Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiupor Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm
» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm
» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm
» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm
Hashtags
Mejores posteadores
Okazaki | ||||
Kisa | ||||
SunakoSan | ||||
Himoru | ||||
Miathamle | ||||
Faraon_Atem | ||||
hendrixkin | ||||
Suzume | ||||
Sky Camus | ||||
Miranda |
Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)
5 participantes
Página 1 de 1.
q' piensas del fic??
Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)
El peso de segir los pasos de su padre; El luchar por la aceptacion de su amor; Desidir entre su amor no correspondido o por quien lo ama.
Esto es lo que tendran que enfrentar Naruto, Sasuke y Sai. Cada uno de ellos tendra que desidir entre enfrentarse a sus obstaculos o simplemente rendirse e irse por el camino facil.
Que desidira cada uno de ellos?
Hola!!
Este es mi 1º fic de " sasunaru " espero que os guste (iiu que nervios), esta historia esta basada en los personajes de naruto, estos pertenecen a Masashi Kishimoto, no son mios (aamm creo que ya todos saben eso -___-). bueno eso.
Tambien quiero AGRADECER y lo digo con mayusculas a mi nueva linda y sexy secretaria Sunako-chan quien me corrigio mi horrible y digo MI HORRIBLE ortografia y tambien me dijo que queria su propia of. llenas de posters de bishounens y de uniforme una minimini falda vere que puedo hacer. ^^U
Bueno no los molesto mas con tantas palabras y disfruten la lectura!!
" Encuentro "
Amanecía y poco a poco iba aclarando. Con ello se podía divisar una sombra. A medida que transcurría el tiempo, con los rayos del sol, se empezaba a distinguir una sombra...... era un chico... de entre 16 y 18 años, de 1,70 de altura aproximadamente, de cabellos y ojos ambos de color negro.
-Mmm -el chico-... es... me trae tantos recuerdos... así que aun vives aquí. Me alegro que no te hayas cambiado (en su cara se puede ver una pequeña sonrisa de satisfacción) He venido por ti... Naruto-kun... (dice en un pequeño susurro apenas audible mientras se queda mirando fijamente al cielo que ahora se veía totalmente claro).
-Arrg!!... ¡voy a llegar tarde! (Piensa un chico rubio con ojos como zafiros, de unos 16 años mientras corre en dirección al metro) Si no llego a tiempo, ¡me despedirán!... ¿¿Cuántos han sido ya?? (dice entre jadeos mientras llega a unas escaleras y se dispone a bajar por ellas. Al llegar abajo, pasa por un torno) Ya he perdido la cuenta de cuantos trabajos han sido en estos últimos meses (corre escaleras abajo nuevamente, llega al andén y antes de poder pensar en algo, sube inmediatamente a un vagón antes de que este cierre las puertas) No me puedo permitir perder este.... (suspira) .... si solo (de su boca sale un nuevo suspiro y queda mirando fijamente a ese cielo tan claro e inmenso).
Flash Back
-Despierta!!.... te digo que despiertes!!! (se oye la voz de una chica)
-¡ah! (dice levantándose aun con sus ojos entrecerrados y de inmediato se recuesta sobre el pupitre para seguir durmiendo)
-TE DIGO QUE DESPIERTES DE UNA BUENA VEZ!! (grita la misma voz mientras le avienta un puñetazo en su cabeza)
-Sakura chan, ¿por qué eres tan cruel?....
- Llegó el sensei (dijo la voz de la chica que aun gritaba pero más tenuemente. Esta pertenecía a una chica de cabello rosa, de piel blanca con ojos de color verde, de unos 12 años de edad)
- Vamos.. (esta vez es la voz de un hombre adulto desde la puerta del salón) ¿animada desde tan temprano?
- Iruka sensei (mencionó la chica entre risitas nerviosas mientras una gota de sudor bajaba por su sien...)
- Bueno.... (entra el hombre caminando en dirección a su escritorio) Les presentare a un nuevo alumno. Se nos unirá desde hoy..... (se para en su escritorio y mira en dirección a la puerta) Pasa.... no te quedes parado ahí.
