Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Mansión Deneb

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki el Jue Oct 10, 2013 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Mansión Deneb





Casa Principal

Spoiler:

Planta Baja


1er Piso


Dependencia de Servicio

Spoiler:
Planta Baja


1er Piso




Notas:

-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).


Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37819
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah el Sáb Oct 19, 2013 9:34 pm

@Tenma escribió:
Noah


Aunque Noah no estaba mirando a Tenma y a Gabrielle en ese momento, el chasquido del golpe se escuchó en toda la cocina. Fue apenas en un segundo que sucedió todo. Noah se levantó y fue muy veloz, tomó al agresor por el cuello y con una fuerza sobrehumana lo lanzó por los aires. Tenma cruzó toda la cocina y traspasó con su cuerpo una de las ventanas, haciéndola añicos y cayendo al jardín frontal de la casa, varios metros fuera.

Hubo un destello en las paredes de la casa, y un segundo después, la ventana destrozada estaba intacta. Pero las heridas en Tenma eran reales, y no desaparecían.

-Discúlpenme un momento -dijo Noah, y salió tranquilamente por la puerta de la cocina.

Fue hacia el parque, donde Tenma yacía herido. Se colocó frente a él, levantándole la cabeza por sus cabellos y se puso cara a cara. El rostro de Noah estaba absolutamente transfigurado ahora. Sus ojos brillaban con furia mientras observaba al chiquillo.

-Bonita forma de volar, princesa... ahora a dormir, a ver si se te pasa lo estúpido.

Noah no tuvo ningún reparo en darle un fuerte golpe de puño en la cara al chico. Producto del golpe, Tenma se desmayó de inmediato. Cuando Noah volvió a la cocina, observó a Gabrielle.

-Estarás bien ¿verdad? -dijo.

Luego observó al resto de los presentes.

-Y así concluye la lección de hoy. ¿A qué jugamos? -comentó sonriendo.




Notas:

-Tenma está inconsciente. No podrá postear hasta que se le indique.
-El PJ Tenma ha ganado un dado negro.

Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Sky Camus el Dom Oct 20, 2013 3:26 am

VI escribió:
Soar Grey

Todo había pasado tan repentinamente. Había aprovechado aquel lugar en el concierto para colarse entre un grupo de chicas, tocando con aparente inocencia sus senos debido a la cantidad de gente que había allí, luego una chica, cómo era normal en aquella época, había atraído su mirada completamente al bañar su camiseta blanca en cerveza dejando forradas sus tetas talla 36 o 38 si no se equivocaba. Luego tenía a alguien diciéndole que había ganado, una chica que lo había estrechado en contra de unos 32 bastante firmes, cien por ciento naturales. Posteriormente le empujaban hacia el lugar para reclamar su premio. Allí se había topado con un grupo con unas cuantas lolis, un shota y tres o cuatro tipos más a los que inicialmente no prestó atención. La vocalista, no despreciable y otra chica que posteriormente les había encaminado a una mansión en la que se enteraría que ya había muerto, y que si no quería volver a morir tendría que tomar la sangre de un tipejo que tenía rasgos tan finos que perfectamente podría hacerse pasar por una chica plana o de aquella otra chica voluptuosa por la que casi había babeado, y a la que por cierto había intentado ver los panties en varias ocasiones de manera disimulada.

El tema era que ahora estaba liado, qué era toda esa mi*rda que estaban hablando allí. sus pensamientos de hecho habían regresado a sus padres por un instante y su extraña muerte junto a la de los familiares que posteriormente se habían hecho cargo de él, lo dejo, saliendo de su ensimismamiento y observó a todo aquel peculiar grupo lentamente, atendió un poco a lo que hacían y posteriormente concluyó en voz alta.

-Y una put*da, sabía que debía haber empacado al menos una de mis revistas porno siempre que salgo sin ellas algo extraño pasa.

Se acercaría al final a la chica buenorra, VI, creía había escuchado que era su nombre, aunque no estaba seguro.

-Bueh, la verdad es que no quisiera morir sin antes acostarme con todo mi listado de víctimas seguras -comentó con calma arrodiyándose ante la chica, simulando sumisión, aunque en realidad, a tientas y disimulado trataba de ver el color de los panties que llevaba la mujer-. Por favor déjeme beber de su sangre y prometo protegerla, a usted y a sus senos con todo mi ser! -añadió con convicción, con tanta caballerosidad como le fue posible, casi como si simulara ser un héroe.

Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Miathamle el Dom Oct 20, 2013 4:02 am


@Noah escribió:




Joan Adele Von der Rose

Las palabras de Dereck de alguna manera calmaron la inquietud de Joan, y de manera peculiar se dejó llevar, aunque si veía con atención a aquel chico y las secuelas que podría traer lo que hizo. Por lo pronto el hambre ya le ganaba y dejó de pensar en eso, pero justo cuando ya se animaría a hacer algo más, vio como cada uno de los compañeros iba decidiendo sobre tomar de aquella sangre; algo que no sólo heló a la joven, sino que le hizo sentir un fuerte temor.

Las reacciones de cada uno la asustaron tremendamente, por lo que al inicio no supo que decir o hacer… tomó aire, esta vez se sintió mareada aunque no por la falta de hambre, de hecho en ese momento todas sus ansias de comer se habían ido lejos.

Noah mismo le dirigió la palabra confianzudamente, buscando de algún modo algún vínculo, tal como lo intentó hacer el señor Deneb, pero por contrario de animar a Joan, ella seguía miedosa. Miró a Tenma desmayado en la mesa.


-au…- dijo dubitativa. -En un momento regreso…- dijo en voz tenue, se sentía débil pero tomó algo de fuerza para irse a un lugar lejos de todo eso, aun cuando se fue al baño. Una vez ahí se retiró su parche y se mojó un poco la cara ya que necesitaba tranquilizarse;  en algo ayudó pero ahora sentía un leve temblor en sus extremidades era difícil de controlar. Se ayudó un poco respirando sobre lo que debía hacer… y en aquel momento solo quería estar cerca a sus padres.

- no sé qué hacer…- se cuestionó viéndose al espejo, su mirada y volvió a ver aquel dorado de su ojo diestro.


