Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

+3
Suzume
Dereck
Noah
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Noah Mar Abr 01, 2014 8:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 ERlog1_zpscff83ef9

Kyoto era una ciudad magnífica, pero no pudieron disfrutar de un viaje juntos los tres (Dereck, Alex y Mae) porque no podían ingresar como pacientes los tres al mismo tiempo. Entonces, Mae viajó por la mañana, Alex por la tarde y Dereck por la noche, en uno de los últimos autobuses. Cada uno vio cómo el bus cruzaba las ciudades, luego los campos, luego los bosques y... finalmente llegaba a un camino, medio perdido en medio de la nada/bosque. Se internaba en una caminata de 15 minutos hasta una tranquera blanca, un puesto de vigilancia con un empleado que pedía los datos a los ingresantes.

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 71sgGJa

Luego, ingresaban a un lugar construido recientemente. Algo estructurado, todo pintado de blanco. No parecía un hospital, sino un complejo habitacional. Y detrás había una casona que no parecía estar en uso... más al estilo japonés. Y había canchas de tenis, y pista para correr, y corrales y establos.

Pero los médicos les dijeron, a cada uno, que donde vivirían no sería en ese gran edificio blanco. Había, tras todas las canchas y establos (y antes de más bosque) algunas cabañas conectadas por lindos y rústicos caminos. Eran para dos personas, pero no se permitía que hombres y mujeres vivieran juntos.




Acciones:

-Reunirse por la noche en ese lugar, ya como "pacientes".
-Charlar sobre la "enfermedad" (generalmente mental) que dijeron padecer.
-No es necesario que la enfermedad sea obvia o muy visible.
-Comer en el comedor (edificio blanco) e intentar averiguar sobre Natsumi.
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Amanda Dom Abr 20, 2014 5:28 pm

Dereck, Alex y Mae escribió:

Xionia

Xionia no parecía conmoverse ni por un segundo por el llanto desesperado de Natsumi, de hecho tampoco le enojaba. Simplemente era como si no lo escuchara y se enfocaba en lo que le decían.

-¿Eh? Yo no soy ni patética ni débil, es esa basura quién lo es. ¿No la ves? Es tan endeble que ella sola se ofrece como sacrificio… hasta ella misma sabe que se merece morir de tanto asco que da -le respondió en un inicio a Dereck. Se podría pensar que sus palabras le pasaban de largo, si no fuera porque escupió a un lado como si, en efecto, le molestara lo dicho por el albino.

-Dije que somos iguales, pero solo en apariencia y en naturaleza, pero ella es la patética de las dos, inservible e inútil, un defecto de fabrica. Mirala ahi, llorando como si no hubiera nada qué hacer. Por eso es que se merece que la mate, el mundo no puede tener cosas como ella -dijo riendo salvajemente y tratando a su hermana como algo mucho más bajo que a un animal.

-Solo porque la imbécil de Rania escuchó todas las idioteces que tenían para decir no se crean que unas palabras me harán cambiar de opinión, odio a los que son como ustedes, siempre queriendo hacerle ver a todos cómo son las cosas en realidad ¡ODIO ESE PALABRERÍO! -exclamó ahora con furia y entornando los ojos hacia ellos. De no haber sido porque sus armas se estaban recargando, seguramente hubiese atacado en ese momento.

Acto seguido rió con diversión como si lo hubiese estado haciendo desde un principio.

-Claro, acabaré con esta locura ahora mismo ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! -advirtió preparándose para atacar a los chicos. En ese momento, fue que la tomó por sorpresa que los nuevos miembros de arrows arremetieran contra ella.

-Tsk no me harán nada esta vez -expresó, aunque no muy convencida con el asunto. Disparó algunas balas en contra de los chicos, pero no logró esquivar las dos corrientes de aire que le eran enviadas a la vez por parte de Dereck y Mae.

Aquel conjunto de ataques fue suficiente para hacerla retroceder. Alzó uno de sus brazos junto con su ametralladora y disparó directo contra Mae. Ahora apuntaba a Dereck, pero un ataque de luz y otro de escarcha la hacían pararse en seco en su lugar y desarrollar una estructura metálica para defenderse. Si bien no pudieron hacerle daño con aquellas criaturas, si consiguieron distraer a la peliazul quien no se percató de lo mucho que se había acercado Alex, recibiendo el impacto múltiple de su espada y sufriendo varios cortes en diversas partes del cuerpo, además de los disparos de la chica rubia.

