Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Onsen y Posada de Noah

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki Lun Ene 16, 2017 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Onsen y Posada de Noah - Página 2 9aba391e173d30ec60317630b202f687

Es una posada, y aguas termales. La ciudad donde se encuentra tiene tanto montaña como mar, y la posada le da la cara al océano, mientras que su parte de atrás da a la ladera de una formación montañosa. La ubicación de este onsen es ideal.

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Horriblesubs-kurokos-basketball-2-37-720p-mkv_snapshot_04-12_2014-02-08_11-38-42

La ubicación exacta no importa, se encuentra en algún lugar del sur de japón, fácilmente accesible para cualquier personaje.  El lugar recibe una buena cantidad de locales y turistas, pero su tamaño hace que mantenga su perfil tranquilo.

Onsen y Posada de Noah - Página 2 6-copy

Una porción de la playa es privada, exclusiva de la posada.

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Naniwa-Onsen-Hotel-03

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Anime-beach-scenery-wallpaper-6379-6687-hd-wallpapers

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Golden-time-episode-15
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Suzume Lun Ene 23, 2017 7:13 pm

Todos escribió:

#Direny

Las preguntas que Direny le hacia a Ichiro, Noah ayudaba a contestarlas. Interiormente le sorprendió que alguien que no fuera vástago pudiera hacer cosas así de forma natural, pero no dijo nada al respecto. En cambio, decidió contestar las preguntas del mayor de los Slade.

-Los vástagos podemos desarrollar la habilidad reappear para transportar cosas y personas de un lugar a otro, es algo parecido pero más complejo
-explicó imitando un poco las palabras de su madre, era sabido que Amanda siempre había sido muy experimentada sobretodo en las habilidades impersonales- Además, si lo hiciera tendría que compensarlo. Por eso también es diferente a tu telequinesis.

La jovencita dio algunos sorbos a su bebida y observó de reojo a Hikari. Lo cierto es que no era común para ella compartir tiempo con otros vástagos, menos así de jóvenes. Eso lo producía cierta curiosidad, para ella algunas cosas habían sido tan naturales que se preguntaba cómo sería el entrenamiento para el rubio.

-Creo que tu hermano también podría hacerlo si se entrena. - le aclaró a Ichiro mientras enfocaba su vista en Noah, esperando a ver qué le respondía a León.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki Lun Ene 23, 2017 8:03 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah observó primero a Ichiro... si ése era un viajero, las cosas habían cambiado un poco. Recordó haber conocido a Bianca hace ya un tiempo. Una viajera, como Ichiro... pero al parecer, Bianca había recibido más entrenamiento, o uno más serio. Su habilidad para sentir, que después de todo estaba relacionada con casi todos sus poderes y era su especialidad, estaba cada vez más precisa con los años.

Dejó que Direny se expresara... era un avance que estuviese hablando con jóvenes de edad cercana a la suya propia. Normalmente, se negaba a tratar con ellos, y estaba más interesada en Noah. Al peliceleste le agradó ver que su "sobrina" lo estaba intentando al menos.

Se rió un poco divertido, con lo que dijo Hikari. Aunque por dentro, se preguntaba por qué alguien no encontró una salida mejor que "operarlo". Supuso que había ido a tratar con gente ignorante, lamentablemente.

-No tienes nada de malo como para necesitar corregirte, Hikari, no tienes nada de qué preocuparte -le dijo animado- si quieres conocer tu bestia interior estás de suerte, es una de las primeras cosas que haremos... -aseguró.

Al escuchar a Ichiro, Noah intentó mover un poco el cuello para ver hacia el onsen, por si lo ubicaba.

-Pues, ya deberíamos hablar de dónde ir hoy a la noche, la montaña o el mar... ¡o podríamos armar dos grupos! -dijo también, y observó a Direny.

León finalmente, le hablaba sobre confiarle a Hikari. Noah le observó bien... quizás confiar era la palabra clave ahí, para León.

-Te diré más tarde dónde comprar una propiedad, León. Pero por lo demás... puedes dejarlo en mis manos.

Por supuesto, también volteó hacia Hikari, con una sonrisa sincera.

-Espero podamos llevarnos bien, ¿eh Hikari-kun?

#León #Direny #Hikari #Ichiro #Enrique

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade Lun Ene 23, 2017 8:34 pm

Noah, Direny escribió:

León // Hermanos Slade

La charla continuaba, León estaba más tranquilo, al parecer no había sido una pérdida de tiempo intentar contactar con los antiguos entrenadores de Alex, ellos de seguro podrían hacer que el pequeño desarrollará sus habilidades y entonces podría defenderse sólo, aunque eso haría que pierda su trabajo de guardaespalda.

Ichiro por su parte estaba concentrado en lo que había dicho Direny.

