Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Ir abajo

[ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Suzume el Jue Oct 02, 2014 2:58 pm


Al regresar a la mansión, Eitan y Kevin se toparon con Vi, quien ya los estaba esperando con un rostro tan frío como siempre. Aún si no hubiesen querido, la mujer los llevó hasta una limusina blanca que esperaba en la puerta de la Mansión.

Una vez adentro, avanzaron un poco por las calles de Tokyo hasta alejarse bastante y llegar a una villa que quizá podría resultarles conocida, sobre todo a Eitan. El camino se adentró hacia la zona de Hinohara y el vehículo estacionó a la entrada del bosque.

-Siganme y no se tarden -les indicó la mujer, haciéndolos pasar por encima de una señal que rezaba “no pasar, camino cortado”. La albina caminó y caminó hasta llegar a un sendero en las profundidades del bosque, más lejos incluso que el templo en el que habían estado la última vez. Por aquella zona ya no se apreciaban las luces del camino y, por el horario, ya estaba casi oscuro por completo.


-Intenten prender estas lámparas, y esperen aquí, no hagan ninguna tontería -les expresó, acercandoles un bolso donde había algunas de esas lámparas que se llevaban a los campamentos y que, dentro de todo, alumbraban bastante. A pesar de que esa noche había luna llena, por culpa de las copas de los arboles la luz natural no entraba por completo. Mientras tanto, VI hizo aparecer una de sus espadas y se produjo un corte muy profundo en uno de sus brazos y comenzó a caminar por los alrededores.

Los muchachos pudieron percatarse de que estaba regando de sangre el suelo en un radio bastante amplio a su alrededor, formando un circulo. Cuando regresó, la albina ya tenía su brazo curado.

-Evanesces… -murmuró. En ese momento, todo lo que estaba afuera del círculo pareció tornarse borroso y comenzó a desaparecer. Con ello nadie de afuera podría acercarse, al menos por un tiempo. La mujer se paró frente a los chicos y los miró con las cejas algo levantadas.

-Nuestro objetivo: El apóstol Naugrim, quien como ya saben puede controlar un sin fin de bestias. Ya se han enfrentado a él ¿ o no ? -preguntó con un muy muy leve tono de diversión en su voz.

-Han visto su poder, y a aquella bestia que se asemeja a un perro de gran tamaño. ¿Qué es lo que podrían hacer ustedes para cazar a ese monstruo?




Acciones:

-Dar sus impresiones del lugar.
-Aportar una idea de cómo cazar al perro gigante de Naugrim.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 14044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Slade el Jue Oct 02, 2014 8:35 pm

VI escribió:

Kevin Iruka


Era de noche, y se dirigían a lo profundo de un bosque, su entrenadora era VI, y su compañero Eitan, así que no había mucho para acotar, ni para hablar, sólo seguir las indicaciones que se le daban.  La oscuridad los envolvía, se escuchaban un sin fin de sonidos que provenían de todas partes, aullidos de lobos, lechuzas, grillos, hojas que se movían, ramas que se rompían, hasta le estaba dando algo de miedo aquel lugar, pero no podía ser así, después de haber enfrentado a Fausto, no podía temer a un simple bosque y sus sonidos naturales.  Caminan por un sendero, en silencio, VI no era de hablar mucho, y el menor de los Chassier tampoco.  Luego les dieron unas lámparas mientras su entrenadora con su propia sangre iba delimitando una zona bastante amplia del lugar, para luego utilizar una habilidad y quedar solos dentro de ese círculo, sin posibilidad de que alguien pudiera verlos o acercarse a ellos, aunque quien iba a adentrarse tanto en ese horrible bosque oscuro.

-- Algo así.  Respondió frente a la pregunta de la mujer sobre Naugrim, después de todo aquella vez Eitan casi era comido por la bestia, y él había terminado bajo los escombros del templo.  No se podía hablar de un enfrentamiento muy productivo.  Luego hizo otra pregunta, sobre como podrían cazar a aquella bestia.  Guardo un rato silencio para ver si Eitan aportaba algo, no estaba muy seguro de que tanto podía hacer, pero al final rompió el silencio de la noche.

-- Supongo que si pretendemos atacarlo e interceptar a su bestia necesitamos algo más de información, como cual sería la posición del enemigo, si es un ataque sorpresa o sabe que vamos tras él o puede percibirnos a la distancia, cómo será el terreno en el que vamos a luchar, puesto que si hay agua cerca podría hacer uso de mi serpiente marina contra la bestia ya que tiene cierto tamaño como para enfrentarlo, ahora si no hay agua, habría que ver como es el lugar, y quizás podríamos armar algunas trampas, para luego intentar llevar a la bestia a ellas, aunque habría que ver que hacemos con Naugrim para separarlo de su mascota, y saber un poco más de que es capaz ese apóstol además de dominar las bestias.  Le respondió de forma tranquila, aunque se dio cuenta que estaba hablando mucho, rápidamente bajo la vista al suelo y volvió al silencio para escuchar que decían los demás.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por SunakoSan el Dom Oct 05, 2014 8:36 pm

Eitan Chassier

Una vez de vuelta en la mansión, VI ya los estaba esperando. Eitan no tuvo mucho tiempo y subió a toda prisa a su habitación para ponerse ropa más cómoda, a sabiendas que quizás le tocaría revolcarse en alguno de esos entrenamientos con la albina. Bajó con una simple T-shirt y unos pantalones deportivos. Antes de abordar la limosina, aprovechó en pasar por la cocina para tomar algunas galletas de la despensa y guardarlas en sus bolsillos.

Una vez dentro del vehículo, éste los movilizó hasta más allá de la ciudad. Eitan miraba con aburrimiento por la ventanilla vecina hasta que se percata de algo. Miró entonces con interés lo que alcanzaba a mirar.

Ne! Este camino me parece familiar.

Argumentó el menor de los Chassier, cayendo en cuenta hacia donde se dirigían. Una vez bajaron del auto, VI comenzó a guiarles. Por sus palabras y actitud tan acostumbradas, Eitan giró los ojos, bufando con fastidio.

Voy, voy, Mami!... Ora, ora! Deberias llevarnos de las manos para que no nos perdamos como Chanzen y Tretel!

