Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Evento Nº1 - Posada en el Sur

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Noah el Lun Oct 21, 2013 4:46 pm


En cuanto estuvieron listos, partieron en el microbus. A medida que recorrían la ciudad, veían todo de la misma forma en que solían hacerlo anteriormente. Al menos, por unos minutos fue así. Pero, por momentos parecían entrar en barrios un poco descuidados. Con tiendas que tenían sus vidrios rotos, semáforos que no funcionaban, y personas que parecían borrachas y no tenían cuidado con el tráfico. En esos barrios extraños, la ciudad parecía convertirse en un lugar olvidado, vacío y absolutamente derrumbado. Haon, quien manejaba, conducía mas rápido por estas zonas.

-Creo que por su nueva condición pueden percibir algunas cosas que antes no podían. En algunas áreas, el mundo que conocen se convierte en una especie de frontera donde hay mayor presencia de Caídos. Frontera, entre el mundo humano y el Pandemonium. En estas áreas, los humanos son atacados con mayor frecuencia. Si entrenan su percepción podrán, por ejemplo, distinguir a un vástago de un humano.

Por varias horas, tanto Haon como Noah los dejaron hacer lo que querían. Hablar, jugar, comer, mirar por las ventanas, etc. Era un guía alegre y al menos por ahora no parecía un guardián tan celoso como VI. Cuando comenzó a oscurecer y todos empezaban a tener la necesidad de estirar un poco las piernas, el paisaje se volvió bastante más rural. Tomaron una curva ascendente con un precipicio de un lado y una muralla de piedras por el otro y al ensancharse la ruta y aplanarse el terreno, vieron árboles. Y entre las ramas, las primeras estrellas. Luego de unos 15 minutos más, los árboles se acabaron y pararon el microbus. Las luces de una posada se encendieron al oscurecer un poco más.



-Bien… llegamos. Tenemos reservaciones, con sus nombres y apellidos les van a dar algo cómodo para que se cambien la ropa, seguramente. Relájense un poco y disfruten. Mañana les contaré algo sobre este lugar -comentó al pasar.

Acciones:

-Los que deseen ir al viaje, deben aceptar cooperar con Noah para que el viaje salga bien.
-Utilizar cualquier lugar y servicio de la posada.

Notas:

-Para que a Tenma se le permita postear nuevamente, debe hacerlo hoy.
-Si se les ocurre salir de la posada deben avisar a Noah quién se va, con quién, y a dónde.
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 11964
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Tenma el Lun Oct 21, 2013 5:20 pm

Aragaki Tenma

Mientras salía del profundo vacío que era el inconsciente humano, vislumbró una pequeño haz de luz, al que le siguió una voz de narrador, diciendo: "No se preocupen, en esta historia nadie muere. ¡Sólo se hacen rasguños y raspones!". Finalmente, despertó.

"¿No les dije?"

Escuchó el mensaje de la secretaria y en una maleta empacó algunas cosas: un par de playeras, pantalones, algunos mangas y dos consolas portátiles. Salió al baño a orinar y defecar lo más rápido que pudo y tras lavarse las manos, pasó al refrigerador a prepararse algunos sándwiches de atún con mayonesa: perfectos para un viaje largo. Además, empacó un par de baguettes ya hechas, envueltas en plástico, así como una botella de refresco de naranja. Asintió ante el intento de regaño de parte del ególatra y aunque no dijo nada, no le bajó la mirada ni un instante, en actitud retadora. ¿Qué se le va a hacer?

Tomó asiento en la parte trasera del autobús, cruzándose de brazos y encendiendo el reproductor de mp3 que llevaba en el bolsillo. Aunque la voz en off se había encargado de decírselo, le sorprendía que sólo tuviera unos cuantos raspones en los brazos, cuando creyó en cierto punto que al menos tendría la cabeza hecha puré.

-Bendita invencibilidad- musitó para sí mismo en un tono muy bajo, mirando el paisaje con franco aburrimiento. Pasaban las horas, su reproductor se descargó (por suerte llevaba el cargador en la mochila) y decidió leer algunos mangas. Los libros comunes no le interesaban en lo absoluto, pero había llevado consigo al menos unos 10 tomos pequeños para entretenerse. Cuando la noche llegó, ya había terminado 9 de ellos y guardó el último para más tarde o cuando encontrase una fuente apropiada de luz.

Dormitó por algunos minutos hasta que sintió detenerse el autobús. Se levantó, escuchando el crujir de sus huesos y salió con rapidez del vehículo para encontrarse con una bella posada al estilo japonés antiguo. Silbó por lo bajo y entró con tranquilidad al lugar, sin mirar a nadie más. Encendió un momento su reproductor para ver si le quedaba algo de batería y la primera canción que se puso en el reproductor lo puso en ambiente:

Spoiler:

-Curioso... diría que fue casi planeado...- se dijo en voz baja mientras miraba el recibidor, hecho a la antigua. Una de esas posadas hechas para los turistas extranjeros que quieren sentirse en el antiguo Japón. No estaba mal, pero prefería los hoteles de lujo. Se acercó al mostrador y dijo su nombre sin decir más. La recepcionista, con una perfecta y bien trabajada sonrisa deshonesta le entregó la llave de su habitación, así como una pequeña bolsa donde dentro habían unas sandalias y una yukata ligera, de color azul claro. Subió hasta su habitación, se quitó la ropa y se vistió de la manera adecuada, mientras en su consola portátil comenzaba a jugar una novela gráfica de un asesino en un hostal parecido a donde estaba. Un bodrio. Como su repentino viaje.
avatar
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 16836
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Kisa el Lun Oct 21, 2013 6:10 pm

Chassier Dereck


En la masión:

Yo me llamo Dereck y él es mi hermano Eitan. Entonces te diré Joan, o tal vez pequeña. Sino te incomoda, claro -

Respondió a Joan, la cual parecía ser una chica muy frágil, pero en realidad tenía un espíritu enorme y fuerte.

