Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Vieja Mansión Deneb

+6
Kisa
Suzume
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Okazaki
10 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 23, 2014 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vieja Mansión Deneb

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Lun Feb 02, 2015 4:39 pm

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 214qi9v

Dereck no quiso ir a ver aquel desastre, sabía que todo se había perdido, incluyendo las cosas de su hermano y las Meredith. No quería llenarse de recuerdos rotos.

Al único lugar al que se dirigió fue aquel  reservado para  los amigos que ya no estaban, aunque también estaban llenos de polvo y escombros las lápidas, de entre todo aquello se dejaba ver una rosa. Solo una estaba intacta de todo aquel desastre, había sobrevivido a las llamas de Fausto.

Spoiler:

Dereck se acercó y al querer tomarla, ésta le hirió con sus espinas, cosa extrañamente curiosa ya que el sabía manejarlas perfectamente.

Dejó que la sangre brotara y contempló la rosa.

-La rosa que nace en un corazón de barro, de ahí que se fusiona la belleza y la magia, con la fragilidad y la libertad que la hacen modelarse, quebrantarse, reponerse, crecer, aferrarse y a veces hasta soltarse, pero nunca marchitarse…

Murmuró.

-Es esa rosa que se viste de espinas que la hacen más bella y le sirven para protegerse, no para herir con ellas a los que ama, sino para cuidar justamente eso que tanto cuidan y prevalece… De ahí que quien toca a la rosa más allá de lo que ella permite, puede sangrar un poco y darse cuenta que todo en la vida por muy pleno que sea, tiene sus límites.-

Se irguió sin dejar de mirarla, era como si aquella herida le provocase meditar en lo que debía hacer de ahora en adelante.

-Las espinas en la rosa, son aquello que necesita para hacerse más fuerte y real; la ponen a prueba, le enseñan, la hacen más transparente y bella, le permiten al sentimiento poder realizar lo que tanto sueña… Cada una tiene su misión especial,  y cuando algo puede llegar a marchitarse dentro de si, la rosa se vale de su espina, para hacernos reaccionar. Una de ellas es, la espina de la verdad, hiere cuando hay que decir o enfrentar cosas que son difíciles de entender y escuchar; se defiende de la mentira, por eso se viste de sinceridad, aunque a veces nos duela tocar esa dura realidad…-

Finalmente sonrió un poco, sabía que su rosal seguiría floreciendo entre los escombros simplemente porque tenia la capacidad de hacerlo.  El chico se acercó al resto quienes ya decidían su camino a seguir.

-Yo...Quiero hacer un viaje, necesito irme y pensar...Mi alma debe purificase antes de que me convierta en una sombra que vague sin rumbo. No creo que Eitan ni Meredith hayan dado su vida para eso...-

Comentó.

-Quiero un lugar tranquilo y apartado. Suiza tal vez,  siempre he tenido ganas de conocer los alpes.  Aún no estoy listo para volver a casa...-

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Feb 05, 2015 12:19 am

@Kisa
@Amanda
@Slade

Todos escribió:

Noah

Naugrim

-¿Suiza?

Noah quería comentar lo que harían todos, pero lo de Dereck le sorprendió un poco.

-Entonces vas a visitar mi tierra.

-¿Tiene que ver con tu hermano? -preguntó Naugrim.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Vie Feb 06, 2015 9:58 pm

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 214qi9v

Asintió a Noah

-Es una opción y en verdad me gustaría.

Dereck negó un poco ante la cuestión de Naugrim.

-Tiene que ver con todo, principalmente conmigo....-

Solo quería aunque fuese unos momentos de paz, aún se sentía perturbado

-Algo en mi me lo está pidiendo a gritos, sino hago esto creo que no lo soportaré y terminaré haciendo estupideces.-

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Vie Feb 06, 2015 10:15 pm

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 32zo1me

Una pequeña gota se deslizó por la sien de la chica cuando Haruki fue mencionado.

- Algo así...No necesariamente quiero vivir con estudiantes, más bien tener mis propio espacio e ir haciéndome de mis propias cosas.-

Eso incluía cocinar para ella , lavar su ropa, y comprar todo aquello que le hiciera falta.

-Ya se que tiene un sin fin de contactos, pero al menos quiero la oportunidad que buscar y tener algo por mi misma, sin ayuda de sus "influencias"-

Observó a Amanada.

- Iré con Amanda, tengo que pasar la noche en algún lugar de todas formas, pero buscaré en los diarios o en Internet algo pequeño que pueda rentar. Prácticamente no he gastado demasiado-

Quería saber que tan bien podía cuidar de si misma.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Vie Feb 06, 2015 10:50 pm

Noah

Naugrim prefirió no meterse más en el asunto, pero Noah llevó a Dereck más cerca de los demás, medio a los empujones.

-Si te vas del país entonces saluda como corresponde, y promete volver ¿sí? -dijo- y si quieres puedo... arreglar las cosas un poco para ti. ¿Sabes que tengo una casa disponible, con una buena vista? Soy su dueño desde hace más de medio siglo, pero una empleada la mantiene una vez por semana. Debe de estar lista para ocuparse porque a veces me voy de vacaciones allí... ¿te interesa?

Más o menos, todos estaban reunidos allí.

Deneb

-Me parece bien que Omeny tenga sus propias experiencias. Es una joven capaz, y lo descubrirá muy pronto.

Noah escuchó lo que Deneb dijo sobre Omeny, y entonces miró a Amanda y a Dereck, y un poco a los demás.

-Suelo tratarlos aún como niños... quizás Deneb tiene razón ¿ne?

Naugrim

-¿Niños? Que yo sepa están todos bastante crecidos y pelean bastante bien. Y Omeny parece bastante firme, y la rubia ya tiene un buen par de...

-¿Qué, quieres que hablemos con cierta Apóstol, Naugrim? -le interrumpió Noah- será mejor que no te hagas tantas ilusiones -le retó.