Respondió de mala gana y siguió junto con Kevin por el trayecto que les dibujaba la mujer. El bosque seguía tan espeso como aquella vez que estuvo por esa zona, pero aparentemente se estaban adentrando aún más. La oscuridad se hacía cada vez más intensa, por lo que el albino sacaba su celular y usaba la luz de éste como una linterna; no alumbraba demasiado pero al menos podía ver por donde pisaba. Llegaron a un sitio donde el grupo se detuvo por fin, con VI extendiéndoles unos bolsos de camping. Eitan revisó el interior de aquello con ayuda de su móvil y encontró una lámpara.

Ne! Mejor guarda tus energías, Clarisse! Lúmina estará mejor aqui.

Le habló a su teléfono y lo guardó en su bolsillo. No tuvo problemas en encender su lámpara y miró con inquietud lo que hacía la albina. Levantó una ceja.

Oye, oye, Levin! ¿No te da algo de miedo?

Se sonrió con cierta pizca de malicia mientras miraba apenas al chiquillo por le rabillo del ojo.

En un bosque oscuro con animales salvajes nocturnos muy hambrientos... una bruja gruñona preparando un ritual sangriento y las dos víctimas de sacrificio esperando como corderos por su final... Ahora dime, Levin... ¿Estás preparado para morir?

Mencionó en un tono tétrico, con claras intenciones de fastidiar un poco al más joven de allí. Sin Kevin darse mucha cuenta, Eitan habia convocado a su bestia interior, la cual pasaba a pasos sigilosos por detrás del chiquillo para que éste no lo viera. Eitan se sonríe aún más y al instante, el pequeño cachorro le brinca repentinamente encima a Kevin y gruñía como si fuese un animal salvaje. El albino termina por soltar una carcajada por aquella "pequeña" broma.

Después de un rato, VI vuelve a acercarse a ambos, marcando el fin de la diversión del Chassier. La mujer iba directo al grano con el asunto que le competía al grupo.

¿Enfrentarme a Thegrim? Ja! Si su perro del demonio me almorzó!

Se quejó el albino de solo recordar aquel desagradable momento. Por lo final, juntó sus labios a modo de pez mientras parecía pensar en una respuesta. Kevin fue el primero que intervino.

Ne, Levin! No se tú, pero yo no pondría a tu lombriz gigante en esto. Thegrim fue capaz de moverme a su antojo la primera vez que vine aqui, asi que no dudes que ponga a bailar a tu gusano sin necesidad de usar flauta.

El albino no parecía muy a gusto con recordar aquella experiencia.

Ora! Estamos hablando de Cerberus, pero si Cerberus está cerca, quiere decir que el domador de animales de discovery está por allí, eh! Deberíamos pensar más en usar el resto de nuestras cartas y dejar el asunto de nuestras bestias interiores a un lado en ese momento.

Luego miró a VI.

Aunque hubiera caído de lujo saber más sobre cómo funciona la habilidad de Thegrim, en algo más pienso que Levin tiene algo.

Miró brevemente al chiquillo y regresó su atención a la mujer.

Para cazar a una bestia, hay que tener mente de cazador. El plan con trampas es jugosa, aunque a una bestia loca también hay que sacarle provecho.

Se metió las manos en el bolsillo y prosiguió.

Ese perro debe tener algún punto en el que ni siquiera Thegrim pueda manejar. Lo digo tomándome a mí mismo en el recuadro pero en una forma más mental: Yo soy quien maneja mi cuerpo y hago lo que quiero, pero la bestia que llevo dentro corre el riesgo de salir a hacer lo que quiere para cubrir algo básico y natural para él. En ese momento, aunque yo quiera dominarla, no puedo. Solo hay que buscar y presionar ese botón que pueda hacer salir los instintos más salvajes de esa cosa y así librarla del control de Thegrim. Si no la controla, será más fácil apalear a un animal loco que no tiene idea sobre qué hacer. Se va a por sus instintos y ya!

Opinó.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Slade el Dom Oct 05, 2014 9:16 pm

Eitan, Todos escribió:

Kevin Iruka


Si bien trataba de calmar sus miedos por aquel lugar, Eitan se encargó de que es no pasará, cuando empezó a hablar de una forma que hacía que sus miedos aumentaran.

-- Ya basta Eitan, deja de decir esa cosas, no es gracioso.  Pero no conforme con eso le hizo una jugarreta con su bestia interior que hizo que el pequeño de los Arrows cayera al piso del susto.

-- Eitan! Eres un idiota! Le dijo a su compañero, aunque en el fondo debía admitir que había hecho muy bien aquella jugarreta, por lo que no pudo evitar dejar escapar una sonrisa por aquello a pesar del susto que se pego, le causo cierta gracia.  Luego el menor de los Chassier se puso mas serio y empezó a hablar sobre la estrategia a utilizar contra el enemigo.

-- Tienes razón en eso, seguramente terminaría por dominar nuestras bestias interiores.  A pesar de que el joven Chassier a veces le ponía los pelos de punta, al menos poseía cierta inteligencia y lo que decía tenía bastante sentido.

-- Es verdad, todo animal tiene sus instintos más allá de que puedan ser sumisos, incluso las mascotas que la gente suele tener a veces se les vuelve en contra, en ciertas situaciones.  Empezó a idear que podría llegar a despertar esos instintos de los que hablaba Eitan.

-- Podría ser bastante arriesgado, pero yo soy el más débil de los dos, si me hago algunos cortes, y me muestro frente a esa bestia como un suculento bocado, puede que eso despertará sus instintos de caza y me siguiera hacia alguna trampa previamente preparada, el tema que si no actuamos rápido podría terminar en su estómago, y eso no es algo que me agrade pensar.  Era una posible estrategia que se le ocurría, muy riesgosa pero podría llegar a ser efectiva.

-- Mientras nosotros dos nos encargamos de la bestia, VI podría distraer a Naugrim para que no interfiera, aunque si se les ocurre otro plan... mejor.  Termino diciendo algo nervioso cuando se dio cuenta en profundidad de lo peligroso que podía llegar a eso eso para él.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Suzume el Dom Oct 05, 2014 9:22 pm

Kevin, Eitan escribió:.

VI

VI los escuchó sin opinar nada de lo que decían los dos. Cuando Kevin terminó de hablar por segunda vez, se hizo un silencio de unos minutos, con la mujer mirándolos fijamente hasta que luego retomó la palabra.

-Este bosque será el lugar donde se llevará a cabo la misión. A Naugrim le gusta frecuentar este lugar porque se dice que aquí pueden rondar distintas bestias, y a él le encantan. Cuanto más misteriosa o desconocida la bestia, más interesante para él. Por eso el el señor Deneb me recomendó traerlos a este lugar… además, el sabrá que estamos tras él -dijo en primer lugar, resolviendo una de las dudas del más joven de los chicos.

