Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Pandemonium

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Pandemonium

Mensaje por Himoru el Dom Mayo 04, 2014 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :



Pandemonium

Perdido entre las sombras y en el tiempo, hay un lugar donde solo aquellos cuya vida humana ha finalizado y han recobrado su andar nuevamente como hijos de la oscuridad, llamados Vastagos.

Sin embargo este sitio no es visible o puede accederse por cualquiera de estos entes, solo aquellos con un poder, habilidad o caracteristica importante o especial pueden entrar, los demas al encontrarse a la entrada del sitio perderan todo aquella esperanza y finalmente buscaran eternamente quien los elimine.

Se dice que por ello aquel sitio se muestra al inicio como unas viejas ruinas ocultas en la oscuridad de un desolado y frio bosque al que ningun ser humano entra o se atreve a investigar por rumores que indican la radiacion en el sitio es tremenda despues de un incidente nuclear, por lo que ni el mas temerario a ingresado en mucho tiempo.

Pero si eres un afortunado, podras entrar por la entrada de piedra para descubrir que es solo la fachada dado que mas adelante se encuentran unas escaleras que llevan a varios pasillos y puertas que lucen viejas y dañadas pero emanan un poder sin igual.



Ademas de pasillos y puertas, se dice en este sitio se concentran aquellos Vastagos de nivel superior conocidos como los Apostoles, quienes parecen disfrutar en ocasiones de las visitas y otras tantas, las detestan, todo depende de las intenciones y de su humor pareciera ser.

Y finalmente, aquel sitio tiene una ultima puerta, una bien custodiada e impenetrable puerta que es todo un misterio pero si por la cerradura se mira, se puede observar un panorama aun mas oscuro, una ciudad envuelta en la oscuridad, muchos rumorean que esa ciudad que se ve es el verdadero Pandemonium, pero hasta ahora nadie ha podido abrir ese sitio para comprobarlo.



Se bienvenido y recuerda, No le temas a la oscuridad, porque ella misma algun dia te tragara....
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19161
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru el Sáb Jun 07, 2014 12:39 am

@Okazaki escribió:

Varsovia

La joven parecia guardar silencio mientras Mandos hablaba.

- Aun asi...tengo mis dudas-

Comentaba mientras asentia.

- Efectivamente eso sucedera, pero y si realmente aquellos que no quieran la reunion esperaron solo ahsta este momento para mostrarse? No sabemos realmente quienes puedan ser, por ello aun cuando seas tan habil...no puedo confiarme-

Siendo sorprendida por el detalle del candado, Varsovia acariciaba un poco el objeto y sonreia un poco.

- Haremos lo posible para que todo salga a la perfeccion, mi padre confia en nosotros...-

Mencionaba mientras caminaba junto a Mandos hacia el lugar de la cita.

- Mandos, dime que sabes tu del caso de Nanami y Natsumi...?-

Cuestionaba tranquilamente la joven.

Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Suzume el Sáb Jun 07, 2014 1:56 pm

@Dereck escribió:

Spica★

-Aquí estoy, muchacho… ¿cómo te sientes? -le preguntó la pelioscura, acercándose un poco. Si el albino observaba a su alrededor podía notar que del otro lado de la puerta se encontraba una especie de castillo, oscuro como todo en Pandemonium, pero algo más lujoso que lo que había visto hasta ahora. Alrededor había varias escaleras que hacían del lugar un verdadero laberinto para quien no lo conocía.

-Vas a ser mi testigo, exactamente. Y las otras dos partes también tendrán sus testigos, Dereck, estamos asistiendo a una reunión de una importancia que aún no te puedes imaginar… -le comentó con algo de misterio. La mujer comenzó a caminar un poco pensativa.

-Es esta, sígueme -le indicó y comenzó a subir por una de las escaleras. El camino se hizo bastante largo, la escalera iba en zigzag y de vez en cuando tenían que doblar por un pasillo o atravesar una puerta para seguirla. Por suerte, Spica parecía bastante orientada.

Finalmente, se paró en seco frente a una enorme puerta de madera. Miró a Dereck con seguridad, pero no pudo ocultar una leve risita de emoción.

-Somos los primeros en llegar, o eso creo. Habrá tres partes en esta reunión y hay quienes no quieren que esta se realice, ven, entremos y te comentaré un poco más -adelantó para abrir la puerta y entrar junto con el joven.

Al entrar al salón se podía ver que era un lugar especialmente preparado para reuniones, con sillas, sillones y mesas, además de una fuente que, extrañamente, se encontraba vacía. También tenía una serie de ventanales por los que entraban las luces del cielo multicolor de Pandemonium. La mujer invitó a Dereck a sentarse en los sillones.


-Antes de que lleguen los demás, tengo que pedirte que no hagas mención de Arrows si yo no te lo permito, y que tampoco des demasiados indicios de inclinarte por un lado ¿sabes por qué? Hoy después de cientos de años nos reuniremos personas de las tres partes: Apóstoles, Arrows y la parte Neutral. Yo represento la parte neutral -confesó, cruzándose de piernas y acomodándose aún más en el sillón.

-Se intentará llegar a un acuerdo. Nosotros tenemos que evaluar que las condiciones no sean demasiado favorables para un lado ni para el otro, somos algo así como los árbitros ¿entiendes? -preguntó alzando una ceja y mirando al chico sin borrar la sonrisa de su rostro.

-Si tienes alguna pregunta este es el momento, en lo que esperamos a que lleguen los demás… -propuso.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Dereck el Sáb Jun 07, 2014 5:53 pm

Spica★

Chassier Dereck

Al cruzar no supo bien que responder a Spica.

-No lo sé...-

Dijo con total desgano, el atravesar aquella puerta había provocado algo en el albino, de hecho su mirada se notaba triste y vacía, en Dereck siempre hubo brillo peculiar que ahora ya no estaba. La esperanza de volver a ver y abrazar a sus padres se había ido. Su familia siempre había sido su motor ya que era lo que más amaba.

Siguió a Spica en silencio el resto del camino hasta el lugar donde se llevaría acabo aquella reunión Se sentó cómodamente para prestar atención a la chica.

-Entiendo y descuida Spica no te haré quedar mal, de cualquier forma solo seré tu testigo, se aplicar la neutralidad ya que me gusta conocer ambos lados de la moneda.-

Se recargó en el sillón.

-¿Quién se opone a esta reunión? Soy de los que opina que hablando se entiende la gente y si es que se llega a un equitativo acuerdo que mejor. No imagino quien viene en representación de Arrows y en representación de los apóstoles.-

Estaba inquieto.

-¿Conoces a todos los apóstoles?-



Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki el Sáb Jun 07, 2014 8:07 pm

@Okazaki escribió:

Mandos

El chico ante la última pregunta, primero miró hacia arriba, rememorando.

-Houka era el hermano de uno de los amigos de Natsumi. De ella sólo se lo que él me ha contado: según él, es muy bella y él le quería mucho. Pero ella salía ya con alguien. Tenía una hermana, que se llamaba Nanami... él supo hasta ahí. Nunca la conoció ni llegó a saber todo lo que le pasó a esa Nanami con Fausto, ni que ahora ella está con nosotros y se hace llamar Xionia.

