Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Tienda de Artículos Especiales

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki el Mar Feb 04, 2014 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :


[ER] Tienda de Artículos Especiales

Exterior de la tienda



Interior de la tienda



-Al término de cada misión, los personajes participantes recibirán una cierta cantidad de llaves que podrá variar según su participación y desempeño.
-Con ellas, podrán invocar la puerta de una tienda especial, y abrir los cofres de esa tienda para obtener objetos con distintas propiedades.
-Algunos cofres tienen más de un cerrojo, y necesitan más de una llave para ser abiertos.
-A la tienda especial se puede acceder desde cualquier punto del mundo.
-No importa desde donde se acceda, la tienda siempre es la misma. Si una persona entra desde Francia y otra persona accede desde Japón, se encontrarán.
-Al salir de la tienda, se vuelve al mismo lugar de entrada, por lo que no se puede usar la tienda para viajar.
-La compra se hace roleando y se puede ingresar a la tienda en cualquier momento, excepto durante una misión.




Ítems:

Spoiler:
-Pulsera verde. Precio: 4 Llaves.
Pulsera localizador. Permite sentir la ubicación de todo quien tenga otra pulsera verde y emitir uno mismo su ubicación a quienes tengan una pulsera verde.

-Pulsera verde II. Precio: 8 Llaves.
Pulsera localizador. Permite, si el usuario se concentra, ver el lugar donde se encuentra otro usuario de la pulsera verde.

-Pulsera naranja. Precio: 8 Llaves.
Combinación de la pulsera roja y amarilla. El vástago pierde todas las desventajas de estar "no-muerto", como pudrirse al sol o necesitar comer humanos o beber su sangre. Las pulseras rojas y amarillas son reemplazadas con este artículo.

-Pulsera blanca II. Precio: 8 Llaves.
Permite evitar, en toda una misión, la necesidad de realizar una compensación al hacer una Habilidad Impersonal (una pulsera por misión).

-Dulce de Vampiro. Precio: 10 Llaves x 5 unidades.
Formato caramelo. Renueva la mitad de la sangre (salud) del consumidor, evitando muerte o pérdida de niveles de vida por falta de sangre o corrupción de la misma (venenos, estados, etc).

-Dulce de Vástago. Precio: 10 Llaves x 5 unidades.
Formato caramelo: Recupera la mitad del Aura (poder) del consumidor, evitando muerte o pérdida de niveles de vida por falta energía.

Pulsera verde III. Precio: 20 Llaves.
Pulsera localizador. Permite, si el usuario se concentra, acudir al lugar donde se encuentre otro usuario de la pulsera verde (si se encuentra en la misma dimensión).

Dulce de Pigmalión. Precio: 20 Llaves.
Formato caramelo: Hará evolucionar al pigmalión que lo pruebe.

Arma secundaria. Precio: 20 Llaves.
Otorga al usuario un cofre con una segunda arma. El usuario debe de dejar en claro qué arma busca y la idea del efecto deseado, pero los detalles pueden variar un poco al abrir el cofre que la contiene.






Dados (Suerte):

Spoiler:
-Dado Máx. Precio: 10 Llaves.
Dado que sólo contiene como resultados 6, 7, 8, 9 y 10.

-Dado Blanco. Precio: 20 Llaves.
Asegura el éxito en la tirada de dados.




Actualización de Hab. Impersonales Básicas:

Nivel Inicial: 4 Llaves.

Spoiler:
-Austros
El usuario controla una corriente de aire y la dirige hacia donde desee. Es capaz de arrojar al suelo a una persona corpulenta, derribar una puerta, hacer, en general, un daño moderado. Duración 1 post.

-Rush
El usuario aumenta un 50% su velocidad, igualando la velocidad de los mejores velocistas humanos en todos sus movimientos. Duración 1 post.

-Grounder
El usuario puede crear temblores en el suelo que podrán hacer caer y atrapar a una persona corpulenta por 1 post. Luego la persona podría llegar a salir.

-Hipotermia
El usuario puede congelar objetos pequeños o una pequeña cantidad de un objeto más grande. Duración: 1 post.

-Hipertermia
El usuario puede aumentar la temperatura de un objeto o persona que esté tocando, siendo inmune a su propio poder. Con objetos, puede producir daño golpeando con algo caliente, o calentando algo que otro esté tocando. Con personas, puede crear malestar como fiebre. Duración 1 post.

-Limbo
El usuario disminuye considerablemente la gravedad a 10 metros a su alrededor, dejando a objetos y personas pesando un 10% de lo normal. Duración: 1 post.

-Gravem
El usuario aumenta considerablemente la gravedad a 10 metros a su alrededor, dejando a objetos y personas pesando un 90% más de lo normal. Duración 1 post.

-Desilusion
El usuario detiene el reflejo de luz de una persona u objeto pequeño, haciéndolo invisible. Duración: 1 post.

-Dissonance
El usuario produce una moderada destrucción del tamaño de un balón de fútbol, enviando una onda de vibración de partículas. Duración 1 post.

-Electra
El usuario controla una cantidad casi mortal de electricidad, producida por una fuente externa a él. Duración 1 post.

-Calm Hand
El usuario puede convertir en piedra objetos pequeños o una parte pequeña de algo más grande. Debe estar en contacto para poder hacerlo. Duración 1 post.

-Reappear
El usuario puede trasladar un objeto mediano o una persona a un máximo de 10 metros de su lugar de origen, tardando unos 2 segundos. Duración 1 post.

-Protect Hand
El usuario produce un escudo defensivo que absorbe ataques comunes de armas blancas y armas de fuego comunes (no sobrenaturales). Duración 1 post.

Costo del Nivel I: 4 Llaves.

Spoiler:
-Austros I
El usuario controla una corriente de aire más potente que Austros, y la dirige hacia donde desee. Duración 2 post.

-Rush I
El usuario aumenta un 100% su velocidad, sobrepasando las habilidades humanas y alcanzando una velocidad mayor a la de Rush. Duración 2 post.

-Grounder I
El usuario puede crear temblores  en el suelo, más violentos que los de Grounder, comprometiendo incluso una construcción de mediano tamaño. Duración 2 post.

-Hipotermia I
El usuario puede congelar objetos más grandes que con Hipotermia, y en un menor tiempo. Duración: 2 post.

-Hipertermia I
El usuario puede aumentar la temperatura de un objeto o persona que esté tocando, más rápido y más grados que con Hipertermia, siendo inmune a su propio poder. Duración 2 post.

