Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
Kitty Kingdom
+10
krlitaw_AS
Ariaza
Miranda
shitaro_mizaka
Himoru
Okazaki
Tenma
Kisa
SunakoSan
Miathamle
14 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Kitty Kingdom
Recuerdo del primer mensaje :
En un comienzo….
...el Amo y Señor de Universo ha decidido que sus colaboradores trabajen en la creación de una nueva criatura.
-Deseo crear un gato hoy día; -declamó el señor con voz potente.- dadle cuatro patas, pelaje, colmillos y algunas sorpresas. Sus ojos deberán brillar en la oscuridad y siempre deberá mantener sus pies en la tierra. ¡Dadle al gato seis ojos!
- Ahu… sólo nos quedan dos...
-¿Dos? Uh, bueno... Me gusta.
-Un cráneo, una mandíbula, doce bigotes y nada de cejas.
-Que hermoso….
-Nótese los enormes parpados le dan un aires de arrogancia y ala vez una expresión cálida.
El señor parecía orgulloso al escuchar que su obra parecía terminada.
-Buen trabajo colaboradores, han diseñado el animal perfecto. El gato. Sin embargo le daré el toque final… tendrá nueve vidas.
-¿Cómo ha dicho, señor, nueve vidas...?
-Sí, nueve vidas... Digamos que eso pondrá las cosas más interesantes...
A partir de estas palabras y con el paso del tiempo el gato ha ido creando su historia y su imperio y ahora tú serás bienvenido en él.
Un gato, similar al maestro Karin (de DB) te daba la bienvenida y mientras avanzas el mundo gatuno se abre ante ti.
- Hola bienvenido a Kitty kingdom, aquí como puedes ver todo para el mundo de los gatos....
A la distancia se pueden observar casitas para gatos, e incluso un supermercado y sobretodo un letrero de advertencia.
- He de agregar que en este mundo tenemos una presidenta tres consejeros oficiales y una encargada de publicidad que fue quien te trajo hasta aquí. Te presentamos las organizadoras que te invitaron a este lugar.
Presidenta:
Kisara_Nya
Imagen en el mundo de los humanos:
Imagen en el mundo de gatos:
Alimento preferido: Leche y pescado (en la vida real tambien) xD
Actividad preferida: jugar con una bolita de estambre y regalar carcabelitos a los gatitos nuevos*o*
A cada miembro del Kitty Kingdom se le dara un colorido cascabel:
Encargada de publicidad:
Miath_Nyu
Imagen en el mundo de gatos y después de trabajar xD
Alimento preferido: leche
Actividad preferida: dar buffidos “Fffffu Fffffu” y molestar a otros si están dormidos x3
Consejeros Oficiales:
SunakoSan
okazakiitomoyaa
sagara_watanuki
-Ah… a mi me puedes llamar Karin -se detuvo antes de continuar- y debes recordar que, como en todo mundo, hay reglas. Estas reglas son dispuestas por la presidenta y recuerda que debes cumplirlas.
- Te dejo. Debo recibir a mas visitantes como tu, si crees que estas preparado para entrar… adelante. Pero cuidado… si entras te convertirás en gato también… tienes la posibilidad de elegir y dejarnos una imagen de cómo quieres ser como gato… preséntate eso evitara que los gatos samurái vallan por tu cabeza.
Karin se despedía de ti, mientras te daba el paso a Kitty Kingdom pero ahora ya no se veía como antes, aunque su anterior forma aun se nota en su imagen actual.
Todos los gatitos deben tener su momento de meditación
Inhalen, exhalen encuentren sus gato interior
En un comienzo….
...el Amo y Señor de Universo ha decidido que sus colaboradores trabajen en la creación de una nueva criatura.
-Deseo crear un gato hoy día; -declamó el señor con voz potente.- dadle cuatro patas, pelaje, colmillos y algunas sorpresas. Sus ojos deberán brillar en la oscuridad y siempre deberá mantener sus pies en la tierra. ¡Dadle al gato seis ojos!
