Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Vieja Mansión Deneb

+6
Kisa
Suzume
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Okazaki
10 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 23, 2014 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vieja Mansión Deneb

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Sáb Nov 29, 2014 4:38 am

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 19 32zo1me

El rostro de la chica se mostró muy sorprendido.

-¿Lo dices de verdad? -

Salió aquella pregunta con soltura ya que no imaginaba que Noah se preocupara por ella... Escucharlo de sus labios la hizo sentir bien, pero no dejó que sus emociones de descontrolan por saber aquello.

-No, no es estable, es un chico solitario, no tiene amigos, pero no es algo que le preocupe realmente. Y ha vivido la mayor parte de su vida perturbado como dices. Yo... a decir verdad, también lo estaba por... cosas.-

Desvió la mirada al decir aquello último. La única que sabía sobre "esas cosas" era Amanda.

- Ahora que lo pienso, ni yo misma se cómo es que llegamos a ser amigos. Quizás Haruki lo único que necesitaba era alguien que lo escuchara y no precisamente alguien que lo sacara de su estado emocional con frases de motivación baratas. Muchas veces... solo quieres que alguien te escuche. Haruki me ha confiado cosas de su vida, lo que siente y piensa. No te voy a decir que he estado de acuerdo con todo lo que me ha dicho, justamente por lo que dices que sigue atado al pasado, pero tarde temprano tendrá que darse cuenta que debe dejarlo justo ahí. -

Omeny de alguna manera sabía que el chico tenia mucho para dar, tenia diversa cualidades.

-Creo que es lógico que le importe, supongo que es porque después de mucho tiempo pudo hacer un nuevo amigo.-

Encontrarlo tal vez era fácil, conservarlo era el reto. Retomaron el tema de Fausto.

- Vaya que lo hace, ese sujeto me parece tan, tan ¡Ay no sé ni como describirlo! Incluso a mi me llegó a dar mucho miedo desde que la primera vez que lo vi, primeramente por sus acciones y luego... Por esa forma de mirar tan... pervertida.-

Ahora le daba rabia recordar el cómo la hacia sentir.

- Jamás alguien me había hecho sentir como ultrajada con una mirada, en verdad ese tipo está mal, muy mal. Solo basta ver en lo que convirtió a Nanami -

Charla fue develando más cosas.

-Lo dicen tiene sentido, pero... también me pone a pensar... Ese Dios que está entre los apóstoles ¿Qué pretende? ¿Está jugando con apóstoles como con los Arrows, precisamente para que nos enfrentemos entre si? -

Había más dudas en él aire.

-Ahora que se menciona todo esto ¿Qué hay con esa mujer que se hace llamar la dama errante? La verdad no se sabe de lado de quien está, más bien creo que no está con nadie sino que está en donde la plazca. Aún así ella es un misterio. -

Y lo era. La chica se quedó pensando un poco.


Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Sáb Nov 29, 2014 1:21 pm

Todos escribió:

Kevin Iruka


Se mantuvo en silencio mientras sus compañeros y sus guías intercambiaban opiniones, y daban más información sobre algunos temas, con su mirada algo pérdida en las llamas de la hoguera, pero escuchando con atención lo que se comentaba en aquel lugar.  Algunos de sus compañeros vástagos ya no eran los mismos que había conocido en un principio, Dereck estaba inmerso en un dolor que se podía percibir fácilmente, Omeny también se la sentía distinta, y al parecer tenia una relación especial con ese tal Haruki del que tanto hablaban todos.  Mae se le veía cada vez más guerrera, con mucho ímpetu y predispuesta a lograr los objetivos que se iban planteando.  En el caso de Alex seguía igual, con esa forma de ser tan extraña, que por momentos parecía una persona y por momentos otra, parecían dos personas en una; quizás por eso tenía cierta relación con la Dama Errante, puesto que esa mujer también era polifacética, se suponía que no saltaba para ningún bando, pero luego lo hacía, y no se sabía a ciencia cierta con que iba a salir en cada oportunidad.

En un momento se perdió un poco sobre lo que estaban conversando, se sentía mal, muy sólo, cada uno de los que alguna vez considero sus hermanos eran como una isla, con sus temas, y sus cosas; y no había otro mundo más que el propio de cada uno.  Como extrañaba aquellos desayunos alegres, donde Gabrielle preparaba delicias, al igual que Meredith, y era el único momento que había sentido que ese grupo podía ser una familia, pero eso se había ido junto con las muertes de Haon, Gabrielle, Eitan y Meredith, como si se hubieran llevado consigo esos buenos momentos.  Se preguntaba que estaría haciendo Brian, el único amigo que había tenido y que ahora ya no lo podía ver, y había perdido contacto.

Siguió escuchando el intercambio de opiniones, la descripción de Fausto le dio en un punto cierta pena por aquel sujeto, que habrá pasado por la vida de ese muchacho para terminar tan enfermo, quizás en algún momento fue como cualquiera de nosotros, con sueños, proyectos, y las golpes de la vida lo habían llevado a convertirse en ese monstruo en el que se había convertido.  Pero había varias cosas que no terminaba de entender, tanto hablaban de Fausto, de que era un estúpido, un enfermo... acaso Rania no se llevo la vida de todos esos niños, no torturó a aquel pequeño hasta su muerte... y después cambio, y se unió a Arrows sin más.  Naugrim había asesinado a Eitan sin importarle nada, y ahora era un aliado, para su sentir, Fausto no era el único enfermo... a esa altura, todo estaba podrido, con el afán de lograr los objetivos, de proteger el Reino de los Cielos, se estaban haciendo cosas terribles, incoherentes, y desagradables.  Acaso el fin justifica los medios....

Pero no iba a compartir esos sentimientos con aquel grupo que ahora parecía desconocido para él, simplemente les siguió la corriente y al fin expreso algunas cosas.

-- De seguro que hay Dioses malos y buenos, no creo que sean todos buenos, no sé exactamente que Dioses hay, al parecer son muchos, pero si nos basamos en historias míticas, acaso no existía el Dios de la guerra, dudo que un Dios así pueda ser bueno.  Respondió frente a lo que Noah planteaba sobre los Dioses.

