Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Pandemonium

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Clip Pandemonium

Mensaje por Himoru Dom Mayo 04, 2014 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pandemonium - Página 5 Sacred-place-forest-dark

Pandemonium

Perdido entre las sombras y en el tiempo, hay un lugar donde solo aquellos cuya vida humana ha finalizado y han recobrado su andar nuevamente como hijos de la oscuridad, llamados Vastagos.

Sin embargo este sitio no es visible o puede accederse por cualquiera de estos entes, solo aquellos con un poder, habilidad o caracteristica importante o especial pueden entrar, los demas al encontrarse a la entrada del sitio perderan todo aquella esperanza y finalmente buscaran eternamente quien los elimine.

Se dice que por ello aquel sitio se muestra al inicio como unas viejas ruinas ocultas en la oscuridad de un desolado y frio bosque al que ningun ser humano entra o se atreve a investigar por rumores que indican la radiacion en el sitio es tremenda despues de un incidente nuclear, por lo que ni el mas temerario a ingresado en mucho tiempo.

Pero si eres un afortunado, podras entrar por la entrada de piedra para descubrir que es solo la fachada dado que mas adelante se encuentran unas escaleras que llevan a varios pasillos y puertas que lucen viejas y dañadas pero emanan un poder sin igual.


Pandemonium - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRx0zWQn8h6BzK2mIW8wA0hoIuHi1KxXc1sfJJaDNJTmTkpX3qUqA

Ademas de pasillos y puertas, se dice en este sitio se concentran aquellos Vastagos de nivel superior conocidos como los Apostoles, quienes parecen disfrutar en ocasiones de las visitas y otras tantas, las detestan, todo depende de las intenciones y de su humor pareciera ser.

Y finalmente, aquel sitio tiene una ultima puerta, una bien custodiada e impenetrable puerta que es todo un misterio pero si por la cerradura se mira, se puede observar un panorama aun mas oscuro, una ciudad envuelta en la oscuridad, muchos rumorean que esa ciudad que se ve es el verdadero Pandemonium, pero hasta ahora nadie ha podido abrir ese sitio para comprobarlo.


Pandemonium - Página 5 134756287109

Se bienvenido y recuerda, No le temas a la oscuridad, porque ella misma algun dia te tragara....
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31226
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Suzume Dom Sep 07, 2014 11:33 pm

Doriath

Doriath como casi siempre estaba muy cerca de Mephisto, apenas levantó la vista de sus snacks con la aparición de Pollux. Con aquel pequeño debate, la mujer decidió, primero, escuchar atentamente y luego tomar la palabra.

-Un movimiento muy prudente pero nada perfecto, apóstoles. Esta mujer no es más que el envase humano, es débil y puede destruirse fácilmente. -dijo con sinceridad, sin importarle que Nanako estuviera allí mismo. Dejó de comer uno de sus snacks y miró a Pollux, luego a Bastorius y finalmente, a Mandos.

Al principio sonrió levemente, pero luego dejó salir una pequeña carcajada.

-Pollux, tu soberbia nunca ha conocido límites ¿no? El señor Mephisto no se impresiona con algo tan insignificante, sin embargo… hemos logrado parar la situación por un momento, corto si, pero algo es algo. Y en efecto, aunque ofreciste detener el despertar de la Diosa al menos has traído a su reencarnación; no hay más que reprocharte de momento -suspiró con aburrimiento.

La mujer se levantó de su asiento y dio algunas vueltas por la habitación, luego dio un pequeño bocado a uno de sus bocadillos.

-Esos Arrows están entrometiendose demasiado, incluso han herido a uno de los nuestros -mencionó con sorna- Son un chiste, es cierto, pero no veo porque negarnos a la propuesta de Diez. Estamos de a poco olvidando lo que ellos, la gente de su estúpido clan, nos hizo tiempo atrás. ¡Y Joseph Deneb los sigue apañando! Tanto es así que ninguno de ustedes logra matarlos a todos, incluso ese tipo, Dhalan, sigue con vida.

Tras algunos minutos, Doriath volvió a sentarse en el lugar de antes y cruzó ambas manos.

-Si van a hacer algo, les pido que vengan con resultados positivos. No necesitamos más fallos como los de la ultima vez. Confio en ustedes ¿entienden? -sentenció con firmeza pero a la vez dejando ver una sonrisita irónica.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Lun Sep 08, 2014 11:14 pm

Apostoles escribió:

Mephisto

Rania

Cyon


La joven bruja habia llegado a la reunion y se habia posado al lado de Naugrim, realmente no queria separarse de su amigo, dado que extrañamente aun sentia que todos la miraban o recriminaban por haber estado una temporada con Arrows, ademas debia continuar de aquella manera dado que era algo que Mandos en algun momento habia hablado con ella.

