Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Propiedad de Noah en Suiza

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Jue Feb 12, 2015 12:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Jzb6g8



La sala tiene vista a la montaña.

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 309r4e9

Una casa acojedora y se mantiene impecable en todos los rincones.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Amanda Mar Mar 17, 2015 5:51 pm

@Dereck

Bianca Di Mateo

Bianca dejó que Dereck la guíe hasta su habitación y la ayude un poco con las maletas, finalmente el albino se despidió como para ir a dormir.

-Descansa tu también ¿si? -expresó con una tranquilidad excesiva, quizá a causa del exceso de vino que había tomado en la cena. Impulsándose un poco con la punta de sus pies, la mujer se elevó un poco en altura y le dio un pequeño besito a Dereck en la mejilla- Buenas noches…

La chica lo miró un segundo y finalmente se quedó sola en su habitación. Se puso un camisón y se recostó en aquella cama que al tacto era muy cómoda.

No pasó mucho tiempo desde que se acostó hasta que en la habitación de junto comezó a oirse una melodía de saxofón. Bianca se sonrió levemente cuando la misma comenzó, no tardó en darse cuenta de que aquella música estaba cargada de sentimientos y de cosas que decir. Era tan sentida, que incluso Bianca recordó algunas cosas de su vida y las relacionó a la melodía.

Sin haberse dado cuenta, se había levantado de la cama y se había dejado recostar contra la pared que dividía ambas habitaciones para escuchar más y mejor. De repente la melodía finalizó.

Al día siguiente, cuando Dereck despertó pudo encontrar una nota que alguien había pasado por debajo de su puerta.

“Hermosa canción, gracias por darme una noche de sueño especial”.





Al día siguiente, Bianca se levantó bastante temprano y se dio la libertad de preparar el desayuno. La mujer no era una experta en la cocina, pero se las arreglaba así que tomó algunas cosas básicas e hizo unos pancakes de avenas con frutas de temporada y para tomar dos cafés bien espumosos.

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Pancake8

Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Mar Mar 17, 2015 7:00 pm

@Amanda @Dereck

Mientras desayunaban, sonó el timbre del lugar.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Mar Mar 17, 2015 7:31 pm

@Suzume
@Okazaki

Bianquilinguis

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 214qi9v

Dereck había podido dormir sin despertarse en medio de la noche. La luz del sol que entraba en la ventana le despertó.

-¿Qué hora es?-

Se levantó y arregló  a la cama de pronto notó algo al pie de la puerta, era una nota la levantó, era de Bianca lo cual lo hizo sonreír.

Se duchó rápidamente y vistió. Ya había acomodado y alistado su maleta.

Atuendo:

Salió de la habitación y bajó hacia la sala la cual estaba impregnada de un dulce aroma. Bianca había preparado el desayuno.

-Buen día, bonita ¿Dormiste rico? Oye eso se ve delicioso. -

Le halagó. En eso el timbre sonó.

-Alguien llama, quizás sea Natsumi, ella ha estado a cargo de mantener en orden esta casa.  -

Dereck fue a abrir la puerta.

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Mar Mar 17, 2015 7:56 pm

@Dereck @Amanda

Natsumi

Por supuesto, Natsumi fue a ordenar todo un poco al día siguiente. Cuando Dereck abrió la puerta y le hizo pasar, la chica olió el desayuno y pensó que lo había hecho él mismo, pero se equivocaba.

-¿Eh? -se paró en seco al ver a Bianca allí, con aspecto de haber dormido en ese lugar.

Al principio pareció no entender cómo aquella mujer, que había conocido hacía poco, estaba en esa casa. No entendía cómo conocía a Dereck. Cómo era que había dormido con él, si él había llegado el día anterior a Suiza.

-Ah, entonces... se conocían...

Un momento antes la mirada de Natsumi se tornó un poco rara.

-Creo que no necesitabas que te de el "contacto"... después de todo duermes con él.

No sabía exactamente qué pasaba, pero Natsumi sentía que le ocultaban cosas. Conocer a aquella mujer, el viaje de Dereck a Suiza... se sintió como una estúpida por hablarle a Dereck de aquella mujer que ayudaba a gente como Natsumi, cuando el chico ya la conocía y no le había dicho nada. ¿Es que estaban vigilándole o algo así?