-- Eso del Reapper... mi papá también lo manejaba, pero creo que es diferente, aunque depende de cómo se mire... Miró a su alrededor y como no parecía haber nadie en el lugar decidió demostrar un poco más de lo que podía hacer, entonces todos podían observar como muchos objetos del lugar se elevaban en el aire a su antojo, incluso él ahora estaba flotando por encima del sillón en el que estaba sentado.

-- Pero bueno... así todo ya me han dicho que mi habilidad esta apenas en sus comienzos, espero poder avanzar más adelante... hace apenas un poco más de un año que me convertí en viajero.  Comentó mientras volvía a su lugar y las cosas dejaban de moverse, incluso como si hubiera percibido lo que Noah pensaba de él como viajero.

-- Me ha pasado últimamente que he escuchado lo que algunos de mis compañeros piensan... o sea lo percibo de alguna manera, no escucho palabra por palabra sino que siento lo que dicen como si estuviera armando un rompe cabezas... pero en la Universidad se me ha entrenado en otras cosas, como magias, dimensional links e incluso el cosmos, aunque debo admitir que no aprendí ninguna habilidad al respecto del uso del cosmos.  Continuaba con su explicación, un poco afligido recordando sus continuos fracasos.

--  Y es cierto que no tengo que hacer eso de compensar como los vástagos simplemente lo hago y ya, aunque tampoco he visto compensar a mi hermano cuando ha usado sus habilidades o tal vez no lo he percibido ni él tampoco lo sabe... de hecho ha tenido algunos problemas de salud después de usarlas... tal vez sea por eso.  También comentaba acerca de eso de las compensaciones, su padre la había comentado alguna vez que uno de sus compañeros tenía que ir dando besos por ahí... pero luego todo eso lo superaron gracias al entrenamiento.

-- Si, pero ya no me pasa... soy todo un misterio.  Comentó Hikari en tono de broma, era cierto que ya no sentía esos extraños calambres, el pequeño sacaba una pokebola de su bolsillo e invocaba a su pokemon Shinx.

-- Les presento a mi amigo Shinx, hora de comer... El pequeño presentaba a su pokemon y le daba un poco de comida pokemon que guardaba en uno de sus bolsillos en una bolsita.

-- Shinx... Shinx!  Exclamaba el pokemon con cierta desconfianza ya que no conocía a varios de los que estaban allí, pero luego disfrutaba de su comida sin problemas.

-- Yo sabía que eso de la operación no era tan importante. Agregaba a lo que decía Noah con cierta alegría de que no lo tuvieran que abrir para ponerle ningún injerto.

-- A mi me gustaría el mar, pero porque mi constelación es el delfín siento afinidad con el agua salada de los mares, pero el vástago es Hiki debería elegir. Contestaba aquello con respecto a donde ir en la noche, en definitiva estaba rodeado de vástagos con lo cual se sentía un poco sapo de otro poso.

-- A mi me gustan las montañas!  Exclamaba Hikari dejando clara la diferencia de posturas entre hermanos.

-- Agradezco mucho esto Noah... más por Alex que la verdad en todo este tiempo se convirtió en un buen amigo, y creo que sus hijos se merecen lo mejor... en cuanto al lugar para ir esta noche me da igual realmente. Respondía León frente al comentario de Noah y ya de paso podría aprender mucho más de los vástagos y su forma de vida.

-- Seguro nos llevamos bien, somos vástagos los dos! Contestó Hikari con cierta entusiasmo, realmente se sentía a gusto al estar rodeado de personas que eran como él.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki Lun Ene 23, 2017 9:05 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah se rió un poco, le resultaba curioso el hecho de como era Ichiro.

-No te preocupes, estoy seguro de que Bianca era un caso especial -dijo. Hizo una pequeña prueba, si luego Ichiro salía con algo sobre Bianca, sabría hasta qué punto el chico podía escuchar pensamientos, y tendría otra medida de cuánto estaban desaprovechando sus capacidades.

También le causó un poco de gracia el intercambio entre Direny y el chico sobre Reappear. Tenían habilidades ambos, aunque parecían estar en esa época donde se sentían más a gusto diferenciándose un poco de los demás. Lo cierto era que Noah sentía aún una distancia entre los poderes de ambos, aunque Ichiro no debía preocuparse por eso, quizás debían hacerlo sus entrenadores más allá.

El peliceleste finalmente asintió cofirmando lo acordado con León, y luego miró a Ichiro y a Hikari, ya hablando de temas más divertidos.

-Donde sea que vayamos, seguro la vamos a pasar muy bien, no se preocupen...

Miró a los chicos que faltaban, incluída Direny.

-¿Qué proponen para comer? -les animó a participar- Direny ¿tú qué quieres? Esta noche deja que te consienta un poco... -le avisó bastante contento de tener allí a la chica y que Amanda le hubiese dado permiso.

