Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Noah el Lun Nov 11, 2013 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Lexington Gas Panic



Lexington Gas Panic es una disco localizada en la exclusiva zona de Roppongi, parte del distrito de Minato, Tokyo. Lexington Gas Panic se autoproclama "la discoteca más grande de Asia". Con una capacidad para 2.500 personas, repartidas en 4 pisos hacia abajo y 5 hacia arriba. Cada piso ofrece una experiencia musical distinta.


La empresa dueña del lugar se llama Lexington Inc. El lugar puede alquilarse para eventos privados, con un costo de u$s 1.000.000 la noche, teniendo acceso a un piso en exclusividad. Lexington Gas Panic suele ofrecer conciertos y eventos con artistas de renombre dentro de la escena japonesa del momento. Sus fiestas temáticas, los lanzamientos de discos de artistas importantes, sus propias colecciones de presentaciones en vivo de diferentes DJ -a la venta en CD's y Blu Ray- le ha hecho ganar gran fama en el continente.

Una vez dentro, escuchan una música abismal, y les tiembla el pecho con los graves sonidos de un bombo electrónico.

avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 9699
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Himoru el Mar Sep 09, 2014 10:26 pm

Alex escribió:

?????. Dama Errante

- Vaya, no puedo negar que eres valiente Alex..mira que meterte a mi loft privado en uno de los antros mas sofisticados y exclusivos, pero sobre todo aprovechando de lo inutiles que son mis guardias humanos...-


Comentaba la mujer mientras tomaba su copa de vino y bebia un poco sin quitar la mirada de aquellas personas que estaban tratando de dar sus mejores pasos para poder pasar un rato en aquel sitio.

- Y a que debo su presencia en este lugar? Acaso vienen a destruirlo como es su costumbre?-

Referia con cierta diversion mientras daba un trago a su copa y mojaba de manera sensual sus labios.

- Efectivamente, soy una mujer que no puede quedarse en un solo sitio o evitar disfrutar de este tipo de diversiones mundanas pero a la vez muy entretenidas...-

Mencionaba mientras veia como una pareja comenzaba a besarse con mas pasion y con los cuerpos sudando por la energia frenetica del baile empezaban a rozarse como si fuera el preambulo para iniciar un acto carnal en ese sitio.

- Naturalmente cualquier ser humano o vastago me es divertido, mientras tenga algo que me haga poner mis ojos en el o ella..-


Despues sonriendo un poco hacia una seña con su mano y todos continuaban bailando, habia señalado a la pareja cuyos instintos estaban a flor de piel y estos eran llevados al lugar, la chica se acercaba y besaba apasionadamente a la mujer, quien le acariciaba el trasero, para despues soltarle y ahora acariciar el torso del joven y tambien besarlo.

Aquel sitio tenia todo lo que cualquiera en una fiesta deseara, un lugar para bailar si estar apretado y licor al por mayor, ademas los dos jovenes bailaban como si no hubiera un mañana.

- Aaah me encanta consentir a las personas que hacen algo que me atraiga...ellos tendran una noche muuuy larga y el extasis les sera brindado...-


Luego, su mirada se posaba en Alex y le sonreia un poco.

- Y? A que debo que estes aqui? Tratando de olvidar lo que paso con tu Capitana?-


Mencionaba para sentarse nuevamente en el sillon y asentir.

- Se lo que le paso, una lastima la verdad, sobre todo por Clarissa, la conoci en una ocasion, es una mujer bastante interesante...digamos que tuvimos un encuentro algo peculiar, hizo lo posible por hacerme sentir comoda...-

Acercandose al joven sonreia un poco para romper la playera de Alex por la mitad para luego pasar de manera traviesa su dedo indice por el pecho del chico.

- Tu que puedes hacer para hacerme sentir comoda?-


Referia divertida mientras las personas que estaban bailando en el sitio comenzaban a gritar emocionados por aquello, pero por el momento, para la Dama Errante los demas solo eran espectadores, le importaba realmente la reaccion de su "invitado".

Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Mar Sep 09, 2014 11:04 pm

Meredith Ackerman

Dereck mencionaba el motivo del por qué la habia traido. Meredith llevó una de sus manos a sus labios y rió un poco por lo bajo.

Me haces sentir una chica con suerte, Dereck...

Por la invitación a la pieza, la peliroja le sonrió.

¿Cómo no aceptar a la petición de un galante caballero?

Así, puso su mano con la del albino, aceptando la invitación. Comenzaron a bailar al ritmo romántico de la canción. Le era imposible a la joven no perderse en la mirada de Dereck. Su sonrisa nunca se desvaneció.

Llegó un punto en la canción en la que el Chassier la acercó aún más. En un principio, se vio un poco sorprendida pero pasados unos segundos, en vez de eso, parece disfrutar de aquella cercanía. Mientras abrazaba un poco al albino, cerró los ojos mientras se deleitaba aún sonriente de la voz que le cantaba al oido. Sintió el ambiente aún más mágico de lo que era cada vez que estaba en su compañía. Abrió un poco los ojos al notar que Dereck le hablaba de nuevo. Se sorprendió. Sus mejillas se coloraron por aquella confesión. Buscó mirarlo al rostro. El chico continuó hablando. Meredith se habia quedado completamente muda por las palabras del albino, aunque por dentro se sentía muy feliz...tal vez demasiado.

Dereck...

Apenas murmuró por lo final. Se detuvo: no tenia palabras esta vez. En eso, sintió los dulces labios del mayor de los Chassier. El rubor y la sorpresa en su rostro eran más que evidentes. Luego calmó la expresión y cerró sus ojos, correspondiendo a aquel tierno beso. La chica lo disfrutó cada instante, de eso no habia duda.

La música acaba y pronto comenzaba otra canción. Al ambos separarse un poco, la chica sonrió de nuevo al albino mientras acariciaba delicadamente una de sus mejillas. Rió un poco.

Me dejaste sin palabras, Dereck...

Confesó. Luego lo miró con dulzura.

Tú también me gustas mucho. Me encantaría estar contigo y conocer mucho más al guapo caballero que tengo frente a mi.

Le sonrió y se acercó para darle un breve besito en los labios. Al alejarse, le miró con cierto aire juguetón.