- Ahu… sólo nos quedan dos...
-¿Dos? Uh, bueno... Me gusta.
-Un cráneo, una mandíbula, doce bigotes y nada de cejas.
-Que hermoso….
-Nótese los enormes parpados le dan un aires de arrogancia y ala vez una expresión cálida.
El señor parecía orgulloso al escuchar que su obra parecía terminada.
-Buen trabajo colaboradores, han diseñado el animal perfecto. El gato. Sin embargo le daré el toque final… tendrá nueve vidas.
-¿Cómo ha dicho, señor, nueve vidas...?
-Sí, nueve vidas... Digamos que eso pondrá las cosas más interesantes...
A partir de estas palabras y con el paso del tiempo el gato ha ido creando su historia y su imperio y ahora tú serás bienvenido en él.
Un gato, similar al maestro Karin (de DB) te daba la bienvenida y mientras avanzas el mundo gatuno se abre ante ti.
- Hola bienvenido a Kitty kingdom, aquí como puedes ver todo para el mundo de los gatos....
A la distancia se pueden observar casitas para gatos, e incluso un supermercado y sobretodo un letrero de advertencia.
- He de agregar que en este mundo tenemos una presidenta tres consejeros oficiales y una encargada de publicidad que fue quien te trajo hasta aquí. Te presentamos las organizadoras que te invitaron a este lugar.
Presidenta:
Kisara_Nya
Imagen en el mundo de gatos:
Alimento preferido: Leche y pescado (en la vida real tambien) xD
Actividad preferida: jugar con una bolita de estambre y regalar carcabelitos a los gatitos nuevos*o*
A cada miembro del Kitty Kingdom se le dara un colorido cascabel:
- Spoiler:
Encargada de publicidad:
Miath_Nyu
Imagen en el mundo de gatos y después de trabajar xD
Alimento preferido: leche
Actividad preferida: dar buffidos “Fffffu Fffffu” y molestar a otros si están dormidos x3
Consejeros Oficiales:
SunakoSan
okazakiitomoyaa
sagara_watanuki
-Ah… a mi me puedes llamar Karin -se detuvo antes de continuar- y debes recordar que, como en todo mundo, hay reglas. Estas reglas son dispuestas por la presidenta y recuerda que debes cumplirlas.
Reglas gatunas x3
1.- Tratarse todos con respeto
2.- si hay alguna pelea o discusión nada de arañasos en la cara
3.- acicalarse antes de entrar al Kitty Kingdom.
4.- Portar siempre el cascabel distintivo.
5.- Si acumulan bolas de pelo en el estómago favor no de escupirlas al aire libre XD
6.- usar siempre la caja de arena para sus necesidades, conservan el ambiente limpio para todos.
7.- Desayunar con atún. (si no te gusta puedes cambiarlo por otro alimento)
8.- tomar la siesta en tu respectiva cestita si quieres mimir con algún otro neko puedes hacerlo siempre y cuando el otro este de acuerdo.
9.- No dejar que nadie más les toque las almohadillas. En caso de ocurrir, sacar las garras.
10.- Recostarse de los objetos más interesantes y dormir sobre ellos si es necesario.
- Te dejo. Debo recibir a mas visitantes como tu, si crees que estas preparado para entrar… adelante. Pero cuidado… si entras te convertirás en gato también… tienes la posibilidad de elegir y dejarnos una imagen de cómo quieres ser como gato… preséntate eso evitara que los gatos samurái vallan por tu cabeza.
Karin se despedía de ti, mientras te daba el paso a Kitty Kingdom pero ahora ya no se veía como antes, aunque su anterior forma aun se nota en su imagen actual.
