Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic

+8
Amanda
Okazaki
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Milliana
Sky Camus
Noah
12 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Noah Lun Nov 11, 2013 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Lexington Gas Panic


[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Dj_zps0b18dfe3

Lexington Gas Panic es una disco localizada en la exclusiva zona de Roppongi, parte del distrito de Minato, Tokyo. Lexington Gas Panic se autoproclama "la discoteca más grande de Asia". Con una capacidad para 2.500 personas, repartidas en 4 pisos hacia abajo y 5 hacia arriba. Cada piso ofrece una experiencia musical distinta.

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Dj2_zps0072cbbb

La empresa dueña del lugar se llama Lexington Inc. El lugar puede alquilarse para eventos privados, con un costo de u$s 1.000.000 la noche, teniendo acceso a un piso en exclusividad. Lexington Gas Panic suele ofrecer conciertos y eventos con artistas de renombre dentro de la escena japonesa del momento. Sus fiestas temáticas, los lanzamientos de discos de artistas importantes, sus propias colecciones de presentaciones en vivo de diferentes DJ -a la venta en CD's y Blu Ray- le ha hecho ganar gran fama en el continente.

Una vez dentro, escuchan una música abismal, y les tiembla el pecho con los graves sonidos de un bombo electrónico.

Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21744
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Himoru Vie Sep 12, 2014 11:40 pm

Slade escribió:

?????. Dama Errante

La mujer parecia muy entretenida y disfrutaba de aquel momento mientras permitia que las acciones siguieran su rumbo.

- Habria alguien que pudiese detenerme?-

Cuestionaba con sensualidad mientras continuaba besando a Alex con pasion.

- Me alegra que te guste lo que estas viviendo...es tan exquisito esto que podria vivirlo toda la eternidad-

Mencionaba gimiendo un poco por las caricias de su amanete y sus ojos se posaban en los del chico.

- Depende...por el momento el juego me esta gustando demasiado...-

Comentaba mientras sonreia un poco y acariciaba un poco mas el cuerpo de Alex y aunque este habia retirado su mano,la volvia a pasar a esa area y continuaba con aquel masaje y sonreia un poco.

- Que alguien entre en mi es un privilegio que lleva tiempo Alex...conformate con esto-


Decia la dama para finalmente al seguir con sus caricias y jugueteos, llevar al extasis a Alex, quien podia sentir llegar al climax con una intensidad y placer enorme, cuando el joven terminaba podia ver como la mujer llevaba los dedos algo humedos y lamia un poco aquel liquido que aun tenia.

- Probaremos despues...que mas puedes hacer...por el momento, si un dia vuelves a venir a aqui y consigues otra ves estar conmigo podemos probar algo mas...-


Le comentaba para luego darle un ultimo beso y levantarse, la gente aplaudia y parecia pedir mas, a lo lejos, la dama podia observar como se acercaban los compañeros de Alex.

- Lo siento chicos, pero debo retirarme...pero los dejo con una ultima cancion...-

Como si todo aquello que habia experimentado Alex fuera un sueño, solo podia notar que la dama estaba vestida y sin un rastro de haber pasado momentos tan candentes, sin embargo el chico al revisarse podia notar que no traia ropa en la parte superior del torso y una pequeña mancha en su pantalon, mientras la mujer le guiñaba el ojo como asintiendo que aquello que habian pasado sucedio pero que no habria recuerdos para los demas y se retiraba del lugar bailando un poco mientras la gente parecia aun mas alegre y algo candente.


Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Sáb Sep 13, 2014 1:47 pm

Alex Slade


No pudo llegar al momento culmine, puesto que la mujer no lo permitió, sólo quedo en juegos bastantes placenteros.  Luego de haber llegado al climax, la mujer se empezó a despedir y se retiró del lugar, para el asombro del pelioscuro, estaba vestida, como si nada hubiera pasado, pero él estaba en un estado deplorable.  Por lo que decía y el guiño con el ojo, daba a entender que eso había sucedido, pero que en realidad para los demás no había llegado a tanto.

Igual tenía dudas, no estaba seguro si realmente paso, o si la mujer había jugado con su mente, y él había jugado sólo a ese juego para terminar así mientras ella disfrutaba del show.  Enseguida se puso la playera nuevamente, el lugar desbordaba erotismo, y se sentía algo avergonzado por estar metido en todo eso.  Se retiró al baño para limpiarse un poco, se lavo la cara, se mojo el pelo para acomodarselo y salir al lugar un poco mas presentable.

Mientras se miraba al espejo pensó: "No va haber una próxima vez, ya aprendí la lección."  No sólo no había podido sacarle ninguna información, sino que además se dejo llevar por todo aquello, cuando él no era así, entendió que acercarse a la Dama Errante podía llegar a ser peligroso pero no con respecto a la vida, sino a otras cosas que lo podían dejar mal parado, aunque si había estado hipnotizado por la mujer y había sido un sueño, o si había pasado de verdad, lamentaba admitir que lo había disfrutado mucho.

