Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Empty [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Miér Oct 01, 2014 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 ERlog1_zpscff83ef9

Luego de reunirse con Noah en la Mansión Deneb, el peliazul tomó prestado el coche de Deneb para llevar a Mae, Alex y Dereck rápidamente hacia la costa más cercana. Al llegar detuvo el auto en un humilde restaurante de fideos, en la avenida costera. Tenía sin embargo una bonita vista del mar nocturno, al estar casi en la calle. Por suerte para el entrenamiento esa noche habría luna llena.

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Dotombori-ramen_ya_391242

Noah sacó dinero y lo puso en el mostrador de la persona que atendía la tienda. El lugar era pequeño, por lo que todos imaginaron que quien atendía era su dueño. La cantidad de dinero podría tranquilamente ser la semana de ventas de aquel local de comidas. El viejo que atendía abrió los ojos como platos y se levantó haciendo una reverencia. Luego fue hasta la puerta del local, sin dejar de agachar su espalda, y de inmediato comenzó a dar vuelta los grandes carteles de tela de afuera del negocio... lo estaba cerrando.

Seguía haciendo reverencias mientras esperaba las órdenes de los cuatro clientes de esa noche. Noah sonrió y le pidió al señor...

-Tanaka es mi nombre señor, a sus órdenes, es un placer. Dígame lo que desea y con gusto lo haremos posible...

-Está bien, pero no más reverencias ¿puede ser?

-Como usted diga señor, no más reverencias entonces, no señor. ¿Gustaría alguna especialidad para comenzar? Nuestro sake es muy bueno, preparamos Udon, Ramen de cualquier tipo, y si hay algo que no tenemos podemos conseguirlo en minutos... sólo dígalo.[i]

-Mis amigos y yo estamos algo hambrientos, trabajamos todo el día y debemos seguir haciéndolo en un rato. Nos vendría bien relajarnos un poco y algo de intimidad. Es por eso que vinimos aquí, creemos que eso es posible. ¿Verdad señor Tanaka?

[i]-Oh si, muy cierto sí, es muy posible. Es el lugar más íntimo de japón. Aquí nadie los molestará, y una vez que digan sus órdenes Tanaka las traerá y desaparecerá del mapa, sí señor.


-Me alegra oír eso señor Tanaka... estoy seguro de que no nos defraudará...

El mar los esperaba, pero tenían que comer, o no podrían entrenar. Eso era lo que parecía pensar Noah. Además, no parecía ser fácil lo que les esperaba, y Noah no había dicho nada aún. Quizás, esperaba a que terminaran de comer y el Sr. Tanaka no anduviera por allí.

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Ocean-at-night




Acciones:

-Hacer la orden y comer, hablando de cualquier cosa.
-Pueden hablar de la misión si indican que tienen cuidado de que Tanaka no escuche.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Vie Oct 10, 2014 9:50 am

Slade, Suzume, Kisa escribió:.

Noah

Las ideas de Dereck no estaban mal direccionadas, pero demostraba estar fuera de práctica. Por eso, le faltó un poco para poder tomar de lleno a Noah, que pudo escabullirse entre la embestida y la columna de agua, esquivando el látigo y el ataque de la habilidad impersonal.

El peliceleste cerró los ojos.

-Cuando un Vástago alcanza un alto nivel de poder, gana una bestia interior muy poderosa, o una Disciplina. Cuando alcanzas tu máximo, obtienes las dos. La disciplina más poderosa que puede poseer un Vástago es Mytherceria, que es una combinación de 7 disciplinas, y la posee Mandos. La de Varsovia se llama Dementación. La mía: Auspex. Me permite realizar esta barrera, moverme con gran rapidez, hacerme invisible de un modo más efectivo que con Desilusion… -les avisó, y desapareció.

Ninguno tuvo pista siquiera de dónde podía estar Noah hasta que de algún lugar se escuchó:

-¡Empty Halo!

Para sorpresa de los tres, el ataque no era dirigido hacia ellos. Empty Halo comenzó a formarse en la arena, allá en la costa. Cuando se preguntaban por qué Noah había hecho Empty Halo en un lugar vacío, volvió a escucharse su voz:

-¡Reappear!