#Montaña #DirenyConsentida #HikariDaniel-san #Direny #Ichiro #Hikari #León #Enrique
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por hendrixkin Lun Ene 23, 2017 10:04 pm

Todos ahí escribió:o.o

Enrique D'Ancre

Enrique estaba mirando a todos hablar y no entendía ni media palabra, pero parecía que la situación era muy importante para Ichi y Hikari por lo que se mantuvo en silencio y tratando de recordar lo que ahí se decía. No sabía a bien como explicar lo que él hacía y mucho menos tenía habilidades como el uso de cosmos o la telequinesis que mencionaba Ichi... estaba más emparentado con lo que hacía Hikari.
Se notaba que se leían la mente ya que a él le gustaba también las montañas.

-Si no molesto mucho, me gustaría acompañarlos a las montañas...- parecía un poco más tímido, pero estaba al lado de Hikari para más confort, a diferencia de otras veces , se mantenía a cierta distancia de Ichi, no fuera a salirle un día con que lo quería violar o algo así. Miró a Noah -¿Las habilidades de las que hablan, las tienen por naturaleza o las aprenden?- preguntó muy curioso sobre lo que ellos llamaban vástagos
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25800
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki Lun Ene 23, 2017 11:24 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah negó con la cabeza, asegurando algo a Enrique.

-De ninguna manera molestarías... te estábamos esperando -dijo- parece que muchos quieren ir a las montañas, pero podemos armar dos grupos si alguien quiere ir a la playa... después de todo hay dos adultos aquí. Aunque también entiendo si no quieren separarse hoy y estar todos juntos -dijo animadamente.

También decidió despejarle aquella duda.

-Si eres un vástago, pueden aprenderse Enrique. ¿Tienes interés en estas cosas? -quiso saber- ¿quieres quedarte un tiempo también? -le propuso- serías una buena compañía para Hikari. Cuantos más, mejor, el espacio sobra y me resulta todo más animado a mi también... -aseguró- es un poco nostálgico...

Aunque no dijo dónde el espacio sobraba, Noah aseguraba de que era mejor cuantas más personas quisieran aprender.

#Direny #Ichiro #Hikari #León #Enrique #TheFeels
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por hendrixkin Mar Ene 24, 2017 12:42 pm

Okazaki, Slade, Suzume escribió:^^

Enrique D'Ancre

Una enorme sonrisa se pintó en el semblante de Enrique al escuchar que no estaba enchinchando y dio brinquitos de alegría, no era común ir de viaje solo -fuera de los que hacía en la Universidad DL- y ya que se había sacudido un poco la sobreprotectora presencia de sus familiares, quería disfrutar todo lo que podía.

-Me gustaría ir con todos... siempre hay tiempo para visitar ambos lugares ¿No cree? - comentaba a Noah algo más práctico, según él, para organizar los viajes. Aunque moría de ganas de conocer el mar, las montañas tenían un gran poder de atractivo

Escuchó más serio lo que dijo Noah sobre ser vástago

-No sé a bien que es un vástago pero ciertamente no soy uno. Soy un Vianke Mmm... un mago, sería la traducción más cercana. Yo no tengo una bestia espiritual pero sí un familiar... es un unicornio.  Me interesa todo aquello que me de una enseñanza y si usted no tiene problemas en que esté viendo, yo le agradeceré su apoyo- explicaba sin empacho, si Noah estaba siendo sincero, también él lo sería -Claro que me encantaría quedarme un rato, sobretodo porque mis amigos están acá.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25800
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki Mar Ene 24, 2017 11:38 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

Noah asintió ante el primer comentario de Enrique.

-Sí, supongo que sí se pueden visitar ambos lugares. Pero no me trates de usted anda... -le pidió con simpatía.

Como era de esperarse, Enrique también hablaba un poco sobre él mismo... después de todo se había acoplado al grupo y estaba allí, así que Noah también tenía interés en él, así como en cada uno de los que habían hablado antes.

-Pues seas lo que seas, lo importante es ser amigos -dijo sonriente- así que si es lo que quieres, no tengo problema en que te quedes un tiempo con nosotros. Además, eso del familiar parece muy interesante... quizás puedas mostrarlo algún día -le invitó.

La charla prosiguió entonces luego del pequeño intercambio que Noah tuvo también con Enrique. Las empleadas los acomodaron en habitaciones espaciosas y confortables, donde pudieron apreciar bonitas vistas y cambiarse un poco la ropa si así lo querían, antes de que llegara el momento de cenar. También pudieron hablar un rato entre ellos.

Más tarde se realizó el banquete, en honor a los invitados exclusivamente. Consistía de una gran cantidad de comida del país, agregando un menú a la carta de comida occidental, por si era más del agrado de algún comensal.

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Img_1305

La cena se llevaba a cabo en una sala donde estaban en solitario, con el agregado de la joven Direny y por supuesto, Noah.

