estaban avidos de todo ello, aunque por supuesto, iría con ello hasta descubrir la real naturaleza de lo que tal organización quería de ellos.

-¿Qué pasa si no hubiese imaginado qué tipo de poder tengo? -indagó con calma, pues efectivamente no había pensado que podía desarrollar el poder que quisiera sino el cuál le era natural.
Sky Camus
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 31754
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Miér Nov 06, 2013 10:14 am

Sky_Camus escribió:
Amanda Grudke

Sus ojos pasaron rápidamente a Soar y se clavaron en los suyos. En ningún instante la expresión paciente se le borró del rostro. Finalmente, movió un poco el dedo indice por su menton.

-Pues eso era solo una ayuda para ustedes... -adelantó suavemente, aunque aquella cuestión no parecía complicarle demasiado- Si no pensó en nada, pienselo ahora. Vamos, qué no es tan difícil! Qué es lo que más le gusta, o lo qué considera más conveniente para usted, señor... ¿su nombre? -entrecerró un poco los ojos al hacer esa última pregunta, realmente buscaba ser una profesora en todos los aspectos.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20729
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Milliana Miér Nov 06, 2013 11:38 am

Todos escribió:
Milliana Strauss:
La búsqueda del lugar en el que Milliana dormiría no fue como esperaban, pues los que habían visto definitivamente no eran de su agrado, ella al pasar por las camas dobles solo arqueaba su ceja como costumbre y seguía sin más. Escuchó atenta a Soar –La comisaría no está mal, pero si es mucho trabajo- acotó mientras tomaba el teléfono del otro para anotar el número de la comisaría –La esperaré ansiosa, así me sacas de la rutina, aunque siga en ella- rió por lo bajo. –Si, eso parece, pero aun así, será mejor que duerma en otro lado, aquí no hay camas sencillas –agregó.

La bajada de las escaleras sin dudas había sido una de las cosas que había sacado de ella una sonrisa enorme, en aquel instante, sentir como su cabello ondeaba al viento no tenía comparación. Siguió a Soar hasta llegar a donde habían sido citados. Deneb dijo algunas palabras y se despidió, antes de que comenzara aquella chica con un amplio discurso. Prestó total atención, mientras varias preguntas surgían en su cabeza, claro que no las haría todas, seguro la misma chica se encargaría de responderlas mientras el discurso avanzaba. – Yo realmente tampoco imagino nada... aunque si te podría decir que soy seria, bebo mucho y suelo hacer lo que se me viene en gana la mayoria de las veces- sonrió a aquello como si hubiera sido la mejor de sus presentaciones.

-Aun así, si en mi poder estuviera decidir, creo que optaría por dones telepáticos o psíquicos, que me permitan movilizar cosas con el pensamiento, así como saber lo que pasa por las cabezas ajenas… Serían bastante útiles- acotó mientras centraba sus ojos en la chica y se disponía a sentarse alrededor de la fogata junto a Soar.
Milliana
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 19192
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Nov 06, 2013 1:01 pm

Millana, Soar, Todos escribió:
Alex Slade

Se había quedado dormido, cuando desperto observo de lejos el humo de la hoguera, asi que rapidamente fue hasta allí, no quería llegar tarde el primer día de clases.  Por suerte recién estaban presentando a la profesora.

- Un gusto Amanda, soy Alex.  Se presento ante la profesora que observaba al grupo.  Siguio escuchando atentamente lo que decía luego.

- Eso es muy amplio... si dejo correr mi imaginación se me ocurren muchas cosas.  Si pienso en mi objetivo en el trabajo, para un agente especial sería de utilidad leer las mentes, hacerse invisible, para investigar sin ser descubierto. Desde ya que mover cosas con la mente como dijo Millana sería bueno también.  Si piendo en mi arma... pues... tener una gran velocidad a tal punto de que no siguieran mis movimientos y una agilidad importante, de tal forma que podría desviar balas con la espada, porque sino frente a un arma de fuego no serviría mucho la espada.  Siguio pensando y continuo.

