Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Oct 31, 2013 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Tokyo Broadcasting System es una cadena de televisión comercial de Japón, con sede en Tokio. TBS gestiona la Japan News Network, una red de distribución de contenidos para televisión con 28 cadenas afiliadas y a su vez también posee una red de estaciones de radio, la Japan Radio Network, con 34 cadenas afiliadas y gestionada por TBS Radio.

En TBS trabaja Noah, como estrella en el dorama del Prime Time de TBS, llamado “Smile Love”, una tonta historia que rompe el rating cada noche con un elenco de reconocidas figuras. Muchas de ellas, se repiten y rotan su participación novela a novela. Smile Love es el segundo protagónico de Noah, con el que se ha consolidado como estrella definitivamente. Su primera aparición fue como uno de los alumnos en “Great Teacher Onizuka”, dorama récord en rating hasta el momento. Es un ambiente hostil, pero que da mucha recompensa al final.


Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:37 am, editado 5 veces
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Himoru el Jue Ago 21, 2014 12:04 pm

@Okazaki escribió:

Cyon

- Y eso te preocupa, realmente Fausto? No tendria porque, habria mas diversion para ti...-

Comentaba la dama de cabellera larga y negra, mientras acomodaba un poco su vestido elegante y negro.

- Pero que reunion tan peculiar...supongo entonces que deberiamos eliminarles primero a ustedes?-


Cruzandose de brazos, la mujer negaba con la cabeza.

- Pero, quien les dice que sera necesario que ambos combatamos?, Fausto en una ocasion casi mata a Noah, no creo le sea complicado hacerlo de nuevo...yo mientras tanto me encargare de mi objetivo-


Comenzando a mezclarse con el piso, desaparecia en la oscuridad, lo complicado era que todo aquel edificio tenia algo de la mujer, que hacia imposible ubicarla con exactitud.

- Juguemos un poco...-


La voz de Cyon se escuchaba divertida mientras Kevin recibia un fuerte impacto en la cara por parte de Dereck o eso era lo que el joven percibia, de igual forma Dereck recibia un golpe en la entrepierna por parte de Meredith y esta ultima era abofeteada con gran fuerza por Kevin, lo cual traia demasiada confusion a los tres vastagos.

Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Ago 21, 2014 3:32 pm

Todos allí escribió:

Dhalan Arfaxad

Noah

Se comenzaban a escuchar los primeros golpes y quejidos, tras Noah. El peliceleste entendió más o menos lo que sucedía, pues el enemigo no era visible y sin embargo, parecía que los Arrows se golpeaban entre ellos.

Al principio no estaba tan seguro, pero estar con Dhalan le hizo tener una idea.

-Es parecido a lo que sueles hacer tu, senpai.

Dhalan asintió.

-Sí, lo es. Con esta oscuridad, y lo que está sucediendo, podemos asegurar que Cyon está aquí. En ese caso, ve por Layla y Nanako, yo detendré a Fausto aquí.

Noah quería saldar cuentas con el pelirrojo, pero no desobedecería a su senpai. Asintió y saltó hacia donde estaba Layla, le tomó de la mano y también hizo lo propio con Nanako.

Sentía vergüenza de hacerlo... Nanako ahora mismo no entendía nada, y Layla quizá tampoco, se dijo a sí mismo. Pero él y los demás actuaban con naturalidad y con prisa... demostraban que sabían qué era lo que sucedía y para Noah, era mostrarle a Nanako al fin, que le había estado ocultando muchas cosas.

Efectivamente ella lo miraba con miedo y confusión.

-Lo siento tanto Nanako... y Layla, perdón por tener que pasar por esto...

El aura de Noah se encendió, él tocó el suelo y alrededor de ellos tres se creó una potente barrera que brillaba alejando las sombras de ellos, y les protegía mientras comenzaba la lucha por retener a Nanako.

Mas allá, donde había quedado Dhalan, éste y Fausto seguían mirándose.

Fausto

El pelirrojo tenía un gran fastidio. Sobre todo luego de lo que Cyon le había dicho.

-¡Ya lo sé Cyon, ya lo sé! Pero la actitud de este imbécil vanidoso me molesta a un nivel molecular... cada parte de mí lo odia desde el maldito día en que le vi por primera vez...

-¿Te parece manera de hablar de un senpai, tomato? -dijo la profunda voz de Dhalan.

Los ojos de Fausto se desorbitaron. Las llamas salieron rápida y descontroladamente de su cuerpo.

-Bien...

El aura de Dhalan se encendió en un color violáceo oscuro. Se abrió la chaqueta, y salieron disparadas unas armas punzantes, parecidas a cuchillos. Algunas fallaron, otras se incrustaron en los brazos de Fausto, que se había cubierto a último momento.

El pelirrojo se preparaba para responder, pero cuando las llamas comenzaban a ser lanzadas, de pronto su cuerpo se dobló hacia adelante como haciendo una reverencia, sin que el malvado apóstol lo pudiera evitar. Todo el fuego acabó por desperdiciarse en el suelo, mucho antes de llegar a Dhalan.

Dhalan sostenía firmemente, con sus guantes de cuero, unos cables muy delgados de acero. Estos cables iban hasta las armas que Fausto tenía clavadas en sus brazos. De esta manera, Dhalan había tirado de Fausto y desviado su ataque.

El pelirrojo rugió furioso, sus llamas se alzaron más fieras que antes y deshicieron los cables de acero. Así comenzaba la batalla entre estos dos oponentes.

Mientras tanto, Noah seguía protegiendo a Layla y a Nanako, y los demás Arrows se las arreglaban para intentar dejar de ser controlados por las sombras de Cyon.

-Lo siento chicos, pero no puedo dejar de proteger a Nanako...

-¿Qué haces, Noah? ¿Por qué sólo estamos Layla y yo aquí? ¡Déjanos salir, o mételos a todos! -fue lo primero que dijo Nanako al entender un poco la situación.

Noah estaba siendo presionado, pero no había mucho más que pudiera hacer.

-No puedo... aún no puedo hacer una técnica como esta a un nivel mayor, lo siento...