-Por lo pronto, comenzaremos subiendo la montaña: Hay una feria, con algunos juegos, música, cosas que comprar y algunos postres interesantes... -dijo- y los lugareños son muy buenos con los turistas, personas muy agradables... el ambiente está muy bien allí, todo el mundo se divierte sin preocuparse. Aunque haga un poquito de calor... -comentó.

Miró, mientras comía un poco, por la ventana.

-Bueno, si resulta ser muy caluroso siempre está la opción de ir luego al mar... -reflexionó en voz alta, evaluando posibilidades.

Levantó la vista un poco de su propio tazón.

-¿Está todo bien? ¿Alguien quiere pedir algo distinto? No tengan vergüenza por favor... -dijo, como buen anfitrión.

#ShokugekiNoSoumaTime ? #IronChef #Direny #Ichiro #Hikari #León #Enrique
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Suzume Miér Ene 25, 2017 8:50 pm

@Okazaki @Hendrixkin @Slade

#Direny

A pesar de las recomendaciones de su tio, la niña no lograba dejar de sentirse algo rara entre tantas personas tan diferentes a ella. Aún así quería demostrar que ella también era capaz de interactuar con otros, quizá así le dejarían quedarse con Noah más seguido.

-Cualquier lugar me da lo mismo… -opinó vagamente sobre la siguiente parada para la conversación.

En ningún momento, la jovencita dejó de observar y oir lo que decían los invitados. Desde cómo Ichiro movía las cosas, hasta como Enrique hablaba también de sus propios orígenes. De alguna forma, su universo siempre había estado limitado a las personas de su alrededor y todo aquello le parecía demasiado nuevo.

-Yo también quiero una constelación, puedo tener una ? -preguntó directamente, tras oír como uno de los slade hablaba sobre el tema y sobre el cosmos. Aunque ni siquiera entendía de qué se trataba, Direny también quería poseer algo así.

Sin dudas, sus ojitos brillaron cuando Noah le ofrecía consentirla un poco. No dudó en sonreír y asentir, y aunque hubiese preferido menos gente no iba a desaprovechar la oportunidad de pasar rato con su padrino. Sin más, se despidió momentáneamente de los invitados para irse a cambiar.

Una vez en su habitación, Direny cambió las cómodas ropas de entrenamiento por un kimono ideal para el ambiente de estilo japonés. Al llegar al comedor, se apuró para sentarse cerca del peliazul.

Onsen y Posada de Noah - Página 2 J2Y0tay

-A mi me gusta mucho esta comida, es muy rica -comentó algo animada mientras degustaba alguna que otra pieza de sushi.

Observó de reojo a Hikari; por lo que había entendido ahora Noah también le daría algunas enseñanzas. Debía analizarlo de cerca.

-¿Qué era esa criatura que sacaste antes? ¿Una especie de Pigmalion? -cuestionó.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade Jue Ene 26, 2017 4:19 pm

@Okazaki @Hendrixkin @Suzume

León // Hermanos Slade

Con la llegada de Enrique los hermanos Slade hicieron silencio un tiempo y fueron escuchando lo que hablaban Chibi y Noah, por su parte León era el que menos hablaba, pero así era en general, una persona seria, que parecía estar evaluando todas las situaciones, los diálogos, por momentos hasta parecía que no estuviera allí.

No paso mucho más tiempo hasta que las empleadas les avisaron que las habitaciones ya estaba listas, cada uno se fue a donde le correspondía,  en un momento los hermanos Slade quedaron solos.

-- Y qué te parece?  Pregunto Ichi a su pequeño hermano.

-- No sé... seguro me van a enseñar muchas cosas como te enseñan a ti en la Universidad.  Contestó el pequeño con cierta despreocupación, no era de tomarse las cosas demasiado a pecho a diferencia de su hermano mayor.

-- Son los que entrenaron a papá así que supongo estará bien, aunque esa chica es media rara.  Comentó Ichiro mientras se recostaba un rato en la cama y miraba hacia el techo pero a ningún punto fijo.

-- Direny? No sé, creo que se debería divertir más, me hace acordar a vos.  Contesto Hiki mientras jugaba con Shinx para luego reírse un poco por cierto parecido que encontraba entre la chica y su hermano.

-- Están listos chicos? Vamos que nos esperan para la cena. Interrumpía León y los tres se dirigían al lugar de encuentro donde ya todo estaba servido.

Una vez se acomodaban comenzaban a probar algunas cosas que estaba preparadas.

-- Parecen divertidas las montañas.  Dijo el pequeño Hikari frente a la descripción que hacía Noah del lugar.

-- Estoy de acuerdo con la jovencita, estas piezas de sushi están exquisitas, gracias por todo Noah.  Decía León quien ya había probado varias de esas piezas, era todo tan hospitalario, que hasta parecía raro, el anfitrión sabía como tratar a sus invitados de eso ninguna duda.

