Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Mansión Deneb

+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Oct 10, 2013 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Mansión Deneb


[ER] Mansión Deneb - Página 2 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Screenshot-1054_zps8d24eb17


Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:




Notas:

-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).


Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49289
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Vie Oct 11, 2013 11:57 pm

[quote="Kisa"]
Gabrielle Cohen

Gabrielle tomó nota mental, seguro habría buenos libros... se rió sobre lo de las camas

-Mmm... pues yo estuve en la instalación de servicio y son camas individuales...-se llevó un dedo a la boca pensando, correspondió al gesto del joven y comenzó a comer, sabía muy bien.

Gabrielle suspiró, Dereck tenía razón y era una primera pregunta para hacer al señor Deneb... los recuerdos ¿Realmente quería perderlos? Había algunos que sí... pero... bajó la mirada de nuevo y siguió escuchando al joven mientras continuaba con su comida.

-Vaya... supongo que cada uno de nosotros tenemos una meta... y ahora tenemos que replantearla- le comentó al joven, siguió mirándolo y sintió que parecía abatido y angustiado, aunque trataba de que no se notara -Mmm... sólo hay que saber que quiere... ojalá estemos a la altura...- apretó los labios y suspiró a su vez, Dereck realmente estaba ansioso por lo que podría pasarle a su hermano menor.

Gabrielle soltó la cuchara y escondió la cara entre las manos, contuvo las lágrimas le dolía aún su hermanita... respiró profundamente y volvió a ver a Dereck, se veía muy serio.

-Tuve dos hermanas... Mi... mi hermana mayor... ya no está con nostros. Me cuida desde el cielo. Ella... era la mayor de nosotros... ahora sólo me queda mi hermanita menor...- de pronto ya no tenía mucha hambre -Si puedo ayudarte a que no le pase nada a tu hermano... con gustó lo haré...- dijo tímidamente y se sonrojó un poco -El dolor de perder a un hermano... no se lo deseo a nadie...- parecía comer con dificultad -¿Cómo haces para ser un buen hermano mayor?- miró el reloj, aún tenían tiempo

hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Dom Oct 13, 2013 3:33 am

Todos escribió:
[ER] Mansión Deneb - Página 2 Fatezerofull1153879_zps00a0bc4a[ER] Mansión Deneb - Página 2 Uih_zps5ea18d2d

Joseph Deneb

???


Exactamente a las 10 de la mañana VI estaba con todos los demás en el Living 2. No faltaba nadie. Frente a la mansión se detuvo un automóvil de color negro, del que descendieron dos hombres. Uno, el que había conducido el coche, tenía el cabello de color casi turquesa y llevaba un abrigo y sombrero. El otro era una figura un poco más alta, con un traje negro, pulcro y exacto.

Ambos se acercaron caminando a la casa, hacia la entrada principal. El de cabello celeste se quedó en el ingreso, hablando por móvil. El señor de traje fue hasta el Living 2. VI hizo una pequeña reverencia con la cabeza y cerró las cortinas. Con una voz profunda que hizo un poco de eco, saludó a su asistente.

-Buenos días VI.

-Buenos días señor Deneb -dijo VI, con algo de ilusión.

-Veo que los has reunido. Bien.

VI asintió enérgicamente. El hombre llevó su mirada desde VI hasta los huéspedes. Inclinó un poco su cabeza hacia adelante.

-Es un placer verlos nuevamente.

Se acercó hasta la chimenea y los observó. No parecía que fuera a quedarse mucho tiempo y fue directo al asunto.

-Lamento tener que confirmarlo, pero sus vidas como humanos están condenadas. Han muerto. Lo que estuvieron gozando los últimos 5 años fue un proceso llamado Muerte Blanca. Si un humano muere, un Vástago con suficiente poder, puede ofrecerle su sangre. Algo de la vida de ese Vástago pasa al muerto y lo revive por cierto tiempo. Esto, claro, sólo puede hacerse con humanos con el potencial suficiente.

Esperó, para escucharlos. Pero luego de un par de segundos de silencio absoluto continuó.

-Ahora todo está bien, pero pronto comenzarán a sentir mal gusto en la comida. Sufrirán insomnio, dificultad en la concentración, pérdida de memoria temporal, varias anomalías sin razón aparente. Terminarán teniendo ataques parecidos a la epilepsia, que concluirán con una falla general de todas las funciones vitales. Es decir, si no han hecho lo necesario, no soportarán la transición de humano a Vástago y morirán definitivamente.

Sacó del bolsillo del saco, una cigarrera de plata, de la cual extrajo un cigarro blanco. Jugueteó con él, entre sus dedos.

-No quiero asustarlos, pero esto es así. Hay una forma de vivir, pero ya no será como personas normales. Respetaré sin embargo, a quien quiera rechazar esta oferta. Quien no esté de acuerdo en vivir aquí puede irse, y no habrá rencores entre nosotros -aseguró.




Acciones:

-Hablar con Deneb y preguntar sus dudas.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Dom Oct 13, 2013 12:19 pm

Joseph escribió:
Eitan Chassier

A regañadientes, Eitan fue obligado a despertarse media hora antes de las 10 de la mañana. Con pereza y un poco de claro mal humor, se aseó en el baño y salir asi con una nueva muda de ropa y los dientes limpios. Por unos momentos, se echó nuevamente en la cama matrimonial donde había dormido gustosamente. Se abrazó de su almohada por el tiempo restante, aprovechando jugar con su teléfono y actualizarse en sus redes sociales. Se "desayunó" con un par de sus chiclets almacenados en los bolsillos de su suéter y terminó siendo el último en ingresar en la habitación donde VI y los demás aguardaban.

Qué onda!

Saludó de esa manera sin muchas ganas a los presentes. Hizo una bomba con su goma de mascar, con ésta explotando al tener un considerable tamaño. Como era usual, Eitan se despegaba lo que quedaba adherido alrededor de sus labios (o nariz) y seguía masticando. No mencionó nada más en ese tiempo. Por su mal despertar, su estar de malas sería un problema.

En eso, dos hombres lograron verse en la entrada del lugar: uno de cabellos oscuros y otro de cabellos claros. El primero, fue quien ingresó al living y saludó incluso a VI. Al momento que el hombre se dirigió al resto por segunda vez, se pudo escuchar el "Plop" de otra bomba de la goma de mascar. Eitan le miraba con fastidio, a sabiendas que aquel sujeto era el causal de su "madrugar". Aún así, como los demás, tuvo que escuchar sus palabras. De vez en cuando durante la explicación, volteaba los ojos con hastío, como si se viera cansado de escuchar tantas cosas sin sentido (al menos para él).

Vástagos ésto, vástagos aquello... Oiga, oiga! No somos niños que se chupan el dedo cuando nos cuentan cuentos de ficción!

Respondió al acabar el sujeto y verlo jugar con su cigarro. Era evidente que no creía aún en sus palabras y la de VI.

Podrá hacer teatro con todo su dinero y engañarnos con una mala película de terror, pero a diferencia de varios aqui, yo no le creo.

Agregó desafiante, con material aún disponible para exponer debido a sus "cables cruzados" mañaneros.

Si los vástagos son reales, quiero ver uno con éstos ojos!

Se señaló con su diestra hacia sus orbes azules. Luego adoptó una pose desinteresada.

Sino, no importa. Me conformo con ver Drácula, Harry Potter o una mala película de Crepúsculo en internet.

Nuevamente se escucha otro sonido de Plop por otro estallido de bomba, en tanto Eitan miraba con rebeldía al sujeto.




SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Tenma Dom Oct 13, 2013 2:07 pm

SunakoSan escribió:
Joseph escribió:
Aragaki Tenma

-Roool- gritó desde el fondo del living, justo después de que terminara de hablar dicho sujeto. -Entonces, ¿tiro dados?- preguntó en voz alta, llevándose las manos a los bolsillos.

Al verlo, Tenma pensó que era de esos tipos arrogantes que les gustaba entrar a un lugar mientras cientos de lamezuelas se inclinaban y besaban sus pies, adulándole hasta por los detalles más nimios de su carísimo traje. Le sorprendía la actitud del tipo. Creía abiertamente que diciendo dos o tres palabras sacadas de la manga, todos le creerían; al menos él y el uke no le creían, eso era seguro. Eso sí, notó la actitud tan zalamera de parte de la canosa. ¿Tendrían un affaire? Era lo más lógico.

Comenzó a aburrirse mientras alguien replicaba que le creía todo y sacó su móvil, leyendo un mensaje de su padre: había dejado el paquete con sus cosas abajo y asintió. En cuanto saliera de ahí, iría por sus cosas y se buscaría una habitación más cómoda que el sofá. Con tanto lujo, seguro habría una cama decente por allí, entre todo el mármol y el roble de los muebles. Innecesario, sí; lujoso, sí. La regla de los ricos, supongo.

Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26621
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Miathamle Dom Oct 13, 2013 5:23 pm

Todos escribió:

Joan Adele Von der Rose

La noche siguió para cuando Joan se percató por el silencio que reinaba que ya nadie parecía encontrarse despierto, se movió a otra de las habitaciones con sumo sigilo y se fue a dormir al primer sitio seguro que se encontró. No podía conciliar el sueño y eso que ni siquiera el hambre parecía molestarla; era como si comenzara a sentir que no valía la pena ya “nada”, suspiró agazapándose en posición fetal y pensando, eso era molesto ya que sus pensamientos no la dejaban conciliar el sueño; finalmente en algún momento, sin realmente darse cuenta, se quedó dormida.

De pronto se encontró en lo que parecía un sitio al aire libre, un lugar donde comenzaba a escucharse el canto de las aves.


Pronto escuchó una suave melodía la cual le generaba tranquilidad y sincera dicha; corrió y se percató que estaba en el jardín trasero de una casa familiar, no podía definir cuál era; siguió corriendo mientras el aire le alborotaba sus cabellos. Se sentía tan bien ya que podía ser libre de ir y hacer lo que quisiera.

Miró a los árboles y se acercó a ellos, la sombra que reflejaba era como un abrazo en el cual se sentía protegida; así entre las hojas y ramas miró a los pajarillos que se encontraban y de igual modo disfrutó con agrado de los pocos rayos de luz del sol que se dejaban ver entre el verde de las hojas.

-Adele, ven a comer-
-Ya voy mamá-


Dijo con tranquilidad, y corrió hacia allá entre risas. Pronto abrazo a su madre, algo cálido que le causaba añoranza, y a la que pronto le contaba sobre lo que había estado haciendo, le contaba como si aún existiera su ilusión de antes, cuando quería ser bióloga o veterinaria; estar en contacto con la naturaleza siempre había sido lo que quería para su futuro.

La música siguió y tomada de la mano y mientras le seguía contando animada llegaron a lo que parecía una comida de jardín; ahí estaba su papá, tan alto y gallardo; también sus tíos cuya apariencia dejaban ver el aire de aquellos nobles de la antigüedad. Aquella era una comida familiar. Pronto escuchó otra voz conocida y fue tras ella y se puso a jugar, pero en su sueño no alcanzaba a ver la imagen de aquella persona a la que escuchaba; pero no importaba, el juego seguía siendo muy divertido.

Pronto la música siguió por mucho tiempo como iluminando aquel sueño mundano, pero nunca se percató que sólo fuera eso para cuando se fue apagando como una pequeña vela en su subconciente hasta que terminó todo; la música seguía entre sueños, calmando su ser aunque a la vez generando aquella fuerte añoranza de tener a su familia cerca.
De repente un leve frio se sintió en su mejilla lo que le hizo despertar; para cuando abrió los ojos, en aquel momento a diferencia de aquel sueño que seguía en su mente vio un poco más borroso debido a que intentaba ver con su ojo diestro que se encontraba descubierto en ese momento, ya que solía quitarse el parche para dormir; se enjugó sus lágrimas y miró por la primera ventana que se encontró la noche que daba fin y que recibía a la apagada luz de la mañana. Se dirigió al sitio donde se había hecho la dormida, como aquel infante que por miedo a que salga un monstruo de bajo de su cama, regresa al saber que en el día nada le va a suceder.

-Este lugar es muy frio-susurró recordando su sueño y a partir de ahí cerró los ojos, no volvió a conciliar el sueño pero si se obligaba a revivir cada una de las partes de lo que había visto. Pronto cuando supuso que nadie más se encontraba en la habitación se despertó y fue a cambiar. Se quedó mirando un rato en el espejo aquel ojo color dorado pálido antes de cubrirlo y bajó; una sensación como la de un leve gruñido de cuando se tiene hambre le llegó pero no fue a comer.

Decidió mejor intentar hablar con su familia, al inicio se mostró dubitativa pero finalmente cedió ya que era mejor que su familia supiera donde se encontraba, pero por el momento nadie le respondió, era la contestadora. Y se vio en la gran disyuntiva sobre lo que decir.

-Soy Adele, y estoy perdida extraña… supuestamente es una mansión del señor Deben… digo Deneb y nos han querido engañar con una historia rara; me encuentro más o menos bien y trataré de cuidarme para devolver. Los quiero y lamento defraudarlos… - Dijo con inquietud, cierto sollozo y colgó.

-Eso me pasa por haberles insistido en salir de casa…- su desanimo le llevo a perder nuevamente el apetito, se sentía débil e incluso se le veía ya un poco pálida.

Pronto fueron convocados a conocer al señor que parecía dueño de la mansión. Joan fue aunque se reflejaba verdadero desgano en su mirada y o escuchó; nunca había pensado en dudas, ni que preguntarle… era más bien un descarado pervertido para la joven…. Cerró su puñito con enojo pero siguió escuchando.
Cada uno vivía lo que parecía una realidad alterna justificando las palabras de aquel hombre.

-ES USTED UN DESGRACIADO SEÑOR DEBEN!- le gritó y una pequeña Joan dejo ver su valentía hasta donde podía ya que más que agresión se le veía aún más tierna, pero ella por supuesto no lo veía así.
[ER] Mansión Deneb - Página 2 Images
-ES UN IDIOTA IRRESPONZABLE- agregó. -Primero decide nuestras vidas y nuestro destino!! E incluso decidió supuestamente revivirnos sin permiso!!


Y ahora resulta que se quiere librar de su responsabilidad  diciendo que “QUIEN NO ESTÉ DE ACUERDO EN VIVIR AQUÍ PUEDE IRSE, Y NO HABRÁ RENCORES ENTRE NOSOTROS” Que le pasa?-
siguió gritando debido a su frustración interna.

-No habrá rencores?? Cuando nos acaban de decir que estamos en peligro por las malas decisiones usted? ES USTED UN PERVERTIDO SEÑOR DEBEN!!!!!!! -  agregó con la poca fuerza que ya le quedaba.

- y ni crea que porqué decidió nuestra vida y yo voy a agradecerle por eso, me quedo para poder volver con mi familia; porque yo no me trago todo lo que dice, no me creo tantas incoherencias que dicen la mujer pervertida y usted, ya que estoy segura que solo nos están usando para lograr sus planes y finalmente dejarnos botados como lo acaba de dejar ver en sus palabras!- finalizó. Se sentía muy débil y a la vez ya no se le venían más palabras de las que había dicho.

Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30180
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Dom Oct 13, 2013 6:31 pm

Joseph, Todos escribió:
Gabrielle Cohen

Ya no pudo escuchar la respuesta de Dereck pronto se vieron reunidos en el Living 2. Estuvo al lado de Dereck y pronto cada uno de sus compañeros reaccionaban como consideraban pertinente, él simplemente seguía en silencio. Llego el hombre que al parecer era quien los había reunido, tomando en cuenta la forma en que VI lo trataba. Sólo saludó educadamente como correspondía a alguien que acababa de darle asilo, ropa y comida, no más.

El hombre comenzó a parlotear lo que tenía que decirles, había muchas cosas que no podía creer pero otras que debían ser contestadas, aún así dejó la iniciativa a los demás, Gabrielle vio preocupado como la chica del parche parecía muy molesta aunque sus actitudes eran demasiado "lindas" por decirlo de alguna manera, le causaba ternura a diferencia de la incomodidad que le provocaba el insolente sujeto al que miró con enojo, estaba sacándolo de sus casillas. Suspiró fuertemente y decidió ayudar a Joan quien parecía muy afectada.

-¿Potencial suficiente? Yo no entiendo ¿Por qué nosotros? Al menos yo no paso de ser un sujeto por demás gris como para que usted se haya fijado en mí. Señor Deneb le agradezco su hospitalidad pero... de verdad ¿Por qué lo hizo?- a diferencia de otras veces lo miró con cierta molestia -La jovencita tiene razón ¿Quién se cree usted para jugar con nosotros y arrebatarnos de esa forma lo que conocemos? Si de verdad vio algo en nosotros, debía cultivarlo y educarnos desde que nos "creó"- después de cederle su asiento a Joan y tratar de mantenerla lo mejor posible -¿Si no hemos hecho lo necesario? Nos está amenazando, ¿sabe? ¿Qué es lo necesario? ¿Vendernos?- apretó los labios -Y por si no se ha dado cuenta no sólo asusta, nos confunde y crea desconfianza... usted sólo pide obediencia ciega. ¿No somos acaso su responsabilidad? Con sólo darnos refugio no puede pedir nada más que la gratitud que se tendría con cualquiera...
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25695
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Shio Dom Oct 13, 2013 7:14 pm

Taiga Ibuki
A la mansion llego una nueva inquilina Taiga Ibuki. Al ver el lugar quedo fascinada pero espero a que alguien estuviece cerca para preguntarle como ubicarce dentro del lugar. Pero estuvo una hora esperando y nadie aparecia que se tomo su tiempo para observar el lugar desde afuera, solo dio unos pasos y unos escalofrios recorrieron todo su cuerpo presentia algo que no podia explicar y prefirio quedarse sentada y seguir esperando.
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 19163
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Dom Oct 13, 2013 10:32 pm

Todos escribió:
Joseph Deneb

VI


Joseph observó a quienes hablaron. Lo notaron tranquilo, aún cuando Joan le gritó. Escuchó también a Gabrielle y cuando parecía que dejaban de hablar, cerró sus ojos.

