Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume el Miér Nov 20, 2013 7:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Lexington Gas Panic



Noah

Haon

A bordo del helicóptero que piloteaban Haon y una piloto designado por el señor Yamamoto, todos cruzaron la mitad de la ciudad. Caía la noche, lo cual era beneficioso para la misión. Mientras que se acercaban al Gas Panic Club, notaron que comenzaba a llover. Pronto el helicóptero se vio en medio de un fuerte aguacero que parecía una cortina de agua bastante espesa.

-Sí, la verdad es que nunca me gustaron las alturas. Pero no hay opción… -mencionó Noah, contestando a los dichos de Alex.

Dentro del aparato pudieron ver varias cuerdas, bien aseguradas a la nave. Noah hizo gestos para que las engancharan en los gruesos cinturones que llevaban.

Apenas unos minutos después, la nave quedó estática sobre el club y llegó el momento de descender. Noah lanzó algo hacia abajo, y hubo una explosión que destruyó los vidrios del gran ventanal del último piso.

-Usen la visión nocturna, y no prendan las linternas, o los ubicarán demasiado fácil. ¡Vamos! -dijo, lanzándose hacia abajo con la cuerda bien asegurada.

Haon hizo lo mismo y mientras el albino caía, las luces del edificio que iban a atacar se apagaron de pronto.

-Buen timing, VI… como siempre -dijo al caer en el medio del gran escenario, donde el día anterior Noah se había presentado.

El último piso era enorme, y como ya no había energía en el lugar, pudieron darle buen uso a los googles de visión nocturna. Ni bien cayeron al lugar comenzaron a escuchar gritos, algunos hombres se acercaban rápidamente al último piso, alertados por el ruido del helicóptero y por la explosión. Se escucharon algunos disparos cruzados, que por lo general no podían dar con un blanco en la oscuridad. Pudieron contar unas 10 personas en el lugar, apostados en la amplia pista de baile frente al escenario.

-Tenemos que avanzar, pero intenten acabar con alguien antes de seguirme o el grupo de Haon tendrá problemas... -exclamó Noah, mientras que Haon ya se lanzaba a la pista y con su rapidez, cortaba el cuello de uno de los guardias.

Música para inspirarse:





Acciones:

-Grupo Haon:
>Tomar recaudos para no ser heridos.
>Abatir a un enemigo.

-Grupo Noah:
>Tomar recaudos para no ser heridos.
>Abatir a un enemigo y seguir a Noah.

-Notas:
>Pueden usar sus habilidades impersonales tanto como sus armas.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 14044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo


Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa el Vie Nov 22, 2013 8:01 pm

Todos escribió:
Chassier Dereck



El chico no podía creer lo que veía y escuchaba. ¿A Nanami le habían lavado el cerebro? ¿Cómo podía casi desvivirse por un tipo como ese y permitir que la tratara de esa forma?

-Señorita Nanami ¿En verdad desea alguien así en su vida? ¿Alguien que la trate de la forma que ese sujeto lo hace? ¿En verdad crees que eso es amor? ¿Dónde dejas tu dignidad cómo mujer, te valoras tan poco?-

La chica puso al tanto a Fausto de lo que harían. Ahora la situación era más complicada que al principio, ya que Nanami estaba cerca del pelirrojo y no parecía estar dispuesta a separarse de él.

Si hacían un movimiento en falso la vida de Nanami estaría en peligro.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa el Vie Nov 22, 2013 8:15 pm

Todos escribió:
Hamilton Omeny

La mirada de Fausto le causó una sensación de total incomodidad, jamás se había sentido desnuda ante una mirada y encima lo que le decía a Alex.

Omeny ahora le dirigía una mirada de molestia, mientras se separa de Haon.

-¡DIRIGE TU IMAGINACIÓN HACIA OTRO LADO, MALDITO CERDO!-

Gritó fuertemente como no lo había hecho antes. Las acciones de Nanami también la desconcertaron, estaba como "idiotizada" por Fausto y encima éste se deleitaba lastimándola.