Una imagen borrosa llegó a su mente mientras veía su reflejo antes de ponerse nuevamente su parche, aquella imagen no tenía forma pero le hablaba durante el momento en el que más dolor había tenido en su vida, cuando perdió la vista de su ojo.

Negó para sí… aunque no podía negar que aquello le había hecho entrar en razón aquella vez y lograr salir de lo que le sucedía. En ese momento valía la pena ya que había una vida que defender pero en este caso… por más que lo maquillaran hermosamente finalmente ya no había más vida por delante a su ver… Miró su reflejo un tanto borroso por última vez antes de que aquel ojo dorado fuera cubierto y pudiera ver nuevamente la imagen más nítida.

-Debo ser fuerte porque así mi papá lo quería, aunque nunca más lo vuelva a ver… no lo defraudaré! - dijo con decisión para sí. Tomó aliento  y salió, aunque no pudo evitar chocar con el marco de la puerta al salir.


-Atch atch…- se sobó en la frente que era donde había recibido el golpe que le hizo ver estrellitas. Se limpió un poco la lagrimita que salió debido al dolor y miró hacia donde estaban los demás… seguía dudando… pero era claro que si seguía pensándolo más no haría nada… eso era la verdadera esencia del vacío al cual temía…

-ahm… - dudó si ir con aquella mujer pervertida que dejaba ver sus pantis a aquel chico que se había arrodillado. -porqué tanto descaro de parte de esa mujer- infló sus mejillas y caminó hacia el otro sujeto.

-señor como se llame- dijo, en realidad no recordaba el nombre de Noah, aun cuando Dereck lo había mencionado. -No quiero beber la sangre de ustedes, y no quiero ser hipócrita como para decir que ha cambiado mi opinión de ustedes... cosa que espero que en al menos lo entiendan- dijo con determinación, parecía que su decisión estaba dada.

-Quiero demostrar a mis padres que soy fuerte y no a ese señor Deben- continuó, un leve sonrojo se mostró en su mejillas debido a su determinación peculiar.


-Y es por ellos, por mis padres verdaderos por quienes decido mi segundo paso, por lo que pido que me dé de su sangre, por favor! No me importa lo que eso conlleve o si me desmayo como los demás, no quiero decepcionar a mi familia más de lo que ya lo he hecho con mis tonterías! - agregó con tierna seriedad. Era un hecho que sólo por su familia actuaba, como era su costumbre, pero sin perder algo de educación en su actuar.


Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Suzume el Dom Oct 20, 2013 12:01 pm

Soar escribió:
VI

La mujer permanecía aún en la cocina luego de darle su sangre también a Gabrielle, y apenas si levantó la vista cuando notó la reacción de Noah para con Tenma. Como era de esperarse, no hizo ningún comentario, conocía lo suficiente a Noah como para reprocharle algo siquiera. Siguió envuelta en sus asuntos, observando de tanto en tanto las reacciones de aquellos que iban bebiendo la sangre tanto de ella como del peliceleste. 

Entonces, algo llamó ligeramente su atención. Un sujeto que no había dicho nada hasta el momento estaba arrodillado frente a ella pidiéndole sangre de una manera muy particular. Por supuesto, VI era altamente perceptiva pero nunca se había mostrado para nada comedida, no era su estilo hacer un escándalo. Se levantó de su asiento para observar de arriba a abajo a Soar.

-Al menos eres sincero, pero ninguna parte de mi cuerpo necesita protección -dijo fríamente, sin inmutarse demasiado- Cuídate de no sobrepasarte con la persona equivocada, podrían terminar cortándote el cuello.

Sin demasiadas ganas, tomó el tubo de ensayo con el nombre "Soar" y lo mezcló con algo de su sangre, que había extraído de una herida en el dedo. Ambas combinadas eran la mezcla que necesitaba el chico para sobrevivir y mantener sus recuerdos humanos. 

-Después no digas que no te lo advertí...

VI dio un ultimo vistazo a la cocina y se retiro rápidamente de allí.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12359
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan el Dom Oct 20, 2013 1:13 pm

Noah y compañía escribió:
Eitan Chassier

El pelilila muy poca atención había prestado al momento en que Tenma agrede a Gabrielle: estaba sumido en su teléfono, atendiendo a su mascota. Tan sólo levantó la mirada al momento que escucha unos vidrios romperse. Caminó movido por la curiosidad del ruido hacia la cocina. Allí estaba Vi con otro sujeto. Aleja su atención de ellos y va directo a la ventana, la cual en ese momento se reconstruia hasta quedar como si nada. Miró a través de ella hacia el exterior.

Fiiiiiiiuuu! Ataque crítico al rol player!


Comentó para sí mismo sin una pizca de lástima. Regresó su atención a su móvil mientras caminaba de regreso al comedor.

Mimi, tienes que contarme todo lo que viste!

Le comentó ansioso a su mascota como si ésta de verdad estuviera más enterada que él. Se sentó de nuevo en una de las sillas del comedor y metió la mano en uno de los bolsillos de su sueter. Se escuchó el crujir de una bolsa, con éste sacando de ella unas gomitas azucaradas, las cuales engullía con gusto.Guardó nuevamente su teléfono tras atender su móvil, en ese momento regresando Noah a la escena.

nu~... Juguemos a vástago quemado! Ya tenemos la pelota dormida! Yahaha!

Respondió a la pregunta de aquel mientras señalaba a Tenma.




avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17702
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah el Dom Oct 20, 2013 1:19 pm

@Shio escribió:
Noah


Noah observó a Taiga, que se había asustado con algunas reacciones de los demás chicos.

-No te va a pasar nada, Taiga. Son unos exagerados. Ya tomaste la sangre y fue lo que te hizo sentir mejor. Relájate...

Curioso. Le estaba pidiendo a Taiga que no se dejara llevar por sus compañeros y sus exageraciones al tomar la mezcla de sangre cuando vio venir a Joan. La niña explicaba varias cosas sobre no decepcionar a su familia. Dejaba en claro que no quería beber la sangre, que no lo hacía por Deneb y algunas cosas más.

