Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Noah el Lun Nov 11, 2013 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Lexington Gas Panic



Lexington Gas Panic es una disco localizada en la exclusiva zona de Roppongi, parte del distrito de Minato, Tokyo. Lexington Gas Panic se autoproclama "la discoteca más grande de Asia". Con una capacidad para 2.500 personas, repartidas en 4 pisos hacia abajo y 5 hacia arriba. Cada piso ofrece una experiencia musical distinta.


La empresa dueña del lugar se llama Lexington Inc. El lugar puede alquilarse para eventos privados, con un costo de u$s 1.000.000 la noche, teniendo acceso a un piso en exclusividad. Lexington Gas Panic suele ofrecer conciertos y eventos con artistas de renombre dentro de la escena japonesa del momento. Sus fiestas temáticas, los lanzamientos de discos de artistas importantes, sus propias colecciones de presentaciones en vivo de diferentes DJ -a la venta en CD's y Blu Ray- le ha hecho ganar gran fama en el continente.

Una vez dentro, escuchan una música abismal, y les tiembla el pecho con los graves sonidos de un bombo electrónico.

avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 9974
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa el Mar Nov 12, 2013 9:24 pm

Chassier Dereck



-Me quedé avanzando algo de trabajo en casa, cachorro. Me alegra que te hayas animado a venir, al menos.-

Dio otro sorbo a su bebida ya iba por la mitad.

-No necesitas ponerme un GPS, así como tú ya sabes cuidarte solo, yo también-

Alborotó un poco los cabellos de su hermano, Eitan de alguna forma tenía olfato de sabueso, ya que siempre lo encontraba.

-¿Vas a pedir algo? ¿Una soda o jugo?-

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda el Mar Nov 12, 2013 9:55 pm

Alex escribió:
Eitan - Dereck escribió:
Amanda Grudke

La mujer no disimuló su entusiasmo al momento de compartir la coreografía con Milliana, por lo que continuó hasta que la canción finalizó. Quien también se sumaba, era Alex, quien se mostraba bastante distinto a lo que había considerado anteriormente.

-Bailemos entonces! -dijo de buen grado cuando el muchacho la sacó a bailar. Le siguió el ritmo por un buen rato, disfrutando de aquel momento de diversión. Además, se sonrió por lo bajo por la actitud que estaba tomando Alex, clara consecuencia del alcohol- A un lado las preocupaciones, ya mañana tendrás tiempo de pensar. Un poco de diversión no te sienta nada mal Alex-kun ¡Además bailas bien! -exclamó, sin dejar de moverse.

Después de un rato más de bailar, tiró de la mano del chico para alejarse apenas un poco de Milliana y Soar. Terminó subiéndose a un parlante cercano a donde estaba Haon, e invitando a Alex a subirse con ella. Al ver como las mujeres volvían a acercarse al albino, le guiñó un ojo a éste mostrando cierta picardia.

-Al parecer el lobito ha cazado a unas cachorritas, veamos cuánto duran estas -rió, divertida con la situación. Mientras tanto, seguía danzando al ritmo de una nueva canción junto a Alex, la chica de cabellos violetas se movía con total soltura a pesar de andar en aquellos tacos.


Con aquel ritmo, parecía mostrarse como una mujer distinta a lo que era como profesora; quizá aquella era su salida a su vida cotidiana. Era por ello que dejaba llevarse por la canción como si ésta hubiese sido creada para ella misma.

-Mañana no te sentirás nada bien, iré a buscarte algo de agua -susurró cuando la canción parecía cambiar, después de todo era casi imposible olvidar por completo la   situación: sabía que mañana habría una misión para los chicos. Pero en eso, notó desde aquella posición a Dereck y Eitan. Bajándose unos momentos del parlante se acercó a ellos, quienes no estaban tan lejos.

La mujer tomó con simpleza el brazo de Dereck, el recién llegado al baile.

-Ya quita esa cara de serio, Dereck. Hasta tu hermano vino a divertirse, verdad Eitan-kun? -le sonrió al pelilila mientras pedía un daikiri para ella y agua para Alex. Mientras tanto bailaba junto a ellos dos.

-Veo que eres un éxito entre las chicas y sin embargo no vas como un loco tras ellas, eso habla muy bien de ti -mencionó con sinceridad. Entonces, le hizo unas señas a Alex para que se acercase, esperaba que pudiera llegar sin tener ningún conflicto en el camino, teniendo en cuenta su estado.

Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Mar Nov 12, 2013 9:59 pm

Eitan Chassier

Por lo primero, puso una expresión de inconforme, con sus labios juntándose a modo de pez.

Yo no quería venir... Ese tal Sora me secuestró hasta aqui por jalarle los ovarios a Eliana.

Cerró los ojos con indiferencia mientras destapaba a su vez uno de sus caramelos.

Es obvio que se la quiere tirar.

Se metió el caramelo con una expresión de fastidio por el sólo recuerdo de la fuerza que se usó sólo para traerlo en contra de sus propios deseos. Por lo final, le miró con atención.

Ora, ora! Me conformo con beber del agua de los baños. Estoy quebrado!

Se mete las manos a los bolsillos del pantalón y les da la vuelta, demostrando que estaban vacíos.

No me dieron chance de tomar aunque sea mi billetera.

Se encogió de hombros e inesperadamente unas manos delicadas lo sujetaron de la chaqueta de jean que llevaba y del pecho. Unas chicas simpáticas con que Eitan había bailado de camino, aparentemente venían por más, arrastrándolo a la pista entre risitas divertidas. Sumado a eso, Amanda se acercaba a su hermano. No acabó de escuchar lo que le mencionó, ya que le habían alejado lo suficiente como para que el escándalo del ambiente le interfiriera.

Oigan, oigan! Woaaaah!


La música del momento comenzaba a ser pegadiza para él, por lo que se terminó acoplando a los planes de las chicas para seguir bailando con ellas, como siempre, destacándose por los particulares pasos improvisados que se hacía.


N/A:
No me pude resistir al Gangnam XD

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Mar Nov 12, 2013 11:40 pm

Amanda, Haon, Dereck escribió:
Alex Slade

Seguía bailando muy animado con Amanda, además la profe había tenido una actitud positiva, igual en el estado que estaba Alex era la primera vez desde que estaba con el grupo que no analizaba algo, solo se dejaba llevar por la música.


- Con una chica tan animada cualquiera baila bien.  Luego Amanda lo invito a subirse arriba de unos de los parlantes cerca de Haon, no dudo ni un segundo y ya esta arriba con ella a todo ritmo.  Miro a Haon.

-Ea!! Hola lobito... te estas divirtiendo?  Y seguia moviendose de aqui para alla arriba del parlante, Amanda se bajo, algo le dijo a Alex pero no llego a escuchar.  Solo seguia bailando alli arriba, vio a una chica cerca y le extendio la mano para que subiera también, acepto de buena gana.

