Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki el Sáb Mar 15, 2014 9:48 am

                         

Este es el blog personal de los admin del foro. Podés dejar tu mensaje acá, o pedir algún otro contacto privado, si es que no querés dejar tu asunto en público. Recordá también que podés mandarnos un mensaje privado.

Enviar mensaje a Okazaki

Enviar mensaje a Suzume

Este blog también será usado para comunicar una opinión sobre los asuntos del foro y los juegos de rol en caso de ser necesario, tanto por Suzume como por Okazaki. También puede ser usado como blog de ayuda y de despeje de dudas por parte de los jugadores.


Última edición por Okazaki el Miér Sep 14, 2016 11:54 pm, editado 6 veces
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por SunakoSan el Sáb Mar 15, 2014 11:47 am

@Okazaki escribió:Oh, Animasu ya estaba Sexy desde antes.

Pero ahora con los Pigmalions, los bichitos nuevos, se ve aún más sexy :O

 Awjiji Amo los bishitos nuevos!!!! ¿La user puede agarrarse uno para ella?  I love you 
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17122
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Kisa el Lun Mar 17, 2014 11:01 pm

¡Ey, ey, gentecilla sexy de Animasu, ya estoy de vuelta!  Yahoo! Leeré para ver si me perdí de mucho  =3 Espero hayan tenido lindo fin de semana, de igual forma deseo que tengan un inicio de semana, genialoso  n__n
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 17950
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki el Lun Mar 17, 2014 11:18 pm

@Kisa escribió:¡Ey, ey, gentecilla sexy de Animasu, ya estoy de vuelta!  Yahoo! Leeré para ver si me perdí de mucho  =3 Espero hayan tenido lindo fin de semana, de igual forma deseo que tengan un inicio de semana, genialoso  n__n

No, no hicimos mucho!

En parte porque los fines de semana no hacemos mucho de todos modos! jajaja  Laughing 

Que bueno que estés de vuelta ;D
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por hendrixkin el Mar Mar 18, 2014 12:15 am

^^ pregunta, me dicen en el último post que es un día nuevo y luego que que hicimos en todos los días que pasaron... o sea que puedo decir que fueron 3 días y estoy en la mañana del 4to día?

xDDDDDDDDDD pa' saber si Gabrielle cavila sobre como se comporta extraño Dhalan... ya no le grita a nadie xDDDDDDDDDDDD
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13645
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Kisa el Mar Mar 18, 2014 12:18 am

@Okazaki escribió:

No, no hicimos mucho!

En parte porque los fines de semana no hacemos mucho de todos modos! jajaja  Laughing 

Que bueno que estés de vuelta ;D

Qué rápido pasan los meses O.O Rolling Eyes  No celebramos a Eitan, su cumpleaños pasó  OMG 
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 17950
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki el Mar Mar 18, 2014 1:30 am

@Kisa escribió:
@Okazaki escribió:

No, no hicimos mucho!

En parte porque los fines de semana no hacemos mucho de todos modos! jajaja  Laughing 

Que bueno que estés de vuelta ;D

Qué rápido pasan los meses O.O Rolling Eyes  No celebramos a Eitan, su cumpleaños pasó  OMG 

OMG  Shocked 

Cierto!

Bueno, a ver a ver a ver, un error lo comete cualquiera XD

Celebremos el cumple de Eitan aunque esté mal la fecha  Embarassed 

Gomen  Patinpatan Patinpatan Patinpatan Patinpatan Patinpatan 
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki el Mar Mar 18, 2014 1:31 am

@hendrixkin escribió:^^ pregunta, me dicen en el último post que es un día nuevo y luego que que hicimos en todos los días que pasaron... o sea que puedo decir que fueron 3 días y estoy en la mañana del 4to día?

xDDDDDDDDDD pa' saber si Gabrielle cavila sobre como se comporta extraño Dhalan... ya no le grita a nadie xDDDDDDDDDDDD

Si, puedes hacerlo.