-¿Pero por qué a mí? ¡Ustedes son más útiles! Miren... las cosas de las que son capaces... -decía Nanako, asombrada- yo soy sólo una actriz...


Última edición por Okazaki el Jue Ago 21, 2014 4:30 pm, editado 1 vez

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Ago 21, 2014 3:46 pm

@Hendrixkin escribió:

Mandos

El chico usó una de sus habilidades mentales para establecer contacto con Layla. No la habría enviado a espiar si no hubiese tenido una forma de obtener la información. En la cabeza de la chica, resonó la voz del muchacho.

-Gabrielle, estoy viéndolo todo con claridad. Cuando se activa tu aura, u otra energía a tu alrededor, comienzan a llegarme datos... pero lo que no me imaginé era que esto comenzaría tan pronto. Hemos subestimado los movimientos de los Apóstoles rebeldes.

Luego de una pausa, Mandos siguió.

-Como verás, hay muchos vástagos en el mundo. Es muchísimo más común de lo que crees. Si ayudas a los Arrows con tu nueva identidad, puede que te hagan un lugar y puedas informarme mejor desde dentro -dijo Mandos- se nos ha presentado una oportunidad. Creo deberías tomarla... haz lo que puedas por ellos.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin el Jue Ago 21, 2014 4:13 pm

Okazaki, los cercanos escribió:^_^

Gabrielle/Layla

Gabrielle estuvo a segundos de traicionarse y hacer todo su trabajo irse por la borda. Se tranquilizó, todos estaban ahí... no el mayor culpable pero podría vengarse, podría... pero ella misma no sabía si era cierto o no, había una sombra de duda en ella. Rania no le había quitado la prohibición y aunque lo deseara no podía hacer nada por ese momento, seguía atada de manos.

Junto con Nanako parecían sumamente asombrada, Noah las llevó consigo y las protegía. Pero la voz de Mandos llegó hasta su cabeza, odio al chico por poder meterse en ella... lo detestaba, él sabía más de lo que le decía. Rechinó los dientes, si el imbécil se creía que la iba a mangonear toda la vida, se lo iba a pagar caro. Pero en ese momento tenía razón. No tenía más opción que aparecer. Nanako parecía sufrir, recordó lo que sucedía con ella. Sin pensarlo mucho, le dio un abrazo y la consoló.

-Como todo caballero, protege a su dama- le dijo, para sorpresa de la mujer,  -Señor, Noah... sea fuerte, no dude de que está haciendo lo correcto- comentó al hombre, parecía tener problemas con no ayudar a los otros. Layla tomó a Nanako de los hombros y la hizo verla a los ojos, esos ojos azules que aún permanecían sin cambios -Porque se debe proteger a lo más querido y lo más importante. Y siempre hay más de lo que uno piensa- le dijo con una sonrisa -Es una responsabilidad muy grande señorita Nanako... usted es la guía e inspiración de todos ellos... si usted no puede darles ánimos y esperanzas... entonces estarán completamente perdidos.- le sonrió y se quitó su abrigo para ponerlo en los hombros de la mujer, acarició su rostro -No siempre lloverá, mejor denos el sol que necesitamos- le dio un pequeño golpe en el hombro a Noah -Cuide de ella... yo ayudaré a sus hijos.

Layla salió de la protección de Noah y de su "vista" y supo de inmediato que debía apoyar a los Arrows... la cuestión era como, encendió su aura, un color celeste se hizo visible, un arma apareció en su mano y atacó la sombra que estaba afectando a Kevin, con Hipertermia I. Estaba obligando a Cyon a salir, dio una pirueta, se movía agilmente llegó a la sombra que atacaba a Dereck y de la misma forma atacaba pero en esa ocasión lo tocaba para usar Desilusion I. Al llegar con Meredith  se rió un poco, aprovechando que no la podían ver "sin querer" hirió a la pelirroja, le daba sendo puñetazo en el abdomen haciéndola doblarse, la alcanzó del cabello para tenerla a su merced y el golpe fue a la boca para terminar besándola en dos ocasiones y recuperar sus habilidades así no sabría que había pasado.

-¿Están bien?- preguntó con completa inocencia, aún no sabía si podía besar a hombres y mujeres por igual como compensación así que había utilizado a Meredith en ese instante -Meredith... Vamos, vamos, no es momento para caer. Ánimo- la recogía del suelo con dulzura.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Dereck el Jue Ago 21, 2014 5:55 pm

♠ Chassier Dereck ♠

La ide de Dereck de ir a TBS para distraerse un poco dio un giro descomunal, la "calma" e interacción se vio irrumpida por la repentina llegada de los apóstoles. Su objetivo era Nanako

Cyion hizo uso de sus habilidades para conseguir que los Arrows se golpearan entre si, aquel golpe recibido en la entrepierna lo hizo doblarse un poco. Dereck comenzó a manipular su aura y aquellas pequeñas flamitas azules comenzaban a iluminar tenuemente el lugar.

Lo siento Kevin.

Ayudó al chico, lo curioso fue ver que Layla ayudaba a Meredith.

Señorita Layla, será mejor que regrese y se mantenga junto a la señorita Nanako, por ahora, es muy arriesgado estar aquí.

Le dijo a Layla ya que por obvias razones no había visto sus acciones en aquella oscuridad. En seguida fue ayudar de igual forma una de las peqeueñas flamas se mantenía en su hombro para iluminar su camino.

¿Estás bien, pequeña?

Mere parecía sangrar un poco de la boca, Dereck usó Tramage posando sus dedos sobre los labios de la chica mientras su otra mano se posaba en una silla (que estaba por ahí) para traspasar las heridas de Meredith al objeto, besó la mejilla de la peliroja. Después de ello, Dereck se movió rápido gracias a Rush, cargó a Layla y la llevó hasta uno de los camerinos que estaban alejados de aquel sitio, la bajó y mencionó.

Entra y quédate aquí si quieres estar a salvo. De cualquier forma trataré de que nada te pase.