Un segundo después, Mae, Alex y Dereck estaban en el mismo epicentro de Empty Halo. Naturalmente, salieron muy dañados, siendo lanzado en todas direcciones.

-Tomen unos caramelos… a estas alturas deben de estar agotados por el vuelo continuo -se escuchó.

Noah reapareció, haciendo pie en la arena.

-Agotar el aura y recuperarla, es una buena manera de aumentar su capacidad. Ahora notarán un cambio. Para la segunda parte del entrenamiento, quiero que me hablen de las cosas que temen. Sus más grandes miedos y todos sus secretos. Lo siento, sé que es mucho pedir, pero es la más grande arma que posee Varsovia, y usará todo eso en su contra.

Noah los levantó a uno por uno, luego del ataque, en señal de amistad. Luego se sentó en la arena, y comenzó a explicar:

-Auspex permite entrar en la mente del otro también, y conocer algunos secretos y miedos. Y aunque Dementación y Mytherceria son más potentes, podemos decir que todo lo que se trate de mente tiene la misma debilidad: la aceptación de uno mismo. Hay un entrenamiento muy común en casos donde se deben enfrentar estas disciplinas: Si los secretos los contamos, ya no son secretos. Si los miedos los aceptamos y nos proponemos superarlos… no nos atormentarán. Si alguna vez pensamos mal de alguien, pero se lo decimos y pedimos disculpas ¿podrán luego jugar con eso para hacernos un mal? Pues… no quedará mucho que puedan usar en nuestra contra… ¿comprenden? Se harán fuertes.

Suspiró, entendiendo la situación.

-No es fácil. Primero pensarán que no tienen nada para decir, y esas cosas. Pero en realidad… es que estarán esquivando responder. Es a veces difícil incluso aceptar en el interior algunas cosas… ¿cómo entonces decirlas en voz alta? Pero es porque entiendo lo difícil que es, que hago esto no como una simple charla, sino como un entrenamiento -dijo- y con la seriedad de tal, puedo asegurarles que digan lo que digan... y repito, digan lo que digan, no se hará un juicio de valores sobre esto.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Dereck Vie Oct 10, 2014 2:03 pm

Mae, Alex, Noah.

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 214qi9v

El entrenamiento fue bastante complejo, Noah era muy hábil y lograba librar los ataques.
Al final Dereck salió bastante lastimado y arrojado como trapo en aquella playa.

Noah les dio unos momentos para reponerse y como parte de aquel entrenamiento debían compartir algunas vivencias o cosas que les aquejaban.

El chico se acercó hacia los demás, sería un momento muy interesante y una forma de conocerse un poco más, aquel momento Dereck lo tomó con agrado. No tenía ningún problema en mencionar las cosas siempre cuando se lo pidieran y Noah lo había pedido.

-Vaya, voy comprendiendo de que va todo esto.-

Observó a los demás presentes mientras se sentaba en la arena con las rodillas flexionadas.

-Bueno comenzaré yo si no les molesta y creo que me servirá también para liberar algunas cosas.-

Comenzaría con uno de su más lindo, pero triste recuerdo.

-Está historia la conoce Meredith y también la conoció Haon, es… sobre mi novia, bueno era mi novia, ella falleció muy joven, a los 16 años… tenía leucemia y nada pudieron hacer. Estuve a su lado hasta el último momento, para mí fue algo complicado estar en cada etapa y ver que su vida poco a poco se apagaba, sin embargo ella nunca perdía su ánimo y su sonrisa aun cuando sabía que iba a morir. Es por ello que mencioné que no es la primera vez que la muerte me arrebata a personas importantes, sin embargo…-

Sus ojos se clavaron en la arena con nostalgia, había algo que le venía lastimando.

