Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Templo del Patriarca

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Jue Oct 20, 2016 2:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Residencia del Pontífice y Sede de Gobierno del Santuario de Atenea. Se ubica entre la colosal Estatua de la Diosa (que corona el Santuario) y el resto de las 12 Casas, también conocido como el "Zodíaco de Oro". Es el único templo con registrar más de una planta, es decir tiene dos niveles, el que se encuentra al nivel del suelo, y uno más.


Éste templo es mucho más grande a comparación con cualquier otra Casa del Santuario. Sus salas son extensas y numerosas, y posee balcones incluso interiores. Es posible que la Sala del Trono esté en el final del 1º piso, en una sala a la que se accede mediante dos puertas monumentalmente grandes.


Luego de esta sala podría encontrarse la salida de este templo (o una de éstas) hacia la Estatua de la Diosa.

Antes de llegar hasta este templo, se encuentra el jardín de Rosas Demoníacas de Piscis, que se extiende entre la 12va Casa y el Palacio del Patriarca, como una línea de defensa adicional. Por el flujo de sirvientes e informantes, se presume que deben existir caminos ocultos para evitar estos obstáculos, aunque es probable que muy pocos sepan sobre ellos. Es el edificio que ofrece la mejor vista de todo el Santuario, junto quizás con el Reloj de Fuego y Star Hill.


Última edición por Okazaki el Jue Oct 20, 2016 2:05 pm, editado 3 veces
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Miér Nov 16, 2016 8:15 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Con prisa, la pelirrosa se acercó a aquella puerta, donde supuestamente se encontraba el patriarca. Antes de abrirla, pensó unos pocos segundos. Tenía que prepararse mentalmente para multiples opciones, dado que la situación del santuario de esa epoca también era compleja, quizá el patriarca no querría escuchar sobre el santuario del futuro.

Y quizá tampoco le creerían. Observó la puerta que tenía enfrente, por primera vez le pareció que la puerta era enorme y pesada, su mirada se desvió un poco hacia la escalera que había dejado atrás.

-Aioros… -murmuró, preguntándose con qué se habría encontrado su compañero. ¿Lo habrían atrapado? O quizá… ¿se habría encontrado con la mismísima Athena?

La saintia sacudió la cabeza para no distraerse y soltó un largo y cansado suspiro. Su vista ahora se había levantado y estaba clavada en lo que tenía enfrente. Sin perder un segundo más, Ángela se abrió paso y se adentró en la sala donde, en teoria esperaba el patriarca.

Aún sin ver bien qué había adentro, entró e hizo una reverencia igual a las que hacia con el patriarca de su época.

-Lo siento, se que no es un buen momento pero necesito hablar de algo muy importante con el señor patriarca. -dijo, intentando que su voz no temblara. De alguna forma, le recordaba a la primera vez que se había presentado ante el patriarca, siendo ya una santa, su edad también era muy diferente por ese entonces.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Vie Nov 18, 2016 6:55 am

@Suzume

Antes de entrar, Ángela ya podía percibir el aroma a tierra mojada tan característico previo a una tormenta. Al pasar por las puertas notó el silencio de todo el lugar, que haría sentir incómodo a cualquiera. Y notó que los vidrios decorativos de aquel sitio le indicaban que era de noche. Habían pasado mucho rato con el ataque de Minos y cruzando las 12 casas.

Había un murmullo dentro, pero muy suave, como si dos personas apenas susurraran. Eso era lo que le indicaba que, aunque todo parecía decir que allí no había nadie, eso no era totalmente cierto. Todavía no podía ver claramente el trono, entre la negrura de la noche y las pocas antorchas. Tendría que acercarse más, caminar unos metros, además de pasar un grueso telón. Era una atmósfera como si alguien estuviera durmiendo allí y no debiera ser despertado.

Cuando llegó tras el telón, vio ciertamente dos sombras pasar por debajo de la cortina, pero igualmente tenía que presentarse ante el Patriarca y así lo hizo. Las palabras en voz normal de Ángela, hicieron eco por todos lados, sonando como a interrupción. Al pasar al lugar del trono, se encontró con un lugar igual de oscuro que el anterior, la visibilidad no había aumentado para nada. Se había caído un candelabro de los dos que estaban encendidos a los lados del trono y por eso todo seguía igual de oscuro tras las cortinas.