-- No me gusta el sushi, no hay hamburguesa con papas fritas?  Pregunto el más pequeño el cual no le gustaba la comida exquisita sino la chatarra., por su parte Ichiro negaba con la cabeza, a veces su hermano era  tremendo aunque debía admitir que también le hubiera gustado esa comida, pero no era tan osado como su pequeño hermano, además el sushi estaba rico, era la primera vez que comía y le había gustado bastante.

-- Qué es un pigmalion? Pregunto Hikari desconcertado... luego recordó aquella harpía que había invocado Eitan, tal vez era eso.

-- Shinx es un pokemon, son como mascotas pero hay que entrenarlas y participan de torneos y todo eso, así me contó Eitan.  Aclaró el pequeño sobre su compañero pokemon para saldar las dudas de la jovencita.

-- Cuantos años tienes?  Hikari se la quedo mirando un rato y luego le pregunto con curiosidad su edad, capaz tenía 100 años, sabía que los vástagos vivían mucho tiempo y parecían no envejecer, otra cosa distinta en él que con su corta edad había alcanzado a su hermano como si tuviera la misma edad que él, aunque ahora parecía haber parado ese crecimiento acelerado.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki Dom Ene 29, 2017 8:14 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah recibió el cumplido de León por la comida, y le asintió.

-Se lo haré saber a los empleados en la cocina -le aseguró.

Luego, se limitó a observar como Direny se las arreglaba para relacionarse un poco con los invitados. También dirigió un poco su mirada a Enrique.

-Así que, te hiciste amigo de estos dos chicos... ¿estudian juntos? -preguntó- ¿cómo es donde viven? -le sacó un poco de charla- ¿qué hay de la familia, Enrique?

#Direny #Ichiro #Hikari #León #Enrique
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Suzume Dom Ene 29, 2017 8:30 pm

@Okazaki @Slade @Hendrixkin

#Direny

Extrañamente, a Direny no parecían sorprenderle ni molestarle las acciones y dichos de Hikari, simplemente no las entendía. Aquello hacía que por momentos observara a cada invitado fijamente, como queriendo descubrir en qué pensaban.

Si le extrañó un poco la expresión de Ichiro, pensó que en su afán de “hacer amigos” podía hacer un comentario.

-Si tu también quieres otra comida deberías pedirla, aquí tienen de todo -aclaró como si nada, aunque inmediatamente volvió a enfocarse en la conversación con el vástago.

- Ah, ya veo… así que de eso se tratan los pokémon. ¿Y son fuertes? ¿Podrían matar a alguien? -preguntó parpadeando un par de veces, con genuina curiosidad.

Continuó comiendo tranquilamente mientras de reojo miraba y trataba de escuchar de qué hablaban tanto Noah y Enrique. Aunque de pronto, una pregunta del rubio le devolvió un poco a la realidad.

- Tengo 14 años; por qué lo preguntas ? -cuestionó antes de darle un trago a su bebida. Al no relacionarse con muchas personas, Direny no solía seguir las pautas comunes al querer conocer a alguien, aunque a veces podía sonar ruda o descortés.

Finalmente, la jovencita dio las gracias por la comida (así le había dicho Amanda que debía ser) y dio una pequeña palmadita.

-Me pregunto si se podrán comprar cosas en la feria, y además qué es lo que hay en las montañas. Mi tío no me llevó nunca a ese lugar -dijo con un brillito en los ojos.

#HijaDeHaon #PeroTambienDeAmanda #Noah #Ichiro #Leon #Hikari #Enrique
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23934
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por hendrixkin Lun Ene 30, 2017 8:25 pm

Okazaki, Hendrixkin, Slade, Suzume escribió:^^

Enrique D'Ancre

Afortunadamente enrique no estaría solo y lo habían alojado junto con sus amigos aunque llegó tarde a la habitación, seguía algo preocupado por lo que, según Ichi debía saber sobre el pleito con William. Suspiró pesadamente y miró unos minutos hacia la ventana, tendría que manejar las cosas con calma o metería la pata como era su costumbre.

Cuando bajó la comida estaba servida, era la primera vez que veía algo así por lo que comió con cautela, no parecía malo así que comió con más confianza y solicitó también una hamburguesa cuando Hikari solicitó la suya. Parecía que no había comido en semanas pero estaba muy contento. Escuchaba lo que Direny decía a Hikari y le dio un codazo a Ichi pa' que viera lo bien que lo hacía su hermano.

