Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

+5
Dereck
SunakoSan
Kisa
hendrixkin
Okazaki
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 Empty [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Miér Jun 25, 2014 3:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 WH7ytst

En principio, todos pensaron que el asunto del fuego había fallado, y que por una equivocación, habían terminado en un lugar erróneo. Pero Mandos y Naugrim parecían confiados. Arena, un mar rojo y un cielo oscuro era todo lo que se podía divisar... Naugrim acarició a su Can, y miró a Mandos.

-Entonces, era como decías... este sujeto está siendo ayudado por alguien bastante poderoso. Mira que meternos en una ilusión así, apenas llegamos.

-Sí, una ilusión defensiva que se dispara automáticamente. Esconde el lugar de trabajo de Yamamoto entonces...

-Esta clase de cosas ¿cómo se cancelan? -preguntó Haon.

-Tienes que ser más hábil con las ilusiones que el creador original de la misma, y cancelarla.

-O sea... que no se puede, Haon -dijo Noah, suspirando.

-Lo que usualmente se hace, es activar una trampa que casi siempre existe en estos casos, y derrotarla, haciendo que la energía que consume la ilusión, se gaste.

-¿Caer en trampas eh? Soy bueno en eso... -dijo el albino, preparándose.

Pronto comenzó aquello que decía Mandos. Guraks y Réptidos comenzaron a salir desde el mar color sangre y al verlos, los Guraks se abalanzaron con furia sobre Arrows y Apóstoles, mientras que los Réptidos buscaron tomar distancia y lanzar flechas con sus peligrosas ballestas.

En cuanto iban a defenderse, la arena bajo sus pies comenzó a sentirse más liviana y empezaron a hundirse en ella, siendo bastante difícil levantar las piernas. Cuando se dieron cuenta, estaban hundidos casi hasta las rodillas y la arena comenzaba a calentarse... parecía que buscaba quemarlos como si fuera cal viva. Debían de salir de allí rápidamente, pero ni siquiera volar era fácil, debido a la presión que ejercía aquella arena en las piernas de todos. Debían de hacer un gran esfuerzo y salir, antes de que fueran tragados completamente, o los enemigos los masacraran.




Acciones:
-Arrojar 1d6. El resultado será el número de segundos que tardarán en salir de la arena. Cuanto más se tarde, más problemas tendrán.
-De sacar 4, 5 o 6, saldrán heridos.
-Cada uno debe salir por su cuenta y encargarse de 3 enemigos, de la manera que deseen.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Kisa Vie Jul 04, 2014 10:05 pm

Todos

Hamilton Omeny

Omeny agradecia sinceramente las palabras y el apoyo de Eitan.

-Gracias, Peter Pan, te quiero.-

Aquellas palabras fueron sinceras, ella estimaba a Eitan.

Rania se había llegado el cuerpo de Gabrielle sin que nadie pudiera impedirlo, de alguna forma a Omeny le dio tristeza que se fuera pensando lo peor de ello, pero le culpaba ya que estuvo bajo cierta influencia extraña, pero tal como Noah había mencionado el tiempo hablaría y revelaría la verdad.

Una presencia más llegaba.

-Hola, emm no te conozco, pero disculpa si no te saludo con un poco más entusiasmo.-

Alex volvía a expresar todo su enfado por todo lo sucedido. Omeny se acercaba poco a poco, estaba cansada.

-Creo que por eso perdimos a nos miembros importantes de Arrows, encontraron la fisura que este grupo tiene y por ahí llegaron. Estamos muy dispersos los unos de los otros...-

Mencionó con sumo pesar.

-Alex, se que estas enfadado y que sientes que por más que nos esforzamos no conseguimos nada. Pero no cierres tu panorama, te enfocas solo en que NO hemos logrado, pero dejas de lado todo lo que si se ha logrado de cierta forma. Al principio yo no sabia de que me iba servir ser un vástago o si podría hacer algo con todas esas habilidades "estúpidas" que dices, pero.... ¿Acaso no has logrado cosas? Claro que si, has salvado vidas incluso eres él que más a avanzado de todos nosotros,hasta te ascendieron a capitán e incluso gracias tus esfuerzos y dedicación lograste comprar un auto. Y no me digas que eso lo conseguiste a base de "poder", no Alex lo conseguiste a base de inteligencia y de demostrar que eres muy capaz. No puedes tirar la toalla así como así, solo porque hoy perdimos a personas importantes. Esta experiencia debe servirnos para aprender de ella, para analizar los errores y evitar que vuelva a ocurrir algo similar.-

Omeny hablaba tranquilamente.