- Poder teletransportarme hasta el enemigo para clavarle mi espada también sería útil, como así poder teletransportarme a cualquier parte que quisiera.  Lanzar fuego de mis manos como Fausto también sería últil, y quizás mas probale porque eso si lo he visto.  Detener el tiempo.  Volar... en fin, si me dejas podría hacerte una lista bastante extensa de poderes que se me ocurren.  Pero ¿Cuál es la realidad? ¿Cuáles son los límites de un vástago? Yo también como Soar creí que el poder era inhato en cada uno.  Si cualquiera puede aprender cualquier poder, entonces quizás lo mejor sería que nos presentes una lista real de las cosas que puede llegar a hacer un vástago y lo que no, y ahi veríamos cual nos sería más de utilidad y trabajariamos para desarrollarla.  Finalizó diciendo.

- Di dejas volar nuestra imaginación, como que se nos ocurrirían demasiadas cosas, algunas hasta incoherentes.  Sonrio.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Sky Camus Miér Nov 06, 2013 5:39 pm

Soar Grey

-Soy muy hábil para los deportes, o eso dicen quienes me han convocado a algún tema deportivo o me han visto practicar algo sólo por curiosidad -mencionó a la par que abría campo a su lado para Milliana gustoso-. Creo que a estas alturas simplemente quisiera tener el poder para proteger. Ni más ni menos. Quiero aquel poder que, adaptandose a mi habilidad innata, me permita ser lo suficientemente poderoso para proteger a otros, ni más ni menos. Sin embargo, se me presenta la duda con respecto a nuestro "color" de aura, los símbolos y el arma, ¿acaso no deberían los poderes contrastar con ello? Y si fuera así, ¿existe algún significado para el color del "aura"? -terminó por declarar.

Claro que... si todo se trataba de una imagen mental, seguramente llegaría, así como los colores del aura, las espadas, los símbolos en sus muñecas. Después de todo, las mentes eran más profundas de lo que aparentaban, y por supuesto, daban respuestas que aparentemente la persona no sabía. Aquello le recordó a una serie muy popular en el anime, HxH, sin embargo a los poderes sí se les daba una limitante según el tipo de usuario que se era.
Sky Camus
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 31754
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Miér Nov 06, 2013 6:16 pm

Todos escribió:
Eitan Chassier

Al llegar al lugar, no se sentó en los típicos asientos alrededor de la hoguera, sino apoyó su espalda de la silla (como si se tratara de un espaldar) y se sentó cómodamente en el suelo con las piernas en cruz. Deneb así se marchaba, dejándolos con una singular señorita. El ojiazul automáticamente no pudo evitar soltar un gran bostezo: el aire de profesora escolar que aquella mujer llevaba consigo, le traía no muy emocionantes recuerdos. Sumado a ésto, la aparición de aquel pizarrón donde la joven anotaba su nombre, le sacó una mirada cargada de flojera.

Haaaaaaaaaaai...


Respondió monótonamente como haciendo coro a un conglomerado de alumnos casi imaginarios ante la primera pregunta de la joven respecto a sus armas. Apoyó entonces ambos codos en sus respectivas rodillas, sirviendo a su vez sus manos de soporte a su cabeza, vigilando con la mirada las paseadas de la nueva tutora alrededor. Daba pequeñas cabeceadas como si en algún momento se fuera a quedar dormido: aún tenía presente el mal hábito de dormirse en clases. Tan sólo llegó a lucir más atento fue al momento que la chica empezó a hablar de los "poderes". Iba escuchando a aquellos que comenzaban a intervenir, aunque al ver espacio para él (sin nada de apuros al respecto) contestó:

Ora... No sé qué tenga que ver mis gustos con súperpoderes, pero si es de tener una superhabilidad para fabricar dulces, me harías un favor.

Se sonrió con cierta diversión por primera vez en todo aquel rato.

Seré el próximo Willy Wonka! Yahahaha!

Aquella bizarra idea comenzaba a cobrar vida en su mente. Se mantenía sonriendo para sí mismo como un tonto mientras se imaginaba en un extraño paraíso de los dulces, corriendo junto con su mascota virtual en 3D por un campo plagado de árboles de chocolate y flores multicolores de gomita.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29277
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Miér Nov 06, 2013 7:09 pm

Todos escribió:
Amanda Grudke

-Ah! Joseph me había dicho que hablaban mucho de los poderes, creo que me equivoqué un poco de estrategia. Al menos me hacen reir, creo serán un buen grupo -rió, no se le veía molesta por el hecho de que la gran mayoria parecía no querer responder a sus preguntas de buen grado.

