Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

<CERRADO>

+6
Ryann
Faraon_Atem
Kisa
Lady Cygnus Ice
SunakoSan
krlitaw_AS
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Clip <CERRADO>

Mensaje por krlitaw_AS Dom Mayo 15, 2011 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

<CERRADO> - Página 3 Alexiel_angel

<CERRADO> - Página 3 14085186_7159529_42962958

<CERRADO> - Página 3 772827973_2






Estaré en Gehenna, pero no espero visitas. n.n<3 Les deseo suerte.


Última edición por krlitaw_AS el Vie Jun 15, 2012 5:50 pm, editado 8 veces
krlitaw_AS
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 25755
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por kira_sakuya Jue Sep 08, 2011 3:35 pm

Sentado en un mesa cubierta con mantel blanco, puedes observar los siguientes objetos encima de ella: un manga de X/1999 original, el manga de Clover original incluyendo la hoja de papel vegetal, el manga de Angel Sanctuary número 11, un ramo de rosas azules, helado de vainilla y chocolate, una barra de chocolate puro (de las grandes), una poronga de dulces Sunny y Pokis, papas fritas, arroz, jugo de naranja y por último los tragos fuertes: daikiri de frutilla, tekila, manquehuito, fanchop, heinekent, etc...las que te gustan XD

Ahora los saludos que te haré llegar personalmente Smoke y Rose también, según lo que hemos sabido es que no haz celebrado tu cumpleaños, así que mañana te llevaremos a vitrinear así que no hagas planes para mañana. Nos juntaremos en metro Baquedano después de tus clases, hehehe...se solicita teñida sexy *¬* y mucho tiempo... Tururu

Te queremos pequeña, tener 20 solo se cumple una vez y ya después tienes 21 Shocked

Rose: Razz fome.

Sigo, si te haces un cosplay para la Otakuton que sea de yuri, no te veo como pareja yaoi/seme...en serio Smoke

Te veo mañana; ya tienes 20 joder! hace 7 años atrás te conocí, y ahora me siento viejo Buu2

Espérame en Gehenna que ya te encuentro. Abrazos y besos.

kira_sakuya
Tomando impulso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por krlitaw_AS Vie Sep 09, 2011 2:51 pm

kira_sakuya escribió:
Pfff...Gehenna me está aburriendo, incluso estoy por derrumbar la "escuela" por solo hacer algo .-. demo...también estoy esperando que me llames bendito ¬¬ estoy en la biblioteca, así que iré a comprar la entrada al concierto y de ahí tengo tiempo disponible n.n para você.

Si fueran regalos tangibles me gustaría mucho más xD jajajaja pero weno, sí, no hice nada para mi cumpleaños, no hubo torta, ni chelas, ni globos ni nada por el estilo xD solo hubo un manjarate *¬* jajajaja y ropa que me regale a mi misma n.n me hice muchos regalos para mi misma, ya que mas da... ahora comprare una entrada para concierto y ese será mi autoregalo final... y ser feliz cantando La conquistada o Pregón pa' iluminarse yuuujuuu!! xD Es hoy o nunca, mañana no podré estar, porque me juntare con mi madre; si puedes tomemos unas chelas que ya quiero quedar bien bolsa.

Nos vemos al ratico.

krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por kira_sakuya Vie Sep 23, 2011 10:56 pm

Te quedaras bien bolsa cuando me veas a mi así ¬¬. ¡Adivina quien nos visita hoy! Eric se ha venido a pasear por su minitrabajo acá, y por unas cosas de la vida le he ofrecido mi morada para que duerma Laughing ahora somos 3 que hablaremos a través de aquí, primero porque soy el único de los 3 que tiene una cuenta aquí, segundo solo hay un lap con Internet Embarassed y tercero es mejor así, según Rose.

Rose: mi huachita es oficial, tarreo de MU el domingo si o si. De paso te muestro mi última adquisición, me he comprado un caño así que ahora no hay excusas para que no lo bailemos :D

SempaiH: si te preguntas de que yo esté de acuerdo con eso, mi respuesta ya lo sabes *¬* estoy totalmente de acuerdo.

Eric: Hola Nefty el culpable es Kira, él insistió, pero te juro que no pienso dormir en la misma cama con esos dos Shocked si puedes rescatarme de mi agonía xDx5 aceptaré cualquier salida.

SempaiH: corrijo y traduzco: te está invitando a salir Alex, citas, coqueteos, unas copas y al hotel XD

Eric: O.OU no hablaba de eso...no le creas ninguna palabra! >//< (PD: el que escribe es Kira, yo solo hablo, exijo una explicación o.ó)

SempaiH: te estoy ayudando a tu favor :\ mínimo agradéceme.

