Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Misión XII - Bastorius

+3
Slade
Suzume
Okazaki
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Misión XII - Bastorius

Mensaje por Okazaki Lun Jun 15, 2015 7:37 pm

Misión XII - Bastorius



Sólo los jóvenes Arrows y Haruki fueron convocados a Pandemonium incluso antes de que terminaran de salir de la tienda completamente.

El lugar era como siempre gris y desolado como un desierto, aunque en el horizonte se veían algunas construcciones y luces tenues que hacían pensar que podía haber alguna criatura viviendo o sobreviviendo en ese entorno. Pero sin dudas lo más llamativo de todo era una flor blanca del tamaño de un bloque de casas aproximadamente.

Misión XII - Bastorius 1A3slbd

Las raíces de aquella flor eran realmente muy parecidas a las venas humanas, y parecían transportar cierto líquido. Si prestaban atención, había un hombre encapuchado haciendo una especie de de conjuro en forma de pentagrama, parecido al sello de Viaje quizá.No se sabía qué era lo que buscaba. Quizás algo con la flor, mantenerla o destruirla. Quizás algo que tenía que ver con que nadie más que se hubiese quedado en Twilight Town podía seguirles de momento.

Algunas de las raíces de aquella monstruosa flor estaban perforando el suelo. Pero acostumbrando los ojos a la oscuridad, pronto descubrieron que bajo la flor el suelo no era tal, y estaba cubierto en realidad por miles de cuerpos de Guraks y Réptidos. El ejército que planificó utilizar Mephisto estaba alimentando en parte ahora los planes de Bastorius.

Misión XII - Bastorius EqlJwSa

Y sobre los blancos y grandes pétalos, se encontraba suspendida en el aire una mujer, vestida de blanco. Su figura y cabellos realmente rememoraban a Nanako, la encarnación de la Diosa que Cyon había secuestrado para Bastorius.

En cuanto el primero del grupo daba un paso hacia aquella figura, los Cristales donde Mephisto, Doriath, Pollux y Naugrim estaban encerrados, salían abriéndose paso de la tierra gris de Pandemonium, bloqueando el camino. Y la flor se cubría completamente de un campo de fuerza que por ahora parecía imperturbable.

La oscuridad comenzaba a emanar de los Cristales con prontitud, y la cantidad era espantosamente abundante. De hecho, no tardaban en dar señales de resquebrajamiento, producido a voluntad de quien los había encerrado allí en primer lugar.

La Guardiana Dimensional Azumi Shirayama se las había arreglado para rescatar a Cyon, Varsovia y Rania antes de aquello, por lo que tenían 3 adversarias menos. Además, Xionia estaba recuperándose otra vez como Nanami en la tienda de Spica, Fausto había sido derrotado y Mandos no había caído en el poder de Bastorius.

Al parecer, los jóvenes Arrows tenían unos segundos para preparar la forma en que iban a encarar aquel combate con esos 4 peligrosos adversarios, y debían de aprovecharlo.




Acciones:

-Comentar una reacción a todo aquello.
-Planificar cómo se organizarán.
-Preparar habilidades que les permitan tener ventaja previa.


Última edición por Okazaki el Miér Jun 17, 2015 7:34 pm, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Suzume Miér Jun 17, 2015 2:46 pm

@Okazaki @Kisa @Slade

Mae Iwata

Al abrir los ojos nuevamente, la chica se encontró con un paisaje totalmente contrario al anterior. La atmósfera de baile, diversión y amistad cambió a algo totalmente oscuro y desértico. Lo primero que llamó su atención fue lo único que divisaba en aquella negrura: la flor.

-¿Qué significa eso? –se preguntó para luego caer en cuenta de que encima de ella se encontraba Nanako y debajo un suelo compuesto solo por cadáveres de un ejercito inexistente- Matsushima-sama… entonces ese es ¿Bastorius?

Miró a sus compañeros algo confundida, aquel encapuchado al parecer estaba conjurando una especie de hechizo y tampoco les dejaba acercarse, dado que una especie de barrera lo protegía de los jóvenes arrows. Su expresión era primero de consternación pero luego, al ver a los apóstoles encerrados, también sintió impotencia.

Por culpa de los deseos egoístas de un Dios Caído ahora su mundo corría peligro y por fin Mae parecía entender lo fuerte y maligna que era la oscuridad.

Sin embargo, no podía quedarse solamente observando. Se había preparado para ese momento y ahora era la hora de poner en práctica todo lo aprendido. Miró a sus compañeros y habló en un tono de voz bajo pero claro.

-Muy bien ya estamos aquí ¿todos estamos de acuerdo en que el encapuchado es Bastorius? –preguntó ante la duda, después de todo no era tan claro si actualmente estaba actuando solo.

-Parece que no quiere interrupciones y eso es justamente lo que deberíamos darle ¿no creen? Primero hay que debilitar esa barrera… no sé cómo hacerlo pero quizá con unos cuantos golpes se desarme. Quizá con ese link que nos dieron –comentó viendo de reojo aquellas raíces que recordaban de alguna extraña y espantosa forma a venas con sangre fluyendo en ellas.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Slade Miér Jun 17, 2015 6:44 pm

@Okazaki @Suzume @Kisa

Alex Slade


Las compras, la comida, y la diversión; llegaban a su fin, dando paso a un escenario bastante perturbador, parecía que una vez más estaban en Pandemonium, una gigante flor blanca se alzaba frente a sus ojos, y un hombre encapuchado parecía estar haciendo algún tipo de ritual.

Cuando se dieron cuenta, debajo de esa flor había guraks y reptidos, que parecían alimentarla; y arriba de ella la Diosa que habían liberado una vez, pero que luego había sido raptada por los apóstol.

-- Algo anda mal... quien nos trajo aquí así tan de repente, y por qué no estamos todos? Preguntó a sus compañeros, cuando en ese momento se levantaban frente a sus ojos los cristales, con los apóstol que habían quedado encerrados allí, incluso Mephisto.

Escuchó lo que decía Mae sobre el hombre encapuchado y sobre romper la barrera, y en algo estaba de acuerdo con ella, estaba claro que no querían que se acerquen a la flor, por eso la protegían con los apóstol que tenían y la barrera.

-- Espera Mae...  Le dijo a la chica mientras la tomaba del hombro.

-- No vamos a poder resquebrajar esa barrera, los cristales... se están rompiendo, y esa oscuridad, creo que primero vamos a tener que lidiar con Mephisto y los demás apóstol... para recién ahí acercarnos a la barrera que rodea esa flor y ver que hacer... y creo que vamos a tener que apurarnos si no queremos que lo que sea que quiera hacer ese encapuchado, no se termine antes.  Concluyó, por ahora, sólo se quedo observando, adoptando una posición defensiva, frente a algo que todavía era incierto.