-Limbo I
El usuario disminuye considerablemente la gravedad a 25 metros a su alrededor, dejando a objetos y personas pesando un 10% de lo normal y siendo inmune al efecto. Duración: 2 post.

-Gravem I
El usuario aumenta considerablemente la gravedad a 25 metros a su alrededor, dejando a objetos y personas pesando un 90% más de lo normal y siendo inmune al efecto. Duración 2 post.

-Desilusion I
El usuario detiene el reflejo de luz de una persona u objeto pequeño, haciéndolo invisible. Duración: 2 post.

-Dissonance I
El usuario produce destrucción en un espacio de 3m x 3m, enviando una onda de vibración de partículas (ruido) que daña a su paso. Es más potente que Dissonance. Duración 1 post.

-Electra I
El usuario controla una cantidad mortal para humanos de electricidad y semi mortal para vástagos, producida por una fuente externa a él (el entorno). Duración 2 post.

-Calm Hand I
El usuario puede convertir en piedra objetos más grandes que con Calm Hand, hasta del tamaño de un automóvil.  Debe estar en contacto para poder hacerlo. Duración 2 post.

-Reappear I
El usuario puede trasladar un objeto mediano o una persona a un máximo de 25 metros de su lugar de origen, tardando unos 1 segundo. Duración 1 post.

-Protect Hand I
El usuario produce un escudo defensivo que absorbe ataques de armas de fuego, armas blancas, golpes. A diferencia de su anterior versión, rechaza también una parte de poderes elementales. Duración 1 post.




Obtención de Hab. Impersonales Avanzadas .

Costo de la habilidad: 8 Llaves.

Spoiler:
-Tramage:
El usuario puede transmitir daños leves ocurridos a un objeto o persona hacia otro objeto (no persona) mediante el contacto. Duración: 1 post.

-Flucto:
El usuario puede cambiar la forma de un objeto por el lapso de 10 minutos a otra de tamaño similar. Duración 1 post.

-Vía Alma:
El usuario puede transferir un alma de un cuerpo a otro por 10 minutos, con una velocidad de reacción de 2 minutos. El objetivo a poseer debe ser de masa corporal similar. Duración 1 post.

-Empty Halo:
El usuario puede crear una zona de baja presión (10 metros) que, al deshacerse, daña a todo en su rango con la fuerza de la presión externa de la atmosfera, produciendo un efecto similar a la descompresión de un avión. Lo que está dentro del rango es lanzado con fuerza en direcciones aleatorias. Duración 1 post.

-Evanesces:
El usuario puede desvanecer por el lapso de 5 minutos un área de 10 metros marcada con la sangre del mismo usuario. Duración 1 post.

-Beyond:
El usuario puede establecer contacto con espiritus de observación por 5 minutos (un post), el espíritu solo puede brindarle información al usuario.

-Chaos Hand:
El usuario puede hacer explotar un objeto que haya sido manchado con sangre del usuario. Se debe estar en un rango de alrededor de 15 metros del objeto y la fuerza de la explosión aumenta su fuerza según la cantidad de sangre con la que se lo haya manchado. Duración 1 post.

-Oblivion Hand:
El usuario puede borrar UN recuerdo de una persona, el recuerdo debe ser reciente (lo más lejano puede ser un año). Duración 1 post.

Costo de Nivel I: 8 Llaves.

Spoiler:
-Tramage I:
El usuario puede transmitir daños moderados ocurridos a un objeto o persona hacia otro objeto (no persona) mediante el contacto. Duración: 2 post.

-Flucto I:
El usuario puede cambiar la forma de un objeto por el lapso de 20 minutos a otra de tamaño similar. Duración 2 post.

-Vía Alma I:
El usuario puede transferir un alma de un cuerpo a otro por 20 minutos, con una velocidad de reacción de 1 minutos. El objetivo a poseer debe ser de masa corporal similar. Duración 2 post.

-Empty Halo I:
El usuario puede crear una zona de baja presión (20 metros) que, al deshacerse, daña a todo en su rango con la fuerza de la presión externa de la atmosfera, produciendo un efecto similar a la descompresión de un avión. Lo que está dentro del rango es lanzado con fuerza en direcciones aleatorias. Duración 2 post.

-Evanesces I:
El usuario puede desvanecer por el lapso de 10 minutos un área de 20 metros marcada con la sangre del mismo usuario. Duración 2 post.

-Beyond I:
El usuario puede establecer contacto con espiritus de observación por 10 minutos (un post), el espíritu solo puede brindarle información al usuario. La información la dará el Director.

-Chaos Hand I:
El usuario puede hacer explotar un objeto que haya sido manchado con sangre del usuario. Se debe estar en un rango de alrededor de 30 metros del objeto y la fuerza de la explosión aumenta su fuerza según la cantidad de sangre con la que se lo haya manchado. Duración 2 post.

-Oblivion Hand I:
El usuario puede borrar un recuerdo de una persona, el recuerdo debe ser reciente (lo más lejano puede ser 5 años). Duración 1 post.




Cofre Bestia Interior:

Costo: 10 Llaves.



Última edición por Okazaki el Lun Sep 29, 2014 8:38 pm, editado 17 veces
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki el Jue Ago 21, 2014 2:51 pm

Suzume escribió:
Kisa escribió:
Sunakosan escribió:
Slade escribió:

Natsumi

Natsumi se sentó una vez que hubo escuchado a Spica. La mujer le ayudaría, aunque de otra forma. No la dejaría ir al lugar donde se encontraban los demás, pero sí le permitiría traer a los demás a la tienda, por unos momentos.

-Gracias... -dijo, tomando asiento algo agitada.

Omeny llegaba primero y se desplomaba en el suelo casi completamente. Luego, la que llegaba segunda era Mae. La chica aún tenía algo de energía para hablar y preguntar. Natsumi asintió ante lo primero.

-Les debía un favor... por supuesto que van a poder volver. Siempre debes volver de donde has venido... -decía Natsumi. Al menos demostraba que ponía atención a lo que Spica decía en los momentos en que la cuidaba a ella.

-Una vez que hagan sus pedidos y se tomen un respiro, tendrán que volver. Y consideraré que ya no les debo nada... ¿está bien? -dijo la jovencita.

A pesar de los cuidados de Spica y de su descanso, se podía decir que Natsumi se veía igual o más débil que antes.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa el Jue Ago 21, 2014 5:03 pm

Todos

☼ Hamilton Omeny ☼

La chica ya se había puesto de pie y se sujetaba la muñeca. Natsumi mencionó algo que la puso a pensar.