Cuando salió del baño, trato de buscar a sus compañeros, utilizó el aura para detectarlos, Dereck y Mere estaban cerca del lugar, esperaba no hayan visto nada de lo que le había pasado.  En cambio Noah y Mae, los sentía más arriba, como en otra pista, parecía ser que estaban bastante juntitos también, entre esos dos algo pasaba.  Se dio cuenta que el único solitario ahora era él.  Prefirió dejarlos solos para que disfruten de sus parejas y se fue por las escaleras a buscar un lugar más tranquilo, alguna pista con música suave, donde pudiera tomarse algo y descansar después del momento que había pasado con la extraña mujer.



De esa manera termino en una pista más tranquila, donde se escuchaba un tema que parecía dedicado para él, no había tanta gente, puesto que allí la música no era tanto para bailar sino para tomarse algo mientras disfrutabas de ella, incluso había algunas mesas, donde la gente tomaba algo, y una pantalla gigante donde iban pasando los vídeos de la música que se escuchaba en el momento.  Se pidió un Daiquiri frutal para luego sentarse en una de las mesas y disfrutar un poco de la música.

Daikiri:

Tomo su celular y le mando un mensaje a Clarissa.

"Lamento mucho lo del Capitán, espero que estés bien, sé que es duro todo esto, y que quizás me odies, pero es mejor que te mantengas alejada de mí, porque estar cerca mío es peligroso, hay tantas cosas que no sabes, cosas que parecen ser sacadas de una película de ficción, y probablemente no me creas ni la mitad de ellas, lo que te puedo decir que Loreana fue muy valiente hasta sus últimos minutos, una gran mujer.  Y yo tengo un destino que enfrentar que pesa en mis hombros, disfruta de tu hijo, yo seguiré adelante, sólo."

Así eran las cosas, quizás incluso mejor que Clarissa no quisiera saber más nada con su antiguo compañero, y pueda vivir una vida más normal. En lo que a él respecta, debía proteger a los humanos, y las puertas del cielo, era su legado, el objetivo de su clan.  Ahora comprendía porque Noah prefería estar sólo, es imposible pensar en armar una familia, en encontrar a alguien a quien amar, cuando estaría todo el tiempo en la mira de los enemigos.  Su legado, atraía consecuencias, y la muerte rondaba alrededor suyo y a los seres queridos que estuvieran con él.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Sáb Sep 13, 2014 11:29 pm

Suzume escribió:.

Slade escribió:.

SunakoSan escribió:.

Kisa escribió:.

Noah

Noah parecía bastante complacido de que Mae haya recibido a bien aquel beso suyo, y lo respondiera. E incluso, que le diera otro. Acomodó un poco el cabello rubio de Mae, acariciándolo con suavidad. Se encontraban muy tranquilos ambos, disfrutando del momento. Esos primeros besos habían, de alguna manera, roto cierta brecha entre ambos. O al menos así se sentía Noah. Ahora se permitía disfrutar de aquellas cosas que le llamaban la atención, tal era el caso del cabello de la chica, o su boca que le había dado ganas de continuar.

Pero las cosas comenzaban a suceder a su alrededor... notó cierta alteración en el Aura de Alex, y desde ahí pudo ver también que Dereck y Meredith también habían "escudriñado" la posición de su Aura. Como sensor, Noah sabía que uno de ellos podía estar en problemas y que los otros al menos habían querido saber dónde estaba.

-Aunque lo último que quiero hacer es irme, sería bueno confirmar cómo están todos... -dijo sonriendo- pero de veras, de veras ya no quiero...

Como la rubia asintió, entendiendo un poco las responsabilidades que tenía Noah, ambos fueron hacia donde estaban Meredith y Dereck. Noah esperaba que los cuatro estuvieran más que sonrientes luego de una noche en la que, al parecer, todos se habían llevado bonitos recuerdos. Pero se encontró con los otros dos, con un rostro francamente diferente a lo que se podía pensar.

-Oigan ¿qué les pasa? -dijo Noah, de muy buen humor- lo lamento, nos distrajimos un rato... ya saben, la música nos ehh... nos gusta bailar. ¿Y esas caras? ¿Y Alex?

La Dama Errante parecía haber hecho algo, pero Noah notaba el aura de Alex... al menos no estaba muerto ni nada por el estilo, por lo que la preocupación de Noah no era tanta.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Sáb Sep 13, 2014 11:33 pm

Slade escribió:.

SMS escribió:De: Clarissa
Para: Alex
Asunto: Al Demonio :D

"Eres igual que todos los hombres, sólo que tienes una mejor excusa. Vete al demonio."
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Dom Sep 14, 2014 1:58 pm

Dereck escribió:
SunakoSan escribió:
Okazaki escribió:

Mae Iwata

Francamente, Mae sentía que se notaba cierta diferencia y que la Dama Errante ya no estaba por allí. Se sintió un poco más tranquila al caminar sabiendo aquello, no quería que sucediera nada malo estando allí Noah y el resto de sus amigos. Acompañó al peliceleste hasta encontrarse con los dos que buscaban.

-Noah ha tomado demasiado, al parecer -bromeó al principio.

La rubia también se sorprendió un poco por como se encontraban Meredith y Dereck, tenían cara de estar alarmados.