-Argh... -gruñó herida, respondiendo rápidamente con certeros disparos de sus armas de fuego y alejándose de la zona, protegida por un escudo metálico.

La combinación de ataque de los tres estaba resultando bastante eficaz, ya que la apóstol estaba bastante herida y con mucha dificultad logró esquivar el shuriken de Dereck. Pero el arma del albino le rozó uno de los brazos causándole un fuerte corte. La ametralladora de su brazo derecho desapareció al instante.

-¡AAAAAAAAAH! Salgan de mi camino, voy a matar a Natsumi, la voy a destruir -gritaba con desesperación, disparando sin piedad con el arma que le quedaba hasta agotar las balas. Luego, la hizo desaparecer y desenfundó su espada, yendo en contra del albino.

Fue entonces que un potente rugido la hizo detenerse nuevamente en su lugar. Era el tigre de Dereck, cuyo sonido afectaba a la peliazul. No podía moverse con facilidad, como si aquello inconscientemente le asustara. Sin embargo, su expresión mostraba una furia incontrolable.

-No me detendrán tan fácilmente, no lo harán se los juro -dijo con una calma que no coincidía con su expresión. Sin moverse de donde estaba, surgieron de su espalda un conjunto de cañones de gran magnitud. Cada uno de ellos apuntaba a uno de los miembros de arrows y comenzaban a cargarse a toda velocidad.

Notas:

-Dereck ha dominado Traumerei.

Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Dereck Lun Abr 21, 2014 1:00 am

Xionia, Mae, Alex, escribió:

Chassier Dereck

El albino se mantuvo apoyando sobre una rodilla en suelo,estaba respirando con suma agitación y sudando frio, se estaba sobre esforzando.

-Lo siento Spica, pero no puedo quedarme solo a observar.-

Dijo para si, ya que Spica le había dado algunas indicaciones antes de salir de la tienda, quizás Dereck se llevaría una reprimenda después.

Xionia estaba totalmente fuera de si y muy decidida a terminar con la vida de Natsumi y de ellos. Dereck se levantó, ahora la chica amenazaban con tremendos cañones.

-No se quien hablas, Xionia...¡Un intento más, debemos detenerla!-

El chico no conocía a Rania aún. De nueva cuenta Dereck usaba su habilidad "Rush", comenzó a correr en dirección de Xionia en zig-zag de manera casi suicida porque los cañones apuntaban.

Una vez que estuvo cerca la rodeó con un brazo, como si fuese a bailar con ella.

-En verdad son iguales en apariencia y naturaleza, ambas son seres hermosos, es una pena que no te des cuenta y prefieras mostrarte de está manera. Lo siento Xionia, pero no voy a permitir que dañes a Natsumi ni que sigas con esto para que termines con más daño. Discúlpame en verdad.-

Dereck daba un beso a Xionia en la frente, concentraba su aura en su puño izquierdo el cual iba dirigido al abdomen de la apóstol para intentar golpearle, mientras que sorpresivamente el tigre rugía y saltaba por encima de ambos para intentar desviar uno de los cañones, incluso el mismo Dereck haría lo posible para desviar la dirección de los otros al tratar de sacar de balance a Xionia, se apartó de la apóstol para que en esa fracción de segundo Mae y Alex tuvieran aunque fuese una oportunidad más de atacarle y hacerla caer.

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Slade Lun Abr 21, 2014 11:40 am

Mae, Todos escribió:

Alex Slade


Su ataque había tenido cierto éxito causando algunos cortes sobre el enemigo y haciendole retroceder con escudo en mano que la protegía, mientras ejecutaba algunos disparos.  Alex con su habilidad Rush todavía activa logro esquivar varios de los disparos ágilmente pero uno le rozo el brazo, algo de sangre comenzaba a brotar pero era una herida superficial, aunque todavia sentia el dolor de las primeras heridas que la chica había causado con sus cadenas; dio un salto hacia atras y clavo su espada en el suelo, mientras el enemigo se reponía del ataque recibido.