-Por supuesto. Son mis niños… debería de cultivar lo que vi en ustedes. Y es mi deseo. Pero quiero que tengan claro una cosa: yo no voy a manipular sus destinos.

Suspiró un poco mientras pitaba otra vez su cigarro.

-No fue mi responsabilidad que ese avión cayera. En todo caso, sólo les di la posibilidad de vivir un poco más, para ser lo suficientemente maduros. Hasta que pudieran elegir un camino distinto al de la muerte. Una nueva vida, sólo si quieren tomarla.

Lejos de confrontar con ellos, les dedicó su mejor sonrisa.

-Joan, mi pequeña, tranquila. Mi intención no es abandonarlos, ni esquivar la responsabilidad que me toca. Dije que podían irse y morir si querían, pues soy un padre comprensivo. Pero…

Apagó el cigarro por la mitad, en un cenicero de cristal, y dio unos pasos hacia la niña y la abrazó como lo haría un padre, de forma cálida y sentida. Era un cambio impresionante, porque la primera impresión había sido la de un millonario altanero y separado de sus sentimientos. En el momento en que Joseph hacía eso con Joan, VI se levantó de su asiento y pareció estar a punto de decir algo, pero se contuvo.

Aún con Joan en sus brazos, Deneb observó a Gabrielle.

-Llámame Joseph. No es como tu crees, Gabrielle, no estoy amenazandolos. Estoy dándoles información que de otra forma nunca obtendrían. Quiero que hagan una elección justa. ¿Qué sucedería si les digo que pueden irse de aquí, y a la semana están muertos? ¿No debería avisarles lo que podría suceder? Una vez que saben qué pasa si se quedan, y qué pasa si se van, pueden elegir libremente.

Luego de consolar a Joan, quien se había puesto muy nerviosa, Joseph se separó de ella y se agachó un poco a verle la cara más de cerca. Volvió a sonreír.

-Eres muy valiente, hija. Sin duda, todos ustedes tienen algo que vale la pena, y acabas de dar una muestra.

Deneb observó otra vez a Gabrielle.

-Tu también, Gabrielle, y también Eitan al cuestionarme. No se qué fuerzas decidieron que el avión donde viajaban cayera, pero no es justo ese final. Creo que tienen la fuerza para demostrar que elegirán su propio camino. Si es la muerte, pues me dolerá, pero lo respetaré. Si es la nueva vida, voy a ayudarlos.

Joseph se separó un poco del grupo para que los nervios se relajaran. VI se sentó nuevamente, más tranquila. El hombre miró a Eitan y asintió.

-Es cierto. A esta altura, deben estar pensando que sólo soy un psicópata que secuestra adolescentes. Y la humanidad tiende a tomarnos como un mero entretenimiento literario y de la industria del cine. Les voy a pedir por favor que no se asusten, no les haré daño. Sólo les voy a probar que los Vástagos existen…

En un simple parpadeo de Deneb, sus ojos azules cambiaron a un color rojo luminoso. La habitación se oscureció de pronto como si fuera de noche. El hombre comenzó a perder el color de su piel, se volvió pálido como la nieve. Dos largos colmillos comenzaron a bajar en su boca, llegando hasta su barbilla y una especie de niebla lo envolvió. Hubo un movimiento de aquella niebla, un fuerte viento que golpeó en las ventanas, y en un instante el hombre desapareció y apareció nuevamente tras el sillón de VI.

El viento cesó. Deneb recuperó el color de su piel, y sus colmillos se retiraron. Los ojos volvían a ser de un claro azul, y el sol volvió a entrar por la ventana. Joseph observó a Eitan, sonriendo.

-Eitan, hijo, no creas todo lo que dicen en Drácula. Se necesita mucho más que un poco de luz solar para derrotar a uno de nosotros -dijo, guiñando un ojo- y por cierto, el ajo no tiene ningún efecto particular sobre mí. Lo único que se podría lograr es espantarme con su horrible aroma.

Luego de la pequeña broma, Joseph observó a Joan.

-Espero no haberte alarmado, Joan, disculpa si lo he hecho. Tienen ustedes en sus venas, más sangre de Caín que otros mortales. Supongo que no conocen la verdadera historia de Caín ¿cierto? El hijo mayor de Adán y Eva. Se dice que su historia es una fábula, incluso una metáfora. Pero no es del todo así. La humanidad no era gran cosa en un principio, pero Altísimo -es decir, Dios- intervino en la procreación del humano primitivo y permitió el nacimiento de dos seres superiores: Adán y Eva. Fue, claro, su más grande obra.

VI se dispuso a hablar, ayudando a Joseph a explicar algo que llevaría algo de tiempo.

-Adán y Eva concibieron a Caín y Abel, después de ser desterrados del Paraíso. Caín mató a su hermano por celos, Dios lo castigó condenándolo a vagar por la tierra y le colocó una marca particular por su pecado.

La mujer parecía muy comprometida con ayudar a Deneb en la explicación y se la veía seria, como si estuviera cumpliendo una misión importante. Realmente, se tomaba en serio su labor por Joseph.

-En su peregrinaje, Caín edificó la primera ciudad de la humanidad. La selección natural desplazó a los humanos primitivos, y Caín se convirtió en el Padre de la Civilización. Algunos de los descendientes de Caín eran justos, pero otros se caracterizaron por su violencia y promiscuidad. Entonces Dios, enfadado con la senda que había tomado la humanidad, se dispuso a llevar a cabo lo que se conoce como el “Diluvio Universal”. Se supone -erróneamente- que así se eliminó la línea de Caín y que sólo la familia de Noé, el Justo, se salvó.

-Lo cierto es que no fue así, y quienes tenemos suficiente sangre de Caín en las venas podemos despertar una nueva forma debido a la marca que el Altísimo colocó en nuestro antepasado. La marca puede ser un Don o una Maldición. Depende de lo que uno haga con ella. Yo, elegí que fuera un Don, elegí hacer lo que creo que es correcto. Ustedes, pueden elegir también… -finalizó.

Negó con la cabeza y volvió a suspirar.

-En fin... sé que puede ser difícil, pero el deber de un padre es preparar a sus hijos para enfrentar al mundo. Y no quiero que luego me reprochen no haberles dado la atención que merecen... -dijo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49289
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Lun Oct 14, 2013 10:58 pm

Todos escribió:
Chassier Dereck



En el comedor con Gabrielle:

La hora de reunirse con Deneb, había llegado. Antes de cuestionar cualquier cosa, escuchó lo que tenían que decirles, Deneb era un hombre muy joven, Dereck de momento imaginó a alguien mayor.

-A decir verdad ya no sé que es peor, morir en un avionazo en el mar o morir de la forma tan “hermosa” que menciona. Discúlpeme si me cuesta creer lo que nos dice, pero supongo que nos en tiende, todo esto es algo difícil de asimilar.-

Le miraba fijamente mientras le hablaba.

-Para mi sería muy fácil decir, gracias por el hospedaje, pero prefiero irme con mi hermano. Desafortunadamente, con lo que menciona, me a sembrado una duda muy grande y sinceramente es algo que no quiero averiguar. No quiero arriesgarme a ver si mi hermano comienza a sufrir por eso cambios o qué el me vea sufriendo a mi.


Era evidente que Dereck no estaba pensando del todo en si mismo, sino en su hermano. Deneb al ver la desconfianza de la mayoría, decidió probar parte delo que decía, hubo una metamorfosis frente a sus ojos, algo casi sacado de un libro de ciencia ficción. El chico se quedó helado de momento.


-Quiero entender algo, si me lo permite. ¿Usted quiere prepararnos para nuestra nueva vida y de esa forma aprender a vivir entre los humanos o hay otro fin? La señorita Vi, aquí presente, mencionó que podríamos ser perseguidos, eso quiere decir ¿Qué todo este proceso de cambio que menciona es también para defendernos de aquellos que quieran atentar en contra nuestra solo por ser… lo que somos ahora.?-.