La hora ir de dormir llegó ya que la mañana siguiente saldrían.Noah les dio los buenos días  y Vi les dio indicaciones.

-A bañarse, cachorro iremos de paseo.-

Dereck se mostraba animado con la idea. Una vez que se baño y se reunieron para escuchar lo que Noha tenia que decirles. Dereck asintió.

-Yo prefiero que evitar problemas y tratar de que todos disfruten en la medida de lo posible. Pero… también mi paciencia tiene un limite, que hasta ahora nadie la ha sobrepasado, así que  mejor aviso que si en algún momento se llega a presentar un conflicto, no es porque yo así lo haya querido, pero aceptaré mi responsabilidad-

Estaba hablando en serio. Un Microbús llegó con otro chico que no conocía.

-¿Qué tal?  Buen día. Iré por meramente indispensable, Ya me dio curiosidad eso que mencionas sobre “encontrar mi centro”-

Así, Dereck fue a alistar sus cosas, una pequeña mochila con algo de ropa, y artículos de higiene personal, algo para comer y beber en el  camino, también el estuche de tu saxofón.  (Tiene uno, no pregunten como llegó lol) Salió para subir al bus, pero como siempre cediendo el turno a las chicas para subir primero.

Conforme avanzaban se podían apreciar algunos lugares bastante solitarios y en condiciones deplorables por algunos ataques. Noha les explicaba algunas cosas.

-Digamos que conforme vayamos aprovechando el entrenamiento, nuestros sentidos se agudizaran más ¿no?-

Dereck disfrutaba del paseo y de los diferentes paisajes que podía ver por las ventanas, pronto oscurecería.

Llegarón a una posada bastante acogedora donde ya tenían reservaciones.

-Me agrada el lugar.

Esta vez parecía que cada uno tendría una habitación individual.

-No te pierdas ¿he cachorro?-

Mencionó a su hermano con simpatía. Efectivamente se les proporción los indispensable para su comodidad, Dereck fue hacia su respectiva habitación para dejar sus cosas y cambiarse. Mientras algunos preferían encerrarse, el chico quería dar un pequeño paseo.

Como viste Dreck en la poada:



Al salir de la habitación buscó a Noah.

-Noah, me gustaría dar un pequeño paseo por la playa antes de dormir. Creo que la noche está hermosa y la verdad me agradan estos lugares.-

Con esto indicaba que no iba a ir lejos, llevaba consigo su sax. Salió con tranquilidad, de vez en cuando a Dereck le gustaba  estar solo, camino unos minutos antes de llegar a la playa, la brisa soplaba suavemente, el mar estaba en calma y el cielo estrellado daba una atmósfera encantadora.

Caminaba lentamente mientras dejaba sus huellas en la arena, llegó hasta un tronco algo viejo que estaba por ahí, se sentó y suspiró profundamente.

-Pude perderme de esto sin hubiese muerto de nuevo…-

Mencionó para si, tomó su estuche y lo abrió, en verdad aquel lugar era muy apacible, para Dereck al escuchando ciertos sonidos nocturnos de la playa, se sentió inspirado y comenzó a tocar algo… romántico.

avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 20215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por hendrixkin el Lun Oct 21, 2013 7:10 pm

Noah, Todos escribió:
Gabrielle Cohen

Aquella segunda noche fue tremenda, porque durmió como tronco en su habitación, despertó temprano en la mañana como acostumbraba y salió a hacer sus actividades, pensando en lo que podría hacer para desayunar. Estaba saliendo de la ducha cuando Noah llegó a avisarles que iban a salir de viaje y se comprometió a lo que pedía, realmente no era muy difícil de hacer.

-Yo no tengo complicaciones, cuenta conmigo - dijo sin mayores complicaciones

De alguna forma eso lo alegró pero le alarmaba que no tenía mucho tiempo... así que secó lo mejor que pudo su cabello, lo amarró sin importarle que no lo había cepillado y más bien parecían rastas que rizos. Puso en una mochila sus cosas, corrió a la biblioteca por un par de libros y luego voló de nuevo a la cocina, para preparar algo para todos. Tenía que ser rápido que hacer y a la vez nutritivo. Al final logró hacer una pequeña ensalada, frutas diversas y unos sandwiches de jamón, no sabía cuanto tardarían por lo que también terminó con botellas de agua y algunos snacks.

Con los demás subió al micro, fue entonces que desató su largo cabello rubio y comenzó a cepillarlo con cierto cuidado, a veces se distraía de su tarea viendo ciertas partes de la ciudad y luego continuaba con su labor, que era algo tardada por la cantidad de cabello y su longitud. Cambió de cepillo y escuchó lo que Noah les comentaba acerca de su percepción. Se grabó lo del Pandemoniúm... aquello le sonaba conocido pero no sabía por qué.

Gabrielle se decantó por platicar un poco más con Joan o los demás, cuidándose muy bien de no estar muy cerca del chico narciso y el degenerado. En el camino leyó un poco pero también hizo algunos apuntes... tanto escritos como gráficos, en su nueva condición podía tener detalles que antes le pasaban desapercibidos y que podía plasmar en su libreta de dibujo. Cuando tuvo hambre ofreció la comida que había hecho para todos esperando que Joan estuviera más dispuesta a alimentarse, le preocupaba su condición.

-Joan, ¿Te sientes un poco mejor?- le preguntó y luego se dirigió a Taiga ofreciendo alimentos también para ella -¿Gustas algo?

Conforme caía la tarde el lugar se veía más hermoso en su contexto rural y Gabrielle parecía emocionado, nunca antes había visto un mar como aquel... le encantaba el mar aunque odiaba el calor y tanto sol por eso la tarde y noche eran perfectas. Agradeció a Noah y fue por sus cosas para instalarse, se puso la yukata con algo de emoción, su madre le había hablado de tantas cosas y ahora era el momento en que podía usarlas. Salió con una Yukata muy linda con colores suaves. Buscó a Noah, había decidido comportarse así que tendría que reportar donde andaría pero antes tomó una mochilita que contenía una libreta y lápices de diferentes formas colores, tiza, carboncillo...

