Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

The Last Story - The World of the Outsider

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki el Lun Mayo 18, 2015 8:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Al abrir los ojos, Suzume, Haon, Dereck, Alex y Mae se encontraban en una pintoresca taberna, alrededor de una mesa circular, con una bebida delante de cada uno. Las ropas que llevaban eran similares a las que llevaba el grupo de al lado de ellos. Ese grupo parecía que eran mercenarios, tipos que peleaban o hacían de guardaespaldas, si los contratabas.

La mujer de cabellos rosa pálido le decía al rubio de la derecha.

-Zael ¿vas a acompañarme esta noche, verdad? -sin decir lo que insinuaba.

Pero el que contestaba era el otro, el de la izquierda.

-Syrenne, no intentes arrastrar a Zael, sólo quieres que alguien te pague el alcohol cuando se te acabe el dinero, y además no ser la única que quede dormida babeando sobre la mesa...

-¿Acaso te hablé a tí, Lowell? Cierra la maldita boca si no quieres que te la abra más de un tajo...

-Me voy a dormir, esto es aburrido -dijo el chico del parche en su ojo, al estilo pirata.

-Ya hicieron que Yurick se aburriera -dijo la chica de cabellos negro/azulados.

El chico de cabello oscuro negó con la cabeza.

-Yurick siempre hace lo mismo, no creo que sea por la pelea de Lowell y Syrenne...

-Dagran, me voy porque estoy cansado, eso es todo. Hoy hemos trabajado mucho...

-Y mañana trabajaremos más, no olviden que debemos asistir a la fiesta del Conde Arganan, el mandamás de esta Isla. Una oportunidad única en la vida... podría ser el primer paso para convertirnos en Caballeros...

Dagran y Zael se miraron con cierto aire cómplice, mientras que los demás discutían con entusiasmo sobre aquella posibilidad.




Acciones:

- Comentar sobre lo que han escuchado.

- Tratar de ganarse la simpatia de alguno de los mercenarios.

- Hacer las preguntas que crean sean adecuadas y les ayude como inicio a comprender mas la situación.


Notas:

- No cuentan con ninguna habilidad por el momento. Su arma espiritual se ha transformado en una espada acorde al lugar.




Cuando abrieron sus ojos, Bridget, Noah, Omeny, Haruki y Kevin habían estado caminando por un lugar que no conocieron nunca en su vida.


Además, lo curioso es que vestían algo que tampoco conocían de nada.


Un hombre vestido como ellos andaba delante.

-Vamos, el Conde Arganan quiere esta cueva libre de réptidos... mañana es el gran día y nada puede arruinarlo...

Avanzaron hasta un lugar circular, y estaban atravesándolo cuando una flecha sorprendió al Capitán de esa pequeña patrulla, clavándose en su cuello y matándole en el acto.

Chillidos y gritos se escucharon y salían por todas partes unos réptidos... criaturas que los Arrows conocían por haberlos combatido, junto con los Guraks, en ocasiones de ataques de Mephisto y Bastorius, en su mundo. Los reptidos, como siempre, eran formas mitad humanas mitad reptilianas, que poseían cierta armadura, espadas, cuchilos y arcos.




Acciones:

- Rescatar el cuerpo del que estaba a cargo de la expedición.

- Combatir a los Réptidos y limpiar la cueva de esas amenazas.

- Retornar al castillo del Conde Arganan (al salir de las cuevas se ve, al fondo de la isla Lázulis, donde se encuentran ahora)


Notas:

- No cuentan con ninguna habilidad ni nada más de momento, sólo sus espadas.


Última edición por Okazaki el Lun Mayo 18, 2015 10:45 pm, editado 1 vez
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade el Jue Mayo 28, 2015 12:40 am

Alex Slade


Sorprendentemente para el pelioscuro, su estrategia semi ofensiva y semi defensiva había debilitado a Zoran, a tal punto que cayo de rodillas, había logrado mucho más siendo prudente y pensando una estrategia mejor que mandarse al ataque sin más como otras veces, le había facilitado más la pelea el dejar los sentimientos de lucha, venganza, irá... y centralizarse en un objetivo más importante, que era salvarle la vida al pequeño... empezaba a entender un poco más lo que Suzume le había dicho, lo que los viajeros habían remarcando en varias ocasiones.

Pero todavía el peligro era inminente, Zoran se levantaba inconscientemente, por las fuerzas oscuras que lo estaba manipulando en ese momento, y volvía a atacar.  El pelioscuro utilizo Reappear para aparecer al lado de Dagran a quien tomo con su brazo y volvió a utilizar Reappear para dejar al hombre en la entrada de aquella recamará.

-- Vete de aquí Dagran, cada minuto que pasa el pequeño esta más cerca de la muerte, lleva esas medicinas, antes que termine dañada, ve a salvar a ese niño! Confío en ti!!.  Fueron las últimas palabras del pelioscuro hacia Dagran para luego girar, y arremeter con rush a una gran velocidad contra Zoran.

-- Zoraaaan!!  Cuando llegó su espada golpeo con fuerza contra una de las katanas de Zoran, los metales hicieron un gran estruendo, realmente se había convertido en todo un duelo de guerreros, aunque el pelioscuro tenía mayor velocidad de reacción gracias a rush, y su escudo le daba una ventaja a la hora de defenderse de las estocadas del enemigo, las espadas chocaban una y otra vez, el ruido de metales parecía recorrer toda la recamará.  

Cada cruce de espadas, los sentimientos del pelioscuro se volvía mas fuertes, como si esto fuera una batalla personal consigo mismo más allá de ese ente que lo enfrentaba, sólo esperaba que Dagran le hubiera hecho caso y estuviera en camino para salvar la vida del pequeño antes que sea demasiado tarde... y que sus compañeros salieran victoriosos contra esa forma oscura que había dejado atrás... aunque sabía que tenían habilidades, eran buenos cada uno de ellos, incluso mejor que él mismo, porque tenían siempre un objetivo claro, y una fuerza de voluntad increíble.

Si bien parecía tener la ventaja, tenía que hacer algo que terminará con esa batalla de una vez, por eso en otro cruce de espadas, donde cada uno hacía fuerza para vencer al otro decidió usar una de sus habilidades.