Pd. Pueden festejar el cumple de Eitan, se me pasó la fecha, perdón.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Amanda el Mar Mar 18, 2014 3:40 pm

Hola chicos, solo paso a avisar que no postearé hasta entrada la tarde porque tengo una exposición en la Uni. Si dios quiere y todo sale bien, estos días voy a retomar mi ritmo actual de post (con Mae, Amanda, Spica y quién sabe si no regresa VI jaja). Un saludo a todos : D
avatar
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 8574
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade el Miér Mar 19, 2014 12:23 am

Ya que pasaron varios días, qué paso con el tema del viajecito a Kyoto que iba a hacer Alex junto a Dereck? O pongo directamente algo así como que lo llamaron de urgencia en la base militar y no pudo realizar esa misión?
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8059
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki el Miér Mar 19, 2014 1:25 pm

@Slade escribió:Ya que pasaron varios días, qué paso con el tema del viajecito a Kyoto que iba a hacer Alex junto a Dereck? O pongo directamente algo así como que lo llamaron de urgencia en la base militar y no pudo realizar esa misión?

Nah, podes decir que un viaje no se planea tan rápido y nada, que está por ir ^^

Ah, y que había que esperar a que Dereck se recuperar un poco más.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade el Miér Mar 19, 2014 1:26 pm

Claro, pero como se suponía que lo iba a hacer en sus tres día de licencia que tenía, pero al pasar los días también ya pasaron los de licencia, en todo caso puedo decir que lo postergo para mas adelante si te parece?
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8059
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki el Miér Mar 19, 2014 6:22 pm

@Slade escribió:Claro, pero como se suponía que lo iba a hacer en sus tres día de licencia que tenía, pero al pasar los días también ya pasaron los de licencia, en todo caso puedo decir que lo postergo para mas adelante si te parece?

Sip
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Kisa el Jue Mar 20, 2014 1:53 pm

Ah, llegó Noah...  I love you 
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 17950
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por hendrixkin el Jue Mar 20, 2014 1:55 pm

@Kisa escribió:Ah, llegó Noah...  I love you 

 Happy Happy Happy Happy Happy Happy 

síiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13645
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Kisa el Jue Mar 20, 2014 1:56 pm

@hendrixkin escribió:

 Happy Happy Happy Happy Happy Happy 

síiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]

No lo veas (?) lol...
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 17950
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por hendrixkin el Jue Mar 20, 2014 2:04 pm

@Kisa escribió:

 Happy Happy Happy Happy Happy Happy 

síiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo veas (?) lol... [/quote]

xDDDDDDDDD

naaaaaaah.... es el papi adoptivo de Gabrielle xDDDDDD
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13645
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Kisa el Jue Mar 20, 2014 2:37 pm

@hendrixkin escribió:

xDDDDDDDDD

naaaaaaah.... es el papi adoptivo de Gabrielle xDDDDDD


 Laughing Entonces tiene 3 su padre verdadero, Deneb y ahora Noah xd
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 17950
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por hendrixkin el Jue Mar 20, 2014 2:40 pm

@Kisa escribió:
@hendrixkin escribió:

xDDDDDDDDD

naaaaaaah.... es el papi adoptivo de Gabrielle xDDDDDD


 Laughing Entonces tiene 3 su padre verdadero, Deneb y ahora Noah xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD naaaaah Deneb es de chocolate!!! Todavía... para él su figura de autoridad y a seguir es Noah, por eso le hace tanto caso.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13645
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Noah el Lun Mar 24, 2014 11:55 am

@Slade escribió:

Hice un pequeño cambio para seguir con la tarjeta. Brian tuvo un pequeño accidente y nunca llegó al a mansión ^^U
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 9699
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade el Lun Mar 24, 2014 11:56 am

Uhhh se levanto con el pie izquierdo Joseph, ultimatum para Eitan, y casi mata al amigo de Kevin jajajaja. No podía sufrir una descompostura y ya, tenías que hacer que vuele su limusina desde un puente jajajajaj
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8059
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Noah el Lun Mar 24, 2014 11:57 am

@Hendrixkin escribió:

Carla, puedes escoger las buenas noticias sobre cualquier familiar u amigo de Gabrielle  Wink 
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 9699
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Noah el Lun Mar 24, 2014 11:59 am

@Slade escribió:Uhhh se levanto con el pie izquierdo Joseph, ultimatum para Eitan, y casi mata al amigo de Kevin jajajaja.  No podía sufrir una descompostura y ya, tenías que hacer que vuele su limusina desde un puente jajajajaj

Desde un puente, con explosiones y todo viste.

Bien al estilo

avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 9699
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade el Lun Mar 24, 2014 12:00 pm

@Noah escribió:
Desde un puente, con explosiones y todo viste.
Bien al estilo

jajajaja Mal :p
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8059
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Noah el Lun Mar 24, 2014 12:02 pm

@SunakoSan escribió:

Puedes escoger qué noticias malas vienen de algún familiar o amigo de Meredith.
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 9699
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.