Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Festival de verano

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Jue Feb 02, 2017 8:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Luego de subir un poco en la montaña, se encuentra el festival de la temporada donde se ven bailes, números de tambores japoneses, y se visita distintas tiendas de entretenimiento y comida.

Entretenimiento:


Kingyo sukui (金魚すくい): pescar pececitos de verdad con una pequeña red hecha de papel.
Yoyo sukui: (ヨーヨーすくい): pescar globos de agua con un pequeño anzuelo.
Sūpā bōru sukui (スパーボールすくい): pescar pequeñas bolas y otros objetos con una pequeña cacerola o colador.
Shateki (射的): disparar a objetivos concretos con corchos.
Omen (お面): comprar máscaras de plástico de personajes famosos como Hello Kitty o superhéroes varios.
Kata nuki (型ぬき): quitar los contornos de una figura sin romper la figura de dentro.


Postres típicos:


[spoiler]Las ringoame (りんご飴) son las típicas manzanas caramelizadas que tanto gustan a los niños, tanto en Occidente como en Oriente Wink

Los bananachoko (バナナチョコ) son plátanos cubiertos de chocolate y mil y una decoraciones diferentes. Como es típico en este tipo de cmidas, se sirven a modo de brocheta, para que no nos manchemos las manos.

El watagashi (綿菓子) es el típico algodón de azúcar, que en Japón se vende en cómodas y prácticas bolsas a menudo decoradas con personajes de dibujos animados o películas que gustan a los niños.

El kakigōri (かき氷) es un helado o sorbete japonés hecho con hielo picado y siropes de varios sabores y es un must en el verano japonés.

El dango (団子) es una brocheta de tres bolitas hechas con pasta de arroz hervidas y asadas a la parrilla. Al añadir otros ingredientes se consigue crear dango de varios colores y sabores como de pasta de judía roja, de huevo, de té verde, de semillas de sésamo, etc.

El taiyaki (たい焼き) es un dulce japonés con forma de pez muy común en los matsuri cuyo origen se encuentra en la pastelería Naniwaya de Tokio en 1909. Como si fuera una tortita dorayaki, está hecho de harina y comúnmente relleno de pasta de judía roja, aunque también podemos encontrar otros rellenos más modernos como chocolate o una pasta hecha a base de natillas. También es común encontrar rellenos ‘salados’ como queso, salchichas o ingredientes que suelen utilizarse para hacer pizza.

avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Jue Feb 09, 2017 7:46 pm

Slade, Noah escribió:^^

Enrique D'Ancre

Se rió bastante de Ichi, estaba muy raro con eso de creer o no en alguien. Se tomó el receso y acompañaba a Ichi a buscar algún nuevo alimento y lo pensó antes de contestar.

-Son muy raros, por eso en 1500 años se se había tenido a ningún rechicero- explicaba y si hubiera tenido los libros de casa sería mucho más fácil -Un día te mostraré en la biblioteca de la casa el libro que hay con esa leyenda. Pero lo que puedo decirte es que casi se acaba el mundo y las dimensiones mazmorra nos hubieran engullido. Un rechicero no piensa como gente normal, él está muy avanzado- parecía muy solemne y no estar jugando cuando se trataba de su arte.

Se rió aun más cuando Ichi puso aquella cara

-¿Por qué no? No está tan feo... me lleva muchos años pero dicen que eso es bueno... lo de la experiencia- comentaba entre risas mientras lo buscaba con la mirada -Pues debe ser cuestión de encontrarle el gusto... supongo jajajajaj!- siguió a Ichi y pidió algo similar a lo que estaba comiendo luego de pensarlo mucho volvió a mirar a Ichi -Deberíamos hacer una apuesta de valor... ¿Quien podría sorprender al señor León?- la mirada de Chibi brillaba, quería molestar al sujeto y quería tener cómplices.

#AmoresAdolescentes

hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Jue Feb 09, 2017 9:13 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah parecía recordar un poco, mientras jugaba haciendo bailar el palillo de la manzana con caramelo entre sus dedos.

-Un vástago me atacó en la calle cuando era niño. Cuando estaba por morir, vi que atacó a una mujer también, pensando que era otra más del pueblo... ella lo asesinó fácilmente, resultó ser un vástago también. Y luego, al verme en el piso, en lugar de terminarme o dejarme ahí tirado... ella me dio de beber un poco de su sangre. Sin ningún motivo aparente...

Noah fue despacio cruzando un pequeño desfile en el festival, y luego de hacerlo estaban en una parte donde había tiendas, pero un poco menos de ruido.

-Eso me permitió vivir unos días más... luego del ataque yo estaba como en un estado extraño, atacaba a los enfermeros y no podía comer. Me encerraron en un instituto de salud mental hasta que ella me encontró, y me sacó de allí. Tenía que convertirme en lo que ella era, o dejar de sufrir y morir. En ese estado de sufrimiento, morir parecía la mejor opción... pero al mirarla, sentí que volvía a ser una persona normal. Y entendí que con ella siempre sería así. Me quedé, y el resto es historia.

Arrojó el palillo hábilmente, que fue a clavarse con fuerza en uno de los pilares de madera de un puesto de golosinas. Se aclaró un poco la garganta, y se dio cuenta de que su rostro estaba muy serio. Relajó un poco la cara sonriendo.

-Luego están los que nacen vástagos por sus padres. Si bien nunca fueron humanos normales, me pregunto si no serlo es mejor... no tener la nostalgia de haberlo sido puede traer cosas buenas y malas. Puede que no sea deprimente, pero también que cueste más entender la humanidad...

Noah asintió.

-Sí, podría decirse lo mismo de reencarnar... -admitió- tiene sus similitudes. Pero bueno... también sus enormes diferencias jaja...

Noah miró el palillo que había clavado en la madera.