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30000
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Oct 15, 2013 12:02 am

Todos escribió:

Joseph Deneb


Deneb miró a Dereck y asintió con la cabeza.

-Sí, quiero que ustedes aprendan a vivir entre los humanos. Quiero ayudarlos a sacar su potencial sobrenatural y quiero que, en lo posible, ayuden en nuestra tarea de combatir a los Vástagos Caídos, que cada vez son más.

El hombre se sentó nuevamente, cerca de VI y cruzó una de sus piernas sobre la otra. Desde el hall se escuchaba que el hombre de cabello celeste seguía hablando por teléfono en voz baja. Deneb continuó esperando a lo que dijeran los demás chicos.

-Quisiera que simplemente lo intentaran. No quiero arrastrarlos a mi organización si no quieren, pero al menos intenten acostumbrarse a la nueva vida, convertirse en Vástagos con éxito y… luego vemos.




Acciones:

-Responder a Deneb.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49289
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Mar Oct 15, 2013 12:08 am

Joseph escribió:
VI

Mientras Joseph hablaba, la mujer observó hacia donde estaba el sujeto de cabello turquesa, su mirada se detuvo unos momentos allí y finalmente mostró cierto gesto de desaprobación bastante notorio. Sin embargo, su atención regresó enseguida a Deneb, sobre todo cuando éste mencionaba unas ultimas cosas respecto a su organización.

-No creo que le ayuden, señor Deneb. Son jóvenes que lo único que desean es vivir como antes, y es complicado que acepten que las cosas ya no pueden ser como antes. Lo culparán de todo a pesar de que el accidente de avión no tiene nada que ver con usted.

VI habló con convencimiento y de forma respetuosa, pero además no desvió ni un segundo la mirada de su interlocutor.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23829
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Mar Oct 15, 2013 1:47 am

Eitan Chassier

El pelilila se veía nada emocionado con la nueva actitud paternal de Deneb. Mientras admiraba la escena de éste último con la niña del parche, miraba con incredulidad y aburrimiento a aquel hombre mientras hacía nuevas bombas con su chiclet. Se echó con relax en el mueble más cercano mientras seguía con su jugarreta con la goma de mascar y revisaba su móvil al momento que escuchaba las palabras del dueño de la mansión hacia Gabrielle.

Mimi, no escuches lo que dicen o alterarán tu programación...

Le mencionó a su mascota virtual como consejo. Cuando el hombre se "transformó", Eitan miraba asombrado alrededor, no pudiendo explicarse el efecto de la oscuridad, la niebla que rodeaba al sujeto y demás eventos. Intentó buscar con la mirada algún rastro de lentes de cámaras ocultas o cosas por el estilo que le indicaran que era tan sólo un montaje. Tenía intenciones de desenmascarar aquella escena "ficticia", pero no visualizó nada en la habitación que le sirviera de evidencia.

Volteó a mirar nuevamente al sujeto en el momento que escucha su nombre de aquellos labios. Por la manera tan paterna a la que se refería a él como "hijo", le miró con un gesto entre incredulidad y desaprobación. Al momento que explicaban aquel detalle religioso, volvió nuevamente su atención a su móvil: no parecía nada interesado en ese tema. Aún así, internamente no sabía decidirse sobre si creerles y aceptar la existencia de los vástagos o sobre creer que eran expertos bromistas de televisión haciendo caer a un buen grupo de inocentes.

Yo sólo tengo un padre, y sé quién es.


Agregó, claramente desaprobando de Deneb le metiese al final en su combo de Hijos a la ligera. Recostó su brazo con comodidad del mueble donde yacía tendido y posó a su vez su rostro sobre su mano con cierta pereza. Luego de escuchar la intervención de su hermano y la respuesta de Deneb, no se contuvo para decir algo más.

No sé, no sé... Usando mis sentidos humanos, me parece que algo apesta aqui.

Movió tan sólo sus orbes hacia las personas que allí estaban, regresando su atención al pelioscuro.

Primero la Señora Addams -refiriéndose a VI- y ahora tú. Detecto un cortocircuito en lo que dicen.

Nuevamente, miró al resto sin abandonar su pose relajada.

¿No lo han notado? En general, es como si buscaran intimidarnos a la primera. Apenas nos saludan y lo siguiente es un sermón sobre vástagos y el qué nos pasará si no hacemos algo con esa "sangre" que ahora llevamos. Nos buscan recluir mentalmente valiéndose de nuestros deseos de vivir.


Con cierto aire de desafío, miró en nueva cuenta al dueño del lugar.

A ver, a ver.. Sin rodeos, señor Dendé! ¿Qué es lo que quiere de nosotros? ¿qué es lo que de verdad le beneficia éste asunto? No creo en sentimentalismos de novela de un padre al que nunca hemos visto y que ahora aparece fingiendo afecto por todos en ésta sala.

Su teléfono sonó, por lo que desvió su atención al aparato. Sin embargo, arrugó el entrecejo y juntó sus labios apretados emulando una boca de pez, a modo que estuviese pensando en algo. Sin dejar de manipular su móvil, continuó.

Aparte de eso, siendo sincero, aún no estoy convencido de todo. Soy manso, pero no menso. Así que a ver: si no es un actor con un gemelo que en estos momentos está escondido y disfrazado de Drácula con colmillos de tigre dientes de sable, me podrá contestar una cosa.


Con interés, volvió sus orbes hacia Deneb.

¿Cómo es esa famosa "Marca" de la que habla y dónde la llevamos todos?

Interrogó, pareciendo dispuesto a comprobar la dichosa Marca en su cuerpo.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29172
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Miathamle Mar Oct 15, 2013 12:46 pm

Todos escribió:



Joan Adele Von der Rose

Adele esperaba cualquier respuesta menos un abrazo que buscará controlarla, su debilidad física le hizo que no pudiera moverse y como único reflejo a cualquier respuesta fue sólo un leve temblor que fue interpretado por nerviosismo.

Era muy difícil escuchar en aquel abrazo, por lo que tuvo que hacer aún mayor esfuerzo ya que las sensaciones que sentía también le desconcertaron.

Su mente en algún momento dejó incluso de funcionar, hasta que el supuesto apoyo que le brindaba ese abrazo se apartó.

Caminó para atrás sin lograr avanzar mucho, sus pacitos no tenían fuerza para sostenerla y finalmente dada la debilidad quedó en cunclillas, sentada en sus piernas.

Aquel hombre seguía hablando y finalmente dejó ver lo que para cualquiera serían efectos especiales, algo que no resolvió sus dudas, sino que las acrecentó.

Le volvió a dirigir la palabra, pero en Adele sólo daba cabida un único pensamiento que no fue expresado ni por miedo o enojo en su rostro, sino por indignación.

Para cuando Joseph concluyó de hablar, Adele negó con la cabeza.

- en verdad es usted un insensible señor Deben- quería gritarlo pero su voz apenas fue un murmullo.

-mi padre antes de hablar de sus sentimientos... Preguntaba por mí, por lo que siento y por lo que quiero. Usted no me vendrá a decir que ahora es mi padre no puede ser como él lo era- agregó con todo el coraje que tenía pero que únicamente se reflejaba mediante un par de lágrimas que escaparon de su ojo izquierdo.

Ante lo último que les mencionaron Joseph y Vi comenzó a hablar.

- se justifica haciéndose nuestro salvador, pero como dice la mujer pervertida ahora yo me siento condenada a no lograr lo que tanto deseo y que para colmó perderé todo lo que soy, mis recuerdos y enseñanzas. En verdad todas sus mentiras me hacen sentir pérdida y muy confundida. Es usted muy cruel señor Deben para esperar una respuesta inmediata de parte de nosotros...- sollozó.

-Cuando menos yo no me siento capaz de decidir algo en este momento…- indicó su punto de vista, ya que aquel chico Eitan había cuestionado una de sus principales dudas;

-en verdad… ¿Qué gana habiendo elegido esto todo por nosotros?- cuestionó nuevamente sobre aquel tema.

Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30180
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Oct 15, 2013 1:59 pm

Todos escribió:
Joseph Deneb


Joseph meditó las palabras de Eitan y de Joan. Observaba el suelo procesando sus dichos. En algunas cosas tenían razón.

-Es cierto que no puedo reemplazar a sus padres humanos. Son hijos míos sólo por leyes que no entienden. -dijo, casi para sí mismo.

Deneb parecía una persona de paciencia, al menos, pero claramente tenía una gran dificultad para tratar con los sentimientos humanos. Observó a Joan y se puso de pie.

-¿Todos tienen un fuerte deseo que cumplir, como esta chica? -preguntó, interesado.

