Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Onsen y Posada de Noah

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki el Lun Ene 16, 2017 11:23 pm


Es una posada, y aguas termales. La ciudad donde se encuentra tiene tanto montaña como mar, y la posada le da la cara al océano, mientras que su parte de atrás da a la ladera de una formación montañosa. La ubicación de este onsen es ideal.


La ubicación exacta no importa, se encuentra en algún lugar del sur de japón, fácilmente accesible para cualquier personaje.  El lugar recibe una buena cantidad de locales y turistas, pero su tamaño hace que mantenga su perfil tranquilo.


Una porción de la playa es privada, exclusiva de la posada.



avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37794
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade el Mar Ene 17, 2017 12:58 pm

?????

Por algún lugar de la ciudad, el cual no era muy concurrido aparecía un portal y de él salían una persona adulta, un muchacho y dos niños.

-- Cuando logren lo que vinieron a buscar me avisan y vengo por ustedes, ya sabes lo que tienes que hacer.  Decía el muchacho y extendía un sobre cerrado que el hombre guardaba en su bolsillo.

Enseguida se encaminaban a la parte de la Ciudad donde había más concurrencia y hacían algunas averiguaciones.

-- Quería saber la ubicación de esta posada.  Le preguntaba el adulto a uno de los residentes señalando una especie de folleto, enseguida le daban las indicaciones, no era dificil llegar a ella después de todo.

Una vez en el lugar se acercaron a lo que parecía la recepción, los niños se veían maravillados, y entusiasmados de visitar aquel lugar, como si representara alguna parte de sus vidas importantes, principalmente el más pequeño.

-- Buenos días, quería solicitar una cita con el dueño del lugar si es posible, y ya de paso disfrutar de este lugar que parece bastante relajante.  Enseguida iba al grano y preguntaba por aquello que estaban allí, pero cuando observo el lugar no le pareció tan mala idea relajarse un poco después de todas las cosas que había vivido últimamente.

-- Espero nos dejen verlo... Decía el más pequeño con cierta preocupación de que no sean recibidos por la persona que necesitaban conocer.

-- Ya veremos pequeño, al menos dimos el primer paso.  Respondió el adulto con tranquilidad pero sin perder esa seriedad que lo caracterizaba.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8614
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por hendrixkin el Mar Ene 17, 2017 3:08 pm

@Slade escribió:^^

???????

De nuevo un portal se abrió y de él salió un jovencito al lado de Carter, parecía emocionado de estar ahí, al igual que los otros le dio un sobre que el chico guardó donde consideraba que sería más seguro. Gracias al mensaje de sus amigos él también podría llegar a la posada que le habían dicho, jamás había pensado que una moneda de oro abriera tantas puertas y la gente era más que amable. Tal vez debía pensar más en eso de sacarle provecho a lo dorado que guardaban en casa. Afortunadamente llegó casi a la par que los otros y les dio un abrazo, León incluido.

-Hikiiii!!!! Ya llegué- le dijo al otro, compartían muchas manías, pero lo que más le gustaba era que se asombraba tanto del mundo como él -Este lugar es fabuloso!- exclamaba emocionado
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 14200
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki el Mar Ene 17, 2017 5:17 pm

@Hendrixkin @Slade

Las recepcionistas asintieron sin problemas y fueron a hablar con alguien, ante la petición de los recién llegados. Parecía un lugar que no tenía demasiada burocracia y todo el mundo lucía listo para divertirse, sin problemas de estrés y con una sonrisa en sus rostros.

Unos minutos después, apareció un hombre apuesto, de cabello color celeste, recogido prolijamente hacia atrás, vistiendo ropas tradicionales.

-Buenos días -dijo- no suelo estar por aquí, porque aunque soy el dueño de la posada tengo otros trabajos. ¿Van a quedarse un tiempo? -les preguntó con simpatía- mi nombre es Noah, un gusto en conocerles.

Las recepcionistas le miraban como admirándole por alguna razón, no parecían estar acostumbradas a la presencia del dueño del lugar. Pero quizás había algo más. Se debía al verdadero trabajo de Noah como idol, por supuesto. Pero a él no parecía afectarle, ni para bien ni para mal, pues no parecía tratar diferente a nadie y a todos les brindaba la misma sonrisa. Así era Noah.

#VacacionesMaybe #Onsen #MarYMontañaWIN
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37794
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade el Miér Ene 18, 2017 2:15 pm

Enrique escribió:

Carter

Estaba parado junto a su portal recién creado mirando como ese joven se alejaba como si se tratara de un niño corriendo por las praderas.

-- Que extraños son... y qué insistentes...  Se dijo a sí mismo dejando escapar un suspiro de resignación.

Cuando volvió de dejar a León y los niños se quedo en su casa y este joven apareció de visita... le explico de mil maneras distintas que habían ido a investigar un asunto de vástagos.  Pero el chico no paro de insistir.  Le gano por cansancio y decidió llevarlo también.

-- León me va a matar cuando vuelva por esto... Dijo con un tono de preocupación y entro al portal para desaparecer de allí hasta nuevo aviso.

-----------------------------------------------------

Enrique, Noah escribió:

León / Hermanos Slade

Mientas las recepcionistas fueron a hablar con algunas personas, el pequeño Hiki se sobresalto al escuchar alguien que gritaba su nombre en un lugar donde nadie lo conocía y se quedo asombrado de que Enrique estuviera allí también


-- Hola Enrique!! Viste es genial!  Saludo el más pequeño con entusiasmo parecía ser el menos afectado y asentía con respecto a lo bueno que estaba el lugar.

Aunque su hermano mayor quedo más boquiabierto todavía, incluso miró por arriba de los hombros del chico para ver si atrás no venía Will... se preguntaba que hacía allí, empezó a creer que los hermanos D'Ancre podían ser más asfixiantes de lo que creía.


-- Ho... hola... Saludo como mejor le salio puesto que no se lo esperaba.

Pero el que se gano el premio al asombro y no saludo, de hecho su rostro se volvió en un mar de irá y violencia fue a León.

-- Que demonios haces aquí niño!  Fue lo primero que dijo, aunque miro un poco a su alrededor y el lugar parecía estar tan lleno de relax y felicidad que no quiso armar un alboroto, se le acercó al oído.


-- Tú y yo vamos a hablar muy seriamente cuando regresemos.  Se limito a decir, que insolencia tenía aquel muchacho que los seguía a un lugar donde ellos no lo habían invitado y más cuando se trataba de asuntos de la familia Slade, cada vez extrañaba más a Gabrielle porque se dio cuenta que había personas más insoportables todavía.

La situación tensa se vio interrumpida con la llegada de un muchacho el cual impacto a León en una primera instancia por lo apuesto que era, se imaginaba que un entrenador de vástagos se vería, algo más rudo, o violento por decirlo de alguna manera.  No un muchachito que parecía salido de una novela donde sería el galán seguramente.  Los niños hicieron silencio frente a la llegada del muchacho y se quedaron expectantes.

-- Ah... vaya... pues yo soy León y la verdad veníamos a hablar con usted Señor Noah por algunos motivos más particulares... aunque quedarse un tiempo en este lugar no es una mala idea.  Se presentó y trato de explicar el porque estaban allí... no quiso especificar porque no sabía en ese lugar si tenían conciencia de la existencia de vástagos y todas esas cosas.

-- Buenos días, yo soy Ichiro Slade, la última vez que nos vimos creo que yo sería un infante mas o menos. Se presento el mayor de los hermanos aunque Hiki no pudo contener tanta formalidad.

-- Noah!! El amigo de papá, que juntos salvaron al mundo!!  Decía bastante emocionado, su padre más de una vez les había hablado de aquellos tiempos y de Noah, si había entrenado a su padre de seguro podía ayudarlo a entender algunas cosas de ser un vástago.

León tomo desde atrás a Hiki tratando de tapar un poco su boca algo consternado con la imprudencia del niño.

-- Niños... siempre en esas aventuras locas de salvar mundos y pelear contra los malos... este niño tan entusiasta es Hikari Slade y como ya se debe imaginar son los hijos de Alex.  Dijo dejando escapar una sonrisa bastante falsa, mientras miraban a sus alrededores, lo que menos quería era interrumpir con la tranquilidad del lugar. Pero los pequeños a veces son incontrolables.  Aunque notó que todos lo miraban a ese tal Noah con admiración, o era el dueño más bueno del mundo o había algo más.  Ta vez eso que se imagino de la novela no estaba tan errado.