Novedades gatunas
Todos los gatitos deben tener su momento de meditación
Última edición por Miathamle el Jue Nov 03, 2011 2:02 am, editado 5 veces
Miathamle- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3133
Humor : nyu x3
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Re: Kitty Kingdom
KISARA_NYAN escribió:
Miathamle escribió:
dije que lo pensare.... por ahora tengo que documentarme para mejorar mis experimentos se iva a su laboratorio no tan secreto... se sentaba en un escritorio y se ponia a leer libros...
shitaro_mizaka- Ittōhei - Soldado de Primera
- Cantidad de envíos : 1343
Hoja de Personaje
Personaje: Shitaro Mizaka
shitaro_mizaka escribió:
KISARA_NYAN escribió:
Los gatos ven algo sospechoso y llegan al lugar y cierran puertas y ventanas de salida.
-Así que laboratorio secreto nyaw!
-No podemos permitir que no se comparta la información, así que rindete
-Nya! y luego iremos a comer Pizza ^o^
- Cantidad de envíos : 3133
Hoja de Personaje
Poco después….
una gran caravana de carros llegaba, en el gran palacio real un carruaje llegaba ahí la reina de los gatos siendo llevada por un chofer neko oficial. Ella y los testigos que venian debían ser participes de un juicio en el mundo de los gatos.
Todos los gatos importantes estaban esperando al culpable el cual no pudo oponer resistencia a las artimañas de los gatos samurái. La sobriedad del lugar dejaba ver la riqueza de cada una de las cosas que rodeaba aquel palacio tan famoso.
Poco después de la llegada de los testigos, al final un carro policía traía al culpable. Al cual lo metieron, no había manera de salir de la jaula hecha especialmente para gatos. Le adentraron al palacio donde la reina espería.
-El juicio contra Neko-Shitaro esta por comenzar. Esta acusado de haber instalado un laboratorio ilegal en el cual podría haber atentado contra la salud del mundo gatuno.
- indicaba neko Miath con seriedad.
una gran caravana de carros llegaba, en el gran palacio real un carruaje llegaba ahí la reina de los gatos siendo llevada por un chofer neko oficial. Ella y los testigos que venian debían ser participes de un juicio en el mundo de los gatos.
Todos los gatos importantes estaban esperando al culpable el cual no pudo oponer resistencia a las artimañas de los gatos samurái. La sobriedad del lugar dejaba ver la riqueza de cada una de las cosas que rodeaba aquel palacio tan famoso.
Poco después de la llegada de los testigos, al final un carro policía traía al culpable. Al cual lo metieron, no había manera de salir de la jaula hecha especialmente para gatos. Le adentraron al palacio donde la reina espería.
-El juicio contra Neko-Shitaro esta por comenzar. Esta acusado de haber instalado un laboratorio ilegal en el cual podría haber atentado contra la salud del mundo gatuno.
- indicaba neko Miath con seriedad.
- Cantidad de envíos : 3133
Hoja de Personaje
Una gatita de pelaje violeta y rayas atigradas blancas, aguardaba en uno de los puestos gatunos en la habitación de palacio donde se disponia a realizarse el juicio contra Neko-Shitaro. En su boca, jugueteaba con una piruleta con el caramelo en forma de pescado y movia su cola, haciendola lucir muy interesada por el acusado. Su mirada acosadora no se retiraba de éste, dando un ambiente algo escalofriante para el minino.
Prrrrrrrrrrrr.... -ronroneaba mientras se acostaba cómodamente en su sitio, con sus patitas delanteras escondidas bajo su torso-
Prrrrrrrrrrrr.... -ronroneaba mientras se acostaba cómodamente en su sitio, con sus patitas delanteras escondidas bajo su torso-
SunakoSan- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4882
Humor : Desesperante
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Miathamle escribió:
me habia quedado dormido "estudiando" los reportes cientificos que habia obtenido por el neko-internet cuando despertaba enjaulado enfrente de la reina neko...
en primera... mi laboratorio ni es ni secreto ni ilegal... usted misma fue la que me ordeno que creara la bomba gatuna... la cual nos servira para dominar a la raza humana... la cual al estayar, habienta al aire ricos ratones y sardinas... o acaso ya se olvido de ello...
bostesava aun con sueño, pero esperando de que pronto lo dejaran retomar sus "actividades"
Cantidad de envíos : 1343
Humor : aburrido
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
A pesar de ser un jucio a los nekos del reino se les veía muy alegres y algunos entraban al palacio bailando.
