Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Amanda el Mar Feb 04, 2014 3:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Misión Nº 2 - Shangai en llamas.


Amanda Grudke

Una vez que todos estuvieron listos y terminaron de conversar, Amanda se acercó un poco más a la hoguera. Desde allí, les escrutó el rostro pero no agregó nada más.

-No iremos a un bonito mar. No sé cuál será la situación en Shangai. Hasta que no diga lo contrario, se quedarán detrás mio. Sin excepción ¿ne? –comentó.

Finalmente, las condiciones estaban dadas, la hoguera estaba más furiosa que nunca y el fuego se movía ansioso. Todos se acercaron y una vez allí, el fuego los envolvió, trasladándolos a un nuevo lugar tragado por Pandemonium.

Esta vez, lo que encontraron era sin dudas fue un infierno en la tierra. Era difícil de pensar que hace unas horas era una bulliciosa parte del epicentro comercial de China, uno de los países más grandes del mundo. Los clásicos edificios de Shangai estaban en llamas, semi-derrumbados. Las edificaciones más bajas casi habían sido borradas por el fuego incontenible. Parecía como si el dragón del año nuevo chino hubiese decidido arrasar con todo a su paso. Pero claro, eso no era lo que había ocurrido.

-Temía este desastre... -susurró Amanda, observándolo todo a su alrededor. Al mirar hacia arriba vio el típico cielo abovedado en múltiples colores.

Pero en verdad, no había demasiado tiempo como para mirar hacia arriba. En seguida, réptidos y guraks sintieron la presencia de los recién llegados y salieron de edificios, alcantarillas y automóviles en ruinas. Parecían disfrutar ese "nuevo ambiente" y se atrevían a adelantarse, cerrando un círculo alrededor del grupo.

-Los Gurak son fuertes, y los réptidos son veloces y traicioneros... si no tienen cuidado les van a sorprender...

Los Guraks se lanzaron a por ellos con unas hojas largas y afiladas, bien a su estilo, mientras que los réptidos se apostaron primero tras algunos escombros y les lanzaron flechas. Amanda hizo rebotar todas y cada una de las flechas alzando la mano derecha, utilizando evidentemente algún tipo de habilidad impersonal más avanzada que Protect Hand.

"¿Cómo decirlo? Era como si de pronto, en alta mar, me hubiesen arrojado por la borda en plena noche" -recitó la profesora rápidamente, una frase escrita en su mano extendida.

Los Guraks quedaron en el suelo y algunos de ellos comenzaron a freírse con poderosos choques eléctricos. Amanda había alzado su mano izquierda.

"Lo que no sé es si alguien me empujó, o caí yo sola. El caso es que el barco siguió su rumbo y yo me quedé en el agua fría y oscura viendo como las luces de la cubierta se alejaban a toda velocidad".




Acciones:

-Aún quedan muchos Gurak y Réptidos, atacar para acabar con ellos o hacerlos retroceder.
-Arrojar 1d10. El resultado indicará el número de enemigos que derrotaron.
-Pueden utilizar cualquier habilidad que posean.
avatar
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Suzume el Jue Feb 27, 2014 3:39 pm

Todos escribió:

Iwata Mae

Su ofensiva en contra del falso Dereck y Eitan no tenía nada de suerte, varios de sus ataques fallaban o no producían ningun daño, cosa que le dejó paralizada unos momentos. Tiempo suficiente como para que aquella versión oscura del albino pudiera darle un fuerte golpe en el rostro que la arrastró unos cuantos metros hacia atrás.

En otra ocasión no hubiese podido levantarse, pero el impulso de la compensació le daba la fuerza suficiente como para ponerse de pie con cierta dificultad y visualizar su alrededor, un Gurak que salía de un edificio en ruinas pasó justo por enfrente de ella, y muy a su pesar tuvo que ir corriendo a el y tomarle la cara, tirandole del rostro una, dos y hasta tres veces, para luego sacar a Wild Rose y darle un disparo justo en la frente.

-Eso fue por poco… -suspiró aliviada, pero aún no sentía la compensación de austros lo suficientemente satisfecha. Tuvo que caminar entre los restos de un edificio para encontrar a otro ser, al que aparentemente habían ya herido antes, y repetir la acción de tirarla de la cara alrededor de 5 veces.

Por fin había podido liberarse de esa pesada compensación, y volver a donde estaban los demás. La situación empeoraba y Mae se lamentaba por no haber sido nada de ayuda, Kevin había sido herido, al igual que Omeny y Gabrielle.

-Todo esto… es culpa de Rania… -estaba estupefacta, pero intentó recomponerse tras ver la reacción del chico rubio, por suerte las palabras de la mujer no le afectaban, ya que la rubiecita siempre había estado segura de cuánto apreciaba su vida, incluso después de haber sido convertida en vástago. Levantó a Wild Rose y apuntó en dirección a Dereck. No importaba cuantas veces tuviera que hacerlo, alguna bala tenía que darle. Comenzó a disparar sin piedad con su arma espiritual en dirección al albino oscuro.

Posteriormente, volvió su vista a Eitan y levantó la mano que le quedaba libre.

-Hipotermia! -exclamó, intentando que una corriente helada fuera la que lo parara esta vez.




Spoiler:
Ya que la tirada anterior la fallé, arrojo de nuevo para ver el efecto de la ofensiva de Mae.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki el Jue Feb 27, 2014 3:39 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Amanda el Jue Feb 27, 2014 3:56 pm

@Slade escribió:
@Kisa escribió:
@hendrixkin escribió:

Amanda Grudke

Amanda había estado algo apartada de la pelea, pero no perdía de vista las acciones de Rania. Su tiempo de pasividad se terminó al ver la forma en que comenzaba a manipular a Eitan y todos comenzaban a ser gravemente heridos. Sabía que con Eitan no podía hacer nada, pero no iba a quedarse quieta viendo como los demás seguían siendo lastimados.

-Y dime, Rania, ¿qué te hace creer que Mefisto no hace lo que hace solo por un beneficio personal? El solo te ve como un títere más de sus propósitos, si abres los ojos por una vez en tu vida te darás cuenta lo equivocada que has estado todo este tiempo… -murmuró, desapareciendo del lugar y reapareciendo junto a Kevin, cuya invisibilidad había terminado.

Le apoyó una mano en el hombro por unos segundos y las heridas de Kevin comenzaron a desaparecer y a transferirse a la pelivioleta, quien inmediatamente se llenaba de sangre en la zona del vientre y desaparecía nuevamente.

-”Los que mueren de verdad son los que no viven. Los que se reprimen porque los asusta el qué dirán. Los que hacen descuentos a la felicidad…” -recitó, reapareciendo junto a Omeny y haciendo lo mismo que hacía con Kevin y cubriéndose más de sangre, aún sin mostrar grandes muecas de dolor. A los pocos segundos desapareció y apareció junto a Gabrielle, a quien tocó rápidamente, quitandole todo el dolor y pasándoselo a ella misma, quien ya no podía evitar mostrar una expresión de sufrimiento acorde a los daños físicos que había recibido el rubio.

-”Los que se comportan siempre de la misma forma pensando que no se puede hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de sí mismos o de los demás. Mueren los que no saben pedir ni ofrecer ayuda.” -terminó por decir con cierta dificultad, citando las palabras de un libro que llevaba consigo y desapareciendo finalmente.

La pelivioleta fue a parar junto a un edificio que aún se mantenía semi-en-pie y apoyó con pesadez sus manos sobre el. La sangre comenzaba a aparecer en las paredes del edificio, el cual acababa por derrumbarse por completo dejando a la profesora sana y salva nuevamente, pero bastante agotada.

Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por SunakoSan el Jue Feb 27, 2014 4:06 pm

Eitan Chassier

El contraataque del niño daba resultado. Eitan incluso se detuvo en seco y rugió al aire con furia, igual a cómo lo habia hecho antes de golpear a Omeny. Miró con ferocidad hacia los lados, buscando con la mirada al chiquillo. Arrancó entonces de un jalón las flechas que habían llegado a darle. Sangre brotó de las heridas, pero el gesto descontrolado de Eitan no variaba. El dolor estaba en un plano muy distinto que solo le servía para aumentar su rabia. Al no verlo, se convirtió en cachorro y agachó hacia atrás sus orejas. Andó por entre los escombros a pasos comparables a los de un minino sigiloso... su tamaño le favorecia enormemente para la tarea, luciendo como animal yendo a cazar a su presa sin hacer el mayor ruido. Se guió sobre todo por su sentido del olfato, cuyo olor a sangre y el mismo olor natural de Kevin le guiaba.