-Ne ¿han logrado ver a Alex? Siento que todo está más tranquilo pero no tengo idea de donde podría haberse metido, ¿y si la Dama Errante volvió a decirle cosas que lo pusieron mal? -se preocupó un poco por el chico, sabía a ciencia cierta que las palabras de la mujer habían logrado perturbarlo más de una vez.

Extrañamente, Mae comenzó a sentir bastante sueño y miró a los demás.

-¿Por qué no lo buscamos y volvemos a casa? Creo que la noche ya va terminando nee -mencionó, aunque aún sentía ganas de no volver a la realidad de los Dioses y los clanes, pero sabía que no tenía otra opcion. Al menos, se sentía feliz de haber pasado una noche tan agradable.

-Así que… ya son novios oficialmente ? -preguntó sin ningún tipo de vergüenza a sus dos compañeros.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Dom Sep 14, 2014 8:55 pm

Noah-Mae escribió:

Meredith Ackerman

Dereck la habia halado hacia él y así se mantuvo. Miraba aún con asombro y rubor todo lo que acontecía, pero de un momento a otro, el ambiente candente en la tarima mermó un poco. La mujer incluso se veía vestida y Alex yacía semivestido al menos.

¿Una ilusión?

Murmuró con sorpresa al Chassier mientras permanecían cerca uno del otro. En poco rato, tanto Mae como Noah se acercaron. Por la pregunta del peliceleste, dudó si contarle lo que había visto. Su cara se puso roja.

A...ah... Bueno, no creo sea tan importante...¿no crees, Dereck?

Intentó eludir al menos por ese momento lo que habia pasado. Le causaba algo de vergüenza. Se separó un poco de Dereck para buscar abrazarle del brazo derecho. Miró hacia donde hace segundos había estado Alex.

Hasta hace poco estaba allí con la dama Errante. Como dice Mae, me parece que será mejor que vayamos por él.

Por la última pregunta de la rubia, Meredith llevó su mano libre a sus labios y rió un poco por lo bajo.

Oficialmente, se podría decir que si.

Volteó a mirar, sonriente, a su acompañante albino.

SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29167
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Dom Sep 14, 2014 9:26 pm

Suzume escribió:.

Slade escribió:.

SunakoSan escribió:.

Kisa escribió:.

Noah

Noah, obviamente, entendió que algo había ocurrido entre Alex y la Dama Errante. Sin embargo, Meredith no le ocultaría algo muy importante... ¿o sí? Así que, decidió confiar en lo que la pelirroja decía y no preguntó más por el momento.

-Es mejor que sí, vamos por Alex...

Entonces, mientras iban por Slade, Meredith confirmaba que Dereck y la chica estaban saliendo.

-Bueno, mis intentos por sacar algo de información previa charlando con Meredith fueron en vano, pero no importa porque pronto tuvimos la confirmación ¿no, Mae? Ahora que es oficial ya podemos desearles buena suerte. ¡Seguramente la necesitarán! -bromeó Noah.

Alex estaba tomando algo. Parecía algo deprimido.

-A ver, lo último que vi del grupo fue a ti yendo con la Dama Errante... creo que no puedes evitar pegarte a ella como un imán cada vez que aparece ¿verdad? ¿tanto te gusta? -dijo Noah, sentándose cerca.

Hacía rato que las charlas de todos pasaban ya los tonos cordiales de simple compañerismo. Así que Noah quería saber por qué Alex parecía especialmente atraído por la Dama.

-Sé que genera siempre un misterio especial pero... ¿qué pasa? -preguntó- ¿qué es lo que te inquieta? -quiso saber.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Dom Sep 14, 2014 11:48 pm

Noah, Todos escribió:

Alex Slade


Estaba más tranquilo, ya había pasado la locura de hace un rato, aunque lo de Clarissa lo tenía un poco cabizbajo, no sólo eso, sino el pensar que no iba a encontrar nunca a alguien a quien amar.  Su legado, iba a entorpecer siempre esa vida que alguna vez soñó, de formar una familia.

En eso diviso que los demás aparecían en el lugar, venían como en patota.

-- Los dejo para que disfruten con su pareja y están todos acá.  Expresó cuando los vio, en tono de broma, aunque no le había avisado a su cara que era una broma.  Se sorprendió cuando Noah le preguntaba sobre la Dama Errante, nunca se había metido mucho en los asuntos de los demás, de hecho siempre le había parecido un ser sin alma.

-- Naaa... me acerque a ella con la intención de averiguar que tanto hacía en este lugar, pero...  hizo una pausa y prosiguió.

-- La mujer me puso en una situación algo complicada, y por no escapar con la cabeza hacia abajo le hice frente, y le seguí el juego.  Bebió otro sorbo de su trago.

-- Pero fue un error... esta claro que es una mujer muy bonita no te lo voy a negar, pero por momentos pareciera que ella me persigue a mí, aunque obviamente con otros fines, no amorosos.  Antes de la misión, fui a visitar a mis padres al cementerio, hacía años que no iba por allí, y ella apareció en mi auto, y me empezó a decir cosas que me hicieron dudar sobre la misión, ahora aparece acá... simplemente quería sacarle información, pero fracasé, y sus encantos me hicieron hacer cosas de las que no me enorgullezco.  Respondió para luego terminar con su trago, aunque algunas cosas no las tenía muy clara todavía.

