Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Residencia de Estudiantes

3 participantes

Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Okazaki Vie Mar 07, 2014 1:29 am

[ER] Residencia de Estudiantes ERlog1_zpscff83ef9

[ER] Residencia de Estudiantes Shinjuku+sur

[ER] Residencia de Estudiantes Nn20130511f1c

Haruki Midorikawa

Omeny y Kevin tuvieron que tomar el tren hasta Shinjuku. Bajaron por la salida sur de la estación y caminaron algunas cuadras, según como se lo había indicado Haruki en el mapa. Al llegar pudieron ver un edificio de unos 3 pisos de alto y planta baja, blanco, pulcro por fuera. Tenía una recepción donde había únicamente chicos: estudiantes universitarios. Era la hora del almuerzo. Charlaban animadamente, hablaban uno encima del otro, lanzaban improperios.

Un chico elevaba el cuello por sobre las cabezas de sus compañeros, en una mesa de las más bulliciosas. Resultó ser Haruki. Se levantó al ver a Omeny y salió a su encuentro. Haruki saludó a Omeny con una sonrisa que mostraba todos y cada uno de sus dientes.

-Omeny, qué bien. ¿Y él es tu hermano? Hola, me llamo Haruki, gusto en conocerte -le dijo a Kevin, estrechándole la mano.

Haruki se echó una chaqueta azul sobre su jersey gris y le dio vuelta a sus llaves con el dedo, como si fuese una costumbre, una señal de que estaba listo para irse.

-El restaurante está algo apartado de las calles transitadas. Lo lleva un matrimonio poco hablador, y una chica que trabaja medio tiempo. Es un poco más caro que comer en la residencia, pero no mucho. Es un buen lugar para relajarse de los gritos, y de paso comer una buena tortilla -dijo, mientras salía y comenzaban a caminar.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Slade Vie Mar 07, 2014 2:05 am

Omeny, Haruki escribió:

Kevin Iruka


Una vez llegaron al lugar, parecía una escuela pero mucho mas grande, habia varios chicos en el lugar, hasta que uno de ellos se empezo a acercar a Omeny.

-- Es... es... Le decía en el oido a la chica con terror, pensando que era Mandos, ya que su parecido era increíble, aunque allí parecía un chico mas... no llego a terminar la frase, que el joven ya lo estaba saludando y estrecho su mano.  Respondio al saludo con algo de miedo y desconfianza.

-- Soy... soy Ke-Kevin.  Una vez presentados empezaron a caminar, mientras el chico hablaba se dirigian ya al restaurant que estaba nombrando, estaba claro que no era Mandos, después de todo era amable, amigo de Omeny... pero igual cada tanto le hechaba una mirada con desconfianza.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Kisa Vie Mar 07, 2014 3:02 pm

Slade escribió:
Haruki escribió:

Hamilton Omeny

Ahora Kevin había experimentado la misma impresión que Omeny cuando vio a Haruki. Antes de que se acercara, la chica posó su mano en el hombro de Kevin dándole un apretoncito a modo de señalarle que mantuviera la calma

-¡Qué onda, Haruki-

Le saludó con su ya conocido entusiasmo.

-Si es mi hermano.-

No agregó más y se movilizaron hacia el restaurante. La chica caminaba de forma tranquila con sus manos metidas en los bolsillos traseros de sus rojos jeans.

-No importa el costo, podemos dividirnos la cuenta, no hay problema en ello, no me agrada abusar.-

Aclaró, podía percatarse que Kevin estaba algo tenso y era normal.

-¿Cómo te ha ido? El lugar donde vives es enorme ¿Tienes más amigos ahí?-

Comenzó a entablar una charla.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Okazaki Vie Mar 07, 2014 6:33 pm

Kisa escribió:

Haruki Midorikawa

-De eso nada, ahora trabajo medio tiempo y fui yo el que invitó...

Los tres entraron en el restaurante. Era pequeño, como había dicho Haruki. Sin embargo era acogedor. Se sentaron cerca de la ventana, y examinaron la carta.

-Ah, la tortilla del día no me gusta. Bueno, pediré Bocconcinos de muzzarella rebosados, con ensalada y setas.