De entre la oscuridad de uno de los rincones de las ruinas, sus azulados y feroces ojos se enfocaron en un punto en especial. Olía a Kevin allí, e incluso su cuadernillo le delataba. Se acercó aún más (por el costado para no ser visto) dando trotes sigilosos y se detuvo casi en el mismo puesto donde el niño le había disparado antes. Miró hacia abajo, ya para ese momento el cuerpo de Kevin era visible. Inesperadamente, Eitan gruñe y se lanza de lleno hacia el cuadernillo, rasgando con una de sus garras aquel dibujo inconcluso con todo y hojas que estuvieran detrás. De la sorpresa incluso, la libreta salió volando de las manos de Kevin. El cachorro se mantuvo a un metro de su presa, con el lomo agachado un poco hacia adelante al tener flexionadas sus 4 patas (especialmente las delanteras) en una posición que indicaba lo preparado que estaba para atacar.

RAAAAAAAAAW RAAAAAAAAAAAAWWWWWRRRR!!!

Rugió ensordecedoramente y al momento que Kevin buscaba escapar, usó su habilidad de Little Pride, aumentando su velocidad para correr hacia él y esquivar más flechazos de la ballesta. A pocos metros, saltó hacia el chico y logró morderle en la muñeca con que sostendría su arma. Hubo incluso un sonido de "crack"... Little Pride incluso aumentaba su poder de mordida, por lo que logró fracturarle el miembro con mucha facilidad. Se soltó, cayendo de nuevo a 4 patas y no esperó para abalanzarse ahora a nivel de uno de los tobillos del chico, el cual mordió con soberbia ferocidad. Además de lograrle fracturar el hueso, con fiereza había arrancado parte de la carne, tendones (entre ellos el talón de Aquiles) y piel, imposibilitándole el desplazamiento.

Se transformó ahora en humano y lo puso contra el suelo, boca abajo. Tomó una piedra cercana de buen tamaño y comenzó a golpearle la cabeza con ella como si quisiera reventarle el cráneo. Se le escuchaba gruñir cada vez que tomaba impulso con sus brazos para golpear cada vez con más fuerza. Lo golpeó varias veces con brutalidad hasta que se pone de pie y se situa exactamente con sus pies sobre los anillos sacros de su columna vertebral. Hizo aparecer su cadena y rodeó con ella el cuello del chico. Tiró entonces con fuerza hacia atrás usando su cadena y aumentando la intensidad de fuerza como si quisiera partirlo por la mitad. Tiró con brusquedad y salvajismo mientras lucía cada vez más iracundo. Hubo otro sonido de "crack", indicativo de que algo más se había roto. Eitan se detuvo y comenzó entonces a seguir pasando su cadena por el cuerpo de Kevin: cruzó y bordeó un segmento de cadena a nivel de la entrepierna y caderas de aquel, mientras otro segmento (cercano al cuello) paraba por sobre sus hombros y axilas. Al tenerlo bien agarrado, toma los dos extremos de su cadena (tomando un poco más bajo del extremo que tenía la cuchilla) y lo levanta como si fuera cualquier bolsa.

Empezó entonces a hacer fuerza para lanzarlo al aire (sin soltar su arma) para así tomar impulso y estrellar a Kevin contra el suelo. Repitió el movimiento varias veces más, cada vez con más brutalidad al hacerlo estrellarse contra restos de edificios, árboles quemados o cualquier cosa dura que le sirviera. Acabó arrastrándolo hacia el sitio donde lo habia encontrado inicialmente, tirándolo allí (donde prontamente, Amanda llegaría a socorrerle). Le pateó a nivel de las costillas para al fin dejarle en el lugar. Miró de nuevo alrededor... ahora era Mae quien se enfrentaba a "Dereck". Rugió de nuevo con rabia y fue corriendo al encuentro con aquella chica la cual lo recibía con un ataque congelante. Se detuvo y gruñó aún más buscando liberarse a la fuerza de la zona congelada... Aún así, tenía su mirada enfurecida puesta en la jovencita... Sin dudarlo, sería la siguiente en su lista.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Kisa el Jue Feb 27, 2014 8:53 pm

Todos, Eitan escribió:

Hamilton Omeny

El ataque hacía Omeny había sido brutal, aunque intentaba protejerse la violencia y el descontrol de Eitan era tremenda.

Con mucha dificultad salía de aquellos escombros, escupió sangre y su visión eran un tanto borrosa, incluso sentía algunas costillas rotas.

-El...ya no es Peter Pan, lo están cambiando...-

La chica sentía que se desvanecía, por la hemorragia y por la golpiza. Amanda apareció de pronto junto a ella, hizo algo similar a lo que hizo Noah con aquel perrito de la mansión, solo que Amanda parecía haber hecho el doble de esfuerzo por restablecerlos.

-¡Amanda sempai!-

Clamó a la par que se ponía en pie nuevamente corrió hacia Kevin el cual estaba también estaba recuperado y le abrazó por tres segundos con fuerza, después se dirigió a Gabrielle para hacer lo mismo y mencionar "No me sueltes".

Echas sus compensaciones debia hacer algo para detener a Eitan. Dirigio a su corcel hacia el peli-lila para que lanzara una patada con los cascos traseros antes de poder acercarse a Mae..

-¡Detente Eitan, por favor!-

Con su arma en mano se lanzó hacia el peli-lila para golpearle. Si continuaban así todos corrían riesgo, terminarían aniquilándose entre ellos.

Debían mantener al margen a Eitan, para intentar hacer algo con Rania, quizás el anillo en su mano sería la clave.

[
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 20215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki el Jue Feb 27, 2014 8:53 pm

El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Suzume el Jue Feb 27, 2014 11:28 pm

@SunakoSan escribió:

Iwata Mae

La rubia se quedó parada en su lugar al ver que aquella corriente helada dificultaba que Eitan se acercara a ella, pero sin dudas y a juzgar por la mirada del chico, en cuanto pudiera soltarse iría a por ella.

-Quédate ahí quieto Eitan, atacarme no es lo que realmente deseas... -murmuró, haciendose algunos pasos hacia atrás. Justo en ese momento, el impulso por cumplir su compensación surgía dentro suyo y Eitan era lo más cercano. Cerró los ojos con fuerza, quería evitar ir hacia las fauses del león a toda costa.

-¿Qué es eso? -preguntó aún con los ojos cerrados al escuchar el sonido de cascos. Era el caballo de Omeny, intentando atacar a Eitan sin suerte. Al abrir los ojos, Omeny también se acercaba para atacar a Eitan cuerpo a cuerpo, y Mae vio su oportunidad. La pelioscura falló en su ofensiva, por lo que la rubia se interpuso entre ella y el pelivioleta, volteandose en dirección a la chica y tirandole de los cachetes 3 veces.

-Lo siento Eitan, no deseo herirte... pero no parece haber manera de que reacciones -mencionó la chica con algunas lagrimillas en los ojos, apuntando con su arma hacia el chico. Sin embargo, no apuntaba a ninguna zona vital, sino que lo hacia a brazos y piernas alternadamente (ya que las manos le temblaban un poco).

-Si vuelves a ser como siempre, Amanda te curará y podremos ir a ver a Dereck! -exclamó, soltando un disparo a la pierna del chico, con tal de que este detuviera su ataque.




Tirada para ver si Eitan se salva (lol)
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 14044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki el Jue Feb 27, 2014 11:28 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade el Vie Feb 28, 2014 1:03 am

Eitan, Todos escribió:

Kevin Iruka


Estaba terminando mi compensasión cuando percibi una presencia que me acechaba pero no veía donde, quizás algun Gurak, de pronto de la oscuridad salto hacia mi Eitan convertido en cachorro destruyendo mi dibujo, y volando la libreta lejos mio, cai al piso sentado de la sorpresa, mientras observaba como Eitan se preparaba para atacarme, trataba de ir para atras casi arrastrandome, me levante rápidamente y apunte mi ballesta, empece a correr mientras al mismo tiempo iba disparando al cachorro para ver si podía detenerlo, pero no lo logre.