Ante la aparicion de Pollux, Cyon tambien se encontraba en el sitio, ella no soltaba la mano de Nanako dado que parecia de esa forma la joven podia seguir en ese estado sin darse cuenta de lo que sucediera a su alrededor, una vez que Pollux hablaba, la mujer de cabellera negra sonreia un poco mas abiertamente.

- Pollux, creo que el momento de celebrar sera cuando definitivamente la Diosa caiga...antes no, reconozco que has tenido exito en una mision, algo que muy pocos logramos...-

Referia Rania con seriedad para luego mirar y asentir ante lo dicho por Mandos mientras miraba a su compañero peliverde.

- Podemos hacerlo, la cuestion es frenar el avance de Arrows, pero tampoco creo que sea algo benefico el que nos estanquemos nosotros mismos, si ellos avanzan, por que no buscar una manera de hacerlo nosotros mismos? Si solo buscamos eliminarlos, estamos perdiendo valiosas oportunidades de conocer mas y aprender mas cosas que nos serviran finalmente para derrocar dioses...-

Comentaba la joven bruja para despues una vez que se percataba que Doriath hablaria, guardaba silencio. A su vez Cyon parecia molesta ante los comentarios de varios de los presentes, tenia la intencion de levantarse y tomar las cabezas de todos, pero al ver a Pollux, se quedaba un poco tranquila y proseguia a tomar la palabra una vez que la mano derecha de Mephisto terminara su discurso.

- Vaya veo que ahora todos son demasiado buenos para hacer pedazos a nuestros enemigos...pero no veo que alguno de ustedes este haciendo algo para mejorar esa situacion...minimo mi señor Pollux ha hecho que el despertar de la Diosa no se complete y nos ha dado un lapso de tiempo que nos sirva para finalmente comenzar a actuar como es debido...-


La dama de cabellos negros miraba primero a Bastorius y se dirigia a el en forma un tanto burlesca.

- Y si puedes hacer un mejor trabajo...porque no lo has hecho...vamos que te parece si nos demuestras el como puedes mejorar y dar un triunfo contundente a nuestro señor Mephisto? A menos que temas que tus libros no sirvan y finalmente veamos que lo que presumes es una mentira..-


Su mirada pasaba ahora a Mandos y una sonrisa aparecia.

- Y porque el mas talentoso e inclusive estrategico de los XII aun no ha planeado algo exitoso para eliminar a Deneb de una vez por todas, con tus habilidades Mandos podrias hacer eso y mas, acaso sera que una parte de ti aun no desea hacerlo?-

Despues su mirada se posaba en Doriath y asentia haciendo una reverencia educada.

- Lady Doriath agradezco el hecho de que de manera muy minima reconozca el esfuerzo de Lord Pollux, sabemos que es algo muy minimo y que Mephisto-sama no sera tan facil de impresionar pero sabemos tambien que el sabra reconocer lo que hicimos por la causa y no se preocupe en una siguiente ocasion el exito sera total...-


Referia la mujer mientras el lider de aquel sitio se encontraba en silencio con los ojos cerrados, como si se mantuviera alejado de todo aquello, pero realmente habia escuchado todo. Una vez que terminaban de hablar, el hombre aplaudia un poco para luego abrir sus ojos y mirar a todos los presentes con seriedad.

- Pollux, eres como un pequeño gatito casero que al atrapar a su presa la presume por toda la casa hasta llegar y depositarla frente a su amo como un trofeo sin igual...lo cierto es...-


Comentaba mirando a Nanako.

- Que cumpliste con tu cometido y de alguna manera te las ingeniaste para realizarlo, efectivamente el que traigas a esta mujer no es una carta triunfal, pero...es un avance a la serie de fracasos que habiamos tenido...-

Mirando a Rania asentia un poco.

- Rania ha hablado con cierta verdad, estamos tan seguros de nuestras habilidades que olvidamos que aun no dominamos todo al cien porciento, a dierencia de Deneb y su grupo que constantemente estan investigando y aprendiendo, el conocimiento se esta volviendo su mejor arma y es algo que no podemos darnos el lujo de permitir...-

El hombre parecia muy serio.

- Como un juego al inicio fue divertido, pero esta situacion esta alcanzando puntos algo alarmantes...debemos comenzar a eliminar molestias...asi que Naugrim es loable tu propuesta pero hay gente que no ha hecho mas desde su ultima aparicion e inclusive podria decir que no se ha comprometido con la causa...me gustaria que ellos se propongan y nos digan cual seria su plan a seguir...-


Referia Mephisto mientras miraba a Doriath y le sonreia un poco.


Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Mar Sep 09, 2014 1:17 pm

Himoru escribió:.

Suzume escribió:.

Pollux

Mandos

Bastorius

Naugrim

Pollux había quedado mejor parado que la mayoría, después de todo. Sonrió por eso y dejó que los dos líderes hablaran.

-Rania tiene razón, mi equipo ya está espiando a Arrows y sabremos lo que ellos saben al instante, los resultados de sus entrenamientos y sus planes... no sólo Pollux se mueve -explicó Mandos.

Sin embargo, Bastorius apoyaba la postura de Naugrim.

-Ya que tienen un grupo que gusta de juzgar a los demás permanentemente, tendré que hacer una tonta demostración de mis capacidades. Si Naugrim va a atacar a Arrows para remendar su fallo en la anterior misión, yo puedo ir con el... así sus animos se calmarán ¿no es así? Llevaré a mi creación, Xionia, para que no digan que no colaboramos...

-¿Ahora? ¿Es que no escuchan nada, verdad? Los tenemos vigilados, no arruinen el trabajo de otros... -dijo Mandos.

Parecía que a Naugrim se le podía arruinar su oportunidad para atacar y limpiar su nombre en la organización que le daba tantas oportunidades de conocer distintas bestias.

-Oye, Mandos... si los matamos ahora o no ¿qué importa? Anda, no te pongas pesado con tus planes. Y tú Rania... -iba a decir algo, pero se calló.

Luego, en la reunión se dejó en claro que la vigilancia de Mandos podría ser más beneficiosa que un ataque directo.

-Doriath-sama, por favor... déjenos espiar un poco más. Sería prudente hacer inteligencia antes de hacer un ataque...

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Suzume Lun Sep 15, 2014 5:22 pm

Himoru escribió:
Okazaki escribió:

Doriath
Xionia

La mujer se levantó en seco de su asiento y esta vez habló con seriedad, mirando a cada uno de los presentes.

-Hemos hecho inteligencia demasiado tiempo. El señor ha sido muy claro, no podemos permitirnos más molestias y nosotros también necesitamos seguir adelante. Si eliminamos a Arrows de una vez por todas, podremos avanzar ya sin interrupciones. -contestó con una frialdad inusitada. Doriath observó levemente a Mephisto buscando la aprobación de sus palabras, aunque pronto continuó.

Sus ojos se movieron rápidamente hacia Bastorius.

-Por más que lo consideres algo inútil y tonto, me parece una buena idea que demuestres tales capacidades de las que pareces jactarte. Quiero escuchar un plan de acción muy pronto. Lleva a la chica, si quieres. -le indicó, sus snacks ya se habían terminado y la bolsa se hizo añicos en sus manos.

Xionia permanecía allí, indiferente de que la llamen “creación”. Más bien parecía algo perdida, o dispersa de la importancia de la situación que acontecía. Sin embargo, de un segundo a otro se levantó, se acercó a Bastorius y lo miró desafiante.

-Quiero ir ya a matarlos, a todos, a esas escorias que no me permitieron destruir a mi querida hermanita. ¡Llevame a ellos AHORA MISMO! -habló a toda velocidad, en un gesto de impulsividad que solía caracterizar a las personas como ella.

Por su parte, Doriath desapareció y reapareció junto a Mandos, quien a simple vista no se había quedado conforme con su respuesta. Esta vez, volvió a ser la Doriath de siempre y sonrió levemente.

-Tu trabajo es apreciado, tu eslabón de espionaje puede regresar. El señor le enseñará personalmente, considéralo todo un honor, X.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Lun Sep 15, 2014 10:51 pm

Suzume escribió:.

Himoru escribió:.

Mandos

Bastorius

Naugrim

Estaba claro que los planes de Mandos debían de esperar. Es que ahora, por decisión de Doriath, Layla estaría ausente. ¡Con lo conveniente que era su presencia en la casa de Deneb, iban a sacarle de allí! El chico sin embargo, estuvo tranquilo todo el tiempo, a pesar de que la decisión lo perjudicaba considerablemente. Se mantuvo inmutable ante la elección de sus superiores.

-Muy bien, Layla entonces no comenzará con su misión de espionaje, y saldrá de mi equipo. Espero que luego de recibir la doctrina de Mephisto-sama, pueda volver a contar con ella.

Naugrim asintió, estaba complacido... le daban la oportunidad de volver a ponerse en contacto con Arrows. Él y Bastorius eran los próximos encargados de idear un movimiento que pusiera en jaque al grupo de Deneb. Entonces, el peliverde cruzó miradas con Bastorius.