De todos modos, podía  ver lo suficiente como para notar al Patriarca -una persona ataviada con sus características ropas, y de largos cabellos grises- que se encontraba de pie, con la palma de su mano hacia adelante, bloqueando el golpe de puño y cosmos que una persona acababa de lanzar. Aquel enfrentamiento iluminaba a los protagonistas claramente.

Hacía instantes, todo estaba tranquilo, pero en cuanto Ángela pasó tras las cortinas, notó como ambos cosmos se agitaban y crecían... y esa fue la escena que vio, y la sorprendió sin dudas. Una persona vestida como de guardia o aprendiz del Santuario, tenía toda la postura de haber lanzado un ataque al Patriarca. Aquel sobre los 88 caballeros estaba resistiendo el golpe con una especie de barrera invisible. Ángela pudo notar la sed de sangre del cosmo del atacante... aquello no era un simple entrenamiento.

-Nadie hubiese dicho que éste es el golpe del segundo... eso fue peligroso... -dijo el Patriarca.

El que atacaba, tenía la nariz y boca tapadas por una máscara, según se podía ver. Relámpagos cruzaban el cielo ahora que el cosmo dorado del agresor se encendió una vez más e iluminó la sala otra vez... se preparaba para un segundo intento, otro ataque a la velocidad de la luz, haciendo caso omiso a la llegada de la chica.

#Patriarca #LlegueEnMalMomento #TodosLosPopesVanAlCielo #EscorpioAngela

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Vie Nov 18, 2016 8:44 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Mientras iba recorriendo aquella enorme y oscura sala, Angela se preguntó si realmente habría alguien allí. Su pregunta fue automaticamente respondida al escuchar los murmullos que provenían de detrás del telón. Haciendo caso omiso de la pelirrosa, aquellas dos figuras continuaban con lo suyo hasta que de repente, la saintia podía notar aquellos dos cosmos.

- ¿Pero qué--? -se preguntó a si misma, sin perder un momento más se acercó lo más que pudo hasta ver claramente a esas dos personas manteniendo una especie de combate.

Sin embargo, además de la situación general, algo más llamó la atención de la chica: el cosmos del atacante se percibia dorado y era además potente y agitado.

Más allá de estar en otra epoca, Ángela era fiel a Atena, y por tanto al patriarca, asi que optó por no quedarse mirando en silencio, puesto que su asunto también era urgente. Antes de un segundo ataque de aquel joven, la saintia se acercó lo más que se podía sin importarle si ahora se transformaba en el nuevo objetivo del agresor.

- ... ¿Quién eres? ¿por qué atacas al patriarca? -preguntó con apremio, intentando llamar la atención de ambas personas.

Aunque pronto, cayó en la cuenta de que ella tampoco sería conocida para el pope. Observó al enmascarado y como estaba vestido, y luego observó su propia vestimenta, también de aprendiz.

-Esta vestido muy parecido a mi... -murmuró, sin darse cuenta de que lo hacia en voz alta.

#Patriarca #OtroPopeMas

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Dom Nov 20, 2016 8:16 am

@Suzume

#Patriarca #Aspros #Deuteros

Luego de las palabras de Ángela, el agresor detuvo su ataque y dio unos pasos hacia atrás. Y en medio del silencio se escuchó la puerta, y unos pasos y sonidos metálicos que indicaban que se aproximaba un caballero.

Quien apareció, fue una persona cuya imagen se asemejaba a alguien que Ángela conocía bien. Allí estaba el caballero dorado de Géminis, que en esta era también era un hombre alto, con cabellera azul.

Bajó la cabeza ante el Patriarca.

-Su Santidad, me avergüenza... que mi hermano Deuteros se haya revelado de esta manera. Lo he seguido hasta aquí, esperando sus movimientos. Esperaba que no fuese cierto, pero... pero realmente nos ha traicionado.

Observó por un instante a Ángela.

-La mujer sin embargo no estaba con él, no la conozco. No creo que sea parte de la rebelión.

Parecía que el caballero de géminis estuviese "salvándola" de un posible castigo.