-(entra un chico de más o menos de sus mismas edades, poseía cabello y ojos ambos de color negro azabaches)
-Puedes presentarte al resto de la clase...(añadía el sensei)
- … (con el joven sin decir palabra alguna).
D-debes presentarte (dice el maestro mientras una gota de sudor baja por su sien)
- ……. me llamo Sas… (antes de que pudiera terminar, las chicas de la clase empezaron a gritar todas por lo guay que era aquel chico)
- Vamos, vamos… Cálmense!! (dijo el moreno tratando de calmar a las chicas) Sasuke ha sido transferido por razones personales. Espero que los tratéis bien..... A ver.. donde te sentarás??
- Sensei!! aquí al lado mío... ¡Se puede sentar aquí! (dijo una chica de cabello rubio que lo tenía tomado por una coleta mientras llevaba un mechón de cabello suelto)
-I.. Ino...... ese es el lugar de Shikamaru....
- (¬¬) que fastidio...... -___-...zzzZZZ (murmuraba el mencionado)
- Mmm... ¡Oh! ese lugar está libre! Puedes sentarte en ese lugar (mencionaba mientras apunta en dirección al último pupitre que se encontraba al lado de la ventana. El chico nuevo se dirige inmediatamente en dirección a donde le han indicado. Al llegar, toma asiento. En frente de él, se encuentra un chico de cabellos rubios que al girarse, éste se percata de sus ojos: unos ojos de color azul cielo) … no.... son como dos zafiros (piensa éste sin poder quitarle la mirada de encima)
- (girándose en dirección al nuevo alumno) Hiiii!! Me llamo Naru..... (antes del que el rubio pudiera terminar de clavar la mira en sus ojos, la pelirosa responde de igual manera por unos segundos)
-Hola!! (interrumpe la joven) mi nombre es Sakura, Haruno Sakura
- ... (permanece en silencio el chico nuevo)
- Sakura- Sas... ¿Sasuke-kun?
- ¡Oye! ¿Cómo te atreves a no responderle a Sakura!!?
- ……
- (¬¬) .... (enojado, el rubio le lanza un puñetazo a Sasuke, pero antes de que pudiera acertarle, Sakura lo empuja y debido a esto, pierde el equilibrio y se va hacia adelante en dirección a Sasuke. Chocan ambos entre si y terminan dándose un beso. Solo se puede oír un gran grito, el cual, por la gran fuerza, se extiende como una gran brisa logrando levantar hojas como las faldas de las estudiantes que se encuentran en ese momento en la escuela)
U-ZU-MA-KI-NA-RU-TO-TE-VOY-A......
Fin Flash Back
-¿En que estoy pensando? (aun con su mirada fija en el cielo, pero esta vez, se puede divisar en los ojos de éste una gran tristeza y con gran esfuerzo logra no soltar ninguna lágrima en ese lugar) Ya decidí que dejaría todo atrás, por eso no debo pensar más en él, pero.... no importa lo que haga… no puedo olvidarle (baja la mirada hacia abajo, haciendo que algunos de sus mechones rubios cubran sus orbes azules. Al salir Naruto del metro, empieza a correr y al cabo de unas cuantas cuadras dobla en un callejón. Se detiene frente a una puerta) He logrado llegar a tiempo (piensa este. Al entrar, saluda a todos y se dirige a su casillero. Se coloca su uniforme de trabajo y una vez listo, se dispone a empezar su turno de camarero en un restaurante en el cual está desde hace ya una semana.)
" Soy un idiota "
(cap.2)
Esto es lo que tendran que enfrentar Naruto, Sasuke y Sai. Cada uno de ellos tendra que desidir entre enfrentarse a sus obstaculos o simplemente rendirse e irse por el camino facil.
Que desidira cada uno de ellos?
Hola!!
Este es mi 1º fic de " sasunaru " espero que os guste (iiu que nervios), esta historia esta basada en los personajes de naruto, estos pertenecen a Masashi Kishimoto, no son mios (aamm creo que ya todos saben eso -___-). bueno eso.