-Buenas noches señor Noah...- dijo con voz melodiosa al chico -Me gustaría informarle que daré un paseo por la playa, me gusta mucho... a menos que alguien me alcance, supongo que estaré solo. Con su permiso- dijo haciendo una pequeña caravana y salió.

Al estar fuera de la posada respiró hondo el aire del mar, aquello era mejor de lo que esperaba, el viento jugaba con su cabello y lo alborotaba todo, se levantó sus prendas de tal forma que pudiera mojarse los pies en el agua del mar sin preocuparse por mojarla. Volvió a caminar por la orilla de la playa, aprovechó para trenzar su cabello o después tendría un afro bastante extraño, estaba entretenido caminando cuando llegó hasta él una melodía, curioso decidió buscar el origen. Era una canción bastante conocida y el intérprete era alguien que Gabrielle conocía.

El rubio se quedó parado a la distancia sin atreverse a acercarse al otro chico, como si tuviera miedo de romper el hechizo de todos los factores. Quizá necesitaba un momento a solas como todos en algún instante de la vida, lo miró por última vez bajo aquella luna, en un paisaje hermoso y terminó suspirando pero sin moverse del lugar ni haciendo ruido. Se sentó en la arena sin preocuparle la ropa y comenzó a hacer algunos trazos que curiosamente no se le dificultaban tanto en aquella situación de poca luz.

En su mente había una canción que lo inspiraba y seguía haciendo el boceto. Había ocasiones que no estaba conforme con lo que quedaba así que cambiaba de hoja y seguía intentando hacer un mejor trabajo. Hasta que dejó de ver a su modelo y le daba él mismo los toques que consideraba pertinentes. Comenzó a tararear la melodía mientras ponía colores y se concentraba más y más en su trabajo.

Fantasy:

Fantasy
Lyrics: Sakurai Atsushi

Translation: Lola

It burned like a heat haze
When the two of us embraced
And I melted deep inside you
But the two of us can never return to that moment

I was only dreaming
And I dreamt of you

There is no pain in the wound
That is imbued with young love
Let the blood flow as we make love
As we embrace
Just let the tears overflow
As we can never return to that moment

I was only dreaming
And I dreamt of you

Slowly swaying and glittering
Swaying and glittering
Swaying and glittering
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 15910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por SunakoSan el Lun Oct 21, 2013 8:28 pm

Todos escribió:

Eitan Chassier


En la mansión:

Miró con sorpresa a Taiga cuando lo toma de la mano y lo hala en la dirección en que ella fuera. Cambió su expresión por el comentario de la chica por el dulce: se sonrió hasta mostrar sus blancos y alineados dientes, muy complacido.

Oye, oye! Y eso no has probado los de edición especial! Los de relleno de fantasía!Te hace ver colores con la lengua! Yahaha!! Son muuuuuuuuy buenos!

El tema efectivamente era de su agrado. Por las siguientes disculpas de la chica, Eitan no se veía demasiado afectado, tomándoselo de buena manera: después de todo, aquella no habia cometido algún crimen.

A la mañana siguiente, de la misma forma que había pasado el día anterior con VI, ante la más mínima muestra de alguien queriéndole despertar, entredormido se acomodó entre sus mantas, boca abajo y con la almohada cubriendo su cabeza. Aunque Noah sonriera con simpatía, a la mínima insistencia entre su medio sueño, Eitan le lanzaba unas asesinas miradas frívolas.

No quiero! Es muy temprano!

Se volvió a acomodar, al final levantándose a regañadientes debido a Dereck. De muy mala gana, se fue a asear, azotando con fuerza las puertas al cerrarlas. Lo que se escuchaba por donde pasaba era un "quiero dormir!" o "tan difícil es echar ojo en ésta casa?". Bajó sin desayunar y sin siquiera peinarse del todo (había perdido tiempo haciendo el intento de dormirse sobre el tapete de uno de los baños, pero Dereck le había pescado). Había un poco de residuos de crema dental en la comisura derecha de su boca y su fleco caía enteramente sobre su frente, dándole un aspecto muy siniestro si se le sumaba su mirada de molestia. Con su almohada aún bajo el brazo, lanzaba de vez en cuando fulminantes miradas hacia Noah o el microbus.


Durante todo el camino, se forzó a seguir durmiendo, cosa que no se le complicó. Se había sentado en el puesto vecino al de su hermano, por lo que no iba muy lejos para recostarse de él y cubrirse la cara con la almohada. Se perdió de una que otra cosa en el trayecto, pero eso le importó poco.

A un poco más de medio camino, pudo por fin desperezarse con gusto: había logrado descansar lo que quería. En unas pocas horas más, llegaron a una posada sencilla pero muy elegante.

Woa woa!!! Parece de esos lugares que solo ves en las revistas!

Opinó entre asombro y fascinación. Siguió a su hermano hasta la recepción, informándose sobre cuál sería su habitación. Dejó que Dereck se pusiera cómodo en la suya en tanto él mismo fue a revisar la que le tocaría. Al entrar, miró alrededor mientras andaba hacia al frente. En medio de la habitación, se detuvo. Se sentó en el suelo y luego se tendió (con su almohada "viajera" bajo su brazo izquierdo) sobre el piso, mirando al techo.

...que miedo...

Soltó sin verdadero sentimiento, sobre todo más como referencia al enorme espacio casi vacío a su alrededor: tan sólo estaban los pequeños muebles que le daban un toque acojedor al espacio. Se puso de pie nuevamente (dejando la almohada desinteresadamente en el piso). Aprovechó también para darse un buen baño y peinarse a medias, ésta vez sin olvidar el gancho que aferraba su fleco. Era obvio que se aburriría al estar solo en su habitación sin nada alrededor con lo que entretenerse, por lo que salió a merodear por la posada.

¿Así es como se siente estar de vacaciones con todos los gastos pagos? Ésto si es suerte!