Noah se armó de paciencia y miró a la chica tranquilamente.

-Por tus verdaderos padres, sí. Pero también por ti misma, anda -le animó.

El chico se cortó un poco el dedo y dejó algunas gotas en otra copa. Luego sacó la muestra que decía "Joan", que VI le había dado, y mezcló algunas gotas también.

-Puedes ponerle algo de jugo si quieres, para darle sabor -le recomendó- siéntate, relájate y hazlo. Estaré aquí en todo momento.

Noah se sentía algo tonto teniendo que hacer todo aquello, pero no había otra opción. El caso de Joan era extremo, la chica era como una bola de nervios.

Sunako_san escribió:
-Eitan, si Joan se porta bien y toma su remedio ¿crees que le gustará venir con nosotros mañana a nuestro paseo? Quizás podamos alegrarla un poco -propuso.
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 10279
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan el Dom Oct 20, 2013 1:59 pm

@Noah escribió:
Eitan Chassier

Dio otra probada a su dulce mientras Noah se dirigía hacia él.

Creo que si, creo que no... ¿Por qué no se lo preguntas?

Respondió sin demasiadas ganas visibles, aunque lo pensaba. La idea de salir sólo le llamaba la atención por el "hacer algo". En las pocas horas que estuvo en la casa, se habia dado cuenta que se exponía a un aburrimiento sin límites mientras no hiciera su "espacio", donde pudiera hacer y deshacer a su conveniencia. Miró ahora hacia la chiquilla del parche, aún manteniéndose en su puesto.

A ver, a ver, Joel! ¿Tienes algún juego divertido en mente?

Repentinamente, una idea cruzó por su cabeza, por lo que se levantó de golpe y miraba a los presentes.

Ya sé, ya sé! Juguemos a Simón dice! Y el que no haga lo que Simón dice, se gana un castigo!

Colocó una mirada fría y sombría.

...un castigo como tomar un café negro....sin azúcar!

Opinó dejando escapar una expresión de asco de sólo imaginarlo.

avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17702
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Sky Camus el Dom Oct 20, 2013 2:10 pm

Soar Grey

Miró con calma a la doncella, debido a que la mujer se había puesto de pie, el ángulo de visión que tenía de su cuerpo sin duda era fenomenal, realmemente las tenía 36 o 38, tendría que tocarlas para saber a ciencia cierta, aunque por ahora seguramente no lo intentaría debido a que no parecía de las chicas actuales, sino por el contrario, bastante reservada, como si ya su cuerpo estuviera destinado para alguien. En su tez, la de Soar, sin embargo, sin la capacidad para poder controlarse, terminó por hacer una mueca algo pervertida cuando la chica se pinchó el dedo y depositó su sangre en aquel recipiente que posteriormente le sería entregado, no lo podía evitar, ya se la había imaginado desnuda.

Cuando le entregó el tubo, Soar despertó de su ensueño, limpiándose rápidamentet un hilo de saliva que había alcanzado a salir de la comisura diestra de sus labios, y agradeció a aquella con un ligero movimiento de su cabeza hacia abajo como señal de sumisión... a su cuerpo claro. La seguiría entonces con sus ojos mientras esta se alejaba, siguiendo el vaiven de sus caderas al caminar y el levantamiento de sus nalgas al cambiar de pie de avance.

Cuando hubo estado fuera de su alcance ocular se sentó en el suelo con las piernas cruzadas al nivel de las pantorrillas y miró con algo de curiosidad aquel tubo tras alzarlo al nivel de sus ojos.

-Joder, entonces me convertiré en un vástago, eh? Ya quisiera un inherente como ella, aunque ha mencionado que si eres mayor de 20 no puedes tenerlo... y una mi*rda -terminó de decir para luego beber prontamente la sangre.

Al principio no sintió nada, pero luego sus ojos se nublaron prontamente, y aunque no desfalleció en ningún momento, cientos de memorias problemáticas se vieron nuevamente ante sus ojos, haciendo que su tez mostrara gran tristreza por un momento. Llegó entonces, tras el correr de miles de imágenes, aquel reconocido símbolo, el hexagrama, que prontamente se duplicó y se marcó en ambas de sus muñecas sobre sus venas medias justo antes de las palmas. El color de estas estrellas era blanco como la nieve sobre su diestra, y negro como el carbón sobre su zurda.

-Dualidad -susurró saliendo por fin de aquel trance que devolvía la vida a sus ojos que hasta ese momento habían parecido muertos.
avatar
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 20179
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Miathamle el Dom Oct 20, 2013 5:27 pm

@SunakoSan escribió:
Joan Adele Von der Rose

Una vez que le respondió Noah, su semblante y decisión no había cambiado, aun cuando le pidieran que pensara en ella, era algo que por mientras no le importaba.

Miró las acciones de aquel chico y miles de preguntas llegaron de golpe a la mente de Adele, pero era mejor no pensar ni complicarse más las cosas para cuando le dio aquella copa; aun le resultaba bizarro todo aquello e incluso dentro de ella aun había ese recelo. ¿Cómo podría tomarse aquello con un jugo de naranja?

Posiblemente todo lo sacro que ella había conocido en los cuentos y mitos que había leído, aquí en ese contexto era una sátira que hacía que todo dejara de valer importancia y callera en lo más profano de aquel contexto.

Dejó de hacer caso a Noah mientras para sí, recordando aquellos cuentos fantásticos recitó dos frases para ella conocida.

- wish upon a star…. believe in will - dijo aguantando el aliento antes de inclinarse la copa sobre sus labios. - where the warrior`s heart is pure,
where the stories will come true…-
terminó dejando ver que alguna vez ella en sus estudios había aprendido un poco de inglés. Pero eso no importaba en ese contexto, se bebió su copa, sintiendo aquel desagradable sabor familiar a la sangre que dejo ver con un gesto de cierto asco.