- Esa!! Que siga el baile!!!  Al rato vio que Amanda le hacía unas señas para que fuera allí, Alex pego un salto desde el parlante, se llevo algunas personas puestas en el camino y vio que estaba Dereck, puso su brazo por la espalda de Dereck como colgandose a modo de compinche.

- Vinistes Dereck... hay que romper la noche eh!!!  Y seguia al ritmo de la música.  Más alla del estado notorio de ebriedad que tenía, en realidad ese era el verdadero Alex antes de la tragedia de su familia, obviamente menos exagerado.  Amanda le dio un vaso con agua, Alex extendio el vaso.

- Salud!! Y bebio con ganas.  - Ehhhh... es agua... pense que era un trago, pero viene bien para la sed.  Se tomo toda el agua y siguo con su baile, parecía no cansarse nunca, aunque la pista ya empezaba a darle vueltas.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa el Miér Nov 13, 2013 12:00 am

Amanda, Alex, Eitan escribió:
Chassier Dereck



Dereck no pudo evitar soltar una amplia carcajada.

-¿En serio? Pues tendré que agradecerle a Soar por eso. Aunque si lo que dices es verdad. No deberías andas diciendo esas cosas así como así, además es cosa de ellos, aunque Milliana es menor de edad y se comporta como una mujer mayor y liberal, supongo que sabrá darse su lugar. -

Eitan fue jalado hacia la pista y Amanda se les unía después de un rato, era una chica muy agradable. Dereck sabia que era su profesora, pero después de todo una chica.

-Lo bueno que no queria venir ¡Miralo!-

Exlamó. Tomó la mano que rodeó su brazo y besó su dorso.

-¿Te parece que soy un éxito?-

Se sintió algo abochornado por el comentario de la chica.

-Las mujeres son el ser más maravilloso que existe y no merecen ser tratadas como un objeto de juego o diversión.-

Terminó su bebida.

-Quizás suene anticuado, pero es mi forma de pensar y creo que no daño a nadie con eso.-

Le devolvió la sonrisa. Alex llegaba también, de igual forma se divertía.

-Claro amigo, siempre es bueno relajarse y divertirse un poco.-

Levantó su pulgar hacia Alex y volvió a dirigirse a la chica.

-¿Puedo tutearte, no es así? ¿Alex te importa si te robo a la señorita un momento?.-

¡Dereck iba a bailar y Amanda sería de las pocas personas que iban a ver! (aparte de su hermano) No se jactaba de ser el mejor bailarín, pero se defendía. Volvió a tomar con suavidad la mano de Amanda para guiarla a la pista.




Bailando algo de música disco, Dereck guiaba Amanda, pero en todo momento se las ingeniara para que ella luciera y no él. En ocasiones, (aunque suene tonto) Pedía permiso para cargarla un poco y hacer ciertos pasos que iban con el ritmo y estilo de música.

Le daba unas cuantas vueltas a la chica de forma sutil, era como si la cuidara en todo momento. Dereck se mostraba más confiado y más relajado, incluso no dejaba de sonreír.

Pronto la gente comenzó a hacer un circulo alrededor de ellos sin que se dieran cuenta, sin proponerselo estaban "llamando la atención".

La canción terminó y Dereck dio una última vuelta a Amanda.

-Gracias, eres buena bailarina, hasta más que yo.-
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda el Miér Nov 13, 2013 12:32 am

Alex escribió:
Dereck escribió:
Amanda Grudke

Siguió con la mirada todo el recorrido que hacía Eitan arrastrado por las chicas para luego bailar una coreografía muy pegadiza. Tapó suavemente su boca mientras reía por ello. 

-¡Si te sientes mal solo dilo! -le exclamó a su anterior acompañante- Míralo a Alex, parecía otra persona hoy en la mañana. Dejemosle que disfrute -afirmó viendo como el chico seguía bailando casi sin control. Lo miró unos momentos, vigilando que no haga ningún desastre, mientras Dereck le respondía algunas cosas. Devolvió su mirada al albino.

-Pero hombre! No te avergüences por eso, ser un caballero es algo totalmente digno... no se ven chicos así todo el tiempo, será muy afortunada la persona que te acompañe -sugirió mientras le daba un sorbo más al daikiri, parecía estar disfrutando la charla y el trago. 

No se negó tampoco a la invitación a bailar, por lo que asintió respondiendo así las preguntas del muchacho. Sin dudas, Dereck sabía como llevar a una dama, cosa que Amanda agradeció mediante su sonrisa.

-Aunque sea su profesora, pueden tratarme como una de los suyos, ya sabes a que me refiero -indicó, en referencia al hecho de que ella era también un vástago al igual que Dereck, Alex y los demás. Intentó seguirle el ritmo lo más que podía a su acompañante, cosa que no se le dificultó demasiado, porque a pesar de sus tacos no era más alta que él. El baile continuó hasta que la canción finalizó y Amanda notó que algunas personas comenzaban a hacer circulo para observarles.

En un pequeño instante los colores se le subieron a la cabeza, pero pronto desaparecieron. Aquello había sido inesperado.

-V-vaya que vergüenza, no pensé que estábamos bailando tan bien... qué va! Has sido un excelente acompañante, hay que disfrutar de estos momentos ¡Sigamos! -añadió y comenzó a bailar un poco más desenvuelta el nuevo tema que comenzó, totalmente distinto al anterior.

avatar
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 8849
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Sky Camus el Miér Nov 13, 2013 1:44 am

Soar Grey

Amanda/Milliana/Alex/etc escribió:
Milliana, sin dudarlo mucho, había vuelto a conducir a Soar al primer piso. En el camino sin embargo se había tomado ya para ese entonces más de media botella sin pensarlo mucho, aunque, como de costumbre el efecto había sido reducido por su resistencia a la bebida por el exceso de la misma en ocasiones. Había comido bien además, y cada trago lo había pasado con un gajo de limón.

Para cuando se dio cuenta toda una escena se había formado a su alrededor con chicas muy wapas, varias de ellas solas al parecer, aunque seguía pensando que no era ese el piso en el que quería estar, pero... de la nada se echó un trago y puso un pedazo de limón sobre las "lolas" de una chica, acercando su boca para morderlo mientras le miraba de reojo de manera donjuanesca. Y si bien recibió una cachetada, la chica ni se la dio fuerte, ni pareció ser indiferente al acto, ya que aún seguía allí mientras él mismo llevaba el ritmo con ella con roces perversos incluidos.

Justo en ese momento una chica a la que difícilmente reconoció de inmediato apareció. No le entendió lo que decía, y sin dársele mucho comenzó a bailar con ella, siguiendo como podía aquellos espectaculares movimientos llegando a sincronizar bastante con ella hasta cierta medida hasta que alguien le tomó por detrás y le pidió un relevo. Soar no le reconoció tampoco a Alex, no estaba concentrado en las personas, y si bien resistía con el calor, la música y los tragos, veía algo distorsionado.

