Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Templo del Patriarca

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Jue Oct 20, 2016 2:00 pm

Templo del Patriarca Latest?cb=20130917214850

Residencia del Pontífice y Sede de Gobierno del Santuario de Atenea. Se ubica entre la colosal Estatua de la Diosa (que corona el Santuario) y el resto de las 12 Casas, también conocido como el "Zodíaco de Oro". Es el único templo con registrar más de una planta, es decir tiene dos niveles, el que se encuentra al nivel del suelo, y uno más.

Templo del Patriarca SantuarioAtenea%20(539)

Éste templo es mucho más grande a comparación con cualquier otra Casa del Santuario. Sus salas son extensas y numerosas, y posee balcones incluso interiores. Es posible que la Sala del Trono esté en el final del 1º piso, en una sala a la que se accede mediante dos puertas monumentalmente grandes.

Templo del Patriarca ZqBBYqp

Luego de esta sala podría encontrarse la salida de este templo (o una de éstas) hacia la Estatua de la Diosa.

Antes de llegar hasta este templo, se encuentra el jardín de Rosas Demoníacas de Piscis, que se extiende entre la 12va Casa y el Palacio del Patriarca, como una línea de defensa adicional. Por el flujo de sirvientes e informantes, se presume que deben existir caminos ocultos para evitar estos obstáculos, aunque es probable que muy pocos sepan sobre ellos. Es el edificio que ofrece la mejor vista de todo el Santuario, junto quizás con el Reloj de Fuego y Star Hill.


Última edición por Okazaki el Jue Oct 20, 2016 2:05 pm, editado 3 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Jue Oct 20, 2016 2:02 pm

@Suzume

#Patriarca

La máxima autoridad del santuario se levantó por sí mismo, aunque agradeció también el gesto de Ángela queriendo ayudar.

-Fue sólo un descuido, no te preocupes -contestó.

Salieron del pueblo, giraron y comenzaron una cuesta arriba, pasando por un lateral del cementerio de saints y llegando a una llanura y finalmente, a las primeras escalinatas. Aries estaba delante.

Pasaron por los 12 templos, sin molestar a los Santos de Oro restantes. Como Ángela sabía, el pontífice solía bajar a veces al pueblo de Rodorio a darle la bendición a la gente. Y aunque esta vez la Saintia de Escorpio estaba con él, ninguno de los guardianes de la elíptica les interrumpió la marcha y los soldados que custodiaban pasillos y puertas se quitaban de en medio de inmadiato con aún más respeto que de costumbre.

En cuanto ambos estuvieron en el templo del Patriarca, éste ocupó su trono. Coincidieron con un par de doncellas, que se retiraban luego de dejar alimentos y bebidas allí. Pero la máscara estaba fija en Ángela y no en la frugal comida.

-Tenías una misión junto a la Saintia de Corona Austral, escucharé en seguida lo que ha ocurrido. Tienes mi atención...

Ahora la situación se parecía un poco más a los reportes que Ángela había hecho junto con Saga, los primeros, y todo parecía más en su lugar.

#EscorpioAngela #Pope'sMansion
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Jue Oct 20, 2016 8:41 pm

@Okazaki escribió:

#EscorpioAngela

En tan solo unos momentos, ambos recorrieron las 12 casas. Ángela se mantuvo en silencio hasta llegar al trono del patriarca. Una vez que el hombre tomó asiento, la saintia se ubicó en el lugar de siempre.

Escuchó lo que decía el patriarca y muy pronto comenzó con su relato.

-Logramos sacar a Glies con éxito, señor. Él está de camino al Santuario -dijo en primer lugar, para luego pasar a los detalles- Junto a Niza de Corona Austral llegamos al lugar donde se encontraba el chico, ya que era su misión yo ayude serví como soporte. -indicó apoyando una mano en la cintura.

Angela hizo una leve pausa antes de continuar, pensando la mejor forma de resumir todo.

-Había un sujeto involucrado llamado Mob -su voz dudó un poco al decir aquel nombre- Ya lo había visto antes, cuando era una niña. Es por ello que logré hacerle desistir de perseguir a Glies. -comentó finalmente y sin ahondar en sus problemas personales con aquella misteriosa persona.

Finalmente, llegaba la parte complicada. La saintia de escorpio meditó un poco más sobre qué decir. No quería decepcionar al patriarca, pero tampoco podía meterse de lleno contra Death Mask, no le correspondía ni tampoco tenía información.