Kevin Iruka


El pequeño miraba todo a su alrededor con cierto nerviosismo, tanta oscuridad, enemigos poderosos como los que tenían en frente, parecía una mesa de ajedrez, y las piezas ya estaban listas para empezar la batalla... la última batalla estaba a punto de comenzar.

-- Ishum, atento! No sabemos bien que va a pasar.  Le dijo a pequeño guerrero que ya estaba frente a él, con su flamante caballo, y su escudo en alto, dispuesto a desviar cualquier ataque y defender a Kevin con su vida.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Okazaki Jue Jun 18, 2015 4:05 pm

@Kisa @Slade @Suzume

Haruki

El chico asintió e hizo aparecer de inmediato su arma espiritual.

-Lo más lógico sería que fuese Bastorius, pero no puedo ver bien... -dijo Haruki- de todos modos es cierto que parece que debemos de encargarnos de estos cuatro primero...

Misión XII - Bastorius Triple-barrel-shotgun-will-two-on-top

Levantó su escopeta de triple cañón y la amartilló con un satisfactorio sonido a arma de fuego.

-Yo puedo funcionar como apoyo al comienzo, mi escopeta es muy potente y podré mantener alejado cualquier ataque de rango cercano. Al que se anime a acercarse, lo desintegro por completo... -dijo con confianza. Parecía haber estado practicando durante un tiempo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Okazaki Jue Jun 18, 2015 4:25 pm

Pollux

Pollux era el primero en "despertar" de aquel sueño en el que lo habían sumergido al colocarlo en aquel Cristal. El suyo fue el Cristal que menos tardó en romperse.

Misión XII - Bastorius 4QBXci6m

En cuanto se liberó, todos supieron que no habría chances de intercambiar ningún tipo de charla o algo así. Los cuatro oponentes estaban siendo totalmente manipulados.

Aquel sujeto levantó una mano e hizo aparecer una llama azul, que tomaba una forma humanoide, como si se tratara de un fantasma o un alma. Y de inmediato, Pollux lo tomaba del cuello y lo mordía, y aquella forma se quejaba y gemía con dolor. Aquel Apóstol parecía estar "comiéndose" a un alma de Pandemonium. Y de inmediato, la oscuridad alrededor de él fue tan inmensa que casi llegaba hasta las narices de los Arrows.

Pollux parecía reír con satisfacción ahora, y lucía mucho más dispuesto a atacarles que antes. Era evidente, que le había sido necesario un proceso de recuperación, antes de encarar la batalla. Ahora los miraba con deseos de muerte.

-Esto se pone un poco opresivo... casi diría que cuesta respirar... -dijo Haruki.




Notas:

-Pollux ha gastado su acción en recuperarse. Ahora es el turno de Arrows.
-Omeny y Dereck pueden indicar sus dos acciones, la previa y la que les corresponden ahora.
-Los demás Cristales aún no se rompen por completo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Kisa Vie Jun 19, 2015 12:15 am

Omeny

La chica ya tenia listos a sus pigmalion y su arma.

Este lugar es horrible.

Aquellos apóstoles no los habían enfrentado antes excepto a Naugrim.

Rayos el ambiente se torna muy pesado.

Pollux era quien se liberaba y sus acciones intimidaban un poco. Notando que algunas almas rondaban en lugar usó aquella habilidad impersonal avanzada (Beyond: ) con la finalidad de obtener algo más que le pudiera ayudar. Sería la primera vez que Omeny se pusiera en contacto con algún espíritu que estuviera observando o alla observado algo.

Se que pueden escucharme y ahora yo a ustedes.

Murmuró,

De alguna manera hay que impedir que se acerque demasiado. ¡Gravem!.

Lanzó intentando que Pollux se sintiera pesado y limitar un poco sus movimientos.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Okazaki Vie Jun 19, 2015 1:34 pm

@Kisa

Midorikawa Houka

En el momento en que Omeny contactó con los espíritus, se llevó una sorpresa al escuchar muchos quejidos y gritos. Después de todo estaba contactando espíritus justo en Pandemonium.

Pero luego del pánico que eso podría producir, de pronto escuchó una voz de hombre joven, muy clara en su mente.

-Veo que Haruki ha dejado de ser un llorón con el que los demás niños se meten...

El tiempo parecía detenerse para Omeny. Era una sensación muy extraña, muy diferente a todo lo que la chica había experimentado con anterioridad. Hasta ahora sólo podía ver cambios en los colores del alrededor. Ya no era todo gris, sino de un azul verdoso, algo brillante. Incluso sus compañeros, que parecían congelados. La oscuridad eran jirones como tinta alrededor. Los sonidos trataban de existir, pero como velados tras terciopelo. Los gemidos y gritos se escuchaban cada vez menos, y la voz se hizo aún más clara. Daba la sensación de que esa persona tenía fortaleza en su alma, y se imponía a los demás espíritus de allí, permitiendo una mejor comunicación con Omeny.

-Recuerdo una vez que me hice pasar por él en el colegio. Cuando el grupo de chicos que lo molestaba vino a mi, se llevaron una gran sorpresa... me encargué de que pensaran que fue Haruki quien les rompió la cara a los tres, desde luego, y ya no lo molestaron. -dijo Houka.

Pero había algo de lo que hablar, por supuesto.

-Podría espantar a los espíritus menores que hay por aquí, para que Pollux no se recupere. Si necesitas algo más sólo dímelo Omeny. Después de todo, luego de esta conexión sé muy bien lo que tienes en tu corazón ahora mismo, y todo lo que quieres proteger es lo que yo quería proteger. Es lo mismo que sentí en Martín Slade cuando le di mi cuerpo y mi habilidad Mytherceria...


Última edición por Okazaki el Vie Jun 19, 2015 1:51 pm, editado 5 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Okazaki Vie Jun 19, 2015 1:40 pm

@Dereck @Suzume @Slade

Para los demás la acción era clara, y Omeny entraba en un trance que (para Alex, Mae y los demás) duraba apenas unos segundos, mientras que la chica también había utilizado Gravem, por lo que el acercamiento de Pollux tenía otro obstáculo.




Notas:

-Omeny ya ha declarado sus acciones en este turno, falta el resto. Luego le tocará otra vez a Pollux y así Laughing
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Suzume Vie Jun 19, 2015 2:45 pm

@Okazaki @Slade @Kisa

Iwata Mae

La chica asintió a lo que mencionaba Alex y posteriormente lo imitó tomando una posición defensiva. Finalmente las palabras del pelioscuro eran ciertas y uno de los cristales acababa por romperse.

-Tienes razón Alex, intentarán ponernos primero unos cuantos obstáculos. Solo espero que, como alternativa, los cristales se destruyan de a poco –dijo algo preocupada imaginándose a todos los apóstol queriendo matarlos.

El segundo en la línea de mando de los XII era el primero en intentar recuperarse y al parecer lo conseguiría.

