Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic

+8
Amanda
Okazaki
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Milliana
Sky Camus
Noah
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Noah Lun Nov 11, 2013 4:58 pm


Lexington Gas Panic


[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Dj_zps0b18dfe3

Lexington Gas Panic es una disco localizada en la exclusiva zona de Roppongi, parte del distrito de Minato, Tokyo. Lexington Gas Panic se autoproclama "la discoteca más grande de Asia". Con una capacidad para 2.500 personas, repartidas en 4 pisos hacia abajo y 5 hacia arriba. Cada piso ofrece una experiencia musical distinta.

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Dj2_zps0072cbbb

La empresa dueña del lugar se llama Lexington Inc. El lugar puede alquilarse para eventos privados, con un costo de u$s 1.000.000 la noche, teniendo acceso a un piso en exclusividad. Lexington Gas Panic suele ofrecer conciertos y eventos con artistas de renombre dentro de la escena japonesa del momento. Sus fiestas temáticas, los lanzamientos de discos de artistas importantes, sus propias colecciones de presentaciones en vivo de diferentes DJ -a la venta en CD's y Blu Ray- le ha hecho ganar gran fama en el continente.

Una vez dentro, escuchan una música abismal, y les tiembla el pecho con los graves sonidos de un bombo electrónico.

Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21744
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Sky Camus Lun Nov 11, 2013 5:57 pm

Soar Grey

Milliana/ Eitan escribió:
Pronto el taxista los condujo al lugar de destino evadiendo las súplicas de Eitan, ya que era Soar quien se veía más como quién fuera a pagar, además de que seguramente había tomado la actitud de Eitan como infantil y reprochable.

Al llegar notaron una gran cantidad de personas allí sobre la entrada, sabía que pelilila seguramente aún conservaba las intenciones de fugarse, por lo que cuando se deshizo del agarre ajeno y el suyo propio, lo halo hacia afuera y de inmediato lo cargó en sus brazos, de tal forma que había imposibilitado el movimiento de las manos y piernas del chico. Le hizo señas a Milliana cuando se bajó para que esculcara su pantalón y sacara el dinero para pagar al taxista, cuando la vio hacer aquello la esperó, y a su lado se encaminó a la entrada, teorizando que debido al poder de la organización seguramente Noah habría dejado dichos sus nombres para ingresar de manera más fácil.

-Somos Milliana Strauss, Eitan Chassier y Soar Grey -nombró a los tres, notando como el guardia le preguntaba a otro más grande y este asentía para que finalmente les dejaran entrar ignorando las réplicas de todas las personas que hacían fila.

También les dio un mensaje dejado por Noah, aunque si fuera por él, realmente no acudiría allí, le parecía aburrido estar por sobre las demás personas, y si se había aprovechado en la entrada de ello, había sido más por desconocimiento de los procesos y por la manera en la que tenía que sujetar a Eitan que por nada más.

Cuando por fin estuvieron adentro y la puerta se hubo cerrado tras de ellos, Soar bajó a Eitan y activó su otro poder en silencio "Protective Hand", haciendo un escudo invisible al frente suyo por algunos minutos.

-Ya he hecho todo lo posible para que venga, si aún así este se escapa ya no puedo hacer nada, aunque no creo que tenga dinero debido a que nunca lo ha tomado de dónde lo ha dejado Noah -se dirigió a Milliana, como si de hecho Eitan no fuera una existencia que valorara en ese momento.

Y mientras esperaba alguna réplica, respuesta o arremetimiento en su contra; fue observando lentamente con la vista panorámica la discoteca notando que realmente estaba llena, mujeres preciosas por doquier, algunas de ellas lo suficientemente locas para bailar sobre las mesas a veces incluso con remeras totalmente blancas mojadas y sin sostén, otras veces incluso sin nada encima. Ah, cómo había extrañado este ambiente. Una leve curvatura se asomaba, en contra de su voluntad, sobre la comisura derecha de sus labios, dando paso también a que mostrase un leve hoyuelo en su mejilla que se mostraba cuando sonreía por más leve que fuera.

La canción que ahora comenzaba a sonar hacía que su sonrisa se forjase más perversa y divertida, como si le evocara momentos pasados. Su cuerpo parecía comenzar a reaccionar a esto al sentir el ritmo y moverse levemente con el mismo.

Spoiler:
Sky Camus
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 31644
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Milliana Lun Nov 11, 2013 6:21 pm

Eitan/Soar escribió:
Milliana Strauss:

Claramente no era la intención de Milliana quedarse aquel día en casa, se salió e espera del taxi y para cuando giró su cabeza, Eitan venía pataleando, junto con Soar, quien le cargaba de forma especial –No.. no querrás traerle a fuerza ¿O si?- preguntó antes de ver que le metía al taxi, dejándolo en medio de ambos, y totalmente sin escapatoria –Vamos, no lo vas a pasar mal –dijo tratando de tranquilizar al chico.Mientras, el taxista solo continuaba su rumbo.

Durante el trayecto, las peleas con Eitan fueron constantes, pero la agradaba la idea de tener que “cuidarle” de si mismo, aunque quizá solo quería estar solo. Llegaron al lugar, Milliana bajó del auto con suma delicadeza, pasando sus ojos por la cantidad de personas que habían ahí, pero logró ver a Noah junto a Gabrielle entrando por encima de la fila que había, así que seguro tendrían esa posibilidad. Entonces metió la mano en el pantalón de Soar, con el fin de encontrar algo con que pagar el tazxi, aunque se viera terrible aquello, todo en aras de que el peque no se escapara de ellos. Aunque seguía sin entender el porqué la complacía con aquel capricho.

Entró seguido a los otros dos, luego de que quien tenía la iniciativa dejaba los 3nombres al tipo alto y su acompañante, quienes estaban en la entrada. La música era bastante buena, y el lugar, tan amplio como jamás se llegó a imaginar, su mirada se pasaba por todo mientras que escuchaba atenta a Soar. –Si se va… simplemente déjale- Su forma había cambiado radicalmente –Puede que quiera que simplemente no esté solo, pero si su deseo es otro, a pesar de los esfuerzos de los demás… entonces debemos dejarle ir- sonrió a Eitan, pues le veía como un hermano menor, así entonces, era protectora y cuidaba de él, al mismo tiempo que se mostraba templada y fría.

Aquella música sin más empezaba a lograr que la pelinegra se moviera, su cuerpo se balanceaba de lado a lado –Iremos donde los demás primero, ¿no?- dijo sin más, antes de tomar a Eitan y a Soar, cada uno con una de sus manos, mientras las alzaba y empezaba a bailar. Se encaminaba al piso que habían indicado, sería donde encontrarían la zona VIP y al resto de sus compañero, se mostraría ahí, luego, simplemente desaparecería a hacer de las suyas en las barras de los distintos pisos.