-A nuestro regreso pude percibir un fuerte cosmo. Le pedí a Niza que escoltara a Glies al santuario mientras yo me encaminaba hacia ese lugar. Allí me encontré con la academia de saintias al borde de la destrucción -sentenció con pesar.

Detrás de su antifaz escudriñó con la vista al pope como intentando adivinar qué reacción se escondería detrás de la máscara del hombre. Fueron unos segundos y continuó hablando.

-Me encontré con Kyouko y pude salvarla junto a otras aprendices. También me encontré con Death Mask de Cáncer. No tuve ocasión para averiguar todas las circunstancias, ya que ambos tuvimos un encuentro con un nuevo sirviente de Eris -explicó, sin disimular un suspiro por aquello último- Logramos vencerle entre los dos, pero aparentemente Eris sigue empecinada en reencarnar -concluyó con lo importante de la historia.

Ángela bajó la mirada un momento, con cierta duda, para luego volver a enfocarse en el patriarca.

-Si me permite hacerle una pregunta… ¿tiene usted alguna información sobre el ataque a la academia de saintias? -preguntó con sinceridad. Ahora mismo Ángela confiaba en el patriarca, por lo cual no creía que aquella pregunta pudiese incomodarle.


#LaPreguntaDelMillon #Mob
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Jue Oct 20, 2016 11:18 pm

@Suzume

#Patriarca

-Me alegra que Glies esté en camino. Su familia toda ha sido de grandes héroes, guerreros nobles y formidables. Pero Rígel hablaba siempre especialmente de su hermano menor. Decía que era especial...

El hombre hizo una pausa. El Patriarca parecía interesado en lo que le contó Ángela. Escuchó atentamente todo el relato, y ahora meditaba. Repentinamente, decidió resolver la duda que ella tenía con respecto al ataque de la academia de Saintias.

-Tengo la información que me acabas de dar -dijo resueltamente. Aunque había una carga en su voz- la noticia me pesa, pensar que han apuntado a un lugar tan sensible, me hace reflexionar sobre su custodia.

Ciertamente así lo parecía. Hizo que un sirviente viniera y le dio una indicación rápida. El sirviente se fue corriendo a toda velocidad.

-Ya veo, es una suerte que hayan estado dos Santos de Oro para proteger a Kyouko... al parecer otra vez fue el objetivo de las fuerzas de Eris ¿no es así? Ahora, es mi turno Ángela... ¿tú tienes más información sobre el ataque? -preguntó sin acusar, pero firmemente.

Ángela tuvo esa sensación de cuando alguien te pregunta algo, ya sabiendo la respuesta.

-He mandado a llamar a Deathmask de Cáncer para hablar con él, ya que estuvo allí contigo. ¿Tienes algo para decirme antes de que llegue hasta aquí? -le dio la oportunidad.

#EscorpioAngela #AlPopeNO #DeathmaskGato
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Vie Oct 21, 2016 3:41 pm

@Okazaki escribió:

#EscorpioAngela

Tras la pregunta del patriarca, Ángela se encontraba ahora en medio de una disyuntiva. La saintia se quedó pensando unos segundos sobre cuál camino era mejor seguir. La información de Deathmask había sido muy vaga y como compañero de armas y tras la ayuda de este contra los sirvientes de Eri, Angela no podía arriesgar la carrera del caballero de cáncer. Sin embargo, tampoco se sentía a gusto al no decirle toda la verdad al patriarca.

Finalmente, Ángela comenzó a hablar con su seguridad en su voz.

-Su santidad, mi información sobre el ataque es demasiado vaga y dispersa. No puedo brindarle datos que aún no he corroborado, me disculpo por ello. Se que debería haberle traído información más concreta, lo lamento. -explicó bajando levemente la mirada con cierta culpa. Si bien no dijo nada específico tampoco estaba mintiendo.

La saintia mostró una postura firme, ahora sabía qué es lo que necesitaba averiguar.

-Así mismo, también me gustaría hablar con Deathmask de Cáncer. La información que él me brindó fue escueta y poco clara. Si se me permite, quisiera saber también que es lo que él tiene para decir, aunque eso será cuando usted lo disponga. -dijo, siendo totalmente sincera en ese aspecto, deathmask no le parecía un sujeto demasiado confiable, pero al fin y al cabo era un dorado como ella.