-No lo sé, León. No sé como seré... -admitió- ahora soy así... pero no siempre lo fui -admitió, pero no dijo más sobre otras épocas. Sobre todo luego de la muerte de su esposa.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León #BananaFilosófica

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Suzume el Vie Feb 10, 2017 7:47 pm

@Slade @Okazaki @Hendrixkin

#Direny

La pelivioleta abrió la boca como para replicar pero no se le ocurrió demasiado qué decir; lo cierto es que ella también se divertía. Desvió un poco la mirada, notando que varias personas seguían pendientes del ganador Hikari.

Rápidamente el vendedor le indicó que por su victoria podía elegir uno de los peluches que estaban apilados en el puesto o bien podía intercambiar su premio por vales de comida.
Algo asi:


Una vez que Hikari hubo elegido, la jovencita se acercó con curiosidad a ver el premio, pero en ese momento el festival parecía estar entrando en un momento clave ya que la música comenzaba a sonar más fuerte y la gente se agolpaba un poco de camino al centro del lugar.


Todos se sumaban al baile comunitario, arrastrando a ambos jóvenes con ellos.

-Q-quedamos atrapados! -exclamó la pelivioleta tratando de no perder de vista al chico; de otra forma podría vérselas negras con Noah si perdía a Hikari. Tras unos momentos, ambos notaron que podían moverse con más libertad si seguían un poco el ritmo de baile de las personas.


-¡Qué bonito! -dijo Direny con cierta emoción, una vez que se podía ver con claridad la torre central y la enorme cantidad de luces que decoraban el lugar. Algo torpemente, intentaba imitar los pasos de baile.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Miér Feb 15, 2017 4:03 pm

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

Ichiro Slade


El muchacho escuchaba lo que explicaba Enrique sobre algunas cosas de su mundo, había muchos términos que desconocía como eso de las dimensiones mazmorras entre otras.

-- Me gustaría volver a Otranto algún día, es lindo tu mundo, claro que si no me invitas.  Comento con tranquilidad para luego terminar en un tono de broma.

-- Que cosas dices, pues ve e invítalo a una cita entonces.  Contestó frente a lo que decía sobre León aunque al principio le dio cierta vergüenza por la forma en que se refería al hombre.

-- De seguro ganarías tú en sorprenderlo, con las ocurrencias que tienes.  Concluyó miró como una ola de gente se llevaba a Hikari y Direny pero estarían bien, parecía ser que se armaba un baile, aunque no era algo que le llamará demasiado.

-- Iré a ver ese juego. Señalo donde debían atrapar unos globos de agua con un anzuelo, quería ver si podía lograrlo, sin más se acercó al lugar y compró una ficha para luego comenzar a intentarlo, no se fijó si Enrique lo seguía o se iba al baile o tal vez a molestar a León que parecía le gustaba mucho eso.

--------------------------------------------------

@Okazaki @Hendrixkin @Suzume

León


El hombre seguía con su atención posada sobre lo que Noah contaba de su pasado, al final había sido convertido también como Gabrielle y Kevin, seguía sin comprender en donde era tan diferente a ellos, pero prefirió no seguir indagando en el tema, además no parecía sentir cómodo el chico hablando de eso.

Al parecer la conversión era de un sufrimiento importante, Noah estaba a punto de morir así que de alguna forma la conversión lo salvo, pero los demás, no se imaginaba porque Kevin había optado por convertirse, claro que con la historia que le había contado de aquel hospital, tal vez fue la única salida de todo eso, pero y Alex porque habrá aceptado, supuso que cada uno tendría sus razones.

-- Ya veo, aunque en el caso de Hikari, al ser criado como un chico humano más, no sé si le afectará tanto ese asunto, aunque Direny tiene una actitud un poco diferente tal vez, y parece ser que hay muchas cosas de la humanidad que no termina de comprender.  Por más que un niño naciera vástago como el caso de Farys, si era criado como un chico normal no veía la posibilidad de que no entienda a la humanidad, pero el mundo de los vástagos era más complejo de lo que parecía ser.

-- Y no sabremos como seremos en el futuro… hasta transitar por los años que tenemos por delante… Concluyó aunque ya Noah parecía haber concluido el tema, se puso un poco en alerta cuando Hikari fue arrastrado por la muchedumbre, pero enseguida hizo contacto visual y se quedó más tranquilo, además de que estaba con Direny, aunque la chica no parecía saber mucho de cuidar niños.

Se acercó uno de los puestos mientras observaba como se iniciaba un baile en el lugar, pero prefirió comer algo, solicitó al vendedor un kakigōri, tenía un poco de calor así que le vendría bien ya que era algún tipo de helado, se sentó en una de las bancas de lugar para disfrutar del dulce mientras miraba como la gente se divertía en el lugar y no perdía vista de lo que hacían los hermanos Slade.

--------------------------------------------------

@Suzume @Okazaki @Hendrixkin

Hikari Slade


El más pequeño de los Slade estaba eligiendo su premio cuando se sorprendió ya que había un peluche de su Shinx, le salió pedir ese… cuando se lo dieron lo miro un poco y miro a Direny.

-- Ten te lo regalo, yo ya tengo uno de verdad.  Le entregó el peluche a la chica y bromeó con lo último cuando de pronto se vio rodeado de gente que de alguna forma lo empujaba junto a la chica.

Quedaron rodeados de gente que comenzaba a bailar, y la música se escuchaba muy fuerte, debía admitir que en la Universidad no se divertía tanto como en ese lugar.