Aquella interupción lo metió entre un grupo de gente que hacía un círculo de salto alrededor de tres o cuatro chicas con las que terminó bailando sin haberlo calculado. Movimientos sensuales, algo eróticos, y bajadas que provocaron los bajos instintos de Soar por los frotes que se daban en las discos actualmente, le hicieron recordar cuánto añoraba aquello. Una sonrisa colmaba su rostro. De repente alguien le haló, era Milliana, le ofreció tequila y luego un gajo de limón para pasarlo a la par que seguía su ritmo, en esta ocasión ubicándose detrás de ella mientras la estrechaba a sí para seguir la música de manera liberal como acostumbraba.

Tras el pasar del rato el tequila ya estaba bastante bajo, así que dándole un beso a Milliana peligrosamente cerca de los labios, casi rozándole la comisura, pasó a hablarle al oído para que le escuchara.

-Iré por más -dijo dándole a sostener la mitad de una de las botella de tequila, lo que quedaba.

Pensó de paso ir al baño, y probar aquella pastilla, lo que hizo, aunque no se esperaba que al salir, totalmente elevado y visualizando bajo el efecto del narcótico los efectos de luces y la sensación de la música en su cuerpo de manera espectacular, dos chicas le agarraran de las manos y lo halaran entre la multitud hasta la última de las plantas bajas.



Aquella canción despertó sus ánimos hasta un nivel supremo. Aunque no veía muy bien y sus sentidos estaban siendo totalmente opacados por el narcótico, sí alcanzó a notar lo pequeño que era el espacio, mucho más que el tercer piso, y al parecer mucho más que los otros dos subsuelos por los que había pasado. Allí no habían sillas, y el espacio era tan reducido para el número de personas que habían allí que al moverse siempre sentía el choque con otros cuerpos alrededor. Las dos chicas que lo habían conducido allí bailaban de manera sensual en saltos sexys mientras frotaban sus manos en su propio abdomen y pecho. Soar no lo pudo evitar, mucho menos con el efecto en su cuerpo, terminando por acercarse a una de ellas al cuello para lamerlo, mientras a la otra le seguía las manos que se desplazaban en su cuerpo con la suya propia.

Pronto, tras una luz enceguecedora, aparecería en el segundo subsuelo. El efecto de la droga. Ahora estaba bebiendo vodka junto con a un grupo de personas que bailaban en breves saltos a un ritmo mucho más sucesivo. Sus sentidos ahora eran mucho más agudos, y el espacio más grande que el anterior en el que había estado. Su cuerpo estaba empapado en sudor, pero sus movimientos eran aún más constantes llegando a sincronizarse con una de las chicas del grupo en medio de todos, frotando sus pectorales con los de ella en algún momento de la canción, cosa que le hizo divertirse.



Difícilmente sabía dónde estaba ya, pero, ¿podía pedir mejor entretenimiento?
avatar
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 19874
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Miér Nov 13, 2013 12:37 pm

De alguna manera, para marcar el comienzo del fin, una de las pistas más visitadas por los chicos realizó un concurso de talentos que ponía en juego la Cámara Nikon profesional, reflex, con un juego completo de objetivos de distintos milimetrajes, y una motocicleta. Comenzaron a seleccionar gente para subirla a un escenario que había cerca de la pista, y explicaban que quien mostrara el talento que más aclamara el público, sería el ganador.





Acciones:

-Quien quiera alguno de los premios, debe decir que sube al escenario y hace algo para agradar al público.

Notas:

-No pueden inventar talentos impresionantes que no hayan mencionado en la bio del personaje.
-El concurso no facilita ningún elemento ni se permite cambiar el entorno de forma alguna.
-El 1º puesto se llevará la motocicleta, el 2º la cámara.
-Indicar cuál es el premio que prefiere el PJ.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Miér Nov 13, 2013 7:51 pm

Todos escribió:
Eitan Chassier

El pelilila se la había pasado abducido por aquel pequeño grupo de chicas, pero lejos de aburrirse, se le veía muy entretenido con ellas aunque sea bailando o bromeando, siendo sus carcajadas ahogadas varias veces por la música imperante.

Luego de varias horas, se escuchó de un curioso concurso. Los premios no eran nada malos, aunque Eitan del todo no parecía tener ganas de montarse a la tarima. Las chicas que conformaban su grupo le buscaban convencer, todas jugueteándole o empujándole hacia el escenario entre risitas. Eitan les contestaba en broma, tomándoselo de buena manera en vista que sabía que ellas tan sólo jugaban, pero al final, termina por convencerse y pensó en ir en serio. Se imaginó que la moto le sería muy útil al final, ya sea para venderla o usarla él mismo para su transporte o quizás para desarmarla y hacer otra cosa más....incluso cabía la posibilidad de poder repotenciarla aunque pareciera nueva. Sin dudas era un premio sin límites. Se sonrió para sí mismo y pidió uno de los encendedores que una de las chicas usaba para prender sus cigarrillos, así como a otra le quitó su lima de uñas y a otra le quitó sus miniaudífonos (cuyo uno de los dos auriculares no funcionaba). Sus acompañantes se mostraron curiosas por lo que pensaba hacer con aquellas cosas pero Eitan tan solo les sonrió con travesura y les dedicó un "es sorpresa".

Se apartó de momentos de aquel grupo de chicas, perdiéndose entre la gente. Trabajaba muy rápido con sus manos, quitándose incluso su gancho de cabello como parte de las herramientas que usaría. Al tener todo preparado, se recoge el fleco nuevamente y sube a la tarima. Allí, le recibió el animador y seguidamente, le fue cedido el micrófono por unos minutos.

Ora, ora! Cuánta gente!

Comenzó a hablar con un poco de sorpresa pero luego se sonríe como si nada.

Ne, todo el mundo! Soy Eitan Chassier y vengo a mostrarles mi talento: -se acercó un poco más al micrófono con su mano izquierda- Aburrirleessss!

Mencionó en frívola voz, con muchos de los presentes lanzando miradas de WTF. Eitan observa ésto y se echa a la carcajada.

Lo sabía! Soy bueno! Deberían invitarme a esos Reality Shows y pagarme por fastidiar! Me volvería millonario y bendecido por muchos con las millones de suegras ladillas que pudiera matar del aburrimiento.

Soltó el micrófono (con éste en su soporte). Mientras tanto, del bolsillo de su chaqueta sacaba una de sus pequeñas bolsas de malvaviscos con la misma zurda y la mostraba a todos sosteniéndola apenas de una esquina para que muchos vieran que no habia nada anormal en aquello. Se veía muy inocente aquel objeto: nada del otro mundo.

