Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Festival de verano

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Jue Feb 02, 2017 8:23 pm


Luego de subir un poco en la montaña, se encuentra el festival de la temporada donde se ven bailes, números de tambores japoneses, y se visita distintas tiendas de entretenimiento y comida.

Entretenimiento:


Kingyo sukui (金魚すくい): pescar pececitos de verdad con una pequeña red hecha de papel.
Yoyo sukui: (ヨーヨーすくい): pescar globos de agua con un pequeño anzuelo.
Sūpā bōru sukui (スパーボールすくい): pescar pequeñas bolas y otros objetos con una pequeña cacerola o colador.
Shateki (射的): disparar a objetivos concretos con corchos.
Omen (お面): comprar máscaras de plástico de personajes famosos como Hello Kitty o superhéroes varios.
Kata nuki (型ぬき): quitar los contornos de una figura sin romper la figura de dentro.


Postres típicos:


[spoiler]Las ringoame (りんご飴) son las típicas manzanas caramelizadas que tanto gustan a los niños, tanto en Occidente como en Oriente Wink

Los bananachoko (バナナチョコ) son plátanos cubiertos de chocolate y mil y una decoraciones diferentes. Como es típico en este tipo de cmidas, se sirven a modo de brocheta, para que no nos manchemos las manos.

El watagashi (綿菓子) es el típico algodón de azúcar, que en Japón se vende en cómodas y prácticas bolsas a menudo decoradas con personajes de dibujos animados o películas que gustan a los niños.

El kakigōri (かき氷) es un helado o sorbete japonés hecho con hielo picado y siropes de varios sabores y es un must en el verano japonés.

El dango (団子) es una brocheta de tres bolitas hechas con pasta de arroz hervidas y asadas a la parrilla. Al añadir otros ingredientes se consigue crear dango de varios colores y sabores como de pasta de judía roja, de huevo, de té verde, de semillas de sésamo, etc.

El taiyaki (たい焼き) es un dulce japonés con forma de pez muy común en los matsuri cuyo origen se encuentra en la pastelería Naniwaya de Tokio en 1909. Como si fuera una tortita dorayaki, está hecho de harina y comúnmente relleno de pasta de judía roja, aunque también podemos encontrar otros rellenos más modernos como chocolate o una pasta hecha a base de natillas. También es común encontrar rellenos ‘salados’ como queso, salchichas o ingredientes que suelen utilizarse para hacer pizza.

avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Suzume el Dom Feb 05, 2017 7:06 pm

@Slade @Hendrixkin @Okazaki

#Direny

La jovencita se había mantenido bastante entretenida con la mini-discusión de León y Enrique; la frase de “debería tomarse un tecito de tila” le llamó la atención y casi como si fuera una computadora pensó que sería buena grabarla en su mente. Conocía a algunas personas con quien aplicarla, si le hubiese salido seguramente habría soltado una carcajada.

Antes de irse, respondió a Hikari.

-Mi madre me dijo que los vástagos suelen crecer hasta alcanzar su estado de plenitud. No lo he visto, pero hay algunos que se quedan como adolescentes, e incluso como niños. No creo que sea mi caso; mis padres se ven como adultos. Pero si tu madre no es un vástago, no sé cómo quedarás tú -comentó con fluidez. Aunque no lo parecía, ella también estaba bastante interesada en el mundo de los vástagos.

Siguiendo a Noah, Direny se levantó rápidamente y se pegó al lado del idol. No tardaron mucho en llegar a la zona del festival.

-Quiero el premio de algún juego
-dijo un poco a los gritos, ya que había gente yendo y viniendo por todos lados. Observó un poco a la gente de su alrededor y vio que muchos llevaban al costado de sus cabezas una máscara.


-Deberíamos llevar todos una de esas máscaras, no? Hasta el señor León… -expresó con algo de emoción para guiarlos hasta el puesto que las vendía. No tardó mucho en elegir una para ella.

Spoiler:

Lo siguiente era un postre, o un juego. La jovencita aún no se decidía, y no quería separarse del grupo por ahora.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Lun Feb 06, 2017 4:06 pm

Noah, Direny, Enrique escribió:

León / Hermanos Slade

Camino al festival Hikari venía pensativo sobre aquello que le había dicho la jovencita, ahora entendía su crecimiento, que al principio fue acelerado, hoy por hoy teniendo 7 años parecía tener la misma edad que su hermano que tenía 13.  Durante ese crecimiento había tenido esos calambres y malestares que no comprendía, pero hacia un tiempo que ya no lo tenía, y parecía que su desarrollo se hubiera estancado, tal vez era así, o tal vez no, no estaba muy seguro tampoco.

-- Y entonces... cual es tu compensación?  Existe la posibilidad de que algunos vástagos, o semi vástagos no la tengan?  Se acerco a Direny y camino a su par mientras llegaba al festival, algunas dudas iban surgiendo a medida que se iban respondiendo otras.

Por su parte León estaba a la par de Noah caminando, después de todo eran así como los adultos del grupo.

-- Y cuál es tu trabajo?  Parece ser que eres muy conocido y admirado.  Pregunto León sin darle vueltas al asunto, estaba claro que el joven era famoso aunque no sabía bien porque.

Por otro lado Ichiro sin quererlo había terminado a la par de Enrique durante esa caminata.

-- Y entonces de qué va esa platica que te hace quedarte aquí?  Es sobre tu hermano? Pregunto yendo directo al tema, bastante de frente a diferencia de como solía moverse, pero si había algo que tenía que hablar con Enrique debía saber de que se trataba, esperaba que no viniera a interceder por su hermano o que lo quisiera convencer de perdonarlo o hablar con él de nuevo, no estaría tranquilo hasta saber que quería Enrique en verdad.

Cuando llegaban al festival, había gente por doquier, las luces adornaban todo el lugar y estaba lleno de cosas para hacer... Direny los guiaba hacia un puesto donde vendían unas peculiares máscaras, muchos tenían las suyas en el lugar.

-- Yo quiero una también, se ve divertido... dale León cómprame una porfi.  Hikari se lo veía muy emocionado y entretenido con el lugar y el hecho de llevar una máscara, tironeaba la ropa de León y le ponía carita de ternero degollado para que le compre una... León negaba con la cabeza, eso de tener que convivir con niños era algo desesperante.

-- Bien, toma, compra la que más te guste.  Le daba dinero y el pequeño no tardaba en acercarse al puesto, no sabía cual elegir había tantas que le gustaban.

-- Ichi quieres también?  Le pregunto al hermano mayor de los Slade.

-- No sé... Ichi estaba en dudas, le parecía que le iba a quedar mal, y le daba vergüenza, aunque muchos las usaban y no parecía importarles incluso gente adulta.

-- Ten, compra una para ti también.  Insistía León y le daba el dinero con lo que Ichi al final se acercaba a ver que había también, siempre como que necesitaba un empujón para las cosas.

Por su parte León se veía bastante reacio a utilizar una de esas máscaras.