-En aquella época tuve que reprimir mis sentimientos, e incluso mis lágrimas, Isabella se derrumbaría si me veía mal, fue por ello que siempre le animaba e intentaba sacarle una sonrisa y que me viera sonreír aunque en el fondo yo sintiera mucho dolor  de saber que se iría de mi lado. No lloré en su funeral porque ella me lo pidió.-

La arena se humedeció de pronto, las lágrimas de Dereck  después de muchos años por fin brotaban.

-Lo lamento, bonita, pero no soy tan fuerte como pensabas, me obligué a serlo por ti.-

Aquella palabras eran dirigidas al recuerdo de Isabella.

-No soy fuerte, no soy el chico “perfecto” ni tampoco el ejemplo a seguir.  Esas son algunas de las cosas que me fastidian, el que algunas personas a mí alrededor me vean y me consideren así. Incluso mi propio hermano piensa que soy el “hijo modelo”. Gabrielle también se hizo una idea errónea de mi persona, me idealizó y me veía como si yo fuese un “príncipe” y no lo soy.  -

Golpeó la arena.

-Mis padres esperan mucho de mí, no saben la infinidad de veces que escuchado “Confiamos en ti Dereck, eres nuestro orgullo, si en algún momento hemos sido exigentes es porque sabemos que puedes lograr mucho más”  Todo esto ha generado que yo mismo tema a  defraudar a todos aquellos que han confiado o puesto sus grandes expectativas en mi.-

Y era molesto para él. ¿Por qué si Dereck tenía un fallo, algunos perdían la cabeza o se desconcertaban? De igual forma se cansaba de escuchar en sus antiguos colegios: -¿Ey Dereck que sucede contigo? ¿Tienes algún problema o que te está pasando? Tú no eres así, Dereck.-

Y eso pasaba cada que notaban que Dereck baja el ritmo de algunas cosas o se equivocaba en otras. ¿Por qué debía hacer todo de forma impecable? Estaba harto de todo aquello.

En esos momentos la imagen de Dereck era deplorable,  con golpes, ojos humedecidos y todo desalineado.

-Este soy yo, Dereck Chassier es lo que ven ahora, un chico con demasiada fragilidad interna, con ideales y soñador en exceso, una persona que teme  a defraudar a otros y que debe mantenerse firme para que algunos a mi alrededor no caigan, como por ejemplo Eitan.  Me gustaría que mi hermano me transmitiera esa seguridad de que si fallo el seguirá pase lo que pase.-

Si, su hermano le preocupaba y sobre todo por aquella forma de ser un tanto desinteresada, al mismo Dereck le costaba encontrar una forma de motivarle o conseguir que pusiera más empeño a algo.

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Slade Vie Oct 10, 2014 9:20 pm

Todos escribió:

Alex Slade


Noah empezaba a explicar algunas cosas sobre los vástagos, hasta llegar a un momento donde desaparecía de la vista de todos, para luego realizar una jugada estratégica que dejo a todos en muy mal estado, una combinación de su invisibilidad, más Empty Halo, y Reappear, luego de eso entrego algunos caramelos para que los chicos renovarán fuerzas.  

La segunda parte del entrenamiento según como lo explicaba el peliceleste, no iba a ser de dolor físico, sino de dolor en el alma, no estaba seguro que era peor.  Después de la situación que había pasado antes con Mae no quería saber de nada en hablar sobre sus problemas, sus preocupaciones o sus miedos, aunque estaba vez dejaba en claro que no iban a hacer juicio de valor sobre lo que decían, eso le daba un poco más de motivación.

El primero en hablar fue Dereck, mientras contaba su historia con aquella novia que perdió, su semblante cambiaba bastante, no recordaba haberlo visto así el mayor de los Chassier antes, su tristeza, sus lagrimas que caían en la arena, hasta su irá por como lo veía le gente, y lo que esperaban de él.

Quizás si se comportará menos caballero, o casi perfecto como parece a veces, la gente no esperaría esas cosas de él, pero estaba claro que lo llevaba en el alma, y como no había que hacer juicio de valor sobre lo que se decía, el pelioscuro lo dejo pasar, y no comentó nada al respecto.