<< Siempre debes volver de donde has venido.. >>

Al único lugar al que me gustaría regresar ahora es... A casa...

No podía quitarse de la cabeza lo sucedido con sus padres ni aquellas horribles imágenes mientras eran atacados por Cyion. Se sujetó la cabeza.

Pero no puedo... Debo terminar con está misión estúpida, y aún así no estoy segura si todo esto va a terminar.

Omeny nunca había mostrado duda o aflicción, ni siquiera pesimismo.

Llevaré el dulce de Pigamalión.

Bajó su mano y la posó en su espalda baja. AHí estaba aquel tatuaje, recordatorio que que tenia una deuda que pagar.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Jue Ago 21, 2014 7:06 pm

Kisa escribió:
Slade escribió:
SunakoSan escribió:

Spica★

Spica dejó primero que Natsumi dijera todo lo tenía para decir y que conversara con los demás, solo después de eso volvió a tomar la palabra.

-Bueno, si están tan apurados comencemos a repartir estos cofres -resolvió medio en broma.

Se fue un segundo hasta el fondo de la tienda y volvió cargando una buena cantidad de baúles, la mayoría eran bastante pequeños. Al ser las dos chicas las primeras en ordenar algo, Spica se dirigió a ellas.

-Dos dulces de pigmalión ¡Ya quiero ver como evolucionan esas bestias! Me llevó mucho trabajo realizarlos ¿saben? Serán las primeras en probarlos… -confesó con diversión.

-Tienen que dárselo a comer directamente a sus pequeñines, veamos qué tal sale todo jeje -rió.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Vie Ago 22, 2014 1:04 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La rubia se alivió enormemente al saber que podrían volver, en ese momento solo pensaba en que quería resolver aquella misión que se les había encomendado. Vio de reojo a Omeny unos segundos, la chica parecía bastante afectada luego de lo sucedido en la Frontera de la Fortuna.

-Muchos dependen de nuestro éxito, jamás pensaría en huir -confesó algo sonrojada por lo que mencionaba Natsumi. Mae le sonrió pero con cuidado, su estado era muy débil y conocía la fragilidad de la chica. La última vez que la había visto no era más fuerte de lo que se la veía ahora.

Hizo un gesto de “Ok” con el dedo pulgar.

-Deuda saldada, entonces… gracias Natsumi-san -respondió, luego volvió a prestar atención a Spica, quien había traído los cofres correspondientes. La rubia le pago con las llaves y abrió con apremio el cofre que contenía un pequeño dulce.

-Bien bien, aparece Verdandi -pidió y su bestia interior en forma de quimera apareció. Su colita sonreía con emoción mientras que su otro rostro mostraba curiosidad ante el dulce que la chica le ofrecía. Se lo dio a comer e inmediatamente una luz envolvió a su bestia.

-¡Si algo malo le sucede Spica…! -amenazó aunque muy pronto se reveló que, finalmente, su pigmalión había evolucionado.







Nombre: Thunder Chimera
Elemento: Luz
Habilidad: Holy Breath > Por dos (2) post, la defensa a rayos eléctricos y de luz de uno a tres (1 a 3) enemigos se reduce. Mientras, el atacante lanza un rayo de luz mezclado con truenos de gran poder destructivo. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.
Notas: Este pigmalión no posee más evoluciones.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade el Vie Ago 22, 2014 6:23 pm

Alex Slade


Un poco más tarde que los demás llegaba a la tienda cayendo de forma bastante estruendosa contra una de las repisas del lugar, tratando de amortiguar el golpe de Eitan ya que se lo veía muy débil, aunque él no estaba muy lejos tampoco.

-- Necesito ayuda aquí! Tomen a Eitan.   Llegó a decir al aire esperando ser escuchado por alguno que estuviera cerca, se quedo tendido en el piso con los ojos cerrados, tratando de recuperar algo de fuerzas.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa el Vie Ago 22, 2014 7:08 pm

Todos

☼ Hamilton Omeny ☼

Anda Leónidas, ven aquí.

Su pequeño guerrero hacia acto de presencia.

Neru, neru, neru!

Le mostraba aquel dulce.

Come esto.

Leónidas se mantuvo estático y dudoso.

¿Neru?

Es un dulce, es para ti, no pasa nada puedes comerlo con confianza.

Finalmente lo comió y Omeny esperó el resultado.

Ey Peter, pan creo que después de esto debes pedir vacaciones.

Sonrió un poco y fue ayudar a Alex con Eitan, lo jaló hasta sentarlo y recargarlo en una pared.

Todo acabará pronto, se que a ti también no te agrada todo esto.

Le dijo al chico en voz baja.

avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan el Vie Ago 22, 2014 7:32 pm

Eitan Chassier

De alguna forma y sin él saber, Alex le había tendido una mano para escapar de aquella zona de batalla. Poco a poco, su cuerpo fue retomando su forma original. Omeny le ayudó a acomodarse mejor de la pared pero aún yacía dormido muy profundamente. Sus heridas habian parado de sangrar de forma casi milagrosa, quizás siendo efecto de su capacidad de rápida recuperación como vástago. Aún asi, el solo una herida sellada a medias no era suficiente. Su propio organísmo le exigía descanso total aunque el albino estuviera consciente que no era momento para ello. Tan solo se quedó alli, durmiendo con tal gesto pacífico y angelical que poco tenían que ver con su actitud explosiva.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki el Vie Ago 22, 2014 8:04 pm

Kisa escribió:

Una vez hubo hablado con Eitan, Omeny sintió que algo tocaba su hombro. Y al darse vuelta, encontró la nueva forma de su querido Leónidas, que rebosaba con nuevas energías.





Nombre: Machine Golem MKII
Elemento: Luz
Habilidad: Armor Break II > Por un (2) post, la defensa total de un enemigo se reduce considerablemente y el Golem puede aprovechar para atacar con su pesado cuerpo metálico. Además, sus cañones situados en las extremidades pueden disparar gran cantidad de potentes rayos de luz. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.
Notas: Este pigmalión aún puede evolucionar.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade el Vie Ago 22, 2014 10:07 pm

Alex Slade


De a poco empezaba a sentirse mejor, las heridas iban cerrando, quizás la misma tienda tenía cierto aspecto curativo, o por ser vástago las heridas mejoraban, aunque no del todo.  El piso de la tienda estaba frío, pero era calmo, de a poco empezó a pararse, ayudándose un poco con las paredes.