Miró a todos y se quedó unos segundos así, reflexionando. Se arrodilló frente a Joan, y le sostuvo la mano. La observó con ternura, pero con sus ojos no parecía comprender los reproches de la chica.

-Quizás, tantos años después, he olvidado cómo se siente ser como ustedes. ¿Qué sueños tenían, antes del accidente? ¿Es para ustedes importante el recordar su vida humana? ¿Desean conservar algo de su humanidad?

Mientras, algo le llamó la atención. Observó rápidamente a Eitan.

-Eitan está realmente dispuesto a buscar la marca... -dijo casi asombrado.

Mientras el menor de los Chassier pensaba en las palabras de Deneb y buscaba la marca, comenzó a ser capaz de ver. En su abdomen encontró una llama de color verde-agua.

-Debe ser muy difícil desprenderse de la humanidad. Yo ya no recuerdo cómo era... -dijo Deneb, con cierta melancolía.

Hiciera lo que hiciera Eitan, ahora veía su llama y las de todos los chicos. Ardían en el vientre de cada uno y era imposible alterarla o hacerla desaparecer.

-Si otro Vástago aparte de mi les da un poco de su sangre, lograrán con éxito el proceso. La llama se convertirá en una marca. Cuando suceda, podrán decidir dónde y con qué forma aparecerá. Lo mejor es una marca pequeña, con forma de tatuaje por si los humanos la ven.

Deneb miró a VI de forma muy seria. Ya no se escuchaba la conversación telefónica del hombre de cabello celeste, en el hall. Ahora sólo había silencio en el lugar.

-Creo que necesitan estar solos un tiempo, y despejarse. Por otro lado, tengo una audiencia por un juicio importante. Quizás trabajar despeje un poco mi mente y pueda comprenderlos mejor.

Acarició un poco la mano de la chica como si quisiera consolarla de algún modo, aunque sin esperanzas de lograrlo. Luego se puso de pie y acomodó su traje y su corbata. Su postura era otra vez la del dueño de la mejor firma de abogados del país. Observó a VI y dijo sin dudar:

-Quiero que averigües una forma de realizar la conversión sin perder la conciencia humana. Haz lo que sea necesario para conseguirlo... -le ordenó firmemente.

El hombre de cabello celeste entró al Living.

-Es hora, señor Deneb -le indicó.

-Voy, Noah.

Deneb, sin esperar una respuesta de la mujer encaró hacia el hall. Pero antes de salir del living se detuvo un segundo.

-Lo siento... - les dijo, sin especificar qué era lo que significaba eso. Sin decir más, siguió al hombre de sombrero y salió del lugar.




Acciones:

-Pueden pasar el día en la mansión. Hacer una breve descripción de lo que hacen hasta la noche.
-Hablar sobre lo ocurrido, entre ustedes.

Notas:

-Si alguien quiere, puede colocar la contestación a Deneb aunque se haya ido. (Al principio del post, en un spoiler).
-El mes es Marzo, ya está pasando el invierno.
-El cielo se mantendrá despejado todo el día.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49289
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Tenma Mar Oct 15, 2013 5:43 pm

Aragaki Tenma

Muy a su pesar, lo escuchó todo. La (de nuevo) inútil charla del tipo de traje sobre por qué deberían creerle, la intromisión de su amante y la charla con la pareja yaoi y la nueva, una chica tuerta. Entre más pasaban los minutos, más se aburría con el mal intento de trama rolesca que el tipo de traje introducía a su juego: primero la marca, luego el crecimiento y por sobretodo, comenzó a fastidiarle seriamente el hecho de que dijera que era padre de todos ellos cuando se veía que no era mayor de los 30 años. Tanta mentira le sacó de quicio.

Cuando por fin la reunión terminó, salió del recinto, bajó al lugar donde había dormido y tomó un refresco del refrigerador. Se sentó y abrió la botella con una llave, dejando caer la corcholata al suelo sin que siquiera se molestase en recogerla; para eso habían sirvientas. Al poco rato, el timbre sonó y llegó un cartero con un pequeño paquete: un estuche del tamaño de un libro de bolsillo de parte de su padre. Firmó el recibo de entregado y se volvió hacia el televisor, cerrando la puerta con el pie izquierdo. Al abrir el estuche, se encontró con dos pequeñas cápsulas no más grandes que un cortauñas. Tomó la de la derecha, de un vivo color azul, presionó el pequeño gatillo de la parte superior y la colocó en el suelo. Pasados un par de segundos, la cápsula explotó, liberando un poco de gas que se disipó en unos instantes por las enormes ventanas de la habitación y reveló una enorme caja, llena de mangas y videojuegos. Si iba a vivir en aquella casa, lo haría al menos a su manera.

Desempacó la caja y extrajo una consola de videojuegos y su juego de video favorito: Beast Hunter Online. Colocó la consola en la mesilla donde había subido los pies cuando estaba mirando la televisión la noche anterior y se dedicó a enchufar los cables de audio/vídeo, así como el cable de corriente del videojuego a la toma de corriente eléctrica. El proceso no le tomó más de 10 minutos. Encendió la consola con un pequeño botón y mientras los créditos mostraban un video sobre un grupo de hombres luchando contra un oso azulado gigante, fue a la cocina a prepararse algunos tentempiés: un par de bagels, una hamburguesa con queso hecha en el microondas y un refresco de naranja de 2 litros que dejó a un lado de la mesilla. Estaba todo listo para pasar el resto del día.
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26621
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Mar Oct 15, 2013 8:47 pm

Dereck escribió:
Eitan Chassier

El tiempo en aquella mansión había transcurrido muy rápido, sin embargo, la monotonía era difícil de evadir. Se veía a Eitan ir de la habitación con la cama matrimonial en la que había dormido hacia la sala de juegos y viceversa, ya sea para dormir un buen rato, permanecer acostado jugando con su teléfono o desarmando y rearmando una y otra vez cada aparato electrónico que pudiera conseguirse en el playroom, sólo para entretenerse.

Así se localizaba en el salón de juegos, sentado en el piso. Andaba con unos shorts cómodos y una franela con un dibujo de un personaje de anime estampado. Sus chanclas, una barra de chocolate a medio comer, su móvil y un juego de herramientas (entre ellas, destornilladores de diversos calibres) se encontraban tendidos por doquier con algo de desorden. Terminaba de ajustar el último tornillo de una consola que yacía en la habitación y a la que evidentemente le había puesto las manos encima para hacer de las suyas. Al estar lista, la hace a un lado y se deja caer boca arriba en el suelo. Con su diestra, retira un poco la tela de la camisa que reposaba sobre su abdomen y se rasca con pereza el sitio donde yacía la "marca".

Diiiiiickyyyyyyyyyy!!!! Estoy aburridoooo!!!

Se quejó en voz alta para llamar la atención de su hermano. Miró fijamente al techo con fastidio, juntando sus labios hasta emular la boca de un pez. Luego de unos segundos, se sienta nuevamente con las piernas en cruz. Miró de la consola que había rearmado a los controles que iban con ella.

Si tan sólo tuviera un hermano con el cual jugar, no me sentiría tan solooo!

Sentenció de igual medida en voz alta para dejarse escuchar por Dereck, esperando con ello que su hermano se animara a jugar con él. Mientras tanto, se aseguró de ajustar los cables correctos de aquel aparato con el enorme televisor de pared de aquel salón. Tomó dos controles inalámbricos y se sentó nuevamente en el piso con las piernas en cruz, de cara al televisor. Así esperó dándole a la vez otro mordisco al chocolate mientras miraba las escenas de presentación de aquel juego que estuviese dentro de la consola.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29172
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Oct 16, 2013 9:51 pm

Todos, Eitan escribió:
Chassier Dereck



Respuesta a Deneb:


Anduvo por aquella casa, recorriéndola palmo a palmo, intentando asimilar todo aquello, era dificil.

Llegó al lugar donde se encontraba la rocola.

-Vaya, nunca imaginé que tuvieran algo así.-

Comenzó a ver la lista de reproducción.

-Interesante repertorio de música.-


Una vez elegida la melodía puso PLAY , se relajaba bastante escuchando música y sobretodo de su instrumento favorito.

Spoiler:

Se sentó un cómodo sillón y se dejó envolver por la música mientras cerraba los ojos. Disfrutó bastante ese momento a solas.

Pero no tardó mucho cuando una vocecilla pronunciaba su nombre con aburrición total.

-Eitan, Eitan, veremos que te ocurre ahora.

Dejó el lugar donde se encontraba y fue hacia donde estaba su hermano.

-¿Aburrido, tú? creo que si te estás transformando, tú siempre encuentras que hacer-

Observó aquella consola y se sentó a su lado.

