Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

2 participantes

Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Okazaki Lun Ene 02, 2017 10:12 pm

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo RCTOKYO_00446

El Ritz Carlton Hotel de Tokyo es donde se está hospedando Hiroshi en este momento, en su regreso al país que lo vio nacer.

Spoiler:

Mientras que vivió en japón, Hiroshi compartió algunos años con Kasumi, su peculiar amistad. Luego, fue transferido al equipo inglés Manchester Utd, en la Premier League, donde no fue tenido en cuenta por el entrenador. Luego de 6 meses sin jugar, fue cedido al Sevilla FC, teniendo muchas buenas temporadas. Actualmente, días antes de tener la primera oportunidad de ser citado a la Selección Japonesa de Fútbol, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Se está rehabilitando en Japón, y vive actualmente en un hotel de Tokyo.

Al llegar a los 18 años, y de los 18 a los 20 años, al fin experimentó un cambio en su estatura, pasando de los escasos 1.56mts a los impensados 1.73 en apenas 2 años. Para un japonés, una altura envidiable.


Última edición por Okazaki el Mar Ene 03, 2017 10:09 pm, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Suzume Mar Ene 03, 2017 8:16 pm

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo YD5lXXc

Tsubasa-chan

Eran las 16 hs. Hace tan solo 20 minutos, Tsubasa decidía saltarse la limpieza de la clase ya que ese día tenía una importante misión.

- Después de meses de investigación por fin llegó el día ! Hoy podré ver a Nakamura-san, no hay dudas ! Este tiene que ser el hotel...

La jovencita se acercó prudentemente a la puerta, generalmente el acceso de la gente de afuera era sólo hasta el lobby del hotel. Aún así, Tsubasa caminaba como si fuera una espía, escondiéndose detrás de algunas maletas en la entrada e intentando que los botones no la vean.

- Jejeje idiotas - río graciosamente mientras los guardias y botones se mantenían ocupados con verdadero trabajo. De un bolsillo de su bolso, la jovencita sacó unos lentes negros y se los puso, para así sumarle más tensión al asunto.

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo GOdD6GK

Finalmente, estaba adentro. Una vez allí notó la gran cantidad de gente que entraba y salía, y claramente todos pasaban de ella. Por un momento se sintió bastante desorientada, pero aún así no desistiría de su objetivo.

Se sentó en un sillón junto a muchas otras personas y decidió enfocarse en lo que decían, quizá obtendría una pista de la habitación de su ídolo o algo de información sobre su paradero actual.

- ¿ Cuánto tendré que esperar ? - se preguntó soltando un suspiro. En ese momento sintió una vibración de su teléfono. Era una notificación de twitter.

- ¡Debe ser un tweet de él! -dijo elevando un poco la voz, levantó la cabeza y la mano haciendo el típico gesto de 'sumimasen' a quienes estaban a su alrededor. Al desbloquear la pantalla se podía observar como fondo un collage (probablemente hecho por ella) con diferentes fotos del futbolista.  

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo IdkDsN3
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Suzume Mar Ene 03, 2017 9:09 pm

Tsubasa

Al abrir su Twitter no se encontró nada nuevo de su ídolo, pero tal como hacía de vez en cuando, entró igual a leer el timeline. Fue entonces que vio una de las últimas fotos subidas por el usuario.

- Ay dios, cómo no me di cuenta antes ? - se preguntó con emoción mientras hacía bastante zoom en la imagen. En ella se podía apreciar un pixelado paisaje.

- Esto tiene pinta de ser un piso muy muy alto, je. - se dijo a sí misma. Tenía que encontrar la forma de subir.

Para su suerte, sólo había vigilantes en los alrededores de los ascensores ya que nadie solía utilizar la escalera. Se levantó y fue al baño del lobby , para despistar un poco. Tras unos minutos salió y como quien no quiere la cosa se coló en la escalera y subió hasta el primer piso.

