Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Apartamento de Haon.

+2
Kisa
Amanda
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jap?n Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Dom Feb 01, 2015 12:34 pm

Departamento de Haon





Amanda había ayudado a Haon a elegir este departamento. Si bien está hecho para un hombre soltero cuenta con muchas comodidades y es bastante espacioso. Al ingresar se puede observar una zona grande de esparcimiento, con sillones, un reproductor de discos y una pequeña biblioteca. Además a simple vista hay un entrepiso por el que se acceden a las habitaciones en forma de gran pasillo que tiene algunos juegos, más sillones y cuadros decorativos.

Apartamento de Haon. VUE_01_WEB_large

Al ir por el pasillo nos encontramos con dos habitaciones: la primera es la principal la cuál cuenta con una cama de dos plazas y una gran vestidor, esta la suele ocupar Amanda cuando se queda a ordenar el lugar. La segunda habitación permanecía vacía pero la mujer pidió poner algunas camas marineras para sus amigos y/o alumnos que sean huespedes allí por un tiempo.

Habitaciones:

El baño es pequeño pero cuenta con todas las comodidades, así mismo lo es la cocina/comedor ya que la residencia no posee una mesa sino una isla con varias sillas para comer de forma rápida. A estos dos ambientes se accede por el lado contrario a la primera foto.

Baño y Cocina:

Finalmente en la parte central de la casa, sobre la mesita del living había un portaretratos nuevo, que contenía una foto algo dañada, como si hubiese estado doblada mucho tiempo.

Apartamento de Haon. CtppJhO
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20729
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Sáb Feb 14, 2015 8:14 pm

@Kisa @Slade

Amanda

Al llegar Amanda esperó a que todos bajen de la camioneta y les fue indicando el camino hasta el ascensor mientras les comentaba algunas cosas.

-Antes de la última misión aproveché para acomodar el departamento un poco, ya que me estoy haciendo cargo de las cuentas -les informó a los tres arrows.

-Había pensado en venderlo sinceramente, pero hasta ese entonces iba a pasar un tiempo aquí. Mi departamento está algunas cuadras más lejos y bueno...

FInalmente tras tomar el ascensor llegaron a la puerta del edificio, la pelivioleta buscó las llaves y abrió, pasando ella primero.

-Bienvenidos, siéntanse como en casa. Creo que llené la heladera hace algunos días asi que si quieren hacer algo de comer no estaría nada mal -bromeó un poco, invitándolos a pasar y acomodarse.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20729
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Mar Feb 17, 2015 1:27 am

Apartamento de Haon. 32zo1me


-Oh vaya, este lugar es genial.-

Eso le pareció aquel departamento, observó todo, pero a la vez no se atrevía a tocar nada, tenia aquella sensación de que si rompían algo Haon aparecería con una cara no muy agradable.


-Me va a costar sentirme como en casa, esto era de Haon, y creo que aún ronda por aquí.-

Caminó un poco por el sitio.

-Lo que si me gustaría es darme un buen baño. Si tienes un pijama que me prestes te lo agradeceré.-

Observó al resto.

-¿Qué opinan? Se ve cool, no? Así era el lobito..-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Mar Feb 17, 2015 1:14 pm

Amanda, Omeny escribió:

Kevin Iruka

Siempre se había imaginado el departamento de Haon como una caverna donde vívia el lobo feroz, pero estaba muy lejos de eso, realmente era muy bonito, y tenía cosas que estaban muy buenas.  Escucho lo que comentaba Amanda sobre el lugar, se acerco a la chica.

-- Esta muy bueno el lugar, gracia por recibirnos... Haon tenia algún instrumento por aquí?  Pregunto algo avergonzado puesto que quizás no era el mejor momento de preguntar eso, pero extrañaba tanto su piano y su guitarra.

Luego se acercó a la heladera para prepararse su típico chocolate y se sentó en el sillón individual del centro de la habitación para disfrutarlo, mientras escuchaba lo que decía Omeny.

-- Si, realmente se ve cool. Respondió a lo que preguntaba la chica, aunque el hecho de que quizás todavía rondaba por ahí le dio primero escalofríos, y miro para todos lados... pero luego le dio seguridad, como si el lobo rondaría por ahí para cuidarlos.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Miér Feb 18, 2015 1:00 pm

@Slade
@Kisa
@Amanda

Haon poseía una colección bastante respetable de vinilos, cassettes y cd's con clásicos del rock. Sin embargo la rockola se había trabado un momento, y cuando el primero de los tres quiso probarla por primera vez, hizo caso omiso a la petición y reprodujo lo siguiente:

Apartamento de Haon. Nrfrg1Am


Spoiler:

En cuanto llegaron al departamento de Haon pensaron que sería muy difícil adaptarse. Pero lo cierto es que esos días tuvieron mucho más contacto con el mundo del que se hubiese esperado.