Cuando me di cuenta tenía a esa bestia despedanzando mi muñeca, sentí un dolor terrible como nunca antes, y se escucho un ruido de quiebre, empezaba a preguntarme de que había servido mi ofensiva con éxito si al fin y al cabo parecía no afectarle para nada al menor de los Chassier las heridas en su brazo y su pierna, acaso nada podía detenerlo?, se había convertido en zombie y no me había dado cuenta?, realmente no entendía lo que sucedía... eramos tan debiles, de qué habían servido los entrenamientos, al final todo enfrentamiento que teníamos con enemigos fuertes, siempre saliamos perdiendo, escapando de suerte.

Cuando me solto agarre mi brazo con fuerza, la sangre brotaba, pero Eitan no me daba respiro, se lanzaba hacia una de mis piernas destrozando mi tobillo, quebrando también esos huesos, cuando mire el terror me invadio, tenía todo afuera, el dolor era terrible, cai al piso a los gritos, no podia mas.  Pensar que le había dicho a Rania que lo que me diferenciaba de aquel niño era que no había sufrido el dolor físico, cosa que ahora lo estaba haciendo.

La bestia volvia a ser humana otra vez, me agarraba con fuerza dejandome bocaba abajo, empezo a golpearme salvajemente en la cabeza con algo sólido no llegaba a ver que, pero el dolor ya era insoportable, en la boca sentía gusto a tierra y sangre, acaso ese era mi fin?... sin haber tenido a alguien que me amara.  Mi vision era borrosa, luego sentí el metal frío de la cadena de Eitan que rodeaba mi cuello.

-- No... no pu-puedo re-resistir mas, les he fa-fallado a to-todos.

Ahora todo su cuerpo parecía doblarse, escuchaba mas ruidos de quiebre de sus huesos, el dolor recorría todo su cuerpo, practicamente ya estaba gritando y llorando como el niño del columpio, acaso no se iba a detener, ya estaba vencido, ya estaba casi muerto.

Senti que volaba por el aire, y terribles golpes contra cemento, madera, cualquier material solido y doloroso que hubiera en el lugar se chocaban contra mi cuerpo, ya no tenía fuerzas ni para gritar, ni parar llorar, no aguantaba mas el dolor.

De esa manera Kevin había perdido el conocimiento y estaba luchando contra la muerte.  Se desperto y se encontraba en un lugar oscuro, a lo lejos veía una luz, empezo a caminar hacia alla, una mujer lo esperaba, le resultaba conocida.

-- No servis para nada... como siempre.

-- ¿Quién, quién eres? ¿Máma?

-- Lamentablemente si soy tu madre, maldita la hora que tuve un hijo tan estúpido, tan débil, no tendrías que haber nacido.  Las lagrimas recorrían el rostro de Kevin.

-- Perdona máma, hice todo lo posible, perdona!!

-- No fue suficiente, se supone que con tu talento tu padre y yo ibamos a tener una mejor vida, dinero, comodidades, y perdistes... ahora que eres un vástago te mueres como si nada, ni a un solo apostol pudistes vencer, inutil!

-- ¿Por qué no me quieres como una madre debería queres a su hijo? Por que!!  Al lado suyo aparecía un hombre, que le daba una abofeteada con la cual caia al suelo.

-- Fuistes un error, ¿Acaso no te das cuenta? No queríamos tener un hijo! Pero tuvistes que nacer, estúpido!
Aquel hombre era su padre.

Porque nadie puede quererme, acaso tengo algo malo, naci fallado... no es mi culpa haber nacido, quizás deberia agradecerle a Eitan si me quito la vida...

-- No te quedes ahi haciendo nada, vuelve alla y por lo menos mata algo, sé útil alguna vez!
En ese momento su madre y padre desaparecian... en lugar de ellos estaba Amanda extendiendo sus manos, trataba de alcanzarlas pero no llegaba.

-- Amanda!! Ayudame Amanda!! Por favor!!!  Se arrastro con fuerza hacia ella, otra vez sentia el dolor que había sentido anteriormente con sus huesos quebrados y su cuerpo y craneo casi destrozados, al fin alcanzo las manos de la chica, cerro sus ojos con fuerza... el dolor empezaba a desaparecer de a poco... Cuando abrio los ojos aparecía otra vez en ese caos, en Shangai, Amanda ya se habia ido, la que llegaba y lo abrazaba era Omeny, para cumplir con su compensasion.

Cuando la chica se alejo, busco lo que quedaba de su libreta, para futuras compensasiones, estaba totalmente recuperado, ya no sentía ese dolor, pero si le dolia el alma, sus padres, al parecer no lo querían, lo maltrataban o fue solo una pesadilla? No era momento de averiguarlo.  Se subio arriba de unos escombros para visualizar como seguía la batalla, las chicas seguian luchando contra Eitan pero sin suerte, sus ofensivas seguian fallando, ubico a Amanda con la mirada.

-- No puedes hacer lo mismo por aquel niño para que deje de sufrir, para salvarlo?  Quizas el chico del columpio tenía todavia alguna posibilidad de vivir, aunque siendo que no era vástago quizas el poder de Amanda no daría resultado eso no lo sabía, pero no podia seguir desconcentradose, debía ayudar a las chicas con Eitan, con esa terrible bestia... quizas era hora de atacar con mas furia, de olvidarse que era un arrow, de destrozarle una pierna o un brazo como había hecho con él.

Junto sus manos y apunto hacia la pierna de Eitan, utilizo la hablidad Dissonance enfocando todas las ondas en su pierna para ver si de esa manera podía hacerlo mas lento al menos, una onda tras otra.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade el Vie Feb 28, 2014 1:04 am

Buuu me olvide la tirada de dados seguro se corta mi racha de suerte ahora jaja.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki el Vie Feb 28, 2014 1:04 am

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade el Vie Feb 28, 2014 1:10 am

Eitan escribió:

Kevin Iruka


Su ofensiva tenia éxito una vez mas, esta vez la cantidad de ondas que daban contra la pierna de Eitan lograron su objetivo destrozaron la pierna de la bestia.

Si!! Espero que ahora al menos lo haga un poco mas lento eso, sino ya no sé que podría hacer para detenerlo un poco, minímio debería tener dificultar para movilizarse con casi una pierna menos.

Con animos por haber logrado su objetivo salto de los escombros y se metio en uno de los edificios en ruinas para cumplir con su inoportuna compensasion... esperando que Eitan no apareciera de nuevo y lo destrozara como antes, no quería vivir ese dolor otra vez.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por SunakoSan el Vie Feb 28, 2014 1:33 am

Eitan Chassier

El pelilila a último minuto se percató de la presencia del caballo. Se agachó, con ello esquivando el ataque. Vio incluso venir a Omeny, continuando sus forcejeos para liberarse. Llegó el momento en que Mae le apuntó, pero el calor en Shangai por el infierno que allí se estaba suscitando, provocó que el hielo se debilitara y en un último instante, Eitan fuera liberado. Se transformó en cachorro y así eludió con facilidad el último ataque de la rubia. Como ambas estaban cerca, se acercó también y recuperó su forma humana, tomándoles a cada una de la cabeza y haciéndolas chocar con violencia.

ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!


Rugió de ira y golpeó primero a Mae en la cara para hacerla retroceder y con otro movimiento oscilante horizontal, golpeó a Omeny con el dorso del puño, haciéndola caer. Aprovechó para tomarla de los tobillos y con fuerza, sumó impulso para levantarla y dirigirla hacia Mae como si fuera un bate humano. Iba a continuar con la tortura hasta que algo inesperado ocurrió: unas extrañas ondas iban una tras otra contra una de sus piernas, lo cual terminó desequilibrándolo.

ARRRRRRRGGGGGGG!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Rugió mientras se apoyaba de su otra pierna y volteaba a ver el origen de aquel poder. Detectó a Kevin pero regresó su mirada llena de ira hacia las chicas, en especial a Mae. La sujetó de los cabellos con disposición para arrastrarla y llevarla a otro sitio, pero el contar con una sola pierna para movilizarse, sumado al peso de la chica, la tarea le fue complicada.