Tambien quiero AGRADECER y lo digo con mayusculas a mi nueva linda y sexy secretaria Sunako-chan quien me corrigio mi horrible y digo MI HORRIBLE ortografia y tambien me dijo que queria su propia of. llenas de posters de bishounens y de uniforme una minimini falda vere que puedo hacer. ^^U
Bueno no los molesto mas con tantas palabras y disfruten la lectura!!
" Encuentro "
Amanecía y poco a poco iba aclarando. Con ello se podía divisar una sombra. A medida que transcurría el tiempo, con los rayos del sol, se empezaba a distinguir una sombra...... era un chico... de entre 16 y 18 años, de 1,70 de altura aproximadamente, de cabellos y ojos ambos de color negro.
-Mmm -el chico-... es... me trae tantos recuerdos... así que aun vives aquí. Me alegro que no te hayas cambiado (en su cara se puede ver una pequeña sonrisa de satisfacción) He venido por ti... Naruto-kun... (dice en un pequeño susurro apenas audible mientras se queda mirando fijamente al cielo que ahora se veía totalmente claro).
-Arrg!!... ¡voy a llegar tarde! (Piensa un chico rubio con ojos como zafiros, de unos 16 años mientras corre en dirección al metro) Si no llego a tiempo, ¡me despedirán!... ¿¿Cuántos han sido ya?? (dice entre jadeos mientras llega a unas escaleras y se dispone a bajar por ellas. Al llegar abajo, pasa por un torno) Ya he perdido la cuenta de cuantos trabajos han sido en estos últimos meses (corre escaleras abajo nuevamente, llega al andén y antes de poder pensar en algo, sube inmediatamente a un vagón antes de que este cierre las puertas) No me puedo permitir perder este.... (suspira) .... si solo (de su boca sale un nuevo suspiro y queda mirando fijamente a ese cielo tan claro e inmenso).
Flash Back
-Despierta!!.... te digo que despiertes!!! (se oye la voz de una chica)
-¡ah! (dice levantándose aun con sus ojos entrecerrados y de inmediato se recuesta sobre el pupitre para seguir durmiendo)
-TE DIGO QUE DESPIERTES DE UNA BUENA VEZ!! (grita la misma voz mientras le avienta un puñetazo en su cabeza)
-Sakura chan, ¿por qué eres tan cruel?....
- Llegó el sensei (dijo la voz de la chica que aun gritaba pero más tenuemente. Esta pertenecía a una chica de cabello rosa, de piel blanca con ojos de color verde, de unos 12 años de edad)
- Vamos.. (esta vez es la voz de un hombre adulto desde la puerta del salón) ¿animada desde tan temprano?
- Iruka sensei (mencionó la chica entre risitas nerviosas mientras una gota de sudor bajaba por su sien...)
- Bueno.... (entra el hombre caminando en dirección a su escritorio) Les presentare a un nuevo alumno. Se nos unirá desde hoy..... (se para en su escritorio y mira en dirección a la puerta) Pasa.... no te quedes parado ahí.
-(entra un chico de más o menos de sus mismas edades, poseía cabello y ojos ambos de color negro azabaches)
-Puedes presentarte al resto de la clase...(añadía el sensei)
- … (con el joven sin decir palabra alguna).
D-debes presentarte (dice el maestro mientras una gota de sudor baja por su sien)
- ……. me llamo Sas… (antes de que pudiera terminar, las chicas de la clase empezaron a gritar todas por lo guay que era aquel chico)
- Vamos, vamos… Cálmense!! (dijo el moreno tratando de calmar a las chicas) Sasuke ha sido transferido por razones personales. Espero que los tratéis bien..... A ver.. donde te sentarás??
- Sensei!! aquí al lado mío... ¡Se puede sentar aquí! (dijo una chica de cabello rubio que lo tenía tomado por una coleta mientras llevaba un mechón de cabello suelto)
-I.. Ino...... ese es el lugar de Shikamaru....