Luego les dejó la carta a ellos.

-Pidan lo que quieran -dijo seriamente.

Cuando la camarera se hubo ido con los pedidos, Haruki jugó un poco con el cenicero sobre la mesa.

-Pues me decidí, y me metí en la universidad. Estudio Teatro. Y la verdad, aún no tengo ni una sola persona allí en la residencia a la que pueda llamar amigo. Pero no es algo que me moleste en demasía... está bien estar tranquilo, poder leer... -dijo.

Luego observó a Omeny.

-¿Y tú que? Cuéntame de ti... -le pidió.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Kisa Vie Mar 07, 2014 7:11 pm

Haruki, Kevin escribió:

Hamilton Omeny

El lugar era agradable, la chica se sentó cómodamente, se antojó algo calentito, un buen plato de ramen estaría bien. Fue lo que pidió.

-El teatro es bonito. Vas a invitarme cuando estés en una obra ¿verdad?-

A decir verdad, ese chico le intrigaba bastante.

-Yo hace mucho que dejé la escuela... Me metí a trabajar de niñera para solventar algunos gatos, pero ahora estoy centrada en lo que me apasiona, el soccer.-

Miró a Kevín y le sonrió con simpatía, estaba pendiente y no dejaba de prestar antención a ambos chicos.

-Tengo una prueba en puerta para entrar a un equipo femenil. Me tiene un tanto nerviosa eso. Más porque ya conocí al entrenador,es raro, pareciera que le gusta examinar minuciosamente a la gente esperando que comentan un error o que se yo.-

Adriano era del tipo analítico.

-La primera vez que fui al club deportivo, me confundieron con un chico y jugué un poco con el equipo varonil, tremendos monigotes. ¡jajajaja!-

Recordó aquello con suma diversión.

-Uno de ellos se enfadó tanto porque pude quitarle el balón que casi intentó golpearme, pero no pasó nada. De todas formas aunque hubiese pasado no iba a dejarme.-

Sopló un poco a su ramen antes de comer un poco.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Slade Vie Mar 07, 2014 8:00 pm

Omeny, Haruki escribió:

Kevin Iruka


Ya se habian acomodado en el lugar, y Kevin ya estaba proyectando las posibles ofensivas, defensivas, y rutas de escape... por si el chico los atacaba.  Cuando le dio la carta pidio una hamburguesa con papas fritas, a medida que pasaban los minutos el chico hablaba con Omeny como si nada, y Kevin perdía un poco la postura de defensa y tensión... no podia ser Mandos, pero como es que era tan parecido.

Otras preocupaciones venían a su mente, quizás este chico era el hermano de Alex, no Mandos, como no le decian a Alex sobre él... siendo tan importante.  O quizás Omeny queria investigar antes para estar segura y no ilusionarlo para nada.

Por momentos tenía ganas de preguntarle sobre su familia, pero la conversasión era de dos, no daba lugar a que Kevin participara, hasta empezo a sentirse un poco incomodo porque parecía mas una cita entre ellos y él como que sobraba allí.  Pero era eso o estar aguantando en la mansión las locuras de Eitan, casi casi prefería eso, al menos se iba a comer una rica hamburguesa.

La anécdota de Omeny no la conocía, lo que le hizo reir un poco, cuando se produjo un silencio aprovecho y se animo a preguntar.

-- Y... ti-tienes hermanitos? Que... que puedan ju-jugar conmigo.  Le dijo para ver si el chico comentaba algo sobre la familia, o sobre algún hermano desaparecido.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Okazaki Vie Mar 07, 2014 8:21 pm

Haruki Midorikawa

-Wow, qué fuerte...

Haruki vio que les traían la comida, y comenzó a almorzar. Mientras tanto, escuchaba a Omeny.

-Averigua si tu club tiene algún convenio educativo. Algunos clubes representan a un colegio o universidad, y dan becas a los que mejor jueguen. Así el club se queda con los deportistas con futuro, y ellos estudian gratis.

Al parecer, la comida de Haruki estaba muy buena. Comía con ansias, pero ordenadamente.