Habló sonriente aparentemente para sí, aunque realmente le hacía el comentario a su móvil, el cual sostenía en su diestra, junto a él.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Noah el Lun Oct 21, 2013 10:36 pm

@Kisa escribió:
@hendrixkin escribió:
Noah


El peliazul también se cambió y se puso cómodo. Noah primero autorizó a Dereck y luego a Gabrielle, para que se acercaran a la playa. Ya había calculado que algunos serían atraídos por el paisaje, hasta la arena. Ante el comentario de Gabrielle, agregó:

-No estarás solo, Dereck ya se te adelantó -le informó.
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 11964
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Noah el Lun Oct 21, 2013 11:48 pm

@Slade escribió:
Noah


Noah decidió acercarse a uno de los que poco habían hablado hasta el momento. Entonces, cuando terminó de contestarles a Dereck y a Gabrielle, fue hasta la habitación de Alex.

-Alex ¿cómo fue la transformación? ¿apareció ya tu marca? ¿te sientes bien? -le preguntó, queriendo saber qué marca había aparecido en Alex.




Acciones:

-Interactuar y presentarse con algunos compañeros para comenzar el juego.

Notas:

-Se hará de cuenta que Alex ya ha tomado la mezcla de sangre que lo convirtió en Vástago.
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 11964
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Sky Camus el Mar Oct 22, 2013 12:34 am

Soar Grey

Mansión:

Tras obtener aquellas marcas en sus muñecas se había puesto de pie, y posteriormente había frotado su cabellera mientras miraba al techo.

-Rayos, ya extraño las tetas de Zoey y no ha pasado siquiera una semana desde que me he ido -mencionó a una vecina con la que esporádicamente solía acostarse, y que mayoritariamente cubría sus necesidades sexuales cuando no llevaba a una chica a casa.

Posterior a esto, y bajo un frustrado suspiro se encamino hacia la que supuestamente sería su habitación asignada. Apagaría la luz y simplemente se echaría. Pronto terminaría por quedarse dormido, ya agotado por el día.

Al otro día se despertó bastante temprano, y como usualmente hacía en las mañanas pensó en los acontecimientos recientes. Un accidente aéreo. Muerte blanca. Bástago. Decenas de términos que requerían de una explicación lógica que sólo estaba dispuesto a procesar en la mañana, pues luego de pararse de su cama prefería evadir la extraña y compleja lógica destructiva, realista y pesimista que le acompañaba desde que era niño, aparentemente, quizás ahora que había "reencarnado" quizás lo habría acompañado incluso por más tiempo.

Un par de horas después uno de los emisarios, aquel que tenía cabellera arreglada como la de una chica, y cuyo "delicado" rostro más de una lo habría deseado para sí, les pasó a llamar. Pronto se puso en pie, más como la excusa perfecta para abandonar sus pensamientos y evitar conclusiones innecesarias, y por supuesto, para volver a pensar en las tallas de los diferentes bustos que había observado.

-Mierda, aquí no te dejan ni masturbar en las mañanas antes de salir -opinó sin pudor, encaminándose ágilmente al baño para lavarse los dientes y echarse un poco de agua en la cara.

Se miró al espejo y se mostró a sí mismo una sonrisa conquistadora.

-Que hoy tienes que ligar, ¿eh? -dijo para sí para darse un baño rápido y salir a escuchar lo que tenían por decir.

Soar asentiría a las palabras de Noah, y en lo posible limitaría sus acciones perver, aunque eso no impidiera que pudiera serlo a través de otros medios.

Tras aquel discurso pensó en si, de hecho, habían llegado acaso sus cosas a aquella mansión, por lo que fue a revisar su cuarto de nuevo y vio una caja en la que por lo menos ahora tenía algo de ropa. Se puso encima una camisilla y unas bermudas. Y calzó un par de sandalias en cuero. Tomó una tula en la que echó lo básico y un par de binoculares y una cámara fotográfica de alta resolución resistente al agua. Posteriormente se subiría a la van sin hablar mucho durante el camino, aunque claro, aprovechó algunos momentos para tomar indirectamente fotos de todos los que allí estaban, en especial de las chiquillas y sus pocos atributos.

Al arribar a su destino, tras divisar un poco el paisaje y revisar minuciosamente la información recopilada en la cámara, miró a la recepcionista y esperó allí.

-¿No te gustaría subir a mi habitación luego y darme una bienvenida personalizada?

Claro, no esperaba respuesta, y aunque no la miró mucho, sólo recibió las llaves, al fin y al cabo, si esta quisiera subir con sus pechos 34 a la habitación tendría la llave para abrir. Al llegar a la habitación dejó sus cosas y posteriormente bajó a la zona de estar de aquel lugar, desde donde comenzó a mirar con sus binoculares a ver si podía hallar algo interesante. Quizás alguna chica descuidada que no hubiera cerrado su cortina antes de cambiarse, quien sabe.
avatar
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 21864
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Okazaki el Mar Oct 22, 2013 12:47 am

@Sky Camus escribió:
Desde la habitación de Soar, se podía ver la playa. Y gracias a sus binoculares podía notar que Gabrielle y Dereck se encontraban allí frente al mar. Y por más que pasaron los minutos la recepcionista parecía haber rechazado la dulce oferta del chico.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Slade el Mar Oct 22, 2013 1:21 am

Noah, Eitan, Gabrielle, Dereck escribió:
Alex Slade

Alex depertaba medio confuso, la cabeza le daba vueltas.

-Acaso fue un mal sueño... mas que un sueño una pesadilla. Pero cuando vio entrar a Noah a su habitación le quedo claro que no era un sueño.

-Supongo que me siento bien... la transformación fue tan extraña como todo lo que esta sucediendo y todavía me pregunto si estoy soñando y no puedo despertar o todo esto es tan real como se lo ve.

Se sostenía la frente, se la partía la cabeza.

-Y debo admitir que beber sangre fue mas que desagradable.  Si, me salio una extraña marca en el hombre derecho, es una letra china al parecer...