-- Mis secretos y miedos, creo que ya los conocen, no suelo esconder mis sentimientos, y eso en general me juega en contra, pero voy a tratar de darle un poco más de contexto a lo que me pasa, espero no dañar la psiquis de ninguno.  Tomó aire, era importante para él, puesto que esa iba a ser la última que vez que hablará sobre aquellos temas, luego le pediría a Amanda que no deje recuerdos de nada, no tenía ganas de seguir sufriendo con todo aquello.

-- Mi vida era grandiosa, una de buena posición, por lo que no me faltaba nada, quizás un poco mis padres ya que viajaban mucho por sus trabajos y estaban poco en casa, pero cuando estaban no eran como el mito de que los padres ricos no le hacen caso a sus hijos, eran buenos padres, y disfrutábamos mucho las reuniones familiares.  Realmente los amaba, y a mis hermanos; algunos a veces quieren escapar de sus familias por una u otra razón, pero mi familia era todo para mí.  Era un grato recuerdo, de aquellos buenos tiempos, tan anhelados ahora.

-- Pero la relación más fuerte la tenía con Martín, como mis padres estaban poco, para mi pequeño hermano yo lo era todo, por momentos era como mi sombra y quería ir a todos lados conmigo, siempre fue algo introvertido, muy inteligente, pero no se le daba mucho esto de hacer sociales, y amigos tenía muy pocos y no los veía casi nunca, además era muy frágil a comparación de otros chicos de su edad, por eso siempre estaba encima mío.  Siempre sentí que tenía que protegerlo y estar para él cuando me necesitará, aunque a veces me asfixiaba, puesto que yo sí tenía amigos, y muchos, y alguna que otra vez tuve que sacrificar alguna de mis salidas con ellos por Martín.  A pesar de que algunas veces le molestaba tener siempre encima a su pequeño hermano, no le podía decir que no, lo amaba demasiado, y sabia comprarlo.

-- En cambio mi hermana era más independiente, no estaba tanto con nosotros, se la pasaba saliendo con sus amigas, y ella no le daba tanta atención a Martín, por eso yo era todo para él.  Como se imaginaran, esa noche que volví a mi casa, y encontré a mis padres y a mi hermana muertos, para mí el mundo se desmoronó, entre en crisis, sentía que no podía seguir viviendo, y si no fuera porque Martín estaba desaparecido, creo que me hubiera quitado la vida a los pocos días, era algo que no podía superar, todo lo que amaba, y como los encontré, lo único que me mantuvo vivo fue la desesperación de encontrar a mi pequeño hermano.  Ahora la sonrisa se borraba de su rostro, había dejado atrás los gratos recuerdos y entraba a la parte que mas le dolía en el alma.

-- No sólo fue eso, mis grandes amigos prácticamente me abandonaron, claro, ya no era el Alex divertido, alegre, con él que siempre contaban para todas las salidas, yo estaba mal, con una tristeza insuperable, y eso de que los amigos están en las buenas y en las malas, se desdibujo rápidamente, ellos sólo estaban conmigo en las buenas, en las malas me dejaron a mi suerte.  Así pasaron los siguientes cinco años, sin familia, sin amigos, y sin encontrar a Martín, creo que eso me fue destruyendo poco a poco, sin proyectos, casi sin esperanzas.  Esa era la vida vacía que llevaba, quizás por eso su vida no le era tan importante ahora.

-- Cuando nos enfrentamos a Mandos aquella vez, me encontré a un chico desconocido, ese ya no parecía mi hermano, ni siquiera me recordaba, ese pequeño hermano que me admiraba, que me seguía a todas partes, que me demostraba cotidianamente que yo era lo mas importante en su vida, ya no existía... eso fue el golpe final, el golpe que terminó por destruirme, por eso me entregue a sus manos, y si ese día me mataba, al menos me hubiera reunido con mi familia, y quizás con mi verdadero hermano.  Pero aquí estoy, sigo con vida muy a mi pesar, y aunque les moleste, me insulten, y demás, esta es mi vida ahora, vacía, triste, y para mi no vale casi nada.  Esa era su realidad, su forma de ver las cosas, de sentir, ya no le importaba si caía bien o no, ese era Alex Slade, en la actualidad.

