Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
Hanyū/Miath
+8
Faraon_Atem
Ryann
Kisa
Sky Camus
Himoru
Okazaki
SunakoSan
Miathamle
12 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Hanyū/Miath
◘Nombre: Dulce Edna/Miath/Okashi/Yulel y sus variantes
◘Fecha de nacimiento: 18/07/1984
◘Signo: Cancer
◘Grupo Musical: Vidol, Malice Mizer, Gackt aunque casi cualquiera me puede llegar a inspirar.
◘Película: ¿Como entrenar un dragón? No entiendo aun que me gusto de la peli >.<
◘Color: Lila o cualquier variante de este.
◘Deporte: Porrista, quien pueda hacer una extensión alta y no morir en el intento, mis respetos ^^.
◘Equipo de fútbol: Pumas de la UNAM? No soy de las que les va a algún equipo en particular.
◘Animal: Gatos, felinos, rawr
◘Mascota: Dobby: Aun con tu ausencia sigues estando presente en mi mente, gracias por lo que me enseñaste.
◘Marca de Móvil: Nokia
◘Bebida: Licor Plum Dew Ciruela Japonesa, no soy aficionada al alcohol pero me dejo un buen recuerdo.
◘Postre: Mazamorra morada ( no la he probado pero… algún día! >.> )
◘País: México
◘Número: 5
◘Ídolos: de los únicos que puedo reconocer es Karol Józef Wojtyła que ahora será santo lol.
◘Que es lo mas importante para ti?: Encontrar la respuesta por la que volví y proteger a mis seres queridos ^^.
◘Celoso/a?: a veces =P
◘Rencoroso/a?: nu
◘Enamorado/a?: si, pero no del indicado al parecer.
◘Nadaste desnudo/a? (lol): auhh ni se nadar XD
◘Has espiado a alguien?: seh x)
◘Hiciste algo de lo que te arrepientes?: nu y si lo llegue a hacer aprendi de ello y lo olvide xD
◘Playa o Montañas? : Montañas
◘Verano o invierno?: Invierno
◘Zurdo o diestro?: Diestro
◘Que él/ella de el primer paso o tu?: Él de preferencia, aunque sea con un pequeño detalle.
◘Tienes un secreto q no le hayas contado a nadie?: No, los secretos han sido mi perdición. (pa´ colmo han sido secretos ajenos ._.)
◘Crees en el amor?: En el sentimiento mas que en la palabra
Apasionada, traviesa, caprichosa, humana –y supongo que un poco peculiar, que hace ruidos graciosos de animales tiernos ._. (segun mi hermano) - últimamente reencontrándome, evaluando mi vida, mi camino actual, mi dirección y mi ser, en un presente repetitivo, loco e inestable. Espero pronto tener las riendas de eso, trazar las líneas de la silueta a dibujar en mi vida y por fin lograr el cambio que me ayude a salir del espiral y obtener el éxito deseado para expresar mi mas profundo anhelo.
Líder, dirigente, compañera y guerrera; doy gracias a los que me han acompañado en mi lucha y victorias dentro de una realidad ficticia, divertida, que me ha brindado un espacio de escape.
Artista en mis ratos libres: dibujante, diseñadora de moda, hábil en manualidades, inquieta.
Curiosidades:
KEI!!!!!!!!!
Siendo que esta vez hablaré solo de Kei comenzare poniendo la canción que Sagara eligió para Kei
Ya tiene mucho tiempo que nació Kei, desde que yo aun iba en la uni por ahí del año del 2006. Surgió por el deseo de hacer una historia multiautor junto a mis amigos: Proyect SIE, basado sobre la historia Weiss Kreuz.
Kei es mi primer personaje y después de él le siguieron muchos más hasta que surgió una historia extraña y bizarra. Aquí les dejo su comienzo:
Esta es la ficha técnica que debíamos elaborar para el proyecto, hubo muchos borradores pero esta fue la que quedo al final.
Nombre: Keir Bondevik
Nombre Clave: Zafiro
Fecha de nacimiento (Día/Mes): 22 de diciembre
Estatura: 1.77
Grupo Sanguíneo: A+
País de origen: Noruega
Flor representativa: campanilla de invierno (esperanza)
Arma: puede usar cualquier arma (pero prefiere las Kunai), pelea, telquinesis (aunque según el no la sabe manejar del todo y solo la usaba para jugar).