-- Aunque quizás el hecho de que Clarissa, mi ex-compañera, no quiera saber nada más conmigo, pudo hacer que actuará un poco por despecho de todo esta situación, de ser un miembro del Clan de la llave, y saber que nunca voy a poder estar con nadie porque lo pondría en peligro.  No quería explicar con tanta profundidad todo, pero los tragos, la situación, y sus sentimientos hicieron que hable demás, y como le paso con la Dama Errante, ya no daba para echarse atrás.

-- Noah, vos tuvistes una esposa, que te arrebataron, y después de eso no estuvistes más con nadie cierto? Y eso que tu condición de vástago hace que no sientas tan en profundidad todo esto, aunque tengo mis dudas al respecto, últimamente estas más humanizado, el punto es que si a ti te costo transitar esta realidad, imagina alguien como yo que soy más humano que vástago, y que probablemente no pueda formar una familia nunca.  Sentía que el concepto de familia no encajaba en su vida, había perdido a sus padres, a sus hermanos, y probablemente nunca podría armar una.

-- Pero no tiene sentido hablar de estas cosas, vinimos para divertirnos, y no quiero estropearles la noche, aunque para mí ya termino, estoy cansado, supongo que iré volviendo a la mansión.  Pero ustedes sigan disfrutando, no se preocupen, mañana será un mejor día para mí.  Concluyó con una sonrisa un poco actuada.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck Dom Sep 14, 2014 11:56 pm

Meredith,Mae, Noah, Alex

Chassier Dereck

Reuniéndose nuevamente las preguntas no se hicieron esperar.

A,ah...no, no tiene...importancia, al menos no por ahora.

Se aclaró la garganta, no iba a ar detalles delante de las chicas.Le diría a Noah después. Mae  hizo una pregunta a la cual Meredith respondió

Eso es correcto, pequeña Mae.

Le hizo un guiño afirmándole nuevamente y le dio un toquecito en la punta de su nariz con el índice.

Te has ganado un chocolate, te lo daré después.  

Dereck sonrió por el comentario de Noah.

¿Suerte?  Gracias

No creía que una relación se llevaba a base de suerte, sino de elección, sin obligación. Finalmente fueron a buscar a Alex. Dereck dio unas palmadas en la espalda al llegar como para animarle un poco. Aquella mujer le había provocado de alguna forma.

El mismo Alex expresó lo ocurrido y su sentir.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Lun Sep 15, 2014 12:24 am

Todos escribió:

Mae Iwata

La rubia les sonrió con simpatía a Meredith y Dereck con la confirmación, aquella sonrisa se veía realmente sincera. Asintió también a lo que decía el peliceleste.

-Me alegra verlos felices. Cuidense ¿vale? -les dijo, aunque ellos podían interpretarlo como más gusten. Mae solía tener cierto cuidado con lo que le decía a las parejas, después de todo en su infancia había sufrido mucho a causa del des/amor entre sus padres.

Luego llegaron hasta donde estaba Alex, al principio la rubia frunció el entrecejo y se cruzó de brazos.

-No digas esas cosas, Alex-san, vinimos aquí todos juntos para divertirnos! -mencionó a modo de reproche, pero había cierta broma de fondo.- Me preocupé un poco cuando te vi irte, enserio.

Luego, lo escuchó conversar con Noah mientras se sentaba cómoda en un asiento del lugar, ya un poco cansada. No quiso intervenir demasiado allí, Alex había pasado ya por muchas cosas y la rubia no se sentía lo suficientemente responsable como para dar un consejo en tal circunstancia.

Se levantó rápidamente al escuchar lo último que decía su compañero.

-Yo también ya me voy, creo que mañana tendré que ir a trabajar, o algo así -dijo sin muchos animos, aunque una idea llegó a su mente- Aunque teniendo a Dhalan-sama en casa podría disuadirlo de que me de el día ¿ne? -bromeó, esperando ya por si alguien más deseaba regresar en ese momento.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Lun Sep 15, 2014 2:05 am

Todos escribió:

Alex Slade


Sus hermanos de alguna forma trataban de ayudarlo a no pensar en esas cosas, Dereck le daba palmadas en la espalda, y Mae mostraba preocupación.

-- Gracias chicos, no se preocupen, ya saben como soy, cambio de ánimo a cada minuto.  Dijo entre risas, pero esta vez mas logradas.

-- Es que pasan tantas cosas a nuestro alrededor, que a veces uno se tambalea, sólo espero que no piensen mal de mí después de lo sucedido con la Dama Errante.  Comentó, y se levantó de su asiento un poco más animado.

-- Vos decís que mañana trabajarán? Según lo que contaron de su último encuentro con los apóstol, la TBS quedo algo desordenada, hay que ver si mañana trabajan, en una de esas tenes suerte y zafas.  Respondió a la rubia con una sonrisa.