-No se qué están haciendo aquí ustedes dos, pero ya no jueguen conmigo... yo... no estoy loca...

Dijo, dándose media vuelta y saliendo del lugar.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Mar Mar 17, 2015 8:58 pm

@Suzume
@Okazaki

Bianquilinguis / Natsulinguis xD

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 214qi9v


-Hola, pequeña buen día, justo estábamos a punto de desayunar y digo apunto porque.-

El ambiente se tornó un tanto tenso de pronto.

- Si y de hecho ya tenia tiempo que... -

Cuando Natsumi dijo aquello ...después de todo duermes con él.

Dereck supo que Natsumi estaba mal interpretando las cosas, incluso salía molesta de aquella casa.

- ¡No, espera, no es lo que piensas!-

Miró a Bianca.

- Tengo aclarar este mal entendido, tampoco puede irse pensando mal de ti-




Dereck salio detrás de Natsumi a paso apresurado. Le dio alcance la sujetó del brazo, hizo que lo mirara.

- No te vayas así, solo escúchame ¿si? Por favor,-

La tomó por los hombros con suavidad.

- Ayer que volví de dejarte en casa la tormenta se desató, cuando llegue estaba una mujer afuera desesperada buscando un teléfono para cancelar su vuelo a Japón, no sabía de quien se trataba hasta después. Si, conozco a Bianca desde hace tiempo, fue una sorpresa que ella estuviese aquí y una casualidad, de hecho es la segunda vez que nos vemos después de tiempo. Ella me contó la razón del porque vino aquí, me habló de ti, en verdad jamás imagine que era ella la persona de la que me hablaste y la que te ayudó, hasta ayer.-

Estaba siento franco por la chica.

- Pasó la noche en la casa, pero no dormimos juntos, te lo juro, pequeña-

Le tomó del rostro.

-Ella me pidió volver a Japón porque quiere conocer al resto de mis compañeros y ayudar a otro chico que se encuentra allá, acepté regresar porque tus palabras me alentaron, ¿Recuerdas cual es tu deseo para mi? No podré irme sabiendo que estas molesta o, por favor pequeña, dime que me crees. Pensaba ir a buscarte yo mismo y contarte lo ocurrido.-

La mirada del chico se tornó un tanto triste, no quería hacer sentir mal a Natsumi.

- Y por supuesto que no es estás loca, me lo demostraste ayer y a ti te debo el que ahora quiera enfrentarme a mis propios miedos. Bianca también habló conmigo y reforzó más lo que también me dijiste.-

Retiró sus manos despacio.

- Tal vez pienses que soy estúpido o que soy demasiando "blando" por andar brindando ayuda a mujeres desconocidas y meterlas a la casa como si nada, pero finalmente era Bianca una amiga y excelente persona, pero aunque hubiese sido una extraña. No hubiese hecho nada indebido ni mucho menos faltare al respeto a una casa que de todo corazón me brindaron.-

Después de todo Dereck era un hombre de principios y bastante educado.

- No soy de los que suele dar explicaciones, pero contigo es diferente, las doy porque me importas y quiero que estés tranquila, pequeña.-

Hizo una larga pausa antes de preguntarle algo.

- ¿Quieres regresar conmigo a Japón? Aún sigo pendiente de tus deseos.-

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Mar Mar 17, 2015 9:40 pm

@Dereck @Amanda

Natsumi

Natsumi escuchó a Dereck, pero miraba hacia un costado y su rostro no cambiaba.

-Entiende, es difícil... toda mi vida fui un fenómeno del que había que cuidarse, y cuidar al mismo tiempo. Esta... coincidencia, me pareció demasiado...

Torció su rostro hacia el de Dereck. Sus ceño se relajó un poco.

-Puede que haya sido un poco dramática...

Tenía cierta confusión. Inhaló fuertemente y echó un gran suspiro. El aire helado le relajó. Calmó sus ánimos.

-Eres como eres, ni blando ni nada... no soy quién para decirlo ni para cuestionar si estás o no con una mujer. Es sólo que... no lo sé...