Rose: O: esto arderá en llamas.

kira_sakuya
Tomando impulso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por krlitaw_AS Vie Sep 23, 2011 11:27 pm

kira_sakuya escribió:Sempai, Eric y Ro.

-.- me lleva la...chin!!!!!!!

Palabras para Ro:
o.o......no me vengas que el caño ya lo instalaste? ... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie me obligará a bailar Lady Marmalade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ no quiero ni saber que harás con ese caño...¬¬ pervertida ¬¬
Ta bien, estaré como a las 3 en metro Tobalaba -.- me van a buscar nica iré caminando :/

Palabras para Sempai:
joder tío! para ya! pobre de vos...en serio pobre de vos ¬_¬ no pienso bailarte y no me jodas...y deja de molestar a Eric que puede hacer su poder divino sobre vos y te dejará peor que Orco!!!!!!!!!!! xDDDD jajajaja

Palabras para Eric:
aloha :3 pues te rescato cuando quieras xD demo nada de copas, ni de hoteles ¬_¬ te estás ganando el zape de tu vida acumulativa, recuerdas el zape acumulativo de JotaDi? ...si señor...recuerdalo...y tenlo en mente... ~~o.o~~ ni aunke seas master de T&J y D&D3

He dicho...vacas voladoras! @_@
krlitaw_AS
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 25755
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por kira_sakuya Vie Sep 23, 2011 11:59 pm

krlitaw_AS escribió:

Rose: vamos nee, que hace tiempo que no te explayas con el caño y el baile sexy de las Lady, que tiempos aquellos hahaha oye Eric, porque no mejor la invitas a salir tú, hazte hombre y echele.

Eric: no entiendo de que me hablas. (poker face) ¡oye lo de hoteles y copas lo puso Kira! no tengo nada que ver con eso.

SempaiH: Yo no he dicho nada, yo solo traduzco XD hahahaha así que inocente! Pero deberías considerar que si quieres invitarla a salir, no por nada uno de tus NPC se "enamoró" de Nefty XD

Eric: es solo Rol (poker face) hice eso porque sé que ella puede hacer ese papel muy bien y sin involucrarse como lo hacen otras (bufido) he conocido mujeres que rolean y sus personajes se "enamoran" de otros y ¡paf! inocencia juvenil.

(Rose y yo intercambiamos miradas)

Rose: ¿te gusta la forma de ser de Alex?

SempaiH: ella no se involucra tan fácilmente, ¡te gustan las chicas difíciles! ... (largo silencio) ...echele.

Eric: (suspiro sonoro) ustedes me ponen en situaciones difíciles...(largo silencio) ¿Nefty saldrías conmigo el lunes por la tarde?

SempaiH y Rose: (gritos y desmadres locas)
kira_sakuya
kira_sakuya
Tomando impulso

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 32
Localización : Gehenna
Bandera Nacional : Japón
Puntos : 23795
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por krlitaw_AS Sáb Sep 24, 2011 12:25 am

kira_sakuya escribió:

Para Ro: lo estoy pensando muy seriamente y el caño atenta contra mi dignidad asi que noooooooooo!!!!!!!! :P

Antes que nada quiero aclarar algo, el hecho de que mi personaje Nefty esté enamorada de "NPC Vasito" xDDDDDD joder como le pusiste Vasito a ese NPC!!!!!! pero punto a favor por la creatividad xDDDDDDDDDDDD ...prosigo, no significa que tenga que pasar algo entre el master y yo :/ porque rolear es eso, tomar un rol y hacerlo actuar lo mejor posible, pocas veces hago que mi personaje se enamore de otros, pero por ser "Vasito" hago lo que sea xDD jajajaja tienen que aceptar que un tipo valiente, con hermosura sobre humana, inteligente, joven y que además es General...es casi obvio que mi personaje le de chance, la tipa tiene espectativas altas jajajaja.

Para Sempai: pedazo de mierda que te dije ¬_¬ ya el zape acumulado para vos está listo lo recibes el domingo si o si 7.7U

Para Eric: entiendo tu punto, y creo que esas cosas de Rol no me gusta mucho involucrarlos con mi vida personal, verás...Nefty tiene algunas cosas parecidas a mí pero no soy 100% ella, o sea...ella es fría y yo puedo ser un tipa bien cariñosa, ella es seria y yo puedo ser bastante mas alegre xD
Ademas si digo que sí, iré mentalizada de que "Vasito" no eres tú así que será diferente. ¿Aún tienes la idea de salir o que?
krlitaw_AS
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 25755
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por kira_sakuya Sáb Sep 24, 2011 12:43 am

krlitaw_AS escribió:

Rose: ok ok...mejor me quedo calladita que esto se pone weno. (se sienta al lado mío y Eric está al otro lado)

SempaiH: he dicho que soy inocente, porque nadie cree en mi inocencia. Doh

Eric: (pone cara de *O*)
(reclama: oye eso no es cierto)

SempaiH: acéptalo de una buena vez, te he visto como le escribes en las reuniones, ¿acaso no tienes curiosidad en conocerla en persona? Alex te hace volcar en tu cama.