N/A:

Lo dejo hasta aquí, que ya borrar prácticamente todo el post gracias al simpático de Alex, se me frita el cerebro xD

P.D: Te mataré, Alex!  Muejeje 

avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Himoru el Vie Feb 28, 2014 4:18 am

VIII. Rania

Las acciones seguian su curso y la nigromante no parecia ser un oponente sencillo, simplemente su manejo de sus habilidades le hacian ser temible, por lo que aquella pelea le estaba satisfaciendo y a su vez le llenaba de alegria.

- Ya pronto...todo terminara y seran mis esclavos-

Decia mientras suspiraba un poco, sin embargo comenzaba a sentir una punzada en la cabeza, esta se detonaba al escuchar a Kevin, realmente le molestaba de sobremanera como hablaba o se comportaba el jovencito, le traia recuerdos y eso era lo que menos queria.

- ¡¡¡¡CALLATE, CALLATE IMBECIL!!! LOS DIOSES NO EXISTEN PORQUE YO NO ME CONSIDERO UNA...SERIA UN ASCO SERLO-

Exclamaba con odio mientras se levantaba de aquel columpio humano y finalmente lo eliminaba, dejando caer el cadaver del pequeño cuyo rostro mostraba cierta alegria.

- Este niño sufria porque alguien mas le hizo sufrir, si dices comprender al niño es porque tienes una vision erronea, no sabes el transfondo de todo, pero si tu vienes conmigo...yo podria pedirle a una amiga que te ayude...-

Comentaba con cierta tranquilidad hacia Kevin como si le invitara a traicionar a sus amigos.

- Su salvacion fue la muerte...ellos ya no tienen porque temer, ellos murieron y ahora sus almas pueden revivir cada vez que yo les llame y no tienen porque sentir, no les duele nada...eso es lo mejor de todo y la justicia es que con ello se limpiaron de todo pecado...-

Rania parecia muy seria al hablar, pero eran las acciones de Gabrielle, lo que la ponian en un estado mas critico.

- sueltame...Sueltame...SUeltame...SUELTAME...¡¡¡¡SUEEEELTAMEEEEEE!!!!-

Como si aquello hubiera sido el principal detonante, la chica se cubria de un aura purpura y aquellas dos masas negras que habia invocado y las cuales le habian protegido, nuevamente aparecian, la primera tomaba a Gabrielle por los cabellos y lo forzaba a soltar a la nigromante, para despues encerrarlo en un tornado de fuego que golpeaba al chico ferozmente causandole diversas quemaduras, para despues comenzar a sentir descargas electricas cortesia del segundo espiritu el cual era mas bruto y salvaje ya que parecia querer desintegrar a Gabrielle con el poder de la electricidad.

- ¡¿COMO TE ATREVISTE A BESARME?!-

Mencionaba a gritos para luego dirigir su mirada a Amanda.

-¡TU CALLATE MALDITA PERRA! PRIMERO HARE QUE VEAS COMO UNO DE TUS ALUMNOS MATA A SUS COMPAÑEROS Y DESPUES ¡¡¡HARE QUE ELLOS TE ELIMINEN!!!-

Mencionaba fuera de si, pero nuevamente sucedia algo, llevandose las manos a la cabeza comenzaba a gritar con furia, el supuesto Dereck se inmovilizaba y se transformaba en un espiritu que escapaba del sitio, mientras Rania se abrazaba a si misma y nuevamente el tornado oscuro le defendia, pero ahora podian notar que no era un muro cualquiera, eran almas, espiritus infantiles que parecian querer protegerle, uno de ellos se separaba y aprovechando la debilidad de la joven poseia rapidamente el cadaver de una persona.

- A..ayuden...a l..la hermana Mar...ian..a-

Exclamaba el cadaver reanimado mientras se paraba, al estar en esa situacion, Eitan tambien se veia paralizado pro completo.

- Ayu..d..den a l..la he..rman..a Mariana-

Volvia a decir aquel ser mientras extendia su mano y un destello purpura cubria a todos.

Lo siguiente que veian era un pequeño campo de verdes pastizales, una pequeña iglesia y una casa de igual forma algo chica. Las campanas sonaban con alegria como si llamaran a varias personas a reunirse ahi. Los miembros de Arrows escuchaban las risas de muchos niños alrededor de unos 20 quienes se encontraban jugando a diferentes cosas. Todos variaban en sus edades y de igual formaba habia niños y niñas.

- ¡Hermana Mariana!-

Gritaban y de repente podian observar a Rania vistiendo los habitos religiosos, ella era una monja consagrada y su semblante reflejaba bondad y ternura, parecia que los niños la querian mucho y ella a ellos. Despues la escena cambiaba, Rania se encontraba sentada en el despacho de una persona, su rostro mostraba preocupacion y mucha tristeza.

- Pues como le dije hermana, varios benefactores han decidido retirarle el apoyo, a muchos ya no les interesa mantener a niños sin padres, sin embargo su noble labor me inspira...ademas usted bien sabe mis intenciones, usted me gusta y pues quiero ofrecerle el siguiente trato, renuncie a los habitos, conviertase en mi mujer y yo solo seguire manteniendo el orfanato-

La propuesta de aquel hombre tan grotesco y horripilante hacia temblar a la chica, pero suspirando y cerrando sus ojos asentia con la cabeza. Aquella escena cambiaba de nueva cuenta y esta vez se mostraba el mismo lugar del inicio, solo que esta vez lucia muy silencioso y frio, no habia risas de niños.

- Niños he vuelto..como estan? que les pasa?-

Cuestionaba Rania, la cual ya no vestia de monja, tratando de acercarseles pero uno de ellos le arrojaba una piedra que no lograba pegarle.

- USTED, USTED ES MALA, USTED NOS VENDIO...-

Ante los insultos y la resistencia de los niños a hablar, la joven se retiraba del sitio ciertamente desconcertada ya que su "esposo" la habia mandado de viaje a otro pais para buscar cosas para los niños y ahora ellos le odiaban. Al dia siguiente por la noche y de imprevisto, Rania decidia acudir al orfanato para ubicar el automovil de su esposo y el de algunos de sus guardaespaldas.

Al ingresar escuchaba los gritos y el llanto de los infantes, cosa que le alarmaba enormemente, sin embargo al ingresar se encontraba con la terrible escena de un grupo de sacerdotes y a su maridos desnudos, abusando sexualmente de los niños, frente al altar de la iglesia. Sus ojos se llenaban de lagrimas, su voz y sus puños de odio, pero no podia hacer nada ya que era golpeada por algunos de los guardias de su esposo dejandola sangrando.

- Porque...porque Dios?...Que mal te hicieron estos niños? Si se supone todos somos hermanos y supuestamente los humanos nos apoyamos en desgracia...porque les hicieron esto?-

Exclamaba con cierto dolor para levantarse, le dolia el alma mas que el cuerpo.

- PORQUE LO PERMITISTE? PORQUE?-

Tomando lo que podia con su mano comenzaba a destruir crucifijos y todo lo que hubiera en los altares con odio, con rabia, con tristeza, pero sobre todo con dolor. Luego de esto, trataba de ubicar a los niños, los encontraba desnudos y en muy mal estado fisico. Ella no tenia dinero, sabia que si se curaban ya no serian niños normales, las heridas en sus pequeñas almas no sanarian tan faciles, podrian autodestruirse, hacerle daño a otros, en fin, todas aquellas terribles posibilidades hacian que Rania tomara una terrible decision.

- Dios...no nos ama, nadie nos tendio la mano, todos solo ven por sus propios intereses, la humanidad da asco, pero yo si los amo y mucho mis pequeños...yo los liberare de su dolor-

Levantando un cristal del piso, tomaba a los niños en sus brazos y los besaba en la frente mientras les clavaba el cristal en las gargantas abriendoselas, para matarlos de un solo golpe, mientras sus lagrimas caian sin parar sobre los cadaveres. Y despues de ello, decidia hacerse lo mismo, pero algo salia de sus calculos, una voz comenzaba a hablarle y a presentarle un panorama de venganza, por lo que la escena terminaba cuando Rania se encontraba de pie sobre el altar de la iglesia, sonriendo abiertamente transformada en vastago.