-¡Déjala tranquila, eres un abusivo, te aprovechas porque ella es una chica inocente y que le falta afecto! -

Esa conclusión había llegado, no encontraba otra razón por la cual Nanami siguiera a Fausto, quizás para ella, el hecho de que la maltratara era signo de que a Fausto le importaba.

Y el padre no le dedicaba la atención debida.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Vie Nov 22, 2013 9:10 pm

Fausto, Noah, Todos escribió:
Alex Slade

Se sorprendio al escuchar que Fausto hablaba de su hermano.

- En ningún momento dije que se tratará de mi hermano, como... ¿Cómo sabes eso? Miro a Noah, para ver si presenciaba alguna reacción al respecto después de todo con el que mas había hablado de su hermano era con él, como demonios Fausto sabía sobre eso.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Nanami se dirigio a Fausto de esa manera.

- Y la chica que venimos a rescatar, es la que nos delato con Fausto.  Esto se pone interesante.  Empezaba a creer algunas cosas que había dicho Fausto.

El pelirojo hizo un comentario final.  Entonces sabía perfectamente de la llave, pero a su vez decía que Dios no existía, entonces para que querían una supuesta llave que abria las puertas del cielo, si este no exite.  Es muy contradictorio todo esto.  Ya no sabía que creer.

- Como si yo hubiera pedido ser una llave, nisiquiera termino de entender bien que significa.

Podría usar Reappear para llegar hasta la chica y volver a usarla para alejarla, pero que sentido tendría, la chica quiere estar con el pelirojo, nos delato, y además es poderoso, probablemente se daría cuenta y quizás pondría en riego la vida de la niña.  Nisiquiera Noah y Haon habian hecho algún movimiento que eran más poderosos que él.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por hendrixkin el Sáb Nov 23, 2013 2:39 am

[quote="Todos"][]

Gabriel Cohen O.

Aquella aparición de Fausto lo hizo tensarse mucho y notó como observaba a las chicas y la forma en que le hablaba a Dereck. Sin pensarlo si quiera se interpuso entre la mirada del sujeto indeseable y Omney quien ya le gritaba su incomodidad al pelirojo.

-No estas sola Omney- le dijo seriamente, las palabras de aquel sujeto eran muy extrañas pero no podía quedarse callado -¿Entonces para que nos molestas? A fin de cuentas estaremos en el mismo lado...- se notaba molesto -Para bien o para mal... ya tomamos nuestro camino además, tú no has hecho ninguna oferta tentadora...- le dijo sonriendo, seguro saldría con alguna cosa que lo haría enojar. Lo que le llamó la atención fue la forma en que le hablaba a Haon y a Noah, ¿Eran pareja o sólo buscaba como molestarlos?

Hizo un gesto de desagrado, justo como lo había pensado... la chica los había traicionado.

-Tranquila Omney... eso es enfermo...- dijo sintiendo algo de pena por la joven -Ya es una mujer mayor, se le ofreció ayuda... no la quiere... ¿Qué más podríamos hacer?- miraba a su alrededor en busca de algo que pudiera utilizar para ayudarse. Pero lo sacó de todo eso las ultimas frases de Fausto -¿Llaves? Demonios con papi Deneb- lo dijo en forma irónica -Hay más cosas que preguntarle...
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 15910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Sáb Nov 23, 2013 12:20 pm

[quote="Todos"][quote]

Eitan Chassier

Las cosas transcurrían de manera muy rápida. Haon les guiaba a otro sitio donde se reunieron con Noah y su grupo. Allí, aguardaba un pelirojo ya conocido. El pelilila dio un rápido vistazo a todos para luego enfocarlos en el sujeto, quien empezaba a hablarles. En un momento, incluso hizo una mueca de "blah blah blah" sólo para mofarse del sujeto. Hablaba demasiado por temas que realmente poco le interesaban al ojiazul.