Después de todo, creo que sí soy una chica con suerte.

Rió un poco y volvió a rodear el cuello de Dereck con sus brazos. Continuó bailando lento la siguiente melodía con él mientras miraba aquellos brillantes ojos azules que le cautivaban.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck el Mar Sep 09, 2014 11:34 pm

Meredith

Chassier Dereck

Yo puedo decir lo mismo. Me siento afortunado de que una chica cómo tú me permita cortejarla.

Sonrió al recibir aquel besito. Dereck deslizó su mano por el brazo de la chica hasta llegar a su mano, posteriormente la deslizó por su hombro hasta llegar al pecho del chico.

¿Sientes? Está emocionado, tanto como yo

Dereck quería sintiera el palpitar de su corazón. Siguió bailando con ella plácidamente.

Ahora que me has aceptado, déjame decirte que no tengo la intención de cambiarte, me gustas tal cual y quiero que sigas siendo tú, una alma libre para elegir lo que desea.  

Dereck no era posesivo ni nada por el estilo.

Quizás lo que vayamos construyendo no se parezca en nada a aquellas novelas vampíricas que hayas leído , pero entre los dos haremos que sea mejor.

Volvió a robarle un beso y le abrazó para continuar bailando.

Está noche ha sido más que perfecta gracias a ti, hermosa.

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume el Mar Sep 09, 2014 11:50 pm

@Okazaki escribió:

Mae Iwata

La chica respondió con animos el comentario de Noah y comenzó a bailar al compás de la música, por suerte había confirmado que su acompañante era bastante diestro en el asunto.

-¿Por qué no? No se le puede negar un trago a uno de los idols más famosos de todo Japón -dijo con cierta malicia, aunque en ese momento la música tomaba intensidad y no lo dejó ir enseguida por estar en pleno baile .

-Parece que te molesta a veces… ser famoso. Pero yo pienso que no todo debe ser malo ¿ne? -comentó con diversión, aunque cierta intriga se notó en su voz.

La música cambió repentinamente, haciendo que la rubia baje un poco el ritmo y mirara al peliceleste. Por unos momentos, casi olvida que era años mayor que ella y lo vio como alguien cercano, más como un amigo o algo así.

En ese momento se percató que Alex parecía bastante “entretenido” con la Dama Errante y que Mere y el mayor de los Chassier se habían apartado del todo, suspiró.

-Diría que estoy molesta, pero tu compañía alegra bastante al momento de una fiesta ¿sabías? -preguntó aunque no parecía saber demasiado por qué decía aquello, finalmente sonrió de nuevo- Sigo esperando mi trago, Noah -dijo con firmeza.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Miér Sep 10, 2014 12:03 am

Meredith Ackerman

El chico guió su mano para sentir el palpitar de su corazón. Meredith sonrió tras sentirlo. Por lo siguiente, lo miró de nuevo a los ojos y estuvo atenta a lo siguiente

Tampoco espero que lo hagas, Dereck. Lo verdaderamente hermoso en una relación, es cuando no solo se llega a amar y aceptar lo bueno de ella...sino también sus defectos. Y de tí, creo que me encantará todo... por mucho tiempo


Sonrió. El hecho de ser vástago y esperarle una larga vida, le hizo pensar que tendría tiempo suficiente para disfrutar en su compañía. Por lo siguiente que mencionó el joven, Meredith rio un poco.

Estoy segura de que será algo mejor y más interesante: los protagonístas se aman en un ambiente mágico en que se puede usar habilidades impersonales y transformarse en bestias en una trama entre héroes y villanos algo retorcida.

Volvió a reir un poco por la idea.

Hasta podría escribir un poco de ello.

Mencionó para luego recibir más afecto por parte del Chassier. Le sonrió con ternura.

No olvidaré nunca ésta noche, Dereck. Es magnífica.

Continuaron bailando muy juntitos al compás de la melodía de turno. Por una extraña razón, volvió a reir un poco.

¿Tú crees que Eitan se sorprenda si le anuncias que estamos juntos?

Le preguntó. Por aquel accidente que tuvieron en la mansión, no pensaba que le resultara sorpresivo para el menor aunque fuera de principio un malentendido.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17122
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck el Miér Sep 10, 2014 12:15 am

Meredith

Chassier Dereck

Asintió a sus palabras.

Me encantará leer lo que escribas.

Por la última pregunta Dereck comenzó a reír bastante.

¿Sorprenderse? No lo creo, yo digo que ese pequeño rufián ya presentía algo así.

Mencionó por las veces que se percató tomándoles fotografías.

Es más, siento que me dirá algo como "Ey, Dicky ya te estabas tardando, eh? ¡YAAHAHAAAAAA! Bien por ti Mercedes"  

Lo imitó tal cual y su risa volvió a escucharse bastante divertida.

Solo, no tomes muy en cuenta si llega a decir algo fuera de lugar, suele ser algo indiscreto a veces.

Le aclaró.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9012
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Miér Sep 10, 2014 12:32 am

@Dereck escribió:

Meredith Ackerman

La peliroja rió por aquella imitación de Eitan tan muy parecida a la realidad. Estaba muy divertida con el asunto.

Tienes razón. Ese es Eitan.

Por lo siguiente, le sonrió algo divertida y negó con la cabeza.

Me espero muchas cosas. Tu hermano tiene una forma estrafalaria de expresarse. Es un chico muy divertido.

Añadió.

Me pregunto cómo es que dos personas tan distintas pueden desarrollarse en un mismo ambiente. De cierta forma, tengo mucha curiosidad por tus padres.


Sonrió de nuevo al albino.

Espero llegar a conocerlos algún día.

avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17122
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Miér Sep 10, 2014 12:37 am

Alex Slade


La extraña mujer comenzaba a hablar.

-- Tendrás que contratar nuevos guardias entonces.  Le dijo de forma irónica pero en tono de broma también, la mujer seguía mirando a los que bailaban para conseguir estar a su lado para ver quien se ganaba el premio.