-¿Sabes? A veces eres tan dramático, que cualquier compañía teatral te contrataría-

Le bromeó.

-Creo que, no te has puesto a pensar mucho sobre lo que nos dijeron ¿verdad? Dime una cosa ¿En verdad no te importa?-

Le cuestionó mientras tomaba uno de los controles.

-Yo al menos estoy algo... confundido y preocupado, pero tú, te noto como si nada pasara. Estoy preocupado, principalmente por ti y hablo en serio, cachorro. Obtuviste una respuesta,tenemos esas extrañas marcas y me gustaría saber ¿Qué piensas y quieres hacer? -

Le miró fijamente.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30000
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Miér Oct 16, 2013 10:40 pm

Kisa escribió:
Eitan Chassier

El peli lila sonrió grande al notar que su hermano atendía a su capricho. Siempre había sido asi, aún desde pequeños. Dio nuevamente un mordisco a su chocolate y le tendió uno de los controles. Le escuchó, en tanto regresaba su atención a la pantalla en la pared. Puso una cara de inconformidad y juntó nuevamente sus labios con una forma graciosa.

Pero éste lugar es aburrido... No hay centros comerciales, ni cines, y mucho menos hay todas las cosas que tengo en mi habitación... Sólo nos rodea gente loca.

Respondió aún manteniendo su vista en la TV. Comenzó a manipular el control y seleccionar el videojuego que disfrutaría. Aún así, se sonrió y se encogió de hombros por el siguiente comentario de su hermano.

¿Qué se le hace si es de familia?... Yahahaha! Para la próxima, le sumaré unos colmillos que me lleguen al pecho y algo de niebla!

Bromeó e inició a jugar sin dejar de oir cada palabra de Dereck. Por la siguiente pregunta, Eitan tan sólo siguió jugando como si nada.

No... No me importa.

Respondió crudamente.

El tema es de locos y sacado de un mal libro de terror, pero no haremos nada cayendo en el psicoterror de Dendé y la Señora Addams. Todo éste lío es algo nuevo para nosotros, pero como en un videojuego, sólo queda seguir adelante o game over.

Agregó muy casualmente para luego darle rápidamente otro mordisco a su dulce y continuar con la jugada. Luego de la última interrogante de su hermano, pausa el juego y se deja caer hacia atrás, acostándose en el suelo con los brazos extendidos y mirando al techo. Luego cerró los ojos con cierta indiferencia.

No pienso hacer nada... Por más vampiros que me pongan en frente, eso no cambia nada.

A diferencia de su hermano, se le veía nada preocupado en el asunto, y muchas veces se le veía reaccionar de ese modo ante ciertas situaciones: al fin y al cabo, no tenía algún sueño que cumplir y pasara lo que pasara, le valía igual en un punto de vista muy personal. Sin embargo, había algo que le llamaba la atención. Abrió los ojos y miró a su hermano.

¿Y tú qué harás?

Miró nuevamente al techo y mordió el último trozo de chocolate.

Dicky, no deberías preocuparte y dejarte intimidar por las chácharas de que nos pasará ésto o nos pasará aquello. Haz todo lo que quieras! La única forma que pierdas la memoria o las ganas hacer algo, es que tú mismo las hagas a un lado. -se sienta de golpe y da toquecitos a su sien con el índice- Así funciona el cerebro. No creas todo lo que un viejo loco dice sólo porque hizo con nosotros lo que le dio la gana. Nuestro coeficiente intelectual seguirá igual.

Nuevamente toma el control y prosigue con lo que iba, sin apartar la mirada de la TV.

Si quieres regresar a casa, Mimi, Clarisse y yo te acompañamos! No estás sólo en ésto!

Añadió con decisión virando el control como si necesitara hacer un movimiento brusco en el juego.






SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29172
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Oct 16, 2013 11:23 pm

Eitan escribió:

Chassier Dereck



Las respuestas de su hermano no eran las que quería escuchar precisamente, se llevó la mano a su cabeza peinando sus cabellos hacia atrás mientras suspiraba profundamente. Dejó aún lado en control, mientras continuaba escucharon a Eitan.

-No dudo que haya todas esas cosas que quieres allá afuera, pero bien nos dijeron que corríamos peligro, ¿acaso no me escuchaste? Le dije a Deneb que dudaba de algunas cosas, pero que no estaba dispuesto a comprobarlas y una de esas cosas es sobre si corremos peligro, no voy a arriesgarme que salgamos de aquí y veamos si estamos en la mira de no se quienes. Porque lo queramos o no ya estamos metidos hasta el cuello-

Le miró con una seriedad de esporádicamente mostraba.


-Yo se que todo esto es nuevo, extraño y confuso pero hasta en un vídeojuego se debe estar preparado para ir avanzando los niveles ¿no? Si se supone que ya morimos en un avionazo, yo no estoy dispuesto a esperar a ver si morimos nuevamente o no.-

Se acercó a su hermano y le tomó por hombros con firmeza.

-!Dejaría de preocuparme e intimidarme si solo fuera yo, pero no es así, me preocupo porque tu también estas involucrado y no puedo ser indiferente con lo que pueda pasar a mi propio hermano!´¿entiendes? -

Levantó la voz un poco y soltó de momento de Eitan.

-Bien me acabas de dar luz verde, dijiste que haga lo que yo quiera, pues eso haré, averiguar más al respecto, sea verdad o mentira yo quiero saber.-

De momento los ojos de Dereck se posaron en movil de Eitan.

-No te lo había dicho, pero a veces envidio tanto a Mimi, Clarisse. Esos pequeños seres virtuales que para ti son todo y los procuras como tal. Aun sabiendo que con solo resetear puede iniciar su ciclo de vida desde cero. Es una pena que la vida humana no sea así. Hiciste todo lo posible porque no murieran cuando la batería de tu móvil estaba apunto de agotarse...-

Se levantó y metió las manos en los bolsillos de su pantalón.

-Sin embargo, tratándose de nuestras vidas, me dices con toda sinceridad que no te importa y que no harás nada.-


Sacó una mano y alborotó los cabellos de Eitan como solía hacerlo.

-Descuida, cachorro, creo que siempre te he dicho que cuando haga algo lo hagas por que te nazca más no por que te sientas obligado, y yo no voy obligarte a hacer algo sino lo deseas, pero...yo si voy hacerlo... por los dos.-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30000
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Miér Oct 16, 2013 11:48 pm

Kisa escribió:
VI

La mujer asintió sin meditar a las órdenes de Deneb, y lo siguió con la mirada hasta que se retiró junto a Noah. Finalmente, se levantó de su lugar y esperó a que todos se retirarán del living, con el objetivo de salir ella en último lugar. Justo antes de hacerlo, Dereck le detuvo unos momentos.

En un inicio, la mujer alzó una de sus cejas aunque al terminar de oirle, su rostro se estabilizó.

-Está bien, Chassier. Por ahora haz tus cosas, más tarde iré a buscarte -habló bajando un poco aquella pose defensiva que había mostrado hasta el momento.

Luego, la mujer se retiró a la habitación principal a hacer algunas averiguaciones -tal como le había pedido Deneb- y no se la vio hasta pasadas algunas horas. En determinado momento, la mujer se apareció por el salón de juegos, en donde Dereck estaba junto a su hermano.

Sin tocar la puerta o anunciarse, exclamó unas pocas y cortantes palabras. Tenía algunas carpetas en la mano, producto de su investigación.

-Estaré en el Living 1, junto a la cocina, si aún sigues con dudas -aclaró, aunque su mirada pasó con velocidad a Eitan sin decir nada más, justo después se fue del lugar.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23829
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Miér Oct 16, 2013 11:56 pm

Dereck escribió:
Eitan Chassier

Tras las palabras de su hermano, mantuvo un silencio sepulcral por varios segundos que parecieron minutos. Siguió jugando como si nada, aunque tan sólo se movía dentro del juego por reflejo: su cabeza estaba en otro lado en ese momento.

¿Y qué harás si todo éste cuento es cierto por donde lo veas?

Rompió por fin el silencio, aún con su vista en la TV.

¿Eres capaz de abandonar todo? ¿También a mamá y a papá?

Terminó la partida, guardó su teléfono en el bolsillo y se levantó del suelo.

Dah! Me aburrí!

Con el pie, apagó la consola y voltea a mirar a Dereck, levantando ambos brazos y entrecruzando sus manos detrás de la cabeza.

No tienes que cuidarme todo el tiempo. Estoy bien grandecito!

Miró a un lado con frescura.

Y ya lo dije: No te dejaré solo en ésto... así que deja de hacerte el héroe cool!

Regresó la mirada a su hermano y le sonrió con ánimos y complicidad. Bajó las manos y se acercó a él.