Una de las ametralladoras desaparecía de uno de sus brazos gracias al profundo corte que había causado Dereck, era tal la furia del enemigo que empezo a disparar con la otra ametralladora deliberadamente hasta agotar sus balas, no fue dificil de esquivar.  Luego se transformaba en una espada, y se iba directo sobre el mayor de los Chassier, pero el tigre que lograba controlar el albino la detenía.

El próximo movimento del enemigo fue sacar cañones de su espalda, y apuntarlos a cada uno de los chicos, pero tenían que cargarse, aunque lo hacían a gran velocidad, Dereck era el primero en mover y se lanzo hacia la chica, dejandole un espacio para atacar.

-- Mae ve de frente, voy a tratar de hacerme cargo de sus cañones!  Le grito a la rubia, luego utilizo su habilidad Reappeal para aparecer exactamente detrás de la chica sobre los cañones de su espalda, y con su Fastion trato de cortar esos cañones para que ya no pudieran hacer daño, su intención era deshabilitar esas armas de fuego para que Mae tuviera todo a su favor para dar el golpe de gracia.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Okazaki Lun Abr 21, 2014 2:40 pm

Todos escribió:

Natsumi

Julie

Julie abrazaba a Natsumi sobre la nieve, mientras sus ojos se fijaban en Xionia con terror. Aún con la voz temblorosa, no dejaba de consolar a Natsumi.

-Natsumi tranquila... tranquila... -era lo único que podía decir.

Pero Natsumi no estaba para nada tranquila. Cabeza hacia el suelo, arrodillada, se tapaba el rostro con sus manos y lloraba aterrada, y negaba y suplicaba a los gritos para que Nanami la perdonara.

-Yo... sí ambas... somos monstruos. Sí, tienes razón, yo soy un monstruo... -dijo, como si respondiera a alguna voz.

Julie no podía prestarle atención a lo que decía. Sentía demasiado miedo y estaba muy asombrada por todo aquello como para realmente estar escuchando a Natsumi. Julie simplemente miraba la escena asustada y acariciaba la cabeza de Natsumi.

-Tienes razón... si yo no... si yo no hubiese existido, ni mi hermana ni yo estaríamos locas... ella sería feliz. -dijo Natsumi, llorando amargamente- tienes razón... sólo soy un experimento fallido... -completó, pero se notaba que no hablaba con Nanami, sino consigo misma.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49289
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Suzume Mar Abr 22, 2014 12:14 pm

Todos escribió:

Iwata Mae

Una leve, pero sincera, sonrisa de triunfo se dibujó en el rostro de la rubia al ver que los ataques comenzaban a surtir efecto. Claramente, la apostol tenía cómo defenderse, pero Natsumi por ahora seguía viva y podían evitar que le pase algo malo.

O al menos eso pensó Mae. Tuvo que tirar de los cachetes de Alex para satisfacer su compensación, aunque no pidió disculpas, la situación no era necesaria de explicar.

-Creo que no hay caso con ella. Si ya estaba enferma desde antes, Fausto terminó de pudrirle el cerebro -comentó alejándose unos pasos para intentar esquivar los posibles ataques de la chica.

No todo saldría 100% bien. Mae no pudo evitar recibir uno de los disparos de ametralladora que fue a dar justo en su hombro derecho. Dejó escapar un grito de dolor, pero presionó con el brazo libre su nueva herida.

Aún en esa posición, se percató de los planes de Dereck y esperó a que este creara una abertura.

-Genial Dereck, bien hecho!!!!! -dijo Mae, pensando en qué luego seguramente necesitara descansar mucho. Soltó su herida y con el brazos y manos sanos apuntó con su arma a Xionia, esperando el momento justo.

La pauta se la dio Alex, cuando se situó justo detrás de la peliazul. Al oir sus palabras comenzó a disparar con todo lo que tenía, aprovechando la posible distracción de la apostol y los ataques de sus compañeros.