-- No esta vez, sólo vinimos a divertirnos un poco.  Además a los que le gusta destruir cosas en general son a los apóstol.  Respondió, aunque la Dama Errante también dejaba en claro que le gustaba disfrutar de los placeres mundanos.  Le costaba creer que sólo estuviera allí para eso, pero hasta el momento así lo parecía.

Una pareja bailaba cada vez más eroticamente, sudando, y parecía que iban a hacerlo allí mismo.  Por un lado no le gustaba mucho lo que veía, pero tenía cierto encanto.  La pareja fue llamada al lugar por la misma mujer, quien se unió por unos segundos a la danza erótica, parecía el comienzo de una película porno.

-- Eres muy consentidora, y al parecer no te incómoda la mirada del otro, digamos que soy un poco más aburrido en ese sentido.  El comentario que hacía luego molesto bastante al pelioscuro.  Pero se controlo y siguió hablando con tranquilidad.

-- Para que traer tristes recuerdos a una velada tan hermosa, no sería bueno que se estropeará, mi Capitana tuvo la valentía de quitarse la vida para ser fiel a su ideología, a lo que deseaba.  Contestó de la mejor forma que pudo, no se iba a dejar vencer tan fácil.  Pero los comentarios seguían molestando, ahora se metía con Clarissa, como si con ella hubiera tenido algo.

-- Cuesta creer que una mujer tan centrada, seria, de muchos principios se dejará llevar por alguien tan peculiar como vos.  Tenía que ser mentira, no podía hacerse la imagen de Clarissa en esa situación, de hecho fue con la última mujer que había tenido relaciones, una sola vez y nunca más hablaron de aquello.

En eso la mujer rompía su playera y pasaba su dedo índice por el pecho del pelioscuro, las personas de allí empezaban a gritar como para motivar la situación, le resultaba sumamente incómodo, se había metido en la boca del lobo imprudentemente, y ahora no veía escapatoria.  Tomo el brazo de la mujer con fuerza, acercando su rostro al de ella, mirándola fijamente a los ojos, mientras decía.

-- Eres una chica muy traviesa, pero no me subestimes.  La otra mano la apoyo en la espalda de la mujer para atraerla hacia él, y luego le dio un beso al mejor estilo francés.  Con cierta suavidad, pero también con cierta rudeza.

Realmente no sabía que estaba haciendo, él no era así, no le gustaba esas cosas, pero aquella mujer con sus palabras desafiantes, no iba a dejar que lo humillará frente a todos tampoco, y la verdad era una mujer muy sensual, en algún punto hasta lo estaba disfrutando.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8059
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Miér Sep 10, 2014 2:36 am

@Suzume escribió:.

Noah


La "estrella" bufó en un momento dado.

-Sí, me molestan bastante, pero cuando logro tomar algo tranquilo, y bailar como lo hice con ustedes, con Meredith y ahora contigo pues... ya no me molestan tanto...

Levantó un dedo.

-¡Disculpa un momento entonces!

Al volver, lo hizo con dos tragos en la mano. Su trago eran un Manhattan. El de Mae tenía un aspecto atractivo...


-Tequila Sunrise... tiene tequila, jugo de naranja, granadina... le da un aspecto de atardecer que es muy bonito. El sabor es excelente y a ver... va perfecto con una rubia vestida de blanco en el medio de la pista. Eres como un imán ahora mismo

Lo dijo en tono de broma pero lo pensaba realmente. No había casi ninguna rubia en ese lugar, las personas generalmente se habían vestido de colores oscuros, y allí estaba ella, cabello largo, platinado, con un trago rojo y naranja en su mano, bailando con un actor famoso en un boliche tradicional de la escena de la capital nipona.

-Es una suerte que Dereck haya encontrado alguien con quien pasar un buen momento ¿no crees? Pero temo por su manera de brindarse tan pronto y abiertamente. Aunque... eso es lo que se llama juventud, supongo... -rió.

Miró a Mae como analizándola, mientras bailaban despacio para no derramar sus tragos.

-Yo era más parecido a Dereck que a lo que soy ahora. Pero a veces comprendes que es mejor tener ciertos recaudos, si puedes. ¿Qué opinas tú? Hay muchos chicos en la mansión, y nunca te vi suspirar por ninguno. ¿Será que pensamos parecido? -quiso saber.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume el Miér Sep 10, 2014 6:37 pm

@Okazaki escribió:.

Mae Iwata

Hasta el momento, la chica no se había detenido a pensar en aquello que mencionaba Noah, al mirar a su alrededor notó que de alguna manera si resaltaba un poco allí.

Tomó el trago con delicadeza, pues no quería que se caiga y el movimiento de la gente obligaba un poco a tener ese tipo de cuidados.

-No es normal encontrar japonesas rubias, como decía Dhalan-sama hoy. Aunque por lo que veo, este lugar está bastante de moda para los extranjeros… -dijo dandole un primer sorbo a su trago y observando un poco alrededor, no pudo evitar sonreír con cierta satisfacción por el sabor de la bebida, y la sensación que le daba- Este Tequila Sunrise tiene un efecto extraño además de la belleza de su aspecto, es como que… deja, no sé qué estoy diciendo.

La rubia no parecía dejar en ningún momento de bailar, de a ratos lo hacía con más ritmo y por otros lo bajaba un poco. En ese momento comenzó a sonar una canción que le era muy pegadiza, sin darse cuenta estaba cantando parte de la letra en voz alta, bastante compenetrada con el tema.

-You wanna know how to make me smile … and if i share my secret you’re gonna have to keep it… -al notarlo, se rió un poco y miró a su acompañante.

-Supongo que para algunos debo ser algo así como la “atracción”: rubia, de facciones japonesas pero con un inglés perfecto. Sin embargo, nadie se anima a decirlmelo directamente, tampoco es que esté desesperada por ello, solo me da curiosidad saber qué piensan de mi -mencionó a medida que iba vaciando su copa.

Ante los últimos comentarios del actor Mae se mostró un tanto sorprendida.

-¿Te puedo decir algo, sempai? Te imaginaba totalmente por el contrario, es raro pero imaginé que antes, en tu juventud (no te ofendas) eras más de analizar las cosas, y que con el tiempo fuiste cambiando a ser algo más como Dereck, que se anima enseguida -confesó algo avergonzada por haber dicho lo que opinaba sobre su “superior”- Los chicos de la mansión son todos muy guapos, incluso tú y también lo pensaba de Haon. No tendría problema en salir con ninguno.