De hecho, parecía que ese apartamento traía consigo un poco de la espontaneidad y lo improvisado del anterior dueño.

Omeny tuvo una llamada de Haruki, quien le preguntaba si todo estaba bien, ya que tampoco era un chico totalmente normal y sabía que algo importante había ocurrido.

Inesperadamente, Kevin recibió varios, no sólo uno, llamados de antiguos compañeros de universidad, y también de un profesor. Le estaban esperando para dar las materias libres, y algunos compañeros lo querían en variados clubes de actividades.

Todo esto fue antes de que recibieran un día una visita...




Kevin y Omeny pueden comenzar a resolver sus llamados de la forma que más les guste, y luego seguiré con algo para los 3, que será la visita.


Última edición por Okazaki el Vie Dic 11, 2020 12:03 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Miér Feb 18, 2015 8:41 pm

@Kisa @Slade

Amanda Grudke

La mujer se sonrió un poco al oir lo que mencionaban los chicos.

-En realidad esto estaba bastante desordenado cuando Haon lo dejó, sin embargo tenía buen gusto. Me costó un poco sacar las pulgas -dijo a modo de chiste. Después fue a buscar un pijama para prestarle a Omeny. No tardó demasiado en volver con un conjunto básico de color azul. Se lo acercó y también le dio uno a Kevin y a Mae.

Luego le respondió a Kevin.

-Si, creo que una guitarra, pero no se si sea buena idea… mañana compraremos lo que necesites para tus estudios. No se preocupen por lo económico, para eso Joseph nos dará toda su ayuda -expresó.

Esa noche Amanda los dejó quedarse hasta la hora que quisieran y al otro día los llevó a comprar lo que hiciera falta. En el caso de Kevin, compraron una guitarra para que pudiese tocar sus canciones y además compraron ropa, ya que mucha se había destruido en la mansión.

Uno de los días siguientes, el reproductor de música tuvo un incidente y soltó una canción que inesperadamente llamó la atención de Amanda. Todos pudieron ver que ella sabía su letra, pues la cantaba en voz baja, cuando terminó sonrió levemente y se levantó de su asiento y se fue a dar un largo baño. Luego de ese evento, la profesora salió poco de la casa, salvo para ir a trabajar en su puesto de bibliotecaria, y los momentos en los que se quedaba allí no paraba de hacer cosas, por lo que se la veía bastante atareada.




-Kevin puede elegir el aspecto de su guitarra, siempre que sea una acústica.
-Todos pueden indicar, si quieren, algo de las compras que hicieron.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20729
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Miér Feb 18, 2015 10:28 pm

Kevin Iruka


Ese día, que era el primero de su nueva etapa, el primero en el ex departamento de Haon, se fue  a dormir temprano, puesto que había quedado bastante cansado después de la batalla contra Fausto.  Al otro día fueron de compras como Amanda había prometido, además de ropa que necesitaban ya que no tenían mas de lo puesto, y los pijamas que la profesora les había entregado la noche anterior; para Kevin compraron una guitarra, le llamo la atención una que iba más alla de la tradicional, si bien era acústica, tenía unas líneas, unas figuras que la hacían especial.

Guitarra:

Pero con eso no bastaba, no sólo tocaba la guitarra, tambien utilizaba mucho el piano, por lo que solicitó a Amanda llevar uno también, con esos dos instrumentos estaba más que bien para seguir con sus clases y su aprendizaje.

Piano:

Entre las compras también había una mochila nueva para llevar sus útiles, en algún momento devolvería todo lo que le había hecho gastar al Señor Deneb.

Los días pasaban, y algunas cosas sucedieron, uno de ellos el reproductor de música tocó una canción que afectó bastante a Amanda, como si el espirítu de Haon hubiera querido que escuchará esa melodía, todos pudieron darse cuenta, lo que hizo que la profesora, los días siguientes, estuviera abocada a su trabajo y las tareas diarias del lugar.

Para sorpresa del pequeño de los Arrows, su vida social empezó a tener más incidencia, entre ellas, algunos llamados telefonicos, un Profesor que le recordaba que tenía materias libres para rendir, con lo cual se puso a ritmo y empezó a estudiar para esas materias que debía.  Así que parte de los días se la pasaba o tocando música con sus instrumentos a modo de hobbi, o estudiando para los exámenes libres.

Algunas llamadas de sus compañeros de la Universidad también surgieron esos días, entre ellas, uno que estaba en un importante Coro de una renombrada Universidad, se trataba del Coro de la universidad japonesa de Rissho, y al parecer necesitaban con urgencia incorporar Sopranos, si bien no estaban seguros de incorporar un niño, era tal la urgencia que estaban dispuestos a hacer una prueba.