-Mi hermano es un demonio solitario, ha nacido bajo la mala estrella de géminis y ha vivido como mi sombra esperando el momento oportuno... y ahora es mi deber castigarlo y limpiar la mancha que nos ha causado como familia.

Otro relámpago iluminó el lugar. El atacante, llamado Deuteros, parecía no saber qué hacer. Por como se veía la escena desde fuera, un asesino había planificado un golpe, y de pronto se veía sin poder matar a la víctima, y rodeado de gente poderosa.

Tomando a Ángela como un mero aprendiz, el caballero de Géminis alzó su cosmo mientras el agresor seguía dudando. El Patriarca dio media vuelta, ahora de espaldas a la situación.

-Yo también tengo un hermano gemelo Aspros... no quisiera ver algo como esto... -dijo el anciano, evitando observar.

-No tiene que verlo, señor. Rápidamente haré que mi amado hermano deje de rebajarse... no voltee...

Sin embargo, en el último instante, Ángela que estaba acostumbrada a ver y usar ese tipo de velocidad, pudo notar que el objetivo de Aspros no era el atacante, sino el mismísimo Patriarca.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Dom Nov 20, 2016 7:49 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Dado que la vista no era buena por la falta de iluminación, Ángela al principio abrió los ojos con sorpresa.

-¿S-saga? -preguntó entrecerrando los ojos al ver que un caballero con armadura de géminis, alto y de cabello azul se acercaba. Pero su cosmos era distinto, así como su voz. Eso fue lo que notó la pelirrosa en cuanto Aspros comenzó a hablar.

La saintia indudablemente recordó al caballero de su época, sobretodo por aquella vez en la que lo descubrió hablando con un hombre idéntico. En ese entonces, Saga le había confesado que se trataba de su hermano gemelo y que así mismo tampoco era del todo fiable. Este caballero, al igual que Saga, utilizaba sus palabras para ayudar de alguna manera a Ángela.

-Es cierto, yo no lo conozco. Y tampoco entiendo mucho lo que está pasando, pero… -antes de seguir hablando, un relámpago volvió a iluminarlo todo. El caballero de geminis comenzaba a preparar un ataque contra su hermano.

Ángela se quedó quieta, como sin saber qué decir o hacer, y se sorprendió levemente al oír al patriarca decir que él también tenía un hermano. Por un momento, se preguntó qué clase de patriarca sería el hombre de esa época. Pero entonces, la chica notó que el ataque de géminis se redireccionaba hacia el patriarca.

-¡¡ NOO !! -exclamó con desesperación lanzándose en dirección a donde se encontraba el hombre volteado. Sin dudarlo, la saintia usó su cosmos para intentar usar nuevamente su técnica.

-Restriction! -exclamó aún en movimiento- ¡Eres el caballero de géminis! ¡¿Qué demonios estás haciendo?!

#Patriarca #Aspros #Deuteros #OtroGeminisLoco #Tension #AlPopeNo

------------------
Angela intenta defender al patriarca con rapidez.

Rapidez: 3
Dados: 1
Resultado: 4


Última edición por Suzume el Dom Nov 20, 2016 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : agregados los resultados!)
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Dom Nov 20, 2016 7:49 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Dom Nov 20, 2016 11:37 pm

@Suzume


#GeminisAspros #Deuteros #Patriarca

La mano de Aspros se detuvo a centímetros apenas de la espalda del Patriarca.

-¿Qué... ? ¡Esa mujer...!

Aspros parecía asombrado. El cosmo de Ángela se había elevado y se sentía de la misma intensidad que en sus mejores épocas.

-No... creo que no soy yo el que no puede ver. El que no puede ver eres tú, Aspros. Tu plan fracasó...

Se dio media vuelta, y miró a Aspros.

-Pero pensar que alguien como tú, utilice a su hermano de esta forma...

Esta vez Ángela pudo ver el rostro del patriarca. No parecía enojado por el ataque tanto como por el hecho último del que habló, que Aspros utilizara a su hermano Deuteros. El anciano tenía un semblante vigoroso, y dos puntos en la frente. De alguna manera, eso a Ángela le recordó un poco a Mü, en su época. Pero rápidamente tuvo que dejar de pensar en eso. Él mismo habló a Ángela.