Decir ese tipo de cosas no parecía darle vergüenza o pudor a la rubia. Dio el último trago de su bebida antes de seguir.

-Pero nunca he sentido esa necesidad de avanzar sobre ninguno de ellos. Creo que es por varias cosas,  pienso que las relaciones tan profundas como la que están comenzando Mere-chan y Dereck se construyen con el tiempo y etc etc etc -se sonrió un poco por estar tan suelta de palabras- En fin, es como que todo eso no viene hacia mi ni tampoco quiero salir a buscarlo ¿estaré mal? A veces me lo pregunto enserio jaja pero sinceramente pienso en que quiero disfrutar de esta etapa de mi vida -concluyó justo cuando la canción cambió.

avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Himoru el Miér Sep 10, 2014 11:58 pm

@Slade escribió:

??????. Dama Errante

- Posiblemente reciban una carta muy agresiva de mi parte, pero no los puedo culpara, estan enfrentando a alguien superior a un humano...-

Comentaba la dama con seguridad mientras parecia entretenida.

- Mmm yo creo los Apostoles no tendrian interes en un lugar como este y menos despues de la batalla que tuvieron...ellos tambien tienen sus limites...-

Decia con suficiente confianza como asegurandole a Alex que aquella noche no seria interrumpida por sus conocidos enemigo.

- Digamos que cuando quiero puedo ser una persona amable y gentil...-

Referia con diversion mientras escuchaba lo que Alex mencionaba sobre su Capitana y Clarissa.

- Tienes razon...porque centrarnos en lo malo o triste?...Y aun incredulo con lo que te dije? Si quieres preguntale...fue una velada extraordinaria...ademas llego a tener un efecto en las personas...-

Despues de aquella situacion de la playera y de pasar su dedo, Alex reaccionaba ante lo que hacia el publico, lo cual le causaba cierta curiosidad a la mujer quien sorpresivamente y despues correspondia al beso que el joven le proporcionaba, por lo que la dama parecia abrir un poco los ojos y despues abrir la playera aun mas y acariciar ademas de su pecho, su abdomen y despues retirarle las prendas de la parte superior dejandolo desnudo del torso.

- Veamos que sabes hacer...soy una mujer dura de satisfacer...-

Luego de aquella frase, la dama lo recostaba de nuevo y se montaba en el para volver a besarlo y acariciarle la espalda con su mano diestra mientras la zurda guiaba a una de las manos del chico a una de sus bien formadas piernas, con la intención de que la acariciara, para luego una vez que dejaba la mano de Alex ahi, continuar jugueteando y en varias ocasiones, rozaba con sus dedos la entrepierna y sobretodo sobre el cierre del pantalón del chico, como buscando comprobar el grado de excitación de su acompañante y mientras comprobaba que ya iba muy avanzada, una sonrisa aparecía en su rostro.

- Mmmm...muestrame Alex...muestrame que te estoy subestimando y trata de educar a esta niña traviesa...-

Comentaba con agrado la mujer y cierto calor, realmente aquel sitio comenzaba a sentirse mas cálido y la Dama Errante disfrutaba de la compañía del chico, a la par que la canción cambiaba a una un poco mas sensual y acorde al momento.

avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19181
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck el Jue Sep 11, 2014 12:40 am

Meredith

Chassier Dereck

Reia junto con la chica.

Si es muy divertido, creo que de alguna manera nos complementamos por lo mismo de que somos muy diferentes.

Cuando mencionó a sus padres, Dereck asintió.

Con gusto te llevaré a conocerlos cuando se pueda, te caerán muy bien, sobretodo mi madre. A mi padre le encantará tu sonrisa, es odontólogo.

De igual forma Eitan había sacado un mucho de su padre, sobretodo esa casi "obsesión" por cuidarse los dientes a pesar de comer una cantidad descomunal de azúcar.

Mi madre es pintora, pero a decir verdad sabe hacer muchas cosas, es muy curiosa y siempre sorprende con algún detalle, es hogareña y cuida mucho de sus rosales.  

Le contó.

Cuéntame más sobre los tuyos.

Una música un tanto más movida comenzó a escucharse.


avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9012
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Jue Sep 11, 2014 1:31 am

Alex Slade


La situación avanzaba, la mujer respondió al beso como era de esperarse, abría más su playera, acariciaba su pecho hasta dejarlo sin ella.  Empezaba a creer que realmente tenía cierto efecto sobre los demás, y que lo de Clarissa era posible, no estaba seguro si quería hacer lo que estaba haciendo, pero algo lo hacía seguir adelante.  Luego lo recostaba y se ponía prácticamente encima, llevando la mano del pelioscuro a su pierna mientras lo besaba, la cual acaricio con fuerza.

La mano de Alex empezó a subir desde la pierna, pasando por la cintura, hasta llegar a uno de los pechos que también acarició.  Había perdido la noción del tiempo y espacio, ya ni se acordaba donde estaba, ni siquiera se daba cuenta de las personas que había allí.

-- Al menos no tuve que bailar para estar acá.  Le dijo en respuesta a que era una mujer dura de satisfacer, aunque con cierta dificultad en la respiración debido a la excitación.  No sabía hasta donde iba a llegar todo aquello, pero ya no podía parar, con una de sus manos prácticamente arranco la blusa que traía la mujer, volvía a acariciar sus pechos mientras la seguía besando con bastante intensidad.

Con fuerza se levanto para quedar sentado mientras la seguía acariciando con una de sus manos, y besándola, con la otra tiro las cosas de la mesa para luego acostarla a ella con cierta brusquedad sobre la mesa y él encima de ella.  Estaban llegando a una etapa de éxtasis importante.  Prácticamente la mujer había quedado desnuda en la parte de arriba, el pelioscuro no podía detenerse, y bajaba su mano a su abdomen, y luego más abajo, como queriendo dejarla desnuda completamente, pero al mismo tiempo lentamente.  Todo lo hacía con una mezcla de sensualidad y brusquedad, como si quisiera dominar a la presa.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8059
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Jue Sep 11, 2014 2:05 am

@Suzume escribió:.