Despues nuevamente la escena cambiaba a un sitio, Rania tenia ya la apariencia actual y hablaba con otra mujer.

- Varsovia...ayudame, no soporto mas, diariamente me vienen los recuerdos de mi vida y no quiero tenerlos, por favor dame la locura como mi salvacion...-

La escena nuevamente cambiaba a minutos antes de que ellos llegaran, la ciudad de Shangai se iba convirtiendo lentamente en aquel infierno que habian visto en un inicio.

- Mariana... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!-

Gritaba el hombre que habia ocasionado todo ese mal.

- Hola..que bueno que no me olvidaste amor...aunque sabes me entere que tuviste un hijo, dime corazon a el tambien lo violas? o lo llevas con los curas para que hagan de el lo que quieran? No necesitas responderlo se que si...el me lo conto antes de...-

La mirada de aquel sujeto se centraba en el columpio, abriendo los ojos enormemente, gritaba horrorizado ya que ese niño convertido en columpio era el hijo de esa persona.

- No morira, quiero vea como el cobarde de su padre no lo ama y yo si...que aunque le haya hecho esto...soy capaz de demostrarle mas amor...-

El hombre salia corriendo pero de inmediato era interceptado por el ejercito de Rania, el cual lo desmembraba completamente.

La risa maniaca de Rania se conjuntaba con las lagrimas y asi finalizaba aquello, el destello purpura desaparecia y aquella alma se desintegraba para dar paso a pequeñas luces que subian al cielo.

- ¡¡NO QUIERO!! NO QUIERO RECORDAR MAS...MATENME, MATENME POR FAVOR...-

Suplicaba la chica mientras aquella barrera de almas retomaban su apariencia de niños y se ponian a un lado de la mujer.




Acciones:

- Comentar lo visto acerca de la historia de Rania.

- Decidir entre todos si la eliminaran o trataran de hablar con ella para convencerle de unirse a Arrows, segun lo que decida la mayoria dara el final de la mision
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 21446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por SunakoSan el Vie Feb 28, 2014 11:45 am

Eitan Chassier

Varias cosas ocurrían entre Rania y Gabrielle, tanto que hubo un punto en que se había "desconectado" del férreo control de la joven. Se congeló en su puesto, con los ojos muy abiertos y mirando a la nada. Sus manos automáticamente se habían relajado, con los hilos de cabello de Mae resbalando por entre sus dedos. Se mantuvo muy quieto por unos instantes hasta que comienza caer de costado (del mismo lado de la pierna que le fue herida) a falta de equilibrio.

Tendido en el piso de medio lado, aún mantenía sus ojos muy abiertos y sin parpadear... Muchas imágenes comenzaban a llegarle a su cabeza relacionadas a la historia de Rania.  A pesar de haber visto todo aquello, aún se mantenía estático... Era como verlo dormir pero con los ojos abiertos.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade el Vie Feb 28, 2014 12:30 pm

Rania, Todos escribió:

Kevin Iruka


Había terminado el dibujo, volvi a subir a los escombros y Eitan seguía golpeando ferozmente a las chicas, estaba a punto de actuar pero Rania empezaba a hablar, otra vez estaba fuera de sí, al parecer odiaba a los Dioses, se levanto del columpio y finalmente termino la vida de aquel niño.

-- Nooooooooooooooo!! El aura de Kevin empezo a brillar con fuerza otra vez. Quizás Amanda lo hubiera podido salvar, pero ya era tarde, aunque al menos lo había liberado de su sufrimiento.

-- No iría con voz a ningún lado! Si alguien lo hizo sufrir tu potenciabas ese sufrimiento teniendolo ahí.  Apunto con su ballesta a su cabeza, quería matarla, era tal el odio que le tenía a ese enemigo como a ningún otro.

Rania seguia hablando, estaba a punto de contestarle pero Gabrielle la beso y de pronto empezo a gritar, otra vez parecía desiquilibrarse.  Encerraba al rubio en un tornado de fuego.

-- Dejalo en paz!!  Empezo a correr directo a Rania, disparando flechas, aunque ninguna daba en el blanco, su único objetivo era matarla, eso se merecía.  Pero algo lo hizo detenerse, un muro de almas de niños protegía a la chica... como es posible, si ella habia asesinado a tantos, y ahora esos mismos que murieron en sus manos quieran protegerla... uno de los espiritus poseía a uno de los cadaveres y pedía que ayudarán a una tal hermana Mariana, cada vez tenía menos sentido, Eitan pareciá paralizado, el Dereck oscuro había desaparecido.

Increíblemente ese escenario cambiaba, ese caos en Shangai se convertía en una pastizal y una iglesia, acaso otra vez estoy soñando?, van a aperecer mis padres otra vez para insultarme y golpearme? Pero ese escenario no se trataba de él, sino de Rania.

No puedo creerlo, era monja! Y los niños la amaban, como es que llego a esto? Pero el escenario seguía cambiando, como contando una historia.  La chica se casaba con un hombre por salvar a esos niños de que no queden en la calle, pero al parecer esos niños ya no la querían la odiaban.  Lo siguiente era terrible, ver como esos sacerdotes y el marido de la chica abusaba de aquellos niños y Rania descubria todo... para liberarlos de su sufrimiento los iba matando uno a uno.

Es cierto que esos chicos sufrieron algo terrible, y que iban a quedar secuelas, pero por que no darles una oportunidad, ella no podia saber el futuro que les esperaba a cada uno, como podía asesinar a esos niños de esa manera.

La proxima escena le dio a entender quien era aquel niño del trono, el hijo de su marido, el que había violado a aquellos niños en la iglesia.  Para ella eso que estaba haciendo era un acto de amor por el niño, cómo podía ser tan idiota, esa tortura que le propino al chico esta muy lejos de ser amor.

-- Ya deja de gritar!! Y afronta las consecuencias de tus actos!!  Le decia mientras se acercaba a ella sin bajar la ballesta.

-- En vez de matar a esos niños, porque no matastes a los que causaron su dolor? Cómo pudistes asesinar a esos niños que amabas!! Realmente estaba furioso, no sabía que opinaban sus compañeros pero él quería verla muerta, aunque su forma de apuntarla y hablarle dejaba en claro cuales eran sus intenciones.

-- Torturas al hijo de tu marido, a un niño inocente, que ya había sufrido, en vez de torturar al padre? Lo hubieras salvado de sus garras, y le hubieras dado una vida mejor, no la tortura, y más sufrimiento del que ya tenía, no la muerte!!  Practicamente estaba al lado de la chica sin darse cuenta apuntando a su cabeza.

-- ¿Qué culpa tenían los niños de Shangai, aquellos que quizás tenían vidas felices, familias que los querían, por qué tuvistes que matarlos a todos!!  Nada justifica la masacre que acabas de hacer, nada!!  Queria disparar la flecha, matarla ahí mismo, no se merecía otra cosa, aunque su pulso empezaba a temblar un poco.

Estaba claro que Kevin no podia controlar sus emociones, si sus hermanos pretendían dejarla con vida, tenían que detener al pequeño, o la mataría con toda la furia, no sólo se llavaria una vida, sino que su alma caería mas profundo en la oscuridad de lo que ya venía cayendo, de ser un niño que se moría por un abrazo, se estaba convirtiendo en alguien totalmente distinto, pero su vida pasada, sus sentimentos, su falta de amor, toda esa carnicería, estaban sepultando su alma poco a poco.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Suzume el Vie Feb 28, 2014 9:20 pm

Todos escribió:

Iwata Mae

Lamentablemente para la rubia, su tiro había fallado y le había dado tiempo suficiente al pelilila para liberarse y golpearle duramente a ella y a Omeny. Después del golpe en la cara, la chica cayó varios metros hacia atrás, escupiendo algo de sangre y sin mucha oportunidad de moverse, ya que enseguida el peso de su compañera caía sobre ella.