-- Esta... quiero esta Señor.  Solicitaba el pequeño le había gustado la de un conejito, había máscaras de superheroés también pero la de animalitos eran como más llamativas y originales.  Enseguida se ponía su máscara con orgullo.

Mascara Hikari:


Ichiro estaba más indeciso, pero al final elegía una que parecía de un lobo, aunque antes de ponerse la máscara miro para todos lados para ver si nadie lo estaba viendo y luego se la puso.

Máscara Ichiro:

avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Lun Feb 06, 2017 7:08 pm

Slade escribió:yey ^^

Enrique D'Ancre

Enrique estaba sumamente emocionado, todo aquello era nuevo de cierta forma, se había olvidado de lo que hablaban los demás por ello cuando volteó a ver, a su lado estaba Ichi y parecía incómodo. Suspiró algo menos preocupado y pensó en algo para relajar a Ichi y que no estuviera incómodo. De nuevo su amigo se adelantaba y le preguntaba sobre la plática que había comentado con Noah. Se notó sorprendido de lo directo que era, pasado ese momento volvió a sonreírse despreocupado. Pero antes de cualquier otra cosa, ya todos habían llegado a los primeros puestos del festival y varios se debatían entre buscar juegos o comprar dulces. Ichi y Hikari eligieron unas máscaras muy bonitas por lo que él también lo hizo.

Máscaras:


Llevó unas más para sus demás familiares, seguro le gustarían a Faolan. Ya con la máscara puesta Chibi tomó de la mano a Ichi y lo llevó a una de las bancas. Se sentó un tanto lejos de Ichi, se notaba nervioso, jugaba con sus pulgares, sin ver a su amigo, se puso la máscara de gato antes de empezar a hablar, aprovechando que su amigo llevaba la suya, quizá así tendrían menos problemas para comunicarse.

-Esperaba que me dijeras que pasa entre ustedes- le contestó de la misma forma a su amigo -William no dice nada y temo que haya hecho algo horrible. ¿Qué hizo mi hermano para lastimarte tanto?- apretó su puñito, por unos momentos se notaba que el enojo lo superaba -Dime si te hizo algo, yo me encargaré de castigarlo- bajó la mirada y siguió con su parte de la plática había más -No me gusta esta incertidumbre... no sé que les pasa y no imagino como ayudarlos. Me siento inútil. Lo peor es que William se niega a decirme las cosas, sólo se va... por eso hablar contigo es lo único que tengo. Sólo tú puedes sacarme de esta ignorancia.- al final volvió a sonreír aunque no tan libre como otras ocasiones.

avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Lun Feb 06, 2017 9:10 pm

Enrique escribió:

Ichiro Slade


El muchacho se soltó del agarre de Enrique, así habían empezado las cosas con Will, esa forma que tenían a veces de moverse, y al parecer era de familia porque Chibi actuaba igual en algunas cosas.

-- Suéltame la mano! Esa costumbre de tomarme de la mano que tienen como si fuera un niño de 5 años que estoy por cruzar la calle.  Esta vez no iba dejarlo pasar, con Will se había quedado callado más de una vez con cosas que no le parecían bien pero no pasaría lo mismo con Enrique.

Lo acompaño hasta la banca y ambos se sentaron, Chibi se veía nervioso, se preguntaba si aquel D'Ancre también se había fijado en él de otra forma que no fuera de una amistad.

-- Como si no supieras lo que paso.  Contesto en una primera instancia cuando Chibi pregunto que pasaba entre ellos, aunque se sorprendió un poco al ver que Enrique no parecía saber nada.

-- Yo pensé que te había contado... pues... Miro para abajo algo avergonzado no era un tema del que se animará hablar tan fácil, pero si no lo hacía Chibi seguiría dando vueltas tratando de averiguar, mejor era aclararlo todo en ese momento.

-- Me beso... eso hizo.  Dijo de repente, rojo como un tomate mientras seguía mirando hacia abajo, aunque la máscara no dejaba ver con lo rojo que estaba.

-- Confundió las cosas, era mi mejor amigo, y al final... aunque ya me había dicho antes que yo le gustaba, pero yo nunca le respondí, no quería herirlo... y él siguió avanzando sin que yo le diera ninguna causa.  Era la primera vez que hablaba con alguien sobre todo ese asunto con Will.

-- Nuestro último viaje fue un desastre, nos sacaron a patadas del mundo ese, y yo no me sentía bien, y Will en vez de entender y acompañarme, viene y me besa como si fuéramos novios.  Agregó sin saber para donde mirar, no le gustaba para nada hablar de esas cosas y sentía que Will se había aprovechado de esa situación de crisis que tenía sin que le hubiera dado pie.

-- Así que ya sabes, después de eso nos peleamos y no volví a hablar con él.  Levanto la vista, ya lo peor había pasado, además la máscara lo ayudaba a esconder su vergüenza, observo por un momento a Hikari molestando a León, su hermano la estaba pasando a lo grande, se había alejado del Will incluso de la Universidad para no tener que seguir lidiando con todo ese asunto y hasta allí lo había alcanzado el tema.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Lun Feb 06, 2017 10:04 pm

Slade escribió: Shocked

Enrique D'Ancre

Miró sorprendido a Ichiro, la forma en que había reaccionado era rara, pero no dijo nada. Lo más probable es que estuviera bajo mucha presión. Suspiró para tranquilizarse, la cosa iba a ser peor que antes. La actitud de Ichi era extraña pero también muy agresiva, como si necesitara desquitarse con alguien.

-- Te puede sorprender que cosas no sé- explicaba con calma a suamigo - No, no me ha dicho nada. Me hace a un lado...- Chibi iba con calma, sin presionarlo así era con su amigo. Levantó las cejas al escuchar a Ichi decir aquello, William se había atrevido a dar el paso pero parecía que eso le había molestado de más al chico -Oh! Pero tampoco te negaste- comentaba con calma, sin que sonara a reproche -De la misma forma en que a mi me has marcado un límite, debiste decirle como te sentías, no es adivino y si no decías que no... bueno, supuso que no te molestaba- le decía mirando al cielo. No estaba defendiendo a su hermano, simplemente le decía lo que pensaba, le parecía lógico -Lamento escuchar eso. Ojalá pudiera ayudarte. Con respecto a Will, no puedo hablar por él. Tendré que preguntarle que pasó - hablaba apaciblemente, aquella confesión destruía sus esperanzas también, sólo tendría la amistad de Ichi.

Dejó que el tiempo pasara, estaba relajado a diferencia de Ichi que se exaltaba, al menos ya sabía que pasaba. Ya no se sentía tan mal.

-Bueno, a mi parecer se puede arreglar. Pero yo no voy a decirte que hacer. Ya tú decidirás que es lo mejor para ti. Así que, descuida, no me meteré en sus asuntos- le contestaba, no tenía porque meterse en peleas ajenas. Se puso en pie, se levantó la máscara y le guiñó el ojo -Cuenta conmigo siempre. Somos amigos y lo seremos hasta el día en que me muera. se rió con gusto -Vamos a divertirnos! Quiero el helado y molestar al señor León!- se divertía bastante
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Lun Feb 06, 2017 11:39 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Se encontró disfrutando mucho al entrar en el festival, tanto que le dio dinero a Direny y ni siquiera se dio cuenta que había sido un poco exagerado en el monto.