-- Empy Halooooo!!  Grito con fuerza con el objetivo de hacerlo volar por los aires y esperar que al fin quedará fuera de combate, en lo posible sin matar a Zoran, se merecía un castigo, pero en todo caso sería el de la ley que se apliqué en ese lugar, después de todo parecía una simple marioneta manejada por esa fuerza oscura... el pelioscuro utilizaría Reappear a continuación de eso para no quedar en medio de la presión atmosférica.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki el Jue Mayo 28, 2015 8:35 am

@Slade @Suzume @Dereck

Dagran

Haon

Luego de que la bestia fuera atacada con dureza, Mae dio el golpe final. Aquel horrible ser literalmente explotó, haciendo que toda esa oscuridad se desvaneciera. En el aire quedaron restos de una luz, que los Vástagos comenzaban a ver recién ahora. Eran residuos de los ataques suyos y sobre todo de Suzume. Aquellos restos luminosos de los ataques de todos formaban una capa de brillantes de colores blancos y azules. Flotaban ascendiendo por la recámara. Era como si el poder de todos hubiese trabajado como uno sólo.

-Bueno, nunca había visto algo así... -dijo Haon mirando hacia arriba.




Dagran vislumbró la situación entre Alex y Zoran y decidió que lo mejor sería llevarle las medicinas al chico y ya no esperar más.

-Claro, se las entregaré...

Unos instantes después, la lucha del Vástago y Zoran proseguía. Pero Zoran ya no era rival... con esa oscuridad que retrocedía ante los avances de Alex, la resistencia de aquella negrura fue mermando más y más. Y con Empty Halo, Zoran voló hacia el techo de la sala y luego cayó bruscamente en el suelo. Ya no había nada que hacer. Aquel ataque, mas el deterioro que produjo la oscuridad, hicieron que Zoran no lo lograra.

Con Zoran muerto y las medicinas recuperadas, la situación estaba resuelta por ahora.




En la Taberna de Ariela
(así se llamaba)

La pasada noche todos regresaron con la medicina, y el pequeño pudo tener un respiro al saber que pronto se recuperaría. Ariela les agradeció muchísimo además de prometerles atenciones sin cargo cada vez que la economía del negocio lo permitiera.

Todos fueron a dormir, pues estaban demasiado cansados como para algo más. A la mañana siguiente se reunieron como un gran grupo y entre Dagran, los Vástagos y Suzume les contaron a Zael y a los demás los pormenores de lo sucedido.

-Si, Zoran era malvado, pero esa oscuridad...

Dagran no estaba mencionando el obvio detalle de los poderes de aquellos mercenarios nuevos, por alguna razón. Pero al menos eso hacía que los Vástagos tuvieran menos que responder.

Mirania parecía preocupada por el supuesto plan de Zoran.

-De cualquier forma, seguramente planeaba liberar a esos réptidos justo mañana, cuando la mayoría de los guardias estarían en el castillo. Y saquear la ciudad mientras duraba el caos. Había que detenerlo como sea...

-¿Y qué has resuelto Dagran? -preguntó Zael.

Dagran se cruzó de brazos y esperó unos momentos. Luego miró a los Vástagos y a Suzume.

-Son fuertes, y creo que se puede confiar en ustedes. Podemos probarlos hoy por la noche en el evento. Podría decirle al conde que nos apoyará también nuestro 2do grupo de mercenarios esta noche. Quién sabe, quizás todos terminemos saliendo de esta vida juntos...

Zael, el rubio más joven de los dos del grupo, asintió y luego sonrió con satisfacción.

-Mira lo contento que está. Siempre le gustó tener grupos más grandes. Yo por mi parte, mientras más gente con la que beber, mejor -manifestó Syrenne.

Fue momento de presentaciones formales entonces.

Spoiler:

Zael

Dagran

Syrenne

Mirania

Lowell

Yurick


Última edición por Okazaki el Jue Mayo 28, 2015 11:14 pm, editado 1 vez

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa el Jue Mayo 28, 2015 2:39 pm

@Okazaki

Sir Therius



Bridget Sherman


Therius tenia otro tipo de conocimientos, pero se notaba su esfuerzo por desenvolverse mejor dentro de la sociedad. La chica prestó suma atención a lo que decía sobre los cañones.

-Tienen un armamento increíble, sobretodo por esa tecnología antigua, esos cañones son únicos en su clase  -

Supuso que su fuerza era asombrosa por aquella luz que emitía.

-¿Sabes algo? Compartimos un mismo sentir, tampoco me agradan las armas, ni las guerras, pero si de alguna manera puedo ayudar a los más vulnerables teniendo que blandir mi espada lo haré.  -

Aseguró.

- Cuando se lleva una vida muy difícil es cuando se ve la vida de forma diferente. Tus actos tienen un propósito.-

De alguna manera ella también había aprendido a ver cosas de distinta manera, aunque sus viajes hayan tenido momentos amargos.

-Estoy segura que seguirás luchando por causas nobles, Therius. A pesar de todo hay cosas por las que vale la pena luchar. -

Como los diversos mundos, la gente con ideales y esperanzas de alcanzar tranquilidad y paz.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki el Jue Mayo 28, 2015 7:53 pm

@Kisa @Dereck @Slade @Suzume

Sir Therius

-Me alegro de haber podido conocer a una persona como usted señorita Bridget. Siempre es bueno coincidir con gente noble como usted.

Therius acompañó a Bridget hasta abajo nuevamente y se despidió de ella con un cortés saludo.




Lady Calista

Calista finalmente accedió al pedido de Omeny e hizo entrar a Haruki, al que le contó un poco lo que ya le había contado a ella. Haruki le prometió que le ayudarían a pesar de que Calista intentaba negarse, alegando que no quería que más gente saliera lastimada.

-Lo que más me lastima son verdaderos Caballeros como usted y verdaderas Damas como esta buena amiga siendo lastimados por mi tío...

Pero Haruki contestó diciendo que aunque no lo supiera, Calista tenía mucha más gente apoyándole de lo que pensaba, y que confiara en él. Queriendo creer en sus palabras, Calista no dijo más, y la reunión terminó.




Al día siguiente todos fueron llamados a servicio menos el grupo de Bridget, que gozaban de una invitación de honor. Les informaron que habría de llegar un grupo armado contratado por el mismo Conde para reforzar la seguridad, y que aquel grupo gozaba de su confianza.

Mientras caía el atardecer y los guardias eran apostados en todo el castillo y sobre todo, el salón de baile, los del grupo debían de terminar de alistarse y presentarse ya con todos los otros invitados al evento.