-- Este lugar es genial, sí que saben cómo divertirse. Decía con una sonrisa mientras observaba como Direny intentaba seguir los pasos de baile, e Hikari no dudo en sumarse, le gustaba el baile, y su tío le había enseñado algunos pasos, con lo que no le costaba tanto amoldarse al ritmo, claro que era música que no había escuchado antes con lo cual se perdía un poco pero eso no quitaba que se riera más de una vez y disfrutará del momento.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8624
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Miér Feb 15, 2017 9:52 pm

Slade, Suzume, Okazaki escribió:^^

Enrique D'Ancre

-Jajajajaja! Tú puedes ir sin necesidad de que te invite- le explicó con una sonrisa, comenzó a buscar entre sus ropas y encontró un collar y una pulsera, se las entregó a Ichi -El dije que tiene el collar es un sello con el que te darán paso a lo que necesites en mi casa, o si llegas a algún pueblo te darán los medios para llegar a mi casa- comentaba emocionado, le estaba entregando un sello real que indicaba a todo el mundo que su portador tenía que ver con la casa real -La pulsera me avisará cuando vayas y así podré recibirte- le dijo con una sonrisa.

Volvió a reír de todo corazón al escuchar lo de León, lo pensó dos segundos y se le ocurrió algo, siguió a Ichi donde estaba pidiendo algo para un juego y le hizo una seña para que supiera a donde iba. Dio un pequeño rodeo antes de llegar por detrás de León, había tratado de no hacer ruido, pero en el dado caso que no hubiera sido factible, ordenó a su familiar, un unicornio invisible que se acomodara sobre León para que no pudiera ir tras de él o huir. estaba aprovechando que el hombre estaba sentado en la banca y comenzó a susurrarle algo al oído.

-Buuu! Soy tu conciencia!- dijo en tono de broma y lo tocó en el hombro y sacó unas tijeritas con las que le cortó un rizo de cabello. Sonrió triunfal a León -Ahora podré saber de ti... gracias por tu cooperación- después de todo era mago y podría hacer algún truco. Terminó dándole un beso en la mejilla y se fue tranquilamente con su trofeo a donde estaba Ichi -A que te gano con los globos- se arremangaba el traje para hacer el intento con el juego que tenía su amigo después de haber pago el mismo.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Miér Feb 15, 2017 10:02 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah vio cómo León también parecía haber terminado con la charla, y fue a buscar algo de postre. Fue entonces cuando tuvo un poco de tiempo para observar un poco a su alrededor.

Había un pequeño tumulto más allá del baile. En uno de los puestos, se había colocado un pequeño techo improvisado, pero prolijo, debajo del cual había una modesta fila de 4 máquinas arcade, con algunos clásicos.

Las tres primeras estaban vacías, y la gente se concentraba alrededor de la cuarta. Se trataba de Street Fighter II.


Las luces negras del puesto hacían que sólo colores fluorescentes se destacaran, mientras todo lo demás quedaba casi a oscuras. Pero aún así, Noah no pudo evitar mirar e incluso, sobresaltarse un poco.

Observó, bucando a Direny... y luego volvió a mirar aquella gente y cómo gritaban alrededor de la máquina, como si estuvieran en un estadio deportivo.

Noah no tendría con quién hablar ya que los chicos se fueron por ahí, por cuenta propia, así que observó volver a León, con su kakigōri.

-¿Tienes la cara un poco roja, algo te molestó, pasó algo? Tu cabello parece un poco despeinado -comentó.

Luego, observó otra vez hacia el puesto arcade.

-La hermana de Direny está aquí... tendré que avisarle a su madre que ha venido por cuenta propia... espero que esto no genere un problema... -agregó, un tanto preocupado.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Jue Feb 16, 2017 12:03 am

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

León


Estaba bastante relajado en el banco tomando su helado cuando algo lo sobresalto un poco, una extraña voz le hablaba al oído, había percibido la presencia de alguien cerca pero había tanta gente en ese lugar, se trataba de niño ese tan molesto que de pronto le cortaba un mechón de pelo.

-- Pero que demonios haces! Acaso en tu casa no te educaron, como le vas a cortar el pelo a las personas así como así.  El chico había finalizado su relax y su paz, además amenazaba con conocer sus secretos, era una especie de mago o eso había escuchado tal vez podía, pero no tenía nada que ocultar, aunque ese niño era un descarado, se le había dificil no salirse de sus casillas.

Se levanto bastante molesto y camino por ahí hasta llegar donde estaba Noah, había unas consolas arcades de las viejas, alguna vez había jugado en ellas.  Noah notó su molestia.

-- Ese niño, Enrique, me corto un mechón de pelo, es desesperante... parece que disfruta haciéndome enojar.  Contestó un poco seco, pero tratando de tranquilizarse, es que ese mocoso era insoportable.

-- Veo que tu también andas lidiando con los niños, así que Direny tiene una hermana. Comentó al pasar un poco más relajado y volviendo su atención a los arcades, tal vez podía jugar unas fichas para matar el tiempo, los hermanos Slade se andaban divirtiendo y pasándola bien, era bueno después de todo lo que sufrieron el último año con la muerte de su madre y la desaparición de su padre.

-------------------------------------------------------

Ichiro Slade


El muchacho guardo con cuidado los objetos que le había entregado Enrique, tenía ganas de volver a ese lugar tan mágico, pero cuando empezarán los entrenamientos y viajes nuevamente ya no tendría tiempo de mucho, tal vez debería ir antes de empezar todo eso.

-- Es complicado.  Se dijo a así mismo mientras intentaba cazar esos globos de agua con el anzuelo, al rato Enrique aparecía con cara de que algo había hecho, se preguntaba si León lo seguiría aguantando, no parecía un hombre muy paciente.

-- Ya lo veremos.  Sentenció cuando el chico lo desafío al juego de los globos, parecía que estaba por comenzar una competencia entre esos dos.