-Estaré listo. Puedes tomarte un tiempo para idear la forma de que Xionia no se interponga en mi camino. La última vez, mi misión falló por culpa de Fausto, y no puedo permitirlo otra vez.

-Lo que digas... sólo no metas tu hocico en lo que no te incumbe y no te daré problemas -respondió Bastorius.

La reunión se disipaba. Mientras todos se iban, Naugrim se acercó a su amiga Rania. Su mirada era de incomprensión por momentos. Le observó bien, de arriba hacia abajo. Cuando estuvo seguro de que difícilmente pudieran oírlos, algo le dijo.

-¿Desde cuándo trabajas tan duro por ese chico Rania? -quiso saber- sabes, hace un tiempo que no eres la misma... ¿por qué arriesgarse por él? Esta gente es peligrosa, y ya una vez te fuiste con Arrows... ¿no sería mejor que les lamiéramos los zapatos un tiempo y simplemente persigamos sus objetivos?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Miér Sep 17, 2014 9:50 pm

Okazaki escribió:

Rania

Aquella reunion habia terminado y todos caminaban a otros sitios, cada apostol podia traer alguna idea en la cabeza, inclusive dentro de ellos algunos sentimientos se estaban fortaleziendo. Sin embargo en Rania no, para ella desde el encuentro que tuvo con una persona parecia mantenerse neutral y solo seguir un poco lo que su razon le dictaba.

- Naugrim...desde hace tiempo no soy la misma mujer y eso se debe a que estoy haciendo algo que antes no hacia...pensar por mi misma-

Comentaba para luego suspirar.

- Muchas personas han querido que piense lo que ellas, primero aqui...despues en Arrows y finalmente conoci un poco mas a la Dama Errante...es curioso porque ella es neutral y solo me pone las cosas en perspectiva para que las piense y medite como a mi me plazca...por ello es que ahora hago este tipo de locuras...-

Mirando a su amigo asentia.

- Me arriesgo por Mandos, porque he podido ver un poco mas de lo que otros han hecho y se que sus planes los hace con la mejor intencion de descubrir la verdad, algo que ha estado muy oculto para los Apostoles inclusive y que podria ser determinante para esta pelea...por ello confio en el-

Despues acariciando la mejilla de Naugrim, negaba con la cabeza.

- No, aunque parece la mejor solucion, me rehuso a seguir lamiendo los zapatos de otros por sentirme impotente o sumisa, si van a acabar conmigo, quiero tener al menos el placer de decir que lo que hice, fue pensando por mi, no porque era un titere de alguien mas...se que te parece extraño y arriesgado, pero ahora esta soy yo...pero tampoco puedo obligarte a ser igual que mi...-

Sonriendole parecia abrazarle del brazo.

- Pero nunca olvides que para mi siempre seras mi loco favorito...-

Indicaba la chica con tranquilidad y sinceridad.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31226
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Jue Sep 18, 2014 9:48 am

Himoru escribió:.

Naugrim

Naugrim pareció rechazar el gesto cálido de Rania, en un principio. Aunque unos segundos después, parecía arrepentido por ello, pues la miró de una forma algo tierna. Tierna... dentro de la rudeza característica de Naugrim. Aquel hombre que a veces parecía más un animal, negó con la cabeza.

-¿Es esto por mi... condición? ¿Es que...?

No valía la pena hablar de eso, se dijo. Rania nunca se había mostrado como los demás.

-Perdón... sé que tú no eres como el resto, lo siento. No debí haberte preguntado eso.

Miró hacia un costado. Estaba avergonzado de ver a Rania a la cara. Recordó a Mandos otra vez... había hecho un buen equipo con él, pero ahora que se estaba metiendo entre Rania y...

Trató de tomarse unos segundos y despejar su mente. En verdad, lo de él y Rania no era nada. Eran fantasías, nada más. De su loca cabeza. Era un animal que la protegía como un perro guardián. Y era especial para ella. Pero aún... todavía, no habían podido conectarse por completo.

-Yo seguiré siendo un animal, no estoy hecho para dar consejos. Sólo quería... sólo no quiero que te alejes -titubeó un poco.

Tenía allí el corazón en su mano. Sintió su pecho revolucionarse... como cuando el fiel perro siente que su amo toma las llaves para irse de casa. Expectante, pero sin poder expresarle a quien más le importaba, lo mucho que deseaba no tomar caminos distintos.

-Hasta ahora Rania, me has comprendido sin tener que decirlo todo... por eso, eres la única que se ha acercado a mí... pero parece que justo, de todos los Apóstoles, tu eres especial, y sueles estar aquí y allá y...