-- Este, bueno cuestión que estábamos solicitando una cita con un usted para charlar algunos asuntos pero tal vez en un entorno un poco más privado, cuando tuviera un poco de tiempo libre si no es molestia.  Trato de ser lo más educado que León podía ser, más por los niños y por Alex, no sea que se pierdan esta oportunidad de saber más sobre su esencia más que nada Hiki.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8614
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por hendrixkin el Miér Ene 18, 2017 6:48 pm

Slade, Okazaki escribió:xDDD

Enrique D'Ancre

-Sí!!!! Gracias por la invitación. Mira, encontré una ropa bonita- comentaba más que emocionado, y daba una vuelta para presumir su atuendo.



-Bieeeeen!!!! ¿Qué haremos primero?- preguntaba a Hiki, ignorando un poco a Ichiro y su forma tan rara de saludarlo, como si temiera que la peste lo acompañara, de cierta forma se sintió ofendido pero como normalmente ese tipo de cosas se le resbalaban, decidió que era mejor pasarlo por alto. En eso llegó el dueño de la posada -Un placer, mi nombre es Enrique D'Ancre. Sí, estaré con mis amigos el tiempo que considere adecuado....- miró a Hiki como preguntando el tiempo y en eso León tomó su turno para ser incómodo, lo miró pensando en que hacer y al final le apretó un cachete y le dio un beso -Si sigues así, un día te va a dar un infarto- levantó su dedito aleccionador cuando le hablaba y parecía muy serio al decirlo -No te preocupes, hablaremos, pero nada de propuestas de matrimonio- sonrió de nuevo y volvió a estar con Hiki quien, al igual que él no aguantaba mucho las formalidades. Sus ojitos se abrieron por el asombro de saber que alguien había salvado al mundo, comenzó a jalar a Hiki -¿En serio hicieron eso? Wow!!!!!! ¿Cómo fue, tú papá lo conoce?

avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 14200
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki el Miér Ene 18, 2017 8:30 pm

@Hendrixkin @Slade

#Noah

Pudieron echar un buen vistazo a los ojos de Noah, ya que lo que le contaban hizo que los abriera bastante. El principal motivo de la sorpresa era la identidad de los niños. El primero era Ichiro Slade... tal y como el niño decía, la última vez que le había visto tenía apenas meses. Noah pudo percibir ese sentimiento familiar que ya tantas veces había experimentado... ver desarrollarse la vida en lo que le parecía un parpadeo.

Por supuesto que nadie de los alrededores creyó lo que decía el otro niño, sobre salvar el mundo, y el asunto no tuvo importancia de momento. Más aún, aquel sujeto llamado León indicaba que el nombre del pequeño era Hikari, también hijo de Alex.

Iba a contestar, pero el ímpetu de otra persona interrumpía un poco. Noah miró con algo de diversión.

-¿Enrique D'ancre? Pues bienvenido también... -comentó- guau, son tantos que mejor me presento formalmente.


Hizo una reverencia.

-Soy Noah Bachman, cuento con ustedes. Pero por favor, sólo llámenme Noah -dijo incorporándose y mirando con especial reparo en León y Ichiro, quienes parecían los más serios allí.

Entonces, como había pensado en lo dicho por León, resolvió matar dos pájaros de un tiro. Para todos quedaba muy claro que Noah era una persona muy entrenada en el ámbito social y se movía por cualquier situación con naturalidad, como si conociera gente por primera vez todos y cada uno de los días de su vida.

-Por favor, a partir de ahora son invitados, no clientes. Si son familia y conocidos de Alex, entonces son amigos míos. Pueden quedarse el tiempo que deseen y pedirme lo que sea. Si está a mi alcance, los complaceré con gusto -aseguró.

Con tan sólo una mirada, las empleadas de alrededor fueron a preparar algo con premura. Habiendo escuchado lo que había dicho el dueño, era claro que había un protocolo de visitas siempre listo, por las dudas.

-Estoy unos días por aquí, descansando del trabajo y visitando a todos los empleados aquí. ¿Por qué no hacemos esta cita después de compartir un baño relajante? -les propuso- no se me ocurre ambiente más apropiado para hablar de asuntos privados que mi estancia privada en este onsen, luego de un baño y tomando algo refrescante... ¿desean algo en especial para beber? Puedo tener listos unos refrescos, té y cerveza...

Rió un poco, seguro que los niños luego de un rato del baño se podrían aburrir.

-Este lugar puede parecer para gente vieja y aburrida, pero les digo, las apariencias engañan. A la noche, la montaña y el mar pueden ser lugares muy divertidos, y hay muchas actividades y hasta amigos para hacer -les aseguró.

Esperó, por lo que pudieran responder, y luego les indicó con la mano que le siguieran. Había notado que no llevaban equipaje, lo que ignoró teniendo en cuenta que ya sabía de la naturaleza "excepcional" de los visitantes. Llegaron hasta un vestidor muy tradicional, internado en el edificio... no había nadie allí.

Había unas duchas, asientos de madera, casilleros donde dejar ropa, otros casilleros donde había ya preparados unos cambios de ropa más suelta y tradicional con los talles y cantidades correctos para cada quien. Luego de las duchas había puertas corredizas, que se mantenían abiertas, y por fin el onsen en sí mismo... al aire libre, con posibilidad de correr un techo por si la lluvia planeaba arruinarlo todo. Elegantes pisos de piedra, y por supuesto... agua tibia llena de minerales, con espacio suficiente para más de 15 personas muy cómodamente instaladas. Aquella posada era eficaz y rápida... de seguro costaba mucho dinero vacacionar allí. Y sin dudas, Noah había puesto recursos reunidos en muchísimos años de su vida de vástago en ese lugar.

-Ésta estancia en particular, es un lugar sólo reservado para mi y para invitados con los que decido compartirlo -dijo- pueden mojarse en las duchas para quitarse el sudor, y luego entrar conmigo al agua... toda su ropa pueden dejarla en los casilleros sin inconvenientes.

Explicaba todo con detalle, pues no sabía si  sus invitados habían estado o no en un onsen alguna vez. Como todo buen regular usuario de onsen, Noah se quitó toda su ropa y se quitó el sudor en la ducha, por unos instantes.

-¿Habían visitado ya un onsen? -preguntó.

Luego tomó una toalla, que utilizó en realidad para mojarla en agua muy fría que había repartidas en cubetas, también de madera.

-Me gusta ponerla en mi cabeza, a veces el agua caliente del onsen me marea un poquito -dijo riendo- ¿vienen entonces?

Para animarlos a seguirlo, y para que no cortar sus vacaciones, esperaba que poner el ejemplo fuera la mejor opción. Además, le gustaba ser un buen anfitrión, y ser buen amigo de sus amigos.




#TodosAlOnsen #ClothesOff :D
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37794
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade el Jue Ene 19, 2017 1:27 am

Enrique, Noah escribió:

León / Hermanos Slade

Mientras Enrique giraba mostrando su ropa el más pequeño se lo quedaba mirando, le resultaba rara esa ropa pero bonita.  Pero algo le llamo la atención, y era el pelo largo que tenía, nunca se había percatado de aquello.

-- Me gusta... y por que tienes el pelo tan largo?  Pregunto con toda la inocencia del mundo para luego volver su atención a Noah quien era el que necesitaba conocer para que lo ayudará un poco con la vida del vástago... Pero la pregunta de Enrique volvió su atención en él.

-- No sé que se hace... nadar... Dijo recogiendo sus hombros, había visto unas especie de piletas por ahí y fue lo primero que se le ocurrió.

Por su parte León trataba de mantener la calma frente a los comentarios de Enrique, aunque con su último comentario sobre el matrimonio confirmó que ese jovencito era peor que Gabrielle.  Nego con la cabeza y puso su atención en Noah quien se estaba presentando más formalmente.  Pero las insistentes preguntas de Enrique sobre Alex y sus aventuras lo sacaba de su eje, era un niño más como Hiki aunque con cierta diferencia de edad.

-- Ya niños, van a tener todo el tiempo del mundo para contarse esas cosas.  Les dijo a los dos con seriedad y mirando a Noah algo apenado por la escena que le estaban haciendo pasar, sin duda nunca tendría hijos, no lo soportaría.  No pudo evitar mirar los ojos de Noah, seguía asombrado de que ese fuera un entrenador de vástagos.

-- Gracias por su hospitalidad.  Agradeció León por la invitación que le estaban haciendo a todos, de seguro lo tenía en buena estima a Alex, para comportarse tan cordial e invitarlos así, aunque parecía ser que era su forma de ser en parte.