Milliana
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 19082
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Lun Nov 11, 2013 6:52 pm

Soar, Millana, Eitan escribió:
Alex Slade

Noah le había concedido el permiso de volver a su antigua casa, pero Alex no iba a ir ese día, sino probablemente en la semana.

Cerca de la hora de partir, subio a su habitación para vestirse.  En general solía usar mucho el negro.

ROPA DE ALEX:

Cuando bajo ya estaban los taxis esperando, salio de la mansión y observo como Soar metia a Eitan a la fuerza en el taxi.  Si bien Eitan tenia una actitud de aislarse, o vivir en su mundo, no le parecía que esa fuera la forma de hacerlo participar, no podía obligar a los demás a hacer cosas que no quisiera.  Enseguida pensó una estrategia, usaría Reappear para trasladarse al asiento delantero del taxi de Soar, tomaría a Eitan y otra vez usaria Reappear para sacarlo de allí, combinando Rush para que Soar no tuviera forma de reaccionar.

Cuando estaba dispuesto a hacerlo, se detuvo, y pensó, cual sería la reacción del taxista a ver eso, podría terminar mal, además no estaba seguro que pudera trasladarse el junto a otra persona... así que de mala gana no pudo ayudar a Eitan, después de todo tampoco era algo de vida o muerte para exponer sus habilidades frente a cualquiera, luego le preguntaría a Noah el tema de usar sus habilidades y las reacciones de los humanos.

Se quedo pensando en esa última frase, era extraño hablar de los humanos como si el no fuera uno.  Pero era la realidad.

Sin mas vueltas subio a uno de los taxis y emprendio viaje.

Cuando llego al lugar, apenas bajo del taxi no podía creer semejante edificio, había gente por doquier, Alex empezo a arrepentirse de haber ido, demasiada gente para lo poco social que era él en grandes masas, miro el taxi con ganas de subirse y volver a la masion, pero ya estaba ahí.  Observo que Soar cargaba a Eitan junto con Millana se dirigian para la entrada, asi que decidió seguirlos, sin que ellos notaran su presencia.

Entraron al lugar, Alex se disponia a entrar pero una enorme figura se le puso delante, y le pidio su nombre, de muy mala manera...

- Soy Alex Slade, amigo de Noah.  El grandote busco en una lista y lo dejo pasar.

Tan impresionante de afuera como por adentro era.  La música era buena, pero Alex no era de los que le gustara lugares así, demasiada gente, demasiado ruido.  Apenas si podía escuchar sus propios pensamientos.

Soar y Millana iban al frente, ambos ya empezaban a mover sus cuerpos mientras se dirigian al encuentro de Noah, Millana los llevaba de las manos a pleno ritmo.  Llego a ver la cara de odio que le provocaba todo eso a Eitan.  Siguio atras de ellos, para reunirse con los demás donde los esperaba Noah.

Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Lun Nov 11, 2013 7:08 pm

Soar escribió:
Milliana escribió:
Eitan Chassier

Como era de esperarse, las protestas de Eitan se hicieron escuchar por buena parte del camino. Llegado a un punto, se quedó en silencio y con cara de pocos amigos, muy descontento con la situación. Sin dudas, planeaba escaparse de ellos apenas le dieran luz verde para bajarse del auto, pero como si sus intenciones fueran evidentes, Soar termina sujetándolo (al final luego de cierto forcejeo) y se lo lleva cargado y bien agarrado de brazos y piernas.

Suéltame!!! Maldición! Déjame ya!

Volvió a protestar luego de buen rato, por ésto no dándose cuenta del pase de Gabrielle y Noah. Su raptor terminó por darle su nombre a unos tipos enormes de seguridad, permitiéndoles entrar a los 3. Sin lugar a dudas, la música en el sitio era demasiado pegajosa, cosa que apaciguó un poco los forcejeos de Eitan por liberarse. Muy dentro de sí, la música le comenzaba a llamar. Volteó a mirar por fin hacia el resto del sitio: había mucha gente y las luces de colores, el retumbe por doquier y la energía desbordada de las personas, le hacían cambiar un poco la cara de enojo que traía consigo.

Soar por fin lo bajó, con el pelilila lanzándole una mirada fugaz de disgusto mientras sacaba de su bolsillo un caramelo de uva y lo introducia a su boca. Milliana fue la siguiente en tomar la palabra. Eitan dejó salir un suspiro con fastidio.

A buena hora, Eliana!

Luego desvía su mirada a soar, sonriendo con autosuficiencia fingida.

Ora, ora! Allí tienes, lamebotas!

Inesperadamente, movió su mano más cercana a Soar y le dio un fuerte zape en la nuca aparentando algo de "camaradería" para quien les viera, aunque sus intenciones estaban lejos de eso. Por la jugarreta, terminó soltando una carcajada corta. Después se volvió a sonreir y escuchó a Milliana de nuevo mientras su mirada se perdía en la fiesta.

Neh! No me interesa dónde estén los demás... pero iré a buscar a Dicky más tarde. Ya que estoy aqui, me divertiré un rato.

Saca su teléfono de su bolsillo y lo mira sonriente.

¿No lo crees, Mimi? Vamos por la fiesta!

Salió disparado y se mezcló con alguna gente bailando, dando brincos o haciendo locas coreografías acorde al ritmo. Hasta se le podía escuchar silbando fuerte por la euforia.

Así no pasa mucho tiempo cuando Milliana lo sujeta de la mano y se lo lleva junto con Soar a otro lado.



SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29167
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Noah Lun Nov 11, 2013 8:57 pm

Todos escribió:
Noah

Todo lo que vieron al llegar al VIP en el piso 3, fue alguna gente, luz baja y mucha clase por todos lados. Noah lucía aburrido. Tenía una nube de personas alrededor. Dos mujeres le aplicaban maquillaje mientras una persona de color, vestida al estilo asistente, le leía una rutina. Aparentemente, era una lista de canciones. Cuando llegaron los chicos, Noah hizo un alto en la preparación. Parecía hasta aliviado de verlos.

-Ah, bueno sólo quiero decirles que se diviertan esta noche. Ahora me voy al último piso, a hacer una presentación. Acabaré a eso de las 3 am, por si alguien me necesita.

Para agregar una cosa más, Noah pidió que las personas de su alrededor se fueran unos instantes. Cuando el VIP fue desalojado un rato, el peliazul les comentó:

-Recuerden que mañana algunos tienen su "primera vez" -dijo, haciendo clara referencia a la primera intervención como miembros de la organización de Deneb- sería bueno que se familiarizaran con este lugar ya que el debut va a ser aquí. Sí, mañana por la noche algunos vamos a volver, pero con una misión. Disfruten... y de paso, conozcan cada pista.