-Bueno -le contestó- si quieres el premio quizás intente ganar alguno más tarde… ¿vas a ir por algún postre? No te olvides de los amigos, puedes invitarlos si quieres… -propuso.


León estaba a su lado. Con él cerca eligió su máscara, y le alentó a ponerse la suya.

-León, sería más extraño no llevarla… después de todo, todos la llevan, así que no hay problema ¿verdad? -le dijo, con una sonrisa.

Ante la pregunta, Noah se rió un poco.

-Soy lo que se dice, un “Idol”... soy actor, cantante y también bailo… a veces, todo a la vez, a veces una por vez.

Asintió, ante la mirada de él, como afirmando lo que acababa de decir.

-Sorprendentemente, me ayuda tener un trabajo que no tiene que ver con… bueno tú sabes, los vástagos. Aunque, la gente no lo cree así y piensa que sólo me divierto, realmente es un trabajo muy estresante -aseguró- aunque seguro que piensas que el tuyo lo es más...

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Mar Feb 07, 2017 3:17 pm

@Hendrixkin

Ichiro Slade

Se molesto en gran medida cuando Enrique salio diciendo "Pero tampoco te negaste".  Pero trato de mantener la calma, estaban en un festival donde la gente se estaba divirtiendo, no daba para hacer una escena.

-- Sabía que defenderías a tu hermano, pero lo entiendo yo hubiera hecho lo mismo por Hiki.  Se limito a decir pero no se podía contener, tenía que decir lo que le pasaba por la mente.

-- Pero no se como afirmas que yo no me negué, vos no estuviste ese día allí, y dices que Will no te contó nada, entonces como sabes si me negué o no, el beso me agarro de sorpresa, no me lo esperaba, no es que nos miramos y deje que me besará, no, yo miraba para abajo entristecido por mis fracasos y él... pues lo hizo sin más...  Aclaró al respecto, Chibi no había estado en esa habitación ese día, le parecía bastante descarado que diga que no se había negado cuando ni siquiera estaba enterado como pasaron las cosas.

-- El único error que cometí fue no decirle que yo lo veía como un amigo cuando se me declaró, pero tampoco le dije que yo sentía lo mismo, no sé porque se hizo toda la película si no le dí pie para eso, y mejor no hables con él, mejor no te metas.  Concluyó, era la primera vez que se animaba a decir todo lo que pensaba en ese momento sin importar esta vez si hería los sentimientos de los demás, y definitivamente era liberador, pero no era una situación grata, para nada, esperaba no tener que confrontar cosas así otra vez.

-- Si, mejor vamos a divertirnos.  Así fue que termino la conversación, y si bien Ichi sentía que se había sacado un peso de encima no podía sacarse ese sabor amargo por la situación que tuvo que enfrentar con el tema de Will.

----------------------------------------------------------

@Okazaki

León

El hombre escucho lo que decía Noah, miro a su alrededor, y era cierto que prácticamente todos llevaban puesta la máscara, con lo cual termino por comprar una también.

Máscara de León:


Se puso la máscara, se imagino a Gabrielle apareciendo por allí, de seguro se tiraría al piso muerta de risa por verlo con esa cosa.  Por suerte Gabrielle estaba lejos viviendo una vida feliz con Kevin y su hijo.  Sólo esperaba que estuviesen bien, ese  Reiji y ese Brian nunca le cerraron del todo ninguno de los dos.

-- En parte lo imaginaba que eras algún tipo de actor, o un showman.  Agregó a lo que decía Noah, su idea sobre el tipo no estaba errada, imaginó que sería famoso por alguna cosa de esas, no se imaginaba lo que pasaría si todos sus seguidores se enterarán que su "idol" era un vástago.

-- Oh no tengo duda de que tu trabajo es sumamente estresante, el mío no es estresante sino más solitario tal vez, imagina que siempre estas en vigilia cuidando el trasero de alguien más, y difícilmente puedes vincularte, por que si bien suelo hacer bien mi trabajo a veces esos blancos a los que uno protege terminan muertos igual, cada vez es más dificil con el mundo en el que vivimos proteger a alguien más.  En otros tiempos y con sus habilidades había sido sumamente fácil proteger a sus clientes, pero ahora que los vástagos estaban a la luz, que aparecieron los HEN y sinfín de personas con habilidades el trabajo era más dificil.

-- Siempre supuse que un vástago se mantenía en la oscuridad  muy distinto a lo que tu haces que estas en la boca de todos esos seguidores que tienes, ahora como justificarás cuando vean que no envejeces, si bien las cirugías plásticas están avanzadas, va a llegar un punto en donde algunos sabrán que tienes muchos años en tu haber, y que pareces nunca envejecer.  Le había surgido aquella duda, por más que tuviera oculta su edad, aquel fan que lo seguía desde niño, luego iba creciendo y envejecía, y veía que su ídolo seguía tan joven como cuando era un niño tiene que generar ciertas dudas sobre como puede mantenerse así.

----------------------------------------------------------

@Suzume @Okazaki @Hendrixkin

Hikari Slade

El pequeño se encontraba muy entretenido con todo lo que sucedía en el lugar, estaba cerca de Direny, lo único que no le gustaba era el juego de los peces.

-- Pobres pecesitos los atrapan, con esas redes de papel, deberían estar en el río libres no aquí manoseados por toda esta gente, mejor me voy al Sha... Shat... Shateki, no me salía.  Prefirió pasar por alto los juegos de pesca porque no toleraba los de los peces y terminaría queriendo pescar él mismo a todos para llevarlos a algún lugar lejos de toda esa gente.  

Fue así que decidió ir al tiro al blanco aunque intentó decir el nombre como lo decían allí, le resultaban graciosas esas palabras y más como le costaba decir algunas de ellas, llevo su mano a la cabeza mientras decía eso último riéndose de él mismo.

En el Shateki compro unas ficha para jugar, y disparo al blanco acertando a casi todo los objetivos, tenía una excelente puntería, en eso había salido a su tío Kevin que manejaba la ballesta muy bien, en cambio Ichi había salido más a su padre, tenía mas destreza con espadas, y muy poca puntería con arcos, ballestas o armas.

-- Miren, le dí a todos, sólo me falta ese de ahí, pero esta difícil.  Tomaba el arma que le daban para disparar, había errado dos tiros en ese último blanco, sólo le quedaba uno; se concentraba, una energía recorría su cuerpo y su vista se agudizaba como si se tratará de un águila, había varios agrupados mirando la destreza del pequeño en aquel juego y una gran expectativa si le daba a ese último blanco que era casi imposible, al final el corcho salía disparado de su arma de juguete y daba de lleno en el blanco, los aplausos se hicieron escuchar enseguida.