-- Noah, Dereck, Mere, se quedan?  Pregunto, para de a poco ir preparándose para salir del lugar y volver a la mansión a descansar.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Lun Sep 15, 2014 4:56 pm

Slade escribió:
Meredith Ackerman

La peliroja había acompañado a todos hacia el lugar donde aguardaba Alex. De solo mirarlo, la chica recordó en parte lo que habia sucedido con la dama errante. Incómoda, ruborizada y muy avergonzada, se cohibió de mencionar algo al respecto. Por lo visto, el mismo Alex también estaba apenado por el asunto. La chica por fin se sonrió y se acercó al pelioscuro. Le acarició un poco el cabello con cierto afecto.

No pasa nada, Alex. Me parece que será mejor pasar la página y no pensar en lo que ocurrió. Ha sido una noche larga y llena de sorpresas.

Le dijo con su usual tono de voz melodioso. Por el tema de trabajar al día siguiente, estuvo en parte de acuerdo con el chico, pero quizás contaban con un equipo eficiente de reconstrucción.

Yo no tengo problemas en asistir a la TBS mañana. Solo espero que el señor Dhalan se mantenga descansando por éstos días. Lo necesita, después de tanto apuro por el que le hicimos pasar.

Agregó. Por lo último, volvió a sonreir a Alex.

Ha sido un largo día para todos, Alex. Iremos contigo.


Aseguró.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29167
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Lun Sep 15, 2014 5:10 pm

Día actual: 22/2/2023
Temp: Min 9º - Máx 16º
Estado del tiempo: Despejado.
Próximo día de pago: 1/3/2023.

Notas:

-Se ha trabajado para reconstruir los alrededores de TBS y Dhalan se ha tomado unos días de descanso.

-Layla ha dejado la casa, agradeciendo la hospitalidad de todos.

-Han tenido algunos días de vacaciones y descanso.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Mar Abr 28, 2015 11:41 pm

@Kisa

Mae Iwata
Bianca Di Mateo

Las chicas ya estaban listas para partir, tan solo faltaba que llega el taxi que habían pedido para poder ir en dirección a la disco. A pesar de ser “recién llegada” de Suiza, Bianca parecía saber manejarse bastante por allí. En el camino le sonrió a Omeny.

-No te preocupes, él no se enfadará contigo. Cuando él entienda por qué hay que pasar por esta situación podrán charlar del asunto más a fondo -indicó con mucha tranquilidad y confianza, como si la conociera de hace tiempo.

Por otra parte, Mae se veía algo emocionada al bajar del vehículo. Desde la última vez, Noah les había dado algunos pases VIP de los que siempre le daban a él, Mae tenía algunos de mas así que los utilizarían para entrar.

La rubia le dio uno a cada una de sus acompañantes.

-Esperemos aquí en la entrada a Haruki-kun, así no se pierde al ingresar… no tiene aspecto de venir mucho a lugares como estos, por eso se llevan tan bien ¿verdad Omeny? -preguntó mientras comenzaba a mover los pies al ritmo de la música. Incluso desde afuera se podía oír retumbar la canción que sonaba dentro de la Planta Baja, no era una canción muy movida dado que la temática de ese sector era un poco más tranquila.

Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Miér Abr 29, 2015 2:30 am

@Suzume @Okazaki

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 32zo1me

De alguna manera Mae se había salido con la suya y había hecho que la que se pusiera roja como tomate fuera Omeny tras su comentario.

Por otro lado Bianca traba de calmar su inquietud.

-Eso espero.-

Llegaron y bajaron de vehículo, el lugar era grande y parecía ser bastante popular. Omeny tomó aquel pase.

- Vaya, ahora sabré lo que es ser VIP-

Solo era cosa de esperar al chico.

-Si, Haruki sabe divertirse y disfrutar de una forma muy diferente, aunque a veces lo vean como "raro". Pero en verdad muchas veces no sabemos disfrutar de las cosas simples.-

Como observar el cielo estrellado tal y como Haruki hacia.

-Además siempre hay una primera para todo, no sabré si me agrada la disco si no lo pruebo por mi misma.-

Metió sus manos, como siempre, en los bolsillos traseros de su atuendo, de vez en vez sentía ciertas miradas a las cuales sostenía hasta que finalmente lograba desviarlas.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Miér Abr 29, 2015 7:20 am

@Kisa @Suzume

Haruki

Vieron a Haruki quedarse mirando la fila de gente, en la vereda. Tenía una camisa leñadora color gris oscuro, sobre una camiseta blanca. Su look no salía de lo habitual, aunque que sus ropas esta vez parecían más prolijas, limpias, nuevas y a la moda. Su cabello casi siempre enmarañado tenía cierta alineación. Podría decirse, que estaba prolijamente despeinado, y no hacía mucho que se había dado una ducha al parecer. Hoy lucía sus tres aros, que casi nunca llevaba. Y además, un pantalón de color verde esmeralda y botas converse negras.

En cuanto hicieron contacto visual, Haruki se acercó a Omeny. Y por consiguiente, a Bianca y a Mae. No pudo evitar mirarles antes de saludar. Levantó la mano.