Acciones:

-Divertirse.
-Colocar una canción en cada uno de sus post, para ambientar.

Notas:

-La estructura del lugar es esta, de abajo hacia arriba: 3º subsuelo (Trance) - 2º sub (Eurobeat) - 1º sub (Techno) - Planta Baja (Disco Bar) - 1º piso (Para Para) - 2º piso (Disco) - 3º piso (VIP) - 4º piso (J-Pop Bar) - 5º piso (Shows Privados).
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21744
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Noah Lun Nov 11, 2013 9:02 pm

Slade escribió:
Noah

Antes de que cada uno se vaya a hacer su vida por un buen rato, Noah llamó un segundo a Alex.

-Alex... antes de que me olvide. ¿Trajiste lo que te pedí?

Al ver que Alex titubeaba un poco, Noah resolvió por interrumpir, colocándole una mano en el hombro.

-Dame lo que sea que tengas, no importa. Voy a reunirme con un informante muy hábil -le explicó- estará aquí sólo unas horas más y no me gustaría molestarlo por nada. Le dije que le daría los datos de un chico para intentar ubicarlo. De hecho, esta persona debe estar por llegar. Cualquier cosa que me des es mejor que nada. -le aseguró.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21744
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Lun Nov 11, 2013 9:38 pm

Alex Slade

Noah le pedia el informe de su hermano.  Alex se puso tenso, quería armar un informe detallado para que diera con él lo antes posible.

- Pues, me hubieras dicho antes que ibas a ver a esa persona aquí, y te hubiera armado un informe mejor, pero a ver que te puedo dar.

Tomo un trozo de papel y una lápicera que había dejado el asistente tirados, y empezo a anotar datos sueltos para darle a Noah, tampoco es que tuviera tanta información, como iba a saber como estaría su hermano hoy por hoy.  Pasaron unos 5 años, demasiado tiempo, y en plena edad de crecimiento.

Datos del hermano:

Le entrego el trozo de papel a Noah, se notaba en la cara de Alex la tristeza de no poder brindarle mas datos que esos.  Pero también le entrego una foto de su hermano y su madre.

Foto del hermano:

- Lamento no tener mas datos, quizás esta foto ayude, allí Martín tenía 6 años, se la saque con mi madre un día que fuimos de picnic. Los ojos de Alex empezaron a brillar, pero no queria derramar una lagrima, ya habia derramado muchas.  Y saco de su billetera un papel doblado, que también entrego a Noah.

- Este papel es muy importante Noah, no lo vayas a perder.  Hace unos meses di con alguien que trabajaba en desaparición de personas, este señor podia hacer bocetos de como se verían esas personas actualmente en base a las características detallas que se le daba de ellos, muy bueno por cierto.  Por lo tanto se supone que asi se vería mi hermano actualmente, o por lo menos parecido.

BOCETO:

Miro a los ojos a Noah y finalizó diciendo.

- Noah confio en voz, espero no me falles.

Se quedo a un lado pensando que iba a hacer a continuación no le quedaban muchas ganas de diversión despues de esa situación.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por hendrixkin Lun Nov 11, 2013 10:11 pm

Noah, Slade, todos escribió:
Gabrielle Cohen O.

Noah conducía bastante bien a pesar de la velocidad por lo que Gabrielle parecía relajado aunque iba mirando con cierto interés la ciudad como cualquier otro turista. Pronto el chico de cabello azul lo sacó de su ensimismamiento para explicarle algunas cosas, que desde cierto punto eran obvias pero que el rubio no había contemplado.

-Sí, lo entiendo... tendré todo eso en mente- le contestó con su suave tono de voz y volvió a ver por la ventana.

Al llegar a la discoteca siguió a Noah en silencio pero desde el momento en el que salió del auto se irguió, no estaba como ratoncito asustado, trataba de aparentar la misma soltura que su "tutor". Tenía razón, en ese medio no podía dejar al descubierto sus debilidades o sería algo de terribles consecuencias... y dejaría ver su lado vulnerable cosa que no podía hacer a riesgo de poner a Dereck en peligro.

Gabrielle caminaba serio al lado de Noah, no se estaba escondiendo ni retiraba la mirada, sus ojos de zafiro eran más fríos y duros que nunca. Les dedicó una mirada de hartazgo y pasó al antro. El lugar como era de esperarse era una cacofonía donde todos se divertían como mejor podían. Al estar con su tutor se tuvo que ahorrar el nombre y pasó de largo.

Gabrielle no se sentía a gusto y en su interior había una batalla entre quedarse o correr despavorido. Pero ya había hecho una elección y ahora se mantendría firme en ella, tomó asiento y ordenó una margarita. La verdad era que no había bebido más allá de sidra pero quería probar si eso podría ayudarlo para desinhibirse más. Vio llegar a Slade y le hizo una seña una vez que parecía terminar de hablar con Noah. Bebió el contenido de su copa de un solo trago

-¿Todo mejor?- preguntó casi a gritos, no veía llegar todavía a Dereck pero esperaba verlo pronto, sintió que había como un ligero calor que lo recorría.

El ambiente invitaba a a moverse y muy a su pesar Gabrielle se divertía, miraba como varios bailaban, no parecía ser complicado, hizo una pequeña mueca de inconformidad, la única con la que podría bailar era Milliana y después de lo sucedido prefería mantenerse a distancia de ella y su novio el degenerado. Miró a Slade y le sonrió de forma traviesa. Se levantó y le tendió la mano al chico y después miró a Dereck (si anda por ahí xDDDDD).

-¿Bailamos?- preguntó a ambos esperando quien de los dos daba el primer paso. No iba a dejar que vieran que se moría de la ansiedad... actuaría, tal y como lo hacía Noah.



^^u notaaa:
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25690
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Sky Camus Lun Nov 11, 2013 10:42 pm

Soar Grey

Antes de llegar al tercer piso de la mano de Milliana y junto a Eitan y a Slade que a mitad del camino notó que los seguía, Soar estuvo atento a los cambios en la música en las plantas y en las estructuras del lugar, no porque quisiera sino para visualizar mejor a las chicas que allí habían y el ambiente del lugar, que cada cuanto le hacía tomar ritmo e ir bailando por el lugar.