- Tengo que hacer algo con mi condición física... uf - respiraba agitada pero aún así no perdía la energía. Salió a un enorme pasillo y tardó más de 10 minutos en encontrar el ascensor donde ya no había nadie vigilando.

Una vez adentro miró el panel de control desorientada.

- Y ahora a qué piso debería ir ? - sin pensarlo bien apretó el botón del último piso. Para su sorpresa, en el camino el ascensor se llenó, teniendo que ir bastante apretada en la esquina.

Fue todo un alivio al momento de salir. Con cuidado, sacó una cámara de fotos de su bolso.

- Menos mal que vine preparada, aún si no veo a Nakamura-san aquí algún famoso debe haber jeje lucky ! - expresó con mucha emoción caminando por el enorme pasillo.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Okazaki Mar Ene 03, 2017 11:11 pm

@Suzume

#NakamuraHiroshi

El ala del hotel donde había bajado Tsubasa era la correcta, pero aún no lo sabía. De ese lado, el penthouse cubría todo el último piso del hotel, y la terraza privada, por lo que el pasillo donde caminaba conducía a una sola puerta al fondo.

Puerta que se abría para dejar ver una mujer que Tsubasa conocía muy bien. Y odiaba. Una chica muy bonita, rubia, que cerró la puerta con cara de molestia y se encaminó hacia el ascensor. Por suerte, estuvo todo el tiempo buscando algo en el bolso hasta que sacó unos anteojos negros bastante grandes, lo que le permitió a la intrusa esconderse tras una pieza de arte.

Aunque no era un encuentro agradable, eso confirmó a Tsubasa que estaba en el lugar indicado. Antes de la puerta había una pequeña recepción. Parecía como una versión pequeña de la de la planta baja del hotel, como para que allí trabajara un empleado, pero no había nadie. En cambio, había un gran paquete de un color chillón, o eso parecía, con una nota encima.

"Ve poniéndote esto y espérame en el ascensor, y nos vamos de aquí -Hiro."

Obviamente, lo había dejado para alguien más. Y sin dudas, Hiroshi contaba con que sí podría haber alguien en esa pequeña recepción. Y mientras más se inspeccionara el paquete, más se podía saber... era un enorme traje -parecía original de un desfile- de un pokémon.

#GottaCatchemall #SelectYourCharacter #Tsubasa
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Suzume Jue Ene 05, 2017 8:47 pm

@Okazaki

#Tsubasa

- Si esa Ami está aquí entonces… Nakamura-san también! -se dijo a sí misma con emoción cuando vio marcharse a la odiosa /según ella/ mujer.

Sin perder tiempo, la jovencita se adelantó en la dirección de la que había salido la rubia. Su mirada se centró en el paquete y la nota que este contenía.

- Ay no puede ser, es la letra de ÉL… tengo que sacarle foto - aseguró asintiendo con la cabeza y un pequeño uhm. Como tenía la cámara colgando del cuello no tardó demasiado en acomodarse y comenzar a sacar al menos 10 fotos desde distintos ángulos. También algunas a la recepción.

- Y esto qué es de todas formas? -preguntó con curiosidad toqueteando un poco el paquete. Levantó la vista unos momentos y miró a ambos lados, sin dudar demasiado se dispuso a abrir aquel bulto extraño.

Disfraz:

Se trataba de un disfraz de desfile oficial de un pikachu. Los ojos de la estudiante brillaron con más emoción que nunca y no esperó un segundo para tomar la parte de la cabeza del disfraz y ponersela.

- Soy Pikachu! Jejej que divertido, cómo es que la amargada se pierde de estas cosas! - comentó ya sin ningún reparo comenzando a caminar con la cabeza de pikachu puesta (la cual le quedaba bastante grande, haciendo que tuviera que sostenerse con una mano para no caer al suelo).