-- En el caso de Fausto, es un enemigo imponente, que es normal que generé miedo, pero si pudimos lastimarlo una vez, eso da ciertas esperanzas de que no es imposible vencerlo, seamos optimistas.  Dio su opinión con respecto a ese formidable enemigo.

-- Sobre el Dios que hay entre los apóstol; los Dioses siempre subestiman a las personas inferiores a ellos, a lo único que consideran un obstáculo es a otro Dios, puesto que puede ser tan fuerte como él, quizás su objetivo es usar a los apóstol para llegar al Reino de los Cielos, eliminar a los Dioses del lugar, y quedar él como único gran Dios de todo, y todos los mundos quedarían a su merced, tiene que borrar del mapa al a competencia, y nosotros, los Arrows, somo la piedra en el zapato, los que se la están haciendo más difícil para cumplir con su objetivo, por eso quiere eliminarnos a nosotros también.  Eso era lo que el suponía, y lo compartió con el resto, era su perspectiva de toda la situación.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Dom Nov 30, 2014 11:23 pm

Todos ahí escribió:

Noah

-Tienes razón sobre Haruki. Y si él pudo al fin hacer otro amigo, y ése eres tú Omeny, su amiga... entonces, debe ser por algo ¿no? Intenta recordar eso cuando creas que nunca sale bien -dijo Noah sonriendo.

Los asuntos prosiguieron, y Noah escuchó a los demás.

-Estoy de acuerdo con lo que dice Kevin... creo que hay alguien más poderoso que un simple Apóstol en los XII y que su afán es quedarse como el único gobernante de todo lo que se conoce. Está usando a Mephisto como un peldaño, nos quiere muertos porque estorbamos, y sí... hay que averiguar cómo detenerlo.

-No tengo idea del rol de la Dama Errante... pero presiento que si seguimos averiguando la verdad, tarde o temprano sabremos quién es y qué busca. Por ahora... debemos concentrarnos en el primer eslabón de información: Fausto.

-¿Quién será el que usa a los XII como una parte de su plan? -se preguntó Noah- Pollux, Bastorius... ambos son muy fuertes... podría ser cualquiera de ellos ¿verdad?

Deneb asintió. Luego miró a los jóvenes que allí estaban, y a Amanda, Noah... se tomó unos segundos para comenzar a hablar.

-Es difícil... en series y videojuegos los bandos son mas claros. Lo que está bien y lo que está mal, el camino que hay que seguir... todo está muy marcado. ¿Hemos hecho algunas cosas mal? Puede ser... pero los vi muertos a todos ustedes una vez... hagan lo correcto o no, prefiero verlos intentando -dijo- aunque los sentimientos les confundan, aunque el cansancio les agobie... eso es vivir, lo que yo hace tiempo quiero recordar...

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Dic 02, 2014 6:24 pm

Todos escribió:

Naugrim

Noah

Deneb

Estaban esperando algo, al parecer... el último de los que iba a reunirse allí llegó por fin, caminando despacio y uniéndose a ese círculo de personas frente a la hoguera.

-Así que al fin estyo viendo "la mansión". El único lugar donde un Apóstol no puede entrar sin invitación...

Miró alrededor, disfrutando del momento. Se detuvo un segundo en Dereck Chassier... observó un poco también aquellas rosas oscuras. Pero no dijo o hizo nada con él, y decidió quedarse parado allí.

-Por lo que pude averiguar, lamentablemente le dieron a Fausto el poder para poder entrar aquí -avisó- así que pensé que debería de advertirles. En realidad, no creo que se pueda detener, así que sería conveniente que comiencen a pensar en el hecho de retenerle y pelear aquí mismo.

Deneb no dijo nada, pero Noah parecía preocupado por el asunto. Naugrim no dejó que el peliceleste lo interrumpiera.

-Está bien, creen que hará mucho daño si lo meten aquí, pero quizás sea la mejor opción. Aquí están todos ustedes juntos, y conocen bien cada lugar ¿no?

Pensó un poco, y dijo lo que tenía en mente.

-No tengo idea de cómo es que le dieron ese poder. Como siempre ese bastardo parece tener preferencias... pero le escuché hablar con alguien que no pude ver entre la oscuridad. Planea venir pronto… por eso estoy aquí. Quizás deban prepararse… es un tipo ansioso y no creo que aguarde mucho… debe de tener muchas ganas de aparecer y "darles la sorpresa"... ocúpense de decepcionarlo ¿si?

Noah se levantó de la silla.

-Presiento que después de acabar con el entenderemos al fin qué lugar ocupamos en este lío… qué deberíamos buscar hacer con las Llaves… a quién deberíamos ayudar, y cómo…

-Fausto sabe quién le da esos aumentos de poder, y qué objetivos tiene. Si su amo es fiel a Mephisto o no, y demás detalles. Si no se encargan de él, ustedes en Arrows seguirán como corderos sin saber para dónde correr… y yo no tendré oportunidad alguna de que alguien me ayude con el asunto de Rania… me quedaré para ayudar.

Deneb al fin se levantó y observó a Amanda.

-Amanda, comunícate con VI, dile que deje la guardia que le encomendé y venga aquí inmediatamente. Ahora mismo vigilar a Haruki no es prioridad. Usaremos todo nuestro poder para acabar con Fausto…

Noah miró a los demás vástagos.

-Yo que ustedes aprovecharía para darle una visita a Spica, y volver con lo que necesite…




Acciones:
-Dejar dicho en la tienda lo que sea que quieren comprar.
-Si quieren pueden hablar con cualquier PNJ. Los disponibles para hablar son: Spica, Natsumi (tienda) Naugrim, Noah, Deneb, Amanda, VI (mansión).
-Se han añadido 10 Llaves extra para cada uno.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Dic 02, 2014 10:24 pm

Kisa escribió:

Noah

Luego de darles aquel consejo, Noah se acercó a Omeny.

-Luego de esto ¿por qué no nos invitas a un partido, Omeny? -preguntó Noah- vamos a pensar en positivo... a creer que no sólo somos máquinas de luchar. ¿Qué dices, podemos ir, todo el grupo?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Dic 02, 2014 10:31 pm

Slade escribió:

Deneb

A Deneb le sonó el móvil. Al atenderlo, parecía asentir y estar informándose de algo en concreto. Luego asintió un poco más, y miró a Kevin fugazmente. Al cabo de unos minutos de hablar en tono bajo, cortó la llamada.