En el primer piso ya había escuchado lo que estaban poniendo, era un espacio bastante amplio y con pocos escondites más que las columnas que se mostraban de cuando en cuando, y claro los baños que a juzgar por la falta de simetría en aquella zona, eran bastante amplios, habían pocas mesas alrededor y en el centro un gran bar con una barra alrededor en donde habían muchas sillas dispuestas. El primer piso, sin embargo, fue diferente, la decoración hacía que se viera menos amplio y hacía mucho más calor debido a los movimientos de las personas que saltaban constantemente al escuchar la canción que sonaba:

Spoiler:

No habían muchas sillas o mesas a diferencia de la planta base pero sí había un bar, en este caso, en cada una de las esquinas del lugar y baños dispuestos de forma simétrica pero más pequeños en tamaño a juzgar por la estructura. En diversas ocasiones sintió como las lolas de varias chicas los asaltaban mientras se abrían paso para subir por las escalas a la siguiente planta. Allí los recibiría la siguiente canción:

Spoiler:

No pudo evitar, alzar la mano que no estaba sostenida por Milliana para moverla con el ritmo, haciendo con esto que una chica incógnita se le acercara y le siguiera el ritmo muy de cerca por contados segundos hasta que penetraron otra multitud para acceder a las escaleras de la siguiente planta. Alcanzó a ver que el espacio estaba más chico, como si la estructura estuviera hecha en forma piramidal, habían muchas más mesas y sillas, además de venta de pastillas y diferentes narcóticos, pues llegaron a ofrecerle. De hecho al final tomó un par y las metió en sus bolsillos.

Al final accedieron al tercer piso, la música era mucho más suave y el espacio también era más pequeño que el del piso anterior. Los recibió esta canción:

Spoiler:

Cuando llegaron por fin con Noah, notó que este piso tenía espacios mucho más privados, y que a diferencia de los anteriores, quizás, era el mejor para esconderse o buscar privacidad. Escuchó un poco acerca de lo que el "líder" hablaba, pero lo siguió al detalle tras moverse un poco para que Slade pudiera entrar en el círculo alrededor del pelician. Cuando los despachó por fin le dio curiosidad subir un poco más, aunque en realidad estaba seguro de que el piso más animado sería la planta baja.

-¿Quieres divertirte? -preguntó a Milliana con una sonrisa coqueta-. Creo que he traído suficiente dinero para que podamos beber un buen rato -añadió-. Aunque primero quisiera terminar de revisar la discoteca para ver cuál planta es más divertida -acotó algo pensativo.

Aprovechando que estaban allí para pedir dos botellas de tequila y dos vasos con hielo, además de Sangrita, debido a que seguramente saldrían gratis, fue de hecho lo que pasó, se las dieron sin cobrarle un centavo, seguro que corrían por cuenta de Noah y su presentación. Le mostró a Milliana aquello.

-¿Vamos? -le preguntó de nuevo esta vez abriendo un poco su brazo para que la chica lo tomara de nuevo del antebrazo y así seguir recorriéndolo todo.
Sky Camus
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 31644
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Noah Lun Nov 11, 2013 10:43 pm

Todos escribió:
Noah

Noah asintió a todo lo que le decía Alex. En el primer comentario negó con la cabeza, como explicando.

-A veces las oportunidades son raras, y hay que tomarlas como vienen. Hoy cuando pregunté dónde debía hacer la actuación, me enteré de casualidad que vendría esta persona...

El peliazul tomó los datos que Alex le daba sobre su hermano y también la foto. Le sonrió.

-No te preocupes, esto no tiene pérdida... -le explicó- lo peor que puede suceder es que no encuentre nada. Pero no dejaremos la búsqueda de tu hermano en menos de un solo informante. Además, suele ser muy confiable con su silencio y seguramente mostrará cuán hábil es -Noah también guardó el boceto. Todo aquello era algo por donde comenzar, pensó. Quizás encontraran algo.

-Ve y diviértete, déjalo en mis manos.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21744
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Lun Nov 11, 2013 11:07 pm

Todos escribió:
Haon


En el primer piso, todos los que pasaran por ahí podían ver a Haon llevando alrededor de 6 a 7 chupitos de tequila por sobre su cabeza. Era realmente hábil con los dedos, presionaba esos mini-vasitos con una gran precisión, de manera tal que ninguno se le caía.

-¡Bueno bueno bueno bueno cuidado cuidado cuidadooo! -iba diciendo bastante alegre mientras esquivaba todo tipo de gente hasta llegar a una barra donde lo esperaban algunas chicas.

Al parecer, él les había conseguido los tequilas, y las chicas, en retribución, charlaban con él y se quedaban un tiempo prudencial. Tiempo en el que él comentaba algunas cosas, haciendo alarde de una conversación interesante, pero de ocasión. Era la primera vez que lo veían sonreír.

-¿Y qué haces aquí en Tokyo? -preguntaron varias.

-¿Escucharon hablar alguna vez de la Caja Rumana?

-¡Ah, uno de esos trucos de magia donde te cortan a la mitad!

Haon se rió con ganas, y algunas de las demás chicas también. Al parecer, la que había contestado se había equivocado por completo.

-¿Eh? No no, no es eso. Era una máquina para falsificar billetes. Yo la vendía a quien la quisiera comprar, allá en Siria donde nací. No servía para nada, por supuesto. Pero a mí me gustaba sacarles dinero a quienes querían estafar a la gente. No pude hacerlo por mucho tiempo, pronto quisieron matarme.

Las chicas, en lugar de asustarse, se sorprendían simplemente.

-¿Qué voy a hacer? Siempre me gustó hacer cosas extremas. Me fui a India, viví un tiempo en china, en corea y ahora estoy aquí -comentaba.

Pero claro, podía ser simplemente un cuento para que aquellas chicas no se le escaparan.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Milliana Mar Nov 12, 2013 12:07 am

Milliana Strauss:

Todos escribió:
De subida, algo más que la música había llamado su atención, Milliana, como toda chica, le gustaba mirar hombres y los de ese lugar si que valían la pena. Su risa demostraba que anhelaba disfrutarse al máximo esa noche, su cuerpo con tales movimientos lo reafirmaban, pero algo llamó su atención, un chico de interesante forma, ¿Haon? A quien había visto en fotos por parte de VI, pero continuó sin más con los chicos que la seguían. Eitan parecía más relajado, Soar definitivamente lo estaba disfrutando y Alex, quien les seguía y había sido detectado, pero no se les acercaba a hablarles por alguna extraña razón.

Cada uno de los pisos tenía algo atractivo, hacía que se estremeciera cada vez más. Milliana estaba realmente contenta de haber venido. Continuaron así hasta dar con Noah, quien parecía bastante tranquilo, haciendo que arqueara su ceja como era costumbre, a la par que soltaba a los chicos para ponerle especial atención. Luego de esto, solo sonrió –¿Es todo?- preguntó como por preguntar, ya que antes de que el otro contestara se había girado y alistado para salir a divertirse.