El chico se alistó, y ambos partieron al lugar. Varsovia lo llevaría a él también, pues con el favor de Mephisto llegarían al instante.

Llegaron a esa especie de fortificación, aún con todos sus lujos. Comenzaron a recorrer los zigzagueantes pasillos hasta llegar a la puerta correcta. Antes de entrar, Mandos se detuvo y miró a Varsovia.

-Me lo preguntaste por algo en especial ¿verdad? Es raro que te intereses por un tema así, los dramas familiares no son problemas serios. Aquí eso no importa... de no ser así yo debería estar odiando a todo el mundo. Empezando por ti, claro. Pero eso es tan estúpido... -le dijo.

Luego, abrió la puerta y entró primero por precaución. Cuando hubo divisado a la parte neutral y se aseguró de que todo estaba bien, se inclinó caballerosamente, indicando que permitía el paso de Varsovia, la representante de los Apóstoles.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin el Sáb Jun 07, 2014 11:12 pm

@Himoru escribió:o____o

Gabrielle Cohen O.

EL rubio se dio por bien pagado, sabía que la situación era complicada, no podía pedirle más a Rania, confiaba en ella y ya que ella confiaba en él, era justo que siguiera las instrucciones sin chistar. Hizo un asentimiento con la cabeza al escuchar la bienvenida, no era el mejor lugar que digamos, pero había algo que le hacía sentirlo familiar.

-Sí. Tendré cuidado y no dudes que seguiré tus indicaciones al pie de la letra- asintió respiró hondo debía ser más fuerte, escuchó su pregunta, no sabía gran cosa sobre lo que le preguntaba -Es la primera vez que escucho ese nombre- le dijo algo apenado, no sabía nada al respecto -Realmente ninguno se ha acercado a decirme nada... tuve que preguntarle a Mae o nunca me hubieran dicho algo, me habló a grandes reasgo de las hermanas... pero realmente nada importante por lo que noto- dijo un poco dolido que Dereck no le hubiera dicho algo aunque el chico no tenía mucha culpa, no estaba seguido en la casa desde su accicdente -Perdoname...- dijo en voz baja
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Suzume el Dom Jun 08, 2014 12:03 pm

@Dereck escribió:
@Okazaki escribió:
@Himoru escribió:

Spica★

La mujer rió algo animada ante los dichos del albino.

-No te preocupes, no vendrá nadie que parezca de mucho peligro, aunque sí lo sean; confío en las personas que vendrán así que no tendremos ningún problema -comentó entrelazando ambas manos y dejándolas a la altura del mentón.

-Estás en el mundo de los negocios y como bien sabes, los intereses corren alrededor de toda negociación. Hay gente, sobre todo de la parte más peligrosa, que no considera buena idea un acuerdo y ya sabes cómo son los apóstoles; quieren solucionar todo matando al que se interponga -aclaró mirando unos momentos en dirección a la puerta. Se acercó un poco más al albino.

-Podría decirse que los conozco a todos supongo… aunque a algunos un poco más -dijo secamente. En ese momento, la puerta se abrió dejando paso a Mandos y Varsovia. La pelioscura apenas levantó la mirada y dijo en voz baja, de tal manera que solo Dereck la escuchó- Varsovia, la hija de Mephisto, muy fiel a él. Habrás escuchado hablar de ella seguramente -concluyó levantándose de su asiento a modo de saludo.

-Buenas tardes ¿o noches? Siempre tuve curiosidad de cómo es la forma correcta de saludar por aquí -comentó, a simple vista se notaba que no tenía ningún tipo de trato diferencial con ellos que con los chicos en la tienda.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Dereck el Lun Jun 09, 2014 2:01 pm

Todos en la sala.

Chassier Dereck

No pasó mucho tiempo cuando las puertas de aquel sitio se abrieron para dejar ver a dos personas, una de ellas Dereck la conocía, era Mandos y una chica, Varsovia.

A Dereck le pareció lógico que ella fuera muy fiel a Mephisto, después de todo era su hija. De igual forma se levantó de su asiento para dirigirse a los recién llegados.

-Qué tal.-

Llevó su diestra a la altura de su pecho haciendo una cortés reverencia, pese a todo no perdía la caballerosidad.

-¿Gustan tomar asiento?-

Les invitó, aunque quizás no pasaría demasiado tiempo para que volviesen a levantarse. Dereck no había perdido sus modales aunque su rostro no mostrara ninguna expresión como sonreír gentilmente.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki el Lun Jun 09, 2014 6:01 pm

Todos escribió:

Mandos

Viendo que ya había gente, Mandos hizo una breve reverencia y se sentó en aquella larga mesa de negociaciones. Varsovia se sentó a su lado.

-No esperaba que un Arrows fuera parte de la comitiva "neutral". Para asistir como parte de esa comitiva entonces quiere decir... que el chico ya no es uno de ellos. Me cuesta creerlo, pero hechos son hechos. ¿Podría preguntar los motivos de su salida del grupo? -inquirió.

Luego observó a Spica seriamente.

-De la señorita, conozco su historia... hermana de uno de los Apóstoles. Qué remedio... uno de un lado y otro del otro en la comitiva neutral, parece un trato justo. -le dijo.

Luego, dejó sobre la mesa un candado grande, y lo alejó un poco de él. Al parecer, lo había hecho demostrando que no tenía intenciones de agredir a nadie aquella tarde/noche. Mientras Spica labraba un acta de presencia y de temas a tratar, se levantaba a firmar como testigo y luego se sentaba otra vez.

-Estamos al tanto de una deformación en la batalla que libra Arrows y los XII. Como bien sabemos no se permiten terceros en discordia, y por los últimos informes, las fuerzas de japón han sido asistidas por alguien poderoso que aún no se ha podido identificar. Esa persona, brinda tecnología y poder a este bando y creemos que persigue un objetivo de caos y confusión que lesiona los planes tanto de Arrows como de los Apóstoles. ¿Qué piensa Arrows sobre esta situación? -preguntó Mandos.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru el Mar Jun 10, 2014 1:44 am

@hendrixkin escribió:

Rania

La joven suspiraba al escuchar la respuesta de Gabrielle y negaba con la cabeza mientras seguian su camino.

- Esa informacion debe ser compartida con todos y no solo por unos pocos...-

Mencionaba para luego continuar hablando.

- Ambas hermanas fueron adoptadas por una persona que a una la ocultaba como la peor de las sombras y a la otra la exhibia publicamente...-

Indicaba Rania con seriedad mientras movia su mano y una serie de flores surgian ayudandole a eliminar un par de trampas que habia en el camino.

- La hermana menos conocida de nombre Natsumi acudia por ciertas circunstancias a un orfanadot donde conocio a los hermanos Kazou y Yukio, con los que comenzo a tener una gran amistad...-


Contaba la chica como si platicara una vieja historia.

- Kazou resaltaba de sobre manera porque era demasiado talentoso y se podia decir era el centro de aquel grupo de amigos, por lo que era vital su presencia ademas de que Natsumi se involucro sentimentalmente, pero esto no duro mucho tiempo-

Nuevamente Rania eliminaba otras de las trampas del sitio.