-- Estoy viejo para esto.  Expresó en forma de chiste.  

-- Buenas Spica, disculpa la repisa rota.  Se refería a la repisa en la que había caído junto con Eitan, quien ahora se encontraba profundamente dormido.

-- Parece que el cachorro se cansó bastante, deberíamos quedarnos unos minutos, antes de proseguir.  Jamás había visto al menor de los Chassier tan tranquilo.  Se dirigió con un poco de dificultad a mirar las cosas de la tienda, ya que había notado que en su bolsillo habían aparecido llaves.

-- Creo que me voy a llevar los dulces, tanto los de vampiro como los de vástagos, me da la sensación que los voy a necesitar, incluso ahora. De esa manera se decidió por aquello, y gasto 20 de sus llaves.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa el Sáb Ago 23, 2014 12:41 am

Todos

☼ Hamilton Omeny ☼

Finalmente Leónidas se transformó.

¡Por todos los malditos Dioses, que nos tienen metidos en esto, solo mírate!

Se asombró bastante.

!Neruuuu!

Comenzó a revisarlo palmo a palmo.

Luces temerario, Leónidas.

Tocó la cabeza de su pequeño guerrero.

Gracias por seguir aquí, me has sido de mucha ayuda y creo que haces más por mi que yo por ti.

Una leve sonrisa se dibujó.

Incluso tú te arriesgas bastante.

Suspiró con pesar tratando de despejar su mente y enfocarse en lo que debía. Se había comprometido.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki el Dom Ago 24, 2014 4:06 pm

Todos ahí escribió:

Natsumi

Natsumi los miró, mientras se recuperaban. Realmente era una de las pocas personas que podía entender lo que de alguna manera habían pasado aquellos que son llamados Arrows jóvenes.

Es que ni Natsumi ni Nanami habían pedido ser escogidos por el destino para participar de algo semejante. Los Arrows jóvenes no habían pedido que la Diosa les confiara la famosa "llave". Y las gemelas como Natsumi y Nanami tampoco habían pedido que su padre adoptivo las creara, imitando a los elegidos.

-Yo... puede que sea una completa inútil peleando, y mi condición física sea mala -empezó diciéndoles- pero alguna vez disfruté de un grupo de amigos, y aún me sigue doliendo su pérdida. Así que... creo que les ayudaré en lo que pueda.

Suspiró y se ató el cabello, en una cola de caballo, mientras pensaba.

-Ya les dije, soy inútil para combatir. Pero he sentido a las dos criaturas con las que peleaban... ellas han puesto todo su esfuerzo en alejar la sangre de ustedes de la estatua. Y es en esa estatua donde siento la mayor energía del lugar. Creo que si lograran que la sangre de todos alcance la estatua, podrían conseguirlo...

La chica sonrió por unos momentos, cosa que no había hecho hasta ese entonces.

-Pero esos Guardianes trabajarán en conjunto, supongo... a partir de ahora, si no tienen una estrategia, dudo que lo consigan. ¿Por qué no piensan entre todos un modo de hacerlo? Se conocen lo suficiente ¿verdad? -preguntó.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Lun Ago 25, 2014 12:39 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La rubia se emocionó bastante con la evolución de su pigmalión, inmediatamente le acarició un poco la cabeza.

-Ahora pareces mucho más fuerte pero sigues siendo MI Verdandi ¿ne? -dijo bastante contenta olvidando solo por unos segundos que aún tenía la misión pendiente.

-Nyaranya!~~~ -respondió la criatura. Aquella pequeña ilusión se terminó cuando Alex llegó recargando a Eitan, quien parecía bastante malherido y aún permanecía inconsciente.

-Si, concuerdo con Alex. -mencionó con respecto a lo de quedarse a descansar un poco. Algunos podrían pensar que la actitud de Mae aún seguía siendo muy activa y es que ella había sido la única que no había sufrido tan gravemente la pérdida de sangre anterior.

Natsumi comenzó también a hablar capturando totalmente su atención.

-Natsumi-san… ¿tu tienes la capacidad de sentir ese tipo de cosas? -preguntó, pero más que nada para sí misma. La siguió escuchando, se sorprendió un poco al verla sonreír, ni siquiera cuando la vio por primera vez con su amiga la vio realizar ese gesto. Definitivamente ella era otra persona, salvo por la debilidad de su cuerpo y mente.

-Tienes razón, Natsumi-san, tenemos que trabajar en equipo como ellos sino no habrá forma de sobrepasar una prueba así -aclaró, mirando a sus compañeros con cierta ternura- Muy bien, una estrategia… (qué mala soy para estas cosas) -se quejó en voz baja.

Después de unos pocos segundos retomó la palabra.

-Yo estoy bastante bien con lo de la sangre, y Alex tiene esos dulces que también le ayudarán. Creo que, primero que nada, hay que hacer que Eitan despierte y también recupere sangre, sino no será capaz de llevar ni un poco ante la estatua -mencionó, mirando a Omeny para ver en qué estado se encontraba ella.

-Por otra parte, si vamos todos juntos no nos dejarán pasar, de alguna forma hay que distraerlos o mantenerlos ocupados para que la sangre de los 4 llegue a la estatua… -suspiró, aquel razonamiento era mucho para su pequeña mente.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa el Lun Ago 25, 2014 10:25 pm

Todos

☼ Hamilton Omeny ☼

No...

Finalmente mencionó.

No puedo mentir, no nos conocemos lo suficientes, parecia que solo nos conocemos por "encimita".

Sonrió de costado.

Somos un desastre, eslabones débiles y por esa razón hemos perdido a dos personas importantes. Justo cuando creo que estoy avanzando o que voy por buen camino, algo pasa, algo que supera mis expectativas y de pronto ¡BOOM! Si avancé un paso, siento retrocedo dos o más.

Exhalo con pesar.

Pero... de alguna manera, sigo aquí, esforzándome. ¿Creen que a la larga recibamos un "castigo" por despertar a la Diosa de su letargo?

Preguntó de momento, pero era preferible centrarse en lo que debía.

Ah, no me hagan caso, tengo la cabeza hecha un lío. Te agradezco tu ayuda Natsumi aún sabiendo que no estas al 100%.Leónidas puede ayudar, se encargará de bajar la defensa de esos guardianes y así podremos atacarles para poder avanzar. O dejar a nuestros Pigmalión los distraigan mientras tratamos de acércanos.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Lun Ago 25, 2014 11:50 pm

SunakoSan escribió:
Todos escribió:

Spica★

Spica le alcanzó a Alex los cofres que contenían los caramelos y le sonrió levemente.