Neko Kisa ya habia tomado su asiento corespondiente, sentada con gran porte y glamour gatuno xD.
Antes de comezar, solicito la precencia de mi escribano real nyaaa~
Mencionaba la gatita con maullido suave, para despues limpiar un poco su rostro con la patita.
- Spoiler:
Neko Kisa ya habia tomado su asiento corespondiente, sentada con gran porte y glamour gatuno xD.
Antes de comezar, solicito la precencia de mi escribano real nyaaa~
Mencionaba la gatita con maullido suave, para despues limpiar un poco su rostro con la patita.
Kisa- Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Cantidad de envíos : 4996
Humor : Genialoso
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
- Shiii...yo le enseñe todo lo que se a ese Neko...por eso se le bautizo con el apodo de la "Gatita Rompemadres"-
- Y sobre el juicio...solo tengo que decir algo: COOOOOOOOOOOOOORTENLE LA CABEZA!!!!-
- Y sobre el juicio...solo tengo que decir algo: COOOOOOOOOOOOOORTENLE LA CABEZA!!!!-
Himoru- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3721
Humor : Negro
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
shitaro_mizaka escribió:
-Seria mejor que no apresures las cosas.- salía Neko Miath con atuendo de abogada y portafolios.- Si quieres una mejor defensa seria bueno que esperarás tener un abogado. He sido asignada para ser tu abogado, y mientras no llege el escribano, lo mejor será mantenernos en silencio y prestar atención a los cargos.
*Le giña un ojo*
-Trataré de apoyarte lo mejor posible nya! para que tu sentencia sea menos dura ^^
*decía mientras el publico comenzaba a llegar, este juicio pausaba conmoción en el mundo gatuno.*
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Himoru escribió:
Buen trabajo Neko Morte, *0* la gatita rompemadres es genial, la pondremos en la lista para conquistar al mndo, quizas con ella sea más que suficiente xD.
Regresando su atención hacia pequeño neko enjaulado.
-Neko Shitaro, te atreves a poner palabras en mi bella boquita gatuna de algo que no ordené?.. la conquista del mundo sigue en pie, los gatitos trabajn duramente para ello, sin bien recuerdo tu mismo retaste a Neko Mizuki, por andar metiéndose en tus cosas y programas de computadora, y dijiste que tenias ciertos nekos en tu ejército y la única que tiene nekos guerreros bajo su mando soy yo.-
La gatita baja de su silla y camina por la sala de forma elegante, los gatos samurais se mantenian cerca por cualquier acción.
Pueden sacarlo de esa jaula, no es lindo tener a un gatito encerrado así, al menos yo no puedo ver uno, asignenle una sillita para qué este cómodo y algo de leche por si le da sed.
Neko Kisa era una gatita muy noble. *w*
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Miathamle escribió:
-me mantenia cayado como mi abogada me lo indicava...-
neko-nee-chan es la que siempre me quiere robar mis cosas... esos nekos son los que yo reclute para su servicio... y ella se quiere robar el credito... ademas de que tambien altere geneticamente los pikmins para que no solo puedan resivir ordenes de aquellos sujetos... sino que tambien de nosotros los nekos... ademas de que yo fui el creador del programa de computadora que ella te mostro...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
KISARA_NYAN escribió:
Los gatos samurái asintieron, ante las órdenes dadas.
-Estaremos atentos a cualquier movimiento que hagas prrrnya!
Indicaron mientras sacaban al culpable y le asignaban una silla con un puff esponjoso de almohada, y una linda neko maiden le llevaba su lechita ^o^. Mientras eso sucedia el culpable volvía a hablar.
shitaro_mizaka escribió:
La abogada en turno mientras, solo miraba a su cliente, el cual parecía no entender la gravedad de la situación, solo suspiro mientras terminaba de acomodar sus papeles. DEspues volvia la mirada a Neko-Kisa.