Lo que ven, mis peregrinos, es el dulce nuestro de cada día. Les demostraré que el señor está con nosotros y haré arder su cuerpo y sangre más que con un video porno con sólo tocarlo. Tengan fe en mi varita mágica!

Contiguamente envolvió aquella bolsa con su mano derecha (la cual intencionalmente mostró previamente al estilo los magos). Con la zurda, se retiraba su gancho de cabello. Juntó sus labios en modo de pez y miró con una concentración suprema (fingida por él) hacia la bolsa de dulce y con un mínimo toque, la bolsa se incendió bruscamente, con Eitan obligándose a soltarla, apagándose la flama apenas cae al piso. Mira a los espectadores con autosuficiencia.

Lo sé. Soy sexy!

Hace una señal de despedida como los militares y se va sonriente de aquel escenario. Se reunió nuevamente con aquel grupo de mujeres y les devolvió lo que había tomado de cada una de ellas (siendo la lima la única destrozada en una esquina). Incluso, la chica del miniaudífono se vio sorprendida de que ambos auriculares funcionaran. Sin duda, Eitan de camino lo habia abierto y tomado lo que necesitaba para el truco y posteriormente lo había arreglado aún en el apuro. De último, devolvió el encendedor, con aquellas compañeras comenzando a preguntarle cómo lo había hecho.

Oigan, oigan! Los magos esconden sus secretos!....
-dejó un espacio en la oración para hacerse el interesante- Menos yo! Yahahhaa!

Les hizo una seña para que se acercaran aún más y les explicó el truco, basándose en haber humedecido un poco uno de sus dedos de la mano derecha con el líquido flamable del encendedor, así como tomar unos cuantos filamentos de cobre en los cables del miniaudífono y sujetar muy simuladamente en su gancho de cabello un pedacito casi imperceptible de la lima de uñas, asi como haber escondido otro pedacito en el puño de la chaqueta y haberla dejado caer hacia su mano mientras hacía las maromas de distracción. Por el fuerte roce que provocó con ambos objetos y sumado al líquido flamable en la bolsa, el fuego se veía venir claramente. Al final, el truco había sido, en ejecución, un éxito.

Ne! Mi abuelo me jugaba muchos trucos de magia de niño. Sólo tomé lo básico y un poco de ésto y aquello y voilá!

Explicó a una de las chicas que preguntaba curiosa sobre los antecedentes de aquello.

avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa el Miér Nov 13, 2013 9:23 pm

Amanda escribió:
Chassier Dereck



Dereck no había bailado tanto en su vida. Amanda en verdad le contagiaba su entusiasmo. Se acoplaba a los cambios de ritmo.

-También eres una excelente compañera,Amanda.-

Después de un rato la gente comenzaba a reunirse en un punto. Dereck prestó atención.

-¿Concurso de talento?-

Los premios no estaban nada mal. Elchico abrió los ojos con enorme sorpresa al ver a Eitan arriba del escenario.

-¿Eitan? Ok, esto si es un... milagro.-

Estuvo atento a lo que su hermano hacía, sonrió y negó con la cabeza.

-No pensé que aún lo recordaras...-

Tuvo cierta nostalgia al recordar a su abuelo y los trucos que les hacia.

-Y luego dice que soy yo el que tiene éxito con las chicas, pero si no se queda atrás.-

La moto era un premio bastante tentador.

-Ahorraría tiempo, aunque... la cámara también es buenísima.-
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Amanda el Miér Nov 13, 2013 9:48 pm

Todos escribió:
Kisa escribió:
Amanda Grudke

Tras bailar un rato más, comenzó una especie de concurso con dos atractivos premios. Amanda permanecía junto a sus alumnos, viendo con tranquilidad a aquellos que iban pasando. El primero en animarse era Eitan.

-¡Vamos Eitan-kun! Tú puedes -le animó cuando el pelilila subía al escenario.

Miró a Dereck quien hacia algunos comentarios con respecto al truco de su hermano, se sonrió por el asunto familiar. Después de todo, ella era un vástago y no conservaba los recuerdos de su vida humana; excepto unas pocas cosas.

-¿Te atrae la cámara? ¿Por qué no pasas y muestras tus talentos? -se animó a proponer, basándose en el ultimo dicho del albino- No tendrías mucho que perder o no?

La mujer alzó su mirada una vez más al escenario. Algunas personas dudaban si subir o no, se notaba en el ambiente. Intentó ubicar también a otros de los chicos de Deneb, o al mismo Haon.

-Sería interesante ver qué más pueden hacer, je -rió cubriéndose con la boca.
avatar
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 8849
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa el Miér Nov 13, 2013 10:36 pm

Amanda, Todos escribió:
Chassier Dereck




-¿Me estás retando, Amanda?-

Sinceramente sus ultimas palabras así las tomó.

-Son buenos premios y creo que tienes razón, nada se pierde con intentar, pero no sé si lo que haga se considere como un "talento". -

Se dirigió a la barra y solicitó alguna servilletas.

-Bien, señorita, espera aquí y observa a otro Chassier disfrutando de hacer el ridículo.-

Si estaba algo nervioso, pero se encaminó al escenario. Se aclaró la garganta antes de hablar.

-Buenas noches a todos. Mi nombre es Dereck Chassier y si mi pequeño hermano acaba de mostrarles su talento con la magia. Yo haré algo parecido con éstas simples servilletas de papel.-

¿Qué podría hacer con ellas? ¿basura?

-Haré algo muy simple, pero a la vez quiero mostrarles que no hace falta dar algo ostentoso para cautivar a alguien especial, la espontaneidad puede ser un lindo regalo cuando viene del corazón.-

Ya estaba poniendo cursi.

-Denme 5 minutos y transformaré éstas servilletas.-

Se despojó de su chaqueta y la colocó en suelo frente a el.

-Tomen el tiempo..-

Dereck era muy creativo así que de sus manos comenzaron a surgir, rosas... ¡Si rosas! hechas de servilletas, las cuales iban arrojando una por una en su chaqueta.

Spoiler:



Sus dedos se movían rápido y formaban el tallo, la hoja y el botón. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... Terminando los 5 minutos Dereck había hecho 25 rosas con servilletas. Tomó su chaqueta y dio las gracias.

-Quizás ésto no fue lo más espectacular, pero agradezco su atención a todos, Sigan divirtiéndose.-

Al bajar del escenario iba repartiendo las rosas las entre las señoritas presentes, volvió a ponerse su chaqueta al terminar. Se acercó a Amanda y le regaló una también.