- Tengo que hacer una selfie con el disfraz de Nakamura-san! - dijo levantando la cámara y apretando para tomar una foto, aunque obviamente aquella “máscara” no le daba mucho espacio para ver bien lo que hacía y en su afán de sacar la fotografía se fue acercando cada vez más y más al ascensor del que hablaba la nota.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Okazaki Vie Ene 06, 2017 1:13 pm

@Suzume

#Hiroshi

-¿Te gusta el disfraz? Es de un desfile que va a hacerse pronto. Un amigo me lo consiguió...

Ella no lo vio salir de la habitación, por el traje y por estar distraída.

-Puedo ayudarte con la foto si quieres.

No quería ser antipático, quizás era una chica que se había tomado el ascensor equivocado.

#Holi #Tsubasa
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Suzume Lun Ene 09, 2017 9:16 pm

@Okazaki

#Tsubasa


Al oír la voz de su ídolo, la jovencita se quedó dura por un momento. Más aún al escuchar el ofrecimiento del futbolista; de ninguna forma podía permitir que él viera su cámara o su celular.

- Ehm, no, está bien así. Ya logré una buena foto, pero gracias igual...es un disfraz excelente -dijo con una sonrisa nerviosa, aunque claro, aún llevaba puesto parte del traje de pikachu.

En ese preciso instante, se dio cuenta que aquella era su oportunidad para mantener una mínima conversación con Hiroshi.

- Nakamura Hiroshi-san verdad? He visto algunas noticias suyas, es un gusto conocerte! Me llamo Tsubasa y voy a la preparatoria más cercana - explico con amabilidad extendiendo la mano por si el la quería estrechar - Esto yo... lamento haber tomado su... cabeza. Ya mismo te la devuelvo - comentó con un animado tono de voz a la par que se quitaba la cabeza de peluche.

Aún en su plan de disimular su fanatismo señaló el camino hacia la salida del penthouse.

- Su novia se fue hace un momento pero yo no tuve nada que ver - aclaró con eficiencia. Revoleo un poco los ojos, algo nerviosa.

- Bueno, ya me voy porque me equivoqué aunque ya que terminé aquí pues... quizá podría sacarme una foto con usted ? T-tengo una amiga que es muy fan - pidió ya con cierta dificultad para ocultar su emoción.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Okazaki Mar Ene 10, 2017 7:39 pm

@Suzume

#Hiroshi

Hiro asintió un poco descolocado ante la presentación. ¿Qué hacía una chica de preparatoria ahí, con su traje de pikachu?

-Ah, la preparatoria... qué recuerdos -dijo.

Le dio la mano como la chica esperaba y la sintió un poco débil y temblorosa.

-¿Estás bien? -quiso saber.

Por su mente, aún no había pasado la idea de que la chica fuera una fan, pero con lo de la fotografía para alguien que sí lo era, comenzó a sospechar. Rió un poco.

-Claro, no hay problema, puedo firmarte algo si quieres también. Dentro debo tener algunos regalos, del evento del otro día donde firmé el contrato, quizás quieras alguno. Si me das el nombre de tu amiga, podemos sorprenderla -dijo- estoy seguro que si es tan fan del fútbol, tendrás una historia que te envidiará por siempre -dijo animado.

Siempre le parecía agradable dar una sorpresa a un fan, ya sea esa chica o su "amiga". Se volteó y empezó a caminar hacia la habitación.

-No te preocupes por Ami, el traje no era para ella. Creo que la persona que tenía que venir, no vendrá, así que tengo un poco de tiempo libre. Mi representante es muy estricta en cuanto a fans, me recuerda un poco a Ami, y rara vez tengo la chance de hablar tranquilamente con uno.

Fue hasta una caja que estaba allí mismo en el living y empezó a sacar varias piezas de merchandising. Esperaba que la muchacha eligiera algo de su agrado.

-Dime ¿a ti no te gusta el fútbol? Ahora cada vez es más popular, incluso entre las chicas ¿verdad? -dijo.