Le sonrió y finalmente regresó con los demás a la misma velocidad que había llevado a Layla, no sin antes pasar por el servidor de agua y beber en demasía para cumplir con su compensación..
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por SunakoSan el Jue Ago 21, 2014 7:49 pm

Meredith Ackerman

Tras el apagón, se desencadenaron una serie de sucesos que llevaron a la confusión. Todo a oscuras a sabiendas de la presencia de seres peligrosos era algo que preocupaba enormemente a la peliroja. Todo ocurría muy rápido... tanto que fue mucha su sorpresa al escuchar el quejido de alguien familiar tras lanzar una patada "en defensa" contra algo sin caer en cuenta que estaba siendo manipulada. En la oscuridad, se cubrió la boca, sorprendida y apenada.

Lo siento mucho, Dereck!

Se disculpó aunque no tarda en recibir una fuerte bofetada que la arroja al suelo. Con una mano en la mejilla y un gesto de dolor, se pone de pie. Al hacerlo, sintió una oleada de ataques en su contra que la arrojan nuevamente al piso. Tras la agresión, sintió los labios de alguien ajeno abusar de los suyos, pero por la oscuridad, no pudo saber quién habia sido. Luego escucha una voz familiar.

ah! ¿Layla? ¿Qué haces aqui? Deberias estar bajo el cuidado de Noah.

Dijo con cierta preocupación de que la chica se estuviese metiendo en el mismo peligro que ellos. En eso, aparece Dereck quien iluminó un poco el espacio mientras le atendía. Por el agradable gesto, la peliroja le sonrió con aprecio y le acarició con la palma de su mano suavemente en la mejilla del albino.

Muchas gracias, Dereck... Por favor, ten cuidado.

Le dijo con dulzura para luego ver como éste se marchaba con Layla. Se quedó pensativa por unos breves segundos.

Es cierto... Voy a intentarlo yo también.

Se dijo a sí misma al inspirarse de las llamas del albino y recordar que podía hacer lo mismo. Se concentró como pudo y manipuló su aura hasta convertir parte de ella en brillantes mariposas doradas como ya lo hizo en una ocasión. Esperó que con ello, pudieran servir de ayuda a las llamas de Dereck y alumbrar un poco más el ambiente. Se mantuvo atenta por cualquier situación inusual en el ambiente por si Cyon aparecia nuevamente o cualquier otro enemigo intentara burlarla. Se inquietó incluso por saber quién se había atrevido a robarle un beso como si nada.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17102
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade el Vie Ago 22, 2014 6:02 pm

Kevin Iruka


Estaban todos reunidos para terminar el comercial, pero de pronto se fue la luz y empezaron a sucederse una serie de cosas confusas, primero voces en la oscuridad, luego Fausto que aparecía, era imposible seguir una vida normal, siempre iban a estar con los apóstol al acecho sobre sus hombros.  La voz que cantaba se puso a charlar con Fausto y comenzó un juego que al joven Arrows le resultaba familiar.

Recibía un golpe de Dereck, pero no podía ser verdad, porque su hermano vástago iba a golpearlo sin más, recordó lo que había pasado la última misión con Rania y Gabrielle, donde ambos veían una realidad distinta, y al parecer esa fuerza volvía a usar la misma carta, frente a la falta de seguridad de quien era el malo y quien era el bueno, sólo atinó a usar su habilidad Desilución  y esconderse para enfocarse un poco más en lo que realmente estaba sucediendo, pudo ver a Noah salvando a Layla y Nanako en una especie de campo de fuerza, a Dhalan enfrentándose contra Fausto para su sorpresa, era otro vástago y Noah lo trataba de Sempai.

Al rato la joven Layla salia de aquella barrera que había formado Noah, pero luego le perdió el rastró, aunque no le extrañaría que fuera otro vástago.  Parecía ser que habían mucho más de lo que ellos imaginaban.  De alguna forma alguien había usado Hipotermia cerca de él, para interceptar algo que lo estaba afectando, no llego a ver quien había lanzado ese ataque pero eso lo ayudo a enfocarse un poco mejor y ver la situación real, volvió a ser visible, y mientras dibujaba para compensar Dereck se acercaba para ayudarlo y le pedía disculpas, no le había quedado claro al joven Arrows si entonces había sido golpeado por algo que se parecía al mayor de los Chassier, o quizás por el mismo Dereck siendo manipulado de alguna forma.

-- Estoy bien.  Llegó a responder, mientras el mayor de los Chassier se dirigía a ayudar a Meredith, y luego a sacar del lugar a Layla, que seguía sin entender porque había salido de aquella barrera en la que estaba segura.

Fausto se enfrentaba contra Dhalan, y al otro apóstol, el que cantaba no lo podían ver, realmente no sabía como reaccionar.  Se apoyo contra una de las paredes del lugar, para tener menos frentes al descubierto y se quedo a la defensiva esperando que, de cualquier parte pudiera sufrir un ataque,  incluso de sus mismos hermanos si volvían a ser manipulados, o de algo que se les parecía.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Sáb Ago 23, 2014 11:17 pm

@Okazaki escribió:

Dhalan Arfaxad

Noah

Fausto

Nanako

El pelirrojo parecía sacado de eje por Dhalan, a quien no podía soportar. Además, Noah protegía bien a Nanako, a pesar de que Layla había decidido por cuenta propia salir del campo de energía.

-Ah, ya veo -dijo Noah, algo sorprendido- entonces Layla es una más como muchos otros allá fuera...

El peliceleste miró a Nanako. La mujer estaba especialmente confundida por las palabras de Layla. Y Noah, en verdad, también. Luego, se dijo que seguramente Layla hablaba sobre las habilidades de Nanako en el campo del arte... debía de ser eso.

-¿Por qué? -dijo ella a Noah- ¿por qué esta chica dijo eso, Noah?

El experimentado Arrows estaba concentrado en sostener la barrera... era en realidad una técnica que se le daba mucho mejor a Amanda, y a VI... pero lo intentaría pues ante las habilidades ocultas del enemigo, era lo mejor que podía hacer.