-- Esto no quiere decir que me voy a dejar asesinar por esas basuras que le lavaron la cabeza a mi hermano, al contrario me las van a pagar una por una, pero es probable que cuando volvamos a la mansión le pida a Amanda que borre mis recuerdo, yo morí con mi familia aquella vez, y si sigo con este vacío y esta tristeza, va a entorpecer mi lucha, me quiero convertir en una máquina de guerra y dar batalla hasta el fin de los tiempos si es necesario. Su mirada era vacía, hasta un poco aterradora, en todo el relato no había derramado ni una sola lágrima, parecía un ser sin alma.

-- Miedos, he tenido antes, por no encontrar nunca mi hermano, por quedarme sólo, por tener que matar a mi propio hermano... pero la verdad después de todo este trayecto recorrido, y todo lo que perdí, ya no tengo miedos, no encuentro algo a que temerle, ni siquiera a la propia muerte.  Y esa era la verdad, estaba tan resignado de que ya había perdido lo que más amaba en su vida, que realmente ya nada le importaba, y nada le generaba miedo.  Incluso si tenia que enfrentarse a Mandos esta vez iba a matarlo, sin más, después de todo en ese ser ya no quedaban rastros de Martín, y tampoco estaban quedando en su propio ser, sólo faltaba las manos mágicas de Amanda para que realmente se convirtiera en una máquina de guerra sin sentimientos, ni miedo alguno.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Suzume Dom Oct 12, 2014 10:22 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

Mae se llevó una gran sorpresa al ver cómo Noah desaparecía y los lastimaba de gravedad con sus técnicas, a pesar de estar realmente adolorida no podía negar que aquella combinación había sido maravillosa. Comió unos cuantos caramelos para recomponerse y se quitó la pulsera.

-Eso si que fue intenso -se quejó, pero con cierto agrado. Hace tiempo quería ver qué tanto podía explotar sus técnicas. Sin embargo, el entrenamiento no había terminado y la próxima etapa le parecía aún más compleja por diversos motivos.

Escuchó a Dereck, y después a Alex. Su expresión se mantuvo tranquila, ya que aquello era parte del entrenamiento, no era el momento de juzgar a nadie ni tratar de convencerse. Cuando le tocó a ella, respiró hondo y tardó unos cuantos segundos en hablar.

Al principio, no miraba a nadie a la cara, sino que sus ojos estaban puestos más allá del mar.

-Yo no tengo una historia trágica, ni especial. Mis padres se divorciaron cuando yo era tan pequeña que no guardo recuerdos de ellos juntos. Mi madre es norteamericana, y durante toda mi infancia ellos se pelearon por ver quién me cuidaba por más tiempo, y me hicieron viajar innumerables veces de un país a otro. Mi mamá siempre estaba enfrascada en sus cosas, cuando yo iba a estados unidos y mi padre no hacia más que trabajar.

Levantó un poco la vista, viendo a todos por primera vez. Habló con frialdad, algo que era inesperado para alguien como ella.

-Con el tiempo dejé de prestarle atención a sus peleas, hice mi vida. Llegaba a casa a la hora de dormir y me iba muy temprano en la mañana, sin saludar a mi padre. Siempre fui muy fría con él, porque el y mi madre me hacían pasar momentos horribles. Para mi, sus peleas eran lo peor del mundo, y por lo tanto deseaba todos los días, muy profundamente, verlos desaparecer.

Sonrió de costado, no podía creer estar diciendo todo eso en ese mismo momento. Jamás nadie le había preguntado sobre su historia, sobre su vida antes de ser vástago, por lo que era la primera vez que hablaba de ello con alguien.

-Odio a mi madre, y a mi padre. Ellos me utilizaron como un objeto de su posición durante más de 15 años, incluso llegué a desearles la muerte.

Fue inevitable para la rubia bajar un poco la mirada, pero no podía soltar ninguna lagrima aunque interiormente era como si estuviera llorando pero sin exteriorizarlo.