-No hay problema, una vez le vendí a Deneb una cosa maravillosa que hace que las cosas se mantengan en orden… creo que lo usa en su casa ¿no? -preguntó desviando la mirada a la repisa, que justo en ese instante parecía repararse sola. Spica lanzó una carcajada, como si algo gracioso estuviese pasando por su mente.

Luego de los pedidos, la mujer observó y escuchó con atención a los jóvenes Arrows, sin tomar posición alguna sobre lo que decían.

-No sé cuál sea su estrategia, pero no quiero me dejen a este chico dormido como saco de papas, a ver… -dio un suspiro y se acercó a Eitan. Sencillamente le tocó la cabeza, aunque al principio no parecía suceder nada.

Después de unos pocos segundos el aura blanca y brillante de Spica se volvió como un pequeño tornado que envolvió al albino, curando sus heridas en un instante y haciéndolo despertar de golpe.

-Vamos ya, levántate muchachito. Y pide algo si quieres. Tus compañeros se están quedando sin tiempo y te necesitan -le dijo, ofreciéndole el brazo para ayudarlo a levantarse del suelo y sonriendo con diversión.




Notas:

-Una vez que Eitan haya hecho su pedido, todos pueden dar por terminada su estadía en la tienda y atravesar la puerta para reencontrarse con VI y continuar con su misión.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan el Mar Ago 26, 2014 1:04 am

Eitan Chassier

El albino dormía muy profundo. Spica curó sus heridas, aunque a su llamado apenas frunció el ceño.

Ahora no, mah! La escuela puede esperar. Quiero dormir.

Respondió entre sueños para luego echarse a un lado y continuar durmiendo en el piso. Sin embargo, mientras bajaba cómodamente su brazo casi rozando del suelo, su pulcera roja se atasca de la cabeza de un clavo que apenas sobresalía del piso, haciendo que el accesorio escapara de su muñeca mientras el miembro estaba en movimiento. Sintió repentinamente una ansiedad insoportable. Abrió de golpe los ojos mientras respiraba pesada y entrecortadamente. Su comportamiento daba a entender que se estaba conteniendo. Con desesperación, buscó de la pulsera y la devolvió de nuevo a su muñeca, resultándole un completo alivio. Luego subió la mirada, levantando una ceja al toparse con Spica.

¿Spike?

Miró alrededor, dándose cuenta que estaba en la tienda con los demás.

Ora, ora! ¿Qué pasó? ¿No estábamos peleando contra unos duendes?

Preguntó, algo confuso. Volvió la mirada a Spica, extrañado.

Ne! ¿cómo es que la tienda puede conectarse con el libro? De haberlo sabido, podíamos adelantar buena parte del camino desde aqui, eh!.

Pareció en instantes comprender otra cosa y volvió a mirar alrededor con cierta pereza.

¿Dónde está Mami Addams? Adivino. Usó una llave para conectar la tienda con la zona de guerra de los duendes. Demonios! ¿Por qué no lo pensé antes?

Se quejó como si se tratara de algo muy obvio y que habia ignorado. Se puso de pie y miró primero a Natsumi y luego a los demás.

¿Qué onda? Algo me dice que me he perdido de mucho, eh!

Luego que le actualizaran un poco sobre lo que era necesario hacer, caminó hacia el mostrador. Le llamó la atención los dulces. Se sonrió enormemente mientras tomó una bolsita de dulces vampiro y la abrió para inspeccionar la pinta del caramelo. Incluso intentó olfatearlo, intrigado por aquello.

Ne, ne! ¿Éstos a qué saben, Spike? No me vengas con eso de que tienen sabor a cera del oido o a vómito!

Le preguntó a Spica. Después miró a otro dulce con una envoltura particular. Leyó la pequeña presentación que tenia mientras juntaba sus labios en su particular mueca en tanto parecía pensar un poco.

Ora! Keru!

Llamó, con su usual bestia espiritual apareciendo cerca de él con los brazos cruzados y viéndose algo gruñón.

U ru hi! Urumeiji...Uruhi!

Detalló la pequeña bestia. Sin embargo, al ver el dulce pigmalión entre los dedos de Eitan, sus ojos se abrieron como platos mientras babeaba un poco por la comisura de su boca.

URUNEI, URUNEI!!!

Exclamó la arpía quien en segundos estaba aferrado al dulce. Eitan se sonrió al ver aquello.

Ne! Al menos alguien muestra tener buenos gustos. Puedes quedártelo, Keru! No se sabe hasta cuando podamos comer algo bueno.

Dijo el albino, con su mascota mirándole con sus ojotes aguados de la emoción por aquel regalo. El pequeño acaba desenvolviendo el dulce y se lo mete entero a la boca (con su mejilla hinchándose del tamañote que le llevaba el caramelo), comiéndolo con gusto. En tanto, el albino muestra la bolsita de 5 caramelos vampiro a Spica.

Llevaré estos. Quiero un buen descuento, eh!

Le dijo a la chica mientras mostraba sus dientes con una sonrisa de las suyas. Guardó sus caramelos y miró al resto.

Bueno, bueno. Vamos al grano. Hay que gastar más sangre en aquella estatua, ¿no?. Tengo una idea.

Se sonrió aún más mientras iba a tras del mostrador y tomaba muy confianzudo de varias y muy simples bolsitas transparentes. Las exhibió y miró a los demás.

¿Alguien que no haya jugado con bombas de agua?... Neh. La estatua no! Yahahhaa!

Mencionó.

Éste es el plan. Aprovechemos éste Stand By y llenemos varias bolsas de éstas con nuestra sangre. Así si nos debilitamos por anemia, solo le pedimos más dulces a Spike para reponernos.

Comenzó.

Lo siguiente será hacer equipos. Mientras uno distrae al duende, el otro lanza una de sus bolsas a la estatua. La bolsa se reventará y la estatua se mojará. Después el que estaba distrayendo al duende, busca arrojar una de las suyas mientras el otro le cubre las espaldas. Así de simple es el plan. ¿Qué les parece? Genial, ¿eh?.