-Eres más aburrido que Deneb. ¿Es que nunca se relajan ustedes?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Sáb Feb 07, 2015 12:19 am

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 214qi9v


-Dije que necesitaba irme por un tiempo, nunca dije para siempre, claro que voy a volver.

Respondió hacia Noah. Había pensando en pagar un hotel o algo.

-Te lo agradezco,Noah acepto tu ofrecimiento.-

Observó a los demás.

-Supongo que cuando regrese cada uno habrá cambiado en ciertos aspectos, pero que no en esencia sigan siendo los mismos.-

Omeny iba a responderle a Noah cuando el comentario de Naugrim la hizo sonrojarse levemente << ¿Qué le tanto le había mirado para decir tales cosas? >>

Que bueno que aclaras que estas jugando, por un momento pensé que tenias una mente parecida a la de Fausto, porque de ser así ya te hubiera pateado algo que en tu vida se volvería a poner firme.

Le dijo con seriedad, sin embargo terminó por mostrar una sonrisa y le empujó un poco en el hombro a Naugrim.

¡Estamos relajados!


Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Mar Feb 10, 2015 10:48 am

TODOS escribió:

Noah

Naugrim

-Bien entonces -dijo Noah a Dereck- te haré llegar las llaves, y me comunicaré con la encargada y le diré que vas. Buena suerte... -le dijo, dándole unas palmaditas.

Pronto ambos se rieron con la reacción de Omeny. Noah miró a Amanda, como despidiéndose.

-Cuida su apartamento hasta que vayamos al Reino de los Cielos. Me echará la culpa a mí si no lo haces... -dijo como bromeando.

Le dio un abrazo a la mujer, a su amiga. También al resto de las personas que allí estaban. A Naugrim le dio un apretón de manos, así tambien a Deneb.

Luego fue con Omeny.

-Omeny, no patees a Naugrim donde Rania pueda lamentarlo -le guiñó un ojo- recuerda que mirar es gratis -sentenció.

Luego le dio un abrazo.

-Nos vemos pronto. Cuídate mucho... y saluda al chico de mi parte... -dijo, sabiendo a quién se refería.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Mar Feb 10, 2015 11:12 pm

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 32zo1me


- Que conste que volverás.Si noto que tardas demasiado yo misma iré por ti.-

Estaba hablando muy en serio.

-Nos vamos en cuando indiques, Amanda.-

Noah comenzó a despedirse y aún quedaban comentarios divertidos, por lo cual le dijo secretamente.

- No creo que lo lamente, recuerda su habilidad ella puede "revivir"  cualquier cosa.-

Soltó una sonora carcajada, la cual silenció de inmediato al recibir aquel abrazo por parte del peliceleste.  Era el primero que le daba. Muy despacio subió las manos por su espalda y lo estrechó también a la par que escondía un poco su rostro sobre el hombro de Noah.  << Estúpido tiempo, deberías detenerte un poco ahora >> Pensó.

- Gracias.-

Le dijo con una estúpida sonrisa en su cara.

- Claro, le diré, también cuídate, Noah..-

Finalizó y le dio un beso en la mejilla.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Miér Feb 11, 2015 11:04 am

@Okazaki @Slade @Kisa

Amanda

La mujer escuchó que algunos aceptaban su propuesta, la mayoría temporalmente.

-No sabía que todos tuvieran ese deseo de independizarse -bromeó un poco. Dereck se iría a Suiza, a la casa de Noah, por lo que la pelivioleta le mostró una sonrisa cálida.

-Cuidate mucho ¿si? Y cuida la casa de Noah, ya verás que la tiene muy bien cuidada, nada que ver a su amigo -comentó con tranquilidad.

Luego devolvió el abrazo que le daba Noah y asintió.

-Lo se muy bien, pero no te preocupes, lo cuidaré. Y si algo llegara a suceder, primero tendrá que pasar por mi antes de echarte la culpa ¿vale?

Amanda se hizo a un costado y esperó a que, quienes así lo quisieran, se despidieran momentaneamente de sus amigos y compañeros. Se desperezó un poco y finalmente volvió a hablar.

-Bueno, los llevaré en mi camioneta ¿vamos? -les indicó señalándoles un poco el camino hacia donde había estacionado su vehículo, ya estaba lista para llevarlos al apartamento.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Feb 11, 2015 2:36 pm

Kevin Iruka


Mientras sus hermanos conversaban sobre lo que iban a hacer, o donde iban a vivir, el pequeño se quedo callado contemplando lo poco que había quedado de la mansión.  Uno de los debates era si todavía eran niños o ya eran adultos, en su caso preferiría seguir siendo un niño, puesto que no recordaba casi su vida pasada, y lo poco que recordaba era malo... no había vivido la vida de un niño como cualquier otro.

Recordó también que Deneb le había dicho algo de su padre biológico, como si los que tuviera en su recuerdo entonces eran padres que lo habian adoptado, pero también había mencionado el Reino de los Cielos, acaso su padre biologico había muerto, y fue adoptado por esas dos personas que le hicieron vivir una vida desastroza.  Todavía había demasiados interrogantes de su pasado.

Al parecer Dereck se iba a Suiza, Alex ya se había ido a conseguirse algo, Omeny y Mae se quedarían unos días con Amanda hasta conseguir otra cosa, por lo que tarde o temprano, de ese grupo que había sido lo mas parecido a una familia que había tenido no iban a quedar más que Amanda y él, en el departamento de Haon.  Realmente lo entristecía mucho, habían tenido buenos momentos, como malos, un tiempo habían sido sus hermanos, otro sus compañeros, pero iba a extrañar mucho todo ese grupo más alla de las idas y vueltas.

Eran demasiadas cosas juntas, su familia separada, su piano y su guitarra, que amaba con locura, las había perdido en aquel caos que había quedado de la mansión.  Quizás sabía pelear como decía Naugrim, quizás habían crecido, pero él tenía catorce años, y todavía sentía muchas cosas de las que puede sentir un niño.  Se acercó a Deneb.