-Su actitud fue confusa, no logré entender cuál era su papel en la situación pero confío en que el sabrá más que yo, aunque no haya querido decirmelo. -aseguró la mujer con respecto al saint de cáncer, esta vez sin dudar. Confiaba en el patriarca y aún no había escuchado la verdad completa de la boca de mascara de la muerte.

#SafóDeathMask #PorAhora #LealtadAlPope #DeathMaskGato #Mascaritadelamuerte
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Vie Oct 21, 2016 8:40 pm

@Suzume

#Patriarca

#Deathmask


Templo del Patriarca 086d221394318c03262226c211bc7416
El caballero llevó las manos a la cintura mientras veía pasar a Ángela.

-Alguien que se deja vencer e infectar por Eris... no es capaz de impartir la justicia por la fuerza.

Golpeó su pecho con orgullo.

-Que yo le envíe al otro mundo para que ya no se deshonre es algo amable de mi parte -aseguró- esas estúpidas profesoras ni siquiera se dieron cuenta de que tenían infiltrados en la Academia, y a esa tonta Kyouko... la busca Eris para poseerla. Así que pensé ¿y si me deshago del problema?

Señaló hacia atrás, como para el templo que acababan de dejar.

-¿O tú crees que este Patriarca tiene lo necesario para dejarse de tonterías e impartir justicia como se debe? -le desafió- ahora Kyouko-chan está por ahí y no sabemos cuándo Eris volverá a intentarlo. Dime... ¿hay justicia en ponerlo todo en peligro sólo porque esa chica les cae bien?

Cuando notó los puños de Ángela, Deathmask sonrió y bajó un poco la cabeza, preparándose para lo que podía venir.

-Y si tienes problemas con mi forma de actuar, ahora que no están tus amigos que siempre te protegen de todo, Camus, Saga, el gusano de Orión... puedes venir cuando desees. Te enviaré al mismo lugar que a esas patéticas estudiantes que fueron derrotadas...

Eso era lo que proponía Deathmask, aunque Ángela sabía lo que sucedería si dos Caballeros de Oro peleaban entre sí.

#EscorpioAngela #ElGusanoDeOrion #EscorpioVSCancer


Última edición por Okazaki el Dom Oct 23, 2016 7:22 pm, editado 4 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Dom Oct 23, 2016 5:05 pm

@Okazaki escribió:

#EscorpioAngela

La saintia escuchó lo que tenía para decir el caballero de cáncer, mientras lo oía su expresión se mantenía inmutable, a pesar de que sabía que había contradicciones. Su atención se desvió hacia el pontífice, quien nuevamente mostraba signos de cansancio, pero no dijo nada.

-Lo dejamos descansar entonces, señor -indicó finalmente Ángela para luego hacer una leve referencia, acomodar su capa y salir del lugar. Una vez fuera, se dirigió hacia deathmask con hastío.

-No me gusta que me llamen debilucha y menos alguien como tú, deathmask -respondió sin miramientos a la vez que caminaba alejándose cada vez más de la habitación del patriarca- Y sobre lo otro. No se trata de una mentira blanca. Espero una aclaración sobre lo que pasó allí ¿sabes? ¿por qué estabas participando del ataque? -le preguntó de manera apremiante, apretando levemente los puños pero sin levantar la voz.

La mujer observó hacia la derecha, perdiendo un poco la mirada en las estrellas.

-Te agradezco por la ayuda contra ese sirviente de Eris, es cierto que mi desempeño no fue el mejor pero… -la saintia no terminó aquella frase, sabía que no tenía excusa para aquel momento de debilidad pero tampoco lo iba a admitir delante de deathmask.

-Anda, responde. No me gusta no entender qué está pasando. Y si tampoco me lo quieres decir, lo averiguaré por mi misma -le espetó dejándole bastante clara su posición.

#Patriarca #Deathmask #CancerDeathmask #SeHaceElSimpatico #AngelaNoEstaDeHumor
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Dom Oct 23, 2016 7:24 pm

@Suzume

#Patriarca

#Deathmask


Templo del Patriarca 086d221394318c03262226c211bc7416
El caballero llevó las manos a la cintura mientras veía pasar a Ángela.