-- Siii!! Le dí!! Viste Direny le dí! Se lo veía muy contento y entusiasmado, más con la ovación de las personas que se quedaron a mirar, hasta se sentía así como importante por lo que había logrado.  A diferencia de Ichi que prefería estar oculto ante la mirada de los demás, Hiki no tenía problemas al contrario le gustaba a veces llamar la atención por alguna destreza o logro.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Mar Feb 07, 2017 9:09 pm

Slade escribió:^^u

Enrique D'Ancre

El pequeño se encogió de hombros con lo que decía Ichi, no estaba defendiendo a nadie, sólo mostraba su punto de vista ya que estaba en la misma situación. Hasta ese momento Ichi nunca había marcado límites claros. Como fiera, debía mantenerse tranquilo y no exaltar a Ichi, si él se enojaba, seguro dejaría de usar sus neuronas y la cosa se pondría fea de nuevo.

-Sin mencionar a mi hermano. Creo que eso de la confianza en ti es algo que te hace ser tan tímido- le comentó con calma mientras caminaban a los juegos -Y vamos al punto que dices... si no sabes decir que no de una manera adecuada, todos dan por hecho otra cosa. En esta ocasión fue Will pero podría ser cualquiera. Lo que hizo Will no voy a censurrarlo pero tampoco a defenderlo, él sabrá porque reaccionó así- se encogió de hombros, él sentía que no se estaba metiendo ya que no le decía que debía hacer Ichi o no, eso no le correspondía ni quería meterse en problemas que no eran suyos

Fue donde estaba el stand de las figuras y miró a Ichi con una sonrisa

-Amigo mío. Creo que eres genial pero también creo que deberías... emmmm... dejar de pensar en quee van a decir los demas. Piensas en todos menos en ti que eres el principal. Muchos te van a tachar de egoísta... pero si no estás bien contigo... jamás lo podrás estar con el resto y eso te hará perder amigos y personas que podrían ser más importantes. Sólo porque no sabes expresar lo que tú sientes
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Suzume el Mar Feb 07, 2017 9:24 pm

@Okazaki @Slade @Hendrixkin

#Direny

La jovencita parecía complacida de que poco a poco todos siguieran su idea de ponerse máscaras, lo tomaba casi como una victoria. Mientras tanto, Hikari continuaba haciéndole algunas preguntas.

-No quiero decirte cuál es mi compensación, apenas te conozco
-mencionó con autosuficiencia, pero de inmediato sintió la mirada de Noah cerca suyo. Habló un poco más tranquila después- Igualmente ahora tengo esta pulsera que consume mi aura pero a cambio no me veo obligada a realizarla. Sobre lo otro, no lo sé la verdad… -dijo pestañeando un par de veces, sinceramente no sabía la respuesta y eso le sorprendía.

-Cuando te estés entrenando, podemos preguntarle a mi mamá que seguro sabe.

Revisó un poco su billetera, por suerte su padrino le había dado una buena cantidad de dinero. Siguiendo su consejo, compró dos porciones de taiyaki, luego se acercó a Hikari y extendió una a él.

-Son pescados de mentira, así que no tendrás problema en comertelos... supongo -indicó para luego darle la primera mordida al suyo, el cual era de sabor poroto dulce.


Más adelante se toparon con un juego de tiro al blanco, en el cual el rubio parecía tener bastante éxito. La pelivioleta se cruzó de brazos para verlo jugar, algo sorprendida. Ya que el menor de los slade estaba tan concentrado, Direny aprovechó para hacer su jugada.

En cuanto Hikari se volteó con emoción, la chica le roció la cara con una pistola de agua.

-Tienes buena puntería pero bajaste la guardia -dijo con una sonrisa de costado entre divertida y malévola. Bajando su letal arma se acercó un poco al joven- Estoy segura de que mi tío te hará mejorar en ese aspecto; no debes preocuparte -comentó con seguridad.

-Bueno, y cuál es el premio?
-preguntó.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Mar Feb 07, 2017 10:11 pm

@Hendrixkin

Ichiro Slade


El mayor de los Slade miraba para arriba, no podía creer que Enrique siguiera dándole vueltas al asunto, se preguntaba por que las personas a veces consideran que todos debieran tener la misma perspectiva de las cosas, o la misma forma de actuar frente a determinadas situaciones, y dan por hecho cosas que ellos ven así pero no todos lo comparten.

-- Todos? No, todos no dan por hecho... si uno no dice "no" y tampoco dice que "si" da lugar a la duda, hay quienes prefieren indagar porque no están seguros entonces de la postura del otro y hay quienes se lanzan de cabeza sin más, como si el hecho de no decir "si" o "no" se convertiría en un "si" mágicamente.  Contestaba algo molesto con aquella frase que había utilizado el chico.

-- Además no todos pensamos de la misma manera, o podemos manejar las situaciones tan bien como otros, a veces un no quiere decir "si" o "no" porque sabe que la respuesta probablemente pueda lastimar al otro, no digo que esté bien, pero no me vengas a decir que TODOS lo van a tomar de esa manera, porque por suerte no somos todos iguales, sino el mundo sería aburrido.  Continuó con su relato, aunque en tono de broma la última parte, realmente se había destapado y esta vez decía todo lo que pensaba y no movía la cabeza para abajo y para arriba dando la razón al otro sin más como solía hacer.

--- Por otro lado cuando compartía momentos con Will solía decirle lo buen "amigo" que era, con lo cual indirectamente me estaba inclinando para una respuesta a su pregunta, pero no parece que quisiera verlo, y al final las cosas se dieron así.  Concluyó alzando los hombros considerando que ya estaba todas las cartas sobre la mesa y no había mucho más que decir al respecto.

Pero cuando Chibi empezó a hablarle sobre su forma de ser, su personalidad, las consecuencias de aquello realmente se hartó, tomó una pistola de agua y le disparo directo a la cara muy divertido riéndose.

-- Ya diviértete, pareces un psicólogo dándome sermones.  Luego se lanzo sobre él y lo tomo del cuelo raspándole la cabeza con su otra mano para que dejará el tema de una vez y disfrutará del festival.

-- Además a mi me gusta otra persona.  Le dijo al oí do para luego soltarlo y seguir tirando agua con la pistola con una buena sonrisa, realmente había logrado decir muchas cosas que tenía atragantadas, y ahora sólo quería disfrutar de los buenos momentos.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Mar Feb 07, 2017 10:49 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

León hablaba un poco con él y traía el asunto del trabajo a la charla, contando un poco cómo se sentía sobre el suyo propio y lo que opinaba del de Noah. La gente del lugar no parecía molestarlo demasiado con comentarios, interrupciones o peticiones de autógrafos. Pero sí atraía la mirada de muchas personas.

-La gente en estos lugares tan pequeños es aún más reservada y respetuosa. Como es un ambiente más familiar y de vacaciones, les da más vergüenza molestarme, sabiendo que quizás estoy tomándome un merecido descanso. Así que me gusta aquí...

Luego, se imaginó lo que dijo León. De hecho, le había tocado más de una vez en Arrows proteger personas, como misión o pedido de Deneb, etc.

Volteó a verle, con una sonrisa de costado.

-Si te preocupa que sea solitario, conviértete en Vástago... no te será nada fácil vincularte emocionalmente con alguien, así que la soledad no te importará en absoluto -le dijo, sin que se pudiera saber bien si el asunto era en broma o en serio.