-- Quisiera saber de mi padre biológico como me había dicho, al menos conocerlo, mientras tanto me quedaré con Amanda.  Después de todo en el departamento de Haon todavía iban a estar Mae y Omeny, y eso le daba cierta alegría.

Luego se acerco a Noah, a quien le brindo un cálido abrazo.

-- Gracias, por todo lo que has hecho con nosotros, vos también creciste, pero no hablo de poder, sino de sentimientos, siempre velastes por nuestra seguridad y nos enseñanstes muchas cosas.  Después de decir eso se acercó a Dereck a quien también le dio un sentido abrazo.

-- Espero que algún día vuelva ese Dereck que quedo en tu interior después de tantas pérdidas.  Puesto que el muchacho había cambiado mucho a lo que era, pero no lo asombraba, después de todo lo que tuvo que pasar, sentía una herida en su alma que iba a tardar mucho tiempo en cerrar.

-- Cuidate mucho, y manda fotos de Suiza que no conozco.  Concluyó un poco en broma para acercarse luego a Amanda y las otras dos chicas.

-- Cuando quieren partir, partimos... me siento un principe entre tantas chicas.  Dijo bromenado, trataba de opacar un poco toda esa tristeza que tenía, todo ese dolor que sentía en su corazón en ese momento por tantas pérdidas de golpe.  Sus hermanos fallecidos, su hogar destruido, hermanos que se separaban, y sus instrumentos perdidos.

Dejo escapar una última mirada a lo que había sido su hogar, para luego subir a la camioneta de Amanda.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Jue Feb 12, 2015 12:18 am

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 214qi9v

Sonrió ante la "amenaza" de Omeny

-Ok...

Los chicos estaban por irse ya, asintió hacia Amanda.

-Lo haré, también cuidate.-

Besó la frente la chica y correspondió el abrazo del pequeño Kevin.

-Gracias,  Kevin. Quizás tu seas un mejor principe, se que las cuidaras bien.-

Deigual forma se despidió dela rubiecita con un abrazo y un apretón de manos a Noah, Naugrim y Deneb.

Gracias y hasta muy pronto..

Dereck haría un par de cosas antes de ir hacia Suiza.


Omeny se encaminó con Amanda para abordar su camioneta.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Feb 12, 2015 8:42 pm

@Slade

@Amanda

@Kisa

Noah asintió a lo dicho por Amanda y le deseó suerte. En tanto, también hizo lo mismo con Kevin a quien agradeció sus palabras.

Luego, Deneb le dio a Kevin un sobre.

-Allí encontrarás la información que necesitas. Buena suerte -le dijo.

Naugrim, Deneb y Noah dieron su apretón a Dereck. Ya todo estaba listo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Dom Jul 26, 2015 2:31 pm

@Suzume @Kisa @Slade @Himoru

Joseph Deneb

Noah

Haon

Un año después, todos los Arrows recibieron una carta, algo anormal para los tiempos que corrían. Se les invitaba a participar de una reunión muy especial, por eso el método de invitación lo era también. La dirección, era una que todos conocían muy bien. Las vestimentas debían ser formales, y el horario de asistencia era 21:00. Firmaba Joseph Deneb.

Inesperadamente había llegado el día en que la Mansión se había recuperado. Aunque Haon había sido salvado por Amanda y Fausto había sido derrotado, algunas cosas no pudieron cambiarse y la Mansión acabó por ser destruida de todas maneras en el transcurso de la guerra contra los Apóstoles y Bastorius.

Al llegar los esperaban VI y Deneb y los hacían pasar hasta el primer piso, hasta el playroom. El salón de juegos ahora había sido arreglado incluso mejor que antes y estaban por tener, por lo que podían apreciar, cena y entretenimiento mientras se contaban lo que habían hecho en los últimos meses.

Deneb se había vestido con un smoking para recibirlos, un poco más formal que sus vestimentas de siempre. En cuanto llegó todo el mundo, abrió la reunión con unas pocas palabras y su primera sonrisa quizás en mucho tiempo.

-Es un placer recibirlos. Nunca he sido un padre para ustedes pero quisiera al menos hoy cumplir como nexo para que vuelvan a encontrarse luego de tanto tiempo. A los más viejos, como yo, nos resulta difícil cambiar… pero quiero creer que, aunque sea un poco, lo he hecho. Pasen por aquí cada tanto a visitarnos a mí y a VI ¿de acuerdo?

Allí también estaban Haon y Noah. Pero cada uno parecía tener cosas que contar, y cosas que querían preguntarle al resto.

-Noah también debería de visitarnos más seguido... ¿no crees, Amanda? -lo molestaba el lobo.

Noah se sonrojaba un poco y reía, excusándose.

-No es tan fácil, estoy intentando que se me ocurra algo que sea un éxito otra vez, pero en donde estoy ahora soy un completo desconocido así que... jajaja...




Notas:

-Esto sirve para determinar qué han hecho los PJ’s el último año, como se han realizado y para pensar entre todos qué pudo haber pasado con cada PNJ. Así cerraremos Evil Rises.

-Los PJ's y PNJ's que ustedes quieran hacer aparecer, son su decisión. Es decir, si van con sus parejas, si hacen aparecer un personaje de TLW, quien sea que quieran. La idea es que esté invitado todo el mundo que ustedes quieran o necesiten que esté allí para explicar o contar algo de lo que se hizo en el último año.

-A Dereck y Haon les informamos que ha vuelto el pool jaja

-A Alex le informamos que la estación es VERANO (al fin, no?) y la piscina como cada parte de la casa está disponible.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Lun Jul 27, 2015 11:48 pm

@Slade @Okazaki @Suzume
Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 32zo1me

Llegando al lugar de la cita y muy bien acompañada por supuesto, Omeny iba elegantemente vestida, parecía que finalmente había tomado cierto consejo y se atrevía a mostrar su lado coqueto.

Atuendo:

Iba del brazo de Haruki.