-Para ti. Gracias por la compañía y sobretodo por la paciencia que nos tienes.-

Le sonrió.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Milliana el Jue Nov 14, 2013 8:49 am

Milliana Strauss:
Soar escribió:
Su acompañante no había logrado besarla, pues a su intento, ella había girado tan rápido su rostro, que simplemente había terminado por caer en su mejilla y con ello, solo alzó la ceja. Así como así, Soar se había marchado luego de moverse un poco por algo más de bebida mientras ella seguía bailnado. Dejó a Milliana con su botella de tequila en la mano. En aquel instante, parecía que habría algo diferente, una especie de concurso de talentos, con lo que solo sonrió recordando entonces con cierta melancolía su antigua taberna y lo que solía hacer en ella.

Todos escribió:
Sonrió entonces al ver a Eitan subir, ya se imaginaba algo así, era de esas personas que no le temía a nada, quizá como ella, mientras que a su alrededor, muchos ya se empezaban a ver del todo ebrios y no solo con unos tragos en la cabeza. Después, Chassier, había sido el siguiente, pero y entonces ¿Nadie sacaría la cara por las chicas?. Una sonrisa se dibijó levemente en sus labios, mientras abría el tequila y terminaba por beberlo todo de un solo golpe –¡Voy por las chicas!- dijo con un grito a sus compañeros, mientras se acercaba al escenario y pedía algo aquien parecía ser el encargado del sitio y del concurso.

-Hola hola…Mi nombre es Milliana Strauss… Como acaben de ver, estos dos chicos con increibles con las manos, pero no tengo tal fortuna...-acotó mientras que recogía su cabello en una coleta alta y se acercaba a quien primeramente había dado unas palabras con una especie de silla, una alta, en la que posteriormente se sentó. Aprovechando que muchos ya estaban borrachos, dedicaría una de esas canción que simplemente tenían el poder de partir el alma, así como cuando en su taberna lo hacía –Dedicaré esta pieza, a todas las chicas que alguna vez han sufrido por amor…- dijo sin más antes de que la pista empezara a sonar y su voz, empezara a deleitarlos.



Era claro que el lugar no era el más adecuado, pero si su talento, más que servir tragos era cantar a la vida misma, ¿porqué resistirse?. Mientras lo hacía, varias lagrimas habían salido de Milliana, deslizandose por sus mejillas, demostrando cuanto sentía por dentro aquella pieza. Al terminar, solo inclinó su cabeza mientras escuchaba los aplusos, en mayor parte de chicas, que también gritaban y lloraban emocionadas, en parte, por el efecto del alcohol. Se bajó de ahí y se encaminó hasta donde estaban los demás, junto a Haon, quien parecía estar en una especie de podio, de donde se veía a todo el mundo. –Dios… Quiero más tequila, ya me puse melancólica...- agregó mientras tomaba una botella que alguien, seguramente había dejado ahí, y sonría a los demás mientras que esperaba que la música continuara o que más concursantes aparecieran.
avatar
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 21
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 7312
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Jue Nov 14, 2013 5:07 pm

Alex Slade

Estaba bailando con Amanda, cuando Dereck le pidio el lugar.

- Toda tuya Dereck, gran bailarina... divertite!!  De a poco Alex se estaba apagando un poco, el alcohol estaba haciendo efecto, y tuvo que ir al baño un par de veces a vomitar.

Estaba recostado contra una columna, escuchando la música, se le notaba una expresión alegre en su rostro, pero ya no tenía tantas fuerzas para saltar y bailar como antes, igualmente tenía un trago en su mano, y con la otra por momentos la alzaba y hacia movimientos al ritmo de la música.

Una presentador subio al escenario y anuncio un concurso de talentos.  Se asombro al ver que Eitan subia y hacía un truco de magia, quien lo hubiera dicho, el que no quería venir.  Termino el truco y Alex aplaudio con fuerzas y grito.

- Buena Eitan!!

Luego se animo a subir Dereck, Alex no salía de su asombro, hizo otro truco de magia, era mas sencillo que el de Eitan, pero muy bueno para la ocasión.  Todo un galan resulto ser ese Dereck.  Se reía solo.

- Ehhh Dereck yo tambien quiero una rosa!!! Grito entre risas.

La siguiente en subir fue Millana, entono una canción bastante emotiva, hasta Alex sintio agua en los ojos, pero el alcohol ya lo habiá dejado una mezcla de dolor de cabeza, alegría, y melancolía.  Pasaba por ahi una de las meseras con una bandeja, con un tequila.

- Hey hermosa, me dejas la bandeja un segundo.  A lo que la mesera respondio muy animada para el asombro de Alex: Un beso por la bandeja. - Hecho. Dijo Alex, le dio un beso, y la chica sonriendo le dejo la bandeja.  Con un movimiento rapido le saco una rosa de papel a una de las chicas que estaba mas ebria que el y ni cuenta se dio y rapidamente se acerco a Millana que estaba bajando del escenario.

- Milla, compañera de trabajo, hermosa voz, muy linda canción, para vos.  Y le extendio la bandeja con el tequila y la rosa de papel al lado de la copa.  Dejo la bandeja por ahi, subio al escenario, pidio el micrófono.

- Después de la hermosa canción que entono Milla, les traigo una que me gusta mucho, y bueno es una de las que mejor me salen, no al grado de Milla pero casi. En sí Alex no era un gran cantante, pero afinaba bien, y no estaba nada mal, en mejores tiempos, siempre que había un karaoke en alguna fiesta familiar o de amigos, él era el primero en animarse.



Mientras cantaba, por momentos, extendía la mano a alguna de las chicas abajo del escenario para que suba a bailar un rato, luego otra y así.  También la hizo subir a Amanda, a Millana, para que lo ayuden con la canción.  Y en el estribillo animaba a todos a cantar, y extendia el microfono para que se les escuche.  Cuando termino el tema finalizó diciendo.

- Gracias a todos por escuchar, por la buena onda y a las hermosas bailarinas que me acompañaron.  Y ahora que siga la fiesta!!! Bajo de un salto del escenario, medio tambaleando por el alcohol, saludo algunas de las chicas que se habían animado a subir y se quedo mirando como seguía aquel concurso.

UPS:
Me olvide del premio, le daba igual a Alex, en realidad subio a cantar porque la borrachera lo exigia, nisiquiera presto atención que premios había en juego.


Última edición por Slade el Jue Nov 14, 2013 5:17 pm, editado 1 vez (Razón : premio)
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Jue Nov 14, 2013 5:51 pm

Todos escribió:
El concurso iba finalizando, ya era muy tarde en la noche y tenía que haber un ganador. El presentador, un tipo vestido de traje y una sonrisa insoportable tomó el micrófono y se dirigió a la afición.

-Me inforrrrrma la gente de Lexington Inc. que ¡TENEMOS UN EMPATE EN EL PRIMER PUESTO! Por lo que pedimos que el escribano del concurso se acerque y nos diga qué es lo que pasará ahora ¿NO ES EMOCIONANNNNNTE?

Otra persona, un tanto pasada de años y ya sin cabello, puso su aburrida cara delante del público y  tomó el micrófono.