Spoiler:

Significado: Dragon

Se saco la remera para que Noah pudiera observar la marca.  Mientras observaba a través de la ventana el vasto oceano.  Se volvio a poner la remera, se calzo unas zapatillas y observo a Noah.

-Si no te molesta quisiera salir un rato a caminar por la playa, para despejar un poco la cabeza.  Y parece que la noche es bastante tranquila.  Mejor aprovecharlo, no creo que la vida de un vastago sea asi de tranquila todo el tiempo.

Antes de salir de la posada se cruzó con Eitan, quien hablaba nuevamente con su celular, y penso... Vaya chico extraño.  Aunque pensadolo mejor, somos "vastagos" o sea, no me puede asombrar un chico charlando con su celular como si fuera su mejor amigo.

Observó a Eitan unos minutos y no pudo contenerse.

-Siempre conversas con tu celular?.

Le pregunto y siguio su camino.

De esa manera salio a observar la calma de la noche.  Caminaba por la playa y escucho una melodía interesante, siempre le gusto la música mas bien tranqui y armoniosa, no como la de esa banda de rock en la que empezo toda esta locura, que fue solo por que compañeros de la Universidad le habian insistido.

Diviso a Dereck tocando el sax, también estaba allí cerca Gabrielle, pero lejos, al parecer no se animaba a acercarse.  Observó como Gabrielle se sentaba en la arena y comenzaba a dibujar. Camino hacia él.

-Dibujas bastante bien, más con la poca luz que hay.  Me preguntaba, si te gusto la melodía por que no te acerastes a Derek, siempre eres asi de tímido.

Dejo a Gabrielle con sus dibujos y se acercó a Dereck.

- Hermosa melodía... me imagino que hace bastante tiempo que tocas el sax, para que toques tan bien.

Se sentó en la arena y se quedó observando el mar y escuchando la hermosa melodía de Dereck. A su vez entre sus pensamientos había una pregunta constante... ¿Y ahora qué?.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por SunakoSan el Mar Oct 22, 2013 1:32 am

@Slade escribió:
Eitan Chassier

Apenas seguía en sus andadas, uno de los chicos que hasta ahora se había mantenido a distancia, se le acerca a interrogarle. Lo curioso es que apenas terminó la pregunta, siguió su camino como si nada, sin esperar respuesta alguna. Eitan le miró con cierta extrañeza para luego mirar a su móvil.

Qué tipo tan raro.

Mira hacia uno de los pasillos inexplorados.

Mejor vamos por aqui, Mimi! Espero encontremos algo interesante!

Así siguió su andada por el interior de la posada, familiarizándose aún más con el lugar.

avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Kisa el Mar Oct 22, 2013 1:41 am

Chassier Dereck

Dereck tocaba con gran pasión. Su momento a solas terminó, una voz que no identificó de inmediato le habló de pronto.


-Ah... ¿Gracias? Así esto toco el Sax desde hace tiempo, es uno de mis pasatiempos y me encanta. Debo tener una atmósfera adecuada para la música surja con mayor sentimiento-

Limpió la boquilla del saxo y lo guardó nuevamente, una vez que cerró el estuche...


-¿Y tu eres...?  Yo soy Dereck, creo que no te diste a notar mucho en la mansión ¿Te aislaste a caso?.-

Ala distancia pudo sentir la presencia de alguien más, fue extraño para tal parecía que lo dicho por Noah comenzaba a sentirse.


-Así que también te animaste a venir ¿Gabo?-

Pensó que quizás que también le escuchó cuando tocaba, eso quería decir que no estuvo mucho tiempo a solas como él pensó.


avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 20215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Okazaki el Mar Oct 22, 2013 1:56 am

@SunakoSan escribió:
Haon

Mientras Eitan iba a uno de los pasillos inexplorados, vio que de una de las habitaciones salía Haon, el muchacho que había manejado el microbus hasta la posada. Traía un pedazo de carne en la mano. Parecía un bistec tan poco cocido que el chico juraría que estaba casi crudo. Lo comía a mordiscones de la misma forma que Eitan comía sus barras de chocolate.

Al pasar, Haon asitió al ver a Eitan, e hizo un "hmmm" como si lo saludara, ya que estaba masticando.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Slade el Mar Oct 22, 2013 3:04 am

@Dereck escribió:
Observó a Dereck con una sonrisa.

- Tienes razón, no me he presentado, me llamo Alex Slade, hacía algunos cursos en la Universidad... quería convertirme en detective y ahora resulta que soy un vástago.

Soltó una risa irónica y siguio respondiendo.

- Es cierto que en la mansión me mantuve aislado, era todo demasiado irreal, nada tenía sentido, así que me límite a observar y escuchar atentamente todo lo que sucedía a mi alrededor, en las sombras, tratando de pasar desapercibido.  Pero ya todo es más real de lo que hubiera querido, si me destino es este, y ustedes son mis compañeros, mejor empezar a conocerlos.

Se levanto bruscamente de la arena, se sacudio la ropa, hecho una mirada hacia Gabrielle que seguía allí a la distancia.  Y volvio a mirar a Dereck.

- Proteges mucho a tu hermano, me haces acordar un poco a mí, yo también tenía un hermano al que cuidaba todo el tiempo, pero se ve que no lo cuide muy bien... en fin, esta empezando a refrescar, mejor vuelvo a la posada, y disculpa no queria interrumpir tu melodía.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por hendrixkin el Mar Oct 22, 2013 1:21 pm

Kisa, Slade, Todos escribió:
Gabrielle Cohen

Estaba tan enfocado en lo que hacía que nada más del mundo le importó en ese instante, sus colores se veían más vivos, sus trazos eran menos inseguros, era como una droga. Salió del trance cuando aquel chico le había hablado por fin. Su primer reacción fue de sorpresa y se quedó boquiabierto, trató de balbucear algo pero no pudo, la sorpresa había sido enorme.