Se sonrió, ansioso por poner en marcha la idea.




avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Mar Ago 26, 2014 1:15 pm

SunakoSan escribió:


Nombre: Harpie Demon
Elemento: Luz
Habilidad: Bomb > Por dos (2) post, la defensa a rayos eléctricos y de luz de un (1) enemigo se reduce mientras el atacante lanza un rayo de luz con el efecto similar al de una bomba. Además, la bestia puede atacar usando su propia arma siendo inmune a su propia técnica. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.
Notas: Este pigmalión aún puede evolucionar.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki el Mar Ago 26, 2014 5:58 pm

Ya pueden volver a la Frontera de la Fortuna. Asumiendo que no hay otra propuesta, se pondrá en marcha el plan de Eitan Chassier. Pueden comunicárselo también a VI, quien se ha quedado en la Frontera analizando a los Guardianes.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade el Mar Ago 26, 2014 8:01 pm

Alex Slade

Apoyado sobre una de las paredes escuchaba el plan de Mae, luego lo que decía Omeny.  Le costaba creer que hubiera más castigo del que ya había tenido, una familia masacrada, un hermano medio demonio, enemigos que le habían hecho perder mas sangre que lo que perdió en toda su vida.  Acaso era posible más castigo que ese?  Se preguntaba, pero temía la respuesta así que lo dejo ser, observó como Spica despertaba a Eitan.

-- Era hora que te despertaras bello durmiente.  Le dijo en tono de chiste para luego escuchar el plan que proponía.  El cachorro quería jugar al carnaval, no le parecía un mal plan después de todo.  Tomo una soga la cual se ató al pantalón alrededor de la cintura y luego agarro bolsitas.

-- Aquí vamos de nuevo, voy a empezar a cobrar por mi sangre, me voy a volver rico.  Se abrió un poco algunas de las heridas no le fue muy difícil ya que tenía muchas y empezó a llenar las bolsitas, sólo dos, una de repuesto por si erraba.  Luego se comió un caramelo de los que había comprado, el vampiro para renovar la sangre y no estar débil frente a la batalla que se aproximaba.

-- Estoy listo, y con el caramelo este me siento mucho mejor, puedo hacer frente a esos guardianes, cuando quieran.  Expresó, mientras guardaba el resto de los caramelos y se preparaba para volver al sitio.  Aunque había algo que le preocupaba, Eitan podía reponerse con los caramelos, al igual que él, Mae no había perdido tanta sangre, pero Omeny... si seguía perdiendo sangre, podía ser peligroso para ella.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Miér Ago 27, 2014 12:36 pm

Kisa escribió:
Todos escribió:


Mae Iwata

Al principio, la rubia ocultó una pequeña risita al escuchar a Eitan. No porque le pareciera mal el plan, sino que le daba simpatía la forma en que lo contaba. Aun así, después de Alex la chica volvió a hablar.

-Bueno, vamos a seguir ese plan entonces… dame alguna de esas bolsitas nee -pidió. A pesar de que la chica parecía estar, dentro de todo, más sana le pidió ayuda a alguien más.

-Verdandi, quedate atras mio y amortiguame si caigo ¿vale? -le pidió a su renovado pigmalión. La criatura asintió de acuerdo y se quedó justo detrás de Mae mientras esta comenzaba a depositar algo de sangre en dos de las bolsitas.

Al terminar, por la pérdida de sangre se tambaleó un poco y ahí estaba Verdandi para sostenerla en su caída.

-Gracias linda, descansaré solo unos segundos -dijo y se sentó en el suelo solo por unos momentos, los suficientes como para no desmayarse. Luego se levantó y miró a los otros tres compañeros.

-Tal como dijo Eitan hagamos dos equipos de dos personas cada uno -miró a Omeny, algo preocupada por la actitud que había tomado la chica, muy poco propia de ella- ¿Qué te parece si yo empiezo distrayendo a los guardianes y tu comienzas con lo de la bolsita ne? Así tendrás un poco más de tiempo para recuperarte… -le ofreció.

Luego de eso, se acercó a la puerta que antes había permitido su paso. Dio un ultimo vistazo a Natsumi y Spica.

-Gracias por la ayuda, creo que ahora nosotros estamos en deuda ¡Eso ha sido demasiado! Espero que nos podamos ver de regreso, Natsumi-san -comentó y finalmente se adelantó por aquella puerta, ya habían perdido demasiado tiempo.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck el Dom Sep 28, 2014 10:24 pm

Todos lo que hayan ido xD escribió:

♠ Chassier Dereck ♠




Ingresó al lugar.

Hola ¿Cómo va todo por aquí?

Se adentró un poco más al sitio

Tengo entrenamiento dentro de un rato y una misión importante más adelante es por ello que me llevaré un par de cosas, Spica.

Ya casi tenia memorizados todos los artículos.

Me llevaré una pulsera blanca y un arma secundaría.

Ya tenia listas las 28 llaves que daría a cambio.

Ejemplo del arma deseada:


Para el arma secundaría, no se si podría algo así como un látigo luminoso? O.O En cuanto al efecto, pues, quizás que pueda desgarrar o cortar lo que toque. Aunque también podría dejar el efecto a consideración de los directores xp

avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 9287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade el Dom Sep 28, 2014 11:27 pm

Kevin Iruka


La tienda se veía distinta,  en general siempre que se dirigía a aquel lugar lo veía diferente, pero nunca perdía ese misticismo que la caracterizaba, y la cantidad de cosas que había en el lugar.  Allí se encontraba Dereck realizando algunas compras.

-- Hola, día tranquilo?  Le pregunto, mientras miraba a sus alrededores pensando que era lo que iba a comprar para luego realizar su pedido también.

-- Qué tal Spica, hoy me voy a llevar el dulce de pigmalión, mi Ishum se lo merece después del esfuerzo que hizo en la última misión.  Dijo con total tranquilidad, se lo había ganado, con eso gastaría 20 llaves, y las 8 restantes se las guardaría para otro momento.

-- Te hago una pregunta, hay algún objeto en la tienda que me permita tener varias bestias interiores al mismo tiempo para que me ayuden?  Le preguntó a la chica, puesto que le gustaban mucho sus pequeñas bestias, y quería buscar una manera de poder invocar varias al mismo tiempo.  Además sentía que había una relación especial con ellas, principalmente con Ishum, algo que los unía mas allá del aura.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Lun Sep 29, 2014 12:14 am

Dereck escribió:
Slade escribió:


Spica★

El primero en llegar a la tienda, era Dereck. Spica se acercó hasta el mostrador con una sonrisa.

