Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Tienda de Artículos Especiales

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki el Mar Feb 04, 2014 1:22 am


[ER] Tienda de Artículos Especiales

Exterior de la tienda



Interior de la tienda



-Al término de cada misión, los personajes participantes recibirán una cierta cantidad de llaves que podrá variar según su participación y desempeño.
-Con ellas, podrán invocar la puerta de una tienda especial, y abrir los cofres de esa tienda para obtener objetos con distintas propiedades.
-Algunos cofres tienen más de un cerrojo, y necesitan más de una llave para ser abiertos.
-A la tienda especial se puede acceder desde cualquier punto del mundo.
-No importa desde donde se acceda, la tienda siempre es la misma. Si una persona entra desde Francia y otra persona accede desde Japón, se encontrarán.
-Al salir de la tienda, se vuelve al mismo lugar de entrada, por lo que no se puede usar la tienda para viajar.
-La compra se hace roleando y se puede ingresar a la tienda en cualquier momento, excepto durante una misión.




Ítems:

Spoiler:
-Pulsera verde. Precio: 4 Llaves.
Pulsera localizador. Permite sentir la ubicación de todo quien tenga otra pulsera verde y emitir uno mismo su ubicación a quienes tengan una pulsera verde.

-Pulsera verde II. Precio: 8 Llaves.
Pulsera localizador. Permite, si el usuario se concentra, ver el lugar donde se encuentra otro usuario de la pulsera verde.

-Pulsera naranja. Precio: 8 Llaves.
Combinación de la pulsera roja y amarilla. El vástago pierde todas las desventajas de estar "no-muerto", como pudrirse al sol o necesitar comer humanos o beber su sangre. Las pulseras rojas y amarillas son reemplazadas con este artículo.

-Pulsera blanca II. Precio: 8 Llaves.
Permite evitar, en toda una misión, la necesidad de realizar una compensación al hacer una Habilidad Impersonal (una pulsera por misión).

-Dulce de Vampiro. Precio: 10 Llaves x 5 unidades.
Formato caramelo. Renueva la mitad de la sangre (salud) del consumidor, evitando muerte o pérdida de niveles de vida por falta de sangre o corrupción de la misma (venenos, estados, etc).

-Dulce de Vástago. Precio: 10 Llaves x 5 unidades.
Formato caramelo: Recupera la mitad del Aura (poder) del consumidor, evitando muerte o pérdida de niveles de vida por falta energía.

Pulsera verde III. Precio: 20 Llaves.
Pulsera localizador. Permite, si el usuario se concentra, acudir al lugar donde se encuentre otro usuario de la pulsera verde (si se encuentra en la misma dimensión).

Dulce de Pigmalión. Precio: 20 Llaves.
Formato caramelo: Hará evolucionar al pigmalión que lo pruebe.

Arma secundaria. Precio: 20 Llaves.
Otorga al usuario un cofre con una segunda arma. El usuario debe de dejar en claro qué arma busca y la idea del efecto deseado, pero los detalles pueden variar un poco al abrir el cofre que la contiene.






Dados (Suerte):

Spoiler:
-Dado Máx. Precio: 10 Llaves.
Dado que sólo contiene como resultados 6, 7, 8, 9 y 10.

-Dado Blanco. Precio: 20 Llaves.
Asegura el éxito en la tirada de dados.




Actualización de Hab. Impersonales Básicas:

Nivel Inicial: 4 Llaves.

Spoiler:
-Austros
El usuario controla una corriente de aire y la dirige hacia donde desee. Es capaz de arrojar al suelo a una persona corpulenta, derribar una puerta, hacer, en general, un daño moderado. Duración 1 post.

-Rush
El usuario aumenta un 50% su velocidad, igualando la velocidad de los mejores velocistas humanos en todos sus movimientos. Duración 1 post.

-Grounder
El usuario puede crear temblores en el suelo que podrán hacer caer y atrapar a una persona corpulenta por 1 post. Luego la persona podría llegar a salir.

-Hipotermia
El usuario puede congelar objetos pequeños o una pequeña cantidad de un objeto más grande. Duración: 1 post.

-Hipertermia
El usuario puede aumentar la temperatura de un objeto o persona que esté tocando, siendo inmune a su propio poder. Con objetos, puede producir daño golpeando con algo caliente, o calentando algo que otro esté tocando. Con personas, puede crear malestar como fiebre. Duración 1 post.

-Limbo
El usuario disminuye considerablemente la gravedad a 10 metros a su alrededor, dejando a objetos y personas pesando un 10% de lo normal. Duración: 1 post.

-Gravem
El usuario aumenta considerablemente la gravedad a 10 metros a su alrededor, dejando a objetos y personas pesando un 90% más de lo normal. Duración 1 post.

-Desilusion
El usuario detiene el reflejo de luz de una persona u objeto pequeño, haciéndolo invisible. Duración: 1 post.

-Dissonance
El usuario produce una moderada destrucción del tamaño de un balón de fútbol, enviando una onda de vibración de partículas. Duración 1 post.

-Electra
El usuario controla una cantidad casi mortal de electricidad, producida por una fuente externa a él. Duración 1 post.

-Calm Hand
El usuario puede convertir en piedra objetos pequeños o una parte pequeña de algo más grande. Debe estar en contacto para poder hacerlo. Duración 1 post.

-Reappear
El usuario puede trasladar un objeto mediano o una persona a un máximo de 10 metros de su lugar de origen, tardando unos 2 segundos. Duración 1 post.

-Protect Hand
El usuario produce un escudo defensivo que absorbe ataques comunes de armas blancas y armas de fuego comunes (no sobrenaturales). Duración 1 post.

Costo del Nivel I: 4 Llaves.

Spoiler:
-Austros I
El usuario controla una corriente de aire más potente que Austros, y la dirige hacia donde desee. Duración 2 post.

-Rush I
El usuario aumenta un 100% su velocidad, sobrepasando las habilidades humanas y alcanzando una velocidad mayor a la de Rush. Duración 2 post.

-Grounder I
El usuario puede crear temblores  en el suelo, más violentos que los de Grounder, comprometiendo incluso una construcción de mediano tamaño. Duración 2 post.