Su segundo movimiento fue hacerse como bolita y ocultar su trabajo, se había sonrojado mucho y también ocultó su rostro, no solía dejar que desconocidos vieran sus garabatos. Vaya que le había gustado la música y más la interpretación... y más quién lo había hecho... pero no pudo decir nada, estaba mudo... sólo siguió oculto atrás de su cuaderno. A las palabras de Dereck asintió y comenzó a guardar sus cosas, con todo el cuidado que podría tener el músico por sus instrumentos.

Se puso en pie y dudo si ir con los chicos o permanecer alejado, suspiró porque pasó por su mente el hecho de que Dereck podría pensar algo malo con respecto a que había invadido su intimidad. El chico nuevo se ponía en pie, así que decidió mejor regresar a la posada, Dereck no estaría solo.

-Los veo después en la posada... no tarden, pediré algo calientito...- comentó suavemente y se retiró del lugar mientras sacudía de su ropa la arena.

Entró a la posada y se sentó en la sala de estar, permaneció pasivo esperando por los dos otros chicos ¿Querrían comer? Él mismo no sabía que hacer, así que solicitó un té con madalenas para cenar... y se puso a pensar muchas cosas. Sacó su cauaderno, cambió de hoja y volvió a comenzar a garabatear algo... unos ojos que lo intrigaban demasiado.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 15910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Slade el Mar Oct 22, 2013 5:51 pm

Alex Slade

Empezó a caminar en dirección a la posada cuando vió a Gabrielle que se adelantaba y les decía que los esperaba para comer algo.  No le resulto para nada una mala idea, desde que había llegado a ese lugar no había comido nada, sólo estuvo acostado esperando que se le pasará el dolor de cabeza, que de hecho el aire fresco había ayudado con eso.

Entró a la posada y vió a Gabrielle sentado en la sala de estar, dicidio acompañarlo, después de todo era el único que estaba allí en se momento.  Se acercó y observo con asombro que su compañero estaba cenando un té con magdalenas y seguia dibujando en su cuaderno. Algo escaso para una cena, o por lo menos para una de mis cenas.  Pensó y sonrío le había hecho gracia.  Se sentó frente a Gabrielle.

- Así que esa es tu cena... estas a dieta?... Otra risa se le escapo.  - Llegó a cenar eso solo y me muero de hambre, tienes idea como es el tema, hay que ir a buscar la comida, te la traen, y me pregunto... que habrá de comer?
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Kisa el Mar Oct 22, 2013 6:16 pm

Gabrielle, Alex escribió:
Chassier Dereck




Finalmente la persona que había llegado de pronto se presentó. Algo que llamó la atención de Dereck y la era disposición que Alex mostraba para relacionarse con todos y conocerlos.

-Así que un detective ¿eh? Pero creo que, estas un poco confundido y creo que no estás al tanto de algunas cosas. Si, somos vástagos, pero eso no significa que no podamos ejercer alguna profesión que nos guste. ¿Quién dice que cómo vástago no podrías ser un detective? Incluso podrías tener muchas ventajas conforme vayas desarrollando tus habilidades. Al menos eso pienso, pero final la decisión de lo que desees hacer es tuya.-

Se levantó y en esos instantes Alex mencionó algo más.

-Vaya, pues ... muy aislado no estuviste del todo ya que te has percatado de la forma en la que me relaciono con mi hermano. Definitivamente tienes madera de detective.-

Finalmente aceptó regresar a la posada, Gabrielle se había adelantado ya. Entraron y se sentó en la sala de igual forma.

-¿Qué estarán haciendo los demás?-

Tampoco veía a Eitan. En lo que aparecían, se quedó ahí para charlar con Alex y Gabrielle

-Así que te gusta dibujar ¿Es un pasatiempo o estabas estudiando artes anteriormente? -

Se dirigió hacia el rubio.

-Creo que me sentaría bien un té de cereza.-

avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 20215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por SunakoSan el Mar Oct 22, 2013 6:29 pm

Haon escribió:
Eitan Chassier

De camino, el pelilila había logrado conseguir algo para beber. Siguió su exploración mientras sorbía del pitillo que estaba incrustado en el cartón del jugo que disfrutaba. Al haber salido de casa sin desayunar y el venir comiendo un dulce tras otro, le había generado mucha sed. En tanto seguía sus andanzas, se topó con el conocido chofer del microbus, que en ese momento disfrutaba de su carne casi (aparentemente) cruda. Por aquel sonido y gesto de saludo, Eitan le correspondió con un leve cabecear y sorbiendo de su pitillo con algo de ruido. Extrañado, revisa el cartón del jugo y lo sacude. ¿Ya se había acabado?. No se había dado cuenta de lo rápido que bebió o de lo poco que había alli. Regresó su atención al joven presente

¿Qué onda? ¿Aburrido?

Interrogó y de forma esperanzadora como si algo fuera a emanar, siguió sorbiendo ruidosamente de su pitillo.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por hendrixkin el Mar Oct 22, 2013 6:54 pm

Kisa, Slade escribió:
Gabrielle Cohen

Estaba perdido en sus pensamientos cuando apareció el chico recién aparecido en su campo visual quien se acomodó muy tranquilamente en la misma mesa. Le sonrió de manera amable manteniendo siempre su distancia, se le escapó una risita y dejó su cuaderno sobre la mesa.

-No, no... es que no sabía cuanto tardarían, así que pedí algo ligero a la mesera- señaló a una joven que estaba tendiendo otras mesas -¿Comes más? Bueno, es normal... creo... trato de comer balanceado... aunque hay ocasiones en que como de más... sobretodo cuando hay buena plática y compañía.- dijo mientras pensaba, se llevó el índice al mentón, era un movimiento maquinal.

Su piel se erizó al escuchar a Dereck y lo miró como borreguito a medio morir por unos instantes y sus mejillas se sonrojaron un poco, para tratar de disimularlo, le dio un sorbo a su té, que por obvias razones estaba caliente así que se escaldó la lengua.