- Kazou misteriosamente se suicido, lo que hizo que ese grupo se desintegrara por completo, haciendo que Natsumi quedara en un estado mental bastante dañado, siendo cuidada por otra persona, Haruki, quien al parecer sabe cosas pero nada de peligro...-

La joven bruja se detenia un poco para asentir.

- Fue por esto que Nanami a su vez desarrollo un terrible odio hacia su padre adoptivo por haber renegado a su hermana y la sumiera en las sombras, odio a la vida pro el cruel destino que a su hermana le mostro y finalmente a su hermana porque inconcientemente la empezo a considerar una carga y le envidiaba por haber conocido el amor...esta mujer es una de las Apostoles, a la que Dereck y demas enfrentaron a su vez que nosotros salvavamos a Eitan... ahora Gabrielle quiero que pienses en algo-

Cuestionaba seriamente.

- Porque un joven tan amado y tan querido, lleno de vitudes y con un futuro tan brillante de la nada puede decidir acabar con su propia vida?-

Rania parecia adivinar un poco lo que Gabrielle podia mencionar.

- En los Apostoles hay una persona que puede manejar tu cabeza a su antojo e inclusive inducirte estados de animo...esa persona fue quien me pidio viniera a Pandemonium y a la que se le culpa de la muerte de Kazou...esa persona es Varsovia, espero hayas escuchado hablar de ella...-

Hibito aparecia frente a Rania y de inmediato comenzaba a ladrar para despues sacar una llamarada que limpiaba el paso para que su ama pudiera seguir el camino.

- Sin embargo tengo mis dudas y por ello vine...-


La chica seguia su camino, sin embargo algo acontecia en el sitio y Gabrielle no podia seguir era como si hubiera sido encerrado en un cofre oscuro.

Acciones:

- Gabrielle debe indicar lo que piensa y opina por lo contado hasta el momento por Rania.

- De igual manera debera apoyarse en sus Bestias Espirituales para salir de esa trampa. Debera tirar 4 dados de 10 caras si 2 de los resultados son impares podra salir sin ninguna dificultad y daño. Si esto no es asi, saldra con mucha dificultad y ademas perdera un recuerdo valioso que hara que su poder descienda un 25%.
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19161
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru el Mar Jun 10, 2014 2:17 am

@Okazaki escribió:

Varsovia


La chica escuchaba atenta lo que Mandos le respondia a su pregunta, algo en ella le hacia sentirse un poco tranquila sin embargo continuaba su camino en compañia del joven.

- Efectivamente lo que me cuentas es algo que sucedio, tragico y algo extraño...-


Varsovia se cruzaba de brazos antes de entrar al sitio y miraba a su acompañante con seriedad.

- Mandos, sucede que en los Apostoles y en los altos niveles de Arrows, se cree que yo cause ese incidente con ayuda de mis habilidades, inclusive Xionia lo cree y en reiteradas ocasiones me ha pedido le revele mis motivos para hacerlo...sin embargo nunca he podido responder a esa pregunta por que no tengo la respuesta, ya que alguien parece haber dispersado ese rumor...creo que aclarando eso, las cosas funcionaran mejor..-


Comentaba la dama para luego asentir.

- Claro, a mi no me importaria tener tu odio, me doleria pero finalmente seguiria teniendo algo tuyo...-

Referia con calma acariciando la mejilla de Mandos, para despues ante la caballerosa accion del chico, entrar al lugar y mirar a los invitados.

Spica escribió:

@Dereck escribió:

Varsovia ingresaba al lugar y no expresaba palabra alguna hasta llegar al lugar donde se sentaba al lado de su acompañante, despues mirando a Spica parecia asentir.

- La forma correcta es Buenas Lunas...ya que la mayoria del tiempo, Pandemonium se rige por la Oscuridad, aunque hay momentos en que la luna brilla o desaparece pero aun esta ahi...por ello ese es el saludo correcto-

Comentaba respondiendo a la pregunta de la persona que representaba a la faccion neutral, despues sus ojos se tornaban grises y se posaban en Dereck.

- Asi que alguien mas de Arrows? Como dijo Mandos sera interesante escuchar el porque abandono a su grupo y aun vive en la mansion Deneb? O eso es lo que mis informantes me han comentado...-


Referia la joven con suma frialdad para luego alzar una ceja.

- Aunque lo que mas me gustaria saber a mi es que fue lo que perdio para entrar aqui... fue algo sumamente valioso cierto? Se denota por que parte de sus pensamientos y sentimientos son un caos dentro de usted, aunque trate de aparentar que no es asi...-

Varsovia demostraba con ello algo de sus habilidades, para ella no era dificil poder denotar lo que una persona pudiese pensar o estar sintiendo, dado que para poder llevar a la locura a alguien tenia que saber como hacerlo.

- Y como sigue Natsumi? Tambien me indicaron estaba bajo su cuidado no es asi Spica? Al parecer la faccion neutral se ha ido volviendo mas un hospital que una tienda, eso es curioso-

Referia sin animo de ofender la mujer mientras miraba a su alrededor.

- Pareciera que la invasion que se esta dando en estos momentos es una fuga masiva de criaturas del Pandemonium, en estos momentos mi padre se encuentra investigando esta situacion, por ello he venido yo en su representacion y como bien menciona Mandos, un tercer participante no es posible de tolerar ya que podia desbalancear las cosas para ambos grupos, sospecho de alguien pero creo debo guardar mis comentarios...-


Mirando a Mandos negaba con la cabeza y posando su dedo indice diestro en los labios del joven asentia.

- Todo a su debido tiempo, ademas los representantes de Arrows aun no estan aqui presentes, muy probablemente tenga que ver con aquellos que no quieren que esta reunion se lleve a cabo...-

Dirigiendo su mirada a Spica asentia.

- Ustedes tuvieron algun problema a su llegada, ademas de la trampa natural de este sitio?-


Cuestionaba tranquilamente en espera de los Arrows.
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19161
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Suzume el Mar Jun 10, 2014 3:12 pm

@Dereck escribió:
@Himoru escribió:
@Okazaki escribió:

Spica★

La mujer escribía algunas cosas y hacía firmar tanto a Mandos como a Dereck en calidad de testigos. Luego, tomaba asiento escuchando lo que decían ambos miembros de los apóstoles.

-Muy interesante lo que dicen. Pero preferiría que no se tocasen temas personales en este recinto, no quisiera tomarlo como un intento de su parte por influir en mi o en mi testigo. Y esto te lo digo especialmente a ti, Varsovia, acordamos que no utilizaríamos nuestros poderes aquí -aclaró en primer término, utilizando un tono cordial y pasivo- Sobre lo otro, desde que Bastorius afectó su ser este muchacho vive conmigo y no participa en las acciones de la Organización llamada Arrows, al igual que yo. Este joven se ha vuelto mi aprendiz y por eso lo he traído.

Asintió ante la pregunta sobre Natsumi, desviando unos segundos su mirada complice a Dereck, intentando transmitirle que todo iba bien .

-Desde ya saben que mi tienda es para quien desee visitarla o requiera de mis servicios, ¿o acaso olvidas que mi poder natural es el de la sanación? Dereck, Natsumi, los XII, Arrows, siempre ayudaré a quien merezca ser salvado -concluyó intentando liquidar ese asunto.