Neh! O estás paranoico o te crees la gran cosa. No sé si Nova y el lobito hayan venido aqui para que les hagas arder de pasión, pero por mi, no estoy aqui por ti, señor Cerilla Pecadora.

Comentó con cierto aburrimiento visible, un poco cansado tanto de la palabrería del sujeto como de lo que había vivido en esa noche. Escuchó lo que iban interviniendo los demás, pero llegó a levantar una ceja cuando vio la actitud de una de las "rescatadas". Levantó la otra cuando Fausto la tomó de los cabellos.

Ora ora! ¿Viniste aqui por una zorra sadomasoquista?

Se quejó, mirando hacia Dereck mientras se cruzaba de brazos.

Que mal ojo, Dicky!

Terminó y volvió la mirada de nuevo al sujeto, quien les lanzaba una indirecta...sobre todo a él. Se puso serio y callado ante el comentario, así como bajó un poco el rostro. Sabía que aquel detalle iba en especial hacia él. Aún se sentía un poco cohibido por el sólo recuerdo de aquellos instintos que no pudo evitar. Encima, se sentía ignorante de muchas cosas que ocurrían a su alrededor, en especial sobre todo lo que conllevaba el tener aquella sangre de vástago. Se soltó de brazos y metió sus manos a sus bolsillos del pantalón. Se vio tambalearse el kunai del Fancyshooting: la cadena de aquel arma se encontraba enrollada a lo largo del brazo de Eitan, pasivamente. Con la presencia de aquel hombre, parecía que tardaría en desaparecer. Las palabras finales de Gabrielle le tentó a mirarle.

Si es que Papi Dendé quiere respondernos. Es un experto saltándose las preguntas, justo como otros dos que están aqui con nosotros.

Se encogió de hombros y miró a Fausto.

¿O acaso te gustaría "lavarnos el cerebro"? Soy todo oídos, señor cerilla!

Agregó, esperando la respuesta del pelirojo

avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Dom Nov 24, 2013 1:16 pm

Todos escribió:
Fausto

-Hubo una vez alguien tan poderoso, que se llamó a sí mismo Dios y estableció que la humanidad debía de obedecerle. Se llamó a sí mismo el Creador, el imbécil. Planeamos abrir el cielo y sacarlo a patadas de allí, y liberarnos de una vez.

El pelirrojo sonrió y añadió:

-Saiko, Miyami, Kurumi y Tenma… nosotros también tenemos nuestras propias “llaves”. Ellos están interesados en abrir el Cielo y ver la verdad con sus propios ojos. Van a juzgarlo todo según sus propios pensamientos. A ustedes ¿les dan esa posibilidad, o sólo les indican lo que deben hacer y creer?

Al escuchar a Dereck, Fausto suspiró, algo cansado. Resolvió mover al chico a hacer algo más que hablar.

-Por ejemplo, el chico que se hace el gracioso. Ese, el que no puede controlarse. ¿Ya te han dicho que debes comportarte y estudiar, trabajar y entrenar? Estoy seguro de que así lo siguen haciendo los de Deneb.

Lo observó un poco más a Dereck y luego miró a Eitan otra vez.

-Pero creo estás teniendo algunos problemas, a diferencia de tu hermano -comentó- no tiene sentido que vivas con miedo de ser lo que eres, Eitan.

Al escuchar a Gabrielle en cambio, Fausto suspiró.

-Menudo cobarde acabó siendo el rubio -dijo algo divertido- es cierto que Nanami no necesita ayuda, pero no estás dispuesto a darla ¿verdad? Después de todo has venido aquí sólo para asegurarte que no te separabas de tu príncipe Dereck… ¿y luego dices que lo que hace Nanami es enfermo? Al menos no oculta sus deseos bajo una apariencia de pureza que no es real. Quién sabe las cosas que te imaginas en tus solitarias noches Gabrielle… ¿es Dereck quien entra volando por tu ventana? -rió bastante complacido con haber dado en el blanco, al parecer y por los colores del rostro de Gabrielle.