-Alguien que se deja vencer e infectar por Eris... no es capaz de impartir la justicia por la fuerza.

Golpeó su pecho con orgullo.

-Que yo le envíe al otro mundo para que ya no se deshonre es algo amable de mi parte -aseguró- esas estúpidas profesoras ni siquiera se dieron cuenta de que tenían infiltrados en la Academia, y a esa tonta Kyouko... la busca Eris para poseerla. Así que pensé ¿y si me deshago del problema?

Señaló hacia atrás, como para el templo que acababan de dejar.

-¿O tú crees que este Patriarca tiene lo necesario para dejarse de tonterías e impartir justicia como se debe? -le desafió- ahora Kyouko-chan está por ahí y no sabemos cuándo Eris volverá a intentarlo. Dime... ¿hay justicia en ponerlo todo en peligro sólo porque esa chica les cae bien?

Cuando notó los puños de Ángela, Deathmask sonrió y bajó un poco la cabeza, preparándose para lo que podía venir.

-Y si tienes problemas con mi forma de actuar, ahora que no están tus amigos que siempre te protegen de todo, Camus, Saga, el gusano de Orión... puedes venir cuando desees. Te enviaré al mismo lugar que a esas patéticas estudiantes que fueron derrotadas...

Eso era lo que proponía Deathmask, aunque Ángela sabía lo que sucedería si dos Caballeros de Oro peleaban entre sí.

#EscorpioAngela #ElGusanoDeOrion #EscorpioVSCancer
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Dom Oct 23, 2016 9:02 pm

@Okazaki escribió:

#EscorpioAngela

Ángela escuchó todo lo que mencionaba Deathmask, a cada oración la saintia se ofuscaba más. La máscara le permitía ocultar aquellos sentimientos pero no así sus puños, los cuales seguían apretados y cada vez con más tensión.

-Entonces, sólo porque Eris quiere poseerla, merece morir? Y las demás chicas? No habían hecho nada malo! -le reprochó levantando los brazos con indignación- Tomar la vida de aspirantes a caballeros de Atena inocentes te hace tan miserable como los sirvientes de Eris.

La mujer bajó unos escalones más a la par que oía la propuesta del hombre. En ese momento, se paró en seco. ¿Que siempre la protegían? ¿Gusano de Orión? ¿Esa era la imagen que daba? Mostrando sus uñas rojas señaló a deathmask.

-¿Eso crees? Aunque me hayas tenido que ayudar a derrotar a un enemigo no significa que no te pueda destruir con mis agujas -exclamó con furia, no había nada que le moleste más a ángela que la simple insinuación que no podía hacer cosas por su cuenta. La saintia se tuvo que contener para no atacarlo.

-Tsk, te crees demasiado -dijo con un bufido. Sabía que una pelea así no tendría sentido.

-Pero ten en cuenta que no voy a permitir que hagas lo que te venga en gana en nombre del Patriarca y de Atena, si eso implica herir a personas inocentes. Y para eso no necesito ni a Saga ni a Camus ni a nadie más -volvió a remarcar.

-Piérdete. -dijo, volviendo a retomar su camino de salida.

#Deathmask #SeContuvo #McFlyStyle
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Vie Nov 11, 2016 1:50 pm

@Suzume

#SagitarioAioros

Esperaban poder dar rápidamente con un camino que llevara a las 12 casas secretamente, pero ciertamente no lo hicieron. Y en cuanto estuvieron a punto de rendirse y hacer todo el camino pasando casa por casa, dieron con un camino de vuelta al pueblo que no era tal... sino que resultó ser por casualidad el comienzo del atajo. A los minutos, se dieron cuenta de que en lugar de estar cada vez más cerca de Rodorio, estaban cada vez más cerca de las construcciones mas altas, y finalmente del sendero secreto.

-Salvados en el último momento... -suspiró Aioros, sonriendo y acomodándose la roja. Pero volvía a caerse, así que se la desató y colocó en el brazo de Ángela.

-Toma, te va a dar buena suerte -guiñó un ojo, dando ánimos.

El sendero resultó muy útil, desembocaba en varias Casas, el fin del trayecto se daba justo frente al Palacio del Patriarca. Era el último lugar al que el sendero permitía ir. Y no había forma de pasar desapercibido a partir de ese punto.

Al final del trayecto y luego de toda esa caminata, Aioros observó un tanto sorprendido a la pelirosa.