Te sigo, Sherlog!

Exclamó, esperando la reacción de Dereck.

SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29172
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Jue Oct 17, 2013 12:12 am

Joseph, Nyu, Dereck, Todos escribió:
Gabrielle Cohen

Palabras a Deneb:

Gabrielle vio por primera vez con verdadero enojo a VI

-Pues... ¡discúlpame por no ser lo que TÚ quieres!- dijo exasperado y cruzó los brazos en clara pose defensiva -Soy joven pero no soy imbécil, ¿Esperas que de buenas a primeras aceptemos las cosas? Estás como loca. Por lo que dices tú y el señor Joseph aún sigo siendo humano y es normal que tenga miedos y deseos vivir ¿o no? Estar al lado de la gente que ha vivido conmigo siempre... podrías seguir criticándome si yo hubiera pedido las cosas pero no fue así, fue una coincidencia del destino, de la suerte, como lo quiera ver...- apretó los puños y por primera vez dejó de ser el dócil chico callado -Y por si no lo has notado, nadie le ha dicho a Deneb que es el culpable del accidente...

Ya no le iba a dedicar ni un momento más a VI, pues Deneb estaba explicando algunas cosas más

*sigh*- ya no dijo más, estaba lo suficientemente cansado y molesto como para decir algo de lo que podría arrepentirse después.

Iba a salir del lugar cuando recordó a Joan, quien se veía muy mal. Se acercó un poco inquieto y se detuvo a un lado de ella.

-Hola... me llamo Gabrielle... y... ¿Tú?- le preguntó tímidamente y con su voz dulce de siempre -¿Po... podría ayudarte?- preguntó a cierta distancia para que ella no se sintiera intimidada o coercionada, no sabía si eso podría hacerla sentir mejor. Le ofreció la mano -Deberíamos saber como es este lugar ¿Am... quieres que te acompañe?... si no quieres está bien- le dijo apenado.

Tenía planeado recorrer el lugar y así lo hizo, con todo el cuidado del mundo para que no sufriera algún accidente, necesitaba conocer el lugar con calma. Mientras recorría el lugar dio con los hermanos conversando y escuchó lo que decía Dereck, se quedó parado ahí mirándolo como embobado, la escena era enternecedora, se le escapó un suspiro que trató de ocultar con una tocecita y mejor escapó antes de que se dieran cuenta de su presencia. Se llevó la mano a la frente, ¿qué le estaba pasando? Eso no era ni correcto ni adecuado en esa situación tan complicada. Tenía que entretenerse en algo.

Nyu:
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25695
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Jue Oct 17, 2013 12:47 am

VI, Eitan escribió:
Chassier Dereck



Dereck se sintió de momento aliviado al escuchar la voz de VI, a pesar de mostrar un carácter duro y algo seria, era accesible después de todo.

-Gracias, en un momento estaré con usted.-

Indicó con su forma educada. y Volvió su atención a Eitan


-Me duele mucho pensar que conforme pase el tiempo tendremos que olvidar nuestras vidas. No es mi intensión abandonar a papá y a mamá. Aunque no nos dejan muchas opciones yo intento tomar las que considero adecuadas, aun si me equivoco será mi responsabilidad-

Sonrió por fin a Eitan y se acercó a él

-Muy bien señor Eitan, demuestre que ya estas grandecito y en verdad puedo confiar que vas a estar bien si algún momento yo no estoy...-

Tenia que expresarle todo aquello, era necesario. Abrazó a Eitan.

-Discúlpame si sientes que soy demasiado sobreprotector. No pretendo ser un héroe. -

Se separó.

-Bien, vayamos con la señorita VI, se que desconfías de lo que dice, pero al menos intenta prestar atención.-

De esa forma, Dereck fue hacia el Living 1 para encontrarse con VI, Eitan iría también.

Una que llegaron no espero y comenzó a hablar.

-Disculpe si la hice esperar. Bueno, estuve pensando en todo lo que el señor Deneb nos mencionó, sobretodo la parte de que no podía obligarnos a pertenecer en su organización. Quiero entender que la organización a la que se refiere es la de preparar a vástagos como nosotros para enfrentar al mundo que nos espera afuera.-

Dereck en todo momento mantenía contacto Visual con VI, pese que era una mujer muy atractiva, no se daba el lujo de mirar hacia otras partes, por respeto, después de todo si VI era un vástago de quizás un nivel más alto, para Dereck ante todo era mujer.

-También me quedé con... cierta inquietud. Deneb mencionó que se completaría cierto proceso si recibíamos la sangre de un vástago.-

Aquello le resultaba algo incomodo de preguntar o pedir.

-Si yo me decido a ser el primero en recibir dicha sangre ¿usted... Podría proporcionarla?-

Estaba realmente abochornado haciendo ese tipo de preguntas.

-Si su respuesta es afirmativa, lo que realmente me intrigaría es lo que haría usted para... dármela ¿Tendría que hacerse una herida para ello? -



Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30000
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Jue Oct 17, 2013 12:10 pm

Kisa escribió:
SunakoSan escribió:
VI

VI estaba sentada en uno de los sillones individuales, con sus piernas una cruzada sobre la otra y su mentón apoyado en la unión de ambas manos, cuyos dedos se encontraban entrelazados. Su ojos, expectantes.

-Efectivamente Chassier, Él no puede obligarles a pertenecer a su organización, porque allí no solo se prepara a vástagos para enfrentar al mundo sino que también se vuelven cazadores. Trabajan con el señor Deneb para detener a los Caídos. En general los Caídos quieren acabar con todos, no sólo con Deneb y la organización, pero usted y el resto de los presentes podrían ser de especial interés... también deben de estar interesados en personas con una fuerte dosis de sangre de Caín -respondió de forma elocuente. Así mismo, se percató del contacto visual de su interlocutor. En lugar de molestarse, parecía de alguna manera complacida, pues esbozó algo que era similar a una sonrisa, aunque no parecía encajar en su caucásico y pulcro rostro.

Lo siguiente, hizo que ese gesto se destacara aún más. Cierto brillo fugaz se desprendió de sus ojos rubí.

-Qué sorpresa, es usted muy perspicaz señor Chassier, y ya que trajo a su hermano es conveniente que les explique bien; no me gustaría responder lo mismo una y otra vez -la mujer se levantó de su asiento, y a una velocidad impresionante -casi imperceptible- llegó hasta detrás de Dereck y lo tomó por los hombros.

-Si, apenas un poco de mi sangre sería suficiente para que ustedes abandonen la Muerte Blanca. Sus llamas tomarán forma de marca, en algún lugar de su piel. Personalmente he elegido algo sutil -añadió, en tanto ambos hermanos pudieron notar que en VI crecían también unos colmillos más grandes de los de un humano normal. Se veían suaves y de alguna forma parecían completar su rostro. Nuevamente se movió a gran velocidad. Se notaba que no lo hacía por impresionar. Ahora que todos sabían la verdad, lo hacía de forma natural, como si se tratara de caminar. Quedó frente aquella mesita ratona, donde reposaban dos pequeñas copas y junto a ellas un papel. La albina tomó el anotador y lo extendió hacia ambos hermanos.

Spoiler:

-Léanlo, les será de utilidad… pueden dárselo a sus nuevos amigos  -dijo secamente. Luego de unos segundos, VI llevó su muñeca hasta la boca, clavando suavemente sus colmillos. Ni una sola gota de sangre se derramó, pues allí estaban las dos copas esperando por ellas. Cayeron entre tres y cuatro gotas en cada una y luego, la herida se cerró automáticamente.

Además, la mujer sacó de un pequeño botiquín portátil algo como unos tubos de ensayo. Ambos llevaban los nombres “Dereck Chassier” y “Eitan Chassier” respectivamente.

-Estos, son los últimos rastros de sangre humana que el señor Deneb consiguió después del accidente, antes de ofrecerles la Muerte Blanca. Pensé que no servirían para nada, pero al parecer su anterior sangre humana contiene emociones. Al agregar su sangre humana al proceso, ya no tendrán que quejarse por sus recuerdos -explicó, algo aburrida. Vertió el contenido de los tubos en ambas copas, y las señaló- Ahí tienen. Si soy una psicópata, no pasará nada. Si todo esto es verdad, bueno, pronto tendrán más preguntas... -concluyó, mientras se sentaba nuevamente en el sillón individual de la derecha, esperando las reacciones de los hermanos- Salud.




Acciones:

-Beber de la copa correspondiente.




Notas:

-La Muerte Blanca está comenzando a terminarse, de no beber el PJ morirá en poco tiempo.