Finalmente, apoyó sus manos sobre la mesa sin dejar de observar a los presentes.

-Desde luego la aparición de esta tercer persona o entidad ha producido algunos cambios notables en las actividades de las dos Organizaciones que aquí se hacen presentes. Me sorprende que no se haya podido averiguar quién está detrás de todo esto, puesto que como dice Mandos la tecnología a la que ha accedido el primer ministro japonés no es obra de humanos comunes y corrientes. Desde un principio, no imaginé que sería tan difícil de rastrear.

De vez en cuando, la pelioscura daba vistazos rápidos a la puerta esperando la llegada de los dos miembros faltantes de la reunión. También observaba a Dereck, quien mantenía una postura similar a la de la mujer en el sentido de que no soltaba sus risitas de emoción o demostraba alguna tendencia de su extraña personalidad.

-Sin contar el hecho de nuestro velo se ha vuelto prácticamente inútil desde el descubrimiento de la raza humana de nuestra presencia y su declaración abierta de guerra contra los vástagos, que incluyen ambos bandos. Esto no puede continuar así… -dijo retomando el tema anterior.

Luego, atendió a la pregunta de Varsovia negando con la cabeza.

-Sólo la trampa natural, solventé yo misma otros inconvenientes que pudieran molestar a mi testigo, no quería que se vea afectado en demasía por los juegos de Pandemonium. Aunque la verdad, no hubo mayores problemas con nosotros. Supongo que eso es lo que está retrasando a las dos personas que faltan -comentó alzando un poco las cejas con algo de curiosidad.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Dereck el Mar Jun 10, 2014 3:49 pm

Todos en la sala.

Chassier Dereck

Mientras los apóstoles y ellos tomaban asiento en aquella mesa, las interrogantes no se hicieron esperar, aunque Spica le había pedido no mencionar nada sobre Arrows parecía que era inevitable hacer mención o al menos los apóstoles lo sacaron al tema.

A ambos les causaba curiosidad saber el porque no estaba en Arrows, pero a Dereck le parecía algo irónico y la vez absurdo. De momento comenzó a reír con cierta diversión.

-Disculpen, pero no pude evitarlo.-

Cuando la mirada de Varsovia se cruzó con la de Dereck, el chico no apartó la suya de ella y le dirigió una amable sonrisa.

-Señorita Varsovia, joven Mandos, es curioso que sus "informantes" no les hayan dicho la razón por la cual me vi obligado a abandonar Arrows.-

Incluso tenían la información errónea, afortunadamente no tuvo que dar explicaciones ya que Spica mencionó lo que había ocurrido y el por qué ya no vivía en la mansión. La pregunta que después hizo Varsovia regresó el semblante serio a Dereck.

-Lo que haya perdido, es algo que no debería preocuparle señorita, Varsovia y mucho  menos el caos interno que pueda llegar a tener. Discúlpeme en verdad, no quiero sonar grosero, pero eso es algo que solo me incumbe a mi, así que por favor, enfoquémonos a lo que venimos ¿Si?.-

Dereck dio un guiño a Varosvia y regresó la mirada cómplice a Spica, después solo se mantuvo en silencio escuchando lo que se mencionaba.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin el Mar Jun 10, 2014 4:03 pm

Tirada de Gabrielle
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki el Mar Jun 10, 2014 4:03 pm

El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin el Mar Jun 10, 2014 5:20 pm

@Himoru escribió:0_0

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle asintió, opinaba igual pero nada sacaría quejándose, más debía ser de más ayuda o preguntarles más a sus compañeros. Se encogió de hombros y escuchó con atención a Rania.

Por un momento sintió que podía entender a la chica oculta, su abuela siempre había tratado de ocultar la ignominia que Gabrielle representaba no sólo en su familia sino para ella. Aquel odio que no podía cambiar al darse cuenta de lo que su único nieto era. Suspiró. Siempre había algo que ocultar. Ahora sería cuestión de ver el orfanato y tratar de alcanzar a las personas de las que hablaba Rania. "Amor", al pensarlo ladeó un poco la cabeza, se llevó la mano al pecho, eso llegaba a doler... y la entendía, la vez que había pasado lo de Dereck, él sintió el odio y la desesperación al perder a su amor.

-Vaya... es complicado... pero podría pasar, a veces las personas no son del todo sinceras... aunque tanta luz seguro que llamaba la atención y ese alguien decidió que debía apagarla como cuando el faro no está encendido y es seguro que algún barco se hundirá...- se rascó la cabeza, de cierta forma se compadecía de las hermanas, pero estaba abriéndose ante él una perspectiva que no había tenido antes -Sólo algunas cosas, nada relevante- dijo tranquilamente, si aquella mujer podía hacer eso con una persona normal... no quería imaginar lo que pasaría si trataba de hacerlo con uno de los miembros de Arrows -Independientemente de si fue ella o no la culpable... ¿Hay alguna forma de evitar que ella pueda jugar contigo?- preguntó a Rania bastante contrariado.

Hasta ese momento lo había tenido muy fácil, Rania lograba poner fuera de combate las trampas pero ahora era turno del rubio. La poca luz se fue y parecía estar encerrado en un lugar oscuro, convocó a sus dos bestias, el pequeño borreguito Hitsuji y su zorrito Gab. Ambos hicieron sonidos al aparecer, no les gustaba estar encerrados, el pequeño azul daba saltitos de cólera, mientras el Gab olfateaba los alrededores. Lo primero que se le ocurrió a Hitsuji fue atacar la pared que pareció quebrarse, así que entre los tres golpearon con fuerza esa pared. Pronto volvieron a la tenebrosa claridad del Pandemonium, los tres rodaron y quedaron a los pies de Rania.

-Argh! Vaya que alguien no quiere que lleguemos a la cita... es la segunda del día- dijo con una sonrisa el rubio y le guiñó el ojo a Rania, de alguna forma se sentía muy tranquilo al lado de la joven, casi como tener a su hermanita. Sus bestias llegaron con Hibito y lo saludaron a su manera, Hitsuji parecía receloso pero le dio un lenguetazo en la nariz antes de volver al corazón del rubio y el zorrito parecía reír... o eso pensó Gabrielle.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru el Jue Jun 12, 2014 1:13 am

Spica escribió:
@Dereck escribió:
Mandos escribió:

Varsovia.


La joven miraba a Spica con calma y parecia sonreir un poco.

- Te preocupas demasiado por una persona asi...sin embargo como dije, las trampas del Pandemonium son demasiado fuertes, por lo que no necesito usar mucho de mi habilidad para darme cuenta, sin embargo..-


Mirando a Mandos y acariciando la mejilla del chico asentia.

- Usar mis habilidades seria demasiado sencillo y de haberlo querido hacer ya lo hubiese hecho, pero respeto el pacto de no agresion por el momento, aunque es dificil creer que alguien por una herida dejara a su equipo sin el menor problema-

Exclamaba con cierto tono de seguridad y de incredulidad.

- Aquellos que merezcan ser salvados...siempre me ha intrigado esa frase, porque...quien decide que persona debe ser salvada? quien tiene esa facultad?...-

Referia con tranquilidad para luego asenitr.