-Hey... estás... mmm te ves mas grande -aseguró con cautela- ¿yo también? -quiso saber.

Para Ángela, Aioros había crecido unos 5 años de golpe. Parecía un adolescente. Seguramente, le pasaba lo mismo a ella. Aún con esa sorpresa, ambos no dejaron de notar que había guardias guardando las escaleras que daban al palacio. Él dudó unos instantes.

-¿Qué crees que debamos hacer? ¿Será un hombre gentil el Patriarca de esta época? -preguntó- puede que nos echen a patadas en una situación como ésta, pero realmente necesitamos el consejo de alguien como él, o de la mismísima Athena...

#EscorpioAngela #DameDeLorean
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Vie Nov 11, 2016 7:58 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Después de una larga y pesada búsqueda, los dos niños dieron con el camino correcto. La chica se sintió un poco más entusiasmada a medida que veía cada vez más cerca las 12 casas.

En eso, su compañero -ya cansado de intentar ajustarla varias veces- le puso aquella bandana roja en el brazo, indicando que sería de la suerte. En un primer momento, ángela se mostró sorprendida, pero finalmente devolvió la sonrisa.

-Eso espero, gracias … -dijo, dejando que Aioros se adelante un poco. Sus mejillas habían adquirido un muy leve tono, se miró el brazo y recordó que la única vez que había tenido una relación tan amistosa había sido con Rigel, observó cómo avanzaba el otro chico y se alegró de estar acompañada de alguien así.

Finalmente, ambos avanzaron hasta quedar bastante cerca del recinto del patriarca. Cuando el joven llamó su atención la pelirrosa pudo darse cuenta. Su cabello estaba unos centímetros más largo y sus extremidades definitivamente también.

-Si, tu también te ves como un adolescente. Será parte del juego de chronos? -preguntó algo dubitativa. Sobre lo siguiente, la chica pensó unos momentos.

-Si partimos de la base de que de por sí es imposible que hayamos llegado hasta aquí sin ser detectados creo que no le quedará más opción que escucharnos. En el peor de los casos no nos prestaran atención y nos echaran, y empezaríamos desde cero -comentó con cierta preocupación, aunque tampoco estaba totalmente desesperanzada. Observó a los guardias que esperaban atentos en las puertas del templo.

-Supongo que el patriarca entendería nuestra situación si se la planteamos, pero hay que ver si llegamos tan lejos. En todo caso, hay que intentarlo -insistió, avanzando algunos pasos como para seguir el camino.

#SagitarioAioros #Sonrojo #Nakamas #LlegóLaPubertad #RebeldeWay
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Dom Nov 13, 2016 7:14 pm

@Suzume

#SagitarioAioros

Aioros pensó un poco la última frase de Ángela, y por eso se quedó un poco atrás. Cuando vio que su compañera se adelantaba, decidió apresurarse para seguirle el ritmo. Se presentaron ante la puerta, luego de subir las escaleras. El enorme palacio estaba delante de ellos pero dos guardias cruzaron lanzas. Ni siquiera dejaron que les hablen.

-¿Acaso no les llegaron las órdenes? Los no combatientes deben ir a Rodorio de inmediato, y los aprendices deben asistir a esas personas -dijo uno.

-El templo del patriarca está rigurosamente restringido por el momento, Athena-sama está haciendo algo importante. Tenemos permiso para preguntar por una audiencia, sólo en caso de presentarse un Caballero de Oro con una urgencia. ¡Largo! -comentó el otro, que era un poco más alto.

Aioros parpadeó un par de veces, no esperaba que no les dejaran abrir la boca. Miró a su compañera con un gesto como de "no hay nada que hacer". Acto seguido se adelantó, bajó la cabeza y encajó un puñetazo en el estómago de ambos, dejándolos inconscientes en un instante.

-Estarán bien. No es con guardias con los que debemos razonar... vamos.

Al entrar vieron una composición un poco diferente del templo que conocían. Eso los descolocó. Había una escalera amplia, pero también se podía seguir hacia adelante, rodeándola.

-¡Y ahora no se dónde ir! Debí dejar uno despierto para preguntarle -se quejó Aioros- Si seguimos tardando, la guerra va a ponerse peor y no nos escucharán... ¿Y si tomamos cada uno un camino?-propuso el chico.