Otro lo había llamado para ver si quería unirse a un grupo de música que estaba formando, como cantante; mientras que otro compañero le pedía encaracidamente que se uniera al grupo de teatro y musicalización del club de actividades al que asistía.

El pequeño decidió que esta nueva etapa tenía que salir más al mundo, por lo que empezó a aceptar varias de las propuestas de sus compañeros, entre ellas, la del importante Coro, la de la banda, y la del club de teatro.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Jue Feb 19, 2015 6:32 pm

Apartamento de Haon. 32zo1me

La estancía en el departamento de Haon era agradable y como bien había dicho Omeny casi no estaba ahí, salia muy temprano a la Universidad, por las tardes al club y a su trabajo. llegaba al rededor de las 9 o 10pm.

Toda la semana había sido muy pesada, finalmente al regresar a casa se sentó en uno de los sillones.

-¡Ya llegue!

Anunció

Estoy muerta,  no tenido mucho tiempo para ir a buscar los pequeños cuartos.-

Meditaba algunas cosas cuando su móvil sonó, era Haruki al cual ni siquiera había contactado aquella semana.

-¡Haru! Cómo estás? justamente estaba pensando en ti. Ah quiero decir que me acordé porque tengo que pedirte un favor enorme..-

Charló un buen rato con el chico diciéndole lo sucedido y sus planes en mente.

-Si tienes tiempo y no estás ocupado me compañas a buscar algo? No quiero algo tan grande. Anda di que si!-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Jue Feb 19, 2015 7:13 pm

@Kisa

Haruki

-Me alegro de que estés bien. Estoy saliendo de mi última clase de la noche. Iba a ir a casa a comer. Si me alimentas, acepto -dijo bromeando un poco- nos encontramos donde digas.




Omeny puede usar cualquier topic o hasta crear uno, y seguir como desee.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Dom Mar 01, 2015 8:00 pm

Todos escribió:

Kevin Iruka


Tuvo algunos días en los que se sintio muy enojado con el mundo, con la vida, puesto que lo del coro había caído, si bien la prueba había salido genial, las normas de esa reconocida Facultad no aceptaba tener menores en el coro... el tema de la banda que su compañero de facultad le había dicho, también había caído, puesto que el resto de la banda le daba como verguenza, o le molestaba que un niño fuera parte de ella, así que su compañero tuvo que acceder a la mayoría.  

Por momentos le daba mucha bronca tener 14 años, le cerraba muchas puertas, hubiera preferido seguir en una secundaria normal, allí con chicos de su edad , no hubiera aprendido mucho puesto que estaba avanzado pero al menos hubiera tenido más posibilidades de socializar.

Tampoco había tenido noticias de Deneb, y el estúpido tema de su padre, realmente estuvo varios días enojado con todos, en el departamenteo apenas cruzaba palabras, y tenía rebeldías por momentos típicas de un adolescente... a veces se pasaba horas tirado en su cama marinera, había conocido a un chico por Internet, con el que se llevaba muy bien, siempre le contaba cosas del pueblo en el que vivía, incluso le mando fotos, para Kevin era un pueblo sacado de un cuento... el chico actuaba en una pequeña obra de teatro que hacía el único club para adolescentes del pueblo, y parecían todos muy cálidos, nada que ver con la facultad y los colegios en los que había estado... el lugar se llamaba "Shirakawa-go".

Pueblo en verano:

Pueblo en invierno:

Un día harto de todo, y de todos, después de la facultad, decidió visitar a ese chico con el que charlaba por Internet y su hermoso pueblo, utilizó el "Fire telerpot" para aparecer allí, le había dicho a su amigo virtual que iría de visita por lo que le había pasado su dirección, una vez en el pueblo, quedo maravillado con todo ese paísaje, cuando llego a la casa del jovencito, con cierto temor y nerviosismo golpeo la puerta, puesto que no sabía realmente que lo esperaba allí, sabía que no se podía confiar en la gente, pero se llevo una grata sorpresa, tanto sus padres, su linda hermana, y él, lo recibieron con los brazos abiertos, jamás había conocido gente tan cálida como esa.

Habían preparados cosas caseras, deliciosas que cultivaban ellos mismos, y la había pasado genial, así las cosas empezaron a mejorar para el pequeño de los Arrows, desde ese día, se iba todos los fin de semana al pueblo con el "fire teleport", partiendo el viernes por la tarde y volviendo el domingo por la noche, tuvo que decir algunas mentiras, a Amanda le decía que iba a la casa de un amigo, y de hecho era verdad, pero no sabía que su amigo vívia a cientos de kilómetros de allí.  Y a su amigo que se llamaba "Itsuki" de unos 12 años, nombre que le habían puesto sus padres ya que no habían llegado al hospital del lugar, y lo tuvieron bajo un gran árbol, que le daba el significado a su nombre... le decía que vivía con sus tíos en Tokyo, pero que tenían un avión privado con el cual siempre lo llevaban hasta allí.