- Sucede que aquel que esta ayudando a esa tercera persona esta cubriendo demasiado bien sus pasos y huellas, por ello es demasiado dificil saber quien es, ademas de que los humanos siguen siendo una raza demasiado baja en la escala evolutiva, se dejan llevar siempre por sus miedos a tal punto que nos declaran una guerra que no podran ganar...-

Varsovia miraba hacia la puerta como esperando que alguien llegara pero no pasaba nada. Su mirada se posaba en Mandos y despues en Dereck.

- Y usted Dereck, digame si no le es posible no ser grosero, a que vino? Mi intencion era apoyarle, como cuando un anfitrion invita una copa a sus invitados, pero en vista de que le parece perturbante recibir ayuda, no insistire, pierda aquello que se le arrebato al entrar...eso sera el recordatorio de que debe tomar mas en serio las lecciones que le da Spica...-


La joven parecia divertida, ya que aquellos dos invitados eran personas que no se doblegarian o temerian, algo que a Varosovia le gustaba, estaba cansada de ser siempre adorada y que sus palabras se tomaran como ley.

avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19161
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru el Jue Jun 12, 2014 1:37 am

Gabrielle escribió:

Rania

La joven observaba las acciones de Gabrielle y le sorprendia ver lo que este estaba consiguiendo, realmente habia hecho una gran eleccion y el rubio habia madurado aun mas desde aquel dia en que le habia conocido. Cuando el chico y sus bestias caian a los pies de la joven esta sonreia.

- Te lo dije, sin embargo parece estamos cerca...-

Indicaba mientras Hibito recibia el lenguetazo con agrado y ladraba al pequeño zorro en señal de saludo.

- Bien continuemos...-


Mientras continuaban el camino Rania eliminaba en muchas ocasiones trampas mas peligrosas y daba diferentes ordenes a Gabrielle que iban de un simple atras de mi, hasta un corre y no mueras en el intento, finalmente toda aquella travesia iba culminando. La bruja parecia cansada mientras suspiraba un poco.

- Perfecto...siento que estamos cerca-

Referia con tranquilidad.

- Sobre lo que mencionabas antes Gabrielle, podria ser, pero sospecho que hay algo mas detras de esa muerte-

Comentaba cruzandose de brazos.

- Varsovia es una rival asombrosa, de hecho ella fue quien me ayudo a enloquecer para no sentir el dolor, por lo que no puedo indicarte acerca de si hay una manera de evitarlo, asi que te sugiero te dirijas a ella con respeto y como te pedi...si te digo calla, guardas silencio y si te pido huyas lo haras...mientras tanto trata de ser un elegante caballero acompañando a una dama...-

Decia Rania acariciando la mejilla de Gabrielle y tomando su brazo, abria la puerta.

Spica, Derek, Mandos, Varsovia escribió:

- Perdon por el retraso, los representantes de Arrows, ya estamos aqui...-


Exclamaba la chica mirando a los presentes con simpatia.
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19161
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Dereck el Jue Jun 12, 2014 3:40 pm

Todos en la sala.

Chassier Dereck


-Tiene usted una forma muy peculiar de "invitar una copa" a sus invitados, señorita Varsovia.-

Las palabras de aquella mujer fueron frías, pero no desconocía del todo esa forma de ser, la misma VI era fría, dura, directa y decía las cosas sin ningún tipo de miramientos, aún así Dereck le estimaba de alguna manera.

Dereck volvió a sonreír con amabilidad hacia Varsovia, bien pudo regresar una respuesta al comentario, pero prefirió romper con el circulo de dimes y diretes.

La puerta se abrió dejando ver a los dos representantes de Arrows, el albino se sorprendió un poco.

-Qué tal Rania, Gabrielle. Descuida Rania estábamos teniendo una charla interesante mientras les esperábamos.-

Se levantó para recibirles.

-Tomen asiento por favor.-

Con un gesto de su mano les invitaba a que se sentaran en aquella gran mesa.

avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin el Jue Jun 12, 2014 5:44 pm

Himoru, todos escribió:0_0

Gabrielle Cohen O.

El rubio asentía, no podía haber estado mejor protegido que con Rania, a su lado parecía saber que hacer con mayor facilidad. La miró preocupado, parecía cansada, se fue preparando, seguro que pronto tendría que usar sus propias fuerzas para ayudarla.

-Lo haré querida Rania, lo haré- era su forma de prometer, todo fuera porque ella no se preocupara

La llevaba del brazo y le ayudó a tomar asiento, se mantuvo correcto y solícito con ella, miró a los presentes.

-Gracias por recibirnos, lamento el retraso. Soy Gabrielle Cohen, un placer- saludaba a todos con mucha educación, miró a Dereck, el rubio sintió preocupación, había algo en Dereck que no le gustaba... de alguna forma le dolía, era como si un brillo en su mirada hubiera desaparecido. Por el momento no diría nada o quizá lo comprometería pero ya tendría tiempo de hablar con él. Se mantuvo callado y a la expectativa, Rania no le había dado el permiso de hablar así que se mantendría en silencio.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki el Jue Jun 12, 2014 9:35 pm

@Okazaki escribió:

Mandos

El joven evitó decir nada cuando Varsovia hablaba con Dereck. Pero cuando Rania y Gabrielle aparecieron, volvió a tomar la palabra. Estaba claro que su posición de testigo no era pasiva.

-Ya que los representantes de Arrows se dieron el lujo de llegar tarde, por favor, apresuremos la hora de definiciones. Proponemos cooperar para desenmascarar un tercer grupo, que no sigue fielmente ni a Arrows ni a los XII y que complica el transcurso natural de las cosas -dijo.

Luego, mirando a Varsovia también y luego a Rania, prosiguió, juntando sus manos sobre la mesa.

-Creo que en una guerra no es el poder lo único importante. Es vital la información. Y sinceramente hay muchas cosas que ninguno de los dos bandos sabe actualmente. Hay interrogantes para todos, y si ningún bando tiene las respuestas ¿entonces quién las tiene? Hay cosas sucediendo aquí y allá, de las que no tenemos idea. Y se supone que somos los dos bandos que se disputan en qué dirección irán las cosas. ¿No es peligroso, andar así, a ciegas? Creo que debemos recuperar el control primero, antes de seguir esta guerra...-estipuló.

Luego cerró su participación, haciendo un gesto de reverencia con la cabeza hacia Rania, Spica y finalmente, Varsovia.

-Dejaré sin embargo las decisiones a mi superior. Después de todo las decisiones son las que importan aquí. -preguntó Mandos.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Himoru el Sáb Jun 14, 2014 2:06 am

Todos escribió:

Rania

Varsovia

Cyon


Finalmente los integrantes de aquella reunion se encontraban todos juntos en un punto, Rania aceptaba amablemente la invitacion de sentarse y de igual forma miraba con agrado lo que Gabrielle hacia. Despues guardaba silencio al escuchar a Mandos hablar.

De igual forma Varsovia solo recibia a los invitados con una sonrisa y no les dirigia palabra alguna, parecia concentrada en algo, sin embargo cuando Mandos hablaba lo miraba con tranquilidad. Cuando este finalizaba, Varsovia tomaba la palabra.