Quizás le daría la chance a decir si realmente todo era por su amiga, o si realmente se había equivocado de ascensor.

#Tsubasa #Mentiritas
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Suzume Vie Ene 13, 2017 11:59 am

#Tsubasa

La jovencita asintió enérgicamente ante la propuesta de llevarse algo firmado.

-Sería súper genial si pudieras poner que es para “SeñoritaNakamura16”, a ella le haría muy feliz mantener su nombre real en el anonimato -dijo alegremente aplaudiendo una vez sin percatarse de su obviedad.

Asi está mientras habla:

Se alarmó un poco al oír que el futbolista esperaba a otra persona ¿una nueva novia quizá? Negó con la cabeza y volvió a enfocarse en Hiroshi.

-Vaya… qué lástima que esa persona se perdiera algo tan divertido /por cierto, con ese póster en el que estás pateando el balón está bien/ pero ¿por qué querías que esa persona se disfrazara de Pikachu? A algunas personas podría parecerles algo raro -preguntó con curiosidad mientras se asomaba por detrás del joven para ver cómo escribía en el merchandising elegido.  

Antes de continuar averiguando cosas, le tocaba a ella responder algunas cuestiones. Tiró su cola de caballo hacía atrás con mucho estilo mientras comenzaba a hablar.

-En mi escuela hay varias chicas que juegan al fútbol y yo siempre las voy a ver pero la verdad es que me divierte mirarlo y no jugarlo, una vez tenía una amiga que jugaba al fútbol y las piernas le quedaron de ESTE tamaño -expresó rápidamente mientras señalaba lo que sería casi el doble de sus muslos- Es divertido ver cómo los jugadores hacen magia en la cancha, como esa vez que hiciste el pase en último minuto contra ese equipo de nombre difícil de pronunciar -habló elocuentemente cerrando los ojos y moviendo el dedo índice.

Al terminar aquello se sonrojó un poco.

-O al menos eso dijo mi amiga, je -dijo riendo nerviosamente para salir de la situación.

Asi lo dice:

#NakamuraHiroshi #Hiroshi #LaTipaMasObvia
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Okazaki Dom Ene 15, 2017 10:29 am

@Suzume

#Hiroshi

Le hizo caso a las indicaciones y firmó la imagen que le pedían con dedicatoria para "SeñoritaNakamura16". Sobre la pregunta de ella, decidió que quizás no haría daño responder.

-Se suponía que iba a ver a un amigo. Cuando salgo suelo hacerlo en un traje como estos para que no sepan quién soy, pero últimamente un club de fans parece haberse dado cuenta, así que iba a hacer que alguien saliera con ésto y me sirva de señuelo...

Pero Himoru no le había llamado siquiera, así que quizás había rechazado la charla con Ami y conseguido el costume de pikachu para nada. De pronto se sintió un tanto desanimado. Aunque la charla con aquella muchacha estaba siendo un poco tranquilizadora, ya que le hizo pensar en una de sus jugadas favoritas.

Al sentarse un poco, su rostro pasó de preocupación a súbito entusiasmo. Rió y negó con la cabeza.

-Tsubasa... era tu nombre ¿no?

Hiroshi sacó del merchandising unas pulseras y se las dio.

-Ven con ella a vernos, o con otra persona si quieres. Mamá, papá, alguna hermana. Es para entrenamientos, partidos... sirve para esta temporada -avisó.

Estaba claro que Hiroshi pensaba que no había ninguna "amiga" pero tampoco lo diría.

-Tsubasa ¿estás haciendo algún tipo de trabajo de medio tiempo ya? -quiso saber.

#Tsubasa #HiroPlanes ?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Suzume Jue Ene 19, 2017 1:25 pm

@Okazaki

#Tsubasa

Secretamente Tsubasa ya sabía sobre el descubrimiento de aquel grupo de fans, pero prefirió no decir nada para mantener su fachada. Lo cierto es que quería llorar de emoción al recibir aquellas pulseras por parte de Hiroshi.