-Hipotermia I
El usuario puede congelar objetos más grandes que con Hipotermia, y en un menor tiempo. Duración: 2 post.

-Hipertermia I
El usuario puede aumentar la temperatura de un objeto o persona que esté tocando, más rápido y más grados que con Hipertermia, siendo inmune a su propio poder. Duración 2 post.

-Limbo I
El usuario disminuye considerablemente la gravedad a 25 metros a su alrededor, dejando a objetos y personas pesando un 10% de lo normal y siendo inmune al efecto. Duración: 2 post.

-Gravem I
El usuario aumenta considerablemente la gravedad a 25 metros a su alrededor, dejando a objetos y personas pesando un 90% más de lo normal y siendo inmune al efecto. Duración 2 post.

-Desilusion I
El usuario detiene el reflejo de luz de una persona u objeto pequeño, haciéndolo invisible. Duración: 2 post.

-Dissonance I
El usuario produce destrucción en un espacio de 3m x 3m, enviando una onda de vibración de partículas (ruido) que daña a su paso. Es más potente que Dissonance. Duración 1 post.

-Electra I
El usuario controla una cantidad mortal para humanos de electricidad y semi mortal para vástagos, producida por una fuente externa a él (el entorno). Duración 2 post.

-Calm Hand I
El usuario puede convertir en piedra objetos más grandes que con Calm Hand, hasta del tamaño de un automóvil.  Debe estar en contacto para poder hacerlo. Duración 2 post.

-Reappear I
El usuario puede trasladar un objeto mediano o una persona a un máximo de 25 metros de su lugar de origen, tardando unos 1 segundo. Duración 1 post.

-Protect Hand I
El usuario produce un escudo defensivo que absorbe ataques de armas de fuego, armas blancas, golpes. A diferencia de su anterior versión, rechaza también una parte de poderes elementales. Duración 1 post.




Obtención de Hab. Impersonales Avanzadas .

Costo de la habilidad: 8 Llaves.

Spoiler:
-Tramage:
El usuario puede transmitir daños leves ocurridos a un objeto o persona hacia otro objeto (no persona) mediante el contacto. Duración: 1 post.

-Flucto:
El usuario puede cambiar la forma de un objeto por el lapso de 10 minutos a otra de tamaño similar. Duración 1 post.

-Vía Alma:
El usuario puede transferir un alma de un cuerpo a otro por 10 minutos, con una velocidad de reacción de 2 minutos. El objetivo a poseer debe ser de masa corporal similar. Duración 1 post.

-Empty Halo:
El usuario puede crear una zona de baja presión (10 metros) que, al deshacerse, daña a todo en su rango con la fuerza de la presión externa de la atmosfera, produciendo un efecto similar a la descompresión de un avión. Lo que está dentro del rango es lanzado con fuerza en direcciones aleatorias. Duración 1 post.

-Evanesces:
El usuario puede desvanecer por el lapso de 5 minutos un área de 10 metros marcada con la sangre del mismo usuario. Duración 1 post.

-Beyond:
El usuario puede establecer contacto con espiritus de observación por 5 minutos (un post), el espíritu solo puede brindarle información al usuario.

-Chaos Hand:
El usuario puede hacer explotar un objeto que haya sido manchado con sangre del usuario. Se debe estar en un rango de alrededor de 15 metros del objeto y la fuerza de la explosión aumenta su fuerza según la cantidad de sangre con la que se lo haya manchado. Duración 1 post.

-Oblivion Hand:
El usuario puede borrar UN recuerdo de una persona, el recuerdo debe ser reciente (lo más lejano puede ser un año). Duración 1 post.

Costo de Nivel I: 8 Llaves.

Spoiler:
-Tramage I:
El usuario puede transmitir daños moderados ocurridos a un objeto o persona hacia otro objeto (no persona) mediante el contacto. Duración: 2 post.

-Flucto I:
El usuario puede cambiar la forma de un objeto por el lapso de 20 minutos a otra de tamaño similar. Duración 2 post.

-Vía Alma I:
El usuario puede transferir un alma de un cuerpo a otro por 20 minutos, con una velocidad de reacción de 1 minutos. El objetivo a poseer debe ser de masa corporal similar. Duración 2 post.

-Empty Halo I:
El usuario puede crear una zona de baja presión (20 metros) que, al deshacerse, daña a todo en su rango con la fuerza de la presión externa de la atmosfera, produciendo un efecto similar a la descompresión de un avión. Lo que está dentro del rango es lanzado con fuerza en direcciones aleatorias. Duración 2 post.

-Evanesces I:
El usuario puede desvanecer por el lapso de 10 minutos un área de 20 metros marcada con la sangre del mismo usuario. Duración 2 post.

-Beyond I:
El usuario puede establecer contacto con espiritus de observación por 10 minutos (un post), el espíritu solo puede brindarle información al usuario. La información la dará el Director.

-Chaos Hand I:
El usuario puede hacer explotar un objeto que haya sido manchado con sangre del usuario. Se debe estar en un rango de alrededor de 30 metros del objeto y la fuerza de la explosión aumenta su fuerza según la cantidad de sangre con la que se lo haya manchado. Duración 2 post.

-Oblivion Hand I:
El usuario puede borrar un recuerdo de una persona, el recuerdo debe ser reciente (lo más lejano puede ser 5 años). Duración 1 post.




Cofre Bestia Interior:

Costo: 10 Llaves.



Última edición por Okazaki el Lun Sep 29, 2014 8:38 pm, editado 17 veces
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Vie Feb 21, 2014 11:31 am

Dereck escribió:

★★★

Cuando Dereck por fin pudo abrir los ojos, se encontró con un paisaje muy distinto al de lo que había visto por última vez. Se encontraba recostado en lo que parecía una hamaca hecha de telas y cubierta por distintos retazos de diferentes colores y texturas. A su alrededor había cierta aura de misterio, sin contar que el suelo, los estantes y las mesas estaban llenos de objetos exóticos y otros tantos frascos de colores.