Por otro lado, los del grupo de Suzumese acercaron también al castillo y posteriormente al salón, para presentarse frente al Conde Arganan, su importante cliente. Y por primera vez en aquel mundo vieron al resto de sus compañeros. Los hombres, ataviados con brillantes armaduras de Caballero. Las mujeres, vestidas a su elección.

Estando ya todos allí, el evento en el que se anunciaría formalmente el compromiso de Lady Calista con Lord Jirall comenzó.


(IMPORTANTE: VER SÓLO HASTA 1:45 LUEGO SE MUESTRAN COSAS QUE NO SUCEDERÁN COMO EN EL VIDEO.)




Acciones:

-Comentar sobre lo ocurrido, interactuar entre todos, indicar si quieren como van vestidos, dónde se colocan y quée hacen.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa el Vie Mayo 29, 2015 1:50 am

@Suzume @Okazaki  @Slade


Bridget Sherman


Omeny

Al final del día se reunieron, Bridget comentó algo de su inquietud por lo que había visto en las torres y les habló de aquellos cañones mientras que Omeny les contó sobre Calista y su perverso tío el Conde y su intensión detrás de aquel compromiso

Tendrían en a mira a Jirall. Se retiraron para descansar hasta la mañana siguiente dónde comenzaría toda la movilización.


Bridget se ocupó de arreglar a Omeny y de elegir algo lindo para ella.

No crees que este color es demasiado llamativo?.

-De eso se trata.-

-¡Pero yo no quiero llamar la atención! -

-La llamarás si te poner nerviosa, no tienes que hacer nada solo se tú ¿Ok? -

El vestido de Omeny:
Ignoren lo demás XD

Finalmente Bridget se arregló para la ocasión.

Atuendo y peinado de Brid:
Ignoren el arma XP


Ya listas salieron de la habitación que se les asignó para reunirse con los demás. Kevin, Noah Haruki también lucían.estupendamente.

-Vaya creo que tenemos suerte de que tres galantes caballeros nos acompañen..-

Fueron hasta aquel gran salón, la gente estaba ansiosa y también pudieron ver al resto de sus compañeros.

-Me alegra que hayan podido venir. Oigan, ese de allá tiene mucho parecido por Dereck -

Comentó al notar lo mismo que había notado Mae en un inicio a Yurick. También se preguntaba quienes serian los demás con los que habían llegado.

Briget intercambió un par de miradas con Suzume a la distancia.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 17930
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki el Vie Mayo 29, 2015 12:23 pm

@Suzume @Kisa @Slade

Sir Therius

Noah

Haruki

Haon

En el umbral del salón se encontraba Therius ahora con su uniforme completo, espada incluída, esperando por Bridget, a quien saludó tal y como le había propuesto la dama el día anterior. Le brindó también su brazo, pero de una manera mucho más gentil que Lord Jirall a Calista luego. Había un abismo de diferencia entre una persona como Therius y una como Lord Jirall.

Efectivamente, había ciertos murmullos de sorpresa ante la presencia de Therius siendo acompañado por una dama, sobre todo porque además era alguien que no habían visto antes. Pero Sir Therius decidió simplemente bailar una pieza con su pareja. En definitiva Bridget pudo ver que si bien él no era grácil como un bailarín, el movimiento de piernas era muy bueno. Debía de ser por el esgrima de su espada.

Mientras, el Conde Arganan parecía entrar al salón por el lado opuesto, una especie de puerta que daba a un balcón. Quizás había estado mirando el paisaje allí, mientras los invitados iban llegando. Al fondo de la sala había unas cómodas sillas apostadas, se suponía, para Lady Calista, Lord Jirall y la más grande para el Conde. Por primera vez podían verlo en persona.

La primera pieza acabó y el Conde se acercó a ellos dos, cuando terminaban de bailar. Tenía el brazo y pierna izquierda reemplazados por prótesis mecánicas, de una gran calidad. Caminaba con la ayuda de un bastón de color negro y piezas finas de metal incrustado, y llevaba un parche también en el costado izquierdo. Parecían heridas todas adquiridas en un mismo incidente.


-Magnífico... una prueba de que el Imperio tiene un gran futuro -dijo mirándolos con aire solemne- un Sir y un Caballero que no olvidan que son hombres, son mujeres, y pueden disfrutar como Caballero y Dama... Sir Therius, usted y su joven pareja traen esperanzas a toda la nación...

Algunas personas cercanas que escucharon el pequeño discurso del Conde -pues estaban atentos ya a todo aquello- aplaudieron y comentaron muchas cosas.

-Damas presentes, mirad a una Dama que se convierte en Caballero del Imperio y viene desde la Capital a mostrar su valor y entereza, sin perder una pizca de su femeneidad y su gracia.




Los flancos de Omeny tenían a Haruki y a Noah, de cada lado. Otras señoras comentaban acerca de ellos dos, y algunos señores sobre Omeny por supuesto. Se estaba empezando a esparcir el rumor de que quizás Omeny también fuera un Caballero, como Bridget.

-Me siento observado...

-Ah si, quizá no estés acostumbrado -dijo Noah- pero es cierto que aquí las miradas pican un poco...

-Oye Omeny te ves muy bien -susurró Haruki- pero creo que piensan que los dos somos tu pareja -dijo en broma, pero de un modo serio.

Estaba claro que Arganan era un buen político, además de un tipo estricto y un tanto inescrupuloso, pues todos los presentes, y sobre todo las damas, aplaudieron su segundo comentario aún más que el primero. Les tenía comiendo de su mano.




A un costado Zael y Dagran hablaban sobre "Lisa". Haon estaba al ladito de ellos pero bien calladito, simplemente escuchaba todo lo que decían y tenía cierta cara curiosa.

-Vale, sé que la ayudaste, y te dijo que se llamaba Lisa y te ocultó quién era... pero ahora sabemos que es la sobrina del Conde Arganan, ni más ni menos, y la ayudaste a esconderse cuando escapaba. Será mejor que nadie sepa eso. Además, está fuera de tu liga...

El lobo mientras escuchaba observaba a Mae, a ver si ella pensaba lo mismo que él. ¿Ese chico Zael conocía a la sobrina del Conde? Pero el ¿pensaba que era una chica normal? ¿Y la había ayudado a escapar?