El dueño de casa luego se acercó al chico.

-Kevin... ¿aún quieres encontrar a tus padres? -preguntó Joseph, seriamente.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Dic 02, 2014 10:51 pm

Kisa escribió:

Naugrim

El peliverde comenzaba a ver que los demás mantenían ciertas charlas... no quedaba mucha gente. Amanda, Dereck... él... VI aún no llegaba. No había mucho de qué hablar. Bueno... no iba a evitar esa situación por mucho más tiempo, y no era de esconderse. El Apóstol miró al albino y comenzó...

-Bueno y... ¿cómo la llevas? -preguntó- que sepas que no quería cargarme a tu hermano tan seriamente... -dijo- quiero decir, no tengo algo contra él ni contra Arrows en especial sabes...

Esperó, a ver si Dereck decía algo. No decía nada.

-Fuiste uno de los que ayudó a Rania y acabé matando a tu hermano... supongo que debes odiarme o algo. También supongo que algo te hace estar aquí todavía. Sigues por algo ¿no?

Naugrim miró a Dereck... estaba seguro de que ya no tenía sentido ocultarlo más tiempo.

-Me siento un poco en deuda contigo... así que te lo diré. Rania tiene un poder extraño que puede utilizarse sólo una vez, o en condiciones muy especiales. El día que mataron a Gabrielle y a Haon, ella se llevó el cuerpo calcinado de Gabrielle porque podría revivirlo. Me creas o no, es la pura verdad... él volvió, aunque la habilidad de Rania le cambió un poco... creo que puede ser un efecto colateral. Gabrielle volvió como una mujer de cabello oscuro y ahora mismo debe de estar aprendiendo de Mephisto en persona...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Dic 03, 2014 1:22 am

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 19 32zo1me

- Si, si... Ya descubrí el por qué de ese algo...-

Le dijo a Noah con autosuficiencia.

-Es sencillo... Soy encantadora, pero pocos son los que se atreven a conocerme a fondo.-

Hizo cierto ademán volteando la cara y dejando de ver a Noah con cierto aire descaradamente divertido. Regresó a mirarle con aquella sonrisa donde mostraba todos sus dientecitos.

Retomaron el tema de Fausto.

- Bastorius es de cuidado, sobretodo por lo que le hizo a... -

Omeny no completó la frase ya que la precencia de alguien la hizo levantarse de su asiento, Naugrim estaba ahí.

-¿Cómo entraste? ...-

Aquel apóstol era quien le había quitado la vida a su amigo Eitan, sin embargo llegaba para advertirles de Fausto. aquello la confundió bastante, después algo que mencionó Deneb llamó su atención.

- ¿VI está vigilando a Haruki? ¿Por qué, por seguridad o por otra cosa? .-

Recordó la veces que compartió con Haruki algunos tragos y charlas, de momento se sintió espiada y sin privacidad, pero comprendió el porque los Arrows actuaban de esa forma. Noah la sacó de sus pensamientos con aquella cuestión.

Se cruzó de brazos y levantó una ceja.

- Claro, ¿por qué no? pero... con la condición que vayas como "porrista" con una pancarta enorme. -

Le bromeó.

-Descuida, me encantaría que estuviesen ahí, en verdad.... créeme que estoy trabajando mucho para no pensar en eso, no es lindo verte y sentir que tu destino es ser una máquina. También quiero ser una máquina de hacer golpes. -

Metió las manos en sus bolsillos.

-Estaba perdiendo a Omeny ¿Sabes? De a poco la voy a encontrando. -

Así se había sentido, perdida..., Pero solo dependía de ella volver a encontrar su camino y esencia..
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Miér Dic 03, 2014 1:55 am

Todos, Naugrim

Vieja Mansión Deneb - Página 19 214qi9v

Dereck parecía ausente cuando guardaba aquel silencio, pero se mantenía atento a todo lo que se mencionaba. Pasó el tiempo  Naugrim apareció, cualquiera podría esperar que Dereck le alta encima a golpes o incluso intentara matarlo sin importarle nada, sin embargo, nada sucedió.

El chico le surgió con la mirada hasta que Naurgrim se le acercó. No respondió a su primera pregunta, dejó que aquel sujeto de verdes cabellos hablara.

Supones mal, ni siquiera eso puedo sentir hacía a ti... Si odiarte lograra  retroceder el tiempo y hacer que el destino de mi hermano fuera diferente, créeme que te odiaría con todo mi maldito ser.

Dereck parecía odiarse a si mismo más no a Naugrim, al cual,  continuó escuchándole. Lo que le mencionó el apóstol no le causó del todo sorpresa.

-Layla... Así que eso era.. Había algo en la mirada de "ella" que me recordaba a Gabrielle... claro... acerquémonos a todos y sobretodo, veamos la cara de imbécil de Dereck...-

Se levantó.

-Pues bien por él y ojalá aprenda mucho de Mephisto. -

Aún recordaba a aquel "obsesivo" Gabrielle.

-Si contarme esto te hace sentir mejor,  por mi, tu deuda está saldada. Si sigo aquí es simple y sencillamente porque ésto era lo que querían desde un inicio, un vástago en toda la extensión, sin vínculos afectivos, sin recuerdos, sin rastros de "humanidad".  Ya puedo cumplir mi destino como se debe...-

Le dio a Naugrim un pequeño brote.

-Dáselo a Rania,ella la hará florecer y perdurar por siempre...  -

Rania podría hacer vivir aquellas rosas por siempre. En manos de Dereck, al final, todo lo que apreciaba se marchitaba y moría irremediablemente.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Miér Dic 03, 2014 3:06 pm

Todos escribió:

Amanda Grudke

Amanda se mantuvo escuchando, quizá porque ella solía hablar mucho tanto con Noah como con Deneb y toda aquella información no le resultaba en sí novedosa. Mientras escuchaba jugaba un poco con un juego de llaves entre sus dedos, eran las del departamento de Haon, aquel que Amanda mantenía desde la muerte del albino.

Lo que no sabía era la información que aportaba Naugrim, instintivamente se levantó de su asiento y miró a Deneb y luego a Noah, el peliceleste compartía su expresión.