-¡Buenas noches a todos!-

Saludó a los presentes con un fuerte abrazo con bastante emoción

-Qué gusto me da verlos, vaya, esta casa se repuso finalmente. No ha cambiado nada-

Recorrió con la mirada algunos rincones mientras liberaba un suspiro, tenia ciertos recuerdos del lugar.[/quote]
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Mar Jul 28, 2015 12:10 am

@Suzume @Okazaki @Slade.

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 214qi9v

-Me parece increible que todo se haya renovado. Incluso los rosales que planté parecen más radiantes ahora.

Decía una voz ya conocida mientras se acercaba a los presentes, Dereck había llegado minutos antes de la cita, era alguien al que le gustaba la puntualidad

Atuendo, pero con una rosa blanca en la solapa:

-¿Qué tal? Es un verdadero regocijo verles nuevamente.-

De igual manera dio un abrazo fraternal a Deneb, Haon y Noah, Haruki y las damitas presentes les obsequió una flor y un beso en la mejilla.

-Se les ve muy bien a todos, incluso sus rostros denotan más luz jaja-

Después de todo ya no había una sombra de preocupación, frustración o miedo.

- Me alegra volver a este lugar al cual creo que todavía puedo llamar hogar, por que lo fue, nos acogió a todos. Aún recuerdo cuando Eitan llegó y de inmediato acaparó la habitación más amplia. jaja.-

Decía y está vez ya no había rastro de tristeza al recordar

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Mar Jul 28, 2015 7:48 pm

@Suzume @Okazaki @Kisa

Alex Slade


Conducía su auto, con Clarissa a su lado, y el pequeño hijo de la mujer, el que había rescatado Kevin en una de las misiones, por aquel momento tenía tres años, cuando su padre lo había lanzado como carnada, estaba sentado en la parte trasera, ahora con sus cinco años recién cumplidos... de lejos ya podía visualizar la enorme mansión en donde había pasado tantas cosas, estaba en perfecto estado imponente como cuando llego la primera vez.

-- Ya estamos llegando.  Comentaba el pelioscuro.

-- Te noto algo nervioso. Le dijo ella con cierto grado de malicia.

-- Es que ya paso más de un año que no pisaba este lugar, y la verdad todo cambio mucho de esa época hasta ahora, los chicos no lo van a poder creer cuando me vean.  Respondió entre risas.

-- Es muy grande esa casa papi.  Acotó el pequeño, al pelisocuro todavía le daba cierta emoción cuando le decía papá, puesto que hacía pocos meses que había empezado a decirle así, antes sólo era Ale... y Clarissa lo miraba con satisfacción, de ser una persona dedicada a su trabajo ahora tenía una hermosa familia.

De esa manera estacionó el auto y bajaron, el pelisocuro se ponía mas nervioso aún.

-- Caballito! Papi caballito!  Reclamaba el pequeño.

-- Bien, arriba entonces.  Le decía mientras se agachaba y lo subía a sus hombros.

-- No le cuesta mucho comprarte.  Le decía Clarissa bastante divertida.

-- Y si.. me pone esa carita... sumado al papi, no puedo decirle que no.  Respondió bastante divertido también.

Así fue que llegaron hasta la puerta, meditó en golpear o no, pero después de todo todavía la sentía como su otro hogar... así que decidió entrar, no sin antes dejar pasar a Clarissa primero.

-- Buenas chicos, como están tanto tiempo.  Dijo el pelioscuro bastante animado... en el lugar ya se encontraba Dereck y Omeny.

Alex el feliz, con su anillo de compromiso:

Desde sus hombros se asomaba una carita llena de curiosidad, pero con cierta timidez.

Hijo de Clarissa y ahora de Alex tambien:

-- Qué tal, cómo están.  Saludo Clarissa, ella ya los conocía, aunque se los había cruzado pocas veces.

Clarissa saludando:

-- Antes que digan nada, si, si, me llego la felicidad que tanto buscaba con esta hermosa mujer que me acompaña, y este pequeñín al que adoro.  Decía en tono de broma, mientras bajaba al pequeño de sus hombros, besaba a  clarissa y luego al pequeño en la frente... para disponerse a saludar a todos los que se encontraban allí tanto sus maestros como sus amigos.

Así se fue acercando a cada uno y les dio un abrazo sincero, un abrazo que detonaba un agradecimiento enorme por todo lo que habían echo por él en su momento, y con cierto grado de disculpa por algunas de sus actitudes hace ya bastante tiempo atrás.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Mar Jul 28, 2015 11:09 pm

@Slade @Kisa @Okazaki

Amanda Grudke

Amanda también se había vestido bastante formal, como lo decía la invitación. La pelivioleta aún así no perdía la oportunidad de verse bien a pesar de haber sido madre hace muy poco.

Atuendo:

Al ir llegando, la mujer los iba recibiendo con una pequeña en brazos que, a pesar de tener solo unos meses de vida, ya denotaba algunos rasgos caracteristicos como el cabello blanquecino y los ojos de diferente color. Antes de ponerse al día, Deneb los invitó a ubicarse en una mesa y abrió la cena con algunas palabras.

Respondiendo a las palabras de Haon, la pelivioleta sonrió y miró con cierto reproche a Noah, pero claramente un tierno brillo en sus ojos delataba que no era enserio.

-Opino lo mismo, tienes que venir a ver más seguido a tu ahijada -comentó para luego acariciar la pequeña cabecita del bebé- Direny dice que tengo razón, y quiere que su tio venga a cantarle… -bromeó.

Poco a poco se fue acercando a todos los que llegaban. Primero a Omeny y Haruki, llevando a la pequeña Direny en su carrito.

-Chicos, cómo han estado? Es cierto, la mansión no ha cambiado en nada… al menos fisicamente. Lo cierto es que se ve un poco vacia ¿no creen? -comentó la profesora con una sonrisa. Luego, se unió Dereck.

