Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

3 participantes

Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Okazaki Vie Nov 28, 2014 10:29 pm

¡Ya está decidido! Este domingo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinópsis de la Partida: Un par de fracasados, miembros de un foro de "Fenómenos Paranormales", deciden juntarse y llevar su pasión "mas allá" montando su propio negocio de "Exterminio de Fenómenos Paranormales". Emulando a la serie y película "Los Cazafantasmas" desperdician su dinero en equipo y en una ambulancia, esperando que alguien les tomara en serio. Cuando su sueño empezaba a morir... reciben su primera llamada: ahora este grupo de frikis lo dará todo para demostrarle a todo el mundo que la humanidad no está sola, colgarlo en Youtube y... ¡ser grandes celebridades! ¡para siempre!

GM: Okazaki.
-Julliette Summerwind (Suzume)
-John Ronald Brown (Okazaki)
- Daniels Keyton (Slade)




Última edición por Okazaki el Dom Nov 30, 2014 8:08 pm, editado 3 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Suzume Vie Nov 28, 2014 11:06 pm

Jajaja asi que Juliette ya tiene su mochila de protones?

Más que genial entonces, ya quiero ver qué resulta de todo esto (teniendo en cuenta que la chiquita está loca por el cine!)
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Slade Sáb Nov 29, 2014 1:28 pm

Mmm, yo participará pero me genera ciertas dudas que paso a enumerar:

1- Como que el tema en sí, caza fantasmas, no me tienta mucho, lo veo como raro... claro estoy acostumbrado a jugar juegos de rol donde elegís un guerrero y vas con una espada matando enemigos, por ejemplo Ars Magica me resulto bastante interesante, y eso que mire el primer vídeo nomas y por la mitad, es que también me hacía acordar a Sword art online... en cambio esto es como algo bastante distinto, más original debo admitir, pero no se me ocurre de que puede ir esa historia, menos mal que de eso se encarga el GM jaja.

2- Según parece para mañana domingo aquí habrá tormentas fuertes, lo que me hace dudar si mi conexión resistirá o andará mal.

3- No se bien como interactúan, pero en mi caso cámara web no tengo, sólo micrófono, así que podría hablar pero no podría aportar imágenes.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Okazaki Sáb Nov 29, 2014 11:07 pm

Suzume escribió:Jajaja asi que Juliette ya tiene su mochila de protones?

Más que genial entonces, ya quiero ver qué resulta de todo esto (teniendo en cuenta que la chiquita está loca por el cine!)

Ehhh vemos, vemos...

*no presta mucha atención mientras babea un poco por el avatar..*
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Okazaki Sáb Nov 29, 2014 11:13 pm

Slade escribió:Mmm, yo participará pero me genera ciertas dudas que paso a enumerar:

1- Como que el tema en sí, caza fantasmas, no me tienta mucho, lo veo como raro... claro estoy acostumbrado a jugar juegos de rol donde elegís un guerrero y vas con una espada matando enemigos, por ejemplo Ars Magica me resulto bastante interesante, y eso que mire el primer vídeo nomas y por la mitad, es que también me hacía acordar a Sword art online... en cambio esto es como algo bastante distinto, más original debo admitir, pero no se me ocurre de que puede ir esa historia, menos mal que de eso se encarga el GM jaja.

2- Según parece para mañana domingo aquí habrá tormentas fuertes, lo que me hace dudar si mi conexión resistirá o andará mal.

3- No se bien como interactúan, pero en mi caso cámara web no tengo, sólo micrófono, así que podría hablar pero no podría aportar imágenes.

Te gusta más la onda fantástica/medieval no?

A mi me gusta mucho también. Pero la verdad es que va en cada uno. Yo en realidad disfruto de muchos géneros. A veces me dan ganas de una partida de misterio, oscura, peligrosa, o incluso de "survival" o de horror. Otras veces quiero ir por ahi tirando bolas de fuego. Y otras veces quiero hacer cualquier cosa y divertirme.

Lo bueno es que con suzu no tenemos pensado jugar siempre a lo mismo, por lo que podría haber de todo. Y que cuando queramos podemos re-visitar un género o mundo en específico.