-- Yo quiero helado! Hay helado?  Se apresuró a pedir el más pequeño de los Slade, con lo que su hermano mayor le dio un pequeño codazo.

-- Ya tranquilo.  Le dijo casi en un susurro por su comportamiento y los dientes de León ya parecían rechinar de la irá por esa situación, no estaba muy acostumbrado a los niños, aunque al menos uno de ellos se comportaba un poco más educado, lo extraño que no era el mayor Enrique, sino el del medio de los tres, Ichi.

-- Suena bien.  Asintió León frente a lo del baño relajante, después de esas situaciones que pasaba con los niños eso sonaba fantástico.

-- Helado!  Insistía Hiki cuando Noah preguntaba sobre lo que querían para beber.

-- Eso no se bebe... dos refrescos para mi hermano y para mí.  Solicitó Ichi con cierta timidez.

-- Una cerveza suena bien para mí.  Dijo León dejando el pedido hecho.

-- Escuchaste Enrique, después vamos a las montañas si?  Suena divertido.  Contestó el más pequeño frente a la descripción de Noah sobre las actividades extras que podían gustarle a los niños.  Ichi miro a su hermano y a Enrique, y se le escapo una sonrisa, conocía a esos dos y como sabían divertirse.

Así siguieron a Noah que los guiaba hasta un vestidor, no pudo dejar de notar que era muy completo, sin duda el precio sería elevado de ese lugar pero a ellos los habían invitado, igualmente el dinero no era un problema para León había juntado mucho en todas las vidas que vivió.

-- Es muy lindo!  Expreso Hikari con gran entusiasmo, mientras Ichi también miraba y se asombraba por lo grande que era y todo lo que tenía.

Mientras Noah explicaba algunas cosas Hikari ya había salido al exterior y se andaba sacando la remera para lanzarse tipo bomba al agua, pero León se apresuro a tomarlo del brazo.

-- Hiki, primero te debes mojar un poco en la ducha.  Le aviso, con lo que Hiki miro algo desconcertado pero acepto y volvió adentro, León levanto la remera que había dejado triada en las piedras del lugar.

-- Prefiero luchar contra cien demonios que crían siquiera un niño.  Se dijo a así mismo, no hacía mucho que estaba al cuidado de los hermanos Slade pero el más pequeño a veces lo volvía loco.

-- Toda la ropa... Pregunto Ichi algo ruborizado mientras León entraba de nuevo al lugar.

-- Así son los Onsen... he visitado algunos.  Le aclaró a Ichi para luego responder la pregunta de Noah.

-- Pero debo admitir que este Onsen en particular esta muy bien llevado.  Y era cierto, estaba claro que el anfitrión quería darle lo mejor a sus clientes y la perfección a sus invitados.

Hikari no tardo mucho en sacarse la ropa, alguna que otra vez en su casa, cuando estaba en el jardín andaba desnudo fusionándose con la naturaleza, no era alto tan complejo para él.  Enseguida se metió a una de las duchas y se mojo, casi que disfrutaba el agua recorriendo todo su cuerpo.

Ichi no pudo evitar mirar para otro lado cuando Noah se desvistió y luego León, bastante ruborizado por la situación, no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones.  Agradecía que Will no hubiera acompañado a su hermano, porque no se podía imaginar metido en esa situación.

-- Ahora los alcanzo... Dijo sin mirar a nadie, no se había sacado ni la remera, esperaría que todos fueran al agua para luego mojarse y seguirlos.

-- Estoy listo!  Dijo Hikari que salió corriendo de la ducha y se lanzo al agua mineralizada, luego nadaba de un lado a otro disfrutando, estaba en su salsa: la naturaleza.

-- Ven Enrique, esta tibiecita!! Es lo más!!  Alentó para que el chico se uniera mientras León ya se había dado la ducha y estaba listo también.

-- Ya estoy listo, vamos... ese niño a veces es un dolor de cabeza.  Comentó por lo bajo a Noah con una sonrisa casi imperceptible, tenía muy arraigada la seriedad en su rostro.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8614
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por hendrixkin el Jue Ene 19, 2017 7:11 pm

Slade, Okazaki escribió:^^

Enrique D'Ancre

-Porque hace mucho que no me lo he cortado y me crece muy rápido- explicaba Enrique, aunque lo pensó, quizá también implicaba el que hubiera estado experimentando con unos alquimistas. Pero no podía asegurarlo. Tampoco él conocía aquellos lugares, por lo que la experiencia era muy emocionante y refrescante. Miró a León un poco incómodo, aquel hombre jamás se la pasaba bien? o por qué rayos no sonreía? Noah los invitaba a pasar y se emocionaba -Muchas gracias por su hospitalidad, de verdad le estoy agradecido. Yo tomaré agua de limón por favor....- expresaba su aprecio por el cálido recibimiento del que era objeto.

Enrique siguió a todos al baño, no olía mal, no entendía mucho eso de hacerse pasita a todo momento, pero seguro eran tradiciones y no se iba a atrever a llevarles la contraria. Asintió con Hiki, seguro irían a tener aventuras en ese lugar, estaba muy emocionado y el niño le daba más cuerda. De un momento a otro Hiki se le había desaparecido pero León iba por él y lo ponía en orden. Notó a Ichi con mucha timidez por lo que estaba sucediendo, a Enrique no le costaba nada quitarse la ropa, era algo normal y más tomando en cuenta que estaba con sus amigos.

-Sí! Voy!!!- le gritó Enrique quien estaba terminando de quitarse la ropa para pasar a la ducha

Como Ichi seguía incómodo, pensó que tal vez su hermano le hubiera sentado mejor, suspiró, al parecer él no iba a tener ni una oportunidad con el muchacho. Se resignó a su triste realidad y buscó unas toallas, como no había nadie, se acercó por detrás a Ichi y lo envolvió desde la cabeza con una toalla, como ocultándolo y lo abrazó suavemente.

-El novio nunca debe ver a la novia con poca ropa...- aquello fue como si William lo hubiera dicho, por instantes Ichi podía percibir su perfume y su voz. sólo eso pero en realidad quien estaba con él era Enrique, quien lo soltó rápidamente.

-Que bueno que no vino mi hermano... aunque yo sé que te hubiera gustado más a tenerlo a él que a mi aquí- le decía con un cierto despecho pero luego le enseñaba la lengua y a diferencia de Ichi, no parecía apenado por que lo viera desnudo.-Vamos! El último es una pasita!!- corrió a reuinirse con los demás -Hiki!!! Es genial!
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 14200
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Suzume el Jue Ene 19, 2017 8:47 pm

???

A la recepción bajó una jovencita de entre 12 y 15 años con lo que parecía ser un bolso de playa y un teléfono en la mano. Lo curioso es que donde hace unos minutos estaba lleno de gente ahora no había casi nadie.


-¿Por qué no atiende el celular? Me había dicho que podríamos entrenar el teleport, tsk -bufó arrojando el celular al fondo del bolso. Aunque luego optó por apartarse un poco de donde la pudieran ver; mordió un poco su pulgar hasta liberar una pequeña gotita de sangre que apoyó en el suelo.

-Eso es… agua, sí… y alguien con una toalla en la cabeza… y… -de pronto la niña se puso roja como un tomate y se levantó precipitadamente- QUE ESTÁ HACIENDO MI TÍO EN EL ONSEN?! -exclamó aún toda sonrojada, llamando un poco la atención de una empleada que sonrió con diversión, después de todo ya la conocían.

A toda prisa se fue corriendo hacia la playa privada de la posada, al llegar recargó sus manos sobre sus rodillas.

-Que horror… todos estaban sin ropa -dijo con un escalofrío, aunque en realidad no había visto nada comprometedor, decidió caminar para borrar las imágenes de su mente. De pronto, pareció chocar con una persona.

Spoiler:


-Señorita, lo siento pero no debería meterse en el camino de otras personas y…
-al levantar la vista su rostro se convirtió en uno de enojo a uno de susto, la jovencita se había quedado petrificada- KYAAAAA!

Otra vez se lanzó a correr en dirección desconocida.

-A-ah, lo siento, yo… -alcanzó a decir la mujer.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki el Jue Ene 19, 2017 9:24 pm

@Hendrixkin @Slade

#Noah

El peliceleste se acomodó en el agua cerca del otro adulto, por supuesto.

-Los dolores de cabeza no son gran problema después de todo...