Noah

Noah agradecía una charla suelta con cualquiera, especialmente si vivía en la casa de Deneb. Le encantaba poder conocer más sobre todos, y ahora estaba pudiendo saber cosas que no imaginaba antes.

-¿Me estás diciendo viejo? Bueno, cuando te permites decir lo que pensabas del otro en un principio, quiere decir que las cosas han ido bien, y que ya se transitó un buen camino ¿no crees? -le hizo brindar, levantando los tragos- ¡salud por eso!

Increíblemente, Mae notaba que algunas palabras del peliazul tenían un ligero arrastre, causa del alcohol. Es que iba por el 5to Manhattan ya. Sin embargo, nunca perdía la compostura ni la capacidad para hablar con coherencia y puntualidad.

-Así que no tendrías problemas en salir con cualquiera de ellos... -dijo- bueno Mae, eso puede ser una ventaja, porque piensa: si lo hacemos con "gente de afuera" correrían peligro. Yo... lo que quiero es alguien que quiera estar conmigo cuando le de la gana, e igual yo... pero sin dar explicaciones ni hacerlo seriamente. Y como no hay mucha gente que quiera lo mismo, lo dejo... no quiero lastimar a nadie -comentó- mi ánimo con respecto al amor no es el mejor, y debemos reconocer que entre el trabajo y Arrows nuestra vida social puede ser muy turbulenta. Si además le agrego una pareja estable, podría estallar -opinó, acabando otro trago.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume el Jue Sep 11, 2014 6:09 pm

@Okazaki escribió:

Mae Iwata

Al terminar su Tequila, Mae sintió ganas de tomar alguna otra bebida. Por suerte pasó una empleada de Lexington ofreciendo algunos tragos sorpresa. La rubia le indicó con la mano que se acercara y eligió un trago muy vistoso, y con cierto toque nippon.


-Kiwi Blast… me dijo que tenía algo de sake, pulpa de kiwi, licor de melón y un toque de limón, veamos que tal -mencionó y le dio un delicado sorbo, para ver qué tal el sabor. Por su expresión era obvio que le pareció bastante bien. Después de ello, continuó con la charla.

-No lo había pensado de esa manera, no me sentiría a gusto poniendo en riesgo a alguien. -comentó entre risas, sin ninguna preocupación visible. Siguió escuchando al Arrow.

-En eso tienes razon ¿ves? Creo que mi mente no está preparada aún para todo lo que eso conllevaría, solo sería sumarle más tiempo y preocupaciones a mi vida -comentó, aunque luego llevó su índice al mentón, como pensando en algo- Aunque tampoco es del todo ventajoso, si te pones en algo serio dentro de la organización, y las cosas no acaban bien… puedes llegar a dañar no sólo a la otra persona, sino que a todo el grupo -concluyó con algo de seriedad, aunque era difícil de notar debido a la soltura de sus palabras, producto del alcohol.

La rubia se sintió, por unos pocos segundos, algo intimidada. A pesar de estar hablando allí sin ningún tipo de preocupación, no podía ignorar el hecho de saber qué él se había casado y habían asesinado a su esposa. Sin embargo, si él estaba diciendo esas cosas allí, era de mala educación tratarlo de forma especial sólo por eso.

-Al final era como decías y pensamos bastante parecido, si en este momento quisiera estar con alguien también lo haría con una persona a la que no tenga que darle explicaciones, y que sea algo mutuo; sino no tiene sentido, se sufre demasiado -agregó, mientras tomaba un poco más de la bebida.

-Y a cuántas personas has conocido en estos años que quieran una “relación” así? Si conoces algún chico guapo presentamelo ¿vale? -dijo, intentando a volver al tono divertido que venía trayendo durante la noche. En eso, miró al costado y algo llamó su atención- Hoy no tienes que darle explicaciones a nadie, ni siquiera a la prensa, ven!

Con la mano que tenía libre tomó la de Noah guiandolo hasta una pequeña escalerita cerca de una plataforma, la intención era invitarlo a subir allí para bailar más a gusto la canción movida que comenzaba a sonar.

avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Jue Sep 11, 2014 7:29 pm

@Dereck escribió:
Meredith Ackerman

La chica se sonrió.

Como lo relatas, se siente que son personas maravillosas. Estaría encantada de pasar un tiempo con tu madre... Sus pinturas deben ser cautivantes.

La música se volvía un poco más movida. Meredith mantuvo siempre el ritmo.

Papá es un actor muy reconocido en La Gran Manzana, pero como persona es alguien muy atento, firme y cumplido con sus promesas. A pesar de estar muchas veces ocupado por su trabajo, sus llamadas nunca faltan para al menos preguntar si mamá y yo necesitamos algo o simplemente para desearnos un buen día.


Respondió la peliroja con claro gusto por hablar de un ser tan querido como ese.

En el caso de mi madre, es una persona muy dulce, sentimental y un poco distraída. Da un poco de miedo en la cocina, pero sé que las cosas que hace, aunque tengan mal sabor, las hace con mucho cariño.


Rió un poco por un recuerdo repentino. Prosiguió.

Cuando la escuchas cantar, puedes sentir como la letra de su canción recorre tu cuerpo. Te conmoverá cuando la conozcas.

Dijo. Terminó la pieza y comenzó otra. La chica siguió a la par del albino.

Cambiando de tema, ¿qué habrá pasado con la Dama Errante? Aún me impresiona que tantas personas se aglomeren solo para verla. Da la impresión que es alguien muy famosa en esta disco.

Preguntó un tanto curiosa. Se habia abstraido tanto con Dereck que habia olvidado el detalle de aquella extraña mujer.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17122
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Jue Sep 11, 2014 9:29 pm

@Suzume escribió:.

Noah


Mae se llevó al peliazul hasta otro lugar, y bailaron en un piso más elevado de la disco para despistar un poco a los fotógrafos. Noah agradecía la idea, y pudieron relajarse un poco más. Allí no había tantas luces, había menos gente, y la música a veces fluctuaba un poco entre movida y un poco más tranquila.