Sin embargo, había una debilidad en esa barrera... y era que si por alguna razón el enemigo lograba que Nanako saliera por su propia voluntad... Noah no podría ni mover ni expandir esa barrera perfecta. En eso pensaba Noah, mientras la actriz le preguntaba sus dudas...

-Te juro que voy a explicártelo todo, Nanako... pero prométeme que pase lo que pase no saldrás de aquí como lo hizo Layla... por favor...

La mujer asintió, algo asustada, y se aferró un poco al brazo de Noah.

Mientras tanto, en otro sector una gran llamarada se expandió hasta que las lenguas de fuego llegaron al techo. Y sin embargo, Dhalan no tenía ni un sólo rasguño aún... parecía que su pelea con Fausto era bastante pareja, pero lamentablemente para quienes quisieran ver un buen espectáculo, la oscuridad escondía la mayoría de los movimientos de Dhalan. Sólo se veían los de Fausto, porque usaba fuego... así que la mayoría de las habilidades de Dhalan eran aún un misterio.

Lo que no era un misterio eran los quejidos e insultos de Fausto hacia el Director, que parecía disfrutar y reír con cada arranque de furia del pelirrojo.

-Anda... tomato, te has vuelto algo lento...
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Himoru el Dom Ago 24, 2014 12:58 am

Kevin, Meridith y Dereck escribió:

Cyon

- Flamas y Mariposas...que patetico, es lo mejor que tienen?-


Comentaba aquella voz mientras debajo de Dereck como si surgieran hilos oscuros, lo envolvian todo como si lo momificaran y lo apretaban tan fuerte que algunos huesos comenzaban a crujir y a romperse con facilidad, para luego liberarle y mostrar que la mas tenue luz no funcionaria en lo absoluto.

- Lo malo de ambos es que son tan faciles de eliminar y hay tantos depredadores...-

La voz de Cyon se escuchaba por todos lados y al momento, Meredith sentia como algo pasaba por sus pies y despues crecia con cierto tamaño para luego dirigirse a aquellas mariposas y tragarselas, como si se tratara de una serpiente, despues la chica podia sentir como su hombro derecho era perforado por una larga aguja oscura.

- Delicioso...-

Lamiendo aquella aguja, Cyon parecia mostrarse por breves momentos para despues desaparecer rapidamente.

- Esconderse no es una opcion y cuidarse en la oscuridad no es seguro...-


Kevin sentia como era atrapado por aquella pared que lo atrapaba de pies y manos, asi como de inmediato comenzaba a asfixiarle.

- Kevin, Kevin...nos dimos cuenta siempre...estabas destinado a esto...ha transformarte en un monstruo...por eso te dejamos...por eso no vales la pena-

Aquellos susurros podia reconocerlos asi como las manos de quienes lo sujetaban, eran sus padres, que parecian haberse convertido en sombras y que estaban disfrutando de aquel espectaculo.

- Eres carne de nuestra carne y es momento de que nos la devuelvas...-


Arrancandole gran parte del musculo de la pantorrilla izquierda y del antebrazo derecho con salvaje fuerza, podian hacer que Kevin sufriera tanto que no pudiese contenerse y expresar a su manera el dolor que aquello le causaba.

Despues era liberado pero la voz de Cyon se seguia escuchando.

- Ella tiene el color de la oscuridad en su corazon...-


Mencionaba como si volviera a cantar.
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19161
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Himoru el Dom Ago 24, 2014 1:16 am

@hendrixkin escribió:

Rania

- Vaya, asi que el principe rescato a una damisela en peligro, pero regreso a salvar a la otra?-

Comentaba tranquila Rania en aquel camerino, parecia haber estado ocultandose y miraba a Gabrielle con calma. El lugar se iluminaba tenuemente gracias a algunas flores con formas extrañas que brillaban con cierta intensidad como linternas, eso hacia retroceder la oscuridad por el momento.

- Si, escuche lo que te dijo Mandos...a mi tambien me lo hizo escuchar, se que es molesto, pero creo es su unica manera de comunicarse con nostras-


Exclamaba cruzandose de brazos.

- Al parecer algunos han movido sus piezas, debemos actuar con cautela...no me gustaria decirte esto, pero Mandos tiene la razon, seria conveniente que tu fueras a vivir con ellos, asi podras develar mas cosas al respecto y descubrir la verdad-


Tomandole de las manos asentia.

- Trata de llamar lo menos posible la atencion, haz lo que puedas para ayudar y ten cuidado...Cyon es una Vastago muy poderosa, las sombras siempre seran su arma y escudo mas fuerte...-

Mencionaba la bruja para luego asentir.

- No es conveniente me vean aun, ademas hay alguien a quien espero ver y no creo tarde mucho-

Guiñandole el ojo a Gabrielle, Rania parecia muy tranquila.

avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19161
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin el Lun Ago 25, 2014 6:28 pm

@Himoru escribió:0_0

Gabrielle / Layla

Si Dereck hubiera visto la sonrisa de Gabrielle cuando Rania le habló, seguro temería por la vida de Meredith pero el hubiera no existe y resultaba que Rania sabía muy bien como tratar con la chica nueva.

-Así es él... salvando a todos menos a él mismo- contestó y dio un suspiro de cansancio. La mujer había estado muy bien ahí sin aparecer y los demás al parecer no habían ni notado su presencia, lo cual le ayudaba mucho. Acarició con calma aquellas flores, le regaló una sonrisa a su amiga -Si dices que está bien, lo acepto... aunque me incomoda bastante. Me gustaría aprender a mantenerlo fuera de mi mente y que urge en e ellos- dijo mientras se veía en el espejo -Bien... falta que me quieran ahí y que la casa de Deneb no me delate... en fin, supongo que Mephisto sabe de todo esto... a fin de cuentas él dijo que debía quedarme en Pandemonium...- dijo seria, recordó que algo le habían dicho sobre aquella casa pero no sabía a bien cuales eran las limitantes además que estaba haciendo cosas que se suponía que no debía, pero no era su culpa.