-Ah si bueno, teniendo en consideración que la cámara vale la mitad de lo que vale la motocicleta, y habiendo un empate, las reglas del concurso indican que se otorgarán 3 cámaras, y ninguna motocicleta. De esta manera Lexington Inc cumple con el monto de dinero utilizado en premios, trucando una motocicleta por 2 cámaras más para poder otorgar 3 premios en lugar de 2. Sin otro acuerdo legal posible bajo las normas de la competición vigente, eso es todo. Buenas noches -finalizó, todo con el mismo tono monocorde.

El presentador rápidamente tomó el micrófono de vuelta. Llegaron señoritas con 3 cámaras fotográficas.

-¡Los ganadores son el mago Eitan, el romántico Dereck y la emotiva Milliana! Aunque pediremos también un fuerte aplauso para el chico Alex que se esforzó mucho. ¡No faltará oportunidad, amiguito, no faltará oportunidad JAJAJAJA!

Luego de los gritos algo psicóticos del presentador, pasaron un par de canciones más. En un momento, las luces se encendieron y la música se hizo más tenue. En japón había un serio control con el horario de cierre de discos, y ya era la hora de irse a casa.




Haon

El chico vio que Milliana y en general, también el resto de los chicos, se acercaban mas o menos hacia donde estaba él. No sabían dónde estaba Noah, pero supusieron que como tenía coche, y había estado trabajando, podría volver sin problemas.

-Me alegra que se hayan divertido hoy -les mencionó a todos- si no estuvieran aquí, estaría viendo con qué chica irme a casa. Pero puede que Noah me regañe si no les echo un poco el ojo en la vuelta. Alex y Soar no parecen encontrarse muy bien ¿y si los llevo a la mansión? Tengo mi 4x4 en el estacionamiento, hay espacio para uno adelante y 4 atrás. Si Gabrielle se vuelve con Noah, y Amanda tiene vehículo pues... eso sería todo...

El chico sacó una llave de su bolsillo y la meneó para que vieran mejor lo que les estaba ofreciendo. Quizás Soar y Alex entendieran mejor de ese modo.

-Es triste quedarse en un lugar con las luces prendidas y gente barriendo el suelo, la mansión es la mejor opción ahora mismo ¿qué dicen? -mencionó.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Jue Nov 14, 2013 7:45 pm

Haon escribió:
Alex Slade

El concurso había terminado, el presentador menciono algunos nombres que Alex nisiquiera llego a escuchar sentía que la cabeza le iba a explotar, como vió que todos aplaudian para no quedarse atrás aplaudio eufórico él también.

Estaba prácticamente tirado en una de las sillas, cuando se acerco un hombre bastante grandote, hasta que al fin entendio que era Haon.  Hablaba algo de una 4 x 4, no entedía bien, hasta que le mostro la llave, al parecer quería alcanzarlos hasta la mansión, eso llego a interpretar.

- Oye lobito, ni creas que puedo volver sólo, de hecho voy a necesitar ayuda para llegar a tu auto, camioneta, 4 x 4... lo que sea, sólo quiero una cama comodita para dormir.  Hacía un gran esfuerzo para no quedarse dormido. - Aunque antes voy a tener que tomarme una caja de aspirinas.  Entro a reir, y no podía parar, definitivamente su estado era deplorable.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Milliana el Jue Nov 14, 2013 7:52 pm

Todos escribió:
Milliana Strauss:

¿No había sido incríble?, después de cantar, resultaron con tres regalos. Ahora, los de la mansión habían conseguido los primeros lugares y tenían una cámara nueva. Milliana no dudó en reclamar la suya con una enorme sonrisa, mientras que trataba de ubicar a Soar con la mirada, pero por más que intentó, no logró verlo en aquel lugar.

Luego de escuchar las instrucciones de Haon, afirmó –Pero… Soar no está aquí- comentó- Iré a buscarle, seguro anda perdido por ahí, pueden esperarnos en la salida Haon-Gritó mientras se alejaba del lugar para dirigirse inicialmente a una de las plantas consiguiente a la actual. Precisó, logró encontrarle, en un estado en el que quizá no esperó. Iba con un gran flujo de gente que con el pasar de los segundos empezaba a dispersarse, dejando a Soar solo con dos chicas (las mismas dos que le llevaron a otros lados). Se acercó lo suficiente para ser escuchada –¡Eh! ¿pueden ayudarme a traerlo afuera?- indagó a las dos chicas.

Sin titubeos se pusieron de pies, y le tomaron de lado y lado, posando cada uno de los brazos del chico por sobre sus cuellos, para entre ambas cargarle. Milliana, en aquel estado lógicamente no se le acercaría, más que por que esperaba lo inadecuado de él, era por el hecho que había vivido antes de esto, otras situaciones con personas en el mismo estado y sencillamente, apreciaba tanto al chico hasta el punto que sentía que era su responsabilidad cuidar su amistad, para que posiblemente, otras cosas pudieran darse.

De esta misma forma, logró con ambas chicas, aunque más por medio de luchas con las mismas, llegar a la 4x4, en la que se subió en el lugar de adelante, luego de que las dos chicas dejaran a Soar en el asiento trasero del auto –Podemos irnos, gracias por la espera- dijo mientras abrochaba su cinturón y se marchaba junto con el resto a casa.
avatar
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 21
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 7312
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Jue Nov 14, 2013 8:57 pm

Todos escribió:
Haon

Gabrielle entonces, se volvería con Noah un rato después. Todos se fueron despidiendo de Amanda, quien volvería a su casa en su vehículo. A Gabrielle lo verían pronto. Luego Haon y los demás llegaron hasta el estacionamiento, en el edificio de al lado. Haon sacó un paquete de Red Apples y encendió uno, mientras esperaba a Milliana y a Soar.


Se lo veía tranquilo al largar el humo, apoyando la espalda sobre la puerta del conductor.

-Jaja maldito Noah, se compra su Corvette de los '60 y siempre sale con eso de "sólo puedo llevar a una persona". Y ahora soy yo el que parece un viejo que se va a casa temprano... -se quejó un poco en voz alta.

Cuando se dio cuenta, estaban volviendo Milliana y Soar. Se estaba terminando su cigarrillo, después de todo. Lo tiró a un lado y se subió también.

-¿Estamos todos? -dijo, sabiendo que sí- encendió el motor. Al haber estado prendida la radio con anterioridad, volvió a prenderse de inmediato. Estaba en medio de una canción.


-Ah, cierto... estaba el disco de Al Green puesto cuando vine. El hombre tiene el toque... -dijo.

A las pocas cuadras, andaba cantando.

I'm, I'm so in love with you
Whatever you want to do
Is alright with me

Aunque apenas. Se notaba que no le gustaba cantar.