Esos días dormía en la casa de Ituski, ya que su familia empezó a tener cierto afecto y como los domingos, su amigo y su hermana actuaban en los festivales del pueblo, siempre lo iba a ver antes de volver al departamento de Haon, incluso un día lo hicieron actúar a él, y cantó una canción que dejo maravillado a la mayoría, cuando salía de la casa con Itsuki, la gente lo saludaba, ya que muchos lo conocían, era un pueblo chico y siempre hacían festivales los domingos, a los que todos asistían.

Un sabado estaban con Itusuki y su hermana Sayuri que tenía 14 años, la misma edad que él, nombre que significaba "Pequeña flor de lirio" que su madre le había puesto porque dice que cuando era bebé, y lloraba mucho, la llevaba a un hermoso jardín de lirios que tenía y Sayuri dejaba de llorar, además significaba pureza.  Los tres estaban algo aburridos, y a Kevin se le ocurrio proponerles que formarán una pequeña banda, Itsuki tocaba muy bien la guitarra, así que Kevin le prestaba siempre la suyo, y Sayuri tocaba un instrumento bastante peculiar, una pequeña lira que le había construido su propio padre, pero sonaba hermosa, parecía un ángel cuando la tocaba, porque lo que la banda que armaron entre los tres era parte instrumental, cuando él tocaba el piano, y a veces cantaba pero hacía solos, que parecían de iglesia.  Era de lo más extraña la banda, que le habían puesto de nombre "Kenoxis", que significaba "A la conquista de nuestros sueños".

Lira:

Realmente la pasaba genial con ellos dos, por primera vez se sentía feliz, toda la semana esperaba con ansias los fines de semana para ir a visitar a sus dos grandes amigos y lucirse con la pequeña banda que habían creado entre los tres; en el departamento podían notar un gran cambio, de un adolescente rebelde, a un adolescente lleno de vida y alegría.

Aunque a veces se detenía a pensar cuando duraría esa felicidad, que pasaría cuando los apostol vuelvan a aparecer, o que pasaba si descubrían sus mentiras, no quería quedar como un mentiroso pero no tenía forma sino de explicarles como es que podía hacer tremendo viaje todos los fin de semana.

Alguna que otra vez los padres de Itsuki le habían preguntado por sus tíos, si iban a conocerlos algún día, pero él respondía que estaba muy ocupados, hasta una vez le pidio a un compañero de la facultad, con el único que se llevaba mas o menos bien, quien lo había invitado a todas esas cosas que no habían surgido, que llamará a los padres y se hiciera pasar por su tío, y les agradeciera por cuidarlo todos los fines de semana.




El GM puede optar por tomar a los nuevos amigos de Kevin o incluso sus padres como NPC, e interactuar o crear situaciones, si es que tiene ganas jajaja... el resto si quiere, puede tomar a uno de los dos amigos y manejarlos ustedes para que sea más dinamico, si tienen tiempo o están aburridos :p  En todo caso si optan por dejarlo así, despúes creo yo los dos personajes y los utilizó para crear interacciones con Kevin, y que no quede en el frezeer.

También el GM puede optar por hacer una llamada desde la TBS, para ofrecerle algún trabajito a Kevin como habíamos dicho, durante la semana, puesto que el finde lo tiene para sus grandes amigos, o bien puede hacer lo que se le plazca como dije en el post de Alex ya que es el GM jajajajaja.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Lun Mar 02, 2015 3:24 pm

@Slade

Las visitas a la casa de Itsuki eran cada vez más divertidas. Y con su hermana y la banda, las cosas iban mejor y mejor cada vez. Cuando Kevin se presentó esta vez en la casa su amigo, los padres de él le abrieron la puerta y le invitaron a pasar. También le dieron algo de chocolate y le dijeron que Itsuki estaba terminando sus tareas y que en seguida le dejarían bajar. Sí, los padres de Itsuki eran algo estrictos con él respecto al estudio... pero permitían las constantes visitas de Kevin, por lo que se podía decir que eran de esos padres que recompensaban el esfuerzo. Además, le avisaron que Sayuri estaba tomando una ducha, y que tardaría un buen rato.

Kevin estaba terminando el chocolate, y empezando a aburrirse cuando de pronto tocaron la puerta. Escuchó al padre de Itsuki hablar con voz grave, con otra persona, pero no pudo determinar qué decían. El dueño de casa cerró la puerta un momento y se acercó unos pasos hacia la sala, cerca del sillón donde había esperado Kevin.