-Debo confesar algo, antes de ser parte de Arrows  yo conocí a Fausto y vi de lo que es capaz. fui testigo de como asesinaba a un grupo de gente, el se percató de mi presencia, pero escapé. Desde entonces su sola presencia me generó un miedo muy grande. Incluso hoy mismo ese miedo estuvo apunto de apoderarse de mi, pero fue más grande el miedo de pensar que pudieran salir heridos por ayudarme y yo no hiciera nada al respecto y eso fue lo que ayudó a enfrentarle y por primera vez pude golpearlo y no solo yo. Algunos de nosotros pudimos dañarle porque actuamos juntos y eso lo enfureció. Si ya lo hicimos una vez, se que podemos volver a hacerlo,se lo debemos a Gabrielle y a Haon.  -

Suspiró largamente.

-Si te vas, el hueco será más grande, pero...la decisión es tuya. Yo por mi parte seguiré hasta que mis fuerzas me abandonen definitivamente. Porque como se lo dije una vez a Eitan, ahora que soy un vástago se que puedo vivir varios años o tal vez no, nada es seguro, pero lo que si se es que mi familia humana un día terminara con su ciclo de vida, mi padre, mi madre mis hermanos ya no estarán y solo los tendré a ustedes cuando eso pase...-

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Suzume Vie Jul 04, 2014 10:52 pm

Todos, Omeny, Alex escribió:

Mae Iwata

Después de todo lo sucedido, Mae se había quedado con el semblante pálido y los ojos perdidos ¿acaso era real todo lo que estaba pasando? Solo cayó en la cuenta de que si, cuando recibió un abrazo de Dereck, un abrazo reconfortante, si, pero también un abrazo que la llevó a lo más profundo de la realidad. Haon y Gabrielle estaban muertos. Solo ahí las lagrimas brotaron de sus ojos haciéndola parecer una niña pequeña envuelta en llanto y dificultad para respirar.

No podía prestar atención a lo que le pasaba a Rania, solo tenía ojos para sus compañeros y sus superiores, quienes también lucían muy acongojados.

Cuando porfin se pudo tranquilizar un poco, vio la aparición de una extraña mujer y no le importó demasiado lo que decía; al fin y al cabo, su cabeza estaba absolutamente en otro lado. Prestó una leve atención a lo que pasaba con Alex, que nuevamente estaba gritando y discutiendo con todos. Por fin, Mae se mostró un poco molesta.

-Ya basta Alex, nadie te dice que no puedes dar tus opiniones, todo el tiempo veo que tanto Noah como los demás, e incluso nosotros, solo te pedimos paciencia. Es muy fácil decir qué está mal, pero concuerdo en lo que dice Omeny, también hemos logrado cosas buenas -sentenció, con la voz algo tomada.

-Todos estamos sufriendo, pero hacemos las cosas lo mejor que podemos. ¿O desde el principio pensaste que con unos simples poderes se acabaría todo? Si fuera todo tan sencillo, Deneb y los antiguos Arrows ya hubiesen terminado con su tarea ¿No te imaginas ni un poco por qué no es asi? Pues yo si, y me imagino que si no mataron a todos hasta el momento es porque no es tan fácil como decir “necesitamos más entrenamiento”.

La chica se paró junto a Omeny y apoyó una mano en el hombro de su amiga, compartía su sentir.

-Hablas siempre de que necesitamos más habilidades, más poderes… yo siento que lo que necesitamos es estar más unidos y pensar que las cosas se consiguen con trabajo en equipo, voluntad y esfuerzo. Me gustaría verte esforzarte más en ello y no en buscarle el pelo al huevo. Y esto no te lo digo para ofenderte, te lo digo porque creo que te hará bien a ti, y a todos nosotros… -concluyó, miró nuevamente a su amiga y le dio un abrazo, sentía que debía hacerlo.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Dereck Vie Jul 04, 2014 10:54 pm

Todos

Chassier Dereck

Otra vez la situación se volvía tensa.