-Desde que lo escuché en una película, este tema me encanta. Al Green... el tipo es un romántico. Noah dice que no va conmigo jaja... ya lo creo, tiene mucha razón.

En el camino, Haon habló pocas veces. Todavía era de noche, pero no faltaba mucho para que amaneciera. La camioneta era cómoda y Haon manejaba como un experto.

-Pero hay cosas que creo que simplemente se te quedan en el cerebro y no puedes olvidarlas. Una película, una canción... por algo, o por alguien, resulta difícil borrarlas.

Estaban llegando. La camioneta de Amanda, aquella de color champagne, aún no estaba. Haon estacionó la suya (color negra) en algún lugar del Jardín.

-¿Les gustó el paseo? -preguntó.




Seguir los post en Mansión Deneb

Notas:

-Se pondrá este mismo post allí.


Última edición por Joseph el Jue Nov 14, 2013 9:02 pm, editado 1 vez
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Jue Nov 14, 2013 8:58 pm

EVENTO FINALIZADO
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Dom Sep 07, 2014 4:45 pm

Todos ahí escribió:.

Noah

Noah llevó en el coche a todos los que quisieron ir con él, estacionó en un lugar exclusivo del lugar y luego bajaron todos.

-Bien, llegamos. No voy a exigirles que se queden pegados a mí, pero si me acompañan no hay problema -dijo, dirigiéndose a tomar el ascensor para subir hacia la disco, desde el aparcamiento.

Luego quiso saber.

-¿Y tú Mae? Alex viene conmigo creo, pero tu dijiste que ibas a ir a algún lado... ¿al final te quedas un rato? -le preguntó a la rubia.


Desde arriba se podía escuchar la música de uno de los sectores de la disco. Y se veía que hacía rato que Noah no se divertía... se distrajo un poco por la canción. Era Lose Yourself to Dance de Daft Punk... le gustaba bastante para bailar de una forma no muy loca, más tranquila e inusual.

-Esta puede bailarse con un trago en la mano sin problemas... vamos, quédense un rato todos, no sean aburridos -les pidió medio en broma.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Dom Sep 07, 2014 7:02 pm

Alex Slade


Hacia mucho tiempo que habían pisado ese lugar, la primera vez fue para divertirse, la segunda fue una masacre de zombies.  Pero allí estaban de nuevo, aunque como la primera vez, para pasarla bien, al menos eso esperaba, porque últimamente los apóstol salina hasta por debajo de las piedras.  Siguió a Noah hasta el ascensor, y una vez en el piso, la gente bailando, la música sonando, y todos divirtiéndose como si nunca hubiera pasado aquel baño de sangre en ese lugar.

-- Suena bien.  Respondió a lo que decía Noah mientras una camarera pasaba por allí con algunos tragos, y el pelioscuro agarraba uno para empezar.  

-- Quédate con nosotros Mae.  Le dijo animado a la chica.  De a poco empezaba a moverse al ritmo de la música, necesitaba despejarse y ese era el mejor lugar.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck el Dom Sep 07, 2014 7:38 pm

Chassier Dereck
Antes de salir de la mansión:


Atuendo:

Una vez cambiado y bien perfumado. Dereck ya estaba más que listo para salir, pero le entraron ciertas ganas de invitar a alguien y de paso sería otra manera de disculparse de aquel bochornoso momento. Volvió a subir a la habitación dónde Meredith se encontraba y tocó la puerta.

¿Aún estás despierta? Soy Dereck, ¿También Noah vino a invitarte a la disco?, de ser así me preguntaba, si es que no estás muy cansada ahmm ¿Te gustaría venir a bailar conmigo esta noche? Servirá para olvidarnos un rato de todo lo malo que pasamos. Si aceptas te esperaré abajo ¿ok?

Finalmente dejó que la chica se tomara su tiempo.




En la disco escribió:


En sitio el ambiente siempre era muy bueno. El mayor de los Chassier aún recordaba la vez que estuvo ahí.

Yo si tengo pensando quedarme un buen rato y pasar un agradable momento.

avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Dom Sep 07, 2014 8:09 pm

Dereck escribió:
Meredith Ackerman

En la mansión:

Noah llegaba a invitarle para salir con los demás a cierto lugar, por si ella tenía ganas. La peliroja lo pensó pero no fue sino cuando Dereck subió que terminó de decidirse en ir.

De acuerdo. No tardo!

Mencionó la joven, sonriéndose para sí misma. Parecía agradarle la idea. Buscó rápido una prenda, sacó algunos accesorios y se encerró en el baño a acomodarse. Usó un maquillaje muy sutil pero agradable a su rostro y dejó su cabello suelto pero bien arreglado. Salió del baño vistiendo un vestidito corto oscuro y bien afín a su cuerpo. Se colocó el canzado correspondiente, se perfumó y procedió a bajar para encontrarse con el Chassier mayor. Al mirarlo, le sonrió.

Luces muy guapo, Dereck


Alagó mientras de sus labios escapaba una pequeña risita. Le tomó del brazo.

¿Nos vamos?

Así, ambos emprendieron la ida al sitio que les indicó Noah.

Vestuario:



Al llegar al enorme establecimiento, Meredith miraba con atención el lugar. Las luces, la música, la energía de las personas que disfrutaban como si no hubiera un mañana... La chica se sonrió un poco.

Tengo mucho tiempo que no salgo a un sitio como estos. Aunque jamás he entrado a una discoteca tan gigante.

Mencionó mientras veia como Noah se iba por un lado.





avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Dom Sep 07, 2014 8:51 pm

Todos ahí escribió:.

Noah


Noah sonrió, se había formado un buen grupo y si alguien se decidía a ir a último momento, no debía más que enviarles un SMS preguntando dónde estaban. Entonces, Noah se dirigió a ellos mientras veía que comenzaban a soltarse un poco.

-Ya sé ¿por qué no jugamos a algo? Digo, antes de que empecemos a perdernos en este lugar tan grande... -decía Noah mientras los guiaba hacia una parte más exclusiva del lugar, para que al menos se pudiera bailar con algo más de comodidad... ya que el lugar anterior desbordaba de gente- se elije un trago especialmente para un compañero. Y se lo tiene que tomar... -dijo- con suerte y les toca algo que les guste y que no conocían... -indicó.

El experimentado Arrow parecía contento con compartir un rato con sus compañeros. Quizás su trato hacia ellos comenzaba a parecerse, cada día un poco más, al que tenía para con Haon y Amanda.

-Guau, no lo había notado antes Meredith... -exclamó mirando a la pelirroja- tu atuendo... te luce muy bien, y va con el lugar. Es genial... -realmente así le parecía.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck el Dom Sep 07, 2014 9:18 pm

Meredith, Mae, Alex, Noah

Chassier Dereck

Ya comenzaban a disfrutar del lugar y de la música. Dereck respondió a Meredith

Para mi es la segunda vez que estoy aquí te gustará el lugar , pequeña

Noah sugirió un juego.