-La sangre fría sabe peor…- comparó a aquella vez; dejó la copa en la mesa y se tomó de ella como apoyo. Todos aquellos instantes le habían traído el recuerdo de cuando había sido lastimada, de cuando se dañó la vista, en la que ahora resignada, sabía que sería permanente…
Movió un poco la cabeza para despejar su mente y llegó con ello aquel deseo que había pedido. Lo que más ansiaba era la libertad y junto con ello otras palabras venían a su mente que eran tan importantes como la primera: la vida, el amor, el cambio y el renacimiento del alma y del espíritu; poco a poco aquello se marcó en un símbolo, siendo el mensaje primero una mariposa que se encontraba decorada por lo que parecía una silueta más compleja; aquella nueva marca se colocaba en la altura del omoplato diestro, y el resto del decorado abarcaba parte de su espalda y parte de su cuello.

Marca:

Joan no se desmayó o confundió, escuchaba lo que sucedía, las palabras de Eitan, y la platica que realizaba pero no quería abrir los ojos y no lo hizo, aun cuando pudiera hacerlo.
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18710
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa el Dom Oct 20, 2013 10:57 pm

Todos escribió:
Chassier Dereck



Antes de poder mover un solo musculo Noah tomaba cartas en el asunto ante la raección agresiva de Tenma hacia Gabrille. Dereck no pudo ver del todo el movimiento de Noha, solo vio pasar rápidamente una silueta que salia volando por la ventana seguido de un gran estruendo.


De la cocina tomó varias de esas "servitoallas" enormes de papel y se acercó a Gabrielle.

-¿No estas mareado, puedes respirar?-


Le acercó las servilletas por si había hemorragia.


-Será mejor que te sientes unos momentos, anda.-

Ayudó al chico a sentarse mientras observaba que no tuviese fractura o algo así.

-La verdad no entiendo la actitud de ese chico, tal pareciera que estuviera peleado con el mundo. Creo que la sangre que has recibido te da un poco de más resistencia, no pareces tener nada grave.-

Negó con la cabeza.

-Lo ves, cachorro saldremos de paseo, no todo será tan aburrido después de todo.-

Le dijo a Eitan mientras observaba su bolsita de gomitas.

-Eitan, no seas come solo y comparte de tus gomitas a Joan y Taiga, al menos se endulzan el momento un poco.-

Sonrió con amabilidad, en la escena estaba otro chico de plateados cabellos que por "x" o "y" no había aparecido hasta el momento.

-Entonces mañana será un día enriquecedor, bueno así quiero suponerlo.-

Mencionó a Noah
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18530
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan el Dom Oct 20, 2013 11:44 pm

Dereck, Taiga y Joan escribió:
Eitan Chassier

Por la petición de su hermano, el pelilila intentó hacerse el inocente y aparentar no haber escuchado nada. Sin embargo, Dereck le miraba con cierto aire de insistencia, por lo que terminó suspirando con fastidio.

Bueno, bueno. Ya voy!

Del mismo bolsillo, sacó un par de bolsitas de gomitas más, con el dulce teniendo forma de animales. Repartió las bolsitas de dulce entre ambas chicas. Se acercó un poco más a éstas para susurrarles algo más como si fuera secreto.

Coman lento la cola del cocodrilo y la barriga del panda! Tiene de esas cosas que explotan en la lengua.

Les dijo en voz baja con complicidad.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17702
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin el Lun Oct 21, 2013 12:08 am

Todos escribió:
Gabrielle Cohen

Estaba tratando de levantarse cuando se encontró con Tenma, lo último que vio fue un puño del chico antisocial... todo lo demás que sucedió fue muy rápido. Lo sacó por completo de balance no sabía que decir, Noah había sido muy... "amable".

-Gra... gracias... es un chico desubicado... creo- susurró y bajó la mirada.

Aún estaba en el piso cuando Dereck se acercó a él y lo ayudaba, lo curaba y procuraba, Gabrielle se sonrojó bastante y bajó los ojos, no se atrevía a mirar directamente al otro joven pero lo dejaba hacer con él lo que creía conveniente. Sentía que el cielo estaba en ese momento a su lado. Asentía suavemente o contestaba con monosílabos a lo que el otro le decía pues no podía dejar de sentirse muy nervioso y se volvía más retraído. Pero el encantó se rompió con el chico degenerado y nuevo y lo que había pasado con Joan y Taiga. Resopló un poco, aquel sujeto no tenía ni tantito de decencia como si no tuvieran suficiente con el chico otaku. Suavemente alejó a Dereck.

-Estoy mejor... gracias Dereck- dijo suavemente mientras recuperaba su distancia de seguridad y le sonreía suavemente -Los postres son mi especialidad... en agradecimiento podría hacer algo para tí... y el señor Noah- dijo mirando al aludido y se acercó un poco a Joan con quien tenía un poco de simpatía -También algo para ti... si gustas... si en algo podría reconfortarte- le dijo con un poco de dulzura, preocupado por la chica ahora que ya estaba mejor.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 14225
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa el Lun Oct 21, 2013 12:54 am

Gabrielle. escribió:
Chassier Dereck




-Vamos, Gabo, no tienes que agradecer nada.-


Le dijo mientras le daba unas palmadas en la espalda como cuando se intenta calmar a una persona que se ahoga.


-Se que te llamas Gabrielle, pero Gabo se oye original ¿no?-

Dereck intentaban que todos estuviesen relajados.

Todos, Joan escribió:
-¿Te sientes mejor, pequeña? por cierto, ¿cómo prefieres que te llame, Joan o Adele?-


avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18530
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Miathamle el Lun Oct 21, 2013 2:58 am

Eitan, Gabrielle, Dereck escribió:

Joan Adele Von der Rose


Seguía con los ojos cerrados por lo que cuando Eitan le habló soltó un brinquito de susto, pero por mientras como única secuela de todo lo que pudo haberle pasado por beber aquella sangre fue un par de lagrimitas que salieron de su ojo descubierto.

-ah? - dijo al inicio confundida por lo que le decía.-gra…. Gracias?- terminó por agradecer el gesto de aquel chico. No se había percatado de mucho de lo que había pasado mientras había decidido tomar aquella sangre, por lo que llamó su atención lo que otros decían, sobre todo lo que hacía y decía Gabrielle, siendo aquel a la única persona a la que había tratado realmente.