-OCH!!- exclamó casi regresando el té a la taza, pero lo evitó Que bueno que es de menta- murmuró algo abochornado por su torpeza -Pues... es hobbie... aún no soy tan bueno como quisiera... pero tampoco creo que quisiera ser pintor o algo así cuando sea grande... jijiji- volvió a reír discretamente, era chistoso eso de decir "cuando fuera grande"... le hizo un lugar y llamó a la mesera -Señorita, sería tan amable de mostrarnos la carta... por favor- solicitó con dulzura a la joven, a veces las chicas eran más solicitas si él se portaba educadamente -Yo tampoco sé que hay, ¿Qué te parece si vemos que hay Slade?
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 15910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Slade el Mar Oct 22, 2013 7:13 pm

Mientras charlaba con Gabrielle sobre el té y la comida, apareció Dereck y se sento junto a ellos.  Notó a Gabo un poco nervioso, y no es la primera vez que lo advirtió.  Hasta le parecio que se había puesto colorado.  Pero Dereck interrumpio sus pensamientos cuando le pregunto al rubio algo sobre sus dibujos.

- Me parece perfecto, me muero de hambre. A ver esa carta.

Después de unos minutos le pidio a la mesera unos ricos Filet de merluzza, y unas rabas para acompañar, le gustaba mucho el pescado y los mariscos.  Para colmo el mar de fondo, que mejor cena que esa.  Mientras esperaba su comida miro a Dereck, y le comento...

- Me quede pensando en lo que me dijistes en la playa hace un rato, sobre lo de ser detective y el tema de ser un vastago.  Es posible que este confundido todavía debo admitir, es bastante extraño todo, pero no creas que no escuche atentamente varias de las cosas que se djieron en la mansión.  Cuando Noah hizo volar por lo aires al "chico rebelde", la agilidad con la que se movio, la fuerza con la que lo lanzó, ahí se me ocurrio que si de alguna manera nosotros pudieramos llegar a tener esas habilidades, eso me vendría muy bien para una profesión como esa. Pero cuando el Señor Deneb, aclaro que estaba la posibilidad de perder mis recuerdos humanos, entonces la causa por la que querría ser detective moriría junto con esos recuerdos... igual no pienso dejar que eso pase, me arrebataron a mi familia una vez, no me van a arrebatar mis recuerdos, por lo menos no todos.

Se quedo unos segundos en silencio y concluyó.  - Perdonen, cuando me largo a hablar no paro. Y lo salvo la mesera que justo traía las rabas para que vaya empezando a picar algo. - Al fin comida!!! Por lo menos asi tendre la boca cerrada por un rato.

Sonrio, y comenzó a comer esas delicias mientras se reprochaba a sí mismo que deberia matener la boca cerrada, se estaba exponiendo demasiado frente a personas que nisiquiera conocía del todo, ni tenía la suficiente confianza.  Pero en su interior crecía una ansiedad muy grande.  Demasiados interrogantes, pocas respuestas.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Tenma el Mar Oct 22, 2013 7:18 pm

Aragaki Tenma

Pasaron algunos minutos y cuando terminó el primer episodio de la novela gráfica que jugaba, se detuvo. Puso pausa al juego y se levantó de la cama, estirándose un poco. Le parecía curioso que la yukata le quedara perfecta: ni muy apretada ni tampoco completamente floja. Se preguntó si acaso los señores tan alabados por los otros lamebotas les habrían tomado peso y medidas. Con lo metiches que llegaban a ser, llegando al nivel de leerles los pensamientos, era posible. Aquella idea realmente le repugnó: que alguien le leyera la mente. Bien, ya tendría algo preparado por si la ocasión se presentaba de nuevo. Como dicen, un dedo corazón arregla muy bien las cosas.

Tomó un manga de su mochila y salió de su habitación, pues de pronto el hambre había comenzado a hacer estragos en él y la comida que había preparado en la mañana se había terminado en unas cuantas horas durante el viaje. Bajó a recepción y pasó al comedor con algo de fastidio: si hubiera sido un hotel de lujo, habría llamado al Room Service por algo de comer. Y si eran gastos pagados, realmente podría ordenar un banquete sin siquiera preocuparse por lo monetario. De todas formas, los ricos eran ellos, no él. Se acercó a una mesera y ordenó algo simple: yakimeshi con carne. Cuando la chica le preguntó que tipo de carne, pidió todas las que hubiesen en el menú, así como un bowl grande de arroz y algo de sake. Le divertía un poco la idea de ser el único japonés que comía como un turista estúpido.

Tomó asiento en la mesa más alejada de la entrada, pues no quería interactuar con alguno de los otros idiotas frente a él: entre ellos el afeminado, el hermano seme y un tipo nuevo que tenía cara de ser un entrometido. Debido a que habían pocos comensales y la cena transcurría en silencio, logró atrapar algunos hilos de la conversación, en los cuales se mencionaba que el nuevo quería ser detective. Esbozó una sonrisa por lo bajo y agitó la cabeza en señal de negación. Un pobre frustrado que seguro leía novelas de ese tipo. En fin, los otros no eran precisamente normales, así que encajaba bien con el grupito. Cuando por fin le sirvieron la comida, tomó con tranquilidad sus palillos y comenzó a devorar sus alimentos. La carne sabía exquisita: podía sentir en la boca el ahumado sabor del puerco, el asado del pollo y la cocción perfecta de los mariscos. Nada mal para no ser un lugar reconocido en las guías turísticas. Por otro lado, el arroz estaba perfectamente cocinado, con la medida necesaria de especias y verduras, cortadas de forma finísima, hervidas al dente. Nada mal, nada mal, musitó su estómago hambriento. Quizás más tarde pidiera algo más ligero.

Se detuvo a medio plato y continuó leyendo su manga mientras tomaba sorbos ligeros al sake, sin embriagarse demasiado; era más una forma de limpiar su esófago y su boca de la mixtura de la comida y no el licor no estaba tan concentrado, lo cual le ayudó a pasar la comida sin contratiempos.
avatar
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 16836
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Shio el Mar Oct 22, 2013 10:38 pm

Taiga Ibuki
Taiga no habia salido de su habitacion desde el momento de llegada solo se quedo en la cama boca abajo sin poder ni siquiera pensar en algo, nada llegaba a su mente, se sentia totalmente vacia.