Obviamente, había alguien más que estaba esperando una respuesta. Alex no tenía ni idea de cuánto era lo que sabía Fausto sobre su pequeño hermano, pero por lo que decía el pelirrojo, parecía ser una persona importante en plan de encontrarlo.

-Dime qué harías, Alex, si descubres que al igual que Nanami, tu hermanito ya no quiere verte. ¿Tendrías la fortaleza para aceptar sus decisiones sin imponerte sobre ellas? No lo creo… creo que él está mejor así como está. Si te le acercas demasiado quizás la maldición que llevas, y que ya mató a tus padres, acabe también con él ¿no crees? -Fausto usaba una voz tranquila para decir lo que se le daba la gana. No parecía enojado y a diferencia de cuando hablaba con Gabrielle, con Alex no utilizaba un tono burlón, sino uno de sinceridad- pero dime una cosa más. ¿Crees en verdad que ellos van a ayudarte a buscarlo? Si estás con ellos para que lo encuentren, nunca lo harán. Así te retendrán y harás lo que dicen ¿cómo es que no puedes verlo? -agregó.

Era el momento, Fausto parecía estar listo para irse.

-Ya no hay nada que me interese aquí. Si quieren ver las cosas como son sin que nadie les haga de intermediario ya saben lo que tienen que hacer. Aceptarse tal cual son y asomarse a la verdad. Las puertas del Cielo, sólo ustedes tienen la oportunidad de abrirlas para ver qué hay allí...

Antes de irse Fausto observó un segundo a Omeny.

-Es una lástima que Nanami sea tan celosa. Otro día te llevaré a dar un paseo -le comentó.

Luego, una llamarada lo sacó a él y a la chica de cabello azul del lugar y ya no los vieron allí.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume el Dom Nov 24, 2013 3:43 pm

Todos escribió:
Noah - Haon escribió:
VI

Al cabo de unos momentos después de la retirada de Fausto, un grupo comando -con VI a la cabeza- irrumpió en el lugar. Rápidamente pusieron a resguardo a las chicas recientemente liberadas, brindándoles mantas, ropa, comida y bebida. Algunas lloraban luego de comunicarse con sus padres y eran atendidas por médicos.

Entre tanto, la albina se acercó a donde estaban todos. Les miró con reproche, pero específicamente se dirigió a Noah y Haon.

-Pude ver todo por la lluvia, acaso son idiotas o qué les pasa? -preguntó sin ningún tipo de filtro, no parecía producirle nada el dirigirse a ellos en ese tono. Bufó con hastío, mientras apoyaba ambas manos en su cintura.

-La misión era rescatar a Nanami y la dejaron ir como si nada, ¿los acobardó el imbécil de Fausto? Realmente... -mencionó sin dejar de observarles, de tanto en tanto lanzaba algunas miradas a los otros, pero finalmente siempre volvía a los superiores de estos.

-¿Qué dirá ahora el señor Deneb? Supongo que ya saben que lo harán quedar muy mal ¿Qué le dirá a Yamamoto? ¿Qué su hija fue la única que no pudo ser salvada, qué se fue corriendo tras su amorcito? -su indignación era notoria, por la dureza en sus palabras. No así en su expresión, la cual no reflejaba emoción alguna o enojo, más bien lucía como aburrida- Sé qué me explicarán, que ella no quería ser rescatada, lo se porque lo vi. Pero es evidente que podría estar bajo el engaño de Fausto, que no es a consciencia propia. No tienen excusa, deberían haber hecho algo.

Giró su cabeza, controlando que el trabajo del grupo comando se llevando a cabo en forma correcta y ordenada.

-Solo espero que el señor Deneb... -susurró sin concluir su frase. Algunos pudieron notar, por primera vez, un brillo de preocupación o miedo en sus ojos. Pero este fue velozmente reemplazado por la misma expresión que portaba antes.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 14044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Dom Nov 24, 2013 9:47 pm

Todos escribió:
Eitan Chassier

Por lo primero que le dirigió Fausto, Eitan junta sus labios en su típica mueca, dejando ver incluso cierto fastidio en su mirada.