-Yo puedo encargarme de Aspros, pero tendrás que lidiar con Deuteros -le dijo, como si confiara en ella por algún motivo- pero te advierto que estos hermanos no sin iguales... Deuteros ha sido manipulado. No descansará hasta matar a alguien, está bajo el control de su hermano mediante una técnica que se cancela cuando asesine a una persona. Ten cuidado...

Dicho esto, aunque quiso intervenir, Aspros fue detenido por el Patriarca, para que Ángela y Deuteros tuvieran su propia batalla. El cosmo de Deuteros ya se elevaba, y por ahora no parecía querer detenerse. El ataque de aquel hombre era inminente.

#EscorpioAngela #AngelaVSDeuteros #EscorpionVSLoquito
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Lun Nov 21, 2016 7:47 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Por fortuna, su técnica surtía bastante efecto tomando por sorpresa al caballero de géminis.

-Este caballero… utilizó a su hermano… para traicionar al santuario ?

La joven no salía de su asombro por un hecho de esa magnitud. Luego, asintió tras las palabras del patriarca, a quien ahora podía ver con un poco más de claridad, reconociendo inmediatamente aquellas marcas que también había visto en Mu y en Shion.

-Entiendo perfectamente, puedo hacerlo -aseguró la adolescente luego de las indicaciones del hombre.

Su mirada se enfocó rápidamente en Deuteros. Además de estar bajo el control de aquella técnica, seguramente su fuerza sería bastante igualada a la del caballero dorado.

La saintia comenzó a acumular su cosmos, con los ojos clavados en el enmascarado.

-Scarlet Needle! -exclamó, comenzando a atacar de inmediato con la esperanza de tomar a su enemigo por sorpresa.

#Patriarca #ElMasCapo #Deuteros #Aspros #GeminisAspros #ScarletNeedle

--------------------

Acción: Atacar con Rapidez.
Rapidez: 3
Dados: 3
Resultado: 6


Última edición por Suzume el Lun Nov 21, 2016 7:48 pm, editado 1 vez (Razón : Agregados los resultados!)
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Lun Nov 21, 2016 7:47 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Lun Nov 21, 2016 10:59 pm

@Suzume

#Deuteros

Esta vez no había ninguna sorpresa. Deuteros le estaba mirando y estaba preparado de antemano, ya que había estado viendo toda la escena desde un comienzo. El ataque rápido de Ángela, sin embargo, dio dos veces en el blanco a pesar de que Deuteros se apresuró a esquivar.

Ahora, Deuteros sangraba por el estómago -en un costado- y en un hombro. Pero pronto Ángela descubrió que aquel era un sujeto que podía soportar cierto castigo físico. Era una pelea brutal, no había comunicación alguna, la escorpiana sentía que era imposible llegar a razonar o a entender lo que Deuteros era en ese instante. Era como si peleara con una bestia, algo muy distinto a lo que le había dicho Su Santidad. Eso era el estar controlado por completo.

Se preparó para contraatacar elevando su cosmo como si en lugar de preocuparse por atacar rápido y dar en el enemigo, quisiera en cambio hacer algo tan poderoso que, acertando o no en Ángela, le haría daño igualmente.

No era una técnica en sí, sino un golpe brutal de cosmo ardiente como la lava de un volcán acumulado en su puño, el mismo con el que atacó previamente al Patriarca. Su alcance ahora estaría reducido por la herida que la pelirosa le había abierto, pero igualmente llevaba un peligro importante.

#EscorpioAngela #AngelaVSDeuteros #EscorpioVSGeminis #ElCanal6EsArdienteArdienteArdiente !

Spoiler:




-Ángela ganó por dos puntos, haciendo dos heridas.
-Ahora deberá defenderse sacando 5 o más, en rápido o vigoroso.
-Luego puede atacar, o crear una ventaja, etc.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Mar Nov 22, 2016 7:07 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Ángela observó con molestia a su oponente. A pesar de haber sido dañado, no notaba reacción alguna por su parte, le irritaba el hecho de estar luchando contra alguien que no era capaz de pensar por sí mismo. A su vez, sentía ganas de ver cómo iba la lucha del patriarca contra géminis, pero no podía perder ese tiempo, su enemigo no iba a dejar de atacar.