-Pollux… -susurró primero con algo de miedo pero luego recordó todo lo que había sucedido el último tiempo. La escena del hombre comiéndose un alma le espantó pero aún así la rubia no bajo la guardia y miró a Haruki, quien hasta ahora había demostrado una gran valentía.

-Hicimos bien en recibirte en el grupo ¿ne? –comentó preparando ella también su arma. Al igual que el estaba lista para usarla cuando Omeny hizo su movimiento. Con un gravem logró hacer al apóstol más pesado.

-Muy bien, quédate quieto –murmuró en voz baja mientras con su magnum 41 apuntaba en dirección al pecho de Pollux. Aprovechando el tiempo que le podía dar la habilidad de Omeny la chica comenzó a disparar bala tras bala y al utilizar su arma mejorada el impacto de las mismas se suponía era aún mayor y más rápido.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Slade Vie Jun 19, 2015 6:43 pm

@Okazaki @Suzume @Kisa

Kevin Iruka


Por ahora el primero en salir de esos cristales era Pollux, quien estaba recuperando fuerzas, el pequeño sintió su cuerpo algo pesado por la oscuridad que los rodeaba, tanta energía oscura desprendía de ese enemigo... todo estuvo en calma por un rato, como si todos estuvieran analizando la situación, hasta que Omeny decidió dar el primer golpe, con su gravem, ataque al cual se sumo Mae.

-- Mi turno... Se dijo a sí mismo para luego alejarse un poco de Mae y que el ataque no fuera todo desde la misma dirección, dejandonle menos espacio al enemigo para esquivarlos.

-- Dissonance!!  Dijo mientras juntaba sus manos y de ellas salía la poderosa onda de sonido en dirección a Pollux, la cual iba acompañada detrás de varias flechas que ya había disparado también luego de usar la habilidad con su ballesta.




Alex Slade


Sus compañeros ya empezaban con un ataque casi sincronizado, el graven de Omeny, las balas de Mae, y la onda de sonido del pequeño acompañada de sus flechas.

El pelioscuro paso cerca de Kevin y le dijo algo al oído, a lo cual asentía con su cabeza.

-- Ishum, ayuda a Alex.  Dio la orden el pequeño, era lo que el pelioscuro le había pedido, debido a su ofensiva cuerpo a cuerpo, la defensa del pigmalion podía ser de gran ayuda...

De esa manera tanto Alex como Ishum empezaron a moverse rápidamente, uno gracias a rush y el otro gracias a su caballo, tratando de flanquear al enemigo, y cuando fuera el momento exacto, en medio de la confusión, y del ataque de sus compañeros salirle con su espada e intentar acertar algún golpe, con la ayuda de Ishum en la delantera desviando cualquier ataque.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Dereck Vie Jun 19, 2015 10:03 pm

Misión XII - Bastorius 214qi9v


-Parece que las almas son lo que le dan fuerza, pero ¿cómo hacer que estén fuera de su alcance?.-

Se dijo mientras usaba su segunda forma de vástago "Traumerei" para que aquel tigre blanco apareciera plantándose con firmeza sobre el pandemónium mientras Dereck le acariciaba el pelaje.


-White roar-

El tigre rugió con fuerza y resonó por todo el lugar mientras que con la zurda lanzó Autros l combinándola con una de aquellas pequeñas flamas que Dereck podía manipular y así aquella corriente generaba un gran fuego azul que se extendía.

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21167
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Okazaki Sáb Jun 20, 2015 11:13 am

@Dereck @Kisa @Suzume @Slade

Pollux

Pollux dio un giro en sí mismo que al parecer significaba la activación de una de sus habilidades, pero nada sucedió y entonces pareció extrañado. Luego, sólo Omeny vio como Houka aparecía al lado de ella, como una figura translúcida.

-Tuve que tomar la fuerza vital de los espíritus de alrededor para que no pudiera utilizarlos.

El resto de los Arrows vieron que Pollux se lanzaba en dirección a Omeny. O al menos eso creían.

-¡Entonces te tomaré a ti, Houka! -gritó.

-¿Houka?

Gravem comenzó a hacer efecto en Pollux pero aquel hombre parecía obsesionado y no se detuvo. Dos de los tres impactos de Mae dieron en su abdomen, y la rubia notó que dejaban una "mancha" de energía luminosa en el Vástago. Pollux hizo un gesto de dolor pero ya estaba más cerca de Omeny.

Tuvo que esquivar si o sí a Dissonance, o saldría despedido perdiendo los metros que había ganado y unas flechas se clavaron en su brazo al hacerlo. Intentó retomar la carrera pero Alex salió a su encuentro, lo que obligó a Pollux a empezar a retroceder haciendo saltos hacia atrás, cayendo en parte en el fuego que Dereck le estaba lanzando. Esa distracción hizo que finalmente Alex lograra hacerle un buen corte también en el abdomen.

Pollux desapareció y apareció en otro lugar, tomándose el estómago.

Omeny vio que Huoka comenzaba a desvanecerse.

-Lo siento, pero no podré quedarme más tiempo...

-Oh, vale... parece que Pollux no sirve de nada sin espíritus a su alrededor -se escuchó la voz omnipresente de Bastorius- vamos a darle uno para que esto sea interesante...

Houka se desvaneció del todo y Omeny volvió del trance. Vieron a Pollux rodeado de un Aura morada muy intensa, y parecía recuperarse. Aún así, las marcas luminosas no se le fueron.

Ahora sí, dio un giro y todos sintieron un gran dolor, como si murieran sus células rápidamente sin explicación alguna. Tanto así que sentían en verdad la muerte extenderse por sus cuerpos. La energía mortuoria de Pollux era rápida y precisa. Tenían que derrotarlo rápidamente o no lo contarían. Y para colmo, otro de los apóstoles estaba ya saliendo de su Cristal. Naugrim acabó por romper el suyo transformándose en el enorme dragon verdinegro que algunos ya conocían, y lanzó un rugido terrible, que todos escucharon mientras sentían ese punzante dolor.

-¿P-por qué mencionaste... a m-mi hermano...?

Haruki estaba de pie. Le estaba generando muchísimo esfuerzo. Disparó un par de veces su escopeta, dándole de lleno a Pollux. El dolor de todos se calmó un poco, pero no el daño.

Naugrim se había ubicado en un costado y estaba cargando una enorme llamarada verde brillante en su pecho. Haruki disparó un par de veces más a Pollux, pero sólo dio una vez más y luego falló. El rugir de Naugrim fue como un huracán, y un fuego abrazador color verde iluminó todo como el día mientras salía disparado. El ataque les venía desde la izquierda. Sin bajar la escopeta y con un último esfuerzo por el dolor del ataque de Pollux, Haruki levantó el brazo zurdo y opuso resistencia al mar de fuego con la palma de su mano.