De nuevo, las palabras no le salían. Era frustrante... pero para Naugrim, incluso este nivel de expresiones era ya inusual. Podía hablar perfectamente, pero ¿explicar u admitir sentimientos? Sólo con Rania, sólo contadas veces, y sólo porque la mujer podía "entender" su "cabeza", como solía él decirle.

-No sé qué es lo que quiero decir, pero siento que si no lo digo ya voy a morir, o algo. Esto es estúpido... -se quejó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Jue Sep 18, 2014 9:48 pm

Okazaki escribió:

Rania

La joven mujer parecia suspirar y miraba detenidamente a su amigo.

- Tu condicion? No, no tiene nada que ver...y tranquilo se que lo preguntas por una razon-

Mencionaba tranquilamente.

- Te he dicho que no eres un animal, solo es una cuestion de que actuas por instinto pero no por que seas un animal completamente y no me alejare de ti, aun cuando estuve con Arrows, siempre te recordaba-


Decia con calidez y sinceridad mientras observaba como el hombre cambiaba un poco su actitud, lo cual le parecia un poco peculiar.

- Es porque yo tambien comparto esa locura que tienes, por eso puedo estar contigo, ademas desde un inicio sabiamos que los Apostoles no congeniabamos muy bien unos con otros, sin embargo finalmente te tengo a ti, tambien a Varsovia y recientemente a Mandos y a Gabrielle, pero de todos el que mas me importa eres tu...-


Al notar aquella opresion de Naugrim, la chica con suma delicadeza pasaba sus manos haciendo un abrazo en su cuello y repentinamente sin decir mas, lo besaba profundamente con sumo cariño y algo que ella creia inexistente en su corazon...Amor.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31226
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Dom Sep 21, 2014 1:36 am

Himoru escribió:.

Naugrim

Naugrim de pronto no supo qué decir luego del beso, y de lo que ella le había dicho. No existía otra forma de afecto para él que no fuera la de sus bestias. Tal vez la de Rania, sí, pero no en ese grado. Hasta ahora ella había sido como... su benefactora. O algo así. Era evidente que no había podido reparar en la forma en que Rania lo veía desde algún tiempo. El domador la besó también, pero Rania pronto descubrió su brusquedad al hacerlo...

-Esto es un poco raro para mí... -sonrió un poco.

Se aclaró la garganta.

-Lo que dijiste antes... sé que te han hecho pensar como los XII, como Arrows... pero esto de la Dama Errante suena a lo mismo dicho de manera bonita. Si te hace algo voy a comérmela, te lo aseguro...

Naugrim, y su forma de demostrar amor. Generalmente era con promesas a Rania de que iba a matar a tal o cual. Siempre le había molestado la manipulación que lograban en Rania distintas personas. Básicamente, la ponían en peligro. Además, varias veces eso terminó en largos períodos sin verse, y él extrañaba su presencia.

Entonces, como una gran muestra de avance, él le dio un abrazo. Un poco rígido, pero cálido. Le pasó una de sus manos por la espalda... algo era algo.

-Eso fue estúpido -dijo de sí mismo- qué abrazo más feo te di -dijo riéndose.

Suspiró y se recompuso un poco.

-Entonces... voy a pelear contra Arrows... ¿qué dice tu locura al respecto?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Lun Sep 22, 2014 10:30 pm

Okazaki escribió:

Rania

La joven bruja sonreia un poco y no le daba importancia a la manera en que el peliverde correspondia a su gesto, de hecho le parecio hasta cierto grado, tierno, por lo que negaba con la cabeza.

- Tranquilo, lo fue tambien para mi...-

Despues ante el comentario y la promesa de Naugrim, la chica asentia.

- Se que suena a ello, pero crees que estaria aqui si ella me tratara de convencer de pensar como ella? Solo me ha dicho algunas cosas que me pusieron a pensar, todo bajo mi propia razon...pero si te hace sentirte tranquilo, en el momento en el que ella me quiera hacer irme con ella, puedes comertela...-

Comentaba despeinando al hombre un poco cuando este le abrazaba.

- Bueno, no lo veo asi, creo tu abrazo fue el mejor de todos...porque creo que ha sido el primero que das en mucho tiempo-

Al escuchar lo que iba a hacer, bajaba un poco la mirada.

- Una parte de mi dice que los hagas sufrir...pero otra parte me dice que tengas cuidado y en dado caso de que las cosas se pongan peligrosas para ti...huye y yo te buscare...pero por favor...no por querer impresionar a alguien o cumplir expectativas tontas...te arriesgues demasiado-

Comentaba un poco mientras acariciaba la mejilla del chico.