Se sorprendió bastante al notar la poderosa fuente de cosmo que estaba acumulando aquel sujeto.

-Tsk, eso no se ve bien… -murmuró comenzando ella también a concentrar el cosmos en sus manos, con el objetivo de usar su restricción para defenderse. El ataque era inminente.

#AngelavsDeuteros #EscorpiovsGeminis #AngelaChusma
----------
Acción: Defenderse con rapidez.
Rápido: 3
Dados: -2
Resultado: 1


Última edición por Suzume el Mar Nov 22, 2016 7:08 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado el resultado)
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Mar Nov 22, 2016 7:07 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Mar Nov 22, 2016 7:16 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Por algún motivo, la pelirrosa se dio cuenta de que su defensa en ese estado no sería suficiente. Debía volver alcanzar la fuerza del su cosmos en su máximo esplendor, tal como la había hecho al momento de defender al patriarca. Para ello, cerró los ojos intentando con más fuerza que su restricción la salvara del apuro.

#AngelavsDeuteros #EscorpiovsGeminis
----------

>> GASTO UN PUNTO FATE PARA TIRAR LOS DADOS DE NUEVO. <<

Acción: Defenderse con rapidez.
Rápido: 3
Dados: 0
Resultado:3


Última edición por Suzume el Mar Nov 22, 2016 7:19 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado el resultado (no es 5 pero es mejor que 1 ajaj))
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Mar Nov 22, 2016 7:16 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Mar Nov 22, 2016 9:52 pm

@Suzume

#Deuteros

Con tal de esquivar lo más peligroso del ataque del geminiano, Ángela tuvo que aumentar el poder de su Restricción, y esquivar al mismo tiempo y aún así, sintió como el calor hacía mella en su cuerpo y terminaba por ejercer tal presión, que era lanzada contra uno de los muros del lugar, lastimándose en la espalda.

La lucha estaba muy pareja, los dos parecían haberse hecho una cantidad de daño similar, aunque de maneras diferentes.




Ambos se hicieron 2 puntos de daño cada uno. Sus heridas se las pueden bancar con estrés por ahora. Aun no tienen consecuencias.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Miér Nov 23, 2016 12:51 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

Gracias a su esfuerzo, el daño que recibía era mucho menor al esperado pero aún así el ataque de su enemigo le pareció potente y peligroso, sobretodo sin tener puesta su armadura. Tras haber sido lanzada, a Ángela le costó un poco ponerse en pie, pero lo hizo de todas formas.

-Si no logro estar al cien… no podré ganar -se dijo a sí misma. Pero aquello no era motivo para que la pelirrosa se sintiera derrotada, aún podía dar más de sí misma.

Levantando su mano derecha, sus uñas se veían nuevamente rojizas, brillantes y afiladas. Su cosmo dorado comenzó a elevarse con la intención de lanzar nuevamente su ataque pero esta vez con la esperanza de hacer más daño.

-Te prometo que esta vez no solo serán dos… -dijo entre dientes, aunque sabía que su oponente no tenía forma de razonar o pensar. Su táctica de probar a su enemigo antes de usar su antares no serviría en esta ocasión.

-Scarlet Needle! -exclamó nuevamente, lanzando así todos los golpes de la técnica de una sola vez, salvo por el golpe final.

#Deuteros #AngelavsDeuteros #EscorpiovsGeminis

------------

Acción: Atacar con rapidez.
Rápido: 3
Dados: -2
Resultado: 1


Última edición por Suzume el Miér Nov 23, 2016 12:52 pm, editado 1 vez
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Miér Nov 23, 2016 12:51 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Miér Nov 23, 2016 6:34 pm

@Suzume

#Deuteros

El ataque de Ángela no podía dar en el blanco, debido a los esfuerzos de Deuteros por esquivarlo. Sin embargo, por esa misma acción de la pelirosa, aquel hombre debió tardar unos instantes más en prepararse, dando un rodeo por unas columnas para luego sí lograr lanzarse hacia su objetivo. Esto le permitió a Ángela tener una defensa un poco más  clara en ese momento, una ventaja que sin dudas le podría resultar útil.