Oye, oye... Me empiezo a dar cuenta que eres todo un chismoso. Dime, ¿desde dónde me has estado espiando? Al menos déjame saber, para poner buena cara!

Soltó con ironía para inmediatamente soltar un suspiro pesado. Se acerca a su hermano y con su brazo derecho, se apoya del hombro izquierdo de éste. Devuelve la mirada al pelirojo.

Ne! Es todo un tedio!

Opinó en relación a lo que Deneb les "obligaba" a hacer. La cara de Eitan denotaba lo tanto que le desagradaba el asunto. Termina cerrando los ojos y elevando un poco el rostro.

Me hace sentir envidia de "tus" llaves. Preferiría ver la causa de todo éste rollo por mí mismo en vez de ser halado por los intereses de éstos tipos... ¿No crees, Dicky? -voltea a observar a su hermano- Mira que te han hecho arriesgar tu cuello sólo por una sadomasoquista que ni al caso.

Fausto volvió a hablar, por lo que volteó de nuevo a mirarle.

Tsk! ¿Miedo? A la chica del Aro!


Soltó con molestia, aunque por dentro de sí, aún se sentía preocupado por todo aquello que desconocía. Le resultaba incómodo no saber qué le podía deparar. Caía en silencio nuevamente, con el tema rondando en su cabeza. Después que Fausto acabó de hablar y desapareció, se alejó del hombro de Dereck y procedió a comerse uno de sus caramelos guardados.

No transcurre mucho tiempo cuando VI hace aparición, justo a reprochar en gran medida a Haon y Noah mientras el equipo de rescate hacía el resto. Eitan no pudo evitar escuchar los sofocos de la albina.

Ora, ora! ¿Y para qué El Señor Cerilla querría estar con una niñata como esa? ¿Quiere controlar a los políticos y ya? Neh! Si es lo que quiere ese sujeto, fuera ido por la familia del presidente de una buena vez. No se ve nada tonto ese tipejo.

Opinó al considerar lo dicho por VI respecto a que la chica estaba siendo manipulada. Se masajeó la barriga y miró a un lado con fastidio. Ya todo el asunto le caia poco a poco más pesado.

avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa el Lun Nov 25, 2013 1:25 am

Todos escribió:
Chassier Dereck



En primera instancia, las palabras de Eitan no le causaron gracia.

-Por favor, cachorro, no te expreses así de una mujer a pesar de su... lo que haga, solo recuerda de donde vienes y quien te trajo al mundo.-

A Dereck no le gustaba ser despectivo con los demás. Lo que me mencionaba Fausto tampoco le causó gracia. Si, estudiaba, trabaja y entrenada era por voluntad propia, después de todo, antes de "morir" era lo que hacia (menos entrenar ni usar armas).

Las cosas se estaban "calentando" el ambiente le resultó incómodo, así que explotó.

-¡Basta ya, yo no vine aquí motivado solo a ayudar a esa chica Nanami, yo vine por el simple hecho de ayudar a más personas ¿Arriesgar mi vida? ¡¿Cual vida si ya estoy muerto?! Pude devolver la libertad a las demás señoritas, con eso estoy satisfecho!-

Se quitó la gorra que llevaba consigo y la lanzó al suelo con violencia.

-No fue culpa mía que Nanami haya echando abajo el plan de Noah, contándole todo Fausto, no fue culpa mía que la chica este cegada por ese tipo. No es mi culpa estar en está sustitución, ni haber muerto, ni ser lo que soy ahora.! ¡Y si, tal vez mi error es sentir que aún estoy vivo y que puedo hacer algo!-

Dio media vuelta y comenzó a caminar rumbo al sitio donde habían entrado.

-¡Y QUE SOY UN SOÑADOR Y UN IDEALISTA, BÚRLENSE SI QUIEREN!-

Se detuvo unos instantes.