-¿Cómo es que ha llegado a obtener ese poder? No tiene ningún sentido… pelear aquí… -sus ojos se ensombrecieron por unos segundos, pareció recordar algo. Finalmente, se volvió a sentar.

-Fausto… él siempre ha sido así, impredecible como un incendio. Si fuera fácil de apagar, seguramente lo habríamos hecho hace tiempo. Pero no lo conseguimos, y por su culpa hemos perdido a más amigos de lo que hubiésemos esperado jamás. Su tiempo torturandonos tiene que acabar -mencionó por último, antes de que cada uno fuera tomando su rumbo.

La pelivioleta asintió ante la petición de Joseph y se apartó unos momentos para contactarse con VI.

-VI dice que ya viene, no parecía sorprendida por lo de Fausto -le comentó al líder de los Arrow, luego se sentó de nuevo frente a la hoguera. Era evidente que todo el asunto del pelirrojo la tenía bastante perturbada.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Dic 03, 2014 8:06 pm

Kisa escribió:

Naugrim

El Apóstol, luego de escuchar a Dereck, se levantó del asiento.

-Muy bien, le daré esto a Rania entonces, cuando la vea -dijo Naugrim.

No esperaba hablar con él otra vez, por ahora. Estaba claro que no sacaría nada bueno de Dereck por un tiempo.

-Sólo... no me apuñales por la espalda cuando peleemos, y me conformo...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Dic 03, 2014 8:11 pm

Kisa escribió:

Noah

El peliceleste rió.

-Claro... una pancarta enorme, lo haremos. La sostendré yo si quieres -respondió- y qué bueno que te encuentres... aunque creo que el que se perdió esta vez es... -agregó mirando a Dereck discimuladamente.

Como Deneb parecía no querer responder a la pregunta sobre por qué vigilaban a Haruki, Noah quiso aclarar aquella duda.

-Es para cuidar a Haruki y para cuidarnos a nosotros... ha sido un tanto impredecible. De todas formas, sea como quieras verlo, es prudente echarle un vistazo. VI es quien a menudo vigila a sus familiares y demás. Hace lo que puede... no siempre hace todo bien, aunque lo aparente así. Quiere mostrarse fuerte... ahora mismo estaba mirando a Haruki, luego de enterarnos que está despertando sus habilidades...

Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Dic 03, 2014 9:11 pm

Alex Slade


Mientras seguía el intercambio de opiniones apareció en lugar alguien que asombró un poco al pelioscuro, un ex apóstol, el ya conocido Naugrim, aunque no había tenido el placer de enfrentarse a ese enemigo en batalla, le hecho una mirada despectiva, puesto que no olvidaba que había asesinado a Eitan; pero si ahora estaba del lado de Arrows, o al menos ayudaría contra Fausto, era conveniente.

Lo próximo que comentó llamo la atención, al parecer alguien le estaba potenciando los poderes a Fausto, y tranquilamente podía atacarlos allí mismo, iban a tener que estar en alerta.  Finalizó diciendo que se quedaba para ayudar, parece que la batalla contra ese formidable enemigo iba a ser en la misma mansión.  Deneb llamo a VI para que viniera y se uniera a la batalla, estaba claro que tenían un cierto respeto por ese enemigo en específico.

Fueron dándose diferentes situaciones, Omeny que se ponía tensa al escuchar que vigilaban a ese tal Haruki, parece que era muy especial para ella, el ex apóstol que trataba de entablar una conversación con Dereck que casi parecía una disculpa, incluso le ofrecía un camino para revivirlo.  El pelioscuro se quedo analizando su entorno, escuchando las conversaciones, pero en silencio.

Se sorprendió un poco al escuchar lo que comentaba sobre Gabrielle, y que era factible que fuera esa chica que estuvo por acá muy poco tiempo, la tal Layla, acaso ahora trabaja para los enemigos, se sintió algo decepcionado por el rubio.  Amanda se la veía algo alarmada por el tema de Fausto.

Le dio cierta gracia el comentario final de Naugrim a Dereck, sobre que no lo apuñale por la espalda.  Decidió ir a la tienda, para ver más que nada si había nuevas habilidades, o items que le pudieran servir, después de todo las habilidades que el quería ya las tenía y actualizadas.

De esa manera se dirigió a la tienda de Spica.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Dic 03, 2014 10:40 pm

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 19 32zo1me

Devolvió la sonrisa.

- Creo debo dejar mi paranoia. .-

VI solo estaba cumpliendo con su labor y Omeny comprendió el porque debían estar pendientes de Haruki.

-Ahora que lo mencionas, es cierto, poco a poco sus habilidades despiertan, cuando nos enfrentamos a Xionia, Haruki lucía diferente fue el quien enfrentó a la bestía interior de Xionia y ni siquiera lucía temeroso o dudativo..-

¿Qué tipo de habilidades tendría Haruki? Se preguntó. Cuando Noah observó a Dereck la chica suspiró largamente.

- Dereck ha caído un pozo, un pozo oscuro y bastante hondo, tiene miedo de salir y volver a mostrarse como es. Cree que estar ahí dentro es lo mejor, pero tarde o temprano tiene que salir . -

Le desconcertaba bastante la ahora actitud del Chassier mayor.

- Si te diste cuenta, ni siquiera reprochó algo a Naugrim. Dereck siente que ha defraudado a todas aquellas personas que lo han sobrevalorado. Con su actitud quiere "demostrar" que no es ni la mitad de lo que creían que es, pero... No sé, hasta al mismo Eitan le daría tristeza ver a su hermano así. -

Solo Dereck podría salir de aquel estado

- ¿Sabes qué es lo que mas desconcierta y la vez me preocupa? Que está reprimiendo su dolor y con eso solo se está haciendo más daño, diga lo que diga él aún conserva esa parte humana. Si Haon estuviera aquí, estoy segura que le haría ver muchas cosas, se llevaban bien a pesar de tener personalidades opuestas.-

La chica comenzó a reír de pronto.

-Yo misma estaría encima de Haon insistiéndole que me enseñara a manejar su motocicleta -

Una cosa los deportes y otra que Omeny comenzara a interesarse en deportes extremos.