Vaciló, y cuando él le propuso ir a japón, alzó las cejas enormemente. Pero luego volvió a voltear el rostro.

-Deseé que te fueras porque si me elijes a mí... si me ayudas a mí...

Se esforzaba por no llorar frente a él.

-No podré evitar disfrutar de tu ayuda, me entrometeré en tu vida y te envenenaré la razón como pasó con Haruki.

A pesar de llorar un poco, ella lo miró otra vez a los ojos para decirle algo más.

-Estamos mal hechos, somos defectuosos. Tóxicos... ¿Sabes? Dependeré de ti, como lo hice con Haruki, tarde o temprano. Te enfermaré...  ¿no lo ves? Deberías estar disfrutando del desayuno con Bianca, y estás aquí, pasándolo terrible.

Sin embargo, la chica le abrazó.

-Soy incapaz de encontrar la solución a todo esto, Dereck. Lo siento... pero hay algo en mí que me impide ser normal... quisiera no estar llorando, y estar contigo. Pero también quisiera que pudieras hacer tu vida, y desayunar tranquilamente con ella... -dijo, por decir.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Kisa Mar Mar 17, 2015 10:30 pm

@Okazaki

Natsumi

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 214qi9v

Correspondió a su abrazo envolviéndola protectoramente mientras besaba su cabeza.

-Si fueras todo eso que dices ¿Crees que me hubieses ayudado tanto, pequeña?  Al contrario creo que te hubieses lanzado al vació junto conmigo, sin embargo tuviste las palabras exactas cuando más lo necesitaba.-

La dejó llorar libremente.

- Llora todo lo que desees, está bien mostrarse frágil y tener miedos. También me diste una lección importante a pesar de todos tus miedos a pesar de esos demonios que te atormentan, me enseñaste que puedes ser una chica independiente, se necesita bastante fuerza de voluntad para controlar todo aquello que nos atormenta. Lo acabas de decir, llevas todo tu vida peleando con eso y sin embargo sigues aquí y estás aquí ayudando a alguien que se supondría debería ayudarte a ti.-

La tomó el mentón, le miró fijamente y le dijo:

-¿Qué hay de malo en no ser "normal"? ¿Para ti que significa serlo? Naciste siendo alguien muy especial, Natsumi. Además..., yo tampoco soy alguien común y corriente, soy igual que tú.-

Enjugó el llanto de la chica.

-Mírame pequeña, mírame y escúchame bien, tal vez suene mal lo que te diré, pero... Yo no soy Haruki. Y tal vez puedas pensar y sentir que eres un desastre, pero créeme que eres un desastre hermoso, y si tú me dejas estoy dispuesto ayudarte a resolver y encontrar una solución a tu mundo por muy tormentoso que este sea, incluso te ofrezco el mio propio cuando sientes que el tuyo se desmorona. -

Le dio un besito en la nariz.

-Tal vez lo que paso con Haruki te generó un miedo más, pero no debes dejar que ese miedo te haga alejarte de las personas que quieren estar contigo. Te lo digo porque es lo mismo que yo estaba apunto de hacer.-

Le abrazo fuertemente de nuevo, Dereck volvió a sentir aquellas ganas de cuidar y proteger a alguien. Natsumi despertaba esa sensación, el chico suspiró.

-¿Dime qué es lo desea tu corazón? ¿En serio quieres que me vaya o quieres venir conmigo?-

Volvió a cuestionarle sin soltarla ni un instante.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 29995
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Miér Mar 18, 2015 7:49 pm

@Dereck @Amanda

Natsumi

Cuando Dereck le dijo "escúchame bien", Natsumi intentó comportarse y haciendo algo de "puchero" pudo dejar de llorar y escucharle.

-No, no eres Haruki... -repetía.

Le estaba haciendo caso.

-S-sí, soy u-un desastre hermoso... -repetía.

Llegaba el momento, debía de contestar. Entonces le abrazó otra vez.

-Me duele tanto estar lejos de todo, estoy tan harta de tener que hacerlo... -dijo.