-Tal vez ni como humano, ni como vástago no soy tan bueno como pensaba.-

avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 20215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa el Lun Nov 25, 2013 1:43 am

Hamilton Omeny

Omeny pateó una de las cabezas que había, por ahí. (de los caídos y descuartizados) como balón de futbol en dirección de Fausto mientras éste se marchaba.

-¡¿Y quien te dijo a ti que yo quiero pasear contigo?! ¡Antes,antes me vuelvo a morir!-

Tuvo calmarse de momento.

-Oigan, se que el objetivo principal, era Nanami, pero ¿qué pasará con las otras chicas? Deben ser atendidas ¿no? Habrá que llevarlas a un hospital, contactar a su familia, o algo.-

Vi no estaba del todo contenta con lo ocurrido.

-Vi-semapi, no me lo tomes a mal, pero no toda la responsabilidad es Noah y Haon, ellos no tenían previsto lo que esa chica iba a hacer, ese sujeto es peligroso, Nanami estaba muy cerca y cualquier indicio de querer hacer algo en su contra podía acostarle la vida. Supongamos que hayamos podido rescatarla, pero si algo fallaba, ¿cómo íbamos a entregarsela al padre? ¿Muerta? -

Observó a todos, aun que las cosas no estaban bien, se quedó observando la reacción de Dereck.

-Ey, ey cálmate, al menos yo estoy diciendo nada ¿o si?-

Negó con la cabeza.

-Si Nanami se metió en todo esto, la culpa es de su propia familia principalmente, entonces ese politico o lo que sea, no puede dejarle toda la responsabilidad a Deneb. No estoy de acuerdo.-

Se cruzó de brazos.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 20215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Lun Nov 25, 2013 1:00 pm

@Suzume escribió:
Todos escribió:
Haon

Noah

Al principio ninguno de los dos dijo nada luego de que VI les regañara. A Haon se lo notaba un poco incómodo, y Noah estaba bastante reflexivo. Pero quizás no por lo que decía VI. Estaba así desde algunas de las palabras de Fausto.

-A mi no me importan las mentiras de Fausto. Lo que me sorprende es cuánto sabe de nosotros -dijo como respuesta- y no me agrada su forma de actuar. En otros tiempos nos habría atacado sin más. Pero ahora se limitó a hablar. Me inquieta, de alguna forma. No entiendo por qué Nanami es tan importante para él... -finalizó.

Haon lo miró extrañado.

-¿Importante? No lo creo... ¿viste cómo la trató?

Noah negó con la cabeza.

-No Haon. Yo lo conozco. No es extraño que tu no, él se fue de la organización antes de que tu llegaras. Pero sé que alguien que le abofeteó de esa manera terminaría muerto al instante. En cambio, se llevó a Nanami con él. Debe tener alguna importancia aquella chica. Después de todo se preocupó por seducirla, y además dijo que "se pueden quedar con las demás", como si sólo le importara Nanami...

Luego de pensar un poco, Haon llegó a una conclusión.

-Bien, sobre lo que sabe de nosotros, puede que los chicos como Tenma y los demás les hayan dicho algunas cosas... -dijo.

-Sin dudas eso explicaría un poco sus conocimientos del grupo. Bien, creo que deberíamos regresar, los chicos seguramente quieren relajarse un poco -dijo Noah mirando alrededor.

El grupo no estaba nada relajado y al parecer la intervención de Fausto había expuesto algunas cosas sobre la mesa y quizás era la primera vez que los sentimientos del grupo salían claramente sin ningún tipo de contención.

-Dales un momento de paz, VI. Nosotros tomaremos la responsabilidad -dijo Noah, mirando a Omeny quien era una de las personas que intentaba justificar un poco a Haon y a él mismo- no te preocupes, linda, nosotros estaremos bien. Sabemos hacer nuestro trabajo y el señor Deneb sabe valorar eso. VI está un poco nerviosa, eso es todo. Creo que todos lo estamos un poco.

-Volvamos -agregó Haon- a menos que quieran "juzgar con sus propios ojos" la suela de mi zapato -bromeó el albino.