-Disculpe la intervención de mi cliente su señoría.- Indicaba al terminar, creo que esta trastornado por toda esta situación. *decía defendiendo a Neko- Shitaro*
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
KISARA_NYAN escribió:
- Su señoria, si me permite un consejo, no se deje influenciar por argumentos asi de transtornos, etc...es un neko muy astuto y tratara de ganarse su confianza...-
El neko negro miraba a Shitaro.
- Seria mejor que lo llevaran a ejecutar, que le corten la cabeza y listo, asi solo le quedaran 8 vidas...-
Himoru- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3721
Humor : Negro
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Himoru escribió:
KISARA_NYAN escribió:
- me ponia algo nervioso por el comentario de neko-shinoda,... y tenia el mal precentimiento de que la reina haria caso a sus palabras...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Himoru escribió:
Nyaaa neko morte!!! *w*
-La minina se acerca a su gatuno amigo y frotaba su mejilla contra la de el señal de saludo, de igual forma lo abrazaba con sus patitas.
-Abashooo prrr nyaaa~ ^w^
owo quieres decir que Neko shitaro está "transtornado" ? esto es más grave de lo que pensé, tenemos a un neko loco entre nosotros? owo
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
KISARA_NYAN escribió:
Himoru escribió:
neko-cientifico loko porfavor... que me costo mucho estudio tener ese titulo... XDD...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
shitaro_mizaka escribió:
Himoru escribió:
-a gatita llevaba su patita a su rostro angustiosamente-
Oh Dios mi escribano no llega, el acusado esta confezando ser un gato científico y encima loco OWO... que dice la bogada de la defenza con respecto a esto ?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
shitaro_mizaka escribió:
KISARA_NYAN escribió:
Himoru escribió:
-Pido que no se salga de los cargos ya establecidos contra mi cliente su señoría, hasta no comprobarse lo contrario.- Decía la Neko abogada en turno.- El aspecto de “transtornado” no es necesario que sea un sinónimo de loco, aun cuando mi cliente porte con orgullo dicho titulo.
-Asintió mientras miraba con cierta severidad a neko-shitaro. -Pido que si no quiere que se le agregen más cargos a su sentencia se mantenga en silencio, por su propio bien
Tras ello volvio la vista a Neko -Kisa.
-Cuando usted quiera empezar el juicio comenzará- Dijo con una cortez reverencia
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Miathamle escribió:
KISARA_NYAN escribió:
Himoru escribió:
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
La gata violeta habia estado escuchando todo a su alrededor, con sus orejas moviéndose de acuerdo a los sonidos que se propiciaran en el lugar, pero mantenia la mirada fija en el acusado.
Si le cortan la cabeza, la quiero para mi... -lograba decir por fin con un deje de emoción en sus ojos para luego colocarse de pie y caminar hacia neko-Shitaro- Eres trastornado, un neko-científico con capacidad para crear una bomba anti-felinos si asi lo deseas, e incluso quieres alterar pokémons genéticamente para un propósito de dominación felimundial personal... Prrrrrrr... -acariciaba con la cabeza a neko-shitaro y luego le daba una lamida, terminando con dedicarle una mirada muy sensual- Sigue hablando... tu mismo te cortarás la cabeza que yo misma acariciaré todas las noches antes de dormir
Si le cortan la cabeza, la quiero para mi... -lograba decir por fin con un deje de emoción en sus ojos para luego colocarse de pie y caminar hacia neko-Shitaro- Eres trastornado, un neko-científico con capacidad para crear una bomba anti-felinos si asi lo deseas, e incluso quieres alterar pokémons genéticamente para un propósito de dominación felimundial personal... Prrrrrrr... -acariciaba con la cabeza a neko-shitaro y luego le daba una lamida, terminando con dedicarle una mirada muy sensual- Sigue hablando... tu mismo te cortarás la cabeza que yo misma acariciaré todas las noches antes de dormir
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Miathamle escribió:
shitaro_mizaka escribió:
Himoru escribió:
Sunako escribió:
En vista de que el escribano aún no llega, escribiré yo cada maullido, palabra y ronroneo que se diga en esta sala, así que podemos comenzar, bien mis queridos gatitos guerrereos, podrian decirnos en que se le sorprendió a neko Shitaro?.-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
SunakoSan escribió:
-a causa de las acciones de neko-sunako me habia puesto muy nervioso, tanto que hasta mi colita se ponia recta.... me causaba miedo lo que ella trataba de desir y de hacer...-
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
KISARA_NYAN escribió:
shitaro_mizaka escribió:
Himoru escribió:
Sunako escribió:
Neko-Miath no había tomado peso a aquellas confesiones y acciones de Neko-Sunako, solo miró a su cliente con tranquilidad y regreso su mirada hacia enfrente. Seguía puesta en su papel de defensora dentro del juicio, y nada más. Mientras aquello pasaba uno de los miembros del jurado se levantaba, era el neko fiscal.