-Kevin... -dijo, con un tono dudoso y distinto al de siempre - hay alguien... hay alguien que quiere verte. Quizás sea una equivocación pero... dice que es tu padre...

Por supuesto, el hombre estaba confundido, pero ante aquella situación no tenía otra forma de actuar más que pedirle a Kevin que vaya con él hasta el recibidor y echara un vistazo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Mar Mar 10, 2015 9:00 pm

Mae Iwata
Amanda Grudke

Se suponía que Mae iría a parar al lugar que había propuesto Amanda, sin embargo justo antes de eso recibió un llamado de la TBS. Sus superiores tenían que filmar unas escenas de un unipersonal en Sapporo, al norte de Hokkaido y una de las maquilladoras había tenido un problema familiar antes de partir. A Mae le ofrecieron suplantarla, le pagaban el viaje y la estadía en una posada que además era muy conocida para aquellos que buscaban descansar. Sin dudar un momento, la rubia aceptó y se fue, avisandole solamente a Noah de cuál era su ubicación.

Finalmente, después de unos cuantos días de descanso y trabajo entremezclados se apareció en la puerta del departamento que solía pertenecer a Haon, era algo tarde por lo que imaginó que todos estarían durmiendo.

Amanda le abrió la puerta.

-¿Mae? Vaya, justo me preguntaba dónde estabas metida! -le dijo la profesora, invitándola a entrar.

-Siento no haber avisado nada, surgió a último momento y como ves recién ahora estoy de vuelta -respondió la rubia, con una sonrisa muy amplia. Entró sus valijas y se acomodó en uno de los sillones. Después de eso, tomó algo de su cartera y se lo extendió a la profesora- ¿Qué te parece eh?

Se trataba de una foto de sus vacaciones.

Apartamento de Haon. QhAgYFA

-¿Dónde se supone que están todos? Pensé que Kevin y Omeny se iban a quedar aquí… -cuestionó la chica. Amanda parecía que también estaba ocupada en algo, puesto que su camisa estaba arremangada y la ropa algo manchada de pintura.

-Kevin está en casa de unos amigos, no se mucho de él pero Joseph me dijo que le tenía algo preparado y que no me preocupe -explicó- Dereck continua en Suiza y de Alex no se mucho. Omeny… creo que salió con un amigo -dijo levantando un poco las cejas.

-Apuesto que con Haruki ¿ne? -mencionó la rubia con cierta picardía. Luego, se quedó unos segundos en silencio, admirando todo lo que había a su alrededor y procesando un poco la información.- ¿Y de Noah sabes algo? Ayer soñé con él, que en una escena de repente le crecía el cabello, es tonto pero me desperté queriendo saber cómo estaba -bromeó.

La pelivioleta pensó unos segundos antes de responder.

-Hace algunos días no hablo con él, no sé qué estará haciendo la verdad -indicó con tranquilidad, sin demasiados ánimos de revelar el por qué había estado ocupada como para hablar con él.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Miér Mar 11, 2015 4:43 pm

@Suzume

Noah

Se escuchó el ascensor, por lo que alguien iba al apartamento. Ese ascensor iba únicamente al ex-hogar de Haon, sin detenerse en ningún otro lado. Luego se escuchó el timbre. Era Noah.

-Bueno, pasaba por aquí y pensé en visitar... -dijo, dejando una bolsa en la mesa cerca de los sillones- y traje algunas cosas ricas por si querían.

Noah saludó a Mae con una sonrisa, y a Amanda con una larga mirada.

-¿Todo bien? -preguntó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Miér Mar 11, 2015 5:55 pm

Todos escribió:

Kevin Iruka


Usando su Teleport, volvió al Departamento, algo pensativo sobre lo que había pasado en el pueblo, por momentos hasta se le había cruzado por la cabeza decirles a los padres de Itsuki y Sayuri si no lo querían adoptar, pero nunca se animo, y ahora que había aparecido su padre todo era más complicado todavía.

Cuando el ascensor ya estaba llegando al Departamento, escucho voces, parecía que todo estaba más animado que de costumbre, eso le hizo dejar de lado sus pensamientos, y cuando llego al lugar se sorprendió al ver a Mae de regreso, y a Noah de visita.

-- Maeeee!!  Grito y corrio con alegría hacia la chica para darle un abrazo que casi hizo que ambos cayeran al piso, es que eso últimos días en Shirakawa-Go lo tenían más animado y alegre que lo de costumbre y fue tal la sorpresa de ver más animado todo por el Departamento que dejo fluir su alegría.

Cuanso soltó a la chica y la dejo equilibrarse y respirar, enseguida detecto las cosas ricas que había traído Noah.