-De la manera más atenta te pido cuides tu vocabulario, Alex, tanto Rania como la señorita que acaba de llegar son mujeres. No creo que te haya traído al mundo un asno o un orangután -

A veces le desconcertaba la forma de expresarse de Alex con quien fuera incluso con las mujeres.

No hubo mucho que hacer, Rania se marchaba con el cuerpo de Gabrielle y firme en su desición. De alguna forma Dereck sentía que alguien había maquilado todo aquello y había logrado su objetivo. Pero la pregunta era ¿Quién había sido?


-Pido una disculpa en nombre de Slade, pero lamentablemente creo que el horno no esta para bollos y todos estamos muy tenso y confusos.-

Mencionó de forma serena a la mujer de blancos cabellos.

-Tanto apóstoles como Arrows tienen sus razones de actuar y de ser, pero me he dado cuenta que los apóstoles confían más en lo que saben hacer que nosotros mismos.-

Observó a todos y finalmente a Alex.

-La duda te ha invadido Alex, ya no confías ni en ti mismo, hasta tus propias habilidades te parecen estúpidas y eso es precisamente lo que divierte a Fausto o algún otro apóstol. No dudo que Fausto haya recibido algún tipo de ayuda extra ya que me pareció extraño que tuviera tanto poder tan de repente.

Al menos de eso se había percatado.

-Fausto actúa como lo hace porque está muy seguro que lo que puede causar en los demás, miedo, enojo, rabia y deseos de patearle el trasero. Acepto que en mi mismo ha logrado despertar esos sentimiento de venganza e ira, lo que si sería muy estúpido es dejarme guiar por esos sentimientos porque tarde me harán caer.-

Comentó.

-Me duele lo ocurrido, no esperaba que esto pasaría, pero no voy a quedarme solo lamentándome. Ahora bien, Alex, te estimo en verdad, pero si crees que lo mejor para ti es separarte Arrows y seguir tu propio camino, adelante, a nadie se le puede obligar a permanecer donde no quiere. Amanda, VI, Haon, Noah de una u otra forma han intentado enseñarnos algunas cosas o incluso comprendernos y hacernos ver otras más, pero tal y como dices, Alex. cada uno interpreta las situaciones a su modo. Y no pretendo que cambies tu forma de pensar , que dejes de ser tú, que te quedes callado y no expreses tu sentir. Solo quiero que analices la actitud que tomas ante situaciones como esta y decidas si dicha actitud te hará avanzar o hundirte en un hoyo oscuro y sin salida.-

Volteó a ver a Eitan y sonrió un poco.

-Creo que alguien intenta superar tus arranques, cachorro.-

Dijo con cierto sarcasmo.

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Kisa Vie Jul 04, 2014 11:27 pm

Mae

Hamilton Omeny

-Gracias.-

Correspondió el abrazo de la rubia joven mientras recargaba su cabeza en el hombro de la misma. Lo que le quedaba de animo y fuerza las usaría para regresar a casa, ya no quería seguir llorando.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Himoru Sáb Jul 05, 2014 1:20 am

Todos escribió:

???????. "La Dama Herrante"


- Hay pero que humorcito...-

Mencionaba mirando a Noah mientras acariciaba la cabeza de su tigre, el cual ronroneaba como si fuera un enorme gato casero.

- Y para que querias que lo dejara aqui? Para que Kone se lo comiera? No, muchas gracias pero a mi gatote le hace daño comer gente rubia...-


Decia con calma a Kevin con cierta sonrisa para luego al escuchar a Alex, comenzar a reir un poco y luego mirarle fijamente y pestañear.

- Vaya he perdido el toque, comunmente la gente muere cuando lo hago, a lo mejor es por que no soy un Apostol...pero de igual forma podriamos luchar pero no te lo recomiendo, estas en pesimas condiciones, podria matarte en 5 minutos maximo y eso porque eres testarudo, pero evito la violencio y sobre todo los dramas...has pensado en hacer casting para galan de telenovela? Porque el papel de principe dramatico te quedaria muuuy bien-

Exclamaba con cierto sarcasmo para luego recordar algo y darse un pequeño golpe en la cabeza.