-Es toda una telenovela como las de Noah... -dijo Haon sonriendo un poco- le daré la idea luego para que la haga en nuestro mundo. Y seré millonario -festejó mirando a la rubiecita- oye estás muy linda. ¿Quieres dar un paseo conmigo? -agregó con cierta malicia.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade el Vie Mayo 29, 2015 1:58 pm

Alex Slade


El día del gran evento llegaba al fin, muchos nobles, mujeres con elegantes vestidos, imágenes que sólo habían visto alguna vez en películas medievales.  El castillo era imponente, en ese lugar de ensueño se reencontraban los Arrows, al pelioscuro le llamo la atención la forma en que vestían, con esa armadura, como que no se los imaginaba a Kevin y Noah así, quizás si más a Haruki.  A Omeny se la veía realmente preciosa, acostumbrado a verla con ropa de fútbol, o ropa más tranquila, ese vestido resaltaba una belleza increíble.

En un momento todos se quedaron en silencio porque hizo su entrada Lady Calista con Lord Jirall, esa mujer tenía una belleza increíble, pero por la forma en que entraron y bajaron las escaleras parecía ser que Jirall no le tenía demasiado respeto, y la Calista no se veía nada cómoda con su compañía.

En silencio siguió a los mercenarios que habían conocido puesto que no tenía mucha idea de donde debían ubicarse, o que tenían que hacer exactamente, una vez se quedaron quietos empezaron a conversar sobre una tal Lisa, el pelioscuro no entendía bien que tanto hablaban, se alejo apenas un poco de ellos para no perderles pisada, y se colocó en una posición estratégica donde tenía una buena vista de casi todo el salón..

Así lucía Alex:

En una posición rígida estaba atento a todo a su alrededor, aunque a veces se les desviaba la mirada a algunas personas porque les llamaba la atención la espléndida vestimenta que llevaban, o miraba a Bridget bailando con alguien que no conocía, o incluso al Conde cuando hizo su entrada, le llamo mucho la atención sus prótesis y el parche que llevaba, se preguntaba si se lo había hecho en alguna batalla, o si había tenido algún accidente casi fatal.




Kevin Iruka


El salón era hermoso, pudieron ver a sus compañeros, que vestían de formas muy extrañas, el pequeño estaba muy asombrado con todo ese paisaje, la gente, Lady Calista que era muy linda, se sorprendió mucho con la vestimenta de Omeny, y también cuando apareció el Conde puesto que no se lo hubiera imaginado nunca así... Bridget seguía con su plan y se puso a bailar con Therius, quien se lo veía como todo un gran caballero con esa armadura, aunque ellos también se veían muy bien.

Realmente el pequeño estaba disfrutando de ese gran evento, se lo veía muy animado y alegre.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Dereck el Vie Mayo 29, 2015 6:19 pm

@Okazaki @Suzume @Slade



Aquel evento era todo lo que se había imaginado. No se podía esperar menos de tan majestuoso castillo.

Atuendo para Dereck:

Se anunció aquel compromiso y el joven albino se percato de cierta curiosidad al ver a Calista y Lord Jirall

-Una rosa sirve para halagar a una dama, más no para hacer que unos ojos expresen tristeza.-

Ese hombre no sabe nada de como ser un caballero. Ubicó al resto de sus compañeros

-Quien lo diría, todos unos caballeros de la corte.-

Para Noah tal vez no sería complicado aquello, podría tomarlo como un papel más de sus tantos doramas.

El baile dio inicio y las parejas comenzaban a formarse, Dereck tuvo una pequeña idea. Se acercó a Alex

Bonito evento, ¿verdad? El ambiente se presta para bailar... ¿Por qué no invitas a Syrenne? Anda estoy seguro que en el fondo existe un caballero en ti. Hoy es un buen momento para dejarlo salir-

Le animó.

-No es tan difícil amigo mio, solo observa.-

Dereck se acercó a aquella chica de azulados cabellos.

-¿Me concedería el honor de bailar esta pieza conmigo, mademoiselle? -

Después de una elegante reverencia tomó con delicadeza la mano de Mirania y la guió hasta el centro del lugar para comenzar a bailar.

Entre algunas vueltas y la distancia hizo una seña con la cabeza a Alex para invitara a Syrenne

avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume el Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm

@Okazaki @Kisa @Slade


Mae Iwata

Finalmente aquel evento tan importante llegaba y ellos tendrían acceso, cosa que Mae agradecía y aún más por el hecho de que Dagran no había mencionado sobre sus “extrañas” habilidades. La noche pasaba rapidamente y ya debían alistarse para la fiesta. La rubia se tomó bastante enserio el asunto de la caballería pero buscó verse igual de femenina que de costumbre.

Atuendo:
*Así se ve pero menos enojada jaja*

-¿Lisa? ¿De qué hablan? -se preguntó sobre lo que Zael y Dagran hablaban. Definitivamente hasta el momento no tenían idea de cómo lucía Lady Calista. Haon le hizo algunos comentarios que la relajaron momentaneamente.

-Pues creo que tiene mucho para dar esta historia, aunque a Noah lo veo como Sir Therius, ese que está por allá -comentó señalando hacia donde estaba el recién llegado Conde quien hacía algunas referencias sobre Bridget y su acompañante. Visualizó de forma rápida a sus otros compañeros, entre ellos Omeny y Kevin, al parecer se la estaban pasando bien.

-Vale, demos un paseo pero no me hagas bailar como Dereck y Mirania por favor -pidió en modo de broma al ver que Dereck comenzaba con su demostración de caballerosidad.

Siguió al albino hacia dónde él quisiera y en el camino comentó en voz muy baja de forma que la gente de alrededor no la oiga, aún así los murmullos de los invitados hacían un buen trabajo para ello.

-¿Qué le habrá pasado al tipo ese? Está peor que Xionia ¿no? -comentó.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume el Sáb Mayo 30, 2015 1:10 pm

@Okazaki

Yamada Suzume

Luego de lo sucedido el día anterior, la peliazul se dedicó a descansar. Al día siguiente debían alistarse para la fiesta y optó por algo bastante tranquilo y recatado.

Así sería su atuendo y peinado:

Al llegar a la fiesta lo primero que hizo fue ubicarse lo más cerca que se le permitía de Lady Calista y buscar a Bridget con la mirada. Al encontrarla un hombre muy bien parecido la sacó a bailar llamando incluso la atención del Conde. La peliazul se concentró en observar cada movimiento del conde.

-Esas heridas… -susurró pensando un poco. De alguna forma presentía que algo sucedería en aquel evento. Caminó un poco por los alrededores mientras algunos comenzaban a bailar.

Finalmente terminó cerca de donde estaba Yurick.