-Mmm veo que ya despertaste, bueno dejame decirte que no vas a poder moverte -dijo una voz desconocida, pero claramente de mujer. Y en efecto, si Dereck lo intentaba descubriría que estaba en lo cierto- Al parecer, el daño que te han hecho es bastante profundo, y tomará un tiempo que te restablezcas…

El chico podía ver que se asomaba una mujer de ojos muy azules, una larga y brillosa cabellera negra y unas extrañas ropas similares a las de las sacerdotisas.


Antes de que pudiera decir nada, la mujer se acercó y lo miró con firmeza.

-Antes de que me preguntes, tus amigos están bien. Amanda te trajo a mi para ver si podía ayudarte, pero eso solo sucederá si es que así lo que quieres -mencionó casi en un susurro.




Acciones:

-Dereck puede expresar si realmente quiere curarse y el por qué.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck el Vie Feb 21, 2014 6:31 pm

Suzume escribió:★★★

Chassier Dereck

Cuando Dereck se desvaneció tuvo una especie de "sueño" por unos momentos pudo ver a su amada Isabella, la cual lucia ya más adulta y lo observaba con cierto desconcierto.

Spoiler:



- Te ves... tan hermosa.-

-¿Qué haces todavía aquí? Tienes que irte ya, qué esperas.-

-¿Irme, quieres decir qué?-

-No, aún no, por eso debes de irte, aún tienes cosas por hacer, además me lo prometiste.-

Le le sonrió dulcemente y besó a Dereck.

-Se te hará tarde, te están esperando, Anda.-




Dereck regresó de aquel sueño y mientras abría los ojos poco a poco iba enfocando aquel lugar. Había mucha quietud. Antes de poder formula algo, la voz de una mujer le mencionaba su situación y era cierto, una vez que su conciencia estaba estable el chico podía sentir una especie de pesadez en su cuerpo que le impedía moverse. Se alarmó un poco.

-¿Daño? Solo recuerdo que iba a buscar a mi hermano en aquel edificio en ruinas y de pronto... no se que me pasó, todo a mi al rededor se nubló, no recuerdo alguna otra cosa. ¿Quién eres?-

Aquella mujer mencionaba a Amanda, Dereck sonrió un poco tratando de calmarse.

-Vaya, mis deudas aumentan, ahora lo estoy con ella...-

Cerro los ojos unos instantes.

-Es un alivio saber que podré restablecerme, si me llevará tiempo, supongo que deberé ser paciente. De ante mano te agradezco tu ayuda.-

Con eso Dereck confirmaba que si la aceptaba, aceptaba la ayuda de aquella mujer.

-No puedo quedarme así, aún tengo mucho por hacer en Arrows. También mi hermano me necesita, aunque..., supongo que también debo dejar de preocuparme demás y dejarlo crecer. Tengo esa mala costumbre de querer atender sus necesidades, ahora que lo pienso en vez ayudarlo creo que lo estoy afectando. Lo estoy haciendo que dependa mucho de mi. Debe de aprender a confiar en los demás y también acercarse a ellos.-

Reflexionó.

-Creo que ahora deberá hacerlo, ya que me has dicho que esto va a llevarme tiempo, por primare vez sonaré egoísta, pero ahora debo pensar en mi y reponerme primero que nada. Quiero seguir aportando para Arrows y... cumplir algo que prometí. No se porque razón me había olvidado de ella, aunque siendo vástago sonará tonto. Si, le prometí a alguien muy especial que viviría, viviría cada instante y buscaría mi felicidad. Me he abandonado yo mismo por pensar en los demás. Si estoy pasando por esto ahora mismo por algo será.-

Suspiró y observó a la chica.

-¿Tú sabes algo? ¿Me refiero a que sabes que me fue lo que me sucedió exactamente o tienes una idea? Por cierto me llamo Dereck, no se si Amanda te lo haya dicho, pero de cualquier forma me presento con usted.-
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Vie Feb 21, 2014 10:44 pm

Dereck escribió:

Spica★

La mujer se acercó aún más cuando Dereck comenzó a hablar, lo analizó con la mirada y después comenzó a responder en orden a las preguntas que había hecho el albino.

-Me llamo Spica, y soy quien maneja esta tienda algo especial. Si, aunque no lo parezca esto es un negocio, y te sorprendería saber lo mucho que le interesa a algunas personas. -mencionó con un tono de voz tranquilizador.

Mientras el chico hablaba, Spica se movía entre los trastos y sacaba algunos frascos con contenidos extraños y los acercaba a una mesa, que ya estaba abarrotada de objetos.

-Lo que te pasó es algo extraño, ni yo misma sé cómo alguien pudo hacer algo así. Alguien muy poderoso estuvo jugando de alguna forma con tu alma, casi como si quisiera arrebatartela. No llegó a hacerlo, por eso estás aquí. Pude estabilizarte y hacer que sobrevivas, pero… -hizo una pausa algo más larga de lo normal- La verdad, es que te quedaron secuelas. Al menos por ahora, el proceso de recuperación será largo y tedioso, y no podrás retomar tus actividades tan rápido porque el alma te podría hacer “puf” -dijo en un susurro, abriendo y cerrando su mano izquierda.

Spica vertió el contenido de un frasco rojo en un recipiente oscuro, y a su vez ella misma se rodeaba de un aura celeste, casi blanca. Remojó un paño en el extraño líquido y posteriormente lo colocó en la cabeza de Dereck.

-Las personas son únicas, muchacho. Es así como fuimos creados y cómo debemos ser, nosotros solos debemos darnos cuenta de que nuestra vida es nuestra y solo nuestra… es por eso que quería que me dijeras con sinceridad cuál era tu motivo para sanar -mencionó mientras se sentaba en una silla de madera cerca del joven- Pero también creo, que no quieres vivir porque se lo prometiste a alguien más, sino porque realmente es lo que deseas. -agregó con una leve sonrisa de costado.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck el Lun Feb 24, 2014 9:44 pm

[quote="Dereck"]
Suzume escribió:★Spica★

Chassier Dereck


-¿Arrebatarme el alma? Así que eso y más pueden hacer los apóstoles.-

Se alarmó un poco.