-D-Dimen...sional Link... Lady Calista: Ancient... Barrier! -dijo Haruki, y se desmayó.

Una barrera de luz azul los protegió a todos, y vieron un espectáculo increíble: aquella masa de fuego verde chocó violentamente contra la barrera traslúcida en bellos colores azules de Lady Calista, y el fuego acabó por rodearlos, pasarles por encima... todo, menos tocarles a ellos que estaban como en una cúpula de energía. El fuego duró unos segundos y luego pasó, y volvió la oscuridad, pero la cúpula seguía funcionando. Y comenzaban a recuperar toda la salud y energía.




Notas:

-Haruki está recuperándose pero estará desmayado un turno. La barrera dura dos (éste y otro más).
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Suzume Dom Jun 21, 2015 8:19 pm

@Slade @Kisa @Okazaki


Mae Iwata

Mae viró su cabeza en dirección a Omeny en cuanto detectó los planes de Pollux. Se sorprendió al oir el nombre del hermano de Haruki, pero recordó entonces que Omeny había utilizado aquella habilidad que la conectaba con los espíritus.

-¡Omeny cuidado! -exclamó rápidamente, para luego ver como sus balas habían dejado una especie de mancha extraña en el abdomen del apóstol.- La luz… eso es…

Cuando la rubia comenzaba a sentir que quizá podían derrotarle, Bastorius habló desde un lugar que no pudo identificar y logró que Pollux por fin use su habilidad. El dolor agudo desde dentro suyo no tardó en llegar y no podía dejar de quejarse de ese dolor y pensar en lo destructivo de aquel poder.

-H...H-hay que hacerlo a-ahora -intentó decirle a sus compañeros sin perder la consciencia a causa del dolor. Era evidente que sus ataques habían funcionado, pero ahora no solo se enfrentaban al poder de uno de los apóstoles más fuertes, sino que Naugrim también salía de su cristal transformándose en un enorme dragón.

-Es pe-peor de lo que habías dicho K-Kevin -murmuró intentando utilizar tramage sobre sí misma pero sin mucho exito, dado que el daño por el poder de Pollux seguía. Haruki lograba darle una vez más pero el fuego del dragón ya estaba demasiado cerca como para hacer algo. O eso creyó cuando la barrera de Lady Calista la protegió a ella y sus compañeros.

Rapidamente se acercó a Haruki.

-Solamente está desmayado, la barrera se encargará de curarlo. No hay que perder el tiempo, aprovechemos esta ventaja que Haruki nos dió -expresó ya sintiendo como su fuerza y energía se recuperaban también gracias a la barrera. Ahora que ya sabía que sus técnicas no eran en vano, la rubia se enfocó en el primer apóstol que había salido del cristal- Pollux ya ha sido atacado, intentaré derribarlo ¡Thunder Chimera! ¡Verdandi! -invocó a su pigmalión ya más crecido, la quimera amarilla parecía lista para utilizar su ataque.

-Tú puedes… ¡Holy breath! -le indicó la rubia. Bajo la protección de aquella barrera, Verdandi concentró bastante energía dentro de su boca para luego lanzar un muy potente rayo de luz mezclado con truenos que intentaba impactar directamente sobre el apóstol, quien además gracias al poder de la quimera debería ver reducida su defensa a cualquier tipo de ataque con luz y eléctrico.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Slade Lun Jun 22, 2015 4:17 pm

@Okazaki @Suzume @Kisa

Alex Slade


Intentaba flanquear al enemigo, pero Pollux comenzaba a moverse en dirección a Omeny, se quedo quieto unos segundos al escuchar el nombre de Houka, que tenía que ver en todo esto, aunque supuso que seguramente tenía que ver con la técnica de Omeny, y por eso el enemigo se lanzaba a su ataque que no se detuvo por el Gravem, aunque Mae lograba unos impactos, pero Pollux estaba decidido y seguía sin más esquivando esta vez el Disonnace de Kevin, aunque acertaba con algunas de sus flechas.

El pelisocuro decidió utilizar Reappear para salir de frente al enemigo, quien retrocedió con alguno saltos, pero no percibió el fuego de Dereck, con lo que Alex aprovechó para acertar con su espada haciendo un buen tajo, el enemigo desaparecía y aparecía más lejos.

Todo parecía marchar bien, pero la voz de Bastorius dejaba claro que iba a interceder, y de hecho al parecer le dio un espíritu para que se alimente, con lo cual Pollux se recuperó, pero sus heridas seguían a la vista, enmarcadas por luz.

--- Ahhhhh!!  De pronto empezaba a sentir un fuerte dolor, como si su cuerpo se cayera a pedazos, como si se quemará por dentro, cuando observó a los demás, se dio cuenta que esa energía estaba afectando a todos... para colmo otro enemigo salía del cristal, se trataba de Naugrim que ya se convertía en un enorme dragón.

El dolor se masificaba por todo su cuerpo, perdiendo fuerzas rápidamente, aunque Haruki disparo con su escopeta y eso hizo que el dolor se calmará, pero las heridas seguían allí.  Cuando se dio cuenta una enorme llamarada venía hacia todos, como un torbellino de fuego que se iba a comer a todos en ese lugar, parecía que todo llegaba a su fin.

Por suerte Haruki utilizó esa nueva habilidad que había conseguido en aquel otro mundo, y cubrió a todos con una barrera que desvío el fuego, además de empezar a curar las heridas de todos, se podría decir que el muchacho había salvado el día con ese movimiento, para luego caer desmayado.

Enseguida Mae volvió a la ofensiva, y utilizó el ataque de su pigmalion.

-- No puedo hacer mucho desde acá, y no creo que esta barrera dure para siempre, terminen con Pollux, intentaré llamar la atención de Naugrim, para que tengan una mejor ventaja.  Les dijo a sus compañeros, y una vez que la barrera había curado sus heridas, se convirtió en águila y salio en busca del gran Dragón.

-- Espera Alex... Ishum utiliza Guard Break Plus sobre Alex para que las llamas de Naugrim no lo afecten.  Fue así que el pigmalión siguio las órdenes del pequeño y utilizó su habilidad sobre el pelioscuro, quien luego de eso remontaba vuelo.

-- Ven por mí estúpido dragón... Heavy Air... Primero provocó a Naugirm para luego susurrar su habilidad, consiguiendo un gran tamaño, no tanto como el del dragón pero importante y lanzar un viento huracanado hacia la posición del dragón, como para llamar la atención, si el dragón lo seguía podría crear una ventaja para sus compañeros y que se encargarán de Pollux, además en velocidad, iba  a tener ventaja, y si no lo seguía entonces lo atacaría... tenía el escudo contra las llamas de Ishum para defenderse de la llamarada.