Eric: listo, está dicho Jangalian tiene 30HP menos y su belleza baja a 20.

SempaiH: te aprovechas de mi buena voluntad, ¡no puedes hacerme esto! Crying or Very sad

Eric: sigues hablando y tu HP bajará considerablemente; Nefty...lo siento, Carla, no tienes la obligación de ir...pero no lo tomemos como una cita, solo será una junta de amigos, dime a que hora y donde, y también como te reconoceré. Yo también comparto la idea de separar el rol de la vida real.

SempaiH: cosas en común, el primer paso de todo. No te preocupes Alex yo le mostraré fotos de ti *¬*.
kira_sakuya
kira_sakuya
Tomando impulso

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 32
Localización : Gehenna
Bandera Nacional : Japón
Puntos : 23795
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por krlitaw_AS Sáb Sep 24, 2011 12:52 am

kira_sakuya escribió:

Última vez que me presto para estas cosas raraws :/ pa la otra, iré a tu casa o a cualquier parte y hablaremos en persona ¬¬

Bueno Eric, sempai y ro pueden entrar a netlog ahí tengo fotos variadas n.n y sobre tu salida, pues ta bien, te veo en Vicente Valdés a las 12.15 ok? no llegues tarde ¬¬ soy puntual.
krlitaw_AS
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 25755
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por kira_sakuya Sáb Sep 24, 2011 1:16 am

krlitaw_AS escribió:

SempaiH: si eso hago, entrando a netlog, listo, imágenes listo...

Los siguientes acontecimientos sucedieron muy rápidos XD

Apenas se muestra la página de imágenes tuyas Eric pone cara de ¡embobado y sorprendido!

Rose se pone a reír tan fuerte que le da un ataque de risa extremo y se va hacia la cocina diciendo "hahahaahahaha la cara!!! la cara!!!!"

Eric se pone rojo de vergüenza.

Yo mantengo compostura y pregunto: "¿que estás viendo?"

Eric: está...muy...linda...está ...sexy...(con cara de embobado y se le empieza a salir la ¿baba? )

Rose se pone a reír aún más fuerte y busca la cámara para sacarle una foto al rostro.

Yo: Evil or Very Mad

Eric se espabila y nos ve, dice: "¡ustedes son los pervertidos! >//<" se da la media vuelta y se va al cuarto que le hemos arreglado.

Rose se controla la risa, yo me quedo con cara de serio.

Ahora mi comentario, sé que no debería entrometerme (Rose: no debes hacerlo .-. ) ¬¬ Sigo...dale una oportunidad, se ve que es buen chico, pero este si es bueno no como los otros idiotas :D según Rose: "es guapo y se nota que tiene los pies en la Tierra"
Haz lo que creas correcto. Nos vemos el domingo, él estará aquí 1313
kira_sakuya
kira_sakuya
Tomando impulso

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 32
Localización : Gehenna
Bandera Nacional : Japón
Puntos : 23795
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por krlitaw_AS Vie Nov 11, 2011 1:31 am

kira_sakuya escribió:
hace 1 mes que no te veo :/ ya vente que extraño golpear a alguien y que tomes tu papel nuevamente. Me lleva, deberíamos destruir la escuela ahora. Si ella me pidiera ayuda...realmente 11 me identifica aún más. Sólo que ahora no espero ser encontrada. Si sólo pudiera seguir corriendo de él, sería genial. n_n kümelkalekan, así que no problem :3
krlitaw_AS
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 25755
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por Ryann Lun Ene 02, 2012 9:47 pm

Siempre me he preguntado... porque me admiras? O_o
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25806
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por krlitaw_AS Sáb Ene 14, 2012 2:02 am

Ryann escribió:Siempre me he preguntado... porque me admiras? O_o
Si te lo digo no te seguirás preguntando eso, así que te lo dejo como tarea xD aunque ya te lo he dicho muchas veces :/ no se como no te das cuenta Shik-san D: a todo esto, se hacer un capuchino, cortado y un express xDD n_n~ y así con la vaca voladora :3
krlitaw_AS
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 25755
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: <CERRADO>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.