-No se cómo haces para verte tan elegante siempre… también recuerdo muchas cosas aquí. Cuando ustedes llegaron esto parecía un loquero -bromeó devolviéndole el abrazo.

Finalmente, también aparecía Alex con su reciente familia. Amanda le dio un largo y sentido abrazo, luego saludó a la chica y al pequeño.

-Alex, de verdad no puedo creer que seas tú. Te felicito por esta linda familia -le dijo con total sinceridad.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Jul 29, 2015 8:33 pm

@Kisa @Slade @Suzume @Himoru

Haruki

El chico, que iba con un pantalón negro y una camisa del mismo color, entonaba bastante bien con las ropas de Omeny, que estaba muy bonita.

-Pasó un poco de tiempo... y algunas cosas ¿no crees?

Amanda les saludaba con una beba en brazos, por ejemplo. Deneb los había convocado un año después y parecía que nadie se había quedado quieto. Por ejemplo, Alex había "formado" una familia, de algún modo.

-Me alegra ver a un Alex diferente -le dijo- no solía verte demasiado con tus compañeros. Supongo que las mujeres cambian muchas cosas jaja...

Ante los primeros comentarios, Haruki no quiso ser demasiado impaciente.

-Ya saben, no soy yo quien destaco de nosotros dos -se refirió a Omeny- me gusta así, pasar un poco desapercibido, es más mi estilo...

Sonrió a Amanda y le felicitó. Luego le hizo algunos comentarios a la niña.

-¡Hola Direny! ¡Eres muy bonita! Papá va a tener grandes problemas en unos años seguramente... -rió.

Haruki volvió a referirse a Amanda y a Alex esta vez.

-No nos anticiparon nada... no tenemos nada que darles a los chicos. ¿Por qué no avisaron? Podríamos haber traído algunos regalos...

Aprovechó, y saludó al hijo de Clarissa.

-Hola, yo soy Haruki ¿cómo te llamas? -le dijo amistosamente- ¿tienes algo que te guste en especial?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Jul 29, 2015 8:45 pm

@Dereck @Slade @Suzume @Himoru

Haon

Ropa Haon:

Al parecer Haon ya había jugado toda la tarde con Direny. Noah, Haon y Amanda parecían haber llegado algunas horas antes, quizás para preparar todo para la noche.

-Sí, apenas empezó a gatear ya no hemos podido detenerle... -decía Haon que empezaba a comer algo a destiempo, mientras él y Noah iban acomodando toda la comida y bebida en una mesa bien grande y larga.

-Es un encanto ¿no es verdad? -añadía Noah llevando bebidas.

-Pues dependiendo... si te encantan los terremotos pues creo que sí... hey Deck, ayúdame con lo demás, hace falta otro viaje a la cocina. Que Noah se quede un rato entreteniendo al terremoto, es el padrino y nunca la ve... -se quejó.

Luego, cuando Dereck bajaba las escaleras junto con Haon, él le pasó el brazo por el cuello.

-Dereck, Dereck, Dereck... ¿qué te pasó? Te veo tan... tan... ¿único? -decía, como mirando al lado de Dereck- ¿y la dama dónde la escondiste?

Entraron en la cocina y Haon aún no lo soltaba. Buscaba bebidas -casi todas alcohólicas- en las alacenas, colgado de Dereck.

-No te va a matar un poco de contacto con un amigo vamos, entraste muy formal... ve contándome cuándo llega la dama que va a estar contigo hoy en la cena, mientras volvemos a subir... luego si te portas bien te cuento cosas aburridísimas de mis días de padre...




Noah

Ropa Noah:

-Pero qué raro... -mientras jugaba con la nena aliviaba un poco a Amanda, Noah miraba el reloj (que Direny estaba intentando arrancarle) sin atisbo de querer detenerla, para nada- me dijo que no tardaría. Bueno... pues las mujeres suelen hacerlo -rió un poco.

Mostrando una curiosa habilidad para romper todo lo que tocaba, Direny ahora tenía el reloj de Noah y lo levantaba observando cómo brillaba. Luego, se metía parte de él en la boca, mientras Noah seguía sonriéndole como si nada.

-Oh, ya eres una delincuente como tu padre ¡bravo! -bromeaba, dándole un besito en la mejilla.

La nena chillaba un poco de cosquillas y reía contenta con su premio.

-¿Vamos a empezar a sentarnos...?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Jul 29, 2015 9:37 pm

@Suzume @Okazaki @Kisa

Alex Slade


Amanda también había tenido un año especial puesto que tenía una hermosa niña, y estaba seguro que sería una gran madre, lo que le costaba un poco era ver a Haon como padre, pero el último año aprendió que todo es posible.

-- Ni yo mismo me lo creo Amanda, pero por suerte este último año mi vida dio un vuelco importante y se lo tengo que agradecer a Clari y al pequeño.  Respondió, mientras tomaba la diminuta manito de Direny y acariciaba su rostro.

-- Es preciosa, ahora sí hay que llamarte oficialmente mamá Amanda como te decía el pequeño Kevin.  Dijo entre risas, mientras el pequeño se le acercaba celosamente y le tironeaba del pantalón.

-- Dale un respiro, ven aquí Ichi, a lavarse las manos.  Le dijo Clarissa al pequeño mientras se lo iba llevando al baño.

-- Las mujeres y los niños debo admitir.  Comentó con respecto a lo que le había dicho Haruki sobre los cambios.

-- Es que fue algo repentino, después de los de Bastorius, pasé un mes saliendo con Clari, y tratando de ablandarla, te puedo asegurar que no fue nada fácil.  Dijo entre risas.

-- Después de eso, yo no tenía trabajo y ella seguía en el ejercito, y me confió al pequeño para que se lo cuidará, así que me la pasaba más en su casa que en mi Departamento, y al mismo tiempo nuestra relación se iba haciendo mas fuerte, a tal punto que me termine mudando a su casa.  Aprovechó la ausencia de Clarissa y el pequeño para contarle un poco a los demás como había sido todo este último año.