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31226
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Mar Sep 23, 2014 2:41 pm

Himoru escribió:.

Naugrim

-Sí claro, el primero en mucho tiempo -dijo hablando del abrazo.

Pero pronto la realidad se sumaba a la charla... porque en nada de tiempo Naugrim debía de prepararse para pelear, esta vez en serio, contra Arrows. La tregua de Mephisto había durado casi nada, y en cuanto los XII tuvieron un plan para comenzar a aplastar a los de Deneb, lo empezaron. Ahora, Deneb podría contraatacar y por eso, los XII se apresuraban para intentar golpear por segunda vez y sacarlos de combate.

Naugrim rió ante el comentario de Rania.

-Todavía tengo muchos lugares que conocer y bestias con las que hacerme, no haré que me maten sólo por una tonta orden de los XII, lo sabes bien. Pero de igual forma me siento yo, tu que te arriesgas por Mandos a que te busquen y te asesinen. ¿Sabes que en ese caso, yo pelearía a tu favor y me matarían también, verdad?

Hizo una pausa, como si el reproche se convirtiera en algo curioso, algo más.

-No me malinterpretes... es algo triste acabar la historia, pero si es así no me importaría hacerlo. Aunque... puedo asegurarte algo que quizás te de un poco de tranquilidad: no moriré mientras tu vivas -aseguró con total confianza- puedes tomarlo como un hecho.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Mar Sep 23, 2014 9:39 pm

Okazaki escribió:

Rania

La chica se cruzaba de brazos y miraba atenta a Naugrim.

- Lo se, pero como te dije, confio en Mandos y se que lograra su objetivo, por ello si es que debes pelear a mi lado, lo haremos juntos y asi nos protegeremos mutuamente...-

Al escuchar la ultima frase, Rania parecia asentir un poco y darle una pequeña caricia en la mejilla.

- Es una promesa cierto?-


Comentaba un poco preocupada y con cariño al peliverde.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31226
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Lun Oct 06, 2014 3:38 pm

Himoru escribió:.

Naugrim

-Sí, es una promesa... -dijo.

Luego, ajustó un poco su sombrero tan característico, y las llamas aparecieron.

-Me voy, hay un lugar que quiero visitar antes del enfrentamiento.

Con una sonrisa expectante, se fue del lugar.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Lun Oct 06, 2014 3:49 pm

Himoru escribió:.

Mandos

Mandos sabía que de un momento a otro, su benefactora tendría que abandonar Pandemonium para, quizás, enfrentarse a Arrows. Era una situación indeseada para él, pues aunque la protegida de Mephisto tenía un alto grado de consideración dentro de los XII, el chico no podía dejar de preocuparse por ella.

Así fue que, se presentó en sus aposentos, llamando a su puerta con respeto.

-Señorita Varsovia, soy Mandos, disculpe la interrupción -dijo, por si había alguien más en las cercanías- quería ofrecerle cualquier tipo de asistencia que pudiera necesitar, y desearle un viaje seguro.

Por otro lado, Mandos tenía algunas cosas en qué pensar, además de Varsovia. Por ejemplo, en los movimientos que parecía estar haciendo ese tal Haruki, respecto al Primer Ministro Yamamoto. Mandos sabía que Arrows no estaba sumergido en ese asunto y que los XII subestimaban aquella parte de la historia. Pero Mandos sospechaba que, de no investigar, nunca sabría quién de los XII era un traidor.

A pesar de todo aquello, el recado que Varsovia tenía por delante no le dejaba pensar con claridad.

-Si tan sólo pudiera utilizar toda mi capacidad... -se quejó en voz baja, tras la puerta- pero Houka es demasiado fuerte, y sus sentimientos me confunden. A este paso nunca podré sacar provecho de Mytherceria...

Mandos sentía permanentemente que desde que se había mudado al cuerpo de Houka, su Mytherceria y su inteligencia no eran las mismas que antes, y sus capacidades estaban siendo diezmadas. Por otro lado, su sentimiento sobre Varsovia había empeorado, y su independencia podría verse seriamente comprometida.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Lun Oct 06, 2014 10:49 pm

Okazaki escribió:

Varsovia

Aquella puerta no se abria desde hace un tiempo, dado que la ocupante de aquella habitacion se habia encerrado para mantenerse tranquila y alejada de cualquier cosa que perturbara su pensamiento, habia recibido la instruccion directa de aquel al que amaba como un padre, de que debia acudir a pelear contra Arrows, algo que le parecia poco comun pero que haria con la finalidad de no defraudar a la causa.

- Soy la unica...la unica que queda de mi clase-


Referia con cierto sentimiento de nostalgia mientras se abrazaba a si misma y se recostaba en la cama para luego pensar un poco mas las cosas.