-No importa el tiempo que me lleve, en verdad quiero recuperarme, Spica. Si la secuela fue quedarme casi cuadrapléjico, entonces esto es un reto más, a mi paciencia y mi fortaleza de espíritu. ¿Puedo pedirte un favor? Si llego a desesperar o a ponerme agresivo o altanero, no dudes en golpearme y traerme de vuelta a la realidad.-

Sonrió levemente y volvió a recorrer con la mirada aquella tienda.

-Así que es tú negocio, debe ser muy especial para que varias personas les interese. El lugar desprende mucha tranquilidad, pero también algo más que no sabría explicarlo. Spica, lamento tener que darte tantas molestias desde ahora.-
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Miér Feb 26, 2014 3:13 pm

Dereck escribió:

Spica★

La mujer abrió los ojos con algo de sorpresa, pero pronto retomó su semblante tranquilo.

-¿Los apóstoles? Claro, aunque esto... bueno, quien te lo hizo debe ser alguien muy poderoso -comentó, acercándose una silla junto al joven y sentándose al lado de él.

Spica rió un poco y se tapó la boca con la mano ante el comentario del albino. Para dejarlo tranquilo, negó con la cabeza y luego respondió.

-Tranquilo, tranquilo joven Dereck. No quedarás cuadriplejico, pronto te podrás mover aunque no podrás hacer muchos esfuerzos. Te podrás quedar aquí para recuperarte, de paso podría enseñarte algunas cosas... -mencionó con un tono de voz suave y misterioso.

-¿Sabes? He estado buscando alguien que me ayude un poco por aquí, a veces hay mucho trabajo y yo tengo otras cosas que hacer... no vivo encerrada y siempre estoy recorriendo lugares, aprendiendo cosas e informándome del mundo allá afuera. Aunque este lugar sí es mi refugio, y por eso lo aprecio tanto -comentó, mirando fijamente al chico.

-Hace varias decadas heredé este lugar de mi maestro, de mi Sire. No pareces ser una mala persona, ni ser demasiado ambicioso o cruel, por lo que podría dejarte trabajar aquí un tiempo, mientras te recuperas ¿Qué dices? Podrás seguir viviendo tu vida normal mientras tanto, tu amigos, tu trabajo, pero no podrás pelear ni usar tus habilidades de momento.-agregó con tranquilidad.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck el Jue Feb 27, 2014 1:23 am

Suzume escribió:★Spica★

Chassier Dereck

Las palabras de Spica la hicieron pensar un poco. Después de todo, Dereck siempre estaba dispuesto a aportar y colaborar en lo que pudiera.


-Me parece bien, es un trato justo, además de alguna forma tengo  que compensar el que brindes estancia aquí durante mi recuperación y me sentiría muy avergonzado si no hago nada para corresponder.-

Asintió.

-Así que te gusta recorrer lugares, ¿sabes algo? También a mi, me agrada mucho viajar. Es interesante cuando...-

De pronto Dereck se sintió algo extraño, una fuerte sensación en el pecho como si quisieran arrebatarle algo..

-S,pica... siento que... no... puedo... respirar...-

El chico comenzó a luchar internamente contra ese "algo" , comenzó a sudar frío mientras su rostro expresaba ciertos gestos de estar lidiando con algo.

Spoiler:
Manejé una situación así debido a lo que ocurre en Shangai y con ese otro Dereck, supuse que para crearlo, algo deben están manipulando del verdadero. O.O.-
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Jue Feb 27, 2014 9:17 pm

Dereck escribió:

Spica★

La mujer asintió con tranquilidad y sonrió amablemente, pero con cierta picardía.

-Claramente, tampoco haré mi trabajo gratis ¿no te parece? -le preguntó, pero al parecer no esperaba una respuesta. Escuchó la siguiente pregunta del chico, hasta que repentinamente dejó de hablar y expresó no poder respirar.

Spica se levantó súbitamente de su asiento y tomó a Dereck por los hombros con fuerza, murmurando algunas palabras y haciendo que su aura blanquecina envuelva también al chico, estabilizándolo. Una vez que este pudo volver a respirar, la chica caminó un poco por el lugar hasta que regresó con un vaso de agua y se lo extendió.

-Tranquilízate por favor, Dereck. Lo que te pasó solo es una sensación, un resabio de lo que te hicieron, pero no es nada grave. Tu alma no se irá por ahora y estás aquí conmigo, calmate-dijo con firmeza, y un tono de voz a la vez suave y tranquilizador.

-Ahora bebe un poco de agua, que pronto podrás comenzar a moverte y tendré que explicarte un par de cosas, después de todo, si tus amigos son fuertes y salen bien de la situación en la que están, vendrán a visitarte y a compararnos algunas cosas eh -le advirtió, aunque de una forma que no parecía precisamente una advertencia. Se sentó nuevamente y tomó uno de esos frascos extraños y comenzó a mezclarlo con otro, aunque por ahora no parecía producir ningún efecto.

avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck el Lun Mar 03, 2014 1:31 am

[quote="Dereck"]
Suzume escribió:★Spica★

Chassier Dereck

Spica en verdad tenía un aura reconfortante, aquella sensación poco a poco se dispersaba, tomó el vaso de forma temblorosa y bebió el agua tratando de no tomarla de un golpe.

-Gracias...-

Su respiración también se iba normalizando, prefirió centrarse en las palabras de Spica que aquellas sensaciones no gratas. Estaba algo inquieto.

-Entiendo, debo confiar en ellos y su fortaleza.-

No podía dejarse de preocupar por Eitan de alguna forma, más por sus actitudes recientes y lo fácil que se frustraba por no poder avanzar como él quería.

-Es...alentador saber que los veré.-

La chica comenzaba a hacer algunas mezclas.

-Puedo preguntar, ¿qué es lo que contienen esos frascos?

avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Mar Mar 04, 2014 9:29 pm

Dereck escribió:

Spica★

La mujer levantó un poco la vista y los ojos le brillaron un poco con la pregunta de Dereck.

-¿Qué hay en estos frascos? Bueno, distintas mezclas de cosas variadas que uso para experimentar -comentó, aunque unos segundos después revoleó los ojos y volvió a mirar al albino.