- Ash pero que mal educada soy, me conocen como La Dama Herrante y eso sera suficiente que sepan de mi-

Despues Noah tomaba la palabra, mientras la albina se acostaba boca arriba sobre el lomo de su mascota, para luego sacar su celular y comenzar a jugar Sugar Crush, un juego sencillo pero que tenia facinada a la poblacion humana.

- Delicious...Sugar... aaahm ya termino el discurso motivacional tipo terapia de grupo? Porque de verdad en muchas de las veces que te he visto, eres taaaan aburrido y das tantos rodeos...Asi que chicos ahora es cuando se toman de las manos y gritan ¡ANIMO!-


Suspirando, apagaba el celular y despues observaba un poco a Alex y una breve sonrisa maliciosa se hacia presente, para despues rapidamente cambiarla a una mas amplia y amigable.

- Oh! tranquila, la situacion tampoco es la mas feliz o calmada, se lo que es esto-

Mencionaba para luego dirigir sus orbes azules a Dereck.

- Aaaauh pero si es el tipico principe azul de los cuentos, lo malo de ellos es que son tan educados, tan acartonados y falsos que aburren a las mujeres que vemos mas haya de las cosas, pero agradezco tu intervension, mas no la necesitaba, ya que tomo las cosas de quien vienen y de igual forma no tengo esa "fragilidad" femenina que muchas desgraciadamente si y que no son capaces de arrancar de raiz de sus entrañas...-


Comentaba divertida guiñandole el ojo al joven a la par que bostezaba un poco.

- Las sombras emergen, las flechas se desvian y el Pandemonium se mantiene pensando, cual sera el siguiente movimiento? Ahora quien morira?-

La Dama Herrante se reincorporaba y se sujetaba de su tigre.

- Pero bien tienen razon Alex y Mae, primero deben trabajar su pesima coordinacion en equipo y despues, Amanda por dios, habilidades de niveles tan bajos en contra de gente que si lo quisiera y liberara su poder real, los matarian en 2 segundos? No crees que estas fallandoles un poco como maestra, recuerda que la Fama de la Maestra proviene de la opinion y sentimientos de sus alumnos, finalmente si uno lo siente, que te hace pensar que los demas no lo piensan y solo lo ocultan con falsa modestia? La prueba seria que todos callan esa parte y no son capaces de criticarte como lo mediocres que son-

Conectando los audifonos de su celular ponia musica y alzaba la mano.

- Nos estaremos viendo despues..."Sticks" por que de Flechas no tienen ni las plumas-


Riendo se retiraba del sitio mientras el tigre al ir brincando eliminaba rastros de sombras que se estaban acumulando, si Dereck era inteligente sabia lo que eso podria significar.

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31226
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Slade Sáb Jul 05, 2014 4:28 am

Alex Slade


Algunos de los chicos empezaban a reaccionar después de todo lo sucedido, la primera en hablar era Omeny, quien dirigía algunas palabras para él también.

-- En ningún momento dije que iba a tirar la toalla, ni tampoco me interesa el poder, por el simple hecho de tener poder, sólo digo que en el nivel que estamos no tiene sentido enfrentarnos a seres como Fausto.  Se quedo unos segundos en silencio.

-- No quiero que muera mas gente, mejor dicho mas personas cercanas a mí, estoy harto de que la muerte ronde a mis alrededores todo el tiempo, y no pueda hacer nada, primero fue mi familia, la masacraron, no sabes lo que fue ver a mis padres, a mi hermana tendidos en el suelo, luego mi hermano desaparecido que termino convirtiéndose en ese demonio, ahora Haon y Gabrielle... demasiada muerte.  Expresó, y no pudo evitar que su voz se quebrará un poco.  Luego era Mae la que comenzaba a hablar y también le decía unas cuantas cosas.

-- Cosas buenas Mae? Cuales fueron esas cosas buenas, mira a tu alrededor, mira la ciudad devastada, mira a nuestros hermanos muertos, hace años que no me sucede nada bueno, será por eso que termino siendo tan pesimista. Dejo es capar un gran suspiro.

-- Si, llegue a ser Capitán, luche por este país, maneje unidades únicas, conocí a una gran amiga como lo era Clarissa, salve muchas vidas, pero conseguí cosas buenas? El mismo ejercito al que serví salio a cazarme, y aquella que consideraba mi amiga me traiciono.  Negó con la cabeza, estaba cansado, triste, abatido, harto.  