- Mi deber es...-


Exclamaba para si misma sin embargo unos golpes en la puerta le hacian mirar hacia aquel sitio. Al escuchar de quien se trataba, la joven permanecia acostada.

- Te lo agradezco Mandos, se que estaras conmigo y me ayudaras en lo que necesite...-


Comentaba mientras acariciaba un poco aquel candado que el joven le habia regalado en una anterior ocasion. Despues escuchaba atenta el siguiente comentario del chico, abria un poco los ojos con cierta expectacion y se levantaba para acudir a la puerta y abrirla.

- Mandos...-

Mirandole con cierta calma y comprension, lo abrazaba y lo llevaba dentro de la recamara para despues sentarse ambos en la cama.

- Te lo habia dicho en una anterior ocasion, tienes que trabajar y poco a poco ir liberando ese potencial extraordinario que hay en ti, no es algo que sucederia de la noche a la mañana..-

Varsovia lucia muy calmada.

- Ademas efectivamente Houka no era alguien cualquiera, pero el problema esta en que quieres luchar contra el, en vez de usar el potencial que el tenia para aumentar el tuyo y tratar de entender un poco sus sentimientos para diferenciarlos de los propios...-


Comentaba acariciandole la mejilla a la par que negaba con la cabeza.

- Sientes que estas debilitandote en el uso de Mytherceria...pero realmente esta sucediendo eso o acaso no sera que estas pensando en tantas cosas que no das el espacio suficiente a tu cerebro para que siga explotando esa habilidad?-


Cuestionaba la dama con una pequeña sonrisa.

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31226
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Mar Oct 07, 2014 8:49 pm

Himoru escribió:.

Mandos

Mandos se sintió al principio algo inhibido ante la posibilidad de ser recibido por Varsovia. Pero escuchándola, comenzó a sentirse mejor. Y mientras hablaban, sintió otra vez esa mezcla en su interior.

-Siempre comprendí lo necesaria que fue su intervención en mi vida, señorita Varsovia -dijo él con humildad verdadera, la que otros no conocían- no me arrepiento de ser quién soy. Sin embargo...

Le parecía, que ella podía ser la persona adecuada para compartir todo aquello, ya que había conocido bastante a Houka, y lo conocía bastante a él. Había sido ella quien los había llevado con Mephisto.

-Cuando enfermé por culpa de utilizar Mytherceria, Houka tomó la decisión de suicidarse, dejándome su cuerpo intacto para que Pollux con sus habilidades pudiera transferirme. Pero desde ese momento, el mundo claro y fácil que solía dominar me parece ahora borroso, y no pienso con claridad.

Mandos se miró las manos como intentando explicar algo. Era la primera vez que no podía entender algo... siempre había podido.

-Siento como si mi vista comenzara a enfermar... como si de pronto viera el mundo de forma torcida como lo hacía Houka. A veces... imagino cosas. Como que Houka no quería ayudarme. Como si me hubiese jugado una trampa... y si fuera así, yo estaría atrapado en su cuerpo, perdiendo poco a poco mi esencia hasta el día en que él retome el control, y se haga con mi Mytherceria...

Rió socarronamente, y luego se llevó una mano a su frente.

-Así quizás pensaba Houka sobre el mundo y sobre los demás... si se mató por esa razón, pues no lo culpo. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo. Así no se puede vivir. Creo que lo perseguía una sombra mucho peor que las de Cyon... la suya propia.

Mandos subió los ojos hasta encontrar a los de Varsovia. Subió sus ojos... pero se vieran como se vieran, eran los de Houka. De su propio cuerpo ya no tenía recuerdos. Ya no se reconocería a sí mismo en una foto con Alex, o con sus padres.

-Recuerdo que Mephisto-sama había dicho que Houka tenía potencial para convertirse incuso en el nuevo Caín. Pero acabó mal, como Nanami, Natsumi, Kazuo... y seguramente su hermano Haruki acabará igual. Desde que estoy usando el cuerpo de Houka siento su tristeza... quizás eso me esté engañando. Quizás no haya un traidor en los Apóstoles, y deba de concentrarme en mejorar, como usted dice.

Iba a dejar de ser dominado por los sentimientos antiguos de Houka. Iba a ser Mandos, aquella persona inteligente y poderosa que había sido desde un comienzo... aquel que dejó a su familia por un ideal. Pero si iba a hacer eso, y Houka ya no iba a ocupar su mente o su corazón, debía de decir una última cosa.