-Hay tantas cosas que me gustaría hacer con todos, ir a acampar, escalar una montaña y que conquistemos la cima... Pero antes de que eso pase, todos deben encontrarse primero y librar su batalla,-

Todos y cada uno tenían algo con que lidiar.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Dic 04, 2014 8:57 pm

Deneb escribió:

Kevin Iruka


Las conversaciones en el lugar seguían su curso, como siempre cada uno estaba con sus temas, seguían hablando sobre el Dios que hacía sombra a los apóstol y los usaba como marionetas.  Sobre el amigo de Haruki, que al parecer estaba despertando ciertas habilidades.  Del estado de Dereck, que parecía estar en una profunda depresión, pero en medio de todo eso apareció en el lugar Naugrim.

Le sorprendió bastante, sabía que estaba dispuesto a ayudarlos pero jamás se imagino que podía aparecer en la misma mansión, frente a Dereck, con lo que había pasado... pero el mayor de los Chassier no reaccionó como se hubiera esperando, y eso lo asustaba un poco más, puesto que una persona que no puede expresar un dolor tan profundo como ese, es como una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar.

Enseguida desvío la mirada, puesto que recordaba como había sido el trato de Naugrim hacia él, cuando intento ayudarlo, esa bestia sólo perseguía sus objetivos, y eran huir lo más lejos posible de todo con lo que parecía ser su gran amor... Rania.  Por eso estaba dispuesto a ayudar a Arrows.

En algún punto le vio cierto parecido con Alex, el pelioscuro también perseguía un objetivo que era recuperar a su hermano, haciendo lo que hiciera falta, incluso algunas veces pensó que podría traicionar a Arrows si el enemigo le ofrecía su hermano a cambio, pero se maldecía a el mismo por pensar así de unos de sus hermanos vástago, y le llamaba la atención que el enemigo no haya movido esa pieza tan fundamental para poner a Alex en nuestra contra, después de todo no eran tan inteligentes como parecían.

Le resulto interesante lo que proponía Noah, sobre jugar un partido con Omeny.

-- Yo me apunto, vas a ver Omeny te voy a hacer muchos goles... le dijo algo animado, con una sonrisa burlona en su rostro.  La cual desapareció rápidamente frente a la pregunta que le hacía Deneb sobre sus padres.  La tristeza volvió y miro hacia al piso.

-- No estoy muy seguro... hasta ahora los únicos recuerdos que tengo de mis padres encierran un aura negativa, de violencia... Respondió en primer lugar, hacía tiempo que no hablaba con nadie sobre su pasado, pero la realidad era desde la aparición de esa chica en la mansión, había tenido algunos sueños bastante perturbadores de su pasado.

-- He tenido algunos sueños, si bien son imágenes sueltas, no tienen una coherencia, de a poco fui atando cabos, me veo en una competencia de talentos, cantando... es por eso que tengo facilidad para la música, porque cuando era más pequeño, al parecer me dedicaba a eso... y veo a mis padres explotando ese talento... para llenarse sus bolsillos de dinero...  Empezó a relatar lo que había develado de su pasado, hasta ahora no lo había podido compartir con nadie, puesto que cada uno estaba encerrado en su isla con sus temas, y jamás nadie se acerco a preguntar que le pasaba... o por qué tocaba esas melodías tan tristes... era por eso que veía a ese grupo lejos de ser una familia, puesto que cada uno se interesaba en sus propios asuntos.

-- También veo a esa chica que vino una vez, como una gran amiga, que después no resulto serlo, pero es todo muy confuso... ambos competíamos, y por algunas cosas que pasaron por mi mente me hace pensar que ella y su familia... convencieron a mis propios padres para que me borrarán del mapa... Explicaba, dejando escapar algunas lagrimas por su rostro.

-- ¿Como pueden los padres de una persona, matar a su propio hijo solo por dinero? Preguntó algo alarmado, desconcertado, y angustiado, las lagrimas corrían a mayor velocidad, por lo que se tomo unos segundos para reponerse y seguir con su relato.

-- Pero también aparece en mis sueños una mujer, que no recuerdo del todo bien, pero cuando ella esta cerca, me siento tranquilo, protegido... es como si fuera un ángel que siempre estuvo conmigo... siento una calidez maternal... como si ella fuera mi verdadera madre.  Seguía relatando lo que había armado de sus recuerdos confusos, flashes, sueños.

-- Me veo a mí, a mis padres, y a mi amiga viajando en un auto.. pero de pronto se queda en al ruta... bajamos... mientras miran lo que tiene el auto mi amiga me hace caminar hasta un lugar, en donde se podía visualizar un paisaje increíble de un lago, mucha naturaleza... me veo agachado, sacando un cuaderno... y dibujo... dibujo esa belleza natural... al parecer era uno de mis hobbys, por eso tengo facilidad para el dibujo... estaba cansado de la música convertida en un negocio, y dibujando me escapaba de ello...  Había levantado su mirada, y observaba a Deneb mientras continuaba detallando lo sucedido aquel día trágico.

-- Era tal la belleza, que quede atrapado en el paisaje, perdí noción de lo que hacían mis padres, incluso mi amiga... recuerdo que frente a mí... volvió a aparecer esa figura de una mujer... quería advertirme algo pero yo... yo no entendía... escucho un disparo, seguido de un silbido en mi cabeza... el paisaje desaparecía, todo se volvía oscuro... la mujer me tenía en sus brazos, era una sensación de miedo, pero a la vez de tranquilidad... en ese momento, en sus brazos... era feliz, quería quedarme con ella... pero ella me decía algo... que no era mi momento... que estaba destinado para algo grande...  Volvió a mirar hacia el piso con lagrimas en sus ojos otra vez, por primera vez recordaba el único momento de su vida que había sentido semejante felicidad, irónicamente a borde de su muerte.  Se volvió a recomponer.

-- Al parecer... las personas que hicieron eso conmigo... son los que se llevaron a Brian tanto tiempo, querían llegar a mí, acabar con su trabajo.., es por eso que el padre de Brian no quiso que lo vea más, represento un peligro para él y su familia... será por eso que cuando desperté en el hospital no hablaba, puesto que a través de mi voz, de mi canto, conocí las miserias humanas como nunca antes... y me propuse a no emitir sonidos nunca más...  Concluía con su relato.