Después de eso rió con sinceridad, aunque muy poco, ante lo que dijo aquel hombre.

-Sí, algunos creen aún que somos como esos vampiros que salen de noche y esas cosas... -dijo divertido- ¿que cómo voy a justificarlo? Pues... ¿no viste esas celebridades que parece que nunca envejecen y que la gente anda inventando en broma que tienen un pacto con el diablo o algo así? Pues... ¿qué crees...? -dijo- la carrera se me habrá terminado, y haré otra cosa que me de la gana -comentó, mientras se agachaba en un puesto a recoger una manzana con caramelo y le daba el dinero al de la tienda- y también está la posibilidad de pedirle a un amigo que tengo, que es muy hábil, que cambie mi apariencia. Pero... por ahora, no tengo que preocuparme...

Miró con curiosidad a León, mientras comía un pedazo de su dulce. Decidió explicarle un poco mejor la segunda opción.

-El líder de Arrows... bueno es muy hábil cambiando personas. Su apariencia, su sexo... podría pedirle un favor, o podría aprender de él -comentó- oye se me ocurrió algo divertido... -dijo con un claro espíritu de diversión de festival- ¿tu cómo serías si pudieras ser de cualquier forma, sexo, tamaño, color, raza y así? -quiso saber- ya sabes, es como esas preguntas de "¿que harías si fueras millonario?" que hacen las personas normales

Parecía esperar la respuesta más animado que antes.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Miér Feb 08, 2017 4:53 pm

@Suzume @Okazaki @Hendrixkin

Hikari Slade


El pequeño cada vez más notaba que su futura compañera de entrenamiento podía llegar a ser un dolor de cabeza por la forma que tenía a veces de contestar o las actitudes que tomaba, se preguntaba si la chica tendría amigos o viviría entrenando en un lugar encerrada y por eso era así.  Cuando le dijo eso de la compensación se quedo callado y miró para otro lado, si no quería decirle estaba bien, aunque se preguntaba porque se lo decía de una manera tan agresiva.

-- Esta bien, luego le pregunto a tu mamá.  Se limito a decir y volteó a ver un poco los postres que había en el lugar como para cambiar a otro tema y no seguir en esa situación algo tensa.  Pero la chica volvió a arremeter esta vez con el tema de los pescaditos que había mencionado antes, le daba uno de postre, que no era de verdad y se lo decía de una forma extraña.

-- A mi me gusta el pescado, incluso el de verdad, pero una cosa es comerlos como parte de la cadena alimenticia y otra es jugar con ellos solo para divertirse poniendo en riesgo su bienestar.  Le dijo a la chica con tranquilidad y recordando algunas lecciones del colegio donde hablaban de la cadena alimenticia, se la quedo mirando unos segundos para luego llevarse la mano en la cabeza y sonreír.

-- Gracias por el postre. Así agradeció, al menos había tenido un buen gesto de compartir aquello y prefirió no seguir con el tema de los pescados tampoco, era dificil lidiar con esa chica, se empezaba a dar cuenta.

Cuando disfrutaba de haber logrado dar a todos los blancos y volteaba un chorro de agua le daba en la cara que por suerte la máscara repelió una buena parte pero le entro por algunos orificios, se enojo un poco pero gracias a la máscara no podía verse su ceño fruncido, aunque no era un chico de tomarse todo demasiado al a tremenda como su hermano mayor, con lo cual no le dio tanta importancia.

-- Bajar la guardia, pero si no estamos entrenando, solo nos estamos divirtiendo un rato.  Llego a decir un poco en serio un poco en tono de broma, después de todo porque iba a tener la guardia en alto en ese lugar, acaso la chica no sabía divertirse o dejar su concentración en cuanto al entrenamiento por una vez... se preguntaba que tan duros serían esos entrenamientos, su hermano en la Universidad le ha contado que estuvo a punto de morir en algunos de ellos, esperaba que los de vástagos no sean así tan "mortales".

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando pregunto cual era el premio, de hecho se volteó al vendedor entusiasmado.

-- Qué me gane? Qué me ganeee?  Pregunto al dueño del puesto esperando su premio con ansiedad.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Miér Feb 08, 2017 5:34 pm

@Suzume @Okazaki @Hendrixkin

León


El hombre miraba como Direny un poco atormentaba al más pequeño de los Slade y le daba cierta gracia, al mismo tiempo miraba como Ichi estaba meta hablar seriamente con Enrique para luego empezar a divertirse un poco más.  Se preguntaba que se traían entre manos esos dos.  Pero al menos estaba relajado, sin estar alerta al 100% como solía estarlo, por alguna razón sentía que en ese lugar los chicos no tendrían peligro alguno.

-- Comprendo, y si en general cuando alguien es muy famoso tiene que encontrar lugares como este para descansar de verdad, y así todo siempre algún paparazzi te puede estar acechando.  Comentaba con tranquilidad, no es que él hubiera experimentado la fama alguna vez, pero sí había cuidado a personas muy famosas así que sabía de lo que hablaba.

-- Fui guarda espaldas de Kevin muchos años, el muchacho ya se hizo su buena fama también, y más de una vez tenía que intervenir, fue tu alumno así que sabes como es, muy dado siempre, y tenía que estar yo para sacarle de encima a los fans obsesivos o paparazzis desubicados.  Agregaba a su relato, que sería de Kevin actualmente, debía admitir que lo extrañaba, y si que el chico había agarrado mucha fama, pero luego con todo el asunto de los caza vástagos tuvo  que dejar un poco su carrera de lado.

Se sorprendió un poco cuando escucho aquello de convertirse en vástago, de hecho hasta se toco el cuello como reflejo pensando en los vampiros y como si Noah le saltará a la yugular en cualquier momento.  Pero su organismo ya de por sí era bastante extraño como para encima mezclando con el organismo de los vástagos.

-- No creo que sea necesario ya, al principio me costó debo admitir, si te conocía en aquella época de seguro hubiera accedido sin pensarlo, aunque tú ni siquiera estabas nacido, pero después de tantos años, ya me acostumbre a la soledad, y a no vincularme efectivamente con otras personas más que profesionalmente... claro que siempre encuentras alguna excepción.  Comentó con respecto a lo que había dicho Noah, para luego quedarse algo pensativo y voltear a mirarlo al muchacho.

-- Pero creo que ni los vástagos se salvan de eso, tuviste esposa, o mira a Kevin con Gabrielle, incluso siendo vástagos pueden tener esos vínculos tan fuertes.  Agregó, después de todo estaba comprobado que el hecho de ser vástagos no quitaba que igual se enamoraran, o hicieran eso de los inherentes que había hecho Kevin con Gabrielle y terminarán forjando lazos tan fuertes.

-- Ya veo, así que te pueden cambiar de apariencia, no si es así, entonces es fácil que un día dejes tu trabajo para no levantar sospechas de los años que estuviste vigente y ya nadie te vuelva a reconocer, aunque imagino sería un cambio bastante drástico al estar tan acostumbrado a este estilo de vida.  Después de escuchar aquello comprendió que tenían herramientas para lidiar con ese tipo de cuestiones, los vástagos tenían más ases bajo la manga de lo que hubiera imaginado.