-¿Tienes idea de qué le sucedió al Conde para lucir así? Es como si algo lo hubiese destruido casi por completo de un costado, había oido pocas cosas sobre él pero es la primera vez que lo veo… -le comentó en voz baja, intentando sacar un poco de información de aquel muchacho que generalmente era callado. Le recordó un poco a Soma e incluso a sí misma.

A la distancia encontró a Kevin quien parecía estar bastante atento a la fiesta, le lanzó una mirada como para llamar su atención.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade el Sáb Mayo 30, 2015 4:58 pm

Alex Slade


La fiesta iba bien, la mayoría se divertía otros quizás estaban más atentos a la seguridad del evento, en ese Dereck se le acercaba.

-- Muy pintoresco la verdad con esas vestimentas... a Syrenne, la última vez casi termino con una espada atravesada en mi pecho.  Comentó en tono de broma.

-- Muy en el fondo quizás... a la que sacaría a bailar de buena gana sería a Calista, es preciosa, pero como que apuntó muy alto, y Syrenne tiene lo suyo también.  Se quedo observando como Dereck ya tomaba cartas en el asunto y sacaba a Miarnia como si nada, tenía una facilidad natural para hablar con las mujeres... el pelioscuro era algo más "bruto" por así decirlo.

No muy convencido se acercó a Syrenne.

-- Y qué dices, quieres bailar un rato? Si es que ninguno de tus amigos me apuntan con una espada...  Invitó a la chica y agrego la broma mirando a sus compañeros, también par asegurarse que ninguno fuera su pareja puesto que si así lo era no les iba a gustar mucho tampoco.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade el Sáb Mayo 30, 2015 5:04 pm

Kevin Iruka


Todo machaba bien, el evento estaba muy bueno, y el pequeño la pasaba bastante bien, algunos charlaban, en eso a lo lejos se encontró con la mirada de Suzume, como si le hiciera una seña, no estaba seguro si lo estaba mirando como llamando la atención por no estar del todo atento y dejarse llevar por la fiesta, o si le quería decir algo.  

Se acerco a ella de a poco, como si una madre lo estuviera retando, y se acercaba a ella con cierto grado de culpabilidad, y esperando lo perdoné, cuando al fin llego hasta el lugar verificó de que se trataba.

-- Sucede algo Yamada?  Pregunto con cierta timidez.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume el Sáb Mayo 30, 2015 9:10 pm

@Slade

Yamada Suzume

En lo que esperaba una respuesta de Yurick la chica notó que Kevin se había percatado de su mirada y se acercaba lentamente. Ante la duda miró al albino e hizo una pequeña reverencia.

-Aquel niño es el hermano de una amiga mia, disculpame un momento -comentó muy tranquilamente y se alejó algunos metros para encontrarse con el pequeño en el camino. Le apoyó una mano en el hombro y lo invitó a caminar un poco, mientras tanto patrullaba un poco la zona, por el momento todos parecían bastante entretenidos con el baile.

-Dime Suzume, Yamada es mi apellido -le dijo con simpleza, se sonrió un poco por ver que el chico pensó que ella lo retaría o algo similar- Las chicas parecen algo ocupadas, pero me gustaría saber si han descubierto algo importante… -comentó en voz muy bajita, de forma que solamente Kevin la oiga.

Antes de que el chico responda, Suzume volvió a hablar en el mismo tono. Verificó de reojo si Yurick seguía ocupado, aún tenía una respuesta pendiente.

-No se si haya posibilidad más adelante pero es importante estar al tanto de todo, la fiesta va bien por el momento pero en este mundo hay una importante carga de oscuridad y aún no sabemos del todo de dónde proviene, podría sorprendernos en cualquier momento. Intenten estar atentos -le recomendó aunque buscando no alarmarlo sino advertirle por si las dudas.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade el Sáb Mayo 30, 2015 10:58 pm

Kevin Iruka


Se alivió bastante al ver que no era un reto el que se venía.

-- Bien, entonces Suzume... Contestó cuando la chica le pidió que la llamará por su nombre y no por su apellido.

Bajo un poco la mirada con cierta vergüenza cuando le pregunto que habían averiguado, puesto que él no había hecho mucho más que hablar con Noah sobre el amor y contemplar desde la ventana ese hermoso mundo, pero no tuvo la oportunidad de hacer mucho más.

-- Lo único que sé es que Bridget estuvo caminando ayer por el castillo con Therius, para sacar información y Omeny junto a Haruki fueron a la habitación de Calista... los tres deben tener información al respecto supongo, pero no me han dicho y la verdad yo no... no hice nada ayer, lamento decepcionarte Suzume pero no tengo información para compartir tendrás que preguntarle a Omeny, Bridget y Haruki.  Respondió el pequeño con cierta tristeza por no haber sido de utilidad hasta ahora desde que llegaron a ese mundo.

-- Pero te prometo que estaré más atento ahora, en esta fiesta, y cualquier cosa que sepa te mantendré al tanto. Concluyó, un poco buscando ser mas de utilidad esta vez.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume el Dom Mayo 31, 2015 5:08 pm

@Slade @Okazaki

Yamada Suzume

La peliazul se quedó algo pensativa mientras Kevin le respondía. Finalmente, la mujer comprendió y asintió.

-Está bien, no te preocupes -le dijo en un inicio, luego dio un nuevo vistazo alrededor para mantenerse atenta a todo lo que sucedía- Si sabes algo, y si tenemos oportunidad de reencontrarnos, estaré preguntandote. Nos vemos -se despidió rápidamente, su idea tampoco era llamar la atención de Yurick o cualquier otro de los mercenarios.

Antes de alejarse por completo le dijo una ultima cosa al chico.

-Por cierto, le dije a uno de los mercenarios que eras hermano menor de una amiga mia. Tenlo en cuenta por las dudas -le indicó en el mismo tono bajo que venia usando, para luego despedirse con la mano como si fuera un viejo conocido y regresar a su posición anterior.

-Parece que todo marcha bien por aquí ¿verdad? -preguntó muy casualmente cuando regresó a la posición que había tomado cercana al mercenario de cabellos blancos.


Última edición por Suzume el Dom Mayo 31, 2015 5:23 pm, editado 1 vez
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki el Dom Mayo 31, 2015 5:16 pm

@Suzume

Yurick

Al ver que Suzume regresaba, Yurick no tuvo problemas en contestarle a su ahora "compañera".

-Es la primera vez que veo al Conde. Dagran arregló nuestro contrato... pero deben ser heridas de batallas. Porta un arma... los nobles no parecen hacerlo a menudo. Parece un militar, más que un político... -opinó.