-- Cuando me dí cuenta me había convertido en todo un "amo" de casa, y el pequeño Ichi pasaba muchísimo tiempo conmigo, supongo que eso hizo que se aferrará tanto a mí, y hará dos meses que me empezó a llamar papá, la verdad todavía me emociona cuando lo escucho... Proseguía con el relato.

-- Si bien un padre es irreemplazable, en este caso lo prefiero, el pequeño Ichi estuvo a punto de morir, en una de las misiones que tuvimos con Arrows, vivía con su padre, quien lo lanzó a las garras de los enemigos para salvar su propio pellejo, por suerte Dios quiso que estuviera Kevin en ese momento y lugar, quien salvó al pequeño... que clase de padre puede hacer algo así... y bueno ahora estoy tratando de adaptarme a esta vida tan diferente, con mi pareja y un pequeño que ya consideró como mi hijo... creó que fue un regalo de los Dioses por todo lo que luchamos para protegerlos.  Concluyó, cuando Clarissa volvía del baño junto al pequeño Ichiro y Haruki se acercaba para saludarlo.

-- Ichiro... me llamo... me gustan los superheroes, como mi mamá y Ale.  Respondió el pequeño con gran entusiasmo.

-- Sabe que la madre trabaja mucho salvando vidas, y que yo tengo alguna que otra habilidad.  Respondió un poco entre risas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Jue Jul 30, 2015 11:30 pm

@Suzume @Okazaki @Slade.

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 214qi9v

Las cosas tomaban un matiz muy diferente.

-Me alegro por ambos, Felicidades Amanda y Haon con esa preciosa nena.-

Dereck dio un beso en la frente de la pequeña.

-Y la sorpresa de la noche fue Alex. ehm ¿Qué decías sobre, mi vida no tiene sentido, yo no tengo nada que perder y etc, etc? jaja... La vida da muchas vueltas y me alegra que esta vez se haya inclinado a tu favor. Felicidades por esta nueva etapa, en verdad me da gusto por ti Alex.-

Le dio un fuerte abrazo a Alex a Clarissa y despeinó al pequeño un poco. De pronto comenzó a reír divertidamente.

-¿Sabes? Creo en estos momentos Eitan diría algo como: Ey, pero miren nada más la urraca y su polluelo, yahahaha!-

Le bromeó para luego asentir a la petición de Haon.

- Por supuesto. -

Haon no perdió la oportunidad de interrogarle.

- Soy único, siempre lo he sido jaja, me ha pasado de todo, el viajar y conocer parte del mundo a sido enriquecedor para mi.-

Dereck negó mientras tomaba algunas botellas para llevarlas a la mesa.

- No tengo a nadie escondida, lobo, eso sería cruel. Ella goza de total ilbertad sin tener que esconderse de nadie y cada mes cierto presente llega a suiza puntualmente. -

Le comentó.

- Tengo un "rival" sabes? jaja Ella tuvo el atrevimiento de besarlo en mi cara y reír amenamente después, así que me dije ¿Por que no hacer que "pruebe de otros labios"? -

Dereck hablaba de botellas de vino de cada lugar que él visitaba.

- Tal vez le haya gustado alguno otro, y quizás haya olvidó los míos jaja aunque... Yo no, me dejó algo más que un reproductor de música, pero bueno me conoces y sabes que no soy de lo que le gusta forzar algo, prefiero que todo fluya con naturalidad, esto no quiere decir que me haya alejado. Le envié un mensaje y le mencioné lo de hoy, la invitación fue hecha y la decisión la tiene ella.-

Sonrió hacia Haon despreocupadamente.

- De cualquier manera, esta noche será genial, hay una mesa pool que apuesto que está ansiosa por le que pongamos las manos encima, jaja. -

De momento observó a Haon con incredulidad.

- Me imagino como han sido tus días "aburridismos" de padre, se te nota a leguas, jaja...-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Jue Jul 30, 2015 11:57 pm

@Slade @Okazaki @Suzume

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 32zo1me


-Ey Clarissa, felicidades, el mérito es todo tuyo, has podido hacer de Alex otra persona, a veces pensaba que sería un viejito amargado siendo tan joven-

Sonrió ampliamente.

-jajajaj es broma, Alex, me alegra mucho en verdad verte tan feliz.-

Dio un fuerte abrazo Amanda y Haon.

-Es tan linda, será genial el día qe pueda decirme tía Omeny.--

Se acercó al peliceleste un poco.

Déjame cargarla unos momentos-

Le dio un abracito mientras junta su mejilla con la de la bebé.

-Esto me recuerda aquella época cuando cuidaba niños, eres un encanto.-

La elevó un poco y sonreía, luego la devolvió Noah.

-Espero que no tarde, Mae, tengo muchas ganas de verla.-

Tomó asiento mientras tomaba un bocadillo.

-No creo que Haon tenga problemas en algunos años, Haru, más bien los pretendientes de Direny tendrán problemas con Haon jajajaja. -

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Sáb Ago 01, 2015 9:08 pm

@Kisa @Slade @Okazaki


Mae Iwata

Con algo de retraso llegaba Mae, luciendo no muy distinta que hacía un año atrás pero si se le notaba un diferente porte, al entrar miró todo con bastante atención.

Vieja Mansión Deneb - Página 20 HGfCLY8

-Es tal como la recuerdo, después de la destrucción casi no me acordaba de cómo lucía esta mansión ordenada y limpia… -susurró para sí misma. Su vestuario era algo casual pero no dejaba de verse formal. Al ingresar al lugar donde estaban todos, la rubia no perdió la oportunidad de apurar el paso e ir directo a darle un abrazo a Omeny.

-¡Perdón por llegar tarde! Mi avión estaba retrasado… lo siento tanto! -indicó soltando un poco a la chica y tomandola por los hombros para observarla bien- Luces muy bien amiga, y veo que también vino Haruki-kun… me alegra tanto verlos -expresó con una enorme sonrisa.