- (¬¬) que fastidio...... -___-...zzzZZZ (murmuraba el mencionado)
- Mmm... ¡Oh! ese lugar está libre! Puedes sentarte en ese lugar (mencionaba mientras apunta en dirección al último pupitre que se encontraba al lado de la ventana. El chico nuevo se dirige inmediatamente en dirección a donde le han indicado. Al llegar, toma asiento. En frente de él, se encuentra un chico de cabellos rubios que al girarse, éste se percata de sus ojos: unos ojos de color azul cielo) … no.... son como dos zafiros (piensa éste sin poder quitarle la mirada de encima)
- (girándose en dirección al nuevo alumno) Hiiii!! Me llamo Naru..... (antes del que el rubio pudiera terminar de clavar la mira en sus ojos, la pelirosa responde de igual manera por unos segundos)
-Hola!! (interrumpe la joven) mi nombre es Sakura, Haruno Sakura
- ... (permanece en silencio el chico nuevo)
- Sakura- Sas... ¿Sasuke-kun?
- ¡Oye! ¿Cómo te atreves a no responderle a Sakura!!?
- ……
- (¬¬) .... (enojado, el rubio le lanza un puñetazo a Sasuke, pero antes de que pudiera acertarle, Sakura lo empuja y debido a esto, pierde el equilibrio y se va hacia adelante en dirección a Sasuke. Chocan ambos entre si y terminan dándose un beso. Solo se puede oír un gran grito, el cual, por la gran fuerza, se extiende como una gran brisa logrando levantar hojas como las faldas de las estudiantes que se encuentran en ese momento en la escuela)
U-ZU-MA-KI-NA-RU-TO-TE-VOY-A......
Fin Flash Back
-¿En que estoy pensando? (aun con su mirada fija en el cielo, pero esta vez, se puede divisar en los ojos de éste una gran tristeza y con gran esfuerzo logra no soltar ninguna lágrima en ese lugar) Ya decidí que dejaría todo atrás, por eso no debo pensar más en él, pero.... no importa lo que haga… no puedo olvidarle (baja la mirada hacia abajo, haciendo que algunos de sus mechones rubios cubran sus orbes azules. Al salir Naruto del metro, empieza a correr y al cabo de unas cuantas cuadras dobla en un callejón. Se detiene frente a una puerta) He logrado llegar a tiempo (piensa este. Al entrar, saluda a todos y se dirige a su casillero. Se coloca su uniforme de trabajo y una vez listo, se dispone a empezar su turno de camarero en un restaurante en el cual está desde hace ya una semana.)
" Soy un idiota "
(cap.2)
- Spoiler:
- -Entonces director, se lo encargo… Por alguna razón, mi hijo quiso volver a Japón y quiere estudiar en esta escuela
-No se preocupe, señor Shimura. Nosotros cuidaremos muy bien de él.
-Eso espero. De alguna forma ha logrado que acceda a permitirle estudiar aquí, pero debido a que viajo constantemente, deberá quedarse en los dormitorios de la escuela.
-Padre ya no soy un niño. Sé cuidarme solo… además, soy un estudiante destacado… No deberías preocuparte por mí.
-Eso espero...
* * * * * * * *
-Buenos días, Naruto kun (dice una chica de cabellos azulados)
-Hola, Hinata san (le responde éste)
-¡¡Naruto!! ¡¡Naruto!! ¿Has visto al doble de Sasuke kun? (pregunta la joven de cabellos rubios)
-Mmmm.... ¿¡¡Qué!!? espera.... ¿¿¡¡¡¡ Hay otro teme más??!!!!
-No es nada de eso Naruto.. (esta vez fue Shikamaru quien se incorpora a la conversación) **Que fastidio… ¿por qué tienen que hacer tal alboroto por un chico nuevo?** (piensa) Ino solo está exagerando. Se trata de un estudiante de 3º año que se parece a Sasuke.
En eso, se abre la puerta y aparece Sasuke. El rubio al verle, baja su cabeza haciendo que sus ojos se oculten bajo sus cabellos, con un pequeño rubor apareciendo en sus mejillas.