Luego pasó a uno de los temas que más parecía preocuparles, pero que para VI no parecía serle de relevancia. Antes de responder, hizo aparecer su bestia interior, la cual caminó un poco alrededor de ellos.


-Del domador me encargaré yo, Hala, mi bestia es un ser pocas veces visto y que resultará impactante para él. En nuestro plan, Naugrim hará aparecer a Cerberus, y querrá a Hala. Ahí es donde intervengo yo, lo alejaré de la escena mientras ustedes se encargan de la otra parte –explicó, cerrando aquel asunto de quién se encargaba del apóstol.

Se notaba por la forma de hablar de la mujer que su mayor interés era que la misión salga perfecta y sin errores. Era por eso que estaba hablando más que de costumbre.

-Sus ideas estarían bien, si Naugrim fuera un vástago de bajo nivel. Aunque se puede tomar la base. Con su poder, el puede hacer que sus bestias interiores salgan aún si ustedes no lo desean. -replicó, mostrando algo que intentaba parecerse a una sonrisa de costado- Ustedes deben dominar a sus bestias, y no él. Es necesario que dejen de lado Traumerei para pasar a una etapa superior. Es por eso que el señor Deneb me encargó este entrenamiento.

Sorpresivamente, VI se levantó y se alejó algunos metros; sin dejar en ningun momento de observarles mientras continuaba hablando.

-Si quieren que los instintos de Cerberus salgan a flor de piel y eso les traiga una ventaja, tienen que mejorar sus poderes y en especial, los de sus bestias.

Después de caminar un poco, se paró en seco e hizo aparecer sus dos espadas.

-¡Hagan aparecer a sus bestias interiores! Hoy, van a enfrentarse a mi y a Hala. Empiecen… -les ordenó mientras la bestia de VI comenzaba a juntar energía dentro de su boca, dispuesta a atacarles.

Al mirar hacia abajo, los dos chicos podían ver que entre los bolsos de camping había una caja con Dulces de los dos tipos disponibles en la tienda de Spica.




Acciones:

-Comenzó la primer etapa del entrenamiento.
-Kevin y Eitan deben utilizar sus bestias interiores y sus técnicas para enfrentarse a VI y a su bestia interior.
-No se pueden usar los Pigmalión.
-Deben usar traumerei, es decir, invocar a la bestia separada de ellos.
-Sus ataques deben enfocarse en el uso de las bestias y no sólo en sus habilidades impersonales.


Notas:

-VI puede manejar todas las habilidades impersonales.
-El poder de Hala es desconocido.
-La batalla emulará ser real, VI los atacará. Para recuperar su aura y sangre pueden disponer de los Dulces.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 14044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Slade el Lun Oct 06, 2014 12:30 am

Eitan, VI escribió:

Kevin Iruka


Resultaba ser que al contrario de lo que pensaban debían utilizar su bestia interior, y lograr que no sea controlada por Naugrim, el entrenamiento estaba directamente relacionado con sus bestias.  VI hizo aparecer a la suya de nombre Hala.

-- Wow. es grandioso.  Se dijo a sí mismo asombrado por al belleza de aquella criatura.  La mujer se ponía en posición, la batalla era contra ella, y para eso tenían que invocar a sus bestias interiores.

-- Pero la mía... necesita agua... Intento decir pero la mujer ya estaba lista para atacar.

-- Bien, Eitan, trata de usar las gruesas raíces y ramas de los árboles para moverte, porque voy a inundar el lugar.  Avisó a su compañero para que estuviera atento a que le agua no entorpeciera sus movimientos.

-- Poseidon! Hora de actuar!! Enseguida apareció la serpiente marina de gran tamaño a su lado.

-- Utiliza Domain para inundar el lugar, ahora!  La bestia asintió y utilizó su técnica, unas nubes aparecieron sobre ellos, y una lluvia torrencial empezó a caer en el lugar, sólo en esa zona, que de a poco empezó a inundar todo.  El pequeño de los Arrows montó sobre su bestia como solía hacer.

Poseidon:

-- Al ataque! Somos uno... coletazo!  Gritó mientras su bestia se deslizaba ágilmente por el agua del lugar y lanzaba un coletazo a Hala, seguido de varias flechas que disparaba con su ballesta, entre la lluvia, el agua, y su bestia; difíciles de detectar.

Sabía que era un entrenamiento, pero también sabía que VI iba a atacar duramente a los dos, por lo tanto iba a luchar como si se tratará del enemigo.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Suzume el Mar Oct 07, 2014 3:34 pm

Kevin escribió:

VI

La albina se quedó quieta en su posición mientras Kevin invocaba a su bestia, negó con la cabeza al ver como el lugar comenzaba a inundarse.

-Debes estar más atento a las debilidades y fortalezas del enemigo… -le explicó con hastío, después de todo VI hasta ahora había mostrado la capacidad de utilizar el agua a su gusto, incluso obteniendo información de ella.

Con un movimiento de su mano, el agua debajo de la gran serpiente comenzó a moverse en todas direcciones e impedía que Poseidón controlara hacia donde iba. Después de unos segundos, VI parecía redireccionar el agua hacia cualquier otra dirección y así evitar el coletazo de la bestia.

-Así es como sentirías si Naugrim dominara a tu bestia, concentrate Kevin -dijo la mujer, mientras activaba Protect Hand y formaba un escudo impenetrable para las flechas de la ballesta.

En eso, Hala se movió con gracia por el aire y repentinamente desapareció, para volver a aparecer junto a Kevin y dejar salir aquel rayo energético que estaba acumulando desde hace unos momentos, el cual impactó de lleno en kevin y su serpiente.

-No es suficiente, mi señora… le falta fortalecerse -expresó la criatura, en referencia al desempeño del muchacho.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 14044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Slade el Mar Oct 07, 2014 4:42 pm

VI escribió:

Kevin Iruka


Le resulto casi imposible controlar a su bestia para dar el coletazo siendo que VI tenía la habilidad de maniobrar el agua a su antojo, a pesar de eso logro disparar varias flechas que la mujer intercepto con Protect Hand.

-- Y como se supone que voy a luchar con mi bestia interior si no puedo utilizar el agua, es una criatura acuática, no tengo otra forma de atacar si no hay agua en el terreno.  Respondió a las criticas de VI bastante molesto, no tenía lógica, le exigía utilizar su bestia interior que si o sí necesita agua para movilizarse, y después lo criticaba por inundar el lugar ya que ella dominaba el agua.