Luego se fue acercando a saludar a los demás, primero a Amanda y la pequeña bebé, luego a Alex y su familia, y finalmente a Haruki, Noah, Haon y Dereck.

-Estoy viviendo en Norteamerica por eso tarde en llegar -indicó a todos mientras tomaba asiento y tomaba un bocadillo con algo de delicadeza- Bueno, qué decir… algunos se ven iguales y otros han cambiado, no fisicamente pero puedo ver algo… -dijo a todos.

Miró a Deneb y VI.

-Gracias por la invitación, también los extrañé -dijo guiñando un ojo, especialmente a VI sabiendo que ella no era de recibir ese tipo de gestos. Finalmente volvió a ver a Omeny.

-Pues cuéntame qué has estado haciendo. Si lo haces te contaré todo lo que he estado pasando en estos meses, ha sido todo tan loco y repentino -adelantó dando un pequeño suspiro pero sin dejar de sonreír.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Sáb Ago 01, 2015 10:52 pm

@Suzume @Okazaki @Kisa

Kevin Iruka


El pequeño llegaba al fin a la mansión, acompañado de su padre con su mujer, y de sus dos amigos Itsuki y Sayuri, durante ese último año se habían mudado al pueblito donde vivían sus amigos, su padre decidió cumplirle ese sueño a su hijo, y la mujer lo acompaño muy bien, fue así que creció una gran amistad entre las dos familias, y estaba muy felices todos de vivir allí... es por eso que los padres de sus amigos habían permitido que los acompañe en ese viaje, a esa reunión.  Su carrera musical iba en crecimiento, y solía hacer conciertos en importantes teatros de distintas ciudades por lo que solía viajar mucho también, para después volver a la hermosa tranquilidad de su pueblito actual.

-- Dale papá, que es re tarde... Dijo el pequeño mientras apresuraba sus pasos, y sus dos amigos le seguían el ritmo.  Cuando entro a la mansión ya estaban todos, como suponía.

-- Hola chicos!! Saludo muy animado.

-- Disculpen la tardanza es que tuve un concierto muy importante, y bueno, pero ya estoy aquí, les presento a Itsuki mi mejor amigo, y a Sayuri, mi novia.  Dijo sin ningún tipo de vergüenza... también presento a la mujer de su padre, y enseguida se dispuso a saludar a todos más cariñosamente como solía hacer, con un buen abrazo.

Estaba claro que el pequeño había madurado bastante ese último año, aunque seguía manteniendo esa carita aniñada, pero se podía ver en su forma de hablar, de vestir y en sus actitudes.

Kevin:

-- Amanda, es muy bonita, te felicito, y Haon también, me alegro mucho por ustedes, se lo merecían.  Saludo a la maestra, para luego saludar a las chicas.

-- Omeny, Mae, que lindo verlas de nuevo, la verdad los extrañe mucho a todos, se ven fantásticas. Comentó mientras las saludaba, luego era el turno de Alex.

-- No puedo creerlo, vistes Alex que tenias mucho por delante, mira la hermosa familia que formastes. Se alegraba mucho por el pelioscuro que al final había encontrado la felicidad, también abrazo a Dereck... Noah, incluso a VI, y dejo para el final a Deneb, a quien le dio un abrazo más sentido, puesto que le debía toda su felicidad a ese hombre.

-- Gracias Deneb, todo esto que logré, mi familia, mis amigos, fue gracias a vos, te voy a estar agradecido por siempre. Le dijo al hombre que lo había rescatado de esa oscuridad en la que se sentía cuando estaba en el hospital.

Tantos recueros se le venían de aquella casa, su casa, donde vivió con esas grandes personas a las que ahora respetaba y quería mucho... no podía ser más feliz.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Dom Ago 02, 2015 2:03 pm

@Suzume @Kisa @Dereck @Slade @Himoru

Deneb

Haon

Noah

Deneb y VI les insistieron a todos que disfrutaran de la cena sin preocupaciones, y eso comenzaron a hacer, ya que habían llegado por fin Mae y Kevin, dos de los que faltaban.

-Las cosas que has conseguido, Kevin, las has hecho tú. Eso es lo que debe de saber tu familia y tus amigos. Aunque claro... siempre es mejor ser discreto con estos asuntos. La gente no suele comprenderlo ¿no opinas lo mismo, VI?




En tanto, Haon y Dereck acababan su charla.

-Ok vale, entiendo. Le has invitado... ya veremos qué sucede. Por ahora, vamos a comer.

Por una vez Haon decidió no insistir mucho más. Si Natsumi no acudía a la invitación, esperaba que Dereck no se deprimiera, así que no le sacó el tema otra vez.

-Todos los días son muy divertidos con Direny y Amanda. Tiene tanta energía como un pequeño demonio, y hace cosas de niña más grande, asusta un poco jaja... es un tanto incontrolable -admitió mientras volvían a subir.




Haon y Dereck también volvían y se sentaban con el resto, ya acomodados en la mesa y comenzando a comer.

-¡Mira Deck, Mae y Kevin! Y Kevin vino con su propio batallón. Aquí hay lugar  y hace bien compartir cosas con amigos... o eso es lo que me enseñó a decir Amanda jaja

Como la cena avanzaba, entonces Noah animó un poco la charla.

-Todavía hay muchas cosas que no sabemos, y antes de que cada uno vaya a hacer algo por ahí, supongo que estaría bien escucharlo, aprovechando que estamos todos juntos.

-Vamos, que ya saben en qué nos mantuvimos ocupados Amanda y yo... criar a Direny no es fácil. Pero queremos saber cómo se ganaron la fama Mae y Omeny, por dónde estuvo Dereck, y cuándo es el próximo concierto local de Kev.

-Lo de Alex se explica bastante bien con tan sólo una mirada ¿verdad?

-Aunque nadie quiere saber las desventuras de Noah, el ex-famoso que intenta recuperar su posición de Idol en otro planeta jaja...