-Ojalá con esto podamos terminar con esta locura… -dijo, oyendo de fondo el desconsolado llanto de Natsumi.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23829
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Okazaki Miér Abr 23, 2014 2:36 am

Todos escribió:

Natsumi

Julie

Los daños a Xionia no eran graves, pero parecían dejar en la mujer una fuerte impresión. La enemiga, luego de sufrir con el accionar de Arrows, se miró las manos y el cuerpo en general, con una notoria sensación de incertidumbre.

En el mientras tanto, Natsumi había dejado de llorar y observaba a su hermana, mientras temblaba como una hoja.

-Mi hermana es lo que yo más amo en el mundo. Por ella mis problemas mentales casi se desvanecen, por un tiempo. La quiero mucho por eso, y porque siempre ha sido dulce conmigo...

Xionia no iba a detener sus planes sólo por los ataques de Arrows, no importando si estaba herida o no lo estaba. Sin embargo, se detuvo al escuchar a Natsumi.

-A pesar de que ella me odiara. El hecho de cuidarme a mí, hizo que se olvidara de su propia felicidad. Y cuando descubrió que yo era artificial, hecha por papá, lo odió a él también. A mi papá me escondió, y comenzó a pelear con mi hermana. Y yo que los quería tanto, no quería que pelearan por mí...

Natsumi se incorporó torpemente sobre sus piernas, como pudo, y del cinturón de su jean sacó un arma de fuego color gris metálico. Julie la miró sin entender.

-¿Natsumi... qué hacías con eso? ¡Dame!

Natsumi se apuntó a la cabeza.

-Iba a hacerlo esta noche Julie, de todas formas. Por eso la conseguí, la robé de la casilla de vigilancia de la entrada. Hasta mañana no se darán cuenta, pensé.

Julie se aseguró de que su amiga no estuviera haciendo una broma justo ahora, y cambió su actitud a una mucho más cautelosa.

-Tranquila Natsumi, por favor dame eso... -le dijo suavemente su amiga.

Unas lágrimas silenciosas bajaban por las mejillas de Natsumi, hasta los labios, que se movían con cierto temblor. La chica miró a su hermana.

-Nee-chan ¿ahora vas a comenzar a ser feliz?

Xionia parpadeó un par de veces, sin entender.

-Ne, Julie, si hubieses visto a Haruki... era tan lindo...

-¡Natsumi! -gritó Julie.

Justo antes de que la mujer apretara el gatillo se escuchó un gran aullido que los hizo voltear a todos. Xionia no apartó la vista de Natsumi... estaba demasiado impactada por el hecho de que su hermana se quisiera suicidar, no se lo esperaba.

Haon había llegado como refuerzo, y las cosas comenzaban a complicarse para Xionia, que pronto evaluaría la situación y decidiría huir.

Por todo esto, Natsumi se distrajo, y Julie le quitó la pistola de las manos y le pegó un sonoro cachetazo que le dio vuelta la cara y le dejó 4 dedos claramente marcados.

-¿¡Qué-demonios-hacías!? -partió la frase, enojada- ¿Qué se supone que ibas a hacer esta noche "de todos modos"? ¡¿Para qué nos tenemos la una a la otra?!

Haon

Julie se asustó al ver a Haon, aunque quería respuestas de su amiga. Dejó de esperarlas y se puso algo a la defensiva. Natsumi negó con la cabeza.

-No, él tampoco es malo. Ya te expliqué, siento cosas, es muy extraño. Aunque esté loca de remate, creo que lo que hizo papá para que yo naciera me hace sentir... cosas. Soy... un fenómeno ¿verdad?

Haon observó la situación en general y los reunió.

-Deneb estaba preocupado, oyó que Xionia podría ir a por ustedes... veo que tenía razón, pero llegué tarde.

El peliblanco observó a Natsumi, agachándose un poco. La examinó, y la chica no se puso nerviosa en ningún momento. Pegó su cara a la de ella y la chica seguía sin inmutarse. Julie protestaba.

-Oye déjala en paz...

-Siguen experimentando... -susurró.

Julie cerró la boca, pero en seguida protestó otra vez.

-Oye no la mires así... ¿y tú quién eres?

-Entonces... ahora hacen gemelos por si uno falla. En Siria hacían uno sólo ¿sabías? ¿despertaste algún poder ya? -preguntó.