Soar/Haon escribió:
-¡Claro que quiero! A eso vinimos, ¿no?- contestó mientras guiñaba el ojo al chico. Eitan podría seguirles si quería, todo ahora estaba como una elección para él. Milliana estaba en todo de acuerdo con lo que decía Soar, pero algo si quería, el lugar donde estaba Haon era su primordial sitio. Luego de eso, podría ser cualquier otro, así que se encaminó de inmediato, bajando quizá con demasiada prisa al lugar y para cuando llegó se zafó del brazo de Soar para ir hasta donde él y tomar de todas las copas la más llena y beberla de un solo trago. –Entonces… ¿De qué tanto es lo que hablas?- preguntó sin más, pensando en que el no la conocía, era la nueva para muchos aun. –Me interesan esas historias de cosas, parecen interesantes juguetes- agregó a lo ultimo que había dicho. Mientras, dejaba que Soar se divirtiera con las chicas del lugar, no fuera que creyeran que eran pareja. Ninguno de los dos querría perderse la diversión.
Milliana
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 19082
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Mar Nov 12, 2013 2:07 am

Todos escribió:
Haon


Ante la intervención de Milliana, las chicas con las que estaba Haon fueron una a una esfumándose. El chico abrió la boca para protestar, pero ellas no escucharon.

-Lo siento guapo...

-Sí, pensábamos que eras todo para nosotras...

-¿Qué rayos? -decía él, algo desconcertado.

-Lástima... -comentaron en general, mientras se iban.

Haon volteó para ver a Milliana. La observó, de arriba a abajo. Con buenas curvas, un poco joven quizás. Aún con su cuerpo, no se veía de más de 16, o 17. El ojo de Haon era preciso para esas cuestiones. Después de todo era todo un Cazador... no sólo de Vástagos. Pero a diferencia de Soar, quien parecía siempre muy interesado en Milliana, Haon no se sentía exactamente así. Ella era atractiva, pero le había hecho perder una gran oportunidad... era un sentimiento ambiguo.

-¡Se fueron! Pero... ¿te conozco de algún lado? -le preguntó- me hablas como si me conocieras bien... -dijo, todavía impactado por el repentino fracaso, y preguntándose si conocía a la recién aparecida.

No parecía estar acostumbrado a fallar en esas situaciones. Recostó su espalda sobre la barra y suspiró. Al parecer estaba dolido por la oportunidad perdida. Miró un poco alrededor. Vio a Soar, cerca de la chica. Vio también a Alex y a Eitan. De pronto entendió un poco más, entonces al mirar otra vez a Milliana pudo saber un poco más por qué la chica se le había acercado.

-¿Ah, eres de los niños de Deneb? -dijo- ¿cómo dejaron a entrar a menores de edad aquí? Bueno, no importa. Pero estaba a punto de irme con esas chicas... ¿qué haré ahora? - y otra vez cayó en la cuenta de algo. Quizás había sido Noah quien los había invitado.

Chasqueó los dedos y la señaló, como si supiera ya lo que ocurría.

-Ahhhh -dijo, clavándose un tequila que había quedado de una de las chicas- ¿fue Noah, verdad? Debe ser cosa de él... -dijo, recuperando la sonrisa.

Con cada trago, y con cada mujer que veía, sonreía un poco más. Los observó a todos y luego a la chica que lo interrumpió.

-Bueno, perdona por decirte niña. Me llamo Haon El Ayashid. Soy de Siria, y me dicen cachorro, o perro, o variaciones de esos apodos. Y aunque me interrumpiste, no suelo ser un tipo descortés con las damas. Venga... -le dijo, dándole otro chupito de tequila de los que había pagado para las mujeres- este es gratis. ¿Así que te interesa la historia de la Caja Rumana? -rió con ganas- aunque, en verdad la Caja no existe como tal. La verdadera caja está aquí -dijo, señalando su frente- son sólo unos conocimientos. Unas técnicas para falsificar billetes de banco, acciones, títulos, hasta etiquetas de vinos... lo que uno quiera. Y esas, no las vendí nunca, claro. Así pagué por un tiempo mis viajes -explicó.

No le costaba mucho explicarlo, después de todo era lo mismo que tenía pensado explicarle a esas muchachas que se fueron.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Mar Nov 12, 2013 3:22 am

Alex Slade

Entrego todo lo que tenía de su hermano a Noah y escucho lo que le decia.

- Ojala Noah ese contacto tuyo tenga suerte.  Gabrielle le hacía una seña preguntando si estaba todo mejor.  Se acerco a él.

- Podría decirse que sí.  Se sorprendio cuando Gabrielle le extendio la mano para ir a bailar.  A Alex nunca le había gustado mucho bailar, y menos ahora que su ánimo había decaido un poco por la situación anterior y los fantamas del pasado.

- Gracias por el ofrecimiento Gabo, pero el baile no es lo mio, además no tengo mucho ánimo, lo mas probale que vaya  a tomar algo por ahí y escuche un poco de música.  Perdona.

De esa manera decidió ir al 4° piso, se sento en la barra y pidio un trago.  Mientras lo bebía observaba el movimiento de la gente y escuchaba la música.


Una parte del tema decía algo que Alex ya sabía, "This my life", esa era su vida, hacía años que era bastante bipolar, por momentos traba bien a todos y quería ayudar a la gente, pero por otro momentos prefería estar solo y no tener ningún afecto por nadie.

Seguramente el resto de los chicos la estaría pasando muy bien, después de todo se merecían un poco de diversión y Alex no quería opacarla con sus preocupaciones.  De pronto los fantasmas del pasado volvieron al ataque.  Escucho una voz a su costado.

- Pero miren a quien tenemos aquí al pequeño Alex Slade, hace rato te estabamos buscando.  Cuando giro la cabeza para ver quien era resulto ser uno de los socios de su padre.

- Maldito idiota, que quieren de mí ahora, ya me arrebataron la empresa de mi padre, se aprovecharon de que era menor y se quedaron con todo.  El hombre se rio sarcasticamente.

- Tranquilo muchacho, eras sólo un niño en ese entonces, no ibamos a dejar la empresa en manos de un chiquillo.  Alex cada vez enfurecía más.

- No tengo nada ya que pueda interesarle a ustedes.  Dejame en paz.  El hombre se acerco y le dijo.

- Sólo necesitamos que firmes unos papeles, pura burocracia.  Alex lo miro con asombro.

- En serio pensas que voy a firmarles algo... sos mas idiota de lo que pensaba. El hombre agarro el brazo con fuerza de Alex.

- Escucha bien niño, vas a firmar esos papeles, no nos queremos poner violentos.  Le entrego una tarjeta con una dirección.  - Te damos esta semana, sino te vamos a buscar, pero esta vez no va a ser un encuentro diplomático.

La frente de Alex empezo a tomar calor, sería la marca, no quería que brille frente a tanta gente, atino a taparse con la mano, mientras el hombre se iba y se perdía con la multitud. Trato de tranquilizarse y por suerte la frente se normalizo.