-Bueno días. (saludó éste a todos, dirigiendo su mirada hacia Naruto. El rubio solo se limitó a girarse sobre sus talones en dirección a su puesto, en el cual se sentó sin pronunciar palabra alguna)
Todos conocían la relación que mantenían Naruto con Sasuke, y a pesar de que se la pasaban discutiendo se llevaban bastante bien, y que Naruto reaccionara ante él de esa manera, era bastante extraño.
-¡¡NARUTO!! ¿¡cómo te atreves a ignorarme!? (gritó éste mientras que se podía divisar en su sien una venita palpitante…)
-(Naruto solo se limitó a desviar la mirada en otra dirección, sin mencionar nada)
-(Al ver tal reacción ante él, su enojo creció más. No podía permitir aquello debido a su "orgullo", pero antes de poder hablar nuevamente, lo interrumpió un hombre de cabellos plateados de entre unos 26 y 27 años de edad, el cual llevaba un parche en su ojo izquierdo y una mascarilla cubriendo su nariz y boca)
-¡Vamos! ¡¡tranquilos!! (agregó) Voy a empezar la clase.
-Kakashi sensei.. (dice la rubia)
-¿Sii?
-Las clases empezaron hace una hora- ^^U
-...
Paso el tiempo hasta que llegó la hora del almuerzo.
-Bueno, ¿entonces Naruto?. Irás con nosotros a la...... (pero antes de que Shika pudiera terminar de hablar, éste se levantó de su asiento bruscamente y se quedó mirando en dirección a la puerta del salón en donde se encontraba un chico de tez blanca, ojos y cabello negros. Éste solo pronuncio "Sai" antes de salir a pasos apresurados y chocando con lo que se cruzara en su camino en dirección al pelinegro. Una vez cerca de él, el rubio solo atinó a darle un gran abrazo, el cual fue correspondido por el pelinegro)
Todos quedaron en shock por aquella escena. Al ver tal reacción en Naruto y aún más, al percatarse de a quien estaba abrazando, no era nada más ni nada menos que el "chico nuevo" del que todos andaban hablando… En especial uno, que se encontraba al otro lado del salón, que no solo estaba en estado de shock, sino que su enfado aumentaba aun más con cada movimiento y reacción del rubio hasta un grado inimaginable mientras observaba que ambos se iban caminando.
-(Sasuke no lo pensó dos veces y se dispuso a salir del salón inmediatamente. Sólo quería estar solo. Así que decidió ir a la azotea de la escuela, puesto que ahí podría saltarse la siguiente clase que era E.F. con Gai sensei, a la que claramente no estaba dispuesto a asistir ya que definitivamente terminaría asesinando al maestro con la furia que mantenía contenida en su ser; Una vez allí, se recostó a contemplar el cielo y como las nubes iban pasando....) Naruto… (dijo en un tono apenas audible) si solo.... si solo me hubiera controlado ese maldito día... no te habría lastimado...
Flash Back
No tenía ni idea de cómo diablos él había terminado en un "hotel del amor" y mucho menos que con el usurantonkashi, pero de lo que si estaba seguro era de lo que estaba haciendo en ese momento.
Todo empezó cuando a Ino se le ocurrió que fueran todos al karaoke y que estúpidamente se le haya ocurrido invitar a Kakashi sensei, un maniaco de las novelas eróticas, y que éste haya metido alcohol a la bebida de Naruto.... ¡¡Por el amor de dios!! ES UN MALDITO MAESTRO ¡¡¿En qué minuto se le ocurrió llevar alcohol a una reunión de estudiantes de preparatoria!!?. Y más estúpido fue él, quien se ofreció a llevar a Naruto a casa, pero no podía permitir que el dobe se fuera con otro, ¿¿qué tal si era atacado por quien lo llevase hasta su casa??