Se escuchaban del otro lado de la sala, los estallidos de una batalla entre Géminis y el Patriarca de aquella época, pero Ángela podía sentir claramente el cosmos de ambos, por lo que por ahora sabía que no debía de preocuparse por el bienestar de quien regía a los caballeros.

Ella podía ver los movimientos de Deuteros claramente... hasta podría decir que le parecían un poco lentos, lo que quería decir que era más rápida que él. El problema era que él tenía una potencia que probablemente ella no tenía. Deuteros golpeó el piso para intentar desestabilizarla y sin levantar el puño de allí, se lanzó hacia adelante tomando impulso para intentar colocarle un fuerte golpe ascendente a Ángela.

#BatallaDeLosMilDias #BatallaDeLosMilPosts #EscorpioAngela #EscorpioVsGeminis




-Por los resultados de dados anteriores de la tirada enfrentada, Ángela obtiene un +2 de ventaja en una tirada futura.
-Puede elegir usarlo en defensa, o en ataque. Si lo usa en defensa, no puede usarlo en ataque y viceversa.
-El ataque de Deuteros se supera con un 3 o más.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Jue Nov 24, 2016 6:42 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

A pesar de que había prometido que iba a brindar más golpes que antes, la pelirrosa todavía no podía usar su poder como si tuviera la armadura. Por su “edad” y esa desventaja, su esfuerzo por producir daño no era suficiente.

-Tsk…

Por culpa de su mal ataque, Deuteros lograba prepararse rápidamente para un potente contraataque. Lo bueno era que la saintia era bastante más rápida y podía leer los movimientos de su enemigo y pensar de qué forma recibir menor daño. O eso creía.

Su atención se desvió por unos milisegundos en sentir el cosmos de los otros dos que peleaban, por el momento no tenía que preocuparse por ellos más que por sí misma. Se preguntó por unos momentos dónde estaría Aioros, pero pronto tuvo que enfocarse en el golpe que daba deuteros al suelo.

Apurada por esquivar aquel golpe, la escorpiana concentró la cosmoenergía en piernas y pies, preparándose para impulsarse con más fuerza y así evitar el golpe y quizá crear una ventaja para un futuro ataque.

#DeuterosVsAngela #Deuteros

----------

Acción: Defenderse (esquivar) con rapidez.
Rapido: 3
Dados: -1
Resultado: 2


Última edición por Suzume el Jue Nov 24, 2016 7:12 pm, editado 1 vez
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Jue Nov 24, 2016 7:11 pm

Spoiler:
Ahi va la tirada
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Jue Nov 24, 2016 7:11 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Jue Nov 24, 2016 7:19 pm

@Okazaki
#EscorpioAngela

Gracias a que en ese momento Ángela era más rápida y podía leer mejor los movimientos del geminiano, no le fue difícil utilizar esa ventaja e impulsarse con su cosmos hacia arriba y así, de un salto, esquivar el golpe enemigo.

-¡No dejare que te escapes! -exclamó aterrizando en el suelo justo detrás de Deuteros.

Sin perder un segundo, la adolescente optó por otra táctica de ataque. Dejaría su scarlet needle para un momento en el que su enemigo estuviera aunque sea un poco más debilitado. Esta vez concentró todo su cosmos en sus uñas, utilizandolas contra el hombre como si fueran cuchillas.

#Deuteros #AngelavsDeuteros #LaBatallaDeLosMilQuichicientosDias

----------------------

Ángela utilizó su ventaja para esquivar el golpe de deuteros, sumando un +1 en su defensa consiguiendo un (4).

Acción: Atacar con rapidez
Rapido: 3
Dados: -1
Resultado: 2


Última edición por Suzume el Jue Nov 24, 2016 7:24 pm, editado 1 vez (Razón : Agrego resultado de los dados)
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Jue Nov 24, 2016 7:19 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Jue Nov 24, 2016 9:08 pm

.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Jue Nov 24, 2016 9:08 pm

El miembro 'Okazaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Jue Nov 24, 2016 9:24 pm

@Suzume

#Deuteros

Nada de lo que había experimentado en cuanto a pelea con caballeros, se asemejaba a lo que ahora Ángela estaba viviendo.