-Eso en caso de que quieras acabar tus estudios. Puede serte útil algún día, los deportistas no tienen carreras muy largas, y sólo se forran para siempre los muy buenos -comentó.

Bueno, era cierto, había que ser verdaderamente bueno para, después de 10 o 15 años de carrera, no volver a tener ningún problema económico.

-Aunque sólo te guste el deporte, puedes estudiar profesorado de educación física o algo así...

Miró a Kevin, luego a Omeny.

-Lo siento, pero no creo que me vaya a dedicar a la actuación. Probablemente de clases. Estoy enfocándome más en lo teórico que en lo práctico... tu sabes, leer obras clásicas, entender los autores antiguos, tomar apuntes, investigar. -explicó.

Terminando el último de los Bocconcinos, miró a Omeny y se rió un poco.

-A ver... sí, creo hoy estás mucho mejor que la otra vez. No estás roja e hinchada... -observó a Kevin- cuando vi por primera vez a Omeny estaba enferma, y aún así andaba por la calle, hablando con desconocidos. Apuesto a que incluso tenía fiebre. Tienes que cuidar más a tu hermana, eres todo un hombre... -le aconsejó a Kevin- un muchacho fuerte apostaría... -le dijo amablemente. Sabía que por la edad de Kevin era imposible que la "protegiera".

Ante lo de que la "confundieron con un chico" Haruki miró a Omeny, asombrada.

-Qué raro. Aunque juegues soccer, me resulta extraño que te hayan confundido. A todas luces eres una monada de chica ¿qué ciego te confundió? -preguntó.

Haciendo la sobremesa, el chico escuchó la pregunta de Kevin. Notó que tartamudeaba... pero obviamente no dijo nada.

-No, no tengo. Creo que es una historia un poco... no tengo muchas ganas de aburrirlos. No tengo familia -dijo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Kisa Vie Mar 07, 2014 8:51 pm

Haruki, Kevin escribió:

Hamilton Omeny


-¡Cómo no lo pensé antes!-

Clamó pegándose en la frente, pero sonrió con suma emoción.

-Averiguaré, claro primero debo pasar esa prueba, pero sería algo maravilloso que pudiera seguir estudiando. ¡Ajaa, bien dicen que dos cabezas piensan mejor que una!.-

Abrazó a Kevin de pronto con suma fuerza.

-¿¡Escuchaste, Kevin!? Tal vez pueda obtener una beca y de esa forma "nuestros padres" podrán estar más tranquilos.-

Le soltó antes de asfixiar al pobre chico. Comió un poco más.

-Maestro de actuación, no suena mal tampoco... Ahora estás siendo tú, ¿cierto?...-

Clavo sus ojos grises en el chico profundamente por unos minutos hasta que... volvió a sonreír con simpatía.

-¡Te engañé! Ni que estuvieras actuando conmigo para caerme bien.-

Le guiño el ojo, pero después su rostro se tornó un tanto serio.

-Oye, aquella vez solo estaba resfriada, y lógico que traía la nariz como Rodolfo el Reno, pero no estaba hablando con desconocidos, no le creas Kevin esa vez recibí un balonazo que me sacó fuera órbita. Claro el balón si lo lanzó un desconocido.-

Comió un poco más hasta que de nueva cuenta sus mejillas se tornado levemente rosadas."Una monada de chica" Le dijo. Pasó un menchoncito de su cabello por detrás de su oreja mientras clavaba sus ojos en el ramen un rato.

-Lo que pasó es que aquella vez, llevaba puesta una gorra y traía una ropa un tanto más holgada, fue por eso, Je... pero... Gracias.-

El gracias fue por el cumplido. Volvió a verle, era evidente que no quería tocar el tema de su familia.

-Oye ¿Has visto a tu prima Natsumi? ¿Cómo está ella?-





Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Okazaki Vie Mar 07, 2014 9:06 pm

Kisa escribió:
Slade escribió:

Haruki Midorikawa

Haruki no pudo evitar sonreír con la forma en que Omeny hablaba de estudiar. Le parecía bueno que la chica quisiera seguir sus estudios.

Pidió un café a la camarera y les dijo que pidieran postre si querían, que no había problema.