-- Eso se ve delicioso, yo sé que primero debería dejarle a las damas, pero... pero... es muy grande la tentación. Dijo en tono de broma, para tomar uno de esos bocados, y rápidamente llevarlo a su boca, para luego apoyar una de sus manos en el hombro de Noah y con un saltito alegre darle un beso en la mejilla mientras le agradecía.

-- Gracias Noah! Deberías venir más seguido con cosas ricas por aquí... más que máma Amanda siempre esta ocupada.  Comentó, para tambien darle un beso a la Profesora... y tirarse en el sillón a seguir disfrutando de su bocado.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Miér Mar 11, 2015 6:22 pm

@Suzume

Noah

Noah realmente quería saber, más que nada, cómo estaba Amanda con eso de vivir en lo de Haon, pero en cuanto vio así a Kevin, le señaló sonriendo y miró a Amanda y a Mae.

-¿Ustedes están drogando a este chico? -bromeó.


Última edición por Okazaki el Miér Mar 11, 2015 8:04 pm, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Miér Mar 11, 2015 7:29 pm

@Slade @Okazaki

Mae Iwata
Amanda Grudke

Aún totalmente acomodada en el sillón, la rubia oyó el ruido de ascensor. Volteó un poco la cabeza en dirección a la puerta, para confirmar de quién se trataba. Amanda se dirigió a abrir cuando sonó el timbre y se sorprendió un poco por ver a Noah de visita.

-Es el día en que vuelven todos al parecer -mencionó en broma.

Mae también parecía sorprendida, pero sonrió ampliamente y sus ojos pasaron del peliceleste a la bolsa con bocadillos.

-Justo le preguntaba a Amanda-sempai cómo estabas, y llegas con cosas ricas. Por eso te queremos tanto!! -dijo bastante animada, aunque enseguida y antes de preguntarle cualquier otra cosa, Kevin regresó más animado y expresivo que de costumbre.

Cuando la rubia se estabilizó lo saludó y luego tomó unas galletitas dulces de entre las cosas que trajo el Arrow.

-¿Por qué tan animado Kev? -le preguntó a su compañero, sentándose nuevamente a su lado.

Amanda por su parte saludó también al chico y luego se acercó un poco a Noah, reposando por unos segundos su cabeza en el hombro del peliceleste en un gesto que denotaba el cansancio de la mujer pero también la confianza con un viejo amigo.

-Supongo que Joseph ya te contó... -susurró la mujer, dándole la libertad a Kevin de contar o no qué le había sucedido- Hace algún tiempo no veía tan animado este lugar -mencionó, ahora sí en voz alta.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Miér Mar 11, 2015 8:05 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

Todos

Apartamento de Haon. 32zo1me

Se escuchó la puerta de apartamento abrirse, era Omeny quien llegaba después, tenía una llave (?) Se sorprendió a ver a la mayoría ahí.

-¡Qué onda, familia! ¿Hay junta? Llegué a tiempo entonces.-

Comentó, se le veía bastante animada y su rostro mostraba un aire un tanto diferente.

-¿Alguna novedad o es reunión por el simple gusto? Espero que sea lo segundo-


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Miér Mar 11, 2015 8:33 pm

@Kisa

Iwata Mae

Mae se levantó muy rápido al ver que era Omeny, fue y le dió un fuerte abrazo. Al parecer las vacaciones le habían hecho volver a estar un poco más animada. Luego de aquella acción la miró con complicidad.

-Nosotros terminamos juntándonos de casualidad ¿y tu dónde estabas ehh? -le preguntó un poco en broma y un poco enserio.

Parecía ser que, sin haberlo planeado, Mae podía ver a casi todos sus compañeros de nuevo, aunque claro algunos estaban lejos y otros algo perdidos.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Dereck Miér Mar 11, 2015 8:53 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

Todos

Apartamento de Haon. 32zo1me

Abrazo de la misma forma a Mae.

-Lo mismo podría preguntarte a ti , eh? ¿Dónde estuviste? Whatever, me da gusto verte Mae.-

Le abrazó de nuevo.

-Pues yo fui a "treparme" a una motocicleta y correr con el viento, aunque era un viento virtual.-

Se rió.

- Cómo te fue, Kevin? Te divertiste? ... Ah, qué están comiendo?-

Curioseó un poco aquello.

- Qué hay de tí, Noah ¿Cómo te va? ¿Has sabido algo de Dereck? .-






Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21167
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Miér Mar 11, 2015 11:37 pm

@Suzume

Noah

Noah dejó que Amanda recostase su cabeza en su hombro y asintió con la cabeza con respecto a lo que ella decía.