#EligeTuPropiaAventura #YDondeEstaElPatriarca #DondeEstaActionMan
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Dom Nov 13, 2016 9:01 pm

#EscorpioAngela

Por supuesto, ambos habían barajado la posibilidad de que los guardias no los dejaran pasar así como así. La chica se sorprendió al saber que allí mismo estaba Athena, se emocionó un poco. Aioros solucionaba rápidamente el problema, por lo que ángela también avanzó.

-Si les hubiésemos dicho que éramos caballeros de oro con un problema urgente no nos creerían de todas formas -comentó con cierta diversión.

Al ingresar, a la jovencita le llamó la atención lo diferente que era el templo del patriarca en comparación al de su época. Era muy probable que con el paso de tantos años todas las edificaciones variaran bastante. Ángela asintió ante lo que decía Aioros.

-Me parece buena idea, tú sube por la escala y yo recorreré este piso ¿te parece? -preguntó. Finalmente, ambos se ponían de acuerdo en avanzar de forma separada para ahorrar el mayor tiempo posible. Antes de dividirse, la chica mostró un rostro lleno de seguridad y apremio, pero también escondía una leve sonrisa.

-Suerte, nos vemos! -dijo a modo de despedida y con cautela comenzó a rodear la enorme escalera que dividía ambos pisos. A simple vista, la pelirrosa podía notar lo enorme que era la sala.

Ángela avanzó unos cuantos metros más sin encontrarse con nadie, observando todo a su alrededor y grabandolo en su cabeza en caso de ser necesaria una huida rápida. Había columnas de piedra a su alrededor y el lugar lucía realmente impecable, pero de repente oyó unas algunas voces.

-... y con sus últimas fuerzas, usó toda su sangre para acabar con el Juez. También estaba el Caballero Shion para evitar que se destruya toda la aldea!

Decía uno de los guardias bastante sorprendido, aunque inmediatamente otro intervenía con emoción, como si estuviera contando algo que había visto en una película.

-Y también escuché que había unos niños usando su cosmoenergía contra él, si sobrevivimos a la guerra tendremos caballeros fuertes en el futuro.

Los guardias continuaban hablando entre murmullos, algunos de ellos no eran claros para ángela, aunque uno se impuso con una voz bastante más grave y alta que los demás.

-Athena-sama está con nosotros, no hay nada que temer. -sentenció.

La saintia de escorpio no tenía más opción que pasar por allí para saber qué había más adelante, con la mayor ligereza posible se escondió detrás de una columna cercana, pero en el camino la bandana que le había dado Aioros se le desató y cayó al suelo.

-Tsk…

Intentando hacer el menor ruido posible, la chica logró recogerla pero al parecer uno de los guardias logró oír algo.

-¿Y eso? ¡¿Quién está ahi?! -preguntó exaltado el sujeto de voz grave, moviendo su arma y vestimenta haciendo algunos ruidos metálicos. Sin estar segura, la saintia pasó a esconderse detrás de una columna diferente, quedando aún más cerca de los hombres.

Cerrando por unos momentos los ojos, ángela intentó concentrar su cosmoenergía para determinar la cantidad de guardias.

#SagitarioAioros #EligeTuPropiaAventura #AngelaLaAventurera

----------------------------------

Tiro un dado de 10 caras para ver cuántos guardias hay (hay un mínimo de tres así que los resultados 1 y 2 no cuentan xd)
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Dom Nov 13, 2016 9:01 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'Dado de 10 Caras' :
Templo del Patriarca Dado6_20
Resultados :
Templo del Patriarca Dado6_12
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Dom Nov 13, 2016 9:02 pm

Como salió un [2] tiro de nuevo!
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Dom Nov 13, 2016 9:02 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'Dado de 10 Caras' :
Templo del Patriarca Dado6_20
Resultados :
Templo del Patriarca Dado6_15
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Lun Nov 14, 2016 10:18 am

@Suzume

Cuando Ángela se concentró un poco más, pudo sentir a 5 guardias.

El que había zanjado la discusión, el de la voz mas alta, además agregó.

-Somos Guardias de la sala del Patriarca, dejen de dudar y busquen el origen de ese ruido. Además, si el Patriarca los escucha hablar así a través de las puertas, nos castigarán a todos... ¡a trabajar!