-Parece que esto será bueno para él. Se nota más confiado- Enrique parecía complacido por como se manejaba Hiki, en eso hablaba Noah y miró primero a Ichi y le sonrió -Sí, los quiero bastante y también mi hermano- exclamaba sin segundas intenciones, era puro y sincero afecto -Bueno, Ichi y yo somos viajeros... yo soy verdaderamente malo pero gracias a otros compañeros y a Ichi he sobrevivido. A Hiki lo conocí por Ichi y nos hicimos amigos... él también tiene algo como magia- explicaba el pequeño con toda calma al hombre de cabellos celestes -Vivimos en la Universidad, muy cómodos y bien alimentados- sonrió a Noah -Pues mi familia es un poco rara, Aer es viudo hace bastantes años, tiene un amigo con beneficios que es como si fuera mi Her, lo adoptamos principalmente porque el abuelo Raab lo odia y la verdad nos hace mucha gracia verlo repelar.- se rió un poco y miró de soslayo a León, ya lo había hecho repelar antes -Tengo tres hermanos, William, el mayor; Enriqueta que es mi gemela mayor y mi hermanito menor Faolan, mi queridos Vank Griever, Leia y Elys... mis primos son Khalil, Ikant, Niriel, Vity y Arii. El resto de la familia es un poco intrascendente... o me odian o no quieren saber de mi- se encogió de hombros por aquella situación como si ya estuviera resignado -Al principio sí me dolía que no me quisieran y se portaban muy mal con nosotros pero ahora creo que debo tenerles un poco de lástima... y usted... ¿Tiene hijos?- preguntó Enrique mirando a Noah con más detenimiento.

#Direny #Ichiro #Hikari #León #Enrique[/quote]
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25800
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki Lun Ene 30, 2017 11:14 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Él estuvo muy atento a lo que Enrique explicaba, no sólo de la universidad y de la amistad entre los tres jovencitos, sino también sobre su propia familia. Noah alzaba las cejas, interesado. Nunca había experimentado estar en una familia tan grande.

-Bueno, supongo que no siempre podemos caerle bien a todo el mundo -dijo sonriendo- ni siquiera dentro de la familia ¿eh?

Enrique quería saber un poco sobre Noah mismo. Se puso a pensar, porque hacía mucho no le preguntaban eso. Los de Arrows lo conocían, y el público vivía engañado pensando en una historia falsa que se había inventado.

-Humm -comenzó- no tengo familia realmente. Pero tengo algunos amigos -aclaró- mi familia de sangre debe estar en algún lugar por Suiza, al menos sus descendientes… o quién sabe dónde en el mundo. Pero mis primos deben estar ya muertos o ser ancianos. Si me apareciera delante de ellos con esta cara aún, podría inducirles un infarto -dijo y eso le hizo reír, inesperadamente.

Luego estaba la otra consulta, la de los niños. ¿Qué pasaba ese día? Tanto hablar con León como con Enrique le hacían recordar a Neisha.

-Me hubiese gustado mucho -dijo con un súbito entusiasmo, que luego se apagó un poco claro- tuve una esposa que también era un vástago, como yo. De hecho ella fue quién me convirtió. Con ella, yo hubiese tenido todos los hijos que hubiese ella querido… pero murió.

Noah miró, un poco de soslayo, a León, a él ya le había contado un poco más. Prosiguió hablando con Enrique, con amabilidad.

-Y hasta ahora no he querido tener hijos con nadie más -explicó con tranquilidad- pero no me hubiese molestado tener un hijo con el que poder hablar tan amenamente como tú, Enrique -le aseguró- León parecía muy preocupado, pero veo que ustedes se portan muy bien -añadió.

Pues era verdad, a estas alturas no sabía de dónde salía la exageración de aquel hombre respecto a los chicos, y sobre todo, Enrique. Pero claro, León los conocía más.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León


Última edición por Okazaki el Mar Ene 31, 2017 7:43 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por hendrixkin Mar Ene 31, 2017 1:10 am

Okazaki, Suzu, Slade escribió:^^

Enrique D'Ancre

Enrique enrojeció un poco al escuchar a Noah, nunca antes, fuera de su papá, le había dicho semejante cosa, alguien estaba tan loquito como su padre como para quererlo de hijo. Suspiró un poco, entendía muy bien eso de la familia, el tío Irvine era particularmente pesado con eso de que no los quería a todos y a él lo consentía exageradamente.

-Bueno, uno debe aprender a prescindir de esa familia y quedarse con lo bueno qué hay en otras personas- comentaba un poco más reflexivo y se encogió de hombros -Por eso es que ahora me gusta hacer amigos... a esos sí los puedo escoger.


Noah le explicaba la situación con sus familiares aún vivos y se sonrió para luego dejar un poco su ánimo de lado

-Bueno, de cierta forma le entiendo, los vianke tenemos una vida un poco más larga que el umt promedio... aunque no podemos compararnos con los aleri que viven largas vidas. Esa quizá será la maldicion dé Faolan que tiene sangre de ambas razas. Vivirá mucho más que todos nosotros.- miró a otro lado y le sonrió a Noah para retomar dándole palmaditas en la espalda -oh! Lamento tu pérdida... Aer, murió al dar a luz a mi hermana y a mi- no parecía muy afectado por ello -Lo bueno es que Will y todos los demás nos cuidaron mucho.