----------------------------

Hagamos una tirada de un dado de 6 caras para Ichi y Enrique y el que saca el número más grande gana en la pesca de globos de agua, ya dejo la tirada de Ichi.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8624
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Jue Feb 16, 2017 12:03 am

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'Dado de 6 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Jue Feb 16, 2017 10:00 pm

Slade, Suzume, Okazaki escribió:^^~

Enrique D'Ancre

Enrique miraba con mucha atención lo que hacía Ichi para repetirlo, la cosa era de paciencia más que de habilidad. Su amigo parecía fracasar en su primer intento, pero no iba a desistir o eso pensaba.

-Jajajaja! Creo que ganaré- comentó en un tono burlón y se preparó para hacer su intento, sus ojos no perdían detalle, se arremangó. Cuando consideró adecuado hizo su movimiento, esperando hacerlo bien, no quería quedar en ridículo frente a Ichi y mucho menos si León estaba cerca pues seguro se cobraría la afrenta del cabello.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Jue Feb 16, 2017 10:00 pm

El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'Dado de 6 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Vie Feb 17, 2017 9:06 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Asintió, viendo hacia el pequeño arcade que estaba allá a cierta distancia. Pero también miraba a León de vez en cuando. La situación del arcade no era tan alarmante aún, Noah parecía atento pero tranquilo.

-¿Con cosas así llama tu atención? -preguntó- no parece un mal chico -admitió.

Rió un poco cuando León hablaba de que Noah lidiaba con ellos.

-La que hace eso es la madre. Amanda sí puede con ellas dos... pero era de esperarse, después de todo hace mucho tiempo que es profesora y maneja grandes grupos de chicos... la educación que les da a ellas hace las cosas más fáciles. Aún así de vez en cuando los jóvenes no pueden evitar ser lo que son...

Asintió, respondiendo a lo que León preguntaba.

-Le gustan mucho los videojuegos... -contestaba- es casi de lo único que hablo con ella. Sabe mucho... yo me acuerdo cuando comenzaron a salir los primeros... pero una vez que se volvieron más sofisticados, dejé de prestar atención. Cuando viene a casa, siempre le preparo algo para jugar o ver juntos... y Direny a veces se enoja -dijo, como para charlar.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Dom Feb 19, 2017 2:30 pm

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

León


Noah le comentaba acerca de Enrique y lo que había sucedido, con lo que decidió contestar.

-- Como te imaginarás no tengo mucha paciencia, y no digo que sea un mal chico, pero ni lo conozco, lo vi hace unos días en la Universidad y ahora aquí... tampoco le dí al confianza como para que haga ese tipo de jugarretas, pero ni modo, tampoco es que me moleste tanto al final de cuentas.  Esa fue su respuesta con respecto a la situación de aquel chico tan desesperante.

-- En general son las madres las que mejor saben lidiar con ellos... igual por más Profesora que sea, no es lo mismo, cuando se trata de tus propios hijos.  Bromeó y luego miró un poco al tumulto de gente que bailaba en el lugar, la noche había envuelto todo hacía un buen rato.

-- Se enoja? Bueno en esa edad son difíciles... pero es bueno que tengan esa relación.  Todo aquello le daba cierta nostalgia, hacía muchos, pero muchos años, había tenido una familia, pero tuvo que dejarlos.

--------------------------------------------

Ichiro Slade


No había tenido mucha suerte con los anzuelos, y Enrique se llevaba la victoria, pero no podía dejarlo así.

-- No se vale, seguro usaste algunos de esos truquitos mágicos que te sabes.  Bromeó al respecto negándose a la derrota, tal vez había sido suerte.

-- Otra? Hagamos el mejor de tres.  Desafió y compró otra ficha para luego volver a intentar ganarle a Enrique, esta vez tenía que ser, se concentró, se vio tentado a usar su telekinesis, pero prefirió no hacer trampas y levantar sospechas entre la gente.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8624
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Dom Feb 19, 2017 2:30 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'Dado de 6 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Dom Feb 19, 2017 7:03 pm

Slade, Suzume,Okazaki escribió: ^^

Enrique D'Ancre

Enrique levantó las manos con emoción, le había ganado la partida a Ichi y eso lo emocionaba. Se rió bastante cuando se quejaba su amigo sobre que tenía un as bajo la manga. Negó con grandes señas.

-Jamás!! Es contra las reglas usarla para fines egoístas o personales- explicaba con su tonito aleccionador

Se notó la emoción del jovencito al escuchar que Ichi estaba haciendo una apuesta, sonrió con un característico gesto de travesura

--Una más si así lo deseas... pero que estás apostando? Qué me ganaré si logro vencerte? - también fue por más fichas, esta vez trajo dos más para él y una más para Ichi en vista que su amigo ya había comprado la suya. Al ver que volvía a fallar, le dio la última ficha -Aún tienes una oportunidad más. O me la estás poniendo fácil o tengo la mejor de las suertes- comentaba divertido el pequeño con la esperanza de recibir un regalo.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Dom Feb 19, 2017 7:03 pm

El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados


'Dado de 6 Caras' :

Resultados :
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Mar Feb 21, 2017 10:32 am

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah sonrió a León y parecía estar dispuesto a hacer algo.

-¿Quieres tener un duelo allá? -dijo, señalando el mini-arcade- de paso estaremos más cerca de Nadia y le echaremos un ojo.

Negó con la cabeza ante el gesto de León.

-Te dejaré escoger el juego. No te preocupes, no soy tan bueno como ella.... -rió.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Suzume el Sáb Feb 25, 2017 8:14 pm

@Okazaki @Slade @Hendrixkin

#Direny


Tras algunos minutos y unas canciones, los organizadores le pedían a la gente reacomodarse dado que comenzaría un nuevo show musical. Por fin, Direny podía volver a dirigirle la palabra al hermano menor de los Slade.