-Quizá debí comentarlo antes, mis poderes se basan en la curación, la recontrucción y ese tipo de cosas. No soy muy habil en la batalla ¿sabes? Aunque se defenderme porque aprendí con Deneb, y con mi maestro. Fue por eso que Amanda te trajo conmigo, probablemente soy la única persona que podría haberte ayudado -dijo abriendo los ojos bien grandes. Su mirada era extraña por momentos, pero siempre se enfocaba tras unos segundos.

-Hace mucho tiempo mi maestro me enseñó cosas muy valiosas, pero siempre una está tratando de aprender. Mezclo ingredientes, sangre de vástagos, cabellos de bestias, plantas, lo que sea... los hijos de caín son muy cambiantes y siempre vienen con nuevos poderes y desafíos a los que debo enfrentarme. Tampoco es que soy capaz de cualquier cosa -agregó, rascándose un poco la cabeza.

Tras unos minutos en silencio, se levantó y caminó con tranquilidad por la abarrotada sala. Finalmente regresó y de entre sus ropas sacó una llave algo rara y se la puso frente a los ojos del chico.

-¿Ves esto? Son llaves, y sirven para abrir esos cofres de por allá -dijo, señalando diversos cofres en la tienda- Esos tienen cosas que fui creando y que ayudan a los poderes y características de los vástagos,  muchos de ellos cortesía de mi maestro... actualmente tengo un trato con Joseph Deneb y Arrows y por eso los puse ahí a mano -dijo, sentándose y apoyando los pies en una mesa, sin poder evitar tirar algunos trastos al suelo.

-Yo le doy las llaves a cambio de cosas útiles para mis experimentos, él a su vez le da las llaves a sus chicos por su desempeño en la organización, ellos vienen aquí y compran lo que quieran; o lo que puedan. Es todo un negocio ¿no crees? Por eso te decía que pronto ellos vendrán a verte, a qué se sorprenderán! -dijo, en un inusitado y repentino entusiasmo.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck el Miér Mar 05, 2014 12:16 am

Suzume escribió:★Spica★

Chassier Dereck



-Entiendo, se nota que eres una chica muy entusiasta y empeñosa, tu habilidad es hermosa, telo digo sinceramente y con todo respeto. Curar y rescontruir,es algo que a veces nos cuesta, sobretodo internamente. A decir verdad creo que también sanas anímicamente. Gracias Spica-

Intentó levantarse un poco y sentarse, aún sentía algo de pesadez y se sintió mareado. Continuó escuchando a Spica.

-Entonces este lugar esta llena de objetos y valiosos tesoros, pero supongo que no servirán de mucho si las personas que los adquieran no los usan sabiamente ¿Cierto?-

De alguna forma Spica le contagiaba su entusiasmo.

-Ya lo creo que si, es un gran negocio y si yo estoy sorprendido por el lugar. Estoy seguro que también lo harán.-

Dereck ponía percibir la energía del sitio, estaba lleno de misticismo y por esa razón, sabía que los objetos guardaban cierta magia o poder.

-Sé que por ahora, no debo pensar en habilidades y esas cosas. De cualquier manera voy aprender mucho aquí y tendré un crecimiento en otro ámbito. Eso me agrada.-

Dereck no se cerraba ninguna puerta, tenía que sacar lo mejor de todo lo malo e ir subiendo con ello.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin el Miér Mar 05, 2014 4:30 pm

Todos escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

Al traspasar aquella puerta se vio en un lugar que cualquiera podía tomar por una droguería... pero también una tienda, una casa de la bruja en cuestión, algo más allá de lo que había pensado. Entró con cierta aprehensión, pronto los demás le seguirían pero en ese momento, quería saber donde estaba su amigo y la chica de la que les había hablado Deneb.

- ¿Señorita Spica?- miró a los lados -¿Dereck?- daba más pasos al interior del lugar.

Tenía curiosidad por ver que había en cada tarro, pero también sabía que la curiosidad había matado al gato. Había un aura diferente ahí, su corazón latía fuertemente, los aromas hacían que sus sentidos tuvieran problemas para detectar que danzaba en el aire. Así que simplemente siguió admirando el lugar, ya daría o con Spica o con Dereck. Encontró un gran jarrón con naturaleza muerta, se les quedó mirando... eran tan bellas, incluso después de ser lo que eran.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan el Miér Mar 05, 2014 5:01 pm

Eitan Chassier

El menor de los Chassier fue el siguiente en entrar a aquella curiosa tienda. Se detuvo unos instantes y miró alrededor con un gesto que denotaba cierta intriga.

Ora... Que sitio tan raro! Y pensar que Dicky está aqui!

Comentó para sí mismo y prosiguió el camino.

Ne! Dicky, ya llegué! ¿Dónde estás?!

Dijo en voz alta para llamar la atención de alguien sin importarle guardar algún tipo de cortesía. Se movía por aquel local como si lo frecuentara, con su mirada deteniéndose de vez en cuando en lo que estaba expuesto y en las pancartas con ofertas. Levantó una ceja con incomprensión y regresó a lo que iba.

Diiiickyyyyy!

Volvió a llamar en voz alta, esperando que alguien saliera, en especial su hermano.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17412
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Miér Mar 05, 2014 6:58 pm

Iwata Mae

Al pasar por aquella puerta, se encontró con un lugar que en primera instancia le pareció muy, muy raro. Había un ambiente algo mistico, mezclado con desorden. Caminó un poco observando sus alrededores, aún algo sorprendida por la forma en que habían conseguido entrar. Finalmente, siguió las voces de sus compañeros que ya se habían adelantado.

-Creo que la tal Spica no es muy ordenada que digamos ¿no les parece? -preguntó, aunque más que nada para sí misma.

Caminó un poco más, avanzando como por una especie de puente mientras miraba un poco más en derredor. Sus ojos se clavaron en un frasco que parecía contener un liquido de color fluorescente, y por unos momentos sus manos se movieron solas como si quisiera tomarlo, pero negó con la cabeza y siguió su camino cruzando algo similar a un puente.