Espero me encuentres entonces, y vamos a ver quien se pone violento con quien, penso.  Ya no era un niño, nisiquiera un muchacho, era un vástago con habilidades, una sorinsa se marco en su rostro.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Milliana Mar Nov 12, 2013 10:19 am

Aclaración:
Haon escribió:
Milliana Strauss:

Era imposible que el cuerpo de la pelinegra no danzara al compás de aquellos ritmos. Sonrió de forma interesante, cuando las demás chicas empezaron a marcharse, tal y como si disfrutara de ello. –Vaaamos, aquí nadie conoce bien a nadie- dijo sin más antes de tomar otro de aquellos chupitos y darle fin nuevamente como acostumbraba, de un solo trago. –Digamos que solo te había visto en fotos, pero debo admitir que eres mucho más guapo en persona- guiñó el ojo un tanto coqueta mientras seguía moviendose de forma interesante a los ojos de cualquier hombre.

Cuando la reconoció no pudo evitar reir con ganas –JAJAJA… los niños de Deneb… ¿Así nos llaman?- preguntó alzando la ceja y dando por hecho lo que paracería preguntar. Siguió escuchando atenta y para cuando terminó, acomodó un poco su vestido -¿Y quien te dijo a ti que yo era menor de edad?... ¿Acaso no me veo lo suficientemente madura?...entonces déjame mostrartelo- indagó, mientras que se acercaba más al chico, tomó el chupito que por último este le había ofrecido, para luego agarrar a Haon de la mano y terminar por arrastrarlo a la pista de baile –Veamos que tan bien te mueves, ¿Va?- no esperaba realmente que le rechazara, al fin y al cabo era solo un baile.

Aquello podría tomarlo como compensación de la perdida que le había hecho tener, aunque estaba ahora mismo en las manos de Milliana que lo recuperara. Empezó a bailar, puso su espalda contra el pecho de Haon y tras poner sus manos, detrás, en la nunca contraria, empezó a bajar mientras movia sus caderas de lado alado con totoal suavidad, para luego, subir de la misma forma. –Te disculpo por llamarme niña… Mi nombre es Milliana Strauss- Se presentó -Ahora dime, ¿te dedicas a estafar a la gete entonces?... Es interesante eso, aunque mi rol es más de caza recompensa- bromeó mientras continuaba bailando al son de la música, mientras parecía disfrutarlo se enfocaba en que el otro también lo disfrutara. Eso, sin dejar de mirar tanto como podía a Soar, quien parecía estar del todo diviertiéndose.

Milliana
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 19082
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda Mar Nov 12, 2013 10:54 am

Con Haon y MIlliana escribió:
Sky_Camus escribió:
Amanda Grudke

Cerca de donde estaban bailando Haon y Milliana, se acercó una esbelta mujer de coleta alta, la cual se ubicó en la espalda de Haon, por lo que la unica persona que podía observarla bien era la chica. La oscuridad no permitía reconocerla del todo, pero un listón rojo brillante se destacaba en su cabellera, aunque su peinado fuera distinto.

-Lo siento, no debí haberme ido, quería escuchar más sobre esas cosas extremas y quizá podríamos... -le susurró al oido al albino, pero luego fingió levantar el tono de voz  de forma intencional- Ah?! Pero si ya estás bailando con otra?! Tsk tremenda decepción! -se quejó.

Sin embargo, no pudo sostener más su chascarrillo, porque a los pocos segundos comenzó a reír a carcajadas tomando su estomago para intentar contenerse un poco. Limpiando unas lagrimas de risa, pudieron notar por fin que se trataba, definitivamente, de Amanda. Solo que la chica se encontraba vestida de forma muy distinta a lo que era de profesora: unas leggins negras ceñidas al cuerpo y una blusa roja, además de aquel peinado de coleta alta.

Vestuario:

-Ahh lo siento, lo siento ¡No pude evitarlo! Después de todo es mucho tiempo sin verte El Ayashid -rió un poco, así como a Milliana.

Suspiró con algo de nostalgia, como cuando había visto a Noah. Mientras ellos dos bailaban, la mujer de cabello violeta comenzó a bailar también con un sujeto desconocido, justo al lado de ellos. Así podía decir algunos bocados de vez en cuando.

-Oye, Milliana-chan ¿Has visto a Noah? Quería desearle suerte -mencionó velozmente mientras daba algunas volteretas con su acompañante. Tras algunos minutos, la chica se aburrió y dejó de bailar.

-Ten cuidado con este, nunca le quita el ojo a las oportunidades. Aunque siempre he sostenido que es un corderito bajo esa apariencia de lobo; quizá soy demasiado condescendiente con él, no crees cachorrito? -mencionó viendo de reojo a Haon, y sonriendole con algo de malicia- En fin, creo que mejor los dejo bailando tranquilos ¿ne?

Nuevamente se alejó unos pocos metros, incluso llegó a ver a Soar por allí y le hizo algunas señas con la mano. De pasó, recogió unos tragos de la barra.

-Hey! Chico sin nombre! -le llamó, haciendo referencia al comienzo del entrenamiento anterior- Vamos hombre, ven a bailar! -le invitó mientras movía sus caderas al compás de la música, y de tanto en tanto parecía imitar parte de la coreografía original de aquella canción que sonaba.

Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Mar Nov 12, 2013 1:23 pm

Milliana escribió:
Amanda escribió:
Haon

Haon se dejó llevar por un rato. Evidentemente, luego de perder a esas mujeres no le quedaba mucho por hacer. Luego iría a por más, seguramente. Mientras tanto, no le parecía mala idea conocer a uno de los niños de Deneb, como Milliana.

-¿Cómo sé que eres menor? La mayoría de los niños de Deneb lo son, ya los había conocido. Aunque tu no estabas...

Se llevó un trago más, para tomar mientras bailaba. Por supuesto, la forma de bailar del albino era acorde a los movimientos de su pareja, cada tanto levantando el trago y dejando que la chica fuera quien llevara las acciones con su cuerpo. Desde detrás, tomaba su cintura cuando podía, y acompañaba cuanto podía al compás de la música electrónica.

-Ah, ya veo ¿Cazarecompensas? Un oficio extraño, aunque yo no soy quien para decirte eso ¿verdad?

En un momento de la canción, Haon rodeó la cintura de Milliana de forma completa, la levantó un centímetro apenas del suelo y dio media vuelta, quedando ambos observando hacia el otro lado. Y se mantuvo pegado a ella, hablándole al oído desde detrás.

-Ya vi cuál es tu recompensa. Eres una niña mala, Milli-chan... bailar conmigo para que otro niño lo observe. No hay que usar así a los adultos... -le bromeó, riendo- pero tienes suerte, no soy celoso. Me da igual a quién miren...