-O-Omeny... alejate... -pidió con cierta dificultad en el habla, dandole un empujón a la chica para que se apartara, al ver que Eitan arremetía contra ella de nuevo. Por suerte, a quien tomaba era solo a la rubia y su amiga podía alejarse y defenderse. Pero entonces gracias a las ondas de Kevin, el pelilla quedaba herido, y a los pocos instantes -y debido al quiebre de Rania- se detenía por completo. Haciendo fuerza con las manos, la chica ayudó a liberarse y miró al chico con furia y algo de asco, aunque su cara estaba tan hinchada que las expresiones apenas si se le notaban.

-¿Y qué se supone que le pasa ahora? -preguntó la chica, ya bastante sacada de su pasividad cuando vio que las almas la envolvían y pronunciaban algunas palabras. No entendía bien qué decía, pero un aura la envolvía a ella y a los demás y les mostraba visiones de la vida de la pelioscura. Al regresar de aquella especie de trance, veía la reacción de Kevin, quien estaba totalmente fuera de sí.

Casi por instinto, la rubia fue hasta donde el chico y lo tomó de los hombros, deteniendole.

-Calmate Kevin, si continuas no serías muy distinto a ella o a otros vástagos caidos, nosotros no somos asesinos -dijo, aunque también estaba dubitativa. Ante el pedido de la apostol, la rubia la miró con desconfianza mezclada con pena.

-Rania, jamás entenderé las medidas que tomaste, lo que hiciste es algo inaceptable en cualquier circunstancia... quizá sea muy joven, no sepa nada sobre la vida y aún sea un vástago recién nacido con anhelos de salvar al mundo. Pero lo único que se, es que no deseo para el mundo más gente como quien fue tu marido ni como tu, realmente es dificil no pensar en todo el daño que nos causaste -mencionó con pesar.

-Tampoco soy quien para asesinarte, porque eso solamente sería hacerte un favor y no estoy de acuerdo. El mundo te ofrece posibilidades diferentes, puedes salir y ver qué las cosas que creías hasta ahora pueden cambiar y realmente que es Mephisto quien promueve las conductas depravadas, malignas y crueles como las que vimos en tus recuerdos. Si decides ir en contra de él, estaré de acuerdo y estaremos apoyando la misma causa
-dijo, mirando a sus compañeros- Lamentablemente, en mi familia solo acepto a personas que quieren formar parte de ella, y si bien podría darte esa oportunidad será difícil sentirte como un miembro más de nosotros... pero si la mayoria en mi familia decide hacerlo, los apoyaré -concluyó, observando al resto de sus compañeros y sin soltar a Kevin.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 14044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade el Sáb Mar 01, 2014 2:03 pm

Kevin Iruka


Estaba a punto de disparar, de terminar con la vida de aquel enemigo, pero alguien lo tomaba de los hombres, era Mae.

- Pero... pero tanta destrucción... tanta muerte... gracias a ella... no merece vivir!  Al mismo tiempo iba cediendo, y bajaba de a poco la ballesta, no quería convertirse en un asesino, aunque no pudo contener sus lágrimas.

Se quedo escuchando lo que la rubia le decía a Rania, luego empezo a alejarse de ese lugar, sin poder evitar decir.

-- Jamás la voy a poder aceptar como nuestro aliado... jamás...  Aunque estaba dispuesto a aceptar la decisión que tomaran sus hermanos, pero ni así la aceptaría a ella.

Se dirigía a unos escombros y se sentaba en ellos, observando el caos a su alrededor, toda esa destrucción... eran muchas cosas para un niño, ser un vástago, la falta de amor, tanta muerte, tanta carnicería... no sabía cuanto mas iba a poder soportar todo aquello.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por hendrixkin el Sáb Mar 01, 2014 5:00 pm

Slade, Mae, Himoru escribió:o-o

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle miró sorprendido a Rania, no entendía aquella reacción tan desesperada... a menos que... las sombras lo atacaban y lo alejaban de ella. "El fuego siempre purifica" Ese pensamiento se instaló en la mente del rubio mientras desesperadamente trataba de protegerse de aquel ataque. Luego de ello sintió como la electricidad recorría cada centímetro de su cuerpo y por fin hubo silencio, estaba realmente mal pero hizo un esfuerzo sobrehumano para encarar de nueva cuenta a la nigromante. Pero estaba feliz, parecía que el Dereck oscuro había sido liberado, Eian estaba ya caído también... ya casi terminaban aquella pesadilla

Lo que vio le heló el corazón, aquello era tan terrible que de cierta forma sintió lástima por Rania. Todo lo sucedido la había sobrepasado. No justificaba sus acciones pero también en ese momento de locura era su única forma de traerles paz a los niños. Ella pedía que la mataran y al parecer Kevin estaba dispuesto a hacerlo, Mae lo había detenido, ellos estaban ignorando el deseo de esos niños que habían tratado de proteger a la mujer. Antes de hablar con Rania, fue con Kevin y lo abrazó para reconfortarlo, seguro aquello era difícil para él. El mismo Gabrielle estaba abrumado.

-Ella estaba comprometida con su causa ¿No lo ves? ¿Qué hubieras hecho? - le dijo al niño sin ningún enojo, con una dulzura maternal, mientras acariciaba su cabeza y trataba de reconfortarlo - ¿Quién le aseguraba que los niños pudieran sobreponerse a todo eso? ¿Cómo evitar que se convirtieran en los peores criminales o cómo hacer para que fueran felices que no se suicidaran... que no odiaran? Sí, hubieron más posibilidades, siempre hay opciones pero cada quien toma sus propias decisiones y debe vivir con las consecuencias.- le dio un beso en la frente -No debes vivir con odio... jamás... es como si una herida jamás se curara... te mata lentamente... no me gustaría que tu sufrieras más...

Se levantó cansadamente y miró a Mae con cierto enojo

-Ella no te está pidiendo aprobación. Ella necesita ayuda...- dijo de forma seca y se acercó a la nigromante, le tendió la mano -Rania... permite que te muestre que la vida vale la pena ser vivida. Sí, cometiste pecados... pero siempre puedes redimirte. Los niños a los que salvaste aún desean que seas salvada... ellos confían en ti. Ellos quieren que vivas para que tengas una segunda oportunidad... permite que te ayude- dio un paso más hacia ella y se hincó en parte para que viera su humildad, la certeza de sus palabras y en parte porque ya no podía más -No he sufrido como tú... pero sé lo que es ser un pecador...- bajó los ojos... las palabras de su abuela veían a su mente fuerte y claro... él era una abominación, antinatural, un cerdo... una maldita mancha, le vergüenza más grande que podía existir... un pecado que debería desaparecer, "Ojalá hubieras muerto tú"...

Seguía hincado y volteó a ver a los demás

-Aunque me deba enfrentar a ustedes... yo quiero que ella viva. Y la defenderé aunque eso implique que me odien- dijo de manera decidida, muy diferente a como era siempre.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 15910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade el Sáb Mar 01, 2014 10:27 pm

GABRIELLE, Todos escribió:

Kevin Iruka


Gabrielle se acercaba a mí y me daba un abrazo, realmente era reconfortable después de todo lo que habíamos pasado, pero no podia creer que quisiera justificar a esa asesina.

-- Apenas soy un niño, de seguro hubierado sido una de las víctimas, y no hubiera querido que me quiten la vida, aunque eso no lo puedo saber.  Si hubiera sido un adulto, los hubiera denunciado a todos, y en todo caso si quería asesinar a alguien, hubiera sido a los que lastimaron a esos niños, no a los pobres niños.  Las palabras me salen fluidas, será que no voy a volver a caer en el silencio, al menos una buena, pero quizás es por la ira que tengo por Rania.

Lo proximo que decía el rubio le molestaba bastante.

-- Ni ella, ni vos, saben que hubiera pasado con esos niños, y nunca lo van a saber porque no le dieron oportunidad de sobreponerse, los asesinaron a todos!  Esos niños no tuvieron la posibilidad de decidir y vivir con sus consecuencias, porque ella los mato.  Gabo le daba un beso en la frente, lo que le partia el corazón, lo quería, y siempre era amable con él, pero no podia creer las cosas que estaba diciendo, luego se retiro a hablar con Mae.

El rubio ahora le hablaba a Rania, no podia ni mirar esa situación, aunque una frase le daba vueltas por su cabeza "Los niños a los que salvaste aún desean que seas salvada... ellos confían en ti."