Para que Ars es un poco más difícil. Es otra cosa... tardás más en hacer el personaje, hay mas reglas y eso...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Okazaki Dom Nov 30, 2014 12:37 am

Bueno, confirmamos el horario de mañana. 3 PM hora ARG.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Slade Dom Nov 30, 2014 2:21 am

Okazaki escribió:Te gusta más la onda fantástica/medieval no?

Si, tal cual, me encanta todo lo relacionado a eso. Pero si, esta bueno abordar temas distintos también, pero como es la primera vez que voy a participar en un rol así, quizás era más cómodo los temas a los que estoy acostumbrado jaja, pero bueno, a ver que sale mañana.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Slade Dom Nov 30, 2014 2:23 am

Ah, una cosa más, donde es que tengo que entrar para todo esto, el link que me distes el otro día?
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Okazaki Dom Nov 30, 2014 12:46 pm

Slade escribió:Ah, una cosa más, donde es que tengo que entrar para todo esto, el link que me distes el otro día?

Este es el link de roll20 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El link al hangout lo pongo en el chat de roll20 unos minutos antes de las 3!
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Okazaki Dom Nov 30, 2014 6:48 pm

Gracias a SLADE y a SUZUME por haber jugado hoy nuestra primera partida con el sistema FAE!

Por unas horas nos metimos en la piel de un profesor, un estudiante y una fan del cine algo frikis, que querían jugar a ser cazafantasmas! Me divertí mucho, gracias a los dos.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Slade Lun Dic 01, 2014 12:32 am

La verdad para ser mi primera experiencia en todo este asunto, estuvo muy bien, pasamos un buen rato, y nos divertimos bastante. Me costó un poco desenvolverme, pero creo que salió bastante bien, gracias por la paciencia y por el buen rato.

Sobre la sugerencia de mundos, se me ocurren dos, que en algún punto son parecidos, pero no tanto, y se pueden hacer muchas cosas ahí. Por ejemplo uno puede ser al mejor estilo Walking Dead: el típico virus, y la horda de zombies, habría que rebuscarsela para sobrevivir.

Otro podría ser un mundo post nuclear, al mejor estilo Fallout, si es que conocen el juego, pero sería algo como: se desata la guerra nuclear lo que lleva a la humanidad casi a la extinción, los pocos sobrevivientes tuvieron que vivir en refugios subterráneos debido a la radiactividad en la superficie, después de varias generaciones al fin pueden salir a la superficie, y tienen todo un mundo caótico por descubrir.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Slade Lun Dic 01, 2014 12:37 am

Después, si lo suben a Youtube pasen el link, así lo escucho y me río de mi mismo jaja. Tienen algún canal donde suben los vídeos?
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Okazaki Lun Dic 01, 2014 12:38 am

Slade escribió:Después, si lo suben a Youtube pasen el link, así lo escucho y me río de mi mismo jaja.  Tienen algún canal donde suben los vídeos?

Pero si ahi está! El video ya lo pusimos en este mismo topic! Dale al play nomás ;D

Si el canal donde subimos todo se llama xleiu (por ahora je)
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Slade Lun Dic 01, 2014 12:41 am

Ahhhh jajaja no lo había visto, como entro por los enlaces del costado y me llevan al último post.

Cambiando de tema, estaba viendo la estructura del foro, están Dereck, Omeny, Kevin, hasta algunos apóstol, pero no esta Alex, eso es discriminación eh jajaja.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Okazaki Lun Dic 01, 2014 12:42 am

Slade escribió:Ahhhh jajaja no lo había visto, como entro por los enlaces del costado y me llevan al último post.  

Cambiando de tema, estaba viendo la estructura del foro, están Dereck, Omeny, Kevin, hasta algunos apóstol, pero no esta Alex, eso es discriminación eh jajaja.

Vamos a buscarle una imagen y a ponerlo en algún lado haha
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Slade Lun Dic 01, 2014 1:54 am

Estaba viendo y escuchando un poco el vídeo, a modo sugerencia quizás hubiera estado bueno explotar un poco más la historia del hospital, claro que hubiera quedado más largo, pero se podría haber hecho en dos partes o tres.  Donde investigarán que es lo que había pasado en el lugar hace años atrás, si la gente había muerto de forma natural, o paso otra cosa, si torturaban a los pacientes, y por eso ahora por ejemplo las gemelas atacaban a los curiosos.