Natsumi negó con la cabeza.

-Entiendo...

Era raro. Haon no tenía el "aura" de padre. Parecía algo incómodo para él tener que hablar con Natsumi. Natsumi no estaba tímida para nada, sin embargo.

-Somos parecidos -le dijo ella.

Él se sonrojó un poco y comenzó a ignorarla.

-Bien hecho, protegieron a la chica y ahora vamos a saber mucho más sobre las actividades de su padre.

-¡Que te he preguntado quién eres! -protestaba Julie, en vano- ¡Ustedes están locos y no se van a llevar a nadie de aquí!
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49289
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Okazaki Jue Abr 24, 2014 10:49 am

Todos escribió:

Haon

El lobo miró las reacciones de Julie, y se lo veía un poquín molesto por su voz chillona. Pero luego de lo que habían vivido aquellas dos mujeres, era lógico que Julie estuviera pasando por un ataque de nervios. Y Natsumi de hecho estaba muy quieta, como si de pronto estuviera en shock, lo cual era totalmente normal.

Haon miró a sus compañeros de Arrows y meditó por unos instantes.

-Creo... que lo mejor sería llevar a Natsumi con Spica, para que pueda tranquilizarla. De otra manera, no podremos hablar con ella. Estoy seguro que Spica puede darle algo para que se relaje. Esto es tan importante como pelear con Xionia... necesitamos que Natsumi esté lo más estable posible... -comentó el sirio.

Dereck, Mae y Alex han ganado 8 Llaves.




Acciones:

-Alguien deberá tranquilizar de algún modo a Julie y asegurar que la chica les confíe a Natsumi, para que puedan llevarla a ver a Spica.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49289
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Suzume Jue Abr 24, 2014 12:22 pm

Todos escribió:

Iwata Mae

Tras atacar y ver que no era suficiente, un sudor frio recorrió a Mae. Ya había llegado practicamente a su limite, y su brazo dolía ya como nunca. Lo unico que logró realmente detener a la peliazul, fueron las palabras de su hermana. Pero eso no era todo, la chica amenazaba con suicidarse.

-Pero ¿qué? -la rubia atinó a levantarse, pero Julie se interponía e intentaba ayudar a la paciente del hospital. Fue entonces, que Haon apareció con un sonoro aullido y cierto alivió llegó a Mae.

Xionia huyó con la aparición del lobo y parecía que todo se había normalizado, salvo por el estado de Natsumi.

-Deberías ser más amable Haon, a veces asustas muy facil a las personas… -comentó la chica acercandose un poco a la par que presionaba la herida de bala en su brazo. La reacción de Julie era de esperarse, después de todo lo que habia tenido que presenciar. “Yo también estaría así” pensó la rubia.

Con cautela fue y se sentó de cuclillas frente a Julie, quedando totalmente indefensa ante ella. Ese era el objetivo, demostrarle que no eran unos monstruos.

-A ver, Julie-san, se que todo esto que pasó es raro, confuso, extraño, terrible… podemos agregarle todos los adjetivos que se te ocurran. Pero hay una cosa que es cierta, y es que nosotros también queremos proteger a Natsumi-san -dijo con sinceridad, mirando a la peliazul con cierta compasión.

Se levantó con un poco de dificultad, mientras se limpiaba un poco el rostro con la mano que le quedaba sana.

-Spica es una doctora reconocida, ella podrá ayudar a Natsumi en este momento tan complicado y te aseguro que luego podrás volver a estar con ella. -insistió, haciendo enfasis en sus ultimas palabras- Entiende que después de lo que sucedió necesita un tratamiento especial y personalizado, además que ella no es como el resto de los pacientes ¿comprendes?

Dio un largo y sonoro suspiro, se le notaba bastante agotada.

-Si es por caso, nosotros si hubiésemos realmente querido hacerle daño tuvimos cientos de oportunidades hoy; o simplemente podríamos haber dejado que la mataran. Y no lo hicimos. ¿sabes? todo lo que haces por ella, y como la defiendes… son cosas que le ayudarán. De eso estoy segura. -comentó con una leve sonrisa. Señaló luego a Haon.