-¿A cuántas? Bueno... -de pronto la respuesta se tornó muy obvia- acabo de conocer a una... ¿no?

Aprovechó entonces para observarla a los ojos. Ella hacía contacto también, sin problemas. En Noah se había despertado un peculiar apetito, por el hecho de no tener luego que explicar nada. Eso era... liberador.

-Nunca probé Kiwi Blast, pero reconozco que se ve muy bien ese color verde... a ver... -dijo, colocando una de sus manos en el costado del cuello de la rubia y probando sus labios por primera vez.

Sintió una carga de adrenalina... apenas se separó, para observarla. Sonrió.

-Creo que este es mucho mejor que mi Manhattan... -bromeó- ¿me das un poco más?
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Himoru el Jue Sep 11, 2014 9:59 pm

@Slade escribió:

??????. Dama Errante

La mujer de albina cabellera lucia bastante entretenida y lucia una sonrisa de satisfaccion mientras seguia siendo acariciada y besaba a Alex con frenesi y pasion, para luego al sentir las manos del chico en sus pechos tomarlas y lamer algunos de sus dedos.

- No...pero probablemente alguna vez lo deberas de hacer...-

Referia con sensualidad, mientras disfrutaba de no tener blusa y arañaba sensualmente la espalda de su amante en turno, para luego llevar sus manos a los gluteos de Alex y apretarlos un poco para despues llevar sus manos a la zona genital del chico y sonreir un poco y habilmente desabrochar su pantalon y pasar una de sus manos por debajo del boxer y comenzar a acariciar esa parte, con la intension de exitar aun mas al joven, el cual podia disfrutar de aquel maseje en dicha zona.

- Mmmm...no lo se, tendria que atreverme a probar esto que toco?-

Decia mientras continuaba con el movimiento de su mano dando un masaje de abajo hacia arriba debajo del boxer del chico, mientras on la otra mano tomaba el resto de su copa y lo vertia en el cuello del hombre y este se derramaba un poco mojando sus pechos.

- Dicen que el Vino sabe delicioso si se bebe de la piel del amante...comprobemoslo...-


La Dama Errante sensualmente se levantaba un poco y sin dejar de mover su mano derecha empezaba a lamer el cuello del joven con tal sexualidad que la exitacion de Alex estaba ya casi en el punto climax, mientras extrañamente todos los que estaban viendo aquello, parecian igualmente exitados y bailaban al ritmo de una cancion que comenzaba a sonar, lo que hacia que aquel sitio desbordara erotismo, hombres y mujeres se acariciaban mituamente sin importar preferencias.


- Te gusta Alex? lo Disfrutas...porque yo...-

Comentaba con mucha exitacion para besarlo profundamente mientras continuaba con sus acciones anteriores.
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19181
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck el Vie Sep 12, 2014 1:02 am

Meredith

Chassier Dereck

Será todo un placer conocerlos, créeme.

Aquella noche nunca la olvidaría, Dereck no la había pasado tan bien en mucho tiempo. El chicó levantó un poco los hombros ante la pregunta de Meredith.

No tengo ni la menor idea. Quizás se hizo famosa aquí recientemente, porque cuando estuvimos aquí la primera vez no apareció, supimos de este sitio por Noah ya que él en ocasiones a tenido algunas presentaciones.

Aquella mujer parecía ser el nuevo "espectáculo" del lugar aunque Dereck no sabía bien a que grados llegaba tal espectáculo.

¿Quieres que regresemos con los demás?  

Preguntó.



avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9012
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume el Vie Sep 12, 2014 3:57 pm

@Okazaki escribió:.

Mae Iwata

La rubia parecía estar disfrutando aquella música que comenzaba a sonar, que era un poco más tranquila y le permitía bailar a otro ritmo y sin derramar ni un poco de su bebida. Mae se encontró algo sorprendida por no incomodarse con la mirada fija del peliceleste, que le parecía de lo más normal del mundo.

Aún sin dejar de moverse, rozó sus labios con los de su superior, al principio se sorprendió un poco sintiendo cierta descarga en su cuerpo, pero tampoco pasó a mayores, después de todo Mae tampoco sentía ninguna presión.

-Ah ¿si? Pensé que amabas el Manhattan, que bueno que te haya gustado -respondió también con una pequeña sonrisita. En ese momento se dio cuenta que a pesar de tener unos zapatos con un pequeño taco tenía que doblar un poco el cuello para ver a Noah.

Por el efecto del alcohol, sus mejillas habían adquirido un tono rosado bastante notorio, esperó que su acompañante no se tomara a mal aquello. Siguió bailando unos momentos más sin responder enseguida a la pregunta.

-No veo por qué no probar un poco más… -acabó por decir, para tomar el hombro del peliceleste con la mano que le quedaba libre. Al hacerlo, pudo elevarse un poco más y repetir la acción que había comenzado él, ya tomandole algo de gusto a la situación. Al separarse, continuó bailando y viendo a su compañero.

Por instinto, miró un poco alrededor a ver si estaba alguno de sus compañeros, pero al ver que ninguno andaba cerca no se preocupó y comenzó a bailar la nueva canción que sonaba.

avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Vie Sep 12, 2014 6:45 pm

Alex Slade


Todo había empezado con la intención de averiguar un poco más sobre esa mujer y que tanto hacía en ese lugar, pero el objetivo se termino por desviar bastante para otro lado.  Después de que la mujer arañara su espalda, llevaba su mano a su pantalón para desabrocharlo y colocar su mano debajo del boxer, seguido de insistentes caricias en el sector, de las cuales disfrutaba mucho.

-- Nadie te detiene.  Respondió a lo que decía la mujer de probar lo que tocaba, luego vertió vino sobre su cuello que también mojo sus pechos, los cuales seguía acariciando, ahora besando y luego probando.

-- Dicen la verdad.  Dijo frente a lo que decía sobre el sabor del vino en le amante, ya para esa altura no había mucho más que meditar, ya no importaba la gente, ni que podrían decir sus compañeros, la estaba pasando bien, como nunca antes, definitivamente la Dama Errante era una profesional en el arte de la sensualidad y los juegos sexuales.