Pero no obtuvo respuesta, en vez de eso apareció Hala de la nada y disparo con el rayo que venía acumulando por lo que voló varios metros atrás cayendo de su bestia que ya volvía a su interior mientras el agua iba desapareciendo del lugar, y la lluvia cesaba.

Había sido bastante doloroso, no sólo el rayo, sino también la caída, ahora le tocaba a Eitan hacer algún movimiento, mientras el pequeño de los Arrows trataba de reponerse del ataque recibido.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por SunakoSan el Mar Oct 07, 2014 11:26 pm

@Slade escribió:

Eitan Chassier

Por la idea de Kevin sobre cortarse y servir de carnada, Eitan bufó de fastidio. Terminó dándole un buen zape en la cabeza.

Mejor deja la droga, mocoso. Ni que te hornees con una manzana en la boca vas a provocar a un animal salvaje si éste no está hambriento.

Dijo.

Además arriesgas demasiado el cuello. Ora! Es mejor ver tu cabeza sobre tus hombros a que en el estómago de un perro con 3 bocas que alimentar!

Continuó. Luego VI tomó la palabra. Eitan miraba sin mucho interés a la albina por el tema.

Ne... ¿Y qué pasa si no saca a Cerberus sino a otra cosa, Mami? ¿Quién sabe que otros trucos tenga ese cabeza de alga o si no viene solo sino con otro de esos tipos con desajuste mental?.

Lanzó, en parte no muy convencido de la simpleza de ese "plan A". Luego les era explicado de las mejoras que debían tener con sus bestias interiores. A esto, Eitan contesta con algo de aburrimiento:

Bueno, bueno. Aqui voy.

En eso, tomó una de las galletas que había traido consigo y la empezó a mordisquear mientras su bestia interior (que ya estaba afuera, hecho un ovillo y perezoseando bajo uno de los árboles) se aproximaba hacia donde estaba Eitan. La bestia abrió su hocico, dejando salir un largo bostezo para luego buscar prepararse hacia lo que haría. Kevin haría su jugada, con la bestia de Eitan automáticamente por naturaleza, saltaba hacia el tronco de uno de los árboles cercanos, ensartando sus garras para no mojarse.

Tsk... Esto es un problema para un gato trabajar con una culebra que trae agua.

Se quejó el albino para luego mirar alrededor. Entre lo que podía alcanzar a ver con la luz de las linternas, eran varias rocas de gran tamaño. Debido a lo conectado que estaba a su bestia espiritual, esta, como si sus ojos hubieran visto lo mismo que lo de Eitan, termina de subir a una de las ramas del árbol y cae con suavidad sobre una de las rocas que sobresalían de entre el agua.

Ne! Ya sabes lo que tienes que hacer!

A dichas palabras, el pequeño cachorro salta hacia una roca vecina y rápidamente toma otro impulso para saltar ésta vez contra el tronco de un árbol, con el cual de igual modo se impulsa sin detenerse para dirigirse contra Hala, mostrando sus colmillos con ferocidad y abriendo grande el hocico para darle una buena mordida usando su habilidad de Little Pride. El instinto de aquel cachorro estaba a flor de piel, ya que aquella bestia de VI tenia apariencia de una apetitosa gacela a los ojos de un pequeño león.

Oye...No es que sea la gran cosa, pero ordenarle en voz alta a tu bestia como si se tratara de un puchamon o algo así, te da desventaja si el enemigo te escucha, Levin.

Le murmuró al chico en voz baja mientras estaba atento a lo que pasaría con su bestia.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Slade el Miér Oct 08, 2014 1:02 am

Eitan escribió:

Kevin Iruka


Mientras se iba reponiendo observaba lo que Eitan hacía, simplemente le dijo a su bestia interior que hiciera lo que ya sabía, y el animal actúo sin muchas vueltas, mientras el menor de los Chassier le comentaba algo sobre que no era seguro dar órdenes a su bestia ya que escucharía el enemigo.

-- Ni modo, ir de carnada ya me hicistes ver que no serviría y tienes razón de seguro me atraparía antes de que diera dos pasos, si uso agua para movilizar a mi bestia interior tampoco es adecuado no sirve contra el enemigo, y si le doy órdenes tampoco es buena idea, porque como bien dijistes el enemigo escucharía la acción a seguir, me resultó más fácil luchar contra el mismo Fausto que lo que me costará contra Naugrim, aunque aquella vez tenía a Noah complementando y es bastante poderoso.  En todo esto me siento bastante inútil, prefiero que me digas vos con que queres que te complemente, y yo te ayudo.  Termino por explicar, realmente sentía una frustración bastante grande frente a todo eso, no le salía una bien, y sus planes eran un desastre.

De esa manera se quedo esperando órdenes de su compañero mientras observaba si el ataque de su bestia interior daba mejores frutos.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Suzume el Miér Oct 08, 2014 3:03 pm

SunakoSan, Slade escribió:.

VI

La mujer revoleó los ojos con la respuesta de Kevin y lo miró con frialdad, e incluso cierta molestia.

-Eso son excusas, es por eso que frente a Naugrim morirían en un abrir y cerrar de ojos. -replicó- Ahí es donde está el problema que no entiendes… la bestia interior es el espejo de lo que hay dentro del vástago, si tu bestia es débil, serás débil. Si tu bestia tiene limitaciones, tú tendrás limitaciones, si no puedes controlar a tu bestia, te controlarán a tí. -agregó, dando también un vistazo al albino.

La mujer se movió a toda velocidad con Rush y apareció en un segundo junto a Kevin, lo tomó de la ropa y con una fuerza extraordinaria lo arrojó algunos metros.

-Es ilógico que no puedas utilizar la bestia que proviene de tu interior si no hay agua, y si tanto te gusta, puedes ir a vivir bajo el mar -le retó, queriendo causar una fuerte impresión en el niño.

-Saca tu bestia interior, y resuélvelo tú mismo. -expresó con poca paciencia.

Mientras tanto Hala se preparaba para el acercamiento del cachorro de León de Eitan, pero como buena gacela sus movimientos eran ágiles y extremadamente rápidos, por lo que no tuvo dificultad en esquivar su mordida elevándose levemente en el aire. Con gracia se movió hasta quedar detrás del cachorro y lanzarle un leve rayo luminoso, que lo arrojó algunos metros hacia atrás.

-Se entienden bien, esos dos, pero aún le falta crecer...

Entre eso, VI utilizó Limbo y dejó a Eitan flotando unos metros en el aire por la disminución de la gravedad, una vez allí le propinó un puñetazo en el estómago.