Gustos: postres, animales, la nieve, los videojuegos, la computadora
Odios: los insectos, el ajedrez, los que no se responsabilizan de sus actos.
Mascota: Anya, gatita de 5 meses de raza Thai
Historia:
Fue cuidado y entrenado la mayoría del tiempo por su abuelo quien era su único pariente (Keir casi mata a su primer maestro). Pero cuando su abuelo fue asesinado, Keir comenzó a buscar al asesino hasta que decidió contactar a un conocido de su abuelo (de quien solo tenía una dirección en Japón). Ahí, el conocido de su abuelo le cuenta que las razones que pudieron haber hecho que mataran a su abuelo. Keir decidió quedarse en Japón, para averiguar más sobre este asunto.
En su primera noche en Japón, Keir encontró a una gatita en un callejón y la adoptó.
Posteriormente trate de elaborar una imagen de el: aquí les dejo los dibujos finales, tal vez algunos ya los habrán visto, aun no sabia del todo que estilo de dibujo tendria por aquella epoca xDDD pero creo que no lo hacia tan mal.
- Imagenes n.n:
He querido hacer un dibujo de él con mi estilo de dibujo actual, pero un he tenido tiempo u.u.
Aun cuando yo escribí bastante, realmente bastante de su historia y junto a ello otras que constan un documento de más de 200 hojas en Word y de la cual aunque cometí muchos errores aun me divierte leerlo, debíamos iniciar con un breve relato que llevaría a nuestro personaje (el mio: Kei) a su nuevo destino. Aquí les dejo el escrito xD me causa nostalgia leerlo.
- Kei llego a la residencia donde se consolidaría como asesino:
-Mau- el maullido de un gatito se escucho en la habitación.
En la oscuridad Keir se incorporo en la cama –que pasa?– pregunto con desgana, tenia demasiado calor para poder dormir.
-Miau- vuelve a maullar a la distancia, Keir encendió la luz con un movimiento de su mano, se alumbro la habitación de un hotel y cerca de la puerta del baño se encontraba una pequeña gatita la cual le dirigió la mirada.
Keir en señal de entendimiento abrió la puerta con otro movimiento de su mano y la gatita entro alegremente con la cola parada.
Keir volteo a ver la hora del reloj eran las 3:03 a.m. y con un suspiro se recostó –la misma hora- recordó pensativamente. Había pasado un año y un mes exactamente desde que su abuelo había muerto. Parecía que todo había vuelto a empezar, pero esta vez seria diferente.
Quedo un rato en silencio, las sabanas estaban tiradas en el suelo. Antes podía soportar estar en lugares calientes, pero después de estar casi un año en Noruega sin viajar no podía soportar el calor que había y eso que ya llevaba un mes paseando por todo Japón.
Se había acostumbrado al clima del norte de Europa y lo extrañaba, tal vez era lo único después de lo que había hecho.
Bostezo profundamente y al estirar su brazo derecho observo el pequeño dije que tenia sujeto a una pulsera negra, este era una piedra totalmente blanca con forma de péndulo. En eso brinco ágilmente la gatita a la cama, busco un lugar para recostarse y una vez recostada se empezó a bañar.
Keir se le quedo viendo, hace un mes que ella era su única compañía. La gatita lo miro y se acomodo junto a el, se enrosco y empezó a ronronear. Keir la acaricio –oyasumi- le dijo suavemente y después de un rato se durmió.
Eran ya la una de la tarde cuando Keir había ido a pagar la cuenta del hotel. Dentro de la habitación la gatita jugaba con las correas de una mochila negra, la mochila estaba sobre la cama, abierta y al jalarla se salio una kunai con la hoja larga y empuñadura, en la base de la hoja había grabado un tigre y un Kanji muy extraño. Entro Keir a la habitación –oye!! por que lo tiras- la recogió y la observo
–Kohaku… tengo que comprarle una funda… naa!!!- y la metió en la mochila, la cerro y se la cargo de la correa –vámonos ya Anya, que todavía falta comer- la gatita lo volteo a ver, Keir la alzo y salio de la habitación.