Cuando detallo lo que podía hacer su líder, se asombro un poco de lo que eran capaz.

-- Incluso el sexo, ahora entiendo la dualidad que posee Gabrielle, un hombre y una mujer bastante distintas físicamente pero que conviven en la misma persona, tu líder lo cambio? De algún modo le hizo recordar a Gabrielle, con lo que pregunto por curiosidad.  Si bien hoy en día los humanos tenían la posibilidad de cambiar el sexo, físicamente no cambiaban tanto, aunque algunos sí, pero lo de Gabrielle eran dos personas muy distintas físicamente, iba más allá de la tecnología actual para ese tipo de cirugías.

Se quedo bastante pensantivo frente a la extraña pregunta que hacía Noah y ese juego que quería armar de "quien me gustaría ser", pero no se le ocurría que responder estaba muy bien consigo mismo y como era, y le resultaba dificil pensarse con otra cara u otro cuerpo.

-- Para serte sincero, y sin querer ser aguafiestas aunque para eso soy el mejor, no se me ocurre, estoy a gusto como soy, y no me imagino con otro rostro o en la piel de otra persona, no sería yo mismo, me sentiría extraño... y sea  como sea la esencia sería la misma, para que cambiar físicamente... a ti te gustaría ser distinto?  Contestó aunque sabía que no era la mejor respuesta, pero fue lo más sincero posible, y era cierto que no se le ocurría, tal vez estar en la piel de Gabrielle para estar con Kevin... pero en general las personas se enamoran por el ser interior y  no tanto el exterior, claro que hay excepciones.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Miér Feb 08, 2017 10:28 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah se sorprendió un poco. No pensaba que Kevin tuviese ese tipo de costado. Aunque unos instantes después pensó que estaba claro que, no había buscado la fama.

Notó que un poco más tarde León tocaba su cuello, lo cual hizo que Noah se sonriera…

-Sólo lo dije porque parecía que te afectaba. Si ya estás acostumbrado a la soledad, mejor -admitió- pero tienes que aprender aún de los vástagos si crees que mi caso puede ser parecido al de Kevin y Gabrielle. Los sentimientos de los que fueron mis alumnos están intactos -le aseguró- desde un principio no necesitaban hacer lo del inherente de todas formas, sienten como sentían cuando eran sólo humanos normales. Aunque es un buen gesto hacerlo claro...

Con eso también dejaba en claro, que Noah no era como ellos.

-Es un proceso difícil de preparar porque se da en una situación muy específica, en una muy temprana edad del vástago y tiene que ser supervisado por una persona que sepa lo que hace como fue en su momento el líder de Arrows -explicó.

Respecto a lo que decía del cambio, también tenía cosas por aportarle a León.

-No sería problema, estoy acostumbrado a los cambios. Todas las formas en las que viví, tuvieron sus comodidades e incomodidades, la verdad.

Negó con la cabeza ante lo siguiente, Deneb no había cambiado a Gabrielle, pero lo que había pasado con él, Noah no tenía información en detalle.

-No, no fue él quien cambió a Gabrielle. Pero seguramente fue alguien que sabe tanto como él en esa materia.

Ante la respuesta de León, Noah continuó caminando por las tiendas mientras pensaba. Luego se volteó a verlo.

-Dices que la esencia es la misma… pero puede que en mi caso no sea tan así. Yo cambié, no soy el de hace un siglo. Mi esencia también fue cambiando conmigo… cambió mucho más que mi apariencia, de hecho. Cuando te das cuenta de eso te resulta más sencillo entender por qué la gente a veces quiere cambiar de apariencia también… quizás para que coincida con su esencia.

Suspiró un poco, León tenía razón con que era bastante aguafiestas. Aunque no parecía afectar tanto a Noah, que estaba después de todo, disfrutando de unas vacaciones relajadas. Pagó un bananachoko de la tienda y se lo dió a León.

-Toma, le falta algo dulce a tu vida -le dijo riendo.

Para luego, proseguir un poco con la charla.

-Ya veo… ¿tu esencia siempre va a ser la misma León? -preguntó, y comió el último pedazo de manzana con caramelo.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Jue Feb 09, 2017 3:37 pm

@Okazaki

León


La charla con Noah continuaba mientras los más jóvenes del grupo se divertían con el festival y sus atracciones.

-- Tuve que acostumbrarme a la fuerza sino estaría en un manicomio ahora.  Asintió a lo primero que comentaba Noah al respecto del tema de la soledad, era acostumbrarse o terminar en algún sanatorio para gente insana, caminando por las paredes.

-- Ah no de vástagos no sé mucho, sólo que son más humanos de lo que pensaba en algunos aspectos y que también mueren, uno de los mitos antes de lidiar con todo este asunto era que los vástagos nunca morían.  En realidad sabía poco y nada de los vástagos, por la interacción con Kevin, Gabrielle, Alex y ahora en ese lugar donde estaba descubriendo algunas cosas que desconocía.

-- Ellos eran humanos normales antes? Vaya eso explica algunas cosas... y tú Noah fuiste humano alguna vez? Y por qué haces esta diferencia entre ellos y tu?  No tenía idea que Kevin y Gabrielle habían sido humanos antes, así que eran convertidos a diferencia de Hikari que nació vástago.

-- A qué te refieres, a eso de los inherentes o al tema de los cambios?  Pregunto con cierta duda, lo que fuese tenía que ser supervisado por el líder y a temprana edad con lo cual luego no podrían hacerlo nunca más.

-- Todas las formas? Parece que estuviéramos hablando de la reencarnación.  Comentó en tono de broma, después de todo si vivían en diferentes formas en algún punto tenía similitud a la reencarnación claro que conversando los recuerdos de las vidas anteriores.

Así que el líder de Arrows no había cambiado a Gabrielle ese idiota tenía más incógnitas de las que creería, si lo viera ahora le haría unas cuantas preguntas de su pasado.

-- Cambiar la esencia... suena interesante, pero depende de lo que encierre la esencia para cada uno de nosotros.  Acotó algo pensativo, eran temas bastantes complicados pero que de alguna manera tenían relación con su forma de vida a pesar de que no era un vástago.

En eso Noah le entregaba un bananachoko , y sus palabras hasta parecían coquetas, bajo un poco la vista y tomo aquel dulce, aunque se sintió algo raro la forma en que lo había dicho... algo dulce como Kevin se dijo a así mismo, aunque mejor era olvidarse del muchacho, estaba con Gabrielle y muy bien los dos, hasta un hijo tenían ya.