-- Quieres que sea mas positivo, si es cierto que al menos pudimos hacer algún daño a Fausto, eso quiere decir que hemos progresado, pero eso no salvo a Gabo ni a Haon; no fue suficiente, no sé si es poder o como dices si la unión hará la fuerza y podremos vencer, realmente lo único que quiero es no ver morir a nadie más, es como si mandaron a soldados a una guerra que saben no van a ganar.

El que tomo la palabra después fue Dereck, siempre había admirado su caballerosidad, pero en esta instancia, ya le parecía una exageración.

-- Me estas hablando en serio Dereck, pues para ser mujeres tienen la boca muy sucia también, y más que mujeres me parecen demonios.  Acaso no vistes que Rania estuvo a punto de atacarnos, enserio crees que no voy a perder la compostura cuando tengo a Gabrielle muerto a un lado y a Haon al otro lado, y esta chica que tu defiendes, Rania, empieza a decir que nunca nos importo Gabo, que no servimos para nada, que fue todo nuestra culpa.  Realmente le parecía que ya era demasiado, siempre pensó que a las mujeres había que tratarlas bien pero esas dos estaban lejos de parecerse a una mujer.

-- Y esta mujer que apareció de la nada, ni siquiera la conocemos, y nos insulta, y ser burla de nosotros en un momento de tanto dolor, en serio quieres que me comporte respetuoso con ellas, pues no, me supera, no entiendo como te tomas tan tranquilo todo lo que dijeron.  Le había causado una gran decepción que el mayor de los Chassier saliera con algo así en ese momento.

-- Como quieres que confíe en mi mismo, ni haciendo uso de esas habilidades pude salvar a Gabo, o a Haon, obviamente que no me considero a la altura de alguien como Fausto, y por eso pretendía que el entrenamiento sea mas duro, para que la próxima vez podamos salvar vidas y no ver como mueren nuestros compañeros a nuestros pies.  Hizo una pausa y prosiguió.

-- En la batalla hice todo lo que estuvo en mis manos, trate... pero falle, no pretendas que tome una actitud positiva después de ver morir a mis amigos y ver el poder que tienen nuestros enemigos.  La que hablaba ahora era esa extraña mujer.

-- Al menos duraría 5 minutos, eso es bueno... a como van las cosas creí que iba a durar menos.  La mujer seguía burlándose sin más, no le faltaban ganas para decirle de todo, y atacarla y terminar con todo de una vez pero no quería seguir hiriendo los sentimientos de sus compañeros allí presentes, así que lo mejor era tomarlo de la mejor manera posible.

-- Galan de telenovela? Vaya no lo había pensado, aunque para serte sincero nunca me gusto la actuación.  Naa, para príncipes tienes a Dereck yo estoy lejos de serlo me querida desconocida.  El dramatismo, supongo me sale natural, será porque mi corazón ha recibido demasiados golpes, y ya no tolera uno más. Oye, y tu no pensaste en encontrar un corazón, porque creo lo perdistes hace mucho tiempo..  No podía creer ni él mismo que pudiera mantener la compostura al fin, pero las ansias de clavarle la espada en el medio del rostro no se iban.

-- Pues un gusto conocerla Dama Errante, mi nombre es Alex, y para seguir su juego de palabras como me puedo llamar... mmm... El dramaturgo amateur, no, no me gusta como suena.  El príncipe oscuro, el arcángel caído, ese suena bien.  

El sarcasmo estaba a la vista, aunque lo que dijo luego del discurso de Noah no le pareció tan errado, no puedo evitar sonreír irónicamente cuando dijo lo de los ánimos.  Ni mencionar lo que le dijo luego a Dereck, lo quería al chico pero si era cierto que su rol de "príncipe" ya era demasiado.  Luego las palabras que dirigía a Amanda, era un poco lo que pensaba él, a eso apuntaba cuando hablaba del entrenamiento, Amanda era una gran persona, pero era tal cual como lo decía aquella mujer, al fin alguien veía mejor el panorama.

-- Oye, hasta ya me estas cayendo bien.  La mujer tiro una especie de acertijo para luego decir algunas cosas más que no estaban tan equivocadas tampoco, y luego se fue del lugar.