Milliana y Alex eran los primero en comentar un poco sobre aquello que les gustaría obtener. El segundo, hacía además algunos cuestionamientos que obligaron a Amanda a pensar un poco más. Fue por ello que dio prioridad a esas respuestas, luego de dejar salir una carcajada por aquello sobre dejar volar la imaginación.

-Hablar con ustedes, antes de explicarles, me ayuda a saber sus afinidades. Si algún deseo suyo es compatible con algún poder, lo más seguro es que puedan hacerlo. Así es como me doy cuenta de qué les conviene estudiar. -asintió de forma explicativa, pero no terminó ahí. Al ver algunas sillas vacias, decidió sentarse en una de ellas para relajarse y explicar un poco mejor y más cómoda.

-Tienen que acostumbrarse a tener poder, para despertar su verdadera forma de Vástago que es más poderosa que una habilidad impersonal pero requiere de cierto control. Las habilidades impersonales les ayudarán a conseguir dicho control, a futuro. Fueron creadas por la organización, antes incluso de que Joseph perteneciera a ella, para preparar a los Vástagos jóvenes a experimentar un desarrollo paulatino y seguro. Espero que puedan comprender que por eso, es que hay que hacer primero este tipo de cosas -les pidió. Posteriormente, quien habló fue Soar con nuevas preguntas. Antes de contestarle, la mujer se levantó del asiento y volvió a caminar un poco. Evidentemente, no podía estarse mucho tiempo quieta.

-Las marcas son algo identificatorio. Las lee el Altísimo y así identifica a cada uno de los Vástagos, en cualquier situación. Es una representación de la marca que Él puso en Caín. Las armas, son propias de cada uno. Y las auras son un tema un poco más terrenal. Todos los caídos tienen el aura de color rojo. Penitentes y Ryöji tienen auras de distintos colores -explicó, observándole por unos momentos.

-Así que la relación entre tu arma, tu marca, tu aura y tus poderes, eres tú. Ésa es la relación, que todas están en tí y que muy difícilmente todas aparezcan juntas, otra vez, en alguien más. -sonrió alegremente tras concluir esa frase, esperando resolver sus dudas.

Amanda, al escuchar a Eitan, rió con ganas y tardó un poco en parar. Luego, tomándose un poco su chato estómago, y secándose una lágrima, pudo responderle al chico.

-Ay, Eitan… ya me caes tan bien. Verás, no te servirá de mucho hacer dulces cuando te quieran hacer daño. Pero creo que puedes encontrar en esta lista algo que te guste ¿ne? Y quién sabe, quizás tu verdadera forma de Vástago sea un temible muñeco de galleta. Aunque… serías deliciosamente frágil jajajajaja! Si eso ocurre, déjame probarte ¿ne? -le dijo, bastante divertida con la charla.

Luego de aquello, volvió a mirar a todos con un gesto amable. Escribió en la pizarra una lista con los poderes impersonales de los que había hablado anteriormente. Lo hizo una letra clara y prolija, y de la forma más entendible posible. Tampoco se extendió mucho en la explicación, pues ya habría tiempo para más preguntas sobre ello.

Spoiler:

-En esta lista encontraran lo que pueden elegir por ahora, para proteger, como quería Soar, para afectar objetos como quería Milliana, y para volverse invisibles como indicó Alex -comentó, aunque la lista era más extensa que eso- Que cada uno elija dos y ya luego les dire la parte más complicada, cómo poder utilizarlos.




Acciones:

-Elegir 2 habilidades de la lista.

Notas:

-Las acciones deben cumplirse. Siempre. Pueden hacer muchas otras cosas además de las acciones, pero sin obviarlas, porque no son optativas.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20729
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Miér Nov 06, 2013 7:36 pm

Eitan Chassier

Por el comentario de Amanda, se mantuvo sonriendo con diversión.

¿Que no? Pero si a Majin Boo le funcionó eso de convertir a la gente en chocolate. ¿Te imaginas? ¿Vástagos caídos comestibles? Sería brutaaaal!

Parecía verse más despierto que hace rato. La buena actitud de la chica respecto a aquel bizarro tema, le entretenía. Lo último referido por aquella suponiendo una forma de vástago de galleta, robó una carcajada a Eitan.

Ne, ne! Te dejaré probarme si llego a dejar algo de mí mismo!

Acercó su brazo izquierdo y se dió un mordisco simulado en el miembro, dando a entender que quizás intentaría comerse él mismo.

Espero estar relleno de maní cuando eso pase.