-Hola Omeny, Mae... hola eh... -dijo- me llamo Haruki, encantado... -dijo cuando saludó a Bianca.

La primera impresión de Bianca era de un chico bien parecido y con resolución, a pesar de todo. Porque en verdad, lucía algo sorprendido aunque no dijo nada del por qué. Se recuperó pronto. Observó otra vez a Omeny, y al hacerlo se veía que lo hacía con más atención que a las otras dos chicas y parecía ir a decir algo. Pero luego, vio otra vez a sus acompañantes y cerró la boca.

-¿Hay que esperar a alguien más? -preguntó haciendo un gesto hacia atrás, ya que veía que eran un pequeño grupo ya.

Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Miér Abr 29, 2015 3:39 pm

@Suzume @Okazaki

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 32zo1me

-¡Hola, Haru!-

Le saludó con cierta emoción, el chico lucía bastante bien.

- Ella es Bianca, una nueva amiga y compañera.-

Sonrió nerviosamente, no podía apartar del todo aquella sensación de haberle llevado ahí con cierto "engaño", se relajó, ya había dicho que iba a pasarla bien y así sería. La chica se dio cuenta de que Haruki le observaba con detenimiento, lo cual la hizo sonreír algo apenada mientras le desviaba la mirada un poco, luego respondió.

-Eh no, a nadie, le dijimos a Alex, pero no estamos seguras si vendrá así que podemos entrar, ¡Vamos, chicas!-

Mostró su habitual sonrisa y sin pensarlo, tomó de la mano a Haruki para acercarse a la entrada y mostrar sus pases.

- Mae será nuestra guía hacia la diversión, ella ya ha venido aquí un par de veces..-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Jue Abr 30, 2015 7:29 am

@Kisa @Suzume

Haruki

Haruki asintió y entraron. Se sorprendió un poco que Omeny le tomara de la mano, pero pareció dejarse llevar de momento. Luego, Mae mostraba los pases VIP y el resto la imitaba.

-Ah, veo que tienen de esos... ¿está bien que los usemos, verdad?


Entraron y allí tuvieron que abrirse camino un poco entre la gente. Por suerte encontraron un poco de lugar. Había como una especie de tabla contra la pared, con unos taburetes altos. Haruki rápidamente dio unos pasos adelantándose a las chicas, para guardar los lugares.

-Creo que lo conseguimos... qué bien, no parece haber mucho lugar ya... -dijo mirando alrededor.

La música era buena, no podía negarlo.

-Después de todo, no parece tan malo volver aquí de ves en cuando... -expresó. Comenzaba a dibujarse una pequeña sonrisa en su cara.

Señaló entonces a las tres, pero habló a Bianca.

-Sé de dónde se conocen estas dos -decía por Mae y Omeny, pero no se de dónde se conocen tu y Omeny... -decía, para romper un poco el hielo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Vie Mayo 01, 2015 12:56 pm

@Okazaki @kisa

Mae Iwata

Mae le sonrió a Omeny mientras esperaban al susodicho. No tardo mucho en llegar, al principio la rubio se sorprendió porque generalmente estaba más desalineado, pero al fin y al cabo no lo conocía lo suficiente.

-¿Qué tal Haruki? ¿Cómo va todo? -preguntó más a modo de saludo. La chica se quedó esperando el “Ok” de Omeny para poder entrar. Una vez que esta les animó, Mae se adelantó para mostrar su pase VIP (no sin darle antes uno a Haruki).

-Muy bien, ahora estamos en la planta baja. Podemos quedarnos aquí un rato, pedir algo para tomar y después vemos a que piso vamos a movernos un poco ¿nee? -dijo bastante animada.


Haruki se adelantó para guardarles algunos lugares. La rubia le agradeció con la mirada y se sentó en el taburete que estaba más en la punta. Al estar cerca de la barra, su intención no se hizo esperar demasiado.

-Un Apple Martini para mi, por favor -pidió a la persona que atendía por allí. A los pocos minutos se lo trajeron, cuando lo tomó miró a todos sus acompañantes- ¿Pedirán algo? -cuestionó mientras le daba un primer sorbo a su bebida y observaba un poco a la gente de alrededor que ya se movía un poco más.

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Green-apple-martini
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda Vie Mayo 01, 2015 1:11 pm

@Okazaki @kisa

Bianca Di Mateo

Bianca parecía estar bastante acostumbrada a lugares llenos y ruidosos como aquel, así que incluso desde la puerta movía lentamente los hombros como si la música la llamara hacia adentro. Esperaron unos momentos hasta que el chico llamado Haruki llegó.

La mujer lo miró sin ningún disimulo como analizándolo, por suerte el parecía prestar más atención a Omeny. Lo primero que notó es que era un chico bastante decidido, bastante diferente a Natsumi.

-Este lugar está que revienta, me pregunto cuánta gente habrá aquí en este preciso instante… -se preguntó en voz alta mientras comenzaban a esquivar gente. De vez en cuando en el camino algún hombre se acercaba y le decía algo al oído o intentaban invitarla a bailar, pero aunque Bianca les sonreía con picardía no les prestaba mucha atención y seguía su camino.