Con eso último, volvió a dar media vuelta, para que Milliana pudiera ver a Soar otra vez mientras bailaba si así lo quería. En ese momento, alguien en su espalda dijo a Haon: "Lo siento, no debí haberme ido, quería escuchar más sobre esas cosas extremas y quizá podríamos..."

Al parecer Haon estaba ahora bailando con dos mujeres al mismo tiempo, y se le notaba gozando de la vida. Pero en seguida, se dio cuenta de que le habían hecho una broma. Quien le había dicho eso era Amanda, que ahora actuaba como "ofendida" para seguir con la broma. Sin dejar de bailar con Milliana, y escuchando un nuevo tema comenzar, Haon tomaba un trago y luego contestaba hacia atrás.

-No imaginé que estarías aquí, Grudke... aunque Noah me comentó que estabas en Tokyo otra vez...

Amanda casi lo ignoró, estaba hablanco ya con Milliana. Cuando la instructora se fue, y se puso a bailar con Soar, Haon le convidó de su trago a su compañera de baile y le susurró.

-Descuida. Todo lo malo que te digan sobre mí... es cierto -bromeó, para luego dejarle definitivamente su trago a la chica y subirse a un parlante, dispuesto a bailar allí. En todo caso, si ella quería subir también, le tendería la mano como todo un caballero para que se suba con él. Mientras, disfrutaba de una nueva canción.


Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Mar Nov 12, 2013 4:56 pm

Soar, Amanda escribió:
Alex Slade

Seguia tomandose unos tragos, uno tras otro, a tal punto que ya estaba medio subido de copas, eso hizo que empezara a olvidarse de sus preocupaciones y el ritmo de la música empezara a correr por su sangre.  Nunca había sido buen bebedor, unos tragos y estaba caminando de cabeza.

Fue así que se fundio con la multitud, bailaba, saltaba, gritaba, no le importaba nada, bailo con algunas chicas, tomo a una del brazo y le encajo un beso, a lo que aparecio el novio y le dio una buena trompada a Alex, quien cayo al piso.  La chica le dijo que lo dejara, y se fueron, unos de ahi lo ayudaron a levantarse, siguio al ritmo de la música como si no se hubiera dado cuenta del golpe.

Bajo unos pisos para cambiar un poco la música, antes no quería saber de nada, ahora necesitaba ritmo.  En cada piso bailaba un rato y seguia bajando, hasta que dio con el piso en donde estaban algunos los demás chicos.  Nunca dejaba el ritmo de la música.  

Encontro a Soar bailando con una chica que supuso era Millana pero resulto ser Amanda.

- Ea ea!! A moverse, eso es...  Se colgo de Soar.

- Hey Soar, amigo, me concedes una pieza con la profe.  Y sin esperar respuesta la tomo del brazo a Amanda y se puso a bailar con ella paso una chica con tragos en una bandeja y agarro uno.

- Gracias dulzura... Y siguio bailando con Amanda.  Definitivamente Alex estaba irreconocible, la resaca al otro día iba a ser importante y el arrepentimiento también.

Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Mar Nov 12, 2013 5:33 pm

Chassier Dereck



Spoiler:

-¿Qué hora será? La casa está muy silenciosa.-

Miró el reloj aún no era media noche.

-Si que me entretuve, podría dormirme y quedarme aquí, pero eso hacia antes. No quiero volver a encerrarme la mayor parte del tiempo, debo darme la oportunidad de salir, divertirme y dejar un poco al adulto responsable, también tengo que alimentar de cosas divertidas a mi niño interior.-

Acomodó los papeles del trabajo avanzando y guardó la laptop en su respectivo portafolios. Alistó su ropa y fue ducharse rápidamente, se cambió y se puso un poco de su loción favorita.

Atuendo:

Tomó sus llaves y salió de la mansión para abordar el taxi que la le esperaba. Al llegar al lugar, parecía estar a reventar, mucha gente afuera, Dereck bajó del taxi y pagó. Poco a poco fue adentrándose en el mar de gente hasta llegar con uno de los que custodiaba la puerta, dio su nombre y le aceptaron el acceso.

Luces multicolor le dieron la bienvenida y la música realmente invitaba a pasarla bien.



-Vaya, este lugar es increíble. -

Después de un buen rato fue encontrado, a la distancia, a cada uno de sus compañeros, el lugar era enorme y tenía varios pisos. Después de ir a visitar uno a uno, regresó a la planta baja para ir al bar. Dereck no solía beber mucho, pero esa noche decidió darle gusto a su paladar, se acercó a la barra y pidió algo.

-Vodka con jugo de arándano por favor.-

Spoiler:

No tardaron mucho en atenderle, tomó su bebida y le gustó con placer mientras recorría el lugar, todos se divertían a su manera.

Algunas chicas le regalaban miradas o una que otra sonría coqueta e incluso levantaban el vaso de su bebida para decirle "salud" a lo cual Dereck correspondía el gesto.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Milliana Mar Nov 12, 2013 5:42 pm

Milliana Strauss:
Amanda. Haon. escribió:
Continuaba con movimientos bastante sensuales, mientras su picardía aumentaba, en ocasiones se hacía de frente a Haon y subía su pierna derecha a la par de la cintura ajena, para luego, tomarle con ambas manos y acercarle despacio a su cuello, y luego volvía a saltar y a juguetear como lo había estado haciendo. –No, solo bromeo- dijo sin más a lo de su trabajo- Antes de esto estaba realmente en una taberna de la que era “dueña”- dijo haciendo las comillas con sus dedos, aun en medio del baile y el compás de la música.

El movimiento del chico la había sorprendido, por lo mismo seguía gustándole, no parecía ser del todo el que disfrutaba al ser santo, llamaba la atención de Milliana, como muchas otras cosas. -¿Soar?.. Vamos, no te pongas así, solo quería hablarte un momento, pero en breve, te dejaré y me iré con él, al fin y al cabo, es quien me interesa- guiñó el ojo a Haon y dibujó en sus labios una sonrisa pícara.

Aunque Amanda les había interrumpido, la pelinegra no había disminuido en nada su ritmo de baile, todo por el contrario, sonrió a la que aparecía y continuaba bailando pero ahora, mezclándola un poco más a la par que la escuchaba. -¿Noah?.. creo que está en el tercer piso de aquí- respondió a gritos. El sonido de la música apenas si dejaba que los demás se escucharan. A lo demás, simplemente había hecho oídos sordos, más que por no querer, era simplemente porque con ella pasaba lo mismo, era una loba disfrazada de cordero… ¿o al revés?. –No te preocupes por eso… Prefiero comprobarlo yo misma guapetón- dijo sin más para tomar el trago y beberlo de un solo golpe–¡!Heey!! Niñas!! ¡¡Le mide 22cmts!!- gritó mientras que señalaba a Haon. Al instante, miles de chicas se lanzaban a bailar con el “dotado”.