-¿Si estoy siendo yo? Aunque es verdad que no recuerdo lo que hago por las noches. Todas las mañanas despierto vestido como porrista, por alguna extraña razón. Tengo las manos llenas de sangre y plumas de gallina en la boca.

No tuvo inconvenientes en sostenerle la mirada a Omeny, pero al rato tocó su taza de café.

-Se me va a enfriar, lo siento -sorbió un poco. Sin ponerle ni leche, ni azúcar, ni crema.

Cuando escuchó el nombre de Natsumi, Haruki bajó un poco la mirada.

-Ne Omeny... ¿quieres... pasear un rato conmigo? Si estás libre claro. Quiero contarte una cosa... -preguntó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Slade Vie Mar 07, 2014 9:22 pm

Omeny, Haruki escribió:

Kevin Iruka


Era increíble lo tanto que hablaban aquellos dos, apenas si respiraban, cuando el joven menciono algo sobre que no iba a seguir actuación... a Kevin se le vino un flash algo extraño en su cabeza, se le perdio un instante la mirada, y el hilo de la conversación, como si estuviera en trance... un escenario, mucha gente mirando, y él cantando.  Luego volvio a la realidad.

-- Me... me pa-parece entretenido eso de... de la actuación.  Luego el chico le contaba la anécdota de como había conocido a Omeny, le causo algo de gracia la forma en que lo dijo, ya se la imaginaba a la chica en esa posición... pero lo que termino de decir le llamo la atención, sobre protegerla y que seguro era un chico fuerte, acaso era una indirecta, de quien tenía que protegerla, de un tal Mandos quizás? Las dudas iban y venían.

Luego le dijo algo como "una monada de chica"... parece que entre aquellos dos había algo de química.  Sobre su familia no quiso hablar... eso aumentaba sus dudas y sospechas, pero no podia seguir preguntando.

El abrazo de Omeny lo sorprendio, y la frase "nuestros padres" le quedo dando vueltas en su cabecita.

-- Es... es una bu-buena idea... he-hermanita... le dijo para seguirle la corriente.  Le llamo la atención también como el chico tomaba su café, no le ponía nada... eso debe saber horrible, penso.

Por último la invitaba a pasear, aunque al parecer la invitación no lo incluía a él.  Cosa que lo molesto un poco, acaso el mundo entero complotaba para ignorarlo, conocidos, enemigos, desconocidos... Estoy aca!! Existo!! Tenía ganas de gritar pero se quedo tranquilo para ver que le respondía Omeny.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Kisa Vie Mar 07, 2014 9:47 pm

Kevin, Haruki escribió:

Hamilton Omeny

Omeny dijo que así estaba bien, terminó su Ramen. Se quedó un tanto inexpresiva cuando Haruki le dijo que no recordaba lo que hacía por la noches ¿Estaba hablando en serio? Se preguntó.


-Adelante, toma tu café con calma.-

Al ver su reacción por preguntarle por su prima, se alarmó un poco. Dedujo que quizás era algo que Kevin no debía escuchar.

Miró a Kevin y le tocó el hombro

-¿Kevín, podrías adelantarte a la estación y esperarme ahí, por favor?. No tardaré,tampoco podemos estar entreteniendo mucho a Haruki.-

Le hizo una mirada de "Voy a estar bien" y le sonrió esperando que Kevin entendiera. Y no era porque quisiera excluirlo sino porque parecía ser algo delicado.

-Vamos...-

Se levantó de su lugar para acompañar a Haruki.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Slade Vie Mar 07, 2014 10:11 pm

Omeny, Haruki escribió:

Kevin Iruka


Omeny le pedia que la espere en la estación, no le gustaba mucho la idea de dejarla sola con aquel chico, y si le hacia algún daño... hasta penso en hacerse invisible y seguirlos, pero quizás la chica lo tomaría a mal, así que decidio hacer caso y confiar en ella.

-- Es-esta bien... te es-espero en la... en la plaza... frente a la es-estación.  Dirigio su mirada a Haruki, en tono desafiante.

--Cu-cuidala bien.