-Anda, Spica, Dereck… ya llegamos… -susurró, bastante intrigada.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Miér Mar 05, 2014 7:09 pm

Dereck escribió:

Spica★

-Nunca me habían dicho que mi habilidad es “hermosa”, te lo agradezco -mencionó sonriendo con dulzura. Asintió ante las palabras del albino, pero no habló por unos minutos. Con ello, respondía algunas de las dudas del joven. Como quien dice, el que calla, otorga.

-Eres un hombre de negocios, ¿no? -preguntó, aunque Dereck no había hablado mucho sobre su trabajo- A veces con ver a las personas, escucharlas y demás puedes captar algunas cosas… imagino entonces que sabes cómo tratar a los clientes -dijo mirandolo más fijamente.

Finalmente se levantó, y ayudó un poco al chico para que este se estabilice en su lugar.

-Ya empiezas a moverte, eso es un indicio de que te estás recuperando. Cuanta más voluntad y ganas tengas, los efectos de la curación serán mejores. Al menos esa es mi teoria, que nadie puede salvarte, excepto tú mismo -concluyó, sacudiéndose un poco la vestimenta.

Unas voces comenzaron a oírse desde las “afueras” de la tienda.

-Si quieres caminar, puedes pedirme ayuda… sino puedes quedarte aquí. Hoy podrás atenderlos tu, quiero ver cómo te desempeñas. Yo ya vengo -mencionó, y caminó hasta la entrada principal del negocio, asomando su cabeza.

hendrixkin escribió:
SunakoSan escribió:
Los que vayan llegando... escribió:

-¿Ustedes son los nuevos miembros de Arrows no? Pasen por aquí por favor, yo soy Spica -se presentó, aunque había escuchado que ellos ya la habían llamado por su nombre.

-Bueno, supongo que han venido a comprar ¿no? Y a ver al muchacho, no sean tímidos y díganme cómo se llaman -comentó, intentando mostrar una sonrisa simpática que terminó siendo algo extraña.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade el Miér Mar 05, 2014 8:21 pm

Mae, Spica escribió:

Alex Slade
════════
Kevin Iruka


Kevin aparecio detrás de Mae, empezo a mirar para todos lados como algo asombrado, y un poco de temor que algo saltara de esas cosas amontonadas, era como si entrara a una casa del terror en un parque, tomo a la chica de la blusa para no perderla, no le causaba mucha gracia perderse en aquel lugar tan raro, aunque no parecía tan grande.  Liquidos extraños, cosas colgando, le hacía acordar a la tienda de Harry Potter, llego a oir lo que decía la rubia sobre el orden, y no pudo evitar soltar una risita por lo bajo...

Atras de Kevin aparecía Alex, observaba el lugar con bastante curiosidad, tuvo que agacharse un par de veces para no golpearse con alguna de las cosas colgadas.  Escucho gritar a Eitan mas adelante, como si estuviera en su casa y no pudo evitar lanzar un -- Shhhhhhh!! sólo para molestar al chico.

Kevin venía embobado mirando los colores fluorescentes de aquellos tarros, cuando miro hacia el otro lado habia un buho disecado, el cual le causo un gran susto por verlo asi de golpe, y no pudo evitar dar un salto hacia atras, pisando a Alex, quien lo agarraba.

-- Ey kevin... no te asustes, es un animal disecado nada más.  Le dijo en voz baja y entre risas, mientras le daba unos suaves golpecitos en la cabeza al animal; era como que en ese lugar le parecía mal hablar en voz alta, como si se tratara de una Iglesia o algo así.

Estuve en ese caos de Shangai, y me asusta una lechuza disecada, no lo puedo creer.  Se dijo Kevin a sí mismo, de alguna forma eso le había causado un poco de gracia y a la vez verguenza.

Una morocha bastante linda pero al mismo tiempo extraña aparecio frente al grupo dandoles la bienvenida, se trataba de Spica.  Alex se adelanto un poco para presentarse.

-- Encantado Spica, soy Alex, muy linda tu tienda, muy... como decirlo... acogedora.  Le decía a la chica mientras miraba un poco mas a su alrededor.

-- Dereck donde anda? Quería saludarlo hace mucho no lo veo y de paso ver como sigue su recuperación, si no es molestia.  La chica tenía una delantera bastante exuberante, asi que hacia algo de esfuerzo para no deviar su vista hacia allí... ya hasta me parezco a Soar si sigo así.  Se dijo así mismo, pero al parecer, al bajar un poco la obsesion con su hermano, y la relación con Clarissa, de alguna forma lo habian estimulado.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa el Miér Mar 05, 2014 8:42 pm

Hamilton Omeny

Era un sitio fuera de lo común y aquella chica que se presentaba parecía ser muy amable y era bonita.

-¡Qué onda! Mucho gusto, soy Omeny Hamilton. -

Se presentó con su entusiasmo habitual, pero sus ojos grises se posaban aquí y allá.

-Qué lugar tan más increíble, si así se ve por fuera, no me la imagino por dentro.-

Más de uno estaba ansiosos por ver a Dereck así que solo esperó, Eitan ya se había encargado de hacerlos notar.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18240
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin el Miér Mar 05, 2014 8:48 pm

Suzume escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

Pronto una voz los llamó, ya varios de sus compañeros habían llegado también pero eso no era lo que realmente preocupaba al rubio sino el saber de Dereck, se le veía angustiado. ¿Estaría bien? ¿Qué le había sucedido? Esa espera previa lo estaba desquiciando.

-Un placer señorita Spica, soy Gabrielle -contestó educadamente, al menos ya conocía a la chica y en todo caso ella sabría que hacer en adelante. -Sí, a ambas... gracias... - dijo mientras jugaba nerviosamente con las manos -¿Podría verlo? ¿Puede recibir visitas? ¿Cómo sigue? - preguntó casi con timidez pero era evidente su ansiedad.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan el Miér Mar 05, 2014 9:05 pm

Meredith Ackerman

Había una chispa de fascinación en la mirada de Meredith cuando observó el interior de aquel lugar. A pesar que era algo desastroso, había un toque de misterio que le encantaba. Se sentía como la misma Alicia en el país de las maravillas.

Esto es... oh, cielos!... Impresionante!