-Eres muy amable- asintió con amabilidad, aunque con cierta timidez. -aunque hace unos momentos se fue mi apetito- dijo, de repente bostezo un disimuladamente sin poderlo evitar, sin algo de comer su cuerpo ahora le requería mantener las pocas energías que le quedaban mediante el sueño. -Lo siento- se disculpó con sinceridad, no quería que aquel chico pensara que ella lo hacia apropósito.

-Me siento cansada, pero gracias por preguntar. Y en realidad no importa cómo te guste llamarme, aunque mi familia solía decirme Adele, mis amigos optaban más por Joan… pero supongo que el que te acomode está bien. Aww No recuerdo bien tu nombre… ni el de tu hermano, como se llamaban?- cuestionó con cierta vergüenza.

-soy un tanto distraída… disculpa...- agregó a modo de justificación, mientras un leve sonrojo se mostró en sus mejillas.
avatar
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 18710
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

Ver perfil de usuario http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Shio el Lun Oct 21, 2013 4:08 pm

Noah, Eitan, Joan, Todos escribió:
Taiga Ibuki
Taiga miro a Noah y una pequeña sonrisa se marco en su rostro, se sentia mas protegida con alguien que le demostro confianza para si misma.

Cuando Eitan le dio unas gomitas y le dio un consejo sobre como comerlos sonriendo siguio su consejo y una explocion de sabores sentia en su boca, lo miro al pelilila  de una forma muy especial como anteriormente lo habia hecho hacia Dereck como si esa fuera su forma de agradecer, siguio comiendo sus gomitas. Luego agarro la mano de Eitan y lo estiro hasta acercarse a Joan y le dijo
-probaste las gomitas? Son demaciado ricas tienes que probarlo-

Taiga ya habia tomado un poco mas de confianza aun que por dentro pensaba
-Sera que me habre pasado agarrandolo asi a Eitan? Creo que me eh sobrepasado-

Se sintio avergonzada solto suamente la mano de pelilia, agacho su cabeza y dijo
-Lo siento, no fue mi intencion agarrarle asi
avatar
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 7693
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah el Lun Oct 21, 2013 4:47 pm

Noah

Haon


Un nuevo día había llegado al fin. Al día siguiente Noah les tocó la puerta de la habitación a todos y los sacó de la cama con una sonrisa. Abrió las cortinas de toda la casa principal y de la dependencia de servicio y les anunció que comenzarían a recuperar sus vidas desde ese momento. A los semi-dormidos y a los bien despiertos, a todos por igual, los juntó en el jardín oeste. Tenma se despertó con los primeros rayos de la mañana y se le comunicó (vía VI) que debía de bañarse y alistarse para salir pronto, así que estaban todos. Nadie faltaba.

-Bueno niñas, niños, antes de irnos deben saber que lo que haremos es dar un paseo por un lugar muy especial. Pero para que todo salga como debe salir, debo indicarles una cosa.

Noah observó a Tenma.

-Si alguien gusta de complicar este viaje, puede decirlo ahora. Le desearemos mucha suerte y nunca más podrá volver a la Mansión. Estará sólo y sobrevivirá así en el mundo humano, mientras pueda. Pero si no lo dice, y arruina el viaje, será lo último que haga -comentó sonriendo- si no quieren la ayuda de Deneb, mía y de VI, márchense, pero no vamos a dejar que lo arruinen todo para sus compañeros también.

Entonces hizo una pausa mirándolos a todos y esperó.

-Quien quiera irse, hágalo, sin perder ni un segundo más.

Pasara lo que pasara, el viaje comenzaría. Eso estaba claro, frente a la mansión se estacionó un microbus, que llegó tocando bocina. Al escuchar el escándalo, Noah cerró los ojos.

-Ahí está...

Cuando miró hacia el microbus sonrió como si nada.


-¡Hey, Haon! ¿Estamos listos?

-Acabo de hacer la verificación, todo en orden.

Noah miró a los chicos y aclaró.

-Estamos al tanto de que han tenido un accidente aéreo. Y como algunos podrían negarse a viajar en avión, vamos a tener un viaje de algunas horas. Esto les va a servir para encontrar un poco su centro, espero. Haon nos va a acompañar porque somos un grupo bastante grande para una sola persona. ¡Preparen todo lo que quieran traer al viaje, vayan al baño y procuren tomar algo de comida!




Continúa en Evento Nº1 - Posada en el Sur
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 10279
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki el Miér Oct 30, 2013 9:31 pm

Blog Reabierto.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37819
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki el Miér Oct 30, 2013 10:41 pm

Todos escribió:
Haon


Haon


Estacionaron en la calle, frente a la mansión. Salía el sol, apenas. Estaba nublado. Haon se desperezó, estaba cansado de tanto manejar. Noah se desperezó, estaba apenas despertando.

-Qué buen compañero de viaje -se burló Haon- te dormiste en 20 minutos.

Noah pareció preocupado.

-Perdón...

-Ah, no pasa nada -lo interrumpió Haon- me voy a dormir. Si necesitas algo no me llames -bromeó a modo de despedida.

Bajaron todos del microbús y entraron en la casa junto con Noah. Vieron por las ventanas de la cocina cómo partía Haon, con su vehículo. Noah suspiró, como nostálgico, pero en seguida volvió a parecer animado porque escuchó varios pasos bajando las escaleras de la casa. Parecía haberse acordado de algo.

-Me olvidé de decirles. VI envió un mensaje. Ha recogido a una nueva compañera. Por alguna razón no asistió al recital al que fueron ustedes, así que no la conocen. Pero me ha dicho que ya está aquí.

@Milliana escribió:
A los pocos segundos VI entró a la cocina junto con una persona...
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37819
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Milliana el Jue Oct 31, 2013 12:42 am

Milliana Strauss

Pasó poco tiempo realmente, para que un sonido externo, similar al de un auto se escuchara afuera. Se acercó a la puerta con quien le acompañaba y la siguió sin más. Hacia un poco de frío pero ella no parecía en nada inmutarse por ello. Continuó caminando detrás de VI mientras que su coleta ondeaba de forma arisca.