Era algo riesgoso, pero si la barrera desaparecía, y el dragón volvía a atacar más el ataque de Pallux, podría ser el fin, tenía que intentarlo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Slade Lun Jun 22, 2015 4:26 pm

@Okazaki @Suzume @Kisa

Kevin Iruka


Después de ayudar a Alex con la habilidad de su pigmalion, decidió sumarse al ataque de Mae.  Antes de empezar con esta nueva batalla, en esos días de tranquilidad y calma, el pequeño no sólo había estudiado para la Universidad, y disfrutado de sus amigos, también había analizando las habilidades de sus compañeros para tenerlas en cuenta en la próxima batalla, por eso recordaba que la habilidad del pigmalion de Mae reducía la defensa a la electricidad, así que sabía exactamente que hacer.

-- Electra!!  Gritó, y de sus manos salieron grandes descargas eléctricas en dirección de Pollux aprovechando el ataque de Mae y su debilidad contra la electricidad... seguido a eso, volvió a utilizar Disonnanse, quizás ahora el enemigo estuviera aturdido y pudiera dar de lleno, y como siempre empezó a disparar varias flechas en su dirección.

Tenía que ser una ofensiva con todo lo que tenían para que quede fuera de combate, puesto que la barrera no iba a durar mucho tiempo, y Alex tampoco enfrentando a semejante dragón, y el pequeño lo sabía, puesto que lo vivió en primera persona cuando perdió a Eitan.

Ishum hacía su parte disparando bolas de fuego hacia Pollux ya que estaba activa su habilidad después de darle el escudo al pelioscuro.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Kisa Miér Jun 24, 2015 1:49 am

Omeny

Aquella experiencia había sido curiosa, recibió voces por doquier, pero una en particular , Houka les ayudó bastante aunque le costaba centrarse en su voz debido a la demás.

Houka se desvanecía mientras las chica le daba las gracias por la ayuda y sonreía.


Al salir del aquel trance sintió un dolor muy agudo en el cuarpo, era insoportable y casi pensó que era su fin, sin embargo la acción de Haruki logro cesar aquella acción de Pollux.

¡HARUKI!.

Se alarmó aunque las palabras de Mae la hicieron retomar la cordura calma

Leónidas, apoya a Verdandi, apunta con tus cañones de luz ¡Ahora!.

Neruuuu!!

Reforzó el ataque contra Pollux.

Por otra parte Dereck ayudaba a contener aquel dragón utiliando aquel látigo, esperaba poder causarle algunos rasguños debido a su estructura desgarradora.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Okazaki Miér Jun 24, 2015 9:01 pm

@Kisa @Slade @Suzume @Himoru

Pollux

Naugrim


Verdandi salió como un rayo, a apoyar a Mae. Y Leónidas a Omeny. Parecían ambos más fieros y dispuestos que nunca y sus ataque fueron veloces, fulminantes. La luz era el elemento perfecto en estos combates. A todo esto se agregó un poco más de poder por Electra, que usaba Kevin, pero parecía que el mayor daño lo hacían ambos Pigmaliones. Pollux se vio envuelto en algo que no entendía ni dominaba y al final cayó primero de rodillas y luego completamente hasta quedar tendido en el suelo con unas manchas como quemaduras de luz, que se extendían por todo su ser ya humeante. La tormenta de electricidad y resplandores que habían provocado Verdandi y Leónidas en su mayoría, habían sido brutales y terminaron cortando músculos por todo su cuerpo y provocado graves heridas internas. Por ahora el enemigo no se movería ni haría nada más que verter sangre... eventualmente, si seguía así, perdería todo nivel de vida de Vástago por más poderoso que fuera.

Esos ataques ya eran de luz mucho antes de que las chicas comprendieran el verdadero significado de eso. Desde que conocieron a los Viajeros y Guardianes, poco a poco fueron abriendo su mente. Y en el mundo de Calista y Zael, todos cambiaron aún más.

Una fuerte pata de dragón se interpuso entre Pollux y las bolas de fuego de Ishum y las flechas del pequeño Kevin. El dragón parecía intentar interesado en que Pollux no muriera en ese instante.

Se escuchó a Bastorius nuevamente. Rió ante lo acontecido, sin decir mucho más. Aparentemente no le parecía un problema que hayan derrotado a Pollux, de la misma manera en que tampoco se preocupó al haber acabado con Fausto tiempo atrás. Después de todo los XII antes de caer bajo la influencia de Bastorius tenían como objetivo acabar con los Dioses... como el mismo Bastorius, por supuesto. De este modo, el Dios no estaba haciendo más que acabar con enemigos, mientras desgastaba a otros enemigos.

-"¿"Estúpido dragón", eh? Veo que hay alguien que no entiende aún quién controla las fichas... ¿crees que vas a engañar a alguien así?

El colosal dragón se impulsó y levantó vuelo sin prestar atención al águila y posó sus patas sobre la barrera. Esperaría a que se acabara para aplastarlos a todos los que se encontraban allí. Y ahí fue cuando Dereck lanzó su látigo hacia la pata del dragón y éste al tirar comenzó a desgarrar la carne. Pero claro, el hilo de luz que quedaba en las escamas del dragón, y la sangre vertida, era un tanto insuficiente aún como para generar un daño mortal, a pesar de que el rugido de Naugrim indicaba una verdadera molestia por las acciones del chico.

Entonces, como respuesta, el dragón volvió a inflar su pecho y descargó otra llamarada... esta vez no sólo concentrada sobre la cápsula de luz sino además todo a su alrededor, moviendo la cabeza hacia los lados.

Llegaba el momento. Doriath y Mephisto salían de sus cristales y comenzaban a moverse lentamente, como acostumbrándose a la libertad. Sería muy duro pelear contra ellos dos... I y II de los XII, y un equipo temible desde hacía tiempo ciertamente. Además estaba Naugrim, casi al 100% de su poder.

Doriath aprovechaba que los Arrows estaban bajo el intenso fuego de Naugrim para levantar sus manos y hacer aparecer un semicírculo de oscuridad que les rodeara. Era similar la barrera de luz de Calista, que había invocado Haruki. Al parecer preparaba una defensa para ella y para Mephisto, claro. Mientras tanto, la cabeza de los Apóstoles estaba reuniendo energía a su alrededor con algún propósito.




Notas:

-Mephisto, Doriath y Naugrim ya han gastado su turno.
-Último turno con la barrera de Haruki. En mi próximo post Haruki despertará.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Slade Vie Jun 26, 2015 12:37 pm

@Okazaki @Suzume @Kisa @Himoru

Alex Slade


Los ataques de sus compañeros parecían dar resultado contra Pollux, pero por otro lado no había logrado su primer objetivo que era llamar la atención del dragón, quien en un primer instante se interpuso entre algunos ataques de los Arrows y Pollux, como protegiéndolo; y luego se posaba sobre la barrera de Haruki con la intención de aplastar a todos allí una vez que se terminará; Dereck causaba cierto daño con su látigo, pero Naugrim seguía allí con su objetivo, y además como respuesta lanzaba llamaradas hacia todos lados.