Ya en el elevador se metió una señora con cara de enojona y vestida con un vestido de florecidas, esta miro con desagrado a la gatita –No deberían aceptar a los animales aquí- farfullo entre dientes. Keir la miro ofendido. En el siguiente piso la señora bajo, en ese piso estaban limpiando y había una cubeta de agua, Keir se la hecho encima provocando que se volteara la cubeta con la mente, la señora volteo enojada y al cerrarse la puerta del elevador Keir fingió que volteaba hacia otro lado.
Afuera del hotel Keir se dirigió hacia la estación del metro, al llegar ahí compro un boleto y se metió, no había mucha gente, por lo que pudo sentarse. El metro se fue llenando de gente y no le permitía ver los nombres de las estaciones que se veían por la ventana de enfrente, se levanto para poder ver; en la siguiente estación al distinguir los kanjis se dio cuenta de que se había pasado tres estaciones. Salio del metro, la gatita iba agazapada de su hombro –mau- le maulló,
Keir volteo a verla –si, yo también tengo hambre- saco de su pantalón un pequeño mapa del metro, lo observo y confirmo que se había pasado de la estación, vio su reloj faltaba poco para las tres de la tarde, volvió a ver el mapa y suponiendo que no seria mucho caminar hasta su destino, decidió salirse del metro, así podría buscar un lugar para comer.
Al salir se oriento, tenía que caminar hacia la izquierda, vio a una señora acercarse y pregunto por un restaurante cerca, le dieron indicaciones, las cuales quedaban en dirección contraria de donde debía caminar, agradeció y camino hacia allá. Llego a un restaurante grade, entro, pero uno de los encargados lo detuvo –no puede entrar con animales, disculpe- le dijo.
-baka- contesta enojado Keir y salio de la tienda, al salir Anya brinco hacia el suelo y corrió, Keir la persiguió. Cuando hubo llegado a la esquina Anya se detuvo, Keir la recogió y percibió el aroma de un pastel y camino hacia donde provenía el aroma, llego frente a una tienda un poco mas pequeña, entro, lo recibieron sin decir nada acerca de la gatita, pidió dos rebanadas grandes de un pastel de fresas, un helado de yogurt para el calor y leche, se fue a sentar después que se los dieron, después de sentarse saco un pequeño platito de la mochila y le sirvió leche a Anya, que estaba esperando sentada en el asiento.
Antes de salir pidió unas galletas para llevar, salió mientras comía una galleta y trato de seguir el mismo camino hacia la estación del metro, pero ya se le había olvidado, preguntó como llegar, una vez que le dijeron camino hacia allá, al llegar vio la hora, era la hora en que la gente regresaba a su casa -el metro ha de estar llenísimo- pensó y decidió irse caminando ya que afuera tan siquiera el viento era fresco.
Camino mucho, ya había anochecido y las galletas se habían acabado, se sintió otra vez perdido. Vio su reloj eran las 7:38 p.m.
–miauu- Anya maulló, Keir volteo a verla y a lo lejos distinguió una gran casa, como la que le habían indicado, confirmo la dirección viendo el rotulo de la calle y camino hacia la casa.
Al llegar ante la casa la observo –como encontrar mas razones en un lugar tan alejado?... un lugar donde trae su recuerdo– suspiro y toco el timbre de la puerta.
Si quieren conocer más del este proyecto donde surgió les dejo la pagina de una amiga, aunque ya no la tiene en uso y ta abandonada Dx http://plantas_insumisas.tripod.com/id220.html ^^
El Proyecto multiautor SIE no continuo desgraciadamente, pienso que ubiese sigo algo realmente fuerte que pudo haber llegado bastante lejos, pero bueno por cuestiones de la vida las cosas toman otro rumbo y después de esto retomo la historia de Kei en base a otros relatos, donde él deja de ser el personaje principal hasta The Last World.
Como dato extra: pienso que desde un inicio quería ponerle Kei solo que por su origen no me cuadraba por lo que busque un nombre noruego que fuera similar xD.
Supongo que al final quedo cuando obviamente en el paso de su historia Kei tuvo que dejar mucho de lo que era en inicio, incluyendo su nombre y su edad que creia tener. Reconocer que todo su mundo realmente solo era un escenario que le habían inventado para vivir sin ningún problema, siendo esto lo que finalmente causo que no fuese así y sufriera incluso mucho más perdidas.