Ésa, era la respuesta definitiva que no quería decir.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Miér Mar 18, 2015 11:04 pm

@Okazaki

Natsumi

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 214qi9v

-No tienes por que hacerlo más, no tienes por qué estar lejos de todo.-

Recargo su rostro en la cabeza de Natsumi

- Eres una chica joven, linda y mereces tener una vida plena, salir, convivir con la gente, tener amigos y hacer todas esas cosas que cualquier chica haría. El que seas alguien con ese "algo" especial te hace única entre millones, pequeña. Y no tienes por que tener miedo de ser quien eres.-

Al principio a él mismo le costó aceptar su destino, pero lo sobrellevó de la mejor manera.

-Las personas en ocasiones no entiendes muchas cosas y temen a lo que no conocen, y eso es porque se niegan a ver más allá de su nariz. Tú no tienes la culpa de nada, Natsumi, no tienes porque mantenerte apartada del mundo como si fueras un "bicho raro" No lo eres.-

Acaricio el cabello de la chica.

-Volvamos entonces, si quieres puedo llevarte con el resto de mis compañeros, ahí están Mae, Omeny, Kevin, Alex Amanda, Noah. Son excelentes personas y estoy seguro que no dudaran en brindarte su ayuda y hacerte su amiga. Todos ellos son personas con ese algo especial, así como tú y yo.-

Le dijo para que no se sintiera como alguien extraño entre los demás. Se separó un poco y volvió a tomar su rostro con suavidad.

-No es mi intensión que te sientas forzada a convivir con los demás, si aún no estás lista y prefieres ir poco a poco, ya veré que hacer, lo que me importa es que tú te sientas tranquila y segura ¿si? .-

Le sonrió gentil aún sosteniendo su carita.


Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Okazaki Jue Mar 19, 2015 10:32 am

@Dereck @Amanda

Natsumi

Natsumi se dejó sostener un poco, y luego se separó un poco.

-No puedo creer las cosas que me has hecho decir... con tus... palabras amables y tus gestos, yo que siempre estoy tan sola... -dijo, corriendo un poco el rostro, molesta.

Y un segundo después, volvió a pensarlo. Dereck no lo hacía para aprovecharse de una chica sola. ¿En qué pensaba? Y aún mientras caía una lágrima (ya vieja, obsoleta) contuvo una risa.

-Estoy molesta, avergonzada, temerosa, insegura, y ahora me dieron ganas de reírme de mi estado calamitoso... -dijo.

Luego negó con la cabeza.

-No creo que algún día pueda cambiar del todo. Sigo igual que antes. Pero me desahogué. Y tomé un poco de valor gracias a ti. Supongo que "hoy por ti, mañana por mi", podría decir... ayer me agradecías tu, hoy lo hago yo...

Empujó un poco a Dereck, cariñosamente.


En el momento en que lo hizo, Dereck dio un pasito atrás, y fue como en cámara lenta. Como si esa pequeña distancia que se abría fuera de pronto insalvable para ella, y para él.

-...pero, ahora sí que debo de "alejarte". No quiero confundirme otra vez, y volver a tomar tu instinto protector por algo diferente -le dijo- ni tampoco aprovecharme de él.

Le dedicó una sonrisa porque sabía que Dereck quería verle sonreír, y sólo por eso. Luego, Natsumi dio media vuelta y volvió a marchar.

-Termina tu desayuno. Encontraste a quien seguir para ayudar a las personas Dereck. Mi deseo se cumplió. Yo viajaré cuando pueda...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Vie Mar 20, 2015 7:56 pm

@Okazaki

Natsumi

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 214qi9v

-No hay nada que agradecer, pequeña yo solo estoy correspondiendo a lo que me has brindado tú. Y con esto quiero que tú misma te des cuenta que no estas sola ni lo estarás, puedes apoyarte en mi, además... No me importaría que te aprovecharas de mi.-

Ante ultimo hubo cierto jugueteo en sus palabras. Natsumi nuevamente se marchaba y Dereck debía respetar su decisión

- Será como tu quieras.-

La vio alejarse, pero sentía que no podía dejarla marchar así nada más, volvió a darle alcance y la envolvió en un abrazo por la espalda.