-- Eh... la verdad es que... cuando era una persona "normal" por así decirlo tenía mis amigos, mis parejas, mi familia, pero siempre fui una persona seria, sin muchos rodeos para decir las cosas, y la verdad eso lo vengo sosteniendo durante siglos claro que ahora sin amigos, sin parejas y sin familia, y creo que esa forma de ser se agudizo... tomo a la esencia como a la personalidad de las personas, y es dificil que algunas aspectos de las personas cambien, pueden aminorar un poco o intensificarse, pero son la base de esas personas.  Respondió frente a la pregunta de Noah para luego seguir caminando mirando un poco alrededor y siempre sin dejar de supervisar a los hermanos Slade por más que estuvieran seguros era parte de su trabajo.

-- Por ejemplo, ahora tu eres amable, un buen anfitrión, acaso dentro de algunos siglos serás todo lo contrario, nada amable, incluso odioso con las personas, para mí eso no cambia... y eso es la esencia a la que me refería.  Concluía con la respuesta frente a la pregunta de Noah, claro que a veces dependía de las situaciones que se vivieran lo que puede hacer que las personas cambien drásticamente, pero si se mantiene una línea recta, sin sorpresas y sobresaltos no cambia definitivamente.

En un momento se quedo pensado que hacía metido allí, en un festival, cuidando dos críos, y filosofando con un vástago, hasta parecía irreal, a donde te lleva la vida a veces, tantos siglos y siempre hay cosas nuevas que te sorprenden, aunque hay cosas que no cambian nunca.

#FilosofandoConNoah
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Jue Feb 09, 2017 3:43 pm

[quote="Slade"]^^[quote]

Enrique D'Ancre

Enrique se rió bastante de Ichi, el pobre era muy irascible, pero lo dejó ser, no era de los que debían tener la razón de todo. Simplemente le decía lo que el tenía y no se quedaba nada. Había aprendido que era mejor. Cuando le roció la cara rompió lo que estaba cortando y suspiró, por primera vez lo veía molesto, le enseñó la lengua.

-Alguien debe decirlo. Y claro que debo terapearte. Sin un pepe grillo como yo harías cosas peores- luego se rió, él no era la mejor persona para guiar a nadie para luego recibir la noticia de que Ichi ya tenía a alguien más -Debe ser una dama muy linda... cuando andes con ella seguro me dará un coma diabetico- le contestaba en broma y esquivaba el agua que el otro lanzaba y se preparaba para el contra ataque -No te imagino pidiéndole que salga contigo... seguro ella terminará pidiendo que salgan- le tiraba el agua a la cara, Ichi todo ruborizado pidiéndole a alguien que salieran sería épico
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Jue Feb 09, 2017 4:11 pm

@Hendrixkin

Ichiro Slade


El muchacho estaba en una guerra de agua con Enrique y cada tanto intercambiaban algunas palabras.

-- Pepe grillo... esa historia en mi mundo esta vieja... no imagine que en tu mundo también existiera. Comentó al respecto, o tal vez había leído algo en la Universidad, pero tampoco era de su mundo ese lugar.

-- Ah si tú, porque eres muy bueno no para invitar chicas, desde que te conozco siempre andas bien solito... tienes a una damisela en Otranto que te esta esperando y robo tu corazón? O tal vez un príncipe Azul?  Contestaba contraatacando a la burla que le hacía el otro, después de todo hablaba mucho de él, pero nunca lo había visto en pareja ni nada así que no sabía de que se la daba, también le sacaba la lengua luego de eso.

Esquivaba el agua y lanzaba también bastante divertido, se preguntaba si a Enrique le gustaban las chicas o los chicos como a su hermano o tal vez ambos.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Jue Feb 09, 2017 4:33 pm

Slade escribió:xDDDD

Enrique D'Ancre

Esquivaba algunas ráfagas de agua sin embargo algunas le caían de lleno. No había forma de no hacer alboroto cuando estaban jugando. Ichi era divertido siempre que no estuviera peleando por algo o negándose a entender la visión de otros. Era dierente entenderlo a hacer lo que otros decían. O eso era lo que pensaba Enrique. Se detuvo unos segundos cuando Ichi le dijo lo de la pareja y desvió la mirada para reír un poco triste.

- Yo... no ...- apretó los labios esperando llamar la atención de Ichi, cuando este se acercó, lo llenó de agua - Es complicado en mi caso. Si yo me llegara a casar, debo dejar de ser mago. Los magos no debemos tener hijos.- suspiró y se limpió el agua del rostro -Sí me gusta alguien. Pero creo que a él no le agradan los chicos así que bueno...- se encogió de hombros, resiganado -Buscaré a alguien más. No queda más que eso
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Jue Feb 09, 2017 4:46 pm

@Hendrixkin

Ichiro Slade


El juego continuaba y mientras iban sacándose información de amores uno a otro.

-- Eso es trampa, te haces el afligido para mojarme.  Le dijo entre risas puesto que parecía triste se acercó y lo mojó.

-- Que tontas reglas tienen en Otranto, pero tu hermano Faolan no sería el Rey, que cambie eso y listo... además por qué los magos no pueden tener hijos?  Las tradiciones y leyes de Otranto era tan distinta en algunos aspectos a otros mundos, a veces le parecían tontas.

Mientras se mojaban y conversaban comprendió que a Enrique le gustaban los chicos como a su hermano, puesto que cuando mencionó aquella  persona que había robado su corazón dijo "él".

-- Ah no que eras osado, porque no le preguntas y listo, no si para dar consejos enseguida... como esa frase que usan en mi mundo, haz lo que digo pero no lo que hago, o algo así, cuestión que no sigues tus propios consejos... Contestó en forma de burla para luego lanzar otro chorro de agua al chico.

#AmoresAdolescentes
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Jue Feb 09, 2017 5:05 pm

Slade escribió:^^

Enrique D'Ancre

-Claro! porque eres muy crédulo!- explicaba el otro riendo de lo lindo y asintió a lo que decía Ichi -Opino lo mismo, pero cambiar ese tipo de tradiciones lleva tiempo. Mi padre no podía casarse con quien quisiera, pero nosotros sí.- explicaba Chibi, no siempre se podía hacer lo que se quería, por su lugar de nacimiento -Ah! Faolan, jajajaja le falta mucho para eso. Con los magos es cosa de mantener el equilibrio en el mundo... Los hijos de magos van concentrando magia y conforme avanzan las generaciones acumulan más poder... y eso los convierte en Rechiceros. Por eso no debe existir un octavo hijo de un octavo hijo que sea mago- explicaba solemne -El último rechicero apenas si pudo ser detenido y tenía apenas 8 años- o eso decía laleyenda que le contaron a Chibi sus maestros

Se cayó al suelo en el juego y justo tuvo que mirar hacia arriba a Ichi, se sonrojó ligeramente para terminar riendo

-Porque siempre es más fácil aconsejar.- explicaba a Ichi con calma y se limpiaba la ropa -Y bueno, no le dije nada... porque, a mi hermano le gusta y por lo que me dijo, los chicos no entran en su menu- explicaba y luego miraba al cielo para terminar sonriendole a Ichi -Además no es el único en el mundo, seguro habrá una chica linda que me ame o quizá un chico al que le guste... es más, hasta podría tratar de seducir al señor León xDDDDDD- se atacó de la risa por lo último

#AmoresAdolescentes
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Jue Feb 09, 2017 5:31 pm

@Hendrixkin

Ichiro Slade


Las risas continuaban y de paso la charla también, aunque eran más burlas y provocaciones que charla.