Aunque había podido dañar un poco a su oponente, aquel hombre parecía no sentir dolor o amedrentarse con los cortes que le aplicaba la chica. Su forma adolescente le resultaba un obstáculo imposible de sortear ante un guerrero como Deuteros, quien en fuerza podía rivalizar con los mejores caballeros dorados de aquella época.

El geminiano soportó el ataque de Ángela, dejando que ésta se acercara, y ése fue el momento que aprovechó para atrapar a la veloz contendiente, que con sus rápidos movimientos le había resultado un problema hasta ahora.

En medio de los ataques de Ángela, Deuteros dio un duro revés a la jovencita, arrojándola al suelo brutalmente y produciéndole un corte en la cabeza que le dejó mareada. El ataque del escorpión se vio interrumpido, y ahora sí comenzaba a perder contra el gemelo.

Algo de lo que se dio cuenta Ángela, fue que Deuteros tenía un gran poder, uno que de alguna forma había visto antes al observar a Saga, por ejemplo cuando fue en su ayuda ante el ataque de unos revividos caballeros, en medio de un oscuro bosque. Pero ahora le tocaba a ella enfrentar un cosmo grande como aquel.

Se despejó en unos instantes, aún no estaba herida como para decir que estaba en desventaja. Pero seguramente no le gustaba aquella situación, en absoluto.

Se dio cuenta también de que había algo interfiriendo en Deuteros, razón por la cuál él no le atacó mientras ella estaba en el suelo. Provenía un poco en dirección donde el Patriarca y Aspros estaban luchando, pero no podía estar segura de qué era aquello.

Deuteros por ahora, estaba tomándose la cabeza, como si le aquejara un gran dolor.

#EscorpioAngela #AngelaVsDeuteros #EscorpioVsGeminis #UnMigralParaDeuteros




Las casillas de Estrés son 1, 2 y 3. Ángela tenía llena la de 2. Ahora sufrió 4 puntos de daño. Se llenan las casillas 1 y 3. Si tiene más daños, empiezan los penalizadores.

-Si Ángela se arroja a un ataque directo de frente y lleno de rabia, gana un punto FATE.

-Ángela tiene que completar la ficha, con una complicación y una virtud más (faltaban una de cada una).
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Suzume el Lun Nov 28, 2016 8:51 pm

@Okazaki

#EscorpioAngela

La pelirrosa fue tomada por sorpresa con los fallos de su ataque, para cuando se dio cuenta ya estaba totalmente expuesta ante su enemigo el cual le golpeaba duramente y con facilidad. Aquel ataque le provocó una herida que la dejó atontada por unos momentos, aunque intentaba levantarse su cuerpo no respondía demasiado bien. Ángela comenzó a preocuparse por el siguiente ataque del geminiano.

-¿Q-qué…? -se preguntó a sí misma al ver que Deuteros empezaba a mostrarse desconcentrado por algo proveniente de la otra pelea. Mientras tanto, la pelirrosa se salvaba de un posible brutal ataque y también comenzaba a recuperarse.

La saintia sentía que ya podía levantarse, pero todavía no lo hacía. Aprovechando el extraño comportamiento de deuteros, comenzó a juntar cosmos en sus manos. Sin importarle el motivo de la desconcentración de su oponente, Ángela se levantó rápidamente y se lanzó contra su enemigo totalmente de frente a la par que este seguía tomándose la cabeza.

-¡Scarlet Needle! -exclamó lanzando sus ataques al igual que la formación de estrellas de escorpio. Lanzó sus agujas todas a la vez, exceptuando a Antares. Sus ojos se iluminaban del color rojo de su cosmos y ahora se mostraba en un estado completo de pelea. Quizá esa era la única forma de enfrentarse a alguien así.




Espero que así este bien y Ángela haya ganado un punto FATE :')

Acción: Atacar con rapidez.
Rapido: 3
Dados: -1
Resultado: 2


(Mañana hago los nuevos aspectos de Ángela)


Última edición por Suzume el Lun Nov 28, 2016 9:00 pm, editado 1 vez
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Okazaki el Lun Nov 28, 2016 8:51 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'FATE' :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37224
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del Patriarca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.