-Si me necesitas no dudes en llamarme, si solo quieres que alguien te escuché, en la medida que pueda ahí estaré ¿De acuerdo? -

Depositaba una tarjetita con su número en el bolsillo del abrigo de la chica.

-Hasta pronto, Natsumi..-

Ladeo un poco la cabeza para besar la mejilla de la chica y dedicarle un sincero:

- Te quiero, pequeña.-

Que salió desde el fondo de alma de vástago. Finalmente la dejó marchar y él regreso a aquella casa.




Bianca.

- -Lamento la demora, al menos creo que se ha quedado un tanto más tranquila. Natsumi es más fuerte de lo que piensa.-

No le importó que su desayuno estuviese frío lo comió con agrado, incluso el café.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Amanda Vie Mar 20, 2015 9:49 pm

@Dereck

Bianca Di Mateo

Desde que Dereck y Natsumi habían abandonado el recinto, Bianca aprovechó para cambiarse y observar un poco desde la ventana lo que sucedía. Por el momento le pareció adecuado no intervenir, a simple vista se trataba de un asunto privado que no era de su incumbencia.

Al regresar Dereck, la chica volvió a sentarse en la mesa del desayuno y encendió una pequeña llama en su mano, con la que calentó el café antes de que el albino se hiciera de el aún frío y todo.

-Es difícil comprender a Natsumi, ha pasado por cosas demasiado complejas, a cualquiera le costaría salir adelante después de todo lo que ella ha tenido que pasar y sigue pasando. Pero tiene luz en su interior, así que comprendo por qué quieres cuidarla -murmuró sonriendo de costado, hablando un poco más seriamente- Solo con verlos desde la ventana me di cuenta, sientes esa necesidad de velar por su bien, ella logra dejar ese sentimiento en los corazones de quienes conoce.

Bianca se estiró un poco y miró por la ventana en la que hace un rato estaba parada.

-Pero como dices, ella es más fuerte de lo que cree. Y quedate tranquilo, podrás ayudarla en su debido momento -le indicó sin decir mucho más. Al cabo de unos segundos, la chica dejó aquel aire misterioso y volvió a ser alegre como siempre.

-En fin, hay que seguir adelante. Solo espero que ese chico Haruki sea tan interesante como Natsumi-san. -comentó, un poco a modo de broma. Miró a Dereck algo expectante- ¿Sabes? Tengo algo de curiosidad por conocer a tus amigos, háblame un poco de ellos en lo que planeamos como viajar a Japón. Arrows… qué nombre tan curioso… -reflexionó, un poco abstraida en sus pensamientos.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Vie Mar 20, 2015 11:41 pm

@Suzume

Bianca.

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 214qi9v

-Es como una luciérnaga en medio de la oscura noche con una tenue luz. Todo lo que ha pasado y sus miedos son la causa de que no irradie esa luz como debería.-

Algo había de cierto en las palabras de Bianca.

- Hace ya varios años que encontraba con una persona que me transmitiera eso..-

Terminó su desayuno.

-Muchas gracias, ha estado delicioso. -

Se ocupó de levantar los platos y demás.

-Terminemos de ordenar la sala en lo que te cuento un poco sobre los miembros de Arrows.-

Se le veía un tanto mejor a Dereck.

- Noah, es dueño de ésta casa es un idol en japón, actúa y canta. Ya te imaginas a cuanta chica hace enloquecer, es uno de los primeros miembros y tiene bastante experiencia, estuvo casado, pero lamentablemente su esposa murió a manos de alguien que se suponía era su mejor amigo. Siempre trata de alentar a los demás, pero creo que se siente solo de alguna manera.-

Acomodó los cojines de la sala.

-Amanda es maestra, es como si fuese la madre de algunos, es muy paciente, compresiva y excelente mujer, también sufrió la perdida de un ser querido, Haon que también fue un Arrow, el tenia un carácter fuerte, pero también era un vástago admirable. Está VI una mujer fria y muy seria, es muy leal y servicial con Deneb-

Prosiguió.