Siento que su historia aun no se termina de contar, sino es que apenas esta comenzando, en fin ya lo veré después xD. De mientras creo que seria todo de él a menos que quieran preguntar, estan invitados para hacerlo. ^^
Parar cerrar este post de curiosidades aquí les dejo la canción que Morte eligió para Kei =D. Gracias a Sagara y a Morte por estos temas x3.
Msn: duche_edna@hotmail.com
Facebook: Dulce Miath
Twitter: @miathamle
La única forma de mantener nuestra imaginación despierta consiste en el nunca perder la capacidad de sorprenderse
Última edición por Miathamle el Dom Jul 15, 2012 2:21 pm, editado 9 veces
Miathamle- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3133
Humor : nyu x3
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Re: Hanyū/Miath
X3 Nya~... Adoro como dibujas! *O* Buen espacio, Miath!
SunakoSan- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
tus dibujos son geniales!
hahah me llamó la atención que, hay alguien en la "foto" del juego que pregunta "ya?" jajaja estuvieron mucho tiempo esperando? :P
eres/fuiste/te gustaría ser porrista? o.o
hahah me llamó la atención que, hay alguien en la "foto" del juego que pregunta "ya?" jajaja estuvieron mucho tiempo esperando? :P
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
SunakoSan escribió:X3 Nya~... Adoro como dibujas! *O* Buen espacio, Miath!
gracias, espero subir otros dibujos en cuanto los realize a lapiz, mientras quiero aprender tecnicas de entinitado y coloreado T_T
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
okazakiitomoyaa escribió:tus dibujos son geniales!
o.o cual juego? me perdi >.<
Y fui porrista, por unos 4 meses, llegue al equipo profesional de la unam y me iba a pasar al equipo mixto, cuando supe que iba a ser flayer y que debia ahorrar para uniforme y un viaje a E.U. decidi parar xD. No tenia pa ello u.u. Pero me encanto el tiempoq ue estuve auqnue aprendi la frase:
"sonrie aunque te duela, tre rompiste un pie, no importa, sonrie aunque te duela :3"
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
woao, que duro, es un mundo que no entiendo el de las porristas, aca no existen :P ahhaha pero supongo que puedo ponerlo al nivel de la gimnasia artística
preguntaba del juego ehhhh la captura de pantalla donde estas con tus amigos, ese donde eres la lider
preguntaba del juego ehhhh la captura de pantalla donde estas con tus amigos, ese donde eres la lider
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
okazakiitomoyaa escribió:woao, que duro, es un mundo que no entiendo el de las porristas, aca no existen :P ahhaha pero supongo que puedo ponerlo al nivel de la gimnasia artística
lol ya entendi, si, algo estabamos buscando que quedaran todos para la foto y como estabamos en medio de batallas, costo jalarlos a todos xD este screenshot fue el mejor, en las otras salia alguien haciendo duelos lol
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
jajaja duelos? me muero, me imagino todos peinados para la foto y uno matandose ahi atras jajajaaj
wiiiiii es genial tu bio, ya lo dije no?
es super tener a dulce con nosotros
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Te quedo chidisimo el lugar y gracias por la ayuda n.n
Himoru- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3721
Humor : Negro
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
okazakiitomoyaa escribió:jajaja duelos? me muero, me imagino todos peinados para la foto y uno matandose ahi atras jajajaaj
Si, sobretodo por que hubo un concurso y todos querian matar, cuando menos una vez, al ganador. Me alegro que te gustase xD ayer que mencionaste me puse a ver como hacerla, valio el esfuerzo :3.
Y gracias por decirlo ^^ tambien es un gusto estar con ustedes.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Hades_SMC escribió:Te quedo chidisimo el lugar y gracias por la ayuda n.n
Gracias por decirlo, me diverti mucho sobretodo por el video de Hanyū, y no tienes por que agradecer xD, ni se en que ayude.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Whoa, qué genial
Sky Camus- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1616
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
miaaaaathh nyuu nyuu~ jaj :3
bonita biooo :333333333 me encantan tus dibujos D;
enmi carrera me piden mucho bocetar asi q estoy en ello u.u
espero algun dia mis dibujos separezcan un pokitoalos tuyosToT
Invitado- Invitado
Awwwww!!! Dulce, tenemos cositas en común, eso de las manualidades se nos dá xD... *0* tu dibujo es bellisimo!! cuando sea grande dibujaré casi, como tu*0* y digo casi, por que como tu ninugna .. tienes una técnica genial n_n.. gracias por estár ahí cuando voy al D.F XD.. y brindarme tu amistad!!! ...