Había escuchado el comentario sobre que a veces, uno de ellos era "un dolor de cabeza". Entonces estirando un poco su cuerpo para disfrutar del agua, respondió algo para no quedar descortés. Y luego también comentó algo.

-Lo mejor que uno puede hacer aquí es relajarse. El agua enriquece y descontractura no sólo el cuerpo, dicen...

Sin dudas, aquel hombre parecía necesitar algo así, pensó.

-Puedes darte un masaje también, hay profesionales muy buenos aquí. Es algo que hacen mucho los adultos mientras los niños juegan.

Luego, estuvo un buen rato en silencio, sonriendo hacia el cielo simplemente allí, relajado. Sin dudas la invitación de Noah había sido generosa, pero pronto descubrieron que también se trataba de él disfrutando de sus vacaciones sin ningún rastro de culpa, por lo que no parecía contrariado por no haber hablado como por media hora. Finalmente, pareció estar satisfecho y se incorporó sonriente.

-Es un problema si uno pasa mucho tiempo aquí, puede embotarse un poco la cabeza... -dijo, saliendo del agua y secándose un poco con una toalla- cuando sea que quieran hablar, estaré esperando con las bebidas en la sala que atravesamos para ir al vestuario y venir aquí... tómense su tiempo si desean...

No iba a presionarlos para salir del agua tan pronto, pero para él ya había sido suficiente. Ahora esperaría a que ellos fueran hacia él y le dijeran qué asunto les había traído a aquel lugar.

Finalmente, Noah se vistió con la ropa que habían dejado las empleadas y fue hasta una bonita, amplia y muy tradicional sala donde se sentó en el suelo y abrió una botella de agua mineral. Las bebidas de todos estaban servidas a tiempo. No sólo eso, había más de lo que habían pedido, y algo extra y liviano como para engañar un poco al estómago luego del agua. Además, eran sabores típicos del lugar.

-Este año se están esmerando mucho... esta mejora merece una recompensa... -dijo al ver el servicio.

En cuanto León y quien quisiera hablar con él apareciera, él estaría dispuesto a escuchar la historia. Entre sus ropas, sacó su móvil. Tenía algunas llamadas perdidas, así que llamó de vuelta.

@Suzume

-¿Hola... Direny? Tengo varias llamadas perdidas... -preguntó- ¿ya estás aquí? ¿necesitas que te pase a buscar? Estoy en mi sala, en la que da a mi onsen ¿dónde estás?

#Direny #Enrique #Hikari #Ichiro #Leon
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37794
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade el Vie Ene 20, 2017 2:34 am

Enrique, Noah, Chica asustada :p escribió:

Léon / Hermanos Slade

El pequeño Hikari disfrutaba mucho del agua tibia de ese lugar, se metía por debajo del agua, salía, nadaba, mientras los adultos se mantenían en silencio a un costado, la vida de los adultos era tan aburrida a su parecer.

Por su parte Ichi ya se estaba impacientando volteó unos segundos y todavía faltaba Enrique que se estaba sacando la ropa, volvió a mirar para otro lado más sonrojado que antes.  De pronto alguien lo abrazaba por detrás y se quedo quieto, como congelado, como un animal arrinconado que no sabe para donde escapar, para colmo por momentos le pareció que era Will, hasta olió su perfume y cuando escucho lo que decía  le pego un codazo al que lo abrazaba.

-- Que cosas estas diciendo chibi? Pregunto entre vergonzoso y molesto, no comprendía que pretendía hacer el muchacho, pero cuando escucho aquello sobre que hubiera preferido que estuviera Will su molestia creció y giró abruptamente mirando a Enrique en todo su esplendor, por un momento se olvido que estaba desnudo.

-- Por nada en el mundo hubiera preferido que estuviera Wil, y estoy seguro que tu ya sabes bien porque... así que mejor tú que tu hermano... además... No pudo continuar cuando se percato de la desnudez de Enrique y volvió a mirar a otro lado hecho un tomate.

-- Ya, métete en el agua!  Ordenó algo molesto esperando que enrique al fin fuera con los otros.  Una vez el chico se fue, aprovechó para sacarse la ropa y ducharse, luego se envolvió con una toalla de la cintura para abajo y salió al exterior.  León y Noah estaban callados disfrutando del lugar.  Su pequeño hermano jugando con Enrique.  Así fue que se acerco hasta la orilla y se saco la toalla para meterse rápidamente en el agua y que se le viera lo menos posible.

-- No esta tan mal.  Dijo un poco más relajado ya que el agua no dejaba ver a todos desnudos y tampoco a él, aunque por un momento se sintió como un tonto considerando que nadie pareció alterado ni mucho menos por la situación, sólo él.

León por su parte esperaba hablar allí mismo con Noah sobre el asunto que los había traído al lugar, pero el hombre parecía estar tan relajado, y para decir vedad León también lo estaba, con lo cual no dijo mucho más, y disfruto de ese momento de paz, a medias porque cada tanto Hiki salpicaba o hacía una de sus travesuras.  Al rato Noah rompió el silencio, salió del agua, y dijo que los esperaba con las bebidas en la sala que habían atravesado para llegar allí.  En ese mismo momento Ichi miro para otro lado para no mirar a Noah, por su parte León hecho alguna mirada disimulada al hombre pero se quedo quieto donde estaba.

-- Gracias por este rato de paz, en unos minutos te alcanzamos. Le dijo con mucha tranquilidad incluso cerro los ojos y se recostó contra una de las piedras como disfrutando ese momento.  Aunque no duro mucho porque Hiki se le tiro encima para salpicarlo con lo que León se sobresalto.

-- Es divertido, para ti también! Expreso el pequeño con entusiasmo y luego salpico a su hermano mayor quien no pareció muy a gusto con esto.

-- Ya deja de molestar Hiki!  Fue lo primero que dijo pero enseguida lo salpico a su pequeño hermano también con una sonrisa.

-- Ahí tienes!! Le dijo divertido para seguir salpicando, León ya empezaba a fastidiarse.

-- Ah no esto no quedará así!!  Ataquemos Enrique!! Y se lanzó contra su hermano Ichiro, quien se prendió a la lucha en el agua, incluso en un momento lo tomo a Enrique y lo hundió entre risas, por un momento se olvidó de la desnudez, de los D'Ancre y sólo se unió a la diversión con Chibi e Hiki.

Mientras tanto León salía del lugar, estaba claro que la tranquilidad ya se había terminado.

-- Oigan! Se quedan un rato más pero luego salen, se cambian y nos vemos en la sala.  Intentó decir el hombre aunque los tres estaban muy inmersos en su mundo de juegos con lo cual no sabía con exactitud si lo habían escuchado, negó con la cabeza y fue a secarse para luego vestirse con esas ropas tradicionales del lugar, no porque le gustarán mucho sino para pasar un poco más desapercibido.

Así León se encamino hasta donde se encontraba Naoh aunque llego a observar a una chica que corría despavorida por allí cerca, se quedo algo pensativo pero siguió su camino hasta la sala, estaba con el teléfono y parecía ocupado, con lo cual se sentó cerca suyo, ya todo estaba servido, y tomó la cerveza para darle algunos sorbos mientras esperaba que Noah termine con sus asuntos.  Una vez el joven terminaba decidió comenzar a explicar el porque estaban allí.

-- Bien Señor Noah, como se imaginará conozco bastante sobre este tema de los vástagos aunque no soy uno de ustedes, Ichiro tampoco lo es, de hecho era hijo de Clarissa y Alex lo adoptó cuando se quedo con ella pero esa parte ya de seguro la conoce... por otro lado Hikari es hijo de ambos, o sea que nació de un humano  y un vástago.  Empezó a explicar un poco de que iba todo eso para luego hacer una pausa y mojar su boca con la rica cerveza que le habían servido.

-- El tema es que el niño desconoce mucho sobre su propia esencia, hemos detectado algunas habilidades innatas en él, cuando Alex me contó que para las suyas tuvo que entrenar muy duro, mientras que el pequeño las fue desarrollando sin entrenamiento, pero hay otra cosa a tener en cuenta... Hizo otra pausa para mojar una vez más su boca con la cerveza y tomar una de las cosas servidas sobre la mesa para comer algo.

-- El pequeño probablemente es lo que hoy en día se conoce por esos lados como un HEN, un humano evolucionado que puede desarrollar habilidades, con lo cual tiene una parte de vástago y otra parte humana evolucionada, se podría decir que es una caja de pandora, y cómo tengo entendido que usted lo ayudo con el entrenamiento a su padre Alex, tal vez podía darle una mano a Hiki con algunas cosas al menos de la parte de vástago.  Concluyó, e hizo una larga pausa, volvió a tomar algunos  sorbos de su vaso y se animo a preguntar algo más.