Al ingresar no pudo evitar pasar su mirada de soslayo a varios de los que estaban en aquel sitio, arqueando al mismo tiempo su ceja derecha y seguir su paso. Realmente detestaba esto de ser la última en llegar, la última en enterarse de todo y la última en conocerles, cosa que pensaba era arma de doble filo, debido a que muchos de ahí podían tener diferentes intenciones, no haberles tratado antes le dejaba en mala postura.

Parecía totalmente relajada con su aparición, aunque temía perderse en aquel lugar. –¿Más vástagos? – preguntó de nuevo a VI mientras ingresaba a la cocina. –No puedo creer esto- suspiró, no sin antes apoyar sus codos sobre uno de los marcos de la ventana y divisar el firmamento a través de la misma. –No soy buena haciendo amigos, pero pondré de mi parte siempre que no quieran pasarse de listos- dijo sin más.

Se acercó luego de esto a la nevera, pues bien conocía que VI no se metería en esos asuntos, y que habiendo ya tratando con ella, seguramente le respondería algo como: “Haz lo que quieras, no me molestes”, así que siguió con lo suyo. No tenía ganas de comer nada así que solo tomó uno de los líquidos enlatados de la nevera y se apresuró a destaparle, sin saber del todo que era.

-¿Están separadas las habitaciones aquí?- preguntó. No estaba segura de haber escuchado indicaciones sobre eso, pero por si las dudas, tenía que reafirmarlo, no quería ningún pervertido cerca de ella, aunque no estaba del todo desamparada.

Datos extra! :

Buehh que mi pj es borde, lo sé ¬¬ pero aun así no teman hablarle, que anda de ruda por ser la nuevita y eso.

Va vestida de forma bastante casual, es la cara de Tifa Lockhart (usen la imaginación (¿?))


Su marca está ubicada justo en la espalda, debajo del cuello. El color de su aura energética es púrpura.


Y finalmente, sus armas. Son dos dagas egipcias con forma de tridentes, livianos pero bastante afilados, van colgados a lado y lado de su cintura.


Última edición por Milliana el Jue Oct 31, 2013 1:16 am, editado 2 veces (Razón : Cita!)
avatar
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 21
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 7617
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Sky Camus el Jue Oct 31, 2013 1:53 am

@Milliana escribió:
Soar Grey

Todo, como ya parecía costumbre pasaba demasiado rápido, o quizás todo era su imaginación, pues de la nada había pasado el día, y tal como Noah lo había sentenciado sus armas habían desaparecido, quizás lo peor era que no sabía exactamente como tendría que invocarlas. Pensó por un momento en qué lógica podría haber en todo aquello, y sin duda, por más sobrenatural que fuera, tendría que haberla, pero aún ni lo indagaría ni lo pensaría. Desayunó tras bañarse y arreglarse, y posteriormente fue con los demás al mismo vehículo en el que había arribado a ese paraje lejano. Algunas horas pasaron pues, sin mucho relevante qué relatar.

Al llegar a la mansión de dónde habían partido inicialmente hizo algún gesto de adiós y agradecimiento a Haon, y posteriormente descendió para ingresar a la inmensa infraestructura ente sí, la grata sorpresa lo esperaría cuando notaría que, ¡demonios!, allí ahora había chica superior a 32 además de VI, y que por la misma razón atraería la atención de sus ojos notablemente, a pesar de que lo tratara de disimular tan bien.

De cualquier manera, justo cuando vio lo que se iba a tomar aquella chica se acercó, oportunista, para también él tomar algo de la nevera, algo más selecto de lo que ella parecía ser. Sacó un refresco de limón y lo destapó.

-Yoh -mostró una leve sonrisa a manera de tratar de congeniar-. Entonces, sólo por curiosidad, ¿te has perdido o algo que has llegado tarde a todo este circo? Ah, por cierto, soy Soar en caso de que necesites algo -era cierto, mostraba cien veces más gentileza con una chica que podía satisfacer su perversión que con las demás personas.

Al final, con las chicas que podían medianamente saciar su perversión buscaba un fin diferente que con las demás personas, aunque de igual manera no creía que fuera a tener demasiado chance. Pero qué más daba, era una oportunidad de oro para socializar un poco sin tantas prevenciones como manejaba de manera convencional.
avatar
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 20179
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Milliana el Jue Oct 31, 2013 2:22 am

Soar escribió:
Milliana Strauss:

No había siquiera terminado de acercar su bebida a su boca, cuando alguien había entrado a la cocina y no solo eso, le dirigía la palabra a ella. A tal acontecimiento solo frenó en seco la mano que tenía aquel líquido, sin decir palabra alguna a la vez que le miraba fijamente, sorprendida quizá, pero no dió ninguna señal de ello. Luego, sin perder de vista al chico bebió de su lata como si fuera lo último que quedara sobre la tierra. Todo, de un solo y largo trago. Apretó la lata y se giró para depositarla en la basura.

-Si que estaba fuerte eso… ¿Vodka quizá?- acotó dándole la espalda a Soar. Tomó una de las sillas que estaban ahí para sentarse en ella de forma tranquila. –Hola Soar, soy Milliana…- pausó mientras que posaba sus ojos rápidamente en el chico, dejando siempre sus codos apoyados sobre la mesa que tenía en frente ahora, su diestra acostada del todo y la otra como base para su mentón y posar sus orbes de nuevo en VI. A lo demás respondió tras haber tomado una buena bocanada de aire, ligada con un poco de resignación –Y si… Soy una loca más, solo que llega tarde al circo- Miró nuevamente al chico.

-Ya que lo dices, Soar, podrías tal vez enseñarme el lugar, cosas como pasajes secretos o rutas desconocidas… no sé, alguna cosa que un mapa no pueda mostrar- acotó dibujando una sonrisa a manera de socialización. Sabía muy bien como eran la mayoría de los chicos, y ¿qué mejor forma de obtener lo que quería, sino era la de utilizar sus encantos?.