-Lo de ser discretos creo que no es posible... -dijo Deneb mirando a Haon- ¿a qué hora viene Bridget, Noah? ¿Acaso planea llegar para atacar a la hora de los postres?

-Pues me dijo que intentaría venir. Pero no sé si pueda... tu sabes que ellos son gente muy ocupada jaja... -dijo Noah algo nervioso.

Helen

Hans

El padre de Kevin presentó a su prometida, una señorita encantadora llamada Helen. Ella era bastante joven, Hans tenía más de 10 años más, por lo que para Kevin era más una hermana mayor que una madre. Helen le había dicho a Hans que no estaba preparada para ser madre aún, mucho menos de ser madre de un adolescente de la noche a la mañana, por lo que Hans postergó el hecho de ir a vivir con Kevin por un tiempo. Primero en lugar de eso, comenzó a organizar algunas salidas en donde participaran los tres, hasta que finalmente, comenzaron a funcionar como ahora.

Vieja Mansión Deneb - Página 20 WiPncVs

Aunque no era una adolescente, y ya era abogada de familia y trabajaba para en un establecimiento público de justicia. Una profesión que podría ser la misma de Deneb, pero con muchas diferencias.

-Kevin, se me ocurre que luego de comer puedes mostrarles a tus amigos el resto de la casa. Deben de estar ansiosos por verla... -decía con un tono firme pero cálido, como solía ser su personalidad.

Hans tan sólo asentía ante lo dicho por ella.

-Para Helen fue muy difícil también... desde que nos conocimos por trabajo, hemos sido bastante unidos, pero no éramos una familia y decirle que de pronto tenía un hijo adolescente... es un tanto difícil.

-Pero nos hemos dado la oportunidad de adaptarnos. Y de alguna forma, vamos llevándolo bien. No soy una madre, pero Kev sabe que puede recurrir a mí si tiene un problema que no puede hablar con su padre...




Haruki

-Suena bien... ¿pero quién será el próximo que nos hable de sus aventuras? ¿Dereck? -preguntó- ¿tu qué crees, Omeny? ¿Quieres contar tu caso? -decía él bromeando un poco.


Última edición por Okazaki el Mar Ago 04, 2015 9:23 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Dom Ago 02, 2015 9:52 pm

@Okazaki @Kisa @Slade


Amanda Grudke

Amanda sonrió algo avergonzada antes de responderle a Haruki.

-Tienes razón y lo lamento, me hubiese gustado poder decirles antes pero lo cierto es que entre educar al lobo y tener a esta pequeña diabla me he quedado sin tiempo, además no dejé de trabajar durante el embarazo y eso complicó un poco las cosas. De todas formas lo prefiero así, si todos sus tios comienzan a regalarle cosas ella podría llegar a destruirlas -comentó mientras observaba como la niña “jugaba” con el reloj de Noah.

La profesora sonrió mientras oría a Alex y se iba sentando en su lugar para que Noah, Haon y Dereck terminaran con los preparativos de la mesa.

-No quiero ni imaginarme cómo será cuando comience a hablar -comentó a modo de broma. Direny había pasado milagrosamente por los brazos de Omeny sin tomar o romper nada, mientras su madre sonreía y le hacia caras como si nada.

Finalmente, el último en llegar era Kevin con su gran familia.

-Algunas cosas me han llegado de lo que hicieron, como los conciertos de Kevin. Aunque coincido con Noah, hay cosas que queremos que nos cuenten por su cuenta. No pierdan detalle ¿vale? -indicó justo cuando Haon se acercaba, Amanda les había hecho a él y su amigo un lugar junto al suyo.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Mar Ago 04, 2015 12:18 am

@Slade @Okazaki @Suzume

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 32zo1me

Omeny saludó a Mae.

¡También me da gusto verte! -

En vista de que esperaban saber sobre como les había ido a cada uno. Omeny comentó.

-Ya sabes, el Club, las exigencias de Adriano jajaja, las cosas con Elsa creo que mejoraron un poco, al menos ya no es tan renuente-

Eso había bajado mucho la tensión en grupo.

-Somos el segundo el lugar en la liguilla y... Bueno.--

Había algo más que compartir.

Por mi desempeño académico y eso... pues... Recién recibí una notificación para entrar al equipo femenil del Manchester United en Inglaterra, mi país. -

Aquello la tenia entre ansiosa, nerviosa, asustada.

-Se que es la oportunidad por la cual he trabajado, estamos hablando de ligas mayores.-

Observó a todos y cada uno de los presentes.

-Eso significaría tener que irme allá no se por cuanto tiempo. Me entusiasma la idea de ir a casa y ver a mis padres y mis hermanos, pero a la vez, .-

Suspiró.

-El nivel de soccer es muy , muy bueno y no se si estaré a la altura, puede que me hagan polvo jajajaja -

Bromeo aunque la verdad su inquietud era Haruki.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Mar Ago 04, 2015 12:28 am

@Suzume @Okazaki @Slade.

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 20 214qi9v


-Jaja ¿Te sorprende que la pequeña sea así? El caractar incontrolable lo heredó de su padre -

De igual manera dio la binvenida a Mae con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

-Tan linda y radiante como siempre, pequeña, me da gusto verte tan bien..-

Tomó su lugar en la mesa y la charla comenzó.

-Dicen que algunas oportunidades no se presentan dos veces, si no tomas decisión ahora, tal vez mañana te arrepientas. Aparte de ser una "rompe corazones" seguro que eras una "rompe espinillas", me extraña que dudes de tu capacidad.-

Comentaba.

-Mira a Alex, se atrevió y ahora tiene una familia esplendida, Yo en mi caso no estaba seguro de seguir en TBS, pero al final resultó algo muy bueno, sigo en los negocios, pero también me encargo de conseguir algunos contratos de actores extranjeros o alguna locación agradable para filmar los nuevos Doramas y esas cosas. He cumplido lo que quería, viajar y es bastante gratificante. -

Sonrió.

-Tomar el curso de idiomas me sirvió bastante-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 20 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.