Se rió de nuevo con toda el alma cuando Noah le decía las preocupaciones de León

- ah! Es que el señor León es muy tímido y le advertí que no se enamorara de mí. Sé que soy un gran partido pero el debe cuidar mucho a Ichi y a Hiki! No puedo distraerlo- explicaba con toda la calma y soltura del mundo, parecía encantado de poder mortificar a León
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25800
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki Mar Ene 31, 2017 7:51 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Él realmente estaba disfrutando de la charla, y la cena de a poco iba terminando. Cuando las empleadas retiraron todo de la mesa, también les llevaron té, para hacer la digestión de forma más amena. Ahí charlaron un poco más.

Afuera, ya se escuchaban algunos tambores, y comenzó a caer la noche, por lo que las luces de los alrededores, faroles y calles, comenzaron a encenderse. El murmullo del día, fue lentamente reemplazado por las luciérnagas y el sonido de algunos grillos. El jardín interno que daba a la sala era aún más bonito de noche.

-Es el festival… la gente debe estar subiendo las escaleras ya, yendo a buscar sus postres, a escuchar la música y a jugar en la feria.

Suspiró, como si todo aquello le gustara bastante.

-Antes de cambiar de locación… ¿hay alguien que quiera decir algo más? Se los preguntaré directamente… -dijo- ¿todos ustedes vinieron por que Hikari quería saber sobre los vástagos? No tengo problema si fue así, pero…

Miró a Enrique, y a Ichiro.

-¿Ustedes? ¿Algo para contar? Imagino que Ichiro podría haber querido acompañar a su hermano… ¿y tú, Enrique? -dijo, aunque la pregunta de todas maneras sonaba amable, como siempre era Noah.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por hendrixkin Mar Ene 31, 2017 8:02 pm

Okazaki, Slade, Suzume escribió:^^

Enrique D'Ancre

Lo sacó de su cháchara el sonido del festival que había afuera, le llamó la atención lo que decía Noah. Le llamaba la atención lo que hacían en otras latitudes. Las tradiciones y costumbres de otros lugares siempre eran fascinantes. Volvió a ponerle atención a Noah cuando éste preguntó por la verdadera razón de porque estaban ahí. Lo miró realmente sorprendido. ¿Acaso el hombre creía que había más?

-Yo vine invitado por Hiki. Me encanta conocer otros lugares. Aunque debo confesarle que quizá en mi corta estancia aquí, haya encontrado otro asunto que necesita mi atención.- le dijo sin pelos en la lengua, no tenía porque mentir y tampoco había razón par tal acto. Luego miró a Ichi para saber que lo había llevado ahí... además de estar al lado de su hermano. Y era evidente que el asunto que mencionaba Enrique tenía que ver con Ichi más que con Hiki o León
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25800
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Slade Mar Ene 31, 2017 11:54 pm

@Okazaki @Hendrixkin @Suzume

León // Hermanos Slade

La cena continuaba y algunos charlaban de diversos temas, Ichi meditó sobre lo que dijo Direny, acaso tanto se notaba que tal vez hubiera preferido una hamburguesa, pero el sushi estaba rico.

-- No, esta bien, no lo había probado y es bastante bueno.  Se limito a contestar mientras la atención de la chica se dirigió a su pequeño hermano con su pokemon.

-- Desde que me regalaron a Shinx estuve leyendo un poco, y hay pokemon muy fuertes, hasta algunos son legendarios, pero a mí me gusta Shinx. Comentó con tranquilidad mientras disfrutaba de su hamburguesa que ya le habían traído... miró a Shinx unos segundos frente a lo que decía la chica, no se imaginaba su pokemon matando a alguien.

-- Como un león, o cualquier otro animal que mata para sobrevivir.  Contestó frente a esa otra pregunta que hacía la jovencita para luego dar un sorbo a su gaseosa.

-- No sé, se me ocurrió preguntar... pero como sos un vástago capaz tenías muchos años y no lo aparentabas.  Dijo el pequeño llevándose una mano a la cabeza entre risas, era como algo que se hacía de inercia en su mundo, como hablar del clima... pero a su vez tenía otro brillo cuando se trataba de vástagos.

-- Siempre es más confiando, pero sin duda este lugar, con vástagos lo pueden ayudar a entenderse... supongo. Comentó Ichiro frente al codazo que le lanzaba Enrique y el comentario que hacía.  Luego Chibi se ponía a describir como los había conocido entre otras cosas.

Los niños al igual que León se quedaron callados un rato disfrutando de la comida, aunque escuchaban un poco la conversación entre Enrique y Noah, parecían tan distintos, uno con muchos familiares y otro que no parecía tener familia.  Aunque los hermanos Slade se tenían uno a otro; y a su padre Alex, pero podían pensar en el tío Kevin y el tío Mandos... y no mucha más familia que esa.

