Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

5 participantes

Ir abajo

q' piensas del fic??

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg33%Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg 33% 
[ 1 ]
Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg33%Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg 33% 
[ 1 ]
Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg33%Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg 33% 
[ 1 ]
Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg0%Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg 0% 
[ 0 ]
Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg0%Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg 0% 
[ 0 ]
Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg0%Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg 0% 
[ 0 ]
Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg0%Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Back_catg 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Kumi hatake Jue Mayo 19, 2011 10:22 pm

El peso de segir los pasos de su padre; El luchar por la aceptacion de su amor; Desidir entre su amor no correspondido o por quien lo ama.

Esto es lo que tendran que enfrentar Naruto, Sasuke y Sai. Cada uno de ellos tendra que desidir entre enfrentarse a sus obstaculos o simplemente rendirse e irse por el camino facil.

Que desidira cada uno de ellos?


Hola!!

Este es mi 1º fic de " sasunaru " espero que os guste (iiu que nervios), esta historia esta basada en los personajes de naruto, estos pertenecen a Masashi Kishimoto, no son mios (aamm creo que ya todos saben eso -___-). bueno eso.

Tambien quiero AGRADECER y lo digo con mayusculas a mi nueva linda y sexy secretaria Sunako-chan quien me corrigio mi horrible y digo MI HORRIBLE ortografia y tambien me dijo que queria su propia of. llenas de posters de bishounens y de uniforme una minimini falda vere que puedo hacer. ^^U

Bueno no los molesto mas con tantas palabras y disfruten la lectura!!


Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Naruto

" Encuentro "

Amanecía y poco a poco iba aclarando. Con ello se podía divisar una sombra. A medida que transcurría el tiempo, con los rayos del sol, se empezaba a distinguir una sombra...... era un chico... de entre 16 y 18 años, de 1,70 de altura aproximadamente, de cabellos y ojos ambos de color negro.

-Mmm -el chico-... es... me trae tantos recuerdos... así que aun vives aquí. Me alegro que no te hayas cambiado (en su cara se puede ver una pequeña sonrisa de satisfacción) He venido por ti... Naruto-kun... (dice en un pequeño susurro apenas audible mientras se queda mirando fijamente al cielo que ahora se veía totalmente claro).

-Arrg!!... ¡voy a llegar tarde! (Piensa un chico rubio con ojos como zafiros, de unos 16 años mientras corre en dirección al metro) Si no llego a tiempo, ¡me despedirán!... ¿¿Cuántos han sido ya?? (dice entre jadeos mientras llega a unas escaleras y se dispone a bajar por ellas. Al llegar abajo, pasa por un torno) Ya he perdido la cuenta de cuantos trabajos han sido en estos últimos meses (corre escaleras abajo nuevamente, llega al andén y antes de poder pensar en algo, sube inmediatamente a un vagón antes de que este cierre las puertas) No me puedo permitir perder este.... (suspira) .... si solo (de su boca sale un nuevo suspiro y queda mirando fijamente a ese cielo tan claro e inmenso).

Flash Back

-Despierta!!.... te digo que despiertes!!! (se oye la voz de una chica)

-¡ah! (dice levantándose aun con sus ojos entrecerrados y de inmediato se recuesta sobre el pupitre para seguir durmiendo)

-TE DIGO QUE DESPIERTES DE UNA BUENA VEZ!! (grita la misma voz mientras le avienta un puñetazo en su cabeza)

-Sakura chan, ¿por qué eres tan cruel?....

- Llegó el sensei (dijo la voz de la chica que aun gritaba pero más tenuemente. Esta pertenecía a una chica de cabello rosa, de piel blanca con ojos de color verde, de unos 12 años de edad)

- Vamos.. (esta vez es la voz de un hombre adulto desde la puerta del salón) ¿animada desde tan temprano?

- Iruka sensei (mencionó la chica entre risitas nerviosas mientras una gota de sudor bajaba por su sien...)

- Bueno.... (entra el hombre caminando en dirección a su escritorio) Les presentare a un nuevo alumno. Se nos unirá desde hoy..... (se para en su escritorio y mira en dirección a la puerta) Pasa.... no te quedes parado ahí.

-(entra un chico de más o menos de sus mismas edades, poseía cabello y ojos ambos de color negro azabaches)

-Puedes presentarte al resto de la clase...(añadía el sensei)

- … (con el joven sin decir palabra alguna).

D-debes presentarte (dice el maestro mientras una gota de sudor baja por su sien)

- ……. me llamo Sas… (antes de que pudiera terminar, las chicas de la clase empezaron a gritar todas por lo guay que era aquel chico)

- Vamos, vamos… Cálmense!! (dijo el moreno tratando de calmar a las chicas) Sasuke ha sido transferido por razones personales. Espero que los tratéis bien..... A ver.. donde te sentarás??

- Sensei!! aquí al lado mío... ¡Se puede sentar aquí! (dijo una chica de cabello rubio que lo tenía tomado por una coleta mientras llevaba un mechón de cabello suelto)

-I.. Ino...... ese es el lugar de Shikamaru....