-B-bueno, admito que eso fue entretenido
-dijo con incredulidad, casi como si no entendiera por qué lo había hecho. Observó de reojo al jovencito.

-Para ser tu primer Matsuri lograste acoplarte rápido a los pasos de baile, ¿cómo hiciste? -preguntó mientras desviaba la mirada hacia el premio que antes había ganado Hikari.

-Aún no sé por qué estaba este peluche ahi, ¿no te parece raro? Por lo que dijo mi tío Noah tú no vienes de este mundo, y tampoco esas criaturas llamadas Pokimones o lo que sea -comentó algo molesta por no recordar bien el nombre. Aunque finalmente volvió su mirada hacia el rubio- Igualmente, gracias. Es una criatura interesante… -expresó rápidamente, alejándose lentamente del centro del matsuri.

Caminó por entre los puestos, asegurándose que el rubio fuera cerca de ella.

-Deberíamos regresar con Noah, si nos perdemos… el se lo diría a mi madre -aseguró a la par que se abría paso entre la gente.

No fue difícil encontrar al peliazul junto a León, después de todo, estaban en un lugar bastante llamativo. Al ubicarlo con la vista, Direny aceleró sus pasos hasta alcanzarlo, señalandole al rubio dónde estaban.

-¡Tío! Mirá lo que se ganó Hikari-kun -expresó con cierta emoción mostrandole el peluche de Shinx. Tardó unos momentos en descubrir en qué zona del festival estaban.

-¿Y por qué están ustedes aquí? -les preguntó con extrañeza y hasta desconfianza.
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12344
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Lun Feb 27, 2017 5:57 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Noah notó que dos de los chicos volvían, incluída Direny.

-Ah, es un bonito peluche -dijo- nosotros estábamos aquí porque... creo que nos interesó esa sección de arcade... ¿no, León? -buscó apoyo.

Pero parecía que Direny estaba un poco inquieta. Después de todo, conocía muy bien a aquella personita que andaba siempre son los videojuegos.

-Ah, a quién engaño. Supongo que ya notaste que tu hermana Nadia probablemente esté desplumando a las otras personas en el puesto de videojuegos... supongo que otra vez está haciendo que todos intenten vencerla y quitándole sus monedas... -se resignó finalmente.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Mar Feb 28, 2017 2:34 pm

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

Ichiro Slade


El chico espero que Enrique lo intentará mientras escuchaba lo que decía, aunque estaba claro que tenía las de perder, no le había ido muy bien, y Chibi se saldría con la suya.

-- Apostar? Es por diversión... no apuesto, y menos viendo las probabilidades de mi derrota.  Comentó con tranquilidad esbozando una sonrisa.

-- Si ganas esta vez, ya no tiene sentido la tercer oportunidad, porque serían dos de tres a tu favor.  Explicó, era claro que si volvía a ganar ya no tenía chances ni de empatarle, cuando el chico consiguió vencerlo en la segunda oportunidad también.

Así como no tenía suerte en sus viajes, tampoco tenía suerte en sus vacaciones, o su descanso, y Enrique ganaba sin problemas el desafío, trato de comerse su enojo, no era buen perdedor.

-- Bien, ganaste, compraré uno de esos dulces en forma de pez... Le dijo sin darle demasiada importancia, no podía con su orgullo, fue a comprarse el dulce y lo comió para endulzar la amargura de la derrota... mientras miraba un poco el show musical que estaba comenzando.

-------------------------------------------------

Hikari Slade


El baile parecía llegar al final por ahora, empezaría un nuevo show de música con lo cual la gente comenzaba a dispersarse un poco entre los puestos y juegos del lugar.

-- ¿Qué es un Matsuri?  Mi tío Kevin es un cantante famoso y baila en sus shows, me enseño algunos pasos, algunas coreografías, me dijo que tenía facilidad para eso, y además me enseño a tocar la guitarra... a mi hermano le enseño a tocar el piano, pero con el baile no hubo caso.  No sabía que el baile se llamaba de esa manera, explicó un poco de donde había aprendido algunos de los pasos y en tono de broma dijo aquello último.

-- En si no me parece tan raro, así como mi papá nos visitaba en la Universidad muchos familiares de viajeros también, y a veces se van con sus hijos a recorrer Ciudad Plus en donde esta lleno de pokemon, no me parecería raro que alguna abuelita de alguno de los chicos que le gusta cocer vio algunos y diseño peluches a su imagen.  Opinaba al respecto del peluche que había conseguido, no sabía con exactitud porque estaba allí, en otro mundo, la explicación más lógica que se le ocurría era esa, pero nunca se sabía, así como antes creían que dracula era ficción, y ahora esta rodeado de vástagos, siendo él uno incluso ya nada lo asombraba demasiado, sabía que todo era posible, y eso que no había viajado a otros mundos con su hermano.

Siguió a Direny entre los puestos no quería perderse o su hermano lo reprendería, más aún León... hasta que daban con Noah y León que estaban cerca de unas máquinas que parecían videojuegos viejos.  Escucho lo que decían, Direny tenía una hermana al parecer, raro que nunca la había nombrado mientras conversaban, claro que era una chica bastante extraña así que no era de asombrar.

-- Parece que Ichi perdió de nuevo... Comentó riéndose por lo bajo mientras señalaba a su hermano en la cercanía comiendo un dulce, siempre le ganaba en casi todo, y eso a Ichi lo ponía de mal humor a veces.

-------------------------------------------------

León


El hombre miró en dirección a los árcades cuando Noah le dijo de hacer un duelo, y se quedo pensativo, si se concentraba en ellos perdería el rastro de los hermanos Slade, aunque en ese lugar no parecía haber ningún peligro inminente, tal vez podía jugar unas fichas.  En eso Direny regresaba junto a Hiki, y su hermano estaba dentro de todo cerca con Enrique, eran dos viajeros con experiencia, tampoco es que necesitarán cuidado exhaustivo, aunque Kevin también tenía experiencia y el último tiempo que estuvo con él tuvo que salvarle el trasero varias veces, claro que el chico estaba encandilado con Gabrielle y por eso tan desconcentrado.