Pero lo que escuchaba a continuación fue como un puñal en su espalda, al parecer esa mujer, Layla, la que se insinuó de esa manera cuando tocaba el piano, podía ser Gabrielle... y estaba trabajando para el enemigo... como pudo hacer una cosa así, tanto lo había llorado, tantas canciones le había dedicado... para que al final lo engañará... de la peor manera... eso sólo le demostraba las miserias que aún existían en el mundo... al final hubiera preferido quedarse con aquella mujer que lo sostenía en sus brazos... hubiera preferido quedarse en ese momento eterno de felicidad y amor.  Volvió a mirar a Deneb.

-- Para lo único que quisiera a mis padres en este momento es para preguntarles por qué... por qué hicieron lo que hicieron, y si ellos son mis verdaderos padres...  Una vez respondida la pregunta, se levanto de a poco, le temblaban las piernas, había quedado bastante sensibilizado con todos esos recuerdos, más la noticia de Gabrielle, y se dirigió a la tienda de Spica, con una tristeza increíble.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Vie Dic 05, 2014 12:55 pm

Slade escribió:

Deneb

-Lamentablemente, está ocurriendo lo inevitable y comienzas a recordar. Espero que esos recuerdos no influyan negativamente... el pasado es pasado después de todo, y no debiera arruinarte la vida de ser posible...

Deneb cortó la llamada con una evasiva rápida.

-Antes, hablaba sobre tu padre. El verdadero. Nunca lo conociste, Kevin. Una de las investigaciones de VI ha dado con él. Si quieres conocerlo, deberás de decidirte, pues debemos de contactarlo y hacerlo venir. Desde el Reino de los Cielos... es un habitante nativo de allí -le aclaró, para que no pensara que estaba muerto.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Vie Dic 05, 2014 1:06 pm

Suzume escribió:

Deneb

Cuando Amanda le comunicó que VI no tardaría en llegar, Deneb asintió con la cabeza.

-Creo que a partir de mañana todos estaremos un poco aliviados... -dijo a Amanda, claramente refiriéndose a que se habían decidido a derrotar a Fausto por todos los medios- no deben preocuparse por la casa ni por lo que Fausto diga... simplemente hay que ser eficientes e intentar no apresurarnos.

Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Vie Dic 05, 2014 1:15 pm

Kisa escribió:

Noah

Noah asintió a eso de la paranoia, pero con todo lo que habían pasado quizás era inevitable sentirse un poco perseguido por todo.

-Haruki puede pasar algunos malos ratos intentando contener y controlar sus habilidades. Yo creo que más que nada lo vigilan por eso. ¿Qué habilidades puede tener? No lo sé, pero puede que sean parecidas a las de ustedes. Será un "experimento" pero lograron hacerlo casi un equivalente a un Portador de la Llave así que... podría ser que se parezcan.

Sobre lo de Dereck, asintió, sin decir demasiado. Omeny en sí tenía razón, no había nada que tuviera que agregar.

-Concuerdo. Tendremos que echarle un ojo -dijo.

Luego de lo que dijo Kevin a Omeny, Noah negó con la cabeza.

-¿Jugar? No no... yo me visualizo mejor en la grada con la pancarta, gracias -dijo- ¿ves? Otra cosa que podrías hacer con Haon y sería más divertido...

Noah suspiró.

-Era un tipo genial... a veces siento que era la única persona que decía lo que tenía que decir, sin rodeos... quizás ahora que no está, lo entiendo mejor aún...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Ene 27, 2015 3:21 pm

@Suzume
@Slade
@Kisa
@Himoru

Deneb

Noah

Naugrim


Todo estaba hecho polvo y ceniza. No había quedado nada del lugar. Lo único que se mantenía era la piscina, ahora llena de agua sucia y escombros.

-Tomará un tiempo para que se recomponga... el daño es muy grande, y no ha sido común. Ese fuego negro de Fausto será un buen rival para esta casa. Creo que cada uno debería buscar un hogar temporalmente, lo siento...

-Incluso yo... no puedo volver luego de pelear contra Apóstoles. Viviré en este plano por algún tiempo...

Al tiempo, Noah volvió también, aunque por el momento no comentó nada acerca de qué sucedió con Cyon. Simplemente lamentó la pérdida de la mansión, al menos temporariamente.

-Tengo dudas sobre si la mansión se recuperará. Creo que es un buen consejo el de Deneb... buscar un lugar donde vivir a partir de ahora, para los que no lo tengan. Creo que con esto acaba una etapa ¿no creen?




Acciones:

-Si lo desean pueden abrir un blog que servirá de lugar de residencia de su PJ.
-Pueden si quieren, compartir vivienda con un PJ o PNJ mientras ambos estén de acuerdo.
-La ubicación puede ser cualquier lugar del planeta.
-Pueden decorar el lugar (topic) a su gusto!! :D
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Sáb Ene 31, 2015 5:10 pm

Todos escribió:

Alex Slade


Cuando volvieron a la mansión, ya no quedaba nada de ella, y había dudas de que se vuelva a reformar sola puesto que las llamas negras de Fausto tenían un poder destructivo único.  El gran enemigo que manejaba el fuego había muerto, había sido una simpla marioneta de Bastorius todo este tiempo, como un títere que utilizaba para hacer las cosas más terribles.

La idea de conseguir una vivienda propia le resultaba agradable, puesto que la convivencia con sus compañeros a veces se tornaba algo complicada, aunque iba a extrañalos un poco verle la cara todos los días.  Pero no tenía demasiado dinero, así que Deneb iba a facilitar algo como para comprar un nuevo hogar.

-- Me parece bien, nos vemos luego.  Se despidio de todos con un saludo general, realmente estaba algo cansado después de tanta lucha, se subió a su auto que tenía a metros de allí, por suerte no había sido alcanzado por la destrucción de Fausto y se fue al Centro Comercial a ver que conseguía.

Después de buscar bastante, lo más accesible era un departamento pequeño, o sea un monoambiente, aunque el lugar en el que estaba ubicado era muy bueno y tenía comodidades lujosas.  Saldría 100 mil Kin por lo que igual tendría que pedir prestado a Deneb y luego con el sueldo se lo devolvería.




Kevin Iruka


Ya no quedaba hogar, la mansión había sido destruía, y se entristecio al saber que cada uno tomaría un camino diferente, y ya no los vería todas las mañanas a sus hermanos vástagos.  También le dio cierta pena Fausto, después de todo no fue más que alguien usado por Bastorius, pero había causado terribles cosas, se lo tenía merecido.  Alex se despedía e iba en rumbo de comenzar su nueva etapa.  Se quedo mirando a los demás un rato.