Se dijo casi para sí mismo en voz alta. Para ese momento, echó un vistazo rápido a lo que la chica anotaba en el pizarrón. Juntó sus labios a modo de pez mientras parecía algo pensante.

Ummmm.... Hipotermia y... electra! -se sonrió- Le soy fiel a mi mujer!

Añadió lo último refiriendose a aquel ente eléctrico que solo él conocía por ese nombre.

Puedo hacer helados también congelando muchos sabores, ¿eh?, ¿eh?

Comentó como si se tratara de una útil habilidad que pudiera complacer cierto capricho en algunos momentos.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29277
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Milliana Miér Nov 06, 2013 9:10 pm

Todos escribió:
Milliana Strauss:
Milliana escuchó atenta a la “maestra” aunque desconfiaba un poco de ella, pues no parecía ser alguien del todo capacitado, ni alguien exactamente fuerte, quizá la sorprendería, pero por ahora, empezaba a ponerse aburrida de a poco. Conservó su postura cruzando una pierna sobre la otra, y alzaba su ceja de vez en cuando como solía hacer, quizá solo por manía más que por descontento. La chica que hablaba parecía saber bastante, al menos eso le quitaba algo de lo novata que podía verse, o al menos eso pensaba Milliana... Poco a poco la iba convenciendo.

La lista escrita le había dado ideas sobre lo que podía querer, pero ninguno de los que estaban ahí eran los que deseaba ciertamente, pero si eran esos, resultaría con uno y lógicamente, sacaría lo mejor de ello, como lo hacía siempre. Así que pensó detalladamente y eligió sus dos. Estaban claros –Las mias serán Desilusion e Hipertermia, creo que son los que mejor se me dan –acotó sin más y esperó las respuestas y acciones de los otros, con Eitan, solo sonrió algo tenía que la distraía, así como seguro lo hacia con todos, pero por ahora, no era el tipo de persona con la que se sentaría, era demasiada felicidad, tal vez.
Milliana
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 19192
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Sky Camus Jue Nov 07, 2013 1:02 am

Soar Grey

-Gravem... Protect Hand -dijo por instinto, sin realmente pensar en cuáles serían los poderes más convenientes, pero después de todo, quizás, como lo había dejado claro anteriormente, eran los poderes que más le hacían acercarse a ser un "paladín".

Miró de reojo a Milliana, su personalidad sin duda era divertida, en especial la forma en que arqueaba las cejas, lo divertido era que su rostro siempre se veía perfecto por más gestos que se mostraran en su cara.
Sky Camus
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 31754
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Jue Nov 07, 2013 4:53 pm

Chassier Dereck



en la cena:

Al regresar una señorita e encontraba en la mansión, la cual Deneb presentaba. Dereck le saludó de forma cordial con una pequeña reverencia.

-Muy buenas noches, señorita Amanda es un placer conocerle, mi nombre es Dereck Chassier.-

Amanda les explicaba el motivo de su presencia, Dereck le escuchó de principio a fin y de esa forma expuso algunas palabras.


-¿Qué me imagino que podría hacer? mmmm si en mis manos estuviera por mi no recurriría a la violencia, pero en nuestro caso un tanto imposible ya recientemente estuvimos en peligro. Así que debo optar por otra opción.-


Se llevó las manos a sus bolsillos.


-El uso de cada arma también depende de nuestra aura, debemos concentrarnos y persivir su energía, supongo, eso se irá desarrollando poco a poco a tengamos un dominio total de la misma.

Miró por breves segundos el fuego de la hoguera y enseguida regresó su atención hacía Amanda.

-Con respecto a mi forma de ser, bueno... ¿Qué podría decir? Soy alguien tranquilo, Eitan dice que suelo preocuparme demasiado por algunas cosas y que soy..."modosito".-

Dicho ésto último miró a Eitan con cierta seriedad, pero regresó a su postura. Mientras tanto Amanda les explicaba la relación entre su marca, arma, aura y habilidades. Ella escribía en una pizarra una lista de poderes impersonales.

-Elijo los dos primeros de la lista, Austros y Rush-

Mencionó con calma.