-Por su culpa, en la escuela me molestaban. Y por eso no tenía amigos, además siempre fui una persona muy engreída, quizá por falta de atención. Odio ver a la gente pelearse, y odio ver a todo el mundo usando sus problemas para causar una impresión, o sin importarles qué pueden llegar a provocar en los demás. A veces pienso que las personas son una mierda, pero luego pienso que lo que está mal soy yo, que nací y nunca fui importante para nadie, me he encontrado pensando que mi existencia no significa nada, incluso cuando me dijeron que tenía una llave para salvar al mundo. Sinceramente, jamás me he sentido querida por nadie y temo que eso sea así por siempre.

Extrañamente, algunas lágrimas cayeron por sus ojos, pero rió como si fuera algo divertido.

-Hay días donde no le encuentro sentido a salvar a las personas, y otras veces pienso que es lo mínimo que puedo hacer. Me pone de mal humor que otros me contagien sus dramas, tener que escuchar los problemas de todos y cada uno, mientras nadie se interesa por mi o por lo que pueda estar pensando. Y ultimamente, lo he sentido bastante. Aún así, siempre estoy intentando parecer alegre, engañándome a mi misma para no sufrir por una tontería… creo que todo este tiempo estuve equivocada, pero no se cómo cambiar estas ideas de mi mente y eso me frustra aún más y me da miedo que por mi culpa o mi imprudencia pueda morir alguien que comienza a importarme. -concluyó, mirando a los ojos a cada uno de sus tres compañeros, cada uno con su historia, y cada uno con sus miedos.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Dom Oct 12, 2014 11:37 pm

Slade, Suzume, Kisa escribió:.

Noah

-Vaya… -dijo Noah- está muy bien. Una vez dichas, estas verdades pueden pensarse con más claridad. Varsovia va a utilizarlas, entre otras cosas quizás. Pensar previamente en ellas puede ayudar, muy bien.

Noah suspiró, le tocaba a él.

-¡No crean que por ser mayor no lo haré! -rió. Luego se puso serio y comenzó.

-Me duele la pérdida de Haon, todavía. En parte, los culpo a ustedes por eso. Luego me siento culpable por culparlos. Intento que Amanda se sienta mejor, pero en el fondo pienso que fue una estúpida que debió confesarse a Haon. Luego pienso que no debería de ser tan duro con ella, y que ella no sabía que Haon iba a morir.

Sin pensar en lo que pudieran creer de él, siguió hablando francamente.

-Y culpo también a Deneb por la muerte de Haon y de Gabrielle, por estar siempre ocupado con otra cosa.  Luego me siento culpable por culparlo, ya que sé qué es lo que él hace y es algo necesario.

Se miró los pies, concentrado.

-Me siento culpable por ocultarle a todos lo que está haciendo Deneb, pero es un pedido suyo y no le defraudaré. También me siento culpable por Gabrielle, y pienso que los mayores debíamos de ser más fuertes. Siento impotencia por no hacer más para que Eitan se interese en las cosas. Tampoco me siento bien siendo inútil en la búsqueda de una posible recuperación de Martín, tu hermano Alex.

Se tomó otra pausa. Miró hacia arriba, a ningún punto en particular.

-Me preocupa Omeny porque, luego de lo de mi esposa nunca pude tener una relación seria. Siempre termino recordando a mi mujer, y eso me mortifica a mí y termina por cansar a mi pareja nueva. Por otro lado me odio por no odiar como debería a Fausto. Me da asco que haya sido mi amigo, pero aunque haya matado a quien yo más quiero en el mundo, fue mi amigo y hay algo que todavía veo en esa mente enferma.. me da lástima. Y no me gusta... me gustaría sentir odio puro. Pienso que me gustaría ser más sanguíneo y que si no lo soy, no estoy defendiendo el honor de mi mujer. Un pensamiento quizás antiguo para ustedes, pero era normal hace mucho tiempo. Una cosa así no podía quedarse como está.

Suspiró otra vez. Era todo lo que se le ocurría.