Después del todo era bastante sexy y era demasiado trabajo resistirse ante tal sensualidad. Todos están en una edad en la que sus hormonas mandan más que su cerebro y nadie estaba tan calificado para llevar a tal inocente y vulnerable dobe más que él. Estaba totalmente seguro de que no se lo terminaría violando... Y al final, terminamos desviándonos totalmente del camino..... Ahora entiendo a Kakashi sensei cuando llega tarde y ocupa esa tonta excusa de "es que yo venia hacia acá y me perdí en los caminos de la vida" la que ahora ya no le parecía tan tonta...
-Tks!!.. Naruto, abre mas las piernas.
-Sa-sasu.. ke..... pa-para... para...
- (pero el de ojos azabache lo ignoro por completo, y solo se limitó a abrirle las piernas él mismo. Subió por los muslos del rubio besando y lamiendo cada uno de ellos, disfrutando al máximo cada segundo que pasaba entre ellos hasta llegar a su miembro. Una vez allí, lo lamió sin dejar un milímetro de él sin probar… lo tomó entre sus manos y lo introdujo en su boca. Una vez dentro, empezó un lento movimiento de va y ven que con cada vez se volvía más rápido)
-T-te digo que... que pares..... teme.. (decía entre jadeos mientras su cuerpo se estremecía por completo, mientras se aferraba con sus manos a las sábanas de la cama, las cuales apretaba con más fuerza a medida que Sasuke aumentaba le velocidad) Me... me vengo, Sas... (Antes de que éste terminara su frase, se corrió en la boca del azabache) Yo... lo-lo siento Sasuke (dijo mientras le mostraba una mirada de cordero degollado, pero el azabache no le respondió nada. Estaba demasiado concentrado en no desperdiciar ninguna gota de ese tibio líquido blanco.)
-Naruto, date la vuelta....
-Ah!! pe-pero....
-Aun no hemos terminado o... ¿¿¡acaso pretendes dejarme así!??... (Al terminar esa frase, el rubio dirigió su mirada a la parte baja del azabache y vio nuevamente el gran miembro de Sasuke que aun estaba erecto y que cada vez estaba más grande)
-Teme... (al decir esto, hizo caso a lo que le habían dicho y se giró, quedando boca abajo. Sasuke levantó su parte trasera haciendo que éste terminara apoyado en sus rodillas. En eso prosiguió a empezar a acariciar las nalgas del rubio y a abrirlas para empezar a lamerle entre ellas) Sa-sas....uke... (decía entre gemidos y jadeos) Eso... allí esta... sucio… (en ese momento Sasuke le había introducido un dedo)
-Pero Naruto.... si no te preparo, te dolerá (dijo y esta vez introdujo dos más. Una vez que el rubio se acostumbró a tener los 3 intrusos dentro de él, Sasuke empezó a moverlos gentilmente para que fuera dilatándose la parte posterior de Naruto, con éste respondiendo con reiterados gemidos. Con una de sus manos en tan rigurosa y deleitante labor, empezó acariciándole el miembro con su otra mano. Debido a esto, Naruto ya estaba nuevamente erecto. Ahí estuvo un buen rato masturbándolo. Luego subió por su abdomen, hasta su ombligo y de allí a sus tetillas que empezó a acariciarlas en forma circular, a tirarlas despacio y con mucha delicadeza)
-Haa! Naruto (gimió el azabache) … ya no aguanto más... lo voy meter (dicho esto, Sasuke agarró su miembro con una mano y abrió el trasero del rubio con la otra. Una vez cerca su miembro del agujero del rubio, éste lo introdujo de un solo movimiento, causándole un fuerte pero dulce espasmo. Una vez dentro, empezó a entrar y salir rítmicamente.)
Naruto, al sentir tal deleitante movimiento, hizo que se estremeciera por completo y una vez pasado esto, empezó a moverse al mismo ritmo que Sasuke. Con ello, el azabache perdió el control y empezó a embestirlo con mayor fuerza y a acariciarle sus tetillas con una de sus manos mientras introducía los dedos de la otra en la boca del rubio.
-Haaa!!... aaH!!..... (se podía escuchar gemir al rubio.)
-Na-Naruto... gírate....
-¡¡¡Eh!!!... maldito.... haa .... ¿cómo diablos quieres que lo haga?.. mmm..... maldita sea.... ¡¡deja de moverte por último!!