-Los cargos que se le encuentran a Neko shitaro son los siguientes:
1. Posesión de un establecimiento no oficial en el reino de los gatos.
2. Ser este establecimiento un laboratorio.
3. Generar un atentado contra la salud del reino de los gatos debido a los experimentos que se realizaban en el establecimiento anteriormente mencionado.
4. Actos ilegales y desconocidos que se escapan de la legislación gatuna.
5. No compartir información referente a la conquista mundial, siendo que esto es un tema abierto en el mundo de los gatos, que los humanos y otras especies son los únicos que no deben enterarse.
Se terminan de dar los cargos principales, mientras con ello se espera el siguiente paso a seguir.
-Si usted nos lo permite su señoría todos estos cargos tienen fundamento, comprobación y de testigos podemos pasar a los gatos samurái quienes fueron los que encontraron al sujeto ahora acusado, en el establecimiento antes mencionado. –
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Miathamle escribió:
shitaro_mizaka escribió:
Himoru escribió:
Sunako escribió:
-Muy bien, nyaaa, pueden pasar los testigos.-
Dice la gatita tranquilamente, mientras espera en su asiento y parece fijar su vista n una pequeña pelusa.
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
KISARA_NYAN escribió:
Miathamle escribió:
shitaro_mizaka escribió:
Mientras entraban los testigos, la gata violeta da otra lamida a Neko/Shitaro para luego comenzar a caminar hacia el estrado. Pudo divisar un martillo de juez en forma de ratón en chibi, lo que le llama en extremo la atención minina. Se acerca la gata a este objeto y me acuesta abrazando el mango del martillo, a la vez que su penetrante mirada acosadora se enfocaba nuevamente en ShitaroHimoru escribió:
Prrrrrrrr~
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
sacando el FUA!!! miauuuuuuuuuuuu!!!
Ariaza- Tomando impulso
Cantidad de envíos : 34
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Ariaza
Ariaza escribió:sacando el FUA!!! miauuuuuuuuuuuu!!!
Oh tenemos una nueva gatita en tre nosotros, no eres acaso Neko Ariaza?
Pregunta neko-kisa con curiosidad
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
KISARA_NYAN escribió:
-Lamento llegar tarde-nya ^>.<^ -el pequeño gatito negro (ahora con unos pequeños lentes) entraba en la sala y se paraba frente a Kisa-neko; bajaba la cabeza y movía su colita gatuna a la izquierda, mostrando un saludo respetuoso.
-Yo escribiré todo lo que se diga en la corte-nya -tomó su lugar y sacó unas hojas de papel; mojó la punta de su colita en la tinta y se preparó para escribir-.
Tenma- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1262
Humor : Defiant
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
sagara_watanuki escribió:
Nyaaa Neko onni-chan y escribano real, que gusto que hayas llegado.. por favor de igual forma proporcionenle a neko nii-chan algo de beber.
La misma lida neko maiden llevaba consigo un platito con lechita fresca para neko-Watanuki, haciendole una reverencia se retira.
-Muy bien, ahora si podemos proseguir nwn prrrr~
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.