De esa manera podrían haber explotado más las habilidades los personajes, por ejemplo Juliette haciendo contacto con el espíritu para ver que quería,  por qué hacía eso.  Daniels con sus visiones ver en vivo y en directo los horrores que habían pasado los pacientes en el lugar.  Quizás había un ser superior detrás de todos los demás.

Pero entiendo que la idea era hacer una historia corta como para probar el sistema, y quizás no daba para entrar tanto en detalle; así que para ser el primer contacto con todo esto estuvo más que bien; además se hubiera ido un poco del eje de los caza fantasmas, porque hubiera sido algo mas complejo, con encrucijadas, e historias que resolver .  Seguro que para futuros juegos se desarrollará un poco estas cuestiones para enriquecer la historia.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20104
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Okazaki Lun Dic 01, 2014 4:51 pm

Slade escribió:Estaba viendo y escuchando un poco el vídeo, a modo sugerencia quizás hubiera estado bueno explotar un poco más la historia del hospital, claro que hubiera quedado más largo, pero se podría haber hecho en dos partes o tres.  Donde investigarán que es lo que había pasado en el lugar hace años atrás, si la gente había muerto de forma natural, o paso otra cosa, si torturaban a los pacientes, y por eso ahora por ejemplo las gemelas atacaban a los curiosos.

De esa manera podrían haber explotado más las habilidades los personajes, por ejemplo Juliette haciendo contacto con el espíritu para ver que quería,  por qué hacía eso.  Daniels con sus visiones ver en vivo y en directo los horrores que habían pasado los pacientes en el lugar.  Quizás había un ser superior detrás de todos los demás.

Pero entiendo que la idea era hacer una historia corta como para probar el sistema, y quizás no daba para entrar tanto en detalle; así que para ser el primer contacto con todo esto estuvo más que bien; además se hubiera ido un poco del eje de los caza fantasmas, porque hubiera sido algo mas complejo, con encrucijadas, e historias que resolver .  Seguro que para futuros juegos se desarrollará un poco estas cuestiones para enriquecer la historia.

Es como vos decís, si hubiésemos explotado un poco más la historia del hospital (que la tenía) la cosa hubiese quedado de 2 o 3 partes. Esto lo vamos a hacer cuando el "mundo" a jugar sea más de investigación y eso. Las gemelas atacaban a los curiosos porque se cuidaban la una a la otra, como en vida.

Si bien sus pj's estaban preparados para investigar sobre el asunto, todo se enfocó a solucionar el problema rápidamente (después de todo en realidad, en una sesión, no se puede investigar a fondo). Quizás esto se debe también a que era su primera vez y el sistema era nuevo.

Si planteamos jugar en varias sesiones, como se hizo en Ars Magica, seguramente las actividades serán más variadas y las historias se podrán profundizar un poco más.

Aunuqe, como decís, si se juega a algo estilo cazafantasmas, bueno... ellos son cazafantasmas, no detectives. Van, cazan el fantasma, y cobran jaja
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Suzume Lun Dic 01, 2014 7:09 pm

Okazaki escribió:
Slade escribió:

Quizá suene repetitivo, pero el papel de Okazaki como Master fue nuevamente muy bueno y la preparación excelente, es una pena que me trollee google chrome y no me deje escuchar la música, pero en definitiva las imagenes ayudaron muchisimo y se notó el esfuerzo.

La partida me resultó muy gratificante y dado que era la primera vez que jugaba con sistema Fate conseguí adaptarme al tema de los aspectos y proezas. Tal como dicen ambos estoy segura que en un futuro podremos hacer algo más de investigación o bien otro tipo de mundo en el que tengamos que superar más dificultades, resolver encrucijadas y todo el asunto. Ya estaré esperando con un nuevo PJ (?) mwahaha.

Por mi parte del lado de jugadora pude sentir que al formar un grupo las interacciones le dieron un gran toque al juego, eso es de agradecerle a los dos.

Con respecto al tema de los mundos que aporta Slade me hicieron recordar un poco (sobretodo el segundo) a un juego de Rol que se llama Apocalypse World, creo que en todo caso se puede tomar la ambientación y jugarla con este sistema que hace todo más fácil. Pero bueno, se pueden jugar tantas ambientaciones distintas que no se por cuál arrancar : )
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE Empty Re: Rol en Directo: GHOSTBUSTERS! - Sistema FAE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.