Soar. Alex. escribió:
Así que continuó su baile tan animada como pudo mientras se alejaba, a la par de Amanda, quien empezó una coreografía que ella también conocía, así que le siguió en esta sonriendo y gritando –¡¡Wooo!!- realmente amaba el ambiente. Alex apareció de repente, tomando a la pareja de Soar, Amanda, y así, llegó Milliana a donde su antiguo compañero -¿Entonces… la estás pasando bien?...- preguntó mientras que se ponía de espaldas y jugaba al igual que lo había hecho con Haon. Simplemente era su forma y estilo de baile.

Milliana
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 19082
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Mar Nov 12, 2013 6:57 pm

Eitan Chassier

El pelilila no es que quisiera prestar atención en demasía a todos, sino que la música y el ambiente acaparaban buena parte de su atención. Llegó a escuchar a medias a Noah y en un punto, revisó las redes sociales en su teléfono, por lo que se puso a caminar (casualmente) en la misma dirección que tomaron Milliana y Soar hasta toparse con Haon. De igual manera, algo de lo que dijo, llegó a escuchar, pero ciertamente no le preocupó en absoluto el tema: tenía algo más en mente.

Dereck escribió:

Comenzó a vagar por el sitio nuevamente, de vez en cuando deteniéndose a bailar animadamente con un grupo de chicas o de gente reunída dependiendo de la canción que más se le pegara. Así mismo, terminaba continuando su búsqueda a pasos rítmicos hasta que reconoció una figura entre la gente.

EH! DICKY!!!


Dió dos saltos con un brazo levantado, impulsándose prácticamente al ritmo de la música. Al llamar su atención, se acercó y rodeó su cuello con su brazo.

Ne! ¿Dónde te habías metido? Para la próxima, te pongo un GPS encima!

Le sonrió, mostrándole sus blancos dientes y con muchos ánimos.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29167
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Mar Nov 12, 2013 9:24 pm

Chassier Dereck



-Me quedé avanzando algo de trabajo en casa, cachorro. Me alegra que te hayas animado a venir, al menos.-

Dio otro sorbo a su bebida ya iba por la mitad.

-No necesitas ponerme un GPS, así como tú ya sabes cuidarte solo, yo también-

Alborotó un poco los cabellos de su hermano, Eitan de alguna forma tenía olfato de sabueso, ya que siempre lo encontraba.

-¿Vas a pedir algo? ¿Una soda o jugo?-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda Mar Nov 12, 2013 9:55 pm

Alex escribió:
Eitan - Dereck escribió:
Amanda Grudke

La mujer no disimuló su entusiasmo al momento de compartir la coreografía con Milliana, por lo que continuó hasta que la canción finalizó. Quien también se sumaba, era Alex, quien se mostraba bastante distinto a lo que había considerado anteriormente.

-Bailemos entonces! -dijo de buen grado cuando el muchacho la sacó a bailar. Le siguió el ritmo por un buen rato, disfrutando de aquel momento de diversión. Además, se sonrió por lo bajo por la actitud que estaba tomando Alex, clara consecuencia del alcohol- A un lado las preocupaciones, ya mañana tendrás tiempo de pensar. Un poco de diversión no te sienta nada mal Alex-kun ¡Además bailas bien! -exclamó, sin dejar de moverse.

Después de un rato más de bailar, tiró de la mano del chico para alejarse apenas un poco de Milliana y Soar. Terminó subiéndose a un parlante cercano a donde estaba Haon, e invitando a Alex a subirse con ella. Al ver como las mujeres volvían a acercarse al albino, le guiñó un ojo a éste mostrando cierta picardia.

-Al parecer el lobito ha cazado a unas cachorritas, veamos cuánto duran estas -rió, divertida con la situación. Mientras tanto, seguía danzando al ritmo de una nueva canción junto a Alex, la chica de cabellos violetas se movía con total soltura a pesar de andar en aquellos tacos.


Con aquel ritmo, parecía mostrarse como una mujer distinta a lo que era como profesora; quizá aquella era su salida a su vida cotidiana. Era por ello que dejaba llevarse por la canción como si ésta hubiese sido creada para ella misma.

-Mañana no te sentirás nada bien, iré a buscarte algo de agua -susurró cuando la canción parecía cambiar, después de todo era casi imposible olvidar por completo la   situación: sabía que mañana habría una misión para los chicos. Pero en eso, notó desde aquella posición a Dereck y Eitan. Bajándose unos momentos del parlante se acercó a ellos, quienes no estaban tan lejos.

La mujer tomó con simpleza el brazo de Dereck, el recién llegado al baile.

-Ya quita esa cara de serio, Dereck. Hasta tu hermano vino a divertirse, verdad Eitan-kun? -le sonrió al pelilila mientras pedía un daikiri para ella y agua para Alex. Mientras tanto bailaba junto a ellos dos.

-Veo que eres un éxito entre las chicas y sin embargo no vas como un loco tras ellas, eso habla muy bien de ti -mencionó con sinceridad. Entonces, le hizo unas señas a Alex para que se acercase, esperaba que pudiera llegar sin tener ningún conflicto en el camino, teniendo en cuenta su estado.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Mar Nov 12, 2013 9:59 pm

Eitan Chassier

Por lo primero, puso una expresión de inconforme, con sus labios juntándose a modo de pez.

Yo no quería venir... Ese tal Sora me secuestró hasta aqui por jalarle los ovarios a Eliana.

Cerró los ojos con indiferencia mientras destapaba a su vez uno de sus caramelos.

Es obvio que se la quiere tirar.

Se metió el caramelo con una expresión de fastidio por el sólo recuerdo de la fuerza que se usó sólo para traerlo en contra de sus propios deseos. Por lo final, le miró con atención.

Ora, ora! Me conformo con beber del agua de los baños. Estoy quebrado!

Se mete las manos a los bolsillos del pantalón y les da la vuelta, demostrando que estaban vacíos.

No me dieron chance de tomar aunque sea mi billetera.

Se encogió de hombros e inesperadamente unas manos delicadas lo sujetaron de la chaqueta de jean que llevaba y del pecho. Unas chicas simpáticas con que Eitan había bailado de camino, aparentemente venían por más, arrastrándolo a la pista entre risitas divertidas. Sumado a eso, Amanda se acercaba a su hermano. No acabó de escuchar lo que le mencionó, ya que le habían alejado lo suficiente como para que el escándalo del ambiente le interfiriera.

Oigan, oigan! Woaaaah!


La música del momento comenzaba a ser pegadiza para él, por lo que se terminó acoplando a los planes de las chicas para seguir bailando con ellas, como siempre, destacándose por los particulares pasos improvisados que se hacía.


N/A:
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29167
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.