-¿Así que una misión importante? ¿Matar a mi hermana, quizá? -dijo, y aunque al principio parecía seria eso era casi imposible para ella y se rió, dando cuenta que bromeaba sin caer en que aquello era algo pesado.

-En fin, aquí tienes lo que querías muchachito, recién salido del horno -mencionó en referencia al arma secundaria.

Dereck:

(Nombre a elección): Látigo de longitud controlable (entre 2 y 6 metros) que se impregna de la energía del usuario y le proporcionan maestría en su uso. Además, el látigo podrá adherirse a lo que el usuario desee, por un post. Y de querer hacer daño, desgarrará lo que el usuario indique.

De fondo, comenzó a escucharse muy fuerte un sonido como de un líquido burbujeante.

-No hagan caso a eso… -expresó ignorando el asunto, se movió un poco hasta quedar frente a Kevin y escuchar sus pedidos. Sin ninguna dificultad llegó hasta un cofre y se lo alcanzó, allí dentro estaba el pequeño caramelo.

La chica abrió los ojos con sorpresa con la pregunta de Kevin y negó rápidamente con la cabeza, sin pensarlo demasiado.

-Aunque pertenezco al Clan de los Artífices del que pocos quedan, no puedo crear items así para alguien de su nivel… no lo digo despectivamente, claro. Para ello se debe tener muchísimo contacto con las bestias, y varias además. Solo así un item puede ayudar a una persona a invocar varias de esas bestias a la vez. -dijo con tranquilidad, justo cuando se escuchó una leve explosión en un cuarto del fondo. Aún así, Spica parecía seguir ignorándolo.

Kevin:



Nombre: Flame Knight
Elemento: Fuego
Habilidad: Guard Break II > Por dos (2) post, el usuario de la bestia se vuelve inmune al fuego, ataques de fuego y a elementos como la lava. Mientras, la bestia realiza ataques físicos y lanza pequeñas bolas de fuego que producen un poderoso daño en el punto donde golpean. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.
Notas: Este pigmalión aún puede evolucionar.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade el Lun Sep 29, 2014 12:58 am

Spica escribió:

Kevin Iruka


Sipca lo atendió rápidamente, y le dio el caramelo, al mismo tiempo que respondía a su pregunta.

-- Entonces quiere decir que es posible, pues voy a entrenar duro para llegar a ese nivel, y voy a tener muchas bestias, ya verás. Le dijo bastante animado, se quedo unos segundos pensando y realizó otra pregunta.

-- Y algún objeto para poder entender lo que dicen?  El pequeño Arrow tenía mucha curiosidad con respecto a aquellas pequeñas bestias.  Luego invocó a Ishum.

-- Hola amigo, tengo un regalo para ti.  Le dijo con mucha alegría.

-- Pyro? Pyro... pyro...  Respondió el pequeño caballero, cuando vio el caramelo se sintió halagado, y si bien estaba desesperado por comer aquella golosina, lo hizo con cierta prudencia y elegancia.  De pronto varias llamas rodearon al pigmalión, a tal punto que Kevin tuvo que alejarse un poco para que no lo quemará, y cuando las llamas bajaron apareció Ishum con su nueva forma.

-- Wow! Es genial, mirate, todo un gerrero.  Exclamó con entusiasmo al mismo tiempo que el pequeño caballero hacía una reverencia a su amo a modo de agradecimiento, cuando escucho una explosión que provenía desde el fondo de la tienda, la pequeña bestia se puso delante de Kevin en pose defensiva.

-- Y eso que fue? Preguntó a Spica.

-- Escuchastes? Como que explotó algo por allá.  Le dijo mientras señalaba al fondo de la tienda.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki el Lun Sep 29, 2014 8:39 pm

Lista actualizada con nuevo nivel de Habilidades Impersonales Avanzadas.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan el Lun Sep 29, 2014 8:59 pm

Eitan Chassier (13 llaves+ 50 promoción= 63)
Meredith Ackerman (26 llaves+10 de promoción= 36)


La peliroja del grupo, se adentraba al sitio en compañía de Dereck. Pasos detrás, venia Eitan bebiendo aún de su malteada gigante.

Mmm... Iré a ver por aqui, Dereck. No tardo.

Le mencionó la chica al mayor de los hermanos y se fue a revisar algunas vitrinas. Notó el caramelo de pigmalion y justo la joven estaba leyendo las indicaciones cuando Eitan se le aproxima por detrás.

Ne, Merce! ¿Piensas llevar de esos caramelos raros?

El chico tomó uno de ellos y lo miró con atención.

Me parece que seria buena idea darle de probar uno a Fawkes.-tomó otro caramelo y miró a dueña de la tienda- Llevaré uno si no es molestia, Spica.

Ven, Keru!

Ante el llamado del albino, su pequeña bestia apareció junto a él. La pequeña arpía miró de Eitan a lo que llevaba en su mano. Se ilusionó con aquel dulce mientras babeaba un poco, levitando poco a poco hacia el caramelo como polilla a la luz. El menor de los Chassier se sonrió al notar tal comportamiento.

Si andas diciendo que soy tacaño, te patearé el trasero, eh! Mejor cómelo! Va por mi cuenta!

La bestia se vio complacida. Arrebató de golpe el caramelo de entre los dedos de Eitan y se lo metió de golpe a la boca, con su mejilla aumentando de tamaño por el dulce que ocultaba en ella. Se vio muy contento deleitándose con su sabor. En tanto, Meredith se rió un poco ante el comportamiento de la arpía.

Se ve que no eres el único obsesionado con los dulces, Eitan. Le daré a probar uno a Fawkes. Puede que le guste.

La chica llamó a su bestia dorada y le dio de comer uno de aquellos caramelos. La pequeña ave parecía disfrutarlo, pero no era nada comparado al deleite de la arpía. En tanto, ambos jóvenes se dispusieron a seguir viendo lo que habia en la tienda. Meredith se vio interesada en una de las habilidades que se comercializaba en el lugar. La chica se acercó de nuevo a Spica, sonriendo un poco entusiasmada por el asunto que recorría por su cabeza.

Spica, llevaré la habilidad de Beyond si no es problema. Ah! Resulta un poco escalofriante e intenso tener contacto con espíritus!


Segundos después, llega Eitan con un cofre bestia en la mano.

Oye, oye, Spike! Voy a llevar también una cosa de estas. ¿Cuántas llaves tengo que usar para abrirla?

Preguntó el chico, esperando respuesta.