-- Demasiado... Expresó como pudo frente a la pregunta si lo disfrutaba.  Ya le excitación estaba en su punto culmine, y ya no había vuelta atrás.

-- La pregunta es... sólo va a quedar en... en estos juegos, o vamos... por más.  Dijo con dificultad debido a la gran excitación, tomó el brazo de la mujer que jugaba debajo de su boxer y la retiro de allí, luego la tomo de la cintura y la sentó encima de él, para ponerse a juguetear con sus manos debajo de la pollera liberando el camino para llegar al momento culmine.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8059
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Vie Sep 12, 2014 9:02 pm

Meredith Ackerman

Por la pregunta del albino, Meredith sonrió.

Me parece que será lo mejor. Mientras la Dama errante esté cerca, no deberiamos alejarnos por mucho tiempo unos del los otros. Además, un pequeño descanso nos vendrá bien. La noche es larga.


Rió un poco y le miró de nuevo a los ojos.

Pero su gustas hacer otra cosa, soy toda oidos, Dereck. Mientras esté contigo, será suficiente para mi

Paró de bailar y en cambio, le rodeó de nuevo del cuello con sus brazos y le dio un coqueto beso en la comisura de su labio. Luego se sonrió, divertida.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17122
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck el Vie Sep 12, 2014 10:06 pm

Meredith

Chassier Dereck

Tienes un punto, debemos estar atentos por cualquier acontecimiento.

Dereck no podía resistirse a esa mirada, mientras ella lo rodeaba por el cuallo él la abrazó y levantó un poco del suelo para besarla nuevamente y volvió a dejarla suavemente en suelo.

Muy bien, regresemos entonces.

Tomó de la mano a Meredith para regresar, pero la zona dónde habían estado en un inicio seguia muy aglomerada, incluso un tanto más al comienzo. E incluso el ambiente era diferente.

Entre toda aquella multitud era un tanto difícil ubicar a sus compañeros, trató de ignorar un poco la música para percibir las energías.

Mae y Noah están cerca de aquí, pero aún no los veo y Alex...  

Conforme avanzaban, Dereck buscaba también a Alex, la gente y las luces no dejaban ver del todo a la distancia.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9012
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Vie Sep 12, 2014 10:23 pm

@Dereck escribió:
Meredith Ackerman

Aún tomada de la mano de Dereck, la peliroja se detuvo. Cerró los ojos y se concentró sobre todo en sentir el aura del resto de sus compañeros.

Puedo sentirlo. Noah y Mae siguen juntos, pero Alex sigue estando solo.

Abrió los ojos y miró al albino.

Me preocupa más Alex. No sabemos si aún está cerca de la Dama Errante. Eso puede ser peligroso para él sin otro arrow vigilandole de cerca.

Comenzó a guiar a Dereck por entre la multitud.

Sentí su aura en ésta dirección. Espero las situaciones peligrosas se mantengan al margen.

Dijo y continuó entre la multitud. Era muy difícil caminar con tanta gente aglomerada... incluso en varias oportunidades, Meredith estuvo cerca de perder de la mano a Dereck por la cantidad de gente que empujaba y se arremolinaba más en la zona para ver el supuesto show que presentaban. Mientras más avanzaban, podian darse cuenta del tono que iba tomando la gente en el lugar. Meredith, algo ruborizada, se cubría la boca con su mano libre de asombro por el espectáculo sexual entre el público. Aunque cuando su vista dio con Alex y la Dama Errante, su asombro era tal que le dejaba sin palabras.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17122
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck el Vie Sep 12, 2014 11:07 pm

Meredith

Chassier Dereck

La cara de asombro de unió al de Meredith, Dereck no daba crédito a lo que estaba viendo.

¿Pero que rayos pretenden?.

Da dama errante semi-desnuda encima de Alex que también estaba semi-desnudo y la gente al rededor bailando y tocándose sugestivamente. De alguna manera era como si algo les indujera a hacer tales cosas.

ok, este si que ha cambiado desde la última vez.

Por todo lo que ocurría al rededor Dereck se mantuvo atento, jaló a Meredith hacia él no iba dejar que alguien quisiera tocarla.

No se si Mae y Noah ya se percataron de esto y estén vigilando a distancia. SI intervenimos puede que esa mujer provoque algo y podría ser peligroso con toda esta gente.  

Indicó a la pelirroja.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9012
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Himoru el Vie Sep 12, 2014 11:40 pm

@Slade escribió:

?????. Dama Errante

La mujer parecia muy entretenida y disfrutaba de aquel momento mientras permitia que las acciones siguieran su rumbo.

- Habria alguien que pudiese detenerme?-

Cuestionaba con sensualidad mientras continuaba besando a Alex con pasion.

- Me alegra que te guste lo que estas viviendo...es tan exquisito esto que podria vivirlo toda la eternidad-

Mencionaba gimiendo un poco por las caricias de su amanete y sus ojos se posaban en los del chico.

- Depende...por el momento el juego me esta gustando demasiado...-

Comentaba mientras sonreia un poco y acariciaba un poco mas el cuerpo de Alex y aunque este habia retirado su mano,la volvia a pasar a esa area y continuaba con aquel masaje y sonreia un poco.

- Que alguien entre en mi es un privilegio que lleva tiempo Alex...conformate con esto-


Decia la dama para finalmente al seguir con sus caricias y jugueteos, llevar al extasis a Alex, quien podia sentir llegar al climax con una intensidad y placer enorme, cuando el joven terminaba podia ver como la mujer llevaba los dedos algo humedos y lamia un poco aquel liquido que aun tenia.

- Probaremos despues...que mas puedes hacer...por el momento, si un dia vuelves a venir a aqui y consigues otra ves estar conmigo podemos probar algo mas...-


Le comentaba para luego darle un ultimo beso y levantarse, la gente aplaudia y parecia pedir mas, a lo lejos, la dama podia observar como se acercaban los compañeros de Alex.