Ahora, podrían bajar y salir por la puerta de la disco, que estaba siendo asegurada por la policía enviada por el señor Yamamoto.

-Deneb se encargará de explicarle al señor Yamamoto. Ya vamonos...
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade el Lun Nov 25, 2013 2:14 pm

Fausto, Noah, Haon, VI, Dereck, Todos escribió:
Alex Slade

Fausto siguio hablando, y empezo a decir cosas de los chicos del grupo que asombraron mucho a Alex, sabía demasiado de todos.  Hasta que llego su turno.

- Puras suposiciones.  Pero en parte tenía razón el maldito pelirrojo.  Uno de los miedos de Alex era que si encontrara a su hermano este no quisiera verlo porque cuando paso lo que paso, nisiquiera estaba en la casa para ayudarlo.

- Hasta no encontrarlo no voy a saber si esta bien donde esta y si quiere verme o no.  Afectaba en gran medida todo esto a Alex, pero no podía basarse en suposiciones.  Lo siguiente que dijo Fausto lo hizo enfurecer.

- ¿Maldición? Ninguna maldición mato a mi familia, probablemente fuera algún estupido vástago caído como vos.  Y no me asombaría que alguno de ellos se lo haya llevado, para poder tener control sobre mí, sobre una de las llaves.  Sus ojos brillaban de odio, y la marca en su frente empezo a brillar. - Pero ya me voy a encargar de cada uno de ustedes, y de aquellos que se interpongan en mi camino.

Sobre la ayuda de la organización, era cierto, hasta ahora solo le pidieron los datos de su hermano, pero que pasa si le dijeran que lo iban a encontrar para mantenerlo allí en la organización y después nisiquiera movían un dedo para encontrarlo.  Fausto sería un psicopata pero habla con mucha lógica.

- Eso lo dira el tiempo, si pasan los días y no tengo ni un solo indicio de lo que pudo haber pasado con Martín probablemente empiece a tomar lo que dices como cierto, pero por ahora confío en Noah.  Y miro a los ojos del peliazul.

Luego de decir algunas cosas mas el pelirrojo desaparecio en una nube de fuego junto con la chica.  "Abrir las puertas del cielo para saber la verdad"... no le importaba la verdad de nada, pero si detras de esas puertas se encontraba su hermano, estaba dispuesto a abrirlas.

De pronto aparecio VI diciendole de todo a Noah y Haon, por haber perdido a Nanami.

- Todos pusieron sus vidas en peligro en esta misión, no salio del todo bien, es etendible, pero el plan fue saboteado por la misma Nanami, eso complico todo.  Cada vez le molestaba más la actitud de VI.

- Además, tan estrategas no son, si estaba la posibilidad de que Nanami este siendo engañada de alguna manera por Fausto.  Por que demonios le contaron el plan a la chica entonces!!!  No fallo Noah, ni Haon, ni el grupo, falló la organización.  Siguio escuchando lo que decía VI.

- ¿Hacer algo?  Que la chica corriera a las garras de Fausto nos tomo a todos de sorpresa, una vez en sus garras, ¿Valía la pena intentar algo cuando Fausto con un chasquido de los dedos podía matar a la chica? No quisimos poner su vida en peligro.

De pronto Dereck exploto y dijo unas cuantas cosas, era la primera vez que lo veía así al Chassier mayor.

- Ey, Dereck, no te lo tomes así, tus intenciones son nobles, y si hay alguien en este grupo que reamente quiere ayudar a los demás ese sos vos, no cambies tu actitud por las palabras venenosas del enemigo, o por lo que te pueda decir una chica sin sentimientos como VI.  Eres un gran hermano, eso se nota, mas de lo que fui yo con Martin.  La cara de Alex denoto tristeza. - Y estoy seguro que de todos nosotros vas a ser uno de los mejores vástagos.

Empezaron a conversar Noah y Haon.