-Si no piensan en mejorar, difícilmente alcancen una mejor forma de vástago. Si lo hicieran, podrían pelear contra cualquier bestia de Naugrim, incluso Cerberus. -les dijo con rigidez, alejándose unos cuantos metros con reappear y volviendo a su posición de origen.




Acciones:

-Intentar combinar un ataque entre ambos y sus bestias interiores.
-Lanzar 1d10 cada uno. Los resultados 7,8 y 9 significan que su ataque alcanzó a VI.
-Los resultados 2,3,4,5,6 significan que el ataque falló y reciben un disparo energético de Hala.
-Los resultados 0 y 1 significan perder un nivel de vida, con un ataque de VI (diversos cortes con sus espadas).

Notas:

-Para que el resultado sea efectivo, ambos deben sacar números exitosos.
-De no conseguirlo, ambos deben postear de nuevo y tirar dados hasta conseguirlo.
-Si uno de los dos saca 10, el logro está conseguido (aún así deben postear ambos).
-De conseguirlo, esperar una devolución de VI.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 14044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Slade el Miér Oct 08, 2014 7:31 pm

VI, Eitan escribió:

Kevin Iruka


El menor de los Chassier tampoco tenía demasiado éxito, VI comenzaba a hablar.

-- Pues entonces ve y vencelo tú sola si nosotros moriríamos en un abrir y cerrar de ojos.  Contesto bastante molesto, no solía contestar mal, pero esa mujer ya estaba sacando lo peor de él.  Pretendía que se haga fuerte por arte de magia, que clase de entrenamiento era ese.

Cuando se dio cuenta tenía la mujer a su lado y lo mandaba a volar varios metros cayendo de lleno uno de los tantos charcos de barro que habían quedado en el lugar después de la inundación, su rostro y sus brazos estaban embarrados, se quedo con sus manos sobre el barro extendiendo sus brazos para levantarse mientras escuchaba lo que decía VI nuevamente.

-- Pretende que mande a un pez a caminar por la tierra, y después me habla de cosas ilógicas.  Se dijo así mismo mientras contemplaba su rostro lleno de barro reflejado en el pequeño charco.  Hasta que observó una lombriz que se movía en la tierra, y luego se iba enterrando en el barro.

-- Aunque, mi serpiente marina es como una lombriz pero de gran tamaño, debería poder arrastrarse por tierra como cualquier otra víbora, y quizás, podría enterrarse... Iba reflexionando en voz baja que es lo que podía hacer con todo aquello.  Se le estaba viniendo a la cabeza una posibilidad que hasta ahora no había pensado.

Se levantó del barro y volvió a invocar a su serpiente marina, quien salió en todo su esplendor apoyada con la mitad de su largo cuerpo en la tierra y la otra mitad elevada como observando el lugar.  El pequeño de los Arrows apoyo una de sus manos en el cuerpo de aquella serpiente y le dio unas palmaditas haciendo un gesto como para que bajará su cabeza, así lo hizo aquella bestia, y le empezó a murmurar algo al oído.  Luego la serpiente movía su cabeza levemente como asintiendo a lo que le decía el muchacho.

Luego de la charla que había tenido con su bestia interior la misma, se escabullo entre las altas malezas del lugar, y los árboles, deslizándose con su cuerpo hasta quedar fuera de la visión de los demás, si bien era acuática, podía estar un tiempo importante en tierra también, y tenía forma de desplazarse después de todo no era un pez, de a poco empezaba a entender un poco más a su serpiente.

Se acercó a Eitan para sincronizar el ataque contra el enemigo.

-- Mi serpiente va a sorprender a VI, no va a saber ni de donde vino, ya estoy listo.  Le menciono al menor de los Chassier en voz baja esperando que se una al ataque.  

Junto sus manos para utilizar su habilidad Dissonande I directo hacia Hala, la onda de sonido hizo un gran estruendo delante del animal más que nada para distraer su visión, entre el polvillo, ramas, hojas, y pedazos de barro que volaban por la explosión.  Al mismo tiempo se tiro al piso rodando para que pierdan un poco su posición, el estruendo de la habilidad dio aviso a Poseidón que era su turno, la gran serpiente marina, se había enterrado varios metros bajo tierra hasta llegar al agua y barro, y se traslado por allí abajo sin ser vista hasta donde se encontraba VI parada, para luego con una gran fuerza salir desde la tierra intentando golpear a la mujer, al mismo tiempo que Kevin ya había disparado algunas flechas también en su dirección.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Okazaki el Miér Oct 08, 2014 7:31 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por SunakoSan el Jue Oct 09, 2014 11:30 pm

Eitan Chassier

El menor de los Chassier, ante los comentarios derrotistas de Kevin, torció los ojos con hastío. Si no fuera porque VI se hubo encargado de él, Eitan hubiera actuado a su manera. Al final, se vio más concentrado en lo que sucedía con su bestia interior: el cachorro terminó contra la tierra ahora lodosa pero no tardó en ponerse de pie. El pequeño león mostró los dientes y gruñó, molesto, hacia la gacela. Parecería que en cualquier segundo atacaría de nuevo; en tanto, Eitan se mantuvo con la guardia baja, sorprendiéndose por el ataque de VI.

Mierda... Si te vomito las galletas que me acabo de comer, no es culpa mía, eh!

Murmuró a VI mientras se abrazaba el estómago, algo privado por el puñetazo. Segundos después, se reincorpora, viendo como Kevin se desenvolvía. El albino se cruzaba de brazos con una expresión en la cara que daba a entender lo aburrido que ya le resultaba todo aquello. Kevin le murmura parte de su plan.

Si, si... como quieras.

Se sonrió enormemente al notar que su pequeño león había desaparecido de la vista. Al igual que la serpiente de Kevin, el cachorro usaba el medio para ocultarse y actuar con extremo sigilo, digno de un felino.

Esto se acerca a ser el cazador cazado... Ne, Levin... ¿por qué no apostamos? Si tú tocas al cornudo de Mami VI primero, te ganas una chupeta bombaluh de uva!