-- Esta es mi oportunidad.  Si bien su primer objetivo no había sido logrado, ya el pelioscuro había pensado que hacer si algo así sucediera, y la posición del dragón favorecía su segundo objetivo, más aún las llamas puesto que a él no les afectaban gracias al escudo de Ishum contra el fuego y al mismo tiempo no dejaba  ver a los demás sus movimientos, al estar tapado con la llamarada.

Utilizando Fleye para tener mejor vista entre todo ese fuego, aunque ya sabía la posición del enemigo, se escuchó un grito de águila intenso, que pudiera dar a pensar que había sido víctima del fuego, pero lejos de eso, y gracias a Ishum y su habilidad, entre toda la llamarada aparecía un águila con dirección al dragón, que por momentos daba la imagen de un pequeño fénix, efecto que daba las llamas del lugar, a toda velocidad.

Pequeño Fenix:

-- Dimensional Link: Dagran!! Dijo aumentando su fuerza y velocidad, mientras aparecía ya muy cerca del objetivo, sólo a unos metros, y al mismo tiempo se iba transformando en humano, que por un instante parecía ser una especie de arcángel de fuego por su humanidad y las alas de águila, para luego concretar la transformación e intentar caer sobre Naugrim.

Alex en plena transformación:

-- Death Setence!!  Se escucho gritar, y una espada distinta a la que solía usar Alex aparecía en sus manos, espada que se había visto en manos de Dagran en su momento.  El objetivo del pelioscuro era claro, quería clavar la espada de Dagran en el cuerpo del  dragón, como si se tratará del mismo suelo, puesto que era enorme, y con eso provocar una explosión que causará el daño suficiente como para que Naugrim dejará tranquilos a sus compañeros antes de que la barrera terminará de desaparecer.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Suzume Vie Jun 26, 2015 11:41 pm

@Okazaki @Slade @Kisa

Mae Iwata


Mae parecía sonreír con satisfacción al ver que Pollux no lograba avanzar demasiado más y por fin tenían a uno menos a quien enfrentar. Sin embargo, el enorme dragón que ahora era Naugrim insistía en su ataque y tenía algo preparado para ellos en cuanto la barrera que los protegía acabase.

-Naugrim había decidido alejarse de los apóstoles, y ahora incluso contra su propia voluntad debe hacer esto… es tan injusto -murmuró entre dientes la rubia, bastante furiosa por tener que atacar de todas las maneras posibles al peliverde convertido.

Un poco más apartados, Doriath y Mephisto también despertaban y buscaban la forma de protegerse y juntar energía para un proximo ataque. La chica sabía que era un momento de todo o nada, debían intentar hacer lo máximo posible antes de que la barrera se rompiera.


Cerró los ojos por un segundo donde todo alrededor pareció apagarse. Recordó algunos momentos de su vida, de su infancia, su adolescencia… y finalmente el día en que se convirtió en vástago, cuando llegó a la mansión Deneb. Su vida había cambiado y ahora tenía un propósito. Al abrir los ojos vio como Alex utilizaba su último recurso para atacar a Naugrim.

-Yo también debo hacerlo, es mi turno -susurró por fin. Su cuerpo se envolvió del color de su aura y usó Fire Teleport continuamente para esquivar las llamaradas de fuego que envolvían la barrera que protegía al resto de sus compañeros. Utilizó Empty Halo para retrasar los movimientos del dragón, si bien no podría lanzarlo el efecto de descompresión le daría un momento para preparar su siguiente movimiento. La rubia se elevó por los aires con la ayuda de su aura, maniobró un poco en el cielo para esquivar las llamaradas del dragón e intentó caer con toda su fuerza sobre uno de los muslos de la bestia a la par que se autorealizaba un profundo corte en uno de sus brazos. La sangre comenzó a brotar de esta herida cayendo en enormes proporciones en el lugar esperado.

-Lo siento, Naugrim… -dijo en voz baja utilizando Fire Teleport nuevamente para alejarse de la zona que recibiría todo el impacto de Chaos Hand, que buscaba unirse a la destrucción provocada por el link que usaba Alex. Miró a sus compañeros, ahora el turno de ellos en buscar hacer algo contra Doriath y Mephisto.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Kisa Dom Jun 28, 2015 11:28 pm

Omeny

Envueltos en aquella llamarada era un tanto complicado por la visibilidad, encima que ahora los rivales también tenían una barrera de oscuridad.

¡rayos, rayos, rayos!.

Se repetía.

No, no vamos a caer aquí, hay que hacer todo lo posible.

De su bolsillo sacó aquel regalo que la Diva le había dado, Omeny leyó la etiqueta que tenia.

Arena de los sueños... Mis sueños, es cierto yo tengo un sueño y he estado trabajando duro para alcanzarlo así que no puedo redimirme ahora.

Puso un poco de aquella arena dorada en sus manos y ésta poco a poco fue tomando forma, una forma bastante peculiar, pero en realidad era un reflejo del gran sueño y pasión de Omeny, balones de soccer.

Iba colocando uno por uno aquellos balones dorados en el suelo, como cuando practicaba los penaltis.

Ahora veré si he aprovechados los entrenamientos al 100% debo ser capaz de atravesar el muro de llamas y golpear la barrera.

Por otro lado recordó que invitaría a todos a su primer partido oficial, era esa emoción y sentir lo que provocó que el aura de la chica se volviera más brillante, la luz ahora comenzaba a surgir por su gran anhelo.

Tomó distancia.

¡A ver si resiste esto!

Comenzó a patear uno por uno con gran potencia e incluso efecto, los esféricos viajaban a gran velocidad con precisión para golpear la barrera, incluso parecían cortar las llamas del dragón en dos. Omeny no iba flaquear por sus amigos y por ella misma.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Okazaki Lun Jun 29, 2015 8:52 pm

@slade @Suzume @Kisa @Himoru

Naugrim

Mephisto


El dragón lanzó un rugido cuando Alex clavó la espada de Dagran en un costado y se removió un poco sintiendo dolor, causado por la técnica Death Sentence. El fuego había cesado por unos instantes gracias a aquella acción, y por el inmediato ataque de Mae que le siguió. Ambos lograron que Naugrim dejara de producir fuego y comenzara a revisar sus alrededores más cuidadosamente. Ya tenía bastantes heridas como para seguir ignorándolas.