El chico del parche si bien era un poco callado, no era descortés, y parecía sentirse cómodo con la presencia de Suzume.

-Creo que Mirania está pasándoselo bien... ¿no crees? -dijo.

@Dereck

Mirania

La mujer no parecía tener razones verdaderas para rechazar la oferta de Dereck. Fue con él y bailó unos minutos.

-No queremos enfadar al Conde ¿verdad Dereck? Bailar está bien, pero debemos de hacer guardia... después de todo es nuestro cliente. -dijo la chica, que se dejaba llevar por Dereck pero se percataba de que el muchacho estaba haciendo algo más que bailar con ella -¿crees que tu amigo necesite ayuda? -bromeó- bueno... puede que sí, después de todo.

@Slade

Syrenne

-¿Eh?

Syrenne lo miró un poco sorprendida y luego observó también que Mirania estaba bailando con Dereck.

-Estamos de guardia ¿no? Si todos los mercenarios nos ponemos a bailar, dudo que nos paguen algo. Y ni hablar que nos vuelvan a contratar. Y Dagran nos va a arrancar la cabeza... -dijo- guarda tus buenas intenciones para después de esto, invitándome un trago ¿vale? -propuso sonriente ante la idea de beber otra vez.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki el Dom Mayo 31, 2015 6:35 pm

@Suzume

Haon

Haon hizo guardia con Mae, en los exteriores. Había una especie de balcón en el que podían ver el resto del Castillo y la Ciudad por debajo.

-Bueno, parece que Calista intentó escapar del castillo hace poco, y en algún lugar se topó con nuestro amigo Zael. Creo que ella le mintió, no le dijo que era la sobrina del Conde. Calista, para Zael, es "Lisa". Parece que él la ayudó a esconderse sin saber bien quién era en verdad.

Haon negó con la cabeza y se rió.

-Sí, está peor que Xionia. Oye tienes un sentido del humor particular... -dijo Haon dejando ver un poco de un colmillo al hacerlo -eso me agrada.

Le dio una palmada en la espalda, de compañeros.

-Apuesto que cuando se recupere, Nanami también hará sus propios chistes...

Hizo una pausa y miró por encima del hombro de Mae. En seguida la tomó de los hombros y se arrojó al suelo junto con ella. Un par de ruidos se escucharon mientras ambos estaban tendidos. Y Mae vio que donde habían estado parados, caían un par de Guraks con armadura completa y lanzas.

-¿Estás bien, rubia? -le sonrió con suficiencia.

Al segundo, caían otros dos más en el balcón, y luego otros cuatro.


Pasaron enormes bestias aladas, sobre las que se encontraban paradas otras más pequeñas. Y las más pequeñas llevaban tropas, que iban depositando en los techos y balcones, por todo el castillo.

Haon se levantó ayudando a Mae a incorporarse. Estaban totalmente rodeados.

@Slade @Kisa

Por otro lado, en medio de la fiesta se escuchó un gran estruendo, y luego otro y luego otros tres. Era como si bombardearan el castillo desde los cielos. Los techos se estremecieron y de hecho una de las grandes arañas de luz del salón cayó pesadamente al suelo, justo al lado de una pareja que se quedó petrificada por el miedo.

Además se empezaron a escuchar pisadas por los techos, y gritos que provenían tanto de los pisos inferiores del Castillo, como de los superiores.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade el Dom Mayo 31, 2015 8:15 pm

Dereck -.- ; el resto escribió:

Alex Slade


La invitación al baile era rechazada, sólo Dereck tenía suerte con las mujeres, esperaba el pelioscuro que lo entendiera esta vez después de ver su fracaso, cuando él tuvo éxito... Otra vez había quedado algo tonto frente a ese grupo aunque no tanto como antes.  Aunque en algún punto era lo que pensaba, por eso estaba antes muy atento haciendo guardia, se dejo llevar por la motivación del albino y por intentar hacer algo fuera de lo que se esperaba de él.

-- De hecho, pienso igual que ti, mejor estar atentos a lo que sea, para eso estamos aquí, no para festejar, fue una tontería.  De esa manera, sin decir más el pelioscuro volvió a su posición de antes y le hizo un gesto con el pulgar hacia abajo a Dereck para que se enterará que no lo había logrado como él.

Otra vez volvió a mirar a sus alrededores en la pose rígida de antes, aunque cada tanto desviaba la mirada hacia Calista, su belleza era notoria, en eso parecía que la fiesta se transforma en una guerra puesto que en los techos se escuchaban estruendos que parecían bombas, gritos, incluso desde los inferiores de castillo también se escuchaban... una araña de luz cayó al piso cerca de una pareja que se había salvado por los pelos.

-- Vaya, parece que se acabo la fiesta... El pelioscuro se acercó al Conde y a Calista, estaba a pocos metros de ellos, en pose defensiva, como estando atento para protegerlos puesto que seguro serían el primer blanco de aquel ataque, su espada estaba lista para lo que se viniera.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume el Dom Mayo 31, 2015 9:40 pm

@Slade @Okazaki @Kisa

Yamada Suzume

La peliazul comprendía a la perfección lo que decía Yurick, incluso a ella misma le habían llamado la atención varias cosas sobre ese Conde.

-De hecho si me preguntan no parece un noble, si no fuera por su titulo nobiliario, este suntuoso castillo y la princesa que tiene por sobrina casi no me lo creería… en fin, trabajo es trabajo ¿cierto? -comentó intentando parecer amigable con el joven, después de todo no se lo veía demasiado incomodo en su compañía, después de su pregunta observó hacia donde estaba Mirania bailando con Dereck.

-Dereck es un buen chico, creo que le vendría excelente el titulo de caballero, en todo sentido -comentó- Y Mirania… estoy segura de que no tiene muchos momentos como este para disfrutar por un segundo casi sin ser mercenaria, es una vida complicada la nuestra, entiendo bien porque Zael tiene tantas ganas de ser caballero.

Justo cuando terminaba de decir aquello, algo le llamó la atención. Primero parecía un ruido a la distancia, pero muy pronto era tan notorio que cualquiera podía escucharlo.

-Yurick, cuidado! -exclamó cuando su sospecha se confirmó. Un ataque sorpresa y bastante grande ocurría en el castillo, tanto de arriba como de abajo los ruidos indicaban lo que sucedía.