Y se alejo del lugar, dejando a los chicos solos, se sento en uno de los bancos de la plaza, mientras observaba como los niños jugaban, algunos padres le empujaban las hamacas, era todo muy familiar, se preguntaba si alguna vez su familia lo habría llevado a una plaza.

Escucho música, empezo a buscarla, era un joven que tocaba una guitarra por propinas... no estaba nada mal, pero le erraba en algunos acordes, ahora... que podia saber él de acordes... quizás en su pasado había practicado guitarra, no lo recordaba, como muchas otras cosas.  Se acerco al joven para escuchar mejor, y observaba la guitarra con mucha atención.  Un impulso hizo que extendiera la mano como pidiendo la guitarra.

-- Quieres tocar niño?

-- Pu-puedo?

-- No veo porque no, a ver como lo haces?  Y le presto un ratito el instrumento, cuando lo tomo entre sus manos era como si esa situación ya la hubiera vivido antes, empezo a tocar algo temeroso con algunas equivocaciones, a lo que el joven se reía.  Pero despues de un rato empezo a tomarle la mano, la música salia como si fuera algo que siempre había hecho... el joven se lo quedo mirando algo asombrado, y mas gente empezo a acercarse.

Realmente estaba tocando muy bien, y de alguna forma le daba gran alegría todo aquello, se empezo a dar cuenta que la música le encantaba más de lo que él hubiera imaginado, incluso hasta por ese momento perdía la tímidez y disfrutaba de lo que hacía.  Era una buena manera de esperar a que Omeny viniera por él.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Okazaki Vie Mar 07, 2014 11:35 pm

Kisa escribió:

Haruki Midorikawa

Haruki pagó la cuenta y se volvió a colocar su chaqueta negra sobre el jersey. Esperó a que Omeny acabara de abrigarse, y ambos salieron. Caminaron pasando unas vías, y luego un barrio de los suburbios. Se detuvieron en la fuente de una plaza... la caminata había servido para hacer la digestión.

Haruki no había hablado en todo el camino. Había andado un paso adelante de Omeny, aunque de vez en cuando se daba vuelta, y al verla, le dedicaba una sonrisa.

Al sentarse en la fuente Haruki juntó sus manos y miró hacia el piso.

-Natsumi no es mi prima. Decimos eso porque todos nos dan por novios. Antes decíamos que eramos amigos pero siempre piensan lo mismo... "tienen algo juntos".

Haruki suspiró.

-Natsumi está enferma. Tiene problemas para hablar, a veces no encuentra las palabras para decir algo. Es bastante depresiva. Cuando nos viste, paseábamos porque eso le levantaba el humor. Luego de verte, unos días después, tuvo una recaída. Está en un instituto de régimen abierto en Kioto, una especie de granja...

El chico miró a Omeny. Parecía bastante triste.

-No sabemos qué tiene, pero sé con qué está relacionado. Mira, ella era la novia de mi mejor amigo. Salía con él desde los 12 años, era una locura. Es que iban al mismo orfanato desde pequeños, y eran carne y uña desde siempre. Yo los conocí en la primaria, y formamos un grupo de tres. Kazuo era increíble... podía salir conmigo y con su novia en la misma cita, al mismo tiempo, y ninguno de los tres nos sentíamos sobrantes. Si yo fuera como él, por ejemplo, Kevin se hubiese sentido muy a gusto hoy.

Tomó un poco de aire mirando al cielo, y luego volvió a bajar su mirada.

-Hace un poco más de un año salí con él una noche, a tomar algo, bailar y jugar al billar. Me pidió que fuera a solas, sólo conmigo. Se mató esa misma noche -dijo, sin derramar lágrimas- y a partir de ahí, algo anda mal en la cabeza de Natsumi... es como si una enfermedad que estuvo dormida mucho tiempo se hubiese despertado de pronto con el dolor...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Kisa Sáb Mar 08, 2014 12:24 am

Haruki escribió:

Hamilton Omeny

Se sentó de igual forma en aquella fuente mientras escuchaba el borboteo del agua y Haruki. Lo que contaba era algo realmente triste.


-Vaya... que mal rollo...-

No supo que decir exactamente.