Penso en salir de su habitacion su garganta estaba seca y queria beber algo, al salir y bajar a la recepcion vio que varios estaban reunidos pero prefirio no interrumpir, un poco mas atras estaba Tenma sentado con mucha comida en la mesa como si no ubiera comido hace dias, la muchacha se acerco hacia el tomo una silla, se sento y le pidio a la mesera un sake.
Miro a Tenma con timides y dijo
-Ho...hola espero que no te moleste si me siento aqui contigo-

Agacho la mirada y la mesera le trajo su sake, lo agarro como si tuviera que pedir permiso hasta para mover un dedo lo acerco a sus labios y poco a poco lo fue bebiendo.

Al terminarlo sintio un calor recorriendo su cuerpo y empeso a sonreir como si nada, luego lo miro a Tenma comer todo lo que habia pedido como si nunca ubiera visto comer a una persona, sin decir ninguna palabra y satisfecha.

Sentia que lo incomodaba pero ver la tranquilidad de ese muchacho le daba tranquilidad.
avatar
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 21
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 9378
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Kisa el Mar Oct 22, 2013 11:13 pm

Gabrielle, Alex escribió:
Chassier Dereck




-Me alegra saber que no era el único preocupado por conservar sus recuerdos, pero como podrás notar, no pasó nada de eso y ... descuida, eres un buen conversador y me agradan las charlas amenas.-

Su té fue servido y Dereck lo bebía con suma calma. En la posada y iban presentándose algunos más, como Tenma y Taiga, a ésta ultima le prestó atención ya que fue a sentarse junto al chico agresivo, frunció un ceño un poco. Estaria atento en dado caso que le hiciera una grosería a la jovencita.

Regresó su atención hacia Alex y Gabrielle.

-¿Entonces que te gustaría ser... de grande, Gabo? ¿Chef acaso? Por lo que he visto, se te da bien la cocina, eres como muy hogareño o al menos eso percibo.-

Gabrielle parecía ser un muchacho tímido y algo cohibido, al menos Dereck así lo veía, no quería hacer suposiciones de ningún tipo.

-No tengo idea de que hora es, pero supongo que ya es algo tarde. ´¿Me preguntó que haremos mañana?-
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 20215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Sky Camus el Mar Oct 22, 2013 11:35 pm

Soar Grey

El tiempo pasó rápidamente sin que lo notase, y a su vez, sin que tuviera suerte alguna de ver a alguna chica guapa más allá de la talla 30. Tampoco llegó aquella recepcionista que, a pesar de no ser extraordinaria, bien saciaría su apetito carnal momentáneo, ¡ah!, cuánto odiaba masturbarse, aunque pensó por un segundo acerca de la sensación que tendría tras haber bebido aquella sangre. Sin darse cuenta y mientras pensaba en aquellas vanalidades, se había puesto de pie, había tomado la llave y posterior a dejar sus binóculos, había salido de la habitación en dirección al restaurante, mesón o como fuera que lo llamaran allí. Su apetito le había conducido sin poner atención a ello sino hasta estar, precisamente, frente al lugar en donde ya otros parecían estar comiendo. Barajó rápidamente las ventajas de socializar o no hacerlo, decidiendo al final terminar en un punto medio.

Tomó la comida, y se sentó justo en medio de la habitación, donde podía escuchar perfectamente las interacciones de los demás, además de poseer una vista panorámica de la situación de reojo, sin dejarse notar debido a que no les miraba, sino que simplemente concentraba su mente en las diagonales más severas que, mirando a su comida, pudiera alcanzar.

-Rayos -susurró-, parece que de momento tendré que acostumbrarme a estar rodeado de culos sin tetas -concluyó para sí mientras cortaba una especie de quesadilla para, a posteriori, llevarla a sus labios y degustarla.

Tal comentario no indicaba sin embargo que iba a dejar de estar, por lo menos, semiatento a su alrededor y las conversaciones que se llevaban en paralelo.
avatar
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 21864
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Slade el Miér Oct 23, 2013 12:33 am

Alex Slade

Había terminado de comer, realmente estaba satisfecho no podía quejarse, por lo menos la comida era buena.

- Lo mismo digo Dereck, hasta creo que sos el único con el que pude mantener una conversación que durara mas de 3 minutos. Sonrio. Pero su sonrisa se borro de su rostro cuando vio entrar en la sala de estar a Tenma.

Observó de manera disimulada como se sentaba lo más alejado posible de la "civilización", si hubiera una mesa afuera, seguro se iría alla.  Es como que ese chico odiara al mundo entero, sólo escucho de él criticas a otros miembros del grupo.  Pero no podía juzgarlo, vaya a saber que le paso, y de seguro nunca lo sabría porque era lo mas antisocial que el había visto... tenía un cartel en el pecho que decía "Odienmen".

Pero le llamo la atención cuando vio entrar a Taiga, quien se sento junto a Tenma.  No había conocido mucho de ella, solo que parecia una chica mas bien debil.  Aunque valiente para sentarse con él.  Solo esperaba que no se mandará niguna de las suyas con aquella niña, porque esto se iba a poner feo.

Luego vio entrar a Soar, él se sento en el medio de la sala, pero tampoco parecía que tuviera muchas ganas de relacionarse con alguien, o por lo menos con alguien que no tuviera senos importantes.

Empezo a sentir el peso del sueño, asi que decidió que ya era hora de irse a descansar.  Se levanto de la silla.

- Bueno muchachos nos veremos mañana, ya me esta atacando el sueño, y también quisiera saber que es lo que va a pasar mañana.  Que terminen bien la cena.

De esa manera se retiro hacia su habitación, se recostó, y no pasaron muchos minutos hasta que se quedo dormido profundamente.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Nº1 - Posada en el Sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.