- Bien, como les dijo Mandos, nuestra intencion es la de poder revelar la presencia de esa tercera faccion para eliminarla y podamos finalmente finalizar entre los XII y los Arrows nuestra batalla..-

Despues miraba a Mandos con severidad y le mencionaba con frialdad.

- Como ves los testigos se han mantenido en silencio, espero la intervension de mi apoyo no les haya sido molesta o haya roto algun protocolo-


Acomodando su cabellera miraba a Rania y despues a Spica.

- Creo que como mi leal testigo dijo hay interrogantes que pueden estar faltando de aclarar...-

Indicaba a la par que Rania asentia con seriedad.

- Asi es Varsovia, he estado investigando y meditando un evento que creo puede ser clave para descubrir algunas cosas, sin embargo deseo tu me ayudes con ello-

Levantandose se posaba frente a Varsovia.

- Dime, porque eliminaste a Kazou? Cual es la verdad detras del sufrimiento de Natsumi y Nanami o mejor dicho Xiona? Responde Varsovia, que ganabamos los XII con ello?-

Varosvia de igual forma se levantaba de su asiento y se ponia frente a Rania.

- A que te refieres con eso Rania?-

- A que deseo saber, porque mataste a Kazou? Segun mis investigaciones era un joven con un futuro prometedor que no tendria porque desear matarse, a menos que alguien con tu habilidad de desequilibrar la mente de las personas, lo hiciera pensar en cosas terribles y lo llevara al borde de la locura hasta el punto de matarse...-

- Eso piensas tu?-

- Si, lo pienso...mas no lo creo del todo, por eso te pido que me digas lo que sabes de ello, si de verdad en algun momento me consideraste una amiga, por favor dilo, eso nos puede ser de ayuda para poder resolver este enigma..-

Varsovia miraba a Rania y esta le sostenia la mirada, era como ver una lucha algo interminable, hasta que la primera sonreia un poco.

- Kazou hubiese sido mas valioso como Apostol que muerto y sin embargo alguien no lo considero asi-


La mujer tocaba un breve instante el candado que Mandos le habia dado para continuar su relato.

- Segun lo que yo he investigado, ese chico era tan habil y listo que descubrio algo que ya no pudo compartirnos, pero tenia que ver con el origen de Xiona y su hermana Natsumi, lo que ademas me hace suponer que alguien del reino humano esta involucrado y es uno de los integrantes de ese tercer grupo o inclusive solo una herramienta...-


Caminando un poco llegaba a un cuadro del lugar y de el sacaba un folder con pruebas periciales y fotografias del dia de la muerte de Kazou y se lo entregaba a Rania.

- Como veras en esas fotos, la posicion del cadaver y del arma estan sospechosamente bien acomodadas para demostrar un suicidio, pero observa con atencion, miralo no con ojos humanos...-

Rania escuchaba atenta aquello y asentia mirando las fotografias con atencion, hasta llegar a un punto en el cual, ella misma se sorprendia.

- Las manchas de sangre...no concuerdan, por que la sangre que esta regada es de alguien mas no es de Kazou, se muestra en esta mancha imperceptible para el ojo humano...pero el disparo vino desde la posicion trasera del chico...pero tan cerca como si...-

Varsovia asentia.

- Como si su propia sombra le hubiese disparado...-

Acompletaba la mujer con seriedad, mientras el lugar comenzaba a tornarse un poco mas oscuro y un juego de sombras comenzaba a darse en el lugar.

- Vaya, vaya la princesita y la traidora juntas, ademas de la dueña de la tienda y sus respectivos lacayos...-


Se escuchaba la voz aun mas tetrica y fria de Cyon en el sitio.

- Creo que ya han hablado suficiente y estan entrando en terrenos peligrosos...lo siento pero no puedo permitir continuen avanzando, Spica no es anda personal inclusive a ti te dejare ir sin problema alguno, la mentablemente tu lacayo se tendra que quedar, es un Arrow aun...o no entenderia por que hace un par de horas estaba luchando hombro con hombro con ellos-

Decia la chica mientras miraba retadoramente a Rania y Varsovia.

- Pero en cuanto a ustedes debo eliminarlas, una por traidora y la otra por ser solo un estorbo-


Mientras la dama oscura hablaba con los presentes Dereck comenzaba a sentir una incomodidad terrible, como si una parte de el quisiera separarse.

- Dereck...Dereck...ya no tenemos una familia porque luchar, la que formamos es tan falsa como todo lo que te rodea...pero si lo matas, si me dejas libre...puedes recuperar eso...ademas asi te dejara en paz el afeminado eso, no tendras que soportar su insufrible obsesion por ti-

Era como si la sombra de Dereck hablara con el y se extendiera a los pies de Gabrielle quien sentia una corriente de aire fira y despues era como si alguien lo paralizara, como si desde dentro de si no pudiera hacer algo.

- Aaah si tu Spica o tu Rania tratan de ayudar a sus lacayos...ambos moriran-


Decia la dama con seriedad para luego mirar a Varsovia y a Mandos.

- De igual forma sera si ustedes hacen algo por ayudarles...ademas creo es importante que ustedes vean con atencion algo...-

Extediendo su mano un viejo televisor en el sitio se encendia y mostraba escenas de algo bastante complejo, era una transmision desde el departamento de Defensa de Japon, indicando que dada la situacion actual, se iniciaba un protocolo de defensa.

- La primera fase del plan se acompleto, la segunda esta en proceso...-


Mirando a los presentes asentia.

- Asi es...yo fui quien mato a ese chico por entrometido...se metio en cosas que no debia, descubrio algo bastante peculiar...-


Referia con seriedad.

- Yamamoto Ryuuichi...es un instrumento para lograr la victoria real, ese sujeto tiene conocimientos acerca de la modificacion humana, resultado de esos experimentos nacieron Xiona y Natsumi, pero no solo eso al parecer se le ha enseñado mas...-


Cyon parecia tranquila.

- Ahora...estorbaran o seran buenos niños y se quedaran quietos observando como Arrows muere y Pandemonium resurge?-

La dama parecia bastante tranquila mientras alzaba una ceja al ver que Varsovia, Spica, Rania y Mandos empezaban a desaparecer del sitio como si alguien los sacara de ahi.

- No puede ser...¡¡¡MALDICION!!!-

Desapareciendo Cyon parecia irse del sitio, dejando solos a Dereck y Gabrielle.

Acciones:

- Dereck ha perdido el control y solo tiene en mente la idea de matar a Gabrielle por creer que es el culpable de todo.

- Gabrielle esta paralizado

- Dereck y Gabrielle deberan tirar un dado de 10 caras cada uno, si el resultado de Gabrielle es mayor que el de Dereck, podra safarse de la paralisis y hablar con Dereck para hacerlo reaccionar. Si el resultado de Dereck es mayor que el de Gabrielle, debera tirar un dado de 6 caras y el resultado de este nuevo dado sera el numero de ataques que usara en un post para atacar y golpear a Gabrielle hasta dejarlo al borde de la muerte, solo asi podra salir de su estado desequilibrado.

- Una vez pasado esto, habra un cambio de escenario que se indicara.
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19161
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin el Sáb Jun 14, 2014 8:21 am

Tirada de Gabrielle ^^
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki el Sáb Jun 14, 2014 8:21 am

El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Dereck el Sáb Jun 14, 2014 1:56 pm

Todos en la sala.