-Creo que por ahora solo quiero un gran vaso de cerveza bien fria -dijo tras ver que Mae se pedía un trago. Luego observó a Haruki que también le hacia una pregunta.

-Nos conocimos hoy la verdad -comentó sin ningún tipo de reparo pero con un tono de voz bastante simpático- Yo recién llegué de Suiza y les pedí que me presenten contigo así que las acompañé hasta aquí… aunque podría decirse que soy una vieja conocida de Dereck, un compañero de las chicas ¿lo conoces cierto? -preguntó mientras recibía su bebida y le daba un buen trago.

-Para que no te espantes te aviso que no es por un interés romántico -bromeó- Quería conocerte porque Natsumi me habló mucho sobre tí -concluyó esperando una respuesta por parte del chico.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Vie Mayo 01, 2015 2:29 pm

@Suzume @Okazaki

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 32zo1me

Omeny también tomó asiento. Dejó que Bianca fuera la que tomara la palabra con Haruki, después de todo esa era la idea, que ellos hablaran.

El ambiente era muy bueno. Mae y Bianca ya habían pedido algo de beber. Omeny no conocía mucho sobre bebidas, solo había compartido algunas cervezas con Haruki, sin embargo pensó que era un buen momento para probar algo nuevo y diferente.

En aquella barra había de todo un poco.

-Podría prepararme uno igual a ese, por favor.-

Señaló lo que quería porque no sabia el nombre de dicha bebida, solo se había guiado por su lindo color.

Lo que pidió Omeny:

La bebida era un tequila sunrise. Mientras esperaba se acomodó en su asiento, cruzó la pierna y comenzó a mover su piecito al ritmo de la música.

-¿Así que éste lugar tiene diferentes pisos? Vaya.-

Su bebida llegó y agradeció.

-Parece un lindo atardecer.-

La probó.

- No está mal..-

Bianca ya había dado su razón por la cual se encontraba ahí, Omeny observó a Haruki.

- Hoy fue un día caras nuevas, también conocimos a dos personas más.-

Agregó brevemente, no quería intervenir demasiado en su charla. Siguió disfrutando de su bebida y del ambiente.

- Oye Mae, ¿A que te referías cuando dijiste que esperabas que no hubiera un "descontrol sensual" como la última vez? ¿La gente se loca?.-

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 01, 2015 4:44 pm

@Kisa @Suzume

Haruki

Haruki contestó a Mae.

-Bueno, supongo que bien. Todo demasiado normal creo... ah, y me gusta tu idea de quedarnos aquí un rato...

Ésa era la sensación desde hacía algún tiempo, en todos. Todo estaba muy normal.

-No es que me queje, pero es un poco extraño ¿verdad? -buscó el apoyo de la rubia en eso.

Luego escuchó atentamente a Bianca mientras pedía lo mismo que ella, un chop grande de cerveza bien fría. Si bien se sorprendió cuando ella dijo que las conoció ese mismo día, la sorpresa siguió al enterarse de que Bianca estaba allí por él. Y al escuchar las razones, se quedó un poco sin saber qué hacer o decir. Pero se recuperó pronto.

-Preferiría que fuera algo romántico... -dijo él- al menos sería algo... natural... En fin, ¿qué es lo que dijo ella como para que quieras conocerme? -quiso saber.

Luego, Haruki observó a Omeny. Ya comenzaba a entender el por qué de tan repentina invitación. Aunque no quiso adelantar conclusiones, le miró con cierta extrañeza. Como si quisiera decirle: ¿Qué ca** pasa aquí?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Vie Mayo 01, 2015 11:03 pm

@Suzume @Okazaki

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 32zo1me

Aquella mirada de extrañeza no pasó desapercibida para la chica. Ya llevaba más de la mitad de su bebida por lo que Omeny ya tenia un tenue color rosado en sus mejillas, al no estar acostumbrada al ingerir alcohol y menos en bebidas dulces (por que es nuestra deportista) su efecto fue bastante notorio.

-Bianca ha venido desde Suiza por una razón muy especial e importante, escucharla por favor.-

No apartó la mirada del chico ni un momento, si Haruki le conocía bien, sabia que Omeny no hacia cosas solo por que si.

Se quitó aquella chamarra que llevaba puesta, incluso comenzaba a darle algo de calor, en verdad estaba agradecida con Mae por haberle elegido aquel lindo y cómodo atuendo.

Le dirigió una sonrisa a Haruki aunque seguía algo inquieta por como fuera a reaccionar ante lo que Bianca le dijera.

Acomodó una de las tiritas de su blusa que había caído suavemente por su hombro mientras continuaba disfrutando de la música.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 03, 2015 7:04 am

@Kisa @Suzume

Haruki

-¿Qué, Suiza...?

Instintivamente, Haruki miró la bebida de Omeny. ¿Le habrían echado algo? Aunque... pronto se le comenzó a figurar una idea en la cabeza. Observó a Omeny y luego a Bianca.

-Estuviste con Natsumi y luego viniste a mi... ¿no le ha pasado nada, verdad?

Luego, había otra cosa que le resultaba extraña.