-- Parece que se estuvieron divirtiendo, mírate todo transpirado, en ese puesto vende unos helados, te vendrán bien. Comentaba León a Hikari, y el pequeño iba a comprarse el helado sin dudarlo, puesto que realmente tenía calor después del baile y estar con la multitud de gente.

-- Bueno, juguemos unas fichas entonces si quieres. Había visto nacer los videojuegos, en sus épocas de adolescente ni existían todavía, pero le agarro una época ya de más grande donde disfruto mucho de algunos de los juegos de esa época.  Se acercó a las máquinas a ver un poco que había.

-- Un clásico que jugaba mucho en aquella época.  Dijo mirando una máquina con nostalgia, en sí clásicos eran más los pacman, pero ese juego para él era su clásico.

Juego:


Claro que con ese no se podía hacer un desafío como había propuesto Noah, con lo cual derivo su atención al no tan arcade pero que también había jugado mucho el Mortal Kombat original, el primero que salio e hizo furor.

-- Pero si quieres un desafió tal vez este sea el indicado, siempre y cuando conozcas las combinaciones para hacer las habilidades, sino serás pan comido.  Comentó con tranquilidad mientras se quedaba mirando las otras máquinas para ver que más había, y esperando la decisión de Noah.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8624
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por hendrixkin el Mar Feb 28, 2017 7:31 pm

Slade, Suzume, Okazaki escribió:^^

Enrique D'Ancre

Chibi estaba encantado con poder ganarle a Ichi y suspiró un poco contrariado cuando vio a su amigo enojarse como niño pequeño.

Bueno Ichi, es que no se nota que confíes en ti... por eso la suerte te evade- le comentaba como si nada y luego le daba un abrazo fraternal -No importa si te equivocas o si pierdes... la vida sigue y no pasará que tengas que pagar una apuesta o consecuencias- le sonrió con esa carita que tenía cuando pensaba en maldades -Es parte de crecer... uno se da muchos golpes...- sabía que le había comentado poco sobre su familia a ichi y si quería cierta confianza, también debía mostrarle sus puntos flacos.

Comía con mucho gusto su premio y suspiró para tratar de congeniar un poco

-Es triste saber que tu familia no ve en ti más que una cosa con la cual puede negociar- el abuelo Raab había sido particularmente molesto -Pero podemos estar contentos de tener una familia... tú y tu hermano y ahora me tienen a mi jajajajajajajaa- trataba de no ser molesto ya que Ichi parecía querer ver el evento, que era muy interesante
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Miér Mar 01, 2017 2:52 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah #Nadia

Noah aceptó jugar con León a lo que él le proponía, aunque advirtió a su oponente previamente que no era demasiado bueno a ese juego en particular.

-Soy mejor en Street Fighter... después de todo, es lo que más jugaba con Nadia, hasta que ella...

Por consiguiente, perdió las 3 peleas que jugaron, consistentemente. Aunque no parecía molestarle.

Luego de los duelos, notaron que las personas que estaban en el último gabinete gritaban más, parecía que estaba sucediendo algo emocionante. Y justo después, comenzaron a dispersarse... al parecer, un pequeño gran torneo se había celebrado allí. Y cuando todo el mundo se fue, sólo quedó una mujer aún se aferraba a los controles y miraba a la pantalla, con una gran sonrisa en su cara.

Spoiler:

Para luego, pensando que nadie ya la vería, cambiar de apariencia, poco a poco:

Spoiler:

Hasta llegar a ser tan sólo una niña:

Spoiler:

Satisfecha por un "trabajo" bien hecho, agarró una bolsa repleta de monedas (presuntamente su botín tras ganar el torneo) y se preparó para irse, pero por supuesto al girar notó la presencia de Noah.

-Ah, Noah... -dijo como haciéndose la distraída- papá me dijo que quizás estarías por aquí... ¿y ese señor es un amigo tuyo? -le preguntó.

Nadia parecía estar sola, y haber llegado hasta ese lugar por su cuenta, por lo que hablaba de algo extraño sucediendo con ella. Quizás el padre le daba algún permiso que Amanda no le brindaba a Direny, o era simplemente un descuidado.

La chica saludó con la mano a León y a Noah y también pudo observar que había más gente allí, sobre todo miró a su hermana.

-¿Direny? Es extraño que mamá te haya dejado quedarte -reflexionó- siempre es tan estricta contigo... -comentó realmente sorprendida.

Pero la mayor sorpresa era otra.

-¿Estás haciendo amigos? No lo puedo creer... -abrió los ojos en cuanto a vio a alguno de los chicos.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Suzume el Vie Mar 03, 2017 12:29 pm

@Okazaki @Slade @Hendrixkin

#Direny

Sin duda alguna, su rostro se ensombreció al oír que el alboroto lo estaba generando Nadia. Otra vez.

-Ah… ya veo -respondió simplemente a Noah, quien se preparaba para jugar a un juego con León. En eso, Hikari volvía de comprarse un helado. Recordó que antes habían quedado cosas sin responder.

-Un Matsuri es un festival como este, en Japón son muy comunes en la epoca de verano. No estoy segura de sí en otros lugares hacen algo parecido pero… -expresó frenando de repente sus palabras.

Su mirada se enfocó en cómo la gente comenzaba a dispersarse, y muy pronto aquella mujer tomaba la apariencia de una niña tan solo un poco menor a Direny. La pelivioleta se cruzó de brazos. No parecía sorprendida por las actividades de su hermana.