Chassier Dereck

En aquella sala comenzó a tocarse el tema de la misteriosa muerte de Kazuo. Las sospechas apuntaban a Varsovia, pero había algo que cuadraba del todo. Finalmente una prueba fue mostrada con una evidencia del chico no se había suicidado, alguien lo había asesinado.

La reunión fue interrumpida por otro de los apóstoles, alguien con un poder muy fuerte. Había llegado para eliminar a la mayoría de los presentes. Cuando menciono que eliminaría Rania y Varsovia, Dereck se levantó de inmediato de su asiento por reflejo defensivo, pero en aquellos instantes comenzó a sentir algo dentro de si.

Incluso se desabotonó el cuello de la camisa, parecía que le costaba trabajo respirar, se llevó la mano a su frente mientras respiraba con agitación, algo dentro suyo quería salir, ese algo era su lado más oscuro, ese lado que de una u otra forma reprimía.

Por un extraño e inexplicable suceso la sala quedó vacía, dejando solo a Dereck y a Gabrielle.

Gabrielle.

-Ya no hay más que hacer, la esperanza no existe. No he sido más que un iluso y estúpido soñador.-

Refería con seriedad, al posar la vista a Gabrielle sus ojos reflejaban resentimiento e ira.

-Por más que lo intente, por más que piense que puede haber esperanza para solucionar las cosa, no es así. De una u otra forma mis acciones y palabras siempre serán mal interpretadas. ¡Y estoy harto!-

Se acercaba a Gabrielle y lo tomaba del rostro con brusquedad.

-Si dejé la mansión y decidí quedarme en la tienda fue por ti, Gabrielle, estúpidamente creí que mi ausencia serviría para aminorar esa tristeza en tus ojos al verme y tenerme cerca. Pese a que ya había hablado y me sinceré contigo, mi presencia no ha causado más que sufrimiento y atormenta tu persona. No me agrada ver el sufrimiento en los ojos de alguien más por mi causa.-

Apretaba un poco más el rostro de Gabrielle.

-No tienes la maldita idea de lo incómodo que resulta el que te idealicen y te crean el hombre perfecto, el buen ejemplo. Hasta mi propio hermano lo piensa, pero en parte Eitan siempre ha tenido razón y ha tenido el valor suficiente para decírmelo en la cara.  ¿Por qué siempre debo anteponer los sentimientos de los demás antes que los míos? ¿Por qué debo dejar de ser yo mismo  y alejarme solo para no herir a otros?-

La sombra de Dereck hacía que liberara aquellos sentimientos.

-Si yo muero se que tu sufrimiento sería aún mayor ¿No es así, Gabo? ¿Hasta cuando vas a dejar de sentir culpa por lo que me suceda? ¿Hasta cuando vas a hacer girar tu vida en torno a mi? Lo tuyo no es amor Gabrielle, esto tú lo has convertido una obsesión y deseo enfermizo. Todo lo que está ocurriendo no es mas que culpa tuya, ¡Has matado mis esperanzas!-

Dereck comenzó a desabotonar el resto de la camisa dejando su pecho al descubierto, tomó la mano de Gabrielle y la guió para que ésta lo tocara y recorriera.

-Siempre has querido ésto ¿No es así? Puede que cumpla tu deseo antes de matarte.-

La sonrisa de Dereck se tornó siniestra.


Última edición por Dereck el Sáb Jun 14, 2014 2:07 pm, editado 3 veces
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Okazaki el Sáb Jun 14, 2014 1:56 pm

El miembro 'Dereck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin el Sáb Jun 14, 2014 5:41 pm

Todos en la sala escribió:0___0

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle permaneció callado ante la conversación que llevaban todas las partes, hasta ese momento debía mantenerse así aunque lo provocaran. A pesar de todo se daban cuenta que no había sido Varsovia que había alguien más jugando desde la sombras, ese era el punto. Pero cuando comenzaban a sacar más trapos sucios aparecieron más personas... que no estaan invitados a la fiesta. Cuando amenazó a Rania de inmediato quiso defenderla. Y de pronto algo lo detuvo, todos desaparecieron salvo Dereck... y justo en ese momento Dereck parecía otro. Tuvo miedo, por primera vez tuvo miedo de él.

Parpadeó unos instantes, seguía sin moverse a pesar de todos sus esfuerzos, no pudo dejar de mirarlo a pesar de la ira que había en los ojos de Dereck. Se mantuvo callado a las primeras palabras del albino, de alguna forma sabía que debía dejarlo salir, debía dejarlo hacer trizas su corazón -una vez más- sabía que si quería hacerlo volver y reaccionar, tenía que sacar lo peor del albino. Bajó la cabeza unos segundos y no pudo evitar llorar. El que Dereck lo tocara fue como si un metal ardiente le apretara el rostro

-¿Y dime Dereck... cuándo te pedí que hicieras eso?- a pesar de sus lágrimas la ira lo invadía -Creíste que era lo correcto pero no fue más que tu miedo a enfrentarme. Fue tu miedo no mi dolor lo que te sacó de la casa. Yo no te perseguí... te lo dije, me tomaría tiempo. No me enamoré de ti porque fueras perfecto... es por tu corazón, porque eres noble...- trataba de escapar pero no podía y Dereck imprimía más fuerza en su agarre -Lo haces porque quieres, eres un cobarde que prefiere decir que la culpa es de otros antes que decir que es suya. Yo no te pedí más que paciencia... sólo eso- apretó los dientes y más lágrimas rodaron por sus mejillas -Sí mueres lloraré por el resto de mi vida... porque no hice nada por salvarte. La única vez que me sentí culpable fue cuando te deje ir solo... debí ir contigo... yo te mandé directo a la muerte- gritó a la desesperada -No he estado siguiendo cada uno de tus pasos, no he dejado de hacer mi trabajo o de proteger a mis niños por ti. He hecho todo por seguir mi vida... si mi corazón sigue enamorado de ti es mi asunto, es mi decisión no tuyo. Eres tú él que se empeña en pensar lo peor de mí... no yo...

Gabrielle estaba pálido, cada una de las palabras de Dereck le habían hecho daño, pero antes de cualquier cosa tenía que recuperar a su Dereck. Observó con ansiedad lo que hacía el albino. Era la primera vez que veía semi vestido al joven, sus mejillas se tiñeron de carmín al sentir la textura de su piel, era como un afrodisiaco, tenía lo prohibido frente a él. Pero las palabras del joven lo hicieron estallar. Por fin logró liberarse de lo que le ataba y le dio un puñetazo directo a la cara a Dereck quién cayó al suelo.

-No quiero sólo tu cuerpo, quiero tu alma, tu corazón... tu cuerpo se lo puedes dar a cualquiera pero no tus sentimientos. Yo no quiero lo que cualquiera puede tener.- dijo molesto mientras lo apresaba contra el suelo -¿No lo entiendes? Te amo... por más desesperado que sea ese amor, por más imposible que sea que me ames... mis sentimientos por ti, no van a cambiar. Pero si eso te causa tanto dolor... haré lo que sea necesario para que estés mejor.- llevó la mano de Dereck a su pecho -¿Necesitas que mi sangre corra, que mi vida se extinga? Toma lo que sea necesario... yo no me opondré...- dijo con toda la sinceridad que aún tenía y a pesar de su ira.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Dereck el Sáb Jun 14, 2014 6:54 pm

Gabrielle.