Propuso. Todo el ambiente estaba en una extrema calma... De vez en cuando se comenzó a escuchar crujidos de la hierba, pero podría ser incluso de otros animales del rededor. Unos brillantes ojos azulados se notaron por detrás de la bestia de VI, con un sorpresivo cachorro de león saltando hacia Hala para morderlo en nueva cuenta.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Okazaki el Jue Oct 09, 2014 11:30 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por SunakoSan el Vie Oct 10, 2014 11:39 pm

Eitan Chassier

El truco no había salido tal como esperaba; sumado a eso y mientras el chico se mantenía más atento al león, VI se había acercado de un modo que le tomó desprevenido. El albino se defendió a medias y como pudo, siendo imposible evitar la mayoría de los espadazos de la mujer. Retrocedió, con varias heridas profundas que ya tenía en buena parte del torso, siendo clara evidencia las manchas de rojo sangre en su ropa.

Tsk...

El Chassier frunció el ceño, alerta ante algún nuevo ataque de VI.

¿Quieres jugar sucio, eh?! Ahora si me uno a la partida!

Un poco molesto y pasando por alto las bases del entrenamiento con su bestia, convocó su kunai encadenado. Corrió hacia VI y arrojó el kunai directamente hacia ella, aunque era de esperarse una posible evasión ante tan predecible ataque. Sin embargo, Eitan no parecía alterado al respecto... El arma seguía en la misma dirección, pero parecía que su misión no acababa allí, y así fue: el arma terminó enrollada en el torso del pequeño león y el albino, sin perder un segundo, tira con fuerza de su kunai para que el extremo dibujara un arco en el aire y arrojar el cachorro sorpresivamente hacia Hala. El león parecía estar preparado para lo que venía, y solo se veía con el hocico abierto y las garras filosas en sus patas, cuadro perfecto para herir a su rival.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Okazaki el Vie Oct 10, 2014 11:39 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Slade el Sáb Oct 11, 2014 12:26 am

Kevin Iruka


La nueva ofensiva montada, con la serpiente saliendo de la nada para sorprender no había tenido éxito, aunque había salido un poco mejor que los anteriores intentos por vencer a VI, la respuesta fue rápida, a Eitan lo ataco VI con sus espadas, y el pequeño de los Arrows recibió el ataque energético de Hala, con lo que volvió otra vez al barro.

Se levanto como pudo, y mientras el menor de los Chassier intentaba un nuevo ataque, Kevin aprovecho para dibujar y realizar su compensación.  Lanzó a su león al mejor modo catapulta contra VI, y esta vez parecía dar mejores resultados, era el momento justo para unirse al contraataque y ayudar a su compañero esperando que esta vez si pudieran contra la mujer.

Le dijo unas palabras a su serpiente y luego hizo un gesto, la gran bestia se deslizó entre las malezas otra vez, pero para subir a un lugar un poco más alto, desde allí empezó a dar coletazos a algunas enormes piedras del lugar para que cayeran sobre VI y Hala, cuando algunas de ellas estaban por llegar al blanco, Kevin las congelo con Hipotermina I en el aire mientras caían, y disparó varias flechas hacia la gran roca de hielo la cual explotaba en varias rocas congeladas que hacían mas dificultoso que fueran esquivadas, y quizás de esa manera impactaran mas sorpresivamente.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Okazaki el Sáb Oct 11, 2014 12:26 am

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 39504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Suzume el Dom Oct 12, 2014 1:03 am

VI

Después de esquivar el ataque del Leon, Hala atacó a Kevin con aquel rayo de energía que solía utilizar, mientras que VI aprovechó para abalanzarse sobre Eitan y herirle de gravedad, posteriormente evadió sin problemas el Kunai del joven, alzando un poco las cejas por tan débil ataque. Sin embargo, la reacción del albino fue tan sorpresiva que Hala no alcanzó a reaccionar para cuando ya tenía los dientes del cachorro de León blanco clavados en uno de sus muslos.

-Tsk...

La gacela azul gimió de dolor y volteó a ver al León con furia, con un movimiento repentino y de gran fuerza levantó sus patas traseras en el aire y golpeó directo al felino, quien salió despedido. La técnica de Kevin no resultó tan efectiva, pero si llegó a golpear al animal, aunque a este no parecía importarle.

Algunas piedras iban directo a caer sobre VI partidas en mil pedacitos, pero con un movimiento de su mano se formó una barrera a su alrededor que hizo polvo de ellas.

-Creo que ya es suficiente con este entrenamiento mi señora -expresó de muy mala manera Hala, acercándose volando hacia donde estaba VI que observaba la situación inexpresivamente.

-No te haré hacer más estas tonterias. -respondió la mujer, luego miró a los dos jóvenes y se les acercó, guardando sus espadas- Se notó que ambos consiguieron vincularse más con sus bestias, estas de seguro estarán agradecidas… al menos lograron trabajar entre ustedes.

Por la expresión de la albina, era bastante obvio que el entrenamiento no finalizaba allí. La mujer los observó largo y tendido por unos cuantos segundos.

-Aunque hayan herido a Hala no significa que hayan avanzado lo suficiente como para pelear contra Naugrim y derrotarlo, porque su único poder no es dominar a las bestias -les confesó.

-Una vez que se hayan deshecho de sus criaturas, no le quedará otra opción que combatir él mismo. Para que entiendan el nivel de su técnica, van a tener que pelear ustedes contra sus propias bestias interiores.

Al decir aquello, los observó con especial seriedad. Su forma de explicar podía no ser muy didáctica, pero si era bastante directa. Dio algunos pasos y los miró de reojo, para luego retomar la palabra.

-Coman esos caramelos y recompongan sus fuerzas, y no se lo tomen como un chiste. Las bestias deben atacarlos con todo lo que tienen, y ustedes a ellas, sin compasión, sin importar la unión que tengan. Si no es así, el entrenamiento no tendrá ningún sentido puesto que Naugrim puede imitar sus ataques. -concluyó la mujer, alejándose algunos metros y diciendo por fin cuál era ese poder oculto del apóstol.

-Empiecen -les indicó.




Acciones:

-Combatir cada uno con su bestia interior.
-Pueden usar cualquier técnica que quieran, excepto los Pigmalión.
-Las bestias obedecerán por petición de su dueño.


Logros obtenidos.

-Eitan (Cachorro de León): Little Pride: Técnica que aumenta la fuerza de la mordida en un 25% y la velocidad del usuario en un 25%. El pequeño león puede captar el rastro que deja una persona que el usuario quiera rastrear, si es que es posible su ubicación. Además el cachorro puede cavar con sus patas hasta esconderse bajo la tierra, y saltar encima de un oponente desprevenido atacando sus puntos vitales a mordidas. (2 post).