Con toda su agilidad, la peliazul corrió a toda prisa a las cercanías de Lady Calista, un blanco muy sencillo para un enemigo como los que se avecinaban.

-Se acercan… -susurró sacando en primera instancia su arco, cualquier cosa que viera a lo lejos y estuviese fuera de lugar sería el blanco de la guardiana.

Su mirada buscó a cada uno de sus compañeros para tener en cuenta su posición, aún no sabía cuántos enemigos eran pero a juzgar por los pasos no eran pocos.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Suzume el Dom Mayo 31, 2015 9:51 pm

@Okazaki

Mae Iwata

La rubia oyó todo cuando Haon decía sobre la novela Zael-Calista y asintió, mirando un poco hacia la ciudad desde aquel balcón.

-Es obvio que Calista no se siente cómoda con su futuro marido, y parece que tampoco con su tío… -agregó imaginando un poco la situación; un mercenario y una princesa fingiendo ser una chica normal. Definitivamente todo aquello parecía digno de un cuento de hadas.- El Conde parece un tipo muy rudo, no me sorprendería si hasta su propia familia le tuviese miedo, todos aquí parecen tenerlo así que ella quizá no es la excepción -concluyó. Dio un suspiro al pensar en lo pesado que sería vivir así de oprimida.

La rubia se dio vuelta recargando su espalda sobre la baranda del balcón y mirando hacia adentro del salón.

-Sólo espero que cuando regresemos las cosas no se hayan destruido por completo, ese es mi mayor miedo ¿sabes? que estemos perdiendo el tiempo aquí mientras allá… no quiero ni pensarlo así que mejor seguimos concentrados en la fiesta ¿ne?

Levantó la vista al ver que Haon miraba por encima de su hombro, como si viera algo detrás suyo. Abrió un poco la boca para hablar pero entonces sintió la fuerza del albino empujándola hacia abajo.

-¿Pero qué rayos sucede? -se preguntó sin entender bien que pasaba.

Pronto lo descubrió, estaban totalmente rodeados de guraks y un gran ejercito estaba invadiendo el castillo incluso desde el techo.

-Yo estoy bien pero… la situación no pinta divertida -le respondió mientras él le ayudaba a reponerse. Tenían ya por lo menos media docena de Guraks con los que entretenerse.

La rubia desenvainó su espada y apoyó su espalda contra la de Haon.

-Tal parece que habrá que defender el reino Sir Haon El Ayashid -comentó un poco excitada por la situación. Se quedó luego en silencio, levantó su espada y con un movimiento intentó cortarle la cabeza al Gurak más cercano a ella, sin alejarse demasiado de su compañero.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11759
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Kisa el Dom Mayo 31, 2015 10:59 pm

@Suzume @Okazaki  @Slade

Bridget Sherman


Omeny

Bridget disfrutó del baile y la gentileza de Therius incluso recibió algunas palabras del Conde frente a todos los invitados..

- Es un honor recibir tan gentiles palabras mi lord. Ser una mujer no es signo de debilidad, somos tan capaces como cualquier varón y podemos defendernos a nosotras mismas.-

Dijo con bastante convencimiento. De pronto el castillo se estremeció y varios gritos comenzaban a escucharse.

-Sir Therius, hay que tener muchos cuidado con esas cosas.-

El techo se venia abajo con todos y sus pesados ornamentos.

-¡CUIDADO!.-

Exclamó mientras algunos Guraks comenzaban a ingresar por el techo muy bien armados, Bridget no llevaba consigo su armadura por lo que debía tener sumo cuidado.

Comenzó a chocar su espada con una de las criaturas para intentar eliminarle..

Espada que utiliza:

Por otro lado Omeny parecía estrangular un pañuelo entre sus manos, no apartaba la mirada de Jirall.

Presumido y grosero, me dan ganas de patearle las....

Haruki llamó su atención sobre lo que podía estar pensando la gente.

-La gente siempre supone cosas que no. -

El estruendo la hizo sobresaltarse, todo el castillo comenzó a estremecerse.

-¡¿Que sucede?! -

Al percatarse que varias criaturas comenzaban entrar se alarmó por la seguridad de los invitados.

-¡Ay que proteger a las per...! -

Justo cuando daba un paso al frente pisó el pliege de su vestido y cayó de bruces.

-!Ah, bonita hora de hacer el ridículo!-

Dijo entre molesta y apenada, se levantó y tomó uno de los candelabros de la decoración para defenderse.

Candelabro que utiliza:


-!Largo de aquí!-

Comenzó a utilizar el candelabro tal y como hacia con su arma espiritual contra algunos Guraks


Última edición por Kisa el Dom Mayo 31, 2015 11:33 pm, editado 1 vez (Razón : Deshaciéndome de arañas imaginarías XD)
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 17930
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Dereck el Dom Mayo 31, 2015 11:16 pm

@Okazaki @Suzume @Slade


-No, no queremos, hay mucha gente y el conde está ocupado por eso aproveché la pequeña distracción, dudo que se haya dado cuenta. Aún así, gracias por aceptar..-

Daba una pequeña vuelta a la chica y le regaña un guiño para después ser sorprendidos por un ataque repentino. Dereck comenzó en diversas direcciones.

-Se mueven rápido-

Dereck se movilizó a una de las entradas del sitio.

Si quieren ingresar, tendrán que quitarme de su camino.

Desenfundó la espada y les hizo frente, tal vez la espada no era su fuerte como Alex, pero al menos lo recordaba del esgrima le ayudaba a defender y atacar a los adversarios.

avatar
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 8992
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki el Dom Mayo 31, 2015 11:44 pm

@Kisa @Suzume @Slade

La situación era comprometida. La gente huía en desorden, por lo que la mayoría de los Caballeros estaban atentos a ayudar con la evacuación. Sin embargo, comenzaron a darse cuenta de que las personas que se iban hacia los pisos inferiores, bajando las escaleras, comenzaban a volver, espantadas.

-¡Están abajo! ¡Abajo también! -gritaban.

El Conde tomó su espada y miró a Therius y a Ashtar, quien también rápidamente se habían colocado alrededor de él y de Lady Calista.

-General, necesito que confirme la fuerza del enemigo y los haga retroceder hasta el mar. Los cañones no los alcanzarán si están demasiado cerca...

Ashtar asintió y se fue con Therius, escaleras abajo, a pelear sólo con él y un grupo de Caballeros más. Intentaría abrirse paso hasta llegar a las fuerzas que estaban fuera del Castillo, atrayéndolas hacia él y alejándolas de Arganan y de Calista.