-- Por otro lado tengo que consultar con usted que alcance tiene un niño que nace de dos padres vástagos... creo que usted también los conocía, si no recuerdo mal alguna vez Alex lo mencionó, se trata de Kevin y Gabrielle.... tuvieron un hijo y como no tienen mucha información sobre hijos de vástagos puros y no convertidos tal vez usted podía darme algunos consejos al respecto para transmitírselos.  Así concluyo con su explicación y sus preguntas sobre los  vástagos y el porque estaban allí en ese momento, volvió a tomar su cerveza hasta acabarla pero no perdía mirada sobre lo que fuera a decir Noah al respecto.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8614
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki el Vie Ene 20, 2017 6:35 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

El peliceleste escuchó a León, mientras se refrescaba con su agua mineral, y de vez en cuando miraba atentamente a sus ojos para indicarle que le estaba prestando toda su atención.

Cuando el hombre acabó con lo que quería decir, bajó un poco la cabeza y lanzó un pequeño suspiro, antes de volver a levantarla y mirar a su invitado.

-Lo mejor hubiese sido que le enseñase su padre -dijo.

Había algunas cosas que quería preguntar, según lo que León le comentaba.

-No lo sé... una caja de pandora es algo malo que no debe abrirse, que trae peligros. ¿Es Hikari así? -preguntó, aunque no era porque quisiera saber la respuesta.

Noah dejó la botella por la mitad, la tapó y dejó de mirar a León por unos segundos, enfocándose un poco hacia abajo, hacia la mesa, como si no mirara nada en particular.

-Entonces, Kevin y Gabrielle lograron tener un hijo. Me alegra que Gabrielle pudiera rearmar su vida entonces... Kevin, Gabrielle, Alex ¿qué fue de ellos?

Volvió a mirar a León, y el hombre pudo ver que cuando miraba, Noah realmente traspasaba un poco a la otra persona si hablaba muy seriamente. Aunque no era intimidante, quizás era parte de su naturaleza como vástago. Había cierta tristeza que podía percibir cuando Noah hablaba de Gabrielle, quizá.

-También quisiera que me comentaras un poco sobre la familia de Enrique, por favor. Parece ser muy apegado a los otros dos. Puede que me ayude un poco...

Al hacer una pausa, jugó un poco con la botella de agua, como pensando en algo.

-Es toda la charla que quisiera tener mientras Hikari no está presente. Luego de que me cuentes eso, lo que puedo hacer, León, es tener un pequeño intercambio con Hikari y preguntarle qué es lo que le preocupa en el día a día, y si tiene algún problema con ser como es.

Hizo un gesto con el cuerpo que involucraba sus manos, como haciéndole ver a León que debía de ser comprensivo con él.

-Es todo lo que puedo hacer en tan poco tiempo, y como no creo que su visita sea por mucho, si te soy sincero... no creo entonces que pueda ayudarte demasiado. No hay un lmanual del vástago, todo depende de cada quién y más en el caso de Hikari, que tiene una ascendencia distinta... -concluyó.




#León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37794
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade el Sáb Ene 21, 2017 3:22 am

@Noah escribió:

León


Por la actitud que tomó Noah y el suspiro que dejo escapar cuanto culmino su explicación del porque estaban allí comprendió que no iba a ser lo esperado... no parecía ser que pudiera ayudar de alguna forma como había imaginado en su momento antes de comenzar ese viaje.

-- Su padre... el pequeño hace poco tiempo que comenzó a dar muestra de sus habilidades, y Alex... estaba en una misión importante, donde se salvaron muchas vidas inocentes pero él fue tragado por algún tipo de portal y no supimos más, por eso estoy al cuidado de sus hijos... y supongo que por eso no llego a enseñarle mucho al respecto.  Aclaró con respecto al padre de los niños, después de todo había muchas cosas que Noah desconocía, igual imaginaba que Alex se encontraría algo fuera de su eje al lidiar con un niño nacido de un vástago y un humano, no convertido.

-- En realidad lo dije con respecto a que para mí una caja de pandora es algo que cuando se abre no se sabe que puede ocurrir o que alcances tiene... el pequeño parece un niño normal pero tiene un extraño vínculo con la naturaleza, y puede hacer cosas que no había visto, salvo por una mujer llamada Rania que conocí en esa Universidad DL.  Ichiro le había contado algunas cosas de Rania, y la similitud que tenía con las habilidades de Hikari.

Se quedo mirando como Noah apuntaba su vista hacia la mesa como no haciendo foco en ningún punto en particular y luego preguntaba sobre Alex, Kevin y Gabrielle, sabía que habían estado relacionados en el pasado, pero no sabía que tan estrecha había sido esa relación, y Noah parecía estar algo afectado por aquello.

-- Digamos que sucedieron algunas cosas, un grupo de militares con alto rango hicieron algunos experimentos con humanos evolucionados, y dieron rienda suelta a la caza de vástagos, así conocí a Kevin... era mi presa...  Empezó a contar algunas cosas más sobre la situación que habían tenido que enfrentar, y no pudo evitar confesar que en un primer momento él mismo era un asesino de vástagos, aunque su voz denotaba esa culpabilidad por participar de algo así.

-- Al final termine convirtiéndome en guarda espaldas de Kevin, después de todo yo mismo soy lo que se conoce como un HEN, pero las circunstancias cambiaron cuando Gabrielle volvió a la vida de Kevin... al menos se los veía muy felices cuando partí para convertirme en guarda espalda de los hermanos Slade, es lo que se hacer, y es lo que guía mi rumbo.  Siguió explicando, tratando de ser lo más claro posible con toda esa historia, aunque en sí no sabía que sentido tenía.

-- Enrique... la verdad no lo conozco mucho, es que... Ichiro se convirtió en viajero, tengo entendido que tienes conocimientos sobre ellos, y allí conoció al hermano de Enrique que también es viajero, pero no sé mucho más sobre ellos, ni su procedencia... Contestó frente a la incertidumbre de Noah sobre ese chico que era tan desesperante, y sinceramente como había dicho no sabía mucho de ellos.

-- Comprendo lo que dices sobre Hikari, el chico no parece tener problemas con lo que es, pero tal vez no tiene una guía de como manejarlo, en la Universidad DL le querían hacer una operación donde le colocarían un injerto que controlaría sus instintos de vástagos, pero yo no estaba seguro que tan bueno o malo podía ser, siendo que el organismo de Hikari imagino deber ser todo un misterio. Comentaba al respecto del pequeño pero por las cosas que Noah decía no parecía ser que pudieran ayudarlo mucho que digamos, tal vez había sido una pérdida de tiempo todo aquello, aunque al menos había disfrutado el onsen un buen rato.

-- Para serte sincero Noah, no tengo idea sobre los vástagos, sólo los cazaba, pero luego aprendí que no eran demonios como me lo habían hecho creer sino personas como nosotros o como cualquiera... pero si conozco mucho sobre el tiempo y se que es relativo... los vástagos tengo entendido que poseen muchos años de vida... pero algunos vivimos eternamente... así que tiempo me sobra. Agregó sobre el tema, y se quedo en silencio como meditando toda la situación y todo lo que se había dicho, si ellos no podían guiarlo al pequeño él menos... con lo cual el desarrollo de Hikari sería incierto.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8614
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki el Sáb Ene 21, 2017 12:00 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah se imaginó algo así... Alex no era de los que se quedaban quietos, y había una buena razón por la que no estaba con sus hijos. Tomó esa información sin decir nada al respecto.

Seguido, escuchó lo que a León le parecía una caja de pandora. Aunque disintiera en su interior, no era un asunto relevante como para decir algo. Ese tipo de miedos eran los que también sufrían los vástagos cuando eran descubiertos por los humanos normales... esperaba que un tipo como León, que era un HEN y  -por lo que contaba- había visto tanto, hubiera perdido un poco el miedo a lo desconocido... pero se notaba que no era así del todo. Al menos, había dejado de "cazar" vástagos, y ahora quería redimirse un poco. Con eso, Noah tenía suficiente como para no desconfiar tanto.