De acuerdo, me parece bien.

Entonces le peliceleste los llevó a otro sitio menos aglomerado. Tomó de la mano a la chica y lo siguieron, en aquel sitio antes que otra cosa buscó un lugar para sentarse un momento, quería decirle algo a Meredith

Ya te había dicho que eres una chica muy bonita, pero está noche te vez espectacularmente hermosa.

Le halagó.

Me alegra que hayas aceptado venir, aún no puedo quitarme de la cabeza lo que pasó y está invitación también te la hice para de nueva cuenta pedirte una disculpa, también por lo que dijo Eitan. No quiero que pienses que quise aprovecharme solo por el hecho de que estabas sola. Generalmente no soy de las personas que dan mucha importancia a lo que piensen los demás de mi, pero...Contigo es distinto, me importa y mucho.

Y era cierto ya que con Meredith comenzaba a sentir ciertas cosas que pensó que tardaría en volver a sentirlas nuevamente.

Ahora iré a pedirte algo delicioso ¿No tardo?

Tomandó la iniciativa fue hacia una de las barras a que le preparan una bebida para la chica.Tras unos minutos regresó.

A ver, espero te agrade mi elección, es un chocolate martini, tiene solo un ligero toque de alcohol


Bebida para Meredith:

Le entregó la bebida a Mere, Dereck era muy cuidadoso, tampoco era su intención embriagarla.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume el Dom Sep 07, 2014 9:26 pm

Todos escribió:
Noah escribió:
Slade escribió:

Mae Iwata

Mae ya conocía aquella discoteca, aunque ahora sentía todo muy distinto. Al bajar del auto de Noah con sus compañeros, se sintió como una estrella. Definitivamente aquella salida había sido una buena idea.

-Después de conseguir un lugar tan exclusivo no me puedo ir, aunque no se si vuelva a casa ne -bromeó siguiendo a Noah por el ascensor.

Al igual que Alex, la rubia tomó uno de los tragos que ofrecía la camarera, y antes de que alguien dijera algo se adelantó y a pesar de lo fuerte de la música se pudo escuchar perfectamente.

-Ahora tengo 18 años y nadie me puede decir nada, Ok? -advirtió abriendo el paraguas antes de tiempo. Hacia mucho no se divertía así, y verlo a Noah comenzar a bailar le recordó a aquella fiesta que tiempo atrás se había hecho en la mansión.

La chica comenzó a bailar cada vez más al ritmo de la canción, pero poco a poco comenzó a sentir la presión de la gente. Se alivió un poco cuando el peliceleste les permitía acceder a un lugar más exclusivo. Con la propuesta de ese juego, la chica sonrió con diversión.

Vio como Dereck se alejaba un poco con Meredith.

-Que bueno que hayan venido, aunque creo que quieren estar solos jaja -les bromeó a Alex y Noah, luego se acercó a la barra y regresó con un trago particular- Comencemos con el juego nee, este trago que traje es para Alex, a ver si se anima -dijo, bastante tentada de risa.

-Se llama “destornillador” -aclaró, acercandole el vaso al pelioscuro y guiñandole un ojo a Noah.

Bebida:

Destornillador (también conocido como vodka naranja) es un cóctel hecho a base de 1/3 de vodka y 2/3 de zumo de naranja. Otra forma muy común de tomarlo es 1/3 de vodka, al que se le añade un refresco de sabor a naranja y un pequeño chorro de zumo natural de naranja. Es habitual servirlo con hielo en cubitos.

avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Dom Sep 07, 2014 9:37 pm

Mae escribió:

Alex Slade


La noche recién empezaba, estaba claro que entre Dereck y Meredith había cierta onda, hace tiempo que se notaba, no como lo era con Amanda en su momento, sino algo más especial, se alegraba por él.  Por otro lado a Mae se la veía muy bonita con ese vestido que se había puesto.  Noah proponía un juego, y el mayor de los Chassier era el primero en comenzar.

Sonrió frente al comentario de Mae sobre los otros dos.

-- Me leísteis el pensamiento, definitivamente se los ve muy bien juntos, hay amor ahí.  Le dijo entre risas, en voz baja para que no escucharán los tortolitos.  La próxima en traer un trago era Mae, y se lo daba a él.

-- No me voy a acobardar.  Respondió mientras agarraba el trago y le daba unos sorbos.  Estaba bastante bien, algo fuerte, pero delicioso.

-- Bien, mi turno.  Se dirigió a la barra y consiguió un trago, para llevárselo a Mae.

-- Ten, para ti.  Le entrego un Apple Martini.

Apple Martini:

-- Por cierto te vez muy hermosa esta noche. Le dijo a Mae a modo de elogio mientras seguía con su trago, y empezaba a tomar más ritmo gracias a la música del lugar.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Dom Sep 07, 2014 9:50 pm

Todos ahí escribió:.

Noah

La música cambiaba otra vez. también le gustaba... ese lugar siempre tenía algo bueno para bailar o simplemente escuchar. Mae hacía un comentario sobre su edad. Noah negó y guiñó un ojo.

-¿Y quién está diciéndote algo, chica grande?  -le bromeó.

Terminó su trago y acabó por reír un poco sobre el segundo comentario de la mujer.

-Seeh, parece que ella lo atrapó. Bueno... y él no pierde ni un sólo minuto... -dijo, mirando apenas, bien de reojo.

Luego recordó, hacía mucho no cortejaba a una mujer. Se sentía un poco viejo, pero su cuerpo decía otra cosa, y su vitalidad también. A veces... sólo a veces, pensaba que ser Vástago no estaba tan mal.

-Bien, ahora sólo faltan que se pierdan ustedes dos -dijo a Alex y Mae- y ya me quedaré oficialmente sólo. Eso, o buscamos otras tres personas jaja...

Miró a Mae. También estaba bonita con su atuendo.

-Lo mismo tengo que decirte a tí Mae. La mayoría de edad no ha venido sólo en el documento por lo que veo -dijo y le silbó como broma- creo que no te costará encontrar a un chico lindo -dijo con sinceridad.

Estaba viendo, mientras hablaba, si había alguien para conectar miradas y que todos la pasaran mejor aún. Algunas personas se acercaban para saludarles, por estar con Noah. Eso en definitiva era un beneficio...

Noah se rió. Alex también había halagado a Mae, por supuesto.

-¿Y bien? ¿Qué se siente ser una sexy rubia mayor de edad, halagada al mismo tiempo por sus dos acompañantes? -le dijo a Mae, sonriente, y luego observó a Alex- ¿y si peleamos por su amor? Estoy seguro de que nos detendría y pues, le pediríamos que escoja a uno de los dos. Linda novela... -exclamó por sobre la música.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.