-Kevin (Serpiente marina): Domain: Técnica que da para optar entre invocar una gran cantidad de agua para llenar hasta una habitación grande con medio metro de agua, o bien duplicar el tamaño de la bestia y utilizarla bajo la tierra. Aumenta la defensa del usuario un 50%. Si se elige el agua puede ayudar a recuperar heridas medianas casi en su totalidad, al usuario y al aliado que se encuentre en el agua. (Sin embargo el medio debe ser cerrado o el agua se escurrirá). (2 post).
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 14044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Slade el Dom Oct 12, 2014 2:09 am

Kevin Iruka


La primer parte del entrenamiento al parecer llegaba a su fin, la mujer explicaba que Naugrim podía imitar las técnicas de las bestias interiores, por eso en la segunda parte del entrenamiento debían luchar contra su propia bestia interior.

-- Ya oíste, lucha contra mí, como si se tratará del enemigo, haz tu mejor esfuerzo.  Le susurro al oído a su serpiente marina para luego darle unas palmadas y así la batalla daba inició, Kevin y su bestia se alejaban un poco de Eitan y VI, para no interferir con sus ataques en la pelea del menor de los Chassier.

La serpiente usaba su técnica mejorada, con lo que aumentaba su tamaño y enseguida se metía bajo tierra, por un momento el silencio fue lo único que escucho el pequeño de los arrows.

-- Donde esta?  Se preguntó a sí mismo, estaba atento con su ballesta apuntando, pero no sabía de donde podía salir, hasta que de pronto, debajo de sus pies empezó a sentir un temblor, dio un salto justo cuando la bestia salía a la superficie llevandose todo puesto, se asombró al verla tan enorme, volvió a apuntar para disparar pero no llego a hacerlo, la serpiente con parte de su cuerpo le había dado un coletazo que lo envío varios metros estrellándose contra un árbol.

Cayo al piso con un dolor intenso, el golpe de la bestia más el golpe contra el árbol lo habían dejado bastante lastimado, pero en su rostro aparecía una sonrisa, en medio del dolor, puesto que estaba orgulloso de su bestia, que peleará con todas sus fuerzas.

-- Así se hace.  Le llego a decir, pero la bestia ya iba en dirección otra vez hacia él para volver a atacar, Kevin se hizo invisible con Desilución, y rápidamente se alejo del lugar de impacto, con lo que la serpiente sólo golpeo el árbol con fuerza, casi sacándolo de raíz, se quedo buscándolo pero no lo llegaba a ver.

Kevin juntaba sus manos y utilizaba Dissonance I en dirección a su bestia, pero no contra ella, sino contra los árboles que la rodeaban, con lo que cayeron varios encima dejándola fuera de combate por unos minutos.  Aprovechó esa pausa para realizar sus respectivas compensaciones, hizo dos dibujos.  Luego se acerco a su bestia que todavía luchaba para zafarse de los árboles, ramas, y raíces que la mantenían cautiva.

-- Bien peleado.  Apunto a la bestia para disparar varias flechas, para dar el golpe final, pero por primera vez erro las mismas

-- Es que... no puedo, no quiero causarle más dolor a Poseidón.  Le dijo a VI como esperando que de por terminada la batalla, pero su bestia iba a cumplir con lo que había pedido, e iba a dar todo de ella.

-- Graaaaawwww!!

Gritó para el asombro del pequeño, era la primera vez que la escuchaba y su forma cambiaba más a la acuática; y volvió a utilizar su técnica Domain pero esta vez para que brotará agua desde la tierra, lo que hizo que las ramas y raíces que tenía encima empezaran a flotar dejándola libre, al mismo tiempo se producía una corriente de agua en dirección a Kevin a toda potencia, arrastrando todo a su paso.

-- No puede ser... No llego a terminar la frase que se vio envuelto en agua, ramas, piedras, girando y golpeándose con todo a su paso mientras la corriente lo arrastraba, lo que le producía varias heridas en casi todo su cuerpo, el dolor era inmenso, y su ropa había quedado toda rasgada.

-- Entiendo, así como estas dando todo de vos, esperas que yo haga lo mismo, quieres que me haga mas fuerte, gracias.  Le dijo a su serpiente mientras se levantaba con dificultad y bastante dolor, el lugar estaba inundado, el agua le llegaba hasta el pecho.  

Empezó a brotar una energía desde abajo, que subía por el cuerpo del pequeño, parecía electricidad, a lo lejos se podían ver unas luces de un pueblo cercano que empezaban a parpadear hasta apagarse por completo.  La bestia entedio lo que sucedía, y enseguida empezó a nadar a gran velocidad hacia su oponente, mientras el cuerpo de Kevin se veía rodeado de electricidad y aura, que se mezclaban.

-- Electra!! Grito para luego hacer una gran descarga que recorrió el agua hasta donde estaba su bestia, la cual no pudo llegar a tiempo y se vio paralizada por aquella potente corriente que la envolvía.

-- Yo también me voy a hacer fuerte Poseidón, ya verás... Hipotermia!!!  El agua que rodeaba a la bestia paralizada empezaba a congelarse rápidamente dejando atrapada a la serpiente quien no podía hacer mucho por zafarse puesto que la descarga la había dejado algo débil.  El pequeño salto al hielo, y camino con precaución hasta su bestia, para luego apuntar con su ballesta directo a su cabeza.

-- Fue una gran pelea, muy bien hecho amigo, pero aquí termina.  Disparo varias flechas, las cuales dieron en el blanco, y de esta manera termino la batalla, su bestia desapareció y volvió a su interior para recobrar fuerzas, ese sector había quedado hecho un desastre, agua, hielo, árboles caídos, con dificultad se acerco a una piedra más alejada y se sentó en ella, para ponerse a dibujar y de esa forma realizar sus respectivas compensaciones.

-- Creo que voy a necesitar más caramelos VI.  Le dijo a la mujer mientras dibujaba, puesto que tenía muchas heridas en su cuerpo y el dolor se hacía insoportable.


Última edición por Slade el Mar Oct 14, 2014 1:45 am, editado 1 vez
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por SunakoSan el Dom Oct 12, 2014 11:43 am

Eitan Chassier

El albino levantó una ceja por la siguiente parte del entrenamiento que tendrían. Todo aquello ya le estaba comenzando a fastidiar, encima que veía incoherente aquella parte que venía. Le pareció una pérdida de tiempo. Vio como Kevin se retiraba con su bestia. Se sonrió por ésto y por una fugaz idea; tomó uno de los caramelos para reponer su cuerpo.

Ora... Mejor me voy para otro lado también. Va a haber mucha masacre ahora.