Ichiro no pudo evitar reírse frente al comentario de Noah sobre darles un infarto a sus familiares al ver que se veía igual que hace muchos años, pero Hikari se puso a reflexionar un poco sobre cuantos años viviría su hermano mayor, de seguro viviría más que Ichi y eso no le agradaba tanto, aunque su padre si viviría muchos años también.

En ese momento León se atragantaba un poco cuando escuchaba lo que decía Enrique.

-- Deja de hablar tonterías niño! Le dijo con una mirada que parecía atravesar el alma de Chibi, ese chico era realmente molesto, seguía pensando que era más aguantable Gabrielle.

-- A mi no me preocupa más que mantener con vida a los hermanos Slade, es mi trabajo, pero Hikari se veía perdido con el tema de los vástagos y me pareció buena idea que interactuara con otros como él.  Agregó a lo que había dicho Noah, con cierta seriedad y frialdad, como si su función fuera sólo cuidar las espaldas de los hermanos Slade pero no había vínculos afectivos que los uniera.

A medida que cenaban la noche ya caía al lugar y se escuchaban algunos tambores, parecía ser que esos festejos  de los que hablaba Noah ya estaban en marcha a comenzar.

-- Justamente eso, quería acompañar a mi hermano, además no me gusta quedarme solo en casa.  Contestó Ichiro frente a la pregunta que hacía Noah sobre el porque habían acompañado a Hikari allí.

-- Nadie te invitó niño, ni sabíamos que venías detrás nuestro, y si no fuera por Carter jamás nos hubieras alcanzado, es una buena pregunta por qué estas aquí exactamente?  Acaso te envío ese Guardián Supremo del que tanto hablan para vigilar a los hermanos Slade?  Enseguida León salto y apuntó directo a Enrique, no había sido invitado por Hikari, ellos ni siquiera sabían que venía... no entendía porque decía eso.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20214
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki Miér Feb 01, 2017 2:23 am

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah sonrió un poco a todos e intentó calmar los ánimos, luego de que León se haya puesto un poco agrio en la conversación.

-Bueno ya... no importa si Enrique fue invitado y por quién, lo que importa es que están todos aquí...

Eso lo dijo, mirando a León.

-No quería causar un inconveniente con mi pregunta, sólo quería darles la oportunidad de ofrecerles mi oído y consejo a todos, antes de que pasemos a la diversión...

Entonces, el único que había insinuado que podía tener algo más que hablar con Noah, había sido Enrique.

-Atendimos a lo que necesitaba Hikari... ¿por qué no me cuentas qué es lo que te anda rondando en la cabeza también, Enrique? Quizás pueda hacer algo...

#León #Hikari #Ichiro #Enrique #Direny
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por hendrixkin Miér Feb 01, 2017 6:53 pm

Okazaki, Slade, Suzume escribió:^^

Enrique D'Ancre

Enrique miró sin inmutarse a León, como si el problema fuera sólo suyo. Por como veía a Noah mediando hubiera sido fácil fingir temor del hombre y seguramente todos estarían de su lado, la amabilidad no era el fuerte del sujeto frente a él. Ladeó la cabeza como si no entendiera lo que decía el sujeto y sonrió, seguía sin mostrar enojo o algo parecido.

-Muchas gracias Noah- decía sin mayores complicaciones, asintió y siguió muy tranquilo en todo lo que respectaba a León -No se enoje tanto... León, debería tomarse un tecito de tila, es bueno para los nervios- cuando Noah ofreció su ayuda para solucionar lo que tenía en mente negó con la cabeza -Le agradezco sus buenas intensiones... pero no creo que usted pueda ayudarme... es más bien una plática que tengo con Ichi. Pero todo a su tiempo, él me dirá cuando este listo- luego sobó su barbilla -Fuera de intrigarme lo que hacen y como entrenan los vástagos no tengo más que hacer aquí...- comentaba con sinceridad
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25800
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Okazaki Jue Feb 02, 2017 8:30 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Ante las palabras de Enrique, Noah asintió y dio una palmada al aire, preparándose.

-Entonces, podemos irnos sin más...

Se incorporó, dando a entender que ya era hora de que fueran con él (o bien podían ir por su cuenta) a visitar el festival. Se soltó tan sólo por un instante el cabello, para poder arreglarlo un poco mejor, y nuevamente atarlo con un clip de los que acostumbraba usar.

-Algunos de nosotros vamos a empezar a vernos muy seguido... aprovechemos para jugar un poco. Hikari y Direny van a entrenar conmigo... Enrique parece que va a observar también... Ichiro y León podrían contarme un poco más de los fascinantes lugares que conocen -dijo- y estaba esperando a poder ir por unos postres... -admitió sonriente.

Continúa en: https://animasu.forosactivos.net/t962-festival-de-verano#60560

#León #Hikari #Ichiro #Enrique #Direny #PostresYEAH
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49394
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Onsen y Posada de Noah - Página 2 Empty Re: Onsen y Posada de Noah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.