-¡Tks! deja de aquejarte (en eso, Sasuke lo toma por el tobillo y le levanta la pierna a la altura de su hombro, apoyándolo en él. Con ello logró que éste perdiera el equilibrio y quedara con la cara completamente hundida en la cama. Giró a Naruto para que quedara recostado de lado mientras tomaba la otra pierna y la pasaba por delante de él. Una vez hecho esto, bajó la pierna que tenía sostenida en su hombro y puso ambas piernas del rubio alrededor de su cintura, quedando Naruto recostado de espalda con Sasuke encima de él sin tener que haber salido de ese agujero tan estrecho pero a la vez tan placentero.)
-¡Sa-sasuke! esto... ¡¡esto es vergonzoso!! (dijo entre jadeos con la cara totalmente ruborizada)
-Je, así puedo ver tu cara, dobe
-... (Naruto no pudo articular palabra al ver a Sasuke con tal sonrisa de satisfacción y ojos llenos de lujuria)
-(En eso, el azabache tomo el miembro del rubio con una de sus manos y empezó a masturbarlo mientras le daba pequeñas embestidas las cuales iban aumentando cada vez que entraba)
- (Naruto ya no lo aguantaba más y debía de reconocer que ya ni le importaba cómo ni cuándo terminaron ahí… Solo tenía clara una cosa y era que lo estaba disfrutando. Al sentir que le acariciaba su mejilla, no lo dudó y juntó sus labios con los de Sasuke. Al ver tal insinuación por parte del rubio, Sasuke le correspondió el beso, a lo cual no pudo resistir introducir su lengua en tan deliciosa cavidad y rozarla innumerables veces con la de Naruto)
Fin flash back
-¡Soy un idiota! (se dijo mientras aún recostado, contemplaba el cielo y como las nubes iban pasando…)
CONTINUARA....
Última edición por Kumi hatake el Vie Mayo 20, 2011 7:38 pm, editado 8 veces
Kumi hatake- Tomando impulso
Cantidad de envíos : 51
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Amu Hinamori
Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)
Supongo a las fans del yaoi les gustara mucho...
PD. Movi para aca este post, dado que aqui en la Biblioteca de Twiligjt Town, es dodne deben ir todos los fics
PD. Movi para aca este post, dado que aqui en la Biblioteca de Twiligjt Town, es dodne deben ir todos los fics
Himoru- Heichō - Cabo Primero
Cantidad de envíos : 3721
Humor : Negro
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
(¬¬) hermana pervertida
Ryann- Ittōhei - Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 1395
Humor : Peresozo
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Shikamaru_FA escribió:(¬¬) hermana pervertida
y espera a leer el 2° cap. nii-san
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kumi hatake escribió:
(¬_¬) degenerada...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
y a muxa onra!!Shikamaru_FA escribió:Kumi hatake escribió:
(¬_¬) degenerada...
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Kumi hatake escribió:
(¬¬).... piensa en tus hijas
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Shikamaru_FA escribió:Kumi hatake escribió:
(¬¬).... piensa en tus hijas
eey!! no las metas en esto
una cosa no tiene nada q ver con la otra.... no x mis hijas cambiare quien soy, podre controlarme pero no dejar d ser quien soy
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
muy gay para mi, pero va la reputación por el topic jejeje
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
okazakiitomoyaa escribió:muy gay para mi, pero va la reputación por el topic jejeje
aa? a q t refieres
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
que no soy de leer fics yaoi
pero te he enviado puntos de reputación por el aporte =)
pero te he enviado puntos de reputación por el aporte =)
Okazaki- Chui - Teniente
Cantidad de envíos : 10464
Humor : BLEH
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Kumi deverias poner el primer capitulo en spoiler...para ke te kepa el tercero!!!!!!! *o*
krlitaw_AS- Nitohei - Soldado
Cantidad de envíos : 555
Humor : owo?
Bandera Nacional :
Ítem :
Hoja de Personaje
Personaje:
Página 1 de 1.