Se decía prácticamente a sí misma mientras denotaba algunas cosas nada comunes y con un aire mágico. Inspeccionó lo que sus ojos alcanzaban a ver hasta que escucha las voces de los demás. Prefirió detenerse por los momentos y seguir al resto. La mayoría ya estaba allí en presencia de otra chica. Sin dudas pensó que se trataba de Spica, de acuerdo a la previa explicación de Deneb, aunque ya la chica de por sí lo había confirmado. Se acercó un poco más a todos para terminar de oir el resto. Meredith sonrió con un cálido gesto en el rostro.

Mi nombre es Meredith. Es un gusto conocerte, Spica.

Comenzó. Luego miró alrededor, de nuevo con un brillo de fascinación en los ojos.

Estoy emocionada con tu tienda. Es magnífica!

Siguió. Cuando vio la oportunidad, regresó su atención a la chica mientras juntaba sus manos por detrás de sí.

El señor Deneb nos habló un poco de ti. Sería maravilloso ver tus dones! ¿Usas algún tipo de magia?

Preguntó sonriente, claramente interesada en conocer un poco más.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17412
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck el Miér Mar 05, 2014 9:07 pm

Todos escribió:

Suzume escribió:★Spica★

Chassier Dereck


-Así es, es una de mis metas, los negocios. Descuida te ayudaré en la medida de lo posible, trataré de no defraudarte, Spica.-

Asintió cuando le chica se retiraba, algunas voces se escuchaban a lo lejos y entre ellas, un grito en particular, tan eufórico y demandante como siempre. Dereck Sonrió.

-Ese Eitan, cuando aprenderá a llegar a un lugar sin armar tanto alboroto.-

Recordando las palabras de Spica sobre su "voluntad" Dereck en verdad quería recuperarse.

-No quería que me vieran en estas condiciones, pero no me puedo quejar.-

Como sus deseos hubiesen sido escuchados, Dereck ya tenia puesto un atuendo un tanto extraño (La tienda es mágica usen la imaginación) Entre elegante y ..."exótico" quizás.

Spoiler:

Lentamente se levantó para volver a dejar todo el peso en sus piernas, quería ir a recibir a sus "hermanos" así que avanzó con pasos lentos hasta la entrada principal.

Se abrió una cortina y por fin Dereck aparecía.

-Me da gusto verlos a todos y que hayan regresado enteros. Lamento haberles preocupado.-

El albino lucía tan cual, no podían notar algún rastro de heridas o algo grave, pero si podían percatarse de sus lentos movimientos y de que su aura se sentía un tanto más baja de lo normal.

-Spica me contó lo sucedido y que Amanda me trajo aquí. Por ahora estoy bien no al cien, pero lo estaré.-

Aquella sonrisa gentil apareció en su rostro, en verdad estaba contento de verlos.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan el Miér Mar 05, 2014 9:31 pm

Eitan Chassier

La mujer de nombre Spica por fin hacía aparición, guiándolos hacia otra parte del local. Allí se presentó y mientras acababa de hablar, Eitan sacaba un caramelo de su bolsillo y lo introducía en su boca. Saboreó un poco en tanto algunos ya hablaban.

Eitan...

Se presentó a secas y sin ningún tipo de ganas de hacerlo.

Ne! Spike, ¿dónde está...?

Ni siquiera tuvo que terminar la pregunta: Ya Dereck se hacía presente en el sitio. Sonrió enormemente al ver a su hermano entero. Se acercó a aquel rápidamente.

Ora, Dicky! Tardaste, eh!

Apenas estuvo cerca, pasó su brazo por detrás del cuello del albino para acercarlo más a él con brusquedad, quizás en un extraño abrazo, aunque fácilmente percibió lo endeble que se encontraba su hermano. Dejó de apoyarse de él, pero mantuvo su brazo tras su cuello e incluso mantenía atenta su mano libre por si era necesario atraparlo si caía. Comprendía que quizás estaba débil, pero al menos seguía con vida. Eitan se mantuvo sonriente.

¿Me extrañaste? ¿Cómo te sientes, Dicky? Tremendo susto nos diste aquella vez, eh!

Luego dio una miradita rápida a Spica y devolvió su atención a su hermano, aunque ésta vez con una mirada pillina se asomó por momentos acompañando a su particular sonrisa.

Ne, ne! Dime que te trataron con amor! Yahahaha!! Así cualquiera se cura!

Añadió e un tono algo burlón.



avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17412
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade el Miér Mar 05, 2014 9:56 pm

Dereck, Eitan escribió:

Alex Slade
═════════
Kevin Iruka


La sonrisa del menor de los Chassier aparecía en todo su esplendor al ver a su hermano sano y salvo, Alex dejo que Eitan saludara a Dereck para luego acercarse.

-- Dereck tanto tiempo!! No te puedo dejar solo en una misión que mira como terminas.  Le dijo en forma de broma para luego hablar mas en serio.  -- Es bueno verte casi recuperado hermano, pero eres fuerte, sabía que no te ibas a dejar vencer tan fácil.  Le decía mientras apoyaba su mano en uno de los hombros del mayor de los Chassier, y lo apretaba con fuerza, como para que sintiera la presencia, y que no estaba solo.

Luego cedio el paso, después de todo el resto de los chicos también iban a querer saludarlo y ver como estaba... observo que Kevin estaba algo dudoso si acercarse o no, como que no se animaba, le hizo una seña disimulada con la mano para que se animara.

Kevin se acerco a Dereck tímidamente, y un poco mirandolo y otro poco bajando la cabeza expreso.

-- Me... me alegro... de que... de que es-estes bien.  Para luego enfocar sus expresivos ojos en los del mayor de los Chassier y regalarle una sonrisa.  Pero Eitan estaba allí también, y el chico en general siempre lo intimidaba un poco, asi que volvio a desviar la vista y se hizo al costado para que el resto de los chicos se acercaran.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Miér Mar 05, 2014 11:30 pm

Dereck escribió:

Iwata Mae

La rubia caminó un poco más, en algunos tramos con Kevin tomada de su blusa, hasta que finalmente alguien se asomó por la puerta principal de la tienda. Supuestamente era la famosa Spica.