Última edición por Milliana el Jue Oct 31, 2013 2:23 am, editado 1 vez (Razón : No me sale la cita u_u)
avatar
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 21
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 7617
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Sky Camus el Jue Oct 31, 2013 9:52 am

@Milliana escribió:
Soar Grey

Siguió los movimientos ajenos, como era normal, de reojo, con su mirada panorámica, de tal forma que era prácticamente imposible saber que la estaba siguiendo con su mirada. Pensó en que estaban demasiado firmes, casi parecían operadas, pero el salto natural que hacían al Milliana moverse le decían que eran perfectamente naturales. ¿36 o 38? Esa era la cuestión.

Atendió a aquello que tomaba ella, pero la dejó, después de todo seguramente ella sabía lo que estaba tomando, y luego escuchó como atentamente le pedía aquello en una pose que maximizaba la visibilidad del tamaño.

-Milliana, ¿eh? -resaltó, para tratar de recordar su nombre- Bueno, resulta que no he investigado tanto por aquí, pero si quieres que te acompañe a desvelar los misterios de esta mansión iré claro -parecía animado, pero también lo hacía de manera sobria, no quería parecer, ni tenía la intención de estar, desesperado.
avatar
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 20179
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Milliana el Jue Oct 31, 2013 10:34 am

Soar escribió:.
Milliana Strauss:
Entonces era claro, no se había perdido mucho, salvo que Soar también hubiera llegado retrasado al evento –¿Solo tu desconoces el sitio? O ¿todos los demás están igual a ti?- preguntó, tratando de saber a ciencia cierta cuanto sabían que ella no. Quizá estaba tan informada como ellos y hasta ahora, solo venían a conocer la casa. Miles de posibilidades rondaban su mente calculadora, pero a saber a razón de qué. Simplemente quería saber que tanto sabían los demás y tratar quizá de alcanzar su nivel, y si era al revés, entonces les superaría.

No esperó respuesta por parte del chico para ponerse después de esto de pies –Podemos proponer un recorrido por la casa y sus alrededores… Vamos los que estemos interesados en conocer más el lugar o los que quieran simplemente compartir un rato agradable- acotó mientras que ajustaba un poco la cola que tenía –Pero antes…-miró su ropa. Era claro que aquella fachada no era más que la de un viaje, para asegurar comodidad y demás, pero delante de los demás, no se veía muy bien.

VI - Soar escribió:.
-Bahh...Mejor no…-dijo así misma. ¿Acaso importaba lo que los demás pensaran? Estaba cómoda con esa ropa y así se quedaría, sin más –Entonces…¿Vamos a invitarlos?- con esto, no solo esperaba que el chico aceptara un recorrido por el lugar junto con los demás, sino que pedía la aceptación de VI, debido a que era ella quien estaba a cargo. –Si quieres también puedes venir- dijo a la de cabellos plateados. Mientras esperaba ajustó un poco su camisa y amarró nuevamente sus zapatos.
avatar
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 21
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 7617
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Suzume el Jue Oct 31, 2013 11:15 am

@Milliana escribió:
VI

La mujer estaba, como siempre, más enfrascada en sus asuntos que prestando atención a lo que mencionaba Milliana cuando todos llegaron. Era como si ella ya hubiese cumplido su tarea, aunque no hacía completamente oídos sordos a cuanto la chica mencionaba. Levantó un poco la mirada y respondió como solía hacer.

-Hay varias habitaciones, puedes elegir dormir donde quieras -mencionó, con respecto al tema de la casa. Sus ojos pasaban rápidamente en la lectura de algo en una portátil, mientras ella permanecía sentada en la barra de la cocina. 

Casi instintivamente miró a los chicos uno por uno, hasta finalmente posar su mirada en Noah. Cerró la tapa de la portátil y se levantó, caminando hasta donde estaba el.

-Has hecho un buen trabajo, al parecer. Puedo ver un aura diferente en la gran mayoría... el señor Deneb estará satisfecho -aseguró, apoyando una mano en el hombro del peliazul, aunque aquello ultimo parecía decírselo más que nada a sí misma. 

Milliana le hablaba nuevamente, por lo que la mujer de cabello plateado se giró en su dirección y simplemente negó con la cabeza.

-Conozco esta mansión de memoria, Milliana. Pero está bien si la recorren por su cuenta, aunque imagino que varios ya lo habrán hecho, sería un buen lugar por donde puedes comenzar -indicó.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12359
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah el Jue Oct 31, 2013 12:32 pm

Todos escribió:
Noah

-Buen día, VI -dijo Noah, ante el reconocimiento- estamos bien. Llévale mi reporte a Deneb, y gracias...

Noah se cruzó de brazos. Al parecer algunos todavía estaban algo dormidos como para hacer demasiado. Los más despiertos parecían ser la chica nueva y Soar Grey. La sutil danza del chico ante la chica no pasó desapercibida ante Noah, quien se sonrió de costado. Ambos perfiles encajaban perfecto. Quien quería ser usado, y quien quería usar parecían haber encajado a la primera.

Había visto incontables escenas parecidas donde trabajaba. Era demasiado común. Se preguntó qué es lo que escogería la recién llegada como profesión. Sería mejor preguntarle en ese momento, antes de que se perdiera por allí con Soar. Sin acercarse a la chica, desde su posición apoyado con su espalda sobre la vieja rockola le habló a Milliana.

-¿Vas a trabajar? Les damos la posibilidad de hacer algo de dinero y meterse en la sociedad, si quieren... -le explicó- ¿Soar, tienes una copia de la lista quizás? Dásela a Milliana por favor...

Spoiler:
Negocios
Nivel 1: Chico de los cafés.
Objetivo: Negociador de grandes operaciones.

Cocina
Nivel 1: Lavaplatos.
Objetivo: Chef de 5 estrellas.

Periodismo
Nivel 1: Repartidor de periódicos.
Objetivo: Presentador del Informativo central.

Cuerpos de seguridad
Nivel 1: Soplón.
Objetivo: Agente Especial / Perito forense

Política
Nivel 1: Limpieza de despachos.
Objetivo: Primer ministro.

Profesional de Deportes
Nivel 1: Fan incondicional.
Objetivo: Leyenda del deporte mundial.

Medicina
Nivel 1: Limpiador de orinales.
Objetivo: Cirujano Famoso.