- Eso es obvio Noah, si ellos nos buscaban por ser llaves, de seguro nos vienen observando desde que nacimos probablemente.  Por eso saben todo de nosotros, los otros chicos del grupo no sabían prácticamente nada de mí; y estoy de acuerdo, esa Nanami juega un papel importante en el plan de Fausto, o quizás los pocos sentimientos que le quedan a ese ser son por la chica.

De esa manera, Haon dijo que era hora de volver a la mansión.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan el Lun Nov 25, 2013 6:30 pm

Eitan Chassier

El pelilila volteó repentinamente sorprendido por la actitud de Dereck. Dejó escapar un fino silbido por alague de aquel comportamiento. Le miró marcharse y estuvo cerca de ir tras él, pero se detuvo. Pensó que su hermano necesitaba su espacio para meditar y calmarse en aquel instante, por lo que sólo se acercó al gorro que el albino había arrojado al piso y lo tomó.

Estuvo vigilante (sin prestarle excesiva atención a los "líderes" de la operación de esa noche) incluso para cuando Alex se acercó momentáneamente a Dereck. Aguardó otro tiempo más (revisando fugazmente su teléfono) hasta que presintió que había pasado los minutos suficientes por lo que el albino de lisos cabellos se recuperara a sí mismo. Se acercó y posó su mano izquierda en el hombro de su hermano en señal de apoyo.

Olvidaste algo.

Con su mano libre, le pone a medias la gorra, habiéndole dejado varios mechones blancos bien desarreglados por la mal posición.

Ne! Generalmente tú eres el bueno con eso de los consejos, pero aqui te va uno de mi parte...

Le suelta del hombro y a cambio le rodea por detrás del cuello con su brazo.

Haz lo que quieras, sin dejarte llevar por éstos locos que se creen dueños de nuestras vidas...o muertes... Bah! El punto es que estamos juntos en éste lío. Lo cierto es que te quiero ver a tí en pie antes que a ésta estúpida organización.

Aleja su brazo y le da unas palmaditas en la espalda a su hermano antes de darle la espalda para salir de la disco. Se detiene.

Ora, ora! Y deja de decir que como vástago o humano no eres bueno. Me haces quedar como un Don Nadie.

Le comentó sin siquiera voltearle a mirar para luego iniciar la caminata por sí mismo hacia la salida de ese lugar, ya sintiendo para sí muy pesado el ambiente.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki el Lun Nov 25, 2013 11:05 pm

Todos escribió:
Haon

Noah

Luego de que varios hablaran entre sí, llegó el momento de volver a casa. Noah y Haon se dieron la mano de forma peculiar, como con un código. Parecía que lo hacían siempre. Aunque, a éste gesto esta vez le faltó un poco de entusiasmo. Vieron como el grupo de policías sacaba a las chicas de allí. Algunas les agradecían a los chicos con gestos con sus cabezas y manos. Y los saludaban desde lejos, mientras se iban.

-Bueno, por ellas valió la pena. Pero es una lástima que no haya un ambiente de celebración -dijo Haon.

Noah asintió.

-No somos un grupo unido como antes. Los chicos son nuevos. A la mayoría no les importa esto y además, es lógico que aún estén muy preocupados por sus metas personales. ¿Sabes qué, Haon? El anterior grupo no volverá. Eso lo sabes ¿no? -le preguntó, algo preocupado.

-No soy un niño, déjame en paz... -contestó Haon, con algo de mal humor por los dichos de su amigo.

Noah suspiró. Se sentía un poco sólo en esos momentos. Pensó un poco en su... ah, pero fue interrumpido por un fuerte sonido de un helicóptero que se acercaba para llevarlos de regreso.

-Creo que todos están enojados por algo hoy... -dijo en voz alta.

Llegó el mismo helicóptero que los trajo y los dejó de vuelta en el aeropuerto, donde regresaron a las camionetas para emprender la vuelta a casa.




Notas:

-Se sigue en Mansión Deneb
-Seguirá siendo de noche.
-Por ahora, tienen libre.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº1 - Lexington Gas Panic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.