-Luego de beber, notarán como su llama se convierte en una "mancha" en la piel, pueden decir dónde y con qué forma aparece (estilo tatuaje).
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23829
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Jue Oct 17, 2013 7:34 pm

VI escribió:
Dereck escribió:
Eitan Chassier

Aquel abrazo por parte de su hermano no lo había tomado por sorpresa. Se respingó, sonriendo un poco.

A veces se me viene a la mente si papá colaboró con algo al hacerte... Eres taaaaaan a mamá!

Comentó con cierta diversión mientras correspondía su abrazo. Al separarse y escuchar lo siguiente, se encogió de hombros.

Bueno, bueno! Está bien! Me portaré bien con la loca.

Era obvio que no se sentiría a gusto, pero como ya lo había dicho, acompañaría a su hermano en lo que fuera. Así le siguió hasta el sitio que le había especificado la mujer. Dereck fue el primero en dirigirse hacia aquella, en tanto, de vez en cuando, Eitan echaba un corto vistazo a su celular y regresar su atención a la conversación. Levantó ambas cejas con asombro al notar la velocidad con que se desenvolvía la mujer. Tomó aquel papel que les tendía y lo puso a cierta distancia de manera que Dereck también pudiera leerlo.

Santa madre de los cables de cobre!. ¿A caletrear diccionarios?.

Agregó al leer aquellas exóticas y nuevas palabras. Luego que Dereck lo hubiera revisado, lo enrolló.

Ajá... yo me encargo.

Respondió con no muchas ganas. Hacer el trabajo sucio de otros no era del todo gustoso pero al menos se entretendría. Terminó con sus orbes azules en las copas donde VI vertía de su sangre. Dejó escapar un agudo silvido mientras nuevamente levantaba las cejas con asombro por la forma en que se autocuraba. Luego, por los tubos de ensayo, Eitan se inclinó un poco hacia su hermano y le susurró:

Recuérdame llevar un botiquín de tubos de ensayo vacíos cuando salga... Nunca se sabe cuándo tocará recoger sangre de Unicornios y gente muerta. Hahaha!

Retomó su posición y escuchó lo siquiente por parte de la albina. Miró por momentos con cierto asco aquella mezcla de su supuesta sangre con la de VI en aquella copa.

¿Beber eso?. Uuugh!

Tomó su copa primero y miró a Dereck.

Yo lo haré primero, Dicky.

Antes que su hermano pudiera protestar, aguantó la respiración y de un trago forzado, digirió aquel líquido. Si era veneno o algo similar, prefería arriesgarse antes que su hermano cayera en la trampa. Tras el trago, comenzó a sentirse un poco mareado. Incluso, sus labios tomaron una suave coloración púrpura. Se le veía enfermo y parecía que en cualquier momento se fuera a caer. Con un movimiento torpe, dejó la copa en la misma superficie de donde la tomó y caminó hacia uno de los muebles cercanos para contener su cuerpo, manteniéndose de pie a duras penas. Comenzó a respirar profundo y lento, inhalando y exhalando todo el aire por la boca. Si se le tocaba, se podría notar que su cuerpo tiritaba como si hubiese mucho frío. Hizo un gesto de dolor, llevando una de sus manos al abdomen, donde se encontró la llama mientras que en su tobillo izquierdo, por la parte dorsal, una nueva marca se hacía.

Creo que voy a vomitar... ugh!


Movió la mano en su abdomen violentamente hacia su boca para retener lo que fuera a salir. Al no pasar nada, se tomó de la cabeza, parediendo de una oleada de recuerdos de su infancia que iban y venian sin control... incluso lo ocurrido aquel fatídico día con mucha más claridad. Se veía con su hermano, ambos de una edad aproximada de 10 a 12 años. Pudo sentir el miedo que había experimentado durante la caída del avión. Antes de perder la consciencia, veía claramente como se aferraba del pequeño Dereck mientras lloraba. Al acabar aquel conjunto de escenas, se dejó caer de rodillas, aún con aquel extraño mareo.

Dicky... creo que... estoy embarazado...

Se sonrió con diversión por el comentario. Era algo netamente bizarro pero la función de distraer su cabeza de todo aquello que volvía a él, resultaba ser un éxito.


SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29172
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah Jue Oct 17, 2013 9:54 pm

Todos escribió:
Noah


Era ya de noche. Un auto idéntico al que llegó a la mañana se estacionó sin problemas en el césped de la mansión. Esta vez, Deneb no estaba. Sólo bajó aquel hombre de cabello azul claro. Jugaba con el manojo de llaves que tenía en la mano mientras se acercaba a la puerta del Living 2. Al entrar dejó una bolsa en la cocina y regresó. Observó a Eitan, Dereck y a VI. A Eitan fue a quien más observó, pues el chico estaba “recuperándose” de haber tomado la mezcla de sangre.

Finalmente, se sentó en un sillón y levantó las piernas para apoyarlas sobre la mesa, pero no llegaba. Entonces, de improviso el chico levantó una mano y la mesa se movió sola acercándose a sus pies. Así, Noah quedaba complacido y cómodo, con sus piernas sobre aquel mueble.

El peliazul encendió la TV y puso la señal TBS. Había un dorama que estaba comenzando. En la presentación mostraban a los personajes uno por uno, y por último una pareja que se conocía en la universidad. La actriz, era una joven atractiva. El actor… era Noah. Luego de que la pareja cruzara su primera mirada, caía el título del programa: スマイルラヴ!(Smile Love).

Y Noah estaba allí, sin incomodarse por la presencia de los hermanos Chassier.

-Qué día... bueno voy a comer...

Observó a VI y a los demás.

-¿Quieren venir? Vamos a conocernos más mientras comemos.

El chico sacó comida variada de la bolsa que había traído y la puso en el microondas.




Acciones:

>Presentarse en la cena con Noah.

-Este es un llamado a:
Miranda escribió:
Megurime_Luka escribió:
Shio escribió:
maryphoenix escribió:
Saiko_014 escribió:
>Una cena no es algo difícil de llevar, por lo que pueden retomar el juego desde este punto. Si no postean ausencia y no aparecen seguiremos sin uds.

Notas:

>Los demás pueden ir a conocer a Noah en la cocina, y pedir sangre a VI para la transformación.
>Al día siguiente tendrán su primer salida de la mansión (los que pidieron la sangre).
>Los que no pidan la sangre podrán jugar sólo una semana más y su PJ morirá, lamentablemente.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Tenma Jue Oct 17, 2013 11:10 pm

Noah escribió:
Todos escribió:
Aragaki Tenma

Pasó toda la mañana y la tarde pegado al televisor, con la mirada seria, jugando su videojuego favorito. Las horas volaron, las bestias cayeron derrotadas o capturadas y dentro de él, la satisfacción crecía. Había dedicado un día entero y su rango a nivel mundial había subido considerablemente. Hacía tiempo que la comida y la bebida se había terminado y, salvo algunas veces en las que fue al baño a hacer sus necesidades, apenas se movió de su asiento. Cuando por fin llegó la noche, bostezó, guardó la partida y apagó el juego. Al incorporarse, todos su músculos gritaron la falta de movimiento y los huesos de sus piernas, espalda y brazos crujieron. Algo normal en él. Sintió un poco de hambre y caminó hacia la cocina, donde se encontró con el ahora trío yaoi y la tuerta, junto con alguien que no conocía.

Lo miró de soslayo y después observó el televisor, donde aparecía en un dorama de mala calidad. El tipo más egocéntrico del mundo estaba frente a él; alguien cuya autoestima, que lo hacía creerse la crema y nata de la sociedad, mostraba tal esnobismo que se miraba a sí mismo en su trabajo. Patético. Y pensó que Deneb era ególatra.

Sin decirle nada, abrió el refrigerador y se encontró con algunas rebanadas de pizza semi-congelada. Esperó a que el egocéntrico sacara su comida y puso unas cuantas rebanadas. Mientras esperaba, se sirvió algo de refresco y se sentó lo más alejado posible de él; le daba un verdadero asco que le revolvía las entrañas. El tono del microondas anunció que su comida estaba lista y la sacó: pizza de pepperoni. Se sentó de nuevo y devoró la primera rebanada a mordiscos rápidos, bebiendo a sorbos el refresco.

Miró a la secretaria de blanco y no pudo evitar el reafirmar su argumento de que la chica tenía un buen trasero y un pésimo carácter, tan servicial con sus amos que casi daba lástima. Sin prestarles mucha atención a los presentes, se concentró en su comida.

-Tu dorama apesta- dijo al egocéntrico de enfrente- sobreactúas.
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26621
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah Jue Oct 17, 2013 11:43 pm

Tenma escribió:
Noah


Noah reía en silencio mientras comenzaba a cenar sentado en la barra.

Todos escribió:
-Pueden comer lo que sea que esté en la bolsa, lo traje para eso.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 2 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.