PD: Gatitooooooooooooossssss!!!!! x3 mauuu~
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Aquarius_no_Kamyu escribió:Whoa, qué genial
lol gracias x3
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
staarduust escribió:miaaaaathh nyuu nyuu~ jaj :3
=0 que carrera estudias?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
KISARA_NYAN escribió: Awwwww!!! Dulce, tenemos cositas en común, eso de las manualidades se nos dá xD... *0* tu dibujo es bellisimo!! cuando sea grande dibujaré casi, como tu*0* y digo casi, por que como tu ninugna .. tienes una técnica genial n_n.. gracias por estár ahí cuando voy al D.F XD.. y brindarme tu amistad!!! ...
xD sip, ya habiamos coincidido en las manualidades, a ver si me toca darte algo a ti x3, no tienes por que agradecer el que este ahi, estoy con gusto eres una persona muy genialosa =D.
Y por cierto, curioso que menciones de mi tecnica un maestro de dibujo no queria que tuviera tecnicas estandarizadas, me pedia que dibujara con toda la naturalidad que pudiese, mejore bastante con sus ejercisios raros, pero como no tengo educación en dibujo, como dios manda, aun me falta mucho por aprender -sobretodo en entintado, coloreado y siempre he querido hacer acuarelas T_T)
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Miathamle escribió:KISARA_NYAN escribió: Awwwww!!! Dulce, tenemos cositas en común, eso de las manualidades se nos dá xD... *0* tu dibujo es bellisimo!! cuando sea grande dibujaré casi, como tu*0* y digo casi, por que como tu ninugna .. tienes una técnica genial n_n.. gracias por estár ahí cuando voy al D.F XD.. y brindarme tu amistad!!! ...
xD sip, ya habiamos coincidido en las manualidades, a ver si me toca darte algo a ti x3, no tienes por que agradecer el que este ahi, estoy con gusto eres una persona muy genialosa =D.
Y por cierto, curioso que menciones de mi tecnica un maestro de dibujo no queria que tuviera tecnicas estandarizadas, me pedia que dibujara con toda la naturalidad que pudiese, mejore bastante con sus ejercisios raros, pero como no tengo educación en dibujo, como dios manda, aun me falta mucho por aprender -sobretodo en entintado, coloreado y siempre he querido hacer acuarelas T_T)
Y lo Haces *0* eres naturalmente wow!! .....ya verás qué aprenderás más cosas y eso te hará más genial yo lo sé
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Miathamle escribió:staarduust escribió:miaaaaathh nyuu nyuu~ jaj :3
=0 que carrera estudias?
diseño grafico D:
Invitado- Invitado
staarduust escribió:
Feruuuu!!
Y la Seccion de Cocina para cuando eh?
- Spoiler:
- Me vale que el dueño venga y me regañe pro presionarte...
Himoru- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3721
Humor : Negro
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Hades_SMC escribió:staarduust escribió:
Feruuuu!!
Y la Seccion de Cocina para cuando eh?
- Spoiler:
Me vale que el dueño venga y me regañe pro presionarte...
mipando anda de vacaciones viendo a gaga ù_u asi q hasta q vuwelva ademas trae la camara de video x'D
take it easy
Invitado- Invitado
no, el dueño está de acuerdo con que ya es hora de ver la sección de cocina juju
Okazaki- Chui - Teniente
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
staarduust escribió:
Wah!!!!!!!!! eso era lo que hubiera estudiado si la uni no hubiera estado hasta el fin del mundo xD. Es bastante genial, tranquila lograras lo que quieres en el dibujo :3, es cuestion de prácticar a mi me pusieron a practicar dibujo libre con scratch (creo se llamaba) es con tinta china y crayolas, es posible que ya le conozcas. Asi me puseron a practicar lol.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
KISARA_NYAN escribió:
gracias =D mi deseo es mejorar y tener una galeria ^^