Apretó fuerte las manos de Rania cuando la bruja lo hizo, sabía bien que la mujer no daba advertencias sólo porque sí. Escudo y espada... entonces debía quitarlos de su camino

-Esta bien Rania, diviertete- dijo calmada la chica y le dio un abrazo -Supongo que tus flores me darán tus recados- soltó a su amiga y se encaminó a la salida del camerino. Salió con toda la calma del mundo y se encontró a un maniquí, que le dio una idea.


Meredith, Dereck, Kevin, Himoru escribió:=___=

Pronto regresó al punto del que Dereck la había sacado, llevaba puesto un traje con capucha que le cubría muy bien, en su camino encontró algunas lámparas de emergencia que lanzó en puntos estratégicos. Rania tenía mucha razón, Cyon era implacable y ahora ella también estaría a su merced si no tenía el suficiente cuidado, los otros ya habían sucumbido, todos y cada uno de ellos vio la ubicación y como era que Kevin estaba llevándose la peor parte. Se sonrió, lo merecía, el imbécil... al igual que el otro tarado... pero disfrutaba más de lo que pasaba con Meredith. Convocó sus espadas y se movilizó hacia la pelirroja, en su mente estaba una idea fija quería muerta a la chica... pero no era el mejor momento, no ahí, frente a los enemigos. Después, después... corrigió el camino y llegó donde se encontraba Kevin.

Hizo que su bestia espiritual apareciera, era un ser nocturno y como tal tenía posibilidades de ver mejor en la oscuridad que se veía un tanto mermada con aquellas luces artificiales, con toda la suavidad de la que era capaz su bestia espitirual lamió la cara del niño y le hizo algunas caricias con su peludo cuerpo, como reconfortándolo. Layla lo tocó puso su mano en la pared falsa contra la que habían aterrado al chico y usó Tramage, trataba de que no sintiera tanto dolor y que no significara un lastre.

-No hagas caso de ello. Kevin. Tú eres quien eres pero jamás un monstruo... monstruo es otro, aquel que ya no tiene corazón...- dijo con dulce voz Layla y le dio un beso "adulto" en los labios para hacer su compensación -Hay muchos que te quieren... incluso yo- acarició el rostro del niño y utilizó Desilusion I para hacerse una con las sombras, ella también podría jugar el mismo juego.

Pero se le vio aparecer pronto, llevaba puesta la gabardina y estaba estática, prácticamente sin respirar como escudriñando en las sombras. Esperando por el golpe.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Lun Ago 25, 2014 7:54 pm

Todos escribió:

Dhalan Arfaxad

Noah Bachman

Fausto

Nanako Matsushima

Volvieron a ver resplandecer a Fausto a causa de su fuego. Estaba atrapado en hilos de acero que otra vez había enviado Dhalan, con ayuda de sus navajas.

-Es inútil, volverán a arder... no puedes contenerme...

Fausto efectivamente, hizo arder su cuerpo y deshizo los hilos de hierro... pero la atadura no desapareció... seguía allí y esta vez brillaba con un color violáceo, idéntico al aura de vástago de Dhalan.

-Ese fuego no puede quemar mi aura. Cálmate y quédate así por un rato, tomato... voy a poner algo de luz en todo esto...

Los hilos que ataban a Fausto se extendieron hasta el techo y comenzaron a formar una gran red de luz morada, en la que al menos ahora cada uno podía ver con claridad, a pesar de que también se formaban sombras.

-¡Ora, no vas a dejarme aquí, maldito! ¿¡No entiendes que voy a matarte!? ¡¡Te estoy hablando, no me ignores basura!! -bramó el pelirrojo.

Noah... era la primera vez que veía así a Fausto. Pensó que se lo merecía, pero como no podía distraerse dejó de ocuparse de la pelea de Dhalan y regresó al armado de la barrera. Escuchó un fuerte grito desde donde venía Kevin. Por un momento se desconcentró otra vez. La barrera no flaqueó, sin embargo, y siguió como siempre.

-¡¡Kevin!!

A pesar de la preocupación de Noah, Dhalan no parecía tan preocupado.

-Bien, nuestra situación mejora... podemos ver un poco, tenemos a salvo a Nanako, Fausto está controlado por ahora... Cyon es la única que nos da problemas... ¡aguanten, todos! -indicó con su potente voz.




Acciones:

-Los Arrows y Layla deben realizar un ataque cada uno a una de las sombras de Cyon que se formaron luego de que Dhalan creara la red de luz con su aura, para ver cuál podría ser de la verdadera Cyon.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Dereck el Lun Ago 25, 2014 11:01 pm

♠ Chassier Dereck ♠

Las habilidades lograron fracturarle las costillas al mayor de los Chassier, el dolor era indescriptible, pero no podía quedarse ahí.

Aún todo era oscuridad y algunos gritos y golpes se escuchaban. Dhalan iluminó un poco el sitio, Dereck, estándo el suelo intentaba incorporarse de alguna manera aunque con cada movimiento sentía que se rompía algo más. Si él no podía pelear, algunos más sí, su aura comenzó a crecer y parte de ella se separaba del chico para manifestarse en forma de aquel gran de tigre blanco y de igual forma su Ice Golem.

¡Vamos Atlas!

El Ice Golem utilizaba Defensive Stance para reducir la defensa física y los ataques físicos de Cyon a la mitad. Hacer esto consumió parte de su Aura, aquellas diminutas flamas ya habías desaparecido, Su Tigre se colocó en pose defensiva y mostrando sus enormes fauces liberó su potente rugido (White Roar) Aquel rugido viajó en una onda supersónica y paralizante hacia las sombras de Cyion.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade el Mar Ago 26, 2014 6:54 pm

Kevin Iruka

La pared que supuso le iba a servir para no tener todos los frentes libres, fue su peor pesadilla, desde ella unas sombras lo agarraron, sentía que se quedaba sin aire, las sombras formaban dos personas que le hablaban, que lo trataban de monstruo, al parecer eran sus padres.

-- No es real... no es real... Se decía así mismo tratándose de convencer, pero las voces seguían agrediéndolo, hasta que no soportó más.