-w-woao muchas gracias Nakamura-san, estoy segura de que mi amiga y yo lo iremos a ver ! -dijo con cierto sonrojo en las mejillas. Cerró los ojos por un momento, aquella escena era lo más similar a un sueño hecho realidad en la vida de Tsubasa.

Se sobresaltó un poco con la pregunta del hombre, casi que había olvidado que aquello era verdad y estaba a punto de comenzar a soñar despierta. Con algo de vergüenza desvió un poco la mirada y comenzó a jugar con sus dedos.

-N-no, aún no. ¡Pero me gustaría! -exclamó de repente- Es que mi madre dice que mejor debería ponerme a pensar en alguna universidad que me acepte pero… la verdad es que estudiar no es lo mio, jeje -comentó a la par que caía una gotita de su cien.

Cerró los puños con fuerza alrededor de las pulseras; no podía permitirse mostrarle ese lado de su vida a su ídolo.

-Estoy segura de que encontraré algo pronto! Si usted sabe de alguno… -dijo lanzando la piedra. Si de casualidad existía esa posibilidad Tsubasa ya podía morir en paz.

El dia a dia de Tsuba chian (?:
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23824
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Okazaki Jue Ene 19, 2017 7:50 pm

@Suzume

#Hiroshi

El futbolista esperó a que Tsubasa bajara de la nube, pero como no ocurría, le había hecho una pregunta. Cuando por fin respondió, le pareció que lo hacía de una manera un poco nerviosa. Quizás no debió preguntar tanto.

-Bueno, preguntaré por el club si tienen algún trabajo sencillo, aunque no te prometo nada -afirmó- ¿puedes pasarme tu correo? Si el club tiene algo te enviará un mail...

De alguna manera esa chica que parecía querer ocultar -sin éxito- su emoción lo enterneció un poco. La mayoría de los fans eran locos que no se molestaban en disimular. Por eso preguntaría en serio si había algo disponible en el club, como forma de apoyar su valentía de haber subido ella sola hasta la planta más alta del hotel.

-Por supuesto, si el club te envía algo habla con tus padres primero -decía, sacando su móvil para anotar el correo de la chica- y cuida de no volver a perderte, chicas de tu edad no deben hablar con hombres desconocidos...

En cuanto esas palabras salieron de la boca de Hiroshi, él mismo se sorprendió. Él en una época había sido exactamente la clase de playboy que no hubiese dejado escapar a una fan que traspasaba su seguridad, aún cuando todavía fuera al colegio.

Miró rápidamente, sin que se notara demasiado, la figura de la chica... sus líneas y proporciones, sumado a su rostro joven y fresco, labios rosados y largo cabello. Y en lugar de desearla, a su mente vino el desagradable pensamiento de un tipo de su edad, o mayor, aprovechándose de ella.

Luego, otro pensamiento fue el de la misma Tsubasa tomando la actitud de muchas otras que había conocido en el ambiente, a la misma edad que ella... también le disgustó.

Había algo en aquella jovencita que le había hecho reaccionar así. Y era la primera vez en su vida que pensaba ese tipo de cosas. Quizás Ami había tenido razón todo ese tiempo, y ya era hora de sentar cabeza.

O quizás, Ami le había estado lavando el cerebro tanto tiempo que al fin estaba logrando tener cierto impacto en el pensamiento de Hiro. Ésta vez se quedó embobado él en sus propios pensamientos.

-Ah, lo siento... disculpa ¿me repites el correo? -le pidió disculpándose con una sonrisa.

#WHAT #HiroshiDijoQue #YaNoSosIgualGatoMuloVendido
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49284
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Ritz Carlton Hotel - Tokyo Empty Re: The Ritz Carlton Hotel - Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.