-Ella tiene una fuerte depresión, ah de ser muy difícil enterarte que aquella persona que amabas y que era importante y especial se haya quitado la vida.-

Aunque ella precisamente no había tenido buenos resultados con las relaciones sentimentales, se daba una idea.

-¿Tú amigo Kazuo tenía problemas, acaso ? Es que no me explico que fue lo que lo orilló a terminar con su vida.-

Quería comprender.

-Como amigo de Natsumi te debes sentir sin saber que hacer o como ayudarla ¿cierto?-

Le dio unas palmaditas en el hombro.

-Quizás Natsumi lo que necesita es volver a encontrar esa ilusión, su corazón aún está en duelo y no olvida todavía. Pero deprimirse así le hará mucho daño. Puede pensar en hacer locuras también.-

Le dijo.

-Como amigo creo que has hecho todo lo posible por ella, pero depende solo de ella querer salir de esa depresión que la está ahogando.-

Le animó o al menos trató de hacerlo.

-Aunque esté lejos ahora, hazle saber que estas cerca.-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Okazaki Dom Mar 09, 2014 1:04 am

Kisa escribió:

Haruki Midorikawa

Quizás Omeny no lo había notado, pero Haruki había sacado un cigarrillo, de un paquete en su bolsillo y le había prendido fuego.

-No se qué problemas tenía Kazuo. No lo sé, realmente... no dejó nada. Ni una explicación, ni una despedida... nada.

Ahí sentado, hablando sobre una amiga enferma, fumando y triste... de repente ya no se parecía tanto a Mandos. Tenía la vista un poco fatigada, quizás había estado llorando antes, o había dormido poco.

-No Omeny, no depende sólo de ella. Necesita ayuda, sola no podrá es demasiado...

El chico miró a Omeny.

-Para alguien como Natsumi, el de Kazuo fue un golpe más duro de lo que puedo imaginar. Temo que algo muy profundo dentro de su cabeza se haya roto, y ya no pueda arreglarse.

El chico inspiró fuerte por su nariz, la tocó por fuera, un poco. Parecía estar esforzándose para mantenerse entero. Sonrió y se levantó de la fuente donde estaba sentado.

-Gracias por escuchar, ahora me siento un poco menos ahogado. Pero no tienes por qué soportarme. Te cité porque no tenía con quién hablar de esto y además... quería decirte la verdad. Intento no mentir, y lo de los "primos" me sabía mal.

Haruki se despidió de Omeny con la mano.

-Dale mis saludos a Kevin.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Kisa Dom Mar 09, 2014 2:19 am

Haruki escribió:

Hamilton Omeny

Mientras le escuchaba y lo observaba , ella pudo darse cuenta de que no solo Natsumi necesitaba ayuda, parecía que Haruki también necesitaba de alguien en quién confiar...

De momento Omeny movía la mano para dispersar el humo de aquel cigarrillo.

-Algo se podrá hacer, ya verás.-

Aunque en realidad no sabía qué, exactamente, pero al menos quería transmitirle cierta "esperanza".Finalmente el chico se levantó.

-No, no gracias a ti por la confianza y la sinceridad...Bueno, yo con gusto te escucharé. Al menos creo que escuchar me sale bien.-

Se levantó también y Haruki se marchaba, a pesar de haber sonreído se notaba su tristeza.

-Si, claro yo le diré... Hasta pronto, Haruki.-

Levantó levemente la mano para de igual forma despedirse. Se quedó unos momentos ahí, pensando un poco.

-...-

Se preguntaba de que forma podría ayudar a Natsumi... Al verse sola en un lugar en que no había estado antes, decidió regresar a paso apresurado.

Kevin escribió:

Por fin llegó a la plaza como habían quedado buscando a Kevin, de momento no lo veía.

-¿Y ahora dónde se metió?-

Le llamó la atención una multitud arremolinada, se acercó y para su sorpresa Kevin estaba ahí ¿tocando la guitarra? Esperó a que finalizara.

-Ya estoy aquí ¿Nos vamos?-

Se acercó dándole oportunidad de que se despiedra de aquel otro chico que estaba con él. D esa forma tomarón el tren de vuelta a la mansión.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Residencia de Estudiantes Empty Re: [ER] Residencia de Estudiantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.