-¿Suiza? Entonces ¿ella no está con Spica? -dijo mirando a Mae. Quizás ella también sabía de todas estas cosas.

Dio un buen primer trago a la cerveza. Necesitaba relajarse un poco. Sin embargo, aún no perdía compostura.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda Dom Mayo 03, 2015 8:26 pm

@Okazaki

Bianca Di Mateo

Al ver cómo venía la mano Bianca se relajó y suspiró profundamente mientras la música continuaba al fondo. Haruki aún no había perdido la compostura pero tenía muchas dudas, pero la mujer estaba prevenida ante cualquier reacción que este pudiera tener.

-Primero que nada, no quiero que te asustes ni te preocupes. Natsumi está bien. -afirmó en primera instancia- Ella me habló sobre ella, sobre tí, sobre la historia de ustedes y los demás chicos del orfanato…

Bianca hizo una pequeña pausa, como para dejar al chico pensar un poco antes de volver a hablarle. Le dio un buen trago a su cerveza y continuó.

-Natsumi me informó que te hizo llegar la información de que alguien la estaba ayudando, y no se refería a Spica. Si no lo hizo me gustaría que me lo digas así sé que cantidad de información posees. -le pidió con sinceridad, de veras parecía preocupada sobre el asunto.

-Ella está viviendo en Suiza, y yo la asisto desde que se fue de la tienda de Spica. Como sabrás no soy una persona común, soy como Omeny o Mae podría decirse -indicó esperando que se entendiera que hablaba sobre su “capacidad sobrenatural”.

Bianca cambió su postura a una un poco más firme con la intención de demostrar la seriedad del asunto pero sin cambiar su semblante amable, después de todo esperaba generar cierta confianza. Sin embargo, sabía que con aquellos chicos era algo dificil de conseguir en un primer momento.

-Estoy segura de que tienes muchas preguntas en tu cabeza en este momento ¿con qué intención la ayude? ¿cómo supe de ella? ¿por qué la ayude a ella? ¿por qué te busqué a ti? ¿en qué te puedo ayudar? -comentó, aunque dejó abierta la posibilidad a más cuestionamientos- Me gustaría responderte todas estas preguntas sólo si estás de acuerdo y quieres oír sus respuestas. Si no lo deseas, no te molestaré más y podremos ir a otro piso a bailar y seguir como si nada hubiese sucedido -concluyó la mujer mostrándose expectante por la respuesta del joven.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Dom Mayo 03, 2015 8:31 pm

@Kisa @Okazaki

Mae Iwata

Mae no pudo evitar sentirse algo incómoda por la situación del momento. Negó con la cabeza con la pregunta de Haruki.

-Nosotros nos enteramos hoy también… Dereck fue a Suiza, a la casa de Noah y allí se encontró con Natsumi. Si no fuera por eso no tendríamos ni idea -confesó algo avergonzada por su participación en aquella situación.

Ante la duda dejó que Bianca continuara con su conversación, después de todo Mae no tenía del todo que ver con aquello. Para continuar con la diversión se pidió la misma bebida que Omeny, sintió muy a gusto el sabor dulce de aquella bebida.

-Oye, esto sabe bastante bien ¿no crees? Buena elección Omeny, no tenía ese lado tuyo -comentó bastante más animada por el efecto del alcohol.


Justo en ese momento comenzó a sonar una canción que le agradaba bastante a la rubia, la chica se levantó y comenzó a bailar al ritmo de la música tal como hacían algunas personas por allí. Le dio un rapido vistazo a Omeny.

-Anda ven a bailar que la noche es joven!! -expresó levantando las manos en alto junto con su copa. Definitivamente aquel cambio de ambiente le sentaba mucho mejor a la rubia.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Lun Mayo 04, 2015 1:51 am

@Suzume @Okazaki

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 32zo1me

Haruki se preocupó por Natsumi, pero afortunadamente Bianca le confirmaba que estaba bien. De alguna manera compartía aquella incomodidad con Mae.

-Si, sabe muy bien.-

Finalmente Bianca comenzó, Omeny observó a Haruki, tenían que hablar después de todo. Mae se levanto a bailar invitando a Omeny por lo que aceptó.

-Si claro, vamos.-

La siguió para poder dejar "solos" a Haruki y Bianca y hablaran con más libertad.

No tardó en acoplarse a Mae por lo que bailaban juntas y de vez en vez quedaban espalda con espalda mientras Omeny se movía con cierta cadencia.

-La la la, la la la la la, La la la La la la la la-

Tarareaba un poco.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 04, 2015 7:50 am

@Kisa @Suzume

Haruki

Haruki miró a Bianca extrañado.

-¿Eso te dijo? Pues... en realidad no hablamos. Quizás le daba vergüenza admitirlo. Pero no parece seguro que lo hagamos, así que... no tengo nada de información.

Omeny y Mae los dejaban solos. Haruki de alguna manera se sintió aliviado.

-Me gustaría saber más sobre cómo o quiénes somos. Y en general sobre todo lo que quieras decirme... estoy un poco perdido ahora mismo. Pero como dije, empecemos por saber sobre mí mismo... y sobre mis amigos... ¿sabes sobre eso?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 5 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.