Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Los 5 clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ER] - Los 5 clanes

Mensaje por Okazaki el Mar Sep 30, 2014 10:03 am


En el principio de los tiempos los Dioses, los cuales debido a la protección del Mito no tienen permitido hablar sobre su propio origen, dieron a luz a muchos hijos que conformaron el Reino de los Cielos. A los 5 principales hijos se les permitió dejar descendencia, y así se crearon los 5 Clanes del Reino de los Cielos. Son los siguientes:

Bendecidos


El líder de los Bendecidos, Caín, fue el primer hijo del primer Dios nacido del ser superior. Fue el único hijo de Dioses que no necesitó que un Dios creara para él una compañera o compañero. De su propio arte, y como si fuera un Dios, creó él mismo a la que sería su esposa. Su clan se extendió rápida y exitosamente. La belleza de los Bendecidos, y sus habilidades incomparables, los puso sin duda en el centro de la primera edad del Reino de los Cielos.

Es el único clan en no registrar ningún descendiente “no-apto”, es decir, sin habilidades especiales. En su momento, Caín propuso alejar la envidia de los “no-aptos” argumentando que esa envidia se convertiría un día en odio. Por mayoría, los Dioses decidieron seguir aquel consejo, y determinaron que cualquier “no-apto” viviría en la Tierra. Libremente, pero lejos del Reino de los Cielos y de las espectaculares vidas de los Clanes.

El hecho de que los Bendecidos nunca debieran de desterrar a un familiar, comenzó a tomar importancia. Y mientras que el descontento crecía, el único que no parecía incómodo con la situación era, por supuesto, el clan de Caín. Este conflicto escaló hasta convertirse en el primer y único conflicto abierto y total entre Clanes, llamado la Guerra -----------.

Como resultado del conflicto, el Clan de Arcángeles fue aniquilado por completo, y los Bendecidos fueron desterrados a un mundo exterior en el que nada podría crecer, al que llamaron Pandemonium.

Ejemplos de Miembros:

-Caín
-Los XII Apóstoles
-Noah
-Haon
-Amanda




Portadores


Los Portadores siempre tuvieron el deber de cuidar las fronteras del Reino de los Cielos, y a menudo incluso los exteriores. Luego de la Guerra -------- su deber se volvió considerablemente más arduo, ya que el hombre común comenzaba a extenderse cada vez más por la Tierra, y los Bendecidos expulsados codiciaban aquel mundo exterior. Los demás mundos de los cuales la Tierra nada sabe, y que en tiempos de paz apoyaron a los Portadores, comenzaron a tomar distancia de ellos y su número fue decreciendo rápidamente por los éxitos de los Bendecidos, y las traiciones de los mismos humanos.

Ejemplos de Miembros:

-Arrows (Personajes Jugadores)
-Kazuo, Kizuki, Nanami, Natsumi, Houka, Haruki




Artífices


Los Artífices, desde los primeros tiempos, fueron quienes más adoraron el arte inanimado y vegetal de sus padres, los Dioses creadores de todo. Mientras sus hermanos se deleitaban con bestias y demás espectáculos notables, los Artífices se ocuparon de ir mas allá, recorriendo los confines de la Creación. Mundos exteriores que eran todavía vírgenes escondían secretos que sólo la infatigable curiosidad de este Clan podía descubrir:  minerales escondidos en cuevas inaccesibles, maravillas subacuáticas… todo era una gran oportunidad para los Artífices. Así concibieron sus vidas, y dedicaron su tiempo a encontrar lo que otros tenían, según ellos, bajo sus mismos pies. Acopiando tesoros de toda clase, comenzaron a volverse hábiles en el arte de la manufactura, a tal punto de ser reconocidos por los Dioses como los más cercanos a ellos en habilidad de Creación.

Ejemplos de Miembros:

-Spica




Arcángeles


Este Clan sufrió la trágica pérdida de todos sus miembros en la Guerra ---------. Son considerados los más grandes héroes en la historia de la Creación, al dar sus vidas valientemente en pos de un futuro.




Alquimistas


Los alquimistas fueron el Clan menos desarrollado en un principio, ya que presentaban algunas dificultades para dominar sus habilidades especiales. Luego, se descubrió que esto se debía a que sus miembros necesitaban métodos para desarrollar todo su potencial. Un famoso miembro de este Clan, sin embargo, parecía no tener estas dificultades e ideó un sistema a través del cual sus compañeros pudieron concentrar sus esfuerzos de forma más práctica.

El sistema consistía en crear fórmulas de aprendizaje estandarizadas e iguales para todo el Clan. Y la meta, eran técnicas específicas, con duraciones, alcance y efectos preestablecidos. Así, se convirtieron en los usuarios de las Habilidades Impersonales. A partir de ese momento, fueron reconocidos como el clan de más rápido aprendizaje. En promedio, necesitan mucho menos tiempo de entrenamiento para alcanzar su plenitud, por lo que son enviados en misiones a edades tempranas. Actualmente es un clan numeroso y próspero.

Últimamente, hay quienes esparcen el rumor de que quien creó el sistema que ayudó a los Alquimistas, no era un alquimista sino alguien de otro clan. Naturalmente esto es negado por los Alquimistas, quienes consideran esta forma de pensar como ofensiva hacia el clan. Además, nunca pudo probarse.

Ejemplos de Miembros:

-VI




Cada uno de los Clanes se reconoce como creador de una vertiente de poder, característica de su familia y que suele pasar de generación en generación. Es en los Clanes donde se encuentra la explicación de la mayoría de las habilidades conocidas.

avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Los 5 clanes

Mensaje por Okazaki el Dom Oct 05, 2014 5:02 pm

Nueva info!
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.