-Sí, pero no será fácil. Las cosas no pueden enmendarse de un día para el otro. Ese hombre ve un niño distinto, hace mucho que no tiene contacto con niños supongo yo, y a eso le sumamos que ahora es vástago recién convertido... debe estar pasando por un mundo de cosas, y espero que Kevin lo entienda...

Noah saludó a todo el mundo cariñosamente como solía hacerlo. Y especialmente a Omeny, que estaba de un gran humor. El peliazul levantó un dedo y sonrió.

-¡Envié a Dereck con Natsumi, a suiza, totalmente a propósito! Si pasan la prueba y no cometen un pacto suicida entre ambos, entonces significa que encontraron ánimo uno en el otro y se fortalecerán ambos. Y entonces todo estará bien... -dijo, con una pequeña gota en su cabeza.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Jue Mar 12, 2015 5:18 pm

]@Suzume @Slade @Okazaki

Todos

Apartamento de Haon. 32zo1me


-¿Es enserio?  ¿Cómo que un pacto suicida? -

Aquellos la sorprendió.

-Sabiendo que Dereck no está bien emocionalmente aún le enviaste? Natsumi también sigue recuperándose, no?.-

Quiso entender un poco el propósito de Noah.

- Confiemos en que así sea entonces, ambos tienen cosas que sanar. En verdad deseo que los dos vuelvan a encontrar su camino.-

Omeny hurgó las cosas que Noah había traído y encontró una barra de chocolate.

- ¡Chocolate!  Tiempo sin comerme un snack de estos. Ay este día no puede ser más perfecto.-

Lo abrió y mordió aquel chocolate con deleite.

Expresión de Omeny al comer chocolate:

-No soy de comer muchos dulces, pero comer chocolate es... Un placer. -

En realidad iba a decir que era algo "orgasmicamente delicioso" Pero tenía que cuidar lo que dijera frente al pequeño Kevin.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Jue Mar 12, 2015 8:06 pm

@Kisa @Okazaki @Slade

Mae Iwata

La rubia se alegró por ver tan alegre a su amiga. Se impactó un poco por la respuesta de Noah, pero pronto comprendió que no era del todo tan literal.

-Si Natsu-chan salió de la tienda de Spica debe estar muchísimo mejor, la última vez que la vi bueno… había pasado por mucho y su hermana estaba muy delicada -comentó algo nostálgica.

Sonrió con cierta ternura al ver a Omeny comer chocolate. Miró a todos allí, todos parecían después de mucho tiempo estar en cierta paz, al menos momentanea. Mae se levantó y fue un poco hacia atrás, donde estaba el viejo reproductor de música de Haon. A pesar de no ser de lo más moderno, la chica encontró algunas piezas un poco más actuales y decidió poner una canción que le gustaba.


Se acercó nuevamente a donde estaban todos, conforme con lo que había puesto y aquella escena de sus amigos alegres que había grabado en su mente.

-Entonces Kev ¿cuando dejarás el misterio eh? -preguntó buscando una barra de chocolate tal como la que había tomado Omeny antes.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Jue Mar 12, 2015 9:42 pm

Todos escribió:

Kevin Iruka


No pudo evitar reirse, frente al comentario de Noah sobre que lo estaban drogando mientras devoraba el bocado que había tomado hacía unos minutos.

-- Supongo que mis nuevos amigos son los culpables.  Respondió frente a la pregunta de Mae sobre porque estaba tan animado, pero cuando se disponía a seguir contando algunas cosas justo llego Omeny al lugar.

-- Parece que no soy el único que esta animado hoy... Respondió al ver que Omeny también, frente al saludo de la chica le lanzo un beso por el aire como asintiendo al saludo.

-- Hola Omeny!! Se te ve muy bien, pero ni creas que me voy a levantar del sillón, ya me acomodé, y como eres buena para el deporte seguro atajas el saludo que te mande.  Le dijo en tono de broma.

-- Qué si me diverti, pues debo admitir que nunca la había pasado tan bien. Respondió frente a la pregunta de la chica, detectó que Amanda hablaba con Noah sobre el reencuentro con su padre, pero justo cuando iba a comentar algo al respecto Noah empezó a contar como estaba Dereck, no pudo evitar reirse un poco frente a lo que dijo el peliceleste sobre el pacto suicida de ambos chicos, lo tómo como una broma, humor negro.

-- Dereck paso por muchas cosas feas este último tiempo, pero siendo como es, dudo mucho que permitiera que Natsumi llegará a ese extremo, por más que quiera, es mas fuerte que él, cuidar de otros.  Opinó con respeto al tema de Dereck, hasta se imaginaba que seguro se estarían llevando bien.

Cuando la atención volvio a él, frente a la pregunta de Mae, no pudo ya darle más vueltas al asunto, aunque el tema de su padre quizás le iba a resultar más dificil comentarlo.