Batió sus alas y se elevó, retirándose un poco. Un fuerte viento los envolvió a todos. Y pronto vieron por qué Naugrim se elevaba y se retiraba... no era sólo por sus heridas, sino porque Omeny estaba apuntando a la barrera de Doriath y Mephisto. El dragón cayó en picada en el momento en que Omeny hacía sus disparos, y lanzó una fuerte llamarada... pero los ataques de la chica se daban paso por entre el resplandor incandescente del dragón, cortando sus llamas, y golpeando su cuerpo, haciendo que unos círculos de luz se quedaran grabados en las escamas... y comenzaran a extenderse por todo el Apóstol. Aquello indicaba que quizás algo así de potente y con esa fuerza tan luminosa, podría en efecto atravesar aquella barrera. Sin embargo Bastorius había decidido usar a Naugrim como el escudo de una pieza "más importante" para él.

La luz comenzó a tomar a Naugrim rápidamente y la transformación en Dragón finalizó, quedando el peliverde tendido en el suelo, en un estado similar al de Pollux.

-Para haberles quitado la mitad de su poder antes de encerrarlos, están haciendo un buen trabajo -se escuchó- me están dando los minutos que necesitaba... jaja


Tal parecía que Mephisto y Doriath también harían la misma tarea, porque el hombre señalaba hacia adelante y la tierra comenzaba a abrirse de un tajo. Temblaba en el espacio entre los Arrows y él mismo, se agrietaba como si de una herida se tratara. De las entrañas de Pandemonium llegaba un resplandor rojo brillante y unos ecos de chillidos y gritos de guerra.

Misión XII - Bastorius Army-in-hell

Almas y criaturas atormentadas, sedientas de sangre y llenas de violencia, comenzaban a manar de los agujeros y lanzaban sus alaridos al llegar a la superficie y ver al grupo de "intrusos" en sus tierras. Rápidamente entendían las intenciones del amo. Pronto hubo una fuerza de al menos 500 enemigos entre Mephisto y la flor, y los jóvenes Arrows.

Misión XII - Bastorius Ad-voysko-demony-oruzhie-yarost

Haruki comenzó a despertar, y la barrera se esfumaba casi al mismo tiempo.

-¿Q-qué pasó? -dijo un poco mareado aún.

Por otro lado las acciones de Doriath estaban destinadas a recuperar con algo de su energía, a su compañero Mephisto, ya que por alguna razón Bastorius les había quitado la mitad de los poderes a cada uno. Muy probablemente para añadirlos a la flor, que estaba casi ya completamente teñida de rojo. Y cuando se tiñera por completo, podrían abrirse finalmente las puertas del Reino de los Cielos para Bastorius, a pesar de haber sido desterrado de allí hacía mucho tiempo.




Notas:

-Cada uno deberá elegir un Vástago con el que más consideren que su PJ está vinculado, etc. Se les otorgará un Dimensional Link de ese Vástago y podrán usarlo ya en el próximo post si quieren.

-El link permite utilizar las habilidades de ese Vástago con un efecto como si fueran de luz, por 2 posts. Además, le da un x2 a las habilidades propias de Vástago ya que también hace el cambio a habilidades de luz. Es decir, las habilidades de vástago con este link tienen efectos como los DL's normales (Ej: los de The Last Story).

-Para activarlo deberán antes recordar (citar) o una conversación o algo que ha dicho ese PJ.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Himoru Lun Jun 29, 2015 9:42 pm

@Okazaki @Slade @Suzume @Kisa

Varsovia

Cyon

Rania


La batalla seguia adelante, sin embargo el apoyo comenzaba a llegar primeramente, los dos vastagos caidos eran tragados por una especie de espejo oscuro que los cubria por completo, para despues hacerlos aparecer cerca de los Arrows.

- Tsk..creo no habia mas forma de ayudarles...lamento no haber podido hacer algo para evitar que sufrieran-


Exclamaba la voz de Cyon quien aparecia al lado de los Arrows con cierta sonrisa y cruzada de brazos.

- Creo debo pedirles una disculpa a todos...mis acciones no fueron las correctas y se muy bien que hice demasiado daño, pero como me dijo Lord Himoru...no puedo buscar el seguir adelante si no me perdono y hago algo para enmendar mi error-

Despues de ello al observar el numeroso ejercito sonreia un poco mientras comenzaba a manipular las sombras del sitio creando figuras humanas con ellas, para luego mirar a Naugrim.

- Si despiertas te llevaras una gran sorpresa...-


Frente a los Arrows aparecian varias flores que comenzaban a crecer y adquirr tambien una figura femenina , como si estuvieran listas para luchar.

-...Nosotras les ayudaremos a acabar con el ejercito de Mephisto...mientras ustedes hacen algo para debilitar a los dos Apostoles faltantes...-

De igual manera Varsovia aparecia y miraba con seriedad a todos para luego asentir.

- A tu señal Rania-

Exclamaba Varsovia, mientras todos podian ver como de la tierra surgia la figura de Rania, quien no solamente parecia lista para pelear, si no que ademas traia puesta las ropas que habia usado Yuyube en su espectaculo por lo que esto le daba una aura de luz bastante poderosa a la joven.


De igual forma la musica comenzaba a sonar y Rania empezaba a bailar, mientras hacia que planats y arboles comenzaran a crecer para golpear a sus enemigos, asi como lo hacian sus flores con forma femenina quienes con sus pasos comenzaban a contener a sus enemigos.

- Sera divertido...-

Asi mismo Cyon manejaba sus sombras y estas tambien se integraban como parte de los bailarines de apoyo de Rania, golpeando tambien a sus enemigos, mientras Cyon parecia clonarse a si misma y luchar en varios puntos a la vez.

-...Es el momento en que todo esto termine...-

Varsovia pro su parte dado el entrenamiento con Mephisto sabia manejarse aun mas en contra de sus rivales, por lo que derrotaba rapidamente a sus enemigos mientras hacia que otros comenzaran a tener tanto temor y miedo que bajaban la guardia haciendo mas facil para sus compañeras el ir derrotandoles.

Asi mismo, cada una de ellas en cada oportunidad lanzaban un disparo de luz contra el muro que defendia a Mephisto y Doriath haciendo que esta fuese debilitandose aun mas.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31336
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Suzume Miér Jul 01, 2015 9:08 pm

@Okazaki @Himoru @Kisa @Slade

Mae Iwata

Las acciones de todos parecían tener finalmente un fuerte efecto en Naugrim, quien al final terminaba derrotado al intentar proteger a Mephisto y Doriath. Mae se sentía furiosa porque Bastorius continuaba burlándose de ellos en la oscuridad mientras que su terrible plan parecía estar por tener éxito.

-Por mucho tiempo no pudimos hacer nada en contra de ellos y ahora están así, rendidos ante el poder de Bastorius… es horrible –comentó la rubia sintiendo hasta lastima por los apóstoles.

En eso, las acciones de Mephisto conseguían despertar un enorme ejercito, para colmo la barrera que los protegía comenzaba a desvanecerse. Sin embargo la ayuda llegaba del lugar menos esperado.