Por qué esos niños que murieron en sus manos, a los que no le dio oportunidad de nada la habian defendido, es algo que no comprendo, no puedo entenderlo... quizás pudieron perdonarla a pesar de todo.

Cuando escucho las últimas palabras de Gabrielle no pudo resistir mas su enojo, se levanto del lugar, corrio hacia donde estaba el rubio lo agarro de la manga y lo tironio haciendo que su vista quede en él.

-- ¿De qué estas hablando? Mira a tu alrededor, mira!! Ves todos esos cadaveres, los ves? Toda gente inocente que no merecia morir, porque un ser tan despreciable como ella no podia soportar lo que había hecho. Realmente estaba sacado, las lagrimas brotaban a montones, una mezcla de ira, odio, tristeza.

-- Así intentara salvar a esos niños, y cometio el terrible error de asesinarlos, que culpa tenía todo Shangai, familias con sus hijos que vivian una vida feliz, que no habían sido abusados! No tenía derecho a quitarles su vida, no lo tenia!!  Le dio un empujon a Gabrielle con mucha bronca y se empezo a alejar de él, pero se dio vuelta y agrego una cosa mas.

-- Acaso el niño que servía de trono tenía la culpa de algo, no vistes como lo tenía, como lo había torturado para luego matarlo, porque no torturo a su marido que fue el que lastimo a esos niños, es un  demonio, y tu estas dispuesto a perdonarla, a confiar en ella.  Hasta jugo con tus sentimientos con respecto a Dereck, haciendote creer que lo habia matado, si es que realmente no esta muerto! Uso a Eitan, estuve a punto de morir en sus manos sino fuera por Amanda que llego a tiempo a rescatarme de la muerte!!  Pero haz lo que quieras, todos hagan lo que quiera, ya no me importa, estoy cansado de todo esto!!  Para eso había logrado algo que deseaba tanto, que era poder hablar, para tener que decir todas esas cosas, quizas hubiera sido mejor quedar en el silencio.

Se alejo mas de ellos pateando lo que veía en el camino y llorando a mas no poder.

Esta es la vida que tengo que vivir?, sólo quería tener una familia que me amara, no queria toda esta basura! Se dijo asi mismo realmente estaba incontenible.  Todo aquello era demasiado.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por hendrixkin el Sáb Mar 01, 2014 11:49 pm

@Slade escribió:T___T

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle lo miró tristemente pero no dijo nada, lo dejaría decir todo lo que tenía guardado. Si lo iba a golpear, el rubio no hubiera metido ni las manos, Kevin tenía mucho dolor y mucho odio dentro de él.

-Kevin, se te olvida algo muy importante... Rania sola no lo hizo... sí se ha ensañado. Sí, ha pecado... pero es precisamente por eso que ella debe redimirse... ¿Has escuchado la parábola del hijo pródigo? Es lo mismo para ella- le enjugó las lágrimas, pero Kevin pronto lo empujó, seguía dándole vueltas al asunto. Negó lentamente al pequeño -Kevin... - cuando sacó a colación lo de Dereck frunció el ceño -¿Y? Nadie ha dicho nada... algo que dije y que me condena- le dijo muy serio, le dolían las palabra del niño -¿Por qué juzgas de forma diferente...? Yo amenacé a Amanda... si Dereck no está vivo como nos lo dijo la mataré... ¿Por qué no reaccionas de la misma forma? ¿No me crees capaz?- comenzó a llorar -Y que le importa a todos lo que siento ¿Alguien ha preguntado? Sólo se limitan a verme con lástima pero no hacen nada... soy como el perro callejero al que todos le dicen "aaaaawwwww, pobrecito", pero nadie le tiende la mano... nadie lo cura... No me vengan con que ella jugó conmigo... para el caso Malabi también... antes de ellos Fausto... ¿Y qué hicieron? NADA- estaba muy herido y sólo lo vio alejarse, no tenía fuerzas para correr tras de él.

Volvió a ver a Rania y le tomaba la mano

-Por favor... yo estaré contigo Rania... yo te ayudaré... pero también ayúdame por favor... ayúdame a curar a Eitan sería un gran paso para que comiences tu nueva vida- dijo intentando convencer a la necromaga, no perdía de vista su promesa y el poder ser la alegría de alguien. Iba a ayudar a Eitan a falta de Dereck... estuviera vivo o muerto, tenía que velar por el chico de cabellos lilas -Rania... yo también quiero que vivas... quiero confiar en ti... igual que tus pequeños- no había duda en sus palabras
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 15910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade el Dom Mar 02, 2014 12:12 am

Gabrielle escribió:

Kevin Iruka


Llego hasta un edificio semidestruido y se apoyo contra una de las pocas paredes que le quedaban, pensando en lo que le había dicho Gabrielle.

Estaría dispuesto a matar a Amanda por mentirle sobre Dereck, pero si así fuera, el que habría terminado con su vida sería Malabi, y en todo caso su nueva protegida, esa asesina de niños llamada Rania, habría jugado con su alma, nisiquiera dejaba descansar en paz al mayor de los Chassier en la vida eterna, de que demonios me esta hablando.  Igual yo sé que Dereck esta vivo, no sé como pero lo siento... en mi corazón.

Jamás te vi con lástima Gabo, sino como lo mas cercano a un familiar que se preocupaba por mi, que quizás me quería, pero cuando tuvistes que elegir entre Dereck y yo... lo elegistes a él, siendo que no te ama... y ahora eliges una asesina en vez de a mí.  Quizás mis padres tenían razón en odiarme, tendre algo malo?, que nadie, realmente nadie me quiere en serio.

Se quedo unos segundos observando el caos que había quedado donde antes existía una prospera ciudad llena de vida.

Mi alma... esta destruida... como Shangai.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Kisa el Lun Mar 03, 2014 1:11 am

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Aquella revelación del por qué de las acciones de Rania, hicieron el grupo tuviera algunas discrepancias. Omeny se sentía algo agotada, de cualquier forma deba su opinión..

-¡Basta ya de una buena vez! Estamos en busca de soluciones, no de sacar rollos existenciales y comenzar a compadecerse, yo confió en Amanda y en que Dereck está bien, porque si en Arrows no comenzamos a confiar en nosotros mismos como grupo o "familia" qué somos ¿Entonces para qué demonios estamos juntos? Estaríamos siendo algo hipócritas, ¿no lo creen? Se que lo que Rania hizo es algo horrible. Yo también no tengo palabras para describir toda ésta atrocidad, pero así como nosotros estamos dudando en si Arrows nos dice la verdad o no, ¿Qué tal si ella de igual forma la hizo dudar Mefisto Y por eso hizo lo que hizo?¿Han intentado ponerse en su lugar? Ni yo misma se que hubiera hecho en el lugar de ella porque cada uno tiene una forma diferente de pensar. de cierta forma la comprendo porque yo cuidé a varios pequeños un tiempo.-

Observo a Rania.

-Y me parece un acto totalmente despreciable que abusen de la inocencia de un niño de esa forma escudándose en el nombre de "Dios". Muchos hacen cosas repudiables en su nombre, desde las cruzadas y tiempos antiguos ha sido así. Ahora bien Rania, si de alguna u otra forma querías terminar con todo ese dolor, hubieras ido a destruir el Vaticano y no Shangai... La verdad no confió en la iglesia, sé que hay algo, algo poderoso que va más allá de mi entendimiento, pero... ya verlo con imagen de un "Dios" no puedo, si por mi fuera, desearía que las religiones no existieran ya que de una u otro forma termina dividiendo a la gente.-

Apretó los puños un poco.