-- En mi caso... no sé a donde ir, no tengo un trabajo como para devolver el dinero que me pueda prestar.  Respondió a lo que decía Deneb.

-- Es más, nisiquiera creo que permitan vivir a un niño sólo.  Se quedo allí parado, pensativo, sin estar seguro de como comenzaría su nueva etapa... pero a un orfanato no iba a ir, de eso seguro.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Dom Feb 01, 2015 12:17 pm

@Okazaki
@Slade

Amanda Grudke

Amanda permaneció un largo rato en silencio, no sabía si expresar su contento por la pérdida de alguien como Fausto o la tristeza que producía ver morir a alguien siendo simplemente un peón del juego. Sonrió levemente de costado, aunque conangustiaa. Viró su mirada a la zona donde solía estar el cementerio, por algún motivo la tierra allí permanecía intacta pero las lápidas habían quedado bastante dañadas.

Solo cuando Naugrim y Noah hablaron la mujer pareció volver a la realidad.

-A-ah, estaba algo distraída, lo siento -se disculpó- He estado haciendo los trámites para quedarme definitivamente con el departamento de Haon, ya que estuve todos estos meses ordenandolo todo me pareció que no podía dejarlo ahí como si nada. Es bastante grande, creo que si pongo algunas camas en la habitación vacía que quedó...

Sacó las llaves del lugar de su bolsillo y jugó un poco con ellas.

-Aquellos que no quieran estar solos pueden venir, y los que aún no consiguen apartamento sería un lugar provisorio -comentó, mirando especialmente a Kevin quien había dicho que no tenía a donde ir ni podía vivir solo con su edad.

La pelivioleta sacó otras llaves de su bolsillo y se acercó al ex-apostol peliverde.

-Ejem... tú también puedes venir si quieres, o te puedo prestar mi propio apartamento... aunque quizá te guste más una carpa en medio del bosque -dijo levantando un poco las cejas.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Dom Feb 01, 2015 12:18 pm

@Okazaki @Slade

Mae Iwata

Finalmente Fausto había muerto, aquella pesada carga parecía desvanecerse pero un nuevo sentimiento de odio surgía ahora contra Bastorius. Siempre había odiado a aquellos que usaban su poder para someter a los demás, simplemente le repugnaba.

Para cuando la rubia se dio cuenta, ya no estaba sobrevolando el océano sino que se encontraba en lo que eran los escombros de la Mansión Deneb, miró con tristeza lo poco que quedaba de la casa.

-Ah… mi ropa -se quejó de modo mundano, aunque claro lamentaba más la pérdida sentimental que la material, solamente no lo diría así como así. Alex era el primero en tomar el consejo de Deneb.

-Llamanos cuando estes instalado ¿vale? Quiero conocer el lugar que consigas… -bromeó para luego despedirse de él y enfocarse en lo que decían Amanda, Noah y Kevin. Puso un dedo en su mentón, pensando un poco.

-Creo que yo también buscaré algo, pero ahora estoy cansada. ¿Puedo ir contigo, Amanda-san? Será solo un tiempo, hasta que consiga algo para mi sola, bonito y a buen precio. No quiero regresar con mi padre estando metida en medio de esta guerra… -suspiró. Tampoco se animaba a vivir sola de un día para el otro, extrañaría a sus compañeros pero prefería no decirlo, de algún modo la rubia quería mostrar más entereza de la que realmente tenía.

-¿Qué dices Kevin, vienes? -le preguntó al chico.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Feb 01, 2015 2:40 pm

Amanda, Mae escribió:

Kevin Iruka


Para su suerte Amanda invitaba a los que no tenía a donde ir a la casa de Haon y Mae iba a estar con ella un tiempo también, una sonrisa se dibujo en su rostro.

-- Gracias Amanda!!  Desde luego Mae, me voy con ustedes.  Agrego bastante entusiasmado por no quedarse solo, y ya tener un nuevo hogar al que ir a vivir.  Extrañaría a Alex a pesar de sus rarezas, y todavía faltaba que Omeny y Dereck decidan su destino.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Dom Feb 01, 2015 9:11 pm

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 19 32zo1me

La mansión había quedado devastada.

<<  Esto son los alcances de alguien enfermo de poder >>

Pensó, Omeny caminó por lo escombros y en la que era su habitación casi no había nada que salvar.

- Ay no, Seby-

Haciendo aún lado algunas piedras encontraba su oso de peluche, calcinado, sucio y roto. Auque hubiese querido, no iba a poder arreglarlo le faltaba un brazo y una pierna, la mitad de la cabeza.

-Gracias por compañía, Sebastían.-

Su oso era lo único que tenía de casa, de sus padres y sus hermanos. Regresó con el resto, debían de buscar dónde vivir.

- Parece que ya tenía prisa por irse de aquí.-

Era lo que notaba ante la rápida acción de Alex, Amanada ofrecia el departamento de Haon, Mae y Kevin aceptaban.

- No dudo que el departamento sea amplio. Pero finalmente tú estás acostumbrada a tener tu propio espacio, no me gustaría que te sintieras invadida. -

Tenia en alta estima a Amanada.

- Después de todo lo que ha pasado y me ha pasado, bueno. Me gustaría probar si soy capaz de vivir sola. Creo que algunas cosas me han afectado demasiado por el tremendo apego que suelo tener con los demás.-

Metió las manos en sus bolsillos traseros.

- Estoy pensando en mi propio crecimiento interno así que, quiero tener algo de desapego. -

Volteó miró de reojo Noah por unos momentos, era su razón principal, no quería que sus sentimientos se transformaran en otra cosa negativa, al menos quería mantener el cariño y preservar la amistad.

-Buscaré una pensión para estudiantes o algo así. Algo pequeño, porque entre la universidad, el club y mi trabajo creo que estaré la mayor parte del tiempo fuera y solo llegaría a dormir jajaja. Creo que si podré pagar una renta por un lugar pequeño.-

Sonrió.

-No dejaremos de vernos,es más incluso puedo darles cupones de descuento para que vayan a comer hamburguesas dónde trabajo ¿Qué dicen? Ñaa.  Gracias por dejarme vivir aquí. "Papá Deneb" pero ahora quiero hacerme cargo de mi y de mis cosas.-

Le enseño la lengua a Deneb.