-- Ustedes son los monstruos que me dejaron abandonado!!  Les gritó con furia a las sombras que lo atormentaban.  Pero de pronto sintió un gran dolor en su pantorrilla izquierda y también en su antebrazo derecho, era como si pedazos de su cuerpo fueron arrancados con gran fuerza, dejo escapar un grito de dolor, la sangre brotaba y el dolor lo dejo mudo, ya no podía emitir sonido, ni llanto, nada, cayo al suelo.

Algo se acercó, parecía un animal, que le lamía la cara y se frotaba con su cuerpo, pero su vista era difusa debido a la sangre que estaba perdiendo y ese dolor tan grande que tenía.  Alguien posaba su mano en su cuerpo y sentía que las heridas no eran tan graves como hacía unos segundos, la vista empezó a mejorar.  Una voz le hablaba, le decía que no era un monstruo, luego le dio un beso en sus labios, y sus últimas palabras expresaban que lo querían.

-- Gabrielle! Gabrielle!!  Susurro, como si el rubio hubiera bajado como un ángel a protegerlo; recordó aquel beso que le había dado Gabo cuando estaba medio en crisis, pero cuando su vista volvió a la normalidad ya no había nadie al lado de él.

Luego apareció una luz violeta en el lugar, ya no era todo oscuridad, empezó a observar la situación, Noah seguía protegiendo a Nanako, y Fausto por ahora estaba controlado por Dhalan.  Derek y Meredith no se los veía nada bien, parece que no sólo él había recibido un brutal ataque.  Se veía siluetas en algunas de las sombras que quedaban, y el mayor de los Chassier atacaba a una de ellas; no podía quedarse allí tirado, tenía que ayudar a pesar del gran dolor que tenía, y de que la sangre seguía brotando a pesar de que lo habían ayudado, las heridas no estaban completamente curadas, pero esa ayuda le daba la fuerza para seguir en la batalla.

Intentó pararse, pero el dolor de la pantorrilla fue tan fuerte que volvió a caer al piso.  Algunas lagrimas recorrían su rostro.  Diviso una de las siluetas, junto sus manos, a pesar del fuerte dolor que sentía en el antebrazo derecho y utilizo su habilidad Dissonance I lanzando aquella onda de sonido hacia la silueta esperando ayudar de alguna forma.  Mientras su bestia interior Ishum ya estaba allí, cerca de él, en posición defensiva para rebotar cualquier ataque que pudieran lanzar hacia él nuevamente.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por SunakoSan el Mar Ago 26, 2014 9:53 pm

Meredith Ackerman

La peliroja se tomó adoloridamente del hombro afectado. Se transformó en gato y a tres patas intentó apartarse un poco para observar mejor lo que ocurría, aunque su cara fue de asombro al ver la enorme serpiente de sombras frente a ella. Con su habilidad Cat Sneak se le facilitaba un poco el esquivar y mantenerse alerta al poder ver en aquella imperante oscuridad.

Fawkes! Ven aqui, por favor!

Dijo apenas logró volver a retomar su cuerpo humano unos cuantos metros más alejada de la serpiente. Una luz emergió de su interior hasta convertirse en una pequeña ave dorada que brillaba un poco por la intensidad del aura de Meredith.

Grrrraaaaa!


Respondió el ave a la peliroja.

Fawkes, necesito de tus habilidades. Mantente preparado, ¿de acuerdo?


Indicó la joven con cierta preocupación por la situación. Al detectar el momento adecuado, no dudó en ordenar:

Ahora, Fawkes!

Del pico de la pequeña ave emergió una niebla de color dorado brillante que tenia la capacidad de disminuir la defensa a los rayos de luz. Complementando el apoyo de su bestia espiritual, Meredith señala a la serpiente con su palma abierta.

Electra!

Envió aquella corriente eléctrica, esperando que con el ataque conjunto a su bestia, diera buenos resultados.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17102
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Himoru el Miér Ago 27, 2014 1:53 am

Todos escribió:

Cyon

La risa de la mujer se seguia escuchando sin cambio alguno y con cierta burla mientras aun con aquella ayuda que Dhalan, las sombras seguian creciendo y cubriendolo todo nuevamente.

- Señor Dhalan, usted es el pasado ya...los Apostoles somos el futuro, oscuro y negro de todo esto-

Comentaba mientras observaban como aquelas sombras iban replegandose un poco, lo cual era extraño sin embargo aun no habia rastros de la verdadera Cyon.

- Dereck, en verdad crees que esa tecnica tan predecible te ayudara? Hagamos de cuenta que si...-

Una sombra surgia a sus espaldas a los pocos segundos que el rugido de su tigre habia afectado a varias sombras y burlaba su defensa para golpearlo en varias ocasiones.

- Como vas a afectarme si no me encuentras?-


Despues parecia dirigirse a Kevin.

- Duele? No te preocupes cariño...que las sombras de tus padres aun no han terminado contigo...-

Riendo a carcajadas parecia ahora su voz dirigirse a Meredith.

- Buen movimiento debo reconocerlo, sin embargo que pasa cuando haces explotar a la oscuridad?-

Restos de aquella serpiente sombra daban origen a mas sombras oscuras que atacaban al ave de Meredith al mismo tiempo causandole algo de daño, al igual que otras sujetaban a la chica y la mordian ferozmente en la mejilla causando que comenzara a sangrar con fuerza.

- Noah, Noah, Noah...siempre valiente y galante...dime que se siente que yo haya logrado, el jaque mate en esta partida?-

Todos dirigian su vista y podian observar como la verdadera Cyon se encontraba arrodillada a un lado Nanako y le extendia la mano.

- Princesa, vayamonos de este sitio, yo la guiare a un lugar donde no hay sufrimiento ni dolor, donde nunca volvera a observar este tipo de confrontaciones y donde estara en paz, un lugar donde no la vean como un trofeo o una estrella, si no donde valga su calidad de mujer y de humana...deme la mano que de todos los presentes, soy yo la unica que no le ha demostrado ser un fenomeno anormal...-


Cyon parecia muy complacida ya que Nanako estaba saliendo de aquella tecnica defensiva y extendia su mano hacia la oscura dama.