-Ah, y me siento un poco mal porque Amanda me gustaba mucho antes de casarme. Luego de casarme ya no... pero siempre me pregunté si hubiese podido ocurrir algo. Luego llegó Haon y para mi Amanda comenzó a ser una amistad. Nunca le dije a Haon lo que pensaba yo antes, porque no quería que hubiera peleas. ¡Y además ya tenía dueña!

Esta vez sí, era todo lo que se le ocurría.

-¿Qué tal, más livianos?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Suzume Lun Oct 13, 2014 5:45 pm

Todos escribió:.

Mae Iwata

Después de hablar, Mae se quedó algo pensativa. Pero Noah tenía razón, ahora que había confesado sus miedos y odios podría resistir un poco más el poder de Varsovia.

Le tocó hablar a Noah, la rubia lo escuchó con tranquilidad, sorprendiendose un poco tal como había pasado con sus otros dos compañeros. No emitió ninguna opinión, por respeto a él y los demás, y porque así lo habían pactado.

Sonrió levemente, mientras usaba sus manos para jugar un poco con la arena.

-Si, bastante más liviana. No se si sea lo suficientemente fuerte como para resistir el poder de Varsovia, pero al menos me siento segura de que podré intentarlo. -explicó, sin esconder un poco su preocupación- Solo espero poder resistir a este nuevo nivel de aura, siento que me agotaré demasiado pronto… pero en fin, para eso esta el entrenamiento ¿ne?

Miró a sus compañeros, no hacía falta decirlo pero no podía contenerse.

-Se que esto es repetitivo, pero intentaré dar todo mi esfuerzo para que ninguno de nosotros salga herido de gravedad. Y si aún dentro de todo eso, logramos vencer a Varsovia, me sentiré muy agradecida de poder haber trabajado con ustedes y de no estar sola, al menos esta vez -expresó con una sonrisa un poco triste, sabía que lo que se venía no sería nada fácil.

Miró a Noah un segundo.

-Gracias por contarnos tú también tu historia, has sido un buen sensei, no mejor que Amanda, pero uno bueno -bromeó, incluso dentro de aquella situación no podía evitar aquello.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Okazaki Lun Oct 13, 2014 6:32 pm

Slade, Suzume, Kisa escribió:.

Noah

-Bueno, tampoco pretendía ser mejor que una maestra profesional… -dijo Noah riendo un poco.

Los chicos sintieron que sus auras poseían ahora algo más de fuerza.

-Ahora, voy a transportarnos hasta donde está Varsovia -aclaró- así que si deben hacer algo o tienen algo que decirse, éste sería un buen momento. Si quieren pensar alguna estrategia relajadamente o algo, también pueden hacerlo ahora. Cuando me avisen, partiremos -comentó.




Notas:

-Las bestias interiores de los tres han ganado las siguientes técnicas:

-Mae:

-Red Sneak: Técnica que aumenta la velocidad del usuario en un 50% y permite la utilización del olfato con maestría, captando el rastro que deja una persona que el usuario quiera rastrear, si es que es posible su ubicación. Además, en su cola puede guardar espinas con poderosos sedantes y venenos, para inmovilizar a una víctima de tamaño medio.

-Red Pressure. El pequeño oso puede moverse tan rápido que apenas será visible. Justo luego de posicionarse tras el objetivo, se convierte en un enorme oso rojo que presiona a su víctima con una fuerza aumentada al 100%, dejando mínimas chances de supervivencia.

-Alex:

-Fleye: Técnica que mejora la visión del usuario en un 50%, permite ubicar a enemigos en un rango de 5 Km y permite ver por la noche. Además, las plumas del águila pueden convertirse en navajas filosas que el ave puede utilizar al pasar cerca de un objetivo, volando con una velocidad aumentada al 50%. (2 post)

-Heavy Air: El ave adquiere un tamaño considerable, y puede cargar grandes pesos colgando de sus patas por su fuerza aumentada al 50%. Entre montadas y en sus garras, puede llevar en total 5 personas. De no tener personas encima, sus alas pueden provocar un viento huracanado. (1 post)

-Dereck:

-White Roar: Técnica que paraliza a enemigos menores y aumenta la fuerza del usuario en un 50%. Utilizando todos sus sentidos, el león puede captar el rastro que deja una persona que el usuario quiera rastrear, si es que es posible su ubicación. Ademas, aumenta la velocidad de todos sus movimientos en un 50%. (2 post).