-Prometo llegar temprano, no bebér demasiado, ni meterme en drogas ¿ok?.-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Dom Feb 01, 2015 9:50 pm

@Kisa
@Slade
@Amanda

Joseph Deneb

Noah Bachman

-Lo harás de todas formas, si quieres hacerlo -dijo Deneb, mirando a "su pequeña"- no califico como padre de ninguno de ustedes en verdad... y eso es bastante lógico. Si quieres ir a vivir con otros estudiantes, creo que es una buena idea. ¿Como lo hace Midorikawa-kun? -preguntó con interés.

Mientras tanto, Noah se acercaba a escuchar un poco lo que iba a hacer cada uno.

-Kevin también podría vivir un tiempo con Deneb. Después de todo ¿no dijo usted que iba a ayudarle con lo de sus padres, señor?

Deneb de pronto recordó un poco y asintió algo incómodo.

-Lo que haga Kevin es cosa de Kevin, Noah. Si se lo trata como un niño todo el tiempo nunca crecerá.

-Yo creo que con los contactos que tienen Deneb en la universidad, que metió a un niño menor de edad y le dio una oportunidad a Omeny, tranquilamente puede arreglar una habitación para cada uno.

-Nada que un trabajo a medio tiempo no pueda mantener. Además tienen algo ahorrado ¿no es así?

-Así es... ¿eso está bien, no? -Noah les miró a todos- cuando dejan la Mansión, son Arrows como nosotros. La Mansión está deshecha pero en verdad, ustedes crecieron lo suficiente como para no necesitarla.

-Si estuviese intacta, la dejarían de todas formas. Ya es tiempo...

-Eso quiere decir que vendrán con nosotros sólo si quieren y no nadie les dirá qué hacer.

Deneb parecía suspirar.

-Crecerán en cuerpo y alma, y en poder, según su propio camino. Hasta cuestionar a un Dios. Ya son adultos... todos ustedes. Siéntanse orgullosos de lo que hicieron, y de lo que harán a partir de ahora. Ahora comienzan verdaderamente a vivir... con la información necesaria. Ya saben qué sucede, y quién es quién. Saben quién maneja a los Apóstoles y ha planificado todo esto. Vivan sus vidas, pero tengan presente lo que saben. Espero que cuando llegue el momento... se ayuden el uno al otro, como hasta ahora.

-¿Amén...? jaja me gustó eso de las hamburguesas. El cansancio me dio hambre. Creo que le contaré lo que sucedió con Cyon mañana, señor. Tengo que ir a comer algo...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Lun Feb 02, 2015 4:39 pm

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 19 214qi9v

Dereck no quiso ir a ver aquel desastre, sabía que todo se había perdido, incluyendo las cosas de su hermano y las Meredith. No quería llenarse de recuerdos rotos.

Al único lugar al que se dirigió fue aquel  reservado para  los amigos que ya no estaban, aunque también estaban llenos de polvo y escombros las lápidas, de entre todo aquello se dejaba ver una rosa. Solo una estaba intacta de todo aquel desastre, había sobrevivido a las llamas de Fausto.

Spoiler:

Dereck se acercó y al querer tomarla, ésta le hirió con sus espinas, cosa extrañamente curiosa ya que el sabía manejarlas perfectamente.

Dejó que la sangre brotara y contempló la rosa.

-La rosa que nace en un corazón de barro, de ahí que se fusiona la belleza y la magia, con la fragilidad y la libertad que la hacen modelarse, quebrantarse, reponerse, crecer, aferrarse y a veces hasta soltarse, pero nunca marchitarse…

Murmuró.

-Es esa rosa que se viste de espinas que la hacen más bella y le sirven para protegerse, no para herir con ellas a los que ama, sino para cuidar justamente eso que tanto cuidan y prevalece… De ahí que quien toca a la rosa más allá de lo que ella permite, puede sangrar un poco y darse cuenta que todo en la vida por muy pleno que sea, tiene sus límites.-

Se irguió sin dejar de mirarla, era como si aquella herida le provocase meditar en lo que debía hacer de ahora en adelante.

-Las espinas en la rosa, son aquello que necesita para hacerse más fuerte y real; la ponen a prueba, le enseñan, la hacen más transparente y bella, le permiten al sentimiento poder realizar lo que tanto sueña… Cada una tiene su misión especial,  y cuando algo puede llegar a marchitarse dentro de si, la rosa se vale de su espina, para hacernos reaccionar. Una de ellas es, la espina de la verdad, hiere cuando hay que decir o enfrentar cosas que son difíciles de entender y escuchar; se defiende de la mentira, por eso se viste de sinceridad, aunque a veces nos duela tocar esa dura realidad…-

Finalmente sonrió un poco, sabía que su rosal seguiría floreciendo entre los escombros simplemente porque tenia la capacidad de hacerlo.  El chico se acercó al resto quienes ya decidían su camino a seguir.

-Yo...Quiero hacer un viaje, necesito irme y pensar...Mi alma debe purificase antes de que me convierta en una sombra que vague sin rumbo. No creo que Eitan ni Meredith hayan dado su vida para eso...-

Comentó.

-Quiero un lugar tranquilo y apartado. Suiza tal vez,  siempre he tenido ganas de conocer los alpes.  Aún no estoy listo para volver a casa...-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Feb 05, 2015 12:19 am

@Kisa
@Amanda
@Slade

Todos escribió:

Noah

Naugrim

-¿Suiza?

Noah quería comentar lo que harían todos, pero lo de Dereck le sorprendió un poco.

-Entonces vas a visitar mi tierra.

-¿Tiene que ver con tu hermano? -preguntó Naugrim.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Vie Feb 06, 2015 9:58 pm

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 19 214qi9v

Asintió a Noah

-Es una opción y en verdad me gustaría.

Dereck negó un poco ante la cuestión de Naugrim.

-Tiene que ver con todo, principalmente conmigo....-

Solo quería aunque fuese unos momentos de paz, aún se sentía perturbado

-Algo en mi me lo está pidiendo a gritos, sino hago esto creo que no lo soportaré y terminaré haciendo estupideces.-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 19 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.