-No quiero verla con los ojos de Houka nunca más, señorita. Porque me hace sentir extraño, como si espiara el costado más profundo e íntimo de Houka. ¿Usted no lo sabía, verdad? Houka la amaba profundamente. Fue una de las primeras cosas que sentí en el pecho una vez en su cuerpo. La amó, lo hizo desde el primer vistazo... pero él ya no está. Y aunque por empatía quisiera hacerlo, no sería correcto vivir su vida ni tomar su lugar.

Él observó el candado que le dio anteriormente. Le agradaba que aún colgara en su pecho.

-De ahora en más, seré siempre Mandos. La persona que le dio ese candado. Gracias.

Hizo una pausa. Seguramente, le había hablado mucho a Varsovia, justo antes de una misión. Intentó disculparse.

-Usted debe tener sus propios problemas, disculpe. Además, me estoy tomando muchas atribuciones que quizás no me corresponden...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru Jue Oct 09, 2014 1:55 am

Okazaki escribió:

Varsovia

La joven miraba atenta a Mandos y parecia muy cuidadosa al escucharle, para luego asentir.

- Lo se, pocos saben esa historia inclusive los mas allegados a Houka lo desconocen por completo...pero sabes el porque tienes ese sentimiento de dificultad?-

Varsovia suspiraba un poco.

- Es porque aun puede que tu en el fondo quieras aprender a ver el mundo como el, quieres entenderlo a su manera por alguna razon que tal vez no sea tan dificil de deducir, piensas en tantas cosas como una manera de calamr esas ansias que te dan el no poder avanzar-


Despues parecia mirar a su alrededor.

- Houka no era asi, el te apreciaba bastante y el se sacrifico por ti, ademas creeme hacerse de una habilidad como la tuya no es tan sencillo como pareciera...asi que deja que esa sombra de la duda te este siguiendo a ti-


Mirandole a los ojos reconocia al otro joven y parecia negar con la cabeza para acercarse a Mandos y tomarle de la mano.

- Mephisto-sama no previnio eso...por lo que ahora es mejor seguir adelante y evitar mirar atras un poco, sobre la tristeza de Haruki, creo que es natural que la sientas pero no debes dejarte guiar por ella, ademas...debo decirte otra cosa-

Acercandose al oido del chico decia algo rapidamente.

- Efectivamente hay un traidor entre nosotros...-


Separandose parecia cerrar los ojos y asentir nuevamente.

- Lo presiento...por eso ademas de avanzar, quiero que no desistas en tu investigacion...eres la unica persona en la que de momento confio Mandos-

Posteriormente cuando el chico hablaba al respecto de los sentimientos del antiguo poseedor de su cuerpo, la joven se sonrojaba un poco y miraba sorprendida al chico para luego desviar la mirada.

- Efectivamente...no lo sabia...pero saberlo tampoco hace mucha la diferencia...ya que-

Tocando el candado que colgaba de su pecho y haciendo una pausa continuaba.

- ya que...estamos en el preambulo de una batalla para dejarme guiar por un sentimiento que nunca se me revelo-

Referia tratando de retomar su seriedad.

- Asi lo espero...porque yo confio plenamente en Mandos y quiero que el sea el que siga junto a mi...y tranquilo, aunque tengo muchas cosas en que pensar, realmente charlar contigo me hace bien, ademas si yo te di el acceso a mi habitacion, no hay nada de malo en ello ni tampoco quiere decir que te tomaste atribucion alguna...-

Indicaba tranquilamente la predilecta de Mephisto.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31226
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki Miér Oct 15, 2014 9:44 pm

Himoru escribió:.

Mandos

El joven asintió. Se sentía bastante más aliviado.

-Como siempre, señorita, usted tiene palabras muy amables para conmigo. Entiende que quiero ayudar a Mephsito. Algunos suelen verme como un problema, pero en verdad somos los únicos que podemos evitar que traicionen a nuestro líder. Alguien debe de estar aconsejándole erróneamente. Han logrado que Mephisto desarmara mi equipo. Se llevó a Layla, y le envió a usted a una misión. Espero que todo esto pueda cambiar pronto y su mente se despeje -sentenció.

Luego dejó algo de distancia entre ambos indicando que se retiraría para dejarla en paz.

-Le traeré novedades en cuanto regrese. Tenga cuidado

Salió de la habitación. Cuando lo hizo, suspiró como si de pronto pudiera volver a tomar el aire.

-Tiene razón... debo seguir lo que creo. Desde un principio confié en Houka y en sus buenas intenciones para ayudarme. Y confié en Varsovia también. Ahora confío en Rania... no es momento de dudar. Debo encontrar a Haruki y averiguar adónde llevó o qué hizo con Yamamoto.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.