Tanto Cyon como Varsovia y Rania llegaban hasta allí para ayudarlos contra aquel ejercito.

-Lo importante es que reconozcan lo malo del pasado, así como nosotros debemos hacerlo ahora –les comentó luego de que Cyon dijera algunas palabras. Las tres apostoles comenzaban a desplegar grandes habilidades pero ella también debía de accionar y aprovechar la oportunidad que les brindaban las tres mujeres.

En ese momento, la rubia volteó su mirada y vio a Pollux y a Naugrim en el suelo, y luego la volvió a levantar para ver a Mephisto y Doriath que intentaban recuperar lo máximo de su poder. Justo al observar aquello algo se le vino a la mente, algo que Noah había dicho hace mucho.

“...Yo aún sigo siendo un poco como al principio. No me gusta matar, ni siquiera a un enemigo…”

La rubia recordó aquellas palabras de Noah y su mente se detuvo por unos segundos, recordando lo mucho que había aprendido del peliceleste. No en poder, sino en la forma de conocerse y aceptarse a sí misma. Sus palabras siempre habían sido un impulso para seguir adelante.

“...Es algo difícil aceptar que uno es importante. Pero ustedes lo son. Deneb los salvó y nosotros los hemos estado entrenando por esa razón. La mejor manera de devolver eso es hacer lo que se debe hacer, en el momento indicado. Hay... momentos para todo, en la vida. Para ser cuidados por alguien, para aprender, para ser protegidos…”

-Noah… gracias por todo. Te debo mucho… -susurró la rubia cerrando los ojos por un segundo. En ese momento, sintió como un poder similar a lo que había visto en los viajeros surgía en ella, era como si el recuerdo y los poderes de Noah le invadieran por un momento y lo único que se le ocurrió hacer fue imitarlo. Una potente aura rosada mezclada con turquesa la rodeo, tal como Noah había hecho una vez, una barrera se formó a su alrededor y creció hasta rodear a sus compañeros. La misma era incluso más potente que la que Noah había usado para proteger a Nanako ya que la luz ahora mejoraba ampliamente aquella habilidad.

-Esto nos protegerá por un momento, hay que seguir chicos -le instó a sus compañeros. Ahora tenía que atacar, justo al momento de hacerlo recordó nuevamente al peliceleste, entendiendo que ahora estaba usando un dimensional link de él.

“...Formamos un equipo porque lo necesitamos...”

-No se cómo llegó esta habilidad a mi, pero debo aprovecharla ¡Dimensional Link: Noah! -exclamó finalmente y una energía proveniente de su aura comenzó a acumularse en su mano derecha hasta formar algo similar a un rayo. Aquella energía mejorada por la luz fue lanzada por la rubia hacia Doriath, y luego otra hacia Mephisto. Aquello lo repitió algunas veces más.

-Hay que evitar que recuperen más poder a como de lugar! -comentó la chica. Gracias al link, sus habilidades propias eran el doble de fuertes, por lo que Mae usó parte de sus habilidades impersonales.

-Austros! Gravem! Limbo! -gritó, lanzando primero una potente corriente de aire contra sus enemigos, para luego hacerlos pesar muchisimo más de lo normal y luego quitarles peso de un segundo a otro. La idea de la chica era desestabilizarlos para darle una oportunidad a sus amigos.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Kisa Jue Jul 02, 2015 12:43 am

Omeny

Omeny por unos instantes comenzó a sentir que no ganarían, al ver aquel gran ejército que apareció, sin embargo la ayuda llegó y para su sorpresa era de quien menos imaginaba, Rania y Cyon quienes parecían querer enmendar los daños causados.

Nunca es tarde para cambiar y...aún, aún hay esperanza.

Aquellas palabras de las apóstoles eran sinceras.

Bien aún mucho por hacer..

La persona que llegó a su mente en esos momentos era Amanda.

Amanda sempai, tú fuiste la primera a la que le compartí mis secretos del corazón, fuiste quien supo sobre mis sentimientos confundidos y siempre estuviste ahí, escuchando con suma paciencia mis niñerias y decepciones. A pesar de ser un Vástago completo, siempre lograste hacer sentir mejor a mi corazón y te agradezco, Amanda sempai. No eres más que eso, eres mi amiga.

Una aura le envolvió tras recordar todo lo compartido con Amanda

Brindarme un poco de tu fuerza y sabiduría, Amanda

Como si de un Link se tratase podía sentir la presencia de su sempai, el Aura magenta de Omeny resplandeció aún más y mientras su aura tomaba la forma de alas, la chica comenzó a elevarse.

¡Dissonance!

También se apoyó en sus pigmalion Leónidas y el pequeño Baby match

Mientras Leónidas atacaba con sus rayos de luz el pequeño pigamlion flameante lanzaba pequeñas bolas de fuego que se combinaban con los rayos de Léonidas.

Comenzó a patear uno por uno con gran potencia e incluso efecto, los esféricos viajaban a gran velocidad con precisión para golpear la barrera, incluso parecían cortar las llamas del dragón en dos. Omeny no iba flaquear por sus amigos y por ella misma.[/quote]
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30105
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Okazaki Vie Jul 03, 2015 7:56 am

@Suzume @Kisa @Slade @Himoru

Haruki

Naugrim

El chico comenzó sus acciones apoyando a Cyon, Rania y Varsovia aún cuando ellas no lo habían pedido. La escopeta parecía reunir sus tres disparos en uno sólo, para luego lanzarlo fuertemente hacia un grupo grande del ejército de Pandemonium.

Brevemente miró hacia abajo... era duro ver a Naugrim en ese estado, pero estaba seguro de que aquellas mujeres podrían ayudar en esa situación y cuidar de él unos momentos, mientras batallaban.

-Gracias por la ayuda... -dijo.

Era el momento de unirse al esfuerzo de sus amigos. Al mismo tiempo que sentía eso, su arma espiritual cambiaba a una nueva y avanzada forma:

Misión XII - Bastorius A45f2481e674db523ec63a38fd6c937f

Esa arma tenía un aspecto que ya declaraba lo peligroso que resultaba ser apuntado con ella. Una luz azulina la rodeaba y cuando Haruki comenzó a dispararla hacia la barrera de Mephisto y Doriath, esa energía se reunía en el cañón y salía despedida brutalmente con sendos disparos letales. En el modo semi-automático Haruki disparó una ráfaga de 15, dando apoyo a lo que hacían Mae y Omeny. Mientras disparaba, caminaba hacia adelante, dando a entender que ese grupo no tenía pensado retroceder una vez había resuelto algo.

Una grieta comenzó a verse a pesar de que Doriath estaba tratando de mantenerla y al mismo tiempo de recuperar a Mephisto.

-Está por romperse... ¡Dereck, te necesitamos también!
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Misión XII - Bastorius Empty Re: Misión XII - Bastorius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.