De inmediato el tumulto cerca de Ángela creció. Pero ahora ella sabía que, aparentemente, tras las puertas que guardaban se encontraba el de más rango entre los 88 caballeros.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Lun Nov 14, 2016 7:02 pm

#EscorpioAngela

Intentando contener un poco la respiración para hacer menos ruido, la chica escuchó lo que decía el que parecía ser el líder de los guardias. Sus ojos se abrieron mucho más al escuchar que posiblemente tras las puertas estaba el mismísimo patriarca.

Definitivamente no le agradaba la idea de lastimar a guardias del ejército de Athena, pero no tenía mucha opción si quería atravesar esas puertas. También barajó la posibilidad de distraerlos y así pasar, pero no era algo de su estilo. Aparentemente, se le daba mejor usar el cosmos.

Para tomarlos por sorpresa, la pelirrosa aún no iba a delatar su ubicación. La idea era usar su técnica restriction pero en lugar de usarlo en forma defensiva, el objetivo era simplemente dejarlos paralizarlos. Sin embargo, al tratarse de cinco guardias y de ella no estar en la plenitud de su fuerza, no estaba segura hasta que punto lo conseguiría. Tampoco quería dañarlos demasiado, pero según los resultados tendría que pensar una opción más dañina ya que si fallaba, la descubrirían.

----------------------------------
[b]Acción: Superar obstáculo de forma rápida.
Dificultad: A elegir por @Okazaki
Resultado: Dados (0) + Aspecto Rápido (3) = 3.


Última edición por Suzume el Lun Nov 14, 2016 7:03 pm, editado 1 vez
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Lun Nov 14, 2016 7:02 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
Templo del Patriarca LmZ8UAn Templo del Patriarca JHcmWS3 Templo del Patriarca JHcmWS3 Templo del Patriarca LmZ8UAn
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Mar Nov 15, 2016 9:38 am

@Suzume

Ángela podía ver y sentir perfectamente que su técnica era efectiva contra esos guardias, que no podían mover siquiera una cuerda vocal, mucho menos hacer movimiento alguno, y así sería por algunas horas.

#EscorpioAngela
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Mar Nov 15, 2016 6:33 pm

@Okazaki

La chica sonrió de costado al ver que su técnica tenía tanto o más éxito del que esperaba, por lo cual aprovechó esa ventaja para avanzar a toda velocidad. Se alegraba de no haber herido a alguien para pasar.

Sin perder un segundo más, la saintia siguió el camino hacia la puerta de la que los guardias hablaban.

Spoiler:
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Mar Nov 15, 2016 9:03 pm

@Suzume

Luego de que todo estuviera listo para Ángela, podía tranquilamente entrar en la Sala. Sabía que en cuanto abriera las puertas, se encontraría con el Patriarca de aquella época. Eso era lo que habían dicho los guardias.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Miér Nov 16, 2016 8:15 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Con prisa, la pelirrosa se acercó a aquella puerta, donde supuestamente se encontraba el patriarca. Antes de abrirla, pensó unos pocos segundos. Tenía que prepararse mentalmente para multiples opciones, dado que la situación del santuario de esa epoca también era compleja, quizá el patriarca no querría escuchar sobre el santuario del futuro.

Y quizá tampoco le creerían. Observó la puerta que tenía enfrente, por primera vez le pareció que la puerta era enorme y pesada, su mirada se desvió un poco hacia la escalera que había dejado atrás.

-Aioros… -murmuró, preguntándose con qué se habría encontrado su compañero. ¿Lo habrían atrapado? O quizá… ¿se habría encontrado con la mismísima Athena?

La saintia sacudió la cabeza para no distraerse y soltó un largo y cansado suspiro. Su vista ahora se había levantado y estaba clavada en lo que tenía enfrente. Sin perder un segundo más, Ángela se abrió paso y se adentró en la sala donde, en teoria esperaba el patriarca.

Aún sin ver bien qué había adentro, entró e hizo una reverencia igual a las que hacia con el patriarca de su época.

-Lo siento, se que no es un buen momento pero necesito hablar de algo muy importante con el señor patriarca. -dijo, intentando que su voz no temblara. De alguna forma, le recordaba a la primera vez que se había presentado ante el patriarca, siendo ya una santa, su edad también era muy diferente por ese entonces.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki Vie Nov 18, 2016 6:55 am

@Suzume

Antes de entrar, Ángela ya podía percibir el aroma a tierra mojada tan característico previo a una tormenta. Al pasar por las puertas notó el silencio de todo el lugar, que haría sentir incómodo a cualquiera. Y notó que los vidrios decorativos de aquel sitio le indicaban que era de noche. Habían pasado mucho rato con el ataque de Minos y cruzando las 12 casas.