-Nunca me hubiera imaginado que su puntero sería su arma, ¿eso quiere decir que a usted el arte de la enseñan le apasiona?-

Dereck mostraba curiosidad en su "institutriz"
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Nov 07, 2013 5:04 pm

Alex Slade

Escucho con atención lo que decía Amanda.  Observó como algunos se apuraban a elegir sus habilidades, incluso Dereck.  Pero a Alex le surgian algunas dudas, no se iba a apresurar a elegir sin antes estar seguro de algunos aspectos.

- Antes de decidir nada quiero hacerte unas preguntas.  Continuo diciendo. - Podemos elegir 2 habilidades ¿Sólo esas únicas dos habilidades vamos a poder usar de esa lista, o más adelante podríamos elegir alguna otra? ¿Podremos desarrollar habilidades nuevas, que no se encuentran en esa lista?  Pensó unos segundos y siguio con su interrogatorio.

- La habilidad Reappear, ¿Me permite transportarme a mi mismo a 10 metros también, o sólo con objetos y otras personas?  Además, ¿La transporta de un punto a otro, o sea, desaparece de ese lugar y aparece a 10 metros, o las traslada con la mente hacia ese punto haciendo todo el recorrido?  Iba pensando cada pregunta para obtener una respuesta satisfactoria.

- La habilidad Rush, dice que iguala a los mejores velocistas humanos, por ende podríamos llegar a tener una velocidad bastante límitada con ese poder, porque si es igual a los humanos mas veloces no la veo muy sobrenatural.  ¿Esto es realmente así? Y eso lo llevaba a otra pregunta.

- Estas habilidades evolucionan, o sea, mejoran o son las que son y punto.  La habilidad Desilución, ¿Te puede hacer invisible a vos mismo? ¿Cuánto dura esa invisibilidad?

Para finalizar con su interrogatorio termino diciendo.

- Una última cosa, ¿Esas habildades se pueden usar muchas veces en el mismo día, y una tras otra? ¿Nos produce algún desgaste o tienen alguna limitación en su uso?

Observo al grupo.  No quería aburrirlos con su interminable lista de preguntas pero si iba a desarrollar alguna habilidad antes tenía que estar seguro de su uso y forma, porque en una pelea eso podía ser la vida o la muerte.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah Jue Nov 07, 2013 5:58 pm

Todos escribió:
Noah

Al lado de la camioneta de Amanda, estacionó el auto rojo que todos conocían por verlo en el garage. De él se bajó su dueño, Noah, quien en vez de dirigirse rápidamente hacia la casa se acercó a la hoguera. Allí observó a los chicos escuchando a...

-¿Estabas en japón? -dijo, primero que nada.

Noah miraba a Amanda bastante sorprendido, y confundido. Reflexionó unos segundos mientras esperaba a que Amanda le contestara, donde pareció llegar a cierta conclusión.

-No pensé que fueras tu quien le enseñaría los impersonales, pero tiene sentido
-dijo sonriendo un poco- eres la mejor si se trata de eso.

Luego Noah vio a los presentes. Había chicos con reacciones diversas. ¿Qué es lo que tendría que hacer? Pues decidió por quedarse y ver. Quizás pudiera ayudar en algo a la clase. Se sentó en una de las sillas libres y escuchó un poco más las inquietudes de los demás.

-De los que entramos en la organización en el siglo XX, Amanda es quien más habilidades logró usar, y en el menor tiempo. Si se trata de habilidades impersonales, es el agente más poderoso que existe. Hace tiempo nos aterrorizaba, a Haon y a mí -confesó Noah, algo nervioso- pero por suerte crecimos y ya no peleamos...

Noah suspiró. Vio que Eitan estaba bastante entusiasmado. Eso era bueno. Milliana parecía aburrida -o extraña- y Soar lucía como un muñeco, un poco duro y sin hacer o decir mucho. Alex planteaba dudas lógicas, aunque un poco avanzadas. Y Dereck, como solía ser, era el mas dado. Noah se rió.

-¿Qué tal si hago de muñeco de pruebas? -dijo guiñándole un ojo a la maestra- a ver si la práctica les enseña algo...

Noah se levantó, fue hacia donde Amanda estaba parada, y rodeó la cintura de la mujer con su brazo derecho, como si le fuera a tocar la espalda baja. Pero de hecho un segundo después extrajo lo que parecía, una pistola de paintball.

-Veo que la tradición se respeta... aunque antes usabas una pistola de agua ¿no? Sería un placer ser ayudante una vez más... -le dijo, como alguna vez lo hubiese sido en el pasado.