----------------------
Compra:
-Eitan:
   *Caramelo pigmalion (20)
   *Cofre bestia (10)
     Total: 30
     Tiene: 63
     Le quedan: 33

-Meredith:
    *Caramelo pigmalion ( 20 )
    *Beyond ( 8 )
      Total: 28
      Tiene: 36
      Le quedan: 8
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Lun Sep 29, 2014 11:38 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

Finalmente, la rubia intercambió algunas llaves por dinero y así se convenció a sí misma de ir a la tienda. Al llegar, todo parecía raro como de costumbre e incluso se escuchaba una explosión de fondo.

Se acercó con tranquilidad a sus compañeros, y al ver cómo estos compraban algunas cosas comenzó a decirle a la dueña de la tienda cuales eran sus requerimientos.

-Mm Spica-san, yo también quiero un cofre de bestia… -dijo en primera instancia, luego observó un poco más la lista de ítems.

-De las habilidades, serán Empty Halo I, Protect Hand I, Rush y Rush I –expresó con tranquilidad, después de todo, sabía que se enfrentaría a algo peligroso.

-Por ultimo un Dulce de Vastago, creo que con eso será todo, sino quedaré en bancarrota –bromeó un poco, observando como algunos Pigmalión evolucionaban a su alrededor. Miró a lo lejos aquel cofre de bestia que había pedido, sentía algo de curiosidad por saber qué habría allí dentro.

Spoiler:
Cofre de bestia: 20
Empty Halo 1: 8
Protect Hand 1: 4
Rush: 4
Rush I: 4
Dulce: 10
Anterior: 55
Actual: 9
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume el Lun Sep 29, 2014 11:56 pm

SunakoSan, todos escribió:.

Spica★

La mujer escuchó a Kevin y miró unos segundos hacia el fondo y se rió un poco.

-Todo va normal, eso no va a pasar a mayores… -dijo con una voz misteriosa, como solía hacer ella.

Luego, llegaron Eitan y Meredith e hicieron algunos pedidos, la mujer les acercó todo aquello que fueron ordenando.

-Ahh ese caramelo resultó todo un éxito, me alegro mucho por mi invento –confesó, aunque no podía saberse si bromeaba o si lo decía enserio.

Meredith:



Nombre: Pteras
Elemento: Luz
Habilidad: Flash Breath > Por 2 post el Pigmalión puede utilizar una habilidad que le permite envolverse de luz, aumentando su defensa. Además, cubrirá también al usuario, con el mismo efecto. En caso de ser atacados, podrán aferrarse al enemigo para causarles peligrosas heridas, similares a quemaduras.
Notas: Este Pigmalión aún puede evolucionar.


Spica le sonrió con diversión a Meredith.

-Los espiritus son seres más que interesantes, aunque hay que tener cuidado con lo que se les pregunta. Algunos pueden estar muuuy malhumorados –le dijo a modo de advertencia.

Se volteó a ver al albino que le hablaba, preguntándole sobre un cofre de bestia.

-Son 20 llaves muchachito, ¿asi que un nuevo Pigmalión? Veamos qué tal te sale este–se rió.

Eitan:



Nombre: Hellray Harpie Demon
Elemento: Luz
Habilidad: Hellray Bomb > Durante un post el atacante puede utilizar hasta 3 grandes rayos de luz, con el efecto similar al de una bomba. Luego de los fuertes estallidos, el magnetismo continuará creando un campo alrededor de 10 metros cuadrados de cada impacto. Ese magnetismo dañará a quien se encuentre allí por otro 2 post más.
Notas: Este pigmalión ya no puede evolucionar.

Le alcanzó el cofre al chico y prestó atención a la rubia que recién llegaba.

-¡Me dejarás sin tienda si pides tanto! –exclamó con una preocupación fingida, luego guiñó un ojo- Mentira, no hay nada mejor para un Artífice que alguien disfrute de sus creaciones, ¿sabes lo difícil que es hacerlas? –le dijo, alcanzándole de a uno los cofres correspondientes.




Notas:

-Para cofres de bestia lanzar primero “Dado de elemento” y luego el dado de bestia correspondiente a ese elemento.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade el Mar Sep 30, 2014 12:10 am

Alex Slade


Mientras tomaba su café con leche se enteró que en la tienda también vendían llaves espirituales, y estaban en oferta, así que decidió visitar la tienda también para ver que había de nuevo, todavía tenía ahorros de su trabajo como Capitán.

-- Están todos.  Dijo con asombro al ver al resto de los chicos dando vueltas por la tienda.  Revisó las habilidades, se podían actualizar algunas, por lo que medito unos segundos que le convenía.

-- Buenas Spica, voy a actualizar las habilidades impersonales avanzadas, Chaos Hand I y Empty Halo I.  Miro a su alrededor como algunos chicos compraban dulces pigmalion, para evolucionar a sus bestias interiores.

-- También llevaré uno de esos dulces ya que esta de moda parece.  Dijo entre risas, contó cuantas llaves le quedaba y siguió mirando que más podía llevarse.

-- Una pulsera blanca II no estaría nada mal, así no tengo que estar poniéndome en riesgo con la compensación.  Le solicitó a Spica, estaba de Shopping y tenía bastantes llaves para gastar, no iba a dejar pasar la oportunidad.

-- Y para finalizar me llevaré un arma secundaria, como para tener otras opciones.  Finalizó diciendo mientras señalaba el cofre que contenía su futura nueva arma.

Dagas escorpión:

La idea es que sean dos dagas para utilizar una con cada una de sus manos, lo que le proporcionarían mucha más velocidad a la hora de atacar que la espada que es un poco mas lenta, al mejor estilo asesino, además la idea es que tengan veneno como para alzar el hecho de que son dagas escorpión, también le servirá para lanzar de lejos ya que con la espada es mas complicado.

-- Supongo que eso es todo por ahora, gracias.  Concluyó para luego invocar a Blue.

-- Biii!! Bi?  

-- Hola Blue, ten, esto es para ti, se ve delicioso eh.  Le dijo a su bestia interior.

-- Biiiiiiii!!!! Exclamo desmostrando la alegría que le producía comer ese caramelo, dio unos vuelos por el lugar de emoción.

Gastos:

Total llaves en su poder --> 69 llaves.
Dulce pigmalion --> 20 llaves.
Chaos Hand I ---> 8 llaves.
Empty Halo I --> 8 llaves.
Pulsera blanca II --> 8 llaves.
Arma secundaria --> 20 llaves.
Gastadas --> 64 llaves.
Le quedan --> 5 llaves.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.