Había un murmullo dentro, pero muy suave, como si dos personas apenas susurraran. Eso era lo que le indicaba que, aunque todo parecía decir que allí no había nadie, eso no era totalmente cierto. Todavía no podía ver claramente el trono, entre la negrura de la noche y las pocas antorchas. Tendría que acercarse más, caminar unos metros, además de pasar un grueso telón. Era una atmósfera como si alguien estuviera durmiendo allí y no debiera ser despertado.

Cuando llegó tras el telón, vio ciertamente dos sombras pasar por debajo de la cortina, pero igualmente tenía que presentarse ante el Patriarca y así lo hizo. Las palabras en voz normal de Ángela, hicieron eco por todos lados, sonando como a interrupción. Al pasar al lugar del trono, se encontró con un lugar igual de oscuro que el anterior, la visibilidad no había aumentado para nada. Se había caído un candelabro de los dos que estaban encendidos a los lados del trono y por eso todo seguía igual de oscuro tras las cortinas.

De todos modos, podía  ver lo suficiente como para notar al Patriarca -una persona ataviada con sus características ropas, y de largos cabellos grises- que se encontraba de pie, con la palma de su mano hacia adelante, bloqueando el golpe de puño y cosmos que una persona acababa de lanzar. Aquel enfrentamiento iluminaba a los protagonistas claramente.

Hacía instantes, todo estaba tranquilo, pero en cuanto Ángela pasó tras las cortinas, notó como ambos cosmos se agitaban y crecían... y esa fue la escena que vio, y la sorprendió sin dudas. Una persona vestida como de guardia o aprendiz del Santuario, tenía toda la postura de haber lanzado un ataque al Patriarca. Aquel sobre los 88 caballeros estaba resistiendo el golpe con una especie de barrera invisible. Ángela pudo notar la sed de sangre del cosmo del atacante... aquello no era un simple entrenamiento.

-Nadie hubiese dicho que éste es el golpe del segundo... eso fue peligroso... -dijo el Patriarca.

El que atacaba, tenía la nariz y boca tapadas por una máscara, según se podía ver. Relámpagos cruzaban el cielo ahora que el cosmo dorado del agresor se encendió una vez más e iluminó la sala otra vez... se preparaba para un segundo intento, otro ataque a la velocidad de la luz, haciendo caso omiso a la llegada de la chica.

#Patriarca #LlegueEnMalMomento #TodosLosPopesVanAlCielo #EscorpioAngela
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume Vie Nov 18, 2016 8:44 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Mientras iba recorriendo aquella enorme y oscura sala, Angela se preguntó si realmente habría alguien allí. Su pregunta fue automaticamente respondida al escuchar los murmullos que provenían de detrás del telón. Haciendo caso omiso de la pelirrosa, aquellas dos figuras continuaban con lo suyo hasta que de repente, la saintia podía notar aquellos dos cosmos.

- ¿Pero qué--? -se preguntó a si misma, sin perder un momento más se acercó lo más que pudo hasta ver claramente a esas dos personas manteniendo una especie de combate.

Sin embargo, además de la situación general, algo más llamó la atención de la chica: el cosmos del atacante se percibia dorado y era además potente y agitado.

Más allá de estar en otra epoca, Ángela era fiel a Atena, y por tanto al patriarca, asi que optó por no quedarse mirando en silencio, puesto que su asunto también era urgente. Antes de un segundo ataque de aquel joven, la saintia se acercó lo más que se podía sin importarle si ahora se transformaba en el nuevo objetivo del agresor.

- ... ¿Quién eres? ¿por qué atacas al patriarca? -preguntó con apremio, intentando llamar la atención de ambas personas.

Aunque pronto, cayó en la cuenta de que ella tampoco sería conocida para el pope. Observó al enmascarado y como estaba vestido, y luego observó su propia vestimenta, también de aprendiz.

-Esta vestido muy parecido a mi... -murmuró, sin darse cuenta de que lo hacia en voz alta.

#Patriarca #OtroPopeMas
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.