- Lo siento chicos, pero debo retirarme...pero los dejo con una ultima cancion...-

Como si todo aquello que habia experimentado Alex fuera un sueño, solo podia notar que la dama estaba vestida y sin un rastro de haber pasado momentos tan candentes, sin embargo el chico al revisarse podia notar que no traia ropa en la parte superior del torso y una pequeña mancha en su pantalon, mientras la mujer le guiñaba el ojo como asintiendo que aquello que habian pasado sucedio pero que no habria recuerdos para los demas y se retiraba del lugar bailando un poco mientras la gente parecia aun mas alegre y algo candente.

avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19181
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Sáb Sep 13, 2014 1:47 pm

Alex Slade


No pudo llegar al momento culmine, puesto que la mujer no lo permitió, sólo quedo en juegos bastantes placenteros.  Luego de haber llegado al climax, la mujer se empezó a despedir y se retiró del lugar, para el asombro del pelioscuro, estaba vestida, como si nada hubiera pasado, pero él estaba en un estado deplorable.  Por lo que decía y el guiño con el ojo, daba a entender que eso había sucedido, pero que en realidad para los demás no había llegado a tanto.

Igual tenía dudas, no estaba seguro si realmente paso, o si la mujer había jugado con su mente, y él había jugado sólo a ese juego para terminar así mientras ella disfrutaba del show.  Enseguida se puso la playera nuevamente, el lugar desbordaba erotismo, y se sentía algo avergonzado por estar metido en todo eso.  Se retiró al baño para limpiarse un poco, se lavo la cara, se mojo el pelo para acomodarselo y salir al lugar un poco mas presentable.

Mientras se miraba al espejo pensó: "No va haber una próxima vez, ya aprendí la lección."  No sólo no había podido sacarle ninguna información, sino que además se dejo llevar por todo aquello, cuando él no era así, entendió que acercarse a la Dama Errante podía llegar a ser peligroso pero no con respecto a la vida, sino a otras cosas que lo podían dejar mal parado, aunque si había estado hipnotizado por la mujer y había sido un sueño, o si había pasado de verdad, lamentaba admitir que lo había disfrutado mucho.

Cuando salió del baño, trato de buscar a sus compañeros, utilizó el aura para detectarlos, Dereck y Mere estaban cerca del lugar, esperaba no hayan visto nada de lo que le había pasado.  En cambio Noah y Mae, los sentía más arriba, como en otra pista, parecía ser que estaban bastante juntitos también, entre esos dos algo pasaba.  Se dio cuenta que el único solitario ahora era él.  Prefirió dejarlos solos para que disfruten de sus parejas y se fue por las escaleras a buscar un lugar más tranquilo, alguna pista con música suave, donde pudiera tomarse algo y descansar después del momento que había pasado con la extraña mujer.



De esa manera termino en una pista más tranquila, donde se escuchaba un tema que parecía dedicado para él, no había tanta gente, puesto que allí la música no era tanto para bailar sino para tomarse algo mientras disfrutabas de ella, incluso había algunas mesas, donde la gente tomaba algo, y una pantalla gigante donde iban pasando los vídeos de la música que se escuchaba en el momento.  Se pidió un Daiquiri frutal para luego sentarse en una de las mesas y disfrutar un poco de la música.

Daikiri:

Tomo su celular y le mando un mensaje a Clarissa.

"Lamento mucho lo del Capitán, espero que estés bien, sé que es duro todo esto, y que quizás me odies, pero es mejor que te mantengas alejada de mí, porque estar cerca mío es peligroso, hay tantas cosas que no sabes, cosas que parecen ser sacadas de una película de ficción, y probablemente no me creas ni la mitad de ellas, lo que te puedo decir que Loreana fue muy valiente hasta sus últimos minutos, una gran mujer.  Y yo tengo un destino que enfrentar que pesa en mis hombros, disfruta de tu hijo, yo seguiré adelante, sólo."

Así eran las cosas, quizás incluso mejor que Clarissa no quisiera saber más nada con su antiguo compañero, y pueda vivir una vida más normal. En lo que a él respecta, debía proteger a los humanos, y las puertas del cielo, era su legado, el objetivo de su clan.  Ahora comprendía porque Noah prefería estar sólo, es imposible pensar en armar una familia, en encontrar a alguien a quien amar, cuando estaría todo el tiempo en la mira de los enemigos.  Su legado, atraía consecuencias, y la muerte rondaba alrededor suyo y a los seres queridos que estuvieran con él.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8059
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Sáb Sep 13, 2014 11:29 pm

@Suzume escribió:.

@Slade escribió:.

@SunakoSan escribió:.

@Kisa escribió:.

Noah

Noah parecía bastante complacido de que Mae haya recibido a bien aquel beso suyo, y lo respondiera. E incluso, que le diera otro. Acomodó un poco el cabello rubio de Mae, acariciándolo con suavidad. Se encontraban muy tranquilos ambos, disfrutando del momento. Esos primeros besos habían, de alguna manera, roto cierta brecha entre ambos. O al menos así se sentía Noah. Ahora se permitía disfrutar de aquellas cosas que le llamaban la atención, tal era el caso del cabello de la chica, o su boca que le había dado ganas de continuar.

Pero las cosas comenzaban a suceder a su alrededor... notó cierta alteración en el Aura de Alex, y desde ahí pudo ver también que Dereck y Meredith también habían "escudriñado" la posición de su Aura. Como sensor, Noah sabía que uno de ellos podía estar en problemas y que los otros al menos habían querido saber dónde estaba.

-Aunque lo último que quiero hacer es irme, sería bueno confirmar cómo están todos... -dijo sonriendo- pero de veras, de veras ya no quiero...

Como la rubia asintió, entendiendo un poco las responsabilidades que tenía Noah, ambos fueron hacia donde estaban Meredith y Dereck. Noah esperaba que los cuatro estuvieran más que sonrientes luego de una noche en la que, al parecer, todos se habían llevado bonitos recuerdos. Pero se encontró con los otros dos, con un rostro francamente diferente a lo que se podía pensar.

-Oigan ¿qué les pasa? -dijo Noah, de muy buen humor- lo lamento, nos distrajimos un rato... ya saben, la música nos ehh... nos gusta bailar. ¿Y esas caras? ¿Y Alex?

La Dama Errante parecía haber hecho algo, pero Noah notaba el aura de Alex... al menos no estaba muerto ni nada por el estilo, por lo que la preocupación de Noah no era tanta.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.