-Blue Fang: Cuando el león entra en este estado vuelve su sangre azul, volviéndola un veneno que hace efecto al contacto con la piel. Si está herido o se auto-infringe una herida, podrá rociar a un objetivo con ella. El veneno consiste en retardar y entorpecer la recuperación y técnicas de curación de un enemigo. Además, una mordida (con éxito) de Blue Fang, en un punto vital, quita de inmediato 1 nivel de vida. (1 post).
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Slade Mar Oct 14, 2014 1:04 am

Todos escribió:

Alex Slade


Una vez que cada uno contaba su historia, sus miedos, sus penas, de alguna forma sentía una paz interior, el hecho de contar todo lo que sentía y que nadie lo tratará de estúpido, o mostrará falta de comprensión fue bueno, y entendía un poco porque Mae se comportaba así, en base a lo que había contado.

-- Definitivamente no estas sola ahora Mae, tenes a tus hermanos vástagos, yo podré menospreciar la vida, pero voy a luchar del lado de ustedes hasta el final.  De pronto empezó a sentir como una energía lo invadía, sentía que algo en su interior se volvía mas fuerte.

-- Me siento extraño, como si mi bestia interior quisiera salir.  Y así fue, dejo salir al águila la cual se la veía mas fuerte, dio unos vuelos arriba de su cabeza y luego se para a su lado.

Aguila - Primera forma:

-- Vaya se te ve más fuerte, ahora que lo pienso nunca te puse nombre, el otro día estuve leyendo un libro de mitología griega, te voy a llamar Cyril, significa Orgulloso, y así te ves volando con la cabeza siempre en alto.  Practiquemos un poco lo aprendido, a ver utiliza Fleye.  El águila monto vuelo otra vez y utilizó la habilidad por pedido de su amo, se sorprendió cuando su vista se agudizo de tal manera que podía ver hasta muy lejos.

-- Una vista impresionante, a ver Cyril ataca.  Le dijo al pájaro señalando uno de los árboles cerca de la orilla, el águila se lanzo en picada como solía hacer, pero esta vez sus plumas endurecieron a tal punto que parecían de metal y muy filosas, resquebrejo parte del árbol con sólo rozarle.

-- Vaya, si que ha mejorado, a ver tu nueva habilidad, utiliza Heavy Air.  Dio la orden y el pájaro voló alto, y luego se puso sobre el mar, cerca del grupo, para activar su nueva habilidad.  No daba crédito a lo que veía, el águila comenzaba a crecer en tamaño, una ave gigante, era impresionante; y como haciendo honor a su nuevo nombre, con gran orgullo creó un huracán que hizo que las aguas se abrieran debajo gracias a la fuerza que tenía la corriente de aire.

Aguila - Segunda forma:

-- Eso si que es impresionante, ahora es un águila de batalla definitivamente, creo que podría montarla incluso, ven aquí!  El ave sobrevolo el grupo y aterrizó mas atrás para no afectar con su gran tamaño.

-- Ya vengo.  Dijo el pelioscuro, y se acercó a su bestia, la cual se agachaba para que pudiera subir a su lomo, cosa que igual le costo un poco.  Una vez arriba levanto vuelo, y se dirigió al mar a gran velocidad.

-- Esto es increíble, es mejor que transformarme, eres grandioso Cyril.  Le dijo a su gran bestia, después de un rato de disfrutar de aquel vuelo nocturno sobre el mar, volvió a la playa, se bajo y el ave volvió a su interior.  Se sentó con el grupo nuevamente.

-- Eso estuvo espectacular, deberían probarlo un día de estos.  Dijo casi fascinado con el vuelo de recién, y se quedo esperando a las nuevas órdenes de Noah.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah - Página 2 Empty Re: [ER] - Entrenamiento Mae - Alex - Dereck - Noah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.