Asintió con la cabeza cuando León aseguraba que Gabrielle y Kevin eran, o habían sido, felices. Se alegró, pero no podía sacarse de la cabeza su propio fracaso para mantener unido al grupo, cosa que Deneb le había encargado y él había querido tomar como tarea por decisión propia. En parte, sentía que era su culpa que Gabrielle hubiera sufrido tanto en esa época. Ni su felicidad posterior le permitía pensar distinto sobre su tarea en Arrows por aquel entonces.

-Sí, tengo conocimiento sobre los viajeros. Como sospechaba, entonces Hikari es uno de ellos y si es así, tendrá responsabilidades, y no podrá entrar en confianza conmigo, ni podré mantener un ojo en el durante un buen tiempo. Y sin eso, no puedo evaluar. Cuando ayudé a Alex, vivía con él, o al menos lo veía muy seguido, y mantuvimos una amistad.

Entendía que no podía darle muchos detalles de Enrique, pues no lo conocía tanto. Era una lástima, a veces el contexto de un vástago ayudaba o empeoraba las cosas. Pensó en Haon y Amanda, por ejemplo, o en él mismo y...

-Sí, los que lastiman a otra gente suelen aprender sólo cosas superficiales sobre ellos, lo suficiente como para herir o matar. No suelen tener interés verdadero... porque de ser así, no harían lo que hacen. Soporté a muchos así durante muchas décadas, y son la razón por la cual perdí a mi esposa Neisha, y nunca volví a estar completo -dijo, sin ningún tipo de reparo ni remordimiento por la historia pasada de León.

Y aunque no le costaba decirlo, hizo una pausa luego de eso. No le costaba, pero por alguna razón hacía mucho tiempo que no lo expresaba en voz alta. Lograr sentir, aunque sea un poco, tenía sus costos.

-Supongo que piensas lo mismo y por eso estás aquí haciendo esto... así que al menos eso tenemos en común, León. Supongo que en algún momento te diste cuenta de la verdad... aunque nos cuesta, y algunos nunca lo logran, los vástagos podemos -muy a nuestra manera- sentir. Quizás son ecos de los sentimientos de los demás... pero puede que eso alcance para merecer existir.

Pensó que había estado hablando de cosas muy rudas, así que también le dedicó unas palabras a León.

-Lamento que te hayan engañado, León, y que tengas que soportar una larga vida con eso. Pero todos tenemos cargas... si no hemos lastimado, nos han lastimado... nadie se escapa, al parecer. Y es en parte por eso que algunos vástagos parecen malvados... sinceramente algunos no sufren, sino que disfrutan el no sentir, y se cierran a esa posibilidad.

A Noah le pareció que ese había sido un buen intercambio privado entre él y León. Entonces, levantó un poco sus cejas, a modo de gesto para apoyar lo que iba a decir.

-¿Te parece que hable con él entonces? Aunque los vástagos no podemos morir, excepto que nos maten, e incluso hay excepciones, no creo que sea bueno que los niños estén preguntándose qué tanto hablamos. Además... se van a quedar rojos ahí dentro... -dijo sonriendo.

#León #DirenySeQuedoSinCredito
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37794
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Suzume el Sáb Ene 21, 2017 6:50 pm

Noah, León escribió:

#Direny

Al recibir la llamada de Noah, la jovencita escuchó perfectamente lo que decía el peliazul. Sin contestar, cortó la llamada y comenzó a caminar a zancadas hasta donde se encontraba su tío. Al llegar a la entrada de la sala, notó que en ese momento se encontraba conversando con otro sujeto, un desconocido para ella.

Sin la intención de espiar, esperó hasta que le pareció que ambos disminuían la carga de su charla. No fue difícil notarlo, claro, no solía ver ese tipo de rostros en su padrino. Finalmente, se acercó decididamente hasta los dos hombres.

-Ya estoy aquí ; con un mensaje bastaba si estabas ocupado - dijo con desenfado, sin importarle demasiado la presencia del otro hombre. Por algún motivo, León le daba mala espina pero su mamá siempre le insistía sobre el tema de los modales.

-Hola, me llamo Direny y soy la ahijada de este señor -comentó sin reparos; siempre había tenido esa confianza con Noah como para ser un poco maleducada con él, aunque a su manera le tenía gran aprecio y eso se podía notar en sus palabras- No quería interrumpir, así que puedo esperar a que terminen con sus cuestiones; continuen -agregó casi como una orden, a la par que tomaba una de las bebidas en la mesa y se dejaba caer con fuerza al sillón. Al parecer, no iba a moverse de ahí.

#Volvi
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki el Sáb Ene 21, 2017 8:01 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah sonrió a León.

-Es la maleducada de mi sobrina -aclaró- y es la hija de Haon y Amanda, dos de mis compañeros en Arrows. Entre los tres, entrenamos a Alex y a los demás -dijo.

Entonces, miró a Direny y le explicó un poco.

-Direny aquí Leon vino de visita con los hijos de Alex, que es un amigo mío y de tus padres. Así que por ende uno de ellos es un vástago, y han venido por algunos consejos -le informó- así que tu entrenamiento no se suspende... muestra un poco de esos modales que te enseñó mamá, anda... -le aseguró.

Dentro de la amabilidad de sus palabras, había cierta dureza que puso a Direny en su lugar, como si fuese un profesor estricto pero justo, que ahora pedía a la chica un buen comportamiento.

-León, si es tan amable de ir a avisar a los chicos que es hora... una vez que estén vestidos -aclaró con firmeza- pueden venir a reunirse conmigo y mi sobrina, y vamos a decidir qué hacer por la noche ¿de acuerdo? Estoy seguro de que en algún momento podré hablar con Hikari...

Además, añadió a Direny.

-Es una buena oportunidad para hacer amigos ¿quieres quedarte? Siempre dices que quieres quedarte conmigo ¿no es así? Puedes avisarle a tus padres si quieres... -le dijo.




#CuandoEstenVestidos
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37794
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por hendrixkin el Sáb Ene 21, 2017 8:05 pm

Slade, Okazaki, los demás presentes escribió:^^

Enrique D'Ancre

Enrique miró sinceramente sorprendido a Chibi, no entendía porque Ichi pensaba lo que había pasado entre ellos, aunque muy, muy en el fondo estaba contento que lo prefiriera a él ahí, pero sabía que era el enojo lo que hablaba y no su amigo de siempre..Pero gracias al lugar comenzó a relajarse entre las aguas hasta que Ichi y Hiki lo comenzaban a atacar con agua.y hasta lo hundieron.

-¡Ya verán, montoneros!- se defendía como podía de ambos pero parecía una pelea perdida, se la pasaron muy bien un rato hasta que ya no pudo más y decidió salir del "baño", sin ningún tipo de pudor salió para ponerse una toalla y secarse, le acercó una a Hiki y otra a Ichi -Si seguimos así seremos pollos cocidos y harán consomé con nosotros- se reía bastante -¿Creen que haya algo más de comer?- comentaba mientras se iba a poner algo más de ropa, no fueran a resfriarse. Ahora más que nunca quería saber que era lo que había sucedido entre su hermano e Ichi. No comería ansías, esperaría hasta que se diera el momento oportuno. Miró a sus amigos -Apúrense!! Aún hay que cenar!
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 14200
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade el Dom Ene 22, 2017 1:32 am

Noah, Direny, Enrique escribió:

León / Hermanos Slade

El hombre estaba pensativo sobre lo conversado, iba a tener que hacer algo al respecto, salir a buscar a Alex... no podía ser guardaespaldas y padre al mismo tiempo.  Levanto una ceja con lo próximo que dijo Noah.

-- No comprendiste bien, el que es viajero es Ichiro, el pequeño Hikari... vivió un tiempo en la Universidad porque Alex así lo dispuso ya que su vida corría peligro con el tema de los cazadores de vástagos, pero jamás camino el sendero de los viajeros... para serte sincero, con su padre desaparecido no sé del todo que hacer... Ichi de seguro será llamado a alguna misión en la Universidad pero Hikari... no conozco mucho de criar niños... he caminado una vida bastante solitaria.  Aclaraba porque al parecer Noah había entendido que Hikari también era viajero.

-- No tendría problema en quedarme con Hikari por estos lados todo el tiempo que creas conveniente, pero tampoco te quiero poner en un compromiso... por el dinero no hay problema... puedo comprar una casa cerca de donde me digas.  Si era una cuestión de tiempos, León no tenía problemas en quedarse conviviendo con los vástagos con tal de que guiaran al pequeño, pero tampoco estaba seguro si Noah y algunos de los viejos amigos de Alex seguían entrenando o enseñando a vástagos como ellos.