-Tampoco creo que te haya dejado venir… seguro ni siquiera sabe que estás aquí -respondió al primer planteo de la albina. Su rostro tomó un muy leve color rojizo cuando habló sobre hacer amigos.

-N-no es algo tan raro; mamá siempre nos dice que debemos hacer amigos! Y también Noah… -expresó esquivando un poco la mirada. Pero pronto la levantó, y observó con reproche a Nadia- Igual eso para ti debe ser imposible, engañas a todo el mundo, nadie querría ser tu amigo jamás.

Inconscientemente, Direny escondía detrás suyo el peluche que había ganado Hikari. No quería llamar más la atención de Nadia.

-¿No tienes más videojuegos a los que jugar?
-preguntó casi de modo sarcástico, aunque sonaba algo raro.

avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12344
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Dom Mar 05, 2017 8:31 pm

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

Ichiro Slade


El chico le decía algo que solía escuchar mucho, eso de que no confiaba en sí mismo, de hecho una de esas cosas había desencandenado la pelea con Will además del beso, como si todos supieran con exactitud cuanta confianza se tiene o no, en los viajes puede ser que sea falta de confianza ya que había tenido muchos fracasos, pero en un juego de un festival... le molestaba un poco aquello.

Lo abrazaba como si hubiera pasado algo trágico, para Ichi estaba siendo un poco exagerado.  Era mal perdedor, sí, pero tampoco era la muerte de nadie.

-- Oye, fue sólo un tonto juego en el que tuviste suerte, nada más, no es para tanto, sólo que no me gusta perder, a veces puedo ser muy competitivo, pero ya... tampoco exageres.  Comentó primero con cierta seriedad, para luego terminar en tono de broma y sonreír.

-- Por suerte mi papá no negocia con nosotros, es un gran padre, y mamá... bueno ella no estaba mucho por casa, y ahora esta en un mejor lugar, pero no tengo quejas. Amaba a su padre con locura, quería a su madre, pero sabía que cuando era un pequeño ella lo había abandonado con su padre biológico quien lo golpeaba y trataba muy mal, hasta que Alex llego a su vida y todo cambio.

-- Me hace acordar un poco a los show que tuvimos que montar en la Universidad, no recuerdo bien para que fecha fue.  No recordaba con exactitud el porque había sido aquel festejo, donde había manipulado el agua con su telekinesis para dar un gran espectáculo.  Siguió contemplando el show musical muy a gusto disfrutando de sus vacaciones antes de volver a la rutina de la Universidad.

-----------------------------------------------------

León


Noah aceptaba el reto del mortal kombat avisando que no lo conocía mucho y como era de esperar le gano los tres rounds, claro que ya se lo había advertido, si no conocía las combinaciones perdería, hasta Fatality había hecho con su contrincante lo que quiso, pero a Noah no pareció importarle mucho, a veces daba la sensación de que estaba al lado de un robot... no tenía adrenalina, no tenía competitividad, al menos él eso no lo había perdido, tal vez era una de las tantas diferencias que tenía con un vástago, aunque Gabrielle y Kevin eran muy distintos, parecían más... humanos.

En eso en uno de los gabinetes de juegos empezó a haber cierto entusiasmo parecía ser que alguien estaba demostrando sus habilidades frente a los controles de los arcades, se acercaron junto a Noah, una mujer con muchas monedas que se iba transformando poco a poco, hasta ser una niña, tenía que ser un HEN u otro vástago, se puso en alerta, no sea que estuviera cazando a Hikari como acostumbraban los HEN.

-- No me digas nada, esa debe ser Nadia.  Contesto León cuando la chica le habló a Noah, después de todo la andaba buscando, y con esa habilidad tenía que ser ella.

-----------------------------------------------------

Hikari Slade


Hiki disfrutaba de su helado mientras escuchaba la explicación sobre lo que era un Matsuri.

-- En mi casa, en verano se festeja el carnaval, donde hay gente disfrazada y pasa por las calles bailando, algunos en carrozas hechas para esa fecha, pero lo mejor es la guerra de agua donde todos se tiran con bombitas de agua y espuma, como mi hermano y Enrique andaban haciendo hace un rato.  Comentó frente a ello, no existía ese festival, pero si lo que conocía como carnaval, aunque en algún punto tenían cosas parecidas.

De pronto se empezaba a dispersar gente que estaba allí muy entusiasmada mirando a una mujer jugar esos video juegos y resultó que tenía una extraña habilidad que podía hacerse ver como una adulta, y resultó ser la hermana de Direny, y no parecían llevarse del todo bien, con su hermano había tenido peleas pero en general siempre iban juntos a todos lados y se llevaban muy bien.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8624
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Lun Mar 06, 2017 7:44 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah #Nadia

-No te enojes -dijo Nadia a su hermana- era una broma... -agregó sonriendo.

Igualmente, no parecía haberse preocupado mucho por Direny. En cambio miró a Noah.

-Papá me envió, dice que debo quedarme un rato contigo porque iba a visitar parientes lejanos... aunque yo nunca escuché de esos parientes... -comentó medio risueña.

Al parecer, le gustaba tener un padre así de extraño. Noah suspiró y observó a León y a los demás.

-Ella es Nadia, es hermana de Direny -le presentó.

Pero luego, miró a Nadia con una severidad fría, con la que no miraba jamás a Direny.

-Creo que tu padre te tiene dicho que tienes prohibido convertirte en un adulto, Nadia... los adultos tienen una clase de vida que los niños no deberían experimentar.

La chica hizo un ademán de protestar, pero la serena voz de Noah le interrumpió.

-Tu padre te envió conmigo, no a que andes vagando sola. Siempre dices que tu padre es más "cool" que los demás ¿aún así quieres causarle problemas?