-- Debo confesar que en realidad mis nuevos amigos viven en un pueblito llamado Shirakawa-Go... queda bastante lejos, así que estoy abusando un poco del teleport que tenemos, espero que eso no sea malo.  Empezó a contar un poco lo que estaba viviendo.

-- El pueblo es muy lindo, y la gente muy cálida, y re divertidos, se la pasan de festivales, y siempre canto con mis amigos allí, que por cierto se llaman Itsuki y Sayuri, son hermanos, pero ella toca un instrumento parecido al arpa pero más pequeño, y parece un ángel cuando lo hace.  Cuando se dio cuenta de lo que había dicho no pudo evitar sonrojarse un poco, es que esa chica le estaba empezando a gustar.

-- Perdón Amanda por no decirles la verdad, pero creí que como era un lugar tan alejado... capaz no quisieran que siga llendo, y la verdad no podría dejar de ir. Confesó con cierta tímidez sabiendo que no había hecho bien en mentir.

-- Y además... Deneb encontró a mi padre biológico, lo acabo de conocer hace algunas horas, parece una buena persona, y de hecho se converitó en vástago para poder estar a mi lado muchos años, aunque debo admitir que esperaba algo más, no sé, quizás irme a vivir con él... pero entiendo que necesita tiempo, no es fácil como bien decía Amanda asimilar la conversión, y encontrar a su hijo después de muchos años.  Les dijo aunque no tan animado como antes puesto que quizás era un tema más serio, pero enseguida le volvio la alegría de nuevo.

-- Así que, que mas puedo pedir, tengo dos amigos geniales, acabo de reencontrarme con mi padre, y encima vuelvo al departamento y  me encuentro con varios de mis hermanos vástagos... sin dejar de lado las cosas ricas que trajo Noah...  Concluyó, mientras se estiraba desde el sillón y tomaba un chocolate para luego rescostarse otra vez y disfrutar de su golosina.

-- Pero no soy el único que la esta pasando bien... Ustedes que cuentan? Mae? Omeny... con ese chico Haruki... mmm... Le dijo entre risas como dando a entender que ahí pasaba algo más que amistad...

Estaba claro que de a poco el pequeño de los Arrows estaba creciendo, y si bien por momentos parecía un niño, en otros momentos se lo veía más como un adolescente que empezaba a descubrir un mundo nuevo, como solía ser en esa estapa de la vida.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Vie Mar 13, 2015 2:47 pm

@Suzume  @Kisa  @Slade

Noah

Noah se divirtió con la reacción de Omeny sobre el plan que involucraba a Natsumi y a Dereck, y luego los chicos siguieron hablando. Él los dejó hacer -y comer- hasta lo último dicho por Kevin. Entonces, cerró los ojos y se dibujó una sonrisa.

-Sí, ya lo sabíamos... era una de las razones por las que vine, quería ver si ya habías regresado y cómo te había ido. Además, quería saber dónde se había metido Mae, ver a Omeny comiendo chocolate, ver dónde rayos está Alex -que parece que no está- y preguntarle a Amanda cómo andaba todo.

Lanzando una mirada cómplice a Amanda, que estaba a su lado, y luego a Kevin y al resto, finalmente agregó:

-Qué bueno que te guste hacer amigos Kev, te servirá de mucho ahora que Arrows va a tener un nuevo miembro... -y dejó ahí la historia, tomando un poco de agua.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Vie Mar 13, 2015 7:53 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

Todos

Apartamento de Haon. 32zo1me

Terminó su chocolate, dobló la envoltura y lanzó al cesto de basura sin problemas.

-Tres puntos. -

Se anotó cual basquetbolista. Kevin compartió lo que había había pasado,pero al final lanzó una pregunta un tanto curiosa.

-Vamos, Kev ¿Qué quieres saber de Haruki que no sepan todos ya? Saben de sobra de salimos de vez en cuando por ahí, hablamos de todo y de nada, a veces compartimos un par cervezas y eso. Por qué mejor no nos cuentas tú sobre Sayuri, eh? Picaron. Te brillan los ojitos cuando la mencionas.-

Le guiño al ojo a Kevin.

- Debe ser una chica muy linda para que consideres que es un ángel. ¡Te están revoloteando corazonctios sobre tu cabeza ahora mismo!-

Bromeó y luego miró a Noah.

- ¿Un nuevo miembro? Vaya, ¿Cómo lo encontraron o de dónde viene? "Papá" Deneb ha estado ocupando contactando a otros "hermanos? -

Aquello le causaba bastante curiosidad, pero a la vez le alegraba.

-Me parece bien que seamos más, porque como me lo comentaba Haruki, está tranquilidad es un tanto extraña y no sé, la disfruto, pero me inquieta un poco. -

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.