Preparatoria (para adolescentes)

Recepcionista
Nivel 1: Responsable de bebidas.
Objetivo: Recepcionista tiempo completo.

Bombero
Nivel 1: Aguador.
Objetivo: Jefe de Bomberos.

Estilista profesional y tatuador
Nivel 1: Novato de la moda.
Objetivo: Fenómeno de la moda.

Diseñador arquitectónico
Nivel 1: Portador de telas.
Objetivo: Dictador del diseño.

Cine (Actor o director)
Nivel 1: Extra de fondo.
Objetivo: Actor superestrella.

Leyes
Nivel 1: Empleado de archivo.
Objetivo: Socio de Bufete de abogados.

Ingeniería Electrónica
Nivel 1: Organizador de Cables.
Objetivo: Ingeniero de Programa Espacial.

Soar le alcanzó a la chica la lista de profesiones que había preparado Noah para los chicos.

-Puedes escoger alguna. Las actividades que han tenido hasta ahora no podrán continuar, pero puedes escoger nuevas dentro de esas posibilidades. -comentó.

Luego, Noah habló a todo el grupo.

-Los que tienen trabajo, pueden tomar el desayuno y prepararse para su primer día. VI se encargó de los preparativos. -les dijo- en cuanto vuelvan comenzarán con lo básico para conocer sus primeros... ehm... nunca supe cómo llamarlos... ¿poderes sobrenaturales? -se preguntó- da igual. Eso es lo que están esperando ¿verdad? -rió.
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 10279
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin el Jue Oct 31, 2013 2:49 pm

Noah, todos escribió:
Gabrielle Cohen O.

Ya no dijo más en el viaje y regresó con los demás a la casa. Al llegar fue directo a su habitación, ordenó sus cosas y bajó a la planta baja donde dio con VI a la que saludó con una inclinación de cabeza y luego se topó con el pervertido y una joven nueva.

-Hola...- se sonrió de forma discreta al ver a Soar comportándose demasiado bien -Ten cuidado... hay lobos con piel de oveja cerca...- la chica podía pensar que hablaba sobre sí, pero en realidad se refería a Soar, para poner sobre aviso a la chica... aunque tampoco se quería meter demasiado.

-Disculpa Noah... ¿Qué debo hacer o a dónde debo ir para lo del trabajo? Recurro a ti, porque comentaste que serías quien me cuidaría- preguntó tranquilamente aunque un poco en broma al otro joven mientras se dirigía a la cocina para preparar el desayuno -No tardaré en tener el desayuno... ¿Podría poner la mesa?- dijo dulcemente mientras pensaba en que le gustaría degustar a Dereck...
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 14225
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa el Jue Oct 31, 2013 3:21 pm

Todos, VI, Noah escribió:
Chassier Dereck



De vuelta en aquella enorme y acogedora mansión, durmió bastante bien, pensando un poco en todo lo que había pasado.


-El tiempo pasó muy rápido, me hubiese gustado quedarme más tiempo en aquella posada-

Se levantó de buen humor para tomar el desayuno con los demás-


-Buenos días señorita VI, es grato verle nuevamente.-


De igual forma había un integrante nuevo, una chica.

@Milliana escribió:
-Bienvenida a la mansión Deneb, señorita. Mi nombre es Dereck Chassier, espero que tu estancia sea agradable y podamos colaborar de la mejor forma posible, si requieres algo y está mis manos ayudarte, con gusto lo haré

Sonrió con total amabilidad mientras iba a poner la mesa para el desayuno.

-¿Así que iniciaremos hoy, Noah? Que bien, espero dar el ancho en mi primer día. A decir verdad me siento emocionado y es curioso.-

Se preguntaba como sería el ambiente del lugar donde laboraría.

-Espero que hayan podido descansar y haya despertado con apetito, Gabrielle gracias por tomarte la molestia de prepara el desayuno.-

avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18530
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade el Jue Oct 31, 2013 5:03 pm

Milliana, VI, Noah, Todos escribió:
Alex Slade

Al fin estaban llegando a la mansión nuevamente, los viajes largos no eran muy gratos para Alex.  Se bajo, había bastante sol, por lo que se tuvo que hacer sombra con la mano en la cara ya que venía medio dormido en el micro y le molestaba.  Paso por al lado de Noah y Haon.

- Gracias por todo Haon.  Y entro a la sala junto con los demás.

Apareció VI con una persona nueva bajando las escaleras.  La cual apenas hizo una mirada al grupo y ni hola dijo, ni tampoco se presento.  VI tampoco saludo, pero de ella no le extrañaba, ya sabía como era de indiferente.  De seguro Soar iba a estar contento, carne fresca.  Ingreso a la cocina.  Y como se imaginaba Soar ya estaba al acecho con la chica nueva, se acerco a ellos.

- Buenas.  Me llamo Alex, y bienvenida a este circo de locos.  Sonrio.

Abrio la heladera y saco una leche, luego agarro cafe y se preparo su típico cafe con leche como solía hacer.  Paso por al lado de VI.

- Hola VI, yo tambien me alegro de verte.  Expreso de forma irónica y sonrio.

Se sento en una de las mesas y se dispuso empezar con su desayuno, mientras observaba el movimiento de la casa.  Noah comento algo de los trabajos, quería que desayunemos y empecemos... Pero Alex no tenía idea ni por donde empezar.

- Oye Noah, ¿Empezar como?, ¿Vienen profesores particulares? o ¿A donde tenemos que ir? ¿Como nos llevan hasta alla?... ¿Donde queda?.  Bostezo.  - Y un largo etc. Mmm, una cosa más, ¿Tenemos algún tipo de seguridad a donde vayamos por si algún vástago caído con cara de pocos amigos nos quiere hacer una visita?
En ese momento parecía Eitan por como hablaba y sus bostezos.  No tenía la mejor de sus mañanas Alex, eso estaba claro.

Luego observó a Gabrielle que le decía a Dereck que ponga la mesa.  Que suerte tenía Dereck, por lo menos alguien le iba a cocinar... Alex no sabía nada de cocina, por eso tomaba un solitario café con leche.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8639
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.