- Y para asegurarme que no interrumpiran...-


La sombra de la mujer parecia moverse del sitio rapidamente y detras de Dhalan, su propia sombra, aquella que nunca habia sido controlada por la mujer, se movia con rapidez y atravesaba con su puño el pecho del hombre, hiriendole mortalmente, ante la sorpresa de todos, mientras todas las sombras se hacian mas pesadas y oscuras y terminaban por extinguir la luz purpura.

- Fausto, querido que dices ahora? Te dije que yo te salvaria el trasero en alguna ocasion-

Para desconcierto de todos, Fausto habia sido liberado por lo que este podia unirse a la pelea, mientras las sombras de Cyon se arremolinaban y comenzaban de nuevo su ataque contra todos, incluyendo a Layla, a la cual las sombras la habian encontrado y la arrojaban contra Dereck como si la chica se tratara de un proyectil.

- Y bien que haran? Dejaran que otro compañero muera como su querido Gabrielle al que por cierto no ayudaron en lo absoluto y a su respetado Haon, por ser solo unos peleles o trataran de salvarlo?-


Cyon solo esperaba que Nanako tomara su mano, estaba a un paso y ante los ojos de la chica, la pelinegra no habia hecho ninguna accion, ni siquiera habia movido un dedo ni siquiera su boca, por lo que era la persona mas confiable en ese momento. Mientras entre ellos y las dos mujeres un velo oscuro se levantaba.

Acciones:

- Deberan luchar con todo lo que puedan para repeler las sombras de Cyon, tomando en cuenta que son vulnerables a cualquier combinacion que haga haya una explosion de luz.

- Para tener exito todos incluyendo a Layla deberan trabajar en conjunto y con ello crear dicha explosion de luz, ademas tiraran cada uno un dado de 10 caras y si la suma del resultado de todos es mayor a 16, tendran exito y eliminaran aquella barrera que Cyon invoco.

avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19161
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Dereck el Jue Ago 28, 2014 12:44 am

♠ Chassier Dereck ♠
Sus ataques eran inútiles, como la mayoría de las veces, Dereck vio venir a Layla hacia él, de alguna forma se las ingenió para que la chica no cayera estrepitosamente recibiendo él la mayoría del impacto, de alguna forma le protegió.

N,no, no debiste salir del camerino, ¿Te encuentras bien?.

Le dijo un tanto adolorido. Cuando Cyion mencionó a Gabrielle y Haon los ojos la mirada de Dereck cambió por completo y se tornó fúrica. Se incorporó un poco aún sosteniendo a Layla.

¡Callate, no te atrevas a mencionas a ninguno de los dos, si ellos murieron fue por que ustedes no respetaron la tregua de no agresión! Tú también estuviste ahí aquel día y no lo niegues, vi a tus sombras, tanto tú como Fausto maquilaron todo junto con Bastoruis para manipular a Gabrielle y a Rania.

Dereck apretó el puño de la mano derecha, ya que con brazo izquierdo tenia sujeta a Layla, la chica misma podía sentir su rabia.

Y es por que ello que Gabrielle, se sacrificó...¡Yo era el que debió haber muerto aquel día!

El aura del chico se incrementó un poco.

Lo único que lamento es no haber podido hacer más por ti, Gabrielle.

Mencionó en un triste susurro el cual Layla pudo escuchar.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin el Jue Ago 28, 2014 5:43 pm

Dereck, okazaki,Meredith, Kevin, Himoru escribió:0.0

Gabrielle / Layla

-¡NOOOOOO! - gritó Layla al ver como atacaban a Dhalan, había mucho que le faltaba hablar con aquel hombre.

Eso la delató y las sombras dieron con ella para luego lanzarla contra Dereck, como siempre el caballero iba al rescate de la dama en desgracia. Lo miró sorprendida... para él era una completa extraña y aún así la protegía. No pudo decir nada, sólo asintió para hacerle saber que no pasaba nada malo con ella. Vio que estaba adolorido, así que puso su mano en sus costillas y luego tocó el suelo para poder usar Tramage. En ese momento escuchó a Cyon hablando con ellos y como mencionaba a su antiguo yo.

Al tenerlo tan cerca sintió como su cuerpo se tensó y la furia que había en su rostro, para cualquier otro, Layla parecía temerosa, pero en realidad, era angustia. Sintió como si su corazón se detuviera. Según lo que decía Dereck todo había sido una mentira... todo había sido planeado por otros para manipularle, se abrazó al albino fingiendo detenerlo, la verdad era que trataba de contener sus sentimientos. Se desbordaban sus pensamientos, era o no era verdad lo que sentía muy en su interior y su corazonada era cierta, Dereck no era culpable ni lo había traicionado. Si no lo había traicionado él había culpado a alguien inocente y había deseado la muerte de la persona que más amaba. Pero había otra posibilidad... quizá seguía cegado por la luminosidad de Dereck y estaba cayendo en una nueva trampa. Como fuera, en ese momento el albino había ganado que Layla decidiera ayudarlo sin esperar nada a cambio.

El aura de Dereck se incrementaba, lo miró directo a los ojos y lanzó un gritito al escuchar aquel murmullo que sólo le pertenecía a él, que el albino había dicho sólo para él. Sus ojos se llenaron de lágrimas, se volvió a ocultar en el pecho del otro vástago. Sin pensarlo, tomó con ambas manos el rostro de Dereck y lo besó en los labios con sincero amor. Si Dereck lo iba a traicionar de nuevo, que así fuera... si otra vez debía morir, lo haría con placer y sin lamentarse nada. Su Dereck lo recordaba, lo recordaba... lo hacía...