Chassier Dereck

Las palabras y acciones de Gabrielle solo hicieron que Dereck riera como un loco. Aún estando en suelo miró a Gabrielle, como pudo se incorporó y volvió a tomar del rostro a Rubio y se acercó a él.

-¿Estás seguro que yo soy el que sufro y soy yo el que es un cobarde? Solo mírate y dime quien está llorando por una mezcla de tristeza, amargura y rabia que alguien le está provocando? ¿Esa será siempre tu reacción cada que escuches algo de mis labios que no te guste? ¿Prefieres que te mienta y finja? La verdad siempre duele Gabrielle, pero sabes, siempre es mejor.-

Le acarició ambas mejillas y justo cuando parecía que Dereck iba a besar al rubio, le dio un cabezazo, el albino se levantó mientras su sombra continuaba hablándole y exteriorizando sus oscuros sentimientos. Dereck no dejaba de ver fríamente al rubio.

-Si, me pediste paciencia y claro que te la brindé, pero tú mismo colocaste la barrera ¿Acaso no lo recuerdas? Mientras me mirabas con furia tú mismo me dijiste "Dame tiempo, pero mientras tanto, no me dirijas la palabra y no te me acerques a menos que sea necesario". ¡Así que no me vengas con que deseas mi corazón porque justo antes de tus palabras yo te lo estaba entregando!. Yo entrego el corazón a todo aquellos que lo quieran tomar con todo lo que conlleva, te lo dejaba con mi cariño y apoyo incondicional, pero no lo quisiste así. ¡Tú mismo lo rechazaste!.-

En la diestra de Dereck apareció su arma.

-¿Tú podrías pensar lo peor de una persona que llora de esa forma o por alguien que simplemente huye a la cocina cada que ve a la persona que no le corresponde como el desea o la que no tolera que su "amor" tenga una charla o que cualquier mujer se le acerque sin que los celos lo invadan"? Entonces dime ¿Quién es el que tiene miedo y no enfrenta la situación?-

Apretó los puños.

-Claro que lo entiendo, entiendo muy bien lo que es amar, pero lo que no entiendo es la forma en la que tu dices amarme... No me amas en realidad Gabrielle, solo me quieres. Hay una enorme diferencia entre esos dos sentimientos.-

Se abalanzó sobre Gabrielle y le tomó de las ropas apretándole el cuello

-"Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía…Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes.

Querer es esperar, es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento. Cuando el “bien” querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados.

Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un universo. Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas. Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.

Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.

Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza. Y conocerse es justamente saber de ti, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.

Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.

Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.


Esa es la diferencia, Gabrielle... pero bien, ya que quieres mi corazón y mi alma para ser feliz y dejar de sufrirme... te lo daré-


Dereck devolvía al puñetazo al rubio con suma fuerza.

-Lo sacaré para ti... "mi amado Gabrielle"-

Con su arma Dereck se hizo un corte en pecho del lado izquierdo, parecía que el mismo iba a sacar su propio corazón.
avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por hendrixkin el Sáb Jun 14, 2014 9:34 pm

@Dereck escribió:0_0

Gabrielle

Dereck volvió contra el rubio, Gabrielle no pudo detenerlo

-¿Y acaso estoy negándome a ella? Ya la he aceptado, no me amarás jamás. Lo sé. Pero eso no implica que yo deje de amarte- contestó a Dereck de forma rápida forcejeando con él -Yo no pretendo hacer lo que debo, cual caballero andante, hago lo que puedo siendo yo- miró preocupado a Dereck al acercarse tanto a él y recibió el golpe sin poder meter las manos.

Desde el suelo miró al albino

-¿Acaso lo hiciste? Me reclamaste que me alejara, traté de volver a ser el de antes... que no me salga ya es diferente. Nunca quise rechazar tu corazón pero en ese instante no debía o mis esperanzas se hubieran reforzado y entonces sí, te hubiera acosado.- dijo aún de forma triste, no se movió al ver que Dereck lo amenazaba con su arma -Para que no te interese, te has dado cuenta de todo... no sabes lo feliz que eso me hace, no soy alguien cualquiera...- sonrió desafiante al albino pero sus ojos tenían un brillo diferente -No, no me entregaste tu corazón, me diste tu amistad sincera, no tu amor- a eso se refería el rubio al hablar del corazón, esperaba que Dereck lo entendiera.

Se incorporó un poco sobre sus codos

-Esa, Dereck, es tu forma de amar, así es como te entregas tú... pero yo no tengo la obligación de compartir esa visión idealista. Yo no puedo sentir y vivir el amor así- exclamó mientras Dereck lo atacaba, no respondía a la agresión -Amar es sufrir, querer es gozar... El que ama da la vida, no pide nada a cambio ni siquiera piensa en la retribución. No me siento frustrado por no tenerte, sino el no poder sacarte de mi corazón... es muy diferente Dereck. No es cosa tuya, no es tu culpa... es mía- acarició la mejilla del albino, era la primera vez que se daba esa libertad -No... yo no puedo amar como lo describes tú... sólo alguien tan noble como tú podría hacerlo. Aunque te choque, eres perfecto, el príncipe que describen los cuentos, porque tú sí puedes ver por los demás y entregarte a esa causa. Tienes demasiadas cualidades que el mundo no posee y eso al final es lo que te frustra a ti...- sus palabras se vieron truncadas cuando Dereck lo golpeaba y caía de nuevo al suelo.

Al escuchar lo que decía Dereck y verlo atacarse, gritó

-No... no Dereck. No...- se hincó frente a él -Si hay aquí un solo culpable soy yo... si alguien debe sufrir un castigo soy yo... te he hecho miserable...- dijo, con un rápido movimiento detuvo a Dereck, con un golpe hizo que el albino soltara su arma y la lanzó lejos a pesar que tocarla lo dañaba a él -No puedo dejar que hagas algo así, hay muchas personas que desean verte con bien, empezando por Eitan y llegando hasta Deneb- pasó saliva y lo abrazó sin más intensión de que él sintiera un poco de cariño -Debes regresar... por favor... no por mí, por ti. Hay gente que me espera... y no, no estoy pensando en tí... está Meredith, Kevin... Omeney... Rania... todos ellos a su modo me han hecho seguir adelante y darme cuenta que no es el fin del mundo que no me ames. Sólo si yo me doy por vencido... ¿Lo entiendes? Depende de mi no de ti ¿Acaso no te sientes mejor diciendo eso que tanto te guardabas? No deberías guardar todo eso para ti... sólo te lastima- se estaba entregando en charola de plata a Dereck pero también así le demostraba su confianza plena en él -De todo corazón, el mundo es hermoso, lo sé y seguirá floreciendo en mi... aún si se llenara de pena, el mundo será maravilloso si ay amor... ¿Has visto a los niños mientras cantan una canción? Son como tú... cantan porque hay amor...- susurró
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13625
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Pandemonium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.