-Pero en este mundo hay tanto bueno como malo, así con existen esas personas de mente asquerosa y enferma, también hay personas que reprueban totalmente actos como esos. Y es obvio que alguien abusó de tu noble corazón y de tu amor hacía esos niños. Con esto no estoy diciendo que te justifico lo que hiciste, pero estoy tratando de comprender lo que te llevó a hacerlo. Sé que el daño ya está hecho y que nada se puede hacer, pero si en verdad tú lo deseas, puedes volver a estar en paz contigo misma, las almas de esos niños ahora saben la verdad y no quieren que te pierdas o seas igual o peor que esas crueles personas...-

Le mencionó, dando a entender que tenia un voto a favor. Aunque de cualquier forma no aceptase, la intensión de Omeny estaba dada.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 20215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Himoru el Lun Mar 03, 2014 2:49 pm

VIII. Rania

Aquella chica parecía estar abrazándose mientras negaba con la cabeza, las primeras acciones y palabras de Kevin le hacían sonreír plenamente ya que estaba dispuesto a eliminarle, pero finalmente era interrumpido por Mae quien lo retiraba del sitio.

- no..por favor...déjenlo...que acabe conmigo-

Exclamaba mientras parecía ir debilitándose su poder. Su mirada se posaba en las almas a su alrededor y se abrazaba con mas fuerza.

- Lo siento..les falle...mis niños-

Después su mirada se centraba en Gabrielle quien le dirigía unas palabras, Rania tenia un conflicto, una parte de ella le decía que aprovechara, que lo asesinara, pero otra le indicaba que escuchara lo que le decía, después asombrada miraba como el rubio y el niño pequeño comenzaban a discutir por su culpa, alguien se estaba poniendo en su lugar, alguien le estaba defendiendo, ella solo habia tenido a dos personas que hacían eso por ella y el recuerdo de ambas le hacían suspirar y bajar la mirada.

- Eriol..Varsovia-

Nuevamente el chico rubio se acercaba y le hablaba de una manera que Rania no esperaba, todo para ella eran ordenes, indicaciones y solo sus niños le pedían las cosas como un favor y le imploraban ayuda, su mirada se inundo de lagrimas y extendiendo su mano zurda la dirigió hacia Eitan, después haciendo un par de símbolos en el aire, una aura oscura salia del cuerpo del chico liberándolo completamente del control nigromante. Después volvía a mover la mano y curaba un poco al chico, lo suficiente como para que no muriese.

- Ya esta...el no morirá-

Comentaba mientras giraba su rostro y observaba a Omeny y parecia sorprendida que alguien mas tratase de comprenderle, finalmente algo resonaba en su cabeza, una frase de la chica. Después mientras pensaba, sentía el roce de pequeñas manos acariciando su cara como despedida, así mismo los miembros de Arrows notaban como las almas de todos aquellos muertos en esa ciudad se levantaban y comenzaban a desaparecer poco a poco.

- Les abriré el camino...les liberare de sus cadenas-

Alzando su brazo diestro y cruzandolo con el zurdo, una especie de agujero se abría y finalmente aquellas almas se iban desvaneciendo al ingresar a aquel portal. Todas las almas sonreían y agradecían de alguna manera a Rania quien solo asentia con el rostro. Al finalizar aquello, la chica se dirigía a los miembros de Arrows.

- Tomare su opción...pero quiero dejar en claro, yo llegue a esta ciudad cuando ya estaba en llamas...al único que busque fue a mi ex marido y me encontré con el y con su hijo...pero el verdadero culpable de esta destrucción es...-

Las palabras de la nigromante eran interrumpidas, ya que ella misma se quedaba en silencio y se desvanecía por completo, totalmente inconsciente.




Acciones:

- Rania se unirá a Arrows. Sin embargo por el momento tiene cierto lazo con Omeny y con Gabrielle

- Esperar nuevas indicaciones por parte de los directores.
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 21446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por hendrixkin el Lun Mar 03, 2014 6:58 pm

Himoru, todos escribió:0_0

Gabrille Cohen O.

Cuando le hablaba a sus niños, Gabrielle sintió pena por la mujer, sus palabras y acciones parecían sinceras. Escuchó un par de nombres pero realmente no sabía a que se refería además, en ese instante lo último que iba a hacer era cuestionarla más. Pero lo que estuvo a punto de hacerlo llorar de nuevo fue el que la nigromante atendía so solicitud, ayudaba a Eitan quien se veía mucho mejor y libre del control de Rania. Aquello era increíble, aquello -al menos por ahora- le daba esperanzas.

- ¡Gracias! De verdad ¡Gracias!- le dijo Ganbrielle desde el fondo de su corazón

Rania salvaba a las almas que tenían que ir a otro plano de existencia, la miraba con toda la gratitud que podía, Gabrielle no esperaba todo aquello. Entonces ella habló, seguro también estaría a la defensiva pero era normal.

-¡Rania!

Con lo último que le quedaban de fuerzas se movió hacia ella y la sostuvo entre sus brazos, para que en ese momento no estuviera sola. "Soledad" Miró en dirección donde había ido Kevin, tenía que hablar también con el pequeño. Aquellas reacciones eran muy raras.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 15910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki el Lun Mar 03, 2014 7:23 pm

Todos escribió:

A merced de las decisiones y las palabras de la mayoría, la misión acababa con Rania haciendo una reflexión, y los miembros de Arrows bastante cansados.

Amanda utilizó sus habilidades para curar las heridas más importantes de los chicos e informó que se retirarían.




Acciones:

-Pueden si quieren dejar una reacción para la decisión de Rania.
-Luego deben volver a la Mansión y comenzar un nuevo día (26/1).

Notas:

-Luego de eso irán a visitar la tienda especial, y luego a entrenar.
-Al día siguiente, habrá jornada laboral.
-Se publicarán los pagos de sueldos (del día 22) y las recompensas (de llaves, por la misión 2) en el blog EDITORIAL.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Kisa el Lun Mar 03, 2014 7:27 pm

Todos, Kevin, Eitan escribió:

Hamilton Omeny

De alguna forma habían hecho que Rania entrara en razón, el ambiente dejó de sentirse pesado e incluso Eitan fue liberado de su control, Rania se había desvanecido por el uso excesivo de sus habilidades

-Creo que podemos respirar por ahora. Y de hecho, si cuando llegamos este sitio ya estaba envuelto en llamas... Ya sabremos que fue lo que pasó.-

Buscó con la mirada al pequeño Kevin y fue en su dirección. Era corto de edad, más no estatura,eran un chico alto Omeny no tenia agacharse tanto para verle.

-¿Todo bien?-

Le cuestionó mientras le regalaba una amplia sonrisa a pesar de tener el rostro sucio por humos, la cenizas y la batalla. Le dio un fuerte abrazo y al separarse suspiró con cierto regocijo

-No sabes el gusto que me da que hayas recuperado el habla. A Deneb le dará mucho gusto y los demás miembros de Arrows..¿Me acompañas a ver como se encuentra Eitan? A de estar confundido y tenemos que ayudarlo y hacerse saber que lo pasó no fue su culpa, estaba bajo un control.-

La chica caminó en dirección de Eitan posándose junto a él algo preocupada.

-Ey Peter, pan ¿Te encuentras bien?-
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 20215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por SunakoSan el Lun Mar 03, 2014 9:34 pm

Eitan Chassier

El pelilila comenzó a parpadear y entrecerrar los ojos como si la luz del sitio le molestara un poco, reaccionando por fin tras la liberación de su cuerpo. Se sentía pesado, quizás cansado... no entendía el por qué. Escuchó la voz de Omeny, con sus ojos buscando seguirla. Parecía atontado, por lo que pareció forzarse a recordar de quien se trataba.

¿Wen...dy?

Dijo débilmente apenas se percató de quien era. Se sentó, mirando alrededor algo desubicado. Su mirada de agotamiento hablaba por sí solo.

Ora... ¿Cómo es que me dormí?

Preguntó en un tono de voz perezoso mientras llevaba su diestra hacia su cabeza. Intentaba recordar qué era lo que le había pasado, pero no podía. Regresó su mirada a Omeny mientras bajaba la mano pero ésta vez hacia su nuca.

Ne... He tenido el sueño más extraño de toda mi vida.

Se esforzó por ponerse de pie.

Soñé que me volvía loco y... les pateaba tanto el trasero que por poco los mato...

Inició. Hizo un gesto de desagrado por un curioso sabor metálico en su boca...casi el mismo que cuando una persona prueba su propia sangre. Su mirada se topó entonces con el cuerpo de Rania en la distancia. Hizo un gesto de extrañeza.

Ora, ora! ¿La mataron tan rápido?

Preguntó, realmente muy perdido con la situación.



avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.