-- Comprendo lo que dices... así que tuviste esposa, imagino que una pérdida así puede ser dificil de superar, hace tiempo que corte lazos afectivos con la gente, aunque a veces con algunos te encariñas... pero es duro luego verlos crecer y morir.  Hacía cientos de años de hecho que no creaba lazos con nadie, hasta que conoció a Kevin, y ahora los hermanos Slade... pero sabía como terminaría todo, era la historia de su vida.

-- Estoy de acuerdo contigo, lo aprendí cuando conocí a Kevin, y su pureza, por más que me dijeran que un vástago era un demonio, ese chico no podía serlo por donde lo mire, y allí encontré la verdad.  Agregó a lo que decía Noah mientras miraba hacia donde se encontraban los niños, ya era hora de que vuelvan.

Se quedo pensativo sobre aquella frase que dijo Noah "Los vástagos  no podemos morir excepto que nos  maten".  Al menos ellos tenía la posibilidad de morir en manos de otros, ese no era su caso.

-- Sería bueno que hables con el chico aunque no sé si sacarás mucho.  Concluyó haciendo caso omiso al otro tema de la muerte... aunque más que charlara con Hikari hubiera preferido que lo guíen, que lo entrenen.

-- Hola Direny... mi nombres es León, un gusto.  Saludo a la chica pero con aquella seriedad que lo caracterizaba.

-- No, esta bien, creo que ya hemos terminado, no interrumpes.  Contestó con respecto a lo que decía la chica, la observó como se tiraba en el sillón y la forma de hablar... definitivamente jamás podría criar a un niño, no tendría paciencia.

-- Ya veo... Se limito a decir, así que la chica también era nacida de dos vástagos, era pura sangre como Farys el hijo de Kevin y Gabrielle.

--  Entrenas?  Le pregunto a la jovencita, eso acrecentaba las ganas de que entrenarán a Hikari también.

-- Creo que no será necesario... Respondido frente a lo que decía Noah sobre los chicos y hacía un movimiento con la cabeza apuntando al lugar del cual ya estaban llegando los niños.

-- Teeengooo seeed!! Decía el pequeño Hikari con un tono elevado de voz, vistiendo aquellas ropas típicas del lugar, de un salto aterrizaba sentado en uno de los sillones y agarraba el vaso con gaseosa para darle un largo sorbo.

Ichi venía detrás más tranquilo, con la misma ropa que había traído, no quiso ponerse esa ropa típica de lugar, otra chica estaba sentada junto a Noah y León, se sentó con tranquilidad al lado de León.

-- Hola, soy Ichiro, y esa bestia desenfrenada es mi hermano Hikari.  Se presento y también a su hermano que estaba muy ocupado tomando la gaseosa, con su telekinesis movió el vaso con gaseosa sobre la mesa hasta su mano, aunque luego se percato de ello, ya estaba tan acostumbrado a utilizar su habilidad que a veces lo hacía de inercia.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8614
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Suzume el Dom Ene 22, 2017 8:49 pm

Todos escribió:

#Direny

Las palabras de Noah bastaron para que la jovencita agachara un poco la cabeza asintiendo; por ahora no iba a comportarse de mala manera así que comenzó por contestarle a León.

-Mi madre me contó algunas cosas sobre Alex Slade; supongo que será interesante conocer a sus hijos -aseguró un poco más seria que antes, tras pensar por unos momentos continuó- Um, si, a veces entreno. Dicen que eso me hará mejor -dijo aunque sin ahondar mucho, aquello era parte de su vida cotidiana de alguna forma por lo que no sabía bien cómo expresarlo en palabras.

Se extrañó un poco ante la oferta de su tío, sobre hacer amigos… era algo de lo que Amanda siempre le hablaba, poniendo siempre como ejemplo su amistad con Noah y Haon, era la historia de siempre.

-¿De verdad… puedo quedarme?
-preguntó permitiéndose dudar un poco, pero sin esperar demasiado sacó su teléfono celular y comenzó a mandarse mensajes con su mamá. Amanda no estaba tan de acuerdo en la mañana con que la niña se quede, pero al mencionar que había otros chicos accedió de inmediato. Si bien Direny no entendió el porqué del repentino cambio de actitud de la profesora se alegró de poder quedarse.

-Me dijo que si! -expresó con una sonrisa, tomando con más ganas de su limonada.

En eso llegaban los tres jóvenes, aunque solo uno hacía su presentación.

-¿Hikari es el vástago? -le preguntó a Ichiro sin miramientos, para luego observar al más joven de los Slade de pies a cabeza, como analizándolo. Por algún motivo, al haber sido el mayor de los hermanos el que había hablado primero, Direny siguió dirigiéndose a él.

-Qué poder es ese… ? -le preguntó al ver como aquel vaso se movía- Si tu no eres un vástago… ¿que eres? -cuestionó con genuina curiosidad. Por un segundo desvió su mirada hacia Noah y recordó lo que él le había dicho.

-Mi nombre es Direny, por cierto. -aclaró, ya que no se había presentado.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki el Dom Ene 22, 2017 10:54 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah escuchó la aclaración de León, y entonces resultó un poco más relajado.

-Vale, gracias por la aclaración. Entonces León, eso hace las cosas un poco más fáciles -dijo.

León contestaba luego a muchas de las cosas que Noah le había dicho... pero el vástago parecía no tener mucho más que agregar. No iba a comentar sobre los problemas de León con los niños, pues sentía que no le correspondía a él aquel asunto. Tampoco se adentraría demasiado en el asunto de Neisha... había cosas que era mejor no volver a removerlas demasiado.

No mostraba problemas en hablar francamente delante de Direny de todas formas, así que prosiguieron con la charla hasta que llegaron los muchachos.

Asintió ante la pregunta de Direny.

-Siempre me pides quedarte y estoy ocupado, así que ahora que estoy tomando unas vacaciones ¿por qué no? -le dijo.

Por supuesto, la chica ya estaba confirmándolo todo con sus padres. A Noah le agradaba el hecho de que fueran aún más en número.

-Ya que León me corrigió, puedo explicártelo. Hikari es el vástago, y Ichiro es el viajero... pero aunque ése es el caso, parece que tú estás más avanzada que cualquiera de los dos -afirmó, sin ningún tipo de duda en su tono de voz ni en sus ojos- y eso que aún te falta mucho por aprender, Direny. Eso que hizo él es telequinesis, es como lo que sabes hacer tú, pero sólo que más básico...

Luego, Noah miró a Hikari.

-Hikari-kun, quizás ya sepas esto, pero tu padre y yo somos amigos. Y durante ese tiempo además, fui su entrenador... ¿por casualidad te interesaría entrenar también? -le preguntó de forma casual- ya estoy entrenando a Direny, para mi no es un problema -le aseguró.

Luego, Noah rió un poco como para que el chico no se sienta presionado por contestar delante de todo el mundo.

-Hazmelo saber luego si quieres, puedes tomarte tu tiempo para pensarlo...

Noah tomó su botella a medio terminar, la destapó y le dio otro sorbo, mirando hacia la puerta.

-¿Y Enrique? -preguntó.

#SePerdioEnrique
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37794
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade el Lun Ene 23, 2017 12:56 am

Noah, Direny, Enrique escribió:

Hermanos Slade // León

La jovencita parecía bastante osada en la forma de hablar, no tenía ningún tipo de vueltas en decir las cosas o preguntar sin parar, en parte León era así, aunque allí estaba haciendo un gran esfuerzo por no decir las cosas como las solía decir, sin anestesia.  Las preguntas de la chica eran respondidas rápidamente por Noah que ya estaba al tanto de la situación.

Ichiro se mantenía callado con cierto nerviosismo, tal vez se sentía abrumado por la topadora de Direny, por su parte Hiki disfrutaba de su gaseosa, y aunque parecía estar en su propio mundo sin contemplar demasiado lo que se conversaba, no se le escapaba nada de lo que decían.

-- Como dijo tu tío yo soy viajero... aunque esto de la telequinesis no me lo enseñaron ellos, es natural... soy un humano evolucionado o algo así, no tengo mucha idea bien de las cosas, pero no soy un vástago, Alex se caso con mi mamá y me adoptó, y es un gran padre.  Al final era Ichi el que contestaba con cierta timidez pero se explayaba bastante y no tuvo problema en decir que era adoptado por su padre.

-- Así que tu también manejas la telequinesis?  Pregunto con curiosidad, y presto atención a lo que decía Noah sobre que su habilidad era básica, se preguntaba entonces de que sería capaz Direny y que tanto potencial podía alcanzar la habilidad que compartían... aunque él todavía cuando se enojaba no podía controlarla y causaba muchos destrozos.