-Ahora los más jóvenes. Entre ellos se encuentra una rubia fashionista su nombre es Mae, siempre a la vanguardia le gusta la moda y el maquillaje, es encantadora a su manera. Otra de las chicas es Omeny, ella es la deportista de Arrows, le apasiona el soccer juega bastante bien, pareciera que nunca cansa, aunque no sé a veces me da la impresión que le hace un poco más de seguridad en ella, es linda, al igual que Mae, pero ella no lo cree. El miembro más joven es Kevin, Deneb lo encontró en un hospital no se sabe quienes son sus padres, él quiere saber lo que sucedió y el porque le dejaron ahí a la deriva, es un buen chico,es talentoso le gusta la música y toca el piano y también compone, después está Alex él... Bueno él creo que también necesita ayuda, perdió a su hermano menor y siente que ya no tiene nada por que seguir luchando, su hermano tenia un tremendo parecido con un apóstol, es más Haruki también se le parece, creo que al final de cuentas esto de clonar a las personas tuvo consecuencias bastante densas. ¿Sabes? creo que yo estaba a punto de ser una copia de Alex, aislarme ser un tanto desinteresado, sobrevivir en lugar de vivir.-

Se miró en el espejo de Alex por un momento.

-Sobre Haruki lo único que se es que ella y Natsumi eran muy buenos amigos junto con su hermana Nanami y otro chico. La que puede decirte más sobre él es Omeny, ella es quien ha estado más cerca de Haruki últimamente, se han hecho buenos amigos.-

Terminaron por fin de ordenar todo.

-Señorita Bianca ¿Alguna vez a viajado usted atravesando una puerta?-

Preguntó mientras en su dedo hacia girar una llave, esa llave especial que abría puertas y de inmediato de llevaba al lugar que quisieras en un abrir y cerrar de ojos.

-Si confías en mi y no le dices a nadie, estaremos en japón en menos de un minuto-
.



Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Amanda Dom Mar 22, 2015 9:15 pm

@Dereck

Bianca Di Mateo

La mujer accedió a escuchar a Dereck mientras ordenaban un poco la mesa y dejaban todo un poco más limpio. Bianca lo dejó hablar con total libertad, mientras ella acomodaba un poco la sala y escuchaba con suma atención. El albino hizo una mención de cada uno de sus compañeros, hasta que terminó Bianca no habló.

-Ya veo, son un grupo de personas interesantes pero… de alguna manera todas sus historias tiene un episodio de oscuridad. Creo que es algo bastante preocupante, pero aquí todo es como un poco más ‘apagado’ que de costumbre. -murmuró sin ahondar demasiado- Todos han tenido grandes pérdidas o han pasado por traumas en su vida, eso cambia mucho a las personas, incluso lo hizo contigo mismo -comentó con las cejas un poco arqueadas en referencia a lo que mencionaba Dereck sobre parecerse a Alex.

Se quedó pensando unos momentos cuando el chico le habló sobre Haruki.

-Creo que tendré que hablar con tu amiga Omeny, entonces. Aunque por lo que dices es una chica bastante animada, quizá nos llevemos bien ¿no crees? -le dijo algo esperanzada, mientras mostraba una sonrisa que dejaba ver todos sus dientes.

Luego de aquella charla y de haber ordenado todo, Dereck habló de una puerta y le hizo una pregunta muy peculiar a Bianca. La chica no dijo demasiado, pero de algo estaba segura:

-He viajado mucho y por varios lugares. Pero jamás atravesé una puerta que magicamente me dejara en otro lugar asi que… ¿por qué no? intentémoslo -propuso bastante divertida y se acercó al joven, observando un poco la llave que este tenía en sus manos.

-Cuando tu indiques, yo ya estoy lista ¡Vamos! -con una de sus manos tomó su valija, la cual tenía previamente preparada para el viaje.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20619
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Dereck Vie Abr 17, 2015 1:14 am

@Suzume

Bianca.

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 214qi9v



-Estoy seguro que te llevarás bien con todos..-

Una vez que ordenaron todo, estaban listos.

-Muy bien señorita, Bianca .-

haciendo aparecer aquella puerta brillante, la abrió.

-Primero las damas,-

Indico para hacer que Bianca pasara primero, después el y finalmente desparecieron de aquella casa.

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21057
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Propiedad de Noah en Suiza - Página 3 Empty Re: Propiedad de Noah en Suiza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.