-Se que este tipo no te parece de confianza, pero ¿acaso nosotros no mostramos ganas de ayudarles y defenderles cuando tuvimos que hacerlo? Piensa que esto es por el bien de Natsumi-san, y que no será mucho tiempo...

Mae miró a sus compañeros entornando los ojos, ellos también deberían decir algo que tranquilizara a la mujer.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23829
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Dereck Jue Abr 24, 2014 7:57 pm

Todos escribió:

Chassier Dereck

Con algo de dificultad Dereck se reunía con los demás. Debían tranquilizar a Julie por el bien de Natsumi.

-Lo que dice Mae es verdad, te doy mi palabra de que Natsumi estará bien, yo mismo estuve bajo los cuidados de Spica y créeme que gracias a ella, mi recuperación a sido benéfica.-

Observó a Haon.

-Te debo una, Haon. Julie, vinimos aquí con un propósito, Natsumi y su bienestar, de ninguna manera haríamos algo que la perjudicara. Si en verdad estimas a Natsumi, permite que sea atendida de forma adecuada para que se recupere.-

Dereck sonrió a ambas chicas.

-¿Natsumi? ¿Nos brindas un poco de confianza para ayudarte?-

Preguntó de forma gentil.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21062
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Slade Jue Abr 24, 2014 8:07 pm

Julie, Natsumi escribió:

Alex Slade


Xionia se detenia frente a la reacción de su hermana de querer suicidarse, Julie por suerte actúo y no permitio que eso sucediera, al mismo tiempo aparecía Haon y el enemigo escapaba, las dos chicas estaban alteradas, Julie mas que nada, Natsumi estaba en un especie de shock, era normal después de todo lo que había sucedido.  Mae y Dereck trataban de tranquilizar a las chicas.

-- Todo esto esta lejos de la locura Julie, ya vistes lo que sucedio hoy, hay muchas cosas que todavía no entendemos y que jamás hubieramos imaginado que existieran.  Por mi parte te pido disculpas por el engaño, pero era para asegurar el bienestar de Natsumi, y como habrás visto casi dimos nuestras vidas para salvarlas, por eso te pido que confíes en nosotros, imagina que hubiera pasado sino estabamos aquí hoy.

Se acerco a Julie y le extendio su mano.

-- Es hora de presentarnos adecuadamente, mi nombres es Alex Slade, y la verdad fue un gusto haberte conocido, a ambas, se nota que son buenas personas.  Nosotros sólo queremos ayudarlas.

Le dijo con voz tranquila, esperando que las chicas se pudieran tranquilizar un poco, aunque era entendible que estuvieran así.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20109
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Okazaki Dom Abr 27, 2014 6:13 pm

Todos escribió:

Natsumi

Julie

Haon

Julie y Natsumi escucharon a Alex, a Dereck y a Mae con mucha atención, y la actitud de Julie poco a poco se suavizó. Comenzó a creer sus palabras, porque en sí ellos no les habían hecho daño y de hecho les habían defendido. Así que, sus actos respaldaban todo lo que decían.

Ellas dos estrecharon las manos de todos y se presentaron otra vez, como correspondía, con nombres verdaderos y sin ningún tipo de mentira. Julie parecía un poco avergonzada por su actitud, y Natsumi se veía bastante curiosa. Le preguntó a Haon lo que iban a hacer ahora.

-Vamos a llevarte con una buena doctora que conozco y estos chicos volverán a casa. Julie y yo te acompañaremos con la "doctora" Spica. Despídanse, aunque seguramente se volverán a ver pronto.

Natsumi aceptó por fin ser llevada ante Spica, con el acompañamiento de Julie, y saludó a todos con una breve reverencia.

-Gracias... seré útil en lo que pueda, si es que puedo recuperarme. Será difícil... pero aunque me cueste mucho, haré el esfuerzo. Nos vemos...




Acciones:

-Los chicos pueden despedirse y volver a la mansión.
-Una vez allí podrán ir a la tienda y hacer sus compras.
-Spica les dirá que Natsumi está descansando.


Misión Finalizada
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49289
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 4 - Raíces Profundas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.