-- Es que creí que eras una persona en la que podía confiar... no te creeré mas nada ahora.  Comentó haciéndose el ofendido pero en tono de broma.  Luego  escuchó lo que explicaba de los magos.

Se preguntaba si con los vástagos pasaría algo similar o tal vez incluso con los HEN, que los hijos fueran más fuertes que sus padres y así llegaría un momento donde nacería una generación super poderosa.

-- Pero de seguro algunos magos tienen hijos igual, nunca se suelen respetar las leyes en los mundos, es una realidad y qué paso con ese mago de 8 años?  Pregunto como interesado en el tema.  En eso Chibi se caía al piso e Ichi lo señalaba muerto de risa por estar allí, aunque luego le extendía su mano para ayudarlo a levantarse.

Se quedo pensativo cuando dijo aquello del hermano, acaso él también estaba atrás suyo, o tal vez sería algún chico de Otranto que a ambos les gustaba, no era el único chico en el mundo, ni que fuera un sex symbol como para ser siempre el centro de atención de los hermanos D'Ancre.  Además él no había dicho que no estaban en su menú, solo Will no lo estaba, lo que no quería decir que todos no estuvieran.  Pero prefirió no decir mucho más sobre ese tema no sea que Enriqiue también se convirtiera en su acechador.

-- Al Señor León?  Pregunto incrédulo y estallo de risa volviendo a la diversión.

-- Debe ser de lo más aburrido y amargado que hay.  Dijo muerto de risa mientras siguió lanzando chorros de agua aunque el juego ya bajaba un poco e Ichi comenzaba a tener algo de hambre.

-- Creo que comeré alguno de esos postres.  Dijo meditando al respecto y termino pidiendo el Watagashi, ese algodón de azúcar que alguna vez había comido cuando su padre los llevaba a la plaza cercana a su hogar.  Cuando se lo entregaron comenzó a comerlo, la boca le había quedado bastante pegajosa.

#AmoresAdolescentes
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Jue Feb 09, 2017 7:46 pm

Slade, Noah escribió:^^

Enrique D'Ancre

Se rió bastante de Ichi, estaba muy raro con eso de creer o no en alguien. Se tomó el receso y acompañaba a Ichi a buscar algún nuevo alimento y lo pensó antes de contestar.

-Son muy raros, por eso en 1500 años se se había tenido a ningún rechicero- explicaba y si hubiera tenido los libros de casa sería mucho más fácil -Un día te mostraré en la biblioteca de la casa el libro que hay con esa leyenda. Pero lo que puedo decirte es que casi se acaba el mundo y las dimensiones mazmorra nos hubieran engullido. Un rechicero no piensa como gente normal, él está muy avanzado- parecía muy solemne y no estar jugando cuando se trataba de su arte.

Se rió aun más cuando Ichi puso aquella cara

-¿Por qué no? No está tan feo... me lleva muchos años pero dicen que eso es bueno... lo de la experiencia- comentaba entre risas mientras lo buscaba con la mirada -Pues debe ser cuestión de encontrarle el gusto... supongo jajajajaj!- siguió a Ichi y pidió algo similar a lo que estaba comiendo luego de pensarlo mucho volvió a mirar a Ichi -Deberíamos hacer una apuesta de valor... ¿Quien podría sorprender al señor León?- la mirada de Chibi brillaba, quería molestar al sujeto y quería tener cómplices.

#AmoresAdolescentes
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Jue Feb 09, 2017 9:13 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah parecía recordar un poco, mientras jugaba haciendo bailar el palillo de la manzana con caramelo entre sus dedos.

-Un vástago me atacó en la calle cuando era niño. Cuando estaba por morir, vi que atacó a una mujer también, pensando que era otra más del pueblo... ella lo asesinó fácilmente, resultó ser un vástago también. Y luego, al verme en el piso, en lugar de terminarme o dejarme ahí tirado... ella me dio de beber un poco de su sangre. Sin ningún motivo aparente...

Noah fue despacio cruzando un pequeño desfile en el festival, y luego de hacerlo estaban en una parte donde había tiendas, pero un poco menos de ruido.

-Eso me permitió vivir unos días más... luego del ataque yo estaba como en un estado extraño, atacaba a los enfermeros y no podía comer. Me encerraron en un instituto de salud mental hasta que ella me encontró, y me sacó de allí. Tenía que convertirme en lo que ella era, o dejar de sufrir y morir. En ese estado de sufrimiento, morir parecía la mejor opción... pero al mirarla, sentí que volvía a ser una persona normal. Y entendí que con ella siempre sería así. Me quedé, y el resto es historia.

Arrojó el palillo hábilmente, que fue a clavarse con fuerza en uno de los pilares de madera de un puesto de golosinas. Se aclaró un poco la garganta, y se dio cuenta de que su rostro estaba muy serio. Relajó un poco la cara sonriendo.

-Luego están los que nacen vástagos por sus padres. Si bien nunca fueron humanos normales, me pregunto si no serlo es mejor... no tener la nostalgia de haberlo sido puede traer cosas buenas y malas. Puede que no sea deprimente, pero también que cueste más entender la humanidad...

Noah asintió.

-Sí, podría decirse lo mismo de reencarnar... -admitió- tiene sus similitudes. Pero bueno... también sus enormes diferencias jaja...

Noah miró el palillo que había clavado en la madera.

-No lo sé, León. No sé como seré... -admitió- ahora soy así... pero no siempre lo fui -admitió, pero no dijo más sobre otras épocas. Sobre todo luego de la muerte de su esposa.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León #BananaFilosófica
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Suzume el Vie Feb 10, 2017 7:47 pm

@Slade @Okazaki @Hendrixkin

#Direny

La pelivioleta abrió la boca como para replicar pero no se le ocurrió demasiado qué decir; lo cierto es que ella también se divertía. Desvió un poco la mirada, notando que varias personas seguían pendientes del ganador Hikari.

Rápidamente el vendedor le indicó que por su victoria podía elegir uno de los peluches que estaban apilados en el puesto o bien podía intercambiar su premio por vales de comida.
Algo asi:


Una vez que Hikari hubo elegido, la jovencita se acercó con curiosidad a ver el premio, pero en ese momento el festival parecía estar entrando en un momento clave ya que la música comenzaba a sonar más fuerte y la gente se agolpaba un poco de camino al centro del lugar.


Todos se sumaban al baile comunitario, arrastrando a ambos jóvenes con ellos.

-Q-quedamos atrapados! -exclamó la pelivioleta tratando de no perder de vista al chico; de otra forma podría vérselas negras con Noah si perdía a Hikari. Tras unos momentos, ambos notaron que podían moverse con más libertad si seguían un poco el ritmo de baile de las personas.


-¡Qué bonito! -dijo Direny con cierta emoción, una vez que se podía ver con claridad la torre central y la enorme cantidad de luces que decoraban el lugar. Algo torpemente, intentaba imitar los pasos de baile.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.