- (¬¬) que fastidio...... -___-...zzzZZZ (murmuraba el mencionado)

- Mmm... ¡Oh! ese lugar está libre! Puedes sentarte en ese lugar (mencionaba mientras apunta en dirección al último pupitre que se encontraba al lado de la ventana. El chico nuevo se dirige inmediatamente en dirección a donde le han indicado. Al llegar, toma asiento. En frente de él, se encuentra un chico de cabellos rubios que al girarse, éste se percata de sus ojos: unos ojos de color azul cielo) … no.... son como dos zafiros (piensa éste sin poder quitarle la mirada de encima)

- (girándose en dirección al nuevo alumno) Hiiii!! Me llamo Naru..... (antes del que el rubio pudiera terminar de clavar la mira en sus ojos, la pelirosa responde de igual manera por unos segundos)

-Hola!! (interrumpe la joven) mi nombre es Sakura, Haruno Sakura

- ... (permanece en silencio el chico nuevo)

- Sakura- Sas... ¿Sasuke-kun?

- ¡Oye! ¿Cómo te atreves a no responderle a Sakura!!?

- ……

- (¬¬) .... (enojado, el rubio le lanza un puñetazo a Sasuke, pero antes de que pudiera acertarle, Sakura lo empuja y debido a esto, pierde el equilibrio y se va hacia adelante en dirección a Sasuke. Chocan ambos entre si y terminan dándose un beso. Solo se puede oír un gran grito, el cual, por la gran fuerza, se extiende como una gran brisa logrando levantar hojas como las faldas de las estudiantes que se encuentran en ese momento en la escuela)

U-ZU-MA-KI-NA-RU-TO-TE-VOY-A......

Fin Flash Back

-¿En que estoy pensando? (aun con su mirada fija en el cielo, pero esta vez, se puede divisar en los ojos de éste una gran tristeza y con gran esfuerzo logra no soltar ninguna lágrima en ese lugar) Ya decidí que dejaría todo atrás, por eso no debo pensar más en él, pero.... no importa lo que haga… no puedo olvidarle (baja la mirada hacia abajo, haciendo que algunos de sus mechones rubios cubran sus orbes azules. Al salir Naruto del metro, empieza a correr y al cabo de unas cuantas cuadras dobla en un callejón. Se detiene frente a una puerta) He logrado llegar a tiempo (piensa este. Al entrar, saluda a todos y se dirige a su casillero. Se coloca su uniforme de trabajo y una vez listo, se dispone a empezar su turno de camarero en un restaurante en el cual está desde hace ya una semana.)


" Soy un idiota "
(cap.2)


Spoiler:

CONTINUARA....


Última edición por Kumi hatake el Vie Mayo 20, 2011 7:38 pm, editado 8 veces
Kumi hatake
Kumi hatake
Tomando impulso

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 51
Localización : Chile
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 23895
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Amu Hinamori
Sexo: Mujer
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Himoru Jue Mayo 19, 2011 10:28 pm

Supongo a las fans del yaoi les gustara mucho...

PD. Movi para aca este post, dado que aqui en la Biblioteca de Twiligjt Town, es dodne deben ir todos los fics

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31486
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Ryann Vie Mayo 20, 2011 11:19 am

(¬¬) hermana pervertida
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25836
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Kumi hatake Vie Mayo 20, 2011 11:34 am

Shikamaru_FA escribió:(¬¬) hermana pervertida

y espera a leer el 2° cap. nii-san Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) 0776
Kumi hatake
Kumi hatake
Tomando impulso

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 51
Localización : Chile
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 23895
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Amu Hinamori
Sexo: Mujer
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Ryann Vie Mayo 20, 2011 11:35 am

Kumi hatake escribió:

(¬_¬) degenerada...
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25836
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Kumi hatake Vie Mayo 20, 2011 12:02 pm

Shikamaru_FA escribió:
Kumi hatake escribió:

(¬_¬) degenerada...
y a muxa onra!! Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) 544550
Kumi hatake
Kumi hatake
Tomando impulso

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 51
Localización : Chile
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 23895
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Amu Hinamori
Sexo: Mujer
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Ryann Vie Mayo 20, 2011 12:05 pm

Kumi hatake escribió:

(¬¬).... piensa en tus hijas
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25836
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Kumi hatake Vie Mayo 20, 2011 12:32 pm

Shikamaru_FA escribió:
Kumi hatake escribió:

(¬¬).... piensa en tus hijas

eey!! no las metas en esto Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) 273244

una cosa no tiene nada q ver con la otra.... no x mis hijas cambiare quien soy, podre controlarme pero no dejar d ser quien soy Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) 332254
Kumi hatake
Kumi hatake
Tomando impulso

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 51
Localización : Chile
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 23895
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Amu Hinamori
Sexo: Mujer
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 20, 2011 12:53 pm

muy gay para mi, pero va la reputación por el topic jejeje
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Kumi hatake Vie Mayo 20, 2011 1:12 pm

okazakiitomoyaa escribió:muy gay para mi, pero va la reputación por el topic jejeje

aa? a q t refieres Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) 13819
Kumi hatake
Kumi hatake
Tomando impulso

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 51
Localización : Chile
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 23895
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Amu Hinamori
Sexo: Mujer
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 20, 2011 1:18 pm

que no soy de leer fics yaoi

pero te he enviado puntos de reputación por el aporte =)
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por krlitaw_AS Mar Mayo 24, 2011 1:20 pm

Kumi deverias poner el primer capitulo en spoiler...para ke te kepa el tercero!!!!!!! *o*
krlitaw_AS
krlitaw_AS
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 555
Localización : Fuera de tu alcance ;3
Humor : owo?
Bandera Nacional : Chile
Ítem : Pachirisu
Puntos : 25785
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://11as.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru) Empty Re: Aunque me odies..... Te amo (SasuNaru y SaiNaru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.