-¡Ah! Si, pues, me llamo Mae. Un gusto conocerte, y te agradezco de antemano por ayudar a Dereck y permitirnos venir aquí -dijo de forma educada y simpática. Siguió las indicaciones de la mujer y atinó a adentrarse, cuando Dereck salía por su propia cuenta.

A simple vista, se notaba que no estaba al 100%, pero al menos no lucía herido ni en un estado deplorable. Se adelantó junto con los demás, aunque dejó espacio suficiente para que aquellos que así lo quisieran lo abrazaran. Ella prefirió saludarlo con un gesto de la mano.

-Es bueno verte sano y salvo Dereck; ojalá te recuperes pronto ¿ne? -dijo, guiñándole un ojo. Luego miró a su alrededor y finalmente, al chico- ¿Qué tal la pasaste aquí, aprendiste mucho?
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck el Jue Mar 06, 2014 1:31 am

Todos escribió:

Suzume escribió:★Spica★

Chassier Dereck

Dereck ya esperaba aquel abrazo de su hermano, así que trato de hacer el esfuerzo por no tambalear y recibirle, afortunadamente Eitan parecía comprender su situación. Le dio un abrazo a su hermano.

-Por lo visto éstas en perfectas condiciones, cachorro, me da gusto verte.-

Con aquel comentario de Eitan, no le dijo nada por respeto a Spica, lo único que  hizo fue su mano se escabullera entre las ropas de Eitan, sabia donde llevaba sus dulces, tomó unas cuantos y uno a uno fue introduciéndolos en la boca del peli-lila hasta casi llenarla.

-Come, come tus dulces.-

Los siguientes en acercarse fueron Alex y Kevin, Dereck agradeció el gesto de Alex con un abrazo.

-Creo que ahora se a quien pesarle la factura, me dejaste solo en una misión importante, así que ésto es tu culpa.-

Bromeó también un poco con Alex, una grata sorpresa se llevó cuando escucho a Kevin, Dereck se acercó al muchachito y le sonrió con total simpatía.

-Gracias, Kevin, es grato darme cuenta que puedes hablar nuevamente. En verdad me alegro.-

Le despeinó los cabellos amistosamente y le abrazó.

-Gracias a Spica sigo aquí, en realidad no recuerdo mucho lo que sucedió, ella me dijo que alguien estuvo manipulando mi alma y fue por ello que casi desaparezco.-

No tenia idea de que Malabi había hecho eso mientras escribía. La jovencita de rubios cabellos de igual forma se acercaba a saludarle.

-Gracias, pequeña Mae, a mi también me da gusto verte con bien.-

Le dio suave abrazo a la chica.

-Si, la he pasado bien aquí, Spica es una chica muy amable y me ha platicado sobre este lugar. Le ayudaré mientras me restablezco del todo. Es un alivio saber que no seré del todo "inútil" ya que por el momento no debo entrenar, usar habilidades y esas cosas si es que en verdad quiero seguir con ustedes.-

Aseveró. Levantó la vista y ubico a Omeny, Gebrielle y otra chica que no había visto antes. Aunque Gabrielle lucía algo extraño.

-¡Ey Gabo! ¿Por qué esa cara? parece como si hubieras visto en fantasma, estoy bien, en serio.-

Se acercó a Gabrielle y le dio rápido abrazo sin mucha fuerza por su actual condición.

-¿Lo ves? soy yo. Me da gusto verte bien aunque no me lo creas.-

Posteriormente se dirigió a Omeny y le abrazó de igual forma.

-Hola pequeña, también me da gusto verte ¿Cómo te has portado? Creo que no podré cumplir mi promesa de cuidarte como hermano mayor por ahora, pero puedo encargárselo a los demás.-

Le guiño el ojo traviesamente recordando la ultima charla con Omeny y su "cita". Finalmente Dereck fijó atención en la chica de rojos cabellos.

-A ti no te había visto antes. Me presento... soy Dereck Chassier, si te suena el apellido es porque Eitan y yo somos hermanos, un placer conocerla, señorita.-

Se presentó con total caballerosidad ante Meredith tomando su mano y dándole un beso en dorso.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan el Jue Mar 06, 2014 2:07 am

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


Eitan se vio claramente sorprendido cuando Dereck metía uno tras otro unos malvaviscos que había llevado todo ese tiempo guardado en sus bolsillos.

Eee! Icky! Efo ef ampa!

Dijo el pelilila apenas con la boca bien llena. Se soltó de su hermano quien iba a recibir a los demás y aprovechó para engullir los malvaviscos "intrusos" en su boca. Después que el albino se hubiera dirigido a Kevin, Eitan mira al chiquillo con una perezosa pesadez.

Ora! ¿Acaso soy el único que no sabía que Levin hablaba? Ishhh!

Soltó el chico con clara molestia. Mientras Dereck seguía recibiendo a los demás, Eitan se acercaba a los estantes. Incluso tomaba algunos frascos con extrema libertad y los miraba. Otros los abría y los olfateaba de lejos, a veces con los aromas sacándole expresiones de asco.

En tanto, Meredith seguía esperando respuesta de Spica, pero en ese momento Dereck se le aproximaba y le saludaba con extrema cortesía. Aquel caballeroso gesto al besar su mano provocó que en las mejillas de la peliroja se coloraran mientras miraba con atención al albino. Cuando éste suelta su mano, Meredith le sonríe aún algo apenada mientras usaba esa misma mano para pasar uno de sus mechones de cabello rojo intenso hasta por detrás de su oreja.

Amm...  Soy Meredith Ackerman. Es un placer conocer a alguien tan caballeroso en éstos tiempos.

La chica miró al albino con sus fascinados ojos rubí... Le recordaba a aquellos galantes vampiros de sus libros preferidos, cosa que aún la hacía ruborizar. Se fijo un poco más. Sin duda, había algo en él que guardaba cierta similitud con Eitan. Llevó su diestra hacia sus labios, guardando cierta distancia de ellos y rió por lo bajo.

Me sorprende saber que son hermanos. Son muy opuestos.

Añadió.

Escuché de los demás que no te encontrabas muy bien. ¿Te sientes mucho mejor ahora, Dereck?

Interrogó la jovencita con una cálida sonrisa mientras yacía atenta al albino.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17412
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.