-Gracias...- le dijo Layla mirándolo directamente a los ojos, se llevó una temblorosa mano a sus labios, volvía a probar el sabor de Dereck y a embriagarse en su aroma, se había sonrojado por su audacia -Me has dado un camino... de nuevo- desvió la mirada hacia Cyon -Los voy a ayudar, con todo lo que tenga

El albino estaba tratando de iluminar el lugar, entonces él también lo haría, el color, la luminosidad de su aura se incrementaba, había decidido ayudar a los Arrows.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin el Jue Ago 28, 2014 5:44 pm

Perdón... va mi tirada de dados
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Ago 28, 2014 5:44 pm

El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade el Jue Ago 28, 2014 6:52 pm

Kevin Iruka

El ataque no había afectando en lo más mínimo a aquella mujer de las sombras, mientras dibujaba para hacer su compensación escuchaba lo que decía Cyon.  Cuando se dirigía a él otra vez mencionaba a sus padres, las sombras de aquellos seres lo habían atormentado desde que había despertado del hospital, la duda de por qué nunca fueron a buscarlo, sólo se le venían flashes sobre ellos de violencia contra él, nunca lo habían querido.

-- Ya no, no voy a dejar que me atormenten más, ahora tengo una nueva familia.  Respondió con determinación y de a poco se fue poniendo de pie a pesar del dolor que tenía, mientras su aura se volvía un poco más brillante.  Ahora trataba de convencer a Nanako de irse con ella, y la chica estaba cayendo en su trampa.  Estaba a punto de atacar nuevamente pero se paralizó al ver como una sombra atravesaba con su puño el cuerpo de Dhalan, como era posible, acaso tan poderosa era esa mujer.  

Pero su aura empezó a brillar con fuerza cuando el enemigo mencionaba a Gabrielle y decía que no habían hecho nada para salvarlo.  Incluso se incrementaba más aún al escuchar que Dereck mencionaba que la misma Cyon había estado ahí y llevo a su muerte.

-- Vos fuistes entonces quien confundió a Gabrielle, por tu culpa él ya no esta entre nosotros.  Realmente el aura del pequeño Arrows brillaba como nunca antes, incluso la llama de Ishum y Kyro que tenían en su cuerpo crecían con fuerza empezando a incendiar algunas cosas en el entorno de Kevin, lo que generaba algo más de luz.  Se había olvidado del dolor y el fuego no lo afectaba gracias al Guard Break de Ishum que había lanzado sobre él.  Parecía el hermano menor de Fausto, las llamas se reflejaban en sus ojos llenos de ira.

-- Kyro usa Fire Breath contra las sombras de mis padres!!  Enseguida su bestia interior lanzaba el rayo de fuego hacia esa dirección incendiando algunos otros elementos alrededor de las sombras de sus padres, esperaba que con eso las sombras se disiparan gracias a la luminosidad del fuego, y mientras su bestia interior le sacaba las sombras de encima con su ballesta pretendía disparar hacia Cyon donde se encontraba arrodillada, después de todo tenía puntería, y quizás produjera algún daño, o por lo menos asustaría a Nanako y se alejaría de ella.  Todo podía pasar, era suposiciones, pero había que intentarlo.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade el Jue Ago 28, 2014 6:53 pm

Ya me parecía que me olvidaba de algo.

Tirada de dados de Kevin Happy
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Ago 28, 2014 6:53 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por SunakoSan el Jue Ago 28, 2014 9:29 pm

Meredith Ackerman

Por momentos, pensó que su ataque había sido un éxito, pero de alguna manera, las cosas parecían lejos de acabar.

Fawkes!

Exclamó la peliroja tras el ataque a su bestia, pero no tarda en sorprenderse al ser atrapada por varias sombras en forma de serpiente. Hizo un esfuerzo por liberarse, pero la tenian muy bien sujeta. Gemidos de dolor escaparon de sus labios al sentir las potentes mordidas, sobre todo en su rostro. Sintió incluso la sangre escurrir de sus heridas.

Ya basta!

Imploró entre quejidos de dolor. Parecía que no tenía escapatoria, sin embargo, dejó de luchar por quitarse las serpientes de encima y en cambio, tanteó los objetos que tenia alrededor. Se topó con una butaca cuya textura le dio la sensación de ser de madera. En eso y mientras encendía con hipertermia aquel objeto para que se incendiara, escuchó lo que Cyon llegó a decir. Además, algunos comenzaban a actuar contra las sombras.

Las cosas no terminan aqui. Haremos lo posible para evitar perder a alguno más de los nuestros. Ya ha sido demasiado todo lo que nos han hecho con quitarnos a Haon y Gabrielle.

Añadió. En otro esfuerzo, dirigió su palma hacia las llamas en lo que ahora se habia convertido el taburete de madera.

Austros!

Generó una corriente de aire hacia las llamas, las cuales se movían en la dirección en que fuera el viento. Manipuló de esa manera el fuego para dirigirlo hacia el velo oscuro que se había formado.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17102
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Ago 28, 2014 9:29 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Dereck el Jue Ago 28, 2014 10:47 pm

♠ Chassier Dereck ♠
Aquel beso le desconcertó bastante ya que fue profundo, pero le generó cierta sensación extraña. También  no comprendió del todo el por qué Layla lloraba de esa forma.

Descuida, no pasó nada, así que no llores por favor... Gracias a ti también.

Agradeció ya que la chica había ayudado a aminorar el dolor de su cuerpo mal herido, de momento comprendió que Layla era uno de ellos, un vástago, pero también surgieron varias interrogantes en chico. ¿Quién le había enseñado a usar sus habilidades?

Preguntaría después, ahora debían encargarse de Cyon. Dereck comenzó a moverse rápidamente en otra dirección gracias a "RUSH" al parecer se había escabullido en interior de otro set, tardó un par de minutos y al volver traia consigo algunos enorme reflectores los cuales comenzó a romper con ayuda de su arma, el mayor de los Chassier estaba buscando apoyarse con los lentes de aquellos reflectores.

¡Juré que la muerte de Gabrielle y no sería en vano y no lo será!

Volvió a aparecer aquellas flamas azules y las colocó dentro de cada reflector, en esos instantes incrementó su aura  azul eléctrico al máximo y aquellas llamas resplandecieron con fuerza creando potentes rayos de luz en dirección a Cyion y aquella barrera.

Ejemplo de lo hizo Dereck XD:




avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Dereck el Jue Ago 28, 2014 10:49 pm

Dados  O.OU
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Ago 28, 2014 10:49 pm

El miembro 'Dereck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.