Pero cuando parecía fácil seguir a Ashtar y a Therius y ayudarles, algo se interpuso en medio de esos dos y todo el resto de los Viajeros, Vástagos, Caballeros y Mercenarios. Con un estruendo y un agujero en el techo, cayó en medio de la fiesta una figura mucho más grande y amenazadora que un simple Gurak.


Llevaba en una de sus manos una energía que los Viajeros reconocieron de inmediato, y que los Vástagos sentían familiar. Se sentía exactamente como la oscuridad, pero era de color rojo y se arremolinaba con muchísima fuerza alrededor de uno de sus brazos. Se produjo un silencio, sólo cortado por los gritos de la batalla y las explosiones de fuera. Habló ese enorme Gurak, con una voz muy profunda.

-Arrodíllate a un Rey cuando lo ves, Arganan...

-Los Guraks no tienen rey, son un montón de basura dividida -contestó el Conde.

-Lo tienen ahora... yo soy Zangurak, rey de los Guraks.




Acciones:

Se dividirán en 2 grandes grupos.

-Los que ayudan a Ashtar y Therius: Sortearán de alguna forma al recién llegado, irán desde el Castillo hasta el puerto, atravesando durante la pelea todo el pueblo, repeliendo el ataque Gurak. (Tirarán 1d10. Multiplicarán el resultado x10 y ese será el número de Guraks con los que acabarán).

-Los que ayudan a Zael y Dagran: Se quedarán peleando con ese enorme Gurak que ha aparecido, defendiendo a Lady Calista y al Conde Arganan. (Podrán atacar con lo que sea que quieran. En su ataque arrojarán 1d10 que será tenido en cuenta para la respuesta.

-Cada PJ debe elegir a un PNJ (de este mundo en lo posible), de soporte en su Post, moviéndolo como crea conveniente. Mirannia utiliza círculos verdes mágicos de curación. Yurick, rojizos de fuego de ataque. El resto ataca velozmente con grandes habilidades con la espada.

-Los Guraks son miles, es un ataque a gran escala.

-Bridget por ser Viajera tira 2d10

-Suzume por ser Guardián tira 3d10
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade el Lun Jun 01, 2015 12:05 am

Kevin Iruka


Un poco más atento después de la charla con Suzume, el pequeño miraba el palacio, la gente, y de pronto... todo lo que parecía ser una fiesta,  momentos gratos y divertidos, se torno en algo peligroso, ya que se empezaban a escuchar estruendos tanto arriba como desde abajo, como si un ejercito estuviera a punto de invadir ese castillo, ese salón, una araña cayo muy cerca de una pareja, el pequeño estaba a pocos metros de allí... enseguida se acercó a la pareja para comprobar como estaban.

-- Se encuentra bien? Pongansen a cubierto, rápido!  Les dijo para que no se quedará a la vista del enemigo una vez que entraran.  

Miró hacia la dirección de Calista, pero Suzume y Alex ya estaban allí protegiendo, Dereck en una de las puerta, el pequeño decidió quedarse cerca de los invitados, de la gente, por sí algún enemigo se les venía encima tratar de defenderlos, sus vidas también eran importantes, aunque no fueran Condes, ni Princesas.

-- Rápido, traten de esconderse, allí... ustedes por allá... Trato de organizar un poco a la gente como podía ya que muchos empezaban a entrar en pánico, saco su ballesta, y empezó a mirar atentamente para todos lados, principalmente para aquellos donde se escuchaba más cerca el enemigo.

Hasta que de pronto cayo desde el techo una figura extraña y enorme que no parecía un Gurak, y empezó a hablar, las cosas se estaban poniendo algo complicadas, intentó ayudar a la gente a bajar pero más Guraks venían por allí, el pequeño se puso enfrente de la gente, en forma defensiva, cuando una oleada venía hacia él, quizás sería su última batalla, pero esas personas no podía defenderse.

De pronto detrás suyo aparecieron  Ashtar y Therius que se encargaron con algunos caballeros más de esa oleada, el pequeño pudo respirar al parecer querían llegar hasta el puerto, decidió unirse a ellos ya que habían llegado justo a tiempo, y ayudarlos en lo que pudiera.




Tirada 1d10
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade el Lun Jun 01, 2015 12:07 am

-.- Creí que me iba a preguntar si lo quería registrar puesto que aparecieron varios post, pero no me pregunto nada y me lo envío así, por ende acá hago la tirada de Kevin.

avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki el Lun Jun 01, 2015 12:07 am

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Slade el Lun Jun 01, 2015 12:35 am

Alex Slade


No aparecían enemigos todavía, ni siquiera sabía que clase de enemigos iba a tener que enfrentar, quizás reptidos como los que estaban en la guarida de Zoran.

Suzume también se acercaba rápidamente a defender al Conde y Calista igual que el pelioscuro, miró atentamente hacia todos lados, se veía  a Dereck más allá bloqueando una de las entradas, y al pequeño Kevin intentando ordenar a la gente, tarea difícil frente a esos acontecimientos.

De pronto un estruendo se escucho, y algo cayo frente a ellos, era como un Gurak, pero mucho más grande, y empezaba a hablar, se proclamaba Rey de los Guraks.

-- Cuidado Calista, Arganan! No dejaré que se acerque a ustedes.  Se disponía a atacar, con su espada, cuerpo a cuerpo, pero luego se detuvo, no quería hacer lo mismo de siempre, enfrentar a un enemigo muy cerca sin saber que habilidades tenía ese enemigo, observó a los mercenarios, todos atacaban con espadas, salvo Yurick que tenía algún tipo de magia de fuego.

-- Trataré de desestabilizarlo  Yurick atentó a atacar en cuanto lo haga!  Le dijo al joven con parche, era el único que atacaba de lejos al parecer, y así como no pretendía arriesgarse a acercarse, tampoco quería que lo hicieran los demás hasta no estar seguros de lo que era capaz ese monstruo.

-- Grounder!! Un temblor que salió desde la posición del pelioscuro en dirección al gran Gurak, con el objetivo de desestabilizarlo.

Enseguida Yurick como bien le había dicho Alex, atacó con sus círculos de fuego en dirección al enemigo, esperando causar algún daño.  Al menos lo harían reaccionar para ver de lo que era capaz, y los demás obtener más información al respecto antes de lanzarse al ataque.

avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8039
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Okazaki el Lun Jun 01, 2015 12:35 am

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37219
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Story - The World of the Outsider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.