León por el momento se mantenía callado escuchando el diálogo entre Noah, su sobrina y los hermanos Slade.  Levanto una ceja cuando Noah decía aquello de que la niña estaba más avanzada que cualquiera de ellos dos y que la habilidad de Ichiro era básica... como podía saber que tan avanzado estaban los chicos, y la ostentación de poder no le daba buena espina, pero si Noah estaba dispuesto a entrenar a Hikari, no se iba a oponer, para eso lo habían buscado, además era cierto que los jóvenes Slade estaban muy verdes aún.

-- Entrenar? Mientras no me quieran operar como en al Universidad, si me gustaría... quiero conocer mi bestia interior!  El pequeño parecía entusiasmado con la idea, aunque antes indagaba que no tuvieran que colocarle ningún injerto en su cuerpo.

-- Venía detrás de mí, no sé donde quedo.  Contestó Ichiro frente a la pregunta de donde estaba Enrique.

-- Entonces Noah, puedo confiarte a Hikari, para que lo entrenes?  Pregunto León que al fin rompía el silenció, aunque él no pensaba ir se a ningún lado con lo cual supervisaría los avances del pequeño.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8614
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Suzume el Lun Ene 23, 2017 7:13 pm

Todos escribió:

#Direny

Las preguntas que Direny le hacia a Ichiro, Noah ayudaba a contestarlas. Interiormente le sorprendió que alguien que no fuera vástago pudiera hacer cosas así de forma natural, pero no dijo nada al respecto. En cambio, decidió contestar las preguntas del mayor de los Slade.

-Los vástagos podemos desarrollar la habilidad reappear para transportar cosas y personas de un lugar a otro, es algo parecido pero más complejo
-explicó imitando un poco las palabras de su madre, era sabido que Amanda siempre había sido muy experimentada sobretodo en las habilidades impersonales- Además, si lo hiciera tendría que compensarlo. Por eso también es diferente a tu telequinesis.

La jovencita dio algunos sorbos a su bebida y observó de reojo a Hikari. Lo cierto es que no era común para ella compartir tiempo con otros vástagos, menos así de jóvenes. Eso lo producía cierta curiosidad, para ella algunas cosas habían sido tan naturales que se preguntaba cómo sería el entrenamiento para el rubio.

-Creo que tu hermano también podría hacerlo si se entrena. - le aclaró a Ichiro mientras enfocaba su vista en Noah, esperando a ver qué le respondía a León.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki el Lun Ene 23, 2017 8:03 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah observó primero a Ichiro... si ése era un viajero, las cosas habían cambiado un poco. Recordó haber conocido a Bianca hace ya un tiempo. Una viajera, como Ichiro... pero al parecer, Bianca había recibido más entrenamiento, o uno más serio. Su habilidad para sentir, que después de todo estaba relacionada con casi todos sus poderes y era su especialidad, estaba cada vez más precisa con los años.

Dejó que Direny se expresara... era un avance que estuviese hablando con jóvenes de edad cercana a la suya propia. Normalmente, se negaba a tratar con ellos, y estaba más interesada en Noah. Al peliceleste le agradó ver que su "sobrina" lo estaba intentando al menos.

Se rió un poco divertido, con lo que dijo Hikari. Aunque por dentro, se preguntaba por qué alguien no encontró una salida mejor que "operarlo". Supuso que había ido a tratar con gente ignorante, lamentablemente.

-No tienes nada de malo como para necesitar corregirte, Hikari, no tienes nada de qué preocuparte -le dijo animado- si quieres conocer tu bestia interior estás de suerte, es una de las primeras cosas que haremos... -aseguró.

Al escuchar a Ichiro, Noah intentó mover un poco el cuello para ver hacia el onsen, por si lo ubicaba.

-Pues, ya deberíamos hablar de dónde ir hoy a la noche, la montaña o el mar... ¡o podríamos armar dos grupos! -dijo también, y observó a Direny.

León finalmente, le hablaba sobre confiarle a Hikari. Noah le observó bien... quizás confiar era la palabra clave ahí, para León.

-Te diré más tarde dónde comprar una propiedad, León. Pero por lo demás... puedes dejarlo en mis manos.

Por supuesto, también volteó hacia Hikari, con una sonrisa sincera.

-Espero podamos llevarnos bien, ¿eh Hikari-kun?

#León #Direny #Hikari #Ichiro #Enrique
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37794
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade el Lun Ene 23, 2017 8:34 pm

Noah, Direny escribió:

León // Hermanos Slade

La charla continuaba, León estaba más tranquilo, al parecer no había sido una pérdida de tiempo intentar contactar con los antiguos entrenadores de Alex, ellos de seguro podrían hacer que el pequeño desarrollará sus habilidades y entonces podría defenderse sólo, aunque eso haría que pierda su trabajo de guardaespalda.

Ichiro por su parte estaba concentrado en lo que había dicho Direny.

-- Eso del Reapper... mi papá también lo manejaba, pero creo que es diferente, aunque depende de cómo se mire... Miró a su alrededor y como no parecía haber nadie en el lugar decidió demostrar un poco más de lo que podía hacer, entonces todos podían observar como muchos objetos del lugar se elevaban en el aire a su antojo, incluso él ahora estaba flotando por encima del sillón en el que estaba sentado.

-- Pero bueno... así todo ya me han dicho que mi habilidad esta apenas en sus comienzos, espero poder avanzar más adelante... hace apenas un poco más de un año que me convertí en viajero.  Comentó mientras volvía a su lugar y las cosas dejaban de moverse, incluso como si hubiera percibido lo que Noah pensaba de él como viajero.

-- Me ha pasado últimamente que he escuchado lo que algunos de mis compañeros piensan... o sea lo percibo de alguna manera, no escucho palabra por palabra sino que siento lo que dicen como si estuviera armando un rompe cabezas... pero en la Universidad se me ha entrenado en otras cosas, como magias, dimensional links e incluso el cosmos, aunque debo admitir que no aprendí ninguna habilidad al respecto del uso del cosmos.  Continuaba con su explicación, un poco afligido recordando sus continuos fracasos.

--  Y es cierto que no tengo que hacer eso de compensar como los vástagos simplemente lo hago y ya, aunque tampoco he visto compensar a mi hermano cuando ha usado sus habilidades o tal vez no lo he percibido ni él tampoco lo sabe... de hecho ha tenido algunos problemas de salud después de usarlas... tal vez sea por eso.  También comentaba acerca de eso de las compensaciones, su padre la había comentado alguna vez que uno de sus compañeros tenía que ir dando besos por ahí... pero luego todo eso lo superaron gracias al entrenamiento.

-- Si, pero ya no me pasa... soy todo un misterio.  Comentó Hikari en tono de broma, era cierto que ya no sentía esos extraños calambres, el pequeño sacaba una pokebola de su bolsillo e invocaba a su pokemon Shinx.

-- Les presento a mi amigo Shinx, hora de comer... El pequeño presentaba a su pokemon y le daba un poco de comida pokemon que guardaba en uno de sus bolsillos en una bolsita.

-- Shinx... Shinx!  Exclamaba el pokemon con cierta desconfianza ya que no conocía a varios de los que estaban allí, pero luego disfrutaba de su comida sin problemas.

-- Yo sabía que eso de la operación no era tan importante. Agregaba a lo que decía Noah con cierta alegría de que no lo tuvieran que abrir para ponerle ningún injerto.

-- A mi me gustaría el mar, pero porque mi constelación es el delfín siento afinidad con el agua salada de los mares, pero el vástago es Hiki debería elegir. Contestaba aquello con respecto a donde ir en la noche, en definitiva estaba rodeado de vástagos con lo cual se sentía un poco sapo de otro poso.

-- A mi me gustan las montañas!  Exclamaba Hikari dejando clara la diferencia de posturas entre hermanos.

-- Agradezco mucho esto Noah... más por Alex que la verdad en todo este tiempo se convirtió en un buen amigo, y creo que sus hijos se merecen lo mejor... en cuanto al lugar para ir esta noche me da igual realmente. Respondía León frente al comentario de Noah y ya de paso podría aprender mucho más de los vástagos y su forma de vida.

-- Seguro nos llevamos bien, somos vástagos los dos! Contestó Hikari con cierta entusiasmo, realmente se sentía a gusto al estar rodeado de personas que eran como él.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8614
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.