Alex escribió:
Luego el peliazul caminó al lado opuesto al pizarrón y se paró a unos 5 metros de los chicos en la hoguera.

-Yo empecé con la habilidad Rush. Las descripciones del pizarrón corresponden al primer nivel de la habilidad. No pudieron verme golpeando a Fausto, por lo que creo que la velocidad de Rush, llegado el momento, les parecerá lo suficientemente sobrenatural. No te preocupes -dijo Noah, algo divertido con la pregunta.

Mostró un aura casi imperceptible, con un leve matiz en los bordes de tonalidad cyan.

-Sobre el desgaste, hablará la profesora… -dijo Noah.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21854
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Jue Nov 07, 2013 7:07 pm

Todos escribió:
Amanda Grudke

La mujer rió ante lo mencionado por Eitan, también fue escuchando cada una de las cosas que decían los chicos, así como tomando nota mental de las elecciones que fueron realizando. En ello, llegó Noah y Amanda se sonrió con las cosas que decía el joven, dejando ver en su mirada cierta nostalgia. Decidió ir aclarando algunas cosas de a poco.

-Es exactamente como dices, Dereck. Enseñar me apasiona, pero también aprender y ampliar mis conocimientos, y poder compartirlos con otros es una grata sensación -indicó en primer lugar. Luego, pasó a los temas más relevantes y que mantenían inquietos a unos cuantos.

-Se nota que quieres ser investigador Alex, quieres saber todo hasta el más mínimo detalle. Me preguntaste por el desgaste ¿cierto? Para ello, tengo que hablarte de las compensaciones. La energía que utilizan las habilidades impersonales necesita ser compensada con una acción posterior. Luego de usar un poder sentirán la necesidad de hacer algo. Es el pago por utilizar la habilidad, y no podrán realizarla nuevamente hasta no haber hecho la compensación. Les mostraré. -mencionó, para luego pararse firme en su lugar y mirar una última vez a Alex, antes de desaparecer por completo. Sin embargo, en unos pocos segundos pudieron observar que Amanda había reaparecido a unos metros de allí, algo alejada de la fogata. Con ello, había respondido también una de las preguntas del muchacho. Les hizo una seña con la mano y se acercó de nuevo a la hoguera.

Antes de decir una cosa más notaron como, de un bolsillo de su tapado, sacó la edición de bolsillo de un libro. Lo abrió y leyó rápidamente.

-Alicia preguntó “¿Cuánto tiempo es para siempre?” Y el conejo dijo “A veces, solo un segundo”... -recitó con suavidad. Luego, dejó salir un suspiro- Uff mucho mejor. Eso es una compensación. En mi caso, tuve la necesidad de leer y recitar alguna frase de un libro que me guste, como pago por utilizar una habilidad impersonal. Y siempre es la misma, por eso traigo un libro conmigo.

Amanda miró sorprendida como Noah conseguía quitarle aquella pistola, y aunque infló los cachetes un segundo, aquella expresión desapareció rápidamente. Finalmente asintió, aceptando así la propuesta del joven de cabello celeste.

-Las partes prácticas son muy importantes. Pero para que resulten, deben creer en lo que hacen. ¡Vamos a hacer una sencilla prueba de concentración y voluntad! -les indicó con algo de entusiasmo.

-Van a trotar alrededor de la casa. Si alguien deja de hacerlo Noah les disparará con pintura y quedarán eliminados del entrenamiento. Así simularemos un entorno de estrés. Mientras, deberán imaginarse a sí mismos utilizando las habilidades y pensar en lo que es más importante para ustedes. -explicó de manera tranquila y pausada, de forma tal que los chicos no se perdieran un solo detalle. Después de todo, se trataba de su primer entrenamiento.

-Sólo así podrán sentir su aura nuevamente, y comenzar a obtener resultados.




Acciones:

-Trotar continuamente alrededor de la casa.
-Concentrarse, para imaginarse utilizando sus habilidades.
-Pensar en lo que es más importante para su PJ.
-Arrojar 1d10.

Notas:

-Los resultados 7, 8 y 9 otorgan el dominio de las 2 habilidades.
-Los resultados 4,5 y 6 otorgan el dominio de 1 de las habilidades
-Los resultados 0,1,2 y 3, son fallos.
-Postear y arrojar 1d10 en cada post hasta haber obtenido el dominio de sus 2 habilidades escogidas.

Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20729
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 6 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.