Mencionó con relaje mientras se comía el dulce, sintiéndose más repuesto. Tomó su lámpara de nuevo y caminó muchos metros más allá de donde aguardaba VI, con el cachorro de león acompañándole a su lado. La bestia bostezó con cierta pereza, con Eitan mirándole de reojo.

Ne... Esto me está aburriendo a mi también... ¿Qué dices si tomamos una siesta? Después le armamos un drama a mami Addams para que se crea la coba de que nos estuvimos matando.

Lanzó aquella idea, con la bestia espiritual mirándole y pareciendo esbozar alguna especie de sonrisa cómplice. Ambos se alejaron varios metros más, y al Eitan sentirse lo suficientemente lejos, dejó la lámpara en el piso y se dejó caer sentado bajo un árbol. Se acostó boca arriba en el pasto con ambas manos entrelazadas bajo su cabeza, sirviéndole de almohada. El cachorro de igual manera se acomodó cerca y dejó salir otro bostezo perezoso. Eitan le miró de reojo nuevamente.

Oye, oye. Tú que tienes las orejas más sensibles, despiértame cuando escuches pasos por allí. Seguramente será mami Addams o su "Cosa" revisando que estemos haciendo lo que quiere.  

Le dijo al cachorro, con éste mirándole, pareciendo de acuerdo. Luego ambos cerraron los ojos, echándose a dormir en el medio del bosque.
avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 19387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Suzume el Lun Oct 13, 2014 5:38 pm

Todos escribió:.

VI

La mujer levantó la vista y observó al pequeño Kevin. Hasta ese entonces parecía haber estado enfrascada escribiendo un informe en su laptop personal, sin parecer prestar demasiada atención al entrenamiento de los muchachos.

-Toma los caramelos que creas necesarios y recomponte, no pierdas mucho el tiempo. -dijo secamente, pero ahí no terminaba todo- Fue una buena pelea…

Expresó su opinión la albina, algo bastante extraño en su voz. Esperó unos cuantos minutos más en silencio, dejando pasar alrededor de 20. Hala se encontraba sentado sobre sus patas junto a la albina, mirando un poco a los alrededores con ese aire místico que le caracterizaba.

Aún sin moverse de su cómoda posición, VI volvió a hablar mirando un brillante reloj rojo que resaltaba en su piel extremadamente blanca. Una brillo intenso se formó en sus ojos, por fin llegaba el momento.

-Ve a decirle a tu compañero que el entrenamiento ya terminó, que venga y se recomponga también, debe estar agotado. No falta mucho para que llegue Naugrim. -le expresó a Kevin con tranquilidad, dando a conocer que la misión sería allí mismo y en ese preciso momento.




Notas:

-Kevin obtuvo la Tercer Forma de Vástago, su bestia adquirió la siguiente habilidad → Unrestricted: Técnica que permite a la bestia sobrevivir también fuera del agua, como si fuera una serpiente terrestre. Además otorga un poderoso veneno a sus colmillos, que puede inyectarse o ser salpicado hasta 5 metros. Si se acierta una zona como boca, ojos, nariz u oído, quita un nivel completo de vida en 2 minutos.
-Pueden interactuar entre ustedes y con VI hasta comenzar con la misión, se les indicará cuando esté abierto el topic.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 14044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Slade el Mar Oct 14, 2014 12:19 am

VI, Eitan escribió:

Kevin Iruka


Tomo los caramelos que ofrecía la mujer para recuperar fuerza, le había parecido una buena pelea, para lo que solía decir aquella mujer era mucho, al menos no lo había criticado esta vez.  Sintió que su bestia interior se hacía mas fuerte, la invoco para ver su nueva forma, durante esos 20 minutos que VI dejaba aprovechaba para probar las habilidades de su bestia, se alejo un poco para no molestarla.

-- Eres muy fuerte Poseidón, y ahora puedes andar por tierra, muy bien.  Le dijo animado a la serpiente, mientras la criatura cambiaba de color, de verde a azul dependiendo sobre que terreno quería deslizarse, y el pequeño la miraba asombrado.

Serpiente terrestre/marina Primera forma:

-- A ver utilizar Domain para tu rasgo acuático, espera me subo aquí arriba para no mojarme.  Una vez que llegaba a un lugar más alto la serpiente utilizaba la habilidad inundando ese pequeño lugar, y su forma cambiaba para adaptarse.

Serpiente marina - Segunda forma:

-- Me encanta esa forma que adaptas, es cool, oye espera... La serpiente daba un coletazo al agua para empapar al pequeño, quien no paraba de reírse.

-- Y yo que me subo a un lugar más alto para no mojarme, ahora utiliza Domain para el rasgo terrestre.  Dio la orden, el agua de a poco se iba dejando pantanoso el lugar, y la serpiente volvía a cambiar de forma, para luego enterrarse en la tierra y salir detrás del pequeño, quien dio un salto hacia atrás del susto.

Serpiente terrestre - Segunda forma:

-- Estas graciosa parece, bien, ahora probemos la nueva habilidad Unrestricted.  Y la serpiente una vez más cambiaba de forma para adaptarse a esa habilidad, volvía a aumentar de tamaño, y sus colmillos creían bañados de veneno.

Serpiente - Tercer forma:

Una vez probadas las nuevas habilidades de su bestia comió los caramelos que le quedaban para renovar el aura que había gastado casi en su totalidad, la serpiente volvía a su interior, y el pequeño regresaba junto a VI.  Le llamo la atención cuando le dijo que vaya a buscar a Eitan porque estaba por llegar Naugrim.

-- Ya? Llego a decir algo asombrado, al final no habían planteado una estrategia, y la batalla ya estaba muy cerca.  Se dirigió a donde vio por ultima vez Eitan y se lo encontró durmiendo con su bestia al lado también durmiendo.

-- Eitan!! Despierta!! No podía creer que el menor de los Chassier tomará todo tan a la ligera, ese era su entrenamiento? Dormir? Invoco a Ishum para que lo defendiera, desconfiaba de como podían reaccionar tanto el cachorro como su amo.  Se acerco un poco más pero no demasiado, Ishum delante, y agarro una botella de agua con la cual salpico al muchacho para despertarlo.

-- Eitan ya! Naugrim esta cerca, debemos prepararnos. Le llego a decir para luego retroceder siempre con su pigmalion atento por cualquier reacción, ya que el menor de los Chassier podía ser tan bestial como su cachorro ya lo había comprobado mas de una vez.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 10324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] - Entrenamiento Eitan - Kevin - VI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.