Nadia bajó un poco la cabeza y puso un rostro de "lo siento", sobre todo inclinada a Direny, para luego observarla con una sonrisita.

-Bueno ¿me presentarías a tus amigos? -preguntó ya sin tono de burla.

Quizás Noah le estaba reprendiendo más de lo que él mismo acostumbraba a hacer. Pero se notaba que estaba pensando en lo primero que le había dicho Nadia. Aún así, sin decir nada sobre el asunto (aún), propuso:

-¿Qué les parece si por último, bajamos a la playa? Con eso podemos terminar el día de hoy... y mañana podemos comenzar con lo necesario para entrenar...

-Ah ¿vas a entrenar también con ellos, Diny? -quiso saber Nadia.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Suzume el Mar Mar 07, 2017 8:00 pm

@Okazaki @Slade @Hendrixkin

#Direny

La pelivioleta se sintió más satisfecha al ver como Noah de alguna forma regañaba a Nadia. Siempre habían tenido esa clase de problemas, sobretodo con las libertades que se tomaba su hermana menor.

En primer lugar señaló al menor de los Slade.

-El es Hikari, es uno de los hijos de Alex. Uno de los que trabajaron con mamá y papá; tiene parte de vástago como nosotras -expresó sin ahondar demasiado.

Luego con la cabeza señaló a la distancia a Ichiro y Enrique.

-Ichiro es su hermano, pero no es vástago. Enrique es su amigo, y tampoco lo es. No se bien a qué se dedican, los acabo de conocer -indicó con soltura y apoyando las manos en la cintura.

Escuchó las palabras de Noah, y aunque dudó unos momentos -observando de reojo a Nadia- terminó por asentir.

-Y-yo había venido a eso desde un principio, pero Hikari se va a unir porque quiere desarrollar sus habilidades y viene de muy lejos. Y a mi no me viene mal entrenar un poco -contestó a lo que preguntaba la albina.

-A ti esas cosas mucho no te gustan igual… tienes tu habilidad bastante desarrollada
-dijo alzando las cejas y haciendo referencia a su transformación de antes.

avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 25
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12344
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Slade el Vie Mar 10, 2017 1:40 am

@Hendrixkin @Suzume @Okazaki

Leon / Hermanos Slade

León e Hikari se quedaron callados unos segundos mientras escuchaban la reprimenda de Noah a Nadia.  Luego la chica preguntaba por los amigos de su hermana, quien los iba presentando.

-- Holis!  Saludaba Hiki levantando la mano y moviendola con una sonrisa.

Por su parte Ichiro observó que estaba esa chica con los demás y de a poco se fue acercando a ver en que andaban, saludo a la jovencita cuando lo presentaron.

-- Estaría bien ir un rato a la playa para terminar la velada.  Asintió León frente a lo que decía Noah, ya era tarde, y sonaba bien la paz del mar y las estrellas un rato antes de ir a dormir.

-- Será una buena despedida de mis vacaciones, ya mañana debería volver a la Universidad, me ausenté mucho tiempo.  Comentaba Ichi con tranquilidad, sabía que tenía responsabilidades ahora como viajero y ya había estado alejado mucho tiempo de ellas.

Por su parte Hiki se veía entusiasmado con el entrenamiento que empezaría, con eso salvaría a su papá, él solito si fuera necesario, claro que no sabe que hay otros que ya están en eso. Aunque por otro lado le entristecía saber que se separaría de su hermano una vez más.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8624
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Lun Mar 13, 2017 7:35 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah

Al llegar a la playa, Noah comentó algo a León.

-Haon no tiene ningún pariente lejano -dijo- es un código, a través de su hija me dijo que tuvo algunos problemas y estaba en una situación peligrosa... aunque seguramente lo haya solucionado. Al mismo tiempo, supongo que no ha querido alertar a Nadia del asunto... -aclaró.

Lo dijo justo cuando habían llegado a contemplar el mar calmo de la noche y los niños iban por ahí haciendo lo que les daba la gana, para que no estuvieran tan al tanto de la conversación de los adultos.  

-Quizás si haya sido una buena idea que hayas venido con ellos -agregó.

Le parecía que hablar más de la situación sin saber lo que había ocurrido, sería algo sin sentido, por lo que cambió el asunto.

-Haon y Amanda son ex compañeros de un grupo de vástagos que dirigía Deneb. Peleamos mucho tiempo contra cazadores y vástagos violentos. Ellos son los padres de Nadia y Direny, y hace poco se mudaron a una casa muy grande. Creo que ahí tendremos la comodidad suficiente para entrenar... al menos lo más básico.

El peliceleste fue mas allá.

-Lo ideal sería que los chicos se mudasen con ellos, pero si no te es posible, mudate cerca y nos vemos en una semana allí. Ten los ojos bien abiertos, por las dudas.

Luego de decir eso sin embargo le sonrió, como si dijera algo normal.

#SonrisaDeIdol  #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Okazaki el Lun Mar 13, 2017 7:45 pm

@Hendrixkin @Slade @Suzume

#Noah #Nadia

Nadia en seguida olvidó el reto de Noah mientras iban hacia la playa. Parecía suceder seguido que se olvidara pronto de las reprimendas. Los saludo a todos luego de que su hermana los presentara.

-Si Hikari vino a entrenar ¿los demás vinieron a ver? -preguntó en seguida- ¿alguno quiere jugar conmigo? -agregó sonriendo.

Ante las miradas de su hermana Direny, Nadia parecía no hacer tanto caso. Se preocupó por charlar un poco más con los chicos.

-¿Y qué videojuegos les gustan?-preguntó en seguida parándose frente a ellos- ¿alguno de ustedes quiere ser mi novio? -quiso saber, sin mostrar ni una pizca de vergüenza a su corta edad.

#Direny #Ichiro #Enrique #Hikari #León
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37804
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.