Alex se quedo mudo, tranquilo, pensando, reflexionando sobre todo lo sucedido, sumergido en su propia oscuridad.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Amanda Sáb Jul 05, 2014 12:27 pm

Todos escribió:

Amanda Grudke

Amanda miró de reojo a la dama errante mientras esta les dirigía la palabra, antes de que se retirara le respondió, aun con la voz algo temblorosa.

-Te agradezco tu consejo, como siempre, querida Dama Errante… pero la forma en que enseño a mis alumnos, la decido solo yo -sentenció con firmeza, luego la mujer se fue.

La profesora seguía tomandose de la ropa de Noah, como si temiera separarse de él. A diferencia de siempre, su rostro se veía apagado y muy triste. Miró con cierta indiferencia a Alex, después de su reacción ante las palabras de la albina mujer.

-Hace menos de cinco minutos mencionaste que no podías respetar a esa mujer que apareció de la nada por burlarse de nosotros en un momento de tanto dolor, y luego en cuanto ella hace una critica hacia nosotros, aún sin tener ninguna referencia de ella, dices que te cae bien ¿cómo crees que puedo tomar eso? ¿te piensas que por ser un vástago las cosas que dices no me afectan? No eres el unico que acaba de ver morir a sus amigos, desde que nací como vástago vi morir a muchos y, en estas circunstancias, tus palabras me insultan y me hieren, Alex -confesó la profesora. Miró a todos los demás, con cierta ternura, en especial a Meredith, Omeny y Mae.

-Desde que los conocí he dado todo lo que tengo para formarlos, pero no soy un Dios y mis conocimientos se van ampliando con el tiempo; si todos piensan lo mismo que Alex, que mi trabajo es un fracaso, entonces entenderé que he fallado totalmente como instructora y me haré a un costado -comentó, sin soltarse del peliceleste. Su mirada pasó por Dereck, Eitan, Kevin y los demás- Los he visto crecer como vástagos, y les aseguro que ninguno de nosotros evolucionó tan rápido en tan poco tiempo; pero eso no depende de mi, fue porque ustedes son especiales…

La mujer no parecía estar repuesta para nada de todo lo sucedido, pero se notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo. Dio un último vistazo a Alex.

-Solo te doy un consejo, no todos son como tu. Si quieres que tus opiniones sean respetadas, abre más tus oídos, escucha a los demás, respeta las opiniones de los demás.Los chicos te dan consejos porque te quieren, no por contradecirte, no te hace bien estar todo el tiempo a la defensiva. ¿No quieres ver morir a más gente, quieres que las cosas cambien? Empieza trabajando por ti mismo, nosotros lo haremos igual -agregó, finalmente miró a Noah.

-Lo siento Noah, te dejo a cargo, solo quiero regresar… -concluyó, acariciando un pequeño llavero entre sus manos.

Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Sáb Jul 05, 2014 12:57 pm

Todos escribió:

Noah

Noah escuchó, otra vez, lo que Alex tenía que decir. Y no se metió demasiado con lo que aquella "Dama Errante" les decía, pues no tenía sentido hacerlo. Eran críticas no muy profundas Fue sosteniendo a Amanda mientras la profesora hablaba.

-Creo que no has sido una mala profesora, ni una mala compañera Amanda. Y aunque estamos tristes, desesperarnos llevaría a empeorar todo, si eso es posible. Nos estamos apresurando si decimos que Arrows no tiene poder, y esto ha terminado. Ni siquiera hemos cruzado palabra con nuestros dos máximos referentes, quienes están trabajando por su cuenta también.

Les miró a todos.

-Al parecer, el ataque de Fausto sigue haciendo daño aunque ya no está aquí. Si estamos tan confundidos como para no ver, ni oír a nuestros amigos.

Era un poco extraño, pero allí, parecía que nada cambiaría. De todas formas, ya había quienes tenían ganas de comenzar a hacer cosas para intentar revertir la situación.

-Ahora... es hora de volver, descansar y pensar el siguiente paso. Veremos qué han estado haciendo Deneb y VI todo este tiempo y pensaremos el próximo movimiento.




Notas:

-Misión Finalizada.
-Esto sigue en Mansión Deneb.
-Día actual: 15/2/2023
-Estado del tiempo: Parcialmente nublado